Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu experiencia paranormal  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tu experiencia paranormal  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tu experiencia paranormal  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tu experiencia paranormal  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tu experiencia paranormal  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tu experiencia paranormal  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tu experiencia paranormal  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tu experiencia paranormal  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tu experiencia paranormal  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tu experiencia paranormal  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tu experiencia paranormal  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tu experiencia paranormal  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tu experiencia paranormal  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tu experiencia paranormal  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tu experiencia paranormal  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tu experiencia paranormal  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tu experiencia paranormal  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tu experiencia paranormal  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tu experiencia paranormal  Topeba1011%Tu experiencia paranormal  Topeba10 11% [ 4 ]
Tu experiencia paranormal  Topeba1019%Tu experiencia paranormal  Topeba10 19% [ 7 ]
Tu experiencia paranormal  Topeba1011%Tu experiencia paranormal  Topeba10 11% [ 4 ]
Tu experiencia paranormal  Topeba1024%Tu experiencia paranormal  Topeba10 24% [ 9 ]
Tu experiencia paranormal  Topeba1027%Tu experiencia paranormal  Topeba10 27% [ 10 ]
Tu experiencia paranormal  Topeba108%Tu experiencia paranormal  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Tu experiencia paranormal  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Tu experiencia paranormal

+14
ChrisLove4Ever
Melanie Agron Monteith
gleelover21
Nalle Rivera
Fedee Horan
KamronMitchell_
Ann2
Caata~♥Gustvera♥
visa_0003
Gione
Gleek_Looser
ms-klainer
MяHousєLιgнт™
Madhtana
18 participantes

Tu experiencia paranormal  Empty Tu experiencia paranormal

Mensaje por Madhtana Sáb Nov 26, 2011 8:44 pm

Bueno, de esto trata el tema, de contar cosas paranormales, raras, de fantasmas y cosas así que te hallan pasado, o que hayas presenciado o.O

Aquí les dejo mi propia experiencia, que es de cuando con unos compañeros de la escuela jugamos a la Ouija xD
Esto está citado, ya que lo había publicado anteriormente en otra sección de la zona.
Madhtana escribió:Estábamos en mi escuela.. y siempre estaban un grupo de chicas medias locas que le interesaban esas cosas de muertes y demás... Bueno.. la cosa es que la mayoría de mis compañeros se habían ido a ver una obra de teatro, y unos compañeros y yo nos quedamos, y esas chicas también, la cosa es que nos convencieron de ir a jugar a eso... Fuimos a la biblioteca de la escuela y bueno, escribieron todo de las letras y demás en un papel, y jugábamos con un lápiz. La cosa es que estaba jugando un amigo mío, y preguntó si había alguien, y le respondieron que sí, todos estábamos mirando así O.O el tablero, le preguntó como se llamaba, y respondió "Adrián" y ese era el nombre de un chico que antes iba a la escuela, pero que había muerto en un accidente de auto cuando estaba volviendo de las vacaciones con su familia. Todos estábamos re impresionados, pero bastante miedosos, entonces decidimos dejar el juego ahí, no lo seguimos, nos fuimos de la biblioteca y cuando llegamos a nuestra aula, los que lo habían ido a la biblioteca con nosotros, le contamos todo lo que paso.. algunos no nos creyeron.. otros sí nos creyeron de que jugamos, pero no de que nos habló alguien. Y otros decían que no debíamos dejar el juego sin terminar... La cosa es que le contaron a la profesora... y Nos retó xD Y nos hizo confesarnos y demás... Hasta creo que llamaron a alguien que "bendiciera" la biblioteca o algo así...

Bueno, esa fue mi experiencia, siempre quisimos repetirla, pero algunos amigos tienen miedo o.O
Ya lo haremos pronto (?

Y ahora, cuenten algo raro que les haya pasado xD
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Tu experiencia paranormal  Empty Re: Tu experiencia paranormal

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Lun Dic 05, 2011 12:48 pm

Yo la que mas recuerdo es una que me paso hace como 6 años cuando regresaba de la uni, el camino de regreso esta siempre oscuro, la escuela esta a las afueras de la ciudad, y pues caminando queda bien cerca.

justo antes de llegar a "la civilización" (de regreso a casa) hay un puente chico, y despues del puente hay una lampara que alumbra el camino (hasta el final del camino ¬¬) y bueno, iba llegando hasta ese lugar cuando vi a alguien debajo de esa lampara, sentado, y se me quedo viendo, luego gire la mirada hacia ese lugar otra vez y no habia nadie..!!! :/

recuerdo que llegue con la cara blanca a donde vivia, o por lo menos eso me dijeron xD lo peor de todo es que siempre tenia que pasar por ahi xD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por ms-klainer Lun Dic 26, 2011 4:08 pm

bueno mi familia materna cree mucho en lo paranormal por ejemplo en el dia de los muertos dejan la comida preferida del muerto y dejan una especie de harina al otro dia ven pisadas de alguien sobre la harina esta costumbre la siguen muchas familias es algo que hacen desde hace muchos años yo nunca los he visitado en esas fechas porque me da mucho miedo aunque me gustaria saber si es verdad porque me gustan mucho las peliculas de terror mi familia piensa que soy rara o algo asi pero mi papa me compra peliculas de terror desde hace mucho tiempo mi primera pelicula fue chucky a los 6 años y luego segui y segui porque me parecen muy interesantes y extrañamente divertidas bueno en la casa de mi abuela tambien tienen una grabacion de unas voces bien raras en la cocina yo no lo he escuchado cuando mi primo iba a poner la grabacion en la computadora me fui corriendo al cuarto de mi tia y empeze a escuchar musica el año pasado con mis primos y mis hermanos estabamos haciendo una fogata a las diez de la noche afuera de la casa todo estaba oscuro porque no habia esos postes de luz electrica por la casa de mi abuela de repente mi prima empezo a temblar yo la mire y ella apuntaba a algo todos volteamos y vimos una sombra de un hombre parado totalmente negro que nos veia nos acercamos un poco pero nada no se movia solo era la sombra bien parada al frente de nosotros observandonos de pronto corrimos entramos a la casa le dijimos a mis tios nos invitaron una coca cola y nos dijeron vayanse a dormir bueno eso hicimos y no lo volvimos a mencionar bueno mi siguiente experiencia fue en mi casa hace dos años estaba sola no habia nadie y yo me sente en el comedor a desayunar viendo television y de repente senti que alguien apreto mi brazo derecho yo voltee mire y no habia nadie me asuste apague la tele y me fui a mi cuarto me asuste mucho de verdad esa sensacion de alguien apretandote el brazo es horrible yo no supe que hacer bueno despues de eso no he tenido mas experiencias y espero no volver a tenerlas nunca mas en mi vida Tu experiencia paranormal  92624832
ms-klainer
ms-klainer
**
**

Femenino Mensajes : 86
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Gleek_Looser Dom Ene 01, 2012 9:14 pm

A mi (por suerte) no me pasaron ese tipo de cosas, pero a mi mama si, y muchas...
Cuando era chica (12, 13 años) mi mama escuchaba voces en su casa. Entonces la llevaron a bendecir y no escucho nunca mas. Otra cosa que le paso, es que cuando mi papa se iba a trabajar, mi mama se quedaba en su casa, ya que entraba mas tarde y yo todavía no existía, y como era de dos pisos (la casa) escuchaba que abajo movían las sillas Tu experiencia paranormal  4065562827 Tambien, al lado habia una casa abandonada, y mi mama subia a la terraza a colgar ropa para que se seque (ya que las casas estaban conectadas) y un dia estaba pasando por al lado de un telefono que tenia el cable roto, por lo que no andaba, y empezo a sonar!
Despues, cuando murio mi abuelo, un año antes de que yo naciera, mi tia todavia vivia con mi abuela. Entonces, dos dias despues de que fallecio mi tia abre la puerta del patio de la casa y ve a mi abuelo parado ahi Tu experiencia paranormal  2323098122
Y el primo de mi mama antes trabajaba en un hotel y el dueño habia fallecido. Un dia, le toco trabajar a la noche y los compañeros le dijeron que fuera a buscar comida, y el fue. Estaba agarrando la comida y escucha que le dicen "chch", pero no hace caso y cuando esta por irse siente que le agarran de la remera y lo tiran para atras.
Y hasta ahi es mi familia, porque tengo una amiga que a la noche escucha que escriben en la computadora, y una vez sintio que le tocaban el pie.

Si yo estoy sola en mi casa, con apenas un ruido, ya me asusto, asi que si me pasa algo paranormal, me muero Tu experiencia paranormal  2824147739
Gleek_Looser
Gleek_Looser

Femenino Mensajes : 162
Warbles Nellie

Mensaje por Gione Dom Ene 01, 2012 9:31 pm

Ami aveces me suceden cosas paranormales, una vez estaba yo solo e la computadora a la madrugada, y estaba escuchando musica con los auriculares, y cerca mio a unos metros no mas esta la puerta de la cocina hacia mi patio de atras, y en un momento escucho como si alguien de afuera golpeara la puerta, pero no era un golpesito, era como si alguien corriera, tomara velocidad y se empastara contra la puerta, hiso un ruido muy muy fuerte, pero por alguna razon, nadie lo escucho mas que yo. Fue muy raro y esto me paso almenos 3 veces. Pero ni mi perro ladro ni nada, se dicen que los perros ven estas cosas, pero mi perro duerme atras y no hiso ni un ruido. Asi que no se que fue.
Despues otra cosa que me paso es que estaba durmiendo, y el telefono no paraba de sonar, y nadie se levantaba a atender..Entonces yo me levanto para terminar con el ruido y cuando abro la puerta (aunque estaba todo oscuro) miro hacia el telefono y no podia creer lo q veia. Tengo un telefono fijo inalambrico q se carga con una base. Cuando yo miro hacia el telefono este hacia todo luces de todos colores, y se prendia y apagaba, era como si estubiera poseido. Entonces yo al ver esto me super asuste y prendi todas las luces, y luego agarre algo no me acuerdo que era y me acerco para ver (cosa que en las peliculas te enseñan q no debes hacer xD pero lo haces igual) y miro en la pantalla y estaba en blanco y a ratos aparecia el apellido de mi familia : "angione" nosotros le pusimos ese nombre cuando llaman. Y bueno lo saque del cargador base y lo deje ahi y lo desconecte para q no sonara, y me fui a tratar de dormir, aunque no pude xd
Fue muy raro xD
Otra que me acuerdo era cuando estaba en la computadora nuevamente a la madrugada, y estaba nuevamente con los auriculares a todo volumen escuchando musica, entonces en un momento termina la cancion y antes de poner otra escucho a un gatito llorar..varias veces lo escuchaba, y yo tengo una debilidad por los animales y al escucharlo llorar queria ver si estaba lastimado o algo entonces me acerco a la ventana y no habia nada. Me vuelvo a sentar y me pongo los auriculares, y antes de poner una cancion escucho al gatito de nuevo. Pero esta vez no me levante para ver por la ventana, simplemente gire la cabeza hacia la ventana, y me quede mirando un ratito, y en un momento veo que la parte de abajo de la cortina se mueve, y yo me asuste todo, depues miraba a cada rato si volvia a pasar y no queria poner musica por las dudas jajaj fue muy aterrador.
Y bueno depues, algunas cosas como ruidos en el techo, ruidos en la cocina.
Jajaj yo soy una persona que no puede ni ver una foto de un fantasma por que me traumo y no puedo dormir en dias. De verdad, soy muy debil con estas cosas y si me llegara a pasar algo mucho mas paranormal de aseguro me agarra un ataque jaj.

Hugs n Kisses
-Gio-
Gione
Gione

Masculino Mensajes : 169
FC Grant

Mensaje por visa_0003 Vie Ene 27, 2012 10:19 pm

Bueno yo diría que una de mis xperiencias fue con 2 amigas que estabamos hablando en la fiesta de una amiga y ya cuando era tarde y casí todos se habían ido quedamos solo 2 amigas y yo y bueno empezamos hablar y derrepente la cumplañera empezo el tema de lo sobrenatural y bla,bla y empezamos a hablar de duendes y cuando justico terminamos ella tiene una terraza y ella tiene puros mubles y un super televisor allí y mas nada y en tonces cuano terminamos eso sonó como si chocaran un carrito de mercado fuertemente contra la pared en eso salimos mandadas al primer piso y no volvimos a subir. Otra es menos así fue con otra amiga que vimos una sombra en su casa. Y esta me paso hace una semana estaba en el cuarto de mis padres y como vivimos en apartamento la ventana daba hacia otra ventana y vi unos dos ojos rojos y poco a poco salio de la ventana una figura de cuerpo completo con los mismos ojos que vi y fruncio el enseño y desaparecio yo me quede como Tu experiencia paranormal  3287304868 y ya llevo una semana sin entrar al cuarto de mis padres.

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 27, 2012 10:44 pm

Yo le tengo poca tolerancia al miedo y al dolor...soy super miedosa...a mi me han pasado algunas cosas...Una vez cuando chica, en el colegio, unos compañeros jugaron a la guija (o como se escriba) y después de un rato, una amiga que estaba jugando, se le pusieron los ojos rojos, pero un rojo escarlata... y yo quede como Tu experiencia paranormal  3287304868 me asuste...salí corriendo (no fui la única, todos teníamos 8 añitos xD) y al final la profesora se enteró de que jugaron a la guija, y nos hizo rezar. Otra fue al final del año pasado, la penúltima semana, a una compañera, que es cercana a mi, le tocó aseo (asear la sala e.e) , y sus compañeras de aseo no se quedaron, así que yo me quedé a ayudarla, aseamos toda la sala entre las dos y cuando terminamos, ella me pidió que cerrara las ventanas por fuera, yo las empecé a cerrar y de repente, veo una cortina media abierta, las habíamos dejado cerrada, me extrañó tanto que me acerque un poco y ví a una persona adentro, pero era EXTREMADAMENTE pálida, yo salí corriendo y tomé a mi compañera del brazo, le conté lo que paso y terminamos asustadas :'(:
Otra fue con 8 años, acompañe al baño a una amiga, y yo la espere afuera, cuando ella salió, una de las llaves del agua empezó a abrirse, yo la cerre, después empezó a abrirse de nuevo, y yo la volví a cerrar, luego la miré fijo, y empezó a abrirse, luego empezamos a escuchar pasos, y la puerta se empezó a cerrar, nosotras la matuvimos abierta lo suficiente como para salir y nos fuimos corriendo a la sala y terminamos súper asustadas D:
Otra fue de mi mamá y mi hermana, mi mamá soñaba cosas así como que alguien la venía a buscar, y aveces cuando despertaba, no se podía mover, eso se fue repitiendo por un tiempo, hasta que mi mamá se fue a su pieza y hablo y decía cosas "yo quiero vivir, dejame en paz" y funcionó o.O nunca más volvió a pasar, hasta que le pasó a mi hermana, cuando chica, y mi mamá la acompañó a "hablar" con el espiritú, y también desapareció...Eso sería :D
lamento aburrirlos con mis historias...
Se despide...
*-*Catalina*-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Ann2 Miér Feb 22, 2012 6:52 am

Bueno, En el edificio donde vivo, dicen que murio una familia
el esposo uno de los albañiles de la obra su mujer y un hijo pequeño,
segun cuentan cuando estaban construyendo la esposa y su hijo fueron a la hora de la comida para comer con el señor, y segun una de las torres no estaba bn se callo lo que llevaban de obra y tanto como el albañil su esposa y su hijo quedaron sepultados,
tiempo despues volvieron a construir el edificio pero ahora
en cualquier hora del dia se puede escuchar en el techo canicas,monedas
en ocaciones se escuchan Tacones y que mueven muebles, muchos dicen que son los mismos vecinos y puede ser pero en la tarde
pero y los ruidos que se escuchan en la madrugada como a las 4 o 5 AM
en mi cocina derrepente se caen las sartenes que estan colgadas sobre la estufa, o en el baño se siente que alguien te esta viendo por la ventana,
mi madre dice que es bueno decirles malas palabras para que pare,

pero eso es todos los dias , creo que hasta ya me acostumbre XD
Ann2
Ann2

Masculino Mensajes : 203
Club New Directions

Mensaje por KamronMitchell_ Jue Feb 23, 2012 12:49 am

Tengo catorce años aun así en mi corta edad me han pasado cosas paranormales desde pequeña vi cosas extrañas como sombras y siempre le preguntaba (a mi familia) si alguna vez había fallecido alguien en la casa y me respondían NO entonces que era lo que varias veces había visto acaso me estaba volviendo maniática no, no me estaba volviendo loca había algo pero nunca supimos que “Un día en cual yo habré tenido unos 6 años en mi casa sucedió un acontecimiento sumamente perturbador con mi madre estábamos viendo una película y había un ruido que nos molestaba y se estaba escuchando mas fuerte así que nos dimos vuelta y pudimos percibir que la manilla de la puerta se estaba moviendo nosotras nos quedamos como confundidas al principio después esa confusión se convirtió en miedo, la manilla no paraba de moverse pero al fin paro así que mi mama abrió la puerta y sorprendentemente no había nadie afuera” yo pensé que lo que había pasado era tan solo una broma echa por mi tío pero no, no lo fue lo que ese día había pasado nunca mas sucedió pero para mi quedo marcado de por vida
KamronMitchell_
KamronMitchell_

Femenino Mensajes : 394
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Fedee Horan Sáb Feb 25, 2012 10:14 am

mmm.... veamos, lo mas extraño y "paranormal"que me paso, fue sentada en el piso de la clase con otras cuatro chicas, todas estabamos pidiendo suerte a dios en los resultados del examen (ya que todas nos iríamos a examen si no lo pasabamos) todas calladas, no volaba ni una mosca, entonces, la chica que estaba enfrente mío y yo nos tomamos de las manos y el aire acondicionado de la clase se encendió, asustadas, nos soltamos y se apagó. Es una historia real, incluso tengo a Valiii Bass de testigo, ella estaba sentada a mi lado cuando eso pasó.
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Nalle Rivera Dom Feb 26, 2012 8:26 pm

A mi me han pasado muchas cosas paranormales:
1.- (aqui en mexico se feteja el dia de los muertos, ponemos un altar con comida) pues mi mamá me dijo que mis primeras palabras fueron en ese día. Que ella estaba en la cocina y yo estaba sentada ennfrente del altar y escuchó que grite "mi abuelita esta aqui" pero que lo dije asi bien claro, que se le entendio a la perfeccion, y que despues de eso no volvi a hablar
2.-Tenia como unos 8 años estaba en el salon de clase (y segun en mi primaria murio una maestra que tocaba el piano y cantaba) y habia junta de maestros y estabamos solos en el salon y se empieza a escuchar como tocan el piano y canta y la cancion era in my heart will go on (yo la conocia por que me gustaba mucho esa cancion) y todos nos quedamos asi :o.o
3.- ese mismo año en dia de muertos recogimos las flores de altar de la escuela y se empezaron a abrir y cerrar la puertas de los salones
4.-Estaba en mi casa con una amiga estabamos viendo Glee y de repente se escucha que dicen nuestros nombres y lo peor es que es dia no habia nadie en mi casa, al principio no hicimos caso pero se volvio a escuchar que decian otra vez nuestros nombres pero esra vez como si fuera la voz de Darren (era apenas el primer episodio donde salia Darren), y corrimos a la casa de mis vecinos y nos quedamos ahi
5.-Estaba escuchando Hello con auriculares (pero es de esas veces que los tienes pero a todo volumen) y en la parte de i love you no se escucho la voz ni de Lea ni de Jon si no asi bien macabra la voz y me los quite asi bien rapido y los avente
6.- Estaba con mis vecinos en una lunada y salio volando un pedazo de madera con fuego pero asi como si no lo aventaran
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
JonGroff FANS♥ Michael Weisman

Mensaje por gleelover21 Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

por lo que veo, lo que me pasa a mi es una personita con una manta blanca encima comparado con las cosas que le pasan a ustedes.
Una vez, fui a buscar lamina de papel grande para un trabajo de la escuela.Enrolle el papel, me fui al sofa y empece a hablar con una amiga, devuelvo mi vista al papel y veo que estaba abierto....

Otra, era media noche y de repente uno de mis peluches empezo a hacer ruido.... pero tengo una teoria(no muy logica) de por que paso

Estaba jugando golf, puse el palo recostado a la pared, cuando lo vuelvo a ver, estaba unos 5 metros mas adelante, y nadie estaba conmigo.

bueno eso es todo.... y Nallely de St James...... gracias, ahora no creo ser capaz de volver a escuchar ''Hello'' otra vez...
gleelover21
gleelover21

Femenino Mensajes : 103
Club Achele Cameron

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Mar 29, 2012 6:12 pm

Una vez estaba yo asi bien feliz en mi casa y puse la de i cant go for that y empece a cantar, me acuerdo que estaba cocinando porQQ' esa vez me queme con aceite, entonces cuando estaba cantando me fui a lavar las manos y entonces vi en el espejo una cara de una chava y me espante asi bein cañon, entonces sali corriendo y grite y ni siquiera me dio tiempo de cerrar la llave del agua, entonces sali y una chava QQ' se llama Amairani, me dijo: QQ' te paso y le conte lo QQ' habia pasado y me dijo QQ' ahi antes como hace unso 30 años violaron a una chava..
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por ChrisLove4Ever Lun Abr 16, 2012 3:51 pm

La verdad es que no me han pasado cosas tan graves.Pero mi hermana llamo a mi papa y le pregunto quien era el señor que estaba sentado en el sillón y mi papa no veía a nadie y mi hermana lo describió como un hombre gordo y como amarillo y luego averiguamos y dijeron que ahí había muerto quemado un hombre :S.Otra es que estaba con una amiga y jugamos a la guija (o como se escriba) en su casa y ese día había muerto su abuelito y dijimos que si estaba ahí el espíritu que golpeara 3 veces algo y empezó sonar la parrilla y de ahí dejamos de jugar porque nos dio miedo :( Y muchas noches he oído que alguien en la cocina amueve las copas y una vez fui a ver y no había nadie pero seguían sonando o.O Y otra vez me estaba bañando y cerré la cortina pero se abrió por el otro lado así que trate de cerrarla y sentía que alguien la estaba tirando y me aparte, conté hasta 3 y la tire rápido.Bueno eso es todo o que tengo.
ChrisLove4Ever
ChrisLove4Ever

Femenino Mensajes : 242
Klaine Blake

Mensaje por Nanu Saory Dom Abr 22, 2012 12:43 pm

Bueno, por fin me atrevo a leer todas las historias...lo intenté el jueves a la noche y fue una mala idea, porque con las pocas que leí me asusté un montón.
Mi experiencia no tiene nada que ver espíritus, sino que tiene es de ovnis. Nada, siempre creí en la vida extraterrestre y soy de esas personas que les gusta mirar el cielo y reconocer las constelaciones, como vivo en el conurbano bonaerense no hay tanta luz de edificios, entonces podes ver las estrellas bastante bien todavía. Cuestión que hace dos veranos, una noche en febrero, voy subiendo a mi habitación y decidí pararme a mirar el cielo. Mi habitación está fuera del resto de mi casa, la escalera empieza en un jardín de invierno y del otro lado, hay un balcón cerrado de vidrio, al que da mi habitación. Entonces, me pare cerca de los vidrios del balcón a ver el cielo. En eso veo dos estrellas raras, digo raras, porque una era medio azul ( cómo las estrellas normales) y la otra roja. Y yo sabía que en esa época no se veía Marte ni Venus ( que desde la Tierra los vemos rojos). Me llamo la atención también porque estaban alineadas horizontalmente, en eso se empiezan a mover, giraban en círculos acercándose una a la otra. Se alinearon verticalmente, quedando la roja abajo y la azul arriba ( en eso yo estaba a los gritos diciendo que alguno saliera de la casa y subiera para ver eso). Después, se empezaron a alejar hasta que desaparecieron, es decir, la de abajo me la tapo una casa, pero la otra simplemente desapareció. Para cuando mi mamá llegó, no había nada raro en el cielo... pero desde ese momento estoy absolutamente convencida que no estamos solos en el Universo.
Nanu Saory
Nanu Saory
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Abr 22, 2012 1:46 pm

:o con estas historias que he leido, creo que lo mio es lo mas simple: (esto que voy a contar me paso el año pasado):

el año pasado estaba sentada de penultima en la esquina izquierda del salon, estaba mi pupitre y el de otro niño atras..

Un dia estabamos hablando (el salon estaba lleno normal, pues, como todo dia de clases en la mañana) el niño que tenia sentado atras y otros que teniamos en la fila de al lado (ya que estabamos sentados por columnas) al lado de nosotros daba un closet donde guardan foamis, cartulinas, dibujos, etc.

derrepente el closet se abrio un poco, lo habiamos notado pero nos dia igual, nos asustamos cuando el closet se abrio completamente o.o nos tiramos al piso gritando...

si si si, ya se.. no es tan espeluznante pero lo cuento porque no hay explicacion logica como para que el closet lo haya abierto alguien...
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*

Femenino Mensajes : 487
Club New Directions Blake

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 4:02 pm

A ver una experiencia paranormal de tantas *No, no es porque mi vida sea de terror pero si saben de cosas paranormales sabrán de las personas "materias", y sus derivados* xd y si no lo saben sencillo busquen en Internet que si aparecen, y a mi los amigos materias me llegan como la mosca a la comida xd

Una vez estábamos reunidos en mi casa yo llevaba tiempo viendo gente muerta por así decirlo, y un día vi a mi hermana en la pc cuando pase de regreso ya no estaba y venia del lavandero que queda en la parte de atrás de mi casa en conclusión haber visto mi hermana no era mas que una farsa, pero no le preste mucha atención esa misma semana yo estaba con mis amigos echando broma afuera, en lo que una amiga mía entra me llama a parte y me pregunta donde esta mi hermana yo lo que responde es que estaba en casa de un amigo de ella, y cuando entramos resulta que vemos a mi hermana sentada en la sala de mi casa, yo me quede pasmada y la casa se sentía totalmente pesada, en eso entro mi mejor amiga y le dije que buscara a mi hermana y ella se fue llorando a buscarla y volvió con ella en lo que regreso mi hermana, la cosa-espíritu-alma-figura desapareció del mueble los muchachos todavía no sabían pero cuando entraban a la casa les pesaba todo el cuerpo claro ellos no habían pasado antes por eso lo normal, nosotras salimos y tranquilice a mi mejor amiga, cuando mi hermana se volvió a ir apareció de nuevo la cosa pero esta vez estaba al frente del lugar donde estábamos sentadas, y solo la podíamos ver dos personas, yo me aguante las lagrimas y busque a mi hermana otra vez solo que esta vez la cosa se quedo hay, y nos miraba, y nos miraba, al tanto de 15 minutos desapareció entramos en la casa y estaba normal ya no se sentía pesada, y bueno como esa muchas otras experiencias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nanu Saory Sáb Abr 28, 2012 1:16 pm

Madhtana escribió:Bueno, de esto trata el tema, de contar cosas paranormales, raras, de fantasmas y cosas así que te hallan pasado, o que hayas presenciado o.O

Aquí les dejo mi propia experiencia, que es de cuando con unos compañeros de la escuela jugamos a la Ouija xD
Esto está citado, ya que lo había publicado anteriormente en otra sección de la zona.
Madhtana escribió:Estábamos en mi escuela.. y siempre estaban un grupo de chicas medias locas que le interesaban esas cosas de muertes y demás... Bueno.. la cosa es que la mayoría de mis compañeros se habían ido a ver una obra de teatro, y unos compañeros y yo nos quedamos, y esas chicas también, la cosa es que nos convencieron de ir a jugar a eso... Fuimos a la biblioteca de la escuela y bueno, escribieron todo de las letras y demás en un papel, y jugábamos con un lápiz. La cosa es que estaba jugando un amigo mío, y preguntó si había alguien, y le respondieron que sí, todos estábamos mirando así O.O el tablero, le preguntó como se llamaba, y respondió "Adrián" y ese era el nombre de un chico que antes iba a la escuela, pero que había muerto en un accidente de auto cuando estaba volviendo de las vacaciones con su familia. Todos estábamos re impresionados, pero bastante miedosos, entonces decidimos dejar el juego ahí, no lo seguimos, nos fuimos de la biblioteca y cuando llegamos a nuestra aula, los que lo habían ido a la biblioteca con nosotros, le contamos todo lo que paso.. algunos no nos creyeron.. otros sí nos creyeron de que jugamos, pero no de que nos habló alguien. Y otros decían que no debíamos dejar el juego sin terminar... La cosa es que le contaron a la profesora... y Nos retó xD Y nos hizo confesarnos y demás... Hasta creo que llamaron a alguien que "bendiciera" la biblioteca o algo así...

Bueno, esa fue mi experiencia, siempre quisimos repetirla, pero algunos amigos tienen miedo o.O
Ya lo haremos pronto (?

Y ahora, cuenten algo raro que les haya pasado xD

Ya había publicado mi experiencia, pero tu relato me hizo acordar de algo parecido que paso en mi escuela primaria. Los chicos de el curso superior al mío estaban con todo eso del juego de la copa y esas cosas. Cuestión que un día que tenían hora libre, se pusieron a jugar y cuando pidieron una señal, todas las mochilas del curso se cayeron de los ganchos en q estaban colgadas. Mis compañeros y yo estabamos en el patio prácticando para una obra de teatro y los escuchamos gritar y los vimos salir corriendo al patio, algunas chicas lloraban pero todos estaban super pálidos. Después de eso vino el cura de la escuela a darnos una charla sobre eso y bendijo el aula y esas cosas. Nosotros no teníamos nada que ver, pero nos incluyó porque fuimos testigos. :P
Nanu Saory
Nanu Saory
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 08, 2012 11:09 pm

Mi experiencia:

Les dejo el link para que sepan como es mi pueblito jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Templo_y_exconvento_de_San_Nicol%C3%A1s_de_Tolentino_%28Actopan%29

Como yo soy Originaria de Actopan,Hidalgo,Mexico (pero vivo en sinaloa) y aya en actopa hay un convento que se llama: "ex-convento de san nicolas de tolentino" y una vez se iba a organizar la pastorela de la escuela.. Nos citaron a las 6:00PM, al llegar no habia nadie, solo estaba mi compañera ariana y ya eran 6:30PM, No teniamos nada que hacer.. estabamos en la explanadaa, cuando ary me conto la hisoria del cura que se suicido yo no le crei ni media palabra porque jamas creo en esas cosas.. entonces ahi en el convento empezamos a jugar en la lagunita (o cisterna, si leen la infromacion que les puse en el link de arriba entenderan qq el convento es demasiado grande pues tiene caballerizas, cisterna, las habitaciones de las monjas!! es enormeee^^) cuando ary se sento en la cisterna yo seguia jugando en la lagunita, la hecharon para atras!! Yo me espante voltee a verla y corri para sacarla de la laguna, agarre su brazo y ella apenas y podia flotar, en eso empezo a hacer mucho aire y se empezaron a oir las ojas de los arboles.. todas se caian.... la sacamos con ayuda del intendente.. Que nos afirmos que la historia era verdadera pues su papa era el cura que se suicido...
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Cory/Finn Shanna

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 8:49 pm

Woo para miedo con sus historias, yo si soy super miedosa, no debo ver pelis de terror por que despues no puedo dormir. Yo les contare las cosas que me han pasado han sido asi super raras,

La primera fue en la casa en que vivia antes, cuando era chica compartia habitación con mi hermano, por que me daba miedo dormir sola, un dia de muertos, yo subi a dormirme a mi cuarto teniamos una litera y yo dormia en la parte de arriba y ese dia yo no me arrope los pies y senti como me jalaron el pie y le grite a mi hermano que se calmara, pero cuando baje de la cama, me di cuenta que mi hermano no estaba en el cuarto asi que ese dia dormi con mis papás, pero moria de miedo asi que despues mas grande me cambie de habitación.

La segunda cosa que me paso fue como a los 14 o 15 años, eran como las 7 de la noche ya estaba algo oscuro, yo iba a salir a jugar con mis amigas, asi que subi a lavarme la cara, pero para eso no prendi la luz del baño y derrepente siento una respiración a mi lado se escucho super clara y me baje corriendo asi super asustadisima ese dia le dije a mi hermano que durmiera conmigo.

Despues me regrese a la habitacion que compartia con mi hermano, pero esta vez era para mi sola, un dia llego mi prima que no veia desde hace mucho y nos quedamos despiertas, asi que como eso de las 3 de la madrugada empezamos a oir que alguioen baja las escaleras asi como corriendo (mi cuarto estaba alado de las escaleras) y luego como caminaban hacia arriba otra vez, asi que decidimos taparnos de los pies a cabeza, recuerdo que ese dia dormi casi ensima de ella y no fue por lesbiana eh jaja, en la mañana le preguntamos a mi hermano si el habia bajado y nos dijo que no.

Esas son las pocas cosas que me han pasado.
Invitado
Invitado

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Jun 22, 2012 12:11 pm

Okay, mi experiencia fue lo mas traumante que me ah pasado en la vida, todavia no lo supero, bueno ahi les va!...

Yo vivo en Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula, en mi pais hay una gran cantidad de violencia y abundan muchas leyendas hurbanas (La Sucia, El Duende, ect.) Un dia mis amigos y yo decidimos quedarnos a dormir en el colegio con el permiso de los Hermanos (Asi se le llaman a las autoridades del colegio y al rector, no pueden casarse entregan su vida a Dios, como las monjas).

Bueno resulta que eran las 9:00 PM, y no teniamos sueño asi que pusimos musica (Entre eso Glee), de repente una amiga que es fan del metal (Candell) puso Sweet Dream de Marilyn Manson, juro que casi me muero cuando escuchaba la voz de el, cuando iba ya por la mitad, escuchamos un golpe bien fuerte y luego un grito, no asutamos horrible, mi mejor amigo (JeanCa) se acerco junto otros 2 (Helder & Miguel) los 3 asutados obvio cuando escuchabamos que JeanCa decia "Deja de tocarme Helder, me pones nervioso" y le contesto "Si no te estoy tocando" cuando se volteron vieron una sombra correr, pensabamos que era un hermano, fuimos los cuartos de ellos que estan en el ultimo campo del colegio, pero vimos que el porton de sus cuartos estaba cerrado, cuando caminabamos por el campo una amiga (Adela) sintio que le agarraban el tobillo, penso que era una rama pero se fijo que solo habia pasto y volvimos a ver la sombra entre los arboles, yo ya lloraba del miedo uno de mis amigos (Ivan) dijo "A de ser La Sucia o La Llorona que anda por ahi" dijo brulonamente riendo, por lo cual Adela, Anna, Claudette & Yo le pegamos, Claudette que ra la mas calmada de todos dijo "Dejen de pensar eso, esas son leyendas hurbanas que talvez no existieron" Escuchar las palabras de ella me calmo un poco, salimos del campo, caminabamos mas asustados que pense que a mas de alguno le daria un infarto o llegare a desmayarse despues escuchamos un "AHHHHHHH" La verdad es que literalmente llore un poco del miedo, corrimos hasta la entrada pero no salimos a la calle, vimos que la estatua de San Juan Bautista De La Salle (Fundador de mi colegio) estaba volteada, dandonos la espalda lo cual nos asusto exagerado, volvimos con las especulaciones Fabiana dijo "Talvez es en la casa que esta al lado del colegio" Katy le contesto "No, dicen que en las noches un cadaver de un trabajador que murio aqui hace años, se levanta en las noches para asustar" Cuando escuche eso casi me desmayo, estaba a punto de morirme, sacando una conclusion un poco mas real pero a la vez no tanto, Aldo nos dijo "Deseguro se metio algun deliciente, recuerden como esta el pais de inseguro" Yo estaba de espaldas, cuando senti que me precionaban el hombro solo logre gritar "NO ME MATEN!" Cuando volte suspire de alivio, al ver al Hermano Miguel Angel (Profesor de Español), el muy amable nos pregunto "Hey muchachos no deverian estar dormidos ya? Es demasiado tarde" Dijo con su acento Español, le contamos todo lo que escuachamos yo le dije "Hermano la estatua de San Juan Bautista estaba volteada de espaldas" a lo que me contesto yo la veo normal, no nos fijamos que la estua estab de frente otra vez a lo cual si nos asustabamos mas, el nos dijo "Saben muy bien que La Salle es un colegio catolico, y no deben meter cosas que nada que ver, y aun peor cosas de espiritus, saben que no hay mas fuerzas espirituales que las de Dios, todo eso es mentira" Una de las cosas que me llamo la atencion es que el hermano tenia una pijama blanca, estaba mas palido y delgado que cuando lo vi, miraba la mirada medio muerta, por lo cual me aleje un poco, en las habitaciones de los hermanos sobraba un cuarto, el nos lo dio para que duermieramos, me asuto escuchar el sonido de la puerta del cuarto de el con un rechinido de puerta de pelicula de miedo, todos estaban super asutados, Ruben le puso pasador a la puerta y puso una silla para hacer cuña, a todos les costo dormirse, yo no dormi nada! Estuve nerviosa, me puse a rezar como 200 Aves Maria & 500 Padres Nuesto, cuando amanecio nos fuimos a nuestras casas, yo llegue llorando estaba muy asustada!

Bueno esa es mi experiencia me sucedio la semana pasada, el viernes para ser mas especifica, todavia siento miedo y ahorita que lo estaba escribiendo me dio escalofrios recordarlo.

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe

Femenino Mensajes : 410
FC Grant blichael

Mensaje por Meny* Vie Nov 02, 2012 6:47 pm

concuerdo con nanu saory yo tambien creo en los ovnis *-* Tu experiencia paranormal  1206646864 alguun diaa vere uno solo me acuerdo q cuando estaba chiquita (5-6 años) estaba en la terraza de mi casa yo sola viendo el cielo en eso veo algo como ( no se si era el sol o q ) pero en una esfera naranja con manchas y yo podia ver perfectamente como giraba y se veia como si se acercaba Tu experiencia paranormal  3287304868 pero en eso no se q me distrajo volvi a verla y ya no estaba Tu experiencia paranormal  2824147739 :( despues fantasmas... no duendes siii :( yo dejaba en mi velador un cofresito con aretes pero un dia me levante y no habia ninguno busque por todo mi cuarto , mi casa , pregunte a todos y naadaa ! revolvi mi cama como 2 , tres veces y nada hasta levante el colchon ! Tu experiencia paranormal  2113258990 pasaron como 3 dias y yo ya daba por perdida toda mi coleccion de aretes :( y cuando me fui a dormir al costado de mi almohada estaban todos mi aretes ordenaditos me paso lo mismo pero estaba vez la pusieron atras del mueble igual ordenados lo dejaron de hacer por q los insulte como nunca xD Tu experiencia paranormal  2602412967
Meny*
Meny*
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Blellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado