Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba1019%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba1024%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba1027%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba108%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - No es Brittana, es HeYa.

+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por amo-fabrevans Mar Ene 03, 2012 7:55 pm

siii le dijo que no.... creo :S jejejje tu fic me confunde

no se porque cuando aparece taylor en el fic me imagino a sebastian, con su sonrisa perfecta :/

actualiza pronto :)
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Achele Matheus

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 03, 2012 8:57 pm

No sé como decir esto sin ganarme un banneo del Foro xD

Pero Taylor es un #$"#klh3423$"Q.@jalks , lo odio por ser el tipo más inoportuno del planeta, cuando todo está tomando un color más bonito aparece él para arruinarle todo a las chicas Y___Y

Nayaaaaaaaaaa u________u todo lo que tiene que soportar, cada vez que pasan estas cosas quiero abrazarla xD

Pero por lo menos Hemo no ha cambiado de parecer con lo de dejar a ESE, y que aunque haya sido con muchas vueltas le haya dicho que No xD

Amé el capítulo, actualiza pronto :D

PD: No creo que estés lejos de la realidad jajajaja xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Eglee Mar Ene 03, 2012 9:23 pm

hay me matan son tan lindas ojala q Taylor capte el mensaje xq ya no quiero q Naya sufra!!!
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por Ga*Brittana*By Miér Ene 04, 2012 2:35 am

feliz feliz.. no estoy porque le dijo que TODAVIA no se casaria.. y aunque sepa la verdadera intencion de Heather.. que es no casarse.. le hizo sentir una cosa horrible a Nay Nay en ese momento.. aunque despues se lo reconpenso muy muy pero muy bien ... jajaja me gusto mucho el capitulo espero el otro bye ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por keyra007 Miér Ene 04, 2012 6:28 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWW fue mucho mejor de lo que me esperaba, menos mal que mis suposiciones no se hicieron ciertas y Hemo no dijo que si, hubiera matado a Naya y a mi también de camino jajajjajajajajajaja
Me encanta que ahora la rubia está más decidida y centrada en que de verdad quiere a la latina y quiere luchar por estar con ella. Me alegré muchísimo cuando apareció en su casa de madrugada, que genial visita, y para quedarse con ella en la cama, fue muy muy tierno!

Espero que sigas pronto y que Taylor no estropee todo xD :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 10:54 am

Que lindo golpe le hubiese dado Naya a Taylor jajaja, pero hizo bien en aguantarse,
ya dije que lo detesto verdad?
vuelvo a repetirlo... LO DETESTO.
Invitado
Invitado

Mensaje por kstew_1990 Vie Ene 06, 2012 7:55 pm

hay todo es MUY triste para naya pero creeoo que al finaaal algo le tiene que salir bieen a ella... aa y ¡ODIO OFICIALMENTE A TYLOR'!
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Lydia7 Sáb Ene 07, 2012 8:42 pm

que bonito madre mia , precioso final , ais que pesado es Taylor ufff , sigue asi es genial!!! (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Floor Mar Ene 10, 2012 7:22 pm

No comentaba desde el capìtulo 11 estoi media perdida pero he leido todo!! :D

Capitulo 11 y 12

Solo puedo decir waaau me tuviste todo el capitulo al borde del asiento, fue re intensooo me encantooo... Mark sea como sea, tiene razon, olvier era su amigo,
que bueno que haya apoyado a las chicas, todos lanzamos un suspiro creo yo cuando dijo que no contaria nada jajaj XD Lo amee

Capitulo 13

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, dios mio como lo detestooo, tengo ganas de llorar!!!! Podremos asesinarlo a Taylor? es una mala idea? XD
Siempre naya la pasa mal, pobre mi cieloo :(

Capitulo 14

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me mori del amoooor!!! Todo se les complica a estas muchachas, pero pondre mi voto de confianza en Hemo, yo se que ella podra dejarlo
Aunque tengo el leve presentimiento de qe llevara muchooo tiempo, pero mientras sigan teniendo momentos como estos, seguire con mi sonrisa idiota en la pantalla de la pc
Me encantaaaaa!!

Estare mas pendiente, pasa que estas vacaciones me estan matando jajaj XD ya volvere en poqitos dias, amo el fic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por SanttitanyFan Miér Ene 11, 2012 11:46 am

Estoy tardando mucho en actualizar ultimamente, mil perdones, he estado un poquito ocupada, intentare actualizar mas de seguido!!
Aqui os dejo el siguiente capitulo, no me odieis mucho por lo que pasa XDXD
Gracias por leerme y tener paciencia. Espero que os guste :)

