|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
All Britney Fan Club!.
+4
adorkableJk
SoofiC
Kurt_Blaine
I ♥ Harry Shum Jr
8 participantes
Gleek Latino :: {·Zona Libre·} :: Clubs
Página 1 de 1.
All Britney Fan Club!.
Fans de la princesa del pop!, nos llego la hora de tener en el foro el club de nuestra diva favorita, aquella mujer que se reinventa y logra salir de las cenizas como un ave fénix; nuestra Britney Spears!.
Biografía
- Spoiler:
- Britney Jean Spears (n. 2 de diciembre de 1981) es una cantante, bailarina, compositora, actriz, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense.
Durante sus trece años de carrera musical, Spears ha publicado siete álbumes de estudio, los cuales representan la parte más esencial de su discografía. Los dos primeros fueron ...Baby One More Time (1999) y Oops!... I Did It Again (2000), los cuales rompieron récords de ventas y le llevaron a ser denominada como «La Princesa del Pop» por los medios. Los dos siguientes fueron Britney (2001) e In the Zone (2003), los cuales disfrutaron de una gran recepción comercial y reflejaron una transición de la cantante. Sus sucesores fueron Blackout (2007) y Circus (2008), los que marcaron su regreso a la industria, tras un periodo de recesión. Finalmente, él último es Femme Fatale (2011) el que marcó el inicio de una nueva década. Cada uno de ellos ha registrado ventas millonarias y, en el caso de los seis primeros, contribuyeron a que Spears se alzara como la mayor artista femenina vendedora de álbumes de la década del 2000.8 9 De acuerdo a la revista Billboard, seis de los citados debutaron como éxitos número uno en ventas en Estados Unidos, lo que convierte a Spears en la artista femenina con más álbumes número uno desde su debut. De acuerdo a la asociación RIAA, Spears también es la artista femenina que ha vendido más álbumes en Estados Unidos desde entonces y la octava, a nivel general, en la historia del país. Ello, con treinta y tres millones de copias de álbumes certificadas.10 11 12 Por su parte, la organización IFPI ha certificado otros doce millones de copias de sus álbumes.
De cada uno de sus álbumes de estudio se desprendieron sencillos considerados como piezas esenciales de la música pop por los críticos, incluyendo a «...Baby One More Time», «Oops!... I Did It Again», «I'm a Slave 4 U», «Toxic», «Gimme More», «Womanizer» y «Till the World Ends». De acuerdo a la revista Billboard, doce de ellos se han convertido en éxitos top 10 en Estados Unidos, con cinco número uno, lo que convierte a Spears en la tercera artista femenina con más sencillos top 10 en el país desde su debut. Según la revista, desde entonces Spears también es la artista con mayor presencia en las radios mainstream de Estados Unidos y la segunda a nivel general en la historia de las mismas. A nivel mundial, Spears ha vendido más de cien millones de álbumes y canciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.
De acuerdo a los críticos, desde su surgimiento, Spears ha sido la figura más demandada por los medios de comunicación, los que siempre han estado al tanto y han reportado cada uno de sus movimientos, dándole un nivel de estrellato dificlmente comparable al de otros artistas. De acuerdo a los mismos, Spears fue la fuerza impulsora detrás del resurgimiento que experimentó el pop adolescente a finales de los 90s y que predomina en la industria hasta la contemporaneidad.
Spears ocupó el sexto lugar en la lista Forbes de las 100 celebridades más poderosas e influyentes en el mundo, es también la tercera cantante más mencionada en Internet, según la revista Forbes,15 y la artista femenina más buscada en la historia de YouTube. Su éxito en la industria de la música, le ha llevado a incursionar en otras industrias, incluyendo la del cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su línea de perfumes.
Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue blanco de la prensa rosa y paparazzis que siguieron a la cantante y aún más luego de su divorcio y sus posteriores problemas personales,Britney logro salir adelante durante los siguientes años y dejo atras todos sus problemas para retomar su carrera y la custodia de sus hijos, es considerada como un ejemplo de sobrevivencia y superación personal dentro y fuera del mundo del espectáculo.En octubre de 2011, alcanzó la marca de diez millones de seguidores en Twitter.
Discografia
- Spoiler:
Álbumes de estudio
1999: ...Baby One More Time
2000: Oops!... I Did It Again
2001: Britney
2003: In the Zone
2007: Blackout
2008: Circus
2011: Femme Fatale
Álbumes recopilatorios, remixes y EP
2004: Greatest Hits: My Prerogative
2005: Britney & Kevin: Chaotic
2005: B in the Mix: The Remixes
2009: The Singles Collection
2011: B in the Mix: The Remixes Vol. 2
DVD
1999: Time Out with Britney Spears
2000: Live and More!
2001: Britney: The Videos
2002: Live from Las Vegas y Stages
2004: In the Zone y Greatest Hits
2005: Britney & Kevin: Chaotic
2008: Britney: For the Record
2011: Britney Spears Live:
The Femme Fatale Tour
Sencillos
«...Baby One More Time»
«Sometimes»
«(You Drive Me) Crazy»
«Born to Make You Happy»
«From the Bottom of My Broken Heart»
«Oops!... I Did It Again»
«Lucky»
«Stronger»
«Don't Let Me Be the Last to Know»
«I'm a Slave 4 U»
«Overprotected»
«I'm Not a Girl, Not Yet a Woman»
«I Love Rock 'N' Roll»
«Boys»
«Me Against the Music» con Madonna
«Toxic»
«Everytime»
«Outrageous»
«My Prerogative»
«Do Somethin'»
«Someday (I Will Understand)»
«Gimme More»
«Piece of Me»
«Break the Ice»
«Womanizer»
«Circus»
«If U Seek Amy»
«Radar»
«3»
«Hold It Against Me»
«Till the World Ends»
«I Wanna Go»
«Criminal»
Colaboraciones
«S&M» (Remix) de Rihanna
El legado
Britney Spears, se convirtió en un Icono del pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut. La revista Rolling Stone escribió: "Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del Siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop... ella creó la inocencia con un poco de sexualidad.
La Revista Billboard escribió: "Britney es más que una cantante pop, su legado es comparado al de los más grandes como, Michael Jackson, Elvis Presley, The Doors y The Beatles, probablemente ella y Madonna son las mujeres más grandes en la historia". Su estilo único de cantar, sus movimientos agresivos en el escenario, su carisma, y demás cualidades es lo que actualmente le permite ser una de las mayores figuras musicales de la historia. Además de sus innumerables récords, la calidad en las canciones que interpreta es lo que sigue generando que nuevas generaciones engrosen las filas de sus fervorosos seguidores. Son muchos los músicos y cantantes que reconocen que Britney y su eterna rival Christina fueron la chispa que cambio la música pop en 1999 y a toda una generación, y que gracias a ellas, otros tomaron el mismo camino.
Our diva!
Última edición por Other Asian ♥ el Sáb Nov 26, 2011 7:03 pm, editado 1 vez (Razón : Agregar cosas.)
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Re: All Britney Fan Club!.
Ella tambien es una de las mejores cantantes tuvo una "caida" pero se recupero y volvio triunfantemente es la mejor ;D
Adoro su musica y todo sobre ella como la quiero n.n
Adoro su musica y todo sobre ella como la quiero n.n
Kurt_Blaine****** - Mensajes : 357
Britt, lejos es una de las mejores artists que ha habido desde siempre, todos hemos crecido con ella y es una cantante extraordianria, yo fui al concierto de ella, pero lo que no me gusta de ella y lo digo publicamente, es el exceso de doblaje que utiliza en las presentaciones, lo que no quita que sus canciones sean malas, solo... el doblaje no la acompaña mucho porque siempre la pillan :/
Pese a eso... Britt me encanta(L)
Pese a eso... Britt me encanta(L)
SoofiC***** - Mensajes : 282
Por que no me había pasado por aquí D:!!!! i'm a big fan of Spears .... me encanta esa diva/B*tchie del pop....osea...MAdonna es la más grande de todas es la reina ....y Britney Spears es la 2da !! :B es LA PRINCESA DEL POP .....:B y nadie puede destronarla....ella es pop....su legado de años de canciones de caidas y recuperaciones de historias raras medias sexuales ...de tours...*-* ... amo la gran mayoría de sus canciones ..... me encanta su estilo su personalidad además de ser tan liinda.....ella tiene un enorme legado ...y es la inspiracion de muchas otras poperas ...además de la inspiracion de mcha gente comun como yo :D .....
me gustaría ser parte del club....aunque lo veo un pcoo muerto :P xD ... pero igual :D ...
Arriba la inociencia sexualmente activa de Britney *-* !!!
me gustaría ser parte del club....aunque lo veo un pcoo muerto :P xD ... pero igual :D ...
Arriba la inociencia sexualmente activa de Britney *-* !!!
adorkableJk- ---
Yo recuerdo mucho la forma en que conoci la musica de ella, estaba un dia como siempre viendo el MTV y salio como un estreno el video de "Baby one more time" y simplemente enloqueci xD no se si fue el contenido "sexual" (tenia como 14 años, para mi eso era sexual xD) y fue asi de Yo quiero ese casette!!! (si, si en esos tiempos apenas daba vueltas el CD ) y bueno, para suerte lo teniamos en venta (mi familia vendia pirateria) y simplemente le dije a mi papa "quiero este casette" y me dijo "¿y quien es esa?" y yo asi de.. "emm.. pues, bueno, es.... ha..." y me puse a ver que decia, pero las letras no las entendia y ni las podia pronunciar, por suerte un tipo estaba ahi y dijo "Es el de britney spears no?" y yo asi de "andale si ¬¬'" y ya fue como consegui su musica xD
de ahi junte de todo de ella, los CD's (ya tenia para escucharlos) posters, videos para la computadora (antes era todo un lio conseguirlos, no existia el YT) aunque de malisima calidad (yo vivi la epoca del moden telefonico de 52kb)
y bueno, le he perdido un poco la vista desde que me abandono y nego la parternidad de mis hijos, pero su musica me sigue encantado
de ahi junte de todo de ella, los CD's (ya tenia para escucharlos) posters, videos para la computadora (antes era todo un lio conseguirlos, no existia el YT) aunque de malisima calidad (yo vivi la epoca del moden telefonico de 52kb)
y bueno, le he perdido un poco la vista desde que me abandono y nego la parternidad de mis hijos, pero su musica me sigue encantado
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Dios! No sé como he sobrevivido sin la existencia de esto. Soy una gran fan de Britney, y , no penseis mal, para mí es un modelo a seguir, entended esta claro que no me quiero rapar ni tener una epoca alcoholica ni el lío de sus hijos etc pero me parece imitable eso de que al caer sepas salir del pozo negro para re-convertirte en una estrella, en una diva.
Lumayo****** - Mensajes : 362
Siiii por fin llego este FC me re quiero unir la amoooo
es la mejor cantante sobre la tierra me encanta la cancion
''Till the world Ends'' LA AMO
es la mejor cantante sobre la tierra me encanta la cancion
''Till the world Ends'' LA AMO
Última edición por Rachel_love el Miér Ago 22, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me uno soy britney fan de corazon y la amo ella me ha demostrado que podemos caer y volver a levantarnos y seguir adelante y demostrar que somos fuertes
por ella aprendi el ingles jajajaja :>.<:
me uno britney spears y chord overstreet son mis amores platonicos o dios lo dijee :>.<: quiero un mashup de chord y britney
cambiando de tema pronto veremos a britney en factor x como jueza espero que pronto
por ella aprendi el ingles jajajaja :>.<:
me uno britney spears y chord overstreet son mis amores platonicos o dios lo dijee :>.<: quiero un mashup de chord y britney
cambiando de tema pronto veremos a britney en factor x como jueza espero que pronto
anyelitos******* - Mensajes : 499
La amo, amo sus canciones, sus videos son geniales, ella es genial y ame el episodio de Glee cuando le rindieron honor♥
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Gleek Latino :: {·Zona Libre·} :: Clubs
Página 1 de 1.