Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

+4
23l1
monica.santander
Isabella28
Nay López Pierce
8 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Jue Mayo 03, 2018 11:12 pm

hola morra,...

se empezaron a mover todos!!!
ammmm falta mucho para que centren a emily???
a ver si san empieza a avanzar, el testo ya le sacan varias corridas!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Isabella28 Vie Mayo 04, 2018 8:20 am

Kitty y marley en su nube, quinn celosa y emily esta mas controlada.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Dom Mayo 06, 2018 7:00 am

Todas a lo suyo y yo deseperada de que encuentren a las were secuestradas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Dom Mayo 06, 2018 7:11 pm

3:) escribió:hola morra,...

se empezaron a mover todos!!!
ammmm falta mucho para que centren a emily???
a ver si san empieza a avanzar, el testo ya le sacan varias corridas!!

nos vemos!!!





Hola lu, ooh si...lo cual ya era tiempo, no¿? JAajajajaj esk estan con lo de las lobas perdidas, no¿? JAjaajaja espero y tengas razón ai xD Saludos =D






Isabella28 escribió:Kitty y marley en su nube, quinn celosa y emily esta mas controlada.





Hola, bn ai por ellas, no¿? JAajajajaja esa es una san dos, pero mucho mas cabeza dura la vrdd xD Lo q es bueno tmbn. Saludos =D






micky morales escribió:Todas a lo suyo y yo deseperada de que encuentren a las were secuestradas!!!!!






Hola, jajaajajajaja ajajajaja xD esk estan solucionando sus cosas y así poder ver ese asunto, pero digo q las cosas se estan dando así no q ellas xD jajaajjaa. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 28

Mensaje por 23l1 Dom Mayo 06, 2018 7:12 pm

Capitulo 28




Santana acercó más a Brittany a la curva de su cuerpo y llegó a más de ella por su teléfono celular sobre la mesa junto a su cama.

Su cabaña estaba tranquila, la noche fuera de las ventanas abiertas empezando a enfriarse.

Olio a Andrew y Lexa cerca, haciendo guardia en el bosque.

El cuerpo desnudo de su rubia era un cálido consuelo contra el suyo. El teléfono volvió a vibrar.

—Santana.

—Alpha—
dijo Mike, con un tono de disculpa en su voz—Perdón por molestarte. La detective Wilde está en la línea.

—Está bien, hazla pasar.


La rubia se movió y murmuró a su lado.

—¿Qué pasa?

—Kitty—le acarició el pecho y vientre.

Su compañera había estado inusualmente inquieta y agitada cuando regresaron al Compuesto e insistió en que durmieran. La rubia finalmente había caído en un sueño incómodo, pero aún ahora vibraba con tensión, como si sintiera peligro.

—Descansa un poco más. Todo está bien—al teléfono dijo—¿Vampiro?

Ésta dijo:

—¿Has hecho algún progreso encontrando a tus hembras?

—Tenemos actividad sugestiva en dos lugares.

—Marley puede haber encontrado algo más para ti.

—¿Qué tienes?

—El Green Mountain Center for Progressive Studies fuera de Bennington, Vermont, experimentó una expansión significativa hace poco más de dieciocho meses. Se construyó una nueva ala nueva. Eso es un asunto de registro público.

—Eso es territorio de gato—
—gruñó.

—¿Pensé que estaban demasiado desorganizados para ser una amenaza?

—Lo eran, pero ahora todo es diferente. Si se les ofreciera parte de nuestro territorio para ayudar a derrumbarnos, ¿quién sabe?

—Parecería que ya no podemos confiar en suposiciones anteriores.

—¿Qué más Marley descubrió?—
se preocuparía por los gatos cuando tuviera su joven hogar.

—Ella encontró algunas especificaciones arquitectónicas preliminares enterradas en una cantidad de limaduras ambientales que demuestran túneles subterráneos.

—¿Tal vez una instalación subterránea?—
su lobo surgió junto con su furia.

Secuestrar a sus lobos era una ofensa de muerte, pero si se les había hecho daño, se aseguraría de que la muerte de alguien involucrado fuera lenta y dolorosa.

La ley de la Manada gobernaba donde protegían a sus lobos y, como Alpha, era juez y verdugo.

—Muy posible.

—¿De quién es?—
se sentó, apoyando la espalda contra las paredes de tronco.

Su compañera se dio la vuelta en el nido de sabanas enredadas y apoyó la cabeza en su regazo, le paso sus dedos por su cabello, calmada por el satisfecho retumbar en el pecho de su compañera.

—No lo sabemos todavía. He hecho algunas llamadas. Discretamente. Tal vez pueda rastrear los documentos de presentación, pero supongo que vamos a encontrar una corporación ficticia o una serie de ellos. Eventualmente, podremos decidir quién es el propietario de la misma, pero no dentro de un plazo razonable.

—Envié observadores a los tres sitios potenciales esta mañana. Hemos visto mucho más personal llegando y saliendo a lo largo del día en turnos de seis horas en este lugar. Gracias por la información. Estoy en deu…

—Espera un minuto. Vas a necesitarme y a mis Vampiros.

—Ya te lo dije, no necesito Vampiros para proteger mi Manada. Los lobos no luchan con vampiros.

—No siempre ha sido así. Hemos cazado juntos antes contra enemigos comunes. Y podrías usarnos si el lugar está cubierto con plata.

—¿Cómo es que no puedo deshacerme de ti, Vampiro?


Kitty se rió.

—A veces, Lobo, la necesidad crea extraños compañeros de cama.

—¿Cómo están mis lobos?

—Quinn es una segunda digna. En cuanto a Emily—
se rió entre dientes—Mi Vampiro es increíblemente saludable. Ella es fuerte, Santana. Es muy fuerte.

Oyó el orgullo y quizás un rastro de preocupación en la voz de la vampiro.

—¿Puede volver a casa?

—Nunca volverá a ser otra Were—
susurró en voz baja, con un leve tono de arrogancia—Todavía hay cosas que necesita aprender. Poderes, si estoy en lo cierto, que se manifestarán pronto y que será difícil para ella controlar. Necesita estar con mi Vampire seethe, con mis ayudantes, hasta que sepamos si eventualmente será más Were o más Vampiro.

—Ella nunca estará separada de la Manada. Siento su conexión tan fuerte como siempre.

—Tampoco puede separarse de mí. Al menos no por mucho tiempo—
Kitty suspiró—Parece que aún es necesario otro compromiso. Si necesita estar cerca de Weres, puedes colocar a tus lobos en mi guarida. Pero ellos deben estar dispuestos a hospedar o a ser capaces de resistir la esclavitud si los otros vampiros aquí desean alimentarse de ellos. No voy a pedir a mis Vampiros que ignoren sus necesidades para la comodidad de Weres.

—De acuerdo. ¿Qué hay de Quinn? Necesito a mi segunda para volver a casa.

—Entendido. Puede supervisar a los que tú estaciones aquí, si lo deseas. Ella es un excelente enlace, a pesar de su resistencia a la idea.


Rió.

—Ella no es criada para la diplomacia, pero Quinn hará lo que se necesita. ¿Qué pasa con Emily, si tú estás con nosotros?

—Vamos a venir a ti esta noche. Emily será segura para pasar la noche en el Compuesto si se ha alimentado.

—Muy bien.

—Y, Lobo—
agregó Kitty—Si tengo que tener Weres en mi guarida, enviaré vampiros con Emily cuando ella esté en tu Compuesto. También protejo lo mío.

Gruñó.

—Nunca hemos tenido Vampiros en el Compuesto.

—No, y yo nunca he tenido Weres en mi guarida que no estuvieran aquí para mi placer.


Gruñó y la piel plateada brilló bajo su piel bronceada.

—Tranquila, amor—Brittany frotó sus dedos en círculos ligeros entre sus senos, llegando a lo profundo de ella, calmando los fuegos del mal genio.

Respiró hondo y cubrió la mano blanca con la suya.

—En tu palabra como Lieja que estos Vampiros no tomarán una recio Were como anfitrión en mi Compuesto.

—Tienes mi palabra, Alpha.

—Entonces tenemos una alianza.

—¿Incluso si esa alianza te pone en desacuerdo con la Regente?

—Espero que nunca tenga que elegir. Si lo hago, debes saber que elegiré lo que es mejor para la protección de mi Manada.

—Por supuesto. Eso, nunca dudé. Una cosa más.


Gruñó y Kitty se rió.

—Traeré a Marley al Compuesto conmigo esta noche. Si vamos a cazar, quiero que esté protegida.

—En mi honor.

—Entonces mis Vampiros y yo estamos a tu servicio—
corto.




*******



—He oído esa última parte—dijo Marley, apoyándose en la puerta que conducía desde el dormitorio de la rubia hasta el baño—¿Exactamente qué piensas hacer conmigo? No voy a esconderme en algún lugar para que los grandes Weres fuertes y los grandes vampiros malvados puedan cuidarme cada vez que pienses que podría haber peligro.

La vampiro sacó una camisa negra de su armario, se encogió de hombros y se la metió en los pantalones negros. Con su velocidad era casi invisible a la percepción humana, pero en una pelea, cualquier ventaja era bienvenida.

Miró a su compañera de sangre. Afortunadamente, las miradas no podían matar, porque las dagas que la castaña estaba enviando en su dirección podrían muy bien haber resultado letales.

Le sonrió.

—Te ves bien en mi ropa.

La castaña frunció el ceño y movió una mano en dirección a la camisa de seda marrón ligeramente justa y los jeans azules decididamente demasiado ajustados y pequeños que uno de los sirvientes le había traído.

—De alguna manera, ni siquiera te puedo ver con jeans azules. Eres demasiado elegante. Y estás evitando el problema.

—¿Demasiado elegante?—se rió—Una extraña frase para describir a un Vampiro.

—Eso es porque no tienes idea de cómo te ves a los demás.

—Oh, sé cómo nos ven los demás—dijo Kitty, recordando después del Éxodo cuando los humanos habían exigido que los Vampiros fueran exterminados como un contagio.

Sólo una aparición conjunta de su papá y de Santana en la televisión internacional había convencido a los jefes de los poderosos gobiernos humanos de que los Praeterns podían controlar sus impulsos depredadores, que los humanos no tenían nada que temer.

Incluso ahora, las facciones humanas organizadas pedían la destrucción de los vampiros.

—Porque nos alimentamos de humanos, somos vistos como la mayor amenaza de todos los Praeterns. Nos han llamado monstruos. Antinatural. ¿No es eso lo que nos llaman? ¿No es digno de los derechos porque no estamos realmente vivos?

La castaña se movió tan rápidamente que se sobresaltó.

Nada la asustaba, pero la ojiceleste la sorprendía constantemente. Las cálidas manos estaban en su rostro, y la boca caliente estaba sobre la suya, y durante una fracción de segundo su mente estaba en blanco de todo excepto Marley.

Se acercó, la atrajo y dejó que saqueara su boca. Finalmente apartó la cabeza.

—Cuidado—murmuró—Todavía soy potente.

La castaña se balanceó en sus brazos, riéndose.

—Querida, tu potencia no tiene nada que ver con si puedes despertar físicamente en este momento o no. Siempre estás despertándome, y no creo que puedas usar no haberte alimentado como una excusa para despedirme si te quiero. Nunca.

Su clítoris se agitó, pero la excitación fue mucho más allá de lo meramente físico. A diferencia de cualquier persona en su experiencia, Marley llegó a ella en lugares que no podía nombrar.

—Me haces sentir—susurró, todavía asombrada por lo que nunca había imaginado.

—¿Eso es malo?

—En algunas formas. Me haces sentir miedo, y nunca en mi existencia he tenido miedo—le pasó los dedos por el rostro—¿Qué tienes miedo, mi querida Vampiro?

—La única cosa sobre la que no tengo control. Perderte.

—Tiene que ser terriblemente duro—dijo con absoluta sinceridad—, Para ti, que puedes controlar tan fácilmente a otros, controlar tu propio deseo, controlar tu propio destino, amarme cuando soy tan malditamente incontrolable.

Se rió.

—No estoy segura de que me guste ser tan bien entendida.

—Tendrás que acostumbrarte. Y aquí hay algo más que vas a tener que acostumbrarte.

La castaña la besó ligeramente en la boca, le rodeó la cintura con los brazos y se inclinó hacia atrás para que sus ojos se encontraran.

—Te amo. No te quiero sólo cuando es seguro. Te quiero cuando es peligroso. Te quiero cuando estás amenazado. Te quiero cuando la vida es incierta. Sea lo que sea que venga para Santana o para ti o para nosotras, quiero estar ahí. Quiero estar a tu lado.

—¿No es suficiente que estés en mi corazón?

—No—suspiró y la besó otra vez—Que me ames es todo, pero sólo si me dejas amarte de vuelta.

—No eres una guerrera. No puedes luchar como nosotros podemos. Soy policía y tú no esperas salir a la calle conmigo—hizo una mueca—Bueno, en realidad, sí, pero eso es sólo porque eres irracionalmente obstinada y…

—Cuidado—Marley le apretó los dedos en su la boca—Te estás metiendo más en lo segundo. Espero hacer todo lo que pueda para ser parte de tu lucha, sea cual sea la forma que tome la batalla, y eso no implica estar sentada en algún lugar seguro con guardias armados a mi alrededor.

—Por esta noche, vienes al Compuesto conmigo. Vamos a averiguar lo que planea Santana—miró la computadora donde la castaña había recopilado hábilmente toda la información que había señalado la ubicación más probable de las Weres encarceladas—Eres muy buena en encontrar información rápidamente. En las comunicaciones.

—Eso es lo que hago.

—Entonces, así es como pelearás.

La reportera asintió con la cabeza.

—Es un comienzo.





*****


Brittany se sentó en la cama junto a su morena y le acarició el pecho.

—¿Qué hora es?

—Casi las siete de la tarde.

—¿Las tenemos?

Su morena dio un gruñido satisfecho.

—Creo que sí.

Se calentó con una oleada de alivio y un calor de furia.

—Entonces las traeremos de vuelta. Esta noche.

—Lo haremos. La Vampiro está trayendo a sus soldados—Santana le acarició la espalda de Brittany—Voy a llevar a Quinn y Mike conmigo. Una pequeña y rápida fiesta de caza. Las traeré a casa.

Se sentó a horcajadas sobre su morena, apoyó ambas manos contra los hombros y la sujetó contra la pared. Bajó su cabeza y mordisqueó el labio inferior.

—Todos las traeremos a casa. Voy contigo.

Su compañera se puso rígida por un instante, y ella prácticamente pudo oír el argumento que se formaba en la mente de su compañera. De hecho, podía sentir el argumento empujando contra sus sentidos.

Mordió un poco más y deslizó su lengua en la boca de la morena, robando las palabras y reemplazándolas con su propio deseo. Ésta gruñó.

—Todos nosotros—repitió y luego bajó por la cama y entre las piernas morenas.

Durante los últimos días, su apareamiento había sido salvaje y hambriento y duro y caliente, y cada unión fortaleció su vínculo con Santana. Pero ahora, quería algo más.

Quería mostrarle cuánto la amaba y cuánto pertenecían juntas.

Quería que supiera que poseía su corazón así como su cuerpo, su alma así como su pasión. Ahora, en vísperas de la batalla, necesitaba que ella lo supiera.

Le beso, la sostuvo ahí en el cálido refugio mientras Santana se endurecía por ella, se humedeció para ella.

—Britt—susurró con voz ronca, temblando con el esfuerzo de darle a su rubia el control—Te necesito.

Las palabras le atravesaron el corazón a Brittany.

Las únicas palabras que tenían más poder sobre ella eran yo te amo, y quería que su morena sintiera su necesidad y su amor.

Succiono lentamente al principio, dejando que la tensión se acumulara, aunque sabía que su morena estaba instantáneamente lista para liberarse.

Quería satisfacerla, pero más que eso, quería complacerla más allá de los vínculos primarios que hacían a su compañera suya y ella de Santana.

Alargó la mano, pasó los dedos por el pecho, sintió su corazón latir fuerte y seguro. Los senos morenos se hincharon, sus pezones se tensaron. Arrastró sus dedos por el centro del abdomen tenso, sintiendo que los músculos se contraían, su morena se estremeció, su cuerpo se tensó.

Cuando la poseía, cuerpo y alma, la atrajo más profundamente, la lamió más rápido, la chupó más fuerte. La morena se sacudió, el gruñido de advertencia de su inminente liberación empezando en lo profundo de su pecho y llenándole el corazón de poder y asombro.

Cuando Santana gimió y derramó todo lo que estaba dentro de ella, estaba más que satisfecha.

Estaba completa.

—Te amo—susurró.

—Eres mi vida—dijo Santana, atrayéndola a su lado. Le lamió el cuello y la besó—Eres prima de Los Timberwolves. Si caigo en batalla, te convertirás en Alpha…

—No caerás—dijo bruscamente, negándose a considerar lo impensable—No esta noche, nunca. Recuerda lo que me dijiste, la Manada nos necesita a las dos. Además, no quiero el trabajo. Odio la política.

Sonrió y descansó en los brazos de su rubia, absorbiendo la fuerza de su vínculo.

—Como quieras, Prima
.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por monica.santander Dom Mayo 06, 2018 11:38 pm

Hola!!! Solo quiero que liberen ya a las pobre chicas encarceladas!!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Lun Mayo 07, 2018 6:35 am

Gracias monica, al fin alguien piensa como yo, solo liberar a las chicas!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Lun Mayo 07, 2018 7:27 pm

monica.santander escribió:Hola!!! Solo quiero que liberen ya a las pobre chicas encarceladas!!!!!!!
Saludos


Hola, sii!!! yo tmbn! espero q algo pase y sea para el bn de ellas! Saludos =D





micky morales escribió:Gracias monica, al fin alguien piensa como yo, solo liberar a las chicas!!!!!




Hola, jajajajajajajaaj xD ajaja no! no son las únicas. Ellas estan sufriendo y necesitan ser liberadas! Eso mismo! Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 29

Mensaje por 23l1 Lun Mayo 07, 2018 7:29 pm

Capitulo 29



Quinn se paró en el rellano de la casa de la Vampiro y olisqueó el aire.

Nada inusual, el parque estaba al otro lado de la calle. Perros, humanos, ardilla y otras presas. Un débil olor de Were, unos días de edad.

Los vampiros eran difíciles de oler bajo las mejores circunstancias, y ella estaba rodeada por ellos. Si un asesino de vampiros les esperaba, podría perderse. Ella gruñó infeliz. Una Vampiro de cabello oscuro, hembra, de traje negro y botas, un automático atado a su muslo derecho, apareció junto a ella y repitió su escaneo visual de la calle.

—No puedo oler a ningún vampiro—dijo porque el orgullo no tenía lugar cuando el deber estaba en juego—¿Tú?

—No se siente ninguno más que el nuestro—murmuró la mujer.

—¿Tú sientes el uno al otro?

La Vampiro la miró inexpresivamente, y le devolvió la mirada. La hembra sonrió después de un segundo. Sus incisivos brillaban.

—Sí.

—Muy útil—dijo pensativa.

Una limusina negra se acercó a la acera. Wilde esperó en el vestíbulo con Emily y Marley.

—Despejado—dijo y la vampira femenina simultáneamente.

Flanquearon el grupo mientras que todos bajaron las escaleras hacia la puerta trasera ahora abierta del vehículo de marcha en vacío. Un vampiro varón, el conductor, estaba parado, su chaqueta negra desabrochada, un arma enfundada en su cadera.

Después de que todos entraran, subió a la parte de atrás de la limusina, y la Vampiro femenina entró en el frente junto con un Vampiro masculino vestido con el equipo de combate.

Emily se acurrucó en la esquina a un pie de ella.

Wilde y Marley se establecieron frente a ellas. El vehículo era lujoso, asientos de cuero, un mini bar empotrado, teléfono, radio satelital; y también estaba blindado con paneles laterales reforzados y cristal ahumado de filtración UV.

—Este vehículo tendrá problemas fuera de la carretera cuando alcancemos el Compuesto—comentó.

Wilde sonrió.

—Creo que se las arreglará, Lobo.

Los tres vampiros en el frente eran de pelo rubio y ojos claros como Wilde.

Tuvo dificultad en contar la edad de los que no tenían edad y no comprendió las líneas de sangre, pero una cosa reconoció. El transporte de los guerreros.

No eran sólo guardaespaldas, eran soldados. De la práctica facilidad con que habían manejado el coche hasta la casa, cubrieron la calle y escoltaron a Wilde y a los demás desde la casa hasta el vehículo, eran la guardia personal de la vampiro.

Ésta era más que un detective.

Por qué la Vampiro se puso en riesgo, trabajando con los humanos, desprotegida, sin vigilancia, no tenía sentido.

Por qué alguien la dejaba hacer aún menos sentido.

Nunca permitiría que la Alpha fuera tan vulnerable.

¿Dónde estaba la lealtad del Clan a esta Vampiro, que le permitieron estar tan sola?

¿O estaban todos tan singularmente enfocados, sólo se preocupaban por el que tenía el poder en ese momento?

Al menos la Vampiro tenía guardias ahora, y algo más.

Algo extraño.

La humana, Marley, mantuvo su mano en la pierna de la Vampiro, algo que nunca había visto antes.

Había estado en Nocturne muchas veces con la Alpha, y había visto cómo los Vampiros actuaban con su séquito de sirvientes de sangre.

Había presenciado la posesión, la dominación y la pasión primitiva, pero jamás había visto en su memoria ternura.

Nunca había visto a un humano, o un Were para el caso, reclamar a un Vampiro.

Wilde deslizó su mano sobre la humana, y sus dedos se entrelazaron.

Levantó la cabeza y encontró a la Vampiro observándola, con una mirada especulativa en los ojos. Le devolvió la mirada, pero no sentía ningún reto.

Más bien, leyó un reconocimiento de lo que había entre la Vampiro y la humana y suspiró internamente. Supuso que tendría que seguir con la directiva de Alpha para proteger a la Vampiro y la humana así como a Emily.

Se inclinó hacia atrás y cerró los ojos.

Antes del éxodo, había comprendido su lugar en el mundo, en la Manada. Nació para proteger a Santana, la Alpha, el corazón de la Manada. Era necesaria, tenía un propósito y estaba orgullosa de lo que era.

Ahora estaba montada en una limusina con una Vampiro, una humana, y uno de sus compañeros de manada que de alguna manera había sido cambiada, no tomada de ellos, si no que hizo a otros todos iguales.

La Alpha estaba apareada a una mutia, algo no prohibido, pero algo que pronto se convertiría en un problema. De repente, todo lo que pensaba que sabía de la vida, de su deber, de sí misma y de su propio valor, había cambiado.

Pero una cosa sabía con absoluta certeza.

Su corazón pertenecería siempre a Santana, a la Manada y a sus Compañeros de Manada. Moriría por cualquiera de ellos.

Alcanzó el espacio que la separaba de su compañera de Manada, acercó a Emily y la besó.

—Vamos a casa, centuri. Estamos yendo a casa.





*****


—Ten cuidado esta noche, cariño—dijo Francesca, mirando a Betty vestirse—No me gusta que entres sola. No me gusta que Standish te envíe un coche, pero si insisto en que los guardias te acompañen, pensará que tememos su poder.

Betty se metió la camisa de color rojo sangre en sus ajustados pantalones negros y se puso las botas negras hasta la rodilla. Parecía una cuchilla ensangrentada, afilada, peligrosa y hermosa.

Mientras deslizaba un gemelo de plata en la manga, cruzó la habitación y la besó en la boca.

—No la tememos, nunca temeremos a los humanos.

—Déjame hacer eso—dijo Francesca, tomando el segundo gemelo que llevaba la cresta de la rubia—Arroja la manga, querida.

Cumplió, y Francesca ató un stiletto forrado a su antebrazo.

—Tienes razón, por supuesto, los humanos no son nuestros iguales, pero incluso una manada de chacales puede derribar un león si son suficientes y el león está solo. No quiero que te hagan daño—insertó el gemelo, deslizó sus dedos en el cabello rubio, y la besó profundamente—La eternidad sería muy aburrida sin ti.

Acarició el rostro de Francesca y se echó a reír.

—Regente, no creo que tu corazón o tu cama estuvieran vacíos por mucho tiempo sin mí, pero te lo prometo, mientras me llames, yo estaré ahí.

Golpeó la boca de la ojiverde con un dedo de punta escarlata.

—Ve que vuelvas sin daño.

—¿Qué crees que realmente quiere la humana?

Se encogió de hombros.

—Lo que todo el mundo quiere. Poder. Los seres humanos creen equivocadamente que sus números les proporcionan la fuerza para controlarnos. Sólo admiten que quieren dominar a los Weres, pero estoy segura de que ellos sienten lo mismo por nosotros. Estarán buscando nuestras debilidades. Ten cuidado de no mostrarles nada.

La rubia se encogió de hombros.

—¿Qué crees que yo revelaría mientras me alimento de un Were?

—Una de las razones por las que te envío es que sé que puedes pensar en la sed de sangre. Por esos pocos segundos cuando estamos perdidos en la lujuria, somos vulnerables. Ten cuidado de que no pase esta noche.

La ojiverde ahora entrecerró los ojos.

—Regente, hace siglos que me he perdido a la sed de sangre. Desde que hospede para ti, antes de que me convirtiera.

—¿Te arrepientes? ¿Que no permaneciste unida a la sangre?

—Si hubiera pensado que me amabas, habría permanecido como tu anfitrión mientras tu poder me permitiera sobrevivir. Pero no lo hiciste, así que elegí la eternidad a tu lado.

—¿Debería decir que lo siento?—dijo Francesca, acariciándole el pecho bajo la seda escarlata.

—No, Regente—le cogió la mano y le besó la palma de la mano—Me complazco con mi existencia y me honro de ser tu segunda—se rió, pero el verde de sus ojos se oscureció un segundo, y Francesca sintió la ola de tristeza que la rubia normalmente guardaba enterrada.

—Eres una romántica, querida, aunque lo escondes bien. Deberías tener una amante, una humana, quizás, que te bañara con devoción.

La rubia sacudió la cabeza.

—Tengo la satisfacción de alimentarme a tu lado, de compartir tu cuerpo cuando compartimos huéspedes. Tengo el honor de complacerte. Estoy bien contenta.

Francesca asintió, creyendo que la ojiverde creía sus propias palabras. Creyendo también que llegaría un día en que ésta quería lo que nunca había podido darle.

Cuando llegara ese día, tendría que decidir si todavía tenía la lealtad de la rubia, porque sabía demasiado que no era el caso.

Besó al único ser con el conocimiento para destruirla.

—Ten cuidado, querida, y al amanecer, te prometo que celebraremos.




*****


Los tres guardias vinieron por Toni y Verónica como siempre, riendo, burlándose, despreciativos.

La morena no tenía ni idea de qué día era, sin ventanas, sin luz, sin aire, no podía juzgar dónde estaba en el mundo, y sin contacto con la Manada, no tenía forma de encontrarse.

El guardia, Matt, no la miró directamente mientras soltaba los grilletes en sus muñecas y piernas, pero mantuvo su cuerpo entre ella y los otros dos guardias.

El delgado que olía a presa podrida, al que le gustaba aturdirla hasta que se retorció en el suelo con sus propios fluidos, se acercó a Matt y agarró a su pecho.

Matt lo empujó a un lado.

—Maldita sea, Elliot, no la enojes. Escuchaste lo que dijo el supervisor. Él quiere que se entregue bombeada y lista para ir. Si la molesta lo suficiente, tendremos que aturdirla, y luego pagaremos por ella no actuando en el laboratorio.

—Oh joder—Elliot se burló—Ellos van a hacer lo mismo ahí para conseguir su jugo. Un poco de empuje, un poco de sacudida. Podríamos tener una ventaja. El trabajo de mierda no tiene ninguna otra ventaja. Nos tratan como si fuéramos las prisioneras. Exploraciones y registros corporales. Mierda.

—Mira—dijo el tercer guarda—, El dinero hace feliz a mi vieja. Y cuando ella es feliz, tengo más coño. Así que deja a este solo. Necesito el trabajo.

—Bien—murmuró Elliot—Voy a buscar la otra lista.

No quería que Elliot molestara a Verónica. Gruñó y se retorció y rompió cuando trataron de encadenarla.

—Maldita sea, Ames, ponle ese collar—dijo Matt—Elliot, golpéala con una dosis baja. Lo digo en serio.

Rugió cuando la corriente se arqueó sobre su piel, pero ella permaneció de pie. La sacudida la dejó tambaleándose en el borde de la liberación, pero ella se sostuvo. Ames sujetó el collar de choque eléctrico en su cuello.

—Voy por la otra—dijo Matt.


Un minuto después, los guardias la arrastraron a ella y a Verónica por el pasillo a través de aire turbio que le picó el pecho y las empujó a través de las puertas de metal en el resplandor áspero del laboratorio.

Parpadeó e intentó despejar la niebla de sus ojos, pero su visión era peor de lo que había sido antes esa mañana, y mucho peor que el día anterior. Las brillantes luces de arriba estaban rodeadas de humo y las caras de los hombres y mujeres que la tiraban a la fría mesa de acero y ataron sus brazos y piernas con las restricciones de metal que quemaban su piel, nadaban dentro y fuera de foco.

Se esforzó por ver dónde habían llevado a Verónica y la vio a pocos metros de distancia. Un lazo de gruesa cuerda negra le envolvió las muñecas y la suspendió del techo. Su cuerpo estaba estirado hacia arriba en un arco apretado.

Sus ojos se encontraron por un segundo, y los ojos verdes de marrones brillaron con lobo.

Su lobo empezó a rondar.

En algún lugar una puerta se abrió de golpe, y el murmullo bajo de voces que se acercaban penetró en la mente aturdida.

Reconoció el olor y la voz baja y sensual de la hembra humana que se había quedado fuera de su jaula y se burló de ella con su cuerpo y sus palabras sólo...

¿Cuándo?

¿El día anterior, la semana anterior, hace una hora?

No sabía con certeza cuántas veces había venido la humana, cuántas veces había sido atraída por ella perdiendo el control, y la furia volvió a hincharse.

Gruñó, su visión se aplastó, afilada, mientras su lobo se clavaba en la superficie.

Y esta vez, la dejó venir.




*****


—Esta—dijo Clara Standish, señalando a la rubia suspendida de una polea aérea—, Es dominante, pero menos agresiva. La otra no sería tan a tu gusto.

Betty examinó a las dos mujeres Were.

Ambas tenían bajo peso, ambas parecían aturdidas y desorientadas. La de las restricciones de cuatro puntos en la mesa ya mostraba signos de cambio.

Se preguntó si los humanos reconocerían lo cerca que estaba de ser salvaje.

Una delgada línea de piel oscura cortó su abdomen apretado y hueco, y sus caninos sobresalieron. Sus labios estaban atraídos hacia atrás en un gruñido, y la sangre teñía las puntas de sus dedos donde sus garras se extendían.

Esta cambiaría pronto, y cuando lo hiciera, esas restricciones no iban a retenerla.

La que habían preparado para ella, la que la humana llamaba Verónica, tenía el pecho lleno y bien firme, aunque era delgada y joven. Apenas más allá de la adolescencia. No virginal, ninguno de los Weres era inexperto una vez que pasó la adolescencia temprana, pero dudó que ésta alguna vez hubiera experimentado esclavitud.

Incluso físicamente agotada, su sangre Were sería vigorizante.

—Tienes razón—le dijo a la científica, suavizando su mano sobre el rostro de la Were, por su cuello, sobre su pecho—Es muy atractiva.

La Were gruño y trato de alejarse, pero con los brazos extendidos sobre su cabeza y sus pies apenas tocando el piso, ella no tenía ningún apoyo, ninguna manera de escapar.

Atrapó su mente, proyectó el olor de las brisas del bosque y de la montaña para calmarla. Si la Were luchaba contra ella, podría lastimarla cuando se alimentara, y eso no fue beneficioso para su tarea.

La Regente le pidió que estudiara la instalación, y hasta el momento había aprendido información valiosa. La amplia instalación subterránea era accesible por un solo ascensor, con llave para el escáner de la retina de la científica.

No podía decir cuántos sujetos podrían estar bajo tierra, pero había visto media docena de puertas sin ventanas y cerradas con ordenadores que podían conducir fácilmente a las plumas.

Manteniendo áreas que podrían haber sido construidas con Weres en mente, pero que también podría adaptarse fácilmente para Vampiros. Si había un enemigo en esta habitación, no eran estos Weres.

—¿Cómo puedo ayudarla, doctora Standish?

Clara estudió a la vampiro que siempre parecía estar al lado de Francesca. Betty era hermosa, excitante en su aislamiento, peligrosa por naturaleza.

No encontró nada más excitante que el peligro, y el peligro combinado con la belleza era aún más atractivo. La combinación agitó su mente y excito su cuerpo.

Estaba mojada, y ese hecho por sí solo era un reto, considerando que los Vampiros cautivaban a sus presas con atractivo sexual.

Como muy estimulante.

Se imaginó que la Vampiro podía oler su excitación, y no le importó. No era una víctima de su deseo, no cuando podía controlarlo y usarlo para controlar a otros.

—Quiero que te alimentes de ella y asegúrate de que ella tiene orgasmos. Recogeremos especímenes en todas partes. Tú, por supuesto, eres libre para disfrutar de cualquier manera que desees.

—¿Y si ella no es suficiente para mí?—Betty le sonrió lentamente y soltó su esclavitud.

La Regente no le había prohibido expresamente que se dedicara a la humana, y ¿qué mejor manera de determinar los secretos de un humano que en medio de la pasión?

La mirada escarlata de la Vampiro callo en cascada sobre el cuerpo de Clara, calentando su piel y endureciendo su sexo. Se estremeció. Así que, eso era un pequeño gusto de la esclavitud de los vampiros.

Definitivamente poderoso. No es de extrañar que la especie fuera tan resistente a pesar de su pequeño número.

Clara nunca había estado con un Vampiro, pero seguramente tendría la oportunidad de hacerlo ahora.

—Tal vez cuando hayamos completado los experimentos, tú y yo podamos retirarnos en algún lugar un poco más privado y discutir el resultado.

Pasó la mano por el brazo de Clara.

—Terminemos esta parte, entonces, para que pueda pasar mi tiempo con alguien más digno de mi atención.

Ésta sonrió y dejó que sus dedos rozaran el pecho de la Vampiro.

—De hecho, no podría estar más de acuerdo.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Lun Mayo 07, 2018 9:30 pm

hola morra,...

para cuando san empieza a activar la busqueda y deja la follada!!!
asi las chicas no se cuanto mas van a resistir!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 07, 2018 11:12 pm

Ya me aburrió esto!!!! Mientras los otros la pasan se dan matraca, estas pobre chicas la pasan terrible!!! La verdad me canse!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 4065562827
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Mar Mayo 08, 2018 5:52 am

Yo estoy igual, mas lento no podia ser este rescate!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 597186406 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 597186406 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 2884812151
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 08, 2018 7:34 pm

3:) escribió:hola morra,...

para cuando san empieza a activar la busqueda y deja la follada!!!
asi las chicas no se cuanto mas van a resistir!!

nos vemos!!!





Hola lu, jajajajaaj o no¿? osea las entiendo, pero esk tmbn ai otras cosas, no¿? Eso mismo la vrdd =/ Saludos =D






monica.santander escribió:Ya me aburrió esto!!!! Mientras los otros la pasan se dan matraca, estas pobre chicas la pasan terrible!!! La verdad me canse!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 4065562827
Saludos






Hola, jajajajaja esk si ¬¬ JAajjaaj eso mismo, nose si es donde son hibridos o q, pero solo piensan en sexo ¬¬ Y te apuesto q no eres la unica la vrdd ¬¬ SAludos =D






micky morales escribió:Yo estoy igual, mas lento no podia ser este rescate!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 597186406 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 597186406 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 2446003554 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 2884812151





Hola, jajaja lo sabia jajajaajajaj. Jajajaja estan peor... no dire nada la vrdd xD Aquí dejo otro cap. Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 30

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 08, 2018 7:35 pm

Capitulo 30




Finn estacionó el Rover en una arboleda con vistas a la instalación de investigación de Green Mountain, un recorrido fácil por los bosques en la piel.

Mientras él y Quinn exploraban la ruta, Santana y Brittany encontraron un claro en los árboles y exploraron los terrenos y los bosques circundantes con un alcance nocturno.

La amplia instalación estaba rodeada por una valla de alta cadena coronada con alambre de afeitar. Un elemento disuasivo para los humanos, pero fácil de saltar para Weres.

Los quioscos cubiertos a intervalos regulares marcaban puntos de centinela. Además de la seguridad perimetral, los árboles habían sido despejados durante veinte yardas más allá de la valla en todas las direcciones, no dejando cobertura y evitando un acercamiento sigiloso.

—Esto no es un centro de investigación—dijo Santana—Esta es una instalación paramilitar.

—¿Cómo pueden mantener algo como esto en secreto?—preguntó.

—Dinero. Y las conexiones políticas.

—Tenemos que averiguar quién está detrás de este lugar.

—Sí, después de que encontremos a nuestras jóvenes.

—Tenemos que enviar un mensaje de que nuestros lobos no serán víctimas.

La morena mostró sus dientes, y sus ojos destellaron de oro en la luz de la luna plateada.

—Lo haremos.

La rubia le acarició el hombro desnudo.

—Bien.

—Centinelas en el bosque a las doce, tres, seis y nueve—dijo entregándole el alcance.

—Guardias perimetrales caminando puesto, también—gruñó—No se mueven como los humanos, pero tampoco parecen lobos.

—No creo que lo sean—dijo oscuramente—Creo que son Weres gato. Probablemente mercenarios. Tiene sentido si los humanos están tratando de mantener en secreto lo que está sucediendo aquí. Cuantos menos humanos implican, mejor. Especialmente guardias.

—¿Cómo pelean?—preguntó.

—Son rápidos, y van por los ojos y el vientre. Un gato grande puede sacar tu garganta con una barra rápida, así que no dudes en tu enfoque—le acarició la espalda—Tenemos fortaleza de nuestro lado. Ve abajo, utiliza tu peso corporal para bajarlos, y sujeta tus mandíbulas en la garganta.

La rubia asintió, todavía inspeccionando la instalación a través del alcance nocturno.

—Llegar a los centinelas en el bosque no debería ser difícil, pero los guardias de esa valla perimetral tienen la ventaja. Cruzar esa zona sin cobertura será difícil, incluso en piel. Nos verán venir.

Rió suavemente.

—No es cierto para nuestros amigos Vampiros. Su velocidad los hace casi invisibles.

—Entonces es bueno que se unan a nosotros.

—No es algo que planeo decirles—murmuró.

—No hay manera de que vamos a romper estas defensas sin derramamiento de sangre.

—¿Estás preparada para ello?

La besó rápidamente.

—Sí.

—Quédate cerca.

—Siempre.

Volvieron a donde Kitty se apoyaba contra el guardabarros derecho del Rover.

Sus soldados, Rafaela y Dave, estaban a poca distancia, con armas automáticas colgadas sobre sus hombros. Quinn y Finn aparecieron fuera del bosque.

—Una docena fuera—dijo Quinn—La instalación está aislada dentro de algún tipo de complejo mucho más grande. Si podemos cortar las comunicaciones de ese edificio antes de entrar, nos compraremos tiempo.

—Deberíamos ser capaces de eliminar a los guardias en el bosque sin que los guardias perimetrales sean conscientes de ello—Santana miró a la Vampiro—¿Puedes sacar a los centinelas de la valla con la suficiente rapidez como para evitar que alerten a alguien dentro?

—Somos cuatro—dijo Kitty—Seis humanos no es un reto—echó un vistazo a Rafaela y Dave, los dos Vampiros en el equipo de combate, y el conductor, que se había despojado de su abrigo por un cortavientos negro—Enfoque silencioso. No hay armas de fuego.

—Sí, Lieja—dijeron todos de inmediato.

Santana se volvió hacia Finn.

—Quiero que deshabilites las líneas duras y las comunicaciones inalámbricas.

—Sí, Alpha. Sería de ayuda si pudiera ver una cuadrícula de la zona.

Kitty dijo:

—Marley puede sacar eso para ti—le entregó a Finn su celular—Ella está lista para retransmitir imágenes. Presiona uno en la marcación rápida y dile lo que necesitas.

—Ve con los Vampiros—dijo Santana a Finn. Cuando él empezó a protestar, ella le gruñó y él agachó la cabeza—Necesitamos que bloquees sus comunicaciones e inhabilites la seguridad en la puerta. Cuando lleguemos, quiero poder entrar de inmediato. Los Vampiros te abrirán el camino.

—Sí, Alpha—caminó unos metros y habló por el teléfono.

Rafaela miró a Quinn y le guiñó el ojo, sus incisivos brillando como fragmentos de cristal a la luz de la luna.

—Debe ser divertido.

La ojiverde sonrió.

—Buena caza—dijo Santana mientras los Vampiros se filtraban en la oscuridad. Se volvió hacia Quinn y Finn—Las instalaciones de investigación no requieren guardias armados. Aquí no hay inocentes. Tómenlos, y si resisten, mátenlos.

—Sí, Alpha—dijeron.

Dejó que su lobo se levantara, inundando el claro con su llamada. Quinn se estremeció e inclinó su rostro hacia el cielo, cambiando sin esfuerzo en una ráfaga de rojo y gris.

Miró a su rubia.

—¿Estás lista, Prima?

Ésta respiró, absorbiendo el poder de su morena y dejando fluir su propio poder.

—Si compañera.

Ellas cambiaron juntas, plateado y negro, letales y salvajes.

Quinn tomó una posición en su flanco, y Santana llevó la fiesta de la guerra en la noche.

La luna estaba casi llena, y Brittany sintió que la fuerza de la Manada se acumulaba dentro de ella de una manera que nunca había tenido antes, ni siquiera corriendo con la morena a la altura de su frenesí de cría.

El aire fresco que sobresalía de la vida fluía dentro y fuera de sus pulmones.

Su corazón bombeaba y sus músculos se agitaban. Nunca había estado tan en sintonía con su lobo como lo estaba entonces, cortando a través de los árboles al lado de la morena, rápida, segura y fuerte.

Ésta inclinó el hocico hacia el aire, olisqueó y le dio un empujón con un chasquido de dientes. Con un gruñido bajo, inclinó la cabeza, brillando los ojos dorados, indicando presa a su derecha. Brittany apartó sus labios y mostró sus dientes en comprensión.

Ten cuidado, Prima.

—Tú también, amor.


Cortó en el bosque más denso, y Santana llevó a Quinn. Frenó, rellenando suavemente la gruesa capa de agujas de pino y las hojas machacadas en el suelo del bosque.

Se quedó a favor del viento de donde habían avistado al primer guardia de la cresta de arriba. Los sentidos de un gato eran tan agudos como los de un lobo, y ella necesitaba la sorpresa de su lado.

Afortunadamente, los guardias no los esperaban, y definitivamente no por un acercamiento trasero a través de las montañas.

Lo olía primero, jugoso y picante. Gato macho, agresivo y medio salvaje. Gruñó en silencio con anticipación, con sus pelos de punta del cuello en aumento.

Estaba casi a su lado cuando él giró en su dirección, levantando su rifle automático con una maldición. En vuelo, lo golpeó en el pecho con los cuatro patas, llevándolo sobre su espalda.

Dejó el arma a un lado, y cuando aterrizaron con un golpe seco de huesos rompiéndose, él había cambiado. Era un gato grande, un puma de montaña de ocho pies de largo con caninos de seis pulgadas.

Él se puso en sus patas traseras hasta su vientre, tratando de rastrillar su parte inferior con sus garras letales. Le cortó el hocico con los dientes mientras se acercaba a su garganta, pero ella sujetó sus mandíbulas fuertes sobre su tráquea.

Sus garras traseras la atraparon en el costado y afilados cortes de dolor explotaron, pero ella se aferró, azotando sus hombros de lado a lado. La sangre le salía por el hombro de ella y por la garganta del gato, la espiga de cobre inundaba el aire.

Esperaba que Santana estuviera lo suficientemente lejos como para no olerla. No quería que su compañera se distrajera en el calor de su propia batalla.

Él se retorció, pero sin aire, se debilitó. Ella mordió más profundo, sacudió su cabeza derecha e izquierda, y rompió su cuello. Jadeando, dejó caer su cadáver sin vida, dio media vuelta y retrocedió por su camino hasta que captó el olor de Manada.

Corriendo a través del bosque, saltando sobre matorrales gruesos, bordeando árboles, y saltando sobre troncos caídos, rápidamente detectó dónde se había separado Quinn.

Siguió el rastro de su compañera, tan fuerte como un faro como si el camino estuviera iluminado por luces eléctricas. El dolor ardiente estalló en su pierna delantera y casi se cayó.

Santana.

Santana estaba herida.

Irrumpió en un claro vibrando con gruñidos salvajes y gruñidos feroces.

Un gato muerto estaba justo delante de ella, su garganta una caverna abierta.

Un poco más lejos, su morena estaba abajo, atrapada por dos enormes leones de montaña.

Olía sangre. La sangre de su compañera. Con un rugido, se lanzó a la batalla.

Aterrizó en la parte posterior de una hembra gato justo cuando el gato rastrilló sus caninos a través del vientre expuesto de su morena. La sangre brotaba de la piel.

Hundió sus dientes en el cuello del gato y lo abrió. Un géiser de sangre caliente salió disparado cuando el gato gritó y cayó debajo de ella. Ella sostuvo al Were abajo el tiempo suficiente para estar segura de que se estaba muriendo, luego se giró justo cuando Santana cortó un agujero en el vientre del gato que la montaba a horcajadas.

El gato chilló y soltó el cuello de la morena. Los caninos de ésta destellaron y el grito del gato murió con él.

Arrastró el pesado cuerpo.

¡Santana!

—Estoy bien, Prima
—se puso de pie de un salto, con la cabeza baja, el pecho agitado.

La sangre goteaba de su vientre y su hombro hacia el suelo.

No lo estás—le lamió el rostro, luego se acercó a su hombro, lamió la sangre. Un aguijón profundo corrió en el músculo—Déjame ver tu vientre.

Santana retumbó.

No hay tiempo. No está mal.

Quinn irrumpió en el claro y corrió hacia el lado de la Alpha. La toco con su hocico, gimiendo y temblando.

Estoy bien. ¿El resto de los gatos?

Las orejas de la ojiverde parpadearon y sus ojos brillaron.

Bien.

Santana se apoyó en el hombro de su compañera y apoyó su hocico en su espalda.

Saca fuerza de mí. Estoy aquí para ti.

Como yo lo estoy para ti. Estás herida, Prima.
—sintió que la morena se acercaba a ella, sintió el poder de su conexión fluyendo entre ellas.

Quinn se acercó y la conexión se hizo más profunda. El dolor retrocedió. Su morena respiró profundamente y se apartó, su hombro sanado, sus ojos brillantes.

Una vez sobre la cerca, sigan a Finn y los Vampiros dentro.

Se mantuvo cerca de los talones de su compañera mientras corría hacia el bosque. No estaba dejando a su compañera fuera de su vista de nuevo.

Lucharían juntas la batalla final.




*****


Betty sostuvo a la joven Were alrededor de la cintura, levantándola sin esfuerzo, quitándole la tensión de sus brazos suspendidos.

Los humanos no podrían decirle a Verónica que sus pies ya no tocaban el suelo, ésta arqueó la espalda y frotó sus pechos contra el de ella, sus ojos marrones suaves y seductores, sus labios llenos una invitación sensual.

Frotó su cara contra su cuello, respirando el aroma de la mujer y la naturaleza y la fuerza.

La sangre de la Were palpitó en una expectación salvaje, y su boca se llenó incluso cuando la agonía hueca la alcanzó. El hambre atravesó su cuerpo, quemando su conciencia a las calizas que se desmoronaban. El hambre, destructor de la cordura, aniquilador de la razón.

Sus incisivos se desprendieron de sus vainas, y ella pasó su lengua por la amplia vena del cuello de Verónica y tiró más profundamente de su esclavitud, doliendo por llenarse con el fuego y la vitalidad de la sangre de la joven Were prometía.

Había estado tan vacía durante tanto tiempo.

Ésta gimió y rodó su pelvis contra su entrepierna. El calor se derramaba a través de la tela apretada de sus pantalones, revolviendo su carne adormecida aun cuando aún no se había alimentado.

Los Were eran potentes, poderosos, y el hambre casi borró sus sentidos.

—No pierdas nada de ese espécimen—dijo Clara Standish desde algún lugar cercano—Consigue el dispositivo en ella.

Sintió que la pelinegra se tensaba en su agarre y sintió que la otra Were estaba en la habitación gruñendo, luchando, cambiando.

Inundó su conciencia con el olor de la Manada, y Verónica se calmó. Un coro de voces sobresaltadas se elevó, sonando algún tipo de alarma. Tenía tiempo, debe tener tiempo.

Necesitaba esta Were.

Necesario.

Hambre.

Necesitar.

Deslizó sus incisivos a través de la dorada piel.

—¿Qué ocurre?—oyó decir a Standish—Mira esa otra.

Pero ya no se preocupaba por especímenes o experimentos. Tenía que tener a esta Were ahora, tenía que probarla, tenía que llenar su carne vacía, dolorida con vida vibrante.

Penetró más profundamente, y la sangre de la Were se derramó en ella, un infierno de poder encendiendo su lujuria. Sus células, tejidos, órganos pulsados con energía, y su sexo golpeo a la vida con la potencia primordial.

La mujer se retorcía entre sus brazos, su piel ardía, un rugido de éxtasis atrapado en su pecho.

Chupando, tragando, creciendo más fuerte con cada sabor, acarició su palma abajo del abdomen rígido de la Were, la sintió esforzándose por la liberación, sintió la agonía en su cuerpo.

Sus dedos rozaron el frío metal, plata, y apartó la boca del cuello de la Were.

Levantó la cabeza y capturó la febril mirada de Clara Standish.

—Quítale esto—gruñó dejando que su esclavitud fluyera—Ahora.

Los ojos de Standish se abrieron de par en par, luego vidriosos.

—Ames, quita la bomba.

La pelinegra gimió, su necesidad quemándola, y ella le acarició el rostro húmedo.

—Nadie te hará daño ahora. Pronto, pronto te traeré placer.

Durante una fracción de segundo, los ojos de la Were se aclararon y ella se encontró con su mirada.

—Por favor—susurró Verónica—, El dolor. Ayúdame a luchar contra el dolor—se estremeció y sus ojos se pusieron en blanco.

Sed de sangre se estrelló a través de sus sentidos, arrancando su control. Su impulso depredador ascendió y apartó las manos extranjeras que invadían el cuerpo de la Were.

—Ella es mía—gruñó acariciando el sexo hinchado de la pelinegra, reclamando su presa.

—Por favor, ahora—gritó Verónica, y ella la golpeó profundamente en su cuello, inundándola con hormonas.

Ésta estalló en su mano, y ella entró en una descarga cegadora y loca de calor y poder.

Un rugido salvaje llenó la habitación, y Standish gritó:

—¡Oh Dios mío, qué está haciendo ella! Dispárale, por el amor de Dios, ¡dispárale!






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Mar Mayo 08, 2018 11:50 pm

hola morra,...

tan rápido van cayendo!!! tan rápido las lastiman no jodan!!!
a ver si frenan el festín antes de que muera alguien!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 09, 2018 7:22 pm

3:) escribió:hola morra,...

tan rápido van cayendo!!! tan rápido las lastiman no jodan!!!
a ver si frenan el festín antes de que muera alguien!!

nos vemos!!





Hola lu, esk de una paso todo, no¿? Espero y tengas toda la razón ai...o al menos no nadie bueno y si los malos ¬¬ Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 09, 2018 7:23 pm

Capitulo 31




Santana, seguida por Brittany y Quinn, bordeó la cerca de doce pies que estaba fuera de la instalación de investigación, aterrizando silenciosamente sobre la superficie de hormigón del desierto.

El cuerpo inmóvil de un centinela derribado por los Vampiros estaba en las sombras detrás de una torre de guardia cercana.

—¡Por aquí!—Santana corrió a través del terreno brillantemente iluminado hacia las sombras de un muelle de carga con altas puertas de acero sin ventanas.

Finn desapareció de las sombras y desactivó las cerraduras de seguridad cuando saltaron a la plataforma.

Las puertas se abrieron y la rubia vampiro y sus dos soldados vampiros aparecieron junto a ellos.

—Todo está despejado en el perímetro—dijo Kitty—Yo estimo que cinco minutos antes de que quien esté manejando el centro de mando de seguridad en el interior se dará cuenta de que las comunicaciones están abajo.

La morena hundió la cabeza en comprensión. A Finn, le telegrafió:

¿Sabes dónde están nuestras jóvenes?

—Marley desenterró los esquemas preliminares de las renovaciones. Tenemos una idea general—murmuró Finn mientras presionaba sus dedos contra un auricular adjunto a su teléfono—Está enviando las imágenes ahora.

Gruñó y paseó impacientemente frente a la puerta, su lobo esforzándose para cazar, para encontrar a su joven, para matar. Brittany se frotó contra ella y mordisqueó su cuello, como para recordarle que la cacería más exitosa fue una persecución metódica y suavemente orquestada con la Manada trabajando en concierto.

No tenía que pelear sola en todas las batallas. Refunfuñando, giró la cabeza y cerró las mandíbulas sobre el hocico de su rubia. Sus ojos se encontraron.

—No puedo sentirlas.

Su compañera libero su hocico y le lamió el rostro.

—Ellas están aquí. Las encontraremos.

—Lo que hayan hecho en la parte subterránea del laboratorio, te está bloqueando—observó a Kitty—De lo contrario, sentirías a tus hembras incluso si estuvieran muertas.

Se dio la vuelta, buscando desafíos en los ojos de la vampiro que sabía demasiado.

Ésta sonrió y se encogió de hombros con facilidad despreocupada.

—No hay otra explicación de por qué no las has encontrado ya. Tus secretos están a salvo, Lobo.

Gruñó, pero relajó su postura agresiva. Se resentía con la Vampiro en su territorio, pero en ausencia de desafío, no pelearía con ella.

Todavía.

—Hay un solo hueco del ascensor en el otro extremo del edificio—dijo Finn, entrecerrando los ojos en la imagen de su teléfono—No parece conectado con el resto del complejo.

—Eso tiene que ser el acceso a los laboratorios subterráneos—dijo Kitty—Esa zona seguramente estará fuertemente custodiada. ¿Qué pasa con los túneles de mantenimiento, conductos de servicios públicos? Tiene que haber otras formas de hacerlo.

Finn gruñó y giró el teléfono para que todos lo vieran, golpeando la superficie con un dedo. Apareció un esquema.

—Los ejes de ventilación son enormes. Podemos conseguir pasar a través de ellos.

—Llevaré a mis soldados por la ruta principal y despejaré los pasillos de los flancos de todo el personal de seguridad—dijo Kitty, estudiando los toscos planes del ala subterránea—No nos verán hasta que estemos en ellos.

Inclinó su hocico en acuerdo.

Rafaela se agachó, rascó detrás de la oreja de Quinn y tiró de su gruesa espaldilla gris rojiza.

—¿Te has divertido sin embargo, Lobito?—se rió cuando Quinn se sacudió y le chasqueó la mano, perdiéndola milímetros—Mira que tu linda cola no se chamusque ahí.

La ojiverde gruñó, pero brevemente se frotó el hocico contra el muslo de Rafaela.

Santana corrió en un círculo rápido, con la cola elevada, los ojos brillando en Finn.

—Cambia ahora. Llévanos ahí.

—Sí, Alpha—Finn cambio en un borrón de blanco y negro.

Los Vampiros ya se habían ido, moviéndose demasiado rápido para que cualquiera pudiera verlo.

—Los vampiros tienen sus usos—dijo Brittany.

La morena le lanzó una mirada.

—Estamos superados en número, incluso con ellos. No te arriesgues, Prima.

—Confía en mí, no lo haré—Brittany le dio un empujón en el costado—Mantente a salvo para mí, Alpha.





*****


Toni olía el miedo de Verónica y el grueso sabor de la sangre de su compañera.

Las manillas de plata ardían profundamente en la carne de sus muñecas y tobillos, y su vientre golpeaba con una terrible necesidad de liberación.

Los huesos se deslizaron y rallaron debajo su piel, sus caninos y sus garras estallaron, y su lobo luchó libre.

Ya no podía abrazarla. No quería reprimir su rabia y su furia.

Quería romper y desgarrar a sus torturadores.

Quería arrastrar a los depredadores que la torturaron a ella y a su compañera de manada y arrancarles la garganta.

Quería sangre.

Quería venganza.

Su lobo aulló en una agonía de rabia y frenesí. Su cambio tardó sólo unos pocos segundos, y luego fue libre, finalmente libre.

—¡Maldita mierda!—gritó un hombre.

Un claxon sonó, dañando las orejas con su anillo penetrante.

—Se está soltando. ¡Corran!

Arrancó las piernas de las trabas y saltó al fresco suelo de baldosas, balanceando la cabeza en un rápido arco, evaluando la posición de sus enemigos.

Más cerca de ella había dos humanos con uniformes de laboratorio. Eran los que empujaban agujas en su cuerpo, la drogaban, la chocaban, la humillaban.

Justo detrás de ellos, los dos guardias que la torturaron se colocaron de manera protectora frente a la mujer que olía a sexo y excitación. Matt, el que intentó advertirle, se había ido.

La mujer la miró con una mezcla de miedo y asombro. Su boca, rodeada de carmesí, curvada sobre dientes blancos y brillantes, y su estómago se apretaba con el impulso de tomar y probar y reclamar.

Gruñó y se agachó para saltar. La mujer gritó:

—¡Dispárale! ¡Dispárale!

Tenía hambre de matar, tomaría a esa hembra pronto, pero primero, ella necesitó ayudar a su compañero.

Verónica colgaba lánguidamente en el agarre de un Vampiro de cabello oscuro, riachuelos escarlata corriendo por la garganta sobre su pecho desnudo.

El Vampiro estaba cubierto de victoria de Verónica, y sus ojos brillaban como un atardecer ensangrentado cuando le sonrió.

La acechaba.

Cuidado, Lobo—una voz fresca y suave reverberó dentro de su cerebro nebuloso—No me hagas hacerte daño.

Los dos guardias empuñaron sus rifles, y media docena de agentes de seguridad en el equipo de combate entraron en la habitación.

La mano de la Vampiro se cerró alrededor del cuello de Verónica, y ella arrastró a Verónica, todavía balanceándose de sus restricciones, detrás de ella.

De algún lugar cercano, el chasquido de metal hizo que sus orejas se levantan, y ella giró en una agachada, dientes descubiertos, preparándose para saltar.

El gran guardia Ames, el que siempre la colgaba, el que la chocaba, sostenía un rifle en su hombro y apuntaba en su dirección. Los técnicos humanos huyeron por seguridad.

Desenrolló sus músculos, se apartó del suelo y se dirigió hacia su garganta. El guardia disparó. El dardo del tranquilizante se deslizó por debajo de su estómago y rebotó de un equipo con un chasquido hueco.

Le golpeó el pecho con las patas delanteras extendidas, y él tropezó hacia atrás, bajando debajo de ella. Cerró sus mandíbulas alrededor de su garganta mientras rodaban juntos, sus brazos golpeando su cabeza y cuello, sus garras rastrillando su torso.

La carne se rasgó bajo sus dientes, la sangre salió de entre sus mandíbulas. Sus ojos se clavaron en los suyos, y ella vio el terror a través de ellos. Tomó rápidamente a su presa con un rápido movimiento de cabeza. Su grito agonizante fue silenciado por su gruñido de triunfo.

—Oh joder—una voz masculina ronca gritó—Jesús, alguien haga algo.

La hermosa hembra humana que hacía daño gritó:

—Usa tus balas. ¡No intentes aturdirla, idiotas! Mátala. Mátala.

La sangre que goteaba de su hocico, su mente una niebla roja de rabia, se deslizó bajo una mesa y rodeó detrás del grupo, buscando a su próxima presa.

Elliot.

El que la hirió, la humilló.

Primero el llamado Elliot, luego todos los demás.

—¡Al suelo!—gritó Betty, empujando a Standish al suelo y arrastrando a Verónica fuera de la línea de fuego.

No tenía lealtad a la humana, pero Standish era la aliada de la Regente. Los guardias y agentes de seguridad, que se habían cubierto justo en el interior de la puerta, dispararon desesperadamente, atrapando a Standish, Betty y a las Weres en el caótico fuego cruzado.

El lobo escapado se lanzó dentro y fuera entre los bancos de laboratorio y el equipo, golpeando a cualquier persona a su alcance.

Standish se arrastró detrás de una enorme consola de la computadora y desapareció. Una bala se desgarró en el hombro de Betty y otra le golpeó el muslo.

El dolor ardiente fue fugaz. Las heridas no eran peligrosas. Ella extendió su brazo derecho con fuerza, y el estilete cayó de su vaina en su palma. Atravesó la cuerda que suspendía a Verónica del techo y la atrapó mientras caía.

La Were estaba débil por la pérdida de sangre y el veneno en su cuerpo. Con otra rápida rebanada de la hoja, Betty cortó el cordón en las muñecas de la Were.

Verónica luchó por escapar de su esclavitud.

—No pelees conmigo. Te estoy poniendo en libertad.

—Mi compañera de manada—Verónica jadeó—Necesito ayudarla.

—Sal de aquí. A través de la puerta detrás de mí. Vete.

Verónica se estremeció, sus ojos whisky cambiaban a oro y los huesos de su cara se alargaban. La piel de oro fluía sobre su torso.

—¡No!—Betty capturó la mirada de Verónica y giró su mente, deteniendo su cambio.

Una Were tan joven no podía luchar contra la esclavitud de una tan antigua y poderosa como ella. Betty la agarró por la cintura y la llevó hacia la puerta.

—No puedes luchar contra todos ellos. Morirás con ella.

—No la dejaré—protestó Verónica débilmente—Por favor.

—Ella es salvaje. No puedes ayudarla.

Tres Vampiros se materializaron justo dentro de la puerta, bloqueando su camino. Betty miró fijamente los fríos ojos oscuros de Kitty Wilde. Ninguna de las dos deberían estar ahí, y ambas lo sabían.

Estancamiento.

Betty empujó a Verónica hacia Kitty Wilde.

—Tómala. El ascensor en el otro extremo del edificio es accesible.

—¿Hay otros Weres aquí?

—Un lobo salvaje, ya cambiado—Betty sonrió ante la pre-animada, preguntándose si Wilde sobreviviría esta noche.

Si lo hacía, sería una adversaria formidable para la Regente. Y para ella.

Pasó por delante de Wilde y sus soldados hasta el vestíbulo, gritando a su paso:

—En otra ocasión, Lieja.

Santana, Brittany y Quinn cayeron por el conducto de ventilación, a través de un respiradero en el techo, y en un pasillo en el complejo subterráneo.

Los disparos, los gruñidos y los gritos de pánico emanaban de una habitación en el extremo opuesto del corredor desierto.

Santana saltó hacia la puerta abierta. Sus pulmones ardían con cada respiración, como si estuviera inhalando fuego líquido. Su visión nadó, y sus piernas se agitaron torpemente.

Veneno. Plata. El aire estaba espeso.

Cuanto más se quedaran, más débiles se convertirían todos. Ella debe encontrar a su joven.

Wilde apareció por la puerta con una inmóvil Were apretada entre sus brazos.

—¡Verónica!—el corazón de Santana se hinchó incluso cuando un gruñido salió de su pecho.

—Una media docena de rifles automáticos dejados en el interior—dijo Wilde con suavidad, sin romper el paso—Mis soldados te ayudarán, Lobo. Tienes a un joven salvaje en alguna parte y tal vez un minuto antes de que aparezcan más guardias. Voy a sacar a esta.

No quería confiar en sus jóvenes a un Vampiro. Estudió los ojos de la Vampiro, no vio más que fuerza y certeza. Retiró sus labios, gruñendo su asentimiento, así como una advertencia, y corrió hacia adelante. Entró en la habitación, con el vientre bajo, dirigiéndose al objetivo más cercano.

Saltó para matar. Lo mismo hizo su compañera y la segunda. Tres de los enemigos cayeron en medio de un estruendo de armas y gritos frenéticos.

Brittany abrió el pecho de uno, Quinn agarró el vientre de otro, Santana abrió la garganta de un tercero. El resto, desorganizado y disparando ciegamente, se esparció o cayeron ante el rápido asalto de los Vampiros de Wilde.

Jadeando, Santana olisqueó el aire contaminado y olía a su joven. Sudor de miedo. Feromonas pesadas de rabia y frenesí sexual. Una joven Were, sanguinaria y fuera de control.

—Aseguramos nuestros flancos—ordenó a Brittany y Quinn—Voy a buscar a la joven.

Al otro lado de la habitación, sin tener en cuenta el acercamiento sigiloso de Santana, Toni acechó a su presa. Sus cabellos estaban erizados, espuma saliendo de su boca, sus ojos de lobo salvajes y remachados sobre un humano delgado y calvo que disparaba una pistola automática contra ella mientras tropezaba hacia atrás, chocando con carretas y polos con sacos de IV.

Sus disparos se agrandaron, mientras que Toni vagaba inexorablemente más cerca y más cerca.

Un humano muerto no estaba lejos, tenía la garganta arrancada, sangre negra coagulada debajo de su cuerpo. El hocico de la adolescente estaba cubierto de sangre.

Toni había tomado presas humanas, algo que incluso los más experimentados guerreros Were rara vez si alguna vez lo hacían. Después de ese tipo de muerte, el instinto de permanecer salvaje sería abrumador.

Santana aulló su furia. No entregaría a su joven a la locura, no mataría a este lobo. Santana se elevó sobre una mesa de metal cubierta con instrumentos y jeringas y sondas para aterrizar junto a Toni.

El grito detrás de ella se calmó, y lo único que quedó fue la respiración áspera y rápida del delgado humano de cara cenicienta, de espaldas a la pared a tres metros de distancia.

Él olía a su joven, estaba cubierto de hormonas sexuales y el olor del miedo y rabia, él había herido a su joven. Este, éste moriría.

—Retrocede, Lobo—Santana le dio instrucciones a su joven.

Junto a ella, la adolescente balanceo la cabeza de un lado a otro, la saliva goteaba en el suelo, con el pecho agitado. El aire picó los ojos de Santana, y sus músculos se sentían como si se desgarrara de sus huesos.

—No hay más tiempo. ¡Toni! Haz lo que te mando.

El joven lobo blanco y gris cortó los ojos en la dirección y miró, sin comprender y sin temor. Desafiante. Santana gruñó una advertencia. Ella no podía controlar a Toni hasta que el peligro del guardia fuera neutralizado.

—Brittany—llamó—Acorrala a este joven y sostenla.

No esperó una respuesta. Confiaba en su compañera, cubrió la distancia del guardia en un salto largo y poderoso, con los ojos fijos en los del varón humano que había violado su territorio, su manada, sus lobos.

Pagaría con sangre.

El humano agarró su arma en manos temblorosas, disparó ciegamente y se volvió para correr. Santana se retorció en el aire, la bala pasó de par en par y aterrizó en lo alto de su espalda.

Enterró sus caninos en la parte posterior de su cuello y lo tomó boca abajo al suelo, su pesado cuerpo sujetando su torso. Cerró sus mandíbulas, un milímetro a la vez, su respiración caliente pesada en su oído.

Él se revolvió y arañó, jadeó y gritó. Lentamente, metódicamente, ella apretó sus poderosas mandíbulas cada vez más apretadas. El músculo se desgarro de los huesos, los ligamentos estallaron y se rompieron, los huesos se trituraron en polvo. La sangre se derramó cuando las arterias y las venas se desintegraron.

Su voz se convirtió en un gorgoteo húmedo mientras lo estrangulaba, sin prisas y dolorosamente y sin piedad. Cuando se quedó quieto, lo dejó caer y giró la pesada cabeza. Su deber estaba hecho. Ahora necesitaba ver a sus lobos.

Hizo que Toni retrocediera hacia el rincón más lejano y la mantuviera ahí con altibajos y gruñidos enojados. El cuello de Toni estaba de punta, sus labios estaban atraídos hacia atrás en un gruñido feroz, y ella desafió a Brittany con un retumbar profundo y constante en su pecho.

Los dos Vampiros de Wilde habían sometido al último de los agentes de seguridad y desaparecieron. Quien había estado en la habitación había escapado.

Sólo quedaban los muertos.

Saltó a través de la habitación y se detuvo a una distancia de los hombros de Brittany, poniéndose entre su compañera y el feroz Were. Su compañera alejó, pero no fue muy lejos.

Quinn apareció en el flanco de Santana.

—Alpha—dijo Quinn—, Déjame darle una muerte misericordiosa. Déjame hacer esto por ti, por la Manada.

—No—echó su energía en el aire asqueroso, empapando a los Weres en sus feromonas.

Quinn tembló, un gemido bajo se arrancó de su garganta. Brittany retumbó, sus pelos de punta en aumento.

—En tu vientre, cachorro—gruñó, mirando a los ojos de Toni—Hazlo ahora. Hazlo ahora o morirás.

Toni se estremeció como si una gran fuerza tronara a través de ella, y sus ojos rodaron salvajemente. Sus orejas retrocedieron, su cola tembló.

Se precipitó contra ella, los dientes chasqueando.

—Ahora. ¡Abajo!

Toni vaciló y le agarró la garganta en sus mandíbulas y la arrastró sobre su espalda, a horcajadas sobre ella a cuatro patas. La sacudió hasta que el aliento se detuvo en el pecho, cuando quedó floja, se soltó, pero se quedó sobre ella, preparada para el golpe mortal.

Toni se estremeció, gruñó suavemente y abrió los ojos. La miró, y la locura en sus ojos dio lugar a una tranquilidad cansada. Giró su cabeza y mostró su cuello a su Alpha.

Agarró suavemente su garganta, la sacudió tiernamente, retumbó una bienvenida. Cuando la soltó, le lamió el rostro.

—Lo hiciste bien, Toni—la acarició y mordió la oreja—Estoy orgullosa de ti. Bienvenida a casa.

—¿Verónica? ¿Dónde está ella?—Toni se levantó.

—En su camino de salida. Vamos, la encontraremos.

El golpe seco y entrecortado de armas automáticas de fuego cortó a través del silencio, y Quinn y Brittany se apiñaron alrededor de Santana, protegiéndola.

—No es aquí—se dirigió hacia la puerta con sus lobos detrás—Viene desde el pasillo.

Kitty y sus Vampiros corrieron hacia el ascensor a treinta metros de distancia. Las balas sacudían el pasillo de la dirección de una escalera abierta por delante.

Kitty sacó su arma, protegiendo a la Were en sus brazos tanto como pudo. La adolescente había dejado de luchar y estaba inconsciente o al borde de sucumbir a cualquier veneno que le hubiera sido dado.

—Déjenos tomar a la Were, Lieja—replicó Rafaela, moviéndose delante de Kitty—Vuelve atrás hasta neutralizar los que están en la escalera. Estarás más segura con las Weres.

—Demasiado tarde. Despeja un camino hacia el ascensor para nosotros, Rafe—ordenó Kitty—Ahora saldremos.

—Sí, Lieja—cortó las dos primeras figuras que estallaron disparando desde la escalera.

Veinte pies.

Sacó a otro:

— Dave dos más.

Diez pies.

Rafaela cogió una ronda en el costado y se tambaleó, momentáneamente tirada del equilibrio. Antes de que Dave pudiera entrar en la brecha delante de Kitty, una figura vestida de negro con todo el equipo de combate cayó a través del techo del ascensor y disparó a través de las puertas abiertas del ascensor.

Sólo tenía dos opciones, devolver el fuego y dejar a la Were en sus brazos desprotegida o pasar la Were a Dave antes de que las balas golpearan. Más rápido que las balas que viajaban hacia ella, empujó a Verónica a los brazos de Dave.

—Cúbreme.

Sabía que sería demasiado tarde, pero levantó su arma y le disparó en la cabeza.

Un cráter apareció en el centro de su frente al mismo tiempo que un geiser carmesí salió de su pecho. Miró fijamente la fuente de rojo, sintió su corazón vacilar.

Demasiado tarde.

Demasiado tarde para tantas cosas.








*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Miér Mayo 09, 2018 9:18 pm

hola morra,...

al final todo termino para todos!!
a ver si san empieza a cortara cabezas de una ves??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Tati.94 Miér Mayo 09, 2018 9:49 pm

Kitty!! Ya me caía bien y ahora puede qe la maten???
Ñor fin las pbres chicas enco tradas después de tanta tortura.
Y Faberry pa cuando?? Ajajajaj
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 09, 2018 11:16 pm

HOLA!!!! Al fin las rescataron!!! Pobre Kitty espero no se muera!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Jue Mayo 10, 2018 6:47 am

No pde pasarle nada a Kitty, no seria justo para nada, al fin las rescataron!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 10, 2018 7:30 pm

3:) escribió:hola morra,...

al final todo termino para todos!!
a ver si san empieza a cortara cabezas de una ves??

nos vemos!!




Hola lu, sii!! lo cual es muy bueno! AJjaaj lo crees...xq sería bueno! Saludos =D






Tati.94 escribió:Kitty!! Ya me caía bien y ahora puede qe la maten???
Ñor fin las pbres chicas enco tradas después de tanta tortura.
Y Faberry pa cuando?? Ajajajaj





Hola perdida, =O esk xq las cosas cambian así¿?! SI! ajajajaj Ellas si se lo merecian la vrdd! JAjajaja se estan tardando, no¿? ¬¬ Solo faltan ellas ¬¬ Saludos =D






monica.santander escribió:HOLA!!!! Al fin las rescataron!!! Pobre Kitty espero no se muera!!
Saludos






Hola, siii!! ya era hora la vrdd ¬¬ Espero lo mismo la vrdd =/ Saludos =D






micky morales escribió:No pde pasarle nada a Kitty, no seria justo para nada, al fin las rescataron!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 11 1206646864





Hola, nooo!! eso mismo pienso! NO! tienen q morir los malos! SI!!! algo bueno, no¿? Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche II (Adaptada) Cap 32

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 10, 2018 7:33 pm

Capitulo 32




—¡Dave, asegura la escalera!—Rafaela se arrodilló junto a Kitty.

Los Weres, la mayoría en piel ahora, se agolpaban detrás de ella.

—¡Lieja! ¿Qué tan mal?

Kitty trató de atraer aire a sus pulmones. Un infierno agonizante rugía en su pecho, su visión vacilaba y una presión aplastante le hacía imposible hablar.

—¿Un compañero de sangre?—preguntó Rafaela con urgencia—¿Estás unida? ¿Dónde debemos llevarte?

Kitty reunió lo último de su poder, proyectando su voluntad con la fuerza de sus antiguas líneas de sangre. No podía haber error. Sólo quedan segundos. Tan poco tiempo.

La eternidad se extendía ante ella. El costo.

¿Quién pagaría?

No Marley.

—No. Nadie. Lleva mi cuerpo a la casa solariega.

Y entonces llegó la oscuridad.

Santana preguntó:

—¿Qué pasó?

Rafaela la miró fijamente.

—Mi Lieja está muerta. La llevaremos ahora.

—Espera un minuto—Quinn se arrodilló al otro lado del cuerpo de Kitty—Ella se levantará, ¿no?

El rostro esculpido de Rafaela se puso en duras líneas ilegibles. Su voz era fría, toda la arrogancia juguetona desaparecida.

—Esa no es tu preocupación, Lobo.

—El infierno no lo es—Quinn saltó sobre Kitty y gruñó en la cara de Rafaela—Ella luchó a nuestro lado. Ella salvó a Verónica. Todos lo vimos. ¡Están disparando plata!

El dolor parpadeó en los ojos de Rafaela antes de que se volvieran impenetrables.

—Ella no está unida a la sangre. La llevaremos ahora para el entierro apropiado.

Quinn agarró el brazo de Rafaela.

—Ella esta. Ella está unida. Y su compañera enlazada está en el Compuesto.

—No se ha hecho ningún anuncio formal. No se ha dado aviso oficial. Mi Lieja negó un lazo.

Se volvió hacia Santana.

—¿Alpha? Las he visto juntas. Sé que han intercambiado sangre.

—Kitty debe tener sus razones para negar el vínculo de sangre—dijo Santana—, Pero si Marley es su compañera de sangre, merece estar involucrada—tomó a Verónica de Dave—Vamos a poner a todos a salvo—bajó su voz y gruñó a Rafaela—La Vampiro viene con nosotros.

Ésta vaciló un segundo, luego Asintió cortantemente.

—Como desees, Alpha López.




*****


Marley comprobó su teléfono por décima vez en cinco minutos por palabra de Finn o Kitty.

¿Por qué no había llamado alguien?

Se suponía que habían entrado y salido, un rápido ataque furtivo. Y Kitty debería haberla llamado. Iba a patear su culo vampiro cuando regresara de esta pequeña aventura.

La puerta de la pequeña biblioteca del cuartel general de Santana, donde había estado usando la computadora para localizar las especificaciones del centro de investigación, se abrió detrás de ella.

Al final.

Se levantó de un salto y se dio la vuelta.

—Ya es hora de que…

—Lo siento—Emma entró y cerró la puerta—Necesito que vengas a la enfermería conmigo.

Su estómago se tensó, y el temor helado se deslizó por su espina dorsal.

—¿Por qué? ¿Qué pasa?

—La Alpha acaba de llamar. Estarán aquí en unos minutos. Eres necesaria.

—¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Dímelo ahora. Por favor—agarró el respaldo de la silla para ocultar el temblor en sus manos. Kitty no había llamado—Sólo dime.

Tristeza y compasión llenaron los ojos de Emma.

—Lo siento. La detective Wilde fue disparada y muerta durante la incursión.

Una cortina gris cayó, de pronto bloqueando toda la luz de la habitación, luchó para recuperar el aliento.

Por favor, esto no puede ser. Ellas habían tenido muy poco tiempo. Tantas cosas por decir, por hacer. Los años de su vida se extendían ante ella como una noche interminable. Largos años oscuros.

Luchó contra la desesperación.

—Ella es un Vampiro. Ella se levantará. Ella no está muerta. No es lo mismo. No está muerta.

—No lo sé—dijo Emma suavemente—Sólo sé que la Alpha dijo que era urgente y que necesitabas estar ahí.

—Llévame ahí—le agarró el brazo—Estamos unidas a la sangre. Alguien debe saber qué hacer. No la voy a dejar ir.

La puerta de la sala de tratamiento se abrió de golpe, y Santana pasó a través de ella, Kitty en sus brazos. Detrás de ella, Quinn llevaba a Verónica.

Un lobo blanco y gris se al lado de ellas.

—¡Kitty!—se precipitó hacia adelante. La camisa blanca de la rubia estaba empapada de sangre. Le agarró la mano, estaba fría, más allá incluso del frío cuando no se había alimentado durante mucho tiempo—Dios, oh Dios, cariño. ¿Qué te han hecho?—miró más allá de Santana a Rafaela y no vio nada en sus ojos excepto resignación—Dime lo que tenemos que hacer—cuando la Vampiro no respondió, agarró el brazo de Santana—Por favor. Ayúdame. No puedo perderla.

—Emma—dijo Santana, sacudiendo su cabeza a Quinn cuando ésta hizo un movimiento para sacar la mano de la castaña de su brazo—Verónica y Toni necesitan atención.

—Llévalas a la puerta de al lado—dijo Emma a Quinn—Voy a buscar a Rachel.

—Quinn, quédate con ellas.

—Sí, Alpha.

La castaña agarró la mano de Kitty mientras Santana la ponía cuidadosamente en la cama.

Los labios de la vampiro estaban blancos, sin sangre. Sus párpados eran casi translúcidos, sus gruesas pestañas rubias como manchas de carbón contra sus blancas y pálidas mejillas.

La besó.

—Kitty, hey. Te amo—miró alrededor de la habitación y encontró a Rafaela—¿Cuánto tiempo tenemos? ¿Que necesito hacer?

Ésta apartó la mirada.

—Por favor.

—Dile lo que nos dijiste—dijo Santana con brusquedad.

Rafaela respiró hondo y lo soltó lentamente.

—Mi Lieja dijo que no tenía una compañera de sangre.

—Eso no es cierto. Si no me crees, pregúntale a Francesca—giró la cabeza y señaló las débiles marcas de punción en el cuello—Ella se alimentó de mí y me dio su sangre. Estamos unidas. No la dejaré morir.

—¿Cuán recientemente?—dijo Rafaela, luz quemando en sus ojos de ónice—¿Cuán reciente es el vínculo?

Miró a la morena, vio la misma compasión en sus ojos que había visto en la de Emma, y su corazón empezó a golpear tan rápido que le dolía el pecho.

—Ayer, ayer por la noche. Esta mañana. ¿Por qué? ¿Por qué eso importa?

Rafaela pasó una mano por su pelo oscuro y despeinado.

—Es demasiado pronto. Incluso si sus órganos aceptan tu sangre, no ha habido suficiente tiempo para que tu cuerpo cree una cantidad suficiente de ferrin compatible. Un volumen seguro de su sangre será insuficiente para sostenerla.

La habitación se movió, y agarró el marco frío de la cama de metal para sostenerse.

—¿Qué estás diciendo? ¿Que la dejamos ir? ¡Ella es mía! No la voy a dejar ir.

—Ella negó el vínculo—dijo en tono llano—No quería levantarse.

—No. Eso no tiene ningún sentido—la razón cedió bajo una ola de dolor y rabia.

Un abismo negro se abrió frente a ella, y sintió que se deslizaba hacia él.

Demasiado.

El dolor era demasiado.

¡No!

¿Qué había dicho Kitty?

Tu fuerza es tu mente. Así es como lucharás.

Se obligó a concentrarse. Su visión se aclaró, su mente se afiló. Miró fijamente a Rafaela.

—¿Qué quieres decir con un volumen seguro? Dijiste que un volumen seguro de mi sangre no sería suficiente.

—Con el fin de contrarrestar la muerte del tejido, tú podrías tener que darle tanta sangre que podrías morir en el proceso. Ella te va a drenar.

Se echó a reír.

—Mi vida por la de ella. ¿Esa es mi elección? ¿Es eso lo que estás diciendo?

—Posiblemente.

—Bueno, eso lo explica, ¿verdad?—pasó los dedos temblorosos por el cabello de Kitty—Ella es tan terca. Por supuesto que no me dejaría arriesgarme a sacrificarme por ella. Porque, después de todo, ¿quién podía amarla tanto? ¿Quién iba a pensar que ella valía la pena?—se inclinó y la besó nuevamente, murmuró contra su boca—Tienes mucho que aprender, Vampiro. Vamos a necesitar mucho más que unos pocos años antes de que entiendas lo que quiero decir cuando te digo que te amo—se enderezó, con las yemas de los dedos apoyadas en la mejilla, y miró a Rafaela a los ojos—Soy la compañero de sangre de Kitty. Lo que sea que tengas que hacer, hazlo ahora.

Rafaela la estudió durante un largo momento, luego bajó la cabeza.

—Si empezamos, no estoy segura si podemos parar si cambias…

—No me conoces muy bien—dijo con impaciencia—¿Cuánto tiempo tenemos?

—Por lo general, al menos un día. Debido a que tu vínculo es nuevo y potencialmente débil, no lo sé.

—Entonces estamos perdiendo el tiempo. Necesitas mi sangre—le tendió el brazo—Tómala.

Brittany se acercó.

—Puedo infundirte con solución salina, mantener tu volumen intravascular. Eso ayudará a evitar el choque, al menos por un tiempo. Tenemos todo el equipo aquí.

—Los forasteros no pueden presenciar la ceremonia—dijo Rafaela.

—Haz una excepción. Kitty te trajo aquí para pelear con estos Weres. No son forasteros. No para ella. No para mí.

Santana dijo:

—Brittany se quedará, el resto de nosotros estaremos de guardia afuera. Tienes mi palabra, lo que suceda aquí nunca saldrá de esta habitación.

—De acuerdo—dijo Rafaela—Mi Lieja confió en ti. Yo lo haré.

Cuando los otros salieron de la habitación, Rafaela quitó la ropa de Kitty y se volvió hacia ella.

—Acuéstate a su lado. Sería mejor si te desnudas.

—Bien—dijo y rápidamente se despojó de su ropa. Su amante estaba desnuda, muerta, a un pie de distancia. Ahora no iba a preocuparse por la modestia. Apartando la sábana, se estiró junto a Kitty. Dios, ella estaba tan fría y quieta—Apresúrate.

Brittany instaló una bolsa intravenosa y rápidamente insertó un catéter intravenoso en su antebrazo derecho. Mientras lo grababa en su lugar, le preguntó a Rafaela:

—¿Cuánta sangre necesita la reanimación?

—Normalmente no más de dos unidades.

Brittany frunció el ceño.

—Incluso eso es mucho para el tamaño de una mujer como Marley. Tres unidades y ella está en peligro de shock hipovolémico. Más que eso…

Le agarró el brazo.

—Quiero tu palabra de que no interferirás hasta que esto funcione.

—No puedo permanecer de pie y dejarte morir tratando de salvarla—dijo Brittany en voz baja.

—Entonces no te quiero en esta habitación—cubrió la horrible herida de bala en el pecho de Kitty con la mano, como si ocultar la violación de alguna manera lo deshacía—Rafaela hará lo que hay que hacer. Esto es asunto de vampiros, Brittany.

La mandíbula de ésta se apretó, y ella retumbó peligrosamente.

—Marley, Kitty no querría que tú…

Levantó la cabeza y la miró.

—¿Qué harías, Brittany, si Santana estuviera acostada así y pudieras salvarla? ¿Qué darías?

Los ojos azules brillaron a lobo y gruñó.

—Daría cualquier cosa. Todo.

—Entonces no me niegues lo mismo. No pienso morir, pero no viviré sin ella—se acomodó de nuevo junto a Kitty—Rafaela, haz lo que hay que hacer.

—Ella tiene que beber—dijo Rafaela.

—¿Cómo?—su garganta se sentía como papel de lija—¿Cómo puede tragar?

—Mantén tu cara en su cuello. Su mente no se ha ido, sólo profundamente dormida. Si ella te reconoce como su compañera enlazada, ella beberá.

Rió temblorosa.

—Ella malditamente este mejor después de todo esto, o yo realmente voy a patear su culo—tiró a Kitty en sus brazos y acunó la boca contra su cuello.

Rafaela saco una cuchilla corta de doble filo de una funda en el cinturón.

—¿Estás dispuesta a proveer eternidad a nuestra Lieja Kitty Wilde, para atar tu cuerpo y tu sangre y tu vida a ella mientras ella se levante?

—Lo estoy—susurró.

Le agarró suavemente la barbilla y la levantó, exponiendo su garganta, y presionó el filo en la vena yugular. Un escalofrío de miedo se deslizó por su estómago, pero rápidamente lo silenció.

—No te detengas, Rafaela. Tráela de vuelta a mí.

Rafaela realizo una incisión en la vena un tajo rápido, y la sangre oscura, gruesa en cayo en cascada en la boca de Kitty.




*****


—¿Cómo están?—preguntó Santana cuando Brittany salió de la sala de tratamiento.

Quinn estaba de pie frente a otra puerta un poco más abajo.

—Marley está muy débil. Kitty sigue...sin responder. No sé si se levantará—envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la morena y se inclinó hacia ella. Estaba cansada y preocupada, y la batalla le había dejado la necesidad de conectarse con su compañera—¿Cómo están las jóvenes?

—Rachel está con ellas ahora. Tuve que forzar a Toni a cambiar de piel, pero ella me obedeció.

Suspiró.

—Han pasado por el infierno.

Su morena gruñó.

—Lo sé. Todo el mundo en la Manada se encargará de ellas.

Le deslizó los dedos por su mandíbula.

—Las encontraste, las liberaste. Eso las ayudará a sanar más que cualquier otra cosa.

—Pero no encontré quién estaba detrás de ello. Matar a sus carceleros es una pequeña justicia para lo que se hizo.

—No nos detendremos hasta que averigüemos quién estaba a cargo de ese laboratorio, y con quién se reportaron—la besó—Pero esta noche Toni y Verónica dormirán con la Manada. Y su Alpha dormirá conmigo—le lamió el cuello y sonrió ante la reunión de rumores en su pecho. Deslizó sus dedos por su torso y tiró de la cintura abierta de sus vaqueros—Me alegro de que trajéramos ropa con nosotras en la incursión, pero preferiría que te deshicieras de ellas pronto.

La morena le mordió la oreja.

—Quiero que Emma te mire. Entonces si podemos dejar a Kitty, quiero correr. Te quiero sola, toda sobre mí.

Se instaló entre sus muslos.

—No necesito ver a Emma. Estoy bien. Todo lo que necesito es a ti.

Su morena levantó el labio lo suficiente como para mostrar la punta de un canino.

—Ese edificio estaba lleno de plata. Quiero estar segura de que todo el mundo está sano.

—¿Oh, sí?—le raspó sus garras por el pecho desnudo, dejando rastros de sangre manchados detrás—¿Y supongo que Emma ya te ha revisado?

Las caderas la morena se sacudieron y sus caninos se extrajeron más lejos. Sus ojos brillaban entre el oro y el medianoche.

—¿Tú desafías mi juicio, Prima?

Le lamió los finos hilos de sangre de su pecho y presionó su boca contra la mordedura mate por encima del pecho. La línea de pelaje en el bajo vientre se espesó, y el retumbar que se había estado reuniendo en el pecho se transformó en un gruñido de advertencia.

Sonrió y chupó la débil marca dejada por los dientes.

—No lo sé, Alpha. ¿Te sientes desafiada?

La morena la apoyó contra la pared y la enjauló con sus brazos y piernas. Rastrilló sus dientes por su cuello y mordió el músculo grueso en la unión de hombro y cuello. Gimió e inclinó la cabeza hacia atrás, dándole más acceso. Su vientre se tensó y su sexo palpitó.

—San—advirtió—Si te estas burlando, vas a conseguir más que arañazos.

—Tendrás que atraparme primero—rodó sus caderas entre sus muslos.

Al final del pasillo, Quinn gimió suavemente. Agarró las caderas morenas y le dirigió a la ojiverde una mirada preocupada, ésta sacudió la cabeza y sonrió.

—Pronto—murmuró en el oído de su morena—Pronto correremos, nos enredaremos, curaremos a nuestras jóvenes. Y luego iremos a cazar otra vez.





*****


Marley esperó, acostada junto a Kitty, sus manos juntas.

El sol saldría pronto. Si la ojiverde no se levantaba a tiempo para alimentarse, podría estar demasiado débil para levantarse.

Le acarició la cara, besó su boca. El cuerpo debajo de la sábana blanca estaba tan terrible, terriblemente quieto.

Débil, cansada, apoyó su mejilla entre los pechos blancos y la envolvió su brazo alrededor de su cintura. El silencio bajo su oído hacía eco del horrible vacío que había dentro de ella.

Cerró los ojos, sus lágrimas quemaron sus mejillas y cayendo sobre el pecho frío y perfecto de la rubia.

—Por favor, cariño—susurró—Por favor regresa. Te necesito. Te amo. Y ahora estoy atascada en ti, maldita sea—rió a través de sus lágrimas—Estabas tan preocupada por la adicción a la sangre. ¿Ves? No siempre tienes razón. Es mi corazón que no puede sobrevivir sin ti.

Al principio pensó que el cálido revoloteo de su cabello era una brisa que flotaba por la ventana abierta. Contuvo el aliento, con la oreja en el pecho, escuchando, escuchando el único sonido que necesitaba escuchar de nuevo.

Por favor. Por favor.

Y entonces llegó. Lento, firme, fuerte. Cada pocos segundos, un latido del corazón. Se echó hacia atrás, temerosa de esperar pero necesitaba creer tan desesperadamente.

Los ojos de Kitty estaban abiertos, el familiar verde tan infinito y profundo como el cielo, sólo atravesaba ahora con fragmentos de carmesí. Diferente, pero sigue siendo hermoso.

—¿Kitty?—preguntó suavemente—¿Kitty?

—Nunca me escuchas—dijo suavemente.

El timbre de su voz era un poco más profundo de lo que había sido, pero todavía fluía sobre su piel como miel caliente.

Su cuerpo se estremeció como si fuera acariciado de adentro hacia afuera.

Su corazón se elevó hasta su garganta, y tuvo que tragar antes de que pudiera hablar.

—Si dejaras de intentar decidir por mí, podría escucharte—le levantó la mano y le besó la palma de la mano, luego acunó su mano contra su mejilla—Me has asustado mucho, Vampiro.

—¿Cómo pasó esto? ¿Por qué Rafaela me desobedeció?

—Porque le dije que lo hiciera—quería preguntar un millón de cosas.

Kitty nunca había tenido tiempo de explicar nada de esto. Ella no sabía qué pasó cuando un Vampiro se levantó. Pensó en Francesca y en Betty, avaramente sensual, pero tan...tan vacía, de alguna manera.

¿Kitty seguiría siendo Kitty?

¿Kitty todavía la amaría?

—¿Cómo te sientes?

—Fuerte.

Trazó el lugar donde la bala había desgarrado el pecho de la rubia. La piel era impecable.

—Bien.

—¿Por qué lo hiciste?

Apoyándose en su codo, frunció el ceño en los ojos verdes.

—Tal vez no fuimos lo suficientemente rápidos con la reanimación, porque tu cerebro no parece estar funcionando bien.

Una sonrisa cruzó los labios de la vampiro. Ya no estaban pálidos, sino rojos de sangre. Su sangre. Se inclinó y la besó. Cálida. Viva.

—Te extrañé, para empezar.

—¿Cómo te sientes?—preguntó Kitty—¿Cuánto has…?

—No importa. Estoy aquí. Y tú también. Te amo.

Los ojos verdes ardían un carmesí más profundo, más Vampiro de lo que jamás había visto, incluso cuando la rubia estaba en la agonía de la sed de sangre.

—¿Te dijeron que los Vampiros resucitados no sienten nada más que hambre y poder?

Un dolor punzante atravesó su corazón.

Si hubiera perdido a la rubia, si Kitty ya no pudiera amarla, al menos no la habría perdido hasta la muerte.

—No, nadie me dijo eso.

—Estoy contenta—Kitty pasó sus dedos por su cabello—Habrían estado equivocados. Siento. Siento lo que me enseñaste a sentir. Te amo.

Las lágrimas corrían por sus mejillas, llevándose la agonía de la pérdida, tan limpiadora como una cálida lluvia de verano. Con un suspiro, se acurrucó con la cabeza en el hombro de la ojiverde. El brazo de ésta la rodeó, y el mundo se enderezó.

Estaba demasiado cansada para discutir, lo cual podría haber sido la primera vez en su vida.

—Me daré crédito por lo que sientes, si quieres que lo haga. Solo te quiero a ti. Te quiero en mi corazón, en mi cuerpo, en mi alma.

Kitty tembló.

—Marley, parte de lo que sientes es el vínculo de sangre. Si no estás segura…

Le golpeó ligeramente en el hombro.

—No es la química que nos mantiene unidas, Kitty. Química o biología o, infiernos, el destino pudo haber sido lo que nos unió, pero lo que me mantiene aquí, y lo que me mantendrá aquí durante el tiempo que tengamos, está en mi corazón. Me enamoré de un Vampiro. Te quiero exactamente cómo eres.

Apoyó su mejilla contra el cabello castaño.

—Mi corazón es tuyo.

—Todo es mío—buscó su rostro. Se veía fuerte, sana de una manera que nunca había tenido antes, pero sus ojos ardieron con una nueva ferocidad—Tienes que alimentarte.

—Lo hago, pero no puedes tan pronto…

—Sé que tengo que reponer mi sangre, pero te quiero.

—Una vez que me alimente de nuevo, voy a lograr mi máxima potencia. Cuando bebas de mí, recuperarás tu fuerza y más—la besó—Yo también te quiero. Quiero que pruebes lo que me has dado.

El deseo la golpeo duro.

Después de casi perderla, ya no podía acercarse lo suficiente. Le acarició el pecho, por su abdomen, y ligeramente entre sus piernas.

—Vamos a alimentarte rápidamente. No puedo esperar mucho más.

—Tendré que llamar a los anfitriones.

—No, no lo harás. Hay una línea de Weres fuera de la puerta. Todo el mundo sabe lo que hiciste. Hay más voluntarios para hospedar por ti de lo que creo que quiero saber.

La ojiverde se rió.

—¿Te quedarás?

—Intenta deshacerte de mí.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



PD: ¡FELIZ DÍA DE LA MAMÁ!




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Jue Mayo 10, 2018 9:29 pm

hola morra,...

bueno dos de tres ya quedo mas que claro jajaj
definitivamente kitt se busco a alguien con carácter jajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Vie Mayo 11, 2018 7:57 am

Que bien, estoy feliz por todo, por la terca de Marley quien consiguio salvar a Kitty, por el rescate de las weres, y sobre todo por el agradecimiento de los lobos hacia kitty!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.