Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] Cory/Finn - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] Cory/Finn - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] Cory/Finn - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] Cory/Finn - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba1011%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba1019%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba1011%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba1024%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba1027%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba108%[FC] Cory/Finn - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FC] Cory/Finn - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FC] Cory/Finn

+49
ATL_5sos
Tat-Tat
mari71087
ParisGleek!
NatalyGleek
Lea Berry
GreciaIsabel157
GleekGirlOnFire
AimeGleek ♥
♫puffy♪
Michellelucib
Fer's Ad
chechu_monteith
MelFinn
♥Michelle Jenner♥
JacquelineForeverGleek
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Melanie Agron Monteith
gleefollower
corymanic
LilyGleek
karisasa19
nataliemonteith
Tatislutz*
Yinna Monteith
Valiii Malik
lokakary
Damo ♥ McGinty
Sunny Warbler
Diva-Funny
javhmv_31
MarJos
Caro26
Fedee Horan
MiliGleek
Elii Monteith!!
Tiarespantoja
javy.by.XD
Fernanda1050
MяHousєLιgнт™
Cata.Gleek
Berry gleek
Charis
enohia
Finnredfield
Irina Monteith
AnaGleek*
Heechan
Josluar'Freak
53 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Jul 14, 2013 2:29 am

Chicas una oración mas a Cory. Lamento informárselos asi. Nuestro cory murió por una sobredosis en un hotel de Vancouver. Me desespere ni bien lo supe. Descansa en paz Cory :(
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [FC] Cory/Finn - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Lea Berry Dom Jul 14, 2013 2:32 am

[FC] Cory/Finn - Página 24 Tumblr_mpwwrhDY981qc7ddno1_500

Se fue al cielo un angelito. Una oración por él y por todos sus seres queridos. 
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por NatalyGleek Dom Jul 14, 2013 2:36 am

Me siento muuuuuuuuy mal:'( no puedo creer esto...en realidad...aun no lo creo, nose...quiero pensar que es una maldita broma de muy mal gusto o un estupido rumor por gente que no tiene nada mejor que hacer, pero los tweets del cast, CNN confirmandolo, la policia...por favor que sea una maldita broma!
Yo tambien me identificaba con el personaje de Finn, sin mencionar que era uno con los que uno mas facil se puede identificar...pero el actor en si, todo lo que el me transmitia cuando actuaba y cantaba...ese sentimiento unico que el ponia durante las perfomances y que casi la mitad de gleeks lo odiar:(
Mas alla de pensar en lo joven y talentoso que era, me da tristeza pensar en que puede ser verdad que murio de sobredosis...y yo no juzgo ni nada, es mas...entiendo porque lo hacen. La presion de dar un buen ejemplo y tener estupidos que iventan rumores sobre ti para hacer plata...pero ojala hubiera terminado su terapia...asi tal vez ahora no estariamos llorando su muerte :\'(:
Solo me queda decir que lo voy a extrañar:'( y que descanse en paz♥️
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por ParisGleek! Dom Jul 14, 2013 4:27 pm

Hola! a todos :'(

Por favor les pido si puedo unirme.. De echo lo estube pensando desde hace dias..
pero solo entre a dar un vistaso..

Bueno les queria decir como atravese esta trago amargo:

Estaba en mi computadora fue como a las 11:30 o talvez mas tarde. Mi copu estaba andando muy lenta, eso me hizo enojar. Cuando por fin anduvo vi una foto de Cory diciendo.. bueno todo eso.. Yo me quede impactada. Mi mama me miro y me dijo ¿Que te pasa? y yo pense Nooo son tonterias de internet nada mas.. Pero despues mi hermano me dijo que era verdad. Yo me quede conjelda. No lo podia creer no lo queria creer. Con mi papa leimos la Biografia de Cory. Yo me fui corriendo a mi habitacion y cerre la puerta con bronca. Luego no quise ni comer. Me puse a ver mi programa favorito para tratar de no llorar, pero llego mi para y puso el canal 8 donde se quedaron hablando media hora de Cory, Lea y Glee. Cuando termino no aguante y llore mi papa me habraso, no lo queria soltar. Me fui a acostar, llego mi mama y me dijo:

''La vida es haci.. Si el se fue es por que dios lo decidio haci,
nadie lo puede controlar, es el destino de cada uno''


Ahora estoy un poco mejor.. Te quiero mucho Cory!

Atte: Paris!
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por mari71087 Dom Jul 14, 2013 4:36 pm

Yo tambien me quiero unir!.. :'(
mari71087
mari71087
****
****

Femenino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 25
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por LilyGleek Dom Jul 14, 2013 4:52 pm

Yo regresaba feliz de un pequeño paseo, entro a facebook y lo primero que veo es la noticia, inmediatamente entre a la paginas de confianza y vi el terrible video de la conferencia, fue un shock para mi, me fui al face del foro para abordar la noticia, y hasta hace unos minutos la realidad me pego y empece a llorar, aun no me la creo, por hoy mi mente esta en blanco.

Lo extrañare demasiado.....

[FC] Cory/Finn - Página 24 Tumblr_mpxhpxfZLC1qenl7uo1_r3_500
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Josluar'Freak Dom Jul 14, 2013 5:18 pm

Oh Dios!! Juro que aun no lo creo!!
Despierto y veo RIPCory.. pensaba que era otra estúpida broma, pero no.. era verdad :/
Y acabó de ver la cuenta de Mark.. cambio su foto y puso una con Cory :c
la verdad todo es muy triste :'(
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 31
Club Darren/Blaine [FC] Cory/Finn - Página 24 X


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Tat-Tat Dom Jul 14, 2013 6:42 pm

Se que no pertenezco acá... pero de verdad que me ha afectado demasiado la noticia.
Colocarte a llorar en el trabajo no es algo muy profesional, pero claramente uno es humano.
Una lástima por él, su familia, sus amigos y su novia...
Esperemos que donde este, ya no sufra ;(
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por ParisGleek! Dom Jul 14, 2013 9:08 pm

Hola! nuevamente..

Les traje algunos aportes de nuestro hermoso Angel espero les gusten :')


Spoiler:
ParisGleek!
ParisGleek!
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Edad : 24
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por ATL_5sos Dom Jul 14, 2013 9:41 pm

hola, no estoy en el F.C, pero queria contarles, como fue mi shock, Dios estoy llorando, no lo puedo creer, tenía un crush en él, y ya no esta mas, es increible como se puede ir gente tan maravillosas, por culpa de la droga, estoy demasiado triste, me entere de su muerte por mi hermana, al menos esta en un lugar mejor ahora.
ATL_5sos
ATL_5sos
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por NatalyGleek Lun Jul 15, 2013 2:21 am

Okay vengo a dejar mis pensamientos...lo juro, aun no puedo creerlo:'c

Ya es lunes y aun me cuesta creer que en realidad ya no estas fisicamente con nosotros:( aunque si espiritualmente♥. Y me prometo a mi misma tratar de sonreir y reir de ahora en adelante cuando te piense, vea alguna noticia de ti, te escuche o te vea en Glee, porque eso nos enseñaste:')...nos enseñaste a ser positivos con tu pulgar arriba y esa hermosa sonrisa en tu rostro que iluminaba a cualquiera. Siempre te voy a amar y admirar, pese a que todos me digan "no es para tanto" "no lo conocias" y todo esas estupideces porque realmente inspiraste a millones de gleeks♥ y eso es mas que suficiente para que hoy y siempre te recordemos como un heroe:')♥.
Tambien prometo que yo, junto con los gleeks, estaremos apoyando y dandole amor a Lea. Tampoco la conocemos en persona, pero basta con saber que ella te hacia feliz y tu a ella, y no hay gleek que no la ame♥ y trataremos de consolarla, al igual que tu desde el cielo.
En realidad, aun me gustaria que esto se tratara de un maldito sueño o una broma de pesimo gusto, pero tristemente no es asi. Sin embargo, como dije antes, prometo tratar de mantenerme feliz, y siempre recordarte con alegria, porque eso habrias querido:')♥. #RIP Idolo♥

Este video:')♥
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151803791152578&set=vb.135703333107794&type=2&theater
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por BrittanaIsLove Lun Jul 15, 2013 2:46 am

Hola! Sé que yo no pertenezco acá, pero muchos han venido a descargarse... así que yo también.
Anoche me enteré primero de los rumores y ya estaba insultando a todos preguntando quién había iniciado el rumor, como siempre existen en twitter... hasta que lo confirmaron. Y bueno, no lo entendía, al principio me costó, no lloraba, solo pensaba si era verdad o si yo estaba soñando o que había pasado. Hasta que por fin comprendí lo que había pasado y si, efectivamente Cory ya no estaba entre nosotros. Empecé a ver a muchas personas diciendo que "ahora esta en un lugar mejor" "esta en el cielo" y personalmente, no creo en dios ni nada de eso, por lo cuál fue un segundo en el que no tuve a nada de que sostenerme. Para mi el ya no existía, ni su "alma" existe ni nada de eso. Pero después me di cuenta de que el sigue vivo en los corazones de cada uno de los gleeks, en el corazón de Lea, en el de sus amigos y su familia.
Siento mucha impotencia. A mi glee me ayudó mucho. Cada uno en el cast hicieron su aporte cuándo yo pasé por algo muy feo en mi vida personal. Ellos, literalmente, salvaron mi vida... y yo simplemente no pude hacer nada, NADA. ¿Como es que alguien que salva tantas vidas no pudo salvar la suya? Me da bronca, me enojo, supongo que es solo una etapa del dolor.
Esto me duele mucho, no sabía que tan importante puede ser alguien que no conozco en persona. No sabía que me iba a doler tanto. Ha sido muy fuerte, me cuesta mucho pensar que ya no está...
Es muy triste, definitivamente todos lo extrañaremos mucho. :'(
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 24
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Mercedes99 Lun Jul 15, 2013 1:39 pm

Hola, yo tampoco pertenezco a este FanClub, pero quise pasar por q aunque no pertenezca al fanclub, tambien me identifico con Cory/Finn, y de verdad q me siento super mal al igual q tod@s ustedes. Mi sentido pesame para todos aquí, y para su familia. El era un gran actor, y tremendo ejemplo de lo q Glee significa. Vine a compartir mi historia de cómo fue q me entere: Despues de un dia en el q casi nada me salió bien, estaba peleada con mis padres, y diría q el dia entero no giro tan bien como lo imaginaba, en la noche antes de acostarme a dormir, decidi entrar a Facebook, y es cuando leo una publicación de Gleeklatino, y había una foto de un edificio con cristales y flores y de mas. Entonces leo lo q dice RIPCory, y como q me quede en shock y no lo crei. Luego, entro a internet y comienzo a leer, al terminar de leer estaba ahogada en llanto. Finn es el protagonista de la serie, osea no será lo mismo sin el evidentemente y Cory ahora tenia un futuro y destino con Lea, y sucede esto… demasiado lamentable, lo q me pregunto es por q gente tan talentosa, q son super buenas personas, terminan la mayoría de las veces asi. De verdad q tampoco puedo creer q haiga muerto… Gran ser humano, gran actor, gran cantante… q mas puedo decir? El era una de las partes q le dan vida a la serie… y ahora sin el… Glee es Glee, pero será difícil. Con esto los dejo, y mi sentido pesame para ustedes su Fanclub y sus familiares, sobre todo Lea. Que en paz descanse, nuestro Cory Monteith..

[FC] Cory/Finn - Página 24 6a1932_resize
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty I will miss you so much bro

Mensaje por IsaCrissColfer Mar Ago 13, 2013 11:47 pm

Hola a todos como muchos he decidido el dia de hoy descargarme un poco. El dia de hoy se cumple un mes desde que Cory abandono este plano terrenal. Antes de ser una gleek soy una moonwalker desde mi nacimiento segun palabras de mi madre y padre. Ame y aun amo a Michael Jackson como mi mas grande idolo. En 2009 cuando me dijeron que al que consideraba mi mejor amigo aun sin haberlo conocido el cual fue mi mas grande sueño habia fallecido, grite, llore, y senti como me caia a pedazos no quise admirar a nadie mas para no volver a pasar por eso. Luego viendo fox vi el estreno de una nueva serie llamada glee, desde el primer capitulo me enamore de cada uno de sus personajes y de los actores que le daban vida a los mismos. Conforme fueron pasando los capitulos les fui tomando un cariño a cada uno en especial a chris, darren, cory, lea y naya. Tambien sin haber conocido a cada uno de ellos los consideraba parte de mi familia, chris y darren los considero en mi mente y corazon mis mejores amigos, naya igual, pero cory y lea son mi hermano/a. El pasado 13 de julio cuando me entere de la muerte de cory yo estaba en casa de mi abuelo con mi familia, pedi irme a casa y apenas entre, no habia mas nadie en casa, llore, llore y llore hasta que no pude mas grite patalee y el dia de hoy ya pasado un mes aun no dejo de soltar lagrimas cada vez que veo su foto o veo la serie. Cory, hermano mayor, te amo y te extrañare demasiado nunca te voy a olvidar tu hermosa sonrisa, tu personalidad, tu voz, tu talento y tu gran corazon, nunca te pude conocer en persona pero agradezco toda la felicidad que nos trajiste a travez de glee espero estes en lugar mejor . Te amo y siempre te amare, descansa en paz, Amén que asi sea.

María Isabel.
IsaCrissColfer
IsaCrissColfer
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 26
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Naty_Hudson Vie Ago 16, 2013 8:43 pm

Hola, podria unirme? me gustaria que pasaran por este nuevo fic Let It Be- One Shot es sobre la muerte de Finn pero de una manera muy bella, espero les guste
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Guest Vie Ago 30, 2013 4:34 pm

Me quiero unir, Cory fue, es y sera una persona digna de admirar, el fue, es y siempre sera el mas grandioso chico que hay ♥
avatar
Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FC] Cory/Finn - Página 24 Empty Re: [FC] Cory/Finn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.