Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba1011%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba1019%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba1011%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba1024%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba1027%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba108%FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana

+11
FlorBrittana♥
CrazyJava
clgoloDC
brittana4ever
Ga*Brittana*By
Anotherwinterday
Haruka
klaine(kat)
Floor
Tere_100%klainelover
Diana Colfer Criss
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: FIC Ladrón robado. Cap Solo 5 meses N°6 Kurtbastian & Brittana

Mensaje por Diana Colfer Criss Dom Mayo 06, 2012 11:16 am

Lo se lo siento me tarde horrores, la cosa es que ya tenia el capitulo listo para publicar y todo. Pero fue de esas veces que lo vuelves a leer y dice ¡COCHINADA DE CAPITULO! de verdad lo odie así que hice otro totalmente diferente centrándome en lo único importante del capitulo que hice primero.
Este capitulo son una serie de Flashbacks y saltos en el tiempo de la vida de Santana y Sebastian. Esta es la primera mitad ojala y les guste.

¿Por qué somos lo que somos? 1
“Huele a café”- pensó un chico de alta estatura para su edad, de piel morena, cabellos castaños y ojos verdes “Eso solo quiere decir una cosa… hoy hay reunión”
El niño salió de su cuarto, necesitaba salir de la casa, siempre que había reunión se armaba un lio. Para salir necesitaba pasar frente a la puerta de la cocina, trato de pasar lo más rápido posible para que nadie lo notara “¡SI!” logro cruzar sin que lo vieran.
-¡Sebastian!- exclamo una voz ronca y grave inspiradora de miedo “maldición” pensó el chico.
-Mande- dijo el chico entrando a la cocina- ¿Qué paso?- las personas en ese cuarto le inspiraban pavor…pero en especial una.
-No vas a saludar- pregunto un hombre parecido al niño solo que él tenía los ojos oscuros y la nariz mucho más ancha y chata.
-Perdón, es que…
-¡No me vengas con excusas! Solo saluda.
-Buenas tardes.
-HEY- recibió en respuesta por los seis hombres en la habitación, y también había una mujer pero ella estaba en la esquina algo desorientada y con los ojos verdes fuera de sí.
-¿Ya me puedo ir, papa?- dijo el alto moreno en tono casi suplicante.
-Primero debo decirte algo. Hoy entre todos conseguimos cuarenta mil dólares.
-Me alegro.
-Deberías estar más que alegre, es lo mejor que hemos conseguido en meses. Este es un buen lugar ¡Pronto! – Dijo alzando la voz y estrellando un objeto contra la mesa- necesitaremos que te nos unas- quito la mano del objeto permitiendo a todos en la habitación ver con claridad de que se trataba.- necesito que aprendas a usarla- dijo dándole un golpecito al mango de la pistola.
-Reid, solo tiene diez años- dijo al fin la mujer, moviéndose frenéticamente “Seguro mamá se volvió a meter polvo blanco por la nariz” – pensó Seb
-¡Por eso la va a prender a usar! Así cuando tenga catorce será todo un maestro. Tómala y busca donde practicar- dijo Reid viendo a su hijo fijamente, el niño asustado tomo el arma sintiendo un gran frio y la guardo en su bolsillo.
-¿Ya-ya me puedo ir?
-Sí, ya lárgate, de seguro vas con la hija de este estúpido- dijo Reid golpeando en el brazo a un hombre de rasgos latinos
-Si vas con ella dile a Tana que también aprenda- dijo el hombre aludido.
-No iras a incluir a tu hija al grupo cuando sea un poco más mayor ¿o sí? Matías- pregunto un hombre rubio con ojos oscuros.
-Tal vez, es lista y tiene atributos que ninguno de nosotros tenemos.-Todos los hombres de la sala rieron y Sebastian aprovecho para salir de la casa y buscar a Santana
-¡Tana! ¡Tana! ¡Santi! ¡Santana! – grito cruzando la callejuela.
-¡Bu! Aquí estoy- dijo una niña con rasgos latinos como los de su padre.
-Uf, me asustaste- dijo el niño entre risitas
-Hoy hubo reunión en tu casa verdad.
-Si por eso me salí, siempre hay problemas con eso. Oh, hablando de eso mira. Sebastian se saco del bolsillo el arma de fuego que su padre le había dado. Santana al verla puso los ojos como platos y dio tres pasos hacia atrás.
-¿Se la quitaste a tu papa?- pregunto asustada.
-No, el me la dio, quiere que la aprenda a usar, pero yo no quiero. Me da miedo
-A mi igual la semana pasada papa la uso y apunto hacia el techo y ahora tenemos goteras por su culpa- rio Santana- a veces creo que mi papá es muy tonto.
-No creas, es muy tonto. – ambos rieron
-Y si la escondemos, así no tendrás que aprender.
-Si no aprendo papa se enfadara y me pegara. Quiero decir me hizo esto- Sebastian comenzó a levantarse su camisa mostrando un torso con moretones sin sanar- y yo no había hecho nada que hará cuando tenga una razón.
-Tú papa esta tan loco, como el mío esta tonto.
-Eso no lo dudo. También tú debes aprender, para que puedas entrar al grupo.
-Eso no me gusta- dijo Santana con una mueca.
-Ni a mí pero ¿Qué otra opción tenemos?
-Yo me iré algún día y tú vendrás conmigo, seremos imparables ya verás. Saldremos de este hoyo y no miraremos hacia atrás.
-Si lo haremos, es una promesa.
¡”#$%&/()=?¡¡?=)(/&%$#”!!”#$%&/()=¡?=)(/&%$#”!”#$%&/()=¡?=)(/&%$#!”#$%&/()=?¡?=)(/&%$#”
Santana Lopez una chica con 13 años de edad la chica más guapa de la escuela, los chicos mayores deseaban besarla y las chicas deseaban ser como ella. La buscaban de todas partes y ella no se quedaba atrás, nunca estaba soltera. Aparte de todo lo que le envidiaban las chicas, lo que más querían de Santana era su gran amistad con el apuesto Sebastian Smythe.
Sebastian no tenía novia, simplemente tenia alguien con quien salir y pasar el rato todos los días. Muchas ilusas creían poder mantenerlo con ellas más de dos días, pero al poco tiempo se les rompía la fantasía. Aunque varias volvían a caer en el juego.
-¿Me besas? – pregunto Sebastian a Santana cuando ambos estaban sentados en un banca de un parque algo lejos de sus casas.
-¿Perdón? – Dijo la chica ante la peculiar pregunta - ¿Por qué quieres que te bese? Me alaga la pregunta… quiero decir por obvias razones quieres… porque bueno no hay chico que no desee que lo bese pero… ¿Por qué?
-Para saber que se siente.
-Espera, tu el gran Sebastian Smythe, el rompe corazones, el sexappel más joven del colegio, no ha dado du primer beso. Pero si siempre tienes a una chica nueva…
-Pero nunca las beso.
-¿Por qué?
-Porque con las demás chicas es asqueroso y contigo, no es así.
-Bien te besare. Solo porque tendré la oportunidad de quitarte tus virgin lips- dijo la chica en tono burlón.
Ambos se colocaron uno frente a otro, se fueron acercando poco a poco, cuando estaban a centímetros cerraron sus ojos y el espacio entre ellos juntando sus labios en un beso de no más de 15 segundos.
-¿Qué sentiste? – pregunto Santana viendo a su amigo con curiosidad.
-Nada, no sentí nada. No entiendo el alboroto, no sentí nada y tú ¿sentiste algo?
-Sí, asco. Fue como besar a un perro- Tana río un poco- es broma yo tampoco sentí nada, pero creo que eso se debe sentir.
-Si ya sabias que no se sentía nada ¿Por qué no me dijiste?
-Dos razones, en primera no perdería la oportunidad de besarte y molestarte, en segunda no me creerías hasta comprobarlo tú.
-¿Hoy quieres ir a practicar? –pregunto Sebastian evadiendo el tema, le incomodaba saber que le “omitía” algo a Santana.
-No, hoy no tengo ganas de romper estúpidas botellas de vidrio y si…mejor vamos al cine.
-Aja, si claro “ir al cine” ¿con que dinero?
-¿Quién hablo de dinero? Encontré una puerta por la que nos podemos colar.
-Eso explica cómo ves películas todos los meses.
-Eso, y que la mayoría de veces me pagan a mí el cine. Entonces ¿quieres ir o no?
-Sí, vamos hoy tampoco quiero ver una lluvia de vidrios.
¡”#$%&/()=¡?=)(/&%$#”!”#$%&/()=?¡?=)(/&%$#”!”#$%&/()=?¡?=)(/&%$#!”#$%&/()=?¡?=)(/&%$#”
-¡Pero que te sucede! –dijo Santana con los catorce años cumplidos hace tres meses, quitándole a Sebastian su arma de fuego.
-¡Rompo vidrios! ¿Qué más? ¡Dame la estúpida arma y vete!
-En primera bájale a tu tono y segundo estas llamando la atención pronto vendrá alguien a averiguar porque hay disparos aquí, cuando se dé cuenta de que es un menor empezaran las preguntas.
-¡¿Eso qué?!
-Bájale a tu tono- dijo la chica con voz pausada y amenazante- Responde a mi primera pregunta que te sucede.
-Estoy frustrado, enojado, triste, feliz, asustado, son muchas cosas – dijo rápidamente el chico- ya te respondí ¿me das el arma?
-No, así te sientes, la verdadera pregunta es ¿porque te sientes así? – hubo un silencio tenso, de esos que te dan dificultad para respirar. Hasta que Sebastian se arto y lo rompió:
-Recuerdas el día del “primer beso”- Santana asintió- ese día te mentí. Cuando te bese de verdad no sentí nada, pero yo sabía que no iba a sentir nada, porque no me traen las chicas. Bese a mas chicas y nada. Hoy yo platicaba con Lucas Amott
-¿El chico al que llaman Catarina?
-Sí, el. La cosa es que nos llevamos bien, de repente vi sus labios y los quise besar, ya los había querido besar, solo que esta vez tenía que hacerlo. Lucas me correspondió el beso y te juro como sentí que se me aceleraba el corazón. Yo sabía desde hace tiempo, que me atraen los hombres, pero…quiero decir yo con un papa machista, visto como el “bad boy” ¿Siendo gay? No podría vivir con ese título, con el apodo de catariana dos…mariposa…o Ken- el chico presionaba sus manos en su rostro- aparte en una semana cumplo catorce.-dijo lloroso.
-Es verdad ¿Qué quieres de regalo? – dijo la chica tratando de animar a su amigo.
-Que convenzas a mi papa de que no me meta al grupo.
-¿Te va a meter la próxima semana? No puede ser necesito mas tiempo y dinero.
-¿Para qué?
-Para irnos, recuerda nuestra promesa. Si te meten ahí será demasiado difícil sacarte y yo no me voy sin ti.
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss

Femenino Mensajes : 273
*Kurt/Chris Fans* Blellie

Mensaje por Haruka Dom Mayo 06, 2012 5:06 pm

me alegra ver que has actualizado, bueno ahora sabemos un poko mas del pasado de esos dos
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por clgoloDC Dom Mayo 06, 2012 6:24 pm

OMFG¡¡ actuzalizaste¡¡ akdlakdlaksla
ok me mori xp se besaron¡¡ seb y sant se besaron¡¡ wiii
odio al papa de seb¡¡ como le va a dejar moretones en su hermoso cuerpo¡¡ aghh lo odio ¬¬'
amo a santana¡ x ke cuida mucho a mi seb *u*
siii santanta huyan¡ huyan¡¡¡
pd:espero el prox cap.. espero ke no te tardes tanto u.u saludos y cuidate¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por Floor Dom Mayo 06, 2012 8:15 pm

aaaah volvistee!! te extrañabamos chee!!!
El pasado de los chicos algo complicado!!
Se besaron?jjajajajaja XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 06, 2012 9:44 pm

Me gusta... así sabemos mas de su pasado...
que pasado mas complicado... menos mal que salieron de todo eso...
su amistad me mata son tan lindos... como san lo protege y todo,,, ademas son como los ladrones mas hot...

*besos* hasta la actu... que espero no demores tanto
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Anotherwinterday Dom Mayo 06, 2012 11:30 pm

Al fin actualizaste, y me hiciste tan feliz *.* Santana es la mujer mas decidida y mas bondadosa, ella quiere lo mejor para su amigo. Queriendo romper el circulo estupido creado por sus padres. Huyan y hagan SeKurt y Brittana (?) Gracias por estos flashbacks, es genial saber mas de su amistad y de su infancia. Cuidate mucho y gracias por el esperado cap (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Diana Colfer Criss Dom Jun 03, 2012 2:55 am

Oli, bueno pues aquí les traigo la segunda parte del pasado de los chicos este lo pensé subir la misma semana, pero como lo tengo primero escrito a papel mientras lo pasaba a la compu tuve unas cuantas fallas emocionales, no quería hacer nada lo siento pero ojala y les guste esta parte para el próximo volvemos al presente pero con sus secuelas del pasado. En fin lean la parte importante.
By: Diana O_O

¿Por qué somos lo que somos? 2

-¿Puedes decirme que es esto?- dijo Santana en tono acusador sacando algo del bolsillo del pantalón de Sebastian.

-Es un condon ¿Que tu no los usas?

-Claro que los uso y mas veces que tu.

-Pues claro porque yo apenas voy a usar esta noche el primero.

-JA, y según tu ¿de donde te vas a sacar otro chico gay?, en la escuela solo hay uno fuera del closet y no creo que lo quieras hacer con Lucas.

-Pero que bien me conoces. Iré al bar gay que esta a dos calles de aquí, ahí tal vez consiga a alguien.

-Te estas arriesgando demasiado, no sabes que puedes encontrarte ahí. Que tal si sales lastimado.

-Yo me se cuidar- dijo Sebastian usando un tono de sabiondo.

-Y no lo niego, pero tienes quince años, no impones, apenas tienes musculo y por ahí podría haber mastodontes de treinta y tantos años buscando algo que hacer, con buscando algo que hacer me refiero a divertirse contigo, con eso me refiero a...

-Ya entendí, pero no te preocupes los mastodontes de treinta se me hacen algo viejos buscare mas jóvenes- dijo Sebastian con un tono divertido.

-No es un chiste

-El mio tampoco

-Iré contigo, así tendrás quien te cuida la espalda.-dijo Santana recargándose en el marco de la puerta.

-Voy a un bar gay, no al bar "encuentra al hetero" vas a desentonar muy feo.

- Y tú no desentonas entre mayores de edad.

- Tengo una identificación falsa pero la tengo, soy hombre y habrá como otros veinte menores de edad.

-Ten cuidado - dijo al fin la joven latina rindiéndose-no quiero que por una estupidez arruines los esfuerzos míos y de tu mama para que ese maldito que se hace llamar tu padre tarde mas en meterte al grupo. ¿A que hora sales?

-Pienso llegar ahí como a las doce, a esa hora empieza lo bueno.

-¿A que hora piensas regresar?

-Pues hasta que termine la acción, y no se ni a que horas empieza o cuanto durara.

-Prométeme que estarás tocando a mi puerta antes de las once de la mañana. Solo para saber que esta todo bien.

-Te lo prometo ahí estaré.- se escucho como habrían la puerta de la entrada a la casa-Te debes ir, a papa no le gusta que tu estés aquí. Ven- dijo tomando la mano de la morena- Saldremos juntos asi no se molestara en decirte algo.

-¿Tiene algo contra mi?

-Dejando de lado que eres una de las personas que lo convenció en esperar mas tiempo antes de meterme al grupo, no, tiene mas problemas con tu papa.- Sebastian abrió la puerta de su habitación para poder así salir al corredor- creo que hay unos problemas de dinero por ahí.

Ambos se encontraban a medio metro de la entrada de la cocina, donde seguramente estaría Ride bebiendo algo. Tomaron aliento, intentando cruzar de la forma más natural y menos nerviosa posible.

-Hola San- saludo Ride sentado enfrente de la mesa tomando un vaso de agua- Espero que hoy no te lleves a Sebastian quedamos en que hoy practicaríamos un poco.

-No se preocupe- Santana cuidaba que en su voz no se reflejara le asco que sentía por ese hombre- yo ya me iba, tengo cosas que hacer.

-Bien, que bueno- Ride tenia su mirada fija en el vaso con agua- de paso hazme un favor y dile a tu padre que lo espero mañana en la tarde.

-Si yo le aviso. Adiós Seb te veo mañana- Santana le planto un beso en la mejilla a su amigo antes de irse, salió a toda prisa por la puerta dejando atrás la mala vibra que desprendía esa casa.

Santana estaba realmente preocupada por Sebastian, pero él estaba en todo su derecho de hacer lo que el quisiera, lo que le incomodaba es que seria un total desconocido...algo le podría pasar. Para colmo eran apenas las seis de la tarde, tendría diecisiete horas para preocuparse por su amigo y eso si el cumplía su promesa de llegar a las once.

La chica entro a su casa, que estaba a no más de una cuadra de Sebastian.

-¡Ya llegue! - grito esperando por una respuesta.

-Bien, estoy en la cocina- dijo una voz un tanto aguda.

-¿Haciendo que?-dijo Santana entrando a la habitación donde estaba otra mujer también de rasgos latinos y de unos cuarenta años a lo mucho.

-Cuentas.

-Ja, ¿cuanto dinero no tenemos? ¿Podrás comprarle a Berni un paquete esta semana?

-No digas eso Tana.

-No tendría esa necesidad si tú y papa no se gastaran lo poco que les da Ride en droga.-dijo Santana fuera de si.

-Eso ayuda, es necesario.

-¡Ayuda a que!, a olvidar que tienes una hija, a olvidar que si no pagamos nos quitan esto a lo que llamamos casa.

- ¡Si! a eso ayuda, a olvidarme de que tengo que hacerme cardo de ti.

-Eso se te olvido desde que nací y no necesitaste droga para ello. Sabes no quiero discutir ¿esta aquí papa?

-Si, esta en su cuarto- la mujer se secaba unas lagrimas que caían por su mejilla.

La chica dio unos cinco pasos, se detuvo frente a una puerta ya vieja, con la pintura castada y unos cuantos rayones.

Hey, papa soy yo Tana- dijo la chica tocando frenéticamente la puerta. En respuesta obtuvo un quejido- Me mando Ride con un recado.

-Dilo desde afuera- grito Matías.

- Bien, dice que vayas mañana en la tarde a su casa.

-¿Es todo Tana?

-Si puedes volver a embriagarte o dormir.

-Gracias por el consentimiento.-la chica soltó una pequeña sonrisa, ella quería a su papa lo creía tonto a veces pero le quería.

Santana siguió caminando por el pasillo, abrió la puerta del fondo que conducía a su cuarto, al entrar noto una presencia humana cerca de la ventana, era un chico rubio, delgado, vestía una ramera negra y un pantalón holgado del mismo color.

-¿Que haces aquí Zack?- pregunto la chica observando al rubio de pies a cabeza.

-Vine a pasar el rato- dijo Zack mirando por la ventana.

-Mas bien a molestar.

-Es lo mismo, no hay mucha diferencia.

-Ya se sincero ¿que haces aquí? sé que conoces muchas personas a las cuales molestar, sé que no te gusta molestarme a mi porque sales perdiendo.

-Pero que bien conoces a las personas- dijo Zack girando- pensé que querrías que alguien te distrajera por lo de Seb...o me equivoco Tana.

-Pero que bien me conoces tú también. -Santana miraba fijamente hacia los ojos oscuros de Zack- dime ¿como te enteraste?

-¿Quien crees que consiguió el condón?...mentira, él ya lo tenia, me dijo el mismo, por si algo le sucedía alguien sabría donde estaba.

-Al menos pensó en eso ¿no intentaste detenerlo?

-Tana, ¿me habría escuchado?, hablamos de Seb si algo se le mete a la cabeza no sale de ahí. Aun así a lo mucho le puedo decir "usa condón", yo e echo eso varias veces y me parece hipócrita si lo intento detener.

-Hablando de personas con las que lo haz echo ¿Como esta Lina?

La expresión de broma en la cara de Zack cambio de inmediato por una de total tristeza - Se fue de casa hace una semana. Me imploro que me saliera del grupo, que no le gustaba ver que me fuera y no saber si volvería a entrar por la puerta. No pudo mas, empaco, se despidió de mí y se fue.

-Lo siento- Santana poso su mano en el hombro derecho de Zack.

-Yo también, pero lo bueno es que ya puedo coquetear con mas chicas, total mentira, ¿a quien intento engañar?, cuando encuentras a la chica que es tu todo no existen otras.

-Si tanto la quieres ¿porque no te saliste del grupo?

-¡Que gran idea! espera, ya recordé porque no lo pensé, antes de poder salirme aparezco muerto a mitad de la calle y por extrañas razones Lina desaparece.

-Perdona que en mi haya salido una chispa de ignorancia en inocencia, pero digamos que tuvieras la pequeña y grata posibilidad de salir de este pueblo de porquería ¿huirías?

-A otro país de ser posible. Tomo a Lina y me voy, pero no tengo dinero, además los de la banda si se enteran me dirían "Claro te puedes ir...muerto" #accidentalmente se suelta una bala#

-¿Nos ayudarías a Seb y a mi con un plan?

-En que piensa u gran mente.

-Me apoyas ¿si o no?

-¿Que gano yo?

-Salir de este hoyo con Lina.

Zack soltó una risotada- Según tu como hacemos eso.

-Para saber eso debes oír mi plan, para que yo te cuente mi plan necesito saber que cuento contigo.

-Acepto, solo por curiosidad.

-El plan es que con el dinero que tenemos Seb y yo, por favor no preguntes de donde lo sacamos solo te diré que fueron trabajos honestos, con ese dinero salgamos de aquí por la tarde de un día común y corriente, si se puede fuera del estado mejor. ¿Que opinas?

-Opino que hay como veinte mil fallas en tu plan empezando en que ni siquiera es un plan, es una idea de lo que piensas hacer. Por suerte ahora cunetas conmigo, el chico que a logrado que los planes de Ride no terminen en total desastre. Al menos no terminaran en el hoyo en el que yo ya estoy.

...

Santana después de haber saludado a la Señora Smythe, y haber cruzado el pasillo, entro al cuarto de Sebastian. Lo encontró dormido boca abajo, tal era el enojo de Santana que se lanzo encima de Seb despertándolo estrepitosamente.

-Oh ¡Que diablos Tana!- Sebastian luchaba por sacarse a la morena de encima. Santana cedió, levantándose de la cama solo para mirar fijamente a Sebastian.

-¿Puedes decirme que horas son?- Sebastian fue cambiando poco a poco su expresión somnolienta por una de culpa.

-Las tres de la tarde- dijo Sebastian tratando de evadir la mirada de Santana- Lo ciento.

- ¿Que sientes? tenerme como perro esperando a que llamen a la puerta, o hacerme suponer lo peor viendo imágenes en mi cabeza.

-Pero no paso okey, ya estoy aquí.

- Que diablos, ¿Perdiste la gran V?

-Si, fue...interesante.

-Es una forma de describirlo.

-No quiero dar detalles, ¿Quieres un café? - Santana asintió- bien, deja me visto. Y tú que hiciste anoche. - Sebastián comenzó a ponerse unos pantalones de mezclilla.

-Le conté a Zack nuestro plan.

-Pensé que eso era solo entre tu y yo- dijo el moreno metiendo su cabeza en una polera naranja.

-Algo de ayuda no vendría mal, él sabe hacer buenos planes y ambos confiamos en el.

-Eso es verdad - dijo Seb listo para salir, cuando de escucho un quejido al mismo tiempo que se oía como un cuerpo chocaba con la pared, ambos asustados salieron a ver que sucedía. Ahí estaba Ride sobre Matías, con el brazo apretando el cuello del latino contra la pared.

-¡Pero que...

-Ve a casa Tana- interrumpió Matías, dile a mama que pronto estaré ahí.

-No mientas- grito Ride golpeando el la parte baja de Matías con una rodilla - el no volverá Tana dile a tu mama que ya se quedo viuda, que no trate de llamar a la policía, de todos modos ni ella ni tu papa tienen papeles.

Sebastian noto el impulso de Santana para lanzarse sobre Ride, por eso el la tomo de la cintura, la chica impuso batalla antes de que Seb la lograra sacar de la casa. Ya estando afuera Tana intento volver, pero Sebas la rodeo con su brazos, para que no se pudiera mover.

-Déjame, volver- Santana lloraba descontroladamente.

-No, cometerás una locura y tendremos cuatro muertos mañana tu, tu papa, tu mama y yo.

-¿Tu porque?

-Crees que te dejaría cometer una locura sin antes tratar de defenderte.

Se escucho un desgarrador grito, después todo fue silencio.

-Mi papa ya murió verdad.-dijo Santana aferrándose mas a Seb. El chico no quiso responder solo abrazo más a Santana. -Promete que no me dirás mas Tana, así me decía el mas que nadie, solo el podrá.

-Lo prometo Tana.

...

-Esta loca. No querías con todo tu corazón que yo entrara y ahora quieres hacer tu la iniciación.- dijo el chico mirando con total sorpresa a su amiga.

-Quiero vengarme, y eso lo hare desmoronándolos desde el centro.

-No te dejare, no. Que hay de nuestra promesa de hace unos años, todo lo que trabajamos. Nuestra mejor venganza es irnos y demostrarles que somos algo mucho mejor que ellos.

-Para mi eso no sirve, los quiero ver pudriéndose en una celda.

-Bien, entonces yo entro contigo.

-¿Que? no, eso si no.

- Por que no, no te voy a dejar sola. Además si tú entras tarde o temprano me van a meter a mí a la fuerza.

- Esto lo hago porque yo quiero.

-Al igual que yo, quiero estar a tu lado.

-No Sebastian no te dejare hacerlo.

-¿Que no lo dejaras hacer? - pregunto Zack acercándose a ambos chicos que se encontraban en la entrada de la casa de Sebastián.

-No me dejara meterme al grupo, pero si se quiere meter ella.

-Y su súper plan para no quedar en este hoyo. - pregunto el rubio decepcionado.

-Tu mismo lo dijiste ese no era un plan era una fantasía. Quiero esto pero no dejare que tu lo hagas Seb.

-Muy tarde- Sebastian se puso en pie- tome mi decisión igual que tu- el chico entro a la casa seguido por Santana quien intento detenerlo pero no lo logro. De un momento a otro ambos estaban en el callejón donde se hacían regularmente las iniciaciones.

-Bien, ambos saben en que consiste esto ¿no?- dijo una voz ronca escondida por la falta de luz.

De pronto todo se puso oscuro muy oscuro, ambos empezaron a tener diferentes dolores en el cuerpo.

-¡Dios!- grito Sebastian despertando de un sueño teniendo a Kurt muy cerca de él apretando su rodilla.

-Todo bien- pregunto Kurt realmente alarmado.

-Si solo que al parecer hoy le dio a mis recuerdos por apoderarse de mis sueños.

-No debieron ser lindos por lo que veo.

-Para nada, muchas veces desearía borrar un poco del pasado de mi mente.

Una tonada de violín invadió la habitación- oh es mi teléfono - dijo Seb estirándose para alcanzar el teléfono que reposaba en la mesa del living. -Bueno, Santana que pasa, es enserio, es que me paso lo mismo. No, no es broma, sabes que con e pasado no juego. Si, mira mañana por la mañana hablamos.- Seb colgó el teléfono y lo volvió a depositar en la mesita.

-San ¿Soñó lo mismo que tu? - pregunto Kurt intentando descifrar la conversación.

-Eres intuitivo, porque si, raro no crees.

-Mucho. Son pocos, muy pocos eso casos.

-Perdón por haberte despertado.

-No te preocupes, sufro de insomnio así que ya estaba despierto cuando te escuche muy alterado. Antes de dormir, recuerda que el pasado ya fue, no te debe perseguir.

-Gracias.- "ojala fuera tan sencillo Kurt" "Pero mi pasado le trae escuelas al presente"

Última edición por Diana Colfer Criss el Dom Jun 03, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 03, 2012 3:18 am

uff... si que se extrañaba este fic...
la relación de san y seb me encanta... los dos protegiéndose siempre juntos sin importar nada...
el pasado uf... es complicado ¿no?... aunque agradezco de que se hallan podido (bueno en parte) salir de todo eso...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Anotherwinterday Dom Jun 03, 2012 2:50 pm

Siiii actualizaste

Uf, Santana ha pasado de todo en su infancia, gracias a Dios que estaba ahí Sebastian. Juju! Kurt estaba viendo a Seb como dormia (: ¡So romantic! Asi que Santana & Sebastian se conectan en sus sueños, eso si que es raro, pero aun asi genial! porque finalmente sabemos lo miserable que fue su infancia. Kurt le mostrara las grandes cosas del futuro, espero que asi sea. & por supuesto que haya mas interaccion entre Brittany & Santana.
Cuidate mucho, y espero que actualices pronto (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por Diana Colfer Criss Sáb Oct 13, 2012 1:17 am

Hola, de verdad perdón, perdón, perdón me supere a mi misma en cuanto no actualizar me imagino que muchos habrán pensado que lo había dejado pero no. Mas bien no sabia que poner. En Fin este es un cap de relleno pero importante. Ahora los caps irán en lapsos de tiempo mas rápidos y Disfruten los amo y amo que sigan aquí :)

Solo 5 meses

Ocho de la mañana en punto. El aroma a café invade el apartamento de Kurt, no es el aroma favorito de Santana y Sebastian pero es reconfortante, después de esa noche de recuerdos emergiendo. Ambos chicos no saben que hacer, hay varias cosas que no pueden hablar en presencia del castaño y no saben como pedirle que se retire, pues aun con todo es su apartamento. Pero para su suerte:
-¿Quieren que los deje solos? - pregunto Kurt dejando dos tazas humeantes de café sobre la pequeña mesa cercana al sillón.
-¿Se nota la incomodidad? - pregunto la chica morena con una pequeña sonrisa.
-Es tan notable que me asfixia, se siente en el aire. Ademas creo que es lo mas conveniente si yo tuviera que hablar con alguien me gustaría hacerlo a solas. Así que iré con Mercedes y ustedes hablan- Kurt se fue acercando a la puerta mientras pronunciaba esas palabras - No incendien nada- Kurt abrió la puerta- Y no entren a mi cuarto metiches - La puerta se cerro detrás del chico.
-¡¿Que diablos?! -soltó al fin Sebastian después de haber quedado mudo con la llegada de Santana- ¿Por que deben llegar esos recuerdos así de la nada?
-La mayor pregunta -dijo Santana casi histérica - ¿Porque a ambos? Eso no tiene sentido.
-Podría significar algo- dijo Sebastian mirando distraída mente el suelo, como si el tuviera la respuesta a su problema.
-Oh claro Smythe porque estas en una película con trama apocalíptica y buda te manda señales para que sepas cuando sera el fin.- dijo Santana haciendo exagerados ademanes de brujería.
-El mundo se acaba cuando te mueres- dijo Sebastian frió, aun mirando el suelo- y la persona que emerge de esos recuerdos puede provocar ese fin.
-Pero el esta en prisión - Santana estaba confundida hasta que noto la mirada asustada de Sebastian- ¡Esta en prisión, cierto! -grito la morena asustada.
-Si, aun esta se apresuro a contestar el chico.
-¿A que te refieres con aun? - pregunto la chica notando la trampa en la oración.
-A que hay una ligera gran posibilidad de que salga.
-¡¿Que?! Pero si nos aseguramos de que se quedara ahí hasta que se pudriera. O por lo menos hasta borrarnos de los centros documentales.
-Lo se, lo se, pero... el tenia un negocio mucho mejor. Lo piensan sacar, necesitan de su loca mente...mas bien de como logra apretar el gatillo sin chistar.
-¿De donde sacaste esa información? -Santana sentía la boca seca.
-Zack - Sebastian se encogió de hombros y sonrió- Aunque solo archive papeles le llegan los rumores. Esa es la verdadera razón por la que acepte que nos fuéramos de Cleveland
-Temes que si sale busque matarnos- Santana miro fijamente los ojos de Sebastian- Y mas si Zack sabe que estamos aquí, por que... el sabe ¿verdad?- El chico asintió y Santana tomo su mano- Confió en Zack es muy leal, morirá antes de hablar pero...no dejara que Lina muera antes de entregarnos.
-Lo se- Sebastian sonaba triste y desesperado- debemos irnos.
-No Seb -Santana tomo con mas fuerza la mano de su amigo- Como ya dije nos encontrara donde sea. El sabrá como.
-Entonces nos quedamos aquí a ver si nos encuentra -grito Sebastian, no por enojo mas bien porque no lograba entender.
-Ese era tu plan inicial- encaro Santana al chico- Quiero decir hemos vivido 18 años a su merced, en la sombra de su ciudad. Un estúpido sueño no me hará volver a esa sombra cuando puedo hacer las cosas bien.- Santana tenia una expresión suplicante en su rostro.
-Cinco, solo nos quedaremos cinco meses mas ¿vale?- Sebastian odiaba esa mirada de Santana solo la veía pocas veces.Pero cuando la veía y la pasaba por alto...las cosas no terminaban bien. Santana se levanto del sillón para poder abrazar a Seb. -¡Que ni se te ocurra mujer! si acepto es porque se que al final terminare perdiendo -El chico se cruzo de brazos.
-Eres un infante- Santana pellizco su mejilla.
-Pasando a un tema menos agobiante- Sebastian aparto la mano de Santana de su mejilla- ¿Que tal la noche de ayer en el bar? -la chica comenzó a reír.
-Para ti fue todo un desastre, el conde borrachin se fue en los hombros del sorprendente hetero Jeremahia. Aunque ahora que lo pienso no te fue tan mal - Santana tenia una sonrisa burlona en sus labios- te fuiste con Kurt preocupado por ti, por tu actuación de "Me duele"- la pelinegra rió fuertemente.
-Yo no hice eso -Sebastian rió- El fue quien me saco del bar e insistió en ponerme hielo. Por mi me hubiera quedado a ver la reacción del conde borrachin.
-Fue épica, parecía Dumbo después de beber alcohol. Por si te interesa Britt se preocupo por ti.
-Es una linda chica, algo zafada, pero linda. Tu y ella pasaron toda la noche juntas- Sebastian tenia una sonrisa en sus labios mientras tomaba su primer sorbo de café.
-Es una buena persona, me hizo reír toda la noche- confeso Santana - Sera bueno estar con ella.
-Si, y no solo como amiga supongo- al decir esto el chico escondió su cara en un largo sorbo de café no sabia como tomaría Santana su observación.
-No Sebastian, acabas de decirlo solo tenemos cinco meses aquí y yo aun sigo definiendo mi sexualidad, ambos somos complicados ¿recuerdas?- Santana miro fijamente al ojiverde.
-Okay, solo decía - dijo el chico alzando ambas manos en forma de defensa.
Los siguientes quince minutos los pasaron en silencio ninguno quería decir algo que incomodara mas al otro. Ademas en eso momentos el silencio se sentía muy bien. Fue entonces cuando tocaron a la puerta. Sebastian no estaba seguro de si responder o no al fin de cuentas ese no era su apartamento, aun si preguntara quien esta ahí el no sabe quien es bienvenido y quien no. Al final decidió acercarse a la puerta y ver por el ocular, para su suerte eran Kurt y Mercedes quienes tocaban.
-Hey -Sebastian abrió la puerta -¿Quienes son y a quien buscan?
-Soy el dueño del apartamento en el que duermes y te puedo sacar de ahí - sonrió Kurt falsamente Kurt buscando respuesta.
-Puerta equivocada- Sebastian estaba cerrando la puerta hasta que Kurt lo impidió poniendo su pie entre la puerta y el marco, abrió la puerta por completo y entro al apartamento seguido por Mercedes.
-Eres un infante- Kurt revolvió el cabello del moreno para molestarlo.
-A todos les dio por decirme infante ¿o que?- se quejo Seb
-Acéptalo "Sebas" eres un infante si te lo dicen dos es por algo- sonrió Santana.
-Mira mejor tu cállate "Tana" -Sebastian apunto a la chica con expresión de enojo.
-Kurt y yo tenemos un maestro medio zafado, que dice que apuntar le da profundidad a las escenas dramáticas- recordó Mercedes al ver el ademan del chico - En parte eso si te hace un infante.
-Pues yo hago-Sebastian comenzó a señalar con una falsa expresión de enfado- lo que se me pega la gana y en esta momento quiero ser un maldito infante ¿okay? - los otros tres chicos comenzaron a reír.
-Kurt y yo pensamos hacer un pequeño viaje. Por una parte de Detroit ya que Santana me dijo que según tu esto es un pueblo- dijo Mercedes viendo a Sebastian.
-Ya se me equivoque, es solo que no quería venir aquí y dije lo primero que se me ocurrió- Sebastian se cruzo de brazos por un momento realmente sintió que las tres personas presentes estaban en su contra. Hasta que Kurt le mando una sonrisa sincera, para despues comenzar a hablar
-Pensamos visitar el Belle Isle Park, porque es domingo y estos días lo mejor es una parque- Kurt se dirigió a la cocina para servirse mas agua para café - y después pasar al edificio Motown.
-Donde algún día yo grabare un disco -dijo Mercedes con una sonrisa -por cierto Santana queríamos invitar a Britt ya que por primera vez tenemos sus numero -dijo Mercedes apuntando con la mirada el bolsillo delantero de Santana.
-Claro yo le llamo- dijo la morena con una sonrisa sacando el teléfono de su bolsillo- esta marcando- Santana tenia el teléfono pegado a la oreja.
-¿Bueno? -contesto una dulce voz al otro lado.
-Hola Britt... -fue interrumpida Santana.
-¿Te conozco?
-Soy yo Santana...
-A hola Santana soy yo Britt- la morena no pudo evitar sonreír- ¿Que sucede?
-Nada Solo que Kurt y mercedes planean ser nuestros guías turísticos ¿te nos unes?
-¡Por supuesto! sera como una cita doble mas uno, lo cual quiere decir que no la pasaremos mejor.
-Claro, ¿donde te recogemos?- pregunto Santana mirando a Sebastian agradecida de que el no podía escuchar su conversación.
-¿A donde irán primero?
-¡Si ya te escuche Kurt! Al Belle Isle Park, dice Kurt que si nos vemos a la entrada del conservatorio.
-Perfecto ahí los veo. A y Santana me alegra verte hoy y tener una cita doble mas uno contigo.
Santana suspiro con una sonrisa en los labios - a mi igual Britt. Y solo para aclarar ¿quien con quien?
-Depende, en Harry Potter era Ginny con Harry, en One tree Hill era Payton con Lucas...
-¿De que hablas Britt?
-Me preguntaste quien con quien y yo respondí.
Santana volvió a sonreír -me refería de nosotros.
-A en ese caso no se...¿tu y yo?
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss

Mensaje por tatymm Sáb Oct 13, 2012 2:46 am

jajaj esta raro el fic pero me gusta actualiza prionto soy nueva lectora jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Oct 13, 2012 4:17 pm

Oh god, actualizaste *.* Yo fui una de las que creyo que cerrarias tu fic (-:
Esta increible, juju, cita doble +1 awfdghasfd Britt tan linda ella.
Espero que Kurt & Seb puedan hablar en ese viaje, espero tu actualizacion, cuidate mucho.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Klaine Blake

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 2:59 am

hey hola!! ya quiero leerte actualiza por faa!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Oct 23, 2012 7:29 pm

Ah Britt♥ es tan tierna. Acá tenes una nueva lectora! espero con ansias tu actualización , :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Femenino Mensajes : 242
Club Achele Cameron

Mensaje por Paula Shultz Dom Oct 28, 2012 5:01 am

La historia es hermosa y adoro como ideaste a Santana, Sebastian es... Sebastian ♥, preciosa, simplemente preciosa la historia, por favor espero la continues pronto :)
Paula Shultz
Paula Shultz
*
*

Femenino Mensajes : 19
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Miér Oct 31, 2012 5:56 pm

YaY! aun tenia esperanza de que la seguirías... pero si bueno pude haberme demorada en comenta tu regreso jaja... pero siempre estuve al tanto eh...

Bueno ahora que onda... que lo van a dejar salir de la cárcel :O van a venirse los problemas... pero por ahora CITA DOBLE + UNO! jaja brittany me encanto... ya me gusta eso vamos brittana estamos avanzando jaja... pero ah que lindo... vah hacer genial... y haber si seb hace alguna jugada para conquistar a kurt jeje...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:38 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2