Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba1019%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 19% [ 7 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba1011%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 11% [ 4 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba1024%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 24% [ 9 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba1027%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 27% [ 10 ]
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba108%Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chile: Por la razón o un Slushie

+47
Hellen♫
Pisacha8
pantora
carolina_criss
KamronMitchell_
KevinForeroGleek
Anotherwinterday
Jaavs_Gleek
Bella Gleek ♥
Mananena
Pame_Mcginty
S.barbara
LilyGleek
yoiwantmynameback
Carvallo
Damsay_Morita_McPearce
SoofiC
naxo.mars
MяHousєLιgнт™
Frrran
Ratoona ~
Cata.Gleek
Charlotte ♥
merylovesklaine
fabrevanslove
Slett
Emy_Rodriguez Groff
Hey_Moon
Mrs.KarlitaGroff
Gleefanatik18
b@sty.16
CristGlee
Barbie Von Bleicken
Fran.cl
Valesa123
kitygleek
Franshoo
Chelo_Gleek
Tiarespantoja
fallenangel
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
Miss Smythe
suekatty
Juliet st James
Sunny Warbler
CocoP
51 participantes

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 28, 2013 1:45 pm

Hellen♫ escribió:Uuuuuuuuh Super abandonado este FC :C

He visto bastantes chilenos activos por el foro asi que ¿Que pasa chicos?
No cuesta mucho darse una vueltita por aquí y revivir el grupo :)

Buenos nos estamos leyendo! espero aparescan mas personas por estos lares XD

Siiiii!!! No sabía que estaba este espacio *u* muero!!
¿Cómo están? Acá en Valdivia estamos viviendo un temporal de aquellos!
Ojalá aparezcan más Gleeks. Hola Hellen!
Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Hellen♫ Mar Mayo 28, 2013 2:03 pm

Lea Berry escribió:

Siiiii!!! No sabía que estaba este espacio *u* muero!!
¿Cómo están? Acá en Valdivia estamos viviendo un temporal de aquellos!
Ojalá aparezcan más Gleeks. Hola Hellen!

Hooooooooooooooola Lea !!
Al fin alguien da señales de vida!
Este espacio existe de hace bastante tiempo pero de apoco lo hemos abandonado y ahora esta totalmente inactivo :C así que.... ¿Me ayudas a darle vida nuevamente?
Es decir si llegan mas Gleeks, comenzar a organizar actividades para conocernos... y asi volver mantener activo el FC CHILENO lml

Pd: Si supe del temporal, Fuerza! y abrígate antes de que pesques un resfriado ><
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 28, 2013 4:15 pm


Awesome.
Buscaré a gleeks chilenos al rededor del foro y los traeré aquí. Yo no había visto este lugar antes, que mensa soy xD
Me gusta tu idea de animar este lugar y desarrollar tu actividades. Yo te ayudi en lo que sea ;)

En cuanto al temporal. Soy de Valdivia, así que estoy acostumbrada a este tipo de "show" climático, soy como pez para el agua, aunque me imagino que en otras partes y como vi en las noticias, el temporal a traído consecuencias, que pena D:


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Hellen♫ Mar Mayo 28, 2013 4:35 pm

"soy como pez para el agua" Buena analogía Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 2013958314
Yo soy del norte, así que te haz de imaginar el desastre que dejaría un poquito de agua por aquí.

También tratare de traer personas y ahí cuando hayan mas, comenzamos con algo... nos estamos hablando para organizarnos :)
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por susaan Mar Mayo 28, 2013 6:00 pm

Holaa! Aquí otra chilena! ojala que haya más gente por aquí, en verdad yo he mirado un poco el foro y chilenos activos no hay muchos, creo.

No había visto este Fc, me dio risa el nombre XD

En fin, sería entretenido poder reunir a más personas! Ah y soy de Viña así que estoy viviendo las consecuencias del temporal :c

Cualquier cosa me avisan! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Lea Berry Mar Mayo 28, 2013 8:02 pm


Hola Susan!
¿Ven? Ya somos tres ;)

Ojalá vean los demás que este FC está siendo re-activado nuevamente. O que por lo menos tenemos la intención de que se vuelva activo una vez más. Y sí, en cuanto al nombre hahahah me reí bastante con él, súper representativo xD

Bueno, por mientras podríamos ir poniéndonos de acuerdo en algo, como para comenzar a darle vida a esto digo yo ;)

Las leo pronto!!


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Hellen♫ Miér Mayo 29, 2013 8:32 am

Bienvenida Susaan!


Ahora somos tres *-*
Claro, podemos ir haciendo algo como para irnos conociendo mejor digo yo?
Miren, les dejo una preguntas y si tienen tiempo por ahí las contestan y pueden hacer mas preguntas, la idea es que como dije anteriormente .. ir conociendo mejor a las Gleeks Chilenos, para así tener un mejor trato entre nosotros :)

1. ¿De que Cuidad eres?
2. ¿Cuantos años tienes?
3. ¿Cuando es tu Cumpleaños?
4. ¿Cual es tu personaje Favorito?
5. ¿Perteneces a un Fandom? ¿a cual?

Bueno esas por ahora! no creen?

Aquí mis respuestas.

1. Iquique
2. 18 años
3. 8 de Mayo
4. Santana *-*
5. Shippeo Brittana lml

Nos estamos leyendo!

Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Dablerry Miér Sep 25, 2013 11:54 pm


aaaaaaaaaaaaw yo soy de Chilito querido my gosh no sabia que estaba esta instancia !!! hay que revivirlo si o si !! que divertido!! hay muchas personas más , hay que volver a darle vida a este FC
yo digo que nose abran otro tema y quiza ahi se unan mas <3 por la razón o el slushie jajaja x'D me rei muchisimo
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Chile: Por la razón o un Slushie - Página 31 Empty Re: Chile: Por la razón o un Slushie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.