|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - No es Brittana, es HeYa.
+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.
Oliver me cae bien, es buen chico pero Heather es mejor para Naya
Taylor se pone más odioso con el paso de los capitulos -.-
Taylor se pone más odioso con el paso de los capitulos -.-
Invitado- Invitado
mmmm me parece q están jugando con fuego, a ver cuanto tiempo aguantan con ese jueguito y si los celos no se las comen por completo jajajaa me encanto el capitulo =))
Eglee***** - Mensajes : 201
AME EL CAPITULOO, es geniiaal, me encanto qe tengan qe disimular, y besarse a escondidas, es mucha adrenalina junta jaja Lo ame...
Oliver parece un buen chico me da pena, Taylor como siempre odioso jajaj
Actualiza prontooo!
Oliver parece un buen chico me da pena, Taylor como siempre odioso jajaj
Actualiza prontooo!
Floor- - Mensajes : 1418
Las escenas en boliches y con encuentros clandestinos son mi debilidad! :)
pau2809* - Mensajes : 16
asuu.. estubo recontra chevere... no soportan estar separadas ni un momento tanto así que se dieron su escapada por detrás del baño.. se nota que son de sangre CALIENTE jajaja.. espero el siguiente bye
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
cómo me encantó el capítulo y cómo odio a Taylor jajaja vaya cita que han tenido llena de adrenalina y pasión jajaja, que bueno que Hemo ya no quiera a Tay como novio sino como amigo, pero entonces que ya! lo termine y este con Naya jaja espero tu actu pronto =)
Mar20**** - Mensajes : 170
dioss me perdi dos capitulos por los examenes ! los ame me encantan! sigue pronto pliss
Lydia7********- - Mensajes : 617
Actualiza ya por favor ! *w*
amo tanto tu fic, y cada uno
de los cápitulos asdhgfdsa ♥o♥
Everything is Heya and nothing hurts.
amo tanto tu fic, y cada uno
de los cápitulos asdhgfdsa ♥o♥
Everything is Heya and nothing hurts.
WaFeR!- ************
Disculpa por no comentar antes :(
Bueno eres graaaande! , gracias por hacer que HeMo abriera los ojos y se diera cuenta que su lugar era con Naya *___*
Jajajaja Amé esa cita, realmente la amé, a pesar de que tenían a Taylor y Oliver a sus lados, siempre se las ingeniaron para estar juntas
Pobre baño, si dijera todo lo que ha visto jajajaja xD
Heather tiene los lugares perfectos xD
Jajajaja me encanta que se provoquen y que luego vuelvan la una con la otra :3.
Ahora solo falta que lo hagan oficial xD
Actualiza pronto, amo tu fic, lo sabes :D
Bueno eres graaaande! , gracias por hacer que HeMo abriera los ojos y se diera cuenta que su lugar era con Naya *___*
Jajajaja Amé esa cita, realmente la amé, a pesar de que tenían a Taylor y Oliver a sus lados, siempre se las ingeniaron para estar juntas
Pobre baño, si dijera todo lo que ha visto jajajaja xD
Heather tiene los lugares perfectos xD
Jajajaja me encanta que se provoquen y que luego vuelvan la una con la otra :3.
Ahora solo falta que lo hagan oficial xD
Actualiza pronto, amo tu fic, lo sabes :D
mayito1996- Gleek Nayaholic
Esta genial el finc.... me encanta como se sacan celos son tal para cual..!!!
Sheykat12* - Mensajes : 31
que bueno esta tu fic me lo e leido de una ahahah.. es el primero que leo de heya y me gusto mucho.. saludos :D
Invitado- Invitado
no puede comentar antes pero el fan fics esta zuper cuando mas pcapitulos me muro por saber mas!!!!!
YeliGleek!!!* - Mensajes : 33
Bueno con estos dias de preparativos navideños y tal no me ha dado tiempo a actualizar, pero lo hare pronto, en los dos fics espero jajaja!!
Os deseo unas Extraordinary Merry SnixXmas =)!
Os deseo unas Extraordinary Merry SnixXmas =)!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fanfic - No es Brittana, es HeYa. Capitulo 9.
