Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba1019%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 19% [ 7 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba1011%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 11% [ 4 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba1024%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 24% [ 9 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba1027%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 27% [ 10 ]
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba108%Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

+136
santanalove1014
Valee Snix
Andy_Pandy
Ali_Pearce
MarT1n4
Milaa Gleek
BeUnforgettable
Elisika-sama
Melissa C.
YutselyDiaz
victoria555
{Enriquetto
jazline
Yaci
valegleefama_21
yiselg
brittana-heya♥
Keiri Lopierce
-Melizzithaw!-
ckarenn
gleek_18
NatalyGleek
Mimorita
Zephirian
sasha999
Lali Rivera
MяWankyღ
MonicaCS27891
clau1007
azznniikka
Twinkle Dani
Pisacha8
cvlbrittana
Britt_Britt
Lehane
Mio_Akiyama
Isabella1809
RikkaGleek
CrazyJava
Darkfate
Ade_S.Pierce
Lebanese
montse104
Achele
FlorGleek
KylliamShumGleek
kamish137
Carvallo
katkgleek7
Miss Smythe
mary gaga 000
luchy13
CamieV
Melissasg
Yaderma rivera lopez
FlorBrittana♥
YeliGleek!!!
Monse ♥ pearce.
vanessag13
GagaFan
The-Gleek's-Gt
brittanygleek1
Robert Motta
BerrySantittany
xDaniiBerry
I ♥ Harry Shum Jr
belenhummel
lutrova
sanby
Floor
Mafer G'
Commonophobic
keyra007
SanttitanyFan
Madhtana
Mar20
Dressa.
CristGlee
Gongo
Lubov
Luli97
Jaqii♥
shegleek
pbg1106
Juliet st James
SundayL.
Linzee-Jazz
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
Ernald Hummel
PANDIS11
chord4ever
DianaGleek
CrisT0by
♥Cameron es mi nerd♥
Finnredfield
Gleek Ivan
GabiBarajas
4h2y
AnaGleek*
party!!
mai25
Mariu Rivera
AniaGleek25
BillyR
Merilay
Fitzgerald
almi
Denittany
dieglee
Turn Around Bright Eyes
Jimena
Heechan
4Squared=Rainbow!!
Carlos Eduardo
LilyGleek
Edalem
Alex St. Berry Hudson
naxzii groffchell
rachelberry
cipiace
ghostfreak
Obsessed
Reitsu
DoNna
fallenangel
Levap
iRockgirl
Pammel
mayito1996
MяHousєLιgнт™
yeu_hummel
Charlene Fabray
WaFeR!
Perfect Life
kchito2
140 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por {Enriquetto Dom Dic 09, 2012 3:17 pm

Yo quiero unirme!! .. Brittana.. ahh' una de mis razones para seguir viendo glee , a pesar de que no son pareja en la temporada 4 , puede que vuelvan ,sigo con el corazón en la mano . :'D <3
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por victoria555 Dom Dic 09, 2012 5:19 pm

me unoooooo con gran emocion y alegriaa jajajaja amo esta pareja, creo que hacen la combinacion perfecta, entre gracia, sarcasmo, amor y ternura, la manera en la que santana se transforma en otra para britt se me hace tan tierno, y creo que no hay ninguna pareja heterosexual asi en la serie pffff ( lastima) ademas de la manera en que britt apoya a santana cuando todos la atacan porque es la unica que en realidad la conoce en su faceta de "angel" jajaja tambien se me hace muy tierno :) ( he insisto no veo ninguna pareja en glee que tenga la combinacion de estas dos. diversion, quimica, amor, ternura, apoyo, amistad )

y por ultimo tambien apoyo a la pareja porque se me hace increible como los fans la crearon, la fuerz y perseverancia del fandom para lograr que de un simple chiste o broma, saliera una de las parejas mas fuertes y con mas seguidores de la serie ... me alucina el poder de los fans la verdad :)
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por victoria555 Dom Dic 09, 2012 5:40 pm

Yaci escribió:e_e/ he nueva integrante! la verdad es que me gusta Brittana mas que cualquier otra pareja pero me parece sensato que hallan roto antes de que alguna de las dos se pusiera el cuerno (porque estoy con Santana de que es dificil una relacion a distancia) Pero no importa! en mi corazon (y los fanfics *W*) siempre estaran n_n

¿fanfics (de aqui o de fanfiction) que recomienden?he estado buscando en fanfiction pero no he encontrado cosas que me gusten.Por el momento no espero muchos cambios en la trama original y con eso me refiero

que no sea Crossover (No van a hogwarts, ni a narnia, ni son licantropas o vampiras -parece haber una necesidad en convertir a Naya en licantropa ...he visto como 5 ffs de esto xD-
que no sea Universo Alternativo (Me refiero a que no sea de "se conocieron un dia que Santana tomo el colectivo hacia el trabajo")
(siento que acabo de sonar exigente... no lo soy, tanto T_T)

Hay fanfics MUY buenos con esas tematicas pero hace poco me uni al fandoom de glee ( menos de 1 mes) y recien voy por la 3ra temp (mas spoilers de tumblr y youtube) y busco fanfics que sigan la linea original siendo originales pero sin irse demasiado lejos ....y de paso me pregunto si existen actividades en este grupo? juegos? :3 algo?

jajajajjajajaja muero de risa yaci jajajaja creo que si te escuchaste un poco exigente, pero vamos, que todos tenemos derecho a exigir ( que no es por lo que hemos estado peleando con los otros temas del foro, por que nos dejen exigir agusto por nuestro descontento con la serie y como han llevado a nuestra pareja favorita jajaja)

pues mira, la verdad que nunca he visto esos donde las convierten en entes sangrientos y peludos ( una vez escuche de uno pero nunca lo llegue a ver XD) hay muchos buenos que te puedo recomendar y que no son de universo alternativo, como lo son pasion por la danza ( las chicas son bailarinas de diferentes generos), o snix ( es horrible san sufre tanto, pero muy bueno y diferente), o mmm no recuerdo bien, pero es algo como amando a mi madrastra (la madrastra es birtt jaja) o algo asi, o Somewhere Only We Know ( te ries mucho pero es triste no se como definirlo) la verdad que son buenos ..... pero bueno si los quieres que vengan de la idea original te puedo decir que lei : la boda ( es bueno), segundas partes (de la misma autora tambien es bueno), o tambien esta If/Then ( es corto, pero bueno, resulta de un sueño de quiin jaja) y justo ahora estoy leyendo otro se llama decisiones ( ese aun no esta terminado lleva 73 cap y sigue) pero tambien es bueno, a mi me gusto, me actualize en 3 dias con la historia ... he leido otros pero la verdad que no recuerdo el titulo :( ( si soy un poco distraida, lo siento) todos son de aqui, ponte en la barra buscar y los encontraras :) .... hay uno de heya no se si te interese, me gusto mucho, tambien es de la misma autora de pasion por la danza ( ambos estan incunclusos, aun no se terminan, pero esperamos con ansias las actualizaciones jajaj ) se llama nuestro amor, y otro mas de la misma autora de boda y snix, que se llama heya HEYA "No es brittana, es Heya. , espero haberte ayudado yaci .... cualquier duda o se recuerdo algun otro o si leo algo que me guste te paso el dato
victoria555
victoria555
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por YutselyDiaz Dom Dic 09, 2012 10:07 pm

Me Uno :) Amo Brittana Son la Razon Por la que me enamore de Glee :)
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por -Melizzithaw!- Lun Ene 07, 2013 12:48 am

Yo digo que esta pareja es mas popular que cualquier otra c:
Sin ofender a nadie c:
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 3:13 am

yo tambien pienso que brittana son lo mejor :3 <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Melissa C. Sáb Ene 12, 2013 1:11 pm

Si dijera lo que ellas me causan jamas terminaría así que solo me queda por decir: M.E U.N.O♥♥
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por ckarenn Sáb Ene 12, 2013 1:29 pm

SON LAS MEJORES , ME UNO !!! si supiera como se une :$
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Elisika-sama Sáb Ene 12, 2013 1:41 pm

Creo que yo no añado nada nuevo más que... Me uno encantada, eso si, me tendreis que explicar como se une uno aquí... XD

Una de las parejas más tiernas, Brittana y ahora a ver que pasa con ellas, tengo muchisima curiosidad :D
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 X


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por PANDIS11 Vie Ene 18, 2013 10:45 pm

Hace mucho no me pasaba por aqui, muchas/os todavia me recuerdan otros jamas me han visto por aqui. Pero tenia que hacerlo, he visto como en todas las redes sociales y en el foro se desata la ira contra HeMo y se encienden pasionesiracundas por sus declaraciones y quiero exponerles mi punto. Antes que nada debo aclararles que desde la tercera temporada no veo Glee, se que ha pasado con Brittana hasta el momento por lo que he visto en Tumblr y lo que he leido en las reseñas de capitulo.Y tal vez este hecho hagan mis reflexiones mas objetivas.

Tal vez seria como un Brittanalisis de los que solia hacer.

Primero hablaremos de las declaraciones y cito los que las entrevista con Hollywood Reporter dice:"A l preguntarle a Heather Morris acerca de la relación de Brittana, comentó que hablar de ello era un campo minado: ‘‘¿Saben? Es como si sólo fueramos mejores amigas. No creo que hayan sido las mejores la una para la otra a pesar de ser mejores amigas’’ comenta. ‘‘Son amigas, pero no volverán a estar juntas. No lo creo’’ termina.

Imaginense hace no mas un rato aqui en el foro vi el post de la entrevista y todos los comentarios de Brittana fans asegurando que estaban muy tristes por esto, otros mas objetivos objetando que es pura estrategia de mercado y etc... pero tambien vi como se pelean con otros shippers, y bueno entiendo la pareja pasiona a muchos. Otros aca o en otras redes insultan a la actriz.

Fijense en lo que acabo de citar, ella dice hablar de ello es como un campo minado(no importa donde pises sales insultado), porque bien sabe HeMo lo que culaquiera de sus palabras puede desatar en los fans sea para bien o para mal. Fue igual que cuando el personaje de Brittany S. Pierce le dice a Sam que tiene miedo de estar con el porque al parecer todas las lesbianas de la nacion arremeterian contra el.

En el programa si bien se ha dado a que los personajes saquen y hasta destaquen sus fallas, como por ejemplo Tina quejandose porque jamas tiene una linea de dialogo, o un solo de cancion. Estos hechos reflejan las criticas que los mismos fans han hecho a los personajes en especial por medios como Tumblr y que por alguna extraña razon los libretistas incluyen en los dialogos intendando hacer "graciosos" a los personajes. Es de esta misma manera que rompiendo todas las reglas de TV Brittany hace esta cita a Sam, como diciendole (A Sam) los Brittana fans te van a matar si te beso.

Pero piensenlo se supone que los programas de TV suceden en otro universo que es muy similar al nuestro por eso es ficcion. El caso es que de esta manera no hay forma en que Brittany pudiera saber que toda la nacion en especial las lesbianas apoyan su relacion con Santana(porque esto es lo que pasa de pantalla asi fuera). Porque de hecho hay una muralla que separa y esa muralla es la pantalla de nuestro Tv o del PC, se supone que en el mundo paralelo de Glee habra gente que apoya Brittana como el club Glee, los padres de las Brittana y otros amigos.En su universo del cual las lesbianas shippers de Brittana y etc no hacen part,e ni ninguno de nosotros los fans porque su universo es ficticio y en ese universo los shippers no existimos.

Y es ahi donde Glee falla es decir los escritores; porque rompieron la regla. ellos no pueden aludir en sus personajes las criticas que pasan en este mundo que no esta conectado con el universo de Glee, es simplemente absurdo que hayan hecho a HeMo decir eso. Y ella siendo actriz y cumpliendo su trabajo tuvo que hacerlo, y de repente se gana el odio de muchas personas.

Siento que es de esta misma manera sus declaraciones, ella dice: ‘¿Saben? Es como si sólo fueramos mejores amigas. No creo que hayan sido las mejores la una para la otra a pesar de ser mejores amigas’’ comenta. ‘‘Son amigas, pero no volverán a estar juntas. No lo creo’’

Pueden ver que afirma que aun son amigas (Brittana) Y lo que duele a los Brittana fans es su opinion:" No creo que hayan sido la mejores la una para la otra... " Bien saben que HeMo debe tener un conflicto con su novio y su familia acerca de interpretar a una Bi, si bien por eso ya ni siquiera pasa tiempo con Naya en publico (Y vamos no empezaremos con Heya concentremonos ) Si se ponen en sus zapatos como actriz podrian interpretar porque dice aquello. En la tercera temporada Brittany no se graduo porque tenia promedio de 0.0 cuando eso es imposible porque de hecho en nuestro mundo la realidad segun dicen los shippers gringos para estar en las cheerios y en glee debe tener al menos un promedio normal digamos de 1 a 10 tendria un 6 minimo para poder participar en estas activades. Pero de nuevo llegamos al punto donde Glee es un universo paralelo y los escritores hacen lo que quieren.Por eso Britt tiene 0.0 y aun pued participar en Glee y Cheerios

Brittany perdio el año sin que nadie le importara, aun cuando a Puck le ayudaron todo el Glee club, Will Shuester se preocupo por todos los graduandos menos pro Brittany, siendo un profesor que de ser cierto que Brittany se estuviera tirando el año se hubeira enterado, o no es acaso cierto que los profes en nuestro mundo te intentan ayudar o al menos llaman a tus padres para que tomen cartas en el asunto, al menos asi era en mi colegio. Y es tambien ilogico que Santana la Santana tan enamorada de Brittany de la 3 temporada la que dejaba todo por ella no se hubiera enterado. Si por favor compartian clases, probablemente el 75 % de sus clases y las que no al menos con un personas de Glee club la compartia, ellas dos eran las chicas mas populares de la escuela, como es que nadie le informa a Santana.

Es practicamente imposible. No mas con esto el que Brittany no se haya graduado porque al parecer su novia no se pudo enterar o ella no pido ayuda, yo le veria razon a HeMo como HeMo para decir aquello.

Pero todo lo que ellla dijo a mi parecer es Su opinion personal su opinion como Heather Morris no como Brittany S. Pierce. Ya muchos han dicho que puede ser publicidad, otros se alarman que porque no coincide con lo que dijo Naya y etc. Bien Brittany esta ahora en una relacion con Sam por lo tanto su actriz probablemenet tiene que hacer publicidad a lo que etsa pasando en el momneto en la serie, por el lado de Naya esta representando a una Santana que cabe aclarar fue la que termino la relacion y no voy a decir que fueron malos motivos fue una decision madura(no queria que Brittany fuer dependiente de ella y mucho menos que se traicionaran de la manera como paso a Finchel y Kliane), una Santana que aun ama a Brittany pero que se niega estar con ella por la distancia, ella misma le dijo a Brittany cuando regreso para Glease que no importaba si tenia una relacion, Y que paso Brittany despues de ello fue que y se cuadro con Sam ¿No se han preguntado si Brittany etsa itentando hacer reaccionar a Santana con esto de Bram? Por eso Naya sigue haciendo declaraciones a favor de brittana. Que HeMo prefiera a Bram es su opinion pero eso no interfiere como los libretista tengan planeada las cosas.

Obvio los actores tiene clausulas de confidencialidad, si dijeran si va pasar tal cosa pues no tendria sentido porque se mata como esa esperanza de lo que va pasar. Ademas viene una quinta tenporada pùeden pasar muchas cosas. A ellos les pagan para hacer etse tipo de cosas hay gente que le gusta Bram y tal vez HeMo es la escogida por los guionistaas para alentar esta ship, y Naya como siempre es la que apoya a Brittana. HeMo apoyaba Bartie luego Brittana, y ahora Bram si tuviera otra relacion seguro apoyaria esa porque es su trabajo.

A lo que vengo con todo esto es que bueno son personajes que si nos gustan. Pero no me gusta que se ataquen con otros shippers y se insulten(Porque eso hace que los otrs fans que ya lo dicen digan dosas como que los Brittana shippers son agresivos). Enloquecerse por Bram sobre Brittana es como debio suceder en BIOTA 2x14 sobre Klaine y Blainchel. Osea ya saben cada quien tiene sus gustos y debemos respetarlos.

Ademas si soy sincera creo que los libretistas han dañado al personaje de Brittany, y eso es culpa de los libretistas no de quien interpreta.Osea hacer comer a Brittany ceral del piso no es gracioso. Miren ya van a mitad de temporada y siguen tratando a Brittany como una pequeña, que aun escribe con crayola, cuan ilogico es ello. Culpa de los escritores, si observan las conversaciones mas acomodadas a una personas de la edad e Brittany son las que ha tenido con Santana, osea son las uncia sque hemos visto que su perosnaje se trata con respeto.

Hay gente que dice que Brittany no estuvo nunca en la relacion y me dejan en shock: Brittany espero a Santana desde 1x13 hasta el 2x15 se aguanto el dolor cuando Santana le dijo que no la maba en 2X04. Santana queria que dejara a Artie cuando Brittany se involucro con el para hacer reaccionar a San ( quien sabe sinoi estara haciendo lo mismo con Sam) Y en 2x22 le dice que la maa mas que a nadie en este mundo, la apoyo y espero pacientemente hasta que se acepto y Finn la sacara del armario, espero hasta que Snatana estuvo lista para salir al publico en citas con ella, le hizo ver el verdadero sentido de sus sueños, sabiendo que queria ir a NY Santana y que aun no habia decidido nada, le consiguio un beca en una Universidad mientras decide irse a Ny y cada vez que la ve le recureda que aun puede irse a NY. Como dicen que Brittany no ha etsado en la relacion, si ha estado desde que ninguna se atrevia a ponerle nombre.Y obvio Santana tambien estaba en la relacion aunque se negara a creerlo

Ahora mi intencion con esto es que apaciguen un poco su espiritu de shipper, que bajen sus espadas y tengan paciencia. Les comentare una historia, antes de Brittana yo shippeaba otra pareja en otro programa tambien eran 2 chicas,digamos que tenian ciertas similitudes, una luchaba por aceptar que se habia enamorado, la otra tenia una relacion on/off con su mejor amigo, luego lo dejrano y ellas dos se cuadraron, pasaron problemas, rompimientos idas y venidas,muertes engaños y mil situaciones a la final se graduaron y la una le dijo a la otra que se fueran avivir juntas, ahi termino su serie porque la serie en si era de ellas era como decir "The Brittana program" que desean todos los shipper s. Y aun asi el programa lo cancelaron para siempre, hace un poco lei una entrevista de una de las actrices de este y le preguntabamn que que cree que habia pasado depuesde que se hubieran ido a vivir juntas las personajes de esa serie que hace años ella fue parte Y decia:Probablemente habrian roto po que la novia de mi personaje era una chica muy exigente y no hubiera soportado la distancia mientras estudiaban sus respectivas carreras pero a la final se que hubieran quedado juntas" E imaginense todos los shipeprs depues de la cancelacion se las imaginaron viviviendo felices por siempre y no importa aun lo que haya dicho la actriz de si romperian .Asi que yo disfrute la pareja mientras duro en Tv han pasado años y ps ese cariño lo reemplazo Brittana y asi le sucedera a todos los ships de Glee o de cualqueir otro programa se convertiran en recuerdos. Lo que importa es los recuerdos que quedaron.

Yo pienso de brittana esto recuerdan que le llamanos SHIP eso equivale en español BARCO, con la ruptura el braco de Brittana naufrago en lo mares y las dos estan en una isla perdida las dos estan a los extremos de la isla y no saben como reencontrar a la otra, Brittana esta rota y para regresar tienen que encontrarse merodiando por esta isla (Que son auqellas todas estas cosas que estan sucediendo, Bram, Santana en su U o enotros lados) Y de que se encuentren depende de los escritores, de otra manera si no es asi cada una es su extremo de la isla sera rescatada por otro barco. CAbe aclarar que lo de la isla es una metafora.

He hecho un experimento y a decir verdad aunque me prometi no volver a ver Glee he visto los 4 primeros episodios intentando no enfocarme en las parejas y de verdad que se disfruta el programa. Mientras Brittana logra reunirse en la isla y reconstruir su barco para navegar de nuevo juntas deberian ustedes mis queridos shippers hacer lo mismo.Y pus bueno eso era lo unico que queria decirles si sucede Brittana ps bien, alo mejor los libretistas estan es plantenado desarrollar los personajes como personajes individuales y luego reemcotrarlas cuando esten mas maduras o que al menos esten en una misma ciudad. Yo solo los invito a bjara la guardia y disfrutar Glee.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por BeUnforgettable Mar Ene 22, 2013 1:39 am

Leí tu analisis y simplemente estoy totalmente de acuerdo. Una respuesta concreta no podemos esperar de parte de Naya o HeMo, aunque como mencionas, Naya siempre ha sido una Brittanna Shipper. No podemos esperar que ninguna nos diga el final de su historia, ya que sería totalmente ilógico y a pesar de lo desesperados que estemos por una respuesta, es mejor mantener ese suspenso por un rato. Me parece que ambas están intentando encontrarse a sí mismas. Britt construyó su vida alrededor de Santana, y en este momento que no la tiene, es más que una perfecta oportunidad para enfocarse, aunque siempre la hacen ver como una niña pequeña y algo tonta, me parece que este es el momento en el que los libretistas tienen que hacer que vea el mundo con otros ojos. Santana era su pie en la realidad. Por otra parte Santana debe enfocarse en sus sueños, en sus verdaderos sueños, quizá ir a NY incluso. Ambas necesitan alejarse un poco, para darse cuenta y afrontar los cambios que han ocurrido durante los años que estuvieron juntas, ya que la vida no es tan sencilla para ellas ahora. Necesitan crecer como personas, y al encontrarse, si deciden estar jungas, que así sea. Pero como defensores de este ship, debemos aceptar que ambas necesitan encontrar su felicidad, ya que no las queremos juntas siendo distantes e infelices ¿verdad? A mi no me parece esa la idea.

Simplemente tengamos paciencia. La serie en sí ha tenido un par de cambios inesperados, y la verdad, es que no creo que separen a una pareja que llevan construyendo desde la primera temporada como es Brittana. Por otra parte, Glee promueve el respeto y la igualdad ante todas las cosas, y como Gleeks (apoyemos el team que sea) debemos respetarnos entre nosotros, al igual que nuestras opiniones, sin importar que tan diferentes sean. Piensen que al menos Brittana sigue junto de alguna u otra manera, y no pasó como Finchel, que ya no pueden ni verse sin que sea incómodo, doloroso al punto tal que deciden cortar todo tipo de comunicación. Aún las tenemos ahí, solo debemos dejar que se encuentren así mismas, y esperar lo mejor.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 7:39 pm

Si hay que tener paciencia, tampoco creo que Naya ni Heather definan la historia de esta pareja, ahora cada vez que estoy triste pienso en las palabras de RM , Brittana es para Siempre >:c , ahora a esperar pero ya no espero mucho de esta pareja por lo menos esta temporada quizás solo al final x.x
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Milaa Gleek Sáb Feb 23, 2013 9:11 pm

M e puedo unir amo Brittana
Milaa Gleek
Milaa Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por MarT1n4 Lun Feb 25, 2013 11:19 pm

hola solo pasaba para decir que me uno, amo brittana *-*
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 2:21 pm

hola....
pertenezco algun tiempito en el foro, pero nunk habia visto q actividades hay... y me interesó mucho el tema de los fanclubs, sobre todo el de Brittana *-* n.n...
me encantaría formar parte de este club.... :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 28, 2013 10:51 pm

Hola...! Me preocupa lo abandonado que anda este Fanclub. Si, se que no tenemos Brittana hasta ¿Quien sabe Dios cuando?

Si, se que Britt ahora está de pareja con Sam en lo que perece la relación más incestuosa desde que teníamos Fabrevans.

Y también que Santana de esta llevando a sus compañeros entre los piernas -Haha- cada vez que se asoma en nuestra pantallas por que...por que es Santana.


Me es interesante el debate, pero yo no vengo a debatir -No,no :3- traigo la petición de revivir este FC. Vamos...la pareja aun es Cannon y se que todas aun mantenemos las esperanzas en este barco.


Así que les compatire un video que me encontré en mi tortuosa búsqueda de "Dos chicas y un gato" -si aun lo busco. si soy una pervertida- Un reencuento de los besos desde aquella vez que Santana trataba de comerle el cuello a Britt -y que por mucho es la escena más Hot-

Disfrutenlo y me iré danzando a buscar más Fans que quieran revivir el FC.




Última edición por Ali_Pearce el Vie Mar 29, 2013 12:30 am, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 28, 2013 11:17 pm

Ali_Pearce escribió:
Hola...! Me preocupa lo abandonado que anda este Fanclub. Si, se que no tenemos Brittana hasta ¿Quien sabe Dios cuando?

Si, se que Britt ahora está de pareja con Sam en lo que perece la relación más incestuosa desde que teníamos Fabrevans.

Y también que Santana de esta llevando a sus compañeros entre los piernas -Haha- cada vez que se asoma en nuestra pantallas por que...por que es Santana.


Me es interesante el debate, pero yo no vengo a debatir -No,no :3- traigo la petición de revivir este FC. Vamos...la pareja aun es Cannon y se que todas aun mantenemos las esperanzas en este barco.


Así que les compatire un video que me encontré en mi tortuosa búsqueda de "Dos chicas y un gato" -si aun lo busco. si soy una pervertida- Un reencuento de los besos desde aquella vez que Santana trataba de comerle el cuello a Britt -y que por mucho es la escena más Hot-

Disfrutenlo y me iré danzando a buscar más Fans que quieran revivir el FC.


Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Bram-vs-Brittana-brittany-and-santana-32886782-400-226


Ali tienes muchísima razón parece ser que muchos de los seguidores eran momentáneos ya que ahora nadie hace ni el minimo esfuerzo por intentar darle un seguimiento a esta hermosa pareja que son las Brittana's.... Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 918367557

Y al igual que tu deseo mantener firmes mis esperanzas de que esta pareja puede regresar ya que ciertamente es una de las mejores de la serie.

Jajajaja dos chicas y un gato???? es enserio jajaja si algún día lo llegaras a encontrar ya sabes queme lo tienes que enseñar he estas sentenciada jajajaja

oh por Dios ame esa escena aunque ahí todavía era tener sexo no significa estar saliendo...

Yo también me pondré a buscar gente para revivir este Club Ali....
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 29, 2013 8:25 pm

Gracias Andy, tu siempre tan linda :3
Si, cuando encuentre el video de dos chicas y un gato te lo paso por MP...I promess.

Parece que revivir este FC me va ser dificil, pero al menos una fan ya se apunto. Bueno esta vez el video es sacado desde mis archivos Brittana, son una canción que me hace llorar como bebé rosado...

"Cuando estoy con Brittany, se de lo que las personas hablan cuando se refieren al amor"



Brittana es Endgame, es Cannon...Brittana is Love! BRITANA IS FOREVER

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 1:41 am

Ali si antes me gustaba Thousand Years con es video ahora me gusta aún más aparte de que seleccionaron super bien las canciones.

Mira me quede pensando en lo que dijiste de que sería super cool que Sany cantará If i were a boy.

Y encontre esté video obviamente no canta Sany pero algo es algo, espero te guste.



Cero que ver BRAM!!! ve las escenas no es el mismo amor
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 31, 2013 2:11 am

OMG! Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 2236703817 Me encanto ¿Como es que no lo había visto antes? Tienes razón, se nota cuando son almas gemelas y ellas lo son...este video fue directo a mis archivos Brittana.


Me encanto este video, todos lo momento especiales Brittana, hecho por los Fans.
The "Save Brittana" Project Video, deberiamos hacer lo mismo con este FC.

Por cierto Andy, te hace falta tu firma de la pareja. Dime si quieres una como la mia y te lo mando por MP. Gracias por estar por aquí que apoyes esta idea de revivir el FC me pone muy contenta.

"Brittana, almas gemelas que se encotraron en el camino de la vida. No hay quien pueda separa a dos seres que se aman"
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 2:17 am

Me encanta la idea escoge tu unas escenas y yo otras y diseñamos mitad y mitad del video sería cool ya nada mas los editamos para juntarlos :D

Mi firma?? casual ni si quiera se como se ponen jaja... así es que me parece bien que me la mandes por MP, que no tengo idea.

De verdad el video está increíble es una página de donde lo sacaste??? capaz y me uno jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Valee Snix Mar Mayo 14, 2013 10:36 am

I Love Brittana <3
Me unoo!
Nadie puede separar a Brittany & a Santana, nisiquiera Ryan Murphy!
Valee Snix
Valee Snix
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por santanalove1014 Mar Mayo 14, 2013 3:39 pm

Hi Bueno yo no me había unido pero amo Brittana así que empezare a poner cosas sobre la pareja.

Encontré esta imagen y quería compartirla me parece que las expresiones de Santana son bastante obvias jaja.

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Tumblr_mml93tMzPm1s0hnhbo1_250 Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Tumblr_mml93tMzPm1s0hnhbo2_250
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por LiizGleek LopezPirce Sáb Jun 01, 2013 8:28 pm

Las amo obvio son mejores que Finnchel.. Brittana Forever<3
LiizGleek LopezPirce
LiizGleek LopezPirce
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Gudu Sáb Jun 01, 2013 11:26 pm

Quisiera unirme :) Brittana 4e
Gudu
Gudu
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Club de Brittana: Brittany y Santana I love them - Página 35 Empty Re: Club de Brittana: Brittany y Santana I love them

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.