|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[One-Shot] Historia de un sueño - Capitulo 2- Tu y Yo Toda la eternidad
+11
Caata~♥Gustvera♥
ilovedamsey4ever
Maite Moon
GLEEK_Damian Wilson
damsay*mcpearce
Juuly_Gleek
Dafne_DamSay4Ever
Bianca_Blaknna
Maluukiita Love
Nick_Mitchell_Pearce
Danny Boy
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Mini Fic] Historia de un sueño - Capitulo 1- Un Alma Pura
Historia de un sueño
Un Alma Pura
Un Alma Pura
Nunca pensé que tus hermosos ojos azules tan claros como el mismísimo cielo me verían nunca pensé que tu sonrisa mágica pudiera llegar a mostrarse ante mi , nunca pensé que de tu hermosa boca pudiera salir una sola palabra dirigida a esta pobre y desdichada niña que vive sola , en este mundo tan abrumador y lleno de demonios. Tu eres mi estrella polar que ilumina mi camino , tus ojos mi inspiracion para que las palabras salgan de mi corazón y se plasmen sobre esta hoja tan insípida de papel , tal vez las palabras valgan poco para ti ya que tu eres el típico chico normal que vive la vida como si fuera el ultimo día pero , así soy yo una pobre y solitaria niña apartada de la soledad.
Mi belleza era el imán perfecto para amigos pero estos se alejaban al ver que no disfrutaba de las mismas cosas que ellos , yo era distinta los niños no me querían en lo absoluto luego de que los rumores corran como el agua de un rió por la mi escuela , así como mis palabras son tan calidad en sentimientos esas palabras fueron las mas heladas de emociones que eh escuchado en toda mi vida parecía como si un cuchillo penetrara mi pecho cada vez que escuchaba lo mismo todo los días las discriminación , el desasosiego de mi vida pasaba entre mi pasión por escribir y los pocos momentos que pasaba mirando los hermosos paisajes que escondían la hermosa Derry.
Las llanuras verdes, las hermosas montañas verdes también , juraría que mi imaginacion me jugaba una broma cada vez que me sentaba a verlas , podía ver pequeños duendes caminando esparciendo su polvo mágico y cada vez que te veía era como inhalar ese polvo mágico que veía , y allí surgía su efecto , los síntomas empezaban a surgir los latidos de mi corazón , el color rojizo de mi rostro y un suspiro eran los síntomas mas comunes para cualquiera que inhalara ese polvo mágico , tenía la enfermedad mas hermosa y dolorosa jamas conocida por le hombre ,Amor.
Nunca olvidare aquel día donde yo escribía y tu pasaste a mi lado con tu bicicleta , estabas con tus amigos que al igual que los demás no dudaron en hacerme recordar que era distinta con sus palabras hirientes como un cuchillo de afilado , pero tu que eras tan fuerte como el mismísimo hierro no permitiste que ese cuchillo me atravesara y te interpusiste en el medio.
-Damian: Déjenla en paz , ella es diferente pero eso es lo que la hace especial.... - Se escucho mientras se alejaba con su bicicleta-
Por primera vez escuche tu hermosa y fuerte voz , al escuchar esas palabras salir de tu boca me sentí protegida , abrigada y lo mas importante hacías que mi enfermedad empeore tu eras mi principal prohibición si quería mejorarme algún día , pero a mi corazón le gustaba estar enfermo.
Durante los siguientes meses pase dibujando bocetos y escribiendo sobre ti , la paz que se escondía en tus ojos , las palabras estruendosas y cálidas que salían de tu boca , tu rostro que iluminaba mi camino.
Sentía por primera vez en que murieron mis padres que tenía una razón por la cual vivir , ese chico tan especial , yo no sabía su nombre pero mataría por descubrirlo , en mis manuscritos escribía distintos nombres para referirme a ti , recuerdo que la historia mas larga que jamas allá echo fue sobre un chico llamado Damian , un chico común y sencillos que perseguía su sueño ser un gran cantante y con su voz pudiera hacer sentir especial y protegidos a todos , pero el tenia un impedimento...
Una mañana de invierno la nieve vestido de un hermoso vestido blanco a las montañas de Irlanda y los duendes que veía ya no estaban , yo era pobre ya que vivía tan solo de lo que me daba la chica que me cuidaba en el orfanato mi ropa era ligera y tenía mucho frió pero yo seguía escribiendo sin importar nada , cuando la voz que había inspirado mis usuales historias me susurro lentamente al oído mientras me abrigaba el cuerpo.
-Damian: Ten mi chaqueta , deberás tener frió...
-Lindsay: -Volteando bruscamente y mirándolo con los ojos brillosos-
-Damian. -Te molesta si me siento junto a ti? -Sentándose- Mi nombre es Damian Mcginty
-Lindsay: -Da..damian....
-Damian: Si , mucho gusto y tu eres?
-Lindsay: Yo me llamo Lindsay Pearce
-Damian: Te veo muy seguido tu eres a la que en la escuela siempre rompen sus hojas con las que anda todo el día y golpean
-Lindsay: SI así es yo soy la chica rara
-Damian: No me pareces Rara sabes? Enserio siento que tu eres un ser de luz algo tienes oculto tras ese triste semblante
Sus palabras eran las mas lindas que nadie me allá dicho en mucho tiempo ,nadie nunca me había dicho algo así de echo nadie me había dado un cumplido desde que tenía memoria , amaba sus ojos que me miraban tan fijamente , estaban tan llenos de pureza y luz , el era perfecto , no pude evitar recostarme en su hombro había vuelto a la realidad , esta era que estaba muerta de frió a punto de congelarme si no fuera por el que vino a hacerme compania en mi fría soledad.
Mis manuscritos me mantenían alejada de la realidad en la que vivía pero por primera vez mi realidad era brillante , ese momento era el momento en el cual me quería quedar por el resto de mi vida , que mi soledad desbarrancara y estar a su lado , pero como expresar estos sentimientos que tenia tan dentro de mi corazón y escritos por insípidas palabras en mis hojas? , como saber si su corazón tan puro sentiría lo mismo por este que estaba ya lleno de angustia?.
-Damian: Te llevo a tu casa? , esta comenzando a nevar
-Lindsay: No tengo casa.
-Damian: Que dices , pero si vas a la escuela , supongo que debes tener dinero para una casa también,
-Lindsay: Soy Huérfana vivo en el orfanato...
Así era mis padre habían muerto ahogados en el mar Irlandés cuando fueron a Londes por una entrevista de trabajo , eramos pobres y humildes ellos me criaban con lo poco que tenía los pequeños trozos de tela que mi madre lograba conseguir , los juguetes usados que nos daba el gobierno , a pesar de ser muy chica aun recuerdo sus rostros mirándome llenos de esperanza de que saldríamos de esa situación ello estaban casi muriéndose pero aun me daban hasta lo que no tenían , me dolía decir que vivía en un orfanato ya que amaba a mis padres como no tienen idea.
Ahora que estoy en el orfanato y soy una de las mayores cuido mucho a los niños , lavo , limpio , cocino y soy la madre de muchos allí ; Pero no quería ser madre quería ser escritora debes en cuando me escapaba a ese lugar especial donde escribía , era mi lugar donde podría ser yo y sentirme entera para poder hacer lo que mas amaba.
Esta vez casi me mata si no fuera por Damian que vino a rescatarme con su amabilidad , me llevo hasta mi ´´hogar´´ en su bicicleta dijo que conservar la chaqueta hasta mañana.
Al otro día logre escaparme aun mas abrigada de la prision de tareas con unas hojas rotosas para poder escribir , sobre todas mis viejas ropas estaba su chaqueta abrigándome , podía sentir su olor y esencia , era tan agradable....
Sentía que te tenia a mi lado apesara de que aun no aparecieras pero cuándo lo hiciste apareciste con tu pequeño corsel con una de tus mejores sonrisas decorando tu hermosa cara.
Al verte venir sentía como mi mundo se iluminaba de nuevo me daba tristeza desprenderme de tu ropa ya que ahora no podría llevar tu escensia junto a mi nunca más. Te sentaste junto a mi y me sonreíste como de costumbre.
-Damian: Me alegro que mi ropa te allá servido Linds.
-Lindsay: SI muchas gracias... - debolviendosela-
-Damian: Al parecer te gusta mucho escribir Linds
-Lindsay: Si , es mi sueño , tu tienes alguno?
Nuestra conversacion era muy extraña parecía que nos hubiéramos conocido desde hace años el ya usaba diminutivos para dirigirse hacia mi , y hablamos de cosas tan profundas como los sueños y estaba apunto de describir que yo no era la única soñadora.
-Damian: Yo.... Amo cantar.
Última edición por Danny Boy el Lun Dic 26, 2011 12:43 am, editado 1 vez
Danny Boy***** - Mensajes : 208
Re: [One-Shot] Historia de un sueño - Capitulo 2- Tu y Yo Toda la eternidad
Ahhhh ;Me encanto fue hermoso me duele la infancia de Linds Pero Damo Llego como el salvador pobre linds sus padres murieron ... me llego de nuevo hasta se me escurrieron unas lagrimas pero fue hermoso al menos el amor existe en tus fic te admiro enserio tus escritos me llegan cada vez que leo no es por el hecho que escribas algo por escribir simplemente yo llego a notar como tu manifiestas tus sentimientos en esto en cada letra en cada frase encada cosa que escribes como te dije lo vuelvo a repetir te admiro te admiro es unico y es genial eres un gran chico y gracias por esto me alegro una navidad en la que me lamento de cosas... simplemente me encanto y feliz navidad
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
lo ame!!!!!!! estuvo hermoso, quise llorar con las palabras de Lindsay!!!! eran muy hermosas, son palabras de una chica enamorada, y algunas de tristeza, como siempre sos muy buen escritor, saca tu libro que soy la primera en comprarlo!!!! SOS MAGICO como siempre te lo digo, tenes todo lo que un escritor necesita transmitis sentimientos, osea haces sentir lo que escribis lo que te hace magico!!!! espero tu actualizacion. Besos
Maluu
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Hay que tierna! , espero que sigas! , quiero ver que pasa,ojala sigan juntos , feliz navidad
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Por dios que hermoso, es la unica palabra para describirlo HERMOSO!! me encanto desde la primera letra hasta la ultima, aunque es tan trite lindsay es una pobre huerfana que no tiene nada, pero llega Damian para darle mas alegria y compañia a su vida. Te juro que me encanto y como ya te lo dije soy tu fan. Pero tengo una pregunta ¿Que edad tendrian en la historia? Asi me los puedo imaginar mejor.
Besos, y Feliz Navidad, Actualiza pronto
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Hoooola :D me encanto el capi, pobre Linds la discriminan :'(:
Y Damo tan tierno y dulce protegiendola
Realmente me encanto, la manera en lo que vas narrando todo, realmente me llega. Tienes muuuuucho talento :)
Nada mas me queda decir qu espero tu próxima actualización
Realmente me encanto, la manera en lo que vas narrando todo, realmente me llega. Tienes muuuuucho talento :)
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
awww *-*
esta hermoso que lindo tierno
pobre linds k sufre mucho pro tiene a damo k es tan tierno
actualiza xfavor :D
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90
Creo que Es mi turno de comentar...
Fue un deleite leer un trabajo tan bien hecho, creo que muchos fans damsays saben lo importante que Es para mi que se expresen mas que las emociones, las sensaciones, Es notable como Damian con su dulzura sea capas de hacer brillar al solitario Mundo de linds. Hacer que las llanuras Sean mas verdes, el cielo mas azul, el viento mas sereno y vibrante el mar.
Es de admirar lo excelente escritor que eres y que sirves de modelo para futuros fan-autores que publiquen sus fic y de contar con el total respeto de personas como yo que leen Los fics con la Esperanza de sentir lo que Los personajes sienten
Aunque yo no soy Damian McGinty se que tengo muchas cosas en comun con él, y no Es fisicamente jaja, pero si en personalidad y en gustos... Él representa a personas como yo en glee... Al leer Los fic pues me gusta tener la oportunidad de en mis pensamientos estar En sus Zapatos.... Creeme virtudes que pocos pueden
Como lector y ciber- amigo me siento muy orgulloso de lo mucho que has crecido desde el 1er capitulo de Irish Life hasta ahora... Y como ciber-hermano me siento aun mas orgulloso de cada Dia conocer mas a la persona detras del autor... Al Chico verdadero
Asi que con impaciencia(fama que tambien me acompaña) espero el proximo capitulo de este GENIAL mini fic
Saludos a todos de parte de este irlandes y a ti en especial de tu ciber- hermano Wilson
cuidate bro
Fue un deleite leer un trabajo tan bien hecho, creo que muchos fans damsays saben lo importante que Es para mi que se expresen mas que las emociones, las sensaciones, Es notable como Damian con su dulzura sea capas de hacer brillar al solitario Mundo de linds. Hacer que las llanuras Sean mas verdes, el cielo mas azul, el viento mas sereno y vibrante el mar.
Es de admirar lo excelente escritor que eres y que sirves de modelo para futuros fan-autores que publiquen sus fic y de contar con el total respeto de personas como yo que leen Los fics con la Esperanza de sentir lo que Los personajes sienten
Aunque yo no soy Damian McGinty se que tengo muchas cosas en comun con él, y no Es fisicamente jaja, pero si en personalidad y en gustos... Él representa a personas como yo en glee... Al leer Los fic pues me gusta tener la oportunidad de en mis pensamientos estar En sus Zapatos.... Creeme virtudes que pocos pueden
Como lector y ciber- amigo me siento muy orgulloso de lo mucho que has crecido desde el 1er capitulo de Irish Life hasta ahora... Y como ciber-hermano me siento aun mas orgulloso de cada Dia conocer mas a la persona detras del autor... Al Chico verdadero
Asi que con impaciencia(fama que tambien me acompaña) espero el proximo capitulo de este GENIAL mini fic
Saludos a todos de parte de este irlandes y a ti en especial de tu ciber- hermano Wilson
cuidate bro
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Nick_Mitchell_Pearce escribió:Ahhhh ;Me encanto fue hermoso me duele la infancia de Linds Pero Damo Llego como el salvador pobre linds sus padres murieron ... me llego de nuevo hasta se me escurrieron unas lagrimas pero fue hermoso al menos el amor existe en tus fic te admiro enserio tus escritos me llegan cada vez que leo no es por el hecho que escribas algo por escribir simplemente yo llego a notar como tu manifiestas tus sentimientos en esto en cada letra en cada frase encada cosa que escribes como te dije lo vuelvo a repetir te admiro te admiro es unico y es genial eres un gran chico y gracias por esto me alegro una navidad en la que me lamento de cosas... simplemente me encanto y feliz navidad
Muchas Gracías Nick amigo ! , pues el amor si existe y me alegra transmitir los sentimientos de los personajes y que puedan sentir lo mismo que los personajes , muchas gracias por tus admiraciones sinceramente no me las merescos =) y me siento probilegiado de alegrar tu día . Muchas gracias y Merry Christmas para ti también Nick a partir de hoy seras mi hermano 2 eras como mi Cameron jaja.
maluu_gleek escribió:lo ame!!!!!!! estuvo hermoso, quise llorar con las palabras de Lindsay!!!! eran muy hermosas, son palabras de una chica enamorada, y algunas de tristeza, como siempre sos muy buen escritor, saca tu libro que soy la primera en comprarlo!!!! SOS MAGICO como siempre te lo digo, tenes todo lo que un escritor necesita transmitis sentimientos, osea haces sentir lo que escribis lo que te hace magico!!!! espero tu actualizacion. Besos
Maluu
Gracías Malu , soy un maldito u.u por hacerte llorar , Gracias Malu amo que me digas que soy mágico. Muchas gracias por decirme que soy un gran escritor significa mucho ya que me gustaría ser uno algún día aunque no se si tenga lo necesario para triunfar.
bianca_damsay escribió:Hay que tierna! , espero que sigas! , quiero ver que pasa,ojala sigan juntos , feliz navidad
Gracias por el comentario hermanita Bianca! claro que segire el fic espero ver tus comentarios aquí nuevamente . Te mando un abrazo.
Dafne_DamSay4Ever escribió:Por dios que hermoso, es la unica palabra para describirlo HERMOSO!! me encanto desde la primera letra hasta la ultima, aunque es tan trite lindsay es una pobre huerfana que no tiene nada, pero llega Damian para darle mas alegria y compañia a su vida. Te juro que me encanto y como ya te lo dije soy tu fan. Pero tengo una pregunta ¿Que edad tendrian en la historia? Asi me los puedo imaginar mejor.
Muchas Gracias Dafne , me alegro que te guste tanto el fic y si trate de hacerlo mucho mejor la próxima vez muchas gracias por tu comentario me gusto mucho te mando un abrazo , cuídate mucho si ( Dam y Lind Tienen 19 en la historia)
Juuly Amiga!! muchas gracias por tu comentario enserio lo esperaba ya que me gusta mucho tu creatividad , me alegra mucho que te guste mi forma de narrar todo y significa mucho que digas que tengo talento ya que como dije antes me gustaría dedicarme a esto algún día. Actualizare cuando tenga tiempo lo prometo.JuulyGleek escribió:Hoooola :D me encanto el capi, pobre Linds la discriminan :'(:
damsay*mcpearce escribió:awww *-*
Prometo actualizar cuando este inspirado y tenga tiempo si? muchas gracías por leer y si quise hacer a Damo tierno pero ya veremos que Damo también es bueno haciendo lo que le gusta.
GLEEK_Damian Wilson escribió:Creo que Es mi turno de comentar...
cuidate bro
HERMANO! , tu eres como mi gemelo malvado (?) ok no xD creo que aquí el malvado soy yo jaja. Enserio me recontra encantan tus comentarios me llenan de vitalidad y muchas ganas de salir escribiendo. Me alegra que uses la palabra deleite para referirte a mi trabajo ya que enserio me agrada que uses una palabra tan fuerte para referirte a mi Fic.
Muchas gracias. Wilson.
Enserio me alegra que te guste conocerme , ya que me agrada conocer personas como tu , tan buena y educada sin mencionar que eres super buena onda con todo el mundo . Muchas muchas muchas Gracías Hermano
PD : Me alegra que te sientas orgulloso de mi ya que eres como mi hermano mayor virtual =).
muuuuy buenoooooooo!!!
Me gustó mucho! y sobretodo porque un chico lo ha escrito! qué valiente!! no hay muchos hombres por el foro, o muchos hombres que escriben, pero cuando los hay, se hacen notar! porque dejan su huella.
Te felicito! continuala por faavor! Voy a estar esperando actualización
Me impresiona cómo has narrado el punto de vista feminino siendo hombre!
Increíble . SALUDOS :D
Me gustó mucho! y sobretodo porque un chico lo ha escrito! qué valiente!! no hay muchos hombres por el foro, o muchos hombres que escriben, pero cuando los hay, se hacen notar! porque dejan su huella.
Te felicito! continuala por faavor! Voy a estar esperando actualización
Me impresiona cómo has narrado el punto de vista feminino siendo hombre!
Increíble . SALUDOS :D
Maite Moon** - Mensajes : 83
wow me toca comentar ahora:
no se como explicarme pero, me llama mucho la atencion que un chico pueda escribir con tanto sentimiento.
Hasta hace cierto tiempo era normal ver libros de los que provocaban sonreir
con cada palabra escritos por hombres, sin embargo ahora, por lo menos aqui lmuchos chicos ven esta clase de escrituras y se burlan.
Yo te admiro he leido todos tus fics y one-shots y si que eres uno de los mejores, corrijo el mejor escritor de todos tienes una gran abilidad e imaginacion.
Me encanta que Linds sea la chica huérfana marginada y que Damian sea su ''principe azul'' es muy original.
Tengo la ligera sospecha de que el gusto de Linds por escribir refleja tu propio gusto jeje y es tan tierno
nuevamente felicitaciones hasta el prox. cap. espero que no sea tan mini fic sino un poco mas largo :)
no se como explicarme pero, me llama mucho la atencion que un chico pueda escribir con tanto sentimiento.
Hasta hace cierto tiempo era normal ver libros de los que provocaban sonreir
con cada palabra escritos por hombres, sin embargo ahora, por lo menos aqui lmuchos chicos ven esta clase de escrituras y se burlan.
Yo te admiro he leido todos tus fics y one-shots y si que eres uno de los mejores, corrijo el mejor escritor de todos tienes una gran abilidad e imaginacion.
Me encanta que Linds sea la chica huérfana marginada y que Damian sea su ''principe azul'' es muy original.
Tengo la ligera sospecha de que el gusto de Linds por escribir refleja tu propio gusto jeje y es tan tierno
nuevamente felicitaciones hasta el prox. cap. espero que no sea tan mini fic sino un poco mas largo :)
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Hi!!
Vengo a molestar (como siempre xD)
Me encantó tu Fic ^^
Que tierno :3 ame el capitulo :D
Es que fue una combinación de algo tragico, tierno, romantico, y algo más xD
Muy bueno...sigue escribiendo :D
Lo que mas me gusto...fue el como lo interpretas el Fic...no todos los chicos escriben así como tu...(igual hay mucha gente a la que le da vergüenza xD) es muy buena la forma en la que escribes, y me alegra que en el foro mucha gente se exprese así xD
Actualiza :D
Cuidate :D
Adios :D
PD: Perdón por no comentar antes
Vengo a molestar (como siempre xD)
Me encantó tu Fic ^^
Que tierno :3 ame el capitulo :D
Es que fue una combinación de algo tragico, tierno, romantico, y algo más xD
Muy bueno...sigue escribiendo :D
Lo que mas me gusto...fue el como lo interpretas el Fic...no todos los chicos escriben así como tu...(igual hay mucha gente a la que le da vergüenza xD) es muy buena la forma en la que escribes, y me alegra que en el foro mucha gente se exprese así xD
Actualiza :D
Cuidate :D
Adios :D
PD: Perdón por no comentar antes
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
-Aquí el final de esta historia espero les allá gustado y feliz año nuevo gracias por leer chicos se cuidan mucho y espero que pacen un gran año nuevo.
Tu y Yo , toda la eternidad
Damian me llevo a el orfanato en su bicicleta me sentía tan abrigada podía sentir su calor protegiendo mi espalda , me sentía tan protegida estando con el era como si el mundo se detuviera cada vez que nuestras miradas se encontraban , la crueldad de mi entorno desaparecía y se transformaba en un paraiso , donde yo era la persona mas importante en ese lugar pero cuándo el ya no estaba a mi lado podía ver como bajaba de las nubes y mi mundo volvía a ser oscuro y escabroso como una cueva abandonada .
Luego de unas horas de viaje al fin habíamos llegado al orfanato , me baje de la bici y lo mire a los ojos , tan solo quería abrazarlo o aunque que me tocara una vez mas ya que me estremecía , pero era la hora de la despedida.
-Damian:Llegamos Linds
-Lindsay: Si.. ahora tengo que hacer dormir a mas de 25 niños yo sola
-Damian: Necesitas ayuda?
-Lindsay : No te moleste de seguro tu tienes cosas importantes que hacer.
-Damian: No , claro que no ademas comenzó a nevar muy fuerte espero que no les moleste que me quede aquí a ayudar por esta noche.
-Lindsay: Claro que yo casi nunca vienen voluntarios , ven pasa – yendo con Damian hacía la puerta-
No podía creer lo que me había dicho el se quedaría una noche aquí donde yo era la cenicienta de mas de 25 personas que eran mas vulnerables que yo en todo sentido , pero yo era feliz ayudando apesara de que abecés me agobiaban sabía que yo les estaba garantizando un futuro a esos chicos , los estaba protegiendo y eso me hacía sentir viva ; Entramos con Damian al orfanato donde todos los chicos se congregaron a verlo como si fuera una especie de dios ya que no estaban acostumbrados a ver a gente extraña ya que nadie venía a visitarlos nunca , el pequeño orfanato a las afueras de Derry era el mas carensiado del país , las condiciones eran precarias pero vivíamos con lo que podíamos , todos los niños eran felices y yo también apesara de todo.
Los chicos al ver a Damian comenzaron a hacerme muchas preguntas.
-Chicos: Es tu novio prima Lindsay...?
-Lindsay: No!!.. -Sonrojándose- Es solo un amigo … chicos el es Damian Mcginty.
-Damian: Hola , pequeños .
-Chicos: Vino a visitarnos!?
-Damian: Si y a ayudar a Lindsay a que ustedes se duerman ya que es muy tarde .
-Chicos. No es justo!.
-Damian: Miren ustedes se acuestan en sus camas y yo les canto una canción para que puedan dormir
-Uno de los chicos: Que es una canción?
-Damian: No sabes lo que es una canción – Sorprendido-
-Uno de los chicos: No.
-Damian: Bueno una canción es la mezcla perfecta de música y palabras hermosas que pueden hacer a uno estremecerse , llorar , alegrarse , en fin es la chispa para que nuestros sentimientos exploten.
-Uno de los chicos: Yo quiero escuchar una !
-Damien : Bueno cierren los ojos y escuchen -Viendo a todos los niños con los ojos cerrados en sus precarias camas- Like a Birth Without Whigts....
Podía ver a todos los chicos tranquilos sonriendo con sus ojitos cerrados en sus camas , mientras la cálida , dulce y protectora voz de Damian resonaba por todo el frió salón , al escucharlo cantar , era.. simplemente perfecto , hermoso , mágico e inimaginable , su voz era la mas hermosa que jamas allá escuchado en mi vida y muchos de los niños no habían escuchado nunca una canción que comenzaran escuchando una voz así era algo expendido , al igual que los chicos cerré mis ojos y deje que mis sentimientos se conspiraran con mi mente para que me hicieran viajar en un mar de fantasías deleitándome con la voz de mi amado.
(Narra uno de los chicos)
La prima Lindsay había traído a un chico a el orfanato , el nos dijo palabras que jamas hubiéramos escuchado de nadie , el era el primero que nos vino a ver en muchísimo tiempo . Todas las noches la prima Lindsay trata de hacernos dormir a todos , leyéndonos un cuento en voz alta y dándonos las pocas sabanas que tenemos para abrigarnos, pero igual al igual que nuestros corazones nuestra piel helaba y no podíamos sentir los pies del frió , pero... por primera vez sentí calor , por primera vez me sentí seguro durmiendo en mi cama , me sentí libre de soñar el... el no era un chico común era mas que eso , el tenía un talento , una determinación y mas que nada un sueño.
(Narra Lindsay)
Mi Fantasía fue interrumpida cuando la canción de Damo termino fue un momento simplemente perfecto, el se acerco a mi y juntos sentados en un pequeño banco en un rincón de la enorme y fría habitación vimos a los niños dormir , Damian me miro y me sonrió .
-Damian: Tienes frió?
-Lindsay : Si mucho pero no hay mas sabanas ya que se las di todas a los pequeños
-Damian: No importa ven tengo una idea... -Cubriéndola con su chaqueta y abrazándola-
-Lindsay: Pero... tu .. no tendrás frió?
-Damian: No importa eso , lo importante es que tu estés abrigada Linds
-Lindsay: - Con los ojos llorosos- Porque haces tanto por mi...? -Dijo en un tono de sollozo-
-Damian: -Sonriendo- Porque , tu eres igual a mi , una soñadora , una chica que lucha por lo que quiere una marginada de la sociedad , un alma pura eres perfecta....
Al escuchar las palabras tan hermosas y especiales que Damo me había dedicado no pude decir nada mas , tan solo me había echo sonreír mis brazos se aferraron a el y dormimos en ese banco helado toda la noche pero ya no parecía tan helado estando con el , sintiendo su calor , ese momento fue realmente perfecto mi corazón estaba a punto de estallar de emoción , pero a la vez estaba muy cansada así que mi cabeza se acomodo en su hombro mientras mis manos acariciaban su pecho y su espalda , cerré mis ojos y me dormí.
A la madrugada abrí los ojos y vi el rostro de Damian , era el rostro mas pálido y muerto que jamas hubiera visto , sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban violeta , me alarme al verlo en ese estado , cubrí su cuerpo con el abrigo que el me había dado y lo abrace pero seguía asustada vi que solamente había dormido con una camisa muy fina y la temperatura estaba a menos 20 Grados , Tome su mano jelida y comencé a llorar , no podría creerlo , mi hermoso Damian , el … NO! No podía aceptarlo simplemente no podía , abrace su cuerpo inerte sacándome mi ropa dejándome tan solo con una pequeña remeda de manga corta cerré mis ojos y me deje llevar... no podía vivir sin el , no estaba dispuesta a vivir en un mundo sin Damian.
(Narra Damian y Lindsay)
Nuestros corazones que una vez latieron juntos de amor , pasión y romance se habían detenido , pero aun gélidos seguian pegados el uno al otro , segiamos amándonos , ninguno de los dos tubo el suficiente valor para decirnos lo que sentíamos , pero sabíamos que la presencia de uno en la vida del otro era una epifanía algo sobre natural , nuestro encuentro avía sido mágico , perfecto nuestras miradas se encontraron aquél día y desde entonces nuestras almas estaban conectadas hablando entre si por sonrisas , miradas y amor.
-Lindsay: Tu el ángel que vino a sacarme del infierno
-Damian: Y tu mi amada que por ti daría mis alas.
________________________________________________________________________________
-???:Lindsay Lindsay vamos despiértate!!!
-Lindsay : Da..Damian..?
-???: No Lindsay su tu madre , se te hizo tarde para ir al colegio vamos !
-Lindsay: -Abriendo los ojos e incorporandoce- Madre?... pero yo...no soy huérfana?
-Sra. Pearce: Que dices? No seas tonta y ve a la escuela!
-Lindsay: Esta ...bien -Confundida- Mama , que me gusta hacer mas que nada en la vida?
-Sra: Pearce: Pues comprarte ropa por supuesto , nunca hiciste nada útil , ni siquiera lees un libro.
-Lindsay: ( Fue... solo un...sueño?..) - Levantando sus sabanas para salir de la cama- Da...mi...-Sorprendida-
(Narra Lindsay)
Así era la chaqueta de Damian estaba en los pies de mi cama , la misma con la que habíamos pasado aquella noche de nuestra muerte juntos... pero fue tan solo un sueño? O acaso Damian fue un ángel enviado por quien sabe quien para iluminar mi vida?. Lo único que se , que el fue mágico , sobre natural y el amor perfecto en mi vida.
(Narra Damian)
Mi misión era iluminar la vida de una pequeña niña en la tierra , hacer que su vida no fuera miserable pero... quien dice que los ángeles no pueden enamorarce ? Quien dice que esto no fue mas que una simple fantasía ? . Lo único que se es que ella era perfecta hermosa y que valió la pena darle la vida que ella siempre soñó.....pero falle mi misión ya que ahora ella es desdichada igualmente , tiene una familia , amigos , es normal pero ahora lo que mas quiere mas que nada en el mundo es … a mi.
(Narrador en 3ra persona)
Lindsay a niña mas popular de la escuela ese día no fue al colegio se sentó en el lugar que vio en sus sueños y lo escribió con todo lujo de detalle , cuando la chica se lo mostró a su familia y amigos ellos quedaron sorprendidos , no podían creer que la chica halla escrito algo así , ahora luego de 12 años Lindsay es una gran escritora , famosa y son mucho dinero pero sin un hombre a su lado , pero cada vez que le preguntan si esta sola , ella responde que es la mujer mas feliz y amada del mundo ya que cada vez que se sienta a escribir en ese lugar ve el rostro de su querido Damian dibujarse entre las nubes de Derry.
Tu y Yo , toda la eternidad
Damian me llevo a el orfanato en su bicicleta me sentía tan abrigada podía sentir su calor protegiendo mi espalda , me sentía tan protegida estando con el era como si el mundo se detuviera cada vez que nuestras miradas se encontraban , la crueldad de mi entorno desaparecía y se transformaba en un paraiso , donde yo era la persona mas importante en ese lugar pero cuándo el ya no estaba a mi lado podía ver como bajaba de las nubes y mi mundo volvía a ser oscuro y escabroso como una cueva abandonada .
Luego de unas horas de viaje al fin habíamos llegado al orfanato , me baje de la bici y lo mire a los ojos , tan solo quería abrazarlo o aunque que me tocara una vez mas ya que me estremecía , pero era la hora de la despedida.
-Damian:Llegamos Linds
-Lindsay: Si.. ahora tengo que hacer dormir a mas de 25 niños yo sola
-Damian: Necesitas ayuda?
-Lindsay : No te moleste de seguro tu tienes cosas importantes que hacer.
-Damian: No , claro que no ademas comenzó a nevar muy fuerte espero que no les moleste que me quede aquí a ayudar por esta noche.
-Lindsay: Claro que yo casi nunca vienen voluntarios , ven pasa – yendo con Damian hacía la puerta-
No podía creer lo que me había dicho el se quedaría una noche aquí donde yo era la cenicienta de mas de 25 personas que eran mas vulnerables que yo en todo sentido , pero yo era feliz ayudando apesara de que abecés me agobiaban sabía que yo les estaba garantizando un futuro a esos chicos , los estaba protegiendo y eso me hacía sentir viva ; Entramos con Damian al orfanato donde todos los chicos se congregaron a verlo como si fuera una especie de dios ya que no estaban acostumbrados a ver a gente extraña ya que nadie venía a visitarlos nunca , el pequeño orfanato a las afueras de Derry era el mas carensiado del país , las condiciones eran precarias pero vivíamos con lo que podíamos , todos los niños eran felices y yo también apesara de todo.
Los chicos al ver a Damian comenzaron a hacerme muchas preguntas.
-Chicos: Es tu novio prima Lindsay...?
-Lindsay: No!!.. -Sonrojándose- Es solo un amigo … chicos el es Damian Mcginty.
-Damian: Hola , pequeños .
-Chicos: Vino a visitarnos!?
-Damian: Si y a ayudar a Lindsay a que ustedes se duerman ya que es muy tarde .
-Chicos. No es justo!.
-Damian: Miren ustedes se acuestan en sus camas y yo les canto una canción para que puedan dormir
-Uno de los chicos: Que es una canción?
-Damian: No sabes lo que es una canción – Sorprendido-
-Uno de los chicos: No.
-Damian: Bueno una canción es la mezcla perfecta de música y palabras hermosas que pueden hacer a uno estremecerse , llorar , alegrarse , en fin es la chispa para que nuestros sentimientos exploten.
-Uno de los chicos: Yo quiero escuchar una !
-Damien : Bueno cierren los ojos y escuchen -Viendo a todos los niños con los ojos cerrados en sus precarias camas- Like a Birth Without Whigts....
Podía ver a todos los chicos tranquilos sonriendo con sus ojitos cerrados en sus camas , mientras la cálida , dulce y protectora voz de Damian resonaba por todo el frió salón , al escucharlo cantar , era.. simplemente perfecto , hermoso , mágico e inimaginable , su voz era la mas hermosa que jamas allá escuchado en mi vida y muchos de los niños no habían escuchado nunca una canción que comenzaran escuchando una voz así era algo expendido , al igual que los chicos cerré mis ojos y deje que mis sentimientos se conspiraran con mi mente para que me hicieran viajar en un mar de fantasías deleitándome con la voz de mi amado.
(Narra uno de los chicos)
La prima Lindsay había traído a un chico a el orfanato , el nos dijo palabras que jamas hubiéramos escuchado de nadie , el era el primero que nos vino a ver en muchísimo tiempo . Todas las noches la prima Lindsay trata de hacernos dormir a todos , leyéndonos un cuento en voz alta y dándonos las pocas sabanas que tenemos para abrigarnos, pero igual al igual que nuestros corazones nuestra piel helaba y no podíamos sentir los pies del frió , pero... por primera vez sentí calor , por primera vez me sentí seguro durmiendo en mi cama , me sentí libre de soñar el... el no era un chico común era mas que eso , el tenía un talento , una determinación y mas que nada un sueño.
(Narra Lindsay)
Mi Fantasía fue interrumpida cuando la canción de Damo termino fue un momento simplemente perfecto, el se acerco a mi y juntos sentados en un pequeño banco en un rincón de la enorme y fría habitación vimos a los niños dormir , Damian me miro y me sonrió .
-Damian: Tienes frió?
-Lindsay : Si mucho pero no hay mas sabanas ya que se las di todas a los pequeños
-Damian: No importa ven tengo una idea... -Cubriéndola con su chaqueta y abrazándola-
-Lindsay: Pero... tu .. no tendrás frió?
-Damian: No importa eso , lo importante es que tu estés abrigada Linds
-Lindsay: - Con los ojos llorosos- Porque haces tanto por mi...? -Dijo en un tono de sollozo-
-Damian: -Sonriendo- Porque , tu eres igual a mi , una soñadora , una chica que lucha por lo que quiere una marginada de la sociedad , un alma pura eres perfecta....
Al escuchar las palabras tan hermosas y especiales que Damo me había dedicado no pude decir nada mas , tan solo me había echo sonreír mis brazos se aferraron a el y dormimos en ese banco helado toda la noche pero ya no parecía tan helado estando con el , sintiendo su calor , ese momento fue realmente perfecto mi corazón estaba a punto de estallar de emoción , pero a la vez estaba muy cansada así que mi cabeza se acomodo en su hombro mientras mis manos acariciaban su pecho y su espalda , cerré mis ojos y me dormí.
A la madrugada abrí los ojos y vi el rostro de Damian , era el rostro mas pálido y muerto que jamas hubiera visto , sus ojos estaban cerrados y sus labios estaban violeta , me alarme al verlo en ese estado , cubrí su cuerpo con el abrigo que el me había dado y lo abrace pero seguía asustada vi que solamente había dormido con una camisa muy fina y la temperatura estaba a menos 20 Grados , Tome su mano jelida y comencé a llorar , no podría creerlo , mi hermoso Damian , el … NO! No podía aceptarlo simplemente no podía , abrace su cuerpo inerte sacándome mi ropa dejándome tan solo con una pequeña remeda de manga corta cerré mis ojos y me deje llevar... no podía vivir sin el , no estaba dispuesta a vivir en un mundo sin Damian.
(Narra Damian y Lindsay)
Nuestros corazones que una vez latieron juntos de amor , pasión y romance se habían detenido , pero aun gélidos seguian pegados el uno al otro , segiamos amándonos , ninguno de los dos tubo el suficiente valor para decirnos lo que sentíamos , pero sabíamos que la presencia de uno en la vida del otro era una epifanía algo sobre natural , nuestro encuentro avía sido mágico , perfecto nuestras miradas se encontraron aquél día y desde entonces nuestras almas estaban conectadas hablando entre si por sonrisas , miradas y amor.
-Lindsay: Tu el ángel que vino a sacarme del infierno
-Damian: Y tu mi amada que por ti daría mis alas.
________________________________________________________________________________
-???:Lindsay Lindsay vamos despiértate!!!
-Lindsay : Da..Damian..?
-???: No Lindsay su tu madre , se te hizo tarde para ir al colegio vamos !
-Lindsay: -Abriendo los ojos e incorporandoce- Madre?... pero yo...no soy huérfana?
-Sra. Pearce: Que dices? No seas tonta y ve a la escuela!
-Lindsay: Esta ...bien -Confundida- Mama , que me gusta hacer mas que nada en la vida?
-Sra: Pearce: Pues comprarte ropa por supuesto , nunca hiciste nada útil , ni siquiera lees un libro.
-Lindsay: ( Fue... solo un...sueño?..) - Levantando sus sabanas para salir de la cama- Da...mi...-Sorprendida-
(Narra Lindsay)
Así era la chaqueta de Damian estaba en los pies de mi cama , la misma con la que habíamos pasado aquella noche de nuestra muerte juntos... pero fue tan solo un sueño? O acaso Damian fue un ángel enviado por quien sabe quien para iluminar mi vida?. Lo único que se , que el fue mágico , sobre natural y el amor perfecto en mi vida.
(Narra Damian)
Mi misión era iluminar la vida de una pequeña niña en la tierra , hacer que su vida no fuera miserable pero... quien dice que los ángeles no pueden enamorarce ? Quien dice que esto no fue mas que una simple fantasía ? . Lo único que se es que ella era perfecta hermosa y que valió la pena darle la vida que ella siempre soñó.....pero falle mi misión ya que ahora ella es desdichada igualmente , tiene una familia , amigos , es normal pero ahora lo que mas quiere mas que nada en el mundo es … a mi.
(Narrador en 3ra persona)
Lindsay a niña mas popular de la escuela ese día no fue al colegio se sentó en el lugar que vio en sus sueños y lo escribió con todo lujo de detalle , cuando la chica se lo mostró a su familia y amigos ellos quedaron sorprendidos , no podían creer que la chica halla escrito algo así , ahora luego de 12 años Lindsay es una gran escritora , famosa y son mucho dinero pero sin un hombre a su lado , pero cada vez que le preguntan si esta sola , ella responde que es la mujer mas feliz y amada del mundo ya que cada vez que se sienta a escribir en ese lugar ve el rostro de su querido Damian dibujarse entre las nubes de Derry.
Ahyy no lo ame con mi vida! De enserio no tengo palabras para explicar como me gusto esto y creo que la palabra WOW queda demasiado chica...
Amo como escribís, como transmitís todo a tus lectores, sentí cada palabra que escribiste, fue tan real, de enserio tienes un muy grande talento, único.
Danny eres un muy gran escritor, el mejor que nunca haya visto. Si hicieras un libro seria la primera en comprarlo, aunque me tenga que ir a Uruguay caminando para tenerlo lo haria.
Me encanto demasiado tu fic es realmente mágico.Nunca pensé en este final, fue asombroso y sorpresivo.
Hay me quedo muy corta de palabras para describir lo que me gusto y lo gran buen escritor que eres.Realmente Te admiro.
Te deseo un muy feliz 2012 que todos tus deseos se hagan realidad y que difrutes con tus seres queridos lo que resta de este año :)
PD: Si a este fic no lo ponen como uno de los mejores del AÑO hago huelga xD
Amo como escribís, como transmitís todo a tus lectores, sentí cada palabra que escribiste, fue tan real, de enserio tienes un muy grande talento, único.
Danny eres un muy gran escritor, el mejor que nunca haya visto. Si hicieras un libro seria la primera en comprarlo, aunque me tenga que ir a Uruguay caminando para tenerlo lo haria.
Me encanto demasiado tu fic es realmente mágico.Nunca pensé en este final, fue asombroso y sorpresivo.
Hay me quedo muy corta de palabras para describir lo que me gusto y lo gran buen escritor que eres.Realmente Te admiro.
Te deseo un muy feliz 2012 que todos tus deseos se hagan realidad y que difrutes con tus seres queridos lo que resta de este año :)
PD: Si a este fic no lo ponen como uno de los mejores del AÑO hago huelga xD
Juuly_Gleek***** - Mensajes : 280
unico!!!!!! lo ame!!!!!!! me mato de llanto!!!!! sos tan dulce!!! te digo que si te como se me llena la boca de caries sos re tierno!!!! tu forma de escribir es magica y al mismo tiempo dulce, tierna, hermosa y muchas cosas mas, sos un conjunto de sentimientos, haces que un simple texto se comvierta en una tipo pelicula ya que explicas todo es como verlo yo mientras lo leo, en la pantalla veo y me imagino todo lo que pasa!!! lo que hace que llore sos unico!!!!! tus historias tienen algo que hasta ahora no lei ni en un libro!!! Mathias sos unico!!! muchas gracias por escribir historias tan bellas muchas gracias!!! Feliz año nuevo!! TKM
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Quedó hermoso el capitulo!! lo ame...que lindo :3 es muy bonito el capitulo, es muy magico!! (tengo una obsesión con la magia xD) si esta historía la hicieran peliculo, voy ahora mismo a comprar una entrada...es que quedo hermoso...este es uno de los mejores Fic que he leido (leo mucho-poco pero igual :D) no se que premio se otorgue a los escritores, pero mereces uno de esos xD
Feliz año nuevo
Feliz año nuevo
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
La verdad nose que decirte, nunca antes un fic me habia dejado sin palabras, siempre tenia planeado que escribir de comentario al final, pero con este te juro que de mi boca no salen palabras, ya que pienso y digo este fic es hermoso, dulce, triste, emocional, asombroso, inesperado....Pero ninguna de esas palabras logra llenar lo que sentí al leer este. Mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón empezo a latir mas fuerte, mis piernas me temblaban y de la nada se me dibujo una sonrisa en mi rostro. Creo que lo mas importante que tengo para decirte es GRACIAS, gracias por esta hermosa historia que creo que a cualquiera que lo haya leido, seguro de algun modo de alguna manera le llego en lo mas profundo de su corazon, gracias por haberme puesto la piel de gallina, gracias por haberme enseñado en este fic que el amor exisite, en cualquier lado de alguna manera, que una cancion nos puede hacer sentirnos calientes aunque nos estemos congelando, y que eso se transporta a todos lados de algun modo, que el amor verdadero nos hace cambiar y nos acompaña siempre a pesar de que la realidad se muy fria. Eso es lo que yo aprendi de tu fic, y si eso no era lo que querias transmitir, no debe importarte, ya que a cada persona las palabras le deben haber llegado de forma diferente segun su pasado, segun su historia. Danny o Mathias (se que ese es tu verdadero nombre asi que ahora te llamare asi) Mathias eres un magnifico escritor, muy pocas personas logran transmitir sentimientos a traves de las palabras y a traves de la pantalla, pero tu amigo, tu lo lograste, eres unico, eres especial, tienes algo... Nunca dejes que te hagan sentir menos.
Te mando un gran abrazo desde Argentina, que tengas un estupendo año nuevo y que tu proximo año este lleno de amor, alegria y esperanza.
De tu gran fan, Dafne
Te mando un gran abrazo desde Argentina, que tengas un estupendo año nuevo y que tu proximo año este lleno de amor, alegria y esperanza.
De tu gran fan, Dafne
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
es el mejor que he leido!!!!!!!!!!porque tienes que ser tan bueno?? ay dios el final me hizo llorar porque es no se como explicarlo... SUBLIME!!!
tenes taanta habilidad para escribir!! tenes esa capacidad de hacer que una persona deje a la vista todos sus sentimientos!!!
debes tener un alma tan hermosa!!
deberias dedicarte a la escritura!!!
te felicito, sigue asi!!! eres mi favorito!!!!
FELIZ AÑO NUEVO
ahora soy tu nueva fan
Flor...
tenes taanta habilidad para escribir!! tenes esa capacidad de hacer que una persona deje a la vista todos sus sentimientos!!!
FELIZ AÑO NUEVO
ahora soy tu nueva fan
Flor...
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
OmGlee! Ame lanovela! No puedo creer que todo eso fue un simple sueño.... deberias hacer un Fic como este :) mis mejores deseros para el 2012 :)
anap_99**** - Mensajes : 199
no se que escribiran los demas porque de la lectura salte a comentar para que el comentario sea mas yo jejeje
fue algo inspirador y creo que todos hemos pasado por un amor asi, un amor que solo aparece en los sueños o por lo menos yo (soy especial jajaja xD) pero es verdad todos hemos soñado con la musa o el angel que nos inspira... Lastima que el plan no funciono y la chica huerfana, aunque tenia familia, la chica que pasaba frio, aunque tenia con que arroparse, la chica que dormia en un banquillo, aunque tenia cama, esa chica seguia tan vacia y tan necesitada de proteccion y de afecto... fue Damian el que en sus sueños le da la vitalidad necesaria, un amor que no tiene jerarquias, que es mas fuerte que la vida o la muerte, mas inspiradora que ver estrellas danzando en el firmamento o un superheroe con capa y poderes, mas unidos que cualquier cosa no importa si el sol explota y o la luna se desborona... y aunque el planeta deje de girar es un amor que seguira tan firme como la primera vez.... el mensaje que lleva Mathias es:: no hay barreras en el mundo ni fuerza en el universo que pueda destruir un amor verdadero
ahora hare eco de una parte de tu lectura::
saludos del McGinty mayor
fue algo inspirador y creo que todos hemos pasado por un amor asi, un amor que solo aparece en los sueños o por lo menos yo (soy especial jajaja xD) pero es verdad todos hemos soñado con la musa o el angel que nos inspira... Lastima que el plan no funciono y la chica huerfana, aunque tenia familia, la chica que pasaba frio, aunque tenia con que arroparse, la chica que dormia en un banquillo, aunque tenia cama, esa chica seguia tan vacia y tan necesitada de proteccion y de afecto... fue Damian el que en sus sueños le da la vitalidad necesaria, un amor que no tiene jerarquias, que es mas fuerte que la vida o la muerte, mas inspiradora que ver estrellas danzando en el firmamento o un superheroe con capa y poderes, mas unidos que cualquier cosa no importa si el sol explota y o la luna se desborona... y aunque el planeta deje de girar es un amor que seguira tan firme como la primera vez.... el mensaje que lleva Mathias es:: no hay barreras en el mundo ni fuerza en el universo que pueda destruir un amor verdadero
ahora hare eco de una parte de tu lectura::
esto mi hermano, Danny Boy, Mathias, esto es lo que te describe, tú te describistes y ni yo lo hubiese dicho mejor vuelvo y lo digo orgulloso estoy de ti.. y por lo que conozco de ti esta oracion te defineél no era un chico común, era mas que eso , él tenía un talento , una determinación y mas que nada un sueño.
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
¡HDP!
Eso fuer hermosoo wa
como el era un angel y
ella enamorada JESUCRISTO
me enamore del minific te haria
un comentario largo pero esqe
no tengo palabras para decifrar
lo qe senti al leerloT-T,como durmieron en el rincon
y le dio su chaqeta y el era unangel
Dios esta frase me mato:C,
de ternura y dolorT_T,
matheito eres
un gran escritor y
sabes que
no necesitas mil
personas para saberlo,
ojala sigas con tus
fics qe son hermosos..
LY<3!
Eso fuer hermosoo wa
como el era un angel y
y le dio su chaqeta y el era unangel
Mi misión era iluminar la vida de una pequeña niña en la tierra , hacer que su vida no fuera miserable pero... quien dice que los ángeles no pueden enamorarce ?
de ternura y dolorT_T,
matheito eres
un gran escritor y
sabes que
no necesitas mil
personas para saberlo,
ojala sigas con tus
fics qe son hermosos..
LY<3!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Lo ame! Hasta se me salieron un par de lagrimas por Lindsay, Damian su faro de luz que ilumina su camino. No se porque este Fic me recordo Titanic pero de verdad esta bueno! Lo amo.
Damsay* - Mensajes : 42
hayy llore entre la muerte , los angeles y lo que colmo el vaso , los nenes que no sabian que es una cancion llore , lo ame
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Cata Pearce McGinty' escribió:Quedó hermoso el capitulo!! lo ame...que lindo :3 es muy bonito el capitulo, es muy magico!! (tengo una obsesión con la magia xD) si esta historía la hicieran peliculo, voy ahora mismo a comprar una entrada...es que quedo hermoso...este es uno de los mejores Fic que he leido (leo mucho-poco pero igual :D) no se que premio se otorgue a los escritores, pero mereces uno de esos xD
Feliz año nuevo
Cata la diseñadora muchas gracias por tu comentario venia de un gran bloqueo , y digamos que con un poco de ayuda de la música (Gracias Damo xD) puede hacer este capitulo .
Dafne_DamSay4Ever escribió:La verdad nose que decirte, nunca antes un fic me habia dejado sin palabras, siempre tenia planeado que escribir de comentario al final, pero con este te juro que de mi boca no salen palabras, ya que pienso y digo este fic es hermoso, dulce, triste, emocional, asombroso, inesperado....Pero ninguna de esas palabras logra llenar lo que sentí al leer este. Mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazón empezo a latir mas fuerte, mis piernas me temblaban y de la nada se me dibujo una sonrisa en mi rostro. Creo que lo mas importante que tengo para decirte es GRACIAS, gracias por esta hermosa historia que creo que a cualquiera que lo haya leido, seguro de algun modo de alguna manera le llego en lo mas profundo de su corazon, gracias por haberme puesto la piel de gallina, gracias por haberme enseñado en este fic que el amor exisite, en cualquier lado de alguna manera, que una cancion nos puede hacer sentirnos calientes aunque nos estemos congelando, y que eso se transporta a todos lados de algun modo, que el amor verdadero nos hace cambiar y nos acompaña siempre a pesar de que la realidad se muy fria. Eso es lo que yo aprendi de tu fic, y si eso no era lo que querias transmitir, no debe importarte, ya que a cada persona las palabras le deben haber llegado de forma diferente segun su pasado, segun su historia. Danny o Mathias (se que ese es tu verdadero nombre asi que ahora te llamare asi) Mathias eres un magnifico escritor, muy pocas personas logran transmitir sentimientos a traves de las palabras y a traves de la pantalla, pero tu amigo, tu lo lograste, eres unico, eres especial, tienes algo... Nunca dejes que te hagan sentir menos.
De tu gran fan, Dafne
Tengo un fan mas muchas gracias por tus palabras Dafne enserio las aprecio mucho que te allá llegado el Fic esta manera y muchas gracias por todos tus halagos enserio los aprecio mucho y tratare de hacer un nuevo Mini Fic casi no tan mágico como este.
ilovedamsey4ever escribió:es el mejor que he leido!!!!!!!!!!porque tienes que ser tan bueno?? ay dios el final me hizo llorar porque es no se como explicarlo... SUBLIME!!!
FELIZ AÑO NUEVO
ahora soy tu nueva fan
Flor...
Perdón por hacerte llorar Flor es que enserio me esforcé en hacer este Mini Fic planeaba seguirlo al menos unos 4 capítulos pero la idea de la muerte congelada de Damo y Linds y el sueño surgió todo mientras escribía el cap .Gracias por le comentario te mando un abrazo
anap_99 escribió:OmGlee! Ame lanovela! No puedo creer que todo eso fue un simple sueño.... deberias hacer un Fic como este :) mis mejores deseros para el 2012 :)
Muchas gracias Anap , y gracias por tus buenos deseos igualmente para ti y gracias por comentar.
GLEEK_Damian Wilson escribió:no se que escribiran los demas porque de la lectura salte a comentar para que el comentario sea mas yo jejeje
ahora hare eco de una parte de tu lectura::esto mi hermano, Danny Boy, Mathias, esto es lo que te describe, tú te describistes y ni yo lo hubiese dicho mejor vuelvo y lo digo orgulloso estoy de ti.. y por lo que conozco de ti esta oracion te defineél no era un chico común, era mas que eso , él tenía un talento , una determinación y mas que nada un sueño.
Hermano mayor , Gracias por comentar tus comentarios son super largos y me encanta leerlos me inspiran mucho a seguir escribiendo al igual que los otros chicos que comentan , Muchas gracias por tus palabras =) yo soy un soñador si lo se y aprendí de mi hermano mayor osea tu.
Un saludo del Mcginty menor y prometo otro Mini Fic cuando pueda.
Monse pearce. escribió:¡HDP!
Eso fuer hermosoo wa
como el era un angel y
y le dio su chaqeta y el era unangelMi misión era iluminar la vida de una pequeña niña en la tierra , hacer que su vida no fuera miserable pero... quien dice que los ángeles no pueden enamorarce ?
de ternura y dolorT_T,
matheito eres
un gran escritor y
sabes que
no necesitas mil
personas para saberlo,
ojala sigas con tus
fics qe son hermosos..
LY<3!
Monsita () Al el tan esperado comentario tuyo muchas gracias por tus halagos me alegra que te allá gustado te mando un super abrazo =) Gracias.
bianca_damsay escribió:hayy llore entre la muerte , los angeles y lo que colmo el vaso , los nenes que no sabian que es una cancion llore , lo ame
Sister Bianca muchas gracias por tu comentario =) perdón por hacerte llorar jeje los hago llorar mucho con mis Fic les pido disculpas jeje pero trato de transmitirles sentimientos , y emociones gracias a todos por sus comentarios chicos, Recuerden seguir comentando que sus comentarios son la chispa que encienden mi inspiración =).
perdon por no aver comententado enceri 10000000000 perdones
aww ame la segunda parte creeme k asta llore
escribes fantastico ases k me imagine cada palbra de lo k escribe
feliz navidad y ano nuevo (atrasado :D)
eres exelente
aww ame la segunda parte creeme k asta llore
escribes fantastico ases k me imagine cada palbra de lo k escribe
feliz navidad y ano nuevo (atrasado :D)
eres exelente
damsay*mcpearce** - Mensajes : 90