|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
+51
rekanchi
knuth archambault
edu-gleeklaine
DCazula
Anotherwinterday
klaineforever
camidejuaco
♫Alice Anderson♫
welove
natty2208
Alondra* Anderson *Criss
MelisaGleek
claudia_biebs
Mary Alexander
mili_4
Carito_Gleek
KlainerPotterhead
SeleneKlainer
★Jade Hummel
Maru Criss
jennyyy
klaine4ever (kurt)
pedrho 119
Kary Klaine
CLARREN DIASS
johanna anderson
giuliano
alexluis
Rebeca_Anderson
KdeB
Hayley_DC
Mage04
CitlalliGleek
bresci
Karii-Criss♥
Adlaine
removethesoul
Darren-Dianna-Lover88
Mary Gleek
Gione
clgoloDC
myka-chan
klaine(kat)
Yglee
Kenigal
MяHousєLιgнт™
L.Arielcastillo
Tere_100%klainelover
SoofiC
GLupeC.
blainelover84
55 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Fic: El Amor nunca es fácil-Roto-Cap. 128
no me habia dado cuenta que habias actualizado =( pero lo bueno es que ya lei el capitulo y aww sentimientos encontrados uff que despedida hasta a mi me hiciste dudar con ese beso dioss que le contestara Kurt a Blaine sobre si se sintio diferente? omgLee morire si no actualizas pronto Saludos Natty =)...
y espero el proximo capitulo.
y espero el proximo capitulo.
welove***** - Mensajes : 209
me encanto el cap Kurt no te confundass pleasee esperare tu actualizacio besoss
jennyyy**** - Mensajes : 157
Y.... yo ni enterada de que ya habias actualizado!!!
Me encanto el cap... casi lloro :'( (nada mas por que no puedo llorar aqui!)
James beso a Kurt... Uhhh... Mi Blaine (Snifff... snifff!)
No te demores tanto... por fa!
Me encanto el cap... casi lloro :'( (nada mas por que no puedo llorar aqui!)
James beso a Kurt... Uhhh... Mi Blaine (Snifff... snifff!)
No te demores tanto... por fa!
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
Porfavor actualiza pronto !!! Todos los dias reviso si haz actualizado y nada, talvez te fusite de vacasiones o algo asi, pero debsite avisar, apra no dejarnos con la intriga.
Estoy esperando el proximo capitulo con ansias, no nos dejes con la intriga, porfasvor!!!
Desenadote la mejor de las inspiraciones para que puedas seguir escribiendo me despido
Estoy esperando el proximo capitulo con ansias, no nos dejes con la intriga, porfasvor!!!
Desenadote la mejor de las inspiraciones para que puedas seguir escribiendo me despido
Rebeca_Anderson*** - Mensajes : 131
Wow! Acabo de darme cuenta que actualizaste... Quede igual que Kurt al final del capitulo... En shock... Acaso sintio algo cuando James lo beso? Me muero!! Por favor actualiza pronto! Quiero saber que va a pasar con Klaine y que va a hacer Kurt en sus vacaciones y si va a ir a Nueva York o no, si entro a NYADA o no.. La espera me esta matando!! :(:(:(
Mage04*** - Mensajes : 144
Lo siento, se que he demorado en actualizar, pero las clases han comenzado y he estado corta de tiempo, mañana sin falta actualizo! Saludos a todos :) y disculpas otra vez.
natty2208********- - Mensajes : 622
Natty mujer :'( has vuelto, yo ya me habia preocupado, tanto tiempo sin actualizar . . . no enserio, estaba preocupada asi a nivel dios.
Esperare el capitulo con ansias, cuidate mucho (:
Esperare el capitulo con ansias, cuidate mucho (:
Anotherwinterday- ---
fui secuestrada por labores académicas, pero logre escapar y estoy de vuelta! :)
Capitulo 74
Hola a todos, disculpen la demora :s... ahi les dejo el capitulo que les prometí... Cuídense y espero leernos pronto :p
Cerrando ciclos.
-Kurt, necesito saber que fue lo que sentiste.
-Blaine no quiero hablar de eso ahora-respondió levantándose de su asiento.
-Pero Kurt…
-¿Podemos solo irnos?- el castaño estaba dando por terminada la conversación.
-Vamos en tu auto, y después yo paso a buscar el mio-dijo tomándolo de la mano mientras salían del café.
Blaine manejo en silencio durante todo el camino, Kurt solo veía por la ventana con la mirada perdida.
-Y ustedes donde estaban-dijo Burt al ver entrar a Blaine y Kurt a la casa.
Kurt camino directamente hasta su habitación, sin siquiera notar que su padre le había hablado.
-¿Que le sucede?-pregunto dándole una mirada asesina a Blaine.
-Algo ocurrió con James, Kurt solo repite que él se fue-respondió encogiéndose de hombros sin saber exactamente que era lo que había sucedido.
-Y que esperas…ve a ver que le pasa-lo regaño Burt al ver que Blaine se quedaba parado en las escaleras solo mirando hacia la habitación de Kurt.
-¿Puedo subir?-pregunto.
-Claro que si…-volvió a regañarlo Burt.
Blaine toco la puerta esperando a que Kurt lo dejara entrar. La puerta se abrió y Blaine se encontró con el rostro de Kurt, sus ojos humedecidos le pedían a gritos un abrazo.
-¿Que ocurrió Kurt?-pregunto el moreno acariciando la espalda del muchacho mientras lo abrazaba.
-Él se fue.
-Me has dicho eso todo el camino… que fue lo que paso exactamente Kurt.
-Él se va fuera del país Blaine, en una semana él se va a ir, me va a dejar.
-Blaine no quiero hablar de eso ahora-respondió levantándose de su asiento.
-Pero Kurt…
-¿Podemos solo irnos?- el castaño estaba dando por terminada la conversación.
-Vamos en tu auto, y después yo paso a buscar el mio-dijo tomándolo de la mano mientras salían del café.
Blaine manejo en silencio durante todo el camino, Kurt solo veía por la ventana con la mirada perdida.
-Y ustedes donde estaban-dijo Burt al ver entrar a Blaine y Kurt a la casa.
Kurt camino directamente hasta su habitación, sin siquiera notar que su padre le había hablado.
-¿Que le sucede?-pregunto dándole una mirada asesina a Blaine.
-Algo ocurrió con James, Kurt solo repite que él se fue-respondió encogiéndose de hombros sin saber exactamente que era lo que había sucedido.
-Y que esperas…ve a ver que le pasa-lo regaño Burt al ver que Blaine se quedaba parado en las escaleras solo mirando hacia la habitación de Kurt.
-¿Puedo subir?-pregunto.
-Claro que si…-volvió a regañarlo Burt.
Blaine toco la puerta esperando a que Kurt lo dejara entrar. La puerta se abrió y Blaine se encontró con el rostro de Kurt, sus ojos humedecidos le pedían a gritos un abrazo.
-¿Que ocurrió Kurt?-pregunto el moreno acariciando la espalda del muchacho mientras lo abrazaba.
-Él se fue.
-Me has dicho eso todo el camino… que fue lo que paso exactamente Kurt.
-Él se va fuera del país Blaine, en una semana él se va a ir, me va a dejar.
Blaine sintió como si una puñalada se clavara en su corazón con esas palabras… “me va a dejar”…
-Blaine yo no quiero que se vaya, pero tampoco puedo pedirle que se quede.
-¿Por qué se va?
-La universidad, una pasantía y quiere quedarse allá por mas tiempo.
-¿Cuanto tiempo?-pregunto curioso.
-No lo se, solo me dijo que dentro de una semana tiene que viajar, y yo no se si volverá… y me dijo que si algo me ocurría que lo llamara porque el vendría…-Kurt comenzó a llorar de nuevo.
-Pero no entiendo porque lloras, el volverá… puedes llamarlo y escribirle.
-Claro que no Blaine-dijo enojado.
El moreno no entendía, Kurt estaba triste porque James se iba, él le dijo que mantuviesen contacto pero Kurt no quería y eso lo hacia llorar…
-No puedo hacerle algo así-dijo Kurt secando las lagrimas.
-¿Hacerle que?
-Volver por el, llamarlo…
-Blaine, tu no estabas ahí… se como se siente… yo me sentí así. ¿Sabes que fue lo peor de todo ese tiempo en que estuvimos separados en la escuela?
Blaine guardo silencio, sabia a que se refería Kurt perfectamente.
-Seguir ahí-respondió Blaine.
-Si, seguir ahí… cruzándonos en los pasillos, viéndonos en el salón de ensayos, sin poder abrazarte, sin poder decir cuanto te extrañaba, sin poder hablarte, mantener esa mínima esperanza de que las cosas pudieran cambiar. Yo no le puedo hacer eso a James, no quiero seguir lastimándolo por ni estúpido egoísmo, quiero que el encuentre a alguien, alguien que lo haga feliz.
-El estará bien, además no creo que sea una buena idea simplemente dejar de tener contacto con el-trato de decir Blaine.
-Por ahora solo quiero que el este bien, y si sigo tras el… eso no ocurrirá.
Kurt se tiro sobre su cama y abrazo su almohada hundiendo su rostro contra ella.
-¿Quieres que me vaya…?-dijo Blaine susurrando.
Kurt guardo silencio.
Blaine se giro hacia la puerta, tal vez lo mejor era dejarlo.
-Ni se te ocurra cruzar esa maldita puerta Blaine-le grito manteniéndose quieto en su lugar.
El moreno camino hasta la cama y se recostó al lado de Kurt, paso su brazo por debajo de la cabeza del castaño comenzando a acariciar su cabello, con el brazo libre tomo la mano de su novio quien la acerco hasta su pecho y apretó con fuerza.
-Vamos a estar bien-dijo Blaine pegando sus labios al cuello de Kurt.
Kurt se giro lentamente para quedar de frente a Blaine, sus ojos estaban enrojecidos y mas brillantes que nunca, Blaine paso la yema de sus dedos por sobre uno de ellos para secar las lagrimas que aun no se detenían.
El castaño acaricio el cuello de su novio, se veía preocupado. Kurt podía sentir la respiración de Blaine sobre su rostro, era cálida, solo podía ver su mirada, estaba de vuelta en ese lugar seguro en el que solo ellos podían permanecer, pero aun así su corazón dolía. Blaine lo beso con ternura, podía sentir el sabor salado de las lagrimas de Kurt sobre sus labios, un beso pausado, lleno de amor era lo que necesitaba en ese momento para recuperar la serenidad.
-No se sintió igual-dijo Kurt sin separarse de los labios de Blaine.
-¿Que?-pregunto el moreno sin alejarse ni un centímetro.
-Su beso, ni siquiera se acercó a lo que estoy sintiendo ahora Blaine-respondió retomando el beso.
-¿Estas seguro?-dijo tomando el rostro de su novio firme entre sus manos.
-Absolutamente.
Blaine suspiro aliviado, la idea de que Kurt sintiese algo especial luego de ese beso había estado dando vueltas en su cabeza desde que salieron del café, ahora estaba un poco mas tranquilo.
-Creo que lo mejor será que me vaya, mañana será la ceremonia de graduación y debes descansar.
-Solo voy a estar tranquilo si te quedas conmigo.
-No creo que a tu papa le agrade la idea.
-No creo que le moleste después de como me vio entrar-dijo acomodándose sobre el pecho de Blaine.
-Ok, pero si mañana dice algo esta fue tu idea-le respondió pasando sus brazos por la cintura de Kurt para acercarlo mas y colocando el cobertor sobre ellos para abrigarse.
-Esta bien… Te amo.
-Y yo a ti-dijo finalmente Blaine besando los labios de Kurt antes de que el castaño cerrara sus ojos y comenzara a caer en un profundo sueño.
Blaine despertó temprano, Kurt aun dormía entre sus brazos, el moreno se quedo varios minutos solo observándolo, Kurt se veía tan tranquilo, el sol pegaba en su cara haciendo que su rostro se viera realmente adorable, su cabello adquiría un color casi cobrizo, su piel blanca parecía brillar, definitivamente era un ángel, su ángel.
Blaine intento moverse pero solo provoco que Kurt se apegara mas a él, Blaine no pudo evitar sonreí al sentir ese dulce aroma de Kurt entrando a sus pulmones, podría quedarse allí para siempre, pero quería hacer algo. Tomo el brazo del castaño y lo movió lentamente hasta hacer que quedara sobre su pecho, logro girarse tomando su celular y el de Kurt.
Busco un número en la lista de contacto del castaño y luego envió un mensaje desde su celular.
“Soy Blaine, hoy es la graduación de Kurt, me gustaría que estuvieses ahí, es un día importante para el. A las 17.00 en la escuela.”
-¿Que haces?-pregunto somnoliento Kurt al ver que Blaine revisaba el celular.
-Solo enviaba un mensaje a mi casa, no avise que me quedaría aquí.
-Deja eso… y abrázame que quiero seguir durmiendo otro rato-reclamo tomando a Blaine de la cintura obligándolo a que se acurrucara junto a él.
-Solo un momento más-respondió el moreno acercándose para que Kurt estuviese comodo sobre su pecho.
-¿Y Kurt?-pregunto Finn al entrar a la cocina y encontrarse con Burt y con su mama.
-Sigue durmiendo-respondió Carole.
-Voy a despertarlo…-dijo maliciosamente el futbolista.
-Solo golpea antes de entrar-advirtió Burt.
-Pero eso le quitaría el sentido a ir a despertarlo…
-Tu te arriesgas-le respondió el hombre sonriendo.
Finn corrió hasta el segundo piso y abrió la puerta con fuerza.
-¡Deja de dormir!-grito.
Tanto Blaine como Kurt dieron un salto y solo atinaron a abrazarse enredados entre las sabanas.
-¡Santo dios!-grito Finn tapándose los ojos y girándose hacia el lado opuesto.
-¡Finn cuantas veces te he dicho que golpees antes de entrar!
-Disculpa… yo no sabia que Blaine… un momento ¿por qué me estoy disculpando? ¡Que hace Blaine aquí!-comenzó a gritar Finn.
-¡¿Durmiendo?!-dijo a su hermano como si la respuesta fuese obvia.
-Recién volvieron y ¿ya se queda a dormir aquí?
-¡Finn! No es como si jamás lo hubiese echo, además no hicimos nada… ni siquiera estamos usando pijama…
-¡Que!-volvió a gritar Finn comenzando a moverse nervioso.
-Finn, lo que Kurt quiso decir es que no nos quitamos la ropa que traíamos desde ayer… solo nos quedamos dormidos.
Finn se giro lento aun con las manos sobre sus ojos y abrió un poco los dedos para mirar.
-¿Entonces están vestidos?-dijo aun incrédulo.
-¡Claro que si!-dijo Kurt arrojándole un almohadón encima.
-Ok. Entonces bajen a desayunar, ya es tarde-termino de decir cerrando la puerta tras el.
-Perfecto, lo que necesitábamos un escandalo en nuestro segundo día de estar oficialmente juntos-dijo Kurt.
-Mejor bajemos, seguramente tu papa ya se entero de todo-dijo Blaine llevándose una mano a la cabeza y revolviéndose el cabello.
-No te preocupes, yo hablo con el.
Kurt y Blaine bajaron las escaleras sin apuro, entraron a la cocina y se encontraron ya con toda la familia en la mesa.
-Buenos días-dijo el castaño como si nada tomando la mano de Blaine.
-Buenos días Blaine-saludo Burt mirando al muchacho por encima de sus lentes.
-Papa… yo te puedo explicar todo-interrumpió Kurt.
-Yo envié al muchacho a tu habitación Kurt…
-Disculpe señor… pero no se suponía que debía pasar la noche aquí-se disculpo Blaine.
-No hay problema mientras se hayan comportado-dijo Burt volviendo a leer el periódico.
-Lo hicieron, ni siquiera se sacaron la ropa-agrego Finn solemne.
Burt y Carole dieron una mirada a Finn por el comentario innecesario, tanto Kurt como Blaine se habían sonrojado y se miraban nerviosos.
-Bueno muchachos, siéntense y coman algo-dijo Carole intentando dar por terminada la conversación.
-¿Nerviosos por el gran día?-dijo Burt mirando a Finn y a Kurt.
-Si, mi último día como capitán del equipo de futbol y como líder de ND -dijo Finn con una sonrisa en la cara.
-¿Y tu Kurt?-pregunto Burt al ver que su hijo parecía no haber escuchado la pregunta.
-¿Yo que?-dijo distraído.
-¿Nervioso por tu ultimo día?
-No en realidad.
Blaine tomo la mano de Kurt y la acaricio, sabia que aun estaba triste por lo que había pasado con James, ahora estaba comenzando a dudar de que haberlo invitado a la ceremonia haya sido una buena idea.
-Creo que debería irme a casa-dijo Blaine luego de terminar de desayunar.
-¿No puedes quedarte a almorzar con nosotros?-pregunto Kurt.
-Mejor nos vemos mas tarde, mi mama debe estar desesperada por saber como resulto mi pedido de mano-dijo riendo Blaine.
-Además tienes que prepararte, no queda mucho tiempo para que te entreguen tu diploma y seas un graduado…-Blaine sonrió para si mismo.
-¿En que piensas?-pregunto Kurt al ver la sonrisa en la cara de Blaine.
-En que desde mañana tú tendrás que decir que tu novio es un escolar.
-¿Eso es legal?-pregunto Finn para molestar a Kurt.
-Graciosos.
-Kurt… te molestaría si invito a mis papas a que vengan a la ceremonia… estoy seguro de que querrían acompañarte.
-¿Tu papa también?-pregunto dudoso Kurt.
-Si, me dijo que quería arreglar las cosas, esta puede ser una buena oportunidad, así podremos presentarlos oficialmente.
-Esta bien-Kurt siempre quiso que Blaine tuviese una buena relación con su padre, esta era la ocasión para arreglar sus asuntos.
Eran cerca de las 4.30 cuando Blaine llego al colegio, hacia unos minutos Kurt le había enviado un mensaje diciendo que venia en camino y había adjuntado una imagen de el con su túnica roja.
-Hola-dijo Kurt al ver a Blaine en la entrada junto a sus padres.
-Hola Kurt- saludo alegre Elizabeth, ellos no habían hablado desde hacia tiempo, pero el cariño que se tenían seguía intacto.
-Kurt-dijo el padre de Blaine ofreciendo su mano al castaño.
-Sr. Anderson-se limito a responder devolviendo el saludo.
Blaine los miro a ambos un poco nervioso.
Detrás de Kurt venían Finn, Carole y Burt, quienes al ver a Blaine y a sus padres se acercaron.
-Elizabeth… Sr. Anderson-dijo Burt acercándose al hombre mayor.
-Creo que es mí deber presentarme-dijo el papa de Blaine.
-William Anderson, mucho gusto… no nos conocíamos en persona pero estoy muy contento de tener la oportunidad de hacerlo.
Burt lo miro un poco desconfiado, después de todo, este hombre había tratado pésimo tanto a Kurt como a Blaine en el pasado.
William se dirigió nuevamente a Kurt.
-Kurt… yo quería pedirte disculpas por todo lo ocurrido, me gustaría que comenzáramos a llevarnos bien desde ahora en adelante, tu haz hecho feliz a Blaine y no quiero arruinar eso otra vez.
William no era un hombre de muchas palabras, tampoco era un hombre de pedir perdón, pero la felicidad de su hijo era lo mas importante para el ahora, así que haría cualquier cosa para ganarse la confianza y el respeto de Kurt y de su familia.
El castaño se acercó a donde estaba Blaine y aclaro su garganta antes de hablar.
-Como se lo dije alguna vez… yo amo a Blaine, y para mi lo realmente importante es estar bien con el, pero si usted esta dispuesto a mantener una relación en armonía con nosotros, yo estaría muy contento de aceptar sus disculpas, porque sé que para él es importante-dijo tomando la mano de Blaine con fuerza.
-Gracias-dijo William.
-¿Que les parece si entramos?-pregunto Burt señalando el camino.
-Claro-agrego Blaine comenzando a mirar en todas direcciones esperando encontrar a James.
-¿A quien buscas?-pregunto Kurt al darse cuenta de lo inquieto que se encontraba Blaine.
-A James.
-¿James?-dijo sorprendido el castaño mientras entraban en el auditorio.
-Discúlpame si no te lo dije, pero hoy le envié un mensaje invitándolo, sé que me dijiste que querías dejarlo partir…pero pensé que merecían una despedida un poco menos triste que la que tuvieron ayer, y que mejor que en tu graduación.
Kurt se quedo mirándolo unos segundos, Blaine temió que estuviese enojado con el, pero al contrario de sus miedos una sonrisa de dibujo en el rostro de Kurt.
-Gracias Blaine-dijo besándolo suavemente en los labios.
-Blaine yo no quiero que se vaya, pero tampoco puedo pedirle que se quede.
-¿Por qué se va?
-La universidad, una pasantía y quiere quedarse allá por mas tiempo.
-¿Cuanto tiempo?-pregunto curioso.
-No lo se, solo me dijo que dentro de una semana tiene que viajar, y yo no se si volverá… y me dijo que si algo me ocurría que lo llamara porque el vendría…-Kurt comenzó a llorar de nuevo.
-Pero no entiendo porque lloras, el volverá… puedes llamarlo y escribirle.
-Claro que no Blaine-dijo enojado.
El moreno no entendía, Kurt estaba triste porque James se iba, él le dijo que mantuviesen contacto pero Kurt no quería y eso lo hacia llorar…
-No puedo hacerle algo así-dijo Kurt secando las lagrimas.
-¿Hacerle que?
-Volver por el, llamarlo…
-Blaine, tu no estabas ahí… se como se siente… yo me sentí así. ¿Sabes que fue lo peor de todo ese tiempo en que estuvimos separados en la escuela?
Blaine guardo silencio, sabia a que se refería Kurt perfectamente.
-Seguir ahí-respondió Blaine.
-Si, seguir ahí… cruzándonos en los pasillos, viéndonos en el salón de ensayos, sin poder abrazarte, sin poder decir cuanto te extrañaba, sin poder hablarte, mantener esa mínima esperanza de que las cosas pudieran cambiar. Yo no le puedo hacer eso a James, no quiero seguir lastimándolo por ni estúpido egoísmo, quiero que el encuentre a alguien, alguien que lo haga feliz.
-El estará bien, además no creo que sea una buena idea simplemente dejar de tener contacto con el-trato de decir Blaine.
-Por ahora solo quiero que el este bien, y si sigo tras el… eso no ocurrirá.
Kurt se tiro sobre su cama y abrazo su almohada hundiendo su rostro contra ella.
-¿Quieres que me vaya…?-dijo Blaine susurrando.
Kurt guardo silencio.
Blaine se giro hacia la puerta, tal vez lo mejor era dejarlo.
-Ni se te ocurra cruzar esa maldita puerta Blaine-le grito manteniéndose quieto en su lugar.
El moreno camino hasta la cama y se recostó al lado de Kurt, paso su brazo por debajo de la cabeza del castaño comenzando a acariciar su cabello, con el brazo libre tomo la mano de su novio quien la acerco hasta su pecho y apretó con fuerza.
-Vamos a estar bien-dijo Blaine pegando sus labios al cuello de Kurt.
Kurt se giro lentamente para quedar de frente a Blaine, sus ojos estaban enrojecidos y mas brillantes que nunca, Blaine paso la yema de sus dedos por sobre uno de ellos para secar las lagrimas que aun no se detenían.
El castaño acaricio el cuello de su novio, se veía preocupado. Kurt podía sentir la respiración de Blaine sobre su rostro, era cálida, solo podía ver su mirada, estaba de vuelta en ese lugar seguro en el que solo ellos podían permanecer, pero aun así su corazón dolía. Blaine lo beso con ternura, podía sentir el sabor salado de las lagrimas de Kurt sobre sus labios, un beso pausado, lleno de amor era lo que necesitaba en ese momento para recuperar la serenidad.
-No se sintió igual-dijo Kurt sin separarse de los labios de Blaine.
-¿Que?-pregunto el moreno sin alejarse ni un centímetro.
-Su beso, ni siquiera se acercó a lo que estoy sintiendo ahora Blaine-respondió retomando el beso.
-¿Estas seguro?-dijo tomando el rostro de su novio firme entre sus manos.
-Absolutamente.
Blaine suspiro aliviado, la idea de que Kurt sintiese algo especial luego de ese beso había estado dando vueltas en su cabeza desde que salieron del café, ahora estaba un poco mas tranquilo.
-Creo que lo mejor será que me vaya, mañana será la ceremonia de graduación y debes descansar.
-Solo voy a estar tranquilo si te quedas conmigo.
-No creo que a tu papa le agrade la idea.
-No creo que le moleste después de como me vio entrar-dijo acomodándose sobre el pecho de Blaine.
-Ok, pero si mañana dice algo esta fue tu idea-le respondió pasando sus brazos por la cintura de Kurt para acercarlo mas y colocando el cobertor sobre ellos para abrigarse.
-Esta bien… Te amo.
-Y yo a ti-dijo finalmente Blaine besando los labios de Kurt antes de que el castaño cerrara sus ojos y comenzara a caer en un profundo sueño.
Blaine despertó temprano, Kurt aun dormía entre sus brazos, el moreno se quedo varios minutos solo observándolo, Kurt se veía tan tranquilo, el sol pegaba en su cara haciendo que su rostro se viera realmente adorable, su cabello adquiría un color casi cobrizo, su piel blanca parecía brillar, definitivamente era un ángel, su ángel.
Blaine intento moverse pero solo provoco que Kurt se apegara mas a él, Blaine no pudo evitar sonreí al sentir ese dulce aroma de Kurt entrando a sus pulmones, podría quedarse allí para siempre, pero quería hacer algo. Tomo el brazo del castaño y lo movió lentamente hasta hacer que quedara sobre su pecho, logro girarse tomando su celular y el de Kurt.
Busco un número en la lista de contacto del castaño y luego envió un mensaje desde su celular.
“Soy Blaine, hoy es la graduación de Kurt, me gustaría que estuvieses ahí, es un día importante para el. A las 17.00 en la escuela.”
-¿Que haces?-pregunto somnoliento Kurt al ver que Blaine revisaba el celular.
-Solo enviaba un mensaje a mi casa, no avise que me quedaría aquí.
-Deja eso… y abrázame que quiero seguir durmiendo otro rato-reclamo tomando a Blaine de la cintura obligándolo a que se acurrucara junto a él.
-Solo un momento más-respondió el moreno acercándose para que Kurt estuviese comodo sobre su pecho.
-¿Y Kurt?-pregunto Finn al entrar a la cocina y encontrarse con Burt y con su mama.
-Sigue durmiendo-respondió Carole.
-Voy a despertarlo…-dijo maliciosamente el futbolista.
-Solo golpea antes de entrar-advirtió Burt.
-Pero eso le quitaría el sentido a ir a despertarlo…
-Tu te arriesgas-le respondió el hombre sonriendo.
Finn corrió hasta el segundo piso y abrió la puerta con fuerza.
-¡Deja de dormir!-grito.
Tanto Blaine como Kurt dieron un salto y solo atinaron a abrazarse enredados entre las sabanas.
-¡Santo dios!-grito Finn tapándose los ojos y girándose hacia el lado opuesto.
-¡Finn cuantas veces te he dicho que golpees antes de entrar!
-Disculpa… yo no sabia que Blaine… un momento ¿por qué me estoy disculpando? ¡Que hace Blaine aquí!-comenzó a gritar Finn.
-¡¿Durmiendo?!-dijo a su hermano como si la respuesta fuese obvia.
-Recién volvieron y ¿ya se queda a dormir aquí?
-¡Finn! No es como si jamás lo hubiese echo, además no hicimos nada… ni siquiera estamos usando pijama…
-¡Que!-volvió a gritar Finn comenzando a moverse nervioso.
-Finn, lo que Kurt quiso decir es que no nos quitamos la ropa que traíamos desde ayer… solo nos quedamos dormidos.
Finn se giro lento aun con las manos sobre sus ojos y abrió un poco los dedos para mirar.
-¡Claro que si!-dijo Kurt arrojándole un almohadón encima.
-Ok. Entonces bajen a desayunar, ya es tarde-termino de decir cerrando la puerta tras el.
-Perfecto, lo que necesitábamos un escandalo en nuestro segundo día de estar oficialmente juntos-dijo Kurt.
-Mejor bajemos, seguramente tu papa ya se entero de todo-dijo Blaine llevándose una mano a la cabeza y revolviéndose el cabello.
-No te preocupes, yo hablo con el.
Kurt y Blaine bajaron las escaleras sin apuro, entraron a la cocina y se encontraron ya con toda la familia en la mesa.
-Buenos días-dijo el castaño como si nada tomando la mano de Blaine.
-Buenos días Blaine-saludo Burt mirando al muchacho por encima de sus lentes.
-Papa… yo te puedo explicar todo-interrumpió Kurt.
-Yo envié al muchacho a tu habitación Kurt…
-Disculpe señor… pero no se suponía que debía pasar la noche aquí-se disculpo Blaine.
-No hay problema mientras se hayan comportado-dijo Burt volviendo a leer el periódico.
Burt y Carole dieron una mirada a Finn por el comentario innecesario, tanto Kurt como Blaine se habían sonrojado y se miraban nerviosos.
-Bueno muchachos, siéntense y coman algo-dijo Carole intentando dar por terminada la conversación.
-¿Nerviosos por el gran día?-dijo Burt mirando a Finn y a Kurt.
-Si, mi último día como capitán del equipo de futbol y como líder de ND -dijo Finn con una sonrisa en la cara.
-¿Y tu Kurt?-pregunto Burt al ver que su hijo parecía no haber escuchado la pregunta.
-¿Yo que?-dijo distraído.
-¿Nervioso por tu ultimo día?
-No en realidad.
Blaine tomo la mano de Kurt y la acaricio, sabia que aun estaba triste por lo que había pasado con James, ahora estaba comenzando a dudar de que haberlo invitado a la ceremonia haya sido una buena idea.
-Creo que debería irme a casa-dijo Blaine luego de terminar de desayunar.
-¿No puedes quedarte a almorzar con nosotros?-pregunto Kurt.
-Mejor nos vemos mas tarde, mi mama debe estar desesperada por saber como resulto mi pedido de mano-dijo riendo Blaine.
-Además tienes que prepararte, no queda mucho tiempo para que te entreguen tu diploma y seas un graduado…-Blaine sonrió para si mismo.
-¿En que piensas?-pregunto Kurt al ver la sonrisa en la cara de Blaine.
-Graciosos.
-Kurt… te molestaría si invito a mis papas a que vengan a la ceremonia… estoy seguro de que querrían acompañarte.
-¿Tu papa también?-pregunto dudoso Kurt.
-Si, me dijo que quería arreglar las cosas, esta puede ser una buena oportunidad, así podremos presentarlos oficialmente.
-Esta bien-Kurt siempre quiso que Blaine tuviese una buena relación con su padre, esta era la ocasión para arreglar sus asuntos.
Eran cerca de las 4.30 cuando Blaine llego al colegio, hacia unos minutos Kurt le había enviado un mensaje diciendo que venia en camino y había adjuntado una imagen de el con su túnica roja.
-Hola-dijo Kurt al ver a Blaine en la entrada junto a sus padres.
-Hola Kurt- saludo alegre Elizabeth, ellos no habían hablado desde hacia tiempo, pero el cariño que se tenían seguía intacto.
-Kurt-dijo el padre de Blaine ofreciendo su mano al castaño.
-Sr. Anderson-se limito a responder devolviendo el saludo.
Blaine los miro a ambos un poco nervioso.
Detrás de Kurt venían Finn, Carole y Burt, quienes al ver a Blaine y a sus padres se acercaron.
-Elizabeth… Sr. Anderson-dijo Burt acercándose al hombre mayor.
-Creo que es mí deber presentarme-dijo el papa de Blaine.
-William Anderson, mucho gusto… no nos conocíamos en persona pero estoy muy contento de tener la oportunidad de hacerlo.
Burt lo miro un poco desconfiado, después de todo, este hombre había tratado pésimo tanto a Kurt como a Blaine en el pasado.
William se dirigió nuevamente a Kurt.
-Kurt… yo quería pedirte disculpas por todo lo ocurrido, me gustaría que comenzáramos a llevarnos bien desde ahora en adelante, tu haz hecho feliz a Blaine y no quiero arruinar eso otra vez.
William no era un hombre de muchas palabras, tampoco era un hombre de pedir perdón, pero la felicidad de su hijo era lo mas importante para el ahora, así que haría cualquier cosa para ganarse la confianza y el respeto de Kurt y de su familia.
El castaño se acercó a donde estaba Blaine y aclaro su garganta antes de hablar.
-Como se lo dije alguna vez… yo amo a Blaine, y para mi lo realmente importante es estar bien con el, pero si usted esta dispuesto a mantener una relación en armonía con nosotros, yo estaría muy contento de aceptar sus disculpas, porque sé que para él es importante-dijo tomando la mano de Blaine con fuerza.
-Gracias-dijo William.
-¿Que les parece si entramos?-pregunto Burt señalando el camino.
-Claro-agrego Blaine comenzando a mirar en todas direcciones esperando encontrar a James.
-¿A quien buscas?-pregunto Kurt al darse cuenta de lo inquieto que se encontraba Blaine.
-A James.
-¿James?-dijo sorprendido el castaño mientras entraban en el auditorio.
-Discúlpame si no te lo dije, pero hoy le envié un mensaje invitándolo, sé que me dijiste que querías dejarlo partir…pero pensé que merecían una despedida un poco menos triste que la que tuvieron ayer, y que mejor que en tu graduación.
Kurt se quedo mirándolo unos segundos, Blaine temió que estuviese enojado con el, pero al contrario de sus miedos una sonrisa de dibujo en el rostro de Kurt.
-Gracias Blaine-dijo besándolo suavemente en los labios.
-Creo que ya se han besado suficiente por hoy, debemos entrar Kurt-reclamo Finn tirando de la chaqueta de su hermano obligándolo a ir detrás del escenario.
-Nunca es suficiente-respondieron ambos sonriéndose el uno al otro.
Los padres de Blaine y Kurt se sentaron juntos, cerca de donde debían pasar los alumnos al subir al escenario, era el lugar perfecto para saludarlos antes de que les entregaran sus diplomas. Blaine vio entrar a James por el lado opuesto de donde ellos estaban, le hizo un gesto con la mano para saludarlo e invitarlo a sentarse cerca, pero el lugar estaba lleno, por lo que James se vio obligado a quedarse en donde estaba.
La música ya sonaba en los parlantes, esto era señal de que la ceremonia daba comienzo. Uno tras otro los estudiantes comenzaron a subir al escenario a medida que el director decía sus nombres.
-Finn Hudson-se escucho por los parlantes.
Carole, Burt, Blaine y sus padres comenzaron a aplaudir, Rachel quien había subido hacia un momento se lanzo sobre el colgándose de su cuello lo que casi hizo que el futbolista perdiera el equilibrio.
-Kurt Hummel-dijo el director Figgins elevando un diploma en su mano.
Kurt abrió el telón con una sonrisa inmensa en el rostro, Blaine quien lo esperaba en el camino le hizo una seña con la mano, ante lo cual Kurt ignorando las instrucciones de “DIRECTO AL ESCENARIO” que les habían dado a todos corrió hasta donde él estaba para besarlo, que mas daba, a quien le importaban las instrucciones, era su ultimo día, se sentía feliz y lleno de ganas de besarlo y ser espontaneo, como el mismo Blaine siempre decía.
Kurt recordó el primer día de clases hacia tres años, con Finn y Puck arrojándolo al basurero, lo triste que se sentía al tener que esconder día tras día quien realmente era por el miedo al rechazo, el momento en que le conto a Mercedes que él era gay, la enfermedad que casi se llevo a su padre y le hizo pensar que quedaría absolutamente solo, la conversación en la cual se preguntaba si podría caminar tranquilo de la mano con la persona a quien algún día amaría, si podría ir acompañado a su propio baile de graduación, el día en que vio por primera vez a ese chico de hermosos ojos en Dalton, su nueva familia, las mariposas en el estomago cuando beso por primera vez a Blaine, su sueño de ir a Nueva York, los días rodeado de tristeza por su rompimiento con quien era el amor de su vida, su reconciliación, el sentimiento de hogar que volvía a tener.
Las emociones giraban en su interior y lo único que ahora podía sentir era orgullo por lo que había logrado, orgullo de en quien se había convertido, orgullo de tener a Blaine, orgullo de ser Kurt Hummel.
-Sr. Hummel por favor… ya podrá celebrar con el Sr Anderson luego de recibir su diploma-dijo sonriendo el director ante la demora del muchacho.
Kurt se separo avergonzado arreglando su túnica mientras que Blaine acomodaba el birrete que casi se cae por la carrera que su novio había dado.
Kurt subió al escenario y saludo al público con una reverencia, miro a todos lados y se detuvo al ver a James al otro lado del salón, lo saludo con la mano gesticulando un “Gracias por venir”, James le devolvió una sonrisa desde su lugar.
El castaño camino hasta donde estaba el resto de sus amigos, todos tomados de las manos alzaron sus brazos en señal de triunfo, hacia tres años se habían conocido con un sueño en común, dejar de ser solo uno mas entre la multitud, porque era cierto, como lo había dicho Rachel, ser parte de algo especial te hace especial.
Todos estaban felices, Puck sonreía como nunca, después de todo fue el que tuvo mas problemas para llegar hasta ahí, lo habían hecho, juntos, como en el comienzo.
Este era el final de una etapa para ellos, y al mismo tiempo el comienzo del resto de sus vidas.
Una vez la ceremonia termino Kurt se fue directo hacia donde habían quedado de juntarse el y Blaine, al llegar al lugar acordado se encontró no solo con su novio, sino también con James.
-¡Hola!-dijo lleno de ánimo.
-Kurt…felicitaciones-saludo James dándole un abrazo.
-¿Quieren que los deje conversar?-pregunto Blaine al ver el silencio que se formo entre los tres luego del saludo.
-No te preocupes, yo solo quería saludar y felicitar a Kurt-respondió metiendo sus manos en los bolsillos.
-Gracias por venir James-dijo el castaño sonriéndole.
-No podría haberme perdido este momento.
-¿Kurt me dijo que te vas de viaje?-pregunto Blaine intentando averiguar un poco mas de los planes del muchacho.
-Si, parto mañana.
-¿No dijiste que te ibas en una semana?-se apresuró en decir Kurt.
-Si, pero creí que seria mejor partir lo antes posible, ya sabes para acostumbrarme al lugar y comenzar a conocer todos esos castillos y lugares misteriosos de Inglaterra-bromeo James.
-Claro-contesto el castaño intentando parecer contento por la decisión de James.
-Bueno, ustedes querrán ir a celebrar, así que será mejor que yo me vaya…-dijo el mayor.
-Espero que no sea la última vez que nos veamos o tengamos noticias de ti-dijo Blaine.
-Eso espero-respondió el muchacho mirando a Kurt, porque eso solo dependería de él.
-Hasta pronto entonces-dijo Kurt dándole un fuerte abrazo que duro mas de lo normal.
-Hasta pronto Kurt.
-Adiós James-dijo Blaine dándole un abrazo también.
-Adiós… Blaine…-respondió un poco extrañado por el afecto de su despedida.
-No te atrevas a besar a Kurt de nuevo- amenazó Blaine susurrándole al oído sin dejar de sonreír.
-Eso debería decidirlo el-le respondió también con una sonrisa en los labios.
Los muchachos se despidieron y comenzaron a caminar.
-El volverá Kurt, y estará bien-dijo Blaine tomando a Kurt de la cintura.
-Lo extrañare mucho Blaine… prométeme que si un día quiero escribirle tu no me dejaras hacerlo.
-Kurt, si quieres escribirle hazlo.
-Ya tome una decisión Blaine, y no voy a cambiar de idea, este fue mi ultimo contacto con James, por lo menos hasta que el vuelva de su viaje.
Blaine le sonrió y beso su mejilla.
-Creo que mi celular esta sonando-dijo Blaine buscando en el bolsillo de su chaqueta.
-¿Aló, papa?
-Si, estoy con Kurt.
-Si, pasaremos a la casa y luego iremos.
-Ok. Adiós.
-¿Algún problema?-pregunto Kurt preocupado.
-No, solo dice que nos tardamos mucho y que fueron a cenar para celebrar, nos esperan dentro de una hora en el restaurant cerca del café.
-Tengo que ir a cambiarme ropa-se apresuró en decir Kurt.
-Pensé que querrías hacerlo, por eso le dije que pasaríamos por tu casa antes.
Kurt y Blaine se fueron a la casa del primero para que buscara algo nuevo que ponerse y dejara su túnica y birrete.
Kurt subió corriendo a su habitación, no quería hacer esperar a los padres de Blaine.
Luego de unos instantes sintió que alguien habría la puerta de la casa.
-¿Blaine? ¿Llego alguien?-pregunto.
Segundos después vio a Blaine entrar en su habitación, el muchacho venia una mirada que no supo descifrar en ese momento, traía un sobre en sus manos.
-Es tu carta de NYADA-dijo con una voz temblorosa casi inaudible.
-Nunca es suficiente-respondieron ambos sonriéndose el uno al otro.
Los padres de Blaine y Kurt se sentaron juntos, cerca de donde debían pasar los alumnos al subir al escenario, era el lugar perfecto para saludarlos antes de que les entregaran sus diplomas. Blaine vio entrar a James por el lado opuesto de donde ellos estaban, le hizo un gesto con la mano para saludarlo e invitarlo a sentarse cerca, pero el lugar estaba lleno, por lo que James se vio obligado a quedarse en donde estaba.
La música ya sonaba en los parlantes, esto era señal de que la ceremonia daba comienzo. Uno tras otro los estudiantes comenzaron a subir al escenario a medida que el director decía sus nombres.
-Finn Hudson-se escucho por los parlantes.
Carole, Burt, Blaine y sus padres comenzaron a aplaudir, Rachel quien había subido hacia un momento se lanzo sobre el colgándose de su cuello lo que casi hizo que el futbolista perdiera el equilibrio.
-Kurt Hummel-dijo el director Figgins elevando un diploma en su mano.
Kurt abrió el telón con una sonrisa inmensa en el rostro, Blaine quien lo esperaba en el camino le hizo una seña con la mano, ante lo cual Kurt ignorando las instrucciones de “DIRECTO AL ESCENARIO” que les habían dado a todos corrió hasta donde él estaba para besarlo, que mas daba, a quien le importaban las instrucciones, era su ultimo día, se sentía feliz y lleno de ganas de besarlo y ser espontaneo, como el mismo Blaine siempre decía.
Kurt recordó el primer día de clases hacia tres años, con Finn y Puck arrojándolo al basurero, lo triste que se sentía al tener que esconder día tras día quien realmente era por el miedo al rechazo, el momento en que le conto a Mercedes que él era gay, la enfermedad que casi se llevo a su padre y le hizo pensar que quedaría absolutamente solo, la conversación en la cual se preguntaba si podría caminar tranquilo de la mano con la persona a quien algún día amaría, si podría ir acompañado a su propio baile de graduación, el día en que vio por primera vez a ese chico de hermosos ojos en Dalton, su nueva familia, las mariposas en el estomago cuando beso por primera vez a Blaine, su sueño de ir a Nueva York, los días rodeado de tristeza por su rompimiento con quien era el amor de su vida, su reconciliación, el sentimiento de hogar que volvía a tener.
Las emociones giraban en su interior y lo único que ahora podía sentir era orgullo por lo que había logrado, orgullo de en quien se había convertido, orgullo de tener a Blaine, orgullo de ser Kurt Hummel.
-Sr. Hummel por favor… ya podrá celebrar con el Sr Anderson luego de recibir su diploma-dijo sonriendo el director ante la demora del muchacho.
Kurt se separo avergonzado arreglando su túnica mientras que Blaine acomodaba el birrete que casi se cae por la carrera que su novio había dado.
Kurt subió al escenario y saludo al público con una reverencia, miro a todos lados y se detuvo al ver a James al otro lado del salón, lo saludo con la mano gesticulando un “Gracias por venir”, James le devolvió una sonrisa desde su lugar.
El castaño camino hasta donde estaba el resto de sus amigos, todos tomados de las manos alzaron sus brazos en señal de triunfo, hacia tres años se habían conocido con un sueño en común, dejar de ser solo uno mas entre la multitud, porque era cierto, como lo había dicho Rachel, ser parte de algo especial te hace especial.
Todos estaban felices, Puck sonreía como nunca, después de todo fue el que tuvo mas problemas para llegar hasta ahí, lo habían hecho, juntos, como en el comienzo.
Este era el final de una etapa para ellos, y al mismo tiempo el comienzo del resto de sus vidas.
Una vez la ceremonia termino Kurt se fue directo hacia donde habían quedado de juntarse el y Blaine, al llegar al lugar acordado se encontró no solo con su novio, sino también con James.
-¡Hola!-dijo lleno de ánimo.
-Kurt…felicitaciones-saludo James dándole un abrazo.
-¿Quieren que los deje conversar?-pregunto Blaine al ver el silencio que se formo entre los tres luego del saludo.
-No te preocupes, yo solo quería saludar y felicitar a Kurt-respondió metiendo sus manos en los bolsillos.
-Gracias por venir James-dijo el castaño sonriéndole.
-No podría haberme perdido este momento.
-¿Kurt me dijo que te vas de viaje?-pregunto Blaine intentando averiguar un poco mas de los planes del muchacho.
-Si, parto mañana.
-¿No dijiste que te ibas en una semana?-se apresuró en decir Kurt.
-Si, pero creí que seria mejor partir lo antes posible, ya sabes para acostumbrarme al lugar y comenzar a conocer todos esos castillos y lugares misteriosos de Inglaterra-bromeo James.
-Claro-contesto el castaño intentando parecer contento por la decisión de James.
-Bueno, ustedes querrán ir a celebrar, así que será mejor que yo me vaya…-dijo el mayor.
-Espero que no sea la última vez que nos veamos o tengamos noticias de ti-dijo Blaine.
-Eso espero-respondió el muchacho mirando a Kurt, porque eso solo dependería de él.
-Hasta pronto entonces-dijo Kurt dándole un fuerte abrazo que duro mas de lo normal.
-Hasta pronto Kurt.
-Adiós James-dijo Blaine dándole un abrazo también.
-Adiós… Blaine…-respondió un poco extrañado por el afecto de su despedida.
-No te atrevas a besar a Kurt de nuevo- amenazó Blaine susurrándole al oído sin dejar de sonreír.
-Eso debería decidirlo el-le respondió también con una sonrisa en los labios.
Los muchachos se despidieron y comenzaron a caminar.
-El volverá Kurt, y estará bien-dijo Blaine tomando a Kurt de la cintura.
-Lo extrañare mucho Blaine… prométeme que si un día quiero escribirle tu no me dejaras hacerlo.
-Kurt, si quieres escribirle hazlo.
-Ya tome una decisión Blaine, y no voy a cambiar de idea, este fue mi ultimo contacto con James, por lo menos hasta que el vuelva de su viaje.
Blaine le sonrió y beso su mejilla.
-Creo que mi celular esta sonando-dijo Blaine buscando en el bolsillo de su chaqueta.
-¿Aló, papa?
-Si, estoy con Kurt.
-Si, pasaremos a la casa y luego iremos.
-Ok. Adiós.
-¿Algún problema?-pregunto Kurt preocupado.
-No, solo dice que nos tardamos mucho y que fueron a cenar para celebrar, nos esperan dentro de una hora en el restaurant cerca del café.
-Tengo que ir a cambiarme ropa-se apresuró en decir Kurt.
-Pensé que querrías hacerlo, por eso le dije que pasaríamos por tu casa antes.
Kurt y Blaine se fueron a la casa del primero para que buscara algo nuevo que ponerse y dejara su túnica y birrete.
Kurt subió corriendo a su habitación, no quería hacer esperar a los padres de Blaine.
Luego de unos instantes sintió que alguien habría la puerta de la casa.
-¿Blaine? ¿Llego alguien?-pregunto.
Segundos después vio a Blaine entrar en su habitación, el muchacho venia una mirada que no supo descifrar en ese momento, traía un sobre en sus manos.
-Es tu carta de NYADA-dijo con una voz temblorosa casi inaudible.
Hola a todos, disculpen la demora :s... ahi les dejo el capitulo que les prometí... Cuídense y espero leernos pronto :p
Buenisisimo el capitulo, valio la pena la espera... me encanto el momento entre Blaine y James kasjkasj fue muy gracioso... Se noto mucho la tristeza de Kurt por James, pero ahora tiene a Blaine para acompañarlo siempre. :O carta de NYADA, ya quiero leer el proximo capitulo
camidejuaco******* - Mensajes : 498
me encanto como digo simplemente me encanto es tan asombroso al fin juntos y respeto la desicin de Kurt y la amenaza de BLaine sobre JAmes.
bueno ahora toca ver que pasa con la carta de Nyada no te demores sufrire mucho gracias
bueno ahora toca ver que pasa con la carta de Nyada no te demores sufrire mucho gracias
johanna anderson****** - Mensajes : 323
Por Dios Gracias Por Actualiza Esta Genial El Fic, Las Cosas No Están Tan Mal Para Jamens El Encontrara A Alguien Especial Y Lo Mejor Es Que Se Separe De Kurt Por Un Tiempo, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Natty actualizaste (-: no imaginas lo feliz que me puse. La verdad es que he muerto completamente, la actitud de Kurt al principio me tubo con el corazon en la mano - gritando como loca cuando le dijo a Blaine:
-Ni se te ocurra cruzar esa maldita puerta Blaine-le grito manteniéndose quieto en su lugar.Extrañaba tanto estas frases ♥
Ya imagino a Finn, todo feliz porque encontro a su hermano y a su cuñado con las ropas puestas xD!
awdhfaghwdfasd - Finn me hace reir como loca con esas frases, Klaine shipper all the way. Me alegra tanto que Kurt & el señor Anderson arreglen sus asuntos pendientes, el sabe que es muy importante eso para Blaine (: Uf! Natty me has dejado con la intriga! -La bendita carta de NYADA ¿sera la misma continuidad que la de Glee? - Mujer cuando actualizas? morire lentamente esperando saber que dice la carta. Cuidate mucho, gracias por seguir (:
Anotherwinterday- ---
En primer lugar me RECONTRARCHIENCNTO??? o.O!!
En segundo lugar me encantaron estas frases
Disculpa… yo no sabia que Blaine… un momento ¿por qué me estoy disculpando? ¡Que hace Blaine aquí!-comenzó a gritar Finn.
Ya me le imagino conociendolo se disculpara pra no ver a un Kurt terrorifico, pero despues se arrepiente
En realidad como Kurt es un año mayor lo pueden acusar de abuso a
menores jajaja, ok no no queremos que tengan vistas conyuglaes en la
carcel XD
-Sr. Hummel por favor… ya podrá celebrar con el Sr Anderson luego de
recibir su diploma-dijo sonriendo el director ante la demora del
muchacho.
Son unos aborasados, queriendose comer en medio de la graduacion,mmm ok no
En tercer lugar me partio el corazon el que Kurt le dijera Blaine que James lo iba a dejar ahhh (siempre quiso hacer eso XD,), no me imagino como se debio de haber sentido Blaine en esos momentos y que lo invitara a la graduacion, la vdd no se si yo pudiera hacer eso, por eso lo hace EL MEJOR NOVIO DE TODOS!!
Como se supone que estoy castigada hasta aqui le dejo.
Hasta el proximo martes
P.D: Me sigo preguntando coo le haces para que aparezca el reproductor de la musica, seguire intentando una computadora no me va a poder ganar, y si no ya me tendras rogandote que me digas como XD
Adios -Rebeca fuera-
En segundo lugar me encantaron estas frases
Disculpa… yo no sabia que Blaine… un momento ¿por qué me estoy disculpando? ¡Que hace Blaine aquí!-comenzó a gritar Finn.
Ya me le imagino conociendolo se disculpara pra no ver a un Kurt terrorifico, pero despues se arrepiente
En realidad como Kurt es un año mayor lo pueden acusar de abuso a
menores jajaja, ok no no queremos que tengan vistas conyuglaes en la
carcel XD
-Sr. Hummel por favor… ya podrá celebrar con el Sr Anderson luego de
recibir su diploma-dijo sonriendo el director ante la demora del
muchacho.
Son unos aborasados, queriendose comer en medio de la graduacion,mmm ok no
En tercer lugar me partio el corazon el que Kurt le dijera Blaine que James lo iba a dejar ahhh (siempre quiso hacer eso XD,), no me imagino como se debio de haber sentido Blaine en esos momentos y que lo invitara a la graduacion, la vdd no se si yo pudiera hacer eso, por eso lo hace EL MEJOR NOVIO DE TODOS!!
Como se supone que estoy castigada hasta aqui le dejo.
Hasta el proximo martes
P.D: Me sigo preguntando coo le haces para que aparezca el reproductor de la musica, seguire intentando una computadora no me va a poder ganar, y si no ya me tendras rogandote que me digas como XD
Adios -Rebeca fuera-
Rebeca_Anderson*** - Mensajes : 131
HAAAAAAAA!!!!!!!!!! La carta de NYADA!!! DIOS MIO! DIOS MIO! ABRELAAA!!! T.T Estoy sufriendo por descubrir que dice esa carta :'( Actualiza pronto por favor!! Muy bueno el capitulo, sabes como hacerme reir, emocionarme y querer esperar otro :3
Mage04*** - Mensajes : 144
akdhaksjkajs me odio y te odio natty¡ 1° por no comentar el cap anterior.. y 2° por ke no actualizaste el titulo¡¡¡¡
-Lo hicieron, ni siquiera se sacaron la ropa-agrego Finn solemne
. te adoro finn eres el mejor hermano del mundo¡¡
dios el cap fue muy emotivo la entrega de diplomas,despedidas,JAMES¡
ame la parte de blaine y james fue lo mas¡-No te atrevas a
besar a Kurt de nuevo- amenazó Blaine susurrándole al oído sin dejar de
sonreír.
dios natty si ke lo dejaste en suspenso¡¡ kurt entrara a nyada?? chan chan channnn
pd: te juro ke me estaba muriendo por ke no actualizabas¡ yo me decia: cuando va actulizar? o le paso algo? nooo¡ (histerica a full)pero cuando actualizaste y vi cap 74¡ WTF?¡ (pesima lectora u.u)
pd2: espero el prox cap natty¡ saludos y te adoro¡
-Lo hicieron, ni siquiera se sacaron la ropa-agrego Finn solemne
. te adoro finn eres el mejor hermano del mundo¡¡
dios el cap fue muy emotivo la entrega de diplomas,despedidas,JAMES¡
ame la parte de blaine y james fue lo mas¡-No te atrevas a
besar a Kurt de nuevo- amenazó Blaine susurrándole al oído sin dejar de
sonreír.
dios natty si ke lo dejaste en suspenso¡¡ kurt entrara a nyada?? chan chan channnn
pd: te juro ke me estaba muriendo por ke no actualizabas¡ yo me decia: cuando va actulizar? o le paso algo? nooo¡ (histerica a full)pero cuando actualizaste y vi cap 74¡ WTF?¡ (pesima lectora u.u)
pd2: espero el prox cap natty¡ saludos y te adoro¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
Oh por dioss Natty volviste eeeh!! lo bueno que todo fue por estar ocupada en la s-cool empezaba a preocuparme =)... respecto al capitulo me encanto la espera valio toda la pena del mundo por fin dormire tranquila al saber que Kurt no sintio algo especial con el beso que le dio Jimmy ademas la ceremonia de graduacion y el beso entre K y B aww todo lindisimo y para ponerle mas suspenso la Carta de NYADA omgLee que pasara?? en fin no me queda mas que esperar el proximo capitulo Saludos Natty =) nos leemos cuidate n_n
Natty! Actualizaste! Por fin la espera termino!
Me encanto... simplemente me encanto!
No te atrevas a besar a Kurt de nuevo
Blaine amenzador!!! seeee
Espero tu actualizacion
Me encanto... simplemente me encanto!
No te atrevas a besar a Kurt de nuevo
Blaine amenzador!!! seeee
Espero tu actualizacion
Kary Klaine******* - Mensajes : 460
buenisimo el fic, con decirte que me lo lei todo en una noche-madrugada. espero que lo sigas, enserio es muy entretenido. hubo momentos en los que de verdad habria matadoa a Blaine, pero depues, me hicistes llorar, no puedo creer lo que un fic puede hacer. enserio digo lo de que me puse a llorar, me costó un rato hacer que la emoción baje de mi cerebro pero al fin de cuentas lo logré. eso es todo lo que tengo para decir, suerte con lo que sea que agas. espero que esten todo bien
Maru Criss***** - Mensajes : 268
Capitulo 75
Disculpen por la tardanza :) pero ahí les dejo un nuevo capitulo, el martes sin falta subiré uno nuevo. Saludos a todos y gracias por sus comentarios, los he leído todos... me motivan a seguir escribiendo.
Este Es Mi Gran Sueño
-¿Vas a abrirla o lo hago yo?-pregunto Blaine luego de diez minutos esperando a que Kurt lo hiciera.
-Blaine, esa carta decidirá que pasara con mi vida en los próximos años.
-Por eso quiero saber que es lo que dice…
-Después de la cena.
-Has estado esperando durante semanas Kurt.
-Por lo mismo, unas horas mas no cambiaran nada.
-Te prometo que en cuanto volvamos la abriremos.
-¿La abriremos?
-Si, quiero hacerlo contigo, quiero decir… lo que sea que diga esta carta también es asunto tuyo, nuestro.
-Y guárdala tu por favor-termino pidiendo Kurt.
-Esta bien-dijo besándolo en los labios y metiendo el sobre en su chaqueta.
La cena transcurrió de manera bastante agradable, el padre de Blaine fue muy amable e intento enterarse de todo acerca de la familia de Kurt, se mostro muy interesado en la carrera política que había emprendido Burt desde hacia unos meses y ofreció todo su apoyo para lo que necesitase.
Por su parte Carole y Elizabeth como en ocasiones anteriores no tuvieron problemas para encontrar algo de que conversar, Elizabeth estaba realmente contenta por esta nueva oportunidad que se estaban dando Blaine y Kurt.
Los muchachos por su parte disfrutaron de las conversaciones de sus padres y se dedicaron principalmente a hablar acerca de que
harían en sus vacaciones, planeando un par de viajes.
-¿Recuerdas que me prometiste que podríamos volver al hotel de la otra vez?-pregunto Kurt emocionado.
-Claro… tendrás que darme un par de días para conseguir financiamiento, pero te prometo que cumpliré mi promesa.
Kurt sonrió al imaginar volver a ese hermoso lugar.
-Si quieres te puedo ayudar con los gastos, he ahorrado algo…
-¿De que hablan ustedes?-pregunto el padre de Blaine.
-Vacaciones-respondió Kurt sorprendido por la pregunta.
-¿Que planean hacer?
-Le prometí a Kurt hace un tiempo que iríamos a un lugar especial, donde pasamos un fin de semana hace tiempo.
-Perfecto, yo los invito entonces.
-No papa, de verdad que podemos arreglar esto nosotros.
-No, será mi regalo de graduación para Kurt-dijo William dando por terminada la conversación.
-Muchas gracias-respondió Kurt tomando la mano de Blaine al notar que intentaría seguir discutiendo.
Había pasado más de una hora cuando decidieron partir.
-Bueno, ha sido un placer-dijo Elizabeth despidiéndose de Burt y Carole.
-Para mí también-añadió William.
-Puedo quedarme con ustedes esta noche?-pregunto Blaine a Burt y Carole.
-¿Por qué no mejor Kurt se queda con nosotros?-sugirió Elizabeth.
-Pero…-William sintió como su esposa lo tomaba fuerte del brazo.
-Claro Kurt… puedes quedarte en casa esta noche, después de todo es su primer día de vacaciones…no le importaría Burt?
-Claro que no-respondió el hombre despidiéndose de los muchachos y de los padres de Blaine.
-Nosotros nos iremos a casa, Kurt ve a buscar algo de ropa para que duermas, nosotros los esperaremos.
-Gracias-dijo Kurt tomándose del brazo de su novio.
Kurt y Blaine partieron en el auto hasta la casa, seguidos de los padres del castaño y Finn.
Una vez que Kurt recogió todo lo que necesitaba se despidieron y emprendieron rumbo a la casa de Blaine.
-En cuanto lleguemos abrimos la carta si?
-Si-dijo Kurt colocando sus manos empuñadas sobre sus piernas, estaba nervioso.
Cuando llegaron encontraron las luces apagadas lo que les parecio extraño.
-Mama…papa?-dijo Blaine en voz alta pero nadie contesto.
-Aqui hay una nota Blaine-dijo Kurt recogiendo una hoja que había sobre la mesa cerca de la puerta.
-De verdad crees que no lo recordaron?-dijo Kurt incrédulo
-Que importa… tenemos la casa para nosotros.
-¿Vamos a dejar las cosas arriba? Podemos ver una película…
-No Kurt, recuerda lo que prometiste.
-Dije que cuando llegáramos a casa… en estricto rigor no estamos en mi casa.
-Kurt…
-Ok…ok… subamos y la abrimos.
Kurt se paseaba nervioso por la habitación de Blaine con el sobre en sus manos.
-¿Que esperamos?
-Blaine por favor… estoy nervioso.
-¿La abro yo?
-No, tengo que hacerlo yo…
-Entonces hazlo, me estas poniendo mas nervioso de lo que ya estoy.
Kurt abrió el sobre con cuidado.
-Estimado Señor Hummel…-Kurt se detuvo y siguió en silencio.
-¿Que dice?
-¿Kurt? ¿Que dice?-pregunto Blaine sentado en la cama.
-Kurt?...-Blaine comenzó a desesperarse y le quito la carta de las manos al castaño.
-No… esto debe ser un error-dijo Blaine.
El moreno levanto la vista y no vio expresión alguna en el rostro de Kurt, no hablaba, no gritaba, no lloraba… absolutamente nada.
-Kurt…
-No lo logre…-dijo volviendo a tomar la carta y arrugándola entre sus manos, sin soltarla.
-Kurt… debe haber algo que se pueda hacer…
-No lo logre, fracase.
-Claro que no Kurt… tu audición fue perfecta… ellos no saben cuan bueno eres…
-Porque tal vez no lo soy…
-¿Que dices? Kurt, haremos algo, no te preocupes.
-¿Que hare con mi vida ahora Blaine…? Esto era todo lo que tenia… nunca pensé en un plan B.
Blaine abrazo a Kurt con fuerza, pero parecía que Kurt seguía en shock.
-Kurt por favor, haz algo… lo que sea, grita, llora, golpéame si quieres pero no te hagas daño a ti mismo, tu eres el mejor, no has fracasado.
-¿Como que no he fracasado? un año esperando por esta maldita carta, cuantas semanas de ensayo para mi audición, era mi sueño Blaine.
-Aun lo sigue siendo Kurt, si no es este año será el próximo, piensa que esto es una oportunidad, puedes perfeccionarte, intentar cosas nuevas.
-Sé que estas enojado…-dijo Blaine pausadamente.
-¿Enojado? Blaine yo no estoy enojado… esto es peor, tu sabes mejor que nadie cuanto me esforcé por hacer las cosas bien, de la manera correcta, trabaje semanas para mi candidatura de presidente, y cuando no lo logre yo seguí adelante, tu me acompañaste en cada ensayo de mi audición, sabes que prepare mas de una canción, ensaye y ensaye, me preocupe de que ningún detalle fallara, me arriesgue a presentar algo distinto, ella me dijo que había sido excelente, y luego esto… Blaine no estoy enojado, siento como si nada hubiese valido la pena, acaso hice todo en vano, ¿que hice mal para no merecer entrar?
-Yo creía que tenia talento, aun siento que lo tengo… tal vez…-dijo entre sollozos apretando su pecho.
Blaine asintió sin decir palabra.
-¿Entonces que es lo que me falto?, ¿por qué no me aceptaron? Siempre he tenido que ir detrás de alguien, siempre quedando en segundo lugar, creía que esta era mi oportunidad de brillar.
-Tengo miedo Blaine, que tal si lo vuelvo a intentar, Blaine es un año… ¿y si no lo logro otra vez?, ¿acaso siempre habrá alguien mejor que yo? la maldita carta ni siquiera me dice porque piensan que no soy lo suficientemente bueno, ¿como voy a mejorar algo si ni siquiera sé que es lo que esta mal?
Kurt en algún momento había comenzado a gritar, se sentía tan frustrado, si había una palabra que describiera todas las emociones que pasaban por el, era esa, frustración.
Blaine abrazo fuerte a Kurt obligándolo a levantarse.
-Acompáñame-le dijo casi suplicando.
Kurt sumido aun en la tristeza solo se dejo llevar por los brazos del moreno.
Bajaron al primer piso, al piano que decoraba el salón, aquel lugar en el que Blaine pasó su niñez, acompañado solamente por el sonido de las viejas teclas del instrumento.
-Blaine, esa carta decidirá que pasara con mi vida en los próximos años.
-Por eso quiero saber que es lo que dice…
-Después de la cena.
-Has estado esperando durante semanas Kurt.
-Por lo mismo, unas horas mas no cambiaran nada.
-Te prometo que en cuanto volvamos la abriremos.
-¿La abriremos?
-Si, quiero hacerlo contigo, quiero decir… lo que sea que diga esta carta también es asunto tuyo, nuestro.
-Y guárdala tu por favor-termino pidiendo Kurt.
-Esta bien-dijo besándolo en los labios y metiendo el sobre en su chaqueta.
La cena transcurrió de manera bastante agradable, el padre de Blaine fue muy amable e intento enterarse de todo acerca de la familia de Kurt, se mostro muy interesado en la carrera política que había emprendido Burt desde hacia unos meses y ofreció todo su apoyo para lo que necesitase.
Por su parte Carole y Elizabeth como en ocasiones anteriores no tuvieron problemas para encontrar algo de que conversar, Elizabeth estaba realmente contenta por esta nueva oportunidad que se estaban dando Blaine y Kurt.
Los muchachos por su parte disfrutaron de las conversaciones de sus padres y se dedicaron principalmente a hablar acerca de que
harían en sus vacaciones, planeando un par de viajes.
-¿Recuerdas que me prometiste que podríamos volver al hotel de la otra vez?-pregunto Kurt emocionado.
-Claro… tendrás que darme un par de días para conseguir financiamiento, pero te prometo que cumpliré mi promesa.
Kurt sonrió al imaginar volver a ese hermoso lugar.
-Si quieres te puedo ayudar con los gastos, he ahorrado algo…
-¿De que hablan ustedes?-pregunto el padre de Blaine.
-Vacaciones-respondió Kurt sorprendido por la pregunta.
-¿Que planean hacer?
-Le prometí a Kurt hace un tiempo que iríamos a un lugar especial, donde pasamos un fin de semana hace tiempo.
-Perfecto, yo los invito entonces.
-No papa, de verdad que podemos arreglar esto nosotros.
-No, será mi regalo de graduación para Kurt-dijo William dando por terminada la conversación.
-Muchas gracias-respondió Kurt tomando la mano de Blaine al notar que intentaría seguir discutiendo.
Había pasado más de una hora cuando decidieron partir.
-Bueno, ha sido un placer-dijo Elizabeth despidiéndose de Burt y Carole.
-Para mí también-añadió William.
-Puedo quedarme con ustedes esta noche?-pregunto Blaine a Burt y Carole.
-¿Por qué no mejor Kurt se queda con nosotros?-sugirió Elizabeth.
-Pero…-William sintió como su esposa lo tomaba fuerte del brazo.
-Claro Kurt… puedes quedarte en casa esta noche, después de todo es su primer día de vacaciones…no le importaría Burt?
-Claro que no-respondió el hombre despidiéndose de los muchachos y de los padres de Blaine.
-Nosotros nos iremos a casa, Kurt ve a buscar algo de ropa para que duermas, nosotros los esperaremos.
-Gracias-dijo Kurt tomándose del brazo de su novio.
Kurt y Blaine partieron en el auto hasta la casa, seguidos de los padres del castaño y Finn.
Una vez que Kurt recogió todo lo que necesitaba se despidieron y emprendieron rumbo a la casa de Blaine.
-En cuanto lleguemos abrimos la carta si?
-Si-dijo Kurt colocando sus manos empuñadas sobre sus piernas, estaba nervioso.
Cuando llegaron encontraron las luces apagadas lo que les parecio extraño.
-Mama…papa?-dijo Blaine en voz alta pero nadie contesto.
-Aqui hay una nota Blaine-dijo Kurt recogiendo una hoja que había sobre la mesa cerca de la puerta.
Cariño, olvidamos que esta noche debíamos partir a NY, lo sentimos pero tendrán que quedarse solos.
Con cariño Elizabeth.
pD: Aprovechen su primera noche de vacaciones. Blaine se amable con Kurt.
Con cariño Elizabeth.
pD: Aprovechen su primera noche de vacaciones. Blaine se amable con Kurt.
-De verdad crees que no lo recordaron?-dijo Kurt incrédulo
-Que importa… tenemos la casa para nosotros.
-¿Vamos a dejar las cosas arriba? Podemos ver una película…
-No Kurt, recuerda lo que prometiste.
-Dije que cuando llegáramos a casa… en estricto rigor no estamos en mi casa.
-Kurt…
-Ok…ok… subamos y la abrimos.
Kurt se paseaba nervioso por la habitación de Blaine con el sobre en sus manos.
-¿Que esperamos?
-Blaine por favor… estoy nervioso.
-¿La abro yo?
-No, tengo que hacerlo yo…
-Entonces hazlo, me estas poniendo mas nervioso de lo que ya estoy.
Kurt abrió el sobre con cuidado.
-Estimado Señor Hummel…-Kurt se detuvo y siguió en silencio.
-¿Que dice?
-¿Kurt? ¿Que dice?-pregunto Blaine sentado en la cama.
-Kurt?...-Blaine comenzó a desesperarse y le quito la carta de las manos al castaño.
-No… esto debe ser un error-dijo Blaine.
El moreno levanto la vista y no vio expresión alguna en el rostro de Kurt, no hablaba, no gritaba, no lloraba… absolutamente nada.
-Kurt…
-No lo logre…-dijo volviendo a tomar la carta y arrugándola entre sus manos, sin soltarla.
-Kurt… debe haber algo que se pueda hacer…
-No lo logre, fracase.
-Claro que no Kurt… tu audición fue perfecta… ellos no saben cuan bueno eres…
-Porque tal vez no lo soy…
-¿Que dices? Kurt, haremos algo, no te preocupes.
-¿Que hare con mi vida ahora Blaine…? Esto era todo lo que tenia… nunca pensé en un plan B.
Blaine abrazo a Kurt con fuerza, pero parecía que Kurt seguía en shock.
-Kurt por favor, haz algo… lo que sea, grita, llora, golpéame si quieres pero no te hagas daño a ti mismo, tu eres el mejor, no has fracasado.
-¿Como que no he fracasado? un año esperando por esta maldita carta, cuantas semanas de ensayo para mi audición, era mi sueño Blaine.
-Aun lo sigue siendo Kurt, si no es este año será el próximo, piensa que esto es una oportunidad, puedes perfeccionarte, intentar cosas nuevas.
-Sé que estas enojado…-dijo Blaine pausadamente.
-¿Enojado? Blaine yo no estoy enojado… esto es peor, tu sabes mejor que nadie cuanto me esforcé por hacer las cosas bien, de la manera correcta, trabaje semanas para mi candidatura de presidente, y cuando no lo logre yo seguí adelante, tu me acompañaste en cada ensayo de mi audición, sabes que prepare mas de una canción, ensaye y ensaye, me preocupe de que ningún detalle fallara, me arriesgue a presentar algo distinto, ella me dijo que había sido excelente, y luego esto… Blaine no estoy enojado, siento como si nada hubiese valido la pena, acaso hice todo en vano, ¿que hice mal para no merecer entrar?
-Yo creía que tenia talento, aun siento que lo tengo… tal vez…-dijo entre sollozos apretando su pecho.
Blaine asintió sin decir palabra.
-¿Entonces que es lo que me falto?, ¿por qué no me aceptaron? Siempre he tenido que ir detrás de alguien, siempre quedando en segundo lugar, creía que esta era mi oportunidad de brillar.
-Tengo miedo Blaine, que tal si lo vuelvo a intentar, Blaine es un año… ¿y si no lo logro otra vez?, ¿acaso siempre habrá alguien mejor que yo? la maldita carta ni siquiera me dice porque piensan que no soy lo suficientemente bueno, ¿como voy a mejorar algo si ni siquiera sé que es lo que esta mal?
Kurt en algún momento había comenzado a gritar, se sentía tan frustrado, si había una palabra que describiera todas las emociones que pasaban por el, era esa, frustración.
Blaine abrazo fuerte a Kurt obligándolo a levantarse.
-Acompáñame-le dijo casi suplicando.
Kurt sumido aun en la tristeza solo se dejo llevar por los brazos del moreno.
Bajaron al primer piso, al piano que decoraba el salón, aquel lugar en el que Blaine pasó su niñez, acompañado solamente por el sonido de las viejas teclas del instrumento.
Blaine comenzó a tocar los acordes de una canción que para ambos significaba mucho y que creyó que era algo que Kurt debía escuchar.
-¿Como se lo diré a papa? El creía en mí-se lamento llevándose las manos a la cabeza.
Blaine sin despegar sus ojos del piano comenzó a hablar.
-Kurt, él sigue y seguirá haciéndolo, demuéstrale que esa confianza valió la pena, no te des por vencido así de fácil, eso es lo que el espera de ti.
En ese momento Kurt dejo caer su cabeza sobre el hombro de Blaine y comenzó a llorar, Blaine suspiro aliviado al ver que por fin estaba desahogándose.
-Estaremos bien…-dijo dejando un pequeño beso en la cabeza de su preciado ángel, que parecía mas indefenso que nunca.
-¿Sabes cuantas veces me has dicho eso estas ultimas semanas?-dijo sonriendo complacido por como Blaine se mantenía tocando con delicadeza la melodía.
-No las suficientes… seguiré diciéndotelo cada vez que sea necesario, quiero que estés seguro de eso, porque estoy aquí contigo, no importa cuantas veces las cosas salgan mal, no importa cuantas veces pienses que fracasaste, siempre estaré aquí para ti… para decirte que todo va a estar bien, que no puedes dejarte vencer, porque eres la persona con mas talento que he conocido, no te dejare solo, nunca mas.
-Gracias Blaine.
-No tienes por qué agradecer, esto es solo un tropiezo.
-No me refiero a esto-dijo mostrándole el papel arrugado preso aun de su puño que al parecer no había dejado en ningún momento de estar apretando con fuerza.
-¿Entonces?-sonrió el moreno.
-Gracias por no dejar de intentarlo, cuando terminamos… tu volviste por mi y yo seguí con James, y me tome tanto tiempo para decidir, para aceptar lo que sentía, y tu nunca dejaste de intentarlo-dijo Kurt casi susurrando.
-Lo hice porque te amo, porque sabia y sé que esto que hay entre nosotros no es un juego, no es algo que vaya a desaparecer con el tiempo o con la distancia, Kurt, eres el amor de mi vida, eres mi mundo, te lo he dicho… y por sobre todo se cuanto vales, no podría renunciar dos veces a lo mejor que he tenido, si me pidieras hoy que te siguiera al fin del mundo dejando todo, lo haría sin pensarlo, porque se como se siente no tenerte, no quiero volver a sentir ese dolor, ese agujero en el pecho que como una mala broma me recordaba que tu eres la otra mitad de mi corazón.
Kurt sabia a lo que se refería, las palabras de Blaine le recordaron algo muy importante, desde hacia un tiempo llegar a Nueva York se había transformado para el en algo mas que solo las ansias de triunfar, era el primer peldaño para cumplir su real sueño, armar una vida junto a Blaine, ambos realizando pequeñas metas que los llevarían a cumplir un sueño en común, era cierto, su sueño seguía intacto, solo debía ser paciente y seguir intentando, tenia que hacerlo por Blaine, por su padre, por el mismo, sabia que tenia lo necesario para lograrlo, y si NYADA no lo había notado, tal vez alguien mas lo haría, lo intentaría todas las veces que fuera necesario, le demostraría a todos que él podía, que se lo había ganado, nada se interpondría en su camino hacia la felicidad.
Kurt había cerrado sus ojos y tenía una sonrisa dibujada en el rostro, parecía que la última lágrima ya había desaparecido.
-Estoy cansado-dijo Kurt abrazando a Blaine por la cintura y hundiendo su rostro en el cuello del muchacho.
-Vamos a dormir entonces-dijo dejando el piano y haciendo un gesto con su cabeza para subir a su habitación.
Ambos se pusieron de pie y Kurt no pudo evitar aferrarse otra vez a Blaine en un fuerte abrazo, quería sentirlo cerca, olerlo, sumirse en ese sopor que le provocaba estar con el, paz absoluta era lo que deseaba, esa paz que solo lograba estando así de cerca de Blaine.
-Vamos arriba-le susurro al oído.
-Lo siento mucho Blaine, no soy el novio mas divertido en este momento-dijo al pensar en que se suponía que esa noche les habían dejado la casa solo para ellos para que tuviesen una celebración mas privada.
-Eres el mejor novio que podría pedir en cualquier momento, vamos a descansar, mañana podremos pasear y comer helados y pensar que en que haremos este año…
-Tengo que decirle a papa…
-Lo haremos mañana, ahora solo vamos a acostarnos y yo voy a besarte, abrazarte y mimarte hasta que me canse ¿si?
Kurt se separo de Blaine manteniendo sus brazos atados alrededor de su cuello y asintió.
Una vez en la habitación se colocaron sus pijamas y se metieron a la cama de inmediato, el castaño durmió tranquilo, había pensado que seria una noche larga, pero no fue así, en cuanto se acomodó al lado de Blaine y este comenzó a acariciarlo cayo preso de un profundo sueño, se sintió seguro, solo Blaine podía hacerlo sentir así, de pronto toda la angustia que había sentido, todas las preocupaciones se veían solo como pequeños detalles en lo que seria su camino hacia el resto de su vida.
-Recuerda que eres perfecto para mi-susurro Blaine en el oído de Kurt justo antes de cerrar sus ojos.
-¿Como se lo diré a papa? El creía en mí-se lamento llevándose las manos a la cabeza.
Blaine sin despegar sus ojos del piano comenzó a hablar.
-Kurt, él sigue y seguirá haciéndolo, demuéstrale que esa confianza valió la pena, no te des por vencido así de fácil, eso es lo que el espera de ti.
En ese momento Kurt dejo caer su cabeza sobre el hombro de Blaine y comenzó a llorar, Blaine suspiro aliviado al ver que por fin estaba desahogándose.
-Estaremos bien…-dijo dejando un pequeño beso en la cabeza de su preciado ángel, que parecía mas indefenso que nunca.
-¿Sabes cuantas veces me has dicho eso estas ultimas semanas?-dijo sonriendo complacido por como Blaine se mantenía tocando con delicadeza la melodía.
-No las suficientes… seguiré diciéndotelo cada vez que sea necesario, quiero que estés seguro de eso, porque estoy aquí contigo, no importa cuantas veces las cosas salgan mal, no importa cuantas veces pienses que fracasaste, siempre estaré aquí para ti… para decirte que todo va a estar bien, que no puedes dejarte vencer, porque eres la persona con mas talento que he conocido, no te dejare solo, nunca mas.
-Gracias Blaine.
-No tienes por qué agradecer, esto es solo un tropiezo.
-No me refiero a esto-dijo mostrándole el papel arrugado preso aun de su puño que al parecer no había dejado en ningún momento de estar apretando con fuerza.
-¿Entonces?-sonrió el moreno.
-Gracias por no dejar de intentarlo, cuando terminamos… tu volviste por mi y yo seguí con James, y me tome tanto tiempo para decidir, para aceptar lo que sentía, y tu nunca dejaste de intentarlo-dijo Kurt casi susurrando.
-Lo hice porque te amo, porque sabia y sé que esto que hay entre nosotros no es un juego, no es algo que vaya a desaparecer con el tiempo o con la distancia, Kurt, eres el amor de mi vida, eres mi mundo, te lo he dicho… y por sobre todo se cuanto vales, no podría renunciar dos veces a lo mejor que he tenido, si me pidieras hoy que te siguiera al fin del mundo dejando todo, lo haría sin pensarlo, porque se como se siente no tenerte, no quiero volver a sentir ese dolor, ese agujero en el pecho que como una mala broma me recordaba que tu eres la otra mitad de mi corazón.
Kurt sabia a lo que se refería, las palabras de Blaine le recordaron algo muy importante, desde hacia un tiempo llegar a Nueva York se había transformado para el en algo mas que solo las ansias de triunfar, era el primer peldaño para cumplir su real sueño, armar una vida junto a Blaine, ambos realizando pequeñas metas que los llevarían a cumplir un sueño en común, era cierto, su sueño seguía intacto, solo debía ser paciente y seguir intentando, tenia que hacerlo por Blaine, por su padre, por el mismo, sabia que tenia lo necesario para lograrlo, y si NYADA no lo había notado, tal vez alguien mas lo haría, lo intentaría todas las veces que fuera necesario, le demostraría a todos que él podía, que se lo había ganado, nada se interpondría en su camino hacia la felicidad.
Kurt había cerrado sus ojos y tenía una sonrisa dibujada en el rostro, parecía que la última lágrima ya había desaparecido.
-Estoy cansado-dijo Kurt abrazando a Blaine por la cintura y hundiendo su rostro en el cuello del muchacho.
-Vamos a dormir entonces-dijo dejando el piano y haciendo un gesto con su cabeza para subir a su habitación.
Ambos se pusieron de pie y Kurt no pudo evitar aferrarse otra vez a Blaine en un fuerte abrazo, quería sentirlo cerca, olerlo, sumirse en ese sopor que le provocaba estar con el, paz absoluta era lo que deseaba, esa paz que solo lograba estando así de cerca de Blaine.
-Vamos arriba-le susurro al oído.
-Lo siento mucho Blaine, no soy el novio mas divertido en este momento-dijo al pensar en que se suponía que esa noche les habían dejado la casa solo para ellos para que tuviesen una celebración mas privada.
-Eres el mejor novio que podría pedir en cualquier momento, vamos a descansar, mañana podremos pasear y comer helados y pensar que en que haremos este año…
-Tengo que decirle a papa…
-Lo haremos mañana, ahora solo vamos a acostarnos y yo voy a besarte, abrazarte y mimarte hasta que me canse ¿si?
Kurt se separo de Blaine manteniendo sus brazos atados alrededor de su cuello y asintió.
Una vez en la habitación se colocaron sus pijamas y se metieron a la cama de inmediato, el castaño durmió tranquilo, había pensado que seria una noche larga, pero no fue así, en cuanto se acomodó al lado de Blaine y este comenzó a acariciarlo cayo preso de un profundo sueño, se sintió seguro, solo Blaine podía hacerlo sentir así, de pronto toda la angustia que había sentido, todas las preocupaciones se veían solo como pequeños detalles en lo que seria su camino hacia el resto de su vida.
-Recuerda que eres perfecto para mi-susurro Blaine en el oído de Kurt justo antes de cerrar sus ojos.
Disculpen por la tardanza :) pero ahí les dejo un nuevo capitulo, el martes sin falta subiré uno nuevo. Saludos a todos y gracias por sus comentarios, los he leído todos... me motivan a seguir escribiendo.
*-* hermoso capitulo, realmente hermoso, me hizo llorar...es horrible sentir esa frustracion que sintio Kurt, pero el es muy afortunado de tener a alguien como Blaine para apoyarlo y estar con el cuando lo necesite. Me encanta tu fic...estare esperando la actualizacion
camidejuaco******* - Mensajes : 498
Wou nuevo capitulo eeeh lastima que Kurt no quedara en NYADA pero bueno al menos aun tiene a Blaine y wou Perfect simplemente SU cancion ame esta version en piano y es verdad aunque no haya entrado en NYADA este año puedo intentarlo después por que es cierto el sueño de verdad o en comun como dices tu es armar una vida junto a Blaine y ese aun sigue ahi aah lindo capitulo Saludos y esperare la actualizacion el proximo martes =)
por parte estoy feliz que al fin Kurt y Blaine juntos y al fin el padre de Blaine copera y los deja juntos
que pena me da que Kurt no lo haigan aceptado los de Nyada son unos tontos no saben lo que pierden pero habra alguien que los descubra
gracias por escribir contiunualo porfavor
que pena me da que Kurt no lo haigan aceptado los de Nyada son unos tontos no saben lo que pierden pero habra alguien que los descubra
gracias por escribir contiunualo porfavor
johanna anderson****** - Mensajes : 323
h-e-r-m-o-s-o !
esa palabra descrive el capitulo!
Blaine como siempre ten perfecto!!!!
como lo amo!
Que manera de escrivir encerio te atmiro mucho!!
esa palabra descrive el capitulo!
Blaine como siempre ten perfecto!!!!
como lo amo!
Que manera de escrivir encerio te atmiro mucho!!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
LO SIENTO PERO YO ESTOY DEVASTADA!!!
ALGUNOS CREO QUE YA SABEN A QUE ME REFIERO...
De todas maneras Gracias por escribir :'(:
ALGUNOS CREO QUE YA SABEN A QUE ME REFIERO...
De todas maneras Gracias por escribir :'(:
CitlalliGleek*** - Mensajes : 111
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40