Heather se había levantado temprano para pasarse a buscar a Naya por sorpresa. Llevaba puesto un gracioso gorro de papa noel. La morena le abrió la puerta, sorprendida de verla tan pronto.
- Dime que no es de Oliver.
Fue el saludo de la rubia señalando la enorme camiseta de rugby que Naya llevaba puesta. Su amiga río, dejándola pasar.
- Claro que no, es de mi hermano, hace años que la uso como pijama. Bonito gorro, por cierto ¿Este año vas a ser mi Santa Claus, Heath?
Pregunto riendo. Heather también río mientras la acercaba por la cintura para besarla.
- Dime que no llevas nada debajo, y seré lo que quieras.
Le susurro a Naya mientras empezaba a levantarle la enorme camiseta.
- Compruébalo tu.
Fue la respuesta de Naya, besándola por toda la extensión del cuelo.
Como Heather comprobó, Naya no llevaba absolutamente nada debajo de la camiseta, y le hizo tanta ilusión que lo celebraron dos veces en la habitación de la morena.
- ¿Nos da tiempo para una tercera vez?
Pregunto Heather cubriendo de besos el vientre plano de Naya, que río siguiendo con los dedos unos pequeños arañazos que había dejado en la espalda de la bailarina.
- Ahora no. Para variar ya llegamos tarde otra vez, Ryan va a terminar despidiéndonos, además tengo que repetir la performance de We found love con Lea ¿recuerdas?
Heather asintió sin dejar de besarla el estomago, subiendo lentamente hasta el cuello y los hombros.
- Estabas muy sexy con ese bañador…
Consiguió decirle entre beso y beso.
- ¿Estas de broma? Es tan…
- Sexy.
Completo Heather por ella cerrándole la boca con un beso.
- ¿En que pensabas mientras la cantabas?
Pregunto la rubia contra sus labios.
- En que uno encuentra el amor cuando menos lo espera…y con quien menos se imagina… We found love in a hopeless place…
Respondió la latina, cantándole un poco y acariciándole la mejilla sin despegar sus ojos de los azules.
- Eso lo dices por Oliver ¿verdad?
Bromeo Heather haciendo reír a Naya.
- Me has pillado.
Siguió la broma la morena mientras se levantaba de la cama y empezaba a recoger su ropa, lanzándole a Heather la suya.
- Por cierto, feliz navidad Nay.
Dijo Heather una vez estuvieron vestidas y a punto de salir, poniéndole a Naya el gorro de Santa que antes llevaba puesto ella.
- Feliz navidad Heath.
Respondió sonriendo, dándola un beso lleno de pasión navideña.
Repitieron la performance de We found love lo mas rápidamente posible, rezando para que esta vez quedara bien, porque empezaba a hacer frío con esos trajecitos, por muy sexys que fueran.
- Hey chicos, un momento.
Llamo Heather a sus compañeros.
- Había pensado que quizá mañana podríamos hacer una pequeña fiesta navideña en mi casa, con cena incluida por supuesto.
- ¿A Taylor no le importa?
Pregunto Kevin, que tenia la sospecha de que no le caía muy bien al novio de Heather después de la segunda temporada de Glee.
- ¿Por qué le iba a importar? El también estará.
A todos les hizo mucha ilusión lo de la fiesta, aunque lo de que estuviese Taylor a Naya no le hacia mucha gracia.
- ¿Tienes una idea de lo increíble que estabas con ese trajecito?
Pregunto Lea al oído de Dianna abrazándola por detrás cuando estuvieron lejos de la vista de los demás. La rubia se río, dándose la vuelta dentro de los brazos de Lea para besarla.
- A lo mejor debería llevármelo a casa…
Murmuro sin dejar de besar a Lea.
- A lo mejor…
Respondió la otra siguiéndole el beso, que se alargo varios minutos, hasta que Dianna lo rompió.
- Por cierto… ¿Cómo estas?
Le pregunto a la morena que estaba abrazando. Lea levanto una ceja sin comprender.
- Pues hasta hace tres segundos bien, besándote.
Respondió con una sonrisilla.
- Me refiero… Theo…
Lea había dejado hacia poco a su novio, diciendo en una entrevista que su relación simplemente había tomado rumbos distintos y decidieron dejarlo. Dianna no podía decir que lo sintiera, odiaba “compartir” a Lea, y tan solo lo hacia porque sabia que lo de Lea y Theo era solo de cara a las cámaras, aunque el no lo supiese, por supuesto, pero quería saber como estaba la actriz con todo esto.
- Bien, bien, tranquila. Sabes que es algo que quería hacer…que debía hacer, no era justo para Theo ni para ti. Esa relación llevaba acabada mucho tiempo, solo que hasta ahora no me decidí a terminarla oficialmente.
Explico Lea tranquilamente, Dianna sonrío un poquito, intentando disimularlo, no sabia si era lo correcto sonreír en esa situación, pero la morena le sonrío ampliamente.
- Lo malo es que aun no podemos contar lo nuestro, acuérdate como se puso Ryan cuando empezaron todos estos rumores, que si nuestra imagen, que si bla bla bla…
Continúo Lea con un suspiro de fastidio. Dianna la estrecho un poco mas, besándola otra vez.
- ¿Pero ahora ya somos oficialmente novias secretas?
Pregunto Dianna rozando su nariz con la de Lea, que río.
- Por supuesto.
- Y hablando de novias secretas, vamos a ver a la nueva parejita.
Las encontraron en su remolque, acurrucadas en el sofá.
- Pensamos en traer muerdago, pero Dianna dijo que no os haría falta…
- Y acerté.
Dijeron nada mas entrar, no se habían molestado ni en llamar a la puerta. Las dos se sonrojaron un poco, pero no se separaron ni un milímetro
- Debéis de tener mucho frío para estar tan pegadas.
Siguió bromeando Dianna. Naya le tiro un cojín.
- Mira quien habla ¿se te ha quedado el brazo pegado a la cintura de Lea?
Las Achele se miraron con una enorme sonrisa y fueron a sentarse con ellas, dejando a una a cada lado del sofá. Heather las miro con el ceño fruncido.
- No nos mires así Hemo, lo hacemos por vuestro bien, si seguís tan pegadas prenderéis fuego al remolque.
Dijo Lea riéndose.
- Ya se veía humo desde fuera y todo.
Añadió Dianna. Las dos chicas se miraron resignadas desde los extremos del sofá.
- Por cierto Lea, Tay me ha dicho que si mañana vas a llevar a Theo.
Dijo Heather mirando a Lea, que miro a Dianna.
- Hemo, Theo y yo lo hemos dejado, ¿habéis estado tan ocupadas que no habéis puesto la tele o que?
Río señalándola a ella y a Naya. Dianna sonreía sin ningún disimulo.
- Y parece que alguien esta feliz por ello.
Dijo Naya sonriéndole a Dianna, estaba feliz por su amiga, sabia de primera mano lo que era compartir a la persona que amas con su novio y le alegraba que Dianna no tuviese que hacerlo mas, pero Heather pudo darse cuenta de que a pesar de su sonrisa Naya tenia una expresión triste, y sabia exactamente porque.
De pronto llamaron a la puerta y asomo Jenna también con un gorro de Santa, la mitad del cast y el equipo llevaban todo el día con uno puesto, al principio del día le habían colocado uno a Brad con lucecitas y la palabra “Briano” bordada en rojo, y no se la había quitado nada mas que para un par de escenas.
- Chicas, Ryan dice que a grabar, y me ha pedido que os diga a vosotras dos que ahora, no dentro de quince minutos.
Dijo riendo señalando a Naya y Heather.
- Antes nosotras también llegábamos siempre tarde ¿os acordáis?
Murmuro Dianna sin que Jenna la escuchase.
- Es cuestión de organizarse.
Añadió Lea también en un susurro, con una risita.
- ¿Te apetece venir un rato a casa?
Pregunto Naya al final del día, agotadas después de todo el día grabando de allá para ca.
- Creo que Taylor quería que pasáramos algo de tiempo juntos, llevo todos estos días evitándole…
Respondió Heather de mala gana. La cara de Naya cambio a una triste expresión.
- Entiendo, entonces lo mejor será que te vayas a casa, que luego sospecha de mi.
Le dijo a la rubia intentando sonar divertida. A Heather no le gustaba nada verla triste.
- Supongo que no le importara esperar un rato. Podría estar un poquito en tu casa…
Abrazo a Naya con una tierna sonrisa, pero Mark las interrumpió apareciendo de golpe y acompañado nada menos que de Oliver.
- Aquí están mis chicas.
Dijo Mark sonriente y sin darse cuenta que las dos acababan de separarse de golpe.
- Oli acaba de llegar preguntando por ti Nay.
Le dijo a la morena con una sonrisa. Oliver se acerco a Naya, cogiendola de la mano y dándole un tierno beso. Después de la noche anterior el había supuesto que estaban oficialmente saliendo, aun así esperaba aclararlo esa noche.
- Pensé en llevarte a cenar.
Propuso a Naya con una brillante sonrisa. La morena estaba totalmente paralizada, sin saber que decir, miro de reojo a Heather. Estaba a punto de ponerle alguna excusa a Oliver, pero la rubia se le adelanto.
- Bueno chicos, yo tengo que irme, Taylor me espera en casa. Divertíos.
- Si, ya me dijo Tay que esta noche tenia preparado algo… “especial”
Río Oliver, poniendo énfasis en el “especial”. Las dos chicas sabían perfectamente a que se refería. Naya busco la mirada de la rubia con desesperación, para que la convenciese de que esa noche no pasaría nada “especial”, pero Heather se despidió de la parejita con una sonrisa. Naya se quedo a cuadros mirando como se alejaba.
- Claro, cenar. Vamos.
Reacciono al final sonriéndole al rubio.
La cena paso de forma agradable, aunque Naya tenia la cabeza puesta en otra cosa, en otra persona mas bien. Rubia, alta y de ojos azules. Pero Oliver la devolvió de golpe a la conversación cuando abordo el tema de su relación, Naya se excuso un segundo para ir al baño, y como Heather no cogía el maldito teléfono la mando un mensaje “Oli me ha pedido formalizar la relación” espero unos minutos que le parecieron eternos a que le llegase la respuesta. Creía que Heather le diría que eso seria una mala idea, que era mejor terminar con esa falsa relación antes de que fuera a mas, pero su respuesta la sorprendió “Genial. Dile que si, nadie sospechara nada si las dos tenemos novio”. No se lo podía creer, no solo le estaba diciendo que siguiera adelante con Oliver, si no que ella no pensaba terminar con Taylor. “Como quieras, a lo mejor Oli tambien quiere celebrarlo de forma especial” Respondió furiosa antes de apagar el móvil y volver a la mesa con Oliver, sonriente, diciendo lo que el esperaba oír y lo que Heather quería que dijera.
Heather se había levantado temprano para pasarse a buscar a Naya por sorpresa. Llevaba puesto un gracioso gorro de papa noel. La morena le abrió la puerta, sorprendida de verla tan pronto.
- Dime que no es de Oliver.
Fue el saludo de la rubia señalando la enorme camiseta de rugby que Naya llevaba puesta. Su amiga río, dejándola pasar.
- Claro que no, es de mi hermano, hace años que la uso como pijama. Bonito gorro, por cierto ¿Este año vas a ser mi Santa Claus, Heath?
Pregunto riendo. Heather también río mientras la acercaba por la cintura para besarla.
- Dime que no llevas nada debajo, y seré lo que quieras.
Le susurro a Naya mientras empezaba a levantarle la enorme camiseta.
- Compruébalo tu.
Fue la respuesta de Naya, besándola por toda la extensión del cuelo.
Como Heather comprobó, Naya no llevaba absolutamente nada debajo de la camiseta, y le hizo tanta ilusión que lo celebraron dos veces en la habitación de la morena.
- ¿Nos da tiempo para una tercera vez?
Pregunto Heather cubriendo de besos el vientre plano de Naya, que río siguiendo con los dedos unos pequeños arañazos que había dejado en la espalda de la bailarina.
- Ahora no. Para variar ya llegamos tarde otra vez, Ryan va a terminar despidiéndonos, además tengo que repetir la performance de We found love con Lea ¿recuerdas?
Heather asintió sin dejar de besarla el estomago, subiendo lentamente hasta el cuello y los hombros.
- Estabas muy sexy con ese bañador…
Consiguió decirle entre beso y beso.
- ¿Estas de broma? Es tan…
- Sexy.
Completo Heather por ella cerrándole la boca con un beso.
- ¿En que pensabas mientras la cantabas?
Pregunto la rubia contra sus labios.
- En que uno encuentra el amor cuando menos lo espera…y con quien menos se imagina… We found love in a hopeless place…
Respondió la latina, cantándole un poco y acariciándole la mejilla sin despegar sus ojos de los azules.
- Eso lo dices por Oliver ¿verdad?
Bromeo Heather haciendo reír a Naya.
- Me has pillado.
Siguió la broma la morena mientras se levantaba de la cama y empezaba a recoger su ropa, lanzándole a Heather la suya.
- Por cierto, feliz navidad Nay.
Dijo Heather una vez estuvieron vestidas y a punto de salir, poniéndole a Naya el gorro de Santa que antes llevaba puesto ella.
- Feliz navidad Heath.
Respondió sonriendo, dándola un beso lleno de pasión navideña.
Repitieron la performance de We found love lo mas rápidamente posible, rezando para que esta vez quedara bien, porque empezaba a hacer frío con esos trajecitos, por muy sexys que fueran.
- Hey chicos, un momento.
Llamo Heather a sus compañeros.
- Había pensado que quizá mañana podríamos hacer una pequeña fiesta navideña en mi casa, con cena incluida por supuesto.
- ¿A Taylor no le importa?
Pregunto Kevin, que tenia la sospecha de que no le caía muy bien al novio de Heather después de la segunda temporada de Glee.
- ¿Por qué le iba a importar? El también estará.
A todos les hizo mucha ilusión lo de la fiesta, aunque lo de que estuviese Taylor a Naya no le hacia mucha gracia.
- ¿Tienes una idea de lo increíble que estabas con ese trajecito?
Pregunto Lea al oído de Dianna abrazándola por detrás cuando estuvieron lejos de la vista de los demás. La rubia se río, dándose la vuelta dentro de los brazos de Lea para besarla.
- A lo mejor debería llevármelo a casa…
Murmuro sin dejar de besar a Lea.
- A lo mejor…
Respondió la otra siguiéndole el beso, que se alargo varios minutos, hasta que Dianna lo rompió.
- Por cierto… ¿Cómo estas?
Le pregunto a la morena que estaba abrazando. Lea levanto una ceja sin comprender.
- Pues hasta hace tres segundos bien, besándote.
Respondió con una sonrisilla.
- Me refiero… Theo…
Lea había dejado hacia poco a su novio, diciendo en una entrevista que su relación simplemente había tomado rumbos distintos y decidieron dejarlo. Dianna no podía decir que lo sintiera, odiaba “compartir” a Lea, y tan solo lo hacia porque sabia que lo de Lea y Theo era solo de cara a las cámaras, aunque el no lo supiese, por supuesto, pero quería saber como estaba la actriz con todo esto.
- Bien, bien, tranquila. Sabes que es algo que quería hacer…que debía hacer, no era justo para Theo ni para ti. Esa relación llevaba acabada mucho tiempo, solo que hasta ahora no me decidí a terminarla oficialmente.
Explico Lea tranquilamente, Dianna sonrío un poquito, intentando disimularlo, no sabia si era lo correcto sonreír en esa situación, pero la morena le sonrío ampliamente.
- Lo malo es que aun no podemos contar lo nuestro, acuérdate como se puso Ryan cuando empezaron todos estos rumores, que si nuestra imagen, que si bla bla bla…
Continúo Lea con un suspiro de fastidio. Dianna la estrecho un poco mas, besándola otra vez.
- ¿Pero ahora ya somos oficialmente novias secretas?
Pregunto Dianna rozando su nariz con la de Lea, que río.
- Por supuesto.
- Y hablando de novias secretas, vamos a ver a la nueva parejita.
Las encontraron en su remolque, acurrucadas en el sofá.
- Pensamos en traer muerdago, pero Dianna dijo que no os haría falta…
- Y acerté.
Dijeron nada mas entrar, no se habían molestado ni en llamar a la puerta. Las dos se sonrojaron un poco, pero no se separaron ni un milímetro
- Debéis de tener mucho frío para estar tan pegadas.
Siguió bromeando Dianna. Naya le tiro un cojín.
- Mira quien habla ¿se te ha quedado el brazo pegado a la cintura de Lea?
Las Achele se miraron con una enorme sonrisa y fueron a sentarse con ellas, dejando a una a cada lado del sofá. Heather las miro con el ceño fruncido.
- No nos mires así Hemo, lo hacemos por vuestro bien, si seguís tan pegadas prenderéis fuego al remolque.
Dijo Lea riéndose.
- Ya se veía humo desde fuera y todo.
Añadió Dianna. Las dos chicas se miraron resignadas desde los extremos del sofá.
- Por cierto Lea, Tay me ha dicho que si mañana vas a llevar a Theo.
Dijo Heather mirando a Lea, que miro a Dianna.
- Hemo, Theo y yo lo hemos dejado, ¿habéis estado tan ocupadas que no habéis puesto la tele o que?
Río señalándola a ella y a Naya. Dianna sonreía sin ningún disimulo.
- Y parece que alguien esta feliz por ello.
Dijo Naya sonriéndole a Dianna, estaba feliz por su amiga, sabia de primera mano lo que era compartir a la persona que amas con su novio y le alegraba que Dianna no tuviese que hacerlo mas, pero Heather pudo darse cuenta de que a pesar de su sonrisa Naya tenia una expresión triste, y sabia exactamente porque.
De pronto llamaron a la puerta y asomo Jenna también con un gorro de Santa, la mitad del cast y el equipo llevaban todo el día con uno puesto, al principio del día le habían colocado uno a Brad con lucecitas y la palabra “Briano” bordada en rojo, y no se la había quitado nada mas que para un par de escenas.
- Chicas, Ryan dice que a grabar, y me ha pedido que os diga a vosotras dos que ahora, no dentro de quince minutos.
Dijo riendo señalando a Naya y Heather.
- Antes nosotras también llegábamos siempre tarde ¿os acordáis?
Murmuro Dianna sin que Jenna la escuchase.
- Es cuestión de organizarse.
Añadió Lea también en un susurro, con una risita.
- ¿Te apetece venir un rato a casa?
Pregunto Naya al final del día, agotadas después de todo el día grabando de allá para ca.
- Creo que Taylor quería que pasáramos algo de tiempo juntos, llevo todos estos días evitándole…
Respondió Heather de mala gana. La cara de Naya cambio a una triste expresión.
- Entiendo, entonces lo mejor será que te vayas a casa, que luego sospecha de mi.
Le dijo a la rubia intentando sonar divertida. A Heather no le gustaba nada verla triste.
- Supongo que no le importara esperar un rato. Podría estar un poquito en tu casa…
Abrazo a Naya con una tierna sonrisa, pero Mark las interrumpió apareciendo de golpe y acompañado nada menos que de Oliver.
- Aquí están mis chicas.
Dijo Mark sonriente y sin darse cuenta que las dos acababan de separarse de golpe.
- Oli acaba de llegar preguntando por ti Nay.
Le dijo a la morena con una sonrisa. Oliver se acerco a Naya, cogiendola de la mano y dándole un tierno beso. Después de la noche anterior el había supuesto que estaban oficialmente saliendo, aun así esperaba aclararlo esa noche.
- Pensé en llevarte a cenar.
Propuso a Naya con una brillante sonrisa. La morena estaba totalmente paralizada, sin saber que decir, miro de reojo a Heather. Estaba a punto de ponerle alguna excusa a Oliver, pero la rubia se le adelanto.
- Bueno chicos, yo tengo que irme, Taylor me espera en casa. Divertíos.
- Si, ya me dijo Tay que esta noche tenia preparado algo… “especial”
Río Oliver, poniendo énfasis en el “especial”. Las dos chicas sabían perfectamente a que se refería. Naya busco la mirada de la rubia con desesperación, para que la convenciese de que esa noche no pasaría nada “especial”, pero Heather se despidió de la parejita con una sonrisa. Naya se quedo a cuadros mirando como se alejaba.
- Claro, cenar. Vamos.
Reacciono al final sonriéndole al rubio.
La cena paso de forma agradable, aunque Naya tenia la cabeza puesta en otra cosa, en otra persona mas bien. Rubia, alta y de ojos azules. Pero Oliver la devolvió de golpe a la conversación cuando abordo el tema de su relación, Naya se excuso un segundo para ir al baño, y como Heather no cogía el maldito teléfono la mando un mensaje “Oli me ha pedido formalizar la relación” espero unos minutos que le parecieron eternos a que le llegase la respuesta. Creía que Heather le diría que eso seria una mala idea, que era mejor terminar con esa falsa relación antes de que fuera a mas, pero su respuesta la sorprendió “Genial. Dile que si, nadie sospechara nada si las dos tenemos novio”. No se lo podía creer, no solo le estaba diciendo que siguiera adelante con Oliver, si no que ella no pensaba terminar con Taylor. “Como quieras, a lo mejor Oli tambien quiere celebrarlo de forma especial” Respondió furiosa antes de apagar el móvil y volver a la mesa con Oliver, sonriente, diciendo lo que el esperaba oír y lo que Heather quería que dijera.
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
mmmm Hemo me sorprende... xq no puede solo dejarse llevar y ya... pero bueno es un fic jajaja todo depende de su escritora jajaja
Eglee***** - Mensajes : 201
Que buen capítulo!
De verdad, obvio que molesta esa actitud en HeMo, y que todas queresmos que corten y quede HeYa XD Pero me gusta la trama ;) Es necesaria y escribes muy bien :3
Adoro a mi Nay-Nay (L)
Me alegro mucho por la relación Achele (L)
Espero el próximo capítulo!
Actualiza pronto!!
De verdad, obvio que molesta esa actitud en HeMo, y que todas queresmos que corten y quede HeYa XD Pero me gusta la trama ;) Es necesaria y escribes muy bien :3
Adoro a mi Nay-Nay (L)
Me alegro mucho por la relación Achele (L)
Espero el próximo capítulo!
Actualiza pronto!!
Madhtana- - Mensajes : 1144
oh me encanta tu fic, me he leido todos los capitulos y la historia está mas que interesante, tampoco me gusta la actitud de Hemo, pero hay que entenderla, salir del closet no s nada facil. Plis continua la historia pronto.
lutrova- ---
meeee encanta el fiiic jajaja Dioooos parecen dos nenas como se celan me encantaaa!!!
Actualizaaa prontooo!!
Actualizaaa prontooo!!
Floor- - Mensajes : 1418
OMG... me encanto el capitulo que le paso a Hemo me sorprendio su respuesta...!!!!
Sheykat12* - Mensajes : 31
wow muy bueno el capitulo, especialmente cuando me imagine a naya con esa camiseta ahahah.. y ojala hemo deje a taylor u.u
Última edición por calyr el Lun Dic 26, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
loo ame simplemente me encanto pero enserio yaaa quiero q voten a TAYLOR Y el otro tarado de oliver Heya 4ever
YeliGleek!!!* - Mensajes : 33
muy buen capitulo lastima heya al final pero hemo tiene que luchar por naya lol no enserio bueno gracias por actualizar
shegleek- -
ohhh mi Nay pobrecita quiere atencion con HeMo uff , y esa no espabila uff , sigue prontoo
Lydia7********- - Mensajes : 617
asuu... que capitulo!!... pero.. WTF? porque Hemo escribió eso, ¿que le pasa?, aishhhh yo le hubiese puesto: " si le dices que di te mato" o algo asi.. pero como se le ocurre despues de haberlo pasado taaaannn bien antes de ir a grabar ... ahora si que metió la pata hasta el fondo... bueno espero el siguiente super ansiosa bye
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
que ganas tiene HeMo de complicar todo siempre no puede jugarsela una vez??? Naya vale eso y mucho más.. no hace falta que aclare porque jajajaja
Invitado- Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11