Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resolver los problemas de espacio editado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Resolver los problemas de espacio editado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Resolver los problemas de espacio editado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Resolver los problemas de espacio editado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Resolver los problemas de espacio editado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Resolver los problemas de espacio editado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Resolver los problemas de espacio editado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Resolver los problemas de espacio editado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Resolver los problemas de espacio editado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Resolver los problemas de espacio editado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Resolver los problemas de espacio editado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Resolver los problemas de espacio editado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Resolver los problemas de espacio editado Topeba1011%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 11% [ 4 ]
Resolver los problemas de espacio editado Topeba1019%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 19% [ 7 ]
Resolver los problemas de espacio editado Topeba1011%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 11% [ 4 ]
Resolver los problemas de espacio editado Topeba1024%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 24% [ 9 ]
Resolver los problemas de espacio editado Topeba1027%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 27% [ 10 ]
Resolver los problemas de espacio editado Topeba108%Resolver los problemas de espacio editado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Resolver los problemas de espacio editado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Resolver los problemas de espacio editado

+5
LilyGleek
PitaJonaticaGleek
Gleek Ivan
MяHousєLιgнт™
Dan0
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Dan0 Dom Nov 28, 2010 8:49 pm

He vistoq ue se eliminan algunos proyecto prometedores, o algunos juegos que se notan divertidos con el pretexto o la justificación de la falta de espacio.
No se por que se habla de esa falta de espacio y por que hay muchicismos temas que han sido bloqueados pero aun siguen existetes, o algunos que tienen mas de 15 dias sin postear y siguen abiertos. el punto es que deberia haber mas libertad en la seccion de juegos, ya que 3 funcionando se me hace muy poco; por la experiencia que tengo el numero ideal de juegos es aproximadamente 15 y aun asi piden mas. mis própuestas de solucion son estas:


-que los post se han de minimo 30 palabras, asi se evitan los doble post y el spam (he estado en un foro donde eran 45 palabras minimo y si que se eliminaba el spam)
-La eliminacion de los temas bloqueados o que no han sido posteados en mas de 15 dias; sin contar los de arte (ya que algunos si ameritan ese tiempo)
-La eliminacion de secciones como "aportes" esa seccion en especial se me hace algo absurda ya que hay 2 temas (de lo mismo) y uno por los moderadores...
-la eliminacion de las cuentas no frecuentes, igual podrian dar el rango de 15 dias off line se elimina la cuenta :D (esto necesitaria un aviso muy grande)
-solo usar dos firmas o una sola si es gif, o una y dos barritas.(he visto que muchos users tienen practicamente wallpapers en spoiler que usan de firmas)

...creo estas son las unicas medidas para crear mas espacio y un mejor foro... espero tener una respuesta coherente.. gracias por la atencion..bye :D

edtitado: ok, veoq ue es algo que se ha puesto en discucion con anterioridad :S y ahora me doy cuenta de que si hay secciones que no tienen caso y bien podrian ser un solo tema :... (twiligt y harrypotter) por que si se supone que somos fans de glee podemos comentarlo pero roba espacio para mas cosas ser fans de eso XD una forma de solucion solo abrir un tema y que lo lideree algun alto mando....


Última edición por Dan0 el Lun Nov 29, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Nov 28, 2010 9:07 pm

mira te lo pongo de esta forma, primero, este es un foro, el foro que mencionas es otro, ellos tienen sus reglas, nosotros las nuestras, este foro trata de ser considerado y no tener sometidos a los chicos.

por si no haz leido las reglas te informo que todos los temas tienen un mes de vida, una de las razones dan pie a que los juegos no se permitan y sean solo tres es por que todos generan mensajes sin sentido, mensajes con menos de 10 palabras, dices que se ponga una regla para obligar a que sean pongas mas palbras, ha juegos en los que las respuestas eran simples y que son dos palabras se respondía, entonces ¿como forzar a que sean 30 palabras? el doble post no se puede evitar controlando la cantidad de caracteres que se ponen, ayer te borre un doble post en el cual solo decias "hola..." y dos palabras mas.

los tema bloqueados se borran cada cierto tiempo, en la zona de juegos no se hace pues cuando un juego llegue a su fin y se tenga un espcio libre para uno mas, cualquiera de los que ya estan se puedan abrir, ya sea para completar las paginas o para iniciarlo de 0, eso tambien esta en la sección de normas.

la zona de aportes es nueva, y ahi se tiene un mejor control de lo que los chicos ponen en el foro ya que luego colocaban las cosas en distintos lados, y se daba pie a mas temas repetidos.

las cuentas no frecuentes no se tiene por que eliminar, lo creas o no muchos tenemos vida social y no se le puede cerrar una cuenta a una persona que no esta con nosotros, ya que estas personas por algo no estan y sus motivos son de ellos y si ellos desean compartirnos eso pues que lindo, pero no podemos obligar a las personas a que esten aqui con esa sugerencia tan absurda

lo que mencionas de las firmas ya esta puesto en las reglas, por si no lo haz leido, solo que hay chicos que no las respetan, por eso cada cierto tiempo se hace una limpieza de firmas.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Dan0 Dom Nov 28, 2010 9:15 pm

O.K sigo
aun asi necesito una respuesta un poco mas entendible, pero ahora de otro moderador... para rectificar y ver puntos de vista O.k :D

y lo de las firmas, hace unos pocos minutos empece a recorrer todo y me encontre que hasta los mismos moderadores tienen firmas de un tamaño enorme, tienen muchas imagene, muchisimos gifs (una chica tiene mas de 5 gifs) o simplememnte su firma pesa demaciado.... xD

bueno son ideas talvez lo de las 30 palabras no pero si se pueden borrar mucho temas, y lo de los 15 dias fue un ejemplo (podria ser 2 meses off line por ejemplo) (me enontre con alguien q tiene demaciado tiempo registrado y que solo posteo para descargar canciones)
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Gleek Ivan Dom Nov 28, 2010 9:17 pm

Dan0 escribió:O.K sigo
aun asi necesito una respuesta un poco mas entendible, pero ahora de otro moderador... para rectificar y ver puntos de vista O.k :D

y lo de las firmas, hace unos pocos minutos empece a recorrer todo y me encontre que hasta los mismos moderadores tienen firmas de un tamaño enorme, tienen muchas imagene, muchisimos gifs (una chica tiene mas de 5 gifs) o simplememnte su firma pesa demaciado.... xD

bueno son ideas talvez lo de las 30 palabras no pero si se pueden borrar mucho temas, y lo de los 15 dias fue un ejemplo (podria ser 2 meses off line por ejemplo) (me enontre con alguien q tiene demaciado tiempo registrado y que solo posteo para descargar canciones)

Perdon que me meta... pero para eso que dices de que tienen mas de los gifs permitidos por firma esta el reporte de infracciones! ya que obviamente no se puede tener control de todos los usuarios y mas si no son muy activos.
Aqui esta lo del reporte de infracciones: https://gleelatino.forosactivos.net/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/nuevo-reporte-de-infracciones-t4151.htm
Creo que enserio leer las normas y un poco mas sobre el foro estaria bien jeje! ;)

Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Dom Nov 28, 2010 9:32 pm

ademas, te informo que solo hay un moderador, YO, de ahí con mas rango solo están las administradoras, y dime que no haz entendido y con gusto te lo explico, ahora, por si no lo haz leido el area de la firma es de 600x300 se puden poner varias imagenes pequeñas mientras no se pasen de esa area, mi firma no pasa de 500x280 as que estoy dentro del rango, no se de que otro moderador hablas, se dio el caso de un chico que dejo de postear enero y regreso hace como un mes, por motivos personales no pudo estar en el foro todo ese tiempo, no podemos eliminar usuarios solo por eso.

PD: Gleek Ivan, descuida, este es un tema publico asi que no hay problema si comentas.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por PitaJonaticaGleek Dom Nov 28, 2010 9:37 pm

MrHouseLight te enojaste acaso??? ._. e_e
xD
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por LilyGleek Dom Nov 28, 2010 10:02 pm

El foro aportes no es para nada absurdo por algo esta, no se hacen las cosas porque si, si bien el foro tiene temas repetidos omuy poco es pork en esa seccion se borran cada semana los temas por el problema de legalidad. Para que estos aportes no estuvieran regados por todo el foro se creo ese unico sitio, los chicos desean compartir sus propios aportes/descargas con la comunidad y ahi lo hacen.

Para mas información aqui:

http://www.gleeklatino.com/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/aportes-nuevo-foro-t4746.htm

http://www.gleeklatino.com/aportes-f57/normas-foro-aportes-t4766.htm

---------
Lo de mas firmas es complicado estar chequeando una por uno por eso hemos pedido su ayuda atrevez del sistema de reportes, constantemente YO me he metido a los perfiles de los chicos a modificar sus firmas.

Para mas información aqui:

http://www.gleeklatino.com/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/nuevo-reporte-de-infracciones-t4151.htm

-------
La supresión de cuentas como bien dijo arturo eso nunca lo haremos porque si te das cuenta en la zona de presentaciones muchos chicos son gente que se inscribieron tiempo atras pero por x motivo apenas se animaron comentan en el foro, asi que por esa razón no las cancelamos. Si alguien ya no quiere seguir aqui esta la opción de suprimir cuenta o enviarme un mp y lo hago yo, y tambien hay mucha MUCHA gente que no comenta o tiene participación en el foro pero si lee la informacion que aqui se ofrece, Tambien hay gente que esta con nosotros se va un tiempo por cuestiones personals, escuelas etc etc y a los meses regresa ya cuando tiene el tiempo para interactuar con nosotros porque cerrarles las puertas?

-------
La de la longitud de los textos lo tomare en cuenta
-------
Los temas bloqueados no todos se eliminan porque asi podemos tener una idea de que temas ya han sido creado con anterioridad
------
No se que proyectos prometedores se han eliminado
------
La idea de los juegos la tomare en cuenta


Gracias por tu mensaje.


Última edición por LilyGleek el Dom Nov 28, 2010 11:29 pm, editado 1 vez
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Paola Prieto Dom Nov 28, 2010 11:21 pm

No quiero sonar grosera pero, ¿que clase de foros frecuentas?.... Sobre el limite de espacio no solo se trata de usuarios que no entran a menudo al foro, se trata de los temas que a veces ocupan espacio sin aportar nada en realidad.

Ahora sobre tu idea de los miembros que después de un tiempo su cuenta sea borrada, me parece mala idea, sinceramente, por que este foro se trata de compartir el amor que tenemos por Glee y limitar a la gente por su vida social, no me agradada.

Yo he estado en muchos foros de varios temas, y la verdad es que es pésimo que, cuando te ausentas por tu vida, ya no te permitan estar ahí, hay que ser realistas, nos gusta Glee si, pero tenemos, trabajo, escuela, familia, no por eso vamos a eliminarlos por estar frente a la PC. Incluso una servidora como Administradora a veces no esta aquí todo el tiempo, pero eso no evita la experiencia de conocer y compartir con la gente de este foro que nos tratamos como familia.

Sobre las firmas no siempre se tiene un control pero como mis compañeros ya te han dicho, se hace una limpieza de firmas con frecuencia. Otra de las cosas sobre los juegos, bueno se limita esta sección por que es la que mas mensajes contiene, ademas de que el foro es gratis y con eso se tiene un limite de espacio el cual sinceramente preferible, tener noticias que mensajes basura.



Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Dom Nov 28, 2010 11:59 pm

Estoy parcialmente de acuerdo contigo Dan...

Es cierto, los usuarios YA SE PASAN... he estado en varios foros y, por la poca experiencia q tengo (obvio q hay gente mucho más experimentada y sabe más del asunto) la firma, en teoría es poner una imagen representativa de ti o algo q t gusta en el foro... No significa saturar la ventana de firmas!!!! Hay gente q tiene como 3 gifs, dos imágenes y, además, un spoiler con muchas cosas más...
De hecho recuerdo q una vez abrí un spoiler de una firma y mi página de safari qdó toda desproporcionada por las grandes dimensiones de una firma (como de 1200*750 un exceso!!!!) Yo si veo necesario el q se límite el espacio de la firma a una o a lo más dos imágenes q, a lo más, juntas midan aprox. 500*350 o algo así...

Otro detalle! Cuál es el afán de taquear el espacio de firmas con recuadros de Fan Clubs!!!!!! La firma no es para poner eso... Para eso uno elige su FC al inscribirse... Eso también se debería modificar...

Por último, algo q expreso en mi firma: No me parece bien el hecho de crear un espacio especial para cada serie (cof... cof... Twilight Zone) Si se quejan de q falta espacio, no debería dar el poco espacio q qda a una serie totalmente ajena al foro... (eso incluye la posible creación de subforos similares)...


D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por WaFeR! Lun Nov 29, 2010 12:03 am

Bueno tienes toda la razón no tengo porblemas con las subforos de otras series, pero como que las firmas aveces son algo exageradas, he tenido muchas quejas de mi firma y hoy ya la modifique, si tambien he visto muchas personas con las imagenes de Fan Clubs en sus firmas.
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Lun Nov 29, 2010 12:06 am

WaFeR... con todo respeto, eres el mejor ejemplo de exceso de firmas... TIENES WALLPAPERS en tu firma...
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por WaFeR! Lun Nov 29, 2010 12:10 am

Sii exacto estoy achicandolo... o quiza tenga que borrarlo!! lo ven sigan el consejo de D Gabe para mas especio en el foro
WaFeR!
WaFeR!
************
************

Femenino Mensajes : 4751
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 25
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por A.Gleek 14 Lun Nov 29, 2010 12:12 am

Mi firma esta bn????
A.Gleek 14
A.Gleek 14
**
**

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Gleek Ivan Lun Nov 29, 2010 12:14 am

A.Gleek 14 escribió:Mi firma esta bn????

Mmm me temo que eso ya no va aqui, por lo regular algunas personas preguntan sobre eso aqui:
https://gleelatino.forosactivos.net/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/limpieza-de-firmas-t3818.htm

De cualquier manera, si hay algo mal con tu firma el Staff se encargara de avisarte! ;)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Lun Nov 29, 2010 12:18 am

El gran problema, Gleek Ivan, es q no hay un reglamento específico para las firmas... Y creo q los mods/admin, etc reclaman cuando realmente son un exceso!!! (Como cuando hay firmas tan grandes como los capítulos de Glee en HD xD)
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Nov 29, 2010 12:27 am

WaFer! ... a ti se te aviso hoy que tu firma la tenias que editar, y no lo hice yo por que de verdad que me aburrí de que te pido de la forma mas amable que tengo que la edites y lo hago a cada tato y a ti te vale pepino y luego de un par de dias la pones a como estaba, justo como hoy que la tenias enorme, por eso mejor pedí que pao te avisara, otra cosa, por favor traten de opinar al respecto del tema en cuestion

D_gabe, si hay reglamento sobre las firmas
https://gleelatino.forosactivos.net/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/limpieza-de-firmas-t3818.htm
https://gleelatino.forosactivos.net/normas-y-panel-de-avisos-del-foro-f11/normas-y-reglas-de-wwwgleeklatinocom-t4626.htm

en cualquiera de esos dos temas estan

¿y a que te refieres con "Y creo q los mods/admin, etc reclaman cuando realmente son un exceso!!!"

y mira, tal como lo decimos a cada rato, no podemos estar sobre todas las firmas, por eso te pido lo que todos, cuando veas firmas asi, reportarlas! asi como tu me ha tocado ver fondos de escritorio widescreen varias veces
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Lun Nov 29, 2010 12:29 am

Ok!! Me alegra saber q se pueden reportar!! Ya es muy molesto porq altera la carga de la página cuando se tienen imágenes muy pesadas...
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por LilyGleek Lun Nov 29, 2010 1:10 am

Lo malo es que afirman que no hay cosas cuando si las hay.
Si se dieran todos una vuelta a las normas se darán cuenta.

Con respecto a la zona de twilight ese caso esta cerrado, si no les gusta esa zona simplemente no entren o diganme que no la quieren ver y punto, por mas que uno trata de dar sus razones se amachan en un no, soy una persona flexible y siempre escucho sus quejas y sugerencias pero cuando no entienden razones yo ya no le sigo porque solo es desgaste.

Uno no le puede dar gusto a todos ni es perfecto, en este espacio hay de todos y todos merecen respeto.

Aqui en este tema solo se hablara de lo que Dan0 menciono.

Gracias :D
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Lun Nov 29, 2010 1:27 am

Sí, error mío, Lily (Pero sinceramente, con la cantidad de gente q tiene problemas en las firmas parece q no existieran reglas para las firmas... De hecho la gente no sigue mucho las reglas...)

Y lo de Twilight... me intriga saber, más q nada, por q demonios pusieron el subforo??? Hay tantas sagas mucho más representativas q Twilight...

Y lo q no se me hace justo es q sólo haya un subforo de Twilight...

O deberían haber más subforos, o no debería existir ninguno...

En fin, es mi opinión...
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por LilyGleek Lun Nov 29, 2010 2:15 am

Mira te lo juro que a veces hasta me da flojera estar modificando firma por firma jejejejeje pero creo que entre todos podemos hacer algo no?, ahora es culpa del staff que la gente no las lea? te juro que hacemos todo lo posible por llamar la atencion pero si lo hacemos al final termianos siendo unos dictadores, acosadores y de lo peor, entonces para nosotros es dificil esta situación tenemos que buscar un equilibro y hecharnos la mano usuarios y staff porque todo lo que hacemos en pensando en ustedes en que sea un beneficio para ustedes.

Lo de twillight sorry si fui algo agresiva pero se me sube el azucar chamacos!!!

A ver mmm tratare de explicar porque cree esa zona....

Espero terminen de leerlo.

Cuando cree este foro claro lo hice con la intención de dedicarlo a glee pero antes de crearlo ya tenia experiencia como user de muchos foros y siempre me agrado la idea de que aparte de que un foro este centrado mayormente a la tematica del mismo alla unos subforos dedicados a otros temas dicese series peliculas libros etc etc etc donde podamos encontrar gente con gustos similares. La creación de un subforo especial fue 100% gusto mio, lo que dije anteriormente es una de las razones, otra es que porque no darle ese pequeño espacio a la gente que gusta tambien de el y que ademas son usuarios que nos han estado apoyando y estado con nosotros desde hace tiempo, otra razón es porque se vienen dos meses de inactividad en cuanto a la serie, porque no ofrecer un espacio a los chicos que siempre estan con nosotros para que este tiempo podamos compartir mas experiencias o gustos mientras la serie esta en paro y realmente no hay mucho que hacer?

Ahora gracias a lo ultimo que dijiste D_Gabe me da la percepción de que el gran problema es ¿Porque rayos twilight?

Aqui va, una vez que YO decidi crear un subforo de alguna serie dos traia en mente Harry Potter y Twilight que he visto que son series o sagas con gran fanaticada aqui en el foro, porque me decidi por twilight primero? porque a mi perspectiva hay mas seguidores aqui, nunca porque sea mejor o peor que otra, ahora mi intención fue abrir otro de harry potter ... si otro mas..... pero tampoco estar creando subforos a lo loco, no voy a abrir un subforo de lie to me nomas pork a arturo y a mi nos gusta claro que no, no lo hice nomas porque si o porque se me incho la gana hacerlo, yo estoy al pendiente de cada uno, que les gusta que no les gusta y en mi perspectiva estaba bien crear primero el de twillight como algo experimental. Pasados los dias se hiba a abrir uno de Harry Potter.

Pero aparece derepente todo esto de que si esto y lo otro que porque twillight que si rompe con el esquema del foro que si esto lo otro, chavos neta no hago las cosas al ahi nomas, ni con fines maleficos ni para atraer mas gente, ni para molestar a unos a otros, para mi siempre lo primero es que todos esten contentos aqui que tengan un lugar donde compartir sus gustos con la demás gente y SI siempre desee tener unos subforos de varias sagas y series.

Si llegaron hasta aqui mil gracias por leerme espero puedan comprender un pokito mis razones y sean mas comprensivos y no luego luego tomen acciones medio agresivas a mi punto de vista, sorry por las terribles faltas de ortografia y espero hayan entendido lo que dije jejejejeje.

Gracias chicos y DALAYYYY!!!

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por D_Gabe Lun Nov 29, 2010 2:31 am

Muchas gracias Lily!!!! Gracias por dar una razón a la creación de los subforos!! Entiendo por fin por q lo hiciste! Y es muy buena tu idea! Viendo, como dices, q va a haber parón de dos meses, hay q tener al foro activo, estoy de acuerdo...

También estoy de acuerdo a q hay un subforo de HP, y también de Twilight... pese a q no me guste, hay muchos fans, no hay duda...

Lo q me preocupaba con la creación de subforos era q, si no se tenía cuidado, se podrían llegar a proponer muchísimos subforos (por el simple hecho del gusto de la gente), cosa q a lo largo (por lo q ya comentamos del espacio) sería perjudicial para el foro.... Lo q no sé es hasta q punto es perjudicial el hecho de subforos... en verdad alentaría al foro?? se saturaría?? Ayudaría de alguna manera?? No estoy realmente capacitado para contestar algo de esa magnitud, pero tu Lily, creo q si puedas tomar las consideraciones del foro debido a q conoces los movimientos dentro del mismo...

Hablando de otras cosas... No, no es culpa del Staff lo de las firmas... tienes razón, las reglas están ahí, pero el staff no puede estar persiguiendo a la gente para q lea las reglas...

Siento q al final es un poco culpa de varios usuarios (y en algunas ocasiones me puedo incluir en esto...), no tenemos una cultura para seguir las reglas, y al final eso termina afectando en las acciones q se cometen dentro del foro, sean para bien o para mal...

D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por LilyGleek Lun Nov 29, 2010 2:46 am

Gracias amix porfin puedieron entender bien mis razones es que despues de varios dalay uno relaja el cebrero y se da el tiempo para explicar bien todoooooooo jejejeje.

Lo de tu preocupación claro que la entiendo y al reflexionar en las creaciones de los foros y subforos analize las ventajas y desventajas , los pro y los contras y te puedo asegurar que esoty super alpendiente, como se dijo la creacion de subforos estara medida, ahora si como diriamos en mi trabajo depende del mercadeo jejejejeje para mi las dos unicas que deben tener subforo ahora es HP y twillight, ahora se tendran que seguir las reglas, los moderadores de esas zonas hacer su trabajo y como extra se automatizaran esos dos subforos para que se monitoree la actividad y se realizen autolimpiezas de temas al pasar cierto tiempo, en fin creo que realmente no afecta mucho en cuanto a saturacion y transito para los usuarios.

Lo que si afecta es el tema de las firmas porque las imagenes pesan y obviamente necesitas una gran velocidad para que no te afecte pero a los chavos que no tienen ese beneficio pues realmente le cuesta cargar la pagina, para mi realmente lo complicado o lo mas escencial es el cuidado de las firmas, hay normas donde se señalan los tamaños permitidos que a mi parecer son bastantes flexibles y si ya me he metido a los perfiles a quitar imagenes.

LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Dan0 Lun Nov 29, 2010 5:13 pm

Bueno ya que puse en tela de juicio lo de los subforos... yo pediria que se hiciera el de Saw ya que cuenta con 7 peliculas (el numero de harry potter hasta ahora) y van para largo....eso tambien a marcado el genero de terror y mas el gore.... digo es una muy buena serie de peliculas.... propongo la creacion de SAW

y asi como yo propongo eso varios querrán proponer lo suyo xD asi que supongo que se ahorraria mas espacio, pleitos y discuciones hacer solo un pequeño tema casi apameador de esas serie de peliculas ¿no?

-lo de las firmas OK! ya entendi ¬¬, pero no hay forma de bloquear el foro y que no pongan firmas mas grandes? y si hay que modificarlas mejor que solo se elimine la firma :D y haya castigos por que en esto de las firmas hay muchisimo descontrol.

-lo del mensaje.. de spam, solo fijense aui mismo hay uno que tiene 5 palabras xD !!!!

...
Dan0
Dan0
.***.
.***.

Masculino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 30
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Paola Prieto Lun Nov 29, 2010 7:12 pm

Mira sobre el tema de películas, o series se encuentra aquí

http://www.gleeklatino.com/sala-audiovisual-f13/

Hay un solo tema para una película, o serie, etc... Algunos ya están cerrados por que ya cumplieron su mes de vida en el foro, posteriormente se eliminaran.

Sobre las firmas, se sigue un orden, primero se les notifica sobre su firma, si no la cambian en 24 horas, un Administrador elimina la firma...

Sobre los mensajes Spam se eliminan por completo.
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Nov 29, 2010 7:57 pm

De hecho Dan0 por ti no se creo el asunto de los subforos, desde antes que tu hiceras tus sugerencias ya se estaba debatiendo sobre ese tema, asi que no te sientas mal tu no tienes la culpa de esta platica.

sobre de lo de saw, el genero de películas que tiene no va de acuerdo a las reglas generales de los foros de foroactivo los cuales no permiten difundir temas que traten sobre ese tipo de contenidos, crear un tema o dos de vez en cuando resulta adecuado, pero crear todo un foro referente a eso podría causarnos problemas serios

en cuanto a las firmas, este foro esta en un host gratuito, las opciones que dan para este tipo de foros aveces resultan algo limitadas, entre ellas el marcar un limite a la firma, en cuanto a lo de los "castigos" como le llamas, eso ya esta contemplado desde hace tiempo, como ya se te ha dicho a ti y muchos del foro, el controlar todas las firmas es imposible, por eso te pido que pongas tu granito de arena y uses el sistema de infracciones que tiene el foro para reportarlas cada vez que veas firmas muy grandes, mantener el control no es solo cuestion del staff si no de todos los miembros de este foro y eso te incluye a ti, asi que te estaremos agradecidos de que cada vez que veas un firma grande la reportes.
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Resolver los problemas de espacio editado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.