Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
One-Shot: Thinking of You 2da parte Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
One-Shot: Thinking of You 2da parte Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
One-Shot: Thinking of You 2da parte EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

One-Shot: Thinking of You 2da parte Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba1011%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba1019%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 19% [ 7 ]
One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba1011%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 11% [ 4 ]
One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba1024%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 24% [ 9 ]
One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba1027%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 27% [ 10 ]
One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba108%One-Shot: Thinking of You 2da parte Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

One-Shot: Thinking of You 2da parte Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

One-Shot: Thinking of You 2da parte

+7
visa_0003
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
.~AnToo~.
Elissa Berry D' Fabray
carly_15
feris16
11 participantes

cerrado One-Shot: Thinking of You

Mensaje por feris16 Mar Dic 20, 2011 8:52 pm

hola a todos!! bueno chic@s este drabble se me ocurrio en una noche y se supone que empezo como un one shot pero fue creciendo y cuando me di cuenta era demasiado grande asi que lo publicare en 2 o quizas 3 partes. esperare sus primeros comentarios para subir el sig capi.
Ojala les guste y porfa comenten!!

gracias! :D

p.d. este one shot esta inspirado en la cancion "thiking pf you de Katty Perry"

THINKING OF YOU

El corazón de Cameron comenzó a latir a mil por segundo cuando una voz muy familiar comenzó a sonar en la radio…
- Esa voz…SU VOZ!!- pensó Cameron mientras un escalofrió recorría su cuerpo y le enchinaba la piel.

Cameron no podía creerlo, era ELLA!!, claro que era ella, el reconocería su voz toda la vida. Esa voz que lo había cautivado desde la primera vez que la escucho en las audiciones, esa voz que le hacia el corazón correr como nadie jamás lo había hecho, la voz que le había hecho sentir emociones y sentimientos que nunca antes había sentido. En ese momento muchos recuerdos le vinieron a la cabeza, recuerdos de buenos y malos momentos, Cameron se había puesto pálido, sus manos temblaban, sentía mucho calor y su visión se nublo y segundos después sintió un calor recorrer sus mejillas, se llevo una mano a la cara y sintió sus lagrimas recorrer su camino a través de su rostro tras salir sin que él pudiera evitarlo, solo ella y su voz podía producir esa reacción en él; solamente LINDSAY HEATHER PEARCE lograba poner a Cameron en ese estado.

- Cameron mas te vale estar listo! Los chicos nos están…Cameron?!- una linda, delgada y no muy alta chica rubia con cabello rizado le preguntaba a Cameron sorprendida al verlo sentado en la silla de la cocina con lagrimas corriendo por su rostro y blanco como papel- Oh por dios! Cam que pasa?! Que tienes?- Cameron solo negó con la cabeza, mientras la chica se ponía a lado de él y le sobaba la espalda para reconfortarlo.
- Cam! Pero como no vas a tener algo, estas pálido y llorando!! Que te paso?

“And take me away….Oh no more mistakes…Cause in your eyes I'd like to stay...stay.....Y AHI LO TIENE ESA FUE LA NUEVA ARTISTA REVELACION, LA CHICA QUE ESTA CAUSANDO SENSACION EN LA MUSICA, EN ESTOS MOMENTOS LLEGANDO AL PRIMER LUGAR DEL TOP 10 EN SU PRIMERA SEMANA….LA MARAVILLOSA, INCREIBLEMENTE TALENTOSA Y BELLISIMA LINDSAY PEARCE CON SU TERCER SENCILLO, SU SEGUNDA CANCION ORIGINAL… THINKIG OF YOU!!”

- Hmm (suspiro) así que eso fue…o mejor dicho así que ELLA- dijo con un tono de amargura- fue lo que te puso así…- dijo quitando su mano de la espalda de Cameron y cruzando sus manos sobre su abdomen mientras el chico se limpiaba las lágrimas y trataba de controlarse.
- Macy NO!...ella no tiene nada que ver es mas ni siquiera sabía que era ella, solo que hace rato…yo…me tope con una caja con fotos del abuelo y yo cuando era pequeño y tu sabes lo sensible que ese tema es aun para mi, sabes que aun me afecta mucho recordarlo- Cameron Mitchell siempre había sido pésimo para las mentiras sin embargo, últimamente el mentirle a Macy, su novia, se le había vuelto sorprendentemente más fácil…Cameron te vas a ir al infierno por mentirle así!- pensó el chico al terminar de “explicarle” a su chica porque lloraba, “bueno igual llevo un poco más de un año mintiéndole cada vez que le digo que la amo”- el propio Cameron se sorprendió cuando su cerebro produjo ese pensamiento.

Cameron siguió su dia con fingida normalidad, él y Macy habían quedado con sus amigos en ir de dia de campo, sin embargo a Cameron le estaba resultando sumamente difícil disfrutar el dia o la compañía, su mente estaba atiborrada de recuerdos y pensamientos de ella. Toda su mente la ocupaba Lindsay. Aunque para ser sinceros Cameron debía admitir que desde que la conoció Lindsay Pearce ha sido dueña de sus pensamientos y de su corazón.

Cuando Cam se subió al auto, Macy iba platicando con sus amigas y la mente de Cameron lo llevo de regreso a la primera vez que la vio en los callbacks de TGP, era bonita pero no fue sino hasta que la escucho cantar que Cameron en realidad la vio bien, no era bonita ERA PRECIOSA! Sus ojos, su sonrisa, su piel, su cabello…todo era perfecto! Cameron sintió como su corazón dio un pequeño brinco cuando su amigo Matheus los presento y ella le estrecho la mano y le dedico una tierna sonrisa.

Cameron regreso a Texas tras los 2 días de audiciones y durante el vuelo no hizo más que recriminarse por pensar en ella, en la chica que acababa de conocer, Cam se sentía pésimo el tenia novia, una hermosa y tierna novia que lo amaba y a quien el amaba. -Tú tienes novia Cameron, tienes a Macy y la amas!- era la línea que Cameron se repetía una y otra vez, cada vez que se quedaba absorto viendo a Lindsay en los ensayos, o cuando se perdía en su mirada mientras ella le hablaba de la audición o de sus ganas de estar ahí, o cuando la imagen de esos hermosos ojos o de esa encantadora sonrisa aparecían en su mente a la menor oportunidad y el sonreía como bobo.
Cuando regreso a Texas ella, su novia, lo estaba esperando en su casa cuando llego del aeropuerto con un plato de galletas caseras, Cameron corrió y la abrazo, la abrazo muy fuerte y se dijo a sí mismo “este es mi lugar! esto es real! Lo otro es solo fantasía”

Cuando Cameron recibió la video llamada de Robert diciéndole que había quedado no lo podía creer, juro que era uno de los mejores días de su vida! Le costó un poco dejar a su familia y sobre todo a Macy pero sabía que esta era una oportunidad única para alcanzar su sueño, pero ni siquiera todo eso le había producido el nudo en el estomago que sentía en ese momento. La tenía a solo unos metros de él, saludando a Hanna con un abrazo y su hermosa sonrisa, él estaba feliz de que hubiera quedado también aunque el solo tenerla cerca le producía una sensación extraña, era una mezcla de nervios, ansiedad, emoción y alegría.
- Cameron!- grito la chica de ojos azules y se apresuro a ir a donde él estaba parado, o mejor dicho petrificado- que bueno que estas aquí!! Sabía que TENIAS que quedar!!- le dijo con una sonrisa sincera antes de abrazarlo. Cam sintió como su estomago daba una vuelta y media y su corazón de pronto latía muy deprisa.

- Cam!- dijo Macy mientras le pasaba la mano delante de su rostro.
- Ah? Que?!- dijo exaltado saliendo de su ensueño.
- Ya llegamos!...vamos ya todos están afuera disfrutando.

Cameron bajo del auto y Macy tomo su mano y se reunieron con su grupo, el dia estaba resultando agradable, Cam había tratado de tomar parte en los juegos pero no lograba concentrarse y perdía. Estaban sentados en las mantas que habían traído ya habían disfrutado su comida cuando una pregunta hizo que Cameron perdiera la poca tranquilidad que había conseguido.
- Hey Cam! Te tengo que pedir un enorme favor hermano!!
-Claro Roy que pasa?- Roger era uno de los grandes amigos de Cameron desde hace años, sin mencionar que era el hermano mayor de Macy y la razón por la que ellos se habían conocido. Roger se cambio de lugar y se sentó junto a Cameron.
- Veras, dentro de 2 semanas cumplo 5 años con Beca y la verdad quiero hacerle algo especial- dijo Roger hablando bajo- y…Cam en serio me da mucha pena pedírtelo pero eres mi última esperanza! Ya lo intente todo…
- Roy dime…en verdad que si yo puedo ayudarte lo hare encantado!
- Pues es que justo el dia de nuestro aniversario se presenta aquí en Texas la cantante favorita de Beca…en verdad la ama, es la única artista con la que la he visto llorar y se que significaría mucho para ella ir al concierto, el problema es que solo se presenta 1 sola noche y por supuesto los boletos volaron a las 2 horas de estar a la venta y no hay uno solo!!
- Oook…-decía Cameron algo confundido- y cómo crees que pueda yo ayudarte? Digo la verdad no tengo ni idea de que pueda hacer por ti por lo que me dices?
- Si puedes!...tú me podrías conseguir unas entradas…
- Yo? Cómo?- Cameron estaba ahora si mas extrañado- Roger no te estoy entendiendo. Como podría yo conseguir unas entradas a ese concierto? Para empezar no sé ni de que concierto me hablas pero supongo que debe ser un súper grupo si ya está agotado…
- Es que tú conoces a la artista…el concierto es de Lindsay Pearce.
En ese preciso instante Cameron sintió que la sangre se le iba del cerebro, veía a Roy mover la boca pero no escuchaba nada de lo que decía, su cerebro estaba trabado con la ultima oración… “el concierto es de Lindsay Pearce”…ella vendría, por primera vez después de más de 1 año ellos estarían en la misma ciudad, la sola idea le producía taquicardia y su piel se erizo al pensar en ella. Y no solo eso, ahora el quizás debería buscarla para pedirle las entradas de Roy.

Después de hablar con Roger Cameron estaba nervioso, no se sentía bien, miles de memorias e imagines se agolpaban en su cabeza, llego a su casa y fue directamente a su habitación y se encerró, necesitaba estar solo para pensar. Se acostó en su cama y fijo su mirada en el techo y entonces recordó la primera vez que supo lo que ella significaba para él.

POV CAMERON
La primera eliminación fue dura para todos pero en especial para ella, Bryce era muy importante para ella tenían una química especial, ella decía que con el se sentía como si estuviera en casa con sus hermanos y así lo quería, como un Pearce mas, así que cuando fue él el primer eliminado Lindsay quedo destrozada. Bryce trato de animarla al despedirse, estuvieron abrazados durante mucho tiempo y él le decía cosas al oído y ella solo asentía con la cabeza incapaz de producir palabra por las lagrimas, cuando llego el momento de que Bryce se fuera él se despidió de mi con un abrazo y me dijo: “nerd, solo en ti confió con ella, cuídala y no dejes que me abrace ya o no podre seguir aguatando, por favor”, yo asentí y cuando Bryce estaba en la puerta y Lindsay iba a correr a abrazarlo yo la tome del brazo.
- Cameron que haces? Suéltame que debo despedirlo!- me dijo con lagrimas en los ojos y mirándome con furia por impedirle que despidiera a su hermano.
- Ya lo hiciste Linds, ahora él debe irse- le dije suavemente. Ella intento zafarse por lo que la abrace por la cintura, ella forcejeo conmigo para que la soltara, a pesar de la situación el sentirla tan cerca de mi me producía cierta alegría.
Cuando Lindsay volteo hacia la puerta, en medio de su lucha por zafarse de mi agarre, Bryce ya se había ido; Lindsay entonces dejo de luchar y rompió en llanto, yo afloje mi brazo pero no lo quite de su cintura, ella al sentir esto se volteo, me empujo con fuerza y me miro con mucha furia. Recuerdo que más que el golpe que me di al caer por su empujón lo que más me dolió fue ver lo resentida que estaba conmigo, el resentimiento en su mirada era claro a pesar de que las lágrimas opacaban sus ojos. Ella salió corriendo hacia su habitación yo salí tras ella.

- Lindsay espera!- dije entrando a su habitación, ella se quedo parada justo a la mitad del pasillo entre las camas, no se movió así que yo me acerque a ella.- Linds mira yo…- intente explicarle pero fui interrumpido cuando ella se volteo cubierta en llanto
- porque me detuviste Cameron?! Porque me agarraste?!! Porque no me dejaste despedirme?!! Es mi hermanito!!! Porque lo hiciste?!!- me gritaba Lindsay mientras me golpeaba con los puños en el pecho, estoy seguro que lo hacía con ganas de que me doliera pero lloraba tanto que no tenía fuerzas suficientes; yo no hice más que abrazarla y atraerla hacia mi mientras ella me golpeaba.
- Yaa, tranquila. Yo se que te duele mucho- le dije mientras la abrazaba fuerte, Lindsay dejo de pegarme y ahora sus manos me tomaban de la playera mientras ella lloraba- Linds lo lamento, lo lamento mucho pero Bryce me pidió que lo hiciera, no creía resistir despedirse de ti en la puerta- al decir esto Lindsay me abrazo con fuerza y lloro aun con mas sentimiento.
- Ahora…que hare…sin el!!- dijo Lindsay entre sollozos. La vi tan vulnerable y desprotegida que le di un beso en la cabeza y recargue mi mejilla sobre su cabeza.
- Me tienes a mí! Ahora me tienes a mi Linds! Yo seré tu apoyo aquí…no estás sola!- le dije levantando su rostro delicadamente para que me viera a los ojos y supiera que hablaba en serio.- Aquí estoy yo!- al decir esto ella suspiro y me abrazo escondiendo su rostro en mi pecho.
Y entonces lo supe! Lindsay Pearce significaba mucho para mí, era muy importante para mí, más importante de lo que quisiera para alguien que llevo unas semanas de conocer. Pero yo solo quería protegerla, cuidarla, poder abrazarla todo el tiempo y no dejar que nada le pasara o la lastimara. Me dolía cada una de sus lagrimas y quería impedir que derramara una más, la abrace con fuerza para que supiera que no estaba sola, que desde ese momento yo la protegería.

Cuando Cameron regreso a la realidad vio el reloj, 2:30am, se levanto de la cama se puso la pijama y se lavo los dientes y se acostó pero antes de apagar la luz, se estiro a su mesa de noche y abrió el cajón y saco del fondo de este un libro, era un libro no muy grande, que ya se veía maltratado, como si lo hubieran leído muchas veces. Cameron iba a abrirlo pero en el ultimo mintió se arrepintió, vio el libro con añoranza, acaricio su portada y suspiro, después beso rápidamente el libro y lo volvió a poner en el fondo del cajón, apago la luz y se durmió.

- Basta Rory!!
- Harmony espera!! Déjame explicarte, lo de Brit…
- Cállate!! No quiero escucharte más! Me lo prometiste Rory, me prometiste no hacerme daño! NO QUIERO VOLVER A VERTE RORY FLANAGAN!!
- Harmony por favor! Te amo te lo juro!
- Suash! (cachetada)

- CORTE!!- grito Mathew Morrison- muy bien chicos!! Felicidades!!
- Oh por Dios Damo! Perdóname!! Creo que te pegue muy fuerte estas bien?
- Si, si tranquila Linds…aunque qué buena mano tienes ehh!! Pobre Grant cuando te haga enojar! Jajaja
- ja. Ja payaso!- le dijo Lindsay dándole un golpecito en el brazo.
- Jajaja si la verdad si Damo. Pero por esta belleza no importa cuántos golpes deba soportar, siempre se lo digo “pégame, pégame pero no me dejes!”- decía con un fingido y chistoso dramatismo Grant Gustin, un apuesto chico alto, rubio, con una gran sonrisa mientras abrazaba a Lindsay de la cintura y le daba un beso en la mejilla.
- Jajaja vaya Linds que suerte tienes! En serio que, que envidia! Mira que tener un novio que además de guapísimo está loco por ti! wow! En serio donde consigues uno así?- decía Heather Morris uniéndose a la conversación.
- Si lo se Heather soy muy afortunada de estar con este hombre tan lindo!- digo Lindsay sonriendo mientras tomaba las manos de su novio entre sus manos y giraba el rostro para besar su mejilla.
- Grant listo? Ya es hora de filmar tu escena!- le grito Mathew.
- Bueno me tengo que ir preciosa…
- Suerte baby!- le digo Lindsay mientras Grant se inclinaba para darle un rápido beso en los labios e irse a grabar su escena.
Cuando Grant se alejaba Lindsay lo miraba con ternura y algo de culpa en sus ojos, cosa que no paso desapercibida por su casi hermano Damian.

- Linds?
- si…
- Puedo preguntarte algo?- le dijo llevándose la hacia otro lado del estudio.
- Claro Damo, pregunta.
- Sigues pensando en EL cierto?- dijo Damian con una mueca en su rostro.
- (Lindsay suspiro) Si, a ti no puedo negártelo, sigo pensando en él pero no quiero hacerlo Damo!- los ojos de Lindsay se llenaron de lagrimas- Me siento la peor de las basuras…tengo a un chico increíble a mi lado, que cada dia me demuestra cuanto me quiere y yo sigo pensando en el que me rompió el corazón! Hay veces que cuando Grant me besa veo a Cameron y no es JUSTO! Ni para Grant ni para mi!
- aww Linds! Lo lamento tanto!- dijo el irlandés abrazándola para consolarla
- Pero te juro Damian, te lo juro que sin importar cuánto me cueste me voy a sacar a Cameron Mitchell de mi corazón y de mi vida!

Otro dia había pasado y Cameron seguía pensando en Lindsay, desde que se levanto no podía quitarse la secuencia de todo lo que sucedió la semana de “Pairability”, la semana que el pudo tocar sus labios por primera vez.

POV Cameron

Todos estábamos tristes por la partida de Mcky, a Lindsay de nuevo e había pegado bastante ya que Mcky era una de las chicas con las que ella era más cercana, tenían mucha química y aparentemente Lindsay le tenia mucha confianza a Mcky.
Entramos a la sala rec y vimos la tarea de la semana “Need you Now” de Lady Antebellum, una gran canción sin embargo eso de cantar en duetos me parecía genial pero me ponía algo nervioso, por un lado la idea de cantar con Linds me encantaba pero siendo una canción tan romántica y especialmente esta canción que bien podía expresar lo que siento por ella creo que no seria una buena idea que fuéramos pareja.
Por suerte me toco ser la pareja de Marissa, estábamos a penas viendo la parte que nos tocaba cuando…
- Linds tu y yo baby!- dijo Samuel con mucha emoción y una mirada coqueta viendo a Lindsay. Aun cuando me ponía nervioso ser la pareja de Lindsay, cuando supe que ella haría pareja con Sam una sensación horrible que nunca había sentido me invadió, sentía que me hervía la sangre…estaba completamente CELOSO!! La sola idea de que Linds estuviera tan cerca de Larsen me ponía mal, y mucho más sabiendo que tendrían 2 días completos para ensayar.
- Bueno babe empezamos?- le dijo Samuel a Lindsay ofreciéndole su mano.
- Obvio! Estoy muy emocionada, me encanta esta canción!- decía Linds tomando de la mano a Samuel y dirigiéndose al sillón enorme de la sala rec.

Durante ese dia y el siguiente Samuel y Lindsay se la pasaban juntos todo el tiempo, ellos decían que era porque la canción requería que ellos pudieran demostrar que estaban enamorados y para eso debían estar más compenetrados. Veía como sameul se la pasaba hablándole al oído para que después ella estallara en risas de lo que él le decía. Era una sensación extraña, siempre me ha encantado la sonrisa de Lindsay, escucharla y verla reírse me podía alegrar el dia, pero esta vez el verla reírse CON EL me producía un dolor en el estomago, odiaba ver que el la hiciera reír así! La verdad es que esta sensación era nueva para mi, con Macy jamás sentí esto que siento cuando veo a Lindsay con Samuel, me dan ganas de caminar hasta ellos y aventar a Sam lo más lejos posible de ella!
El dia de la presentación de la tarea estábamos todos en la sala rec y pusimos la música, cada pareja estaba en diferentes partes ensayando pero todos con la misma pista, cuando llego la parte de Sam y Lindsay vi como Sam se acercaba mucho a ella de manera como desesperada, le tocaba la cara y le cantaba a centímetros de su boca con una mirada seductora, no lo soporte mucho y salí de ahí.
- que demonios te ocurre Cameron Mitchell?! Tu no puedes ponerte así por ella! TU TIENES NOVIA!!- me dije a mi mismo mirándome en el espejo del baño. – Mi novia…Demonios!! Hacía días, o creo que semanas que no pensaba en Macy, quizás debería llamarle….- pensaba hasta que la voz de Damian me interrumpió.
- Hey bro!, que pasa? Saliste muy de prisa, todo bien?- me dijo el irlandés.
- Si bro. Solo me sentí un poco mal del estomago, creo que algo me callo mal…
- Bueno pues si te sientes mejor Marissa esta estresadisima por ensayar, mejor ve con ella.

Terminamos de ensayar y presentamos la canción ante Darren Criss, Marissa y yo éramos los últimos por lo que tuve lugares de primera fila para ver a Lindsay y Samuel hacer su parte con mucha emoción e intensidad, mucha más de la que hubiera deseado, ella se veía hermosa, como siempre, y vulnerable y él se veía imponente y la peor idea se me cruzo por la mente…y si a ella le gusta él? Y en ese momento sentí que me apretaban el corazón. Con esa idea en la cabeza cante mi parte y de pronto Marissa no era a quien le cantaba sino era Lindsay.
Cuando Marissa le pidió a Sam que fuera su pareja me sentí un poco mal por pensar que no lo había hecho lo suficientemente bien pero por otro lado me sentí aliviado, la verdad Marissa me acaba de hacer un favor impidiendo que Larsen fuera a quedar como pareja de Lindsay de nuevo. Y cuando Darren y Robert dijeron que Linds y yo haríamos “Baby it’s Cold Outside”.
ESA CANCION Y ESA SEMANA CAMBIARIAN EL RESTO DE MI VIDA!!....

Esta es la 1ra parte espero que les guste y plsssss plssss plssss cometen!!!
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

cerrado Re: One-Shot: Thinking of You 2da parte

Mensaje por carly_15 Miér Dic 21, 2011 1:41 am

Me gusto en serio esta demasiodo linda la historia ojala la conviertas en un fic........plis actualiza lo mas pronto posible
carly_15
carly_15

Femenino Mensajes : 220
El mundo de Brittany Cameron

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Miér Dic 21, 2011 2:38 am

Omgleeproject*o*
*o* Feris soy fan de casi todas tus historias, y está no fue la excepción, no puedo esperar la segunda :D Sube prontooooooooo, me encanto Camsay :D
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por .~AnToo~. Miér Dic 21, 2011 1:00 pm

Me encanto mucho!!!!
La primera parte esta super tierna me encanto y que tierno Cameron y Lindsay tambien siente lo mismo por el
Segui tengo ancias de ver la segunda parte
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Dic 21, 2011 8:53 pm

Me encanto , quisiera haber que pasa! , porque l oquiere olvidar! , hayyy grantsay y damsay best friend , porfavor actualiza tu fic Camsay Damsay.
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Maluukiita Love Miér Dic 21, 2011 9:14 pm

lo re ame esta hermoso!!!!!! hacen que me enamore de Samsay, Camsay, Damrissa, Cambray, St.Berry, Quick, etc, jajaja sos geniales haciendo one- shots o Fics, sinceramente tu one- shot entra entre mis favoritos te salio genial espero la segunda parte besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por visa_0003 Miér Dic 21, 2011 10:49 pm

Lo ameeeeeeee Camsay yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey yo tambien quiero que se convierta en un fic (es que me encanta la pareja y hay pocos fics sobre esa) espero la 2da parte :D
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Dic 23, 2011 4:32 pm

de echo no me gusta mucho la pareja camsay xk amo damsay
pro tu one-shot lo amo es tan tierno y dulce
awww lo amodoro
cuando lo sigues yo tbn kiero k se aga fic
siguelo x favor :D
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por feris16 Vie Dic 30, 2011 2:35 am

bueno pues primero que nada 100000000000000000 gracias a todos los que comentaron!! me da muchisisisisisisismo gusto que mi historia, a pesar de ser Camsay les gustara....aqui les dejo la segunda parte que les adelanto es un tanto mas trsite para camsay como pareja....oajal les guste!!

plssss plsss comenten!!! :D

THINKING OF YOU 2da parte.....

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside
This evening has been - Been hoping that you'd drop in

Nikki: ok, ok…paren chicos!!...mmm Linds me podrías dejar un minuto a solas con Cameron?
Lindsay: claro!- sale del estudio.
Nikki: Cam que ocurre? Siento que estas cantando la canción solo por cantarla, sin emoción.
Cameron: mmm no claro que no….
Nikki: Cameron entiendes el verdadero significado de la canción?
Cameron: Claro, el no quiere que ella se vaya….
Nikki: no Cam el quiere que ella pase la noche con él.
Cam: por eso…
Nikki: Cam no lo entiendes? La canción es sobre una enorme atraccion sexual entre ellos que tartan de ocultar, pero que esta ahí! Ese es el sentimiento que te falta…esas ansias de tener contigo, el deseo por ella…

Linds recuerda tu eres una chica de casa y debes irte…y tu Cameron, tu quieres que ella se quede, DESEAS que se quede!! Quieres que se quede contigo, y trataras por todos los medios de convencerla.

C: Y si la deseaba...en verdad la deseaba! como no hacerlo si se veía hermosa...era la chica más hermosa que he visto en mi vida!!

One-Shot: Thinking of You 2da parte Images?q=tbn:ANd9GcSZ8M1H5h_crIaC2DSSLRtNHhiqCiGUFezsETk3M2eWYjQG9B2aBQ

L: wow! Se ve tan guapo!! Como puede una sola persona gustarme tanto y hacerme sentir tantas cosas?!! Dioooos!! Creo que me esta dando taquicardia y aun no me acerco a él!! Y luego esta canción…si tan solo el sintiera en verdad eso, si el en verdad quisiera que me quedara a su lado yo…

C: Por favor quédate conmigo!!! Que no daría por poder decirle a Lindsay eso, pero NO! No puedo, tengo novia, hace 2 años decidí darle mi corazón a Macy y ahora ya no hay marcha atrás…aunque siento que mi corazón quiera salir corriendo detrás de esos ojos azules….Dios por lo menos en canción me das la oportunidad de decirle por una sola vez cuanto deseo que se quede conmigo! Cuanto la deseo a ella!!

I really can't stay - But baby it's cold outside
I've got to go away - But baby it's cold outside-
Como es posible que seas tan Hermosa?- C.
This evening has been – Dioooos! Tiene que ser tan adorable?! Es que esa sonrisa…-L-Been hoping that you'd drop in- Solo me beso la mano y siento un escalofrió recorrer todo mi cuerpo-L-
So very nice - I'll hold your hands, they're just like ice
My mother will start to worry - Beautiful, what's your hurry -
Es que no puedo dejar de mirarla, quiero abrazarla y que se quede a mi lado…-C- … No me dejes ir!- L-
My father will be pacing the floor - Just listen to the fireplace roar- ooops! Creo que no me tenia que brincar así el sillón…pero no me importa.-C-
So really I'd better scurry– estaré siendo muy coqueta?- L- Beautiful, please don't hurry- Dios Lindsay porque eres tan hermosa y sexy!!
But maybe just a half a drink more - Put some records on while I pour

The neighbors might think
–que es esto? Que estoy sintiendo? Sera…?? Me estaré…?- L- Baby, it's bad out there
Say, what's in this drink–
No cabs to be had out there-
que estoy haciendo?! Que no recuerdas que…(mirandola) que es el ángel más hermoso que he visto!-C-
I wish I knew how - Your eyes are like starlight now-
no me importa ahora, solo quiero sentirla cerca!! -C-
To break this spell - no puedo seguir negándolo…si es! ME ESTOY ENAMORANDO DE ÉL! El solo tenerlo cerca me produce esta sensación…cálida…–L- I'll take your hat, your hair looks swell- será que ella siente lo mismo que yo? Es eso lo que veo en sus ojos?- C-
I ought to say no, no, no, sir – God! Será que se dio cuenta de lo que siento? Que haces Lindsay! El tiene novia!! Que bueno que debo correr de él…-L- Mind if I move in closer- No!! no te alejes!! Necesito tenerte cerca!!- C-
At least I'm gonna say that I tried – como quisiera tratar!! Tratar de ganarme tu corazón para que estuvieras solo conmigo!-L- What's the sense in hurting my pride
I really can't stay - Baby don't hold out-
Por favor no te resistas!...God! el solo tocar su mano…quiero que seas mia, pero no se como decirtelo!!- C-
Ohh, baby it's cold outside-
BASTA NO PUEDO MÁS!! Se que esto esta mal pero al diablo…LO AMO!!! Solo quiero sentir sus labios una vez!!- L-

Dios esto es real?? En verdad LA ESTOY BESANDO?? F**** esto se siente PERFECTO!! Sus labios son más dulces de lo que imagine!! Es que es demasiado bueno para ser real!!!

One-Shot: Thinking of You 2da parte Tumblr_lss7glO7Ha1qdev8a

Dos pares de ojos azules se abrieron alterados a mitad de la noche…aun estando a kilómetros de distancia un mismo recuerdo los había despertado, uno en Texas y otro en L.A. ambos se levantaron alterados, con la respiración agitada y tratando de que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad de sus cuartos. Sin saberlo, Cameron y Lindsay habían soñado lo mismo…el mismo recuerdo vino a ellos en sueños. El momento en que empezó su historia y su sufrimiento, aunque las reacciones al sueño no fueron las mismas en ambos, en el fondo los dos atesoraban ese momento en su memoria como un tesoro que era mejor tener escondido…

Un largo y profundo suspiro fue lo único que se escucho en la habitación de Cameron Mitchell mientras se sentaba en su cama tras haber soñado con la grabación de “baby it’s cold outside” y su primer beso con Lindsay.

Aunque Cameron se había forzado a si mismo a enterrar ese y todos los demás recuerdos de ella frente a los demás, cuando el nerd estaba solo no podía evitar recordarla y extrañarla…solo cuando estaba, como en ese momento, solo en la oscuridad de su cuarto Cameron era capaz de admitir incluso a si mismo cuanto la extrañaba, cuanto extrañaba esos labios y esos besos…ESE BESO! Había cambiado su vida para siempre! Cuando ocurrió le encanto, fue el mejor beso de toda su vida, después vinieron las culpas y los problemas y ese beso perfecto se hizo amargo….

Un suspiro de exasperación y frustración lleno la gran y espaciosa habitación de Lindsay Pearce tras despertar del sueño.

- Dios otra vez no! No esto de nuevooo!!- dijo Lindsay con una mezcla de desesperación y enojo mientras se dejaba caer de nuevo a las almohadas con ambas manos en la cara- porque tenias que volver a aparecer en mis sueños Cameron?!! – dijo Lindsay en voz baja mientras miraba al techo- Porque no simplemente sales de mi vida y me dejas de martirizar!!- le grito al techo como si fuera el chico nerd- Estoy HARTA de que seas el fantasma que me persigue!- dijo casi llorando, entonces respiro profundo, aventó a un lado las cobijas y de un brinco salió de su cama, sin prender la luz fue hasta su enorme baño y se echo agua en la cara, se levanto y tras secarse el rostro se quedo viendo su reflejo en el espejo.

- Debiste saberlo desde entonces tonta! Su reacción fue la señal más clara de que amaba a su novia!! Si no fueras tan estúpidamente romántica y te hubieras dado cuenta de eso no hubieras sufrido tanto!!- una voz interior sonaba en la cabeza de Lindsay mientras recordaba lo que paso después de ese beso…

FLASHBACK

LINDSAY POV
Ese fue el mejor beso de mi vida y por un momento, por un fugaz instante cuando nos separamos y Cameron me sonrio pensé que quizás a él también le había gustado, pero no! En menos de dos segundos su cara cambio por completo, se veía totalmente incomodo y hasta asqueado?
- Dioooooss que HICE?!!!!!!!!!! ERES UNA ESTUPIDA LINDSAY!!! – me dije a mi misma pero seguíamos en el foro frente a todos así que puse mi mejor show face y fingí que no había sido nada cuando en realidad lo único que quería era salir corriendo y llorar por lo que acababa de pasar!! .

Cuando por fin nos dijeron que podíamos irnos Cameron fue quien salió corriendo a la casa….me sentí como una basura!!

CAMERON POV
- Oh dios! Oh dios!..OH DIOS!! QUE HICE?!!! La bese y me encanto!!! OMG soy una basura!! Soy un maldito desgraciado!! Acabo de engañar a Macy?!! Que me pasa!!!- fue lo único que pasaba por mi mente desde que me aparte de Lindsay. En cuanto escuche se pueden ir salí corriendo hacia la casa, necesitaba estar solo y pensar que acababa de
hacer!!

Entre corriendo al dormitorio y me puse a caminar de un lado al otro con miles de ideas dando vueltas en mi cabeza. Por un lado Lindsay me gustaba muchísimo, había algo en ella que provocaba cosas en mí que jamás había sentido, Linds hacia que mi corazón palpitara más rápido de lo que creí posible y me hacia olvidarme de todo lo demás, o por
lo menos querer olvidarme de todo y solo estar con ella! Quería besarla, abrazarla, sentirla cerca, oler su perfume, sentir sus brazos alrededor de mi cuello mientras pruebo de nuevo esos maravillosos y dulces labios para no volver a separarme de ellos!....

Y por otro lado estaba la realidad, MI REALIDAD, la realidad de que tenia una novia de 2 años a la que yo amaba…cierto? Amaba a Macy….o no?? Estaba muy confundido y sabia que solo había una persona que podía ayudarme…así que fui a la sala rec y marque…

- hola?
- Mamá!
- Hey! Como estas hijo?!- me pregunto mi mamá, ella me conocía perfecto y era la única que podía ayudarme con esta confusión.
- Mal ma…esta semana hicimos duetos, me toco filmar el video con Lindsay la canción era “Baby it’s cold Outside” y pues….al final de la canción Linds me beso…
- Ok…y como te sientes??
- Ni siquiera se como explicarte lo mal y lo basura que me siento por eso…- le dije con una gran culpa haciendo estragos en mi estomago.
- Por que te sientes mal?
- porque siento como si hubiera engañado mamá!!- de pronto al decir esas palabras un gran peso me oprimía el pecho- siento que le fui infiel a Macy!
- A ver Cam…Lindsay no es la chica que…- tuve que interrumpir a mamá porque me di cuenta de hacia dónde iba su conversación y vi que me estaban filmando así que le dije que la llamaría en un rato. Pero cuando colgué la culpa y el remordimiento me invadió y no pude evitar soltarme a llorar.

Nunca le había sido infiel a una chica pero esta vez en verdad sentía que lo había sido! Es decir había besado a Lindsay y me había fascinado hacerlo! Y no solo eso sino que ese beso era algo que había estado deseando desde hacía mucho y siendo sincero, creo que lo que más me hacía sentir mal era saber que si Lindsay no me hubiera besado
probablemente hubiera sido yo quien la besara a ella, estaba decidido a hacerlo en ese momento! Y eso es lo que me hacía sentir el ser más maldito e inmundo del planeta! Sabía que estaba mal lo que había sentido y pensado, lo que sentía por Lindsay! Sabia que estaba mal!! Lo que estaba haciendo y sintiendo estaba mal pero no podía evitarlo!! No sabia como…

LINDSAY POV

Me sentía muy mal y apenada por haber besado a Cameron, aunque había sido el beso más hermoso de mi vida y siempre lo recordaría sentía que a él no le había gustado. Quería estar sola así que iba a la sala rec cuando escuche voces…me acerque a la puerta y….

“Baby it’s cold Outside” y pues….al final de la canción Linds me beso…
- Ok…y como te sientes??
- Ni siquiera se cómo explicarte lo mal y lo basura que me siento por eso…- Dios! Tan malo fue para él? escuchar a Cameron decir eso me dolió muchísimo, me sentí estúpida, patética y rechazada!
- Por que te sientes mal?
- porque siento como si hubiera engañado mamá!!- de pronto al decir esas palabras un gran peso me oprimía el pecho- siento que le fui infiel a Macy!- que estúpida!! Estúpida!! Estúpida fui!!! Que clase de persona soy!!!
- A ver Cam…Lindsay no es la chica que…
- Mamá tengo que colgar te vuelvo a marcar en un ratito….- cuando Cam colgó comenzó a llorar, eso fue lo que termino por destrozarme, como pude causarle todo esto!! Yo lo amo y soy yo quien lo hace sufrir!! Quizás seria mejor que yo me fuera a casa esta semana!!....

Me sentía tan mal que ahora era yo quien salió corriendo a mi dormitorio, llegue y me tire en la cama a llorar….

- Linds? Linds que te pasa? Estas bien?- me pregunto Hanna sentándose a mi lado-
- Ayyy Hanna!!- le dije llorando y me lance a sus brazos, y ahí fue que le conté a Hanna de lo que había escuchado,de lo mal que me sentía por Cameron y de mi amor por él….

FIN FLASHBACK

Habían pasado 4 días desde aquel día de campo, Cameron desde entonces no había podido sacar a Lindsay de su mente y los recuerdos de su historia juntos lo tormentaban constantemente, Cam había embotellado y guardado todos esos recuerdos en lo más profundo de si mismo, pero ahora con todo lo que había pasado es como si el contenedor donde los había guardado se estuviera desbordando y el no podía cerrarlo.
Su imagen, su recuerdo estaban presente en su mente en cada segundo despierto y cuando dormía era peor porque ella cobraba vida en sus sueños, el podía abrazarla, besarla, tenerla entre sus brazos y ser feliz, pero inevitablemente despertaba. Y el hecho de que el nuevo sencillo de Lindsay fuera primer lugar y estuviera sonando en todos lados tampoco lo ayudaba, hacia días que no se animaba a prender el radio o la tele por no verla.
Sabia que lo que estaba por hacer no estaba bien, que quizás lo mejor seria hablar con Roy y disculparse, pero nooo! Cameron terco pensó que si lo hacia Macy y su familia sospecharían algo; pero al mismo tiempo sabia que su corazón no resistiría escuchar su voz, o mejor dicho no se sentía capaz de escucharla y no salir corriendo a tomar el primer avión.
Así que hizo lo mejor que se le ocurrió….nadie dijo que fuera una brillante idea.

- hola?- dijo una voz con un fuerte acento irlandés.
- Damo!
- Cam? Que paso bro?!! Que gusto escucharte!!!
- Jajaja Damo no seas exagerado hablamos hace una semana…- le respondió Cameron
- Jajaja lo se bro! Pero la verdad se siente como si fuera hace mucho tiempo
- Si lo se! Y dime que tal estas? Que dice Glee? Como van con la nueva temporada?
- Muy bien mate! Muchísimo trabajo como siempre pero no me quejo, es como estar en familia sabes?- le dijo Damian algo melancólico y emocionado.
- Sii…me imagino…y…que tal…Mmmm…como…- Cameron divagaba nervioso sin saber que decir.
- Porque no solo me preguntas Cam?- lo interrumpió el irlandés.
- Q..qué?! que te pregunte que? Si yo solo…
- Camerooonn….- dijo Damian con tono de regaño.
- Pues aunque no lo creas esta vez no te llame para eso!- le contesto Cameron apresurado.
- A si? Entonces estas diciendo que esta llamada no tiene ABOSLUTAMENTE NADA que ver con la Srita. Lindsay Pearce?
- Si! Digo no!, osea si pero no así…- contesto Cameron nervioso.
- Cameron el del acento irlandés soy yo pero a ti es al que no se le entiende nada- dijo Damian riendo.
- Mi llamada es porque tengo que pedirte un favor….- le dijo Cameron algo nervioso y avergonzado por lo que iba a hacer- y Damian? en serio te juro que eres mi única opción!!
- Que pasa Cam me estas preocupando…
- (Cameron respiro profundo y le dijo)Roy va a cumplir 5 años con su novia que es súper fan de Lindsay y quiere llevarla al concierto pero los boletos están agotados y me pidió que se los consiguiera y yo acepte, pero la verdad es que no puedo hablar con Lindsay y menos para pedirle los boletos, no lo resistiría así que…Necesito que le pidas a Lindsay 2 boletos para su concierto en Texas, crees que puedas hacerme ese favor?- dijo Cameron de una sola vez casi sin respirar.

- D…Damian?- dijo Cameron al teléfono ya que Damian no había pronunciado ni una palabra.
- ROBERT CAMERON MITCHELL!! En serio me llamaste para que YOOOO le pida a Lindsay unos boletos para su concierto que TUUU necesitas?- le grito furioso el irlandés.
- Damian por favor….que quieres? Que le hable después de todo este tiempo y le diga que si me puede dar unos boletos para el hermano de MI NOVIA!!!...Damian, por favor! Entiéndeme hermano!!
- entenderte?? Cameron eso es lo que siempre trato de hacer, pero de verdad que desde hace mucho que cuando se trata de Linds no te entiendo, es más son casos como estos los que me hacen pensar que ni siquiera te conozco! Este no es el Cameron que es mi hermano perdido…este es un cobarde!!!
- Damian por favor no me digas eso!...- Cameron sentía un enorme dolor ante las palabras de su mejor amigo.

- Aunque pensándolo bien….si…Lo hare! Voy a hacerte ese favor pero no por ti sino por ella!...- le dijo Damian fríamente.
- Co…como? – pregunto Cameron nervioso, avergonzado y confundido.
- Si Cameron! Lo siento hermano pero esto que acabas de hacer me ha decepcionado infinitamente, no cabe duda que has cambiado…y no te negare que en este momento estoy furioso contigo, pero a final de cuentas Lindsay también es una de mis mejores amigas, la adoro como a una hermana y sinceramente, aunque me duele mucho decirte esto….la persona en la que te has convertido NO es la persona que quisiera para ella! Siempre desee que ustedes arreglaran las cosas y terminaran juntos pero ahora….lo siento bro pero…NO LA MERECES! Linds es una mujer extraordinaria y se merece tener a su lado alguien que sea capaz de todo por ella!, nunca pensé que diría esto pero ese ya no eres tu!

- Damian, para! Ya! Por favor!- le dijo Cameron casi suplicante con la voz quebrada luchando por no llorar.
- Lo lamento mucho Cam, pero esto que acabas de hacer fue la última gota, es INJUSTO LO QUE HACES!! Y creo que es momento de que sepas algo…lamento si lo que te digo te duele pero yo he estado aquí con Lindsay, a su lado y nadie mejor que yo sabe lo mucho que ella ha sufrido por ti, fui yo el que paso muchas noches en vela abrazándola mientras ella lloraba desconsolada por ti, fui yo quien ha visto The Notebook y P.D. Te Amo tantas veces que ya se me los diálogos mientras comemos helado en cantidades industriales, yo quien ha ido por ella y Hanna al karaoke cuando Lindsay te recuerda y deciden ahogar su pena en margaritas y tequila! Para luego verla suspirar y llamarte en su sueño al acostarla a dormir la borrachera, soy YO el que no sabe que demonios contestar cada vez que ella me pregunta con lagrimas en los ojos si es fea o gorda o si es insoportable y falsa? Y cuando le contesto que no y que ella es el mejor ser humano que he conocido…Y LO ES!! Es a mi a quien se le hace un nudo en la garganta cuando me pregunta por qué? Porque entonces no la elegiste a ella? Porque Macy es mejor que ella?!! Y yo me quedo como un idiota porque no se como contestar eso, porque no tengo una MALDITA IDEA de porque!! SOY YO QUIEN VIO EN CAMARA LENTA COMO LE ROMPIAS EL CORAZON A LINDSAY Y FUI YO QUIEN SE QUEDO A RECOGER CON ELLA LOS PEDAZOS!!!

- Damian yo…- la voz de Cameron era a penas un suspiro, las lagrimas no lo dejaban hablar- yo no sabia…
- Claro que no sabias! Porque preferiste regresar a Texas y esconderte en tu concha antes que aceptar tus sentimientos! Siempre te defendí cuando Samuel decía que te quedaste con Macy y regresaste a Texas por cobardía, porque te aterraba lo que sentías por Lindsay…pero ahora veo que Sam tenia razón! Tu hiciste lo que hiciste no porque fuera lo correcto sino por cobardía!...pero no te preocupes yo hablo con Lindsay y le pido los boletos, seguro que te los da….ahh pero eso si, de una vez te aviso que voy a decirle a Lindsay esto, que tu me llamaste a mi para conseguirlos.
- No Damian por favor no!- le suplico Cameron.
- SIII CAMERON!! Ya basta! Es tiempo de que de una vez por todas Linds se convenza de que debe perder cualquier esperanza contigo, porque tu NUNCA tendrás el valor para luchar por ella! Prefiero que Lindsay lo sepa ahora y así convencerla de que debe seguir adelante y superarte…que de verdad le de su corazón a Grant, al parecer ÉL SI LA MERECE, y la ama de eso no tengo duda.

- Damian!!- grito Cameron con rabia.
- Lo lamento hermano pero alguien debe hacerte ver que tu cobardía ha hecho mucho daño! ….lo mas triste de todo es que el más perjudicado serás tu! Porque con lo que haces solo logras confirmarle a ella que estará mejor sin ti, pero y tu? Tu te vas a dar cuenta de dejaste lo más por lo menos cuando ya no haya vuelta atrás…ADIOS Cameron!

Cameron estaba llorando sin parar, apretando el teléfono en una mano, la conversación que acababa de tener con Damian lo había afectado muchísimo, jamás se imagino la reacción de su amigo ante su petición, jamás pensó que Damian podría hablarle de una manera tan dura e incluso rayar en lo cruel. Pero es que acaso el condenado irlandés no se daba cuenta que cada palabra que le decía le dolía en el alma!! No podía creer que Damian lo hubiera escuchado llorando, pidiéndole que parara y aun así hubiera seguido, que le pasa? Que acaso no le provoca un poco de piedad su lagrimas? Era necesario lastimarlo así?
“Y sus lagrimas? Porque tus lagrimas deberían conmoverlo más de las que la ha visto derramar a ella?”- pensó Cameron.

CAMERON POV

Estaba acostado en mi cama viendo al techo, no se ni cuantas horas llevaba así, estaba con la mirada perdida pensando en la conversación que tuve con Damian, en todo lo que me dijo, pensando en lo que había pasado entre Linds y yo, todo lo que YO la había hecho pasar, mientras mi playlist favorita “mylittlestar” sonaba en mi ipod, eran todas las canciones de Lindsay desde que estaba en TGP, las que había cantado en Glee y por supuesto los sencillos que había sacado, aun no había tenido el valor de comprar su disco, a todos les decía que no lo hacia por miedo a que Macy se enojara pero en realidad no lo compraba porque no me creía capaz de resistir escuchar su voz, sabia que ella había escrito casi todas las canciones y no tenia el valor de escucharlo sabiendo que eran las palabras de Lindsay. No era solo por nuestra historia que ella era mi cantante favorita, sino que Lindsay tenia la habilidad de transmitir emociones a través de su voz, me gustaba escuchar sus canciones y cerrar los ojos y sabia lo que ella estaba sintiendo al cantarlas, conocía a mi chica y sabia que ella cada que canta una canción se mete en el papel de la protagonista de la historia que cuenta.

Comenzó a sonar la canción de “Reflection de la película Mulan” esa era la canción que había marcado el regreso de Lindsay a Glee, al final de la 3ra temporada; cuando el personaje de Kurt decide que la única forma de asegurar que el club siga es llevando a Harmony a WMHS y él y Blaine llevan a Mr. Shue al estudio de danza donde Harmony practica y cuando ellos entran la encuentran cantando esa canción, la habitación (como cualquier estudio de danza) estaba llena de espejos, Harmony estaba hincada frente a uno de ellos y lloraba mientras cantaba la canción; siempre creí que esa canción fue la mejor elección en Glee ya que refleja no solo al personaje sino a la actriz y la interpretación de Lindsay había sido magistral! Eso me llevo a recordar cuando me entere que ella estaba alcanzando sus sueños!

FLASHBACK

Cameron estaba en la cocina con su madre mientras Macy y su familia estaban en la sala, ella prendió la tv y le puso en E! enterteinment…
“- Y ahora Guilliana vamos con Kristy que nos tiene las ultimas noticias y adelantos de una de mis favoritas Glee!!- Cameron corrió hacia la sala aun con la ensaladera en las manos para ver la nota.
- Así es Ryan, ayer encontramos a todo el elenco de Glee y a sus productores RM e Ian Brennan, quienes entre otras cosas nos adelantaron que tanto el personaje de de Damian Mcginty como el de Samuel Larsen cobraran cada vez más fuerza en la historia y nos dio una noticia que se que te va a encantar y te la mando especialmente a ti Ryan, veamos…
(video) Así es…pues quiero que sean los primeros en saber la noticia oficial, especialmente tu mi estimado Ryan Seacrest que tanto lo has pedido por Twitter, hoy firmamos contrato con Lindsay Pearce para la siguiente temporada de Glee, Lindsay se integrara al elenco como un personaje regular y estelar desde los últimos capítulos de esta temporada. (fin video)
Así que como ves Ryan tus deseos se han cumplido!!
- Muchas gracias Kristy! Wooow!! Que buena noticia! Esa chica es impresionante!! Lindsay muchísimas felicidades! Espero verte pronto en la pantalla chica y en mi programa de radio- decía Ryan Seacrest ”.
Cameron estaba sorprendido parado en la columna de la pared que divide el comedor de la sala viendo a la tv con una enorme sonrisa, estaba feliz y orgulloso de Lindsay, aunque ellos no habían hablado en casi 2 meses no podía evitar alegrarse, él sabía lo que esto significaba para ella y la alegría que estaría sintiendo y mientras ella fuera feliz él también lo sería.
- Vaya…me da gusto por Damo y por Samuel pero la verdad el personaje de Harmony me cae tan gordo como Lindsay en persona!- decía Macy con amargura y desprecio por la chica.
- Pues a mi la verdad Lindsay me parece muy linda chica y creo que si los productores la quieren hacer un personaje principal debe ser porque es muy talentosa y el publico la debe querer- dijo Robert Mitchell, padre de Cameron.
- No la quieren papá, LA ADORAN!! Lindsay es increíblemente talentosa y con todos los fans que tiene era de esperarse que la hicieran regular, sus dos episodios han sido los de más audiencia desde que la temporada 3 comenzó hace mes y medio.
- Ash!- Macy salió indignada de la sala y se fue a la cocina a quejarse amargamente con la madre de Cameron, quien a pesar de querer mucho a Macy sabía también que Lindsay era un encanto de chica y sobre todo que era alguien muy importante para su hijo.

FIN FLASHBACK

Lindsay veía por la ventana del auto, veía el paisaje y sentía la brisa del mar mientras se acercaban más a la playa. Linds adoraba la brisa que se sentía mientras se acercaban más al mar y el día era maravilloso con un enorme sol y mucho calor, ideal para pasarlo en Hermosa Beach. Linds giro su cabeza a la izquierda para ver a su novio mientras manejaba.
Grant se veía muy guapo ese dia, con sus lentes obscuros y con el cabello sin gel, ella prefería su look mas “relajado”, ella se le quedo viendo fijamente por varios minutos y él lo noto.

- Que pasa princesa?- dijo el volteando a verla un momento y tomándola de la mano.- ya ansiosa por ver la sorpresa?
- Jajaja si la verdad si.
- Jajaja si, pero es que has estado muy ocupada hermosa, pero ya veras, vamos a surfear, a comer como trogloditas, a darnos un merecido descanso y apapacho en el spa, en fin un gran fin de semana!- dijo Grant sonriendo.

Volvieron a quedarse en silencio y ella se le quedo viendo de nuevo, como aun tenia su mano entrelazada con la de ella Grant le apretó un poco la mano y le pregunto de nuevo que le ocurria?.
- Nada…- dijo Lindsay sonriendo.
- Nada? Entonces porque me ves así?- le devolvió la sonrisa sin dejar mucho tiempo de prestar atención en el camino.
- Que no puedo ver a mi novio?- le contesto en un tono más de juego y riéndose.
- Jajaja claro! Puedes verme lo que quieras! Soy todo tuyo!!- Grant le contesto mientras volteaba a verla con una sonrisa sincera.
- Si….si me pasa algo…- dijo Lindsay viéndolo fijamente
- y que te pasa princesa?- le dijo él preocupado.
- Que me doy cuenta de lo afortunada que soy por tener un novio como tu! – le contesto Lindsay con una sonrisa de lo mas tierna y con su mano libre se puso a jugar con el cabello de Grant, acariciándolo y luego acariciando también tiernamente su cuello.
Lindsay sabia que el chico que tenia a su lado era un chico maravilloso, con muchísimas cualidades y virtudes, de gran corazón y sobre todo que la quería y la valoraba. Lindsay tenia muchas cosas en común con él y desde que lo conoció supo que si lo hubiera conocido primero a él quizás ella ahora no estaría sufriendo tanto. Pero ese día por primera vez Lindsay estaba verdaderamente agradecida del chico que tenia a su lado, agradecida de que fuera precisamente él quien sostuviera su mano y así agradecida contemplando a su novio, su mente la llevo a lo sucedido hacia 1 mes atrás…

FLASHBACK

- Linds?
- En la cocina coso!!
- Hola preciosa!...mmm esto se ve delicioso!- dijo Grant al entrar a la cocina de casa de su novia y ver la deliciosa comida que estaba preparando- vaya ojitos no sabia que fueras además de todo una increíble chef!
- Jajaja bueno no se si increíble, la verdad nunca me había esmerado tanto en una comida!- le dijo Lindsay moviéndose de la estufa a la barra preparando todo para el postre.
- Y cual va a ser el delicioso menú de esta noche princesa?- le dijo Grant sacando una copa para servirse un poco de vino y quitarse del camino de su novia mientras la veía.
- Pues prepare una entrada de ensalada de lechuga, espinaca, jamón serrano, durazno y cacahuate caramelizado con un aderezo de mango; luego medallones de filete miñón al vino blanco acompañado de espárragos y palmitos salteados, y de postre fresas jubilé, claro que la receta original es para cerezas pero se que las fresas son tus favoritas así que…que te parece?
……
- Grant?
…..
- Graaant?....Grant!- le grito Lindsay girándose y viendo que su novio tenia la mirada fija en ella.
- Q..ah? lo siento preciosa pero no lo puedo evitar nunca había visto esta faceta tuya y la verdad- el chico se estaba acercando a ella hasta que quedo justo frente a la chica, dejo su copa en el mostrador y la tomo por la cintura y se inclino para decirle al oído- es que me resulta INCREIBLEMENTE SEXY!

Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Lindsay al escucharlo decir eso y al sentir su cercanía, como la tenia agarrada con fuerza pero a la vez delicadamente de la cintura. Lindsay no podía negar que su novio era guapo, inteligente y súper sexy, a Lindsay le gustaba Grant, le ENCANTABA!
El chico puso sus manos tomando la cara de Lindsay y la beso tiernamente, poco a poco el beso se fue tornando más apasionado, Lindsay ni siquiera supo en qué momento el beso paso a ser tan apasionado entre ellos, ambos sentían una enorme atracción física por el otro y había muy buena química entre ellos, además debía ser honesta, Grant besaba increíblemente bien y Lindsay no era de piedra. En un punto de la sesión de besos, Grant tomo a Lindsay de la cintura y la cargo hasta ponerla sobre un mueble de la cocina sin dejar de besarse, si no hubiera sonado el celular de Grant sin duda ese beso se habría convertido en algo más, algo que a pesar de llevar casi 3 meses de novios aun no sucedía entre ellos.

- Quien era?- pregunto Lindsay.
- Mis padres, que están aquí en media hora- dijo Grant acercándose a ella con toda la intención de reanudar ese beso.
- Oh por Dios! Y mira como estoy!! A penas y tengo tiempo de arreglarme!!- decía Lindsay alarmada bajando de un brinco del mueble.
- Espera princesa- la tomo de la mano- pero si estas hermosa! Además ya te has esmerado demasiado con todo esto, es solo una cena preciosa!
- Y como no me iba a esmerar!! Grant no es solo una cena! Vienen tus padres…
- Ellos te adoran y lo sabes- la interrumpió.
- Bueno pero es la primera vez que ellos vienen aquí y además a conocer a mi familia!- le dijo Lindsay tratando de explicarle y yendo a su habitación.

LINDSAY POV

Me di un baño rápido y comencé a arreglarme, me puse un vestido tipo halter negro arriba de la rodilla, tras agarrarme el cabello un poco me senté en mi tocador para maquillarme y cuando estaba sentada viéndome en el espejo no pude evitar pensar en lo que acababa de pasar con Grant en la cocina. El me atraía mucho por supuesto, por algo era mi novio, sabía que teníamos muchas cosas en común y cuando estoy con él me sentía contenta y tranquila, estaba segura de lo que él sentía por mi y eso era algo que yo necesitaba en ese momento, después de todo lo que sufrí por Cameron, Grant era justo todo lo que yo buscaba en alguien!....pero y entonces porque no me siento como me sentía con Cameron? Porque no siento que me falta el aire cada vez que él no está como me pasaba con Cameron?

- Maldito seas Cameron Mitchell!- dije en voz alta- maldito y mil veces maldito! Porque no te sales de mi corazón!!- estaba muy enojada, desahogándome- pero NO! YA NO!! Hasta aquí llego la estúpida que seguía esperando que un dia te dieras cuenta que me amabas! Tu estas con Macy y yo tengo a un hombre maravilloso que me ama! Ya derrame muchas lagrimas por ti, no voy a dejar que arruines lo que tengo con él!- me mire en el espejo y me seque la lagrima que empezaba a salir de mi ojo, me termine de maquillar, me di el último vistazo en el espejo, respire profundo y salí del cuarto decidida a dejar a Grant Gustin entrar en mi vida y hacer todo para que esto funcionara.

La cena fue todo un éxito! Los padres de Grant estaban encantados con los míos, se llevaban de maravilla, mi madre y la de Grant me felicitaron por la cena y mis hermanos…bueno ellos no me felicitaron por que estaban muy ocupados limpiando el plato. Era casi media noche cuando Grant y yo terminamos de limpiar todo, nuestras familias se habían ido hacia una hora o mas y el, tan lindo, se ofreció a ayudarme. Mientras terminaba de guardar los últimos platos Grant sirvió dos copas de vino blanco, encendió algunas velas en la sala y puso algo de música.
- Que haces?- le pregunte recargada en la pared mientras me secaba las manos.
- Creo que ya has trabajado demasiado el día de hoy y mereces relajarte y yo merezco un ratito a solas con la chica que me robo el corazón- dijo extendiendo su mano, yo la tome y me llevo hasta el sillón. Me senté y el se coloco a tras de mí y me empezó a masajear el cuello y los hombros, lo hizo por cerca de 15 minutos y después nos acurrucamos juntos, yo recargada en su pecho.

- Gracias!- le dije con voz suave.
- Porque?
- Por ser como eres conmigo, por quererme tanto y por hacerme sentir como una princesa.- el me tomo por la barbilla y tiernamente levanto mi rostro hasta que nuestras miradas se encontraron.
- Primero que nada JAMAS, se escuchas, JAMAS me vuelvas a agradecer por eso. 1ro porque soy así contigo porque es la única forma en la que me nace ser contigo, es solo lo que tu produces en mi; 2do yo no te hago sentir una princesa, tu ERES UNA PRINCESA! Siempre te lo he dicho y por ultimo- cambio su sonrisa tierna y se puso serio- yo no te quiero…- quito su mano de mi barbilla y la puso en mi mejilla- yo…TE AMO LINDSAY PEARCE! Desde que llegue y te vi supe que así era y llevo toda la noche tratando de decírtelo…TE AMO PRINCESA!
Cuando Grant me dijo eso no pude evitarlo, lo tome del cuello y lo bese, como no lo había besado antes, había dicho justo lo que necesitaba escuchar para saber que había tomado la decisión correcta, él era quien me haría olvidar a Cameron si yo lo dejaba!

FIN FLASHBACK

Grant había planeado ese fin de semana romántico en uno de los mejores spas de Malibu para festejar sus 4 mese de novios. El desde un inicio había sido siempre un caballero con ella, jamás la había presionado a nada, incluso ya había dormido juntos, en la misma cama, abrazados y él no intento llegar a nada más con ella, siempre repitiéndole que llevarían la relación al ritmo que ella quisiera y que él esperaría hasta que ella se sintiera lista. Lo cual era algo que ella agradecía infinitamente.

LINDSAY POV.

No es que yo no quisiera a Grant o que no me gustara, al contrario, me encantaba pero el tema de la cercanía e intimidad con un chico era un tema aun muy sensible para mí.
Ya una vez me había equivocado y no quería volverlo a hacer.
Me equivoque cuando creí que Cameron me amaba tanto como yo lo amaba a él y como la más estúpida de las estúpidas pensé que esa era la mayor prueba que podía darle de que lo amaba como a nadie; estúpidamente creí que después de eso Cameron se daría cuenta de que nuestro amor era para siempre y que su lugar era a mi lado y no junto a ella…..
Pero que imbécil fui!! Que ilusa fui al creer en sus palabra y en sus mentiras…pero a nadie puedo culpar más que a mi por estúpida! Por caer redondita en la trampa!! Porque yo si me enamore!!! Y como cualquier chica enamorada seguí a mi corazón.
Me había equivocado terriblemente cuando decidí que Cameron fuera el primer hombre en mi vida, pero esta vez no!
Grant me había demostrado con su respeto por mi y mis decisiones que era sincero y que no buscaba solo algo físico, y yo quería llegar a amar a Grant como amaba a Cameron! Así que estaba decidido!! Si, Grant había planeado el viaje pero yo tenia también mis propios planes, ese fin de semana en nuestro aniversario de mes llevaría mi relación con Grant al siguiente nivel! Ya lo había pensado desde aquella cena en mi casa, pero hacia una semana me había decidido, tras ver un video de Macy en youtube donde le dedicaba la canción a Cameron y agradecía a dios porque su relación era cada día mas fuerte y llena de amor. Y fue entonces que me di cuenta que Cameron siempre me mintió, su relación con Macy era demasiado fuerte, jamás habría tenido intenciones de romperla…me mintió!!
Quería sacarlo de mi vida, de mi cabeza, de mi corazón!! Quería borrar todos sus recuerdos! Por eso quería que mi relación con Grant funcione, porque quiero olvidarme de Cameron y quizás volver a enamorarme pero de un buen chavo que si me ame! Quería hacer el amor con Grant por varias razones: porque lo quiero, porque quiero que nuestra relación funcione y progrese pero sobre todo porque quiero que cada beso, cada caricia de Grant borren los besos y las caricias que con mentiras me marcaron, que todavía me queman la piel cuando pienso en él!! Quiero que Grant borre las huellas de Cameron de mi mente, de mi corazón y ahora de mi cuerpo.
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Juuly_Gleek Vie Dic 30, 2011 12:57 pm

Hooola :)
Mil perdones po no comentar antes.. es que no la habia visto xD
Esta genial tu fic :D Me gusta la pareja que hacen Linds y Grant pero Camsay es mejor (En realidad amo Damsay pero si Damo es como su hermano dudo que tengan una relacion)
En fin Cameron REACCIONA! Es que acaso no ves que tu "Querida" Macy no es para ti? sip señores le hablo a u personaje de un fic xD ahhhhhhhhhh lo que es la locura jajaj
Bueno entonces espero tu proxima actualizacion :)
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek

Femenino Mensajes : 280
FC Grant Samuel

Mensaje por visa_0003 Sáb Dic 31, 2011 3:39 pm

Oooooo Cameron por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????!!!!!!!!!!!!!1 ya largate de Texas ve a L.A. Rompe con Macy enfrente de Linds y besala como nunca la as besado y dile que la amas no permitas que Linds te borre de su memoria y del corazon......................... One-Shot: Thinking of You 2da parte 2236703817 :'(: One-Shot: Thinking of You 2da parte 2236703817

Aparte del dramatismo que monte me fascino la part.....................ojala se convierta en un fic.

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaa
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por lily_pr1nc3s4karen Mar Ene 03, 2012 1:29 am

holaaa!!!!!!!! yey te dije que firmaria XD aquii esta mi firmaaa

bueno ameee los dos caps o.O que cruel me produjiste una guerra mental ahora mi mente pelea por damsay o camsay pero creo que gana damsay!!! pero en este fic ohh lo amo demaciado /yo al principio era camsay/ puedes creerlo o.O hahaha bueno me haces pensar si esto paso tambien o.O bueno AMEEEE EL CAP no puedo esperar a leer la parte 3 :)
lily_pr1nc3s4karen
lily_pr1nc3s4karen
**
**

Femenino Mensajes : 53
Finchel Cameron

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ene 03, 2012 3:08 pm

por dios!!!!!!!! lo ame!!!!!!!!!!!! estuvo hermoso , tantos sentimientos que me hicieron pensar JESUS!!!! sos muy buena en esto!!!!! nunca lei que Damian dijera algo tan bueno y encima furioso eso me re super encanto!!! Lindsay esta haciendo muy bien respecto con Grant esta reaciendo su vida porque la vida no se acaba cuando alguien te rechaza, me encanta esa actitud!!! hubo una parte que dijo Damian que me hiso matarme de la risa y fue esta:

fui yo quien ha visto The Notebook y P.D. Te Amo tantas veces que ya se me los diálogos mientras comemos helado en cantidades industriales

jajajajaajaj le agregaste algo de humor o talvez fui la unica que se rio jajaj es que a veces cuando estamos enojados acostumbramos a decir cosas graciosas!!!! en fin ame esta parte estuvo hermosa!!! tiene otra parte?? es que me encantaria leer mas!!!!
Besos
Maluu
PT: amo tus otros fics!!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ♥Florangel♥:3 Mar Ene 03, 2012 5:07 pm

Wuaooooooooo---- quede en shock
Perdoname por no leerlo antes (are una penitencia por eso )
Me encanta la historia ... CAMERON me hace recordar a una persona.... One-Shot: Thinking of You 2da parte 2236703817
Pero me dejo facinada sigue asi
♥Florangel♥:3
♥Florangel♥:3
---
---

Femenino Mensajes : 557
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

Hayy que 2da partee!! lo ame , amo grantsay jajajajaj , quiero saber que pasaa
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por damsay*mcpearce Vie Ene 13, 2012 6:39 pm

ayyy perdon x no comentar antes lo siento lo siento lo siento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno y ablando de la 2 parte la ame me kede impactada eres muuuuy buena escribiendo siguela xfa aa y de cuantas partes va aser?
damsay*mcpearce
damsay*mcpearce
**
**

Femenino Mensajes : 90
El mundo de Brittany Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado