Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Últimos temas
» FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Cap 7
Miér Ene 16, 2019 10:13 pm por Tati.94

» FIC Sobreviviendo Cap 35 - Sin Marcha Atrás
Lun Ene 14, 2019 8:53 pm por micky morales

» Busco fanfic
Sáb Ene 12, 2019 3:14 am por itzel7

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Vie Ene 11, 2019 7:22 pm por 23l1

» BRITTANA Si fueras mía capitulo 31
Jue Ene 10, 2019 9:58 am por 3:)

» busco fanfic brittana,plis!!!
Lun Ene 07, 2019 6:57 pm por 23l1

» BUSCO FANFIC BRITTANA
Miér Dic 26, 2018 6:44 pm por 23l1

» Recuperando la Cuenta
Sáb Dic 15, 2018 12:12 am por almi

» Hola Gleeks
Mar Dic 11, 2018 1:12 am por Dalii

» Fic Brittana: Somewhere Only We Know - Capitulo Final
Sáb Dic 01, 2018 10:59 pm por Dalii

» (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Glee «When to tell it»
Sáb Nov 17, 2018 1:30 am por Gabriela Cruz

» Brittana: "La Laguna Azul" G!P (Adaptación) Capitulo 20 (08/10/17)
Jue Nov 01, 2018 7:11 pm por micky morales

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Sáb Oct 27, 2018 4:38 pm por Tati.94

» BRITTANA Las Abandonadas
Sáb Oct 27, 2018 4:23 pm por Tati.94

» Continuación de ''Eres lo mejor que me ha pasado'' Capitulo Final.
Vie Oct 26, 2018 10:13 pm por Tati.94

» BRITTNA Tatuaje para dos capitulo 10 y 11 fin
Mar Oct 09, 2018 6:31 am por micky morales

» FanFic Brittana: Contrato (Adaptada) Epílogo
Jue Ago 30, 2018 6:53 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: De Noche (Adaptada) Epílogo
Jue Ago 30, 2018 6:50 pm por 23l1

» FanFic Brittana: Sin Compromiso (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 27, 2018 7:13 pm por 23l1

» FIC Brittana -Decisiones - Capitulo 97º
Lun Ago 27, 2018 7:11 pm por 23l1

Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

11% 11% [ 4 ]
19% 19% [ 7 ]
11% 11% [ 4 ]
24% 24% [ 9 ]
27% 27% [ 10 ]
8% 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Los posteadores más activos de la semana
23l1
 
micky morales
 
Tati.94
 

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 el Lun Dic 24, 2018 7:38 pm

Capitulo 25





Brittany se paró ante la ventana abierta en la oficina de Santana, esperando la primera visión ella y sus guerreros.

Abajo, Cece organizó las líneas de comunicación y supervisó la transferencia de equipo y armamento a los Rovers.

Fuera en el Compuesto, Artie preparó a los soldados, revisando protocolos de seguridad con aquellos que se quedarían atrás y nombrando líderes de escuadrones para dirigir las fuerzas de campo.

En la enfermería, Rachel y Emma prepararon paquetes de campo para ser usados en los heridos hasta que pudieran ser transportados nuevamente al Compuesto.

Reevaluó mentalmente todo lo que debe hacerse en vísperas de la batalla y dejó a un lado las cosas por las que nunca pudo prepararse.

Habrían heridos, y probablemente muertes. Hace un año, en una vida diferente, no habría concebido enfrentar a un enemigo en la carne para exigir justicia. Habría llamado a otros para que la representaran e incluso podría haber creído que la ley y la justicia eran una y la misma.

Ahora lo sabía mejor.

Ella ya no era el médico humano que esperaba más allá de la pelea para curar tanto a los guerreros como a las víctimas. Era la guerrera ahora y defendía a otros, y algunos de los que amaba estarían entre los heridos. Pero nadie a quien amara o jurara proteger jamás estaría entre las víctimas.

Ella y Santana protegerían a los suyos.

El imperativo de preservar la vida de su Manada y asegurar el futuro de sus hijas y de los hijos de sus hijos fue engendrado en los genes de su morena en su sangre, en su ser más profundo.

Santana no podía hacer nada menos y Brittany era su compañera cuando ataron sus cuerpos y sus corazones, también ataron sus destinos. Las leyes humanas no reconocían ni apoyaban ni pretendían representar a aquellos cuyas vidas, cuya existencia seguía un orden diferente.

Los Weres, todos los Praeterns, existían como naciones singulares al lado de los humanos, pero sin los mismos derechos y protecciones. Hasta que los poderes gobernantes se expandieran para abarcar las realidades de una sociedad de coalición, el sistema de justicia humano era irrelevante.

Así que ella lucharía.

Las estrellas brillaban intensamente en el cielo tinto, y en la distancia, otras luces parpadeaban. Tanto el latido de su corazón como la tensión en su vientre se elevaron un poco. Faros. Los Rovers regresaban. Ella apoyó un brazo contra la ventana donde su morena a menudo se paraba mirando por encima de su territorio, el peso del liderazgo pesado en sus hombros.

Esta noche apreciaba la carga de ese peso de una manera que nunca antes había hecho. Durante todo el tiempo que se concentró en las muchas decisiones que se requerían para movilizar fuerzas, había tenido que luchar contra su impulso instintivo para simplemente cambiar y entrar en la guarida de quien mantenía a Verónica y desgarrarlos.

Su lobo no se preocupaba por la estrategia y los planes de batalla.

Ella era Were, y en el fondo de su cerebro, el instinto de proteger flameaba más brillante que cualquier otro. Ese impulso ardía aún más en su morena.

Cada hora de cada día, ésta equilibró sus impulsos primitivos contra su mente racional para guiar a su Manada a través de un mundo moderno. La lucha nunca cesó y el costo fue grande, pero ella llevó el manto de la responsabilidad con honor.

Sabía que el deber de su pelinegra nunca terminaría, y el suyo era compartir la carga de cualquier manera que ella pudiera. Esta noche había aceptado voluntariamente la bandera del liderazgo, pero estaba muy contenta de que la Alpha hubiera regresado.

Los Rovers estaban todavía a unos cuantos kilómetros de distancia cuando captó el olor de Santana. Un instante después, el lobo plateado saltó por encima de la empalizada y aterrizó en el centro del Compuesto. Cada Were se volvió como uno para saludarla con saltos alegres y ladridos.

Su morena aulló un saludo, nunca se detuvo, y navegó por la ventana hasta el centro de su despacho. Cuando la alcanzó, se había despojado de su piel.

—Dime que estás bien—dijo Brittany, deslizando sus brazos alrededor de la cintura desnuda de su morena.

—Estoy bien—Santana empujó ambas manos en su cabello la besó y la arrastró a través de la habitación hasta el enorme sofá de cuero contra una pared.

Se fue de buena gana y la tiró sobre ella, abriendo los brazos y las piernas para envolverla. La piel de su compañera estaba caliente y resbalosa con las secuelas del frenesí de batalla.

Estaba llena e insistente entre sus muslos, ya empujando hacia ella, sus dientes ya en su garganta.

—Estoy aquí—susurró Brittany.

Puso sus garras en el culo moreno y la agarró fuertemente con sus piernas entrelazadas alrededor de la parte posterior de los muslos. Apretó la boca contra la mordida en el pecho forzándola a empujar con fuerza y a bloquearlas juntas. Su morena gruñó y sus pezones se endurecieron contra ella.

No se separarían hasta que hubieran terminado.

—Soy tuya—Brittany echó la cabeza hacia atrás, balanceándose en el tiempo hacia los empujones de su morena.

Ésta gruñó otra vez, sus caderas una avalancha entre sus muslos, el poder de bombeo y victus profundamente dentro de ella. Se corrió, la gran cantidad de hormonas inundándolas a ambas. Santana la mordió, su clítoris pulsando fuerte contra el de ella y se vació con un tremendo estremecimiento. Se liberó una y otra vez, su necesidad sin fin.

Su morena no se ablandó de inmediato, pero siguió empujando con más fuerza y más duro hasta que pasó por completo.

Hasta que no le quedaba nada.

Jadeando con grandes jadeos inestables contra la garganta pálida, la morena se relajó lentamente. Ella besó la mordedura donde había estado solo segundos antes de enterrar sus caninos.

—Hola compañera.

La rubia se rió suavemente y acarició el cabello empapado de sudor. Pasó los dedos por los músculos a lo largo de la columna vertebral y le agarró el culo.

—Bienvenida a casa, Alpha.

La morena le acarició la garganta.

—¿Cómo estás?

—Bien, ahora que estás aquí. Háblame de Bernardo.

—Lo haré, pero primero dime qué ha pasado. Los soldados se están organizando para la batalla.

La rubia suspiró. Su momento privado había terminado. La sostuvo un segundo más, absorbiendo el tacto y el olor de ella. Cuando ella relajó su agarre, su morena se apoyó sobre un codo y la miró a través de los ojos de su lobo, vigilante y esperando.

—Hemos rastreado a Verónica hasta un punto al sur de aquí donde fue atacada por un gato Were—dijo Brittany—Creemos que los Vampiros podrían estar detrás de esto.

La pelinegra permaneció completamente quieta, un depredador en el último segundo antes de que golpee.

—Dime.

La rubia transmitió su decisión de conseguir la ayuda de Clarke para localizar a Verónica, lo que habían encontrado y lo que habían supuesto.

—Clarke continuará rastreando a Verónica hasta que la encuentre. Una vez que tengamos la confirmación de que ha sido capturada, mi plan era ir a buscarla.

—Tu plan es correcto—necesitaba aterrizar a su lobo en la esencia de su rubia, se sentó y la atrajo a su regazo, y envolvió un brazo alrededor de su cintura.

Acunó el pecho y le besó la garganta.

A pesar de que la batalla donde Bernardo había sido fácil, ella había estado ausente durante horas y su lobo había estado constantemente en el borde, primero dispuesto a pelear, luego rechazando a los jóvenes Blackpaws y finalmente furioso con el estado de la Manada de Bernardo.

Para cuando estaba lista para regresar a casa, su necesidad de Brittany eclipsaba todo lo demás. Ella había corrido por delante de los Rovers, golpeando a través del bosque oscuro con la única cosa en su mente llegar a su compañera y unirse. Ahora, sus deberes habían regresado.

—Si tienes razón y Francesca está detrás de esto, ella se habrá rodeado de sus guardias más experimentados.

—¿Podemos derrotarlos?

Los labios de Santana retrocedieron y sus caninos destellaron.

—Por supuesto. Fuimos una vez su ejército por una razón. Nacimos para luchar y sus números son pequeños.

—Si atacamos, estaremos declarando la guerra contra todos los Vampiros—Brittany hizo una pausa—Y sus aliados, los humanos más probable, y posiblemente los Fae. La Reina Cecilia permitió que Clarke permaneciera encarcelada, después de todo. Tal vez ella apoya a Francesca.

—Pero Clarke te ayudó—dijo Santana.

Sonrió.

—Clarke parece tener poca consideración por la convención. Ella hace lo que quiere.

—Muy envidiable—murmuró Santana—Pero solitario.

La morena sonrió y la besó.

—Sí. Y no una vida que yo quisiera.

—Lo sé.

—¿En cuánto a los que podrían ser leales a Francesca?—Santana levantó su hombro—La política de los vampiros es laberíntica. Quién sabe si ella puede ordenar a los otros seethes para unirse a ella. Y aunque lo haga, no tiene ejército. Los vampiros se han vuelto complacientes a lo largo de los siglos, custodiando su territorio a través del terror y la intimidación. No han tenido que proteger sus fronteras porque hemos tenido una tregua.

—Tenemos que advertir a Kitty—dijo Brittany—Somos aliados, y se le debe dar la opción de unirse a nosotros, o por lo menos alertar a su papá a prepararse para defender su Dominio.

—Sí—dijo Santana—Le aconsejaré…

Un golpe llamó a la puerta, y Quinn llamó:

—Permiso para hablar con la Alpha.

La morena dijo:

—Entra.

La ojiverde entró, vestida con uniforme de campaña negro. El poder irradiaba de ella en olas y el brillo de sus ojos decía que ella también había encontrado a su compañera. Ella inclinó la cabeza bruscamente.

—Alpha. Prima. Perdona la intrusión. Clarke está abajo y quiere verte.

—Envíala—dijo Santana.

—Un minuto, si se me permite—dijo Quinn, cambiando su mirada a la ojiazul.

—Adelante—dijo Santana.

—Rachel me habló de las pruebas de sangre.

—Le pedí a su papá que mirara nuestra sangre—dijo Brittany a su morena y ojiverde—Es necesario para el bien de todos nosotros, y hemos retrasado el tiempo suficiente.

—Entiendo—Quinn se enderezó, levantando la barbilla—Rachel me lo explicó y estoy de acuerdo. Esto es acerca de los resultados. No me importa lo que muestren. Pero si hay algo mal…

—Rachel merece saberlo—dijo Brittany.

La ojvierde gruñó.

—No quiero que salga herida.

La morena gruñó una advertencia ante el tono desafiante de la rubia más baja, pero la ojiazul deslizó su mano detrás de su cuello y la acarició suavemente.

—Quinn, Rachel es nuestra para proteger tan bien como tuya. Y creo que lo que encontremos le permitirá vivir plenamente, como debería.

—No importa lo que muestre, estaremos apareadas—dijo Quinn, su tono un poco menos desafiante.

—Como debiera ser—dijo Brittany.

—Confía en Britt—Santana la deslizó de su regazo, se levantó y tomó la ropa de un armario junto a la puerta. Se puso unos pantalones negros de faena y una camiseta—Envía a Clarke.

—Sí, Alpha—Quinn saludó.

—Entonces vea a los soldados. Aún no hemos terminado esta noche.

La ojiverde sonrió.

—Sí, Alpha.


Clarke entró cuando Quinn se fue.

Llevaba el mismo uniforme de campaña negro que la ojiverde, pero Quinn era una hoja, afilada y reluciente. Clarke era tan elegante como una flecha, imposible de seguir y tan mortal.

—¿La has encontrado?—preguntó Santana.

—Sí. Como sospechaba, el gato que la atacó la llevó a unos pocos kilómetros y esperó el transporte. Está en Nocturne.

—Entonces la liberaremos—el gruñido de Santana reverberó a través del cuartel y se estiró en el Compuesto y más allá.

El llamado a la batalla era un fuego en la sangre de cada lobo, y el aire se llenó con los aullidos de respuesta.





*******


Francesca montó a Betty con las piernas entrelazadas y clavó las uñas en el pecho de la rubia, marcando sus pechos con finas tiras de fuego.

Los dos Weres en la cama con ellas eran apenas conscientes. Francesca se había alimentado repetidamente de ambos durante la última hora para mantener su potencia sexual en su pico.

El lobo se extendía sobre su espalda, su pene se encogía lánguidamente contra su muslo, riachuelos de sangre secándose sobre su pecho y su vientre, donde aún no se había curado de los dientes de Francesca.

Dru, todavía despierta, jadeaba agitada por el lado de Francesca, sus muslos y vientre manchados con sus repetidas emisiones mientras Francesca se alimentaba de su cuello e ingle.

La rubia atrapada en la red de la esclavitud sexual de Francesca, pero lo que una vez había traído el placer ahora sólo traía dolor. Su clítoris estaba tenso y dolorido, pero no se había alimentado ni había llegado al clímax y no podía fingir lo contrario.

Francesca se corrió por cuarta vez y cayó sobre la rubia con un grito, su boca caliente contra la garganta. Ella molió su sexo hinchado, exigente y ordenó:

—Quiero que me folles, y quiero que te corras cuando lo hagas.

Una imagen de Verónica mantenida desnuda en una celda la llenó de furia tan furiosa como la necesidad que ardía a través de ella.

Francesca nunca la dejaría ir hasta que ella tuviera lo que exigía, la sumisión y hasta que estuviera libre, no podía ayudar a Verónica.

—Lo que mi señora desea—rodó sobre Francesca, la sostuvo con una mano presionada entre sus pechos, y la llenó de un solo y duro empujón.

Ella se sentó a horcajadas sobre el muslo de Francesca, la presión contra su tensa, palpitante carne un dolor insoportable. Mientras acariciaba el clítoris de Francesca con cada zambullida profunda, los ojos azules ardientes se transformaron en charcos ardientes de más carmesí.

Cuando el clítoris de Francesca se convirtió en piedra debajo de sus dedos, la ojiceleste golpeó la garganta del macho rápidamente, bebiendo profundamente de su rica sangre.

El sabor era ceniza contra su lengua.

Francesca resplandeció de poder, y un pulso de esclavitud sexual golpeó a Betty con tanta fuerza que su sexo explotó. El orgasmo era más dolor que placer, y se dobló con un grito ronco. Mientras gemía, oyó a Francesca reír.

Cuando Francesca finalmente tomó el champán del cubo al lado de la cama, Betty se sentó, tomó la botella de ella y sirvió dos copas. Ella tocó sus copas.

—Por tu éxito continuo.

—Oh, cariño—murmuró Francesca, mirándola mientras bebía—, Por nuestra victoria.

—Sí—Betty dejó la copa a un lado y se puso de pie—Y si queremos seguir siendo victoriosos, yo debería ver a nuestros amigos arriba.

—Mmm, sí—Francesca acarició el abdomen de Dru, trazando sus uñas a través del espeso pelaje—No te demores.

—Me daré prisa—Betty se volvió hacia la puerta el tiempo suficiente para ver a Francesca deslizarse entre los musculosos muslos de Dru y deslizar sus incisivos en la vena femoral.

La imagen de las caderas de Francesca ondulando al llegar al clímax con cada trago la seguía hacia el oscuro pasillo.






¡ Feliz Navidad!









*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 26

Mensaje por 23l1 el Miér Dic 26, 2018 6:58 pm

Capitulo 26




Verónica se agachó en la estrecha plataforma atornillada a la pared de roca de su celda, su espalda contra la piedra fría y áspera.

Gotas heladas de agua se filtró de la fundación subterránea profunda y goteó por su espalda desnuda. Juzgando la distancia a las barras de hierro que componían un lado de su jaula, se inclinó hacia adelante y agarró el borde del estante.

Enrolló sus piernas debajo de ella, preparada para saltar. Era rápida, y estaba segura de que podía cubrir los diez pies antes de que cualquiera que llegara a través de esa puerta tuviera la oportunidad de alcanzarla. Más rápido incluso que la perra vampiro que la había atormentado con imágenes de placer insoportable hasta que sus glándulas se habían llenado y su sexo había pulsado al borde de la erupción.

Sus labios se curvaron, pensando en el deleite de Francesca en excitarla. No estaba tan incapacitada por el frenesí sexual como la Vampiro creía. Había experimentado la misma tortura muchas veces cuando sus anteriores captores la habían atormentado con una necesidad tan feroz que habría rogado por la liberación si no la hubieran estimulado hasta que eyaculó para ellos.

Esta vez conoció a su torturadora, y no estaba drogada. Esta vez cuando la esclavitud la consumió y su cuerpo anheló la liberación final, ella sabía que estaba siendo forzada. No había dado la bienvenida al placer, había luchado contra él, y no olvidaría quién la había obligado.

Francesca.

De alguna manera, ella la mataría o moriría en el intento.

No volvería a ser prisionera. Sólo tendría una oportunidad, y podría morir antes de que pudiera hacer un golpe mortal, pero sabiendo que lo intentaría impidió que su lobo se volviera completamente loco. El calabozo estaba destinado a contener Vampiros, y la celda no tenía ventanas.

No sabía cuánto tiempo había estado inconsciente antes de despertar en la oscuridad.

No sabía si era de día o de noche. Ni siquiera estaba segura si estaba sola.

Una vez, pensó que oyó un gemido bajo, de dolor o de placer que no estaba segura, pero el sonido desapareció tan rápidamente, como si se ahogara en medio de un gemido, no podía colocar la dirección. Las barras de hierro no tenían plata, pero la Regente Vampiro había tenido razón, incluso con todas sus fuerzas, no podía moverlas.

Francesca estaba equivocada acerca de Santana, sin embargo. La Alpha sería capaz de penetrarlas. Excepto que la Alpha no sabía dónde estaba. La Alpha estaba en una batalla en algún lugar al norte y no sabría por muchos días que estaba desaparecida, e incluso entonces no sabría dónde buscarla.

Si Santana sabía, ella vendría. Verónica había esperado durante su primer encarcelamiento, creyendo entonces como lo hizo ahora que eventualmente la Alpha vendría por ella.

Si ella supiera.

Si la guerra no se intensificó.

Si la Alpha no fue herida en batalla, o peor.

Esta vez no podía esperar. Su lobo estaba frenético por estar enjaulado y Verónica no pudo contener la necesidad de cambiar por mucho tiempo. Una vez liberada, su lobo pelearía. Ella no conocía otra manera, pero si perdía, como seguramente lo haría, al menos moriría con honor.

Las sombras se movieron y una figura apareció ante las barras de su jaula. Sus muslos se tensaron y su visión se afiló. Dejó que su lobo se levantara. Su única esperanza era golpear la garganta e incapacitar al Vampiro el tiempo suficiente para llegar al vestíbulo.

Entonces podría encontrar un camino hacia la libertad.

Un gruñido reverberó silenciosamente en su pecho, y su pelaje erupción por el centro de su cuerpo desnudo.

—¿Confías en mí tan poco?—murmuró Betty mientras se acercaba a las barras.

—No soy yo quien desconfío—verónica temblaba, sus caninos alargados, sus dedos en garras. Tan cerca ahora. Tan cerca de la libertad—El que está contigo.

—Estoy sola, y todavía no es tiempo de liberar a tu lobo.

La pelinegra se estremeció, esforzándose por no cambiar. Ella miró a través de la división entre ellas, buscando la parte de sí misma que conocía esta voz, esta carne, este latido del corazón que pulsaba en el tiempo con el suyo propio. Con un suspiro tembloroso, saltó hacia abajo y cruzó el suelo de piedra desgastado por los cuerpos que habían permanecido en él a lo largo de los siglos.

Estaba de pie frente a la rubia sólo el grueso de hierro que las separaba.

—¿Por qué estoy aquí?

La rubia atravesó los barrotes y le tomó el rostro.

—Francesca se aburre y ha decidido jugar. Ella quiere que la Fae fugada regrese y piensa que tu Alpha te querrá de vuelta lo suficientemente mal como para intercambiar a la Fae por ti.

La mano de la rubia era cálida. Se había alimentado, y con la alimentación vino el sexo.

—¿Qué te hizo ella?

—Nada que ella no haya hecho miles de veces antes. Nada que importe—Betty acarició el cuello de la más baja a lo largo de su línea del pulso—Yo te liberaría ahora, pero no llegarías lejos, ni siquiera conmigo a tu lado. Debemos esperar hasta el amanecer cuando las fuerzas de Francesca sean menos y ocupadas de otra manera. ¿Confiarías en mí?

—¿Por qué estás haciendo esto?—Verónica le besó la palma y la apretó contra su rostro—Francesca te matará si la desafías. Si intenta negociar con la Alpha, la Alpha vendrá por mí. Pero si Francesca sabe que trataste de ayudarme, te destruirá, pase lo que pase.

—Ella me destruirá tarde o temprano de todos modos—Betty sonrió fugazmente—No estarías aquí si no supiera lo que significas para mí. Ella podría haber tomado cualquier lobo, pero ella te eligió. Me he atrevido a tomar mi afecto en otro lugar, y ella no puede permitir eso de uno en mi posición.

—Lo siento—susurró Verónica—Nunca te habría puesto en peligro.

—No me pediste que viniera a ti en los laboratorios—la mano de Betty suavizó la garganta sus dedos tan ligeros como un beso—No me pediste que bebiera de ti. Y cuando tuve hambre de ti, no me pediste que viniera a ti. He venido porque tú eres más que la vida.

La peliengra atravesó los barrotes y agarró el brazo de la rubia.

—Entonces haz lo que debas hacer para permanecer viva.

—¿Estás tan segura de que tu Alpha vendrá una vez que ella sepa que estás aquí?

—Sí—dijo Verónica al instante—Ella lo hará.

—¿Y yo? ¿Tienes tal fe en mí?

—Ahora estás aquí.

—Te amo.

Una oleada de poder golpeó a Verónica con tanta fuerza que tembló al borde del cambio. Se apoyó contra las barras y respiró hondo.

—Te amo. No quiero que te arriesgues por mí, pero no voy a darle la oportunidad de tocarme si ella vuelve aquí otra vez.

—No permitiré que te toque—contestó Betty—Nadie te tocará de nuevo, excepto yo.

—Aliméntate de quien quieras. Folla a esa perra Vampiro si debes hacerlo—Verónica acarició la cara—Pero nadie te tocará de la manera que importa excepto yo. Promesa.

La rubia le besó los dedos sus ojos brillaron roja por un instante mientras el hambre y el deseo rugían a través de ella.

—Haré lo que debo, pero no tomaré a otros. Cuando venga tu Alpha, te encontraré. Si ella no viene, yo te liberaré. Una vez que estés libre, con el tiempo serás lo suficientemente fuerte que no necesitaré a otros, ni siquiera para sustentarme.

Su lobo frenó su ritmo frenético y suspiró profundamente. Trazó una línea de color rojo por el centro de la garganta de la ojiceleste, un recordatorio a su Vampiro de donde pertenecía.

—Entonces mantente viva, Senechal, y yo haré lo mismo.

—Tu confianza será mi escudo.

—Prométeme—dijo Verónica—Si estalla la lucha, encontrarás una manera de liberarme. No moriré en esta jaula.

—Lo prometo—la sonrisa de Betty era sombría—Y no creo que tengas que esperar mucho. Francesca tiene hambre de sangre.






********


—Aún me sentiría mejor si al menos llevas un rifle—dijo Brittany, metiendo su camiseta negra en los pantalones.

La morena la miró con una ceja levantada mientras ataba la funda del cuchillo a su muslo.

—¿Dudas de mi habilidad, Prima?

—Nunca—Brittany comprobó la recámara del rifle que la ojiverde le había entregado unos momentos antes y lo puso al lado de la puerta—Pero yo estoy armada, y Quinn y los centuri todos tienen pistolas.

—Yo soy la Alpha. Dirijo con un diente, una garra y una cuchilla—Santana sonrió, un frío y arrogante giro de su hermosa boca—Todo lobo que me sigue tiene fe que destruiré todo en mi camino. Y cualquiera que se interponga en mi camino tendrá la incertidumbre de un segundo cuando me vean llegar. Esa es mi ventaja.

—Preferiría que tuvieras más de un segundo de ventaja—Brittany agarró los hombros de su morena y la estrechó contra sí.

Una vez que caminaran fuera no tendrían ninguna ocasión para hablar en privado. Incluso ahora no podía decir todo lo que sentía, todo lo que temía. La morena ya sabía de su amor, palabras que no necesitaba hablar ahora, y no podía cargarla con miedos que debían permanecer sin pronunciar.

Su morena era poderosa, pero necesitaba más que fuerza física cuando entró en batalla.

Necesitaba creer que no podía fallar.

Necesitaba la confianza de cada lobo que llevaba a la batalla, pero sobre todo, necesitaba la fe de su compañera.

—Dos segundos sería mejor.
La pelinegra le tomó la mandíbula.

—Soy más rápida que cualquier Were y tan rápida como la mayoría de los Vampiros. Puedo despejar un camino entre oponentes armados con mi espada antes de que nadie más pueda dispararles.

—Mientras puedas matarlos antes de que puedan dispararte a ti—Brittany la besó.

Había querido decir que era sólo un rápido recordatorio de todo lo que la morena era para ella, y ella para Santana, pero el sabor y el olor de su compañera agitaron una necesidad tan grande que ella profundizó el beso hasta que los enemigos y la traición y la guerra por venir se desvanecieron lejos.

—Te amo.

—No caeré hoy—murmuró Santana contra su boca—Tengo jóvenes para enseñar y nuevos lobos en New Hampshire para salvaguardar. Y una compañera para satisfacer cuando se termine la lucha.

—Te sostendré con esa promesa—dijo Brittany.

—Prométeme en cambio que te quedarás con Rachel para atender a los heridos. Necesitamos tanto médicos como combatientes hoy.

Sabía lo que Santana estaba pidiendo. Eso dejó que la morena luchara mientras ella se mantenía a salvo.

Cada instinto gritó en protesta.

—¿Britt?

Una vez dada, no podía romper su palabra.

—Si estás herida, vendré. Entonces y sólo entonces dejaré la parte trasera.

—De acuerdo.

—Si el fuego se desata y la lucha se derrama en la calle, tendremos policías humanos implicados.

—Si tenemos suerte—dijo Santana—, Podremos inmovilizar rápidamente a los guardias de Francesca y contener la lucha dentro.

—¿Crees que habrá fortalecido el club?

—Ella tiene a uno de mis lobos—Santana presionó su palma entre los hombros de la rubia mientras salían juntas—Ella esperará represalias, así que debemos esperar ser recibidos con fuerza.



Cuatro Rovers inactivos en el Compuesto, rodeado de escuadras de guerreros.

Quinn esperaba en el primero, Mike en el segundo, Finn en el tercero, y Aria y Rachel en el último. Clarke y Lexa caminaron a través del patio desde la dirección opuesta y se detuvieron junto a la rubia de ojos verdes.

El amanecer estaba a menos de una hora de distancia.

Santana señaló a sus guerreros para que se reunieran.

—Llegaremos a Nocturne justo después del amanecer. Si nos encontramos con resistencia, pueden soltar sus lobos, y pueden golpear a matar.

—Sí, Alpha—contestaron todos.

La morena se encontró con la mirada de cada soldado y el patio brilló con fuerza.

—Me seguirán, y yo les conduciré a la victoria. Hoy luchamos para liberar a uno de los nuestros, y no dejaremos a nadie atrás.

—¡Sí, Alpha!

Ésta se subió al tablero del Rover, con su sombra cruzando el Compuesto iluminado por el fuego y pareciendo trepar al bosque más allá.

—Entonces vamos y liberemos a nuestra compañera de manada.

El Compuesto se llenó de aullidos, y los guerreros se apilaron en los Rovers. La morena se sentó en el frente. Quinn se puso al volante, y Brittany, Lexa y Clarke se apiñaron en el asiento trasero mientras otros soldados se subían al compartimiento trasero.

Quinn sacó el Rover por la misma pista que habían tomado antes, y los otros cayeron detrás de ella.

—Toma la ruta más rápida hacia el sur, hacia el río—dijo Santana.

—¿Qué tan lejos vamos a ir en vehículo?—preguntó Quinn.

—Todo el camino hasta las puertas de Nocturne.

La ojiverde sonrió.

—Sí, Alpha.

—Si atacamos justo después del amanecer—dijo Santana—, El club estará libre de los Resucitados y los guardias de Francesca se alimentarán. Ella les hace esperar toda la noche. Estarán distraídos, posiblemente incluso perdidos en la sed de sangre. Tendremos la oportunidad de inmovilizarlos, pero todavía tenemos que entrar en la guarida.

—¿Y tú plan para eso?—preguntó Brittany.

—Vamos a tener al menos un guardia vivo y obligarlos a abrir las cerraduras de seguridad.

—Puedo ayudarte ahí—dijo Clarke.

—¿Cómo?—preguntó Santana.

Clarke sonrió.

—El guardia la abrirá para uno de los círculos íntimos de Francesca.

—Incluso si tenemos la suerte de capturar uno, no podemos estar seguros de que cooperarán. Podrían estar dispuestos a sacrificarse para proteger la guarida de Francesca.

—No tendremos que capturar ni coaccionar a nadie—dijo Clarke—Estuve presa por mucho tiempo. Estoy familiarizada con sus guardias reales y sus sirvientes humanos. En un momento u otro, todos me han tocado—Lexa gruñó y ella deslizó un brazo alrededor de sus hombros.

—Ah—dijo Brittany, deseando tener más tiempo para pedir detalle—¿Transfigurar?

—Cambio de forma, sí. Conozco su huella.

—¿Es por eso que alguien con tu poder aceptó el encarcelamiento?—preguntó Brittany—¿Así podrías...familiarizarte con el círculo íntimo de Francesca?

—Digamos que mi Reina se aprovechó de una situación desafortunada. Estuve de acuerdo... por un tiempo.

—Los Fae son planificadores de largo alcance—dijo Santana con ironía.

Clarke se echó a reír.

—Tenemos eones en los que jugar el juego.

—Entonces, que esta noche sea el comienzo—dijo Santana—Y haremos el primer movimiento.








*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales el Vie Dic 28, 2018 8:09 am

Ya estoy de vuelta, esa condenada de Francheska, nunca imagine que atraparia a Veronica, ahora que pasara????? Santana por un lado y la prima y sus lobos por otro!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales el Vie Dic 28, 2018 6:34 pm

A prepararse para darle su merecido a esa arpia de la Francheska!!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Vie Dic 28, 2018 7:48 pm

micky morales escribió:Ya estoy de vuelta, esa condenada de Francheska, nunca imagine que atraparia a Veronica, ahora que pasara????? Santana por un lado y la prima y sus lobos por otro!!!!!

micky morales escribió:A prepararse para darle su merecido a esa arpia de la Francheska!!!!!!






Hola, pense que solo publicaba para leer o para terminar esta historia tmbn =/ Que bueno que volvieras. ¬¬ Yo tampoco siempre esta un paso adelante Espero y nada grave =/ Esta complicada la cosa la vrdd =/ Saludos =D





avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 27

Mensaje por 23l1 el Vie Dic 28, 2018 7:50 pm

Capitulo 27




—Para aquí—dijo Santana unos minutos antes de la salida del sol.

Se habían mantenido en el río en el camino hacia el sur, evitando las carreteras siguiendo caminos de barcazas y caminos de servicios públicos que eran poco utilizados por la noche.

Quinn se desaceleró al borde del inmenso estacionamiento de concreto de Nocturne.

Los otros Rovers se detuvieron y cortaron los faros. En el despertar de la luz del amanecer, el edificio largo y bajo parecía tan sin vida como las almas de aquellos que lo ocupaban. Los Resucitados que frecuentaban el club por sexo y sangre ya se había ido, corriendo a sus guaridas antes del amanecer. El círculo íntimo de Francesca, los guardias vampiros, sus sirvientes de sangre y esclavos, y cualesquiera anfitriones que hubieran sido escogidos para la última alimentación antes de que durmieran durante el día, quedarían secuestrados en las cámaras de abajo.

Unos cuantos coches y camiones dispersos salpicaban la explanada, y mientras ella y los demás observaban, los humanos salían del club, algunos parecían tambalearse inseguros y aturdidos antes de subir a los vehículos y alejarse.

Después de que se fueron, el lote debería haber estado desierto, pero el primer resplandor de sol se reflejó en un manillar de cromo reluciente. Una fila de motocicletas estaba junto al lado cercano del edificio.

—Cuento veinte motocicletas—dijo Quinn—¿Qué están haciendo todavía aquí?

—Parece que Francesca tiene visitantes diurnos—murmuró Santana.

Brittany se inclinó hacia delante desde el asiento trasero y miró por el parabrisas.

—No Vampiros. No habrían venido en motocicletas por si necesitaban salir durante el día. Demasiado arriesgado.

—No. Humanos, posiblemente—Santana gruñó—Pero nunca he visto a Francesca mantener a tantos humanos por aquí. Son demasiado débiles para hospedar todo el día. Es muy probable que pertenezcan a Weres.

La ojiverde agarró el volante, sus garras brillando en la luz plateada de la mañana.

—El equipo de Bernardo es motociclista.

—Sí, y eso explicaría dónde se ha metido—Santana abrió la puerta, salió y, alzando su rostro hacia el cielo, inspiró profundamente. Su gruñido reverberaba a través de la sangre de todos los Were que estaban en su compañía—Lobo Weres, al menos treinta.

La ojiverde y los demás salieron para unirse a ella. Detrás de ella, los guerreros se deslizaron silenciosamente de los vehículos.

—Muchos de ellos estarán anfitriando ahora—dijo Brittany.

—Sí—dijo Santana—Y como a los vampiros les gusta compartir su comida, es probable que todos estén en el piso principal donde puedan alimentarse de pandillas.

Clarke dijo:

—La presencia Were es inesperada, pero eso podría funcionar a nuestro favor. Los Vampiros y Weres estarán ocupados por un tiempo mientras se alimentan y fornican.

—Hace las cosas más simples—dijo Santana—Todos estarán en un solo lugar y distraídos. Pero no por mucho tiempo—señaló a los guerreros que se reunieran—Vamos a entrar por la puerta principal. Tendremos ventaja de unos segundos antes de que todos en el interior se den cuenta de que están bajo ataque—señaló a los líderes del escuadrón—"Esparce por el perímetro, un escuadrón a un lado. Conduce a cualquiera que veas en el centro de la sala, incapaciten a los que puedan, maten a los que deben.

Los tenientes saludaron.

—Algunos de los Weres y Vampiros son inocentes en todo esto—dijo Santana—, Pero si luchan, habrán declarado su lealtad a Francesca y, al hacerlo, se convertirán en nuestros enemigos.

—¿Qué hay de Verónica?—preguntó Quinn.

—Clarke y yo entraremos en la guarida de Francesca y encontraremos a Verónica.

—Conozco el camino a las celdas—dijo Clarke—, Y puedo abrir la puerta de la mazmorra.

Brittany dijo:

—Toma a Quinn para protegerte las espaldas.

La morena asintió con la cabeza.

—De acuerdo. No sabemos cuántos Vampiros Francesca tiene con ella en su guarida, pero todos serán poderosos. Golpeen el corazón o el cuello.

Los caninos de la ojiverde brillaban.

—Entendido.

—La Prima y Rachel se ocuparán de los heridos—Santana agarró la nuca de su rubia—¿Prima?

—Tenientes, asignen a alguien para traer a sus lesionados aquí—dijo Brittany—Rachel y yo los trataremos y los cargaremos en los Rovers. Una vez que un vehículo esté lleno, designaremos a los conductores para transportarlos al Compuesto.

La Alpha dijo:

—Si alguno de ustedes están separados de sus escuadrones y rodeados de enemigos, haga su huida y reagrupe en los Rovers. Una vez que hayan reformado una escuadra, reanuden el ataque. No nos iremos de aquí hasta que Nocturne sea nuestro y Verónica sea libre—ella miró a sus guerreros y vio resolución y determinación ansiosa. No veía miedo, y su corazón se hinchó de orgullo—¿Están listos?

Cada guerrero llamó la atención.

—Sí, Alpha.

La morena besó a su rubia.

—Te veré pronto.

—Sí, Alpha—dijo Brittany suavemente—Lucha bien.

La peliengra recorrió la extensión de terreno abierto hacia la puerta negra, sus lobos una letal falange a su espalda.




*****


Verónica esperó en la oscuridad cerca, escuchando el roce de metal sobre piedra, el silbido de un suspiro. No oiría a un vampiro que venía, pero olería a un sirviente humano o al gato Were que la había atacado, y ella estaría lista.

Trató de llegar a algún tipo de conexión con la Manada, pero se perdió en un enredo de olores extraños y el abrumador sabor de sangre que fluía por el aire. Demasiados Vampiros.

Demasiados anfitriones. Demasiada sangre.

Francesca se pondría en contacto con la Alpha pronto, y entonces la Alpha o la Prima o imperator o uno de los centuri vendría por ella. Quienquiera que lideró vendría. Que sea pronto.

Antes de que Francesca regresara, antes de que Betty intentara detenerla.

Antes de que ambas murieran.

No tenía miedo de morir en la batalla, protegiendo a la Manada, pero no quería morir bajo un Vampiro, indefensa y controlada. Y no quería vivir si Betty moría eternamente.

Ellas ahora estaban unidas en cuerpo y corazón.

Pronto sabría si volvería a ver el sol antes de morir.





*****


Betty se dirigió por el desierto pasillo de piedra a los aposentos privados de Francesca.

Arriba en el club, los guardias se alimentaban de Weres lobo. Bernardo cobraba el pago por su lealtad, placeres sexuales para él y sus lobos. Sería adicto a la sangre lo bastante pronto, y Francesca tendría su marioneta.

A menos que Santana López se enterara del pacto de Bernardo con los Señores de la Sombra y sus planes para asesinarla, entonces no viviría lo suficiente como para convertirse en un esclavo de la sangre.

El conocimiento de los Señores de la Sombra era una tarjeta que Betty todavía tenía que jugar, y ella necesitaría cada borde que pudiera encontrar si ella se liberara de Francesca. Por ahora, necesitaba mantenerla lejos de Verónica.

Llamó al tocador.

—¿Regente?

—Entra, querida—llamó Francesca.

Entró y agachó la cabeza.

—Nuestros huéspedes están siendo atendidos.

—Bien. ¿Y cómo está nuestra prisionera?

Sonrió. Por supuesto, Francesca sabría que había ido a ver a Verónica. Había esperado que apareciera mientras estaba en la mazmorra.

—Enojada.

Francesca se levantó desnuda de la cama y casualmente se lanzó a través de su armario antes de sacar una bata de satén rojo. La ató alrededor de su cintura, dejando la parte superior abierta para enmarcar sus pechos cremosos con un carmesí reluciente.

Sacudió el pelo de la manera descuidada de aquellos que sabían que eran hermosos, sus ojos brillaban con poder y diversión.

—Los Weres tienen tan poco control. Me sorprende que encuentres eso atractivo.

No dijo nada.

—Aunque las jóvenes tienen su propio atractivo especial, ¿verdad?—Francesca se presionó cerca hasta que sus endurecidos pezones rozaron el frente de la camisa de seda de la rubia. Ella pasó una uña por el borde de la mandíbula una caricia que sacó sangre—¿Es eso lo que es? ¿Juventud? No puedo creer que sea el sexo.

—Tú misma lo has dicho—dijo Betty con firmeza, ignorando el pulso de seducción sexual que endurecía su clítoris—La sangre Were es más potente que la humana.

—Y como dijiste, los Weres son fáciles de conseguir—riendo, Francesca hizo un gesto a los monitores detrás de ella—Tenemos docenas arriba ahora mismo. Podrías tener cualquiera de ellos. ¿Qué hay en ésta que te ha seducido de mi cama?

—¿No estaba yo sola en tu cama, señora?—Betty le acarició el pecho a Francesca—¿Ya no estoy aquí ahora, según tus órdenes?

—Sí, ahora estás aquí—Francesca la besó, su poder una garra ardiente que rastrilló el alma sus caderas se sacudieron con una explosión de excitación—Puedes creer que quieres algo más—murmuró Francesca—, Pero siempre vuelves aquí, ¿no?

—Me conoces bien—Betty se preparó para atacar.

La gata Were dormía en la cama de Francesca. El otro anfitrión se había ido. Tal vez nunca tendría una mejor oportunidad de tomar. Pero si fracasaba, Verónica estaría sola.

Si esperaba hasta que Santana fuera notificada, podría tener aliados.

La Alpha nunca negociaría y, en la loca forma impulsiva de los Weres, intentaría liberar a Verónica por la fuerza. En el caos de un ataque, ella podría tener la oportunidad de liberar a Verónica.

Todo lo que tenía que hacer era mantener a Francesca ocupada con algo más que torturar a Verónica. Ella frotó el pulgar sobre el pezón de Francesca.

—No hay nadie que se compare contigo.

—Harías bien en recordar eso—Francesca abrió los botones de sus pantalones bajó la cremallera y deslizó la mano dentro. La agarró y la apretó.

Gimió, sus muslos se debilitaron.

—Yo saborearía su sangre en ti—susurró Francesca, con la boca en su garganta. Tomó placer donde nadie era deseado, forzando la necesidad que nadie pudiera resistir.

Esta vez, esta vez la necesidad se convertiría en el arma de Betty. Por encima del hombro de Francesca, los monitores parpadearon, y ella vio que la puerta principal del club se abrió de golpe y una marea de lobos Weres inundó Nocturne.


Levantó la barbilla y ofreció su garganta.

—Toma lo que quieras. Yo soy tuya—el dolor era cegador, el placer paralizante, pero más fuerte que cualquiera era algo que no había experimentado en siglos.

Esperanza.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales el Sáb Dic 29, 2018 5:28 am

Vaya es triste que nadie comente en el foro, no se si es que ya no lo visitan o que, por mi parte estare aqui hasta que no existan historias que adaptar como lo prometi, una vez Gleek, siempre Gleek!!! ahora paso a comentar que espero que esta vez Santana y sus weres acaben con esa arpia y su sequito de traidores!!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Lun Dic 31, 2018 7:04 pm

micky morales escribió:Vaya es triste que nadie comente en el foro, no se si es que ya no lo visitan o que, por mi parte estare aqui hasta que no existan historias que adaptar como lo prometi, una vez Gleek, siempre Gleek!!! ahora paso a comentar que espero que esta vez Santana y sus weres acaben con esa arpia y su sequito de traidores!!!!!!





Hola, la vrdd esk si =/ Yo creo que si lo visitan, pero no comentan =/ JAjajaajjaj q bueno...yo tmbn...ESo mismo! y Brittana ajajaaj con Faberry y sus secuaces jajajajaja. Ai tmbn! espero lo mismo la vrdd ¬¬ tiene q pagar esa mala vampiro ¬¬ Saludos =D




avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 28

Mensaje por 23l1 el Lun Dic 31, 2018 7:06 pm

Capitulo 28




Santana se entregó a su lobo, y su mente estaba tan clara y tranquila como una mañana de verano.

Su lobo nunca luchó entre dos caminos, nunca vaciló por miedo o incertidumbre. La ley era clara, ella era la Alpha y tenía el deber de defender a su Manada. Ella nació para este momento. Sólo podía haber un resultado cuando se desafiaba su gobierno, victoria o muerte.

Abrió la puerta y entró en Nocturne.

Los siseos y gemidos y gruñidos de decenas de Vampiros y Weres en el frenesí de alimentación y sexo silenciaron la grieta de la madera astillada. Tenía una fracción de segundo para examinar el terreno. La extensión sin ventanas era un paisaje caleidoscópico de sombras cambiantes. Las feromonas engrosaban el aire y le cubrían la lengua.

Sangre y sexo.

Depredadores y presas se retorcían en una maraña de cuerpos desnudos en la barra, bancos, sofás de gran tamaño y el suelo. Weres en el frenesí sexual gruñó y azotó con garras y caninos el uno al otro, y en aquellos que les sangraron. Los vampiros se arrodillaban sobre las gargantas y los pechos y las pollas, con sus incisivos brillando como miríadas de ojos salvajes en un bosque primitivo.

Santana, con Clarke y Quinn a su lado, se dirigió directamente al corazón del caos, mientras que el resto de sus lobos fluían a la izquierda y a la derecha, rodeando a los Vampiros y Weres.

Su lobo presionó para atacar, pero contenía su frenesí de batalla el tiempo suficiente para ofrecer una oportunidad de amnistía. Ella se levantó en media forma, su torso se expandió con una cubierta de plata, sus brazos y piernas se espesaron, sus mandíbulas se alargaron.

—Yo soy Alpha para cada que Were en esta habitación—rugió ella, la fuerza de su llamada congelando a los Weres en su lugar. Algunos Vampiros hicieron una pausa en medio del ataque—Júrenme su lealtad ahora y vivirán—ella sacó su cuchillo y talló un arco brillante en el aire—Cualquier Vampiro que se interponga en mi camino morirá. ¿Cuál es su respuesta?

Los Vampiros se levantaron de donde habían estado alimentándose como brillantes mechones de niebla de un fétido pantano y se lanzaron contra Santana y sus guerreros.

Los Weres más débiles, aturdidos y perdidos en la esclavitud, permanecían esparcidos alrededor de la habitación. Unos pocos dieron la espalda a sus compañeros de manadas y se unieron a los guerreros, pero al menos dos docenas de dominantes, los tenientes de Bernardo, gruñeron en desafío y se enfrentaron a los Timberwolves en la batalla.

De cerca, las pistolas y los rifles eran inútiles, y Weres y Vampiros luchaban con dientes, garras y espadas.

Se mantuvo firme y barrió a los atacantes con cuchillas cortantes y garras, enviando serpentinas de sangre al aire. Otra vez rugió:

—¿Dónde está el lobo que reclama liderazgo aquí? ¡Desafía o sométete!

Bernardo, sin camisa en pantalones de cuero negro y botas, saltó sobre la barra. El pelo enmarañado enmarcaba un rostro pesado y sin afeitar, y la sangre fluía por su ancho pecho desde múltiples punciones en su cuello. Sus oscuros ojos brillaban de locura.

—Este es mi territorio, y no tienes derecho a reclamar aquí—él sonrió y señaló con la mano hacia la puerta destrozada con un arco simulado—Toma tus lobos y vete ahora, y te mostraré misericordia.

—Sométete a mi ahora y tus lobos vivirán—dijo Santana—No los sacrifiques en una pelea que no puedes ganar.

—Yo alinearé mi cama con tu piel—Bernardo dijo—Y follare a tu compañera en…

—Te mostraré misericordia y te matare rápidamente—Santana saltó sobre la barra.

Bernardo, sin el poder de mantener una media forma, cambio al pelaje y navegó hacia abajo en la lucha cuerpo a cuerpo. Un teniente Blackpaw femenina saltó de donde había estado agazapada detrás de él en la barra y apunto una Glock al centro del pecho.

Capturó su mirada. La misma locura ardía en sus ojos como en los de Bernardo, lanzó su cuchillo en el pecho de la hembra. El dedo del teniente apretó el gatillo al caer, y una bala pasó junto a su cara.

Otro Blackpaw apuntó, y el lobo rubio de Quinn rayó por el aire y sacó su garganta antes de que pudiera disparar.

Acorraló a Bernardo, manteniendo su media forma. La mayor parte de la Manada de éste luchó en pelaje, pero su lobo negro era más grande que cualquier otro en su Manada, y ella lo vio detrás de una cuña de Blackpaws. Escondiéndose detrás de los que juró proteger.

Cobarde.

No apto para liderar.

Ella aulló y se precipitó hacia él. Dos lobos saltaron a su garganta, y ella los arrancó del aire por sus cuellos y los arrojó sobre sus hombros dentro del enjambre detrás de ella.

Su lobo había esperado lo suficiente.

Cambió a la piel y saltó hacia Bernardo. Sus lobos tenían el mismo tamaño, pero él no era un Alpha. Cuando golpeó, la fuerza los llevó a ambos al piso en el centro de la habitación. Mordió la piel lisa en su garganta. El sabor ahumado de las hormonas de alimentación del Vampiro permanecía en su sangre. Sus garras traseras le rastrillaron sus cuartos traseros.

La llama se disparó por su pierna.

Ella apretó las mandíbulas con más fuerza y sacudió sus enormes hombros para romperle el cuello y matarlo rápidamente. Su cuello era musculoso y grueso, y su desesperación le daba fuerzas. Él dio patadas y se estrelló y rodaron juntos, una masa de furia, golpeando taburetes del bar, chocando contra sillas, volteando mesas. Sus garras se agitaron debajo de ella, rasgando su vientre. Sus mandíbulas encajo su pata delantera, y el hueso se quebró.

El dolor la cegó, pero su agarre nunca se aflojó.

Su lobo era incapaz de rendirse o retirarse. Ella lucharía hasta que lo sometiera, o hasta que lo matara, o hasta que se desangrara de sus heridas. Sus caninos se cerraron en su tráquea.

Bernardo se debilitaba, sus garras le excavaron menos profundamente, sus caninos menos fuertes. Santana le cortó el vientre abierto. Un chorro de sangre caliente le empapó su pecho. Un gemido de sumisión brotó del pecho de Bernardo, y él se quedó inerte.

Regresó a media forma para que todos pudieran ver el poder de la Alpha desatado. Elevándose a toda su altura, arrastró a Bernardo por la garganta y telegrafió un mensaje a todos los que estaban en la habitación.

Bernardo violó mi territorio. Él me desafió, y él ha perdido.


El enorme lobo negro colgaba de sus mandíbulas. Con un rugido, ella lo sacudió hasta que su cuello se rompió, luego lo dejó caer en el centro de la habitación. Ella aulló triunfante. La agonía de su brazo izquierdo se desvaneció con la fiebre de la victoria.

—Soy Alpha. Desafíenme o sométanse.

La mayoría de las Blackpaws ya habían dejado de luchar. Todos cayeron de rodillas y rápidamente fueron rodeados por sus guerreros.

Como si supieran que sólo un enemigo realmente importaba, los guardias Vampiro de Francesca dejaron de luchar contra sus lobos y convergieron en Santana desde todos los rincones. Se acercó a la teniente muerta extendida en la barra, sacó el cuchillo de su pecho, y esperó a que atacaran.




*****


Francesca alzó la cabeza, la sangre goteaba por las comisuras de su boca, sus dedos aún se clavaban en el clítoris de Betty, y giró hacia los monitores.

—Veo que Santana nos ha hecho una visita.

La rubia se estremeció en su agarre, el orgasmo forzado por la esclavitud de Francesca un río fundido de agonía en su sangre. Ella luchó para salir a la superficie a través del dolor y registró las advertencias silenciosas de los guardias martillando en su mente.

Estamos bajo ataque. ¿Qué quieres que hagamos?

Ella se centró en las imágenes de la lucha arriba. Santana dejó caer el cuerpo sin vida de Bernardo, y una docena de monitores reflejaron el brillo de la victoria en sus brillantes ojos dorados. En todo el club, los soldados de Bernardo vacilaron, dejaron de pelear y se sometieron a los guerreros.

—Bueno, Bernardo no duró mucho, ¿verdad?—dijo Francesca irritada. Besó a la rubia distraídamente y la liberó de su esclavitud.

—No era rival para Santana en las mejores circunstancias. No tuvo ninguna oportunidad contra un ataque sorpresa.

La mente de la ojiazul se aclaró y calculó la rapidez con que podía llegar a Verónica sin despertar las sospechas de Francesca.

Ésta sacó un pañuelo de encaje nevado del bolsillo de su vestido y limpió delicadamente la sangre de sus labios.

—Debo reconocer que Santana me ha sorprendido. Nuestros guardias deberían poder retenerla.

—Nuestros números están muy igualados—dijo Betty—, Lo que debería darnos la ventaja, pero vamos a perder algunos en la lucha. Nuestras filas de combatientes experimentados son delgadas y no podemos permitirnos perder muchos.

Mientras ambas miraban, una bestia que Betty nunca había visto arrancó y desgarró a los Vampiros que se cerraban alrededor de Santana. Los brazos, piernas y cabezas cubrían su camino.

—Es eso…

—No Were—dijo Betty—, Fae.

El poder de Francesca se encendió y su rostro se transformó por un instante en una furiosa máscara.

—Esa no era una rastreadora ordinaria que teníamos en nuestra mazmorra. Cecilia ha estado guardando secretos.

—Sea lo que sea—dijo Betty, dudando de que el doble de vampiros que tenían pudieran derrotar a Santana y sus fuerzas con esa bestia del lado la morena—Detenerla no será fácil. Voy a subir a organizar a nuestros guardias. Necesitas llamar a tus guardias personales y salir a una casa segura con tus sirvientes y esclavos ahora. Me pondré en contacto contigo cuando…

—Ahora, querida. No puedo permitir perderte, ¿verdad?—Francesca le dio una larga mirada y acarició su rostro—Creo que tenemos lo que necesitamos para tratar con Santana—ella entrelazó su brazo a través del de la rubia—Después de todo, la sangre es mucho mejor derramada por placer.




*****


Santana buscó a los Vampiros que rodeaban al líder.

Sacar el más fuerte y los demás vacilarán. El lobo de Quinn se elevó en el centro de los Vampiros y se presionó cerca del flanco izquierdo de Santana. El Perro brillaba en forma a su otro lado.

—¿Estás recogiendo almas?—le preguntó Santana a la Maestra de la Caza.

El Perro, de pie casi tan alto como el hombro de Santana, retumbó. Sus ojos oscuros, insondables fosas ardientes, rastrearon a los Vampiros que entraron a la habitación desde el pasillo detrás de la barra.

Podemos esperar a que nos separen—Santana sub-vocalizó—, O podemos llevar la lucha a ellos. ¿Qué dicen las dos?

El lobo de la ojiverde aulló un desafío.

El Perro rugió, sus orejas se aplastaron hasta su gran cráneo y sus mandíbulas se abrieron para exponer sus dientes como dagas.

La morena sonrió.

Buena caza.

Corrió al vampiro más cercano y enterró su cuchillo bajo el esternón. Al caer, sacó su cuchillo de su pecho y lo decapitó en una rápida oscilación de su cuchillo. El lobo de la ojverde navegó por ella y golpeó a otro Vampiro en el cuello, arrastrándolo hacia abajo. Le arrancó la garganta y le rompió la espina dorsal.

Podría no morir, pero no se levantó para luchar de nuevo esta noche. El Perro le arrancó la cabeza de otro, y una fuente de sangre se disparó por el suelo.

Un Vampiro saltó sobre la espalda de Santana y le mordió el cuello. Una oleada de dolor le atravesó el pecho, su visión se hizo borrosa y cayó de rodillas. Ella se retorció, su brazo izquierdo roto inútil. El Vampiro se agachó, una espada agarrada en ambas manos.

Santana fue superada por la espada más larga, y posiblemente más lenta que su oponente. Ella dio vueltas, con el cuchillo en la mano, manteniéndose fuera del alcance de la espada cortante, y esperó por una abertura.

—Santana—la voz sedosa de Francesca cortó el sonido de la batalla—Seamos civilizadas sobre esto. No hay necesidad para nosotras de estar en la garganta de la otra.

La morena, medio loca de dolor y frenesí de batalla, giró hacia el sonido de la risa de Francesca. Ésta casi desnuda y con el rostro encendido por un poder insano, se encontraba al otro lado de la habitación. Betty, con el rostro en blanco, estaba a su lado izquierdo.

Un enorme león de montaña se agazapó a su derecha.

Francesca sostuvo a Verónica contra su cuerpo con un brazo envuelto alrededor de su cintura, como si estuviera abrazada. En su mano izquierda sostenía una larga daga de plata en la garganta de la pelinegra. Sus brillantes ojos se encontraron con los de ella y su poder pulsó contra la mente.

—Después de todo, cada una de nosotras tiene algo que la otra quiere. Un simple negocio nos ahorrará a todos una gran cantidad de problemas.








*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 29

Mensaje por 23l1 el Lun Dic 31, 2018 7:07 pm

Capitulo 29




Los Vampiros que rodeaban a Santana retrocedieron, sus expresiones hambrientas vacilando entre Francesca y ella mientras esperaban la señal para atacar de nuevo.

Los ignoró, la única amenaza en la habitación que ahora importaba era Francesca.

La elección era clara, y ella estudió a la Vampiro a través de los ojos de lobo, evaluándola como lo hizo cualquier presa, preparándose para matar. Nunca negociaría la vida de uno de los suyos, ni traicionaría a un aliado.

Clarke había arriesgado su vida por Lexa, había rastreado a Verónica a este lugar, y luchó a su lado.

Ella estaba en deuda con ella, y más, Clarke era una amiga de la Manada.

—Has violado la ley de la Manada atacando a una de las mías—dijo Santana—Nuestra alianza se ha disuelto. Libera a mi lobo.

—¿Atacado?—Francesca alzó las cejas—No encontrarás marcas en ella. Por qué, ni siquiera dejaría que Betty se alimentara de ella, y sabes lo aficionada que está mi ejecutora de las jóvenes hembras Were.

La rubia permaneció tan inmóvil como una estatua, pero ella percibió su furia y se preguntó por qué Francesca no lo hizo. Se acercó al lobo de Verónica y sólo encontró confusión turbia. La pelinegra colgaba inmóvil en el agarre de Francesca, con los ojos vidriosos.

Cautivada.

Indefensa para ayudarse a sí misma, amurallada dentro de su propia mente por la fuerza de la voluntad de Francesca. Autorizado por la conciencia colectiva del Manada, Santana intensificó su vínculo con Verónica y encontró un parpadeo de reconocimiento y determinación. No completamente cautivada.

Descubrió algo más, algo nuevo. Un lazo no de su hacer, no de lobo. De Vampiro.

—Suéltela, o la tomaré—Santana habló con Francesca, pero se quedó mirando la opaca superficie azul de los ojos de Betty.

Ésta, ¿una conexión voluntaria o no con Verónica?

—Cualquiera que se interponga en mi camino morirá.

—Nuestras energías pueden ser puestas a usos mucho más agradables—dijo Francesca. Con su tono razonable y su sonrisa agradable, podía haber estado comentando sobre el clima, tan casualmente como si el piso de Nocturne no se hubiera enrojecido con la sangre de docenas—Dame a la Fae, y podemos poner toda esta maldad detrás de nosotros.

—La Fae no me pertenece—dijo Santana.

—La Fae lucha por ti. Le diste santuario—Francesca levantó un hombro blanco y cremoso—Eso la hace tuya. Tu responsabilidad al menos.

A su lado, el Perro gruñó débilmente, un sonido amenazante que, a pesar de su suavidad, se extendía por la habitación y golpeaba los tímpanos como un trueno. Los gruesos labios del Perro se volvieron hacia atrás, su boca mortal pintada de sangre.

La oscuridad impenetrable en sus ojos parecía cobrar vida y girar en la habitación como niebla decadente, ocultando a Francesca y a sus vampiros en la niebla de medianoche. Los Vampiros, todos excepto Francesca y Betty, tropezaron hacia atrás, agarrándose a sus propias gargantas.

Francesca se echó a reír.

—Oh, Cecilia, Cecilia. ¿Qué me has enviado? ¿La magia de Fae para ahogarse?—echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, el espeluznante grito de miles de almas perdidas gritando.

Sus ojos brillaron de rojo sangre mientras miraba al Perro. La negra neblina pulsaba como si estuviera viva, la electricidad chispeaba en el aire y la niebla se alejaba como humo inofensivo.

La presión se intensificó dentro de la cabeza de Santana, como si las manos gigantes la sostuvieran en su agarre y apretó. Un chorro, húmedo y cálido, salió corriendo de su nariz. La sangre le cubría los labios. Su propia sangre.

—Libera a mi lobo y dejaré que tus vampiros se vayan. Tú y yo resolveremos esto, lobo a Vampiro.

—Siempre he amado tu arrogancia—dijo Francesca, con los labios delgados—Pero hoy, me canso de ello. Te daré tu lobo, pero la Fae es mía.

—No—dijo Santana.

Por detrás de ella, una voz suave y culta dijo:

—Los Vampiros no tienen lucha con los lobos. Clan Night Hunter se encuentra con Santana, Alpha de la Timberwolves.

Ésta sonrió mientras Kitty Wilde, Emily, y un león de montaña del tamaño de uno de los de Francesca se acercaban a ella.

—Es bueno verte.

Kitty, con una impecable camisa blanca, pantalones negros y botas negras brillantes, dijo:

—Siento llegar tarde. Emily y Hanna tardaron un poco más en llegar aquí de lo que esperábamos.

—No has perdido mucho.

—Me di cuenta—Kitty sacó el cabello rubio de sus ojos con dedos largos y elegantes, un gemelo de diamante brillando en su muñeca—Clan Night Hunter reclama Dominio sobre este territorio y declara a Francesca liberada de cualquier derecho soberano. Cualquier vampiro que se una a mí ahora es bienvenido.

—Tengo Dominio aquí—gritó Francesca, todo el humor desaparecido de su rostro. Su poder cortó el aire como un latigazo.

Una herida se abrió en la mejilla de Kitty y la sangre corrió por su cara, manchando su camisa blanca. Un peso aplastante rodeó el pecho de Santana, y un dolor cegador llenó su cabeza.

De las sombras, los vampiros se precipitaron hacia ellos por todos lados. Emily rápidamente se presionó hacia atrás con Santana, y Kitty y Hanna giraron detrás de Quinn y Clarke.

Seis contra docenas.

El gato de Hanna gritó un desafío, el Perro rugió, y Quinn aulló un grito de batalla. Kitty trajo una docena de guardias de rodillas, cautivados y aturdidos.

Santana cambió a la piel y envió su llamada a todos los guerreros lobo para unirse a ella en la caza. La habitación se llenó de aullidos, y Verónica, atrapada en los brazos de Francesca, cambió junto con el resto de la Manada.

Libérate—Santana la llamó y saltó a Francesca.

Navegando por el aire, vio a la loba de Verónica sacarla de los brazos de Francesca. Un destello plateado se deslizó en la mano de Betty, y la Vampiro hundió una larga y delgada espada en el pecho de Francesca.








*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 30

Mensaje por 23l1 el Lun Dic 31, 2018 7:09 pm

Capitulo 30




Santana aterrizó con las patas plantadas a ambos lados del torso de Betty.

Ésta seguía sosteniendo una espada, rayada en carmesí, en su mano derecha. Gruñó, sus caninos a milímetros de la garganta de la Vampiro.

Un gato gritó cerca.

A su alrededor, los lobos aullaban.

Su lobo se encontró con la mirada fija de Betty.

¿Amigo o enemigo?

La Vampiro mostró sus dientes, sus incisivos desenfundados y desafiantes.

Se lanzó hacia su garganta y la rubia se congeló.

Un lobo blanco y negro bajó la cabeza delante de ella y gruñó en su rostro.

Ella es mía.

Buscó los ojos salvajes de Verónica, buscando a su lobo. El lobo que le devolvió la mirada en desafío era suyo, pero no de ella. No toda suya. Parte de este lobo pertenecía a otra. A la Vampiro.

Gruñó.

Ella debe someterse.

Ella nunca se someterá—los ojos de Verónica brillaban con orgullo y fuerza—Se puede confiar en ella.

¿En tu vida? Con mi vida.

Bajó su peso sobre el pecho de la rubia, inmovilizándola en el suelo, y cerró sus mandíbulas alrededor de la garganta.

Escúchame, Vampiro. Tendré tu lealtad o tendré tu vida.

—Prometo alianza, pero los Vampiros y Verónica siempre vendrán primero. Mi lealtad es para ellos por encima de todos los demás.

Como debería ser—Santana lentamente cerró sus mandíbulas otra fracción de pulgada, recordando a esta una vez enemiga, ahora amiga, que ella era Alpha, y soltó su agarre—Te declaro una amiga de la manada. Traicionarme o a mis lobos bajo pena de muerte.

La rubia sonrió.

—Una amenaza que tomo en serio ahora—su mirada se dirigió al lobo de Verónica, quien acarició su rostro—Declaro derechos de sangre con esta Were.

¿ Verónica?

Sí. La tomo como mi compañera.

Que así sea—dejó ir a la rubia y giró la cabeza para examinar la habitación.

Francesca se había ido. Al menos la mitad de los Vampiros habían desaparecido. Aquellos que permanecieron congregados en un círculo inquieto entre Betty y Kitty.

Hanna regresó de las sombras al otro extremo de la habitación, sacudiendo la cabeza y retumbando tristemente. El Perro rondaba por los recovecos cada vez más oscuros alrededor del perímetro de la habitación, terminando su Caza.

La batalla había terminado.

Derramó piel y se levantó. A lo largo de la sala, Weres hicieron lo mismo. Estudió a Betty, que estaba de pie con un brazo Alrededor de Verónica.

—¿Está Francesca muerta?

—A menos que vea su cabeza cortada, no lo juraría.

—¿No tienes una conexión con ella?

Verónica gruñó y Betty sonrió, la arrogante sonrisa satisfecha de una alguien compañera ha reclamado derechos de sangre.

—Nadie toca a la mente de Francesca a menos que ella lo permita. Si vive, está bien protegida.

—¿Sabes a dónde iría?

—Posiblemente.

—Más tarde me lo dirás—Santana señaló a Quinn—Toma a los centuri y un grupo de guerreros y barre la guarida. Ofrezca amnistía a cualquier Vampiro o siervo que encuentres. Si se resisten, ejecútelos. Si Francesca permanece, es mía.

Quinn saludó y desapareció.

Santana tomó la mandíbula de Verónica.

—¿Estás herida?

Ésta levantó la barbilla.

—Estoy bien, Alpha.

—Bueno. Lo hiciste bien—Santana se volvió hacia Kitty y Hanna—¿Y el gato con Francesca? El que tomó a Verónica.

—Se fue—los labios de Hanna se curvaron—Puedo ir tras ella, pero en la ciudad no puedo dar persecución en piel. Rastrearla será lento.

—No, no hay necesidad. Ella está con Francesca o ha desaparecido de nuevo en las montañas. En otra ocasión.

—Te lo prometo—dijo Hanna—Encontrarla y la justa retribución por su parte en esto.

Asintió y se encontró con la mirada de en la ojiverde más baja.

—¿Bien?

Ésta dio una sonrisa depredadora.

—Los clanes Vampiros necesitan un líder supremo. De lo contrario, tendremos una guerra civil.

—Negocio de vampiros—Santana se encogió de hombros—¿Estás reclamando gobierno de Francesca?

Kitty se volvió hacia Betty.

—Eres la segunda al mando de Francesca. ¿Reclamas Dominio?

—Nunca me ha interesado gobernar. La política no es mi gusto—Betty acarició el cabello de Verónica perezosamente—Pero hay algunas cosas. Quiero Nocturne.

—Es tuyo, como lo son los Vampiros de Francesca que desean permanecer bajo tu mando soberano. En cuanto al resto...—Kitty se enfrentó a los Vampiros—Yo por la presente declaro Dominio sobre el Territorio Oriental y todos los que habitan en el interior para el Clan Chasseur de Nuit, en el nombre del Viceregal Zachary Wilde. ¿Juran lealtad?

Cada uno bajo una rodilla, incluyendo a Betty.

—Lo hacemos.

—Betty le Clare se llama Lieja, y Nocturne y todas sus posesiones están ahora bajo su gobierno soberano. Aquellos de ustedes que deseen servirla pueden quedarse. El resto volverá conmigo a la casa del clan.




Santana sintió que Brittany se acercaba antes de que el ligero toque en su hombro señalara su presencia.

Se dio la vuelta y la besó.

—Hola, Prima. ¿Cómo están mis lobos?

Su rubia apretó una mano en su espalda.

—Ninguno perdido, pero algunos necesitan más de lo que puedo hacer aquí. Hemos trasladado a los Rovers al frente del edificio y los heridos están siendo cargados ahora.

—Gracias—Santana acarició la nuca de Brittany—Toma a todos los Rovers meno uno y lleva a los heridos de vuelta al Compuesto.

—Tienes que estar entre ellos. Tu brazo necesita atención y estás sangrando en el suelo.

Sonrió.

—No es nada que unas pocas horas en piel no curará. Tan pronto como hayamos asegurado este lugar, volveré.

—Entonces me quedaré.

—Como desees, Prima.






¡Feliz Año Nue vo!









*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Tati.94 el Miér Ene 02, 2019 9:58 pm

Feliz año!! Si, un poco tarde. Como pasaste la navidad?

Bueno la betty ahora si me cayó bien. Pero no creo que puedqn estar tranquilos la francesca se escapó, buscara venganza contra Betty y Verónica. Espero que no intenten dañar a las cachorritas de las Britana
Me gustaría saber de Emily, Hanna y sus cachorros también. Jajajaaj
avatar
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 24
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales el Jue Ene 03, 2019 10:36 am

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Tenia la esperanza que la arpia de Francheska muriera pero bueno tarde o temprano pasara!!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Jue Ene 03, 2019 7:21 pm

Tati.94 escribió:Feliz año!! Si, un poco tarde. Como pasaste la navidad?

Bueno la betty ahora si me cayó bien. Pero no creo que puedqn estar tranquilos la francesca se escapó,    buscara venganza contra Betty y Verónica. Espero que no intenten dañar a las cachorritas de las Britana
Me gustaría saber de Emily, Hanna y sus cachorros también. Jajajaaj






Hola, Feliz año!!!! jaajaj no xq es la primera vez q hablamos este año asik... Bn bn compartiendo harto y tu¿?

JAjaajaj a mi tmbn =) jajaajajajaj. ¬¬ tmbn creo eso y no me gusta mucho =/ Pucha ¬¬ tmbn creo eso y tampoco me gusta nada nada =/ NOOO!!!! ni lo digas q si pasa ¬¬ A mi tmbn! y no olvidar a las faberry...Marty¿? no como es el de kitty y marley XD Saludos =D








micky morales escribió:FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Tenia la esperanza que la arpia de Francheska muriera pero bueno tarde o temprano pasara!!!!!






Hola feliz año!!!!!!!! ¬¬ tmbn yo...esk esa tiene mas vidas...y eso q no tiene =/ Aki otro cap. Saludos =D





avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Jue Ene 03, 2019 7:26 pm

Capitulo 31 - Último






Santana se despertó con la sensación de dos pequeños cuerpos trepando sobre ella.

Riéndose, se levantó en la cama y recogió a los cachorros entre sus brazos. Le lamieron la cara y ladraron con éxtasis. Susan le mordió la oreja y ella la agarró por la piel y la sacudió ligeramente. Susan se erizó en una pequeña demostración de desafío y luego bajó la mirada.

Riéndose, se frotó la mejilla contra el suave y sedoso hocico y miró a su compañera.

—¿Es tiempo?

—Ellas parecen pensar que así—Brittany se sentó junto a ella, apoyó una mano en su estómago y la besó—Creo que han duplicado de tamaño durante la noche.

—Ciertamente, se siente así.

—¿Cómo está tu brazo?

Soltó a las cachorras, que cayeron sobre la cama e inmediatamente empezaron a gruñir y jugar a pelear. Ella deslizó el brazo que Bernardo había roto alrededor de la cintura de su rubia.

—Perfectamente bien. Te dije que sólo necesitaba pasar algún tiempo en la piel, y se curaría.

—Y por supuesto que tenías razón—Brittany tiró de su labio y su gruñido se profundizó. La rubia se rió suavemente—Más de eso sería bueno también. Luego.

—¿Cómo están los demás?

—Acabo de salir de la enfermería. Emma y Rachel informan que todos deberían ser liberados en algún momento del día siguiente o así.

Suspiró.

—Tuvimos la suerte de no haber perdido a nadie.

—Lo sé. Cuando los heridos empezaron a salir, tenía miedo...—Brittany apoyó su frente contra la suya por un momento—No estar contigo, esperando, fue lo más difícil que he hecho.

—Gracias por confiar en mí.

—Siempre—Brittany se acurruco contra ella y vio a las cachorras peleándose con un inocente abandono—Es sólo que quiero estar a tu lado. Necesito estar contigo.

—Lo estás. Siempre—pasó sus dedos por el cabello rubio y la besó—No importa dónde esté, no importa lo que esté haciendo.

—Todavía no ha terminado, ¿verdad?

—No. No todos los Vampiros estarán felices de que Kitty asuma el poder y somos el aliado de Kitty. Si ella lucha, podemos también. Nuestra prioridad debe ser encontrar los laboratorios restantes y destruirlos—levantó un hombro—En cuanto a los Fae... ¿quién sabe lo que hacen los Fae? Clarke prometió regresar después de llevar a los que ella reunió a través a Faerie e informar a Cecilia.

—¿Crees que volverá?

—Sí.

—¿Debido a Lexa?

Hizo una mueca.

—En parte, sí. Pero ella es una Fae real, y sus motivos nunca son sencillos.

Su rubia le acarició la oreja.

—Nunca vi salir a Francesca, y Rachel y yo estábamos viendo las salidas.

—Eso no significa nada—los ojos de Santana brillaron—Puede que esté muerta.

—¿Por qué no lo creo?—Brittany dijo oscuramente—Si fuera tan fácil matarla, alguien sin duda lo habría hecho, hace cientos de años.

—Si regresa, ella tendrá que enfrentar a las fuerzas de Kitty y Betty, así como las nuestras—Santana se sentó en el lado de la cama y recogió a las cachorras, entregándole una a su rubia y sosteniendo la otra contra su pecho—En este momento tenemos asuntos más urgentes. Necesitamos enseñar a estas dos a cazar.

—Sí, basta de la guerra—Brittany sonrió y la besó—Corramos.






********




Con la cabeza encendida de alegría, Clara Standish se inclinó sobre la incubadora en el laboratorio de aislamiento.

Los especímenes eran perfectos.

Puso el estetoscopio en sus oídos y comprobó los ritmos cardíacos de nuevo. Ciento cincuenta. Normal. Los sistemas neurológicos parecían normales. Ambos, perfectos.

¡Por fin su verdadero trabajo podría comenzar!

El intercomunicador sonó y ella golpeó el botón de encendido con un dedo enguantado.

—¿Qué pasa?—preguntó en breve—He dado instrucciones estrictas para no ser molestada.

—Lo siento, doctora Standish—
dijo una voz que reconoció como la del guardia de seguridad apostado en la entrada del ala de alta seguridad—Tengo un mensaje urgente para ti.

—¿Entonces qué?

—Er...la Vam…ah, Luce insiste en dárselo personalmente.

—Está bien. Estaré fuera en un momento—
Clara se frotó la cara, acomodándose.

Normalmente no era tan mal genio, y su enfoque era generalmente mucho mejor. Por supuesto, la presión de mover su laboratorio, perdiendo todo su trabajo anterior, y el peso de todo lo que dependía de estos nuevos experimentos explicaba su falta de control.

Nada de lo que preocuparse.

¿Qué tenía que hacer?

Luce.

Luce quería hablar con ella.

Sonrió.

Luce estaba aquí.

Luce debe estar tan hambrienta como ella.

Sólo pensando en el placer penetrante de la mordedura de Luce, la inundación de éxtasis que siguió, hizo que su clítoris se apretara. Dejó unas cuantas notas en la grabadora que llevaba en el bolsillo y corrió hacia el área de descontaminación. Se quitó la máscara, los guantes y la bata, se apresuró a lavarse, y tecleó la combinación a la puerta de la esclusa.

Cuando empujó a través, Luce esperó en el otro lado y le tomó el brazo, apretó su pecho contra el costado y susurró:

—Me alegro de que estés aquí. Yo también te necesito.

—Lo siento, puede que tengas que esperar.

Frunció el ceño.

—¿De qué estás hablando?

—Ven conmigo.

—No entiendo…

—Me he tomado la libertad de usar tu oficina—dijo Luce, apresurándola por los pasillos.

—¿Mi oficina?—Clara sacudió la cabeza, encontrando difícil concentrarse de nuevo.

Siempre que estaba cerca de Luce, parecía perder su tren de pensamiento con tanta facilidad. La razón se rindió a la sensación.

Urgencia, hambre, necesidad.

Esa increíble necesidad.

—Sí, sí. Lo que digas.

Luce agarró la manija de la puerta y la empujó. Ella se tropezó en su oficina en una neblina de necesidad sexual.

—Primero debemos ver a tu huésped—dijo Luce, y cerró la puerta con llave.






¿FIN?






*******************************************************************************************************************************

Hola, Lamentablemente deja el final abierto xq puede que salga otro parte de la saga, pero hasta el día de oi no ha salido nada de nada...lo bueno esk dejo a todas las parejas (Brittana, Faberry, Marky¿? nose como se le dice q kitty y marley, Hanna y emily, betty y veronica y por último cheryl y toni) en algo fijo o casi...asik no es del todo un mal sabor a boca. Bn ai, no¿? jajajaajja.

Asik aquí el ¿Fin? de otra linda y rara historia, espero que les gustara y esperemos salga otro libro.

Pd: como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd2 : Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por micky morales el Jue Ene 03, 2019 9:52 pm

Vaya, que lastima pero por lo menos estan bien y juntas todas!!!!
avatar
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7158
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 51
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Lun Ene 07, 2019 6:58 pm

micky morales escribió:Vaya, que lastima pero por lo menos estan bien y juntas todas!!!!




Hola, sip =/ pero como bn dices, que bueno que estan todas bn y juntas! asik eso nos da, al menos, un buen final jajajaajja. Saludos =D




avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Tati.94 el Lun Ene 07, 2019 11:04 pm

Es una historia muy diferente a lo que he leído hasta ahora, me llamó la atención como la autora o el autor nose jjajajja el como describe a estos personajes sobrenaturales, osea biológicamente?? Me encantó como se habló tanto de los vampiros, lobos, la fiebre esa jajajaj y además los sentimientos de cada uno en el momento
Se puede llegar a entender el porqué actúan de esa forma.
He leído pocos libros sobrenaturales pero nada se le prece éste en cuanto a eso. Gracias por compartirlo!!!
avatar
Tati.94
*******
*******

Femenino Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Edad : 24
Club Brittana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 3:) el Mar Ene 08, 2019 11:58 am

Hola morra!!!

Siii aceptó todo tiempo de reclamos eh imposiciones por a verme desaparecido mucho tiempo!!!
Todavía no entiendo el complejo que tenían los lobos con sus relaciones “conflictivas”,... pero bueno!! Alianzas bien marcadas y bien hechas!!
Yerba mala nunca muere!!! O a lo sumo queda dañada!! Hay que correarme la cabeza a la serpiente!!
Como siempre excelente tus historias!!! No hay más que pedir en la excelencia dé las historias!!

Nos vemos!!
(Me estoy poniendo al corriente la única promesa que hice para empezar en año jaja)
avatar
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5718
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por 23l1 el Vie Ene 11, 2019 7:22 pm

Tati.94 escribió:Es una historia muy diferente a lo que he leído hasta ahora, me llamó la atención como la autora o el autor nose jjajajja el como describe a estos personajes sobrenaturales, osea biológicamente?? Me encantó como se habló tanto de los vampiros, lobos, la fiebre esa jajajaj y además los sentimientos de cada uno en el momento  
Se puede llegar a entender el porqué actúan de esa forma.
He leído pocos libros sobrenaturales pero nada se le prece  éste en cuanto a eso. Gracias por compartirlo!!!





Hola, si que si...primera vez que leo una así tmbn por eso la quise publicar. Si ajajajajaja a mi tmbn. De todo ser mitológico y sus "sistemas¿?" jajajajaajaj. Si, puede ser raro o incomprensible en su momento, pero después igual se entiende jajajajaaj. Que bueno q te gusto. De nada, y gracias a ti por leer y comentar! Saludos =D







3:) escribió:Hola morra!!!

Siii aceptó todo tiempo de reclamos eh imposiciones por a verme desaparecido mucho tiempo!!!
Todavía no entiendo el complejo que tenían los lobos con sus relaciones “conflictivas”,... pero bueno!! Alianzas bien marcadas y bien hechas!!
Yerba  mala nunca muere!!! O a lo sumo queda dañada!! Hay que correarme la cabeza a la serpiente!!
Como siempre excelente tus historias!!! No hay más que pedir en la excelencia dé las historias!!

Nos vemos!!
(Me estoy poniendo al corriente la única promesa que hice para empezar en año jaja)





Hola lu, mmm sisi perdida ¬¬ ajajjaajja. Jajajajaja ell@s y sus instintos, no¿? jajajajaajaj. ¬¬ eso no me gusto, debería morir ya...o mejor nose xq kiero mas historia jajaaja. Que bieno q te gustara! espero y siga siendo así jajajaajaj. Saludos =D

Pd: ajajajajaj eos es lo bueno ajajajajaj.



avatar
23l1
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensajes : 6000
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.