Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AnaGleek* Sáb Sep 17, 2011 5:04 am

Mayito, te has superado!
Se avecina un trio amoroso St. Puckelberry o son imaginaciones mias?
Espero que se reencuentre Pezberry, pero no se que es lo que las une...
Oh dios, primer contacto Brittana, ahora te adoro mas *-*
Espero el proximo capitulo!! (:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Sáb Sep 17, 2011 12:12 pm

Mayito muy bueno! :D
Lo lei anoche pero no alcance a comentar... ahora si!

Al fin conocimos al esposo de Rachel... me alegra que sea Jesse y no otro ¬¬ xd... y Puck?
:O Britt bailarina exotica!... al fin encuentro Brittana... Santana ni le presto atención
y después la situación fuera del local estuvo muy buena xd
aun sigo muy intrigada con lo que une a Rachel y Santanas :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 17, 2011 3:50 pm

Debo decir que me ha encantado tu capitulo pero debo decir que si una persona esta decepcionada y ve estas películas: The Notebook… Remember me… The Last Song…Dear John… Valentine’s day, Titanic es para suicidarte con galletas de animalitos jajaa ya que son muy románticas pero bastante lindas, debo decir que me dejo muy sorprendida :shock: que Santana fuera tan romántica eso no lo esperaba

Que tienes en contra de "La sirenita" si es genial la película ya que me recuerda los momentos de mi infancia jajaja aunque si Santana con esa película la verdad no logro imaginarlo ya que ella es bastante dura y la sirenita es muy tierna jajaja

La pregunta sigue siendo cual es el pasado de Rach y Santi que hacen que se odien???? ummm eso me queda intrigada

La verdad yo no soy fan St berry pero ya me lo imaginaba y no me molesta al contrario creo que esa pareja debe ser muy poderosa en Brodway jajaja, la cuestión es que le esconde Rach a Jessi y porque no le quiere decir la verdad acerca de Santana????? Debo de admitir que me gusto la amistad de Puck-Rach
Pobre Santana porque el mundo la odia tanto 😢 ??? jajaja ella se cuestiona eso y no vio que el destino le mando a una gran persona como lo es Brittany me ha encantado el encuentro, en verdad continua así eres genial

Espero que en el siguiente capitulo nos puedas decir que es lo que paso con Santa y Rachel la verdad me muero de la intriga????

Bueno espero que muy pronto actualices y en verdad me ha encantado tu capitulo nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Sáb Sep 17, 2011 5:23 pm

De nuevo me encanto este episodio.
No entiendo como Santana no engancho su mirada con Britt,si la hubiera mirado directo a los ojos. Pero Santana al pàrecer esta tan rota.

Bueno me dejas aun a la intriga dde como sera un nuevo encuentro Brittana, por q no se como va a suceder, osea santana se fue dejando a Britt hablando sola. Y me eintriga mucho que paso con Pezberry. actualiza pronto
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Quique Sáb Sep 17, 2011 5:33 pm

Cada capitulo mas bueno!!

Que bien plasmas las actitud se Santi xD

Y para el final lo mejor la aparicion de Britt!!

Muy bueno mayito....esperamos actualizacion!! :)
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Sep 17, 2011 8:27 pm

JAJAJ San & las Peliculas xDDDDD
Wujuu El esposo de Rachel es la persona Que Esperaba *-* St.berry lml
Ni Jesse Sabe Lo de Rach & San ... Dios cada vez me dejas Mas intrigada xD
Aparecio Britt :3 Bailarina ... Exotica ... Wow !
OMGlee primer Contacto entre Brittana Aunque No fue del Todo Bien xDDD
Ahhh Que paso entree PezBerry ? D:
Espero Tu Proxima Actualizacion
PD: Por lo que veo Tienes Buen Gusto en Peliculas xDDD Solo hubo 2 de las que No habia Oido ... & Que envidia (de la buena) a Mi me falta una semana para ver Glee 3D :$
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Dom Sep 18, 2011 7:46 am

Se me hizo cortísimo el capítulo! Fue muy bueno!!

Estoy súper intrigada con el pasado de Santana y que fué lo que ocurrió con Rachel que las hace sentir tan nerviosas a ambas! Y esas heridas de Santana, quiero saber que se las produjo!!



Me encantó el primer encuentro Brittana, San tan borde como siempre, y la otra sonriendo a pesar de la forma en la que le habló, me encantan estas dos! A ver que pasa en los próximos capítulos que estoy que me como las uñas xD



Síguela pronto please:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por AniaGleek25 Dom Sep 18, 2011 9:55 am

OMG! Mayito! No pude comentarte el capitulo 2, que asco es tener que ir a clase y no tener tiempo para nada v.v
Me sigue inquietando qué es lo que pasó entre Santana y Rachel D:
Ohh, San tiene buen gusto en cuanto a pelis románticas, algunas de mis favoritas están ahí :D
umm.. así que Rachel está casada con Jesse, y es compañera de reparto en 'Rent' con Puck, quien tiene a Beth.. ¿y Quinn dónde anda? xDDDD
Wow, Brittany es bailarina exótica, no me sorprende xDDDD & ahí estaba el primer encuentro Brittana! no muy amable por parte de Santana pero algo es algo xDDDDD
Así que estoy dudando entre si habrá St. Berry, Puckleberry, Pezberry, Brittana o cualquier otra pareja que se te ocurra xDDDDDDD
yo aún no he visto el Glee Live 3D, y encima ahora no hay ni fecha confirmada aquí... DDDD:
Actualiza cuando puedas! :D
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Sep 18, 2011 3:16 pm

Sister ♥️ ¿por qué no me dijiste que ya habias publicado tu nuevo fic? yo esperando que me enviaras un MP o algo.
me puse a vagar por esta zona y me llevo la grata sorpresa que ya habías publicado hace ufff y que ademas ya llevas 3 capítulos :S ¿ya no me quieres? hahahaha
me ha encantado tu fic *.* Morí de la risa con lady gaga a la presidencia y Bieber salio de narnia FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 2414267551
Santana se queja mucho de su misera vida xD Puck y Beth :S ya me confundí.
Las pelis que mencionaste son super lindas *.* lloré con varias xD
¿que pasó con Rach y Santana? me huele a que nos tendrás en ascuas por mucho mas tiempo ejejeje
Britt apareció y ademas es bailarina exótica xD Jesse es el esposo de Rachel *.* ya lo suponía :)
Amix, siguele ;) vas muy bien :D me apunto como tu nueva lectora.
Espero una pronta actualización ;)
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Dom Sep 18, 2011 5:27 pm

Sabia que el esposo era Jesse! xD
Mi intuición me lo decia jajajaj
Me gusta la amistad entre Puck y Rachel, los dos saben lo que paso con Santana....
Britt como bailarina "exotica"... jejejej
El primer encuentro fue genial, y mi intuición me dice que habrá Brittana.
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Miér Sep 21, 2011 11:10 pm

shegleek escribió:antes de leerlo tenia sueño pero cuando empese a lees el 3 capitulo se me uito el sueño :) enserio muy entretenido y me parece que se acerca brittana ojala que si gracias por actualizar
Gracias shegleek :D
Bueno de algo sirve mi fic ,no? xD
Brittana empezará desde este capítulo, pero no te aseguro que será
un historia romántica o de cuentos de hadas, pero creo que
será interesante (;

AnaGleek* escribió:Mayito, te has superado!
Se avecina un trio amoroso St. Puckelberry o son imaginaciones mias?
Espero que se reencuentre Pezberry, pero no se que es lo que las une...
Oh dios, primer contacto Brittana, ahora te adoro mas *-*
Espero el proximo capitulo!! (:
Gracias Ana :D
La verdad la verdad, no estoy muy segura del futuro de Rachel en todos los aspectos
pero es la 1ra vez que Rachel de una de las protagonistas, así que quiero trabajarla bien (; .A Pezberry las une muchas cosas desde la secundaria .


Juliet st James escribió:Mayito muy bueno! :D
Lo lei anoche pero no alcance a comentar... ahora si!

Al fin conocimos al esposo de Rachel... me alegra que sea Jesse y no otro ¬¬ xd... y Puck?
:O Britt bailarina exotica!... al fin encuentro Brittana... Santana ni le presto atención
y después la situación fuera del local estuvo muy buena xd
aun sigo muy intrigada con lo que une a Rachel y Santanas :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Gracias Juliet :D
Pensé también en Finn siendo sincera, pero los rizos de Jesse me convencieron xD Puck será algo así como la voz de la conciencia de Rachel en varios casos.
Es que tenía que buscarle un empleo a Britt, pero quería que sea algo "interesante"xD
Poco a poco irán apareciendo flashbacks hasta llegar a la actualidad para saber sobre el psado de Rachel y Santana (:

karisasa19 escribió:Debo decir que me ha encantado tu capitulo pero debo decir que si una persona esta decepcionada y ve estas películas: The Notebook… Remember me… The Last Song…Dear John… Valentine’s day, Titanic es para suicidarte con galletas de animalitos jajaa ya que son muy románticas pero bastante lindas, debo decir que me dejo muy sorprendida :shock: que Santana fuera tan romántica eso no lo esperaba

Que tienes en contra de "La sirenita" si es genial la película ya que me recuerda los momentos de mi infancia jajaja aunque si Santana con esa película la verdad no logro imaginarlo ya que ella es bastante dura y la sirenita es muy tierna jajaja

La pregunta sigue siendo cual es el pasado de Rach y Santi que hacen que se odien???? ummm eso me queda intrigada

La verdad yo no soy fan St berry pero ya me lo imaginaba y no me molesta al contrario creo que esa pareja debe ser muy poderosa en Brodway jajaja, la cuestión es que le esconde Rach a Jessi y porque no le quiere decir la verdad acerca de Santana????? Debo de admitir que me gusto la amistad de Puck-Rach
Pobre Santana porque el mundo la odia tanto 😢 ??? jajaja ella se cuestiona eso y no vio que el destino le mando a una gran persona como lo es Brittany me ha encantado el encuentro, en verdad continua así eres genial

Espero que en el siguiente capitulo nos puedas decir que es lo que paso con Santa y Rachel la verdad me muero de la intriga????

Bueno espero que muy pronto actualices y en verdad me ha encantado tu capitulo nos vemos pronto :D
Gracias Karisasa :D
Definitivamente estoy de acuerdo contigo, alguien depre viendo alguna de esas películas es para cortarse las venas con galletas xD
En algún momento Santana fue muy cursi , pronto flashback con eso (:
Oh no! yo AMO a la sirenita, tengo toda la colección *-* ,pero bueno ya sabemos como es Santana xd
Santana y Rachel están muy decepcionadas la una de la otra /:
Sabía que elegir un esposo para rachel iba atraer discrepancias pero trataré de hacer el St.Berry cómodo hasta para los que no son fans de la pareja (;
Jesse no sabe algunos detalles de la vida de Rachel. Puck siempre a sido de mis personajes masculinos favoritos, y Puckleberry es como adorable *-*
Exacto, Santana aún no sabe todo lo que le traerá haberse cruzado con Brittany (:
Actualizaré pronto :D

PANDIS11 escribió:De nuevo me encanto este episodio.
No entiendo como Santana no engancho su mirada con Britt,si la hubiera mirado directo a los ojos. Pero Santana al pàrecer esta tan rota.

Bueno me dejas aun a la intriga dde como sera un nuevo encuentro Brittana, por q no se como va a suceder, osea santana se fue dejando a Britt hablando sola. Y me eintriga mucho que paso con Pezberry. actualiza pronto
Gracias pandis :D
Santana a perdido la confianza en las personas y siente que nadie es bueno,y es verdad, ella está muy rota por dentro /:
Te aseguró que habrá mucho Brittana, pero como dije antes, no será una típica relación.
Pezberry es como el pilar del fic, poco a poco irán saliendo nuevas pistas, flashbacks, etc (:

Quique escribió:Cada capitulo mas bueno!!

Que bien plasmas las actitud se Santi xD

Y para el final lo mejor la aparicion de Britt!!

Muy bueno mayito....esperamos actualizacion!! :)
Gracias Quique :D
No es fácil tratar de pensar como Santana xD
Britt iba a aparecer luego, pero decidí apresurar su entrada (:
Me alegra que te haya gustado (;

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:JAJAJ San & las Peliculas xDDDDD
Wujuu El esposo de Rachel es la persona Que Esperaba *-* St.berry lml
Ni Jesse Sabe Lo de Rach & San ... Dios cada vez me dejas Mas intrigada xD
Aparecio Britt :3 Bailarina ... Exotica ... Wow !
OMGlee primer Contacto entre Brittana Aunque No fue del Todo Bien xDDD
Ahhh Que paso entree PezBerry ? D:
Espero Tu Proxima Actualizacion
PD: Por lo que veo Tienes Buen Gusto en Peliculas xDDD Solo hubo 2 de las que No habia Oido ... & Que envidia (de la buena) a Mi me falta una semana para ver Glee 3D :$
Gracias Yazz :D
Jesse ♥️ yo también lo amo, y si que será una pareja poderosa en este fic lmL
Cuando Jesse se entere de lo sucedido ... mejor no adelanto nada xD
Siiii! Exótica, desde Blame it on the alcohol no puedo dejar de imaginarme a Britt de esa manera xD
Brittana será algo accidental :3
PD: Soy de las que viven del drama de esas películas xD . No te arrepentirás de ver Glee 3D *_*

keyra007 escribió:Se me hizo cortísimo el capítulo! Fue muy bueno!!

Estoy súper intrigada con el pasado de Santana y que fué lo que ocurrió con Rachel que las hace sentir tan nerviosas a ambas! Y esas heridas de Santana, quiero saber que se las produjo!!



Me encantó el primer encuentro Brittana, San tan borde como siempre, y la otra sonriendo a pesar de la forma en la que le habló, me encantan estas dos! A ver que pasa en los próximos capítulos que estoy que me como las uñas xD



Síguela pronto please:D
Gracias Keyra :D
Enserio se te hizo corto ? Pensé que era demasiado largo para un 3er capítulo $:
Las heridas de Santana se han ido acumulando con los años /:
Jajaja, San es tan ruda y Britt es tan Britt xD
Seguiremos como mucho Brittana de ahora en adelante (:
Actualizaré en unos días :D


AniaGleek25 escribió:OMG! Mayito! No pude comentarte el capitulo 2, que asco es tener que ir a clase y no tener tiempo para nada v.v
Me sigue inquietando qué es lo que pasó entre Santana y Rachel D:
Ohh, San tiene buen gusto en cuanto a pelis románticas, algunas de mis favoritas están ahí :D
umm.. así que Rachel está casada con Jesse, y es compañera de reparto en 'Rent' con Puck, quien tiene a Beth.. ¿y Quinn dónde anda? xDDDD
Wow, Brittany es bailarina exótica, no me sorprende xDDDD & ahí estaba el primer encuentro Brittana! no muy amable por parte de Santana pero algo es algo xDDDDD
Así que estoy dudando entre si habrá St. Berry, Puckleberry, Pezberry, Brittana o cualquier otra pareja que se te ocurra xDDDDDDD
yo aún no he visto el Glee Live 3D, y encima ahora no hay ni fecha confirmada aquí... DDDD:
Actualiza cuando puedas! :D
Gracias Ania :D
Ugh te entiendo, ir a clases no me deja tiempo ni para leer, ni responder los comentarios, ni para tumblr xd It sucks /:
San tuvo un buen gusto para las pelis , ahora las quiere botar xD
jajaja la vida de Rachel es algo extraña, no te preocupes por Quinn, no la he olvidado ^^) también aparecerá pero no sé si les gustará su historia, pero es es más adelante (; . Santana no es muy amigable con frío y en medio de la noche. Serán muchas combinaciones pero no todas románticas (:
U___U Ojala si llegue a tu país, es muy buena C:
Actualizaré pronto (:

Julexy♥️Ge's escribió:Sister ♥️ ¿por qué no me dijiste que ya habias publicado tu nuevo fic? yo esperando que me enviaras un MP o algo.
me puse a vagar por esta zona y me llevo la grata sorpresa que ya habías publicado hace ufff y que ademas ya llevas 3 capítulos :S ¿ya no me quieres? hahahaha
me ha encantado tu fic *.* Morí de la risa con lady gaga a la presidencia y Bieber salio de narnia FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 2414267551
Santana se queja mucho de su misera vida xD Puck y Beth :S ya me confundí.
Las pelis que mencionaste son super lindas *.* lloré con varias xD
¿que pasó con Rach y Santana? me huele a que nos tendrás en ascuas por mucho mas tiempo ejejeje
Britt apareció y ademas es bailarina exótica xD Jesse es el esposo de Rachel *.* ya lo suponía :)
Amix, siguele ;) vas muy bien :D me apunto como tu nueva lectora.
Espero una pronta actualización ;)
Gracias sister :D
NOOOOOOO! Yo te adoro hermanita :3 , es que ya sabes no me gusta molestar $: por eso no te avisé , pero tu vagancia me descubrió xD
jajajaja espero que algún día esas noticias se hagan realidad xD
La misera vida nuestra mami Santana xd , Puck está junto su hijas :3
Yo lloré con toditas, y eso que las llevo viendo por años $:
Que bien me conoces sister, los tendré en ascuas por unos capítuos muajaja , no muchos xD
jajaja tanto se notaba mi lado St.Berry ? xD
Actualizaré pronto :D

Turn Around Bright Eyes escribió:Sabia que el esposo era Jesse! xD
Mi intuición me lo decia jajajaj
Me gusta la amistad entre Puck y Rachel, los dos saben lo que paso con Santana....
Britt como bailarina "exotica"... jejejej
El primer encuentro fue genial, y mi intuición me dice que habrá Brittana.
Espero tu actualización :)
Gracias Jenni :D
Es que Jesse es irresistible *____*
Tu intuición nunca falla xD
Puck es algo así como el Bff de Rachel xd.
jajaja Ohh Jenni, tu intuición es muy buena xD

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Dom Sep 25, 2011 11:43 am

porfa siguelo pronto (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Sep 27, 2011 9:55 pm

Gracias por leer Lydia :D
Estaré actualizando en estos días, he estado muy ocupada pero
ya pronto tendré un respiro (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Miér Sep 28, 2011 9:49 am

denada , esperare con ganas ^^
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Sáb Oct 01, 2011 12:16 am

N.A: 2 semanas en actualizar, me siento una irresponsable de lo peor, pero sé que muchos entienden eso que se llama escuela jaja xD.
En el capítulo anterior : Rachel se siente preocupada por creer que Santana está en la misma ciudad que ella, Jesse ama a su esposa pero desconoce algunas cosas sobre ella. Brittany y Santana se conocieron, pero no de la manera correcta.


CAPÍTULO 4: Demasiada bondad.
Desde aquella fría madrugada del cumpleaños de Derek; Santana había pescado un fuerte resfriado, era algo de esperarse tomando en cuenta que la morena había caminado varias calles, maldiciendo todo lo que ponía ante ella –el frío pudo haberse colado por su garganta –hasta encontrar un taxi, definitivamente era de esperarse aquella terrible gripe que no la dejaba siquiera levantarse de la cama.

Esto estaba frustrando a Santana de sobremanera ya que, era lunes, llevaba prácticamente 3 días en cama, cuidándose a sí misma, apestando a muerto –ni siquiera tenía las fuerzas para ducharse – y principalmente a sopa de pollo que había sido lo único que la morena podía cocinar con rapidez, mencionando también el chiquero en el cual se había convertido su departamento.

Vivir sola tenía muchas desventajas.

El reloj indicaba las 10:00 am, lo que significaba, un nuevo tazón de sopa de pollo para la enferma.
Salir de la cama, era para Santana una manera irónica de resumir su vida: Quieres algo, tienes buenas intenciones, te propones lograrlo, la frustración te gana y vuelves al comienzo sin ningún éxito.

Con mucho malestar físico, llegó Santana a su cocina, sus piernas temblaban, su cabeza daba vueltas por el dolor pero su estómago pedía a gritos algo para calmar el hambre, aunque sea una repetida y poco gustosa sopa de pollo.
La cocina estaba hecho un desastre al igual que las otras secciones de la casa de la morena, estaba llena de gérmenes, mucosa, pañuelos desechados. Era un total chiquero que solamente enfermaba más a la pobre Santana.

“Señorita López, la llamamos de la firma “Morrison y Asociados”, agradeceríamos que se contactase con nosotros a la brevedad, hasta luego”

“Morrison y Asociados” Santana susurró con estupefacción el nombre de la firma que acababa de llamar a su departamento, “Morrison y Asociados” Repitió esta vez mientras corría velozmente hacia la sala de estar donde se ubicaba la grabadora de voz.

No era posible que aquella firma de abogados acabara de llamar a casa de Santana. Era simplemente irreal que uno de los bufetes a los cuales la morena había presentado su curriculum más de 15 veces, estuviera llamando a su domicilio.
“Contáctese con nosotros a la brevedad” Santana recordó esas palabras del mensaje y por un momento olvidó el dolor físico que sentía para proceder a alistarse y partir hacia el prestigioso bufete de abogados.

Tal vez no sería un mal día después de todo.

“Dios mío, no soporto mi cabeza” Ducharse en pleno proceso de gripe no había sido la decisión más acertada de la latina, quién se sentía más agripada que antes, pero por lo menos ya estaba limpia.
Santana se tomó la temperatura, y en efecto, tenía más 38 grados ; pensó por un instante en quedarse en casa pero luego recordó que se trataba de “Morrison y Asociados” y que si se quedaba por unas horas más en casa, alguien más podría tomar el lugar que posiblemente querían ofrecerle a la latina. Así que con eso en mente, Santana vertió en su boca 2 pastillas.

“Me siento como el demonio” Santana se quejaba mientras tomaba la perilla de la puerta para salir y así llevarse una sorpresa inesperada.

-¡Bien! Por fin te encontré –Una emocionada rubia se encontraba al otro lado de la puerta -¿Aún me recuerdas, cierto? –Preguntó la rubia al notar que Santana la examinaba con curiosidad –Soy Brittany… la que chocó contra tu celular –Completó la ojiazul apenada.

-¡Oh! La stripper –Dijo Santana con veneno mientras Brittany hacia una mueca de molestia –Como no recordarte… -Susurró la morena con desdén –Pero ¿cómo me encontraste? ¿Cómo llegaste gasta acá? Ni siquiera sabías mi nombre –Preguntó Santana alarmada al darse cuenta que no tenía lógica que aquella mujer hubiera podido encontrarla.

–Todo es posible si lo deseas –Brittany emitió esa simple respuesta mientras se encogía de hombros.

Escuchar esa frase incomodó mucho a la morena quien sabía que si esas palabras fueran ciertas hacía mucho que medio mundo hubiera muerto a causa de los deseos de Santana, eso sumados el resto de metas que tenía y que nunca se hicieron realidad, a pesar de lo mucho que las deseó.

Definitivamente para Santana, Brittany era otro ejemplo de rubios con gran falta de masa cerebral.

“Quinn se arrepentiría de ser rubia al ver a esta chica” Pensó Santana mientras miraba de pies a cabeza a la mujer que se encontraba frente a ella.

-Como sea… tengo prisa ¿qué es lo que quieres? –Preguntó tajantemente la morena.

–Venía por lo de tu teléfono –Al escuchar esto, Santana se alegró, un poco de dinero nunca caía mal.

–Creo que tengo unos minutos en ese caso –Dijo Santana mientras trataba de forzar una expresión más amable.

–Bueno, lo que pasa es que… -Brittany aguardó un momento mientras Santana miraba impacientemente su reloj –Aún no tengo el dinero - Antes de que Brittany pudiera seguir hablando Santana cerró la puerta de su departamento y haciendo a un lado a la rubia siguió su camino hacia Morrison y Asociados –Hey detente –Brittany vociferó a la mujer que iba a mitad de pasillo de salida.

–Si no tienes el dinero para pagarme, vuelve otro día –Dijo Santana mientras sonaba su congestionada nariz.

-¿Te sientes bien? –Preguntó Brittany al notar gracias a la luz del pasillo el rostro pálido y las ojeras que mostraba Santana.

–Sí estoy bien, solamente me enferma perder el tiempo… como lo estoy haciendo ahora – Decía Santana con la paciencia casi nula mezclada con su malestar físico.

–Lo siento, pero no sabía si realmente vivías acá o no, pero te voy a pagar, es una promesa –Contestó la rubia parada frente a la latina.

–Es un deber – Aclaró la morena con fuerza antes de darle a la espalda a Brittany volver a seguir su camino.

–Lo sé, lo sé –Decía Brittany tratando de seguir el paso de la mujer delante de ella –Pero, no deberías salir así, me refiero a que luces enferma, no deberías salir podrías enfermarte más –Aconsejó la rubia.

–No creo poder estar peor que ahora –Decía Santana entrando al elevador y cerrándolo de inmediato para librarse de tener que usarlo junto a esa inoportuna mujer.

El ascensor se cerró y empezó a bajar, en ese momento Santana sintió una ligera paz interior de no tener que seguir lidiando con la charla con esa rubia, quién seguía pareciéndole una total molestia.

“Diablos, ya es casi mediodía” Murmuró Santana mientras volvía a ver su reloj de mano “Ahora a esperar un taxi, o tal vez me moriré antes de que llegue uno”

Cotidianamente Santana estaba de mal humor, pero las enfermedades siempre sacaban esa dosis reservada de amargura que siempre llevaba.

-¿Necesitas un taxi? –Nuevamente era Brittany, estaba vez saliendo del estacionamiento con su auto.

–Oh no –Se quejó Santana -¿De nuevo tú?

Brittany no sabía porque aquella morena tenía tanta mala onda con ella, ni siquiera la conocía como para que pudiera llevarse mal con ella, pero entonces ¿por qué tan mal trato? Según su propio concepto, Brittany se consideraba agradable y según el concepto de su familia y amigos, ella era un total arcoíris así que era difícil de creer que Santana tuviera tanta mala vibra con ella.

Aunque destrozar el celular de alguien a plena noche en las afueras de un club nocturno, no era la mejor manera de conocer a una persona ¿cierto?

-¿A dónde vas? Yo te llevo antes de que te desmayes esperando un taxi –Ofreció la sonriente rubia.

–No gracias –Dijo Santana forzosamente pero Brittany no movía su vehículo –No necesito que me lleves – Soltó la morena con firmeza cruzando sus brazos y desviando su vista de la mujer de ojos azules.

–Lo digo enserio, luces cada vez más pálida, ni siquiera deberías estar intentando ir a algún lugar –Aconsejaba la rubia.

– ¡Déjame en paz! – Gritó Santana sorprendiendo a la mujer en el carro –¡No necesito tu maldita ayuda! –Dijo la latina con la paciencia totalmente colmada.

Brittany no estaba acostumbrada a los gritos y mucho menos a los de una extraña y mucho peor aún, cuando ella solamente intentaba ayudar. Miró a esa alterada Santana y lo siguiente que hizo fue apretar el acelerador de su auto y alejarse.

Alejarse por el momento ya que algo en su interior la obligaba a intentar agradarle a esa terca morena. Algo que simplemente la hacía sentir una completa masoquista.

Santana miró aquel volvo desaparecer por la calle y lo único que sintió era culpa, una inexplicable e ilógica culpa que la estaba llenando por dentro.

Por momentos deseaba regresar al pasado, cuando hacer sentir mal a las personas y burlarse de ellas era totalmente sencillo y divertido para ella.

Sabía que eso ya no era posible.

Flashback 3er año de preparatoria

-No, de ninguna manera voy a ayudarte Berry –Santana se paró con firmeza cruzando sus brazos.

–Santana, por favor, nunca te he pedido nada en la vida-Rogó Rachel

-Y es mejor que todo siga siendo así –Interrumpió Santana haciendo que la castaña rodara sus ojos.

–Solamente quiero que me des algunos consejos y esas cosas, no es un gran favor –Dijo Rachel tomando a Santana de ambos brazos quien inmediatamente se soltó.

-¿Y por qué me lo pides a mí? ¿No puedes preguntarles a tus papás o a la srta. Pillsbury? –Dijo Santana con fastidio, esa charla estaba tomando más de lo previsto.

–Este no es un tema que quiera hablarlo con mis papás, la srta. Pillsbury tampoco es una opción, pensé en Quinn, pero ella es su ex novia y no creo que quiera ayudarme, además tú has sido la única que ha –Rachel tragó un poco de saliva –la única que ha estado de esa manera con Finn –Terminó la castaña con una mueca que le causó satisfacción a la morena.

–Lamentablemente, yo he sido la única que se ha acostado con Finn y déjame decirte, no estoy nada orgullosa –Contestó Santana con una sonrisa burlona –Bueno como sea, no pienso darte consejos, ni tips, ni nada por el estilo para que no decepciones a Hudson cuando tengan sexo, además no creo que lo decepciones más de lo que él te decepcionará a ti –Nuevamente Santana volvió a soltar una carcajada mientras Rachel la miraba con fastidio.

–Santana, por favor, será mi primera vez y quiero que sea especial, pero tampoco quiero que sea aburrido, y no sé como es Finn… ya sabes –Rachel guardó silencio por unos segundos –… Sin ropa –Completó en voz baja.

–No hay nada que te sorprenderá al verlo sin ropa, tal vez te sorprenda que tenga los pechos más grandes que los tuyos , pero aparte de eso, nada más –Santana se sentía inspirada para buscar nuevas formas de molestar a Rachel.

-¡Santana! –Reclamó la pequeña e incómoda castaña –Deja de burlarte y dime que me ayudarás, no me hagas confiar en lo que dice internet, por favor, haré lo que me pidas si me ayudas –La morena la miró fijamente para luego procesar la propuesta en su mente.

-¿Lo que sea que te pida? –La castaña miró con cautela a Santana quien parecía un tigre merodeando su presa, pasaron unos segundos y Rachel asintió tímidamente –Está bien Manhands, aunque es patético lo que estás pidiendo, te ayudaré a que sepas qué hacer cuando tú y Frankenteen lo hagan, pero te advierto que no hago milagros.

Y por última vez, Rachel volvió a mirar a la morena con fastidio, pero sabía que todo tenía un precio, y si soportar las burlas de Santana era lo que tenía que pagar, tragaría su orgullo.

Fin Flashback.


Continuará ...


PD: Pues, lo siento sé que he demorado mucho y que no ha sido el mejor capítulo /: pero me pondré las pilas con los siguientes. Ya empezamos a saber que hubo entre Rachel y Santana en el pasado, y todo empieza con Finn , (para los que creyeron que no tendríamos , pues sí va a estar, en flashbacks pero estará xD)
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Sáb Oct 01, 2011 6:13 am

ay q penita me dio cuando grito a Britt .... q vuelva prontoo (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Oct 01, 2011 11:49 am

Pobre San Enferma ... Por Lo menos Hay una Luz de Esperanza
Esperemos que Sea Algo Bueno Lo de Firma ...
Pobre Britt Ella Queriendo Agradarle a San & Ella Despresiandola u.u
Rachel Pidiendole consejos a San para ... Perder su gran V Con Finndiota Ewww NO ME GUSTA xDDD
Que le pedira San a Rach ?? D:
Espero Tu proxima Actualizacion(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Juliet st James Sáb Oct 01, 2011 5:58 pm

San enferma D:
almenos lo de la firma sera algo bueno?
Britt tratando de ayudar y agradarle a San
y ella despreciandola y gritandole U.u
a que llevara eso de los consejos y favores a
cambio entre Rachel y San? :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Sáb Oct 01, 2011 6:10 pm

porfaaa ponlo prontoo
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 01, 2011 7:41 pm

No ...... pero porque lo dejaste ahí no juegues con mis sentimientos??? creo que ya me deprimí bastante jajaja ahora no sabre en mucho tiempo que es lo que pasara hah que mal que lo hayas dejado así pero a la vez debo decir que este fic se hace cada día más emocionante en verdad ya quiero saber porque se odian tanto Santana y Rach??? acaso tendrá que ver con el favor que le pedirá Santa a Rach??? hay eres mala por dejarme con la intriga
Bueno me da gusto que por lo menos las cosas se empiecen arreglar para Santana ya que espero que la firma le de el trabajo y que bueno que se haya encontrado una persona como Brittany espero que muy pronto se puedan hacer amigas por lo menos

En verdad me encanto tu capitulo y debo decir que esta frase me mato de risa
–Todo es posible si lo deseas –Brittany emitió esa simple respuesta mientras se encogía de hombros.

Escuchar esa frase incomodó mucho a la morena quien sabía que si esas palabras fueran ciertas hacía mucho que medio mundo hubiera muerto a causa de los deseos de Santana, eso sumados el resto de metas que tenía y que nunca se hicieron realidad, a pesar de lo mucho que las deseó.
jajaja que bueno que no se le cumplieron los sueños realidad a mi querida Santana ya que creo que más de la mitad de la población estaría muerta jajaja

la otra frase que me mato de risa fue la siguiente:
Definitivamente para Santana, Brittany era otro ejemplo de rubios con gran falta de masa cerebral.

“Quinn se arrepentiría de ser rubia al ver a esta chica” Pensó Santana mientras miraba de pies a cabeza a la mujer que se encontraba frente a ella.

jajajaja fue bastante gracioso pobre britanny si ella es muy inteligente lo que si es es ingenua

Pero bueno yo creo que fue un buen capitulo espero tu próxima actualización :D

PD: y no te preocupes yo te entiendo en cuanto a lo de la escuela ya que al final de todo es más importante la educación así que no te apures en subir rápido :D Nos vemos te mando un abrazo y como ya te dije espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Dom Oct 02, 2011 9:50 pm

Lydia7 escribió:ay q penita me dio cuando grito a Britt .... q vuelva prontoo (L)
Gracias Lydia :D
Brittany aún no conoce bien a Santana, pero te aseguro que se seguirán encontrando
aunque no de la manera más cordial posible.

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Pobre San Enferma ... Por Lo menos Hay una Luz de Esperanza
Esperemos que Sea Algo Bueno Lo de Firma ...
Pobre Britt Ella Queriendo Agradarle a San & Ella Despresiandola u.u
Rachel Pidiendole consejos a San para ... Perder su gran V Con Finndiota Ewww NO ME GUSTA xDDD
Que le pedira San a Rach ?? D:
Espero Tu proxima Actualizacion(:
Gracias Yazz :D
Lo de la firma será bueno y a la vez malo, luego entenderás (;
Las personas tan felices no son las preferidas de nuestra Santana /:
Y con Finn empezó todo xD
Santana no será una buena persona con Rach :9

Juliet st James escribió:San enferma D:
almenos lo de la firma sera algo bueno?
Britt tratando de ayudar y agradarle a San
y ella despreciandola y gritandole U.u
a que llevara eso de los consejos y favores a
cambio entre Rachel y San? :S

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Gracias Juliet :D
Como dije arriba, lo de la firma tiene su lado bueno y su lado malo , a ver como lidiará San con todo esto D:
Pero Britt aún seguirá cruzandose en el camino de San (;
Santana fue muy cruel en la secundaria, ya veremos eso xD

Lydia7 escribió:porfaaa ponlo prontoo
Gracias de nuevo Lydia, como para este capítulo me demoré tanto, subiré el siguiente con más prisa (;

karisasa19 escribió:No ...... pero porque lo dejaste ahí no juegues con mis sentimientos??? creo que ya me deprimí bastante jajaja ahora no sabre en mucho tiempo que es lo que pasara hah que mal que lo hayas dejado así pero a la vez debo decir que este fic se hace cada día más emocionante en verdad ya quiero saber porque se odian tanto Santana y Rach??? acaso tendrá que ver con el favor que le pedirá Santa a Rach??? hay eres mala por dejarme con la intriga
Bueno me da gusto que por lo menos las cosas se empiecen arreglar para Santana ya que espero que la firma le de el trabajo y que bueno que se haya encontrado una persona como Brittany espero que muy pronto se puedan hacer amigas por lo menos

En verdad me encanto tu capitulo y debo decir que esta frase me mato de risa
–Todo es posible si lo deseas –Brittany emitió esa simple respuesta mientras se encogía de hombros.

Escuchar esa frase incomodó mucho a la morena quien sabía que si esas palabras fueran ciertas hacía mucho que medio mundo hubiera muerto a causa de los deseos de Santana, eso sumados el resto de metas que tenía y que nunca se hicieron realidad, a pesar de lo mucho que las deseó.
jajaja que bueno que no se le cumplieron los sueños realidad a mi querida Santana ya que creo que más de la mitad de la población estaría muerta jajaja

la otra frase que me mato de risa fue la siguiente:
Definitivamente para Santana, Brittany era otro ejemplo de rubios con gran falta de masa cerebral.

“Quinn se arrepentiría de ser rubia al ver a esta chica” Pensó Santana mientras miraba de pies a cabeza a la mujer que se encontraba frente a ella.

jajajaja fue bastante gracioso pobre britanny si ella es muy inteligente lo que si es es ingenua

Pero bueno yo creo que fue un buen capitulo espero tu próxima actualización :D

PD: y no te preocupes yo te entiendo en cuanto a lo de la escuela ya que al final de todo es más importante la educación así que no te apures en subir rápido :D Nos vemos te mando un abrazo y como ya te dije espero tu actualización
Gracias Karisasa :D
Te digo algo, tengo la tendencia a dejar con la intriga a las personas, siiii soy mala xD
No demoraré tanto esta vez, no te preocupes :9
Odiarse no creo que sea la palabra que encaje bien, entre ellas es más que nada resentimiento y decepción.
Jajaja que bien que te hayan gustado esas frases, como que las hice para bajarle la tensión (o aburrimiento xD) a ciertas partes de la conversación.

Mi fic es primero que mi educación jajaja pero para mis papás no .___.
Pero esta vez si actualizaré más rápido :D


mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por PANDIS11 Dom Oct 02, 2011 10:22 pm

Uhmm Britt esta tan preocupada por que le daño el celulara a San y tan responsable por que quien carajos busca una persona para devolverle el celular. Nadie pero Britt es Britt. Y ahora esta tan preocupada por que esta enferma y quiere ayudarla. Pero Santana Lopez no necesita ayuda de nadie ok.

En cuanto al flash back uhm puedo ver que Santana y Rachel se hcieron amigas tal vez a traves de Fichel noviazgo, y Rachel cogio a Santana como su amiga , como su confidente. ya quiero ver mas delos flash backs.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por keyra007 Lun Oct 03, 2011 10:11 am

AWW! Se me hizo muy corto!

Que mal Santana hablandole así a Britt cuando ella solo pretendía disculparse y decirle que le pagaría el teléfono. Incluso se preocupó por buscarla cuando no sabía ni su nombre! Pero Santana es Santana, ella y su mal humor jajajajjaja ay Britt es Britt nadie tan buena como ella! A ver como evoluciona esto, que ya tengo ganas de leer más!!

Y Rachel y Santan, me intriga lo que la morena le pida jajajajajajaj

Siguelá prontooooo please:D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Lydia7 Lun Oct 03, 2011 12:39 pm

desearia q Britt volviera o que la viese por ahi y se acercase a ella para disculparse aysss , ponlo pronto porfa
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por mayito1996 Mar Oct 04, 2011 4:38 pm

PANDIS11 escribió:Uhmm Britt esta tan preocupada por que le daño el celulara a San y tan responsable por que quien carajos busca una persona para devolverle el celular. Nadie pero Britt es Britt. Y ahora esta tan preocupada por que esta enferma y quiere ayudarla. Pero Santana Lopez no necesita ayuda de nadie ok.

En cuanto al flash back uhm puedo ver que Santana y Rachel se hcieron amigas tal vez a traves de Fichel noviazgo, y Rachel cogio a Santana como su amiga , como su confidente. ya quiero ver mas delos flash backs.
Gracias Pandis :D
Es que Britt es simplemente es Britt, así es ella xD
Siiii , Santana es muuuuy necia D:
Se puede decir que gracias a Finn empieza todo xD

keyra007 escribió:AWW! Se me hizo muy corto!

Que mal Santana hablandole así a Britt cuando ella solo pretendía disculparse y decirle que le pagaría el teléfono. Incluso se preocupó por buscarla cuando no sabía ni su nombre! Pero Santana es Santana, ella y su mal humor jajajajjaja ay Britt es Britt nadie tan buena como ella! A ver como evoluciona esto, que ya tengo ganas de leer más!!

Y Rachel y Santan, me intriga lo que la morena le pida jajajajajajaj

Siguelá prontooooo please:D
Gracias Keyra :D
A mí se mi hizo muy largo y aburrido cuando lo leí por última vez :/
jajajaja Son tan pero tan diferentes, pero así las queremos xD

Santana era muuuy mala en el pasado xD

Lydia7 escribió:desearia q Britt volviera o que la viese por ahi y se acercase a ella para disculparse aysss , ponlo pronto porfa
Solo te digo que aunque Britt quisiera alejarse, no podrá :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 2 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.