Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

+4
Isabella28
micky morales
monica.santander
itzel7
8 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Lun Abr 23, 2018 7:23 am

Gracias por volver, mientras el violador solo quiera vanagloriarse ante Britt supongo que esta bien, pobre San!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Abr 23, 2018 4:09 pm

Hola morra,..

Que bueno que volviste!!!
Era más que obvio que britt iba a estar en la vista del violador,..
A ver que llega a hacer san ahora??
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Abr 23, 2018 6:45 pm

monica.santander escribió:Volviste!!!! Que Bien!! ! Mientras sigas actualizando aqui estaremos!!
Espero todo Este Bien!!
Saludos




Hola, si!! jajajajaj dices tu¿? Lo siento por desaparecer! Jaajajaj eso es muy bueno, xq mientras ustedes esten yo seguire actualizando jajajaja. Si lo esta, gracias! Saludos =D






micky morales escribió:Gracias por volver, mientras el violador solo quiera vanagloriarse ante Britt supongo que esta bien, pobre San!!!!!





Hola, de nada, pero gracias a ti por seguir, ustedes! Mmm esperemos q solo sea eso ¬¬ Oooh si! Saludos =D






3:) escribió:Hola morra,..

Que bueno que volviste!!!
Era más que obvio que britt iba a estar en la vista del violador,..
A ver que llega a hacer san ahora??




Hola lu, jajaja aquí estamos!...mientras ustedes esten! aajajajajaja. Pff si con la media "pista" como no¿? ¬¬ Espero y todo, pero bueno para ellas xD Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 21

Mensaje por 23l1 Lun Abr 23, 2018 6:48 pm

Capitulo 21



Santana fue despertada por un dolor implacable en su lado izquierdo.

Se movió con cuidado en el sofá de la oficina y alcanzó entre su cuerpo y Brittany para volver a colocar su pistolera de hombro contra su caja torácica.

Su reloj mostraba que eran casi las 03 a.m. Le dolía la cabeza y su cuerpo se sentía vacío, drenado de toda emoción o energía. Se dio cuenta de que no había comido desde principios de la mañana anterior.

Sabía que eso combinado con la falta de sueño había minado su fuerza. Aun así, se obligó a enderezarse y pasó las piernas al suelo.

—¿Qué estás haciendo?—Brittany preguntó medio dormida, encrespando el cuerpo contra su espalda y acariciándola suavemente.

—Hay cosas que tengo que hacer que no pueden esperar—dijo rápidamente—¿Puedes dormir aquí el resto de la noche? Me pasearé y te recogeré por la mañana.

La rubia sacudió el sueño de la cabeza y pensó por un momento.

—Tengo que estar de vuelta aquí para las rondas a las 9 en punto. ¿Puedes estar aquí a las 6:30 am?

—Sí. Cierra la puerta cuando me vaya y no abras hasta que escuches mi voz. Y no contestes el teléfono.

—¿Pero lo que si él vuelve a llamar?

—Entonces él va a tener que esperar. No quiero que nadie sepa que estás aquí sola—contestó con rabia.

—Sí, ya veo. Por supuesto—se sentó al lado de la morena y se encontró con su mirada de acero—Voy a hacer exactamente como digas. Por favor, no te preocupes por mí esta noche.

La cara de la pelinegra se suavizó de repente, y se inclinó para besarla.

—Gracias. Sé que es difícil que te ordenen acerca…

Brittany la detuvo con una mano apacible en los labios.

—Tonterías. En estos asuntos, tu eres la experta y confió en ti.

Santana alcanzó la mano de Brittany, la apretó con rapidez, y la puso de pie.

—Ven a cerrar la puerta detrás de mí.

—Ten cuidado—Brittany susurró mientras cerraba la puerta con firmeza.

Se quedó inmóvil durante unos momentos, escuchando los pasos de la morena haciendo eco por el pasillo vacío.

La habitación de repente se sintió fría y sacó su gabardina del bastidor detrás de la puerta y la arrojó sobre sus hombros. Estaba preocupada, y sabía que tenía buenas razones para estarlo.

Santana estaba en mucho más peligro de lo que ella estaba en el momento.

La rubia era muy consciente que la rapidez de reflejos y procesos de pensamiento podrían verse afectados por la fatiga y el estrés.

Luchó contra la ansiedad, sabiendo que no podía influir en el comportamiento de la morena que, de hecho, Santana se estaba comportando de la única manera que podía bajo estas circunstancias.

Una vez más, la comprensión era la pequeña comodidad.

Suspiró profundamente, apretó el abrigo más fuerte alrededor de sus hombros, y se resignó a esperar a pasar el resto de la noche en su propio sofá de terapia.




******


Santana cruzó lentamente las calles del área del vicio. Incluso a esta hora, la parte más oscura, solitaria de la noche, había gente alrededor en las calles.

Los vagabundos estaban escondidos en sus cuchitriles, en las entradas o en las rejillas del metro, cubiertos con trozos de alfombra o ropa vieja, sus posesiones reunidas bajo el brazo por seguridad.

Pero aún había unas cuantas prostitutas apiñadas en parejas o individualmente apoyándose contra escaparates, con la esperanza de un cliente más antes de la mañana.

Y los coches continuaron pasando, las caras de los conductores fueron fundidas en la sombra mientras examinaron la posibilidad de un antídoto rápido a su soledad.

Dio la vuelta al área de seis manzanas varias veces hasta que finalmente la vio.

Estando sola en el arco de una librería para adultos, sus largas piernas desnudas a mitad del muslo a pesar del frío.

Estaciono su coche en la acera y bajó la ventanilla del pasajero. La chica había levantado la vista cuando el coche se detuvo, y su mirada de anticipación se convirtió rápidamente en consternación cuando reconoció.

—¡Oh hombre! ¿No puedes dejarme sola? Vas a arruinar mi negocio.

—Entra—dijo Santana, empujando la puerta en la acera abriéndola.

—Uh-uh. De ningún modo. No tienes nada sobre mí…

—¿Quieres hablar conmigo aquí, o debería salir y caminar por las calles contigo un rato?

—¡Oh Jesús! Yo no necesito esto—juró mientras rápidamente cruzó la acera y se deslizó en el pequeño asiento forrado.

—Ponte el cinturón de seguridad—dijo mientras se alejaba de la acera.

Rachel resopló con disgusto.

—Si te preocuparas tanto por mi bienestar, permanecerías jodidamente lejos de mí. La gente aquí empieza a pensar que soy una chivata, yo podría salir lastimada.

—¿Que gente?—dijo con indiferencia, sus ojos en el camino.

—Sólo personas. Y, además, no tengo ningún dato para ti. Nadie sabe nada acerca de barullos de niños, o si saben, no me están diciendo.

Su cabeza se volvió ligeramente y sus ojos se encontraron con los de la joven a su lado.

Los ojos que le regresaban la miraban eran ojos de la calle, amargos y viejos.

—No es sobre el negocio de pollos.

Rachel parecía sorprendida por un instante, pero rápidamente se recuperó con una expresión de desinterés.

—¿Así? ¿Qué?

Asintió.

—Una prostituta fue encontrada muerta ayer por la noche. Su cuerpo fue encontrado en el viejo Vic. Chica joven, de unos trece años.

La castaña fingió indiferencia.

—¿Y? No es la primera vez. ¿Fue una sobredosis o qué?

La morena negó con la cabeza.

—Parece que el John lo hizo—miró directamente a la castaña cuando dijo—No quiero que vuelva a suceder. Quiero a este tipo - y necesito ayuda.

Rachel permaneció en silencio, mirando hacia abajo a sus manos, inconscientemente seleccionando en una uña rota.

—¿A veces no puedo decirte, ya sabes? Un tipo parecido como señor Straightsville, y lo siguiente que sabes, él quiere amarrarte o que lo dejes mear en tu boca. Sucede. Intentas tener cuidado, pero a veces simplemente no puedo decirte—su voz era plana mientras hablaba, y no levantó la cabeza.

—Lo sé. Es por lo que estoy contándote, ten cuidado. Y dile a las otras chicas, también. No puedo darte nada sobre él. No tengo nada.

Rachel levantó la cabeza desafiante.

—Y si tuvieras, no nos dirías de todos modos, ¿verdad? Temes que lo espantemos.

Santana se encogió de hombros.

—Probablemente no—dijo y se preguntó si era verdad—Trata de averiguar si alguna de las otras chicas han notado a alguien particularmente extraño últimamente, probablemente bastante joven, casi treinta años, tal vez le gusta coger por el culo.

—Mierda—Rachel dijo—La mayoría de las chicas se quedan lejos de eso. Depende de la cantidad, ya sabes. Algunas hacen cualquier cosa por el precio correcto.

—Sí, bueno, ve si puedes averiguar algo.

—¿Y si no me da la gana?

—Sigues probando, ¿no? Entonces, voy a empezar a visitarte todos los días, en un lugar público, como si fueras mi nuevo amor.

La castaña suspiro.

—Tenía que preguntar.

—Correcto—dijo mientras estacionaba el coche en la acera—Ve a casa, Rachel. No vas a retirarte de lo que vas a hacer el resto de la noche.

Mientras arrancaba observó a la chica en su espejo retrovisor cuando lentamente se alejaba en la noche triste.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!

Pd2: Recuerden que mañana no subiré cap; PERO las recompensare el sábado o domingo.



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Abr 23, 2018 9:23 pm

hola morra,..

san no tiene ni el mínimo indicio para ayudar a britt!!!
por lo menos estan juntas!!! eso es bueno,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Mar Abr 24, 2018 7:07 am

callejon sin salida, espero no le pase nada a Rachel!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Abr 24, 2018 7:16 pm

3:) escribió:hola morra,..

san no tiene ni el mínimo indicio para ayudar a britt!!!
por lo menos estan juntas!!! eso es bueno,..

nos vemos!!!






Hola lu, ajjaajajajajaja xD no la quiere perder por nada, no¿? Eso es lo bueno...al menos XD Eso mismo ajajajaja. Saludos =D







micky morales escribió:callejon sin salida, espero no le pase nada a Rachel!!!!






Hola, eso se ve =/ Espero lo mismo, ni a ninguna la vrdd..., pero eso es difícil =/ Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 22

Mensaje por 23l1 Mar Abr 24, 2018 7:18 pm

Capitulo 22



Santana regresó a su departamento poco antes de las 5 am.

La primer cosa en saludarla además del aire viciado de un espacio dejado demasiado tiempo tranquilo fue un montón de propaganda de correo que había sido empujada debajo de su puerta.

Los pateo a un lado y fue directamente a la cocina.

Vació los granos de la cesta de su máquina de café y puso agua en el aparato.

Encontró media libra de café en el congelador y midió suficiente para cuatro tazas. Dejó la elaboración del café y se dirigió al cuarto de baño.

La chaqueta y pantalones tendrían que ir a la tintorería. Se veían como si hubiera dormido en ellos, pensó con remordimiento.

Puso la pistola en el tanque del inodoro, lanzó su ropa interior en el cesto desbordante y abrió la ducha.

Se puso de pie bajo el chorro pulsante durante mucho tiempo antes de que levantara los brazos para enjabonar con un poco de champú en el pelo.

Con sus ojos cerrados contra la jabonadura espumeante, recordó imágenes aleatorias. La chica muerta en la habitación del hotel; Jeff tendido tan tranquilamente sobre su lado, sólo un hilo de sangre detrás de su oído, como una repetición de una mala película.

Y entonces pensó en la rubia de ojos azules, seria hablando de un paciente, con dulzura suave cuando se acercó a ella agotada en cuerpo y alma, vibrante en los estertores de la pasión.

Su mente se rebeló contra la razón y la prudencia.

Brittany podría estar en peligro de este psicópata.

Lo quería, sin importar el costo. Retorció las perillas violentamente y salió de la ducha, jadeando en la frialdad en la habitación. Su cara en el espejo encima del lavabo parecía estar llena de fatiga, pero sus ojos eran oscuros y duros con determinación.

Él había cometido un error matando aquella puta.

Tenía un diminuto hilo para agarrar ahora, y lo seguiría dondequiera que la llevara hasta poder conseguir un pedazo más grande y luego otro hasta que todas las piezas se unieran.

—Voy por ti—susurró en el silencio de la habitación—Oh, sí, hijo de puta, ya voy.





Refrescada por la ducha, condujo rápidamente a través de las calles vacías, justo por delante de la hora punta del tráfico.

El centro médico, como siempre, estaba lleno de actividad, y se vio obligada a dar vuelta al bloque varias veces antes de encontrar un espacio de estacionamiento cerca de la oficina de Brittany.

Se apresuró por los pasillos desiertos, ansiosa por llegar a la rubia.

Su golpe fue respondido inmediatamente. La rubia, viéndose cansada, la saludó con una sonrisa.

—No tendrías que verte tan condenadamente bien cuando sé que no has dormido en toda la noche—Brittany dijo, aliviada al ver que la morena, aunque obviamente cansada, parecía alerta y controlada.

Le tomó la mano y tiró de ella en la habitación. Impulsivamente, la beso, deslizando sus brazos alrededor de su cintura.

—Me alegro de que estés aquí—suspiró, no agregando que también se sintió aliviada al encontrarla a salvo.

Santana la abrazó cuidadosamente por un momento, saboreando su cercanía. Se sentía de alguna manera anclada en presencia de la rubia como si ahí en realidad fuera un lugar donde el mundo tenía sentido.

Aquí, en los brazos de esta mujer, Santana se sentía como en casa.

—¿Estás bien?—dijo al fin, sin aflojar su agarre, no queriendo que el momento pasara.

—He tenido mejores noches—dijo, con la cabeza apoyada en el hombro de la detective—, Pero la mañana se ve muy bien en este momento.

La morena sonrió a la resistencia de la mujer, la abrazó brevemente y dio un paso atrás.

—Será mejor que te lleve a casa.

La ojiazul asintió con resolución y se apartó para recoger su maletín y papeles.




Mientras Santana maniobraba su coche por las calles congestionadas ahora, su mente regresó al caso.

Estaba tratando desesperadamente de tejer un tapiz de un surtido de hilos desconectados. En algún lugar había un patrón, algún detalle, que había pasado por alto o dejado de reconocer que comenzaría a hacer un todo de las piezas dispersas.

Reconoció la mirada distante en los ojos oscuros y la dejó sola con sus pensamientos.

Se sobresaltó cuando su voz rompió el silencio.

—¿Cómo está haciéndolo Hanna Marin?

—Físicamente ella está teniendo un buen progreso. Estaría realmente lista para el alta si no fuera por su estado psicológico. Todavía está aterrada, y el asalto ha provocado retrocesos que son difíciles para ella hacer frente a este momento.

—¿Retrocesos?—Santana preguntó.

—Los eventos traumáticos suelen provocar recuerdos de sucesos similares en el pasado de un individuo—respondió, intencionadamente evitando hacer referencia directa al caso específico de Hanna.

—Sucesos similares—dijo—¿Cómo una violación?

—A veces—afirmó.

La mandíbula de la morena se apretó, un signo que vino a reconocer como la respuesta a la ira.

Esperó, sabiendo que la pelinegra continuaría cuando sus sentimientos fueran otra vez manejables.

—No es de extrañar que Hanna no pueda recordar lo que pasó ahí—Santana dijo, su voz ocultando cuidadosamente la rabia que sentía por la brutalidad visitada en tantas mujeres por este maníaco.

Sus dedos se tensaron sobre el volante, el único signo de su agitación interna. Tenía que ser objetiva si esperaba poder detenerlo.

De alguna manera tenía que ver esto como un caso más.

—¿Sería capaz de mirar un bosquejo de policía de un posible sospechoso?—Santana preguntó.

Consideró su respuesta con cuidado.

—No estoy seguro—respondió sinceramente—Hanna siente una tremenda responsabilidad de recordar lo que vio. Ese tipo de presión en realidad puede hacer que sea más difícil para la víctima de amnesia recuperar su memoria para el evento. Me gustaría reservar el juicio en esto hasta que pueda hablar con ella de nuevo. ¿Puedes darme hasta esta noche?

—¿Tengo alguna opción?—dijo, su frustración evidente.

—Santana—respondió con cautela—Tus responsabilidades y las mías no tienen que estar en desacuerdo aquí. Sé que necesitas la declaración de Hanna, y créeme, quiero ver a este hombre atrapado tanto como tú. Simplemente no puedo ponerla en peligro psicológico para hacer eso.

—¿Incluso si eso significa que otra mujer es violada y asesinada?

—Incluso eso, Santana—respondió en voz baja.

Oyó el dolor en la voz de la rubia y de repente supo cuán agonizante era la decisión para ella.

—Lo siento—dijo, llegando a través del asiento para agarrar la mano blanca.

—No lo estés. Tienes que usar todo lo que puedas para poner fin a esta locura. Y tengo que cuidar de las personas que ponen su confianza en mí.

Y ahora entre esas personas me incluyó, Santana pensó.

Siguió a la rubia en silencio a las escaleras de su edificio, buscando en las calles de cualquier señal de alguien que parecía fuera de lugar.

Las aceras estaban llenas de gente apresurada para trabajar, pero nadie tomó nota en particular de ellas.

—Dame la llave—Santana dijo en la parte superior de la escalera, sus ojos escaneando la pesada puerta de roble por señales de manipulación.

Encabezó el camino al interior e hizo una búsqueda rápida en las habitaciones, comprobando las ventanas y el patio mientras lo hacía.

Satisfecha de que todo estaba en orden, se dio la vuelta para hacer frente a la ojiazul.

—Puedes seguir adelante y cambiarte; te voy a esperar.

Brittany le sonrió, apreciando una vez más la presencia de esta mujer intensa, conducida en su vida, deseando de alguna manera poder alcanzar la barricada en aquella alma y consolarla.

En cambio, se contentó con un beso suave, recompensado al instante por la fusión de cuerpo delgado de la morena en contra del suyo. De este modo al menos sabía que podía llegar a ella, y aceptó con tristeza que por ahora eso era todo lo que podía hacer.




Santana llegó a la estación justo después de las 9 am. y se sorprendió al encontrar a Mike ya en su escritorio, con una taza de café caliente y un bollo.

Él miró hacia arriba cuando ella sentó frente a él con su propia infusión de cafeína.

Sus ojos recorrieron su rostro, sin dar ninguna indicación de que se dio cuenta de los círculos oscuros bajo los ojos o las líneas de fatiga grabadas en sus rasgos finamente cincelados.

Tampoco él comentó sobre el ligero temblor en los dedos largos que sujetaban la taza de papel de café.

—¿Todo bien con la psiquiatra?

Buscó algún significado oculto detrás de sus palabras, pero se encontró con su habitual mirada en blanco.

—Sí—se dio la vuelta a la pila de papeles en su escritorio en un esfuerzo por evitar la conversación.

—Creo que es hora de que vayamos a lo que hemos conseguido y averigüemos dónde ir de aquí antes de que este asqueroso golpee a otra mujer.

Se quedó mirándolo, el asombro evidente en su rostro. Se inclinó hacia delante en los codos, y dijo suavemente:

—Chang, eres un crudo bastardo, y me importa una maldita mierda lo que pienses. Yo estoy a cargo aquí, y vamos a hacer las cosas a mi manera.

Mike simplemente se encogió de hombros.

—No creo que el Capitán sea tan paciente como yo. Él quiere un informe de la situación para poder reunirse con los medios de comunicación esta mañana.

—Mierda, justo lo que necesitamos. Más gente de los medios husmeando—miró a Mike y tenía la sensación de que finalmente estuvieron de acuerdo en algo—¿Consiguió el artista sacar algo de la descripción de Bailey?

Mike hizo una mueca.

—Es bastante generalizado, pero tengo copias marchando y distribuyendo a todas las comisarías.

Estaba sorprendida, como siempre era, cuando descubrió que Mike en realidad pensaba en su trabajo.

Se puso de pie abruptamente.

—Vamos, salgamos de aquí.

Mike levantó una ceja.

—¿Y qué hay con el Capitán?

—No podemos dar un informe de la situación si no estamos aquí. Y entonces los medios de comunicación no tendrán nada para informar a nuestro chico. ¿Quién sabe qué poco cotilleo le podría enviar al amparo?

Mike gruñó sin comprometerse, pero él se puso de pie para seguirla, agarrando una pila de bosquejos fotocopiados a su paso.

Le entregó el bosquejo policiaco a Santana mientras salían de la estación. Ella le echó un vistazo rápido y sintió que sus esperanzas se desplomaban cuando vio la forma no específica que era la prestación.

—Justo lo que necesitamos—suspiró—Cualquier hombre.

—Sí—Mike acordó—No es la vida de una puta.

Santana no le hizo caso, su mente tamizada a través de posibles cursos de acción, tratando de llegar a algo que no habían podido hacer.

—¿Tendrán los muchachos de homicidio levantada cualquier agresión o asesinatos de prostitutas que se podrían relacionar con este caso?

Mike sacó su cuaderno andrajoso e hizo una anotación.

—No sé. Lo comprobaré. Supongo que deberíamos empezar a entrevistar a todas las putas y averiguar si alguien sabe algo.

—Estoy trabajando en eso. Deja un montón de esos volantes en la parte posterior. Para lo que valen, los repartiré.

—Sí, y decirles acerca de su bolsa de trucos.

—¿Qué dijiste?—preguntó rápidamente.

—Ya sabes, la bolsa de deporte. Tal vez si no pueden recordar su cara, se acuerden de la bolsa.

—O lo que trae en la bolsa—reflexionó—Chang, las tres víctimas de la unidad han sido corredoras, todas con shorts. La prostituta muerta se encontró con shorts que ella no llevaba cuando subió las escaleras con él. Tal vez los necesita para excitarse.

—Sí, bueno, he oído hablar de cosas más raras, pero y qué. ¿Quieres que saquemos un boletín que ninguna tipa lleve shorts fuera de la casa?"

Suspiró.

—No, pero por lo menos puedo correr la voz en las calles. Tal vez una de las chicas sepa algo.

Mike gruñó.

—Ni siquiera sabemos con certeza que es el mismo tipo. No tendremos un partido de ADN por otra semana. Podría ser que estamos persiguiendo nuestras colas para nada.

—En este momento no tenemos otra cosa que perseguir—contestó con desánimo.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Abr 24, 2018 9:14 pm

hola morra,..

a ver si por el lado shport encuentran algo!!!
ni la sombra del ovillo encuentran!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Abr 25, 2018 2:36 am

Me encanta como san cuida a britt, para algunos sera distante y poco directa pero para mi es una ternura.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Jue Abr 26, 2018 8:18 am

Mientras Britt este a salvo todo bien pero tampoco es la idea que maten a nadie mas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Jue Abr 26, 2018 7:54 pm

3:) escribió:hola morra,..

a ver si por el lado shport encuentran algo!!!
ni la sombra del ovillo encuentran!!!

nos vemos!!!





Hola lu, esperemos y si la vrdd =/ JAjaajajajajaj xD mala suerte, no¿? Saludos =D







Isabella28 escribió:Me encanta como san cuida a britt, para algunos sera distante y poco directa pero para mi es una ternura.





Hola, siiii!!! es tan linda! oooh si! siempre es así ajajajajja...lo cual me encanta la vrdd ajajjaajja. Saludos =D






micky morales escribió:Mientras Britt este a salvo todo bien pero tampoco es la idea que maten a nadie mas!!!!! [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827 [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo - Página 4 4065562827





Hola, eso mismo. Toda la razón. =/ es complicada la cosa. Saludos =D





23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 23

Mensaje por 23l1 Jue Abr 26, 2018 7:55 pm

Capitulo 23



Santana dejó a Mike para dar seguimiento a uno de sus otros casos abiertos y localizó a los detectives de homicidios que trabajan en el asesinato de Jeff.

Obviamente estaban fastidiados, pero se tomaron el tiempo para ponerla al corriente.

No tenían nuevas pistas, pero el rumor en las calles era que el hombre encubierto de Jeff estaba acercándose demasiado a un importante señor del crimen y que los dos hombres fueron ejecutados como una advertencia.

Una advertencia a la policía y a cualquiera que pudiera estar pensando en proporcionar a la policía información.

Les agradeció, a sabiendas de que estaban haciendo lo que podían. Su beeper se disparó cuando salía del edificio.

Consideró no contestarlo. No quería oír que el Capitán estaba esperando su informe de la situación.

Algo la hizo detenerse y llamar.

—Chang quería que te informáramos—dijo el emisor cuando ella se identificó—Dijo que querrías saber que algún doctor recibió un paquete interesante esta mañana. ¿Eso tiene sentido para ti?

Colgó el teléfono y salió por la puerta antes de que el emisor registrara el tono de marcado al final de su línea.

Encendió las luces y sirenas de todo el camino a través de la ciudad para el hospital y dejó el coche en la zona de emergencia exterior.




Irrumpió en el vestíbulo y casi chocó con una mujer empujando un cochecito de bebé.

—Lo siento—murmuró mientras se abría camino hacia el elevador.

El trayecto hasta el piso de psiquiatría parecía no llegar nunca. Tan pronto como las puertas se abrieron, vio a Mike apoyado en el mostrador de la sala de enfermeras conversando con una mujer de blanco.

—¡Chang!—gritó—¿Dónde está Brittany? ¿Está bien?

Él la interceptó y le dio la espalda a los ojos curiosos de las personas reunidas alrededor.

—Sí, ella está bien. Tomé la llamada porque yo estaba en la sala de la brigada. Cuando oí lo que era, pensé que te gustaría saber.

—¿Lo que era?

—Tu amiga doctora es muy inteligente. Alguien le envió una docena de rosas, y ya que no era su cumpleaños, ella pensó que debía decirte antes de que abriera la tarjeta. Supongo que pensó que tu no las enviaste.

—Maldita sea, Chang, sólo dime dónde está, y qué demonios está pasando.

—Te estoy diciendo. Estoy esperando a los chicos del laboratorio para recoger las flores ahora. La tarjera dice, “Gracias por lo de anoche. Te veré pronto".

—Jesucristo—se dio la vuelta, con el rostro sombrío—Voy a hablar con Brittany. Tenemos que ponerle un guardia.

—No creo que sea una buena idea—Mike afirmó rotundamente—Podría espantarlo.

Se volvió hacia él, su temperamento finalmente rompiéndose.

—Escúchame, Chang. No usaremos a Brittany Pierce para el cebo. ¿Me entendiste? Vamos a cubrirla como al Papa hasta que este individuo esté atrapado.

—Hey, sé cómo te sientes—Mike comenzó.

—No, no sabes cómo me siento, y nunca vas a saber cómo me siento. Así que suéltalo. Ahora—no recordaba haber estado tan asustada.

Le habían disparado, lanzado gas, y emboscada por punks de la calle, pero nunca había sentido el pánico que la amenazaba ahora.

Todo lo que sabía era que Brittany estaba siendo sumergida en un juego muy peligroso, y se sentía impotente para detenerlo.

Apretó su mandíbula y tomó una profunda respiración. Era hora de hacerse cargo de la situación, y eso era exactamente lo que pretendía hacer.





Brittany, resultó que, tenía ideas diferentes.

—Santana, debes entender. Por cualquier número de razones por las que no puedo dejarte que me asignes la custodia protectora. Una razón muy importante es que puedo ser capaz de establecer una relación con este hombre. Por lo menos, tendremos una idea del estado de su mente. Por favor, querida, piensa en lo importante que puede ser.

Se puso de espaldas a la habitación, mirando a la calle sin ver.

Mike les había dejado a su petición una vez que se hizo evidente que la ojiazul no estaba dispuesta a ser asignada a un guardia.

Todos los argumentos de la rubia tenían sentido, y en cualquier otro momento habría aceptado la lógica de mantener el contacto con este psicópata desconocido.

Pero no podía aceptarlo ahora.

—Hay una gran parte de mí que sabe que tiene razón—dijo suavemente, su voz sin ánimos—Como policía, si yo fuera un buen policía, debería estar eufórica que tenemos algún conducto de este tipo—su voz se apagó.

Brittany se acercó, puso sus brazos alrededor de ella, apoyó la mejilla contra la espalda.

La tensión y estrés de la morena le fueron transmitidos a ella a través de los músculos inflexibles bajo sus manos.

Sabía que el rechazo no era por ella, sino de la debilidad que percibía en sí misma debido a ella.

Su lucha interior ahora era una que ella sabía que tendría que ser luchada una y otra vez, el conflicto entre la necesidad de la morena de distancia emocional absoluta y la interrupción de ese control causado por su implicación con ella.

Estaba determinada ni a ignorar el problema, ni permitir a Santana afrontarlo sola.

El resultado de esa batalla podría determinar hasta qué punto las dos podían compartir, y encontró que esto significaba mucho para ella.

—Santana, la forma en que te sientes en este momento es perfectamente comprensible—comenzó suavemente—Estás preocupada por mi seguridad, y es diferente de lo que por lo general te preocupas por mí. Estamos involucradas la una con la otra, por amor del cielo. Hemos hecho el amor, hemos compartido algo de nosotras mismas. No soy alguien con quien puedes ser objetiva.

Y no alguien que debas apartar para satisfacer tu sentido del deber, espero.

—Nunca debería haber dejado que esto pasara—Santana dijo, su espalda todavía con la rubia—Ha comprometido mi forma de pensar, y podría significar poner en peligro tu seguridad.

—Bueno, yo, por mi parte, no siento lo que paso—persistió.

Sabía que estaba tomando sus propios riesgos emocionales mediante la admisión a la morena, y para sí misma, de lo importante que se había convertido para ella.

Pero una de ellas tenía que dar el primer paso para romper las defensas considerables que ambas habían levantado alrededor de sus corazones.

Santana se volteó entonces, y apretó sus brazos alrededor de ella, sosteniéndola con ferocidad.

—Tampoco yo—respondió, su voz áspera por la emoción.

Me da miedo pensar lo mucho que significas para mí. Es sólo que no sé lo que haría si algo te pasara.

Su tensión comenzó a disminuir en el suave abrazo de los brazos de Brittany, y su mente comenzó a aclararse.

Incluso mientras la sostenía, sus pensamientos volvieron a lo que debía hacer para protegerla.

Donde otras emociones nublaban su juicio, el tacto de la rubia restauraba su claridad.

Estaba continuamente asombrada, y todavía un poco temerosa, del efecto de la mujer sobre ella.

—Supongo que no puedo persuadirte de tener un oficial de policía acompañándote hasta que esto termine, ¿verdad?—preguntó, sus labios apretados en la frente de Brittany.

—No.

—¿Al menos en la noche, cuando estés en casa?

—Sólo si eres tú.

Santana se echó hacia atrás y miró hacia abajo en la cara que nunca dejaba de moverla, memorizando su imagen, mechones en las sienes, huesos finos debajo de la piel de marfil, piscinas líquidas de remolinos azules en sus ojos.

—No está en mi contrato—susurró, deseando olvidarse de todo excepto el deseo de besar esos labios tiernos y perderse en el calor acogedor de la rubia.

—Podría estarlo—respondió, sus labios encontraron los suyos.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

hola morra,...

san esta poniendo todo en peligro mas sin asumir lo que siente por britt!!
a ver cuanto mas se mueve el  psicópata ese antes que lo agarre san???

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por micky morales Vie Abr 27, 2018 6:59 am

De verdad solo espero que ese psicopata no se acerque mucho y que Santana siempre este cerca!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por kamilittaz Vie Abr 27, 2018 11:01 am

San está preocupada por Britt , pero ella correrá peligro también ?? :0
kamilittaz
kamilittaz
*****
*****

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 08/05/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Lun Abr 30, 2018 6:55 pm

3:) escribió:hola morra,...

san esta poniendo todo en peligro mas sin asumir lo que siente por britt!!
a ver cuanto mas se mueve el  psicópata ese antes que lo agarre san???

nos vemos!!





Hola lu, oooh si... que razón llevas...esperemos y no le salga mal =/ Pfff ni lo digas q es rápido ¬¬ Saludos =D






micky morales escribió:De verdad solo espero que ese psicopata no se acerque mucho y que Santana siempre este cerca!!!!!





Hola, espero lo mismo la vrdd ¬¬ SI! y se le va de las manos =/ Saludos =D







kamilittaz escribió:San está preocupada por Britt , pero ella correrá peligro también ?? :0






Hola, sii! lo cual es muy bueno, no¿? =O noo!...o eso espero...la vrdd =/ Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 24

Mensaje por 23l1 Lun Abr 30, 2018 6:57 pm

Capitulo 24




Santana durmió durante la tarde en una habitación vacía de guardia en el hospital y más tarde condujo a la rubia a casa.

Le conectó un dispositivo de grabación activado al teléfono después de que habían acordado que la rubia revisaría la cinta y borraría llamadas relacionadas con cualquier cliente antes de entregarlo a la policía.

Una vez más hizo una comprobación de seguridad y organizó patrullas adicionales que pasaran por el vecindario.

Finalmente se sentía satisfecha de que había hecho todo lo que podía hacer.

El siguiente paso dependía de él.

—Tengo que salir por un rato. Hay gente con la que necesito hablar, gente que sólo puedo encontrar por la noche. ¿Vas a estar bien?

Brittany asintió, silenciando el miedo que sentía, no por ella, sino por la mujer decidida por la que había llegado a preocuparse tanto.

Cada vez que veía el arnés de la pistola contra el pecho de la morena, se acordó de la violencia potencial que enfrentaba cada vez que salía a las calles.

Ese miedo era algo a lo que sabía que nunca se acostumbraría, y este era el precio que debía pagar por permitir a la morena en su corazón.

En este momento, sin embargo, sabía que Santana necesitaba la seguridad de que ella estaba a salvo.

—¿Puedo esperarte esta noche?—preguntó, colocando su mano suavemente en el brazo moreno.

—Cuenta con eso.




******


Santana encontró a Rachel sin ninguna dificultad.

Lo que le sorprendió fue la falta de protesta cuando ella colocó su coche al lado de la joven prostituta.

La castaña cruzó la acera rápidamente y se deslizó a su lado.

—Vámonos de aquí, ¿de acuerdo?—dijo Rachel.

Se detuvo en la línea de tráfico y miró a la chica interrogantemente.

—¿Por qué tan contenta de verme?

La castaña hizo una mueca.

—Las cosas se están poniendo muy raras aquí. Todos los proxenetas están tensos debido a que los policías les están jalando, preguntándoles sobre el material porno infantil. Y ahora están empezando a jalar a las chicas, preguntándoles sobre los Johns pervertidos y violentos. Está poniendo a todo el mundo nervioso. ¿Qué está pasando?

Sonrió a la reversión en sus posiciones. De pronto se había convertido en informante.

—No estoy segura. Puede haber una bala perdida alrededor. Un tipo que le gustan las chicas en shorts de gimnasio y se vuelve un poco duro.

—¿Cómo duro?

—Duro como de muerte.

Rachel apoyó la cabeza contra el asiento y suspiró.

—Mierda, no necesitamos esto. ¿Tienes algo de él?

—Mira en el asiento trasero. Hay un bosquejo de alguien que podría ser él.

La castaña miraba la interpretación de policía y resopló.

—Oh, él. Debo ver a diez tipos una noche que se parecen a esto.

—Sí, eso es lo que me temía—contestó con gravedad—Lo mejor que puedo decirte es que es blanco, a finales de los veinte o principios de los treinta años, probablemente bien educado, y no parecer un caso de locura. Y esto es importante. Él puede tener una bolsa de gimnasio o algo parecido. Parece que le gusta vestir a sus mujeres para su placer, con short de nylon de corredores.

—¿Eso es todo?

—Temo que sí.

—¿Qué hacemos si él aparece?

—Si es posible, no trabajes sola. Manténganse en parejas o grupos, así si se acerca alguien, una de ustedes me puede llamar. Trata de decirle a todas tan rápidamente como puedas. La chica que mató hace dos días es la única prostituta de la que sabemos. No quiero que haya otra."

Rachel miró a la mujer a su lado, sorprendida por la vehemencia de su voz y el conjunto pétreo de sus rasgos.

—Sí, bueno, gracias—fue todo lo que dijo.

Demasiados años en las calles le habían enseñado a no confiar en lo que parecía ser bondadoso, porque siempre había un precio atado.

Pero ella recordaría la mirada del rostro de la alta detective, una mirada que la hizo sentir un poco más segura.




******


Cuando llamó a la puerta de Brittany un poco después de la medianoche, Mike abrió.

Él dio un paso hacia el pasillo antes de que ella pudiera decir nada y cerró la puerta.

—Ella está bien—dijo rápidamente, tomando nota de la alarma en el rostro de la morena—Nuestro muchacho llamó. Ella llamó y vine. Imaginé que preferirías tenerme aquí que a alguien que ella no conoce.

Santana respiró hondo y asintió, el alivio lavando a través de ella.

—¿Que dijo él?

Mike se encogió de hombros.

—Esta maldi, disculpa, está doctora, es un bizcocho frío. Insistió en borrar de la cinta los mensajes “no relacionados” antes de dejarme oírla. Ella debe estar esperándonos ahora.

—Gracias, Chang—dijo mientras abría la puerta.

La rubia estaba sentada frente a un pequeño escritorio con la grabadora enfrente de ella.

Parecía perdida en sus pensamientos.

—Brittany—llamó suavemente.

Ésta se giró en el sonido de su voz, y una leve sonrisa se dibujó en sus rasgos finos.

—Me alegro de que hayas vuelto.

—Siento no haber escucho cuando él llamó—comenzó.

La ojiazul la hizo callar.

—No importa, está aquí ahora. ¿Vamos a repasar esto?

Mike arrastró los pies detrás de ella y se sentó en el sofá a través del cuarto, su cuaderno de notas en la rodilla.

Ella se acercó a la ventana y miró hacia el cielo nocturno, no quería estar enfrente a la rubia cuando oyera esto.

No confiaba en sí misma lo suficiente.

—Adelante.

Se preparó, sabiendo que debía olvidar que era a Brittany quien este loco había decidido llamar.

Tenía que estar centrada, en busca de cualquier pista sobre su identidad. Sin embargo, empezó de repente al oír la voz de Brittany en la cinta:

Brittany: ¿Hola?

Voz: Estoy tan contento de haberte encontrado en casa.

Brittany: Lo siento, ¿quién llama por favor?

Voz: Usted me conoce, Doctora. ¿Recibió mis flores?

Brittany: Sí. ¿Por qué las envío?

Voz: Porque quería que sepas que eres especial para mí.

Brittany: ¿Por qué?

Voz: Porque siento como si me entendieras. Sé que puede apreciar las cosas que he logrado.

Brittany: ¿Qué cosas son esas?

Voz: Usted sabe, con las chicas. Cuando las follé. Yo estaba bien con ellas, ellas nunca lo habían tenido tan bien antes. Tomé mucho tiempo con ellas, también. Sólo no las follé y me vine, las dejé sentirme por un largo tiempo. ¿Sabe lo que se siente, Doctora? ¿Ser follada por un largo tiempo? ¿Es así como te gusta?, me gustaría follarte así en este momento.

Brittany: Hábleme de las chicas. Cómo las escoges?

Voz: No es difícil. Están por todas partes, a la espera de que yo les muestre lo bueno que puede ser. A veces sólo tengo que esperar a que vengan a mí.

Brittany: ¿Dónde esperas?

Voz: Ellos piensan que saben dónde la policía. Pero ellos no saben nada. La próxima vez será muy especial. Me siento poderoso, mi verga es poderosa. Quizá la próxima vez le gustaría sentirla, Doctora. ¿Le gustaría sentir mi larga verga dura empujada dentro de ti, quieres?

Brittany: ¿Cómo te reconoceré?

Voz: Lo sabrá, Doctora. No tardará mucho.


—Jesucristo—Mike respiró cuando la cinta se apagó—Qué puto de mierda.

—No es exactamente un diagnóstico clínico, Detective, pero bastante preciso—Brittany respondió con gravedad.

La morena no había hablado, y quería desesperadamente ir a ella.

Podía ver a través del cuarto que la columna vertebral de la pelinegra estaba rígida y la mano que apoyaba en el marco de la ventana cerrada en un puño.

Por fin ésta se volvió, manteniendo la mirada lejos de ella.

—¿Lo hemos rastreado?

Mike negó con la cabeza.

—Justo debajo de la transferencia, es inteligente.

Santana asintió, con el rostro de un blanco cuidadoso.

—Doble las patrullas por la vecindad, y pon un hombre en la calle enfrente de la oficina de Brittany y en cada entrada al hospital.

—Santana…—comenzó.

—Házlo, Chang—se volvió hacia la rubia sus ojos hirviendo de ira reprimida y la repulsión que había sentido al escuchar esa voz tranquila, sin cuerpo en la cinta.

Podía imaginar sus manos sobre la piel dela rubia, forzándola hacia abajo, violándola.

Sus palabras eran la única violación de esta mujer que ella permitía.

Nada, ni siquiera las responsabilidades profesionales de la ojiazul, podría cambiar su opinión.

Si Brittany la odiaba por ello, sería la manera que tendría que ser.

No daría a este maníaco cualquier posibilidad de dañarla, era demasiado preciosa para arriesgarla por un momento.

—Ha cambiado su modus operandi, Chang, él tiene un objetivo específico ahora. Aquí es donde él vendrá. Mantén las patrullas adicionales en el parque. Tengo a las prostitutas alertadas si se muestra ahí. Tarde o temprano él vendrá detrás de Brittany.

Y cuando lo haga, voy a matar a ese bastardo.

Mike exhaló poniéndose de pie.

—Correcto. Nos encontraremos en el hospital por la mañana.

—Voy a tener que ver a Hanna Marin en la mañana—declaró después de que Mike se fue.

Todavía no había mirado directamente a la rubia.

Tenía miedo de que si lo hacía iba a perder el poco control que le quedaba. Tembló interiormente ante la idea de que algún daño podría llegar a ella.

La ojiazul había despertado una necesidad en ella que había enterrado durante demasiado tiempo.

Con la aceptación poco exigente de su cuerpo y su corazón, la rubia la trajo cara a cara con la soledad de la medio vida que había estado llevando.

No quería volver a esa vida, y era la misma ojiazul lo que necesitaba para seguir adelante.

—Quiero estar ahí cuando la interrogues—Brittany dijo en voz baja.

—Bien.

—¿No hay otra manera?

—No, no es una víctima al azar más, Brittany. Eres tú lo que él quiere ahora.

Miró el rostro determinado de la morena y sabía que no podría ser de otra manera.

Le tendió la mano, diciendo:

—Necesito que me abraces, querida.

Santana estuvo al otro lado de la habitación en un instante, manteniéndola cerca.

No voy a dejar que te haga daño.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Lun Abr 30, 2018 9:32 pm

hola morra,...

extremadamente personal y san no va a parar hasta despellejar lo!!!
a ver como va en el juego del gato y el raton??

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 01, 2018 6:56 pm

3:) escribió:hola morra,...

extremadamente personal y san no va a parar hasta despellejar lo!!!
a ver como va en el juego del gato y el raton??

nos vemos!!





Hola lu, oooh si, pero que razón llevas ai! Mmm esperemos y en este caso sea para san...osea el gato.., no¿? Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 25

Mensaje por 23l1 Mar Mayo 01, 2018 6:57 pm

Capitulo 25



Santana se despertó con la rubia envuelta en sus brazos.

El cielo afuera apenas comenzaba a iluminarse con el amanecer.

Se concentró en las sensaciones de la ojiazul, su cálida carne bajo sus manos, el susurro de su aliento contra su piel, el ritmo constante de su corazón.

Sus labios encontraron la piel suave en la base de la garganta pálida mientras sus manos comenzaron una suave exploración de su cuerpo.

Trazó la curva de su pecho, el arco de la cadera, la pendiente del firme muslo, todos los planos que se fusionaron para formar la maravilla que era la rubia.

La espalda de ésta se arqueó y se apretó aún más cerca de ella, susurrando con urgencia:

—¿Sabes lo que estás haciéndome? Estoy ardiendo.

Sonrió mientras ajustaba la longitud de su cuerpo al de la rubia. Fue recompensada con un suave gemido de la mujer debajo de ella, y de repente su cuerpo respondió con una urgencia que la dejó sin aliento.

Su cabeza se puso ligera cuando todos los nervios de su cuerpo ardieron hacia abajo en un solo punto palpitante entre sus piernas.

Entonces las manos pálidas estaban sobre ella, acariciando a través de su humedad, burlándose en plena distensión, tocando su cuerpo como un instrumento sensible.

Cerró los ojos con fuerza, obligándose a no correrse. Agarró un pezón ligeramente hinchado entre sus dientes, gimiendo de satisfacción en el jadeo rápido de placer de Brittany.

Trató de concentrarse en el calor y la suavidad de la piel de la rubia, y de ignorar la presión acumulada en su clítoris cuando ésta lo hizo rodar suavemente bajo sus dedos.

Estaba gimiendo ahora, apenas capaz de pensar, sus manos agarrando sus hombros mientras sus caderas comenzaron a empujar contra la mano de Brittany.

Todavía no, todavía no, todavía no, cantó silenciosamente, apretando los dientes, cada segundo una dulce agonía cuando la presión construida en su vientre estaba a rebosar.

—¡Oh!—gritó, estremeciéndose, mientras la rubia presionó más fuerte a lo largo de su clítoris.

No podía mantenerlo.

Los espasmos comenzaron en la base y torcidos hacia afuera, ocasionando sacudirse en los brazos blancos.

Cuando gritó su liberación, era inconsciente de las lágrimas que corrían por su rostro.

La ojiazul la sostuvo, calmándola con caricias amorosas.

—Está bien, querida. Estoy aquí. Oh, Dios, Santana, te amo—continuó con sus palabras suaves y golpes calmantes hasta que ambas se deslizaron en un sueño tranquilo, satisfecho.





La mujer que estaba al otro lado de la habitación no parecía ser la tierna amante que había llorado en sus brazos hace sólo unas horas, sin embargo Brittany sabía que lo era.

Ese lado de la morena, el vulnerable, todo el lado también humano, desapareció cuando se abrochó la pistolera y colocó su placa de detective a su cinturón.

Tan formidable y distante parecía ahora, amaba esta parte de Santana también.

Lo que compartían en privado era precioso para ella, porque era una parte de sí misma que la morena mantenía oculta del mundo. Pero ella la admiraba y respetaba por la otra mujer que era también, la dura policía de la calle con una voluntad de hierro y un núcleo de acero.

Su guerrero tierna con un frágil corazón.

Santana levantó la vista para encontrar los ojos azules sobre ella, y se sonrojó ligeramente.

Estaba a la vez satisfecha por la mirada apreciativa en el rostro de Brittany y avergonzada por el escrutinio.

Sin embargo, se calentó por dentro a la atención de esta hermosa mujer serena, elegante.

Aclarando su garganta, dijo:

—Sé que va a ser difícil para ti tenerme alrededor todo el día, pero simplemente no puedo correr ningún riesgo. Él se está volviendo impredecible, y no hay manera de anticipar su comportamiento. Lo siento.

—No lo estés—respondió, besándola rápidamente mientras agarraba su maletín—Puedo pensar en cosas mucho peores que tenerte alrededor todo el día. Y sé que estás haciendo lo que hay que hacer. Lo aprecio.





Hanna Marin estaba sentada en una silla junto a la ventana cuando entraron Brittany y Santana.

Los moretones en su cara estaban desapareciendo, pero todavía parecía frágil físicamente.

Sonrió un saludo a Brittany y miró vacilantemente a Santana.

Ésta se sentó a su lado en un sillón desgastado.

—¿Me recuerdas, Hanna? Soy la detective López. Hablé contigo antes.

Cuando la rubia asintió, continuó:

—Tengo más preguntas que hacerle. Quiero que me digas de nuevo todo lo que hizo el día del asalto. Todo lo que pueda recordar, incluso si no parece en absoluto importante. Comience con cuando se despertó.

—Me quedé dormida—Hanna comenzó con incertidumbre—Por lo general corro por las mañanas y luego tomó el tren hacia el trabajo. Estaba apresurada por la mañana, así que decidí conducir. Recuerdo haber trabajado. Nada inusual sucedió. Tomé O'Hara Drive a casa. El sol todavía estaba alto y había botes en el río. Parecía tan tranquilo que decidí parar. Me estacione y empecé a caminar hacia el agua—de repente se detuvo, una fina capa de sudor brillando en su cara pálida.

Trató de no parecer ansiosa.

Hanna estaba hablando en voz baja y monótona y sus ojos estaban ligeramente desenfocados. Su recuerdo de los acontecimientos que rodearon la violación estaba mejorando claramente.

Necesitaba desesperadamente que ella recordara.

—Lo estás haciendo maravillosamente, Hanna—dijo suavemente—Cuéntanos acerca de caminar hasta el agua.

—Olía como a primavera. No había nadie alrededor. Me sentí muy tranquila. Entonces, oí algo, un grito—una vez más se detuvo bruscamente.

Esta vez, ella estaba visiblemente agitada. Sus manos temblaban y su respiración vino en jadeos rápidos.

Brittany se acercó y suavemente puso la mano sobre el brazo de la otra rubia.

—Está todo bien, Hanna, estás a salvo aquí con nosotras. ¿Puedes decirme que está aterrándote?

—Había un hombre. Él estaba haciéndole algo a la mujer en el suelo. Corrí hacia él, gritándole que se detuviera—miró violentamente por la habitación, su mirada fija en el rostro de Brittany—Oh, Dra. Pierce. No puedo recordar. No puedo recordar nada más.

—Está bien, Hanna, lo has hecho maravillosamente. En serio. Hablaré contigo de nuevo mañana. No pasara mucho ahora antes de que podamos hablar sobre enviarte a casa—se puso de pie y le indicó a la detective para seguirla—Eso es todo lo que vas a conseguir por hoy, Santana. Ella está recordando, pero tomará más tiempo.

—¿Qué hay de tratar con la hipnosis o drogas?

—Es posible que uno u otro método podría ayudar a despertar más recuerdos, pero me preocupa que forzar el tema será perjudicial para Hanna en el largo plazo. Su memoria volverá cuando su mente este lo suficiente sana como para hacer frente a lo que ella experimentó.

—¿Es esta charla médica “no existió”?—preguntó.

—Estás aprendiendo, Detective—rió—¿Fue útil para ti?

Santana se encogió de hombros con exasperación.

—No puedo evitar sentir que hay algo ahí y no estoy consiguiéndolo. Tres veces este tipo viola y asesina a alguien en una zona bastante poblada del parque, y nadie lo ve venir o irse. Él es como el hombre invisible.

El sonido del nombre de Brittany por el altavoz las interrumpió. Estaba revisando sus notas de su primer interrogatorio de Hanna Marin cuando la rubia le indicó que alzara la extensión de la línea.

—Estoy tan contento de haberte encontrado, Dra. Pierce.

Santana retrocedió ligeramente cuando reconoció la misma voz suave de la cinta de la noche anterior.

Juró por lo bajo en total frustración.

Él parecía ser capaz de llegar a Brittany a pesar de todos sus esfuerzos para prevenirlo.

Se sentía impotente para proteger a su amante de esta invasión.

Toda su formación, todo lo que ella era, parecía inadecuado para proteger a la persona que significaba más para ella que cualquier otra.

Se obligó a permanecer en silencio mientras escuchaba.

—¿Por qué estás llamando?—Brittany preguntó, con los ojos de ella.

—Debo verte.

—Muy bien
—respondió rápidamente, ignorando los gestos negativos violentos la morena—Ven aquí al hospital. Nos vemos esta noche.

Una suave risa.

—Oh, Doctora, no puedo hacer eso. Quiero que esta reunión sea privada y romántica. que quiero. Quiero que tú te reúnas conmigo esta noche. Te diré dónde.

Miró rápidamente a la morena por una indicación, ésta negó con la cabeza.

—No.

—Quiero hablar contigo. Le encuentro muy interesante—respondió—Pero me temo que no puedo reunirme contigo esta noche. ¿No me dirás tu nombre para que pueda localizarte, también?

—Buen intento, Doctora
—dijo, su voz repentinamente dura—La próxima vez que hable contigo, estarás lista para hacer lo que te pido.

—Espera…
—gritó cuando él rompió la conexión. Colocó el receptor lentamente en la horquilla y miró a la morena, que corrió a su lado—No manejé esto muy bien, ¿verdad?

Cubrió sus manos.

—Estuviste bien. Tenías que decirle que no.

—Tal vez debería encontrarme con él—reflexionó—Podría ser capaz de convencerlo de entregarse.

Los ojos marrones destellaron y sus dedos se cerraron sobre el brazo de la rubia.

—No hay modo que voy a dejar a este tipo en cualquier lugar cerca de ti, No debes siquiera pensar en ello, eso no va a pasar. Déjame avisar de esto, luego iremos a casa. Estas más segura ahí que aquí, donde cualquiera podría andar desapercibido.

Asintió, sus pensamientos en otra parte.






*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!


23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 3:) Mar Mayo 01, 2018 8:33 pm

hola morra,...

cada ves mas cerca y todavía no llagan a nada!!!
a esta altura britt lo va a tener alado antes de que lo llegue a agarrar san!!


nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Isabella28 Miér Mayo 02, 2018 3:47 am

Pienso que britt como es cabeza dura se va a encontrar con el, sin decirle a nadie.
Isabella28
Isabella28
******
******

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 12/10/2017
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 02, 2018 6:48 pm

3:) escribió:hola morra,...

cada ves mas cerca y todavía no llagan a nada!!!
a esta altura britt lo va a tener alado antes de que lo llegue a agarrar san!!


nos vemos!!




Hola lu, jajajaaj es desesperante lo cerca y lejos a la vez, no¿? NO! ni lo digas q pasa...y aii con la morena! Saludos =D






Isabella28 escribió:Pienso que britt como es cabeza dura se va a encontrar con el, sin decirle a nadie.





Hola, ajajajajaa xD me rio, pero tmbn me asusta xD Saludos =D




23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic Brittana: Justicia I (Adaptada) Cap 26

Mensaje por 23l1 Miér Mayo 02, 2018 6:49 pm

Capitulo 26




La llamada se produjo poco después de las 2 am. Santana fue despertada de un sueño intranquilo por la voz del emisor de la noche.

—Perdona que te moleste, López, pero tengo una chica en la línea que dice que tiene que hablar contigo y nadie más. Debes ser muy popular.

—¿Qué quiere ella?—
preguntó.

—No dijo. Sólo dice que su nombre es Rachel y que sabrías…

—Pásamela.

—¿López?—
una voz débil preguntó.

—Sí, soy yo, Rachel. ¿Qué es?

—Anne Marie está desaparecida. Se suponía que debía reunirse con Claire y Rosie en el restaurante en la uno y ella nunca apareció.


No se molestó con las preguntas de rutina; sabía que la castaña nunca habría llamado si no hubiera sido una verdadera causa de alarma.

—¿Cuándo y dónde alguien la vio por última vez?

—Ella estaba trabajando en la esquina Decimotercera y Comac, alrededor de las 11:30.

—Estaré ahí en veinte minutos. Por el momento, trata de encontrar a alguien que la haya visto con un Will esta noche. Te encontraré. Y Rachel, saca a las chicas de las calles.


Cuando se levantó de la cama, la ojiazul se sentó, tirando de la sábana alrededor de sus pechos desnudos.

—¿Qué es?—Brittany preguntó.

Tiró su aparejo del hombro sobre un jersey de cuello alto negro y cogió su chaqueta.

—Probablemente nada.

Por alguna razón, no podía decirle del temor que descendió cuando escucho la voz de Rachel. Tenía un mal presentimiento, y con los años había llegado a confiar en estas premoniciones.

Quería decirle a la rubia; sabía que estaba esperándola para hablar, pero ella había escondido estos sentimientos de cualquiera durante tanto tiempo que no podía ponerles palabras ahora.

—Haré que alguien se quede contigo hasta que vuelva. Por favor, quédate aquí, ¿de acuerdo?

Brittany asintió, sabía que la morena estaba luchando por salvar la distancia entre ellas, y sabía que no sería una victoria fácil.

Saberlo, sin embargo, no lo hacía más fácil.

Esperaba tener la fuerza y la paciencia para esperar a que la morena confiara en ella.

—Por favor ten cuidado. Yo estaré aquí cuando vuelvas—fue todo lo que dijo.

Santana se giró para mirar hacia atrás de la puerta de la habitación y encontró la mirada tranquila azulada sobre ella.

Era una mirada de ternura y cuidado que iba a llevar con ella en la noche.

—Gracias.





Encontró a Mike en el rellano fuera de una puerta sin número en un hotel anodino en la zona del crimen.

Sus controles de rutina de todos los establecimientos que proporcionan habitaciones para las prostitutas que frecuentan habían valido la pena.

El gerente de la noche de éste pensó que la última chica en utilizar la habitación en el segundo piso no había bajado. Sin embargo, él estaba demasiado involucrado con una botella de Thunderbird para recordar con quien ella se fue arriba o cuando el Will podría haberse marchado.

Cuando Mike comprobó la habitación, sabía que había encontrado a la chica desaparecida de Santana.

—Parece que es nuestro chico de nuevo—dijo mientras se acercó a la morena.

Su característica actitud indiferente estaba ausente, y si Santana consideró que no era imposible, habría pensado que él estaba molesto.

—¿Muerta?

—Sí.

Santana se armó de valor contra la rabia, en el absurdo derroche, a su propia incapacidad para poner fin a esto.

Silenciosamente, abrió la puerta.

Una mirada confirmó la impresión de Mike que se trataba del mismo autor.

La víctima, joven y delgada, estaba tumbada boca abajo en el colchón delgado, un par de shorts de nylon azul jalados hacia abajo alrededor de sus tobillos.

Parecía que había muerto a causa de un golpe en la cabeza. Su ropa de calle fue cuidadosamente doblada sobre la silla de mimbre que estaba tristemente contra una pared desnuda, con manchas de humedad.

—Asegúrate de comprobar si toda su ropa está aquí después de que finalice el equipo la escena del crimen—dijo.

Mike gruñó e hizo una anotación en su siempre presente cuaderno andrajoso.

—¿Conseguiste algo en absoluto del tipo de abajo?

—No, y no creo que lo haga. Se acuerda de entregarle la llave a ella. No vio a Will entrar o salir. No oyó nada tampoco.

—Vamos a tener que reunir a todas las prostitutas para ser interrogadas. Es probable que este tipo ha estado alrededor por un tiempo y tal vez comenzó a hacerse más duro ya que ha despegado. Y tendremos que averiguar con quién ella estaba esta noche. Alguien puede haberla visto con él.

—Conseguiré a algunos uniformados en ello—Mike respondió.



El equipo de homicidios y la furgoneta de laboratorio estaban llegando cuando Santana y Mike salieron del edificio.

Se volvió al sonido de su nombre y vio acercarse a Rachel. Se armó de valor para lo que tenía que hacer.

—Quiero que vengas conmigo arriba y veas sí reconoce a esta chica—dijo antes de que la castaña pudiera decir nada.

Los ojos castaños ampliaron, pero no protestó.

La llevó a través de la multitud de policías que estaban empujando dentro y fuera de la habitación y la llevó a la cama.

La castaña se quedó inmóvil en la figura por un largo momento, y luego se dio la vuelta.

—Esa es Anne Marie—dijo sin atisbo de emoción en su voz.

Asintió y la tomó por el brazo.

—Vamos, salgamos de aquí—sintió a la castaña empezar a temblar a medida que descendían las escaleras, la reacción retardada que había esperado estaba estableciéndose.

En el momento en que dieron un paso al exterior, Rachel estaba sollozando., puso suavemente sus brazos alrededor de la temblorosa chica y la abrazó.

Mike observó inexpresivamente.

—Lo siento, Rachel—susurró, meciéndola suavemente mientras lloraba—Lo siento.

—Nunca pensé que estaría recibiendo esto de un policía—dijo, secándose los ojos y enderezando sus hombros—Especialmente de una mujer policía—la miró a los ojos, leyó el dolor disimulado en ellos, y dijo suavemente—Gracias.

Prometió hablar con todas las amigas de Anne Marie para cualquier pista de quién podría haberla recogido antes esa noche.

La llamaría a la estación con cualquier noticia.



Santana y Mike se dirigieron a iniciar el largo proceso de redacción del informe y revisar todo el caso, en busca de algún objeto pequeño que podrían haber pasado por alto.

Condujo en silencio, luchando por suprimir la depresión que amenazaba con inmovilizarla.

No creía que pudiera soportar ver a una mujer más tratada brutalmente por esta sombra de un hombre que seguía eludiéndolos.

Mike fue inusualmente silencioso también.

Apenas habían comenzado su papeleo cuando el Capitán se dirigió a través de la sala de la brigada y les hizo un gesto para que lo siguieran a su oficina.

Miró el reloj plano en la pared. Tiene que ser algo grande para tener al Capitán aquí a las 5 am.

—Necesitamos una fractura en este caso—él dijo sin preámbulos.

Les indicó las sillas y se aflojó el cuello de la inmaculada camisa blanca. El collar nevoso contrastaba con su profundo tono de piel blanca.

Independientemente del tiempo, o el nivel de tensión en su oficina, el Capitán Will Schuester era siempre la imagen de la compostura.

—Cuando los medios de comunicación hagan la conexión entre estas prostitutas muertas y las violaciones en River Drive, van a tener un día de campo con nosotros. Tenemos una, y sólo una, cosa que va para nosotros en este punto, y eso es la psiquiatra que él ha contactado. Tenemos que usarla, y pronto.

Su garganta se oprimió y su cabeza palpitó.

Esto era lo último que esperaba, aunque si hubiera estado pensando con claridad lo habría anticipado.

Cuando se trataba de Brittany, ella parecía ser incapaz de pensar como un policía.

—No, señor, no puede—comenzó, sólo para ser interrumpida por Mike.

—Uh, lo que ella quiere decir, Capitán, es que la psiquiatra es una posibilidad muy remota. Ya sabe, una especie de cortina de humo. Él no va a ser tan estúpido como para venir detrás de alguien que conocemos.

Schuester miró la extrañamente, pero dirigió su respuesta a Mike.

—Eso no es lo que nuestros expertos me dicen. Dicen que él es delirante, se siente todo poderoso. Es lo suficientemente arrogante como para creer que puede arrebatar a alguien justo por debajo de nosotros y salirse con la suya.

—Bueno, no va a ser ella—dijo, finalmente encontrando su voz—Lo siento, señor, pero no puedo permitirlo.

Mike dio un pequeño suspiro y miró por la ventana, esperando a que cayera el hacha.

Todo lo que oyó fue la voz del Capitán, extrañamente suave.

—Detective, ha tenido más de que ocuparse últimamente que cualquier persona debería, y ha hecho un buen trabajo. Ahora déjeme hacer el mío.

—No con Brittany, Capitán. Por favor.

Imploraré si tengo que hacerlo.

El hombre la observó con ojos compasivos, sintiendo su miedo y creyendo que entendía por qué. No estaba seguro de lo que haría en su posición, pero sabía lo que tenía que hacer en la suya.

—No depende de ti más, López. Dejemos que la doctora decida.

Comenzó a protestar de nuevo cuando vio su mirada desviada a la sala de la brigada detrás de ella.

Con una sensación de temor se dio la vuelta para ver a la rubia de ojos azules entrar en compañía de uno de los patrulleros nocturnos.

Parecía fresca en un traje de seda color crema, su cara, como siempre, serena y elegante.

Se levantó, más palabras vehementes en su lengua, cuando Mike rápidamente dio un paso entre ella y su superior, susurrando con urgencia:

—Ahora no, López. No va a ayudar a nadie. Y no serías de ninguna utilidad para la dama si el Capitán te saca del caso.

Lentamente se recostó en la silla, esperando en aturdido silencio mientras la rubia era llevada y presentada al Capitán Schuester.

Brittany miró a la morena mientras tomaba la única otra silla en la habitación.

Esto iba a ser más difícil de lo que esperaba. Santana parecía conmocionada y ella sabía que físicamente la morena se acercaba al final de sus reservas.

La adición de este tipo de tensión emocional podría ser incluso más de lo que ésta podía manejar.

Sin embargo, no sentía que tenía otra opción.

Tendría que esperar que pudiera convencer a la pelinegra que estaría bien, un hecho que ella misma no estaba del todo segura.

—Esperamos que este asesino se ponga en contacto con usted otra vez pronto, doctora—Schuester comenzó.

—Él ya lo hizo. Llamó a las 3 am.

—Bastardo—Santana maldijo.

—Me dijo que había matado a una chica esta noche, una prostituta. ¿Es eso cierto?

El Capitán la miró para su confirmación.

—No estamos seguros todavía—Santana respondió, su rostro una máscara.

Brittany contempló los rasgos impasibles de la morena, y luego dijo suavemente:

—La verdad, por favor, Santana.

—Sí—respondió, sus ojos oscuros como la noche encontrándose con los profundo azules de ella.

Vio el destello de dolor, rápidamente oculto.

—Él dijo que la maté, porque no me reuní con él como lo había pedido.

—Eso es pura mierda, perdonadme, señorita—Mike interrumpió—Nadie mató a esa chica excepto la persona que aplastó su cráneo, y seguro que no era usted.

—Dijo que iba a matar a una mujer por cada día que me retrasé.

—Brittany, no puedes dejar que te haga sentir responsable—dijo, su voz áspera con sentimiento—Es sólo un truco para atraparte y te veas con él. Él es mortal por el amor de Dios. No voy a dejar que lo hagas.

Brittany vio la mueca de Mike y se dio cuenta de que Santana podría poner en peligro toda su carrera por temor a ella.

Lo entendió.

Haría cualquier cosa para mantenerla alejada del daño; pero no podía dejar que se arriesgara todo por lo que se había sacrificado tanto.

—Me temo que no tiene nada que decir al respecto, Detective. Lo que decida hacer de esta situación no es de tu incumbencia—giró su espalda en el rostro aturdido de la morena y le dijo a Schuester—¿Qué es lo que tiene en mente, Capitán?

—Cuando él llamé de nuevo, quiero que esté de acuerdo en reunirse con él. Vamos a conectar un dispositivo de grabación para ti, y sabremos dónde se encuentra cada segundo. Estará bastante segura.

—Está mintiendo, Brittany. Un millón de cosas pueden ir mal cuando estás usando un micrófono, y no vamos a ser capaces de poner una cola sobre ti porque podríamos espantarlo. Estarás a solas con él, con un montón de tiempo para que él te mate antes de que pudiéramos llegar a ti—Santana dijo rotundamente. Se encontró con los ojos atónitos de su superior jerárquico sin retroceder—Dígale, Capitán, que le está pidiendo arriesgar su vida.

Alzó una mano con dedos delgados y la apoyó de manera protectora sobre el puño cerrado de la morena.

—Está bien—dijo en una voz calmante, suave—Lo sé. Pero esto es algo que debo hacer. Por favor, Santana, te necesito ahora. Por favor confía en mí.

El puño se relajó lentamente y sus dedos se entrelazaron con los suyos. Su voz era estable cuando declaró:

—Si ella va a hacer esto, será mi espectáculo. Tendré la última palabra hasta el final.

El Capitán Schuester consideró a las dos mujeres delante de él, una extraña que sentía que conocía, una un policía que sólo estaba empezando a comprender.

Él respiró profundamente y asintió.

—Usted lo tiene, López.







*******************************************************************************************************************************

Hola, como se dieron cuenta si cambio el nombre del foro xD pero no pasa nada, solo es el nombre SIGAN! publicando, leyendo y comentando. Solo cambien "gleeklatino.com" por "gleelatino.forosactivos.net"

Pero, como les digo SIGAN! comentando, publicando y leyendo! Saludos =D

Pd: Se sacan las historias del foro y las publican en otras partes. Por MI parte y MIS adaptaciones, cópienlas si quieren, pero al menos NOMBREN AL FORO! Minino en agradecimiento a las personas del foro. SI NO NOMBRAN AL FORO, AL MENOS, VOY A ELIMINAR MIS ADAPTACIONES!



23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.