|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic-#Niff ¿Más qué amigos?-Capítulo 12
+6
Adriana Lopez
GLupeC.
Ro&Darren
AnneAgron
Kenigal
RikkaGleek
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Especiales capitulos que tal vez ponga
Re: Fic-#Niff ¿Más qué amigos?-Capítulo 12
6. Deseo
El sufrimiento de unos
Puede ser provocado
Por la ambición
De otros.
Puede ser provocado
Por la ambición
De otros.
//Nick//
El pelinegro quedo por aquellas palabras, no por que nicol odia que la odie, si no por aquellas palabras que había dicho un poco antes “odio que no aceptes el hecho de que estas enamorado de Jeff“Acaso Nicol era tan… IDIOTA, aunque de un modo tenia razón, que estas pensando Nick acaba de decir que odia a tu novio con el nadie se mete el es la persona mas apreciable que he conocido este año aunque claro la persona mas apreciable en mi vida fue Jeff…¿Fue?
//Nicol//
Por que no le agrado, eso no me importa, después de todo yo no soy la que esta enamorada de Jeff ¿O si?
//Narrador desconocido//
Mientras que uno trata de olvidar ala persona que amo durante tres largos años, otra personita hace que Jeff entre en sus pensamientos y probablemente en su corazón, es pocas palabras Nicol quiere a Jeff que es igual a Colff, Nick ama a Nait que forma a Naick aunque por la cabeza de Nick también esta Niff el resultado de Nick y Jeff era confuso, pero quien iba a saber que en ese dia iba a nacer Naifft.
Nick se marcho de la habitación de la pelinegra lo mas rápido que pudo y se dirijio hacia la clase de química [No había nadie en la clase] la cual seria uno de sus lugares favoritos en el futuro, el pelinegro estaba confundido el amaba a Nait, cuando alguien lo insultaba, golpeaba e incluso cuando alguien robaba su mochila, Nait era el único que se ofrecia ayudar, a nadie le importaba Nick solamente Nait tal vez el tubo sentimientos escondidos por Nait desde que iba en la secundaria y el no los reconocia, cuando se tubo que separar de Nait alguien entro en sus sentimientos era el magnifico Jeff Sterling, con una sonrisa que parecía el amanecer de todos los días, sus ojos los cuales reflejaban todo lo que sentía Nick llego a tocar los labios de Jeff una vez cuando el estaba dormido, sin duda esa sensación fue una de las mejores, puede que no los haya tocado por completo pero lo que es cierto es que sus labios sabían a uva, lo curioso es que Nick ama a uva…… y a Jeff.
En cambio los de Nait sabían a coco, algo extraño pero delicioso ala vez ¿Aunque como sabran los labios de Nicol? Según Nait los de Nick saben a Fresa entonces los de Nicol ¿A cereza?
//Nait//
Sabia que algo estaba pasando con Nick, no creo que sea por el hecho de que Nicol ame a Jeff, ahora que lo pienso Nicol ama a Jeff yo amo a Nick, si Nicol fuese algo mas que una “amiga” para Jeff eso significaría que ya no tenia que sentir mal a Jeff, en realidad si Jeff ya no se interesa en Nick quiere decir que ya no tendre que besar a Nick para ahuyentar a Jeff de cualquier lugar, como ya paso en el cine sin duda tuve que hacer eso no quería que ese rubio siguiera viendo a mi novio que se meta en sus problemas, en su cabeza o en un tubo, no me importa todo sea que no se meta con Nick, aunque debía admitirlo ese Sterling era un chocolate salido del horno o refrigerador sinceramente no se como se hacen los chocolates.
Pero lo que si se es que Thad sabe algo de Nick, si eso implica dejarlo en el hospital como a Marcus no me importa.
//Narrador desconocido//
Nait se dirjio hacia The Lima Bean a toda la velocidad despues de todo Thad tenia información que podía destruir aquella relación que había deseado por mas de 3 años. Aunque en realidad deseaba Nick.
El castaño localizo rápidamente a Thad, Nait se sento enfrenete, hasta el duo de inocentes [Nicol y Nick] sabían que iba a pasar, claro si ellos se entararan de los hechos
-Hola querido Thad. Dijo el castaño, tomando el café de Thad
-¿Qué quieres?-Preguntaba un poco disgustado por la presencia del castaño
-Quiero que me digas algo de suma importancia, si no me lo dices puedes acabar igual que Marcus
-Mira sabes algo ahora me arrepiento de tener a mi padre como sub director en tu antigua preparatoria. Dijo
-Sehh, pero no importa quiero saber que te dijo mi novio. Cuando Nait dijo aquellas palabras parecía que The Lima Bean había sido cubierto por una especie de silencio era incomodo
-Te lo contare todo, pero por favor prométeme que no haras sufrir a Jeff.
-No lo prometo.
-No quiero acabar en el hospital asi que.
Thad no sabia que iba hacer esto haría que la familia de Jeff los llebara a una gran decisión e incluso hasta un punto en el que lo rechazarn completamente, a Nait le intereso, no podemos culpar a Thad el amaba sus piernas y mas caminar aun mas importante las tenia desde que nació,
Ni Thad, Nick o Jeff tenían la culpa de lo que iba a pasar en el futuro aunque bueno Nick también iba a destruir un poco la vida de Jeff.
El castaño se entero de todo lo que había pasado, todo lo que le dijo Nick a Thad ahora lo sabia Nait, el castaño se levanto de la mesa y se dirijio rápidamente hacia Dalton. Mientras conducía no sabia como en realidad iba a tomar las cosas podía dejar paralitico a Jeff, aunque eso era exagerado si lo hacia Nick lloraría cada dia por su “Amiguito”.
En fin los cuatros chicos estaban asi, Nick estaba en el salón de química tratando de olvidar a Jeff pero todos sabíamos que jamás lo olvidaría a el no le importaba olvidaría a Jeff sea como sea
Nicol, estaba pensando en ¿Por qué vino a Dalton? Fue por cuenta propia, el saber que no la aceptaban por su orientación sexual o solamente fue para poder ver a Jeff, después de todo ella estaba empezando a creer que estaba enamorada de Jeff
Jeff en parte era el único maduro en la situación, aceptaba que amaba a Nick pero solamente se lo guardaba para el mismo.
Nait el tenia un gran papel en ese momento, lo que haria pudo haber sido el peor momento de Jeff… no el peor momento de Jeff fue cuando Nick le dijo que Nait lo beso.
El castaño se dirijio rápidamente hacia la habitación de Jeff, al parecer Jeff estaba dormido pues nadie abria la puerta el decidió abrirla a la fuerza entonces Jeff despertó, el rubio estaba totalmente asustado no sabia que iba a pasar el temor fue tanto que nisiquiera podía gritar, el castaño cerro brutalmente la puerta y se acerco a Jeff
-Creeeee-mmme Naiiiitt yoooo nooo leee hiiice nadaaaa aaaa Nickkkk.
Nunca en su vida había sentido tanto temor por alguien, aunque lo que paso fue algo muy espeluznante.
El castaño tomo las mejillas de Jeff y las acerco lentamente a sus labios, el castaño cerro lentamente sus ojos, Jeff no podía permitirlo no esa noche, no aquí, no esta vez, no con el, el beso de Nait cada vez se hacia mas profundo, Jeff no podía hacer nada, las lagrimas de Jeff empezaron a caer una por una el no deseaba esto, si tan solo
No hubiera conocido a Nick
Quien este a favor de matarme alze la manita ._./
Lamento las faltas de ortografia apenas lo termine @.@
RikkaGleek** - Mensajes : 57
Nait es un psicopata!! ¬¬ I Hate that guy!! ¬¬...no puedo creer que haya hecho esas cosas (Dejar paralítico a alguien..en serio?? O: ¬¬) para "Conseguir" lo que quisiera!!
Wau! Se nota que Nick y Nicole con los mas confundidos hehe x)
Y eso ultimo o? Que gana Nait con eso?..que si Nick los ve odie a Jeff?..que Nick no le vuelva a hablar?..algo así??..Que va a pasar¡?? O:
Espero el prox. cap.!!! ^^
Wau! Se nota que Nick y Nicole con los mas confundidos hehe x)
Y eso ultimo o? Que gana Nait con eso?..que si Nick los ve odie a Jeff?..que Nick no le vuelva a hablar?..algo así??..Que va a pasar¡?? O:
GLupeC.- - Mensajes : 1264
YO TE QUIERO MATAR. Quiero Niff so bad~
Ahora me siento tonta por no haber leído el capítulo y odiarte (?) Ojalá no le pase nada a Jeff *rezando* Gracias por la actualización, espero la próxima ;)
Ahora me siento tonta por no haber leído el capítulo y odiarte (?) Ojalá no le pase nada a Jeff *rezando* Gracias por la actualización, espero la próxima ;)
AnneAgron***** - Mensajes : 213
7. Olvido
Jeff no podía creer lo que Niat estaba haciendo, aquella persona se robo a lo que más amaba y ahora se robo su primer beso, esto sí que era malo.
Aunque algo mas ilógico era que Jeff no ponía resistencia solamente dejaba que Nait lo besara tal vez Jeff le gustaba los labios de Nait… tenía que estar loco para creer eso.
Nait tomo por el brazo a Jeff lo más rápido posibles y lo azoto contra la cama.
Nait se dio cuenta de las lágrimas de Jeff, ¿Se sentía mal por eso? No ¿Desea a Jeff? No ¿Qué ganaba con esto? Nada, ¿Qué era lo que quería Nait? Probar a Jeff él no le importaba que si Jeff le gustaba Nick lo único que quería era saber porque a Nick le gustaba un tipo como Jeff
Las lagrimas de Jeff lo molestaban, llego un tiempo en el que Nait seco las lagrimas de Jeff o más bien lamio, Jeff estaba petrificado, Nait fue bajando de la mejilla de Jeff a hasta su cuello el daba beso tras beso, Nait estaba desabotonando el uniforme de Jeff hasta un punto en el que el abdomen del rubio estaba desnudo, solamente se podía ver como Nait lamia cada parte del abdomen de Jeff en un tiempo salió un gemido de la boca de Jeff, cuando esto pasaba Nait sabía que iba a terminar.
El castaño se levanto de la cama, y se fue del cuarto como si nada hubiera pasado, dejando al rubio en la cama casi desnudo, Jeff reacciono y rápidamente tomo un segundo uniforme que tenia y se puso una bufanda obviamente no quería que nadie se diera cuenta de las marcas que tenía en el cuello por culpa de Nait, el se dirigió hacia el cuarto de Nicol ella era la única persona en la que le podía contar cosas como esas.
Jeff le conto todo lo que pudo a Nicol, la pelinegra obviamente no sabía cómo contestar jamás había estado en una situación como esa
-Bueno Jeff primero que nada hay que tratar de que Nick no se entere y si te sigues con una bufanda va a levantar sospechas, podemos cubrirlo con maquillaje pero se borraría. Dijo la pelinegra que al parecer trataba de ayudar a Jeff porque no quería que le pasara lo mismo que ella y Elizabeht
-Tengo una idea que te parece si cada vez que me termino de bañar vengo a tu habitación para que cubras las marcas de… Nait.
-¿Qué estás diciendo? así Nick levantara mas sospechas y no sobre tu y Nait. Dijo la pelinegra un poco sobresaltada sobre la noticia y obviamente muy sonrojada
-Vamos Nicol. Dijo el rubio poniendo una cara de cachorro de la cual se tenía que ser muy malo como Nait para negarse a hacer algo cuando te ponían una carita de cachorro
-Ok, pero con una condición.
-¿Cuál?- Preguntaba un poco curioso el rubio
- Que jamás me vuelvas a poner esa carita de cachorro. Dijo la pelinegra tocando la nariz del rubio
-Está bien.
Jeff se retiro de la habitación de la habitación de Nicol, cuando Jeff abrió la puerta de su habitación encontró a aquella persona que la había dado felicidad a su vida y tristeza, exacto era Nick, el pelinegro estaba en su cama leyendo una tira cómica como todo un niño, el rubio no pudo mirarlo hacia la cara y se dirigió lo más rápido hacia su cama, hubo un poco de silencio más bien lo único que se podía oír era a Nick cambiando de pagina.
Jeff como siempre quiso romper el hielo con una pregunta algo extraña.
-¿Nicky dime qué pasaría si aquella persona que amas besa a la persona que odias?- El rubio sabia que le estaba preguntando indirectamente a Nick ¿Qué pasaría di Nait besa a Jeff?
-No creo que Nait haya besado a Nicol, no la conoce.
-Ok… espera odias a Nicol.
-Si, ¿Por qué no odiarla?- Se preguntaba así mismo el pelinegro que al parecer no prestaba tanta atención en el tema
-Bueno ella me ayuda en los peores momentos, me encanta eso de ella. Dijo el rubio que al parecer le seguía la corriente a Nick
-Genial y ¿Que te encanta de mi?
-No se con que comenzar, tu bella sonrisa, tus pucheros cuando te digo que te duermas antes de las once, tu cabello despeinado cuando tengo que despertarte, tu dulce actitud infantil, tus celos, la forma en la que me das besos en la frente mientras duermo, como te me quedas viendo entre clase, la forma en la que me acompañas cuando compito por un solo, son las nueve y no creo que me alcance el día para decirte tolo lo que me gusta de ti, aunque recuerda tu y yo somos amigos por siempre, no es necesario que sientas celos.
El pelinegro se tapo con las cobijas que tenía en su cama para esconder aquel sonrojo que tenia por las dichas palabras que le había dicho Jeff, aunque ¿Por qué el sonrojo? El todavía no conocía la razón de aquellas emociones que sentía cada vez que Jeff decía algo tierno sobre él, algunas veces le parecían adorables otras confusas e incluso una que otra con un poco de doble sentido, todo lo que pensaba Nick era confuso ¿Acaso era el único así? Podría ser no había otra persona que estuviese como él, cada vez que Jeff se le quedaba viendo el se mordía su labio y volteaba hacia otra parte, eso fue lo que hizo por tres largos y duros años, el odiaba hacer eso porque en ese tiempo él lo amaba o más bien el lo ama, no le importaba si ama a Nait, como dijo una vez Quinn “El primer amor es para siempre” Si eso era cierto jamás iba a olvidar a Jeff, porque lo que sentía por Nait en la secundaria no era amor si no era aprecio y amar y apreciar son dos cosas distintas y si alguien ama a alguien jamás lo podrá olvidar por un momento.
El día siguiente parecía que todo estaba bien, como todo día cualquiera Nick levantaba a Jeff, los dos se dirigían a sus perspectivas clases, por desgracia para los dos en sus primeras clases los dos no estaban juntos, aquel primer año en el que iban a matemáticas juntos fue uno de los mejores, pero lamentablemente esos tiempor ya habían pasado.
Después de terminar las ya mencionadas clases en diferentes salones llego la materia favorita de los dos, Química, esta era la primera clase del día en que los dos estaban en el mismo salón, obviamente ellos adoraban eso, cuando atravesaban sus miradas era tan tierno para los dos, no les importaban si reprobaban si eso incluían verse por las vacaciones harían cualquier cosa por reprobar, dejando eso a lado había algo tan curioso
¿Por qué aquel lugar era el mejor de todos? Era un gran lugar para Nick, sin duda, cuando se sentía confundido iba al salón para alivianarse o mejor dicho era como su templo de sabiduría, aunque no creo que esa sea la palabra, ahí pasaba momentos felices, momento tristes e incluso momentos los cuales no se podrán describir dentro de dos semanas, si había un lugar en la tierra en donde el quisiera meditar seria el salón de química
Llego el momento en el que acabaron las clases, Jeff sabía muy bien que cada vez que terminaba esa clase Nick se quedaba un tiempo más, según él para repasar temas que no comprendía, lo que él no sabía es que el en lugar de “Comprender temas” comprendía sus sentimientos, todos sabemos que es más importante comprender tus sentimientos que comprender “Hibridación del carbono”.
El pelinegro estaba en su banca por alguna razón el seguía mirando el lugar en el cual se sentaba Jeff, ¿Por qué lo miraba? En realidad significaba algo mas para Nick, muchas cosas pasaban por la pequeña mente de Nick, el odia hacia Nicol, sus no garantizados sentimientos hacia Nait o si sentía algo verdaderamente fuerte hacia Jeff, tantas cosas es una mente tan pequeña.
Nick se dio cuenta de algo curioso, todo el tiempo que estuvo con Nait el ignoro o más bien él quería olvidar a Jeff, ¿Por qué? Era la pregunta.
Tal vez era por el hecho de que si olvidaba a Jeff, olvidaría todos aquellos momentos con los que estuvo con el y también esos sentimientos.
Pero Nick se dio cuenta de algo, por alguna extraña razón no había pasado nada interesante en ese dia o tal vez pudo ser todas las cosas que Jeff le dijo a Nick… eso era.
Nick no podía olvidar a Jeff, eso era más que claro
Jamás se olvida al primer amor
@.@ Lamento el retrazo es que me volvi adicta a twitter y ademas como tengo dos documentos de el fic y el que tengo en mi compu no tiene este capi y el de mi lap si @.@
Consejo cuando Nick dice que odia a nick hasta el final escuchen Songbird obviamente la de glee, siempre la escucho cuando estoy escribiendo cualquier capitulo ;D
Como estoy en mi lap no tengo los spoilers pero voy a decir de cuales me acuerdo
No me acuerdo de ninguno ._.
Ok, El capitulo trata de Jeff
El capi se llama Familia
Nicol le dice algo a Jeff sobre Nick xd
Hay otro pero es como decir de que trata o que va a pasar en el capi
No se quieren poner los spoilers :____:
P.D: No hay frase es que no me llego la inspiracion suficiente T-T
ame al capitulo y odie a nait creo que lo quiero matar y en este capitulo me callo bien nicol
Adriana Lopez** - Mensajes : 84
Nait es un locooo!! ¬¬ Eso es definitivoo!!
Que chevere que Nicol haya decidido ayudar a Jeff x)..aunque claro..entenida las sospechas que causarian en Nixk..y no precisamente por Nait..
Con que quimica eh??..mmm..interesante (: ..debe darse cuenta que no puede estar con alguien a quien no ama!! y tampoco llegara a amar..porque sinceramente..quien va a amar a Nait?..okey bueno no se..pero es que a quien la verdad hehe x)
Que chevere que Nicol haya decidido ayudar a Jeff x)..aunque claro..entenida las sospechas que causarian en Nixk..y no precisamente por Nait..
Con que quimica eh??..mmm..interesante (: ..debe darse cuenta que no puede estar con alguien a quien no ama!! y tampoco llegara a amar..porque sinceramente..quien va a amar a Nait?..okey bueno no se..pero es que a quien la verdad hehe x)
GLupeC.- - Mensajes : 1264
Jeff & Nick son el uno para el otro, OBVIO jamás va a olvidar a Jeffy.
ODIO a Nait, ¿lo he mencionado? Es que casi me viola a mi rubio favorito (?) Nick se debe enterar y botar al desgraciado que tiene como novio... Y debe dejar de odiar a Nicol porque es maja la niña. Gracias por el capítulo y a la espera de la próxima actualización.
ODIO a Nait, ¿lo he mencionado? Es que casi me viola a mi rubio favorito (?) Nick se debe enterar y botar al desgraciado que tiene como novio... Y debe dejar de odiar a Nicol porque es maja la niña. Gracias por el capítulo y a la espera de la próxima actualización.
;__; Me sinti demasiado mal cuando lo estaba escribiendo ;__;
Todo era claro, Nick ya entendía, el tratar de olvidar a Jeff era imposible en pocas palabras tratar de olvidar a tu primer amor era inútil.
Mientras tanto el rubio tenia algo claro en la cabeza, el sin duda amaba a
Nick, desde el primer momento, puede que suene cursi pero cuando vio por primera vez los ojos cacao de Nick, se puede decir que sintió una alegría que recorrió todo su cuerpo.
Aunque cuando estaba listo para decirle al mundo que amaba a Nick, no puede ser que el mundo este tan preparado para una noticia muy impactante.
Pero no importaba, si el lo decía no iba a cambiar nada ¿O si?
Jeff había tomado una decisión que para el era la mejor de todas, pero para algunos no era la mejor de todas
El rubio se dirigió rápidamente hacia su perspectiva habitación, como cualquier día Nick estaba en la habitación, pero esta vez lucia un poco diferente ¿Por qué? Siempre que Jeff llegaba Nick lo saludaba, le decía que era lo que se le dificultaba en las materia y muchas otras cosas mas, pero esta vez Nick ni siquiera se atrevió a ver a Jeff, todo era diferente, cuando Nick alzo la mirada, al ver a Jeff salió rápidamente de la habitación
¿Qué era lo que pasaba?
//Jeff//
No puede ser, apenas me di cuenta de que amo a Nick y ya lo perdí, ya no tengo oportunidad de tenerlo en mi brazos, esto no debe de estar pasando sinceramente por que me pasa esto a mi de todas las persona que están enamoradas de Nick ¿Por qué a mi?
Lo único que podía hacer era llamar a mi familia era viernes sin duda podía visitar a mi familia y decirles acerca de Nick, pero es seguro que yo no podía solo, puede ser que lleve a Trent, no, ¡Ya se! Aquella persona que siempre me apoya cuando se trata de Nick… Nicol.
//Nick//
No podía ver a Jeff, después de tres largos años me di cuenta de que tal vez siento algo por el, que estas diciendo Nick, tu amas a Nait, tu lo amas.
Además no puedes romper con Nait el a esperado esto por seis años el doble de Jeff, ¿Pero en realidad esto se trata de tiempo?
Bueno, creo que soy la persona mas confundida en este lugar… Nicol.
Siento que ella siente algo por Jeff, si le pregunto que es, tal vez pueda entender si lo que siento por Jeff si es aaa… algo realmente fuerte.
Me dirigi hacia la habitación de Nicol, supuse que tardaría algo pero al contrario ella habrio la puerta al momento, era muy probable que lo que iba a pasar iba a ser una gran sorpresa aunque no creo que esa sea la palabra correcta.
Nicol me invito a pasar, lo cual era algo extraño, el odio entre nosotros se podía ver a simple vista, en fin ella me dirigió hacia uno de sus sillones, los cuales eran demasiados cómodos.
-Nicol ¿Qué sientes por Jeff?- Le pregunte, aunque creo que debí de ser una mala pues Jeff me dijo que tenia una personalidad muy parecida ala mía si a mi me preguntan eso, puede que aquella persona se laméntese toda su vida
-¿Tu que sientes por el?-Me contesto, sin duda esto llevaba a una gran discusión
-Lo que tu no sientes por Jeff, yo lo siento. No se si me había comprendido
-En ese caso estas igual de confundido que yo.
No me lo podía creer si había otra persona como yo, alguien que esta en la misma posición que yo, pensé que Nicol y yo éramos muy diferentes, pero estaba equivocado
-Puede que si, pero por el momento te diré que no.
-Mira pequeño no creas que me vas a vencer con esa respuesta tan estúpida, en segunda estas igual de confundido, razón simple si no fuera por eso que estarías haciendo en mi habitación y lo peor de todo que no tiene que ver con el tema es que crees que esa cara de mono de nariz chata o en pocas palabras Nait, es totalmente honesto contigo.
-Mira no trates de meterte en mi mente, se que Nait es totalmente honesto conmigo. Ahora recuerdo por que odio a Nicol
-Si claro, admite que te gusta Jeff.
-Ok, ¡Me gusta!, es por eso que vine a consultarte yo creo que a ti te gusta Jeff y entonces pensé que si tu sentías algo por Jeff y si yo sentía lo mismo podía ser amor.
-Bueno Nick qui-No deje que siguiera hablando pues era obvio, todo lo que decía su bocota era ruido para mí
-Bueno mira odio a Jeff por que lo amo, lo cual es muy confuso, además…-
No pude terminar aquella frase, me levante del sillón de la habitación de Nicol y salí de su cuarto, pero por que enfrente de la puerta de la habitación de Nicol, en el pasillo se encontraba Jeff, todo era totalmente silencioso eso me mataba
-¡TE ODIO JEFF!-
¿Por que le dije eso? ¿Era verdad? Mi mente esta revuelta, en fin salí huyendo de aquel lugar lo mas que pudo pues claro no quería que me hablara, no ahora.
//Jeff//
No era posible lo que me había dicho Nick, podía ser de que Nicol le había dicho sobre que Nait y yo. Si ella se lo dice puede ser que arruine más nuestra amistad y arruinarla mas es lo ultimo que quiero, aunque ¿Por qué? Si Nick se entera de que Nait le es infiel eso quiere decir que terminaran y puede ser de que Nick considere estar conmigo pero por otro lado si ellos rompen, Nick sabrá que fue mi culpa y entonces no me hablara y peor aun si rompen y Nick en realidad lo ama esa rotura aria que me odiara y que nunca no hablaremos y entonces estará siempre enojado conmigo por haber causado aquella rotura y también estaría cada día de su vida triste, y yo seria el responsable de aquella tristeza.
Ojala Nicol no le haya dicho nada después de haber meditado que traería la rotura de Nick y Nait, en fin me arme de valor para recibir un si o un no toque la perilla de la habitación de Nicol y abrí su puerta y ahí estaba sentada en esa alfombra de terciopelo.
No podía ser mala persona me senté enfrente de ella, gracias a que ella se parecía tanto a Nick supuse que estaba pasando, aquella mirada al piso el no hacer caso alas persona entre otros eran señales de que algo lo tenia muy preocupado, a mi no me gustaba ver ala gente asi y además tenia que decirle algo de suma importancia a Nicol.
-Nicol, me preguntaba si ¿Te gustaría ir conmigo a mi casa?- No se si lo que estaba haciendo era correcto
-¿Para que?-
-Pienso decirles a mis padres que me gusta Nick y tu fuiste la primera persona ala que se lo confesé así que quiero que me acompañes. Puede que Nicol sea un poco mas inteligente que Nick y mas paciente e incluso mas enojona, pero era la única persona ala que en realidad podía confiar
-Esta bien.
Genial, acaso fue lo único que resulto bien en este día.
-Oye por cierto Nick me dijo que lo odiaba.
-No le hagas caso es un tonto adorable que no sabe que dice igual que yo.
-No le dijiste acerca de lo de Nait y yo. Sin duda hubo un silencio muy incomodo en esa ocasión
-No, por que se de que se trata esto, quieres hacer feliz a aquella persona especial, no importa si es feliz con otra persona, después de todo su felicidad es tu felicidad.
Acaso esas fueron las palabras mas sabia que escuche de Nicol, pero ella tenia rezon la felicidad de Nick era la mía, no importa cuantas veces me arrepentía de no haberle confesado mis sentimientos durante tres años, eso no iba a cambiar nada.
Después de aquella conversación, Nicol y yo nos dirijimos rumbo hacia mi casa, cuando lleguamos me di cate de algo no muy común, es decir mi casa parecía una mansión, las habitaciones eras incontables e incluso había unas 4 desocupadas, pero no importa como fuera Nicol no mostraba ni siquiera un pequeño interés hacia mi casa ¿Sera que ella esta acostumbrada a cosas mas lujosas?
En fin, tome a Nicol de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, como toda familia mi madre estaba ahí en medio de aquella gran sala color crema, ella no dude en abrazarme, sin duda eso hacia que una sonrisa se iluminara en mi cara, mi madre invito a Nicol amablemente hacia la sala.
//Narrador Desconocido//
Después de un poco de platicas de como Jeff iba en la escuela, el rubio tomo el coraje de decir aquellas palabras por las cuales estaba en su casa
-Mama, ¿Recuerdas a Nick Duval?-
-Si como no aquel chico casi muere de un infarto al ver tu habitación. Dijo la madre de Jeff, que al parecer soltó una risita después de decir aquellas palabras.
-Bueno… Nicol ya se que te invite pero podías dejarnos a solas. Dijo el rubio inclinando un poco la cabeza.
-Ok, pero recuerda no iremos juntos.
-En una linda chica, me recuerda a este Nick que mencionas. Dijo la rubia, que por unos momentos no pudo dejar de ver a Nicol como se alejaba poco a poco
-Bueno, ya se que es lo que piensas pero, no, vine aquí por que quiero decirte algo muy importante.
-Dilo Jeff se como tratar cada situación en esta casa.
-Bueno madre, quiero decirte que por alguna razón me atraen mas los chicos que las chicas y puede que sienta lo mismo por los dos, pero lo que en realidad siento por los hombres es algo mas que solo amistad, a veces pienso que mantener esto oculto haría que explotaría por dentro, por que estoy orgulloso de que me gusten los chicos, no me importa si las persona vienen y me insultan o cosas por el estilo pero no me importa, por que yo se que si me golpean, excluyen, amenazan u otras cosas, eso no hará que deje de gustarme los hombre y siento algo inexplicable hacia Nick… mama, por favor entiéndeme.
-Jeff, mentir no es bueno, pero a veces es mejor mantener la cosas ocultas. Aunque si vas a mentir, debes estar preparado para sufrir las consecuencias que conllevan el vivir una mentira-
-Mama… estas diciendo que debí de mantener mi orientación sexual, pero… ¡YO AMO A NICK Y SE QUE EL ME AMA, NOS AMAMOS Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER!
- Sterling, quiero que te retires de mi casa, tienes siete días para empacar tus cosas de esta casa e irte de aquí y por cierto creo que Dalton es una mala influencia para ti-
-Señora Sterling, por favor no quiero irme de Dalton ahí están mis amigos y mas importante ahí esta Nick-
-¡DEJA DE DECIR ESE NOMBRE EN ESTA CASA, RETIRATE!-
Despues de un silencio demasiado incomodo y algunas miradas de desprecio de la madre de Jeff hacia el rubio, como toda chica Nicol no se retiro de aquella sala, como cualquier niño ella se oculto, el haber escuchado aquella conversación si que era duro, pero Nicol no era de esa chicas las cuales se quedan de brazos cruzados cuando pasa algo realmente malo.
La pelinegra se dirijo hacia en donde estaba la madre de Jeff y puede que en ese momento Nicol haya desatado toda esa furia que sentía
-¡MIRE SEÑORA, SU HIJO AMA A NICK, EL LO DIJO, NO IMPORTA QUE LE HAGAN NO VA A CAMBIAR EL HECHO DE QUE LE GUSTE NICK, Y SI LLEGUA A ROMPER LA INSCRIPCION O ALGUNA DE LAS BECAS DE JEFF EN DALTON, PROMETO QUE LE ROMPO LA CARA!
Sin duda eso no era algo para decir después de que un hijo revelara su orientación sexual a su madre, la madre rubia de Jeff se acerco a Nicol y le susurro
-Nicol, puede que no nos conozcamos también. Pero tengo esperanzas en ti en que cambies a mi hijo.
Sin nada mas que decir, la madre de Jeff se retiro de aquella sala, lo único que se podía ver era a un rubio devastado por haber confesado algo que no sabia que iba a afectar su relación con su familia y también a una pelinegra confundida sobre que es lo que haría de ahora en adelante aunque posiblemente eso era lo que se tiene que decir en esta situación ¿Qué harán de ahora en adelante?
Los llegaron a Dalton se podía decir que el viaje fue uno de los más incómodos del mundo.
Justamente en la puerta principal de Dalton estaba aquellas personas que se podía decir tuvieron la culpa de su situación familiar.
Nick y Nait, sin duda estas personas no tenían vergüenza al compartir baba en todos lados y para empeorar siempre se besaban enfrente de Jeff, aquella vez fue su preciado colchón pero esta vez arruinaron mas que un simple colchón, ellos arruinaron
sadghdsagjsadgdsaj Ya se acerca el capitulo 9 muero, no voy a dejar spoilers ;w; y bueno tengo que ponerme a estudiar, escribir entre otras cosas, asi os resultados despues del capitulo 9 va aver 2 episodio en un comentario ;w;
8. Familia
Sepamos decir a nuestra familia
Cuanto nos importa,
Que les queremos, pues el amor más
Grande del mundo,
En ella lo encontraremos.
Cuanto nos importa,
Que les queremos, pues el amor más
Grande del mundo,
En ella lo encontraremos.
Todo era claro, Nick ya entendía, el tratar de olvidar a Jeff era imposible en pocas palabras tratar de olvidar a tu primer amor era inútil.
Mientras tanto el rubio tenia algo claro en la cabeza, el sin duda amaba a
Nick, desde el primer momento, puede que suene cursi pero cuando vio por primera vez los ojos cacao de Nick, se puede decir que sintió una alegría que recorrió todo su cuerpo.
Aunque cuando estaba listo para decirle al mundo que amaba a Nick, no puede ser que el mundo este tan preparado para una noticia muy impactante.
Pero no importaba, si el lo decía no iba a cambiar nada ¿O si?
Jeff había tomado una decisión que para el era la mejor de todas, pero para algunos no era la mejor de todas
El rubio se dirigió rápidamente hacia su perspectiva habitación, como cualquier día Nick estaba en la habitación, pero esta vez lucia un poco diferente ¿Por qué? Siempre que Jeff llegaba Nick lo saludaba, le decía que era lo que se le dificultaba en las materia y muchas otras cosas mas, pero esta vez Nick ni siquiera se atrevió a ver a Jeff, todo era diferente, cuando Nick alzo la mirada, al ver a Jeff salió rápidamente de la habitación
¿Qué era lo que pasaba?
//Jeff//
No puede ser, apenas me di cuenta de que amo a Nick y ya lo perdí, ya no tengo oportunidad de tenerlo en mi brazos, esto no debe de estar pasando sinceramente por que me pasa esto a mi de todas las persona que están enamoradas de Nick ¿Por qué a mi?
Lo único que podía hacer era llamar a mi familia era viernes sin duda podía visitar a mi familia y decirles acerca de Nick, pero es seguro que yo no podía solo, puede ser que lleve a Trent, no, ¡Ya se! Aquella persona que siempre me apoya cuando se trata de Nick… Nicol.
//Nick//
No podía ver a Jeff, después de tres largos años me di cuenta de que tal vez siento algo por el, que estas diciendo Nick, tu amas a Nait, tu lo amas.
Además no puedes romper con Nait el a esperado esto por seis años el doble de Jeff, ¿Pero en realidad esto se trata de tiempo?
Bueno, creo que soy la persona mas confundida en este lugar… Nicol.
Siento que ella siente algo por Jeff, si le pregunto que es, tal vez pueda entender si lo que siento por Jeff si es aaa… algo realmente fuerte.
Me dirigi hacia la habitación de Nicol, supuse que tardaría algo pero al contrario ella habrio la puerta al momento, era muy probable que lo que iba a pasar iba a ser una gran sorpresa aunque no creo que esa sea la palabra correcta.
Nicol me invito a pasar, lo cual era algo extraño, el odio entre nosotros se podía ver a simple vista, en fin ella me dirigió hacia uno de sus sillones, los cuales eran demasiados cómodos.
-Nicol ¿Qué sientes por Jeff?- Le pregunte, aunque creo que debí de ser una mala pues Jeff me dijo que tenia una personalidad muy parecida ala mía si a mi me preguntan eso, puede que aquella persona se laméntese toda su vida
-¿Tu que sientes por el?-Me contesto, sin duda esto llevaba a una gran discusión
-Lo que tu no sientes por Jeff, yo lo siento. No se si me había comprendido
-En ese caso estas igual de confundido que yo.
No me lo podía creer si había otra persona como yo, alguien que esta en la misma posición que yo, pensé que Nicol y yo éramos muy diferentes, pero estaba equivocado
-Puede que si, pero por el momento te diré que no.
-Mira pequeño no creas que me vas a vencer con esa respuesta tan estúpida, en segunda estas igual de confundido, razón simple si no fuera por eso que estarías haciendo en mi habitación y lo peor de todo que no tiene que ver con el tema es que crees que esa cara de mono de nariz chata o en pocas palabras Nait, es totalmente honesto contigo.
-Mira no trates de meterte en mi mente, se que Nait es totalmente honesto conmigo. Ahora recuerdo por que odio a Nicol
-Si claro, admite que te gusta Jeff.
-Ok, ¡Me gusta!, es por eso que vine a consultarte yo creo que a ti te gusta Jeff y entonces pensé que si tu sentías algo por Jeff y si yo sentía lo mismo podía ser amor.
-Bueno Nick qui-No deje que siguiera hablando pues era obvio, todo lo que decía su bocota era ruido para mí
-Bueno mira odio a Jeff por que lo amo, lo cual es muy confuso, además…-
No pude terminar aquella frase, me levante del sillón de la habitación de Nicol y salí de su cuarto, pero por que enfrente de la puerta de la habitación de Nicol, en el pasillo se encontraba Jeff, todo era totalmente silencioso eso me mataba
-¡TE ODIO JEFF!-
¿Por que le dije eso? ¿Era verdad? Mi mente esta revuelta, en fin salí huyendo de aquel lugar lo mas que pudo pues claro no quería que me hablara, no ahora.
//Jeff//
No era posible lo que me había dicho Nick, podía ser de que Nicol le había dicho sobre que Nait y yo. Si ella se lo dice puede ser que arruine más nuestra amistad y arruinarla mas es lo ultimo que quiero, aunque ¿Por qué? Si Nick se entera de que Nait le es infiel eso quiere decir que terminaran y puede ser de que Nick considere estar conmigo pero por otro lado si ellos rompen, Nick sabrá que fue mi culpa y entonces no me hablara y peor aun si rompen y Nick en realidad lo ama esa rotura aria que me odiara y que nunca no hablaremos y entonces estará siempre enojado conmigo por haber causado aquella rotura y también estaría cada día de su vida triste, y yo seria el responsable de aquella tristeza.
Ojala Nicol no le haya dicho nada después de haber meditado que traería la rotura de Nick y Nait, en fin me arme de valor para recibir un si o un no toque la perilla de la habitación de Nicol y abrí su puerta y ahí estaba sentada en esa alfombra de terciopelo.
No podía ser mala persona me senté enfrente de ella, gracias a que ella se parecía tanto a Nick supuse que estaba pasando, aquella mirada al piso el no hacer caso alas persona entre otros eran señales de que algo lo tenia muy preocupado, a mi no me gustaba ver ala gente asi y además tenia que decirle algo de suma importancia a Nicol.
-Nicol, me preguntaba si ¿Te gustaría ir conmigo a mi casa?- No se si lo que estaba haciendo era correcto
-¿Para que?-
-Pienso decirles a mis padres que me gusta Nick y tu fuiste la primera persona ala que se lo confesé así que quiero que me acompañes. Puede que Nicol sea un poco mas inteligente que Nick y mas paciente e incluso mas enojona, pero era la única persona ala que en realidad podía confiar
-Esta bien.
Genial, acaso fue lo único que resulto bien en este día.
-Oye por cierto Nick me dijo que lo odiaba.
-No le hagas caso es un tonto adorable que no sabe que dice igual que yo.
-No le dijiste acerca de lo de Nait y yo. Sin duda hubo un silencio muy incomodo en esa ocasión
-No, por que se de que se trata esto, quieres hacer feliz a aquella persona especial, no importa si es feliz con otra persona, después de todo su felicidad es tu felicidad.
Acaso esas fueron las palabras mas sabia que escuche de Nicol, pero ella tenia rezon la felicidad de Nick era la mía, no importa cuantas veces me arrepentía de no haberle confesado mis sentimientos durante tres años, eso no iba a cambiar nada.
Después de aquella conversación, Nicol y yo nos dirijimos rumbo hacia mi casa, cuando lleguamos me di cate de algo no muy común, es decir mi casa parecía una mansión, las habitaciones eras incontables e incluso había unas 4 desocupadas, pero no importa como fuera Nicol no mostraba ni siquiera un pequeño interés hacia mi casa ¿Sera que ella esta acostumbrada a cosas mas lujosas?
En fin, tome a Nicol de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, como toda familia mi madre estaba ahí en medio de aquella gran sala color crema, ella no dude en abrazarme, sin duda eso hacia que una sonrisa se iluminara en mi cara, mi madre invito a Nicol amablemente hacia la sala.
//Narrador Desconocido//
Después de un poco de platicas de como Jeff iba en la escuela, el rubio tomo el coraje de decir aquellas palabras por las cuales estaba en su casa
-Mama, ¿Recuerdas a Nick Duval?-
-Si como no aquel chico casi muere de un infarto al ver tu habitación. Dijo la madre de Jeff, que al parecer soltó una risita después de decir aquellas palabras.
-Bueno… Nicol ya se que te invite pero podías dejarnos a solas. Dijo el rubio inclinando un poco la cabeza.
-Ok, pero recuerda no iremos juntos.
-En una linda chica, me recuerda a este Nick que mencionas. Dijo la rubia, que por unos momentos no pudo dejar de ver a Nicol como se alejaba poco a poco
-Bueno, ya se que es lo que piensas pero, no, vine aquí por que quiero decirte algo muy importante.
-Dilo Jeff se como tratar cada situación en esta casa.
-Bueno madre, quiero decirte que por alguna razón me atraen mas los chicos que las chicas y puede que sienta lo mismo por los dos, pero lo que en realidad siento por los hombres es algo mas que solo amistad, a veces pienso que mantener esto oculto haría que explotaría por dentro, por que estoy orgulloso de que me gusten los chicos, no me importa si las persona vienen y me insultan o cosas por el estilo pero no me importa, por que yo se que si me golpean, excluyen, amenazan u otras cosas, eso no hará que deje de gustarme los hombre y siento algo inexplicable hacia Nick… mama, por favor entiéndeme.
-Jeff, mentir no es bueno, pero a veces es mejor mantener la cosas ocultas. Aunque si vas a mentir, debes estar preparado para sufrir las consecuencias que conllevan el vivir una mentira-
-Mama… estas diciendo que debí de mantener mi orientación sexual, pero… ¡YO AMO A NICK Y SE QUE EL ME AMA, NOS AMAMOS Y NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER!
- Sterling, quiero que te retires de mi casa, tienes siete días para empacar tus cosas de esta casa e irte de aquí y por cierto creo que Dalton es una mala influencia para ti-
-Señora Sterling, por favor no quiero irme de Dalton ahí están mis amigos y mas importante ahí esta Nick-
-¡DEJA DE DECIR ESE NOMBRE EN ESTA CASA, RETIRATE!-
Despues de un silencio demasiado incomodo y algunas miradas de desprecio de la madre de Jeff hacia el rubio, como toda chica Nicol no se retiro de aquella sala, como cualquier niño ella se oculto, el haber escuchado aquella