Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1019%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1024%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1027%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba108%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

+7
Teddy Nox
Fer'Criss
MaruAvrilW2BLC
Karin_SK
Sunny Warbler
chord4ever
Nosaiga
11 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que es mejor?

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1067%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 67% 
[ 6 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1022%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 22% 
[ 2 ]
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba1011%Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Topeba10 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Sáb Jul 16, 2011 6:38 pm

Retorcido???? de donde? XD!!!! no eso no existe en este CF XD es toooodoooo taaaaan normal XD!!!! Ya ven como ponen a Kurt de pilar de la relacion XD yo insisto en que en un trio el principal seria Dave n.n

Te unes o solo comentaste, Teddy Nox????
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Teddy Nox Sáb Jul 16, 2011 6:47 pm

Me Uno A Esta Secta Del Mal!!! >:D
Teddy Nox
Teddy Nox
**
**

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 17, 2011 12:54 am

WELCOME TO THE MOST PERVERT FORUM IN THIS WORLD TEDDY!!!

Jajaja este dibujo mio tiene cierto toque klainofsky XD!!!!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 21md8ip

Dios miren esto XD!!! JA...JAJA...MUAJAJAJAJAJAJA >"DDDDD!!!!!!!!!!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2gwi688

La cara de miedo que puso Dave xD!!! Secta del mal? XD!!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Jul 17, 2011 11:17 pm

jajajaja me matan las caras de Kurt xDDD.. yo tambien hice asi xDDD... y el ultimo Gif me mata..¡¡ tambien ,.. pobre Dave ;n;... jajajaja.. secta del mal xDD.. me muero xDD.. yo me muero con todo xDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 17, 2011 11:20 pm

awwwwwwww!!!!! de ahi soy!!!! me agarro y no me suelto!!!! Tambien aqui dejo mi aporte de sexy Chris ;)

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Jul 17, 2011 11:32 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww sin duda¡¡¡ sexy¡¡¡ sexy¡¡¡¡ *w*¡¡¡ yo tambien me moria de verlo kitandose la playera.. ojala se kitara las dos¡¡¡¡ yo lo limpio¡¡¡ nosotras lo limpiamos¡¡¡ awwwwwwwwwwww es que.. se ve tan sexy *0*¡¡ que como no dejar de verlo¡¡¡ :3
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Dom Jul 17, 2011 11:35 pm

jaja no me jodas q chingonas imagenes dios no se pero asi se me ase taaan sexy
jaja q chingona eres noss las ame y me isiseron reir mucho pero q es lo q asia q tenia tierrita asta lo mas oscuro de su conciencia?
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Dom Jul 17, 2011 11:58 pm

jajaja lo se XD miiren les dejo algo bien cute ;)

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2llmryc

Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Karin_SK Lun Jul 18, 2011 11:35 am

Post masivo Blainofsky xDDD

Spoiler:

Tengo muchísimo más, pues el FC Blainofsky/Marren está a rebosar de cosas, pero tampoco es plan de petar esto de golpe con Blainofsky.

Bueno, decir que Blainofsky empezó a gustarme desde la escena de la escalera en Never Been Kissed, a pesar de que Blaine debería haber estado aterrado hubo un tipo de atmosfera en el ambiente que me dejó: O////////O y no sé, se me encenció la bombilla y comencé a dibujar y a buscar cosas, hasta que el fandom se apoderó de mí xDDDDDDDD ya es irrevocable, son mi pareja favorita :D además adoro Marren (que ya traeré fotos también) son tan epicos xDDDDDDD
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 30
Blainofsky --


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Teddy Nox Lun Jul 18, 2011 12:30 pm

Nosaiga escribió:awwwwwwww!!!!! de ahi soy!!!! me agarro y no me suelto!!!! Tambien aqui dejo mi aporte de sexy Chris ;)

Spoiler:


Oh My Gaga!!!! Valgame Dios!!!
Esa Pancita!!! En Pokas Palabras
Dice "Violame...Pero Se Gentil :$ "
LO VIOLO!!! *-* ♥
Teddy Nox
Teddy Nox
**
**

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 34
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Lun Jul 18, 2011 4:05 pm

@teddy Nox XD lo se es sexy XD yo lo veo en la calle y me le lanzo encima ;)

@Karin *0* el Blainofsky tambien es hermosisimo!!!! es de dios XD!!!! cuando me contaste como fue que te nacio el Dlaine me paresio taaan convincente n.n yo digo que podria haber oportunidades, ojala si n.n

Amo este n.n
Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Lun Jul 18, 2011 6:24 pm

me uno me uno

a pendeja ya me uni jajajaja bueno q club deveras q lo amo y esa imagen noss
amo tus aportes y mas cuando son de este tipo :P
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Lun Jul 18, 2011 10:07 pm

jajaja muchas gracias n.n les dejo uno de cada uno XD

Sera una foto y un dibujo XD

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Kurtblainedavetudors6
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Awnqbonito

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Jul 18, 2011 10:59 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡ que bonitas imagenes¡¡¡ las de los reyes >w<¡¡ y las demas que puso Karin n_n.. y el dibujito ese kasita >w<.. y el ultimo... awwwwwwwwww kiero que asi le grite *w*¡¡¡.. yo keria traes aportes... pero cuando abro Tinypic.. se cierra ;n;... y nu puedo¡¡¡ awwwwwwww me morire¡¡¡ por que se cerrara??. los subire a photobucket.. o a otro,,a ver sida :DD.. regreso con aportes
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Mar Jul 19, 2011 3:01 pm

jaja q cosa estan poca M
jajaja oye noos y todos los ases tu o los consigues jajajaja
jajaja me cay q aqui si dan aportes no chingader_s :twisted:
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jul 19, 2011 3:55 pm

Me uno me encanta esto de la tolerancia amo este trio y es dificil escojer una pareja :)
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 4:27 pm

WELCOME TO THE MOST PERVERT FORUM IN THIS FUKCING WORLD CHARLENE!!!!

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2mhvo0i

Este fue el dibujo que me inicio en el KLINOFSKY XD asi como lo ven de macuarro XD!!!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 5k0cp4

Hoy tengo ganas de Klaine ;)
Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Fer'Criss Mar Jul 19, 2011 4:29 pm

Hola!
bueno Karin_SK el Blainofsky no es lo mio, pero debo admitirlo, se ven Muy bien juntos, se ven Sexys ;)
sobre las imagenes de Chris, mi reaccion fue algo asi como:

ve las fotos:
...................
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lofspw2bru1qfcvm6

ahhh! Se le ve un poco el abdomen :OO, Sexxy :DD!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lokt2sG7Vn1qfjek8

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lo1uqyfj2D1qafrh6
Gracias Dios! ahora morire tranquila :3

Adore sus aportes & sorry por no comentar antes n_n
Nosaiga: ame, tus aportes, Sobre todo los Klaine, el de los panquecitos estan tierno n__n

bueno mis aportes, son poquitos pero son algo
:DD
Spoiler:
bueno era todo, Nos leemos;)
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 4:38 pm

Fer'Criss escribió:Hola!
bueno Karin_SK el Blainofsky no es lo mio, pero debo admitirlo, se ven Muy bien juntos, se ven Sexys ;)
sobre las imagenes de Chris, mi reaccion fue algo asi como:

ve las fotos:
...................
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lofspw2bru1qfcvm6

ahhh! Se le ve un poco el abdomen :OO, Sexxy :DD!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lokt2sG7Vn1qfjek8

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Tumblr_lo1uqyfj2D1qafrh6
Gracias Dios! ahora morire tranquila :3

Adore sus aportes & sorry por no comentar antes n_n
Nosaiga: ame, tus aportes, Sobre todo los Klaine, el de los panquecitos estan tierno n__n

bueno mis aportes, son poquitos pero son algo
:DD
Spoiler:
bueno era todo, Nos leemos;)

No importa si es poco n.n basta con que aportes XD

OMG si!!! su mirada es de... no se XD!!! me encanta, me mira asi y me derrito DX!!!
Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Jul 19, 2011 8:04 pm

Buenos aportes sister'¡¡¡ >w<¡¡ y bienvenida Char¡¡¡ :3¡¡¡ ya veras que te la pasaras super¡¡¡ la mirada de Max me mata :3¡¡¡ awwwwww es tan.. tan... sexy¡¡¡ *w*.. triple baba en mi

Encontre esto >w<...

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2mmxwtw

Esta me mata de cosita y risa a la vez *0*

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Atvrk0
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 10:02 pm

Maru!!! el de los esqueletos esta OSOM!!!!!!!! me encanto de verdad >W

Les dejo dos :3
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Dancingqueenbyaihikarii

Deverian dejar hablar a Kurt XD

Dave: me prefiere a mi!! DBlaine: no! a mi!! DKurt: y si me dan entre los dos :3!!!
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Thisboyisminebyaihikari


ahora me dio por Kurtofsky XD
Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Charlene Fabray Mar Jul 19, 2011 10:10 pm

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2mmxwtw

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JAJAJAJA mori con lo de disney...Maru
como dice nosaiga...dulce mundo pervert :)

Aqui un aporte :P

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Klaineofsky_doodles_by_jellybeanrat-d3gb36oJAJAJA Mori *_*
Charlene Fabray
Charlene Fabray
Gleek Ultimate
Gleek Ultimate

Femenino Mensajes : 5488
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 27
Clun Quinn Emily


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Mar Jul 19, 2011 10:21 pm

Charlene escribió:Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 2mmxwtw

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JAJAJAJA mori con lo de disney...Maru
como dice nosaiga...dulce mundo pervert :)

Aqui un aporte :P

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Klaineofsky_doodles_by_jellybeanrat-d3gb36oJAJAJA Mori *_*

Esta todo bellisimo *0*!!!!!! me encanto, gracias por el aporte Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 918367557 me hiso desear que Blaine se coma a Kurt y Dave a Blaine -si, asi bien de trenesito XD-
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por chord4ever Miér Jul 20, 2011 10:54 am

opino lo mismo del trenesito wow q aportes tanto tuyos charlene como de maru y tuyos noss
lastima q yo no pueda aportar ya sera en otro dia jajajajaja
chord4ever
chord4ever
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2122
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Nosaiga Miér Jul 20, 2011 4:26 pm

No desanimes Cinthya n.n ya aportaras n.n les dejo surtidito XD!!!!

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Ubymichelangelo12d3c8no

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~ - Página 2 Empty Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.