Ese era el día en el que volverían al trabajo, Ryan les había dado unos días libres por navidad. Taylor había ido a pasarlos con su familia y Heather se había quedado, diciéndole que no le apetecía ir y que prefería pasar esos días con su familia, aunque la mayor parte del tiempo la paso con Naya. El día de fin de año después de las campanadas, que escucho con su familia por la insistencia de su madre, Naya y ella pasaron toda la noche juntas, primero en una fiesta que dio Darren y luego en casa de Heather, aprovechando que estaba sola.
Ahora tenían que volver al trabajo, las chicas con un poco de decepción, porque eso significaba que tendrían que volver a esconderse en sus camerinos y que Taylor volvería, pero pensar en que volverían a ver cada día a sus compañeros y sobre todo las escenas Brittana que tendrían que grabar las animaba bastante.
- Hoy empezamos a grabar el capitulo de Michael.
Dijo Naya cuando salieron del tráiler camino del plató. Heather iba casi dando saltitos.
- Si, es genial, voy a poder bailar hasta hartarme.
Naya sonrió, le encantaba verla tan animada.
- Yo he oído que tu vas a salir en la portada de la TV Guide.
Le dijo la rubia a la morena sonriendo. Naya asintió.
- Si, en realidad Lea insistió en eso, quería que saliese con ella en la portada, asi que…
Se encogió de hombros.
- Bueno, Lea y medio mundo al que se le caerá la baba en cuanto lo vea. Santana se ha convertido en una de las favoritas.
- Y Brittany siempre lo ha sido.
Respondió Naya riendo.
- Brittana is on, baby.
Rio Heather guiñándola un ojo.

- ¿Te compraras la TV Guide?
Le preguntaba Lea riendo a su novia.
- No, me la compraras tu y me la darás firmada.
- ¿Qué te hace pensar que voy a hacer eso?
Reía la morena. Dianna se acercó a ella abrazándola por la cintura y acercando sus labios a los suyos.
- ¿No lo harás?
Pregunto a tres milímetros de ella. Lea la beso con pasión y luego soltó una risita.
- Vas a tener que esforzarte mas.
Dianna entrecerró los ojos, sonriendo malévolamente.
- Como quieras.

Lea y Dianna llegaron corriendo al set, donde ya esperaban todos. Ryan no parecía muy contento.
- Siempre hay alguien que llega tarde, ¿Por qué siempre hay alguien que llega tarde?
Naya y Heather se retorcían de risa por detrás del director, sabían los motivos de su tardanza y por una vez no eran ellas las que se comportaban como adolescentes.
- Vamos, a grabar.
Grito Ryan a todos. Lea y Dianna se acercaron a la otra parejita, Dianna pellizco el brazo de Naya.
- Dejad de reíros, no tiene gracia…
- Si, si la tiene, y mucha. ¿Qué se siente cuando la adolescente eres tu?
Dianna hizo como que no había oído nada, lo que hizo reír mas a Naya y Heather, aunque tuvieron que parar cuando Brad se les acercó.
- Chicas, os estaba buscando. Al final creo que no grabaremos “In the closet”, no queda tiempo en el episodio.
En un principio Naya y Heather iban a tener un dúo Brittana en el capitulo de Michael, iban a cantar “In the closet” y las dos estaban muy emocionadas, no solo por cantar juntas, algo que no hacían desde el capitulo de Britney/Brittany, además se imaginaban como seria el video teniendo en cuenta la letra y lo que significaría para Brittany y Santana. Heather estaba deseando empezar esa coreografia.
- ¡¿Qué?! ¿Por qué?
Saltaron las dos a la vez, mirándose tristemente.
- Son muchas canciones para un solo capitulo.
- ¿No podemos hacer lo que hicimos con Santa Baby y emitirlo después?
Pregunto Naya a la desesperada. No entraría en el capitulo, pero al menos lo grabarían y de una forma u otra se emitiría, sabia que a los fans les encantaría ese dúo, de echo Santa Baby tuvo casi mas éxito en solitario que el capitulo en si. Brad dudo un momento.
- No lo se, ya veremos. Lo siento chicas.
Se alejo dejando a las dos un poco tristes por la noticia.
- Y yo sigo teniendo mi solo.
Murmuro Dianna detrás de ellas para picarlas. Heather le lanzo una mirada asesina.
- Es broma chicas, si yo estaba tan contenta como vosotras por vuestro dúo.
- Seguro que os dejan grabarlo, aunque sea para emitirlo después.
Intento animar Lea. Las otras dos se encogieron de hombros resignadas, y se prepararon para grabar.
- Por cierto Nay, no se si te lo he dicho, pero me encanto Santa Baby, incluso tengo el video en el móvil.
Naya rio con ganas. Se lo había dicho medio millón de veces durante esas navidades, pero la rubia no se cansaba de decírselo.
- Y me encanta el modelito que llevas en este capitulo.
Añadió después la rubia dejándola un beso en la mejilla.

Para desgracia de Naya y Heather en mitad de la grabación apareció Taylor, había vuelto hacia dos días de estar con su familia y Heather le evitaba todo lo que podía, esperando que pillara la indirecta. Sabia que eso era algo cobarde y que lo que debería hacer era enfrentar la situación de una vez y dejar a Taylor cuanto antes, era lo justo para todos, pero solo pensar en ello le daba terror, además no quería hacer daño a Taylor, habían pasado mucho tiempo juntos, queriéndose, era su amigo, y, aunque no de la misma forma, todavía le quería mucho. Naya entendía esto, pero la situación cada vez le hacia menos gracia, odiaba tener que apartarse de Heather por el simple echo de que Taylor estuviese cerca, que es justo lo que tuvo que hacer en cuanto el apareció en el set. Fue Mark quien las aviso de el acababa de llegar, porque ellas no se dieron ni cuenta, absortas en sus cosas.
- Hemo, Taylor esta aquí.
Dijo con voz sombría, a el no le parecía bien lo que le estaban haciendo a Taylor, pero también entendía a Heather.
La rubia miro hacia su novio, que la saludo con la mano sonriéndola, cuando hizo el amago de acercarse a ella le dijo por gestos que no se acercara, dándole a entender que estaba trabajando.
- Naya, Hemo, a escena.
Aviso Ryan. Heather se llevo las manos a la cara en un acto reflejo de desesperación. Taylor tenia que llegar justo cuando iban a grabar una escena Brittana, Naya iba a tener razón en lo de que las espiaba….
Sin mirar hacia su novio, Heather tomo posiciones con Naya, que también parecía nerviosa, y no precisamente por la escena. El único que parecía relajado era Taylor, pero eso desapareció según la escena fue avanzando.
- No, repetimos.
Dijo Ryan desde su sitio. Las chicas eran incapaces de hacer la escena en condiciones, después de la tercera repetición Taylor estaba tan tenso como ellas.
- Ryan, parece que no les sale, ¿Por qué no cambias la escena? Parecen incomodas.
Sugirió el chico en tono cortante. Ryan le echo una mala mirada, ningún novio celoso iba a decirle como grabar su serie, aunque la verdad si parecían incomodas, pero tan solo por la presencia de Taylor. Naya se acerco rápidamente a Mark.
- Mark, necesito que me hagas un favor…
- Pide lo que quieras morena.
- Necesito que te lleves a Taylor de aquí, con el delante la escena nunca nos saldrá…. Y si nos sale seguro que no terminara muy contento…
- Y le tocara pagarlo a Hemo, ok, entiendo.
Naya volvió a su sitio rápidamente, sabia por experiencia que a Ryan no le gustaba perder el tiempo, si seguían haciendo mal la escena acabaría de un humor de perros, y a ninguno les gustaba tener a su director pegando gritos por todas partes. Vio como Mark se acercaba de forma casual a Taylor, parecía que le estaba negando algo a Mark, pero al final cedió y los dos se marcharon. Casi se escucho el suspiro de alivio tanto de Naya y Heather como de Lea, Dianna y Chris.
- Vale, vamos.
Anuncio Ryan que también parecía haberse dado cuenta de que sin novio delante la escena podría grabarse sin problemas.

- ¿Se ha enfadado mucho Taylor?
Pregunto Naya por la noche cenando en el sofá de Heather, aprovechaban cada oportunidad en que Taylor no estaba para ir ahí, y por suerte para ellas el chico había salido con Mark, Chord y Oliver, dejándolas la casa libre.
- No, no conmigo, sabe que es mi trabajo y que me limito a hacer lo que pone en el guion.
Respondió Heather haciendo reír a la otra chica.
- Guion ¿eh? ¿Y esta noche tenemos guion?
Heather también rio, soltando su plato se acerco mas a Naya, tumbándola en el sofá sin casi dejarla tiempo a dejar el plato también.
- No, me temo que tendremos que improvisar.
- Me gusta improvisar…
Murmuro Naya medio segundo antes de que la rubia la callara con un beso.

Habían terminado en la cama de Heather, que aunque era enorme, tan solo usaban un trocito muy pequeño, el justo para un solo cuerpo. Estaban tan pegadas, tan ocupadas que no oyeron la puerta, y mucho menos oyeron los pasos que se acercaban…
Taylor escuchaba ruiditos en su habitación, eran ruidos bastante familiares, pero no podía ser, era imposible que fuese lo que estaba pensando. La puerta de la habitación estaba abierta y pudo verlo todo desde primera fila. Heather estaba bajo las sabanas, tenia a Naya encima, con la cara oculta en el cuello de la rubia, murmurándole cosas que el no llegaba a oír, no quería ni imaginarse en que estarían ocupadas las manos de las dos chicas ni el tiempo que llevarían ahí. Paseo la mirada por la habitación, todavía en shock, la ropa de ambas chicas estaba esparcida por el suelo y no estaba muy seguro de cual de las dos era cada cosa. De forma automática volvió la vista a la cama, Heather reía suavemente por las palabras de Naya, con una cara que le era muy conocida por todas las veces que ellos dos habían tenido relaciones en esa misma cama. SU novia se arqueo de placer.
- Heather…
Dijo saliendo de su parálisis por la sorpresa.
Las dos chicas miraron hacia la puerta con los ojos abiertos por el pánico, en un acto reflejo Naya se quito de encima de Heather cubriéndose las dos con la sabana.
- Tay…
- ¿Cómo has….? ¿Por qué…?
Decía el subiendo la voz cada vez mas.
- ¡Maldita sea Heather!
Grito con rabia cogiendo lo primero que pillo y lanzándolo con fuerza por la habitación, lo que fuera golpeo en el espejo de la pared rompiéndolo. Las dos chicas estaban muy asustadas, sobretodo Heather que nunca había visto así a Taylor.
- ¡Lo sabia! ¡Lo sabia! Tu no dejabas de decirme que eran imaginaciones mías, pero…. ¡Lo sabia!
Taylor no paraba de gritar dando dos pasos amenazantes hacia la cama. Las chicas se encogieron aun mas.
- ¡Me has mentido en la cara Heather! Una y otra vez, ¿os habéis divertido con este jueguecito?
- Tay yo….
- ¡No me digas Tay! ¡No me vengas ahora con excusas! ¿Cuánto lleva pasando esto?
Se llevo las manos a la cabeza con rabia, Heather temía que se pusiese a lanzar cosas otra vez, Naya temía que la lanzase a ella.
- Espero que os hayáis divertido porque ahora me voy a divertir yo, al menos sacare mucho dinero con todo esto.
- ¿Qué quieres decir?
Pregunto Heather blanca como el papel, temiendo la respuesta.
- Estoy seguro de que pagaran muy bien por la exclusiva.
Era justo lo que ella se temía. Taylor las lanzo una ultima mirada de asco y se dio la vuelta dispuesto a salir de allí de una vez. Naya miro a Heather, que estaba totalmente petrificada a su lado, con expresión de terror. La morena sabia que Heather estaba muerta de miedo por lo que Taylor iba a hacer, sabia lo que se le estaba pasando en ese momento por la cabeza y sabia que lo pasaría mal. Arrastrando la sabana consigo fue detrás de Taylor, tenia que pararle de alguna forma.
- ¡Taylor! ¡Taylor!
Gritaba desesperada, le sujeto tan fuerte como pudo antes de que saliese de la casa, el la miro de arriba abajo con rabia, iba envuelta con una sabana. Con su sabana. No podía creer que esa chica todavía tuviese el valor de presentarse ante el tapándose con las sabanas de su cama después de tirarse a su novia.
- No lo hagas por favor.
Suplico ella. Esto era el colmo. Taylor sintió como la rabia le subía por la garganta.
- Hazlo por Heather.
Dijo Naya mirándolo a los ojos.
- ¿Por Heather? ¿La misma que lleva no se cuanto tiempo engañándome contigo? Creo que no.
- Pensaba que la querías.
Taylor no entendía como Naya no se daba cuenta de la inmensa rabia que sentía por ella ahora mismo, tenia las manos cerradas en dos fuertes puños, intentando contenerse. Si en vez de Naya hubiese encontrado a Heather con otro hombre ya le habría roto la cara a puñetazos.
- Y yo pensaba que ella me quería a mi.
Respondió el en tono acido.
- Te quiere…
- Ya lo veo.
Dijo Taylor con ironía.
- Te quiere, esto…esto no ha sido nada, ella te quiere a ti, ¿Por qué crees si no que aun seguía contigo?
Se lo estaba inventando, menos mal que era buena actriz. Odiaba tener que hacer eso, pero lo hacia por Heather, había visto en su cara que aun no estaba lista para dar ese paso, tenia que evitarle ese dolor y la única forma era que Taylor no dijese nada, aunque para ello tuviese que dejar que la chica que amaba estuviese con el.
- Le pedí muchas veces que te dejara y nunca lo hizo.
- ¿Y porque ha hecho esto entonces?
Naya era consciente de que aunque Taylor no contara lo que tenia con Heather nada le impedía arruinarla a ella, pero era algo a lo que tenia que arriesgarse.
- Fui yo, yo la…la confundí, pensé que podría hacer que me quisiese, que podríamos estar juntas…pero no ha sido mas que una aventura sin importancia. Ella te quiere a ti.
Taylor parecía bastante convencido, aunque su cara de rabia no cambio ni un poquito.
- No le hagas esto a Heather, si la quieres no se lo hagas.
Suplico desesperadamente Naya.
- Quiero que cojas tu ropa y te vayas de esta casa ahora mismo. No vuelvas a acercarte a Heather.
Lo había conseguido, había convencido a Taylor, aunque eso no la aliviaba. Volvió a la habitación, donde aun seguía Heather.
- No va a decir nada.
La dijo intentando tranquilizarla. Le conto todo lo que había pasado en esos minutos y Heather se horrorizo aun mas.
- ¡No! Yo quiero estar contigo, no con el. Me da igual, que lo cuente, en algún momento teníamos que hacerlo.
Dijo la rubia levantándose de la cama hacia Naya que ya estaba casi vestida.
- Pero no así, seria un escandalo, afectaría a nuestra imagen, a nuestra carrera, a la serie….y no quieres que tu familia se entere así ¿verdad?
Heather bajo la vista, sabia que Naya tenia razón.
- Pero no quiero que te vayas…
- Tranquila, si hay algo que he aprendido de nuestros personajes es que si estamos destinadas a estar juntas…lo estaremos, mas tarde o mas temprano.
Le acaricio la mejilla con una sonrisa triste, y antes de salir definitivamente de la habitación la dio un ultimo beso.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Eglee Miér Ene 11, 2012 12:18 pm

Hay adoro a Naya se sacrifica por amor q linda, y Taylor q inoportuno, pero lo entiendo xq no fue la mejor forma de enterarse =SSS
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por sanby Miér Ene 11, 2012 1:06 pm

ayy noo!!! Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 2824147739 ODIO a taylor
pobre naya la amo!!!, pero porque no cierran bien la puerta xD
actualiza pronto por favor!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 1:09 pm

Esa es mi Nayaaaa ♥️
hizo un sacrificio por amor a HeMo.
Taylor no va a dejarlas estar juntas ni un segundo Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 4065562827 ahora si se vienen tiempos dificiles.
Invitado
Invitado

Mensaje por Madhtana Miér Ene 11, 2012 6:34 pm

kjfdahgiuz agnvihiufadhfksjfhgreaaytbnvbx
Naya es demasiado perfectaa por Diosss!!!!! La adoro en sobremanera (en serio xD)
Mmmm... sip, se pondrán tiempos difíciles.. :/
Actualiza prontoooooooo plisssssssss
:D
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Lydia7 Miér Ene 11, 2012 7:07 pm

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 2236703817 noooo , por dios mi Naya la pobre , que ASCO de Taylor Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 2323098122
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por keyra007 Miér Ene 11, 2012 7:16 pm

OHHH DIOS MIO! No me lo esperaba! Pero si se quedan en la casa de Hemo sabiendo que él puede llegar y no toman precauciones se veía venir, algún día ocurriría xD
Dios se me partió el corazón con las palabras de Naya a Taylor, para proteger a Heather, solo por ella, aunque el chico pueda machacarla a ella igualmente. Que pena me dio :( A mi Hemo sigue sin convercerme, hace mucho más Naya que ella y ahora si que lo van a pasar mal :S

Espero que puedas seguir pronto :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Mar20 Miér Ene 11, 2012 8:51 pm

pero que capítulo, me dejaste así Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 3287304868 no puedo creer que las haya descubierto, pero menos puedo creer lo que le dijo Naya, sentí horrible Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 8 2236703817 jajaja pero q bonita ella sacrificándose por Heather, estuvo genial el capítulo, espero con ansias el sig, saludos!=)
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por Ga*Brittana*By Jue Ene 12, 2012 12:09 am

Dios.. Taylor las descubrió.. cuando leí esa parte mi mandibula se fue hasta el suelo.. estaba más que sorprendida.. lo juro.. sentía de todo, rabia, tristeza, ganas de matarlo por mirón y no se que cosas más pero tenia un nudo en el estomago.. que fuerte.. morí de rabia cuando Taylor amenazó a Heather que iba a sacar dinero con lo de la relación de mis muchachas preciosas.. pero reviví cuando Naya cogió fuerzas no se de donde para hablar con Taylor y aunque le dijo cosas que creo que a nadie le gustó, al menos logró calmarlo un poco.. de todas maneras la palabras de Naya me rompieron mi corazoncito aunque fueran para defender a Heather =S.. ni modo espeor el otro para saber que más pasa y terminar con mi angustia =S
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Floor Sáb Ene 14, 2012 1:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi vidaaa, ella se sacrifica por heather, es perfectaaa, es lo mas hermoso que existeee!!
Cuando volvio a la habitacion y hemo le dijo qe le daba igual que ella qeria que esten juntas DIJE :O se la va a jugar por Nay, pero me rompiste el corazon!!
Diooos actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 15, 2012 6:19 pm

Si, lo se, no dejo de complicar la cosa jajaja, como diria Rachel "Queen of drama" XD Taylor no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero poneos en su situacion, la reaccion es bastante normal jaja
Enfin, si quereis saber que mas pasa y como lo llevan nuestras chicas aqui os dejo el capitulo. Gracias por leerme, espero que os guste ^.^!
PD: ¿Alguien mas esta esperando a ver como es el vestido de Nay de los Globos de Oro o soy solo yo? XD

Taylor entro en la habitación, donde encontró a su novia encogida en la cama, abrazándose las rodillas y con la mirada perdida en el montón de cristales que hasta hacia un rato eran un espejo en la pared. El chico se la quedo mirando, respirando rápidamente, sin saber si seguir gritando o acercarse a abrazar a Heather, que parecía ser lo que necesitaba. Al final no hizo ninguna de las dos cosas, se apoyó en la pared, sin dejar de mirarla.
- Ella me lo ha contado todo. Se ha terminado ¿verdad?
Heather asintió lentamente aun con la mirada perdida. Taylor siguió su mirada hasta los cristales y volvió a mirarla a ella.
- Superaremos esto, lo arreglaremos. No te preocupes, no diré nada. Tu trabajo… tu carrera esta a salvo. La suya en cambio…
La rubia levanto la vista rápidamente, mirando al que seguía siendo su novio.
- No puedes hacer eso.
- Oh ya lo creo que si. Todos sabrán quien es realmente Naya Rivera.
Heather le miraba espantada y el le devolvía una mirada aun furiosa.
- ¿Y que vas a decir? No puedes contar su parte sin mencionarme.
Naya la había salvado, por así decirlo, y no podía dejar que ahora Taylor acabase con la morena, aunque fuese profesionalmente hablando.
- No hace falta, la gente sabrá como te…acosaba, como iba detrás de ti a pesar de que tenias novio. Esa maldita rompe parejas se va a…
- No lo hagas Tay.
El levanto las cejas, ofendido. Encima que le ponía los cuernos tenia la cara de defender a su amante cuando acaba de perdonarla.
- Vamos, piénsalo, tan solo seria perjudicial para ti. Los fans estarían encantados con la idea de…de que Naya y yo estemos…juntas.
Fue perdiendo la voz a medida que hablaba, volviendo a dejar la mirada perdida. Ella también estaría encantada con esa idea. Lo había estado, pero ahora todo había vuelto a complicarse y no podía dejar de pensar que era culpa suya por haber dejado que todo llegase a esos extremos.
- Pero no lo estáis.
Dijo Taylor duramente.
- Pero…si dices que Naya estaba detrás de mi ¿Cómo crees que reaccionaran? El malo serás tu, serás el ogro que se interpuso. Lo mejor es dejar las cosas como están.
Intentaba sonar como si se preocupase por el mas que como si ella también pensara que el era quien se interponía entre las dos. Taylor resoplo un par de veces, cruzándose de brazos, y al final cedió.
- Tienes razón…pero no la quiero ni a diez metros de ti.
- Trabajamos juntas Tay, y te recuerdo que es mi mejor amiga…en la serie.
Añadió rápidamente al ver como la miraba Taylor.
- Pues solo estaréis juntas en el rodaje.
Heather suspiro desesperada.
- La gente lo vería raro, habría rumores…
- Me da igual.
- Los fans están locos, dirían que nos hemos alejado por que tu lo querías o porque hemos tenido algo que no ha salido bien o vete tu a saber.
Los fans acertaban mas veces de las que imaginaban, pero eso no podía decírselo claro.
- Vamos no serán tan…
- Les han sacado a Britt y Santana una hija del futuro.
Taylor se quedo pensativo, eso era verdad, la imaginación de los fans no tenia limites, las fans Brittana estaban locas, veían momentos Brittana o Heya incluso cuando estornudaban.
- Me da igual. No la quiero cerca de ti.
Dijo finalmente. Heather se levanto con rabia y se vistió a toda prisa. Taylor no era nadie para decirle con quien podía o no juntarse, aunque en parte sus razones tenia y bien que lo sabia, pero aun así se sentía controlada y lo odiaba.
- ¿Vas a alguna parte?
- Al baño ¿también necesito tu permiso para eso?
Pregunto con sarcasmo. Taylor frunció el ceño, pero no dijo nada.

Al día siguiente cuando Naya llego al set no sabia si dirigirse a su tráiler o no, no sabia si debía o no ver a Heather, la verdad era que no quería cabrear otra vez a Taylor, no creía que pudiese convencerle otra vez para que tuviese la boca cerrada, pero que demonios, estaba en su trabajo, y era su tráiler. De camino allí vio a algunos de sus compañeros frente al despacho de Ryan, Dianna la llamo.
- Nay ¿Cómo estas?
Naya la miro extrañada.
- Hemo nos ha contado a Lea y a mi…
La morena suspiro.
- Bueno entonces ya lo sabes, parece que se acabo... al menos por el momento.
- Pero ¿Qué paso exactamente? No ha tenido tiempo de contarnos mucho.
En ese momento Lea no estaba, tenia que grabar una escena con Chris y Cory, por eso no estaba allí haciendo preguntas. Naya le conto lo mas resumidamente que pudo todo lo que paso la noche anterior. Dianna no salía de su asombro.
- ¿Qué os tengo dicho de las puertas? Cerrojos, llaves…una silla para atrancarla, lo que sea.
- Se suponía que estábamos solas y que Taylor no llegaría hasta un par de horas después. De todos modos lo raro es que hayamos llegado tan lejos sin que se entere, era inevitable…
Dianna no supo que responderle, ella pensaba exactamente lo mismo, lo raro es que todo el mundo no lo supiese ya, en cuanto esas dos se rozaban lo mas mínimo se olvidaban del mundo a su alrededor, de cerrar puertas y de quien estuviese mirando.
- ¿Has visto a Heath?
Pregunto finalmente Naya. Estaba muy preocupada desde que la noche anterior la había dejado en casa con Taylor. La rubia la había llamado, supuso que a escondidas de el, pero no se lo cogió para no arriesgarse a que las pillaran otra vez, esta vez al teléfono. Dianna señalo al despacho de Ryan.
- Por eso estamos aquí, ha llegado esta mañana acompañada de Taylor, parecía bastante preocupada. El se ha metido de cabeza al despacho de Murphy y ella a entrado detrás después de contarme en menos de medio minuto y muy por encima lo que había pasado .
Naya dudaba de si entrar o no, pero en ese momento la puerta se abrió de un tiron.
- Vete, vete, vete.
Urgió Dianna empujando un poquito a Naya, lo mejor era que Taylor no la viese nada mas salir. La latina se metió en el primer pasillo que encontró y fue a su tráiler, donde supuso que mas tarde o mas temprano aparecería Heather.
Dianna se acerco a Heather ignorando por completo a Taylor, que parecía mas enfadado que cuando había llegado por la mañana. El le lanzo una mala mirada a la rubia.
- ¿Tu lo sabias verdad?
Le pregunto aguantándose para no gritarla. Harry y Darren estaban allí también y no creía que les hiciese mucha gracia que se pusiese a gritarle a sus amigas en mitad de ese pasillo. Dianna le mantuvo la mirada, pero ignoro su pregunta. Cogió suavemente a Heather del codo y se la llevo a un lado. Taylor hizo el amago de detenerlas.
- Es Dianna, no Naya. ¿Tampoco puedo hablar con Dianna?
Dijo Heather con fastidio. Cuando las dos rubias estuvieron lo suficientemente apartadas para que el no las escuchase, Dianna empezó a hablar en voz baja.
- Nay me ha contado lo que paso. ¿Cómo estas?
Heather se encogió de hombros, con mirada triste.
- ¿Qué ha pasado hay dentro?
Volvió a preguntar la rubia mas bajita.
- Bueno primero ha intentado convencer a Ryan de que separe a Brittany y Santana, le ha dicho que como novio mio que es no le gusta vernos juntas, por supuesto Ryan se ha negado diciéndole que no iba a dejar que ningún novio celoso le dijese como llevar su serie y que si no le gustaba Brittana no viese la serie.
A su pesar Heather rio un poco.
- Luego ha intentado que nos ponga en tráilers diferentes, pero como es lógico también se ha negado. Taylor se ha puesto un poco burro por mas que he intentado convencerle de que lo dejara de una vez, al final Ryan le ha echado.
Dianna miro a Taylor, que las miraba a ellas desde su posición sin relajar lo mas mínimo la postura.
- ¿Qué vas a hacer? Bueno, ¿Qué vais a hacer? Naya y tu.
Heather suspiro con desesperación.
- No lo se, no se despega de mi y no quiere ni escucharme decir el nombre de Naya.
Dianna frunció los labios.
- ¿Podrías por favor decirle a Naya que esto no cambia nada? Que quizá nos cueste un poco mas, pero que yo quiero estar con ella.
La rubia de ojos verdosos la sonrió con cariño, acariciándola un poco el brazo en parte para consolarla y en parte para picar un poco a Taylor que la estaba poniendo de los nervios.
- Lo hare.
- Dile que lo superaremos.
- Por supuesto.
- Dile que…
- Hemo…de una forma un otra podrás decirle tu misma todo lo que quieras.
Rio Dianna. Heather asintió y se despidió de su amiga, que le lanzo una ultima mirada a Taylor antes de marcharse para buscar a Naya.

Cuando la puerta del remolque se abrió esperaba a otra rubia, pero también se alegro de ver a Dianna.
- Hola Di.
- Hola Nay.
Le conto todo lo que había pasado en el despacho de Ryan y todas las cosas que Heather le había pedido que le dijese.
- No se como lo vamos a hacer. Es muy capaz de hundirnos las carreras.
- ¿Tanto os preocupa eso?
- La mía no tanto, pero no quiero que le haga eso a Heath.
Como había echo con Heather, sonrió a la morena con cariño.
- Vamos, escúchate. Dos personas que se quieren así tienen que terminar juntas, no te preocupes.
Abrazo a Naya con fuerza, queriendo transmitir con ese abrazo todo su apoyo y su cariño, dándola a entender que siempre estaría ahí para ella.
La puerta volvió a abrirse y ahora si, era Heather, solo que acompañada de Taylor. Nada mas entrar su mirada de pego a la de Naya, a la que le paso exactamente lo mismo.
- Hola Heath.
Dijo ignorando totalmente a Taylor.
- Hola Nay.
Respondió la rubia.
- ¿Por qué no te marchas?
Le soltó Taylor a latina.
- Porque este es mi tráiler, el que sobra aquí eres tu.
Respondió Naya lo mas fríamente que pudo. Taylor le lanzo una rápida mirada a Dianna, no quería montar una escenita delante de ella.
- Vamos, coge lo que necesites.
Le dijo a su novia. Heather cerro los ojos un segundo, tragándose la rabia. Odiaba esa maldita situación, pero hasta que se les ocurriese una idea tendría que morderse la lengua.
- ¿Por qué no te sientas Hemo? Tendremos una de nuestras charlas de chicas.
Dijo Dianna enfatizando la palabra chicas, como retando a Taylor a que dijese algo. Heather le dirigió una pequeña sonrisa.
- La verdad es que tengo que grabar en cinco minutos.
- Es verdad, tenemos una escena.
Dijo Naya recordando de pronto que tenia que grabar, casi lo había olvidado y eso que tenia el guion justo al lado.
- ¿Vienes Di?
Sonriendo la rubia se levanto para acompañarlas, aunque no consiguieron que Taylor se les despegara y la única razón por la que no aparto a Heather de Naya era la presencia de Dianna.

Tenían varias escenas ese día, aunque muchas de ellas eran tan solo de fondo o solo un par de frases. Taylor estaba observando con los brazos cruzados, por mas que Mark intentaba distraerlo disimuladamente no había forma. Ryan iba a dar por finalizada la escena que estaban grabando cuando Heather interrumpió.
- Creo que la escena quedaría mas completa con un poco de Brittana… quiero decir, todas las parejas han participado menos ellas dos.
Ryan se rasco la barbilla pensativo, la verdad era que le importaba poquísimo, por no decir nada, que Taylor estuviese allí mirando.
- ¿Qué tienes en mente?
Pregunto a la rubia
- Alguna pastelada haría desmayarse a vuestros fans.
Comento riendo Jenna.
- Creo que…Brittany podría decirle a Santana…lo muchísimo que la quiere, que…que nunca había sido tan feliz como con ella y que no va a dejarla escapar jamás. Que va a luchar por la relación como no ha luchado por nada en la vida.
Mientras hablaba no miraba a Ryan, miraba a Naya, que entendió perfectamente el mensaje.
- Yo creo que Santana podría responderle que ella la quiere aun mas, porque Brittany es la persona que mas feliz la ha hecho en toda su vida, que no cambiaria un solo minuto pasado con ella y que también va a luchar, porque lo suyo no tiene fin, no se acaba nunca. Es para siempre.
Los ojos de las dos chicas estaban conectados. Dianna miraba emocionada desde detrás de una cámara, lo mismo que Lea y Chris, que participaban con ellas en la escena.
- Desde luego una cursilada en toda regla.
Bromeo Amber al lado de Chord. Ryan se rasco la cabeza por debajo de la gorra y miro el guion que tenia en la mano.
- A lo mejor es demasiado largo, es una escena grupal, no una Brittana, pero lo pensare y completaremos la escena. Lo que me habéis dicho me lo apunto para otra escena.
Dijo el director antes de dar su acostumbrada palmada.
- Bien, gran trabajo, nos vemos mañana chicos.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por sanby Dom Ene 15, 2012 6:41 pm

excelente capitulo!!! se me hizo super tierno la ultima parte del mensaje subliminal xD casi lloro con el capitulo...
todo por culpa de taylor no estan juntas(ODIO a taylor)

PD: yo tambien estoy esperando ver que vestido usa naya aunque se que se vera hermosa!!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por Lydia7 Dom Ene 15, 2012 7:44 pm

ODIO A TAYLOR , es un dictador de mier-a , por dios estoy negra! , pobrecitas ellas dos uff :( , sigue pronto plis
Lydia7
Lydia7
********-
********-

--- --

Mensaje por Madhtana Dom Ene 15, 2012 8:10 pm

Jajajaja la verdad es que obviamente mo me cae bien Taylor, pero siendo objetiva y si yo me pondría en su lugar, creo que no está tan mal su reacción... Pero bueno... xD HeYa manda!! XD Y Brittana ;)
Adoré el "mensaje subliminal" a través de palabras de "Brittana" xD Super tierno XD
Jajajaja me encantó como intervino Dianna (L)
Espero el próximo capítulo!!! :D Besos!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Floor Dom Ene 15, 2012 9:55 pm

Taylor, creo qe tengo sueños en los que muere arrollado por un camion... Perdon, perdon capaz fui muy lejos... se qe no jaja XD
Me encanto el capitulo, la ultima parte, las chicas contra viento y marea juntas!!!
Las ameee! :D
Pd: Muero de ganas de ver a Nay en los Goldeeen!
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Ga*Brittana*By Dom Ene 15, 2012 10:06 pm

ODIO A TAYLOR.. que hombre para mas posesivo.. se le pego como lapa a Heather y la manera como trataba a Naya.. AAHHHH LO ODIO.. lo que si adore fue la ultima parte toda esa "sugerencia" que le hacen a Ryan.. que tal barajo de verdad.. bueno me encanto el capitulo.. espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente