|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)
+14
cachito201089
Evelyn Mcginty
mbmb
lily_pr1nc3s4karen
Lindsay_Berry
carly_15
visa_0003
Achele
iloveadamian6
Maluukiita Love
Bianca_Blaknna
*caritto*
ilovedamsey4ever
KamronMitchell_
18 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)
Kami Mitchel!!!! sorry sorry por no comentar sabes que siempre lo leo lo lei a penas lo posteaste pero no pude comentar, en tu otro fic te explique la razon.
O: me quiero morir anda la osa Linds ama a Cam *-* uuuy y Cam super celoso eeh y Damo mal hecho bro mal hecho xD uuuy pero espero que Marissa siga queriendo a Cam y Cam todavia tenga sentimientos por ella (pero obvio x la escena de celos esta claro que tambn quiere mucho MUCHO a Linds)
El conejito esta sanito y a salvo no seria capaz de semejante atrosidad digo yo amodoro a los conejitos por eso que te lo regalo cuidalo con mucho amor :P
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias ya compre hasta las cotufas (palomitas de maiz) para leer tu fic.
O: me quiero morir anda la osa Linds ama a Cam *-* uuuy y Cam super celoso eeh y Damo mal hecho bro mal hecho xD uuuy pero espero que Marissa siga queriendo a Cam y Cam todavia tenga sentimientos por ella (pero obvio x la escena de celos esta claro que tambn quiere mucho MUCHO a Linds)
El conejito esta sanito y a salvo no seria capaz de semejante atrosidad digo yo amodoro a los conejitos por eso que te lo regalo cuidalo con mucho amor :P
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias ya compre hasta las cotufas (palomitas de maiz) para leer tu fic.
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Fic: Other side of the word Capitulo N°8 love is a Problem
WOW no puedo creer la confesion... pobre rissa :'(: que depresion y Cam estaba Dios Kmitch debes seguir no puedo esperar jejeje BESOS
Me alegra ver comentarios tuyos enserio muchas gracias por comentar <3 :))
NO TE CREO...
No manches... como que Linds esta enamorada de Cam???... Me has roto el coranzozito sos muy mala... Damo me da tristeza pobre... y Mari... el cap... me puso mu tirste... ¿POR QUE?...
Por que, por que Cam... se enojo con Linds... Linds se enojo con Damo por haberle dado el mejor beso de su vida... y Maru(Marissa)... no sabe para que lado va...
CONTINUALO...
PD:continualo o te mato!!!
Guay amenaza de muerte!!! Aah!!.... espero que sea solo para asustarme jeje... ahora hablando enserio gracias por comentar jeje...
Kami Mitchel!!!! sorry sorry por no comentar sabes que siempre lo leo lo lei a penas lo posteaste pero no pude comentar, en tu otro fic te explique la razon.
No te preocupes por comentar ahora y no antes te entiendo oye que bueno que el conejito este bien juro cuidarlo como hueso santo jeje... bye cuidate espero que te guste el cap que viene a continuación
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Bueno chicas aquí les dejo el cap N°8 es super corto pero la cabeza no me dio para mas... bueno en verdad no es solo que tenia sueño jeje....
love is a Problem
- Guay el amor si que es un problema
- Damian por favor este tema es serio
- Si se estoy intentando ser serio pero es difícil estoy sorprendido con lo que me has dicho
- Tenia que decirte, tenia que expulsar lo que sentía o sino después iba ser peor fue complicado hacerlo por que no soy una persona que expresa sus sentimientos tan fácilmente y lo sabes
- Si se muchas cosas tuyas ecepto una, bueno hasta ahora
- Estas enojado
- No, no estoy enojado solo sorprendido... que suerte tiene
- ¿Quien?
- Cameron... tiene mucha suerte de tener tu corazón que lastima que no se de cuenta
- Eh intentado olvidarme de el
- Sabes que yo podría...
- No Damian tu, eres mi amigo y si hiciste que sintiera cosas muy extrañas y tal vez ahora te vea mas como hombre que como hermano o amigo pero todavía es un poco difícil
- Pero yo podría hacer que lo olvides
- Tal vez pero estas en desventaja
- ¿Por que?
- Por que estoy muy enojada contigo
- Todavía
- Si fue muy feo lo que hiciste
- Fue feo pero debes admitir algo
- ¿Admitir que?
- Admitir que el beso igual te gusto
- Ooh... tonto
- Te has reído que bueno no me gusta verte triste
- Independiente de todo lo malo que paso hoy día te doy gracias
- Por que
- Por que me e dado cuenta que al frente mío hay un hombre maravilloso
- Parece que ya no estoy en desventaja
- Al parecer no
- Eso significa que tal vez haya alguna oportunidad para mí en tu corazón
- Tal vez quien sabe me das un abrazo
- Obvio
- Pero recuerda Damian un abrazo nada más
- Si no are nada inoportuno ahora. Oye Cameron se enojo mucho sabes por que
- Realmente no de seguro tuvo que tener algún problema con Mars
- Si tuvo un problema con Marissa pero no creo que por eso se haya enojado se enojo por nuestro beso
- No lo se no creo que se haya enojado por eso, pero tu sabes que paso entre Cam y Mars
- Mmmm... Si Marissa me dijo
- Y que te dijo
- Que ella termino su relación con Cam
- ¿Que? Debo hablar con Cameron
- Noo... Linds no puedes
- Pero por que
- Se te olvido... recuerda que intentas olvidarlo
- Si se pero sigo siendo su amiga el necesita mi apoyo, por lo que veo no lo entiendes no puedo ser tan egoísta y dejar a Cameron solo en estos momentos
- Linds no estarías siendo egoísta
- Creo que no quieres que este cerca de el.
Damian por favor no seas así tu igual deberías estar con el en estos momentos
- Es verdad no quiero verte cerca de el pero tu sabes por que
- Realmente no se
- Por que yo te amo y ahora como se que tu quieres a Cameron se me hace difícil la idea de verlos juntos antes por supuesto no había ningún problema pero era por que éramos amigos
- Y todavía lo somos
- Si son amigos pero tu sientes cosas por el ahora la historia cambia
- Estas exagerando las cosas
- Quieres hablar con el, acompañarlo por este problema que tuvo con Marissa después de que el te grito
- Eso no importa supongo que me grito para desahogarse
- O tal vez estaba celoso por lo de nosotros
- ¿Celoso? ¿Cameron?
- Nooo obvio que Cameron
- Es imposible el ama mucho a Marissa o sino no hubiera ido a tomar para pasar sus penas
- A tomar ¿Qué? Cameron estaba borracho
- Noo… bueno un poco
- Guay entonces su reacción es un misterio
- Creo que si
- Todavía quieres ir donde Cam
- Si, quiero saber exactamente lo que le paso y tal vez aclarar su comportamiento de hace un rato
- Bueno anda pero por favor ten presente la palabra el amor es un problema
- ¿Por que?
- Por que nos hemos enamorado de nuestros mejores amigos aunque eso pronto cambiara para ti
Este capitulo continuara....
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ _______________________♥ ♥ ♥_______________________♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
FIRMEN..... DEN SU OPINIÓN DE MI MINI CAP :3
KamronMitchell_****** - Mensajes : 394
Lo AME wooow Damian si que sabe hacer darle vueltas a la cabeza de Linds jajajaa uuuy espero que Cam le diga de una que era por celos xDD yo que Linds sin duda voy a por Cam digo es CAM x dios xD ok sin ofender.
Espero tu proximo capitulo con muchas ansias (que espero y sea mas largo :B)
Espero tu proximo capitulo con muchas ansias (que espero y sea mas largo :B)
Me estoy volviendo loca!
Damo le gusta Linds, pero no le molesta que Linds le guste Cam y le haya confesado eso... okey
SEGUILO!!!!!
Damo le gusta Linds, pero no le molesta que Linds le guste Cam y le haya confesado eso... okey
SEGUILO!!!!!
Evelyn Mcginty********- - Mensajes : 649
Fic: Other side of the word I Parte Capitulo N°9 Seguridad Vs Inseguridad
MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EL CAPITULO N°8 LOVE IS A PROBLEM A VISSA Y A EVELYN
LAS QUIERO MUCHO CHICAS
Hola... vengo con el cap N°9 realmente fue muy extraño hacer este Capitulo es que me había mentalizado en mejorar mi forma de escribir para que a ustedes les guste mas así que me dije a mi misma que iba a empezar a leer libros para poder inspirarme y mejorar mi gramática ect y la historia cambio de rumbo jeje... el primer libro que leí fue Crepúsculo Guay.... Guay es un libro espectacular mejor que la película lamentablemente no me ayudo en nada fue una distracción total, empece a buscar muchas cosas de Twilight que deje la escritura de lado... quise buscar "luna nueva" por internet ya que en la biblioteca no estaba (la biblioteca de mi colegio jeje) pero si estaba "eclipse" Aah!! lo empece a leer pero llegue a la pagina 78 de 600 Jaa..ja.. no es que me haya aburrido o me haya dado flojera por que eran muchas paginas es que justo salí de vacaciones y no lo puedo llevar a mi casa en las vacaciones a menos que mande una petición bla, bla ese es otro cuento Uuuuu.... Antes de empezar a leer Eclipse tuve que leer por obligación "Romeo y Julieta" y digo obligacion por que me tocaba prueba de ese libro lo lei en un dia justo antes de la prueba Hay!! que soy responsable jeje..... hay gente que dice que Romeo y Julieta es un grandioso libro pues yo creo que no es ni bueno ni malo osea esta en la mitad es que es muy tragico y muy poco creíble, perdón por shakespeare el es un gran dramaturgo pero hay beses que un libro no te llega y es lo que me paso con Romeo y Julieta por suerte me saque una muy buena nota, en mi país "Chile" la nota maxima es un 7.0 yo me saque un 6.7 me faltaron cuatro decimas para el siete ¡Maldita sea! Oooo chicas perdón creo que las dejare que lean mi Cap las debo tener aburridas con mi historia jeje...
LAS QUIERO MUCHO CHICAS
Hola... vengo con el cap N°9 realmente fue muy extraño hacer este Capitulo es que me había mentalizado en mejorar mi forma de escribir para que a ustedes les guste mas así que me dije a mi misma que iba a empezar a leer libros para poder inspirarme y mejorar mi gramática ect y la historia cambio de rumbo jeje... el primer libro que leí fue Crepúsculo Guay.... Guay es un libro espectacular mejor que la película lamentablemente no me ayudo en nada fue una distracción total, empece a buscar muchas cosas de Twilight que deje la escritura de lado... quise buscar "luna nueva" por internet ya que en la biblioteca no estaba (la biblioteca de mi colegio jeje) pero si estaba "eclipse" Aah!! lo empece a leer pero llegue a la pagina 78 de 600 Jaa..ja.. no es que me haya aburrido o me haya dado flojera por que eran muchas paginas es que justo salí de vacaciones y no lo puedo llevar a mi casa en las vacaciones a menos que mande una petición bla, bla ese es otro cuento Uuuuu.... Antes de empezar a leer Eclipse tuve que leer por obligación "Romeo y Julieta" y digo obligacion por que me tocaba prueba de ese libro lo lei en un dia justo antes de la prueba Hay!! que soy responsable jeje..... hay gente que dice que Romeo y Julieta es un grandioso libro pues yo creo que no es ni bueno ni malo osea esta en la mitad es que es muy tragico y muy poco creíble, perdón por shakespeare el es un gran dramaturgo pero hay beses que un libro no te llega y es lo que me paso con Romeo y Julieta por suerte me saque una muy buena nota, en mi país "Chile" la nota maxima es un 7.0 yo me saque un 6.7 me faltaron cuatro decimas para el siete ¡Maldita sea! Oooo chicas perdón creo que las dejare que lean mi Cap las debo tener aburridas con mi historia jeje...
I Parte Seguridad Vs Inseguridad
Mi cabeza estaba convertida en un remolino de recuerdos cada segundo que pasaba se me avecinaban imágenes, imágenes imposibles de borrar tenia una mezcla en mi cabeza, sin cesar aparecía la horrorosa pero triste imagen del beso de Linds y Damian, las manos de Linds en la cabellera de Damo las manos de Damian en la cintura de Lindsay me hervía la sangre cada vez pensaba en ello, tenia unas ganas de volver a entrar a la casa de Damian solamente para poder golpearlo pero solo imaginarme hacer eso hacía que me arrepintiera, además que culpa tiene el de haberse enamorado, por que supongo que lo esta.
A medida que avanzaba sentía unos pasos de tras de mi ya sabia quien era pero no tenia absolutamente nada que conversar con ella por su culpa mi cabeza esta trastornada o mejor dicho es una de las causas de que mi cabeza, mi ser mi todo este así: extraño
- Cameron por favor detente
- No puedo me siento mal quiero darme un baño adiós
- Donde estuviste
- Adiós Marissa
- Por favor no intentes evadirme. - Dijo agarrándome del brazo con la misma intensidad con la cual lo hizo en la playa - Quiero hablar contigo
- Puede ser mañana o mas tarde Mmmm... No ya se nunca
- Ja... que gracioso hablo enserio necesitamos hablar
- Yo creo que no todo esta muy bien, aclaramos todo ayer
- ¿Aclarar?
- Si aclarar por lo menos para mí
- Para ti estará todo claro para mi no
- Bueno Marissa que pena, yo no puedo hacer nada al respecto
- Sabes que no podremos estar así para siempre
- Como no entiendo
- En algún momento tendremos que volvernos a hablar
- Ahora lo estamos haciendo
- No me entiendes enserio
- Lo intento
- Podrías decirme donde estuviste anoche
- Creo que no
- Por que te reservas cosas
- Acaso debo decirte lo que hago con mi vida. - Fue extraño pero Mars manifestó una sutil risa creo que aunque esta conversación no este llegando a nada me agrada. - Por que la risa
- Por que todavía siento que estoy ligada a ti
- Lo estas Marissa
- Como...
- Tu sabes que lo que paso ayer en la playa fue extraño y todo pero lamentablemente el cariño es difícil que se esfume, por que supongo que aunque tu estés confundida tienes sentimientos todavía por mi o amistad, no se, lo que sea
- Y tú tienes cariño por mí
Me quede pensando en lo que me dijo no es que dudara del amor, cariño ni el aprecio que siento por ella pero me puse a pensar en los viejos tiempos cuando todos éramos amigos y no mezclábamos el amor con la amistad por que me convertí en el novio de Marissa si yo no tenia ningún sentimiento por ella mas haya de la amistad supongo que logro cautivarme por que ahora al tenerla de nuevo frente a mi las mariposas en mi estomago no dejan de revolotear
- Yo siento más que un simple cariño por ti
Como uno puede dudar tanto del amor que siente por una persona después de haber estado años enamorada de ella.
Es insólito pero el beso de Damian lo sentí tan especial que encantada lo repetiría pero ¡aah! Lindsay como puedes decir eso... Tonta, tonta, Damian es tan solo un amigo hay... pero que besa bien ¡que! Noo... Linds para no puedes pensar eso nooo, no puedes ósea si pero no debes, no debo no puedo estar tan insegura con lo que siento y mucho menos con Damian me gustaría poder decir que odie el beso pero no puedo es difícil igual no es que haya olvidado los sentimientos que tengo por Cameron es solo que ahora con todo esto se me ah revuelto la cabeza las hormonas el corazón o será que es solo una atracción física pero por que siento esta atracción ahora Aah... la respuesta es clara por el beso y todo su seducción que manifestó al momento de declararse pero debo ser fuerte debo estar segura y no insegura debo afrontar esto de la mejor forma ja.. de la mejor forma guay estoy loca. Bueno dejando eso de lado no puedo creer que ocupe a Damian como un psicólogo, es primera vez que alguien aparte de Marissa sabe que amo a Cameron Mmmmm... Pensé que me sentiría más aliviada pero ciento mas peso en mi espalda es como si me hubieran puesto más obstáculos en el camino y yo intente pasarlos fácilmente pero cada vez que intento pasarlos los paso a llevar sin querer o dios ayúdame.
Ahora con la ayuda que me esta ofreciendo Damo para poder olvidar a Cameron, algo que lo veo muy difícil creo que vendrán mas problemas, me encanta mi positivismo y el sarcasmo siempre presente es que todo lo que ase Damian termina en un desastre bueno no todo pero la mayoría. Y que es eso de que el amor es un problema ¿? Damian y sus metáforas sin sentido
- Oye Linds. - Y ahí va de nuevo su voz firme hermosa ¡ah! Me encanta.
- Si...
- Y vas a ir donde Cam o te arrepentiste
- ¿Arrepentirme yo? Nunca. Ahora voy
- Suerte
- Con que
- Con Cam
- Aah... si gracias
- De nada. Mmm estas media extraña
- Nerviosa diría yo
- Y por que
- Aah... pues, bueno es que no se
- Pues si estas nerviosa mejor no vallas ahora y anda mañana
- Eeh... no iré ahora
- No mejor mañana...
- No ahora
- Linds hazme caso estas nerviosa mejor anda mañana
- Ya no estoy nerviosa así que iré
- Aah... bueno anda
- Y llego el momento
- Hay Linds mejor anda mañana duerme Mmmm... Piensa que le dirás
- Noooo voy ahora
- Y si voy yo y tu vas mañana así tu piensas y te quitas esos nervios que tienes
- Bueno pero solo si tú vas
- Confía en mi iré
- Aunque las ganas de ir me carcomen que are en todas estas horas recién son las 19:15 hrs.
- Pues podrías bañar a Criqui
- Si claro
- Hablo enserio podrías bañar a Criqui eso te va distraer por mientras
- Ya bañare a Criqui y después lo traigo para acá
- ¡Para mi casa!
- Si. Te dije que yo no lo iba a cuidar ¿Recuerdas?
- Hablabas enserio
- Sii
- Aah... bueno creo que Cameron tendrá un perro nuevo
- Hay Damian no cambias
- Si no cambio bueno ahora voy donde Cam así que calienta agüita para lavar a Criqui
- Bye... y suerte
- Gracias cuando termine de hablar con Cam vendré a contarte todo vale
- Vale chau...
Veía como Damian se dirigía a la casa de Cam increíblemente los nervios se me habían desvanecido rápidamente por arte de magia o mejor dicho por arte de Damian.
- ¡Y ahora a bañar a Criqui!... Ooh... donde esta Criqui
Una sonrisa se me dibujo en el rostro al oír que Cameron sentía mas que cariño por mi fue una alegría nueva, nunca sentí esto ahora puedo afirmar, confirmar y asentir que esto si es amor. ¡Si se que es amor!
- Yo siento más que un simple cariño por ti
- Me alegra saber eso
- Marissa me acompañas a mi casa
- Con una condición
- A por favor acompáñame
- Pero con una condición
- Ya cual
- Que me digas donde estuviste
- Por que quieres saber
- Por que si dime
- Bueno estuve en un... Eeh... en un bar
- Espera no escuche en un ¡BAR!
- Aah... noo...
- Cameron pero por que
- Estaba triste
- Y después donde estuviste
- Seguía en el bar
- Si claro donde estuviste
- Eso ya no te incumbe
- Si me incumbe
- No
- Por que no me quieres decir acaso después fuiste a robar o que
- Estuve con un amigo
- Seguro
- Segurísimo... por que tendría que mentirte
Estoy cien por siento segura de que Cameron me esta mintiendo se nota en su cara se pone muy nervioso. Donde diablos abra estado
Bueno no es el mejor Cap pero no es tan corto como el anterior pido perdón por que me distraje contándoles cosas que no son muy interesantes jeje.... Y les doy un consejo nunca lean la saga de Crepúsculo es una adicción jeje... no mentira se las recomiendo es mejor que la peli hay mucho mas drama y ROMANCE Aah!!! en mi cabeza pensaba que YO era Bella y que Robert Pattinson era mi vampiro ose Edward jeje...
PD: Recuerden FIRMAR.
Aa... si tengo cinco comentarios por esta primera parte de mi Capitulo les subo la segunda parte MUY PRONTO SI ES POSIBLE HOY DIA
PD: Recuerden FIRMAR.
Aa... si tengo cinco comentarios por esta primera parte de mi Capitulo les subo la segunda parte MUY PRONTO SI ES POSIBLE HOY DIA
Hola KamronMitchell!
Wow me he perdido por unos pocos días y ya has subido dos capítulos you rock girl!
Me siento muy entusiasmada por toda la tensión que se está produciendo entre los protagonistas es como que todos tienen cierto rencor con el otro, lo que produciría drama más adelante, lo cual es genial ya que adoro el drama porque me produce cierto sentimiento de ansiedad.(Claro que no tanto drama como en las telenovelas, porque las odio xP) Pero me gusta mucho la trama que va tomando la historia es muy interesante.
Me parece una excelente idea el que leas algunos libros para mejorar ortografía y ciertos detalles técnicos incluso algunos pueden llegar a inspírate. Debo decirte que comparto tu opinión sobre Twilight el libro es muchísimo mejor que la película. Debo confesarte que yo leí la saga completa (los 4 libros) en el 2008 mucho antes que supiera que harían una película basada en el libro, así que en mi cabeza Edward Cullen era una persona totalmente diferente a Robert Pattinson. Y estoy de acuerdo con que era muy adictiva a mi me dejo tan fascinada que Crepúsculo (el primer libro) ¡lo leí en un solo día! y me conseguí los demás libros y ¡leí la saga completa en menos de una semana!… yep totalmente adictivo. Pero ahora como que...mmm meh! No me gusta tanto como entonces yo vi la primera película y me dejo un sabor amargo en la boca como que no es como yo me imaginaba la historia así que ni siquiera he visto la demás películas.(Hollywood y los crazy-creepy fans arruinaron esa saga).
Yo te recomiendo que leas Medianoche de Claudia Grey, es una de mis novelas románticas favoritas y me atrevo a decir que es más emocionante que crepúsculo, además en ella si retratan a los vampiros de una forma “más realista”. Si te interesa luego te doy una pequeña reseña.
Wow veo que te va muy bien en literatura awesome! Un 6,7 nada mal, yo no recuerdo que nota que me saque en ese libro, pero en mi colegio eran extra exigentes las notas eran porcentajes y si te sacabas un 80 era un 6,0 pero si te sacabas un 79 en vez de ser un 5,9 te colocaban un 3,0, es decir un rojo! Gosh de verdad era un martirio xD
Oye yo sé saber porque no te gusto Romeo y Julieta, a pesar de que todos dicen que es asombrosa (yo me incluyo dentro de estas personas). Si te interesa saber házmelo saber y yo te lo digo en mi siguiente post, Porque este se está volviendo muy largo xP.
Yo solo dije la verdad, créeme que para tu edad esta historia es increíble… por cierto si quieres solo llámame Nami ya estamos en confianza ok?
Si tienes razón en que tal vez no describes el contorno y el contexto en que se desarrollan los personajes, ¿pero eso tiene arreglo no? Mi profesor de literatura siempre me decía “Todo buen escrito siempre puede ser mejor” y tiene razón creo que estoy muy ansiosa para ver cómo vas a ir mejorando, porque sé que lo harás.
Sabes te tengo algo de envidia tu sales de vacaciones esta semana al igual que mi hermano menor (que está en la media) y yo salgo el 20 de este mes! En dos freakin’ semanas más y estas semanas están llenas de exámenes, en serio la U consume mi vida xD.
Espero ver el siguiente capitulo pronto, ya que no puedo esperar.
Cuídate
See ya’
PS: Sorry por hacer mi comentario tan largo ;P tratare de limitarme la próxima vez.
Wow me he perdido por unos pocos días y ya has subido dos capítulos you rock girl!
Me siento muy entusiasmada por toda la tensión que se está produciendo entre los protagonistas es como que todos tienen cierto rencor con el otro, lo que produciría drama más adelante, lo cual es genial ya que adoro el drama porque me produce cierto sentimiento de ansiedad.
Me parece una excelente idea el que leas algunos libros para mejorar ortografía y ciertos detalles técnicos incluso algunos pueden llegar a inspírate. Debo decirte que comparto tu opinión sobre Twilight el libro es muchísimo mejor que la película. Debo confesarte que yo leí la saga completa (los 4 libros) en el 2008 mucho antes que supiera que harían una película basada en el libro, así que en mi cabeza Edward Cullen era una persona totalmente diferente a Robert Pattinson. Y estoy de acuerdo con que era muy adictiva a mi me dejo tan fascinada que Crepúsculo (el primer libro) ¡lo leí en un solo día! y me conseguí los demás libros y ¡leí la saga completa en menos de una semana!… yep totalmente adictivo. Pero ahora como que...mmm meh! No me gusta tanto como entonces yo vi la primera película y me dejo un sabor amargo en la boca como que no es como yo me imaginaba la historia así que ni siquiera he visto la demás películas.
Yo te recomiendo que leas Medianoche de Claudia Grey, es una de mis novelas románticas favoritas y me atrevo a decir que es más emocionante que crepúsculo, además en ella si retratan a los vampiros de una forma “más realista”. Si te interesa luego te doy una pequeña reseña.
Wow veo que te va muy bien en literatura awesome! Un 6,7 nada mal, yo no recuerdo que nota que me saque en ese libro, pero en mi colegio eran extra exigentes las notas eran porcentajes y si te sacabas un 80 era un 6,0 pero si te sacabas un 79 en vez de ser un 5,9 te colocaban un 3,0, es decir un rojo! Gosh de verdad era un martirio xD
Oye yo sé saber porque no te gusto Romeo y Julieta, a pesar de que todos dicen que es asombrosa (yo me incluyo dentro de estas personas). Si te interesa saber házmelo saber y yo te lo digo en mi siguiente post, Porque este se está volviendo muy largo xP.
KamronMitchell_ escribió:Hola Nami Kagamine
OMG no puedo creer que encuentres mi fic mmmm... bueno, es que nunca pensé que podría cautivar por así decirlo a alguien me siento muy alagada y atónita con lo que me has dicho enserio muchas gracias.
Es fenomenal saber que una persona valore tanto lo que uno hace... y que pueda ver cada punto de mi trabajo por que enserio nunca pensé que a alguien le iba a gustar la forma en que narraba ya que encuentro que no tengo un léxico tan avanzado y tampoco ocupo descripciones tan amplias ¿creo?
Y tambien te gusto el estilo que ocupo en el P.O.V..... Guay esto es un sueño jeje.. es que enserio esto no me lo esperaba, de nuevo gracias y espero verte pronto por aquí
Yo solo dije la verdad, créeme que para tu edad esta historia es increíble… por cierto si quieres solo llámame Nami ya estamos en confianza ok?
Si tienes razón en que tal vez no describes el contorno y el contexto en que se desarrollan los personajes, ¿pero eso tiene arreglo no? Mi profesor de literatura siempre me decía “Todo buen escrito siempre puede ser mejor” y tiene razón creo que estoy muy ansiosa para ver cómo vas a ir mejorando, porque sé que lo harás.
Sabes te tengo algo de envidia tu sales de vacaciones esta semana al igual que mi hermano menor (que está en la media) y yo salgo el 20 de este mes! En dos freakin’ semanas más y estas semanas están llenas de exámenes, en serio la U consume mi vida xD.
Cuídate
See ya’
PS: Sorry por hacer mi comentario tan largo ;P tratare de limitarme la próxima vez.
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
Mi querida Kmitch!!!!!
SORRY por tenerte abandonada... estaba de viaje y a donde fui las dos compus son malisimas una mas lenta que la otra por eso no comente el anterior....
Me encantarón los capitulos aunque debo decirte que el ultimo fue mejor que los anteriores jejeej estas mejorando muchisimo y me encanta que sea asi :>.<: los momentos Camrissa y Damsay nada normales y Camsay también DIOS!!!!
Espero tu actualización pronto jejeje
PD: Para tu enriquecimiento literario recomiendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen es mi libro favorito... es super romántico yo amo a Mr. Darcy jejeje
Besos y abrazos virtuales como siempre XD
SORRY por tenerte abandonada... estaba de viaje y a donde fui las dos compus son malisimas una mas lenta que la otra por eso no comente el anterior....
Me encantarón los capitulos aunque debo decirte que el ultimo fue mejor que los anteriores jejeej estas mejorando muchisimo y me encanta que sea asi :>.<: los momentos Camrissa y Damsay nada normales y Camsay también DIOS!!!!
PD: Para tu enriquecimiento literario recomiendo Orgullo y prejuicio de Jane Austen es mi libro favorito... es super romántico yo amo a Mr. Darcy jejeje
cachito201089- ---
Uuuuuy lo ame, vaya Damo toma muy bien el rechazo jeje y hasta consiguio lo que queria hacer dudar a Linds, que por sierto si Cam no se pone las pilas esta jodido, Damo se la queda. Uuuuy que linda rissa lo AMA siiiiii lo ama lo ama y Cam tambn aaaawww pero Cam igual cam tiene que avisparse so.....
Espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
Hay me encanto!!!
Wiiiii!!!! haber Linds siente algo por Cam o Damo??... continuo Mars... siempre igual de biena y...
CONTINUALO!!!!
Wiiiii!!!! haber Linds siente algo por Cam o Damo??... continuo Mars... siempre igual de biena y...
CONTINUALO!!!!
Nami Kagamine escribió:Hola KamronMitchell!
Me siento muy entusiasmada por toda la tensión que se está produciendo entre los protagonistas es como que todos tienen cierto rencor con el otro, lo que produciría drama más adelante, lo cual es genial ya que adoro el drama porque me produce cierto sentimiento de ansiedad.(Claro que no tanto drama como en las telenovelas, porque las odio xP)Pero me gusta mucho la trama que va tomando la historia es muy interesante.
Me parece una excelente idea el que leas algunos libros para mejorar ortografía y ciertos detalles técnicos incluso algunos pueden llegar a inspírate. Debo decirte que comparto tu opinión sobre Twilight el libro es muchísimo mejor que la película. Debo confesarte que yo leí la saga completa (los 4 libros) en el 2008 mucho antes que supiera que harían una película basada en el libro, así que en mi cabeza Edward Cullen era una persona totalmente diferente a Robert Pattinson. Y estoy de acuerdo con que era muy adictiva a mi me dejo tan fascinada que Crepúsculo (el primer libro) ¡lo leí en un solo día! y me conseguí los demás libros y ¡leí la saga completa en menos de una semana!… yep totalmente adictivo. Pero ahora como que...mmm meh! No me gusta tanto como entonces yo vi la primera película y me dejo un sabor amargo en la boca como que no es como yo me imaginaba la historia así que ni siquiera he visto la demás películas.(Hollywood y los crazy-creepy fans arruinaron esa saga).
Hola Nami...
Un comentario muy largo jeje... me encanta..
Mmmm.... te gusta el dramaaa.... lo que se revelara en la continuación de mi fic no tiene nada de drama jaja no mentira :-] todo lo que se avecina a continuación es drama ¡pura!! ósea no hemos visto a Lindsay y a Marissa en acción imagínate cuando salgan guay será una bomba.
Y opino igual que tu sobre las telenovelas las odio, bueno para ser honesta ahora las odio jeje... por que debo confesar que parecía abuelita viendo telenovelas (Menos mal que eso es tiempo pasado) jaja.. cuando era mas pequeña miraba como loca las telenovelas mexicanas guay esas si que eran dramáticas jeje ahora ya no le veo sentido es un circulo vicioso todo lo que se basa en la telenovela es monótono y además el final no es nada predecible.... siempre la nana se entera de los secretos SIEMPRE!!! Jeje
Es verdad twilight es un libro adictivo y ¡¡has leído la saga completa Guay ¡! Te aplaudo... debo reconocer que yo igual me imaginaba a Edward de otra forma (y eso que ya había visto la peli) pero después una amiga empezó a leer conmigo y dijo tan solo el nombre Robert Pattinson y todo cambio pero ya ese es otro cuento bueno con el tema de las películas ya las vi todos a excepción de amanecer parte dos al momento de verlas yo todavía no leía los libros debo decir que las encontraba buenas y cuando leí Crepúsculo (el primer libro) dije guay pero que hicieron O_o Arruinaron una obra maestra
Buscare el libro Medianoche eh escuchado de Claudia Grey creo que mi profe de lengua dijo algo de ella realmente no me acuerdo muy bien pero ya el nombre del libro me atrajo así que no dudes que la otra semana te diré como encontré el libro (si es que lo encuentro). Y como puedes ver me interesa mucho así que me encantaría que me des una pequeña reseña
Si me va bien en literatura... aunque Mmmmm....¿conoces el libro Sub-Terra? Es de un autor Chileno bueno en esa libro me saque un 3.5 T.T es que estaba en otro mundo, cuando lo leía pensaba en otras cosas y Buuuu.... eso se noto en mi prueba además el tema del libro no era atrayente para mi, siempre me atraen las novelas románticas o de fantasía creo que me desvíe de tema jeje...
Guay en tu colegio eran muy exigentes que tortura... Como sobreviviste ¿? Yo no podría
Y sabes... me encantaría que me digieras por que crees que Romeo y Julieta no me gusto tanto no es un libro horrible pero como estaba dividido en escenas y actos todo sucedió tan rápido las cosas no eran para nada paulatinas tal vez eso no fue lo que me gusto
Un comentario muy largo jeje... me encanta..
Mmmm.... te gusta el dramaaa.... lo que se revelara en la continuación de mi fic no tiene nada de drama jaja no mentira :-] todo lo que se avecina a continuación es drama ¡pura!! ósea no hemos visto a Lindsay y a Marissa en acción imagínate cuando salgan guay será una bomba.
Y opino igual que tu sobre las telenovelas las odio, bueno para ser honesta ahora las odio jeje... por que debo confesar que parecía abuelita viendo telenovelas (Menos mal que eso es tiempo pasado) jaja.. cuando era mas pequeña miraba como loca las telenovelas mexicanas guay esas si que eran dramáticas jeje ahora ya no le veo sentido es un circulo vicioso todo lo que se basa en la telenovela es monótono y además el final no es nada predecible.... siempre la nana se entera de los secretos SIEMPRE!!! Jeje
Es verdad twilight es un libro adictivo y ¡¡has leído la saga completa Guay ¡! Te aplaudo... debo reconocer que yo igual me imaginaba a Edward de otra forma (y eso que ya había visto la peli) pero después una amiga empezó a leer conmigo y dijo tan solo el nombre Robert Pattinson y todo cambio pero ya ese es otro cuento bueno con el tema de las películas ya las vi todos a excepción de amanecer parte dos al momento de verlas yo todavía no leía los libros debo decir que las encontraba buenas y cuando leí Crepúsculo (el primer libro) dije guay pero que hicieron O_o Arruinaron una obra maestra
Buscare el libro Medianoche eh escuchado de Claudia Grey creo que mi profe de lengua dijo algo de ella realmente no me acuerdo muy bien pero ya el nombre del libro me atrajo así que no dudes que la otra semana te diré como encontré el libro (si es que lo encuentro). Y como puedes ver me interesa mucho así que me encantaría que me des una pequeña reseña
Si me va bien en literatura... aunque Mmmmm....¿conoces el libro Sub-Terra? Es de un autor Chileno bueno en esa libro me saque un 3.5 T.T es que estaba en otro mundo, cuando lo leía pensaba en otras cosas y Buuuu.... eso se noto en mi prueba además el tema del libro no era atrayente para mi, siempre me atraen las novelas románticas o de fantasía creo que me desvíe de tema jeje...
Guay en tu colegio eran muy exigentes que tortura... Como sobreviviste ¿? Yo no podría
Y sabes... me encantaría que me digieras por que crees que Romeo y Julieta no me gusto tanto no es un libro horrible pero como estaba dividido en escenas y actos todo sucedió tan rápido las cosas no eran para nada paulatinas tal vez eso no fue lo que me gusto
KamronMitchell_ escribió:Hola Nami Kagamine
OMG no puedo creer que encuentres mi fic mmmm... bueno, es que nunca pensé que podría cautivar por así decirlo a alguien me siento muy alagada y atónita con lo que me has dicho enserio muchas gracias.
Es fenomenal saber que una persona valore tanto lo que uno hace... y que pueda ver cada punto de mi trabajo por que enserio nunca pensé que a alguien le iba a gustar la forma en que narraba ya que encuentro que no tengo un léxico tan avanzado y tampoco ocupo descripciones tan amplias ¿creo?
Y tambien te gusto el estilo que ocupo en el P.O.V..... Guay esto es un sueño jeje.. es que enserio esto no me lo esperaba, de nuevo gracias y espero verte pronto por aquí
Cuídate
See ya’
Si puede ser que la historia sea Mmmm… no se prometedora, buena a la edad que tengo… y lo digo por que me sorprende el hecho de que al momento que tengo que crear una historia por un trabajo y veo las exposiciones de las historias que crean mis compañeros de curso yo quedo muy sorprendida, por que, cuando la profe da su opinión.... resumiendo las cosas dice que sooon muy, no se.... corrientes y estoy totalmente de acuerdo con ella por que mi curso esta conformado casi por puros repitentes ósea son mayores que yo, hay un compañero que tiene dos años de diferencia conmigo ósea debería ir en segundo medio (Yo voy en octavo básico) debería tener un poco mas de experiencia, digo yo (ósea por algo repitió pero por lo menos podría ponerle un poco de empeño) pero obviamente hay excepciones como hay gente no tan buena igual hay gente excelente en el ámbito de escribir incluso hay unos cuantos compañeros que se salvan de lo corriente (jeje uno) hasta son mejores que yo.
De ahora en adelante te llamare Nami y si quieres puedes llamarme Kam ya que Kamronmitchell es muy largo....
Si debo mejorar las descripciones el contorno y el contexto especialmente el contorno y el contexto ya estoy trabajando en eso, por que, como tu dices eso tiene arreglo gracias por ser tan linda conmigo y tener tanta confianza en mi
Ooh!! Sales el 20.... Siempre los universitarios salen cuando la media entra a clases te deseo suerte en tus exámenes te estaré tirando pura energía positiva a distancia no me había dado cuenta que eres de chile (Me di cuenta que eres de chile por que en una parte dijiste que tu hermano salía esta semana y que iba en la media) jeje... soy muy despistada oye eee que estas estudiando ¿? Me da curiosidad saber
Actualizare lo más pronto
Bye cuídate muchoooooooooo y suerte pero antes de irme me gustaría decirte que no me importa que tu comentario haya sido largo incluso me gusta ahora si chau...
De ahora en adelante te llamare Nami y si quieres puedes llamarme Kam ya que Kamronmitchell es muy largo....
Si debo mejorar las descripciones el contorno y el contexto especialmente el contorno y el contexto ya estoy trabajando en eso, por que, como tu dices eso tiene arreglo gracias por ser tan linda conmigo y tener tanta confianza en mi
Ooh!! Sales el 20.... Siempre los universitarios salen cuando la media entra a clases te deseo suerte en tus exámenes te estaré tirando pura energía positiva a distancia no me había dado cuenta que eres de chile (Me di cuenta que eres de chile por que en una parte dijiste que tu hermano salía esta semana y que iba en la media) jeje... soy muy despistada oye eee que estas estudiando ¿? Me da curiosidad saber
Actualizare lo más pronto
Bye cuídate muchoooooooooo y suerte pero antes de irme me gustaría decirte que no me importa que tu comentario haya sido largo incluso me gusta ahora si chau...
cachito201089 escribió:Mi querida Kmitch!!!!!
Hola Cachitoo... no importa que me tengas abandonada (Siiii importa jeje estuve triste T.T) No mentira no te preocupes lo bueno es que estas de vuelta Eeh!!!......
Gracias por decir que e mejorado enserio intento hacer lo mejor posible aunque ahora tengo todo patas arriba jeje... Camsay Damsay Camrissa Uufff..... debo arreglar eso
Hay si adoro Orgullo y Prejuicio no lo eh leído pero vi la peli y me ¡¡encanto!! el libro debe ser mucho mejor sin duda (Siempre es así o la mayoría) jaja... lo leeré
También te mando muchos besitos virtuales jeje... como siempre ya es un habito entre nosotras hacer eso... jeje... te quiero bye
PD: espero que puedas actualizar tu fic.... prontito
Gracias por decir que e mejorado enserio intento hacer lo mejor posible aunque ahora tengo todo patas arriba jeje... Camsay Damsay Camrissa Uufff..... debo arreglar eso
Hay si adoro Orgullo y Prejuicio no lo eh leído pero vi la peli y me ¡¡encanto!! el libro debe ser mucho mejor sin duda (Siempre es así o la mayoría) jaja... lo leeré
También te mando muchos besitos virtuales jeje... como siempre ya es un habito entre nosotras hacer eso... jeje... te quiero bye
PD: espero que puedas actualizar tu fic.... prontito
visa_0003 escribió:Uuuuuy lo ame, vaya Damo toma muy bien el rechazo jeje y hasta consiguio lo que queria hacer dudar a Linds, que por sierto si Cam no se pone las pilas esta jodido, Damo se la queda. Uuuuy que linda rissa lo AMA siiiiii lo ama lo ama y Cam tambn aaaawww pero Cam igual cam tiene que avisparse so.....
Hola Vissa...
Siii Damo tomo bien el rechazo jeje.. :)) y es verdad Cam debe ponerse las pilas pero tal vez no lo haga y con eso me refiero hacia Lindsay y Marissa no hay que olvidar que apareció Macy NOOOO!!!!
Siii Damo tomo bien el rechazo jeje.. :)) y es verdad Cam debe ponerse las pilas pero tal vez no lo haga y con eso me refiero hacia Lindsay y Marissa no hay que olvidar que apareció Macy NOOOO!!!!
Evelyn Mcginty escribió:Hay me encanto!!!
CONTINUALO!!!!
Eeh!! te gusto...
Emmm... Linds siente.... algo por los dos ¡¡what!! O_o si eso es mmmm... extraño bueno en verdad quiere mas a Cam pero veremos que hace mi cabezita
Emmm... Linds siente.... algo por los dos ¡¡what!! O_o si eso es mmmm... extraño bueno en verdad quiere mas a Cam pero veremos que hace mi cabezita
Hola
Aqui tienes una nueva y fiel lectora
Me gusto sigue pronto la segunda parte
Paola_Fabray* - Mensajes : 12
Fic: Other side of the world II Parte Capitulo N°9 Seguridad Vs Inseguridad
Hi guys les traje la segunda parte del cap N°9 espero les guste
Paola_Fabray
Hola
Hola Paola bienvenida a mi fic por lo que veo eres nueva en el foro asi que bienvenida tambien al foro... :))
Estoy cien por siento segura de que Cameron me esta mintiendo se nota en su cara se pone muy nervioso. Donde diablos abra estado
II Segunda parte:
Al llegar a la casa de Cameron y sentir esas cuatro paredes que conformaban su habitación hacían que mi cuerpo se estremeciera, estar nuevamente con el no de la manera que desearía me hace estar nerviosa, su penetrante mirada me satisface el alma no es necesario que entre los dos se cree un dialogo el silencio es confortante para mi aun así tengo una duda que me consume viva por que estoy completamente segura de que Cameron no estuvo con un amigo pero ya no importa no me seguiré torturando con ese pensamiento ahora solo me quiero mentalizar en como le podré decir por que estaba confundida con mis sentimientos hacia el
- Marissa en que piensas
- ¿Aah?
- En que piensas
- Aah... emm... en nada
- Aa... oye yo te quería hablar de algo súper serio
- Yo igual
- Enserio
- Si
- Ya, dime tu primero
- No tu... para serte bien honesta de lo que te quiero hablar me produce un poco de nervios así que mejor dime tu por favor
- Ooh... Claro, bueno entonces yo primero
- Si tu
- Bueno es que lo que te quiero decir es relacionado a nosotros y se que tu estas eee.... confundida y todo pero quiero que tu tengas claro que yo te amo mucho y si es necesario te esperare para que aclares tu cabecita y mas que nada tu corazón realmente no se por que tuviste esa reacción en la playa no se las razones de tu confusión enserio me encantaría que me lo digieras
- Guay Cam - La inseguridad estaba peleando en ese mismo instante con mi seguridad que le podía decir a Cameron - Primero que todo es muy lindo lo que me has dicho y no se si te pueda decir por que estaba confundida
- Perdón, estabas confundida
- Aah?... si estaba de eso te quería hablar
Verlo sentado en la esquina de su cama pálido como siempre y con unas ojeras que desbordaban el limite de su posición me decían que obviamente no había pasado una buena tarde y noche por mi causa y tal vez por las dudas que rondaban o mejor dicho rondan en su cabeza sobre mi confusión y ahora me siento en la obligación de decirle las causas de ellas pero no es nada fácil ósea no puedo llegar y decirle -o Cameron sabes toda mi conducta extraña fue por Lindsay- Con que cara le digo eso será raro, muy pero muy raro ¿tendré que mentirle?
- Cam mira ya tengo todo claro realmente mis sentimientos siempre fueron los mismos pero en algún momento me sentí mal horrible por que pensé que lo que sentía por ti era solo un capricho y también creí que te hacia daño a ti y a otra persona
- ¿A otra persona?
- Sii... hay no tengo la seguridad suficiente para decirte. Cam por favor dame tiempo te lo pido te juro que te lo diré tal vez mañana, solo necesito toda esta tarde y noche para poder pensar para que mañana pueda contarte todo con claridad
- Bueno piensa, piensa, piensa mañana te veo pero antes quisiera saber que va pasar después con nosotros
Fue inevitable esbozar una sonrisa con lo que me dijo -Que va pasar después entre nosotros- Realmente no lo se supongo que con todo lo que a pasado no se podrá tener una relación como la de antes aunque lo propongamos
- No se que va pasar entre nosotros creo que seremos solo amigos
- Aaamimi... ¿Amigos?
- Si
- A bueno, yo ahora quiero darme un baño y también quiero pensar pero para poder inventar una escusa
- Escusa por que
- Por mi papá
- Oo... claro a que hora llega
- No falta nada
En ese mismo instante sonó la puerta abrirse Cameron me miro desconcertado del mismo modo que ase un momento cuando le dije que solo seremos amigos solo que después su expresión cambio a temor.
Escuchábamos con determinación cada movimiento que se escuchaba y sucedía abajo en su casa y después de unos segundos nos dimos cuenta que era su padre el que había llegado, pues quien mas podía ser
- ¡CAMERON!! - Grito un hombre de voz grave
De una forma sutil Cam me miro pidiendo auxilió. En ese mismo instante Cam estaba luchando con su Seguridad e Inseguridad
- Sii papá
- Baja inmediatamente jovencito
Definitivamente no podía dejar que Cameron afrontara esto solo tenia que ayudarlo de alguno forma soy buena improvisando espero que lo pueda hacer ahora
- Quédate aquí debo ver que puedo hacer ahora con mi papá
- No quieres que te acompañe
- No para que
- Mmmmm.... mejor iré contigo
- Bueno necesitare fuerzas
- Vamos
Íbamos agarrados de las manos bajando por las escaleras las cuales estaban adornadas por una alfombra desgastada al parecer era de color rojo.
Los pasos de Cameron eran lentos e inseguros me daba una irritabilidad enorme verlo y sentirlo así que intente mirarlo tiernamente y complacidamente para que pueda tener un poco de seguridad al momento de ver a su padre pero no funciono.
- Cameron pero donde diablos esta.... ooo... Marissa emm... como estas
- Bien y usted
- Súper bien solo un poco preocupado por este muchacho
- Aah... preocupado pero por que papá
- Y ese descaro de preguntarme por que, donde estuviste
- Aa... señor ee... Cameron estuvo conmigo
- ¿Toda la noche?
- Sii es que me quede sola por que mis padres viajaron donde mis abuelos por que estaban enfermos y mi hermana se fue a quedar con una amiga y yo no quería quedarme sola tenia miedo jeje... y llame a Cameron y vino a mi casa...
- Pero Cam por que no me llamaste
- Es que se me olvido perdón
- Bueno Cam gracias te veo luego. Chao
- Chao Mars
- Chao Sr. Mitchell
- Chao Marissa cuídate
Lo único que me decía en mis adentros era que el papá de Cam me creyera esa historia. Ojala no le haga tantas preguntas a Cameron.
Me dirigía a mi casa pensando en como le diría al dia siguiente todas las cosas que merodean en mi cabeza a Cam cuando veo a Damian caminando con las manos en los bolsillos hablando en voz baja siempre he pensado que Damo esta loco
- ¿¿Damian??
Hola Kmitch!!!!
Amiiiii querida te quedo increible el nuevo cap de verdad, que bella tu que ahora tienes chance de actualizar jejeeje, Camrissa como que regresa y mas bello mi Cam que si quiere a Rissa que pasara con Damsay o Camsay????
Amiiiii querida te quedo increible el nuevo cap de verdad, que bella tu que ahora tienes chance de actualizar jejeeje, Camrissa como que regresa y mas bello mi Cam que si quiere a Rissa que pasara con Damsay o Camsay????
cachito201089- ---
Nueva lectora!!! Me ha gustado mucho tu historia y sus relaciones,solo espero que haya mas de Cameron y Lindsay.Espero actualizacion,obviamente cuando puedas.Saludos.
bluelove*** - Mensajes : 133
kami!!!! lo ame estuvo increible yeeey!!! Camrissa!!!!! hay chiamo como que ahora es Linds quien se tiene que avispar xDDD.....Damian hombre lo peor que puedes hacer es hablar solo en la calle despues (como marissa) lo tildan como loco.............uuuuuy ojala el papa de Cameron si se crea la historia estoy asustada x el......kami te lo digo de una vez Macy llega a herir a Cam y te juro que las mato a ambas a ella por herirlo y a ti por hacr que le hiera.
Espero el proximo capitulo con muchisimas ansias.
PD: mas nunca actualizaste the road o divididavididum :'(
cachito201089 escribió:Hola Kmitch!!!!
Hello friend......
Me quedo increíble?? oooo thanks!!! tu eres increíble por decir que mi Cap quedo Increíble O_o
siii ahora tengo mas oportunidades para actualizar pero falta poco para que eso llegue a su fin (Maldita escuela)
Si el Camrissa esta renaciendo de nuevo..... Creo?? y bueno ahora dirigiéndome a Camsay y Damsay no tengo idea que va pasar con esas parejas tengo un lió en mi cabeza Ñaaa mentira todo esta fríamente calculado jeje..
Bye.... Virtual hugs and kisses
Me quedo increíble?? oooo thanks!!! tu eres increíble por decir que mi Cap quedo Increíble O_o
siii ahora tengo mas oportunidades para actualizar pero falta poco para que eso llegue a su fin (Maldita escuela)
Si el Camrissa esta renaciendo de nuevo..... Creo?? y bueno ahora dirigiéndome a Camsay y Damsay no tengo idea que va pasar con esas parejas tengo un lió en mi cabeza Ñaaa mentira todo esta fríamente calculado jeje..
Bye.... Virtual hugs and kisses
bluelove escribió:Nueva lectora!!! Me ha gustado mucho tu historia y sus relaciones,solo espero que haya mas de Cameron y Lindsay.Espero actualizacion,obviamente cuando puedas.Saludos.
Hii BlueLove!!
Me encanta tener nuevas lectoras ¡¡Yeah!! así que bienvenida a mi Fanfic.... UUuuuuu.... me entusiasma ver new readers eso me motiva a escribir... :)) me gusta saber que te ah gustado mi historia. Siii ya estoy desarrollando mas apariciones de Cameron y Linds asi que falta poco para esooooo
Actualizare lo mas pronto que pueda seguramente el "otro año" Ñaaaa mentira
Bye cuídate y espero verte en mi próxima actualización
Me encanta tener nuevas lectoras ¡¡Yeah!! así que bienvenida a mi Fanfic.... UUuuuuu.... me entusiasma ver new readers eso me motiva a escribir... :)) me gusta saber que te ah gustado mi historia. Siii ya estoy desarrollando mas apariciones de Cameron y Linds asi que falta poco para esooooo
Actualizare lo mas pronto que pueda seguramente el "otro año" Ñaaaa mentira
Bye cuídate y espero verte en mi próxima actualización
visa_0003 escribió:kami!!!! lo ame estuvo increible yeeey!!! Camrissa!!!!! hay chiamo como que ahora es Linds quien se tiene que avispar xDDD.....Damian hombre lo peor que puedes hacer es hablar solo en la calle despues (como marissa) lo tildan como loco.............uuuuuy ojala el papa de Cameron si se crea la historia estoy asustada x el......kami te lo digo de una vez Macy llega a herir a Cam y te juro que las mato a ambas a ella por herirlo y a ti por hacr que le hiera.
Siii ahora Linds es la que se tiene que avispar Mmmmm.... Cameron se puede ir de su lado y tal vez no por Marissa Mmmmmm..... (TONTA LINDSAY) jaja y Damo ya empezó con su locura o mejor dicho yo empece con mi locura por hacer a Damo un loco Ñaaa no creo....
Oooo por que diablos meti a Macy en el fic ahora puedo morir mejor dicho morire oooooo NOOOO!!!! ayudaaa ¡help! ¡help!
PD: OOoo the road esta temporalmente cerrado por que mi cabeza al momento de querer crear algo para ese fic no reacciona y si lo hace escribo puras estupideces enserio.... créeme.... yyyy existe un fic llamado DIVIDIDAVIDIDUM?? jaja no mentira si me acuerdo estoy trabajando en el por suerte no me pasa lo mismo que en The road :))
Oooo por que diablos meti a Macy en el fic ahora puedo morir mejor dicho morire oooooo NOOOO!!!! ayudaaa ¡help! ¡help!
PD: OOoo the road esta temporalmente cerrado por que mi cabeza al momento de querer crear algo para ese fic no reacciona y si lo hace escribo puras estupideces enserio.... créeme.... yyyy existe un fic llamado DIVIDIDAVIDIDUM?? jaja no mentira si me acuerdo estoy trabajando en el por suerte no me pasa lo mismo que en The road :))
ME ENCANTO!(Sorry por no haber comentado estaba en lo de amiga y vi tu fanfic y no pude comentar)
Hay algo que me mato la historia de Marissa que le dice al papa de Cameron!!!!!!!!
CONTINUALO!!!!!!!!!
Hay algo que me mato la historia de Marissa que le dice al papa de Cameron!!!!!!!!
CONTINUALO!!!!!!!!!
Aviso
Hola… guay esto es difícil me entristece mucho lo que diré pero por favor entiéndanme dejare de escribir other side of the World eee... pues estoy pasando por momentos difíciles y me dedicare solo al nuevo fic que estoy haciendo que es de blellie me gustaría ser mas especifica pero enserio perdón...
Y ahora siendo bien honesta TODO LO QUE DIJE ES BROMA JAJAJA se la creyeron no dejare de escribir solo vengo a avisarles que tal ves demore en mis actualizaciones pero es por algo personal ya que en verdad estoy pasando por algo feo eso no era mentira pero no dejare de escribir esto me gusta y además es una manera de desahogarme de cierta forma.
Espero comprendan y ojala pueda verlas pronto
Besos Virtuales y muchas gracias por sus comentarios, por leer, por todo las QUIEROO
Y ahora siendo bien honesta TODO LO QUE DIJE ES BROMA JAJAJA se la creyeron no dejare de escribir solo vengo a avisarles que tal ves demore en mis actualizaciones pero es por algo personal ya que en verdad estoy pasando por algo feo eso no era mentira pero no dejare de escribir esto me gusta y además es una manera de desahogarme de cierta forma.
Espero comprendan y ojala pueda verlas pronto
Besos Virtuales y muchas gracias por sus comentarios, por leer, por todo las QUIEROO
Hola Kmitch!!!
Ami tranquila yo esperare lo que necesites y si necesitas una amiga acá me tienes, se que desde lejos, pero no importa mi niña...
Besos y abrazos
Ami tranquila yo esperare lo que necesites y si necesitas una amiga acá me tienes, se que desde lejos, pero no importa mi niña...
Besos y abrazos
cachito201089- ---
aaaaaaaii, me re asuste, encerioo. No importa, tomate tu tiempo para actualizar, pero seguilooos, porque tus fics son muy buenos. Bueno, cualquier cosa que nesecites estoy.
Suerte
Suerte
mbmb*** - Mensajes : 139
Kami u.u me engañast pero se entiende espero que cuando pase lo que este pasando lo puedas continuar y no importa sabes que siempre estaremos atentas.
Besos cuidat.
Besos cuidat.
Fic: Other Side of the World Capitulo N°10 friendzone (Fanfic Reabierto)
Hola e vuelto.... primero que todo quisiera dar una mini explicación de mi repentina ida... em.. bueno tuvo un problemita personal así que deje por un largo tiempo el foro pero nunca me olvide de que tenia fics así que e vuelto para retomar la escritura aunque nunca la e dejado e hecho otros trabajitos no de Glee pero al fin y al cabo también están relacionados a la escritura.
Perdón por no haber regresado antes exactamente me fui 3 meses.... guay muchoo la ultima actualización fue el 16 de julio dios ahora que veo esto no creo que tenga lectores me e demorado un ciantamen en actualizar.... pero no pierdo nada en regresar....
Perdón por no haber regresado antes exactamente me fui 3 meses.... guay muchoo la ultima actualización fue el 16 de julio dios ahora que veo esto no creo que tenga lectores me e demorado un ciantamen en actualizar.... pero no pierdo nada en regresar....
Cap Anterior:
Lo único que me decía en mis adentros era que el papá de Cam me creyera esa historia. Ojala no le haga tantas preguntas a Cameron.
Me dirigía a mi casa pensando en como le diría todas las cosas que merodean en mi cabeza a Cam cuando veo a Damian caminando con las manos en los bolsillos hablando en voz baja siempre he pensado que esta loco
- ¿¿Damian??
Capitulo N°10 friendzone:
Me estaba dirigiendo a la casa de Cameron.
Miles de dudas se me arraigaban bruscamente a mi cabeza. Dudas relacionadas únicamente a su extraña reacción ante el delicioso, mágico y especial beso que concebí con Linds. Estaba tan concentrado en eso que empecé a hablar solo en la calle pero era porque estaba ideando las palabras exactas que le iba a decir a Cam aunque en la calle no era el mejor lugar para idearlas alguien me podía ver aun así no me importo yo seguía y seguía hablando y hablando con el “Cameron imaginario” hasta que me tope con Mars
— ¿¿Damian??
— Hola Mars
— ¿Que haces?— dijo confundida seguramente al verme hablando con el “Cameron imaginario”
— Aah.... voy donde Cam
— Y era necesario ir hablando solo
— No hablaba solo...
— A ósea ahora existe gente invisible
— Bueno si hablaba solo ósea eee... noo, no hablaba solo pensaba en voz alta. Si eso— ahora oficialmente debo ser coronado como el loco de la ciudad
— Uuf menos mal ya me estaba preocupando por ti
— Todavía no estoy loco falta un largo camino para llegar a eso
— Eso espero... Oye me habías dicho que vas donde Cameron ¿cierto?
— Si...
— Mejor anda mañana ahora debe estar hablando con su papá
____________...................._________________
Cuando se fue Marisa de mi casa yo me iba sigilosamente a mi cuarto para evadir una conversación con mi padre pero fue en vano enseguida mi papá me detuvo
— Cameron... detente nosotros tenemos que conversar
— Conversar pero de que ya esta todo arreglado o no
— Si esta todo arreglado pero yo quiero hablar de otro tema, creo que es más importante
— Aah.... bueno pero me dejas ir a cambiarme sigo con la misma ropa de ayer
— Por supuesto anda a cambiarte yo te espero
— Vale al tiro vuelvo
— Yo te espero— reitero
Rápidamente fui a mi pieza para conseguir ropa limpia no me di cuenta de que prendas saque del armario —iba dispuesto a hacer las cosas velozmente— solo agarre lo primero que vi después de eso me dirigí al baño por supuesto con mucha cautela para que mi padre no se diera cuenta. Entre al baño cerré la puerta con mucho cuidado para no producir ningún ruido luego deposite mi ropa limpia en la parte superior del inodoro y abrí la llave. Me saque la ropa sucia ágilmente para meterme debajo del agua me lave mas veloz que mi padre leyendo un libro de Harry Potter me vestí me lave los dientes para espantar el olor a alcohol que de seguro lo tenia impregnado en mi boca y me dirigí donde mi padre quien estaba sentado en el sillón con una pierna arriba de otra leyendo una de esas típicas revistas deportivas
— Pensé que solo te cambiarias
— Eso hice
— Aah... no sabia que ahora cuando uno se cambia se le moja el pelo... — dijo con sarcasmo
— Bueno igual me bañe... pero no demore muchoo..
— Mmmm... si ee.. toma asiento recuerda que tenemos que hablar
— Y de que me querías hablar— dije sentándome al frente de el
— Te quedaste con Marissa ¿cierto?
— Eeh... uff obvio
— Y bueno tu eres un chico ella es una chica son novios y...
— ¿A donde quieres llegar?
— Supongo que se protegieron
— Papá no paso nada solo le hice compañía— exaltadamente me levante con mis manos en mi rubia cabellera— ¿Por qué me dices eso?
— Por que soy tu padre y supuse otra cosa. Cameron no soy mago yo pensé quee entree tu y... bueno tu sabes paso eso
— No paso nada... además con Marissa terminamos creo que solo somos amigos
— ¿¡Terminaron!? Pero si se veían tan lindos juntos
— A veces verse lindos no basta
— Se pelearon
— No terminamos de una buena forma— mentí no quería entrar en detalles de cómo fue nuestra ruptura— bueno en cierta forma
— Hay gente muy sabia que dice que una relación no puede pasar a ser una amistad
— Pues yo con Marissa solo éramos amigos supongo que se podrá ser lo mismo de nuevo
— No supongas mucho
...........................______________________................................
Después de que Damian se dirigió a la casa de Cam yo supuestamente tenia que bañar a Criqui pero no estaba en ninguna parte busque en mi casa en la casa de Damo y nada Criqui había desaparecido de la faz de la tierra o mejor dicho había desaparecido de mi casa, me faltaba buscar en el vecindario. De seguro anda en la calle
— Mamá enserio no has visto a Criqui
— Desde que llegue a la casa me has preguntado. ¡Mi cabeza esta que explota!
— Perdón es que lo debo encontrar me ayudas a buscarlo
— Hay mi amor lo haría pero estoy cansada que tal si tu también descansas un momento y después vas a buscarlo come un sándwich y después anda te hará bien no tienes buena cara
— Si tienes razón comeré algo. Tú quieres algo en especial
— No cariño yo ahora iré a dormir un ratito
— Si pero antes me dirías que cara tengo
— Am... obvio.. pero porque
— Solo curiosidad
— Tienes carita de triste pero tus ojitos muestran un brillo especial. Te paso algo
— Nada relevante
— Segura
— Si me hubiera pasado algo te hubiera dicho enseguida...
............................__________________________...............................
— No supongas mucho
Será verdad que después de haber tenido una relación no se puede crear una amistad. Yo creo que no, si uno se lo propone y ya no siente nada por la otra persona por que no ser amigos si ya no hay ningún sentimiento de por medio yo realmente no quiero crear una amistad con Marissa quiero volver con ella pero me queda un poco claro que ella no quiere. Sus palabra fueron claras —No se que va pasar entre nosotros creo que seremos solo amigos— tal vez sea mejor pero siento que la quiero mucho no se si sea tan fuerte el sentimiento pero quiero estar con ella. Ahora que lo analizo bien saber que entre nosotros no habrá algo no me produce mayor efecto que un malestar, un malestar el cual es horrible a quien puedo engañar no me agrada para nada la idea de ser solo amigos creo que era mejor no hablarnos ahora que e conversado un poco con ella mi estomago me hace cosquillitas cuando empecé a salir con ella yo no sentía nada mas que un cariño de amigos pero después como empezamos a estar tanto tiempo juntos me di cuenta que la quiero pero ojo la quiero muchooo... no la amo aunque creo que esta en la cuerda floja falta muy poco para cambiar el te quiero a un te amo. Maldita sea
— Papá iré afuera quiero tomar un poco de aire
— ¿Quieres pensar?
— Exacto...
— Hay dios mío la adolescencia— dijo alejándose de mi lado
Salí afuera a “tomar un poco de aire”. Me senté en la escalera de la entrada de la casa mientras veía los alrededores. Mi mente estaba en blanco no pensaba en nada solo veía los diferentes tipos de flores que se encontraban por ahí. Habían unas rosas rojas al frente en el patio de la vecina Tomlinson mientras que al lado de ellas habían unos tulipanes amarillos adornada con unos de esos típicos adornos que giran cuando hay viento.
Cuando mi mirada se iba a desviar para ver otras cosas me di cuenta de que Marissa y Damian estaban en la calle seguramente hablando iba ir para haya pero mis pies se detuvieron enseguida cuando vi que se iban a sus casas no sabia por que iba ir donde ellos no quería ver a Damian por... bueno eso esta claro pero aun así tenia la necesidad de verlo eso es raro no quería verlo pero tenia la necesidad.... supongo que las ganas de saber por que se beso con Linds me hicieron tener la necesidad de verlo sin siquiera querer en realidad verlo ¿?
¿Lindsay por que te amo tanto?.
Me iba a entrar a mi casa pero antes me quede un momento observando las flores de la vecina Tomlinson eran verdaderamente hermosas pero lo que realmente encontré hermoso en ese momento fue un perro que estaba ahí se veía perdido tenia varias manchas de color café en su pelaje no era un perro de raza pero era muy hermoso era enorme sin duda ya era todo un perro adulto. Me acerque a el lentamente pensando que se podía escapar pero no se escapo al contrario se quedo quietito mirándome con sus brillantes ojos negros
— Hola perrito estas perdido, pero quien te pudo haber perdido..... de seguro te escapaste....
......................._________________________............................
Después de haber hablado un ratito con mi mamá me dispuse a hacerme un sándwich era verdad lo que había dicho tenia que descansar un momento. Descansar y comer algo. Pero no descanse ni comí solo pensé en Cameron en como estaría, si el ahora pensaba en mi en muchas cosas netamente relacionadas a el pero todo se desvaneció cuando escuche el timbre. Desperté de mis pensamientos para ir a abrir y encontrarme con unos ojitos celestes
— Hola.. Linds
— ¡Hablaste con Cameron!— dije rápidamente evadiendo claramente su hola
— Lamentablemente no pude estaba conversando con su papá
— Como sabes
— Me encontré con Marissa y ella me dijo. Iré mañana
— Aah... mejor iré yo mañana
— Bueno pero igual quiero hablar con el
— Obvio.. supongo que los dos queremos
— Si. Y bañaste a Criqui
— Obvio— mentí— ya esta bañadito y sequito
— Entonces me lo llevare
— A ¡no! que se quede conmigo. Yo lo quiero. Además tu no sabes cuidar a tus mascotas recuerdas que paso con rufus
— Si lo recuerdo, y tienes razón es mejor que te quedes tú con Criqui
— Lo dices por que te conviene
— En cierta parte
— ¡Oye!!
— Bromeaba... bromeaba. Bueno mañana te veo cuídate y por favor cuida a Criqui no quiero saber que se te perdió
— Yo perder a Criqui eso no pasa ni en un sueño
— Eso es verdad... te veo mañana
— Sii te veo mañana
Cerré la puerta espere a que Damo entrara a su casa para que yo salga afuera a buscar a Criqui sin ningún inconveniente pero primero me puse una bufanda estaba empezando a hacer un poco de frío al darme cuenta que la bufanda era de mi muy buen amigo Cameron me dio una especie de acercamiento a el sin siquiera el estar presente
¿Cameron por que te amo tanto?
Salí de mi casa con la disposición de encontrar a Criqui. Primero había ido a un parquecito que se encuentra cerca del vecindario pero lamentablemente no estaba ahí. Me quede un momento parada mirando hacia los viejos columpios del parque para rememorar los recuerdos que alguna vez viví con mis mejores amigos. Ahí era donde había conocido a Marissa ahí fue donde me di cuenta que sentía un gran aprecio por mi nuevo vecino Cameron... ahí era donde pasaba interminables horas jugando con Damo y ahí era donde pasaba los mejores momentos con mis amigos Marissa, Damian y Cameron sin duda volvería a repetir esos momentos de nuestra niñez donde el día a día se vivía sin prejuicio alguno. Emprendí de nueva la búsqueda de Criqui dejando los recuerdos para otro momento miraba cada rincón de las calles ya solo me faltaba pasar cerca de la casa de Cameron y la casa de la señora Tomlinson la señora que hace las mejores galletas del mundo estaba que me acercaba cuando veo una cabellera rubia unos lentes negros unos jeans ajustados una camisa a cuadros unos zapatos color crema lo que conforman a nada mas ni nada menos que a mi Cameron quien estaba hablando con Criqui tiernamente
— Hola perrito estas perdido, pero quien te pudo haber perdido..... de seguro te escapaste.... pobrecito
— ¿Cameron?— me acerque a el con una de mis mejores sonrisas
— Lindsay— cuando me vio se paro rápidamente para dejar a Criqui e ir donde estaba yo— Lindsay— volvió a decir
— ¿Como estas?— pronuncie dulcemente
— Perdon... yo no se por que me comporte así— dijo repentinamente
— No tienes por que perdonarme
— Si tengo— dijo acercándose más a mí— yo me comporte como un estupido— deposito una de sus manos en mi mejilla para acariciarla lentamente— estaba hem.. celoso porque... bueno soy tu amigo y haber visto que besabas a Damian no fue muy agradable
— Cállate Cameron
— Aah??
— Solo abrázame, abrázame por favor
En ese momento sentirlo tan cerca de mi me reconfortaba al máximo. Sentir su aroma, sentir sus calidas manos en mi cintura era algo que desearía que no se acabara nunca.
Cuando Damian me beso sentí un leve cosquilleo en la barriga pensé que me había confundido pero claramente mis sentimientos siguen firmes yo amo a Cameron y lo puedo comprobar con este simple abraso. Siento mas cosas con el abraso que con el beso de Damo ¿Cómo puede ser tan fuerte el amor? hay gente que dice que un adolescente siempre magnifica las cosas el amor estará involucrado entre las cosas que uno magnifica
— Te amo, te amo mucho Cam no sabes cuanto te amo
— Yo igual te amo— susurro en mi oído— eres... muy especial en mi vida...
— Y tu en la mía— el abraso se hacia eterno
— Eres mi mejor amiga— siempre pero siempre la frase mejor amiga arruina las cosas estar en la friendzone es horrible
— Cameron.......
Este capitulo continuara.....
VOLVISTE!!!! lo AME! dios que gran capitulo jajaja el papá de Cam a torsiendo las cosas jajajaj que bello Cam hablando con Criqui jajajaja ...YEEEY Linds esta 110% enamorada de Cam y el idiota ese que le dijo "eres mi mejor amiga" tarado besala y ya joder! dale amors
Espero que lo continues y no se te olvide eeh o me apareceré debajo de tu cama con una mascara de freddie kruger eeh
Espero que lo continues y no se te olvide eeh o me apareceré debajo de tu cama con una mascara de freddie kruger eeh
Hello!!!
VOLVISTE!!!! me encanto este cap y esa escritura por fuera ayuda muchisimo, porque este cap ha sido el mejor, amiga volviste con todas las pilas recargadas jejejejeje...
Ese Cam la mato con "mejor amiga" eso es lo peor ya me paso jajajaj y Linds me imagino y estoy aplicando mi brujitis por acá... lo va a besar y alguien los vera jejejej solo es una teoria...
Amiga espero tu actualización Besos!!1
VOLVISTE!!!! me encanto este cap y esa escritura por fuera ayuda muchisimo, porque este cap ha sido el mejor, amiga volviste con todas las pilas recargadas jejejejeje...
Ese Cam la mato con "mejor amiga" eso es lo peor ya me paso jajajaj y Linds me imagino y estoy aplicando mi brujitis por acá... lo va a besar y alguien los vera jejejej solo es una teoria...
Amiga espero tu actualización Besos!!1
cachito201089- ---
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4