Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

+4
23l1
monica.santander
Isabella28
Nay López Pierce
8 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 29, 2018 8:10 pm

3:) escribió:hola morra,..

muy buen informante el de marley,.. a ver a quien mas tiene!!!
a ver que llega hacer san con quinn,... ??

nos vemos!!!





Hola lu, ooh si! esperemos q con eso puedan ir varios pasos adelante. Buena pregunta. Mmm interesante pregunta...Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 10

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 29, 2018 8:12 pm

Capitulo 10




Se incorporó cuando la puerta de la sala de tratamiento se abrió. Cuando Santana entró, se puso de pie y vino a la atención, ignorando el dolor en su vientre.

—Descansa, centuri—dijo, cerrando la puerta detrás de ella.

No se movió, simplemente inclinó la cabeza una vez en saludo.

—Alpha.

La morena se acercó a ella y se detuvo a un pie de distancia, con los brazos cruzados sobre su pecho desnudo. Llevaba pantalones vaqueros y nada más, pero no podría haber parecido más formidable si hubiera estado en armadura completa.

Mantuvo la barbilla levantada, pero su mirada se fijó a medio camino de los ojos oscuros. Su boca estaba en una línea recta y dura.

Se estremeció en el interior, pero había aprendido hace mucho tiempo que nunca mostraba miedo, ni siquiera delante de su Alpha.

—Dime por qué no debo matarte—dijo en un tono neutro.

—No puedo pensar en una razón.

—Entonces tenemos un problema, porque yo tampoco. Pusiste las manos en mi compañera.

—No, Alpha—dijo en voz baja—No lo hice. No intencionalmente.

—¿Crees que eso me importa? Ella lleva a mis cachorros. Ella lleva el futuro de esta Manada.

La voz se había reducido a un gruñido bajo, y sintió que la presencia del lobo de Santana se posaba sobre ella.

Quería lloriquear.

Quería caer de rodillas, pero se mantuvo de pie. Moriría de pie, porque si no era otra cosa, era una guerrera.

—Yo sé lo de los jóvenes—vaciló—Felicitaciones. Me equivoqué acerca de ella, sobre ella siendo una compañera digna de ti. Me he equivocado en muchas cosas.

La expresión de la morena no cambió.

—¿Qué sucedió hoy?

Se sorprendió de la oportunidad de explicarse. Todavía no sabía por qué respiraba.

Las reglas de la manada eran claras, y todos, desde el cachorro más joven hasta el guerrero más experimentado, los conocían.

La palabra de la Alpha era la ley.

La compañera de la Alpha era sacrosanta.

El deber de cada Were en la Manada era proteger la pareja de la Alpha y preservar las líneas de sangre de la Manada.

Había fallado en todos los niveles.

Respiró hondo.

—Acabo de venir de estar con Emily. La mordedura de un Vampiro nubla la mente, y yo…

—Sé lo que pasa—dijo Santana en voz baja—Eso no es excusa. No eres la única Were que sirve a los vampiros, o es atendido por ellos.

Se sonrojó.

No le gustaba que se la llamara no mejor que un adicto a la sangre. Alzó la cabeza, casi se encontró con los ojos oscuros.

—Emily podría ser un vampiro, pero ella es también un centuri. No le presté servicio. La protegí. Como ordenaste, Alpha.

Santana casi sonrió ante el espectáculo de desafío en su amiga más vieja y su guerrera más confiable. Pero tanto como ella amaba a Quinn, amaba a su compañera y su Manada más.

No podía estar equivocada en esta decisión.

—Independientemente de cómo definas tu necesidad de la mordedura, si no puedes enredarte con un Vampiro y mantener tu cabeza, no se puede confiar en ti.

—Rachel está en celo. Respondí a su llamada. Estaba a punto de...—apartó la mirada.

¿Qué había estado a punto de hacer?

¿Tomarla, aunque Rachel había dicho que no era bienvenida?

¿Seducirla, cuando Rachel pudiera llamar a cualquier Were en la Manada que eligiera?

¿Había malinterpretado todo?

—Sólo pensaba en Rachel, y luego Aria me desafió. Yo...perdí el control de mi lobo.

—El frenesí de acoplamiento hará eso a un Were.

Se sacudió.

—Rachel está en celo, pero no estamos apareando.

—Brittany piensa que sí.

—No. Eso no es posible. Rachel no quiere una compañera y no ha llamado para una.

Santana rió.

—¿Y crees que eso hace alguna diferencia? ¿Crees que yo quería una compañera?—relajó su postura y pasó una mano por su cabello—¿Tienes alguna idea de lo que se siente al tener mucho miedo, Quinn? ¿Crees que tengo el tiempo o el lujo de tener miedo? Pero yo lo estoy.

Alzó los ojos hacia la morena.

Había visto a la Alpha en frenesí, en la furia, en la batalla, ensangrentada y sangrienta. Pero nunca había visto las sombras embrujas que se arremolinaban en sus ojos azul oscuro ahora.

¿La Alpha asustada?

No podía comprenderlo.

—No entiendo.

—Si algo le pasa a ella, no creo que pueda sobrevivir, y mucho menos guiar.

Su mandíbula se tensó y gruñó.

—No importa lo que piensas, va a dirigir. Tú eres laAlpha. Estamos aquí para asegurarnos de que nada le suceda a ella, ni a tus jóvenes.

—¿Quién podría ser?—preguntó Santana suavemente—¿Con quién puedo confiar con todo lo que me importa?

—Tus centuris—respondió al instante.

—¿Y quién los conduce? ¿En quién puedo confiar más que todos los demás?

Tragó saliva.

—Siempre he sido y siempre seré leal. Mi vida por tu vida, por su vida.

—Te necesito fuerte, Quinn. No importa tus necesidades personales. Si es la mordedura de un vampiro que anhelas, satisfácete, pero mantén a tu lobo y mantén tu cabeza.

—Sí, Alpha—susurró, preguntándose si el olvido de la sed de sangre era lo que realmente deseaba.

Se le estaba dando una segunda oportunidad para averiguar lo que realmente importaba.

—Y si te apareas…—Santana le disparó una mirada dura cuando ella comenzó a protestar—Si te apareas, tu compañera vendrá primero si es amenazada, pero el resto del tiempo, tu lealtad es para mí y mía, sobre todos los demás.

—Por encima de todas las demás—apretó la palma de su mano en su corazón en señal de saludo.

—¿Qué tan mal estás herida?

Sonrió torpemente.

—He tenido peores cosas. Creo que me has dado peor.

Santana agarró la parte posterior de su cabeza y la atrajo hacia sus brazos y le besó la frente.

—Entonces éramos más jóvenes.

Apoyó su mejilla en el hombro, respiró el aroma de la Manada, absorbió la fuerza de su Alpha. Había estado en el Compuesto durante días, pero era la primera vez que se sentía como si estuviera en casa.

—Todavía nos queda algo de lucha—murmuró.

Le acarició el pelo y apoyó su barbilla encima de su cabeza.

—Sí, y me temo que hay muchas peleas por venir.




*****



Emily se despertó gruñendo y se sacudió en la estrecha cama.

Estaba desnuda, su piel ardiendo, las ardientes cuchillas rasgándole las cintas de adentro hacia afuera. Respiró hondo y giró la cabeza.

Rachel estaba al pie de su cama, estaba vestida con pantalones vaqueros y una camiseta, su expresión tranquila, sin temor.

Buscó a Kitty en las sombras y no la vio.

—Ella está justo afuera—dijo Rachel.

—¿Por qué estás aquí?—preguntó, con voz cargada de necesidad.

—Por ti—murmuró Rachel, acercándose más—Bienvenida de nuevo.

Agarró el colchón con tanta fuerza que lo hizo trizas bajo sus garras. Sus colmillos estaban caídos, su clítoris duro. Su hambre pintó el mundo en sangre.

—¿Estás segura? No puedo esperar, no puedo controlarlo. Si no está segura, vete ahora.

Rachel se acercó más, se sentó en el borde de la cama que estaba frente a ella, ahuecó su mandíbula.

—Estoy segura. Eres una de nosotros. Estoy aquí para ti.

—Lo siento—susurró, entrelazando sus dedos en el cabello de la parte posterior de la cabeza para inclinar su barbilla y exponer las gruesas y ricas venas en su cuello—Tengo hambre.

—También tengo hambre—murmuró Rachel—Todo está bien.

Bajo el señuelo de la sangre, perfumaba la necesidad de la castaña. Su lobo surgió, un dominante Were impulsado a responder al principal imperativo de una mujer en calor.

—Te quiero.

Rachel se estremeció, su calor una presión insoportable golpeando en sus profundidades. Las palabras de Quinn resonaron en su mente.

Cuando Emily te haga venir, piensa en mí.

Le apretó más fuerte los hombros.

Ellas eran iguales en su necesidad, impulsadas por el instinto y la naturaleza a unirse, pero rehusó entregar su voluntad a los dictados de su biología.

Elegiría quién tocaba su alma.

Le enmarcó la cara, mirándola fijamente a los ojos de su lobo.

—Aliméntate de mí.

—Sí—Emily gimió, tomándola rápidamente, entrando en su garganta, tragando vorazmente.

La castaña se inclinó en sus brazos, un grito agudo escapando mientras se presionaba contra su pecho. Los pezones eran duros, sus pechos calientes y llenos bajo la delgada camiseta.

Emily rasgó la camisa por el centro, deseando la piel en su piel, y tiró de la castaña a la cama. Todavía bebiendo, se levantó sobre ella, su tenso clítoris sobre el muslo.

El flujo de la sangre de Rachel corriendo a través de ella la obligó a soltar, pero quería más.

Quería estar dentro de ella mientras la bebía. Su lobo rodeó, agitado y salvaje.

La castaña olía como el bosque después de una lluvia pesada, fértil y rica.

Rachel era la vida, potente y poderosa.

Quería beberla, quería follarla.

Deslizó sus garras por el costado de la castaña y sobre su muslo, apenas consciente del puño de su muñeca hasta que intentó separar los muslos.

—Espera—susurró Rachel, ya través de la neblina de sangre, Emily oyó el inconfundible comando.

Se quedó quieta, sus caninos aún enterrados en la garganta, la sangre fluyendo en sus células, sus hormonas de alimentación penetrando en el sistema.

Rachel debería haber sido completamente impotente, pero ella seguía siendo consciente y ella había dicho que no. No tomaría en contra de su voluntad, pero necesitaba más sangre para contener su hambre.

Se sentó a horcajadas sobre los muslos de Rachel, su liberación en la cresta mientras bebía.

Empujó, gimiendo ante el placer de la espada. Debajo de ella, Rachel se puso rígida, sus garras se clavaron en la espalda mientras pasaba en olas calientes sobre su vientre.

La llamada de Rachel era poderosa, implacable, pero se apartó. Y se perdería en el éxtasis de la sangre y la bebería seca.

—¡Oh!—Rachel jadeó mientras la otra mujer se retiraba, instantáneamente echada en dolorosa soledad.

Alimentar a Emily había sido intensamente íntimo. Cortar la conexión era físicamente doloroso, pero a través de todo había visto la cara de Quinn, no la de la morena, por encima de ella.

Cuando había templado su calor con un orgasmo desgarrador, había sentido la boca de la ojiverde en su garganta.

—Oh Dios.

Emily yacio pesadamente sobre ella, jadeante.

—¿Estás bien?

Frotó sus mejillas, acariciando el pelo húmedo que se le pegaba al cuello.

—Sí. Gracias.

Emily empujó hacia arriba, sus ojos escarlata piscinas, su rostro una elegante quimera de lobo y Vampiro.

—¿Me das las gracias cuando me has dado vida?

Sonrió, decidida a no dejar que su tristeza se mostrara.

Emily no era culpable de su condición ni de su propia sed de sangre. Ambas estaban atrapadas por la necesidad.

—Vine a ti. Quería alimentarte, y necesitaba tu mordida. Siento no poder darte más.

—No sé cómo me detuviste.

—Tú eres primero y siempre un Were, yo sabía que honrarías nuestro código.

—¿Todavía soy Were?—susurró, sin buscar una respuesta donde no pudiera haber ninguna. Ella se estremeció—Es solo…

—Lo sé—tiró a Emily hacia abajo en sus brazos.

Sabía lo que era ser empujada a un mundo desconocido, ser una forastera, luchar por un lugar en una nueva vida, todo el tiempo consumida por las necesidades poderosas y extranjeras.

—Pero no estás sola. Lo prometo.

—Estás en celo—frotó la mejilla sobre su pecho—¿Por qué no estás con un Were?

—Lo estoy.

—No una que pueda darte una mordedura de compañera—la amargura inundó la garganta de Emily.

No se había dado cuenta de lo que había perdido hasta que había abrazado a Rachel y había sentido la gloria de su llamada.

Ella era centuri.

No había planeado en aparearse, por lo menos hasta que la Manada estuviera a salvo en el mundo posterior al Éxodo, y no había pensado que importaba.

Hasta ahora, cuando ella no podía.

¿Cuánto había cambiado?

¿Cuánto estaba...muerta?

—No sabes que no puedes aparearte—dijo Rachel—Cuando seas más fuerte, lo averiguaremos.

Emily apoyó la frente en la suya.

—¿Qué clase de compañera sería yo, ni siquiera podría proteger a mi pareja durante la día?

—Encontrarías un camino. Si no pudieras, otro Were te defendería. Somos Manada. Nosotros protegemos los nuestros.

Emily meneó la cabeza y se sentó, poniendo su espalda contra la pared y su cuerpo entre la castaña y la puerta.

Otro Vampiro se acercaba.

La puerta se abrió y gruñó una advertencia.

—Ten cuidado con quién amenazas, novata—Kitty entró, su mirada pasó sobre Rachel en la sombra protectora del cuerpo de Emily.

Había aceptado que la castaña entrara sola después de que insistiera en que estaría a salvo.

Golpeada por una fuerte oleada de energía psíquica, había investigado la mente la doctora y la había encontrado inexplicablemente y poderosamente protegida.

Rachel no se parecía a ninguna otra Were que hubiera conocido, con una firma extraordinariamente fuerte. Si no sabía que era una Were, pensaría que era Psi.

De todos modos, había vigilado la alimentación de Emily desde cerca, dispuesta a intervenir si sucumbía a la sed de sangre y amenazaba con escurrir ala anfitrión.

Pero la morena también la había sorprendido, tenía un nivel de control que rivalizaba con el de un resucitado después de unos pocos días.

Ella ni siquiera debería ser consciente de lo que estaba haciendo en medio de la alimentación, y mucho menos ser capaz de detenerse.

A lo largo de los siglos, las especies Were y Vampiros habían perdido sus conexiones interdependientes, y parecía que los Weres habían adquirido poderes muy interesantes.

Ahora que estaba en la línea para gobernar a un Clan, tendría que saber lo que sus aliados, al menos por ahora, eran capaces de hacer.

—Yo no soy tu novata—gruñó Emily.

Kitty rió y se materializó a pulgadas de la morena en un abrir y cerrar de ojos. Le acarició la mejilla con la punta de un dedo.

—Oh, pero lo eres—miró a Rachel—No muchos anfitriones son capaces de mantener la conciencia en medio de una alimentación de vampiros. Eres una empática.

—Sí.

—¿Puede controlar su necesidad mientras se alimenta?

—Sí—Rachel miró a Kitty con firmeza.

—Y todavía mantener tu propia conciencia separada.

Ahora Rachel asintió.

Kitty la miró contemplativamente.

Una habilidad como ésa podría hacer que un huésped sea resistente a la esclavitud, y si no está cautivada, la presa podría rechazar la mordida por completo.

—Yo me lo guardaría para mí si fuera tú.

La castaña sonrió débilmente.

—Soy muy buena en guardar secretos.

—Me imagino que lo eres—Kitty ladeó la cabeza—Marley está viniendo. Hay problemas.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Mar Mayo 29, 2018 9:30 pm

hola morra,...

es bueno que san le de una especie de segunda oportunidad a quinn,..
es un progreso para em ya de a poco se va a sentrando!!!
a ver si le sirve el consejo de san a quinn,.. y que tan terca es rachel??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Miér Mayo 30, 2018 10:41 am

Me obstina Rachel, pero por lo menos la alpha le dio otra oportunidad a Quinn!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 30, 2018 8:16 pm

3:) escribió:hola morra,...

es bueno que san le de una especie de segunda oportunidad a quinn,..
es un progreso para em ya de a poco se va a sentrando!!!
a ver si le sirve el consejo de san a quinn,.. y que tan terca es rachel??

nos vemos!!





Hola lu, claro q si, todos la merecemos, no¿? SI! las cosas van mejorando en si, no¿? Esperemos y si...y q le haga caso tmbn xD Mmm espero y mucho xD Saludos =D






micky morales escribió:Me obstina Rachel, pero por lo menos la alpha le dio otra oportunidad a Quinn!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864 [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31 - Página 14 1206646864




Hola, jaajajja algo bueno por algo no tan bueno, no¿? XD ajajajajaja pocas cabezas duras ahí por hay, no¿? xD





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 11

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 30, 2018 8:17 pm

Capitulo 11




Kitty dejó a Emily y Rachel solas en el cuarto de la más alta.

Otro riesgo, pero el control inusual de primera necesitaba ser probado. Igual que la capacidad de Rachel de oponerse a la esclavitud de la sangre.

Y algo mucho más crítico exigía su atención; Marley la necesitaba.

Afuera en el pasillo, la castaña se apresuró hacia ella, irradiando tensión y angustia.

Buscando una amenaza, extendió sus sentidos hacia fuera sobre el Compuesto. Rafaela estaba a sólo unos pocos metros detrás de Marley, Zahn, que estaba descansando pero alerta, se recuperaba en el segundo cuarto al final del pasillo, y dos más de sus soldados se colocaron en el porche al frente de la enfermería.

Atrajo a su castaña hacia ella y deslizó su brazo por los hombros.

—¿Estás herida?

—No, no, estoy bien—Marley la besó rápidamente—Lo siento, me olvido de cómo estás en armonía con mis estados de ánimo ahora. No quise preocuparte.

Sonrió débilmente.

—Es una nueva sensación para mí. No me importa—le coloco un mechón de pelo entre sus dedos, maravillándose de la suavidad sedosa y la punzada de deseo que siguió. Hasta Marley, sólo la sangre la había sacudido. Nunca había esperado la simple visión de una mujer para despertar el anhelo—Algo más está mal, entonces.

—Sí, creo que sí. Acabo de recibir otra sugerencia telefónica anónima.

Su temperamento se encendió.

—¿No tienes idea de quién llamó?

—Un hombre. El mismo que me habló del laboratorio donde Verónica y Toni fueron encarceladas. Por eso le creo, y si lo que dijo hoy es cierto…

—¿Qué quería?—no le gustaba que a la castaña fuera usada como un conducto para mensajes crípticos de contactos desconocidos con motivos cuestionables.

El trabajo de Marley la puso en el ojo público.

Sus exposiciones sobre el Éxodo, la batalla de Praeterns por los derechos civiles, y la oposición a veces violenta a conceder a Praeterns cualquier protección bajo la ley le habían ganado su cobertura nacional y su aclamación.

Podía entender por qué las personas que buscaban un foro público para sus opiniones podrían contactarla, pero estas llamadas anónimas estaban llevando a la castaña a un mundo de peligrosos secretos.

Marley podía fácilmente convertirse en un blanco, y no tenía la intención de permitir que se pusiera en peligro.

—Puedo sentir tus pensamientos también, y hemos tenido esta discusión antes, Vampiro—Marley murmuró tan silenciosamente como pudo, sabiendo que cualquier Vampiro y la mayoría de los Weres de la vecindad podrían oírlas—No puedes protegerme a costa de hacer mi trabajo. Y esto es lo que hago. Lo he estado haciendo mucho tiempo sin respaldo y sin guardias.

—Pero ya no estás sola—dijo Kitty, su tono pesado llenando el amplio vestíbulo con su poder—Eres mía.

La castaña sonrió.

Una ola de calor la atravesó, haciendo que sus rodillas temblaran. Apretó el puño con la camisa de lino negro de Kitty.

—¿Lo soy ahora?

¿Necesitas preguntar?

—No—dijo Marley sin aliento—Lo sé.

—Entonces no me pidas que no te proteja—retiró la ligera esclavitud que había arrojado—Cuéntame lo que dijo.

—Advirtió que hay Weres dejados en el laboratorio.

Los ojos verdes se estrecharon.

—Mis soldados y los guerreros de Santana barrieron esa ala. No dejamos a nadie más que a los muertos permanentemente.

—Estoy segura de que tienes razón. Pero dijo que hay otras alas subterráneas. No pude ser capaz de obtener todos los planos en el poco tiempo que tenía, y si hay más en esa instalación, podría haber más cautivos.

—¿Por qué alguien asociado con esa operación quiere que nosotros...tú... lo sepas?

—Creo que este hombre estaba encubierto en ese laboratorio. Creo que es un aliado.

—¿Encubierto con quién?—preguntó—Nadie ha tomado crédito por lo que estaba pasando ahí, y los grupos extremistas son los primeros en reclamar la responsabilidad de sus acciones destructivas. Les da credibilidad y poder.

—Conozco el patrón de los fanáticos—dijo Marley—, Por lo que creo que quien está detrás de los secuestros y la experimentación es mucho más organizado y probablemente mucho más políticamente experto que el típico grupo marginal. Quienquiera que esté a cargo está obviamente bien financiado y bien conectado, y eso los hace doblemente peligrosos.

—Punto tomado—señaló a Rafaela—Llama a tus soldados. Ponlos en alerta. Podemos tener que reunir una fuerza de ataque.

Rafaela saludó.

—Sí, Lieja.

Le dijo a Marley:

—¿Puedes trabajar en encontrar planos más detallados de esa instalación? Necesitamos saber qué más hay por ahí. Puedo obtener imágenes por satélite…

—¿Puedes? ¿Cómo?

Sonrió.

—Ahora que estoy resucitada, puedo recurrir a muchos recursos que no estaban disponibles para mí como pre-detective.

—Práctico—murmuró.

—Pondremos vigilancia…

—No creo que haya tiempo.

—¿Por qué no?—preguntó—Si hay cautivos ahí, han estado ahí por meses. Un día o dos más…

La castaña sacudió la cabeza.

—No es eso, aunque odio pensar en alguien que está detenido ahí por un minuto más de lo necesario, pero él dijo que se están moviendo a cabo una gran cantidad de equipo caro. Y han reducido el personal a sólo un esqueleto de personal.

—Preparándose para cerrarlo o…

—Destruirlo.

Le tomó la mano de Marley.

—Creo que es hora de encontrar al Alpha.





*****


—Lo quiero—gruñó Santana.

Se apoyó en la enorme chimenea de piedra en la sala de reuniones de su sede, los centuri y altos sentries quela flanqueaban a ella y Brittany.

Kitty y Marley, y los guardias de la ojiverde, se enfrentaron a ellos, todos parecían elegantemente fríos y sin ser perturbados por las noticias de la castaña.

Señaló a Finn.

—¿Puedes darme un rastro del celular de Marley?

—Posiblemente—Finn miró a la castaña—¿Tienes algún tipo de bloqueador en tu teléfono?

Ésta sacudió la cabeza.

—No, exactamente por esta razón.

—Podríamos ser capaces de rastrear la fuente a través de la red celular con el tiempo de iniciación, la duración de la llamada y una pequeña ayuda de parte de nuestra gente en las telecomunicaciones. Pero va a significar llamar a algunos favores y no será rápido.

—Hazlo—retuvo su furia para mantener a sus lobos tranquilos en presencia de los Vampiros.

Los vampiros podían ser aliados, pero no habían peleado juntos desde hacía varias generaciones, y seguía desconfiada de permitir que los forasteros, incluyendo otros Praetern, observaran su círculo íntimo. Conocía las historias de las antiguas lealtades, cuando en los siglos pasados los vampiros habían sido más numerosos y habían tenido vastos territorios a través de batallas sin piedad y brutales.

Los Weres, especialmente los lobos, habían sido sus ejércitos.

Los Weres nunca habían sido subordinados a los Vampiros, pero el potente atractivo de la mordida del Vampiro y la fuerza y poderes otorgados a través del intercambio de sangre era el pago suficiente para sus servicios de mercenarios.

A medida que los Weres evolucionaron, reclamaron su propio territorio y crearon su propia sociedad poderosa. Como lo hicieron, sus lazos con los vampiros se debilitaron y finalmente desaparecieron.

Sin embargo, sintió el eco de la conexión primaria en su sangre, razón suficiente para tener cuidado alrededor de Kitty Wilde, heredera de un antiguo Clan de Vampiros lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el de Francesca.

Brittany se acercó a ella hasta que sus hombros se tocaron.

Retumbó, agradecida por el sutil apoyo. Templar a su lobo era siempre difícil pero casi imposible ahora, cuando estaba constantemente en alerta para proteger a su compañera.

La presencia de la rubia calmó a su lobo, y le acarició el brazo en agradecimiento.

Se volvió hacia Marley.

—¿Cuánto tiempo tardará en hacernos una idea más clara de la extensión del complejo subterráneo?

—Una hora, tal vez menos—Marley negó con la cabeza, molesta—No debería haberme detenido anoche, pero cuando supe que los tenías, y luego Kitty…

—No tenías ninguna razón para continuar, una vez que parecía que la misión había terminado.

—Esto podría ser una trampa, otro intento en la Alpha—dijo Quinn, poniéndose junto a la mano derecha de Santana.

Habían estado juntas cuando Andrew trajo la noticia de que la Vampiro necesitaba ver a la Alpha inmediatamente. Había pensado que que la morena iba a dejarla ahí, en la enfermería, aunque parecía que la había perdonado por sus transgresiones.

Había retenido la respiración, con la esperanza de que no sería relegada a un papel secundario, a pesar de todo lo que había sucedido.

Santana simplemente había dicho: "Ven, Imperator," mientras giraba sobre sus talones y saltó al pasillo.

Ahora estaba presente como general de la morena, y su papel era elaborar estrategias y, sobre todo, asegurar que la Alpha fuera victoriosa en cualquier encuentro.

—Habríamos sentido otros Weres.

—Muy posiblemente—dijo Kitty fríamente—También es posible que quienquiera que haya estado ahí haya muerto.

Los Weres en la habitación gruñeron, y su ira y lujuria lucieron el aire con nubes de feromonas. Kitty parecía impertérrita por los nerviosos Weres.

—Traje esto a tu atención ya que supuestamente involucra a Weres. Lo que elijas hacer al respecto...—se encogió de hombros.

—¿Y si fueran vampiros?—preguntó Santana.

La vampiro sonrió débilmente.

—Se necesitaría más que plata en el aire para encarcelar a un Vampiro.

Brittany se puso rígida.

—Sabes lo que le hicieron a nuestras adolescentes. Viste cómo Toni y Verónica lucharon. Los deshonras.

Los ojos de Kitty destellaron y Marley casualmente agarró su brazo y apretó ligeramente.

—Tal vez deberíamos estar tranquilos para que podamos hacer un plan—dijo Marley en voz baja.

El brazo de Kitty bajo las yemas de sus dedos era inamovible como piedra. Su furia era un sabor metálico en la lengua de la castaña.

Desde que la ojiverde se había levantado, la oscuridad que la castaña alguna vez había sentido sólo como una sombra distante encubriendo el corazón de Kitty era mucho más fuerte.

Pensó en Francesca y en su belleza fría y sin corazón.

No perdería a su vampira a esa oscuridad.

—Kitty.

Ésta se estremeció tan débilmente, ellasabía que nadie podía distinguirla excepto ella. La ojiverde inclinó la cabeza infinitamente hacia Brittany.

—Tienes razón, Prima. Tus adolescentes son valientes. Si sus captores trataron de mantener un Vampiro, sólo podrían haber tenido éxito con las barreras UV. El efecto habría sido el mismo que la plata en la creación de una prisión.

La postura de la rubia de ojos azules se relajó. La rubia de ojos verdes había ofrecido una disculpa revelando una debilidad potencial.

Asintió.

—Difícil de construir, pero no imposible.

—No es más sofisticado o caro de construir que el sistema de aerosol de plata que encontramos en el laboratorio—dijo Kitty—Esta vez, debemos estar seguros de que no hemos perdido nada, ni nadie.

—¿Esta vez?—preguntó Santana—¿Pretendes acompañarnos?

—Vas a buscar, ¿no?

—Tenemos que hacerlo. No podía sentir a nuestras propias adolescentes a través de las barreras de plata, por lo que es posible que haya otros. Nuestros o la de alguien más. No podemos arriesgarnos a dejarlos ahí para ser torturados más lejos o, si su informante tiene razón, destruirlos.

—Entonces deberíamos irnos—dijo Kitty—Marley puede transmitir todo lo que encuentre en el diseño mientras estamos en camino.

Jake estaba a la izquierda de Brittany con las piernas abiertas y los brazos cruzados debajo de su pecho fibroso. Sus ojos brillaron con disgusto cuando tomó a Kitty ya sus soldados Vampiros.

—No necesitamos tu ayuda.

Santana le dirigió una mirada pero no dijo nada. Los centuris eran sus guerreros más fuertes y testarudos.

Los jóvenes mellizos morenos, Jake y Noah, eran los más nuevos y no todavía templados, pero eran valientes. Ella les dio el respeto que se les debía, ya que le habían prometido su sangre.

—Tendrán guardias perimetrales por muy pocos que tengan dentro" dijo Kitty, como si estuviera hablando con un alumno algo lento.

—Si quieres romper sus defensas externas sin perder la mitad de tus números, necesitarás a alguien más rápido que tú para sacarlos de la ecuación.

—Posiblemente—dijo Jake, claramente no impresionada—¿Por qué te importa? Acabas de decir que no es probable que haya vampiros ahí.

—Ahora—dijo Kitty suavemente—Probablemente no hay ninguno ahí ahora. Pero si quien está detrás de esto está interesado en estudiar, controlar, Weres, ¿cuánto tiempo pasará antes de que se conviertan su interés para nosotros?

Rafaela se movió por detrás del hombro izquierdo de Kitty. Dave, aparentemente recuperado de las heridas de bala de la noche anterior, la flanqueó a la derecha.

Ellos eran hermosos, cabellos oscuros, ojos insondables, pálida piel impecable. Los profundos ojos de Rafaela y Dave eran tan impenetrables como los de Kitty, pero de ella eran de un color verde a rojo vampiro. El suyo nunca perdió el fuego, el carmesí un remolino telón de fondo a la medianoche de sus iris.

Su expresión era apenas aburrida, pero ella irradiaba poder.

Santana había pasado tiempo con Francesca, momentos íntimos cuando había visto a Francesca sin vigilancia y sin blindaje, había sentido la enorme presión de su poder.

Kitty era tan poderosa como la Regente y de alguna manera, pensó Santana, aún más letal.

—Los lobos Weres da la bienvenida a los Vampiros en esta lucha.

Rafaela y Dave asintieron.

Kitty sonrió.

—Eres una excelente política, Santana. Haces que parezca como si estuvieras concediendo un regalo sobre nosotros, dejándonos arriesgar nuestras vidas por ti.

—Te he ofrecido mi confianza. ¿Quieres algo más?

—Sí—Kitty dio un paso más cerca—Quiero tu promesa de luchar por el Clan Chasseur de Nuit en los días próximos, Que nuestros enemigos serán tus enemigos.

—¿Y nuestros enemigos tuyos?—respondió Santana.

Kitty asintió con la cabeza.

La morena inclinó la cabeza, escuchando la respuesta de Brittany, por la opinión de su Manada. La rubia gruñó. La habitación se llenó de los retumbares de Weres, silenciando el zumbido mortal del poder del Vampiro.

—Brittany—Señaló.

Santana no movió un músculo, pero su piel brilló con la fuerza de su lobo ondulando bajo la superficie. Brittany apretó más fuerte, su brazo deslizándose alrededor de la cintura, su mano deslizándose arriba y abajo del costado.

Los caninos de la morena se dispararon y su rostro se transformó en ángulos agudos y planos duros.

—Los experimentos que presenciamos dentro de esa instalación requieren mucho dinero, mucha planificación y alguien poderoso y bien posicionado para supervisarlos. Esta no puede ser la única instalación. Dudo que este sea el único proyecto. Si no los detenemos ahora, nos cazarán. Todos nosotros.

—La guerra ya ha comenzado—dijo Kitty mientras la mano de Marley se deslizaba para agarrar sus dedo—¿Vamos a pelear juntos una vez más?

Santana alargó el brazo.

—Como iguales, Lieja Wilde.

Kitty agarró el antebrazo de la morena.

—Como iguales, Alpha López.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Miér Mayo 30, 2018 9:25 pm

hola morra,....

se armaron las alianzas a ver como funciona con el ego de cada una!!!
por lo menos se llevan bien?!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Jue Mayo 31, 2018 7:28 am

perfecto, ahora a ver como va esa alianza!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 31, 2018 8:16 pm

3:) escribió:hola morra,....

se armaron las alianzas a ver como funciona con el ego de cada una!!!
por lo menos se llevan bien?!!!!!

nos vemos!!!





Hola lu, ajajjaajajajja xD no les ves un buen futuro ai xD ajajajajajaj. Si¿? mmm¿? dices tu¿? jajajaja. Saludos =D







micky morales escribió:perfecto, ahora a ver como va esa alianza!!!!!




Hola, jaajajaajajj perfecta tmbn¿? si¿? Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 12

Mensaje por 23l1 Jue Mayo 31, 2018 8:18 pm

Capitulo 12



Un rayo de luz corto a través de la oscuridad en la pequeña celda.

¡Estaban viniendo por ellas otra vez!

Toni saltó de su lugar contra la pared y aterrizó en el suelo en cuclillas, poniéndose entre Verónica y el intruso.

Gruñó una advertencia y se preparó para saltar. Sus caninos irrumpieron, sus garras se extendieron, y se emocionó ante la anticipación de la sangre.

Quitaría a sus enemigos, los despedazaría y se deleitaría con sus cadáveres.

Era poderosa, el depredador, nunca la presa. Nunca más.

Su visión brillaba a tonos de plata, su lobo tomando el mando. Abandonó voluntariamente el control, disfrutando de la oleada de fuerza que fluía a través de ella en la marea de su pelaje que salía libre, sus huesos se transformaban, sus sentidos y su sexo crecientes con excitación.

Un rugido se alzó desde lo profundo de su pecho, y detrás de ella, Verónica gimió, atrapada en la ola de la sed para cazar.

Esto era libertad, esto era para lo que ella nació.

—Toni, ven aquí—dijo Brittany en voz baja, cerrando la puerta detrás de ella.

La voz de la Prima era suave, apacible, pero la orden tan clara, no pudo suprimir la necesidad de obedecer.

Sin embargo, temía que una trampa se cerrara sobre su pierna, dientes de plata mordiendo su carne, paralizando a su lobo, matándola pulgada por pulgada.

Gimoteó y se estremeció.

—Toni—repitió Brittany, inmóvil, esperando—Ven.

El borde del mando era más agudo ahora, imposible de ignorar. Podría correr, o pelear, o aceptar el dominio de la Prima.

¿A dónde se dirigiría ella?

¿De quién se curvaría el cuerpo contra el suyo en la oscuridad?

¿Dónde encontraría la comodidad de otro corazón latiendo en el tiempo con el suyo propio?

El absoluto y terrible aislamiento de la celda de la prisión se alzó para ahogarla, y se dobló.

Tú eres nuestra. No estás sola.

La voz del Alpha. La voz de la Prima. Mil voces de la Manada, llamándola.

Lentamente, se enderezó, encontrando sus piernas, calmando a su lobo. Olió a la Manada, sintió que la calidez y la seguridad del hogar que la rodeaban. Su lobo retrocedió, acurrucado, cauteloso, vigilante y esperando.

Cruzó la habitación y agachó la cabeza.

—Prima.

La rubia le acarició el rostro y le apretó el cuello.

—Es bueno tenerte en casa.

Al primer toque, se puso rígida recordando que otras manos vagaban por su cuerpo, violándola. Pero esta no era un extraño, ni un enemigo.

Esto era una bienvenida.

Esto era pertenencia.

Se relajó en la caricia, y la rubia rápidamente besó su frente antes de soltarla.

—Tengo que hablar contigo y con Verónica sobre lo que te ha pasado—dijo Brittany—No será fácil. ¿Estás lista?

—Sí—dijo instantáneamente.

Y de las sombras, Verónica declaró:

—Sí, Prima, estamos listas.

—Bueno. La Alpha y yo, todos en la Manada, necesitamos su ayuda.

Su corazón se hinchó de orgullo.

Un día ella había querido ser una de las guerreras de la Alpha. Había querido servir, y ahora, después de esto, temía que nunca fuera digna.

Brittany abrió las ventanas que habían sido cerradas desde que ella y Verónica habían sido introducidas en la habitación, una medida de seguridad cuando no habían sido capaces de controlar a sus lobos, guardarlas, mantenerlas a salvo.

Pero una prisión, de todos modos.

Olisqueó el aire, el rocío de los pinos, el sabor de la presa, la brisa nocturna. El cielo nocturno era cristalino, punteado de estrellas brillantes e iluminado por una luna casi llena.

Su lobo llamó la atención.

Las montañas llamaban, la noche seducida. La luna la llenó de poder. Jadeó y se estremeció.

—Sé que quieres correr—Brittany dijo, dejando la ventana abierta—Sé que ambas necesitan cambiar de nuevo. Hablemos, y luego encontraré a alguien que te llevará a correr.

No regresó a su cama, sino que se sentó junto a Verónica, su mano encontrándola. En cualquier otro momento, habrían luchado por la dominación, lucharon por la posición en presencia de la Prima, la forma en que todos los dominantes jóvenes competían para reclamar sus lugares.

Una vez, siendo de la misma edad y ambas mujeres dominantes, habían sido competidoras amistosas.

No estaba segura de lo que era para Verónica ahora, pero si alguna vez volvían a encontrar sus lugares en la Manada, si pudieran, nunca desafiaría por nada ni por nadie.

Tembló y le agarró la mano con más fuerza. No quería que la Prima supiera que tenía miedo.

La pelinegra se enderezó y sintió que la fuerza fluía hacia ella.

—Todo está bien—murmuró Verónica.

Y recordó la voz en la oscuridad que la mantuvo cuerda y la mantuvo a salvo dentro de su cabeza durante semanas.

Brittany se agachó frente a ellas, con los brazos apoyados sobre sus rodillas, los ojos a la altura de los suyos. Las miró no como una mirada dominante a los sumisos, pero como un líder mira a los guerreros.

Tragó saliva.

—Cualquier cosa, Prima, cualquier cosa que quieras saber.

—¿De qué recuerdan cuando fuiste capturada?

—Nada—dijeron Toni y Verónica al mismo tiempo.

—Vamos—dijo con paciencia—Comienza con lo último que puedas recordar.

—Estaba de camino a una clase nocturna—dijo Verónica—Tomé un atajo de la residencia a través del estacionamiento, como siempre, y lo último que recuerdo es caminar entre filas de autos. Entonces me desperté en una celda.

—¿Oliste algo? ¿Escuchaste algo?

—Nada. Si lo hubiese hecho, no me habrían tomado tan fácilmente—dijo Verónica con amargura.

—Sé que es difícil revivir esto—Brittany dijo—, Pero ¿puedes recordar algo que viste o sentiste cuando te despertaste?

Verónica se estremeció y ella deslizó su brazo alrededor de sus hombros.

—Tómate un minuto—dijo Brittany.

—Recuerdo que era difícil respirar—dijo Verónica suavemente—El aire era pesado, como si estuviera lleno de humo, pero no podía verlo. No podía ver muy lejos en absoluto. Mi visión era borrosa.

—¿Toni?—Brittany preguntó—¿Tuviste la misma experiencia?

—Sí—exclamó, el recuerdo inundando sus sentidos como si todavía estuviera sucediendo—Un sabor amargo cada vez que respiraba, y mis brazos y piernas tan pesados como si tuvieran pesos sobre ellos. Nos encadenaron—se ahogó ante la sensación de estar indefensa, extendida contra la fría pared, con la sangre corriendo por su espalda.

—Tranquila—dijo Brittany con dulzura—Ahora estás a salvo.

Devoró el pánico.

—Nos encadenaron y no pudimos cambiar. Mi lobo estaba atrapado en alguna parte de una trampa, sujeto tan débil. No se pudo defender.

—Era plata—dijo Brittany—No había nada que ninguna de las dos hubiera podido hacer para escapar. Te envenenaron desde el principio, debilitando tu capacidad de pensar, de razonar, de planificar. Sobreviviste porque tú, ambas son fuertes. Porque ambas son valientes.

—No soy fuerte—gruñó—Me dejo llevar. Yo estaba cazando sola y acababa de volver a la piel después de una matanza. Estaba orgullosa de mí misma, celebrando mi caza. No estaba mirando, no era cautelosa. Me había olvidado de todo lo que Mike nos enseñó en la formación sentrie, olvidé todo lo que la Alpha nos enseñó acerca de la caza. Es mi culpa que me hayan llevado.

Brittany sacudió la cabeza.

—No. Hay razones por las que cazamos juntos, además de capturar nuestra presa de manera rápida y limpia, pero hay razones que tú necesitas para correr sola también. No hay prohibición contra una cacería a solas. No infringiste ninguna regla. Lo que te sucedió podría haberle sucedido a cualquiera de nosotros, excepto a la Alpha.

—Un centuri nunca habría sido capturado.

Brittany rió, y el sonido resonó a través de Toni como el sol al amanecer.

¿Cuándo había oído por última vez la risa?

—Algún día, puedes ser tan fuerte como un centuri. Pero por ahora, ambas son más que suficientemente fuertes—Brittany se aferró ligeramente a sus piernas—¿Puedes describir a tus captores?

El agarre de Verónica en su mano se tensó hasta el punto en que pensó que sus huesos se romperían, y se acercó, presionando su muslo desnudo hacia la pelinegra.

Compartiendo su calidez, recordándola como Verónica le había recordado tantas veces que no estaba sola en la oscuridad.

—Recuerdo las voces—dijo Verónica lentamente—, Y las manos tocándome. Frío—se estremeció y el pelaje onduló bajo las yemas los dedos.

El lobo de Verónica quería salir de la jaula, quería libertad. En otro segundo se liberaría y se sacudiría por la ventana, y tendrían que cazarla y traerla de vuelta.

No podía permitir que volviera a ser prisionera.

Tiró de ella entre sus brazos y colocó la cara de Verónica en la curva de su cuello.

—Todo está bien. Nadie te hará daño otra vez.

La pelinegra gimió y le lamió el cuello, buscando consuelo y seguridad. Forzó un gruñido de furia al ver a su compañera de manada, tan hermosa y fuerte, tan aterrorizada.

Mantuvo su voz suave, dejando que su lobo se arrastra hacia adelante para acariciar el oído de Verónica.

—Déjame decirle—le mordió la mandíbula y ésta se encogió más fuerte contra ella.

—Lo siento—susurró Verónica.

—No—dijo con firmeza, comprendiendo ahora que, tan atormentada como se había sentido en esa celda, Verónica había sido más abusada.

Le habían dado las hormonas para estimular sus glándulas, desviados de su sangre, drenado su sexo, usando el cuerpo para excitarla a eyacular.

Verónica, una dominante, había sido obligada a someterse una y otra vez.

—Nos mantuvieron drogadas—dijo Toni—Verónica más que yo. Aun así, es difícil de recordar, no nos dieron comida, nos atormentaron, trataron de obligarnos a enredar.

—No pudimos evitar que nos hicieran, hacer cosas—Verónica se estremeció—No pude evitar que tomasen lo que querían.

Brittany gruñó, sus ojos azules más oscuros que el cielo.

—Vi el laboratorio. Vi las mesas de contención, los instrumentos, las drogas. Pagaron con sus vidas por lo que te hicieron.

—No nos enredamos para ellos—susurró Verónica—Ellos nos drenaron, pero no les dimos todo. Nunca mordimos, nunca completamente vaciado...

—Si lo hubieras hecho—dijo Brittany—, Incluso si hubieras querido, no habría sido tu culpa. Sospecho que te dieron algún tipo de hormona de apareamiento sintético. No podrías haberte resistido a eso, pero ambas pelearon. La Alpha y yo estamos orgullosas de ti.

—Las partes de ello son como un sueño, un mal sueño del que nunca despiertas—dijo Toni—Había hombres que vinieron por nosotras, pero ahora sus caras están borrosas, como si yo estuviera viéndolas a través de una cortina de niebla. No puedo distinguirlos más, no recuerdo cómo fueron llamados.

—Los efectos secundarios de la intoxicación por plata han alterado tu sistema nervioso. Tu memoria se ha distorsionado, pero puede volver en cualquier momento. No trates de forzarlo. Cualquier cosa que puedas recordar ahora mismo está bien. Si más viene más tarde, entonces dímelo o a la Alpha.

—Hubo una hembra—Toni pudo ver la forma de su cuerpo al otro lado de las barras, oler su deseo, sentir el calor que ardía en su vientre al son de su voz.

El rostro era una sombra, pero recordó el ruido de sexo en su sangre cuando la suave voz la acarició. Recordó que quería follarla y recordó la risa. Una lluvia de risas que cortaron como fragmentos de plata.

Gruñó, sus muslos se flexionaron inquietos, su clítoris se tensó. Sus glándulas palpitaban y sus caderas se sacudían ante el toque de manos ásperas en su sexo, el relámpago blanco que ardía a través de ella, el látigo de placer rompiendo su control, forzándola a liberarse.

—Ella nos quería excitadas.

—¿Otra Were?—preguntó Brittany, con voz grave.

—No un lobo—dijo inmediatamente.

—Creemos que podrían haber estado usando gatos Weres como guardias—dijo Brittany.

Nunca había visto un gato Were.

Sólo había salido del Compuesto unas cuantas veces, una vez con Tina cuando había ido a la comisaría para ver dónde trabajaba.

Recordaba que no le gustaba ahí: demasiados cuerpos, demasiados olores extranjeros, gasolina, humo, sudor. Demasiados humanos.

Sus ojos se abrieron.

—Un humano. Una hembra humana.

—¿Una de las guardias?

Sintió la presión del poder en su sangre, emocionada ante el mando de la voz melodiosa.

—No, no un guardia. Ella estaba a cargo.

—¿La reconocerías de nuevo?

—Creo que sí—murmuró, doliendo por la necesidad de estar encima y dentro de ella.

Se estremeció.

La mataría si volvía a verla.

La mataría porque todavía la quería.

—Lo que estás sintiendo—dijo Brittany suavemente—, Es por todo lo que te pasó ahí. No hay vergüenza en ello.

Verónica giró su cabeza sobre el hombro de Toni, sus ojos profundos charcos de miseria.

—Nos hicieron querer cosas. Necesitar cosas.

—Lo sé.

—Nosotras no... Ellos querían que nos enredamos, así podrían—Verónica se sacudió erguida—¡Recuerdo! Recuerdo al final, estaba encadenada, colgando, creo. Ella me sostuvo, ella...se llevó el dolor.

—¿Quien? ¿La hembra humana?

—No—dijo Verónica, su voz vacilante—No humano.

Brittany miró desde Verónica hasta Toni.

—¿Estás segura de la mujer? ¿Que era humana?

—Sí—incluso ahora, la piel de Toni hormigueaba con el recuerdo de las feromonas femeninas que la cubrían.

Más suaves y sutiles que un Were, pero aún así poderosamente atractiva.

Su lobo saltó a sus pies.

El olor del sexo cubrió la lengua de Toni. Recordó rasgar libre de las restricciones, saltando de la mesa, lista para tomarla. "

—Ella estaba ahí. En el laboratorio. Al final.

Brittany le dijo a Verónica:

—¿Pero ella no es la que recuerdas?

—No—dijo Verónica, con voz distante—La sentí dentro de mí, profundamente en mi sangre. Les hizo parar de lastimarme. Ella me hizo correrme—se alejó de Toni—Ella me hizo correrme, cuando me mordió.

—Vampiro—dijo Brittany con aplomo.

—Sí, sí—Verónica se frotó los brazos y presionó sus manos por los muslos—Ella era hermosa.





Brittany encontró a Santana en su escritorio en la sede y le indicó a Quinn que saliera de la habitación.

—Necesito hablar con la Alpha a solas.

—Sí, Prima—Quinn giró sobre sus talones y salió rápidamente, cerrando la puerta en silencio detrás de ella.

Su morena se levantó y saltó con facilidad sobre el escritorio, aterrizando frente a ella para agarrar sus hombros ligeramente.

—¿Qué es? Podía sentir tu furia a través del Compuesto. Habría venido hacia ti, excepto que sabía que estabas en tu camino hasta aquí.

—Acabo de hablar con Verónica y Toni. Cuando encontremos quién es responsable, quiero dejar sus cuerpos en las escaleras del edificio del Capitolio del Estado. Quiero que todos sepan que nadie toca nuestros lobos y nuestras vidas—le agarró las caderas y tiró de ella hacia adelante, besándola fuerte.

Necesitaba el sabor de su pareja para arreglar su mente, para templar su ira para poder pensar.

Lo único que quería hacer ahora era matar.

—Así se hará—susurró Santana cuando la soltó. Mantuvo sus brazos alrededor de ella y rastrilló sus caninos por el cuello, recorriendo su lengua por el débil sendero carmesí—¿Cómo están?

—Considerando todo lo que han pasado, asombrosamente bien. Pero ambas están traumatizadas. Sus recuerdos están fracturados. Sus lobos apenas bajo control. Ambas necesitan enredarse y no estoy segura de a quién confiar. Son volátiles y fuertes lobos jóvenes y van a ser salvajes.

—Me ocuparé de eso. ¿Te han dicho algo para ayudarnos?

—En este momento, no pueden recordar lo suficiente como para identificar a sus captores.

—Algo de lo que dijeron te ha enfurecido. ¿Qué es?

—Incluso para los estándares de un Were apenas alcanzan la madurez sexual. Y ambas han sido abusadas. Por los humanos y por lo menos un Vampiro.

—Un Vampiro—dijo Santana suavemente, su cuerpo iba tan quieto como un depredador agazapado en la maleza, acechando a la presa—¿Ellas están seguras?

—Verónica todavía muestra señales de haber sido sometida a la esclavitud. Quien se alimentó de ella era muy poderoso. Sospecho que Toni tuvo más de una exposición a una hembra humana. A juzgar por la extensión de la respuesta visceral a la memoria, ella fue sexualmente burlada y seducida.

—Los Weres no suelen ser susceptibles a las feromonas humanas—le acarició el cuello—Tu efecto en mí fue raro.

—Pero no es inaudito. Hay humanos y Were apareados—señaló.

—No son verdaderos apareamientos, pero tienes razón, la cría entre especies es posible. La mamá de Maya era Were, su papá era humano.

—Probablemente algunos humanos son más compatibles con Weres que otros, o, la privación extrema durante un largo período de tiempo puede haber aumentado la susceptibilidad de Toni a las feromonas humanas.

—Sabíamos que los humanos tenían que estar detrás de esto, ellos son el único grupo con la capacidad financiera y la organización para sacar esto. Pero, ¿una alianza entre humanos y vampiros?—gruñó—Vamos a ver lo que nuestra nueva aliada tiene que decir sobre eso.

—San—dijo a regañadientes—, Kitty puede ser una aliada, pero ella es una Vampiro primero.

—Como yo soy la Alpha de Timberwolf antes que todo lo demás—la besó lo suficientemente duro para magullar, y le dio la bienvenida al pequeño mordisco de dolor.

—¿Qué vas a hacer?—preguntó Brittany.

—A menos que esté muy equivocada, ningún Vampiro podría estar involucrado sin la Viceregal sabiendo. Vamos a escuchar lo que Kitty tiene que decir, y después de que hayamos revisado la instalación de nuevo, vamos a pagar una visita a la Viceregal.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Jue Mayo 31, 2018 10:04 pm

hola morra,..

buuueno algo es algo es un buen progreso!!!
britt quiere sangre!!!,.. falta que los mate en el capitolio!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Vie Jun 01, 2018 7:10 am

Van por buen camino, me encantara cuando esten los cuerpos de los abusadores en el capitolio!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Dom Jun 03, 2018 8:05 pm

3:) escribió:hola morra,..

buuueno algo es algo es un buen progreso!!!
britt quiere sangre!!!,.. falta que los mate en el capitolio!!

nos vemos!!!





Hola lu, eso mismo, bn ai viendo el punto bueno de las cosas jajaajjaajaj xD JAjajajaja sera bueno¿? mmm¿? AJajajajajaj o no¿? xD Saludos =D






micky morales escribió:Van por buen camino, me encantara cuando esten los cuerpos de los abusadores en el capitolio!!!!





Hola, si q si. Y no sera a la unica q le guste q eso pase! jajaajaj...espero q pase la vrdd. Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 13

Mensaje por 23l1 Dom Jun 03, 2018 8:07 pm

Capitulo 13



El timbre sonó justo cuando Verónica acababa de verter el porto en una copa de cristal.

Miró el antiguo reloj de nogal encima de la chimenea de mármol. Las siete de la tarde.

Sonrió.

Valoraba la precisión, especialmente en aquellos en su empleo. Esperando un momento, enviando un sutil recordatorio de quién estaba a cargo, presionó el intercomunicador.

—¿Sí?

—Tenemos una cita, doctora Standish
—respondió una voz fría y ronca.

—Sí—Verónica sonrió para sí misma.

Reconoció la voz.

Y cómo el estilo que la Vampiro utilizo para responder con un sutil desafío de la suya, no el menor indicio de respeto o subordinación en su voz.

Le gustaba eso de los Vampiros, aunque en ciertas circunstancias su falta de deferencia apropiada podría ser problemática. De todos modos, disfrutaba del hormigueo en su clítoris ante el sonido de la voz de Betty.

Un monitor, escondido en una estantería al lado de la chimenea, reveló tres personas fuera de su puerta.

Betty reconoció, delgada, rubia y letal, incluso en aparente reposo. Los dos Vampiros con ella estaban vestidos de manera similar, camisas negras abiertas en la garganta, pantalones negros cónicos, estrechos cinturones alrededor de las ajustadas caderas.

No había armas que pudiera ver. Por supuesto, ellos eran las armas.

—Sube las escaleras hasta el último piso. La puerta de la derecha.

—Gracias.

Clara les dejo entrar y cruzó hacia las puertas abiertas del balcón y salió. La noche era clara y agradablemente fresca. La luz de las antiguas lámparas de las calles esparcidas por todo el parque hacía un guiño a través de los árboles.

Se preguntó brevemente si los vampiros en su puerta se habían alimentado de cualquiera de los humanos que corrían por los caminos de abajo, yendo por sus vidas mundanas y poco excitantes, sin confiar en los monstruos que los acosaban.

En realidad nunca había visto a un Vampiro alimentarse, aparte del breve tiempo en que había observado a Betty alimentarse de un Were durante sus experimentos, sus experimentos abortados, gracias a la traición de un guardia humano y a la persistencia de Santana López.

Había sido interrumpida antes de que pudiera reunir los datos que quería, o participar en el placer indirecto. Incluso ahora, el enojo por el recuerdo de su laboratorio siendo invadido por criaturas enroscadas en su vientre como una serpiente, venenosa y no correspondida.

Tarde o temprano, cada uno de ellos pagaría. En el esquema mayor de las cosas, ella quería controlar biológicamente las especies Were, si no erradicarlas por completo, para el bien de la humanidad.

A nivel personal, quería mirar a sus ojos cuando murieron, sabiendo que ella había triunfado.

Quería que supieran que ella, personalmente, había sido responsable de su caída. Después de todo, detrás de cada acción, no importa lo noble o innoble, ponen la motivación personal.

Nadie actuó puramente por el bien común, no importa lo que quieran hacer creer.

Al menos lo admitió.

Afortunadamente, su objetivo de purificar y proteger el genoma humano fue apoyado por cualquier número de individuos y grupos que querían exterminar a los Praeterns.

Simplemente se aprovechó de sus recursos.

Un golpe sonó en la puerta de la sala. Dejando a un lado su copa, alisó su camisa de seda blanca sobre sus pechos, quedándose un instante en la tensión de sus pezones, sin la carga por un sostén, bajo el material escarpado.

Apretó ligeramente, enviando el hormigueo en la boca de su estómago, y abrió la puerta. La pareja con Betty era tan atractiva como ella esperaba, una hembra ligeramente más baja y esbelta como tantos Vampiros, y un hombre, rubio y guapo de una manera casi demasiado refinada.

Pensó brevemente en Francesca, muy diferente de sus secuaces.

Sólo se habían reunido en persona una vez, pero la Viceregal era una presencia que no se podía olvidar. Voluptuosa, sensual, irradiando poder con tal despreocupación informal que se encontró tan excitada que había tenido que masturbarse tan pronto como había estado sola.

Ninguna dificultad, pero sorprendente, que una mujer hubiera incitado una respuesta tan incontrolable.

Entonces había presenciado la alimentación de Betty, y ella lo había entendido. La esclavitud del Vampiro funcionó más allá de la sexualidad o el género, golpeó el núcleo primitivo del deseo programado en el ADN de cada ser vivo.

Su clítoris se tensó aún más, iba a disfrutar de tener estas criaturas alrededor.

—Adelante.

Betty entró primero, su oscura mirada se deslizó por el cuerpo de Verónica, fijándose en los puntos de los pezones con un arrogante desprecio por el decoro.

Sus ojos, cuando se levantaron a Clara, brillaron escarlata.

—Buenas tardes.

Clara retrocedió y señaló la zona de asientos con el movimiento de su brazo.

—Por favor, siéntanse cómodos. ¿Puedo traerles algo? Sólo estaba teniendo un porto.

—No, gracias—Betty permaneció de pie, al igual que los dos guardias con ella, hasta que Verónica recuperó su porto y se acomodó en el extremo de un sofá de cuero de color crema y mantequilla.

Cruzó las piernas, dibujando discretamente el borde de su falda de seda negra por el muslo. Observó los ojos de Betty rastrear sus movimientos, pensando que la mirada caliente se asemejaba a la de un gato siguiendo el camino de un ratón a través del piso.

Oh sí, eran depredadores.

Hermosos y sensuales depredadores. La idea de domesticarlos la humedecía.

Ante una señal de Betty que no vio, los dos guardias se sentaron en el sofá a juego frente a ella, mientras se inclinaba indolentemente contra la chimenea, sus largas y delgadas piernas cruzadas en los tobillos, sus botas negras resplandecientes.

Un poco de plata brilló en su muñeca.

Verónica modificó su primera impresión. Se había equivocado, tenían armas, al menos la rubia lo hizo.

Un cuchillo atado en el lado interno de su brazo derecho. Recordó ahora, el corte de una hoja que soltaba a la hembra Were de la parte superior de la cabeza, permitiendo que la cautiva cayera en los brazos de Betty, y el flash rápido de los incisivos golpeando el cuello de la Were.

La respiración de Clara se aceleró cuando recordó los gemidos frenéticos de la Were, su lucha por el clímax y el torrente de carmesí seguido por el brillo de la liberación que cubría sus muslos retorcidos.

—Por favor, dile a tu ama que te agradezco tu ayuda. Pero dime, ¿cómo manejaremos los eventos diurnos?

Betty sonrió débilmente.

—Raymond es humano. Él te acompañará durante el día, y por la noche, Luce será tu guardia principal, aunque Raymond también estará disponible. Si por alguna razón necesitas alguna otra ayuda, veremos que estás bien atendida.

Verónica miró brevemente a sus nuevos guardaespaldas. Ahora que los vio juntos, ella detectó la diferencia. Raymond era realmente hermoso por cualquier estándar, pero sus ojos no llevaban el brillo del poder que irradiaba de Luce.

Él sin duda sería agradable en la cama, y ella esperaba con interés descubrir, pero Luce, prometió algo más que un orgasmo.

Ofreció una experiencia más allá del simple deseo.

—Espero que llegue un momento en el que puedas agraciarme con tu presencia, Senechal—dijo Verónica, mostrando al embajador de Francesca, el respeto apropiado frente a sus subordinados—Su visita anterior fue decepcionantemente corta.

Betty se echó hacia atrás, su sonrisa parpadeando sobre sus incisivos expuestos. Una onda de calor rojo fluyó a través de su cuerpo, enrojeciendo sus pechos, hinchando su sexo. Si apretaba los muslos, llegaría al orgasmo donde estaba sentada. Se rió de la audacia de la hermosa Vampiro.

—Lo tomaré como un sí.

La rubia inclinó la cabeza, con la mirada fija en su garganta.

—Con gusto, doctora Standish.




*****


—Quédate con la Alpha—dijo Quinn a Andrew y Finn, que se encontraban fuera de la oficina de la Alpha en el amplio balcón que daba al área de reuniones del primer piso—Estaré afuera.

—Sí, Imperator—dijo Andrew.

Y el agitado revoltijo de su vientre se asentó.

Ahí, con el ritmo de la Manada a través de su sangre, sabía quién era y qué tenía que hacer.

Saltó sobre la barandilla y aterrizó con facilidad en el suelo de piedra un piso abajo, los músculos de sus muslos tensándose mientras la conmoción se agolpaba a través de ella.

Su lobo se estiró, despertando dentro de su piel otra vez. Enderezándose, atrajo aire profundamente a sus pulmones, buscando el único sabor que ansiaba.

Ahí.

Socavando la esencia de todos los Weres y la vida silvestre, desbaratando incluso el atractivo seductor de los Vampiros, el único olor tentador que la atrajo como ninguna otra.

Rachel.

Empujó a través de las enormes puertas de madera y saltó sobre la tierra apisonada en el centro del complejo. Sabía dónde estaba Rachel, y quería que saliera de aquella habitación.

Lejos de Emily.

Caminó rápidamente por el patio y saltó al porche, saludó con la cabeza a los guardias de la Vampiro que flanqueaban la puerta, y bajó corriendo por el pasillo.

Había estado ahí donde estaba Rachel, y acabó fingiendo que no le importaba.

Ya había tenido suficiente.

No llamó.

Cargó en la habitación débilmente iluminada y dejó que la puerta se cerrara tras ella.

Un gruñido llenó la habitación.

Emily, desnuda, sostenía a Rachel con un brazo alrededor de los hombros, un gesto posesivo que hizo que su lobo rugiera a la vida.

Su mandíbula se alargó y sus cuerdas vocales se engrosaron para que apenas pudiera hablar alrededor de su gruñido.

—He venido por Rachel.

—Rachel está conmigo—desafío en la voz de Emily.

Había sido desafiada demasiadas veces por esta hembra, y dolía por luchar, pero recordaba la advertencia de la Alpha. Si no podía controlar a su lobo, no se podía confiar en ella.

Las garras estallaron a través de las yemas de sus dedos y el pelaje se disparo por su abdomen.

La sangre goteaba sobre el suelo de madera.

Caminó hacia la cama y tendió su mano a la castaña, ignorando el gruñido de advertencia de Emily.

—Ven conmigo.

—Ella no es tuya para llamar—Emily retumbó.

Rachel se incorporó y salió de debajo del brazo protector de la morena.

—Ni tuya—dijo suavemente.

—No tienes que ir con ella—dijo Emily—Tu sangre me llena, quédate.

—Tu Vampiro te gobierna ahora—murmuró Rachel suavemente—, O sabrás que no puedo.

—Siento tu necesidad—dijo Emily—Vuelve cuando crezca demasiado.

La castaña besó la mejilla de la morena.

—Estoy bien. ¿Estarás bien?

Ésta se levantó, con la espalda contra la pared. Sus ojos brillaban más ámbar que carmesí, más lobo que Vampiro, pero su olor era una mezcla de ambos, pero asintió bruscamente.

—Ve. Y…gracias.

—No tienes que darme las gracias—dijo levantándose de la cama. Se puso la camiseta y los jeans que había arrojado antes—Te lo he dicho, mi necesidad, así como la tuya.

El pecho de Quinn se tensó, sabiendo que Emily le había dado a Rachel lo que no había podido, lo que la castaña no aceptaría de ella, su liberación y con ello, el placer.

No le molestaba que la castaña encontrara alivio donde pudiera, pero no podía soportar verla en los brazos de Emily.

Cerró suavemente los dedos alrededor de la mano de la médico.

—Por favor.

Ésta la siguió hacia el pasillo.

—¿Qué es lo que quieres, Quinn?

—Yo...yo necesitaba verte—entrelazó sus dedos y la sacó afuera.

El roce del hombro de Rachel contra el suyo la calentó. Podía oler a Emily en ella, y sabiendo que la había tocado empañó su mente con furia.

Luchó contra el impulso de regresar y arrastrar a la morena al piso y ensangrentarla.

Rachel había necesitado a Emily, y no había ninguna culpa en ningún Were, o Vampiro, que ella eligió para responder a esa necesidad.

Sin embargo, no podía evitarlo.

—¿Te follo?

La castaña camino hasta el borde de los bosques que rodeaban el Compuesto.

—Para. ¿Por qué torturarnos a las dos?

—Sólo dime—gruñó Quinn.

Le soltó su mano y le tomó la mandíbula.

—No.

Quinn se estremeció y frotó su mejilla contra la palma de la castaña.

—Lo siento.

—Lo sé—Rachel la besó—Lo sé.

Quinn bajó la voz a un nivel subvocal, consciente de los guardias de Kitty fuera de la enfermería.

—Habrá una misión esta noche. Quería verte antes de irme.

La castaña se apretó contra el costado de Quinn, acariciándole el pecho hasta que su mano descansó sobre el abdomen desnudo de la rubia.

Las yemas de sus dedos acariciaban el pelaje a lo largo de la línea media de la ojiverde.

—¿Qué es? ¿Puedes decirme?

—Tienes que saber, también Emma. Tendrás que prepararte. Hemos sabido que hay más Weres en la instalación donde Verónica y Toni fueron retenidas en cautiverio. Los vamos a conseguir.

Rachel se puso rígida.

—No pueden ser nuestros. Lo sabríamos.

—Quizá. Pero siempre tenemos unos cuantos adolescentes que corren solos hasta que deciden cómo encajan en la Manada. Podríamos no saber que algo estaba mal si no escuchamos de ellos durante unas semanas. Incluso un mes o dos. No podemos estar seguros si estamos perdiendo a alguien.

—Tráelos a casa, Quinn—dijo con fervor—Lo que le hicieron a ellas, tráelos a casa.

Pasó su brazo por los hombros de la castaña y la acercó. Se frotó la cara en el cabello, temblando ante el toque de los pechos contra su pecho.

—Lo haremos. Nosotros lo haremos, y tú los sanarás.

—Quiero que vuelvas a casa también—Rachel se frotó contra ella y le lamió el cuello.

Sus feromonas, las de Rachel y las suyas, empañaron el aire y su sexo se preparó. Dejó que sus manos vagaran por la espalda de la castaña, trazando los delicados pero fuertes músculos a lo largo de su espina dorsal y la curva de su culo.

Deslizo su muslo entre la castaña, con dolor de vaciar. Su clítoris se distendió, se tensó con urgencia, y ella gruñó en su garganta.

—Necesito tu cabeza clara esta noche—murmuró Rachel, colocando su mano bajo la cintura de los pantalones de la ojiverde empujando hacia abajo hasta que sus dedos se deslizaron a cada lado del clítoris ésta—Necesito que tengas cuidado.

El culo de la rubia se apretó y empujó la mano.

—Rachel, ¿qué…?

—Shh—dijo Rachel—Necesitas esto, yo también, antes de que te vayas.

Sus dedos trabajaron magia, acariciando los nodos duros de las glándulas de Quinn, acariciando la longitud de su clítoris, deslizando más bajo, más profundo, hasta que la tomó por dentro y por fuera.

La respiración de la ojiverde le atravesó la garganta, arqueó la espalda y echó la cabeza hacia atrás. Las estrellas giraban sobre sus cabezas, rodando cada vez más y más rápido hasta que todo lo que veía era franjas de luz blanca que la cegaban con un placer insoportable.

Le raspó sus caninos por la garganta, sacando sangre, y la rubia explotó tan fuerte y rápido que sus piernas cedieron. Cayó de rodillas y se encontró amortiguada en sus brazos.

Era mucho más fuerte de lo que ella había imaginado, mucho más de lo que había soñado.

Estremecida, apoyó la cabeza en el hombro de la castaña.

—Vuelve esta noche, Imperator—susurró Rachel—Estaré esperando.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Lun Jun 04, 2018 6:15 am

Si Rachel no deja sus temores jamas tendra pareja, en fin... espero que nada pase!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Lun Jun 04, 2018 8:17 pm

micky morales escribió:Si Rachel no deja sus temores jamas tendra pareja, en fin... espero que nada pase!!!!





Hola, eso mismo...a quinn en otras palabras, no¿? xD Espero lo mismo la vrdd...o nada contra ellas =/ Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 14

Mensaje por 23l1 Lun Jun 04, 2018 8:19 pm

Capitulo 14



La puerta se abrió y Emily se levantó, lista para pelear.

Había estado esperando que Quinn volviera y la desafiara por enredarse con Rachel, para tratar de impedir que se alimentara de ella de nuevo.

Había olido la furia posesiva que cubría la piel de la rubia. Rachel estaba en celo y Quinn quería reclamar derechos de apareamiento.

Hace una semana, cuando había sido Were y no parte Vampiro, no habría disputado la afirmación de la ojiverde, incluso si la castaña la no hubiera tomado como compañera.

Pero ella no era quien había sido.

No se quemó para apagar los fuegos del calor de la castaña, pero tenía hambre de ella tan fuertemente como la ojiverde.

La sangre de la médico corrió dulce y fuerte con el pulso estimulante de la vida, dando algo que ella no había sabido que buscaba.

Calma.

Ningún Were o humano del que se había alimentado le había dado eso.

Alimentarse de la imperator había sido como abrirse a un incendio forestal.

La sangre de ésta era una furia, hirviendo con el poder y socavada de rabia.

La sangre de Quinn la había llenado, la había llevado a una liberación sin sentido, pero la dejó inquieta y necesitaba.

Rachel no sólo había domado su hambre, había silenciado su necesidad y le había dado una abrumadora sensación de paz. Se habría alimentado de ella de nuevo si la ojiverde no hubiera llegado.

Si su hambre no hubiera estado tan recientemente saciada, no habría permitido que la rubia tomara a Rachel sin pelear. La castaña había venido a ella de buena gana, y un Vampiro no permitió que otro depredador reclamara su anfitrión.

Pero no pelearía por la paz esta noche.

El enemigo que la enfrentaba no era Quinn.

—La paz no es lo que necesitas—dijo Kitty—Lo que necesitas ardiendo en ti es la emoción de la persecución. Somos, sobre todo, cazadores.

—Lo que necesito es libertad. Sé cómo cazar.

—¿Sabes qué es la libertad ahora? Una vez cazaste presas que no te desafiaron. Ahora persigues a la presa más inteligente del Planeta, los humanos y otros Praeterns. Y todavía tienes mucho que aprender.

Odiaba a la Vampiro que la había convertido en lo que era destruyendo todo lo que había sido, sobre todo cuando sabía que Kitty tenía razón.

No nació para la paz.

Y dolía por el torrente de sangre en su garganta.

—¿Qué deseas?

—Te comprometerás a mi ahora—dijo Kitty en voz baja—, O nunca saldrás de esta habitación.

—¿Tengo una opción?—miró la ventana detrás de ella, en la noche afuera.

Una vez había corrido bajo las estrellas, fuerte y rápida y segura. Podía sentir el anhelo lejano de su lobo saltar libremente, para encontrar a la Manada, para cazar.

Si le daba la espalda a la rubia, se arriesgaba a sobrevivir sin la protección, ¿se encontraría sola en la noche?

Ya no era centuri. Ya no era Were. Prefería mantener a su lobo en cadenas que encontrar que ya no tenía una casa. Quería matar a la Vampiro cuyo poder llenaba la habitación con tanta fuerza que dolía por arrodillarse y ofrecerle la garganta.

Luchó por enterrar el deseo extranjero de someterse.

—¿Por qué no me matas ahora? Nunca me inclinare ante ti.

—No te pedí que te inclinaras—Kitty estaba de repente frente a ella, sus cálidos y largos dedos sujetos alrededor de su garganta.

La rubia se había alimentado recientemente, y su fuerza le quitó el aliento, la llamarada carmesí en los ojos flameó hasta el su núcleo.

La parte de ella que estaba preparada para la liberación prometió en la mordedura de Kitty, sus glándulas llenas tan fuertemente que jadeó.

Se estremeció de necesidad.

Su corazón latía con la sangre de Rachel corriendo por sus venas, pero su cuerpo ardía por Kitty, la maestra que ansiaba y odiaba.

—¿Qué es lo que quieres?

—Eres mucho más fuerte de lo que deberías ser—murmuró, su boca rozando el borde de su mandíbula—Estabas tan completamente vacía cuando te animé, sólo mi sangre fluyendo en ti. Estaba equivocada acerca de lo que eres.

Su estómago se heló.

—No entiendo.

Le soltó la garganta y le acarició con los dedos sobre su mejilla, trazando la curva de su mejilla con su pulgar.

—No eres una novata, no un Vampiro viviente. Tú eres un Resucitado, un miembro de mi línea de sangre. Tus poderes ya son más fuertes que los de un Vampiro Resucitado. Sospecho que podrás permanecer despierta durante el día antes.

—¿Como tú?

—Sí.

—¿Y si quiero estar libre de tu Dominio?

Kitty sonrió.

—¿Quieres desafiar?

No pensaba que pudiera derrotar a la ojiverde en la batalla, pero no se rendiría, no se sometería sin pelea, y ella moriría antes de arrodillarse.

—No me has dicho lo que quieres.

—Necesito un señor de guerra, un vampiro para dirigir a mis soldados, para hacer cumplir mi palabra y para proteger a mi consorte. Prométeme y vivirás.

—¿Y si vas a la guerra con los Weres?

El rostro de alabastro era tan inflexible como la piedra, sus ojos volcánicos.

—Te comprometes a mí por la vida, Con su vida. Rompe tu promesa y morirás.

Pensó en los momentos con Rachel.

Su lobo había deseado el toque de otro Were, pero la castaña no había querido una compañera. Si lo hubiera hecho, habría fallado.

Nunca podría emparejarse con un Were, nunca proporcionar a una compañera cachorros, nunca ser parte de la manada de la manera que había sido.

Era otra ahora, vampiro, y los Weres nunca podrían ser más para ella que anfitriones.

No tenía cabida en el ejército de Santana, ni en la Manada. Pero ella era y siempre sería una guerrera.

Ella era Praetern, Were o Vampiro, y la lucha de Praeterns era suya, como siempre había sido. Kitty, su señora, pero nunca ama, estaba ofreciéndole honor y propósito.

Cayó sobre una rodilla.

—Te juro mi servicio a ti, Lieja.

La atrajo a sus pies con la fuerza de su esclavitud y se estremeció, pero mantuvo su posición, aunque su lobo tembló al borde de la liberación. La besó y una ola de calor la atravesó, encendiéndola, potenciándola. Contuvo un gemido mientras Victus inundaba sus muslos.

La besó.

—Bienvenida a mi Clan, Señor de la Guerra.




*****


—Tengo que irme—murmuró Quinn, con la mejilla contra el pecho de Rachel.

Estaba arrodillada en el borde del bosque, gastada e indefensa en los brazos de la castaña.

Rachel le pasó los dedos por el cabello, sintiéndose como si pudiera romperse en el interior.

No podía permitir que Quinn sintiera su terror.

Desde su primera conciencia de ser Were, había sabido que era diferente.

Ella nunca había sentido el mismo impulso para encontrar su lugar como los jóvenes dominantes que forcejearon sin cesar en busca de su posición en la Manada.

Ella no ardía con la necesidad de nutrir y proteger como los no dominantes que se convirtieron en los maestros, los cuidadores y los soldados.

Siempre había sido otra, incluso cuando era parte del todo, y Emma la había ayudado a encontrar su lugar como sanadora. Como adolescente, había observado a los cazadores irrumpir en las montañas durante semanas y semanas para traer comida a la manada, ver a los jóvenes no dominantes, tanto hombres como mujeres, encontrar compañeros, cuidar a los jóvenes y crear la tela que sostuvo a la Manada juntos.

Desde el Éxodo, había visto a los guerreros salir a la batalla. Algunos de esos guerreros habían regresado heridos y moribundos.

Quinn, de pie al lado de la Alpha, corría un mayor riesgo de morir en la batalla que cualquier otro en la Manada.

Quinn daría su vida por la Alpha, como era su deber, y ella nunca podría dejar que la rubia supiera que si no regresaba, podría no sobrevivir.

—Ve, Imperator. Ambas tenemos deberes. Necesito encontrar a Emma para que podamos estar preparadas si encuentras a Weres cautivos.

—No te dejaría si no tuviera que hacerlo.

Sonrió y le acarició la mejilla.

—No necesitas decirme eso.

Los ojos verdes eran de lobo, caliente y posesivos.

—Tu calor no ha terminado. Pronto estarás necesitada de nuevo.

—Esto está lejos del primer calor que he pasado. Estaré bien.

—No quiero que sufras—gruñó Quinn—, Pero Emily…

—No voy a ir a verla de nuevo—dijo suavemente.

—Hay otros que…

—Quizá te gustaría elegir a alguien para que me enrede mientras estás fuera.

La rubia y ella la levantó hasta que estuvieron cara a cara.

—Entonces deja de empujarme para enredarme con alguien más—le atrapó el labio entre sus dientes y tiró de él—Estoy bien.

Quinn le acunó el rostro y la besó suavemente.

—Cuando vuelva, déjame responder a tu necesidad.

—Te dije que estaría esperando—le agarró las muñecas y besó la primera palma, luego la otra—Cuando salga esta noche, tu deber es sólo para la Alpha. Eso siempre y para siempre será el caso.

La ojiverde apoyó su frente en la de ella.

—Entonces sabes por qué no puedo aparearme.

—Ya te lo dije, eso no es lo que quiero—se echó a reír—Había olvidado por qué no quería enredarme contigo. Tu cabeza es como una roca.

—No puedo ser lo que quieres, pero puedo darte lo que necesitas.

—Ve, Quinn—dijo con el corazón sangrando, su lobo enojado.

Había tenido esta lucha de poder con su lobo en cada calor. Lo que sabía que no podía tener y lo que su lobo exigía estaban siempre en guerra.

La lucha la destrozó en dos cada vez, y dejar a Quinn cerca lo empeoró. Enredarse con ella y no morderla, no darse por completo, hacía el dolor insoportable.

La quería, la necesitaba, dolía por ella, pero su lobo quería una compañera.

Una verdadera compañera, con una unión de sangre y hormonas y Victus. No podía arriesgarse a eso, y evitar el vínculo mate era una agonía interminable.

—Tu lobo está inquieto—murmuró Quinn, pasando las manos por sus pechos—Tu calor ya está aumentando y tu lobo quiere unirse. ¿Cuánto tiempo puedes luchar contra ella?

—Siempre que tenga que hacerlo—se apretó contra el cuerpo caliente y duro de la rubia.

Necesitaba la sensación del corazón de la ojiverde golpeando contra el suyo para llevarla a través de las largas horas de espera.

—Te necesitan con la Alpha, Quinn.

Ésta la besó con rapidez, un beso duro, profundo, que reclamaba. El arrastre de los caninos sobre su labio hizo que su sexo se apretara y ella se preparó al instante.

Tembló en los brazos blancos.

—Quinn, para.

—Lo siento—murmuró, chupando el mordisco que había hecho en el labio—Tenía que probarte.

No podía retener a su lobo por más tiempo.

En otro segundo tendría que probar a la rubia también, y no se detendría con un pellizco. Habría mordido y sus hormonas de apareamiento surgirían en la sangre de Quinn.

No, Dios no.

La empujó, sus garras clavándose en el pecho.

—Vete. Apresúrate.

La rubia no se movió, le llevó la boca a su pecho.

—Pruébame.

Gimiendo profundamente en su garganta, lamió.

Gruñó ante la suave raspadura de la lengua de la castaña sobre las marcas que las garras habían hecho.

—Recuerda mi sabor en tu sangre si dejas que alguien te tome.

—Si te preocupas por mí—suspiró Rachel—, Te irás.

Saltó y aterrizó en el amplio porche del cuartel general de la Alpha.

Jadeando, Rachel la observó desaparecer a través de los ojos inclinados hacia el hielo azul. El pelaje brillaba sobre ella mientras su lobo se soltaba, y alzó la cabeza y lloró al cielo antes de salirse sola en la oscuridad.




*****


—La noche del viernes—dijo Clara, haciendo girar el líquido burdeos en el vaso que llevaba en las palmas de las manos—, Estaré asistiendo a la gala del gobernador—sonrió a Luce—¿Vas a estar disponible?

—Por supuesto—respondió la Vampiro—¿A qué hora te gustaría irte?

—¿Serían a las nueve de la noche conveniente?

La boca de Luce se curvó y la punta de un incisivo cubrió su labio inferior.

—Tu placer es siempre conveniente, doctora Standish.

La respiración de Clara se enredó en la sensación de que los cálidos dedos le rozaban los pechos, aunque nadie la tocaba. Su clítoris pulsaba entre sus muslos, engorrosos e insistentes, mientras sus suaves labios se cerraban alrededor de ella.

El tirón de una boca de seda la tenía al borde del clímax.

Clara era una experta en estudiar su expresión, de modo que nada se mostraba, pero la sonrisa de Luce se ensanchó y sus ojos brillaron de color escarlata.

La Vampiro sabía que su esclavitud la había excitado. Apretó los dientes.

¡Qué arrogancia!

Pero tan intrigante.

—¿Está en tu control?—preguntó, sorbiendo su porto para ocultar el temblor en sus manos. Luce la estaba probando, pero descartó la fuerza.

Sabía cómo ganar la mano superior, había tenido mucha práctica con los hombres con los que trabajaba. No había llegado tan lejos en su vida como lo había hecho dejando que la furia y la frialdad de otros la dominaran.

Lo único que los hombres no parecían procesar, o ignorar, era la agresión sexual de una mujer. Irían a donde los llevaran sus pollas. Tal vez la promesa de su sangre funcionaría de la misma manera.

—¿La seducción? ¿Es selectivo o alguien lo hará?

—Oh—Luce respondió, con la voz ronca y los ojos brillantes—Mi interés es muy voluntario. Eres una hermosa mujer.

Clara miró a Betty, cuyos elegantes rasgos se mostraban ligeramente divertidos.

—¿No tienes ningún problema con tu empleada intentando seducirme?

—¿Creías que nos comportaríamos como humanos?—preguntó Betty en voz baja, pasando los dedos por el cuello de Raymond.

El sirviente respiró hondo, apretando las manos sobre los muslos. Una erección se hinchó debajo de sus pantalones negros, empujando a lo largo de su parte interna del muslo.

—Ya veo—dijo Clara, asumiendo la dominación.

Los Vampiros sobrevivieron al apasionar a sus anfitriones, y el sexo era la moneda de su poder. La seducción era tan natural para ellos como respirar.

Creciente, rodeó detrás del sofá donde sus nuevos guardaespaldas se sentaron y se inclinó sobre Luce por detrás. Pasó los labios por la oreja de Luce.

—No quiero que te distraigas mientras trabajas.

Luce inclinó la cabeza hacia atrás, su boca desnudando el cuello.

—Voy a estar segura de venir a ti bien alimentada. A menos que prefieras alimentarme.

Pasó la lengua por el labio inferior de Luce, tan cerca del orgasmo que apenas contenía un gemido.

—Te esperaré mañana al atardecer.

—¿Y Raymond?

—Puede vigilar.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Lun Jun 04, 2018 9:33 pm

hola morra,..

ya es casi imposible que se controlen quinn y rachel mas ahora que se probaron!!!
bueno no era mucho tiempo en que em cambie!!! a ver como reacciona san??
a ver como va a san??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Mar Jun 05, 2018 6:29 am

Sufro por Quin y Rachel, pero eso es lo que hay por ahora, pobre Emily, obligada a ser vampiro sintiendose lobo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Tati.94 Mar Jun 05, 2018 5:48 pm

Se viene faberry ahora si?? Bueno espero qe todosalga bien y de alguna manera maten a la Clara esa
Tati.94
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Miér Jun 06, 2018 8:41 pm

3:) escribió:hola morra,..

ya es casi imposible que se controlen quinn y rachel mas ahora que se probaron!!!
bueno no era mucho tiempo en que em cambie!!! a ver como reacciona san??
a ver como va a san??

nos vemos!!!




Hola lu, jajaajaj y me parece perfecto q no se controlen la vrdd! jajajajaa. Eso mismo, ya es mas vampiro q lobo =/ Mmm difícil q reaccione bn po. Aquí otro cap para saber. Saludos =D





micky morales escribió:Sufro por Quin y Rachel, pero eso es lo que hay por ahora, pobre Emily, obligada a ser vampiro sintiendose lobo!!!!



Hola, yo tmbn! ambas quieren estar juntas y desde hace mucho, pero x abc motivo no pueden =/ SI! ella con esta transformación esta sufriendo al no saber q ser =/ Saludos =D





Tati.94 escribió:Se viene faberry ahora si?? Bueno espero qe todosalga bien y de alguna manera maten a la Clara esa




Hola, si¿? eso parece, no¿?...además, menos mal xD Espero lo mismo la vrdd, Eso mismo! q sufra! Saludos =D



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche III (Adaptada) Cap 15

Mensaje por 23l1 Miér Jun 06, 2018 8:42 pm

Capitulo 15




—Quiero que te quedes aquí esta noche—dijo, metiendo una camiseta negra apretada en sus BDUs negros. Se inclinó para atarse sus botas de combate negras.

Brittany cruzó los brazos y se apoyó contra la puerta del dormitorio.

—¿Qué debo hacer mientras llevas a tus guerreros en una misión nocturna, Alpha? Creo que tenemos muchos cocineros en el comedor. Por lo que sé, no hay tareas domésticas que necesite hacer.

La cortó de una mirada, ato una funda en el muslo y deslizó un KA-BAR de dos pulgadas de doble cara.

—Eres médico. Verónica y Toni te necesitan.

—Lo hacen—dijo razonablemente. Había estado esperando esto, preguntándose cuánto tiempo la morena esperaría—Verónica y Toni también te necesitan. En cuanto a su condición médica y psicológica, Emma y Rachel son más calificadas que yo para cuidar de ellas.

—Entonces quédate aquí y cuida a los jóvenes en tu vientre—se enderezó y se dirigió hacia ella, un nuevo y oscuro resplandor peligroso en sus ojos.

—¿Vamos a tener esta lucha durante los próximos dos meses?—detuvo la marcha su morena con una palma presionada al centro del pecho. Duros músculos se agruparon debajo de sus dedos y su cuerpo se calentó. Nunca podría tocarla sin quererla—Antes de gruñir, escucha.

Los labios carnosos se curvaron en un gruñido, pero se quedó en paz. Su compañera era terca y ella no cedería a la dominación, ni siquiera de su Alpha.

—No tengo mucho tiempo. Los centuris están esperando.

Deslizó ambas manos por el torso y enganchó sus dedos alrededor de la cintura de los pantalones ajustados. Tiró de ella hacia adelante hasta que el cuerpo fue presionado contra el suyo.

Estaban cara a cara, los profundos ojos oscuros brillaban con fragmentos de oro.

El lobo de su morena estaba siempre en la superficie estos días, montándola fuerte, conduciéndola con todos los instintos primitivos de una Were con una pareja embarazada.

A esto se añade la agresión mejorada inherente a la Alpha y estaba cerca de estar más allá de la razón.

La besó suavemente.

—Te amo.

Santana frunció el ceño.

—No entiendo.

—Lo sé—sonrió—Me agradas el noventa por ciento del tiempo de la misma manera.

Las cejas oscuras se alzaron, el retumbar que resonó a través de ella golpeando el centro de su pecho como un rayo. Si no se concentraba, se olvidaría del punto que estaba tratando de hacer y simplemente dejaría que su morena se saliera con la suya, dejando que la tomara como su lobo quería en este momento.

Se sintió abrirse, preparándose, respondiendo al llamado de su compañera, y algo más.

Dolía la necesidad de responderle.

La necesidad de su morena por ella, y sólo ella, hacía que todos los desafíos fueran alcanzables, cada obstáculo superable.

Le acarició la cara con una mano y deslizó el otro brazo alrededor de las caderas, manteniéndola cerca.

—Necesito estar donde estás. No puedo quedarme aquí y esperar.

—No puedo dejar que te pongas en peligro—dijo Santana, su voz ronca tensa—Tengo que protegerte a ti y a nuestros jóvenes por el bien de la manada—cerró los ojos y apoyó la frente en la de ella—Y por mi cordura. Por favor entiende eso.

Curvó sus dedos alrededor del cuello moreno y frotó su mejilla contra. Besó sus ojos, su boca, su garganta.

La Alpha, la fuerza de centenares, temblaba en sus brazos, y sus el poder más allá de lo que había conocido. Ese poder la humilló, haciendo sus manos aún más suaves.

—Y necesito estar cerca de ti, por mi cordura. Voy a conducir el Rover. Me quedaré con el vehículo, y si quieres, puedes dejar un guardia.

Santana se separó y se dirigió a la ventana. Cuando agarró el áspero marco de madera, las tablas crujieron, amenazando con astillarse.

Por detrás, vio que el lobo su pelinegra se esforzaba por salir.

Los hombros encorvados y flexionados, sus brazos temblaban, su culo tenso.

No quería que su pareja luchara, no quería que Santana estuviera en desacuerdo con su lobo, pero su lobo paseaba y gruñía y roía sus entrañas también.

Su necesidad de proteger a su compañera era tan fuerte como la de su morena.

Se acercó a ella, apoyó la mejilla entre los hombros y envolvió sus brazos alrededor de su cintura. Presionándose más cerca, ella susurró:

—Confía en mí, compañera. Confía en mí para cuidar de nuestros jóvenes y de ti.

—Lo que estás pidiendo va en contra de todos los instintos que tengo—se dio la vuelta y se apoderó de sus hombros, sus ojos completamente dorados, su cara aguda y pesada, sus caninos letales cuchillas—No puedo tener ningún daño viniendo a ti o a nuestros jóvenes. No puedo perderte. No puedo.

—No lo harás—le cogió un puñado de cabello y la besó con fuerza.

Sus caninos atraparon la esquina de la boca y le sacaron sangre. Chupó el rasguño y su morena, gruñendo, la levantó y la llevó en tres largos pasos a la cama. La dejó sobre la manta y cayó sobre ella, encerrándola entre sus brazos y sus piernas.

Se hinchó dentro de sus vaqueros mientras el muslo moreno se apretaba fuerte entre los suyos.

Estaba demasiado lista para esperar.

Sus garras destrozaron la parte de atrás de la camisa su Alpha. La lengua de ésta estaba en su boca, caliente y exigente, llenándola. Las manos de estaban en sus pechos, atormentando sus pezones, y el duro calor caliente estaba por todas partes.

La empujó y clavó sus garras en la espalda de Santana, ésta alcanzó entre ellas, arrancó la ropa y de repente ella era todo lo que sabía.

Cubrió el mordisco en el pecho con su boca y se corrió con una ferocidad que purgó su mente de cada pensamiento.

Cuando la neblina se aclaró, apretó que permanecía tumbada y jadeando.

La cara de Santana estaba presionada en la curva de su cuello, y ella estaba tan sobrecogida por la necesidad de protegerla, que apenas podía respirar.

Le acarició la espalda, acariciando las pequeñas heridas que había dejado.

—Simplemente porque no puedo resistirte no significa que siempre puedes tener tu camino.

—Se supone que quieres darme todo lo que pida—Santana le mordió el cuello lo suficiente como para que sintiera que su clítoris se apretaba con anticipación.

Se rió.

—Apuesto a que tu mamá no te contó esas historias.

Santana se apoyó en un codo y le mordisqueó el labio inferior.

—Nadie tuvo que decírmelo. Está en mis genes.

—Tus genes están unos cuantos siglos atrás, Alpha—le pasó sus dedos por el cabello.

Era tan hermosa, tan fuerte, tan valiente y todavía tan vulnerable. No inmortal. Recordó las heridas de bala en el pecho moreno, la plata penetrando en sus pulmones y su hígado, casi destruyéndola. Recordó al salvaje lobo plateado que casi no había vuelto a ella.

—Eres mi corazón. No me pidas que te deje ir.

Los músculos se agruparon en la mandíbula de Santana. Un gruñido rodó por su garganta.

—Te quedarás en el Rover. Aria se quedará contigo. No importa lo que oigas, lo que veas, te quedas ahí hasta que vuelva.

—De acuerdo, excepto…

—No hay excepciones.

Sacudió la cabeza.

—Si siento que estás herida, vendré a ti.

—No.

—No es negociable.

Su morena echó la cabeza hacia atrás, su rugido lo suficientemente alto como para traer pasos a su puerta.

—Puedes rugir todo lo que quieras—giró su cabeza al golpe en la puerta del dormitorio—Estamos bien.

—Sí, Prima—dijo Jaka desde el otro lado.

Le besó la mordida mate en el pecho.

—No puedes pedirme que haga menos de lo que harías. No seré menos para ti de lo que eres para mí.

—No puedo darle a la Manada lo que tú puedes. Tú les das el Alpha siguiente.

—Podrías—dijo en voz baja—Si llevaras a los jóvenes o los crías en alguna otra…

—No—rugió Santana.

Le acarició a la mejilla.

—Tu lobo está haciendo que todo el mundo se agite. Necesitas tranquilizarte antes de esta misión.

Santana nunca se había sentido tan inquieta.

Nunca había tenido tantos problemas para controlar a su lobo antes, ni siquiera cuando había sido una adolescente y mucho más poderosa que todos sus compañeros de manada.

Había forcejeado con Quinn e incluso entonces había tenido que tener cuidado de no herirla, pero se las había arreglado. Siempre había tenido el control, y ahora se había ido.

Ahora su lobo rugía, constantemente en una furia ardiente. Estaba lista para pelear o follar cada segundo que estuviera despierta.

Jadeó, luchando por el equilibrio.

—No sé cómo mi papá aguantó esto.

La rubia se echó a reír temblorosa.

—Solo piensa. Su compañera era una Alpha embarazada, y estoy segura de que tu mamá no se sentó en la guarida durante meses.

—Mi papá era más fuerte que yo.

—Estoy segura de que fue increíble—dijo suavemente—, Pero no hay nadie más fuerte que tú, San. Estaremos bien. Créeme.

Ésta se dio la vuelta, acomodó su espalda contra la pared y tiró de ella en su regazo. La acunó en sus brazos y apoyó su barbilla en la cabeza.

—Nunca quise esto. Nunca quise necesitar tan profundamente. Te necesito más de lo que necesito a la manada.

Sus últimas palabras fueron susurradas, pesadas de remordimiento y arrepentimiento.

El corazón de Brittany se apretó, sintiendo la lucha de su compañera. Se retorció hasta que pudo mirarla al rostro.

—Darías tu vida por cualquier miembro de la manada, desde los más jóvenes hasta los más viejos, desde los más débiles hasta los más fuertes. Todos sabemos eso. No tienes ninguna razón para equivocarte. Tu necesidad está entre nosotros. No dejaré que eso te haga daño a ti o a nuestra manada.

Santana tragó saliva, asintiendo lentamente mientras su lobo se acurrucaba con un soplo cansado.

—Como quieras, Prima—la besó suavemente—Vamos a reunir a nuestros guerreros.






*****


Marley deslizó su computadora portátil en su maletín y entregó a Kitty la impresión de los planos de la construcción que había preparado de una serie de permisos que había sacado de los archivos de las oficinas municipales más cercanas a la instalación.

—No están completos, pero son más extensos de lo que fui capaz de encontrar antes. Hay al menos tres alas subterráneas adicionales.

—Bueno. Esto ayudará—se abotonó la camisa de seda negra, cerró los pantalones de seda mezclada y se deslizó un delgado cinturón de cuero negro alrededor de su cintura—Le he pedido a Zahn que te lleve de regreso a la casa de la ciudad cuando salgamos de aquí. Puede que sea tarde cuando regresemos, y los soldados tendrán que alimentarse. Estarás a salvo en nuestros aposentos.

—Tendrás que alimentarte también. Estaré ahí.

—Has hospedado tres veces en menos de veinticuatro horas. Me alimentaré antes de volver.

—¿Dónde?

La rubia la miró impasible.

—Nocturne si hay tiempo, en otro lugar si no lo hay.

—En otro lugar—dijo lentamente—¿Un anfitrión al azar? ¿En la calle?

—No sufren, Marley.

—Oh, sé lo que sienten—su cara se calentó.

No iba a estar celosa de los orgasmos que no significaban nada para la rubia, pero ella todavía tenía dificultades para pensar en alguien más tocando lo que era suyo.

—Tráelos a casa.

La ojiverde se quedó quieta.

—No significa nada para mí, Marley.

—Tal vez sea así, pero tú significas todo para mí.

Kitty suspiró.

—Le diré a Zahn que llame a mis sirvientes de sangre.

—¿No Nocturne?

—No sin ti.

La respiración de Marley se detuvo ante la rápida flecha de excitación que la atravesó. Tenía una imagen reclinándose en uno de esos sofás de terciopelo, Kitty en su cuello, otras manos, otras bocas en sus pechos, su vientre, su...

—Kitty, detente.

Ésta sonrió.

—¿Te importaría?

—Estás intentando distraerme.

—Tengo que irme—la besó—Quédate con Zahn.

La agarró de la mano.

—¿Por qué tienes que ir con ellos? ¿No puede uno de tus soldados liderar la fuerza de ataque?

—Soy un heredero recientemente resucitado. Tengo que mostrar mi fuerza de inmediato o mi reclamo puede ser desafiado—pasó sus labios sobre el pulso en la garganta de la castaña—Además, Emily es mi nueva señor de la guerra. Mis soldados deben ver que ella tiene mi apoyo, y ella necesita mostrarme su lealtad a mí públicamente.

—Emily—se sentó en el borde de la cama—¿Has tomado un Were, una de centuri de Santana, para dirigir a tus soldados?

Esbozó una sonrisa.

—Emily es una Vampiro. Una Vampiro muy poderosa, y ella es una de las mías. La necesito en una posición donde yo pueda controlarla, y necesito la fuerza que traerá a mi Clan.

La castaña asintió con la cabeza.

—Santana no va a ser feliz.

Se encogió de hombros.

—Lo que piensa la Alpha no es asunto mío.

—Sabes, has desarrollado una visión de túnel desde que te has levantado.

—¿Tú lo desapruebas?

—Siempre has sido un poco arrogante—dijo Marley casualmente—Pero solía tener la sensación de que eras un poco más diplomática. Pareces haber perdido esa habilidad.

—La diplomacia es generalmente la provincia de los débiles.

—Como estaba diciendo, arrogante—Marley se levantó y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, inclinándose hacia ella—Estos Weres son nuestros amigos. Y tus aliados. Quiero saber cuándo vas a pelear con ellos que vas como una fuerza unida.

—Siglos pasados, los Vampiros gobernaron los ejércitos de los Weres.

—Sé que hay mucho que necesito para aprender sobre tu historia, y corrígeme si estoy equivocada, pero es historia, ¿no?

—También es cierto lo que se dice sobre la historia de repetir. Las viejas alianzas están siendo resucitadas.

—Sí, pero el equilibrio de poder entre Weres y Vampiros ha cambiado. Si los vampiros no son lo suficientemente flexibles como para lidiar con la realidad actual, todos estarán en peligro, sin importar lo fuertes que sean individualmente.

—Eso es lo que dijo mi papá, cuando apoyó el Éxodo—la consideró contemplativamente—Serías un buen conseiller.

La castaña sonrió.

—Hago un buen consorte. Y tu papá tenía razón.

—La Viceregal no lo creía.

—La Viceregal está protegida por un ejército de guardias y quien sabe cuántas alianzas secretas—la besó—Por lo menos deja que tu jefe de guerra guíe el ataque. Realmente no puedo tomar que vengas a casa llena de agujeros otra vez.

—Ahora estoy resucitado. Mucho más difícil de matar.

—Pero no imposible—Marley se estremeció—Sé que necesitas hacer esto, todos necesitamos saber quién está detrás de estos experimentos. La historia tiene que ser contada, y he estado sentada en ella el tiempo suficiente.

—¿Por qué tiene que ser tú quien lo dice?

Buscó en sus ojos, verdes opaco, anillado en negro. Noche sin fin.

—Porque es lo que hago.

—Es peligroso.

—¿Disculpa? ¿Recién resucitado, tal Vampiro-muerto?—metió un dedo en su pecho—Ni siquiera vallas ahí. Sólo haz esto y pon tu culo pálido a casa. Luego hablaremos de cuándo y cómo romperé la historia.

—¿Y si me niego?

—Si no me dices lo que encuentras cuando vuelvas, tendré que buscar otra forma de obtener la información.

Kitty se quedó completamente inmóvil.

—¿Y cuál sería eso?

—Tendré que preguntarle a quienquiera que lo sepa—respiró hondo—Soy reportera, y soy humana y siempre lo seré. Tengo una responsabilidad.

—¿Para los humanos primero?

—No pongo a los humanos por encima de los vampiros o vampiros por encima de los humanos. No voy a tomar esa decisión.

—¿Incluso teniendo en cuenta en quién soy?—preguntó Kitty tan suavemente que su voz era una navaja en el aire.

—Sobre todo teniendo en cuenta quién eres—la besó—No voy a perderte por tu biología, tu xenofobia o cualquier otra cosa. Te amo demasiado.

—Ahora recuerdo por qué me enamoré de ti—Kitty susurró, acercándola.

—¿Por qué es eso?

—Me obligas a sentir.

—No, querida. Sólo hago que sea aseguro que reconozcas lo que ya está ahí—el grano de miedo que había crecido lentamente en el corazón desde que la ojiverde se había levantado y fracturado y soplado sobre el viento de la ternura ésta.

Kitty había cambiado, se había vuelto más fuerte, más dura, más letal. Pero su corazón había sobrevivido.

La besó de nuevo.

La rubia le acarició la mejilla y dio un paso lejos.

—Es hora de que me vaya. La Alpha está en camino—Kitty se rió—Y tienes razón, como siempre. No está feliz.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) Miér Jun 06, 2018 9:56 pm

hola morra,....

no si en la vida hay mujeres tercas en la vida!!! pelean el premio a palmo jajaja
mmmm a poner a prueba el ego, se me hace que a veces va a ser eso mas que en si la misma misión que tienen!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales Jue Jun 07, 2018 6:39 am

Vaya combinacion Santana y Kitty!!! solo esperemos a ver que pasa!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 Lun Jun 11, 2018 7:53 pm

3:) escribió:hola morra,....

no si en la vida hay mujeres tercas en la vida!!! pelean el premio a palmo jajaja
mmmm a poner a prueba el ego, se me hace que a veces va a ser eso mas que en si la misma misión que tienen!!!

nos vemos!!!





Hola lu, jajajaja xD jaja como es el dicho...uno las hace y dios la junta¿? o algo así jajaajja xq esas tres son iguales! pero lo bueno esk tienen la horma de su zapato, no¿?Mmmm dices tu¿? mmm¿? xq tienes algo mas q razón ai jajajaja. Saludos =D






micky morales escribió:Vaya combinacion Santana y Kitty!!! solo esperemos a ver que pasa!!!!




Hola, jaajjaaja cosa interesante para el futuro, no¿? jajajaajaj. Aquí dejo otro cap para saber más entonces! Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.