Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba1019%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba1011%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba1024%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba1027%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba108%Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic - No es Brittana, es HeYa. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic - No es Brittana, es HeYa.

+40
FlorBrittana♥
Lebanese
Achele
xDaniiBerry
Carvallo
makagleek
kamish137
Heyalandia
kstew_1990
dj fabray
AnaGleek*
Piwy_Brittana
Melissasg
rosytha britt-san
lutrova
Sheykat12
WaFeR!
pau2809
Haruka
YeliGleek!!!
amo-fabrevans
Rihanama
Ga*Brittana*By
jilian
Monse ♥ pearce.
AnnArceo
nayalOver <3
Eglee
jaaaaany
Floor
keyra007
Madhtana
mayito1996
Mar20
PANDIS11
sanby
Lydia7
shegleek
MяHousєLιgнт™
SanttitanyFan
44 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Finalizado Re: Fic - No es Brittana, es HeYa.

Mensaje por Rihanama Dom Dic 18, 2011 7:44 pm

Noooo! por qué a mii!!?? por qué tan corto!?
#SufroComoSantana
Rihanama
Rihanama
*
*

Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por Madhtana Dom Dic 18, 2011 7:57 pm

Aleluyaaa Jajajajajaja al fin lo dijooo!!
Ahora que arregle las cosas con Naya, deje al idiota y quede HeYa jajajaja ok muy apresurado todo jajaja xD
Pliisss q mi Naya no llore!! Me pone muy triste u.u
Espero el próximo capítulo!!!!!!!!!
Actualizaa!! =)
P/D: Amo a Naya (L)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Floor Dom Dic 18, 2011 8:28 pm

Al fiiin lo dijooo!! Biiien Hemooo biiien...
La escena de Naya y hemo hablando luego de lo qe acaba de pasar sera terriblemente genial, no lo dudo!!
Y no puedo esperar para qe actualizes, dioooos ojala no tardes muchoo
Amoo el fic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 8:48 pm

Me encantó Dianna presionando a HeMo jajajajajaja
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn lo dijoooooo! pobre mi Naya llorando :(
Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Dom Dic 18, 2011 8:54 pm

ahh me encanto bueno gracias a la amistad morgron (hemo dianna :P) hemo dijo lo que realmente sentía por naya
y dianna dando consejos cuando ella también esconde algo con lea :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por amo-fabrevans Dom Dic 18, 2011 9:42 pm

:OO me encanto tu fic lo acabo de leer todo de corrido
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Achele Matheus

Mensaje por keyra007 Lun Dic 19, 2011 10:01 am

Puuuf odio estar tan ocupada que se e acumulen los capítulos por comentarte -.-! Me encanta tu fics, a penas actualizaste leí los capítulos pero desde la Blackberry no puedo comentarte, o al menos no sé hacerlo xD

Me encantaron los dos capítulos, por fin Naya se plantó, ahora es Hemo la que debe mover ficha. Tuvo que ser muy duro estar ahí metida mientras la rubia de la que está enamorada duerme en la cama desnuda con otra persona que la abraza, demasiado ha aguantado!

Me gusta mucho como las Achele corrieron a ayudarlas, una con cada una de ellas. Dianna estuvo muy bien presionando a Hemo a que soltara la verdad, y Lea con Naya, muy tierno.

Que ganas de que actualices, espero que no tardes mucho! :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Mar20 Lun Dic 19, 2011 1:56 pm

me encanto el capi, que bueno que Dianna sabe como hacer que alguien confiese jaja me ha encantado su conversación y que por fin Hemo haya admitido lo que siente en voz alta, pobrecita de Naya, llorando por culpa de Heather, aay ya quiero saber como sigue esto, actualiza pronto =D
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 19, 2011 2:42 pm

Dios bendiga a Dianna Elise Agron ♥️ Ella siempre es la voz de la conciencia :P
Al menos ya hizo que la cabeza dura de Heath aceptara lo que siente por Naya *-*
Y ojala que termine con Taylor, aunque bueno él no es el único problema, Heath ha dicho tantas veces que su mamá se volvería loca si la viera besando a una chica >.< , a veces siento pena por Heath xD
Ahora falta que hable con Naya y que aclaren lo que sienten, porque no es justo para ninguna lo que sucede.
Pero confío en las hadas madrinas (a.k.a Las Achele xD) en que ayudaran mucho :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Eglee Lun Dic 19, 2011 2:46 pm

Me encanto al fin Hemo reconoce lo q siente, hoy solo q deje a Taylor y q vivan felices por siempre jajaja
Eglee
Eglee

El mundo de Brittany

Mensaje por SanttitanyFan Lun Dic 19, 2011 7:01 pm

Que la madre de Heath dijo que? yo eso no lo sabia...normal que la mujer se empeñe tanto en decir que es hetero -.- !! con su madre y su novio todo el dia detras....
Me quedo corto porque no me dio tiempo a escribir mas, y hoy estuve leyendo fics asi que no me dio tiempo a subir otro jajaja mañana espero poder actualizar los dos =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 19, 2011 9:32 pm

Siiii ! HeMo dijo que cuando leyó el guión de Duets (especialmente la parte de su habitación con San xD) lo primero que pensó fue que su mamá pondría el grito en el cielo al verlo. Por eso, yo también creo que Heather DEBE convencer a todos de su heterosexualidad.
Yeeeeh! Estaré esperando tu actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Dic 20, 2011 1:52 pm

Poor Hemo !! A lo mejor las cosas serian diferentes si no tuviese tanta presion, tanto de su familia como de los medios y los fans jaja. Espero que algun dia mande todo eso a la mier**, haga como Naya, y le de igual lo que vayan diciendo por ahi XD!! Y que las dos griten bien alto que se quieren y son felices....vale, eso ultimo es producto de mi mente enferma y Heya, pero no estaria mal, de ilusion tambien se vive ¿no? jaja
en fin aqui dejo en siguiente capitulo =)

Lea estaba sin palabras después de que Naya le contara toda la historia.
- Lea, dime que tu no le has hecho eso a Dianna, porque yo creo que con que se lo hagan a una persona ya es suficiente.
Dijo Naya al ver que su amiga no decía nada. Lea la miro un poco confundida.
- ¿Qué? ¿Por qué iba a hacerle eso a Dianna? Nosotras no…
- Lea por dios, es obvio. Tu sabes lo mío, no me niegues lo tuyo.
- ¿Desde cuando lo…?
- Lo sospecho hace tiempo, pero anoche Dianna se confundió una de las veces que iba a juguetear con tus pies y me dio a mi.
Lea se puso roja como un tomate, pero sonrío un poco al escuchar reír a Naya, al menos había conseguido eso.
- No, lo de Dianna y yo fue…diferente. Yo le dije una noche lo que sentía, ella me dijo que no podía ser pero…bueno yo no me rendi. Theo no sabe nada por supuesto, pero Di y yo lo llevamos bien. Nunca fue tan…
- ¿Doloroso?
Completo Naya. Lea asintió tendiéndola un pañuelo de papel.
- Hey chicas ¿Qué hay?
Pregunto Mark acercándose a ellas. Naya se seco las lagrimas rápidamente y sonrío al chico.
- Naya, a ti te quería yo ver. Oliver me dijo que anoche cancelaste tus planes con el. ¿No ha funcionado la cosa?
Le pregunto a la morena. Lea la miro sin comprender. Oliver era un amigo de Mark, que era quien los había presentado. Ahora Naya se sentía un poco estupida por haber cancelado los planes, si no lo hubiese echo no habría terminado escondida en el armario de Heather.
- No, si. Van bien, es solo que ayer tuvimos salida de chicas.
Explico ella con una sonrisita.
- Es mas, voy a llamarle ahora mismo.
- ¿Estas segura?
Le pregunto Lea en voz baja para que Mark no la oyese. Naya sintió con decisión. Marco y espero unos segundos hasta que el rubio descolgó.
- ¿Si?
- Oli, soy Naya ¿te acuerdas de mi?
Pregunto con una risa muy natural.
- Como olvidar a alguien como tu.
Río también el.
- Estaba pensando… ¿te apetece hacer algo?
Sugirió ella. Lea la miraba negando un poco con la cabeza, dando a entender que le parecía muy mala idea.
- Claro. ¿Estas en el set? Paso a recogerte en 10 minutos ¿te parece?
- Perfecto. Hasta ahora.
Colgó con una sonrisa.
- Va a venir en 10 minutos.
Le dijo a Mark, que le sonrío y se fue.
- ¿Se puede saber que haces?
Le dijo Lea dándola un golpecito en el hombro.
- Quedar.
- Pero Hemo…
- Lea, tu luchaste por Dianna. Heather no lo hará por mi, ella quiere a Taylor.
- ¡Si antes te ha dicho que te quiere!
Grito la actriz con desesperación.
- Ha dicho que no lo quiere decir por las consecuencias ¿recuerdas? Eso es un te quiero en toda regla.
Siguió argumentando.
- No en toda regla.
En ese momento Heather apareció corriendo algo sofocada.
- Nay…te estaba buscando…
Dijo acercándose a ella. Lea murmuro alguna excusa que ninguna escucho y desapareció de escena.
- Te estaba buscando.
- Eso ya lo has dicho.
- Te quiero.
Desde luego no se había andado por las ramas. Naya no se lo esperaba, se quedo con la boca abierta.
- Eso no lo habías dicho nunca…
Heather la cogió las manos y las apretó contra su pecho.
- Suena tan raro…te quiero Naya…si, suena raro, pero es la verdad.
La rubia río un poco, sin dejar de mirar a Naya.
- Se que esto puede tener muchas consecuencias, se que puede ser difícil…y que a mi madre le va a dar algo, pero bueno no tiene porque enterarse aun, ella…
- Heath…
Corto Naya viendo que la rubia se iba del tema.
- Si, perdona. Naya, he sido tan estupida…yo no quería admitirlo, pero no podía negarlo. Pero a la mierda todo, te quiero. Nunca, nunca fue solo sexo Nay-Nay.
La morena no podía dejar de mirarla, no se lo creía. Esto debía de ser una broma, muy cruel, o una cámara oculta o un sueño…o que definitivamente se había vuelto loca.
- Siento todas las cosas que te he dicho, siento haberte echo daño, pero te prometo que no volveré a hacerlo.
Dijo Heather justo antes de besarla. Ninguna se paro a pensar que estaban en mitad de un pasillo por donde podría pasar cualquiera y verlas. Tan solo les preocupaba no dejar un solo hueco entre ellas dos.
- ¿Entonces esto es verdad? No es una broma ni nada.
Pregunto Naya a tres milímetros de la boca de Heather, todavía enredadas la una en la otra. La rubia río y la beso una vez mas.
- Nunca bromearía con esto. Hay que estar muy loco y muy ciego para dejar escapar a Naya Rivera ¿no crees?
Respondió besándola otra vez mas, como si no pudiese estar separada de sus labios mucho tiempo. El beso se alargo varios minutos, disfrutando del momento, de la sensación de que se correspondían, hasta que Naya se separo de golpe, mirando a la otra chica con los ojos muy abiertos.
- ¿Qué pasa?
- Soy estupida Heath…vas a matarme.
Heather volvió a reír.
- Dudo mucho que laguna vez quiera matarte, no me va el suicidio.
Naya sonrío un poco por lo que le había dicho. Era un cambio tan grande eso de todo lo que le había dicho anteriormente… pero ahora no podía pensar en eso.
- Yo...pensaba que tu no…ya sabes, por la conversación de antes, y…he llamado a Oliver.
La morena esperaba que Heather se apartarse de ella cabreada, pero en vez de eso la abrazo con mas fuerza.
- No eres estupida, la culpa es mía por decirte todas esas cosas, debería haberme engañado menos y nos habríamos ahorrado muchas discusiones…
- Le llame hace 10 minutos, estará al llegar…
Heather la miro, pero Naya no supo descifrar su mirada.
- ¿Vas a salir con el?
- Bueno, yo…era por despecho Heath, ya sabes que yo…
- Yo también te quiero Nay.
Respondió Haether con una sonrisa antes de que Naya pudiese terminar de hablar, cada vez le sonaba menos raro, cada vez le gustaba mas decirlo.
- Encontraremos una forma de conseguirlo ¿ok?
Naya asintió, hipnotizada en sus ojos azules. Se separaron a toda prisa al escuchar unos pasos acercarse. Era Harry.
- Nay, te buscan. Oliver.
La morena le asintió con una sonrisa y el asiático se marcho. Antes de darla tiempo a moverse Oliver apareció acompañado por alguien mas. Las dos chicas se quedaron sin habla. Era Taylor.
- Hola nena.
Saludo a su novia con un beso, pasando un brazo por su cintura.
- Umm ¿has cambiado de brillo de labios?
Pregunto Taylor saboreando sus propios labios. Heather sonrío, sin responder, mirando como Oliver saludaba a Naya mas cariñosamente de lo debido.
- ¿Os conocéis?
Pregunto Naya, intentando que su voz sonara lo mas normal posible.
- Tay y yo fuimos juntos a clase hace muchos años, ha sido una sorpresa encontrarle aquí, hacia años que no nos veiamos.
- Si, yo venia a buscarte Hemo, y me lo he encontrado. No veas que sorpresa cuando me ha dicho a por quien venia.
Río Taylor, sin duda feliz de que Naya tuviese novio y así se alejara un poco de su chica.
- Si, no me habías dicho que salías con esta pedazo de bailarina, tio.
Dijo Oliver a la vez que imitaba a Taylor y abrazaba a Naya por la cintura.
- ¿Nos vamos?
Naya asintió, echándole una rápida mirada a Heather, que no apartaba los ojos de ella.
- Espero verte pronto.
Se despidió Oliver de Taylor.
- Espera.
Dijo Heather sin poder contenerse.
- Hace mucho que no os veis ¿no? ¿Por qué no…salimos los cuatro? Será divertido…
Sugirió mirando a su novio como si lo hiciese por el.
- Si, a mi me parece buena idea también.
Apoyo la idea Naya rápidamente. Los dos chicos se miraron con un encogimiento de hombros.
- Vale, vamos.
Accedieron ambos.
- Ok, esperadnos un minuto ¿ok? Tenemos…que coger nuestras cosas.
Dijo Heather cogiendo a Naya por el codo y llevándosela con ella.
- ¿Cómo se te ocurre….?
Empezó Naya una vez los perdieron de vista.
- Es que la idea de que salieras con el me…
La rubia se estremeció con cara de asco. Naya sonrío, parando a la otra chica para besarla.
- Va a ser una noche muy larga.
- A mi se me hará corta contigo al lado.
Respondió Heather.
Cogieron sus cosas lentamente, sin prisas, pensando que harían esa noche. Heather sabia que Taylor sospechaba, es mas, estaba paranoico con el tema y no las dejaría solas ni por todo el oro del mundo. Aunque quizá si lo hacían bien se le pasaría la paranoia lo suficiente como para que no sospechara cada vez que estaban juntas, lo que las daría mas libertad…no podía creerse que estuviese trazando un plan para ponerle los cuernos a su novio tranquilamente, pero al mirar a Naya se le quitaron esos pensamientos de la cabeza. No era un plan para ponerle los cuernos, era un plan para estar con la persona que amaba. Por su parte Naya no dejaba de pensar si seria capaz de pasar toda una noche viendo a Taylor con Heather, reclamándola como suya con cada gesto, besándola cada vez que quisiera…para cenar pediría sopa, mejor no tener cuchillos a mano.
Con un suspiro las dos se pararon frente a frente, y se besaron por ultima vez antes de volver con los chicos.
- Esto será divertido…
Murmuro sarcásticamente Naya.

Última edición por SanttitanyFan el Mar Dic 20, 2011 5:07 pm, editado 1 vez
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Mar20 Mar Dic 20, 2011 3:16 pm

yeeei!!! por fiin! que bonita Hemo, ame este capítulo con locura, la frase de Naya de "Lea, tu luchaste por Dianna. Heather no lo hará por mi, ella quiere a Taylor" me mató, pensé "pobrecita de Naya =(" pero lo que vino después no me lo esperaba, que bueno que esten juntas ya si puede decirse así jaja ya quiero saber que pasa en la cena, promete mucho jaja muy buen capi =D
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por keyra007 Mar Dic 20, 2011 4:52 pm

AWWWWW que tierno! Que bien que Hemo reconociera lo que siente por su amiga, se me hizo muuuy tiierno! Y Naya tan derretida por la rubia!
La cena con los dos chicos promete, me alegré muchísimo de que Heath se lanzara y propusiera que salieran juntos, así al menos podrá estar al lado de la morena, su morena!!
Ojalá actualices pronto! Me encantaa!! :D
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Ga*Brittana*By Mar Dic 20, 2011 5:07 pm

jaja la última parte del cuchillo me mató de risa... Naya pensó en modo Santana jajaja... muy bueno el capítulo espero el siguiente pero por favor no te demores mucho =S.. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por YeliGleek!!! Mar Dic 20, 2011 5:55 pm

me he quedado sin palbras pa describir toda la valentia que tuvo heather!!! y decirle todo eso a naya las amo oww hacen una linda pareja!!!
espero que ya se desagan de eso estupidos de Taylor y Oliver no me caen para nada se interponen en la mejor relacion!!! del mundo
YeliGleek!!!
YeliGleek!!!
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por PANDIS11 Mar Dic 20, 2011 6:08 pm

Ja de nuevo me paso lo mismo lei el capitulo6 y no lo comente, en ese capitulo pobre Nay y Quinn presionando a HeMo, pero sirvio mucho, ese ♥ que le dijo HeMo a NAy nadie se lo esperaba y en verdad espero que su plan funcione.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
---

Mensaje por Madhtana Mar Dic 20, 2011 6:19 pm

Awwww!!!
Que genial que estuvo este capítulo!!!!!!!! Me encantó!
Que bueno que HeMo al fin se haya decidido xD (L)
Super tierna Naya (L)
Jajajaja lo del cuchillo me mató xD
Esta "cita doble" promete mucho! Ya me las imagino a estas con sus miraditas jajaja (L)
Espero que se deshagan pronto de esos los otros dos XD
Nada debe interponerse en su amor (L)
Estuvo interesante el relato Faberry... :3
Espero el próximo capítulo!
Actualiza!
=)
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 6:36 pm

Por fin HeMo dice lo que siente, ya se estaba tardando... Lea me mata de ternura no sabiendo que decir cuando Naya habla de lo suyo con Di jajajajaja
Actualiza pronto, me encanta esta fic ♥
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Mar Dic 20, 2011 7:16 pm

AYYYY me encantoooo, jajajaja qe cena mas divertida veremos en el proximo capitulooo jJAJAJAJA
No puedo esperar!!
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Haruka Mar Dic 20, 2011 7:51 pm

uffff donde se acaban de meter, una cita doble, ya hace bien Nay en no tener cerca ningun cuchillo xDD
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Miér Dic 21, 2011 7:59 am

Gracias por los comentarios =)!! son los que me animan a seguir jaja
La verdad es que me encanta la amistad Faberritana, cosa que creo que se nota jaja y con las Achele digo lo mismo que con las Heya, no se si tendran algo o no, pero sea como sea, tienen una amistad preciosa :) me encantan las cuatro jaja.
Lea ya rompio con Theo escuche, ahora falta que Hemo deje a Taylor. jajajajaja
Bueno siguiente capitulo, espero que os guste ^^!!

Taylor y Oliver las llevaron a cenar a uno de los mejores restaurantes de la zona, invitando ellos, por supuesto. Los dos chicos no dejaban de hablar, poniéndose al día con sus vidas y recordando viejos tiempos, a pesar de eso, Taylor no separaba el brazo de la cintura de Heather, que no le prestaba atención a su novio, demasiado ocupada intercambiado miradas con Naya y sonrisitas. Con un gesto totalmente casual se acerco a ella mientras esperaban a que les dieran mesa, le aparto el pelo y acaricio su cuello como quien no quiere la cosa.
- Estos pendientes son geniales Nay, cualquier día te los robo.
El gesto no paso desapercibido para la paranoica mente de Taylor, que estaba atento a cada movimiento de esas dos, pero Oliver claramente no le dio importancia, tan solo río.
- Creo que las estamos aburriendo Tay.
Le dijo al otro chico.
- No, no os preocupéis, tendréis mucho que hablar.
Dijo Naya amablemente mientras Heather seguía inspeccionando “sus pendientes”. Antes de que ninguno de los chicos pudiese responder un camarero llego para decirles que ya tenían mesa. Las parejas se sentaron una frente a la otra. Taylor cogió la mano de Heather sobre la mesa, como siempre delante de Naya le salía su vena de novio posesivo sin darse cuenta.
- Pedid lo que queráis chicas, corre a nuestra cuenta.
Les dijo Oliver sonriente. Naya le dio un beso en la mejilla como agradecimiento, pero sobretodo para picar un poco a Heather, que soltó la mano de Taylor y le dio una patada por debajo de la mesa a la morena, que se aguantaba la risa.
Una vez el camarero se hubo marchado con sus pedidos Heather se levanto.
- Nay ¿me acompañas al baño?
- ¿Estas bien cielo?
Pregunto Taylor al tiempo que Naya se levantaba.
- Claro, solo quiero ir al baño.
Le acaricio cariñosamente la mejilla con una sonrisa para tranquilizarlo un poco. Sabia que esto no ayudaba a quitarle las sospechas, pero no podía evitarlo, tenia que ver a Naya a solas. Ahora.
- ¿El beso era necesario?
Le pregunto a la morena una vez dentro del baño. Naya rió.
- ¿Estar cogidos de la mano era necesario?
Le respondió con otra pregunta.
- Me la ha cogido el.
Dijo Heather acortando distancias con la otra chica. Metió la mano bajo su camisa, acariciándole toda la extensión de su espalda, jugando con el cierre de su sujetador.
- No tenemos tanto tiempo Heath.
Susurro Naya con las manos apoyadas en las caderas de la rubia antes e besarla con pasión. Heather la apoyo en la pared del baño, cogiendo sus manos para colocarlas a ambos lados de la cabeza de la morena, inmovilizándola al tiempo que entrelazaban sus dedos.
- No se si aguantare toda la noche Nay…
Dijo la rubia con un suspiro en su oído. Naya soltó una risita.
- Tendremos que aguantar, muchas visitas al baño serian sospechosas.
Respondió librándose de las manos de Heather para cogerle la cara y besarla otra vez, apenas un minuto, ya llevaban demasiado tiempo en el baño. Antes de salir tuvieron la precaución de mirarse al espejo y arreglarse un poco para que pareciese que habían ido a usar el cuarto de baño y no a liarse. Cuando volvieron con los chicos, los platos ya estaban en la mesa y ellos esperándolas.
- No hacia falta que nos esperaseis chicos.
Dijo Heather sonriendo mientras las dos se sentaban. La cena paso entre miradas y medias sonrisas, con gestos que parecían casuales para conseguir un roce y juegecitos con sus pies. Además de dos visitas mas al cuarto de baño. También con algo de tensión, después de todos tenían a sus respectivas parejas a lado.
- Wow, esta vez si que habéis tardado.
Dijo Oliver riéndose después de la ultima visita al baño de las chicas.
- Había cola.
Fue la explicación de Naya.
- Bueno, ya hemos pagado la cuenta ¿nos vamos?
Dijo Taylor volviendo a tomar posesión de la cintura de Heather, aunque a ella le hubiese gustado mas que lo hiciesen unas manos distintas.
- ¿Qué os parece un poco de baile?
Propuso Heather, a la que siempre le apetecía bailar. Los dos chicos volvieron a mirarse, Oliver riéndose con ganas.
- No soy muy buen bailarín la verdad. Pero si os apetece vamos, será divertido.
- Tay tampoco es muy buen bailarín.
Rió Heather mirando a su novio con cariño. A pesar de todo seguía queriendo a Taylor, pero de forma distinta, ahora mas como a un amigo, había sido mucho el tiempo que habían pasado juntos.
- ¿Te apetece?
Pregunto Oliver a Naya cogiéndola de la mano.
- ¿Bailar? Siempre.
Le respondió con una sonrisa.
- Venga Tay, anímate, siempre podrán bailar ellas dos mientras tu y yo miramos.
Bromeo Oliver levantando las cejas. Taylor le sonrío, aunque eso de que bailaran las dos no le hacia ninguna gracia, pero tenia que admitir que esta noche se lo estaba pasando bien, a Naya parecía que le gustaba Oliver y Heather estaba genial con el, tan cariñosa como siempre.
- Conozco el sitio perfecto.
Dijo Heather mirando suplicante a su novio, que cedió con una sonrisa.
La rubia les llevo a un local con la música alta y las luces bajas, bastante exclusivo la verdad y lejos de los objetivos de las cámaras.
- ¿No había un local mas oscuro?
Le pregunto Naya al oído riéndose.
- Si los había, pero ninguno en la categoría de “decente”
Respondió la rubia riendo también. Oliver cogió a Naya de la mano y fueron hacia la barra, estuvieron un rato tomando algunas copas intentado hablar sobre el volumen de la música.
- ¿No es genial?
Le pregunto Heather a Naya al oído, que era la única forma de escucharse.
- ¿El que?
- Que la música este tan alta que tan solo podamos escucharnos a esta distancia.
Naya rompió a reír, y aunque Heather no pudo oírlo por la música, le pareció la imagen mas hermosa del mundo.
- Chicos ¿bailáis?
Le preguntaron por gestos a Taylor y Oliver, que negaron diciéndolas también por gestos que fuesen ellas a bailar. Ellos se quedaron intentando hablar sin tener que acercarse mas de lo necesario, mientras las chicas se acercaban todo lo que podían. Taylor no les quitaba la vista de encima mientras bailaban, acercándose la una a la otra a cada minuto, mientras el no dejaba de repetirse que tan solo estaban hablando y esa era la única forma de conseguirlo.
Y en parte tenia razón…y en parte no.
- Heath como sigas besándome así acabaremos montando un show lesbico en mitad de la pista.
Dijo Naya riendo. Heather tan pronto se acercaba para decirla algo como le besaba por el cuello, la mordisqueaba la oreja… y lo mejor es que los chicos estaban a suficiente distancia para pensar que solo estaban hablando. Naya no podía negar que se sentía un poco culpable por Oliver, parecía un buen tío, atento, amable, todo un caballero, el novio que todas las madres quieren para sus hijas. El problema es que esta hija ya había elegido a otra persona. Pero el pobre Oliver no tenia nada que ver en todo esto y le estaba usando como tapadera, y no le quedaba otra, si pasara de el de golpe y sin razón el novio de su mas que amiga volvería a sus paranoias, así al menos los dos tenían alguien con quien hablar mientras ellas se dedicaban a sus cosas. Miro a Heather, que bailaba a poquísimos centímetros de ella y se le paso todo rastro de culpabilidad, tan solo podía pensar en ella, en ese cuerpo tan bien sincronizado con la música. La cogió de la mano y la arrastro fuera de la zona de baile, hasta un hueco que quedaba detrás de la zona de los baños.
No hizo falta explicación ninguna, las dos se lanzaron a los labios de la otra como si hiciera años que no se besaban.
Naya dio gracias por el volumen de la música cuando Heather deslizo la mano dentro de sus pantalones, casi al mismo tiempo que ella desabrochaba el botón de los vaqueros de la otra.
- Hey ¿y las chicas?
Pregunto Taylor, se había girado un momento para coger si copa y al volverse las dos ya no estaban en la pista.
- Habrán ido a alguna parte, no creo que vayan muy lejos sin sus bolsos.
Rió Oliver señalando los bolsos de las chicas en la barra junto a ellos. Taylor no quería parecer un novio loco obsesivo delante de su amigo, así que siguió con su conversación, seguramente las chicas estarían en el baño.
- No se como me las voy a apañar para dormir esta noche con alguien que no seas tu.
Le susurro Heather a Naya mientras le dejaba besos por todo el cuello.
- Que sepas que te acabas de cargar el momento Heath, pero siempre puedes discutir con el y venir a refugiarte a mi casa.
Propuso la morena con una risa.
- No me tientes Nay-Nay.
- Sabes que me encanta hacerlo.
Respondió con una sonrisa sensual, dejando un ultimo beso en los labios de la rubia, la cogió de la mano y salieron de su escondite para volver con los chicos, pero se dio cuenta de algo, por suerte.
- Heath, el pantalón, abróchatelo
Le dijo riéndose con ganas. Heather se lo abrocho con una mano para no tener que soltar a Naya, y ahora si, volvieron con Taylor y Oliver.
- ¿Dónde estabais? Tay estaba a punto de llamar al ejercito para buscaros.
Dijo Oliver riendo y ganándose un puñetazo en el hombro de parte de su amigo.
- En el baño.
Respondió Heather dejando un rápido beso apaciguador en labios de Taylor.
- Va a ser verdad eso de que las mujeres van mucho al baño.
Rió Taylor.
- Sobretodo nosotras.
Rió también Naya con su propia broma, acompañada por la risa de Heather, que se le corto de golpe al ver como Oliver rodeaba la cintura de Naya y la pegaba contra el.
- ¿Te apetece bailar preciosidad?
Le dijo mas cerca de lo que a Heather le habría gustado. Naya no sabia como decirle que no, así que los dos fueron a la pista de baile. El cambio de pareja era notable, Oliver no bailaba tan mal como el mismo había dicho, pero no era Heather, que seguía en la barra haciéndose cariñitos con Taylor. Su novio había aprovechado que estaban los dos solos para ellos. Las dos chicas se miraban a través de la discoteca, sin que ninguno de los chicos se diese cuenta. Naya entrecerró los ojos mosqueada cuando Taylor empezó a dejar pequeños besos en el cuello de Heather, y en un ataque de celos miro a Oliver con su mejor cara de “bésame”. El chico no se hizo de rogar y le planto un buen beso que la chica respondió pero para su desgracia al despegarse Heather hacia lo mismo con Taylor. Oliver le susurraba palabras bonitas al oído dejándole de vez en cuando algún beso mas, pero Naya no prestaba atención, mirando indignada a Heather, que la miraba a ella con la misma cara.
- Que tontería…
Murmuro la rubia tan bajo que Taylor no la oyó.
- Vamos a bailar Tay.
Le propuso con una enorme sonrisa.
- No, no, ve tu, yo me quedo aquí, cuidándoos los bolsos.
Rió el dándola un empujoncito hacia la pista. Sabia que a su novia le encantaba bailar, pero a el no le iba mucho eso.
- ¿Qué ha comido “Oli”?
Le pregunto Heather al oído sarcásticamente a Naya cuando llego con ellos, sin que el chico le oyese.
- ¿Y “Tay”?
- Tu le has besado antes a el.
- Tu novio estaba borrando mis besos.
Dijo Naya señalando al cuello de la rubia. Hablaban mientras bailaban, son que Oliver se diese cuanta de nada.
- ¿Vas a hacer algo así cada vez que Tay me toque?
Pregunto Heather con una sonrisita.
- ¿Tu puedes y yo no?
Fue la respuesta de Naya, sin sonrisa.
- Además a lo mejor así te toca menos.
Ahora si sonrío.
- Es mi novio Nay…
Dijo Heather entre dientes.
- No hace falta que me lo recuerdes.
Respondió Naya mirando hacia otro lado. Heather cogió la mano de Naya sin que Oliver se diese cuenta, desde luego la rubia había elegido el local perfecto, había tan poco luz que no veías gran cosa, y la música sonaba tan alta que no escuchabas nada mas.
- Pero tienes razón, ha borrado tus besos, vas a tener que dejarlos marcados otra vez…
Le susurro.
- Me esforzare para que no pueda borrarlos otra vez.
Respondió Naya con una sonrisa de lado.
- Es una lastima que en nuestra primera cita hayamos tenido que traer acompañantes ¿no crees?
Dijo Heather consiguiendo que Naya volviese a reír con ganas
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Madhtana Miér Dic 21, 2011 8:32 am

Jajajaja fue genial el capítulo!!!
Como se celan por Dios!! XD
Que genial el local que eligió HeMo =P
De verdad, me encantó el capítulo! Fue muy divertido xD
A ver como le siguen xD
Espero el próximo! Actualiza!
Saludos!
Madhtana
Madhtana
-
-

JonGroff FANS♥ --

Mensaje por keyra007 Miér Dic 21, 2011 9:40 am

Me encantó el capítulo! Muchooo! que buena cita tuvieron, a pesar de llevar acompañantes, como dijo Heather. Me gusto mucho como ambas se las apañaron para estar solas y en más de una ocasión, sin duda la rubia supo elegir.
Y el juego de darse celos fue buenísimo, espero que no les pase factura a la larga. YA tengo ganas de seguir leyendo, esta increible el fic :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente