Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

+3
Tati.94
3:)
marthagr81@yahoo.es
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Lun Feb 19, 2018 11:41 pm

3:) escribió:hola mar,..

jajaja si que san sabe tener a britt de los huevos cuando quiere,,...
y britt sabe divertirse con san jajaja
a ver como termina la noche¿?

nos vemos!!!

La tiene en sus manos, sin ella desearlo o tal vez deseandola mas de lo que su cuerpo o mente pueden decir.... veremos como termina y de ahi podemos obtener pistas de como seguira la relación...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Isabella28 Mar Feb 20, 2018 3:51 am

Britt se dio cuenta que sin santana no avanza mucho y san aprovechando la situación.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por JVM Mar Feb 20, 2018 1:51 pm

Por fin estuvieron juntas y aunque San se tomo una semana aun no superan lo que paso ni lo haran solo empezaron algo que no tendra fin
Y benditos mensajes jajaja gracias a ellos paso algo mas ....
y por cuanto a las historia en lo particular son mis favoritas solo que como dices casi no hay y me alegra que tu nos las proporciones ... asi que mil gracias
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Mar Feb 20, 2018 6:58 pm

Me encanta como se retan todo el tiempo, ahora a ver como termina la cita fallida!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Feb 21, 2018 4:57 am

DIECISIETE
LA ASISTENTE – SANTANA


Me senté quieta en el asiento de pasajero del Jaguar de Brittany mientras conducía, todavía en shock de que hubiera demandado pasar el resto de la noche conmigo. Le había pedido al conductor que nos lleve de regreso al restaurante para recuperar su auto, para asegurarse de que tuviéramos completa privacidad por el resto de la noche.
No estaba segura del por qué, pero cuando me miró en un semáforo, no pude evitar pensar que una parte de esto se sentía correcto.

Que cuando no estaba siendo mi jefa, incluso por un segundo, era más que agradable.

—Será bastante difícil conseguir una reservación a esta hora en la ciudad de Nueva York —dije, rompiendo el silencio finalmente.

—No necesitamos reservación a donde vamos.

—Tomaré tu palabra en esto, pero para que conste, necesito disculparme de antemano.

—¿Por qué?

—Porque como estás asumiendo que me gustará a donde vamos, en vez de ser una dama y preguntarme —dije—, soy bastante quisquillosa con la comida y alérgica a un montón de cosas.

—Estoy al tanto. —Giró a la derecha en la luz—. No te gusta la comida de mar, solo comes pollo si está preparado de cierta manera, eres intolerante a la lactosa y aun así comes ciertos tipos de queso, y si quisieras, podría analizar una lista entera de tonterías al azar que parecen hacerte mal por alguna razón. —Me miró—. ¿Te gustaría que lo hiciera?


Negué, anonadada.


—Bien —dijo—. No pregunté porque no tengo que hacerlo, porque contrario a lo que puedas pensar de mí, te presto atención. ¿Me darás la oportunidad de ser amable o pasarás la noche actuando como si estuviéramos en la oficina?


—Te daré una oportunidad…


—Bien. —Puso su mano en mi muslo expuesto—. Porque he estado intentando muy duro no follarte desde que apareciste en la cena esta noche, así que en el segundo que quieras que deje de intentarlo, por favor no dudes en hacérmelo saber.


Me ruboricé y me recliné en el asiento, permaneciendo callada el resto del camino mientras conducíamos por las calles bordeadas de nieve. Treinta minutos después, estacionó en el giró de un rascacielos. El valet se acercó a su auto y caminó a mi lado para abrirme la puerta. Presionó su mano en la parte baja de mi espalda, y mientras el
portero abría la puerta para nosotras, bajó la mirada hacia mí y susurró:

—¿De verdad usaste ese vestido para ponerme celosa?


—Depende. ¿Funcionó?


—Mucho. —Me guio por el corto tramo de escalones hacia un elevador de cristal que enfrentaba las brillantes luces de Manhattan.


Hicimos todo el camino hasta el último piso, y al segundo en que las puertas se abrieron, un mesero nos recibió y nos indicó que lo siguiéramos a una habitación privada.


Una chimenea ardía cálidamente en una esquina, y solo había una mesa en el centro que enfrentaba el suelo con los ventanales. El mesero sonrió y tomó nuestra orden del vino antes de desaparecer.


—¿Este lugar normalmente es preparado para cenas privadas? — pregunté.


—Para nada. —Me miró—. Pero no creo que a ninguno de las dos le gustaría ser vistas juntos ahora, considerando nuestra relación.


—Sí, no quisiera que la gente piense que dormí con la “Jefa Traviesa” o la CEO de los tabloides para conseguir mi trabajo.


—Tampoco yo. —Se veía entretenida—. ¿Cuándo volverás a trabajar en verdad?


—¿Te refieres a cuándo consigues follarme de nuevo?


—No, voy a follarte esta noche —dijo—. De verdad, ¿cuándo volverás al trabajo?

—Una vez que admitas que me necesitas mucho más de lo que crees, y una vez que te disculpes por ser tan ruda conmigo durante el último año que he trabajado para ti.


—¿Y si no lo hago?


—Bueno, dejando a un lado el increíble sexo, tengo tres semanas más de licencia por enfermedad y unos muy generosos días de vacaciones de los que puedo hacer uso. De hecho…


—Te necesito y lo lamento. —Sus palabras salieron atropelladamente—. Y de verdad necesito que regreses para ayudarme, hasta que “renuncies”, claro está…


Sabía que quería que dijera que no renunciaría, que al menos consideraría quedarme, pero una linda cita y sexo caliente de oficina o no, dejaré Pierce Publishing al segundo que recibiera una propuesta de trabajo que valga la pena.


Por suerte, el mesero regresó antes de que pudiera decir algo, y las dos ordenamos lo mismo. Pasta con pollo y queso suizo.

Para mi sorpresa, Brittany llevó nuestra conversación de la cena lejos del trabajo y el sexo. Por horas hablamos de todo lo que teníamos en común, lo cual, por alguna razón, era mucho más de lo que pensé. Y aunque se estaba comportando como una completa dama, cada vez que nuestros ojos se encontraban, era seguro que estaba a segundos de sugerir que la dejaría follarme de una vez.


A las tres de la mañana, el mesero nos dijo que no podía mantener el lugar abierto un segundo más, así que Brittany me ayudó con mi abrigo y nos aventuramos a la ciudad. Me sostuvo contra su costado mientras la nieve caía sobre nosotras, y caminamos todo el camino hasta la pista de patinaje en Rockefeller Plaza.


Agarré el barandal y por varios minutos observamos a las parejas y familias intentando mantener el equilibrio sobre el hielo.


—¿Puedo preguntarte algo personal? —Miré a Brittany.


—Sí.


—¿Alguna de esas historias en los tabloides el año pasado fue verdad?


—Algunas de ellas.

—Oh. —Fruncí el ceño—. ¿De verdad?


—¿Qué me estás preguntando realmente, Santana?


—¿Hay alguna razón por la que no has estado involucrada en una por un tiempo?

—Sí… Porque no he hecho nada de lo que solía hacer por un largo tiempo. —Arrastró su dedo contra mis labios—. Le prometí a mi asesora que reduciría mis "actividades" por el bien de la empresa volviéndose pública en el futuro. —Hizo una pausa—. También resulta que accidentalmente contraté a una cautivadora y sexy distracción
trabajando en el piso de abajo.


—En otras palabras, dormiste con tus fanáticas habituales en privado.


—Lo intenté —admitió—, pero honestamente estaba demasiado atraída por alguien más para desperdiciar mi tiempo en otras personas.


—No te creo. —Me ruboricé—. No hay manera en que no hayas dormido con nadie desde que comencé a trabajar para ti.


—Deberías, y no lo he hecho. —Corrió sus dedos por su cabello—. No tengo razón para mentirte. Incluso intenté deshacerme de ti cuando apenas comenzaste dado que eras una distracción, pero claramente eso no funcionó.


—¿Eras mala conmigo a propósito al principio para hacer que renuncie?


Sonrió, confirmándolo en silencio.


—Eso es tan… —No podía creer que pudiera verse tan sincera mientras decía eso—. Es tan jodido.


—Lo fue.


—No, lo es. —La miré a los ojos—. Aún actúas como si estuvieras intentando que renuncie.


—Firma la extensión y seré mucho más amable.


—¿Qué tal si primero me tratas mejor y consideraré pensar en ello?


—¿Qué tal ambas? —Gentilmente me empujó contra el barandal— . En verdad no he sido "mala" contigo en los últimos seis meses. ¿Demandante? Sí. ¿Ligeramente irrazonable con la planificación y molesta contigo por negarte a firmar mi contrato? Tal vez.


—Definitivamente.


—Está bien —dijo—. Pero no he sido "mala" contigo.


—¿Sólo has hecho lo mejor para mantenerme fuera de tu vista y lejos de ti, porque estabas pensando en tenerme tanto como estaba pensando en tenerte?


—Exacto. —Una sonrisa cruzó su rostro—. Solo estaba protegiéndome.

Solté una carcajada, sintiendo sus labios en los míos a los segundos, sintiendo sus brazos rodear mi cintura y acercarme.


—¿Puedo llevarte a casa y follarte ahora? —susurró contra mi boca—. ¿O necesitamos hacer algo más para que veas que en verdad me gustas?


—Podemos… —Me sonrojé ante sus últimas cuatro palabras—. Podemos hacer lo primero que dijiste.

***

Brittany abrió la puerta de su generoso penthouse, llevándome dentro de su habitación con vista a la ciudad. Al segundo en que cerró la puerta detrás de nosotras, sus labios estaban en los míos y sus brazos alrededor de mi cintura.

—No puedo quedarme contigo esta noche —susurré—. Tengo que irme en una hora.


—¿Una hora? —Bajó la cremallera al costado de mi vestido—. ¿Qué te hace pensar que terminaré contigo en una hora?


—Nada, pero mi jefa está bastante obsesionada con que esté a tiempo en mi trabajo, y ya son las cinco de la mañana. Si estoy más de un minuto tarde, me enviará un email y actuará como si fuera el fin del mundo.

Se rio fuerte y arrancó mis bragas.


—Creo que estará más que dispuesta a hacer una excepción en este caso.


Moví mis manos a su pantalón, tirando de su cremallera.


—No estoy tan segura de eso. Puede ser bastante idiota a veces.


—¿En serio? —Sus pantalones golpearon el suelo y me besó más duro, atrapando mi labio inferior entre sus dientes. Bajó mi vestido por mis hombros, y luego me empujó a la cama.


—Muy en serio. —Sonreí mientras trepaba a la cama junto a mí, mientras metía uno de mis pezones a su boca—. Estaría muy sorprendida si llegara tarde al trabajo hoy.


—Lo hará. —Agarró mis manos y me giró encima de ella. Se puso un condón y lentamente me posicionó sobre su endurecida polla, ordenándome en silencio que bajara sobre esta.

Me tomé mi tiempo, llenándome con ella poco a poco, y cuando estuvo completamente dentro de mí, entrelacé mis manos con las suyas y me mecí contra ella.

—Mierda… —suspiró mientras intentaba acelerar mi ritmo, mientras ella agarraba mis caderas y me obligaba a desacelerar.


Liberando su mano derecha de la mía, acercó mi cabeza y cubrió mi boca con la de ella, besándome hasta que estuve casi sin aliento. Presionó sus dedos más profundo en mi piel, controlando el movimiento de mis caderas. Susurró mi nombre contra mis labios, y mis músculos se tensaron mientras sentía su polla palpitar dentro de mí.


—Mierda, Santana… —Me sostuvo firmemente mientras se corría, y sentí ondas familiares de placer atravesarme al mismo tiempo.


Jadeando sin control, mi cuerpo entero se aflojó y colapsó contra sus pechos.

Cerré mis ojos, esperando que me dejara recuperar el aliento, pero rápidamente me alejó y me volteó sobre mi estómago.


Confundida, pero demasiado cansada para preguntar qué estaba haciendo, mantuve mis ojos cerrados y gruñí. Lo siguiente que sentí fue su boca contra mi espalda, dejando besos ligeros en un suave camino por mi columna. Hasta mis nalgas.
Ambas.


—Ahí —dijo, golpeando mi trasero y volteándome—. Ahora puedes decir oficialmente que he besado tu trasero.

Soltamos una incontrolable carcajada, y acomodó una almohada bajo mi cabeza.

—¿Estás bien? —preguntó—. ¿Necesitas algo?


—Agua… Y un gran recorrido por tu apartamento más tarde.


—Bien. Definitivamente podemos hacer eso. —Besó mi frente y se fue.


Me quejé mientras intentaba estirar mis piernas y me las arreglé para girar sobre mi costado. Miré alrededor de la habitación por mi bolso, ubicando mi teléfono destellando la luz azul de un nuevo mail desde el bolsillo. Pensando que era Marley con una emergencia, aparté las sábanas y salí de la cama.


Asunto: Lo que necesito hoy.
Tú en mi oficina para una reunión a las diez.
Brittany Pierce
CEO, Pierce Publishing


¡Qué demonios!


Me volteé de inmediato, encontrándome de frente con Brittany.


—¿En verdad esperas que sea capaz de llegar al trabajo y tenga reunión contigo a las diez hoy?

—Sí. —Me empujó hacia la cama—. Tengo algunas fantasías propias que me gustaría que cumplamos en mi oficina…
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Isabella28 Miér Feb 21, 2018 6:55 am

Esto se va a descontrolar!!! En la oficina y en todos lados.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Miér Feb 21, 2018 11:49 am

A ver como les va en el tonteo!!! Están muy enganchadas para ser un tonteo....!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Miér Feb 21, 2018 7:56 pm

Bueno esto parece el inicio de una relacion, ojala no sea solo por el sexo de parte de Brittany!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por JVM Jue Feb 22, 2018 7:22 pm

jajajaja no creo que solo Britt cumpla sus fantasías, tambien San cumplira alguna de las suyas ;)
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Dom Feb 25, 2018 12:54 am

DIECIOCHO

LOS EMAIL – SANTANA


Asunto: Reporte de Sin comportamiento De Pendeja #15 (Acostúmbrate A Esta Nueva Cuenta De Gmail)

Me trajo flores hoy. Lilas blancas y frescas de mi florista favorita.
(Una florista de la que no recuerdo alguna vez haberle dicho...)
Pero entonces me pidió que firmara esa renovación otra vez.
¿Tal vez no es tan de malo después de todo? ¿O esto es el sexo
hablando?
Tú mejor amiga,
Santana

Asunto: Re: Reporte de Sin comportamiento De Pendeja #15
(Acostúmbrate A Esta Nueva Cuenta De Gmail)


Es. Solo. El. Sexo. Hablando.
¡Por favor!
(Pero admitiré que el que te envíe flores y buscar tu café cada mañana es un lindo y necesario cambio... Todavía es el sexo hablando sin embargo. :) )
Tú mejor amiga,
Marley


Asunto: Apple Acaba de Rechazarme...
Apple acaba de llamarme y dijo que no podrán ofrecerme un empleo basado en las “amplias conversaciones con mi referencia.” ¿Crees que Quinn dijo algo negativo sobre mí? :(

PD: Google acaba de llamarme y dijo la misma cosa...
Tú mejor amiga,
Santana


Asunto: Re: Apple Acaba de Rechazarme...

Lo lamento tanto, Santana. Estoy segura que solo significa que vas a llegar a trabajar en una de las otras compañías y será mucho mejor adecuado para ti.
Dudo extremadamente que Quinn dijera algo negativo sobre ti, no obstante. Te ha querido desde tu primera entrevista y prácticamente piensa que eres la razón de que la señorita Pierce se haya vuelto una ejecutiva mejor. ¿Por qué no le preguntas lo que dijo?
Tú mejor amiga,
Marley

PD: Bueno, ¡ya no usaremos más Google! ¡Lo cambiaré a Bing en este mismo momento!


Asunto: Re: Re: Apple Acaba de Rechazarme...
Llamé a Quinn en mi descanso para almorzar. Dijo que no tuvo nada más que elogios para mí cuando Apple y Google llamaron. Luego dijo que Brittany fue la última persona con quien hablaron todas las compañías. No puedo creer que tratara de sabotearme a mis espaldas... Especialmente ahora que estamos durmiendo juntas. :(
Tú mejor amiga,
Santana
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Dom Feb 25, 2018 8:45 am

De verdad Brittany abra saboteado a Santana???? [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 2323098122 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 210293833 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 3750214905
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por BrittanaBrittana Dom Feb 25, 2018 4:47 pm

mmm no lo llamaría sabotaje precisamente hahahaha. Saludos y muy buena historia, me encanta!
BrittanaBrittana
BrittanaBrittana
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2018
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Isabella28 Dom Feb 25, 2018 10:32 pm

Jajajjaa esa fue britt estoy segura.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Lun Feb 26, 2018 1:04 pm

San se va a enojar, o decepcionar con britt por lo que esta haciendo la va a joder!!!?
A ver que hace san ahora???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por JVM Lun Feb 26, 2018 4:18 pm

jajajajaja esa Britt asegurandose de que San no ira a ningun lado .... Haber que le dice la morena sobre esto jajaja
JVM
JVM
-
-

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:24 am

micky morales escribió:De verdad Brittany abra saboteado a Santana???? [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 2323098122 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 210293833 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 3750214905

Creo que es lo mas lógico, a su manera la quiere, pero no sabe la manera correcta de demostrarlo, no la quiere perder asi que la esta saboteando....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:26 am

BrittanaBrittana escribió:mmm no lo llamaría sabotaje precisamente hahahaha. Saludos y muy buena historia, me encanta!


jajaja bueno eso creo yo tambien son estrategias amorosas propias de Brittany por que no se le da de otra manera...... gracias...... ya hoy termina la historia......espero que les guste como termina....
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:27 am

Isabella28 escribió:Jajajjaa esa fue britt estoy segura.



[Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 2145353087 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 2145353087 [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA.  FINAL - Página 3 2145353087 por que sera que estas tan segura jajajajajaja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:28 am

3:) escribió:San se va a enojar, o decepcionar con britt por lo que esta haciendo la va a joder!!!?
A ver que hace san ahora???

Tienes mucha razon esto puede tener consecuencias.... espero no sean tan malas...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:29 am

JVM escribió:jajajajaja esa Britt asegurandose de que San no ira a ningun lado .... Haber que le dice la morena sobre esto jajaja

ohhh creo que puede ser peligroso...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 3:40 am

Nota: He decidido terminarla hasta mañana para que haya un poco de suspense.....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DECINUEVE
LA ASISTENTE- SANTANA


Moví las caderas contra el rostro de Brittany una mañana, gimiendo mientras ella deslizaba su lengua contra mi clítoris una y otra vez. Sus manos estaban agarrando mis muslos, sujetándome mientras yo empezaba a temblar.

—Oh Dioooooos, oh Dioooos... —grité, sujetándome a la pared detrás de ella mientras me venía en sus labios.

Cerrando los ojos, sentí mis piernas aflojarse, la sentí moviéndome a su regazo. Cuando finalmente dejé de temblar, me levantó y me cargó hacia el sofá de su oficina. La sentí limpiando entre mis piernas con una tela calentita, y luego se fue a su baño privado.

Regresó unos segundos después y se sentó mi lado, corriendo los dedos por mi cabello.

—Espero que disfrutaras eso —dije suavemente, apartando su mano

—. Estoy bastante segura que es la última vez que te permitiré follarme.


—¿Discúlpame?


—¿Estabas saboteando mi carrera a mis espaldas esperando que eventualmente firmase tu contrato de largo plazo? ¿Honestamente pensabas que de alguna forma podrías usar el hecho de tener sexo, o el hecho de gustarme para frenarme de ir a otra compañía?


Levantó su ceja, teniendo la audacia de verse confundida.


—Apple me llamó ayer y dijeron que siguieron con otro candidato porque mi jefa, es decir tú, no fue capaz de darme una recomendación estelar suficiente para su compañía. —Me levanté, previniendo que me jalara hacia ella—. Google dijo la misma cosa. Y justo esta mañana, recibí dos llamadas de voz de Amazon y de Microsoft, tres de otras compañías, y estoy segura que cuando vaya abajo para escucharlos, me dirán la misma cosa.

—Santana...

—No. —Negué—. Lamento si alguna vez pensé que había siquiera una ligera oportunidad de que las dos pudiéramos resolver esto cuando me fuera de tu compañía, y lamento si alguna vez pensé que eras algo más que una cabrona pomposa y egoísta, porque claramente todavía lo eres.


—¿Sexy como el infierno o no?


—Sí. Sexy como el infierno o… —Me detuve—. Ese no es el punto de lo que estoy tratando de decir. Puse mi aviso con Recursos Humanos antes de venir aquí, así que altamente sugiero que lo aceptes, y altamente te sugiero que me des un infierno de paquete de ‘despedida’ porque no me verás otra vez.


—¿Ya has terminado de hablar?


—Sí. —Aceché hacia la puerta, pero ella me atrapó por detrás y me giró.


—Nunca te sabotearía, Santana. —Limpió una de mis lágrimas perdidas con las puntas de sus dedos—. Por supuesto, profundamente quise que te quedaras, pero no tenía nada sino cosas agradables para decir sobre ti. Hasta dije que serían estúpidos si no te contrataban, pero…


—¿Pero? —La miré—. ¿Pero qué?


—Pero si pensaban que los salarios bajos que estaban ofreciendo eran bastante buenos para ti, necesitaban incrementarlos exponencialmente o avanzar con alguien más. Pensé que merecías más.


—¿Eso es todo?


—No —dijo, mirándome a los ojos—. Además, necesitaba personalmente hacer entrevistas a cada uno de los CEOs por mí misma. Necesitaba asegurarme que cada uno era bien calificado para ti, y que quien sea con quien trabajaras después ya estuviera casado.


Abrí la boca para preguntarle si iba en serio, pero me iluminó.


—Sí —dijo, sonriendo con suficiencia—. Sí, ‘de verdad’ necesitaba hacer eso.


—¿Qué tienen que ver los CEOs casados, Brittany? ¿Y si no tengo interés en verte después de que renuncie?


—Lo tienes, así que ni siquiera vamos a entretenernos en esa línea de conversación. —Rodó los ojos—. Si el CEO ya está casado, no tendré que preocuparme por ‘esto’ pasándote en tu siguiente lugar de trabajo, y yo puedo estar en cierto modo menos celosa.


—Qué egoísta de ti. —No podía creerle, pero por alguna razón no pude evitar la sonrisa que estaba formándose en mi cara.

—Estoy bastante segura que cuando escuches a los mensajes de voz de Amazon, Microsoft, de las otras compañías, estarán ofreciéndote un infierno de trato. —Ahuecó mi rostro en sus manos—. Al menos, eso es lo que todos me dijeron ayer.


—Todavía no hay excusa de que interfieras con mi búsqueda de trabajo y que insistieras en que tú serás mi referencia sobre Quinn.


—Estoy segura que sí. —Me besó—. Y ahora que no hay oportunidad en el infierno de que firmes mi contrato de extensión a largo plazo, y que con suerte te has dado cuenta que no estoy saboteándote, ¿qué te parece salir conmigo a largo plazo en su lugar?


—Tendré que pensar en eso. —Le devolví el beso—. Depende de lo que estés ofreciendo...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Isabella28 Mar Feb 27, 2018 4:28 am

Bueno almenos lo hizo por el bien de santana y el de ella.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por 3:) Mar Feb 27, 2018 10:32 am

Bueno britt no la saboteaba dentro de todo no???
A ver como siguen las cosas???
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por micky morales Mar Feb 27, 2018 2:46 pm

Bueno, resulto mejor de lo esperado, siempre pensando mal de Britt jajajajajajajajajajajaja
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Feb 27, 2018 11:07 pm

Isabella28 escribió:Bueno almenos lo hizo por el bien de santana y el de ella.

ahhh verdad????? que poca fe la verdad jajajajaja
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Brittany: GP Brittany: ATREVIDA JEFA. FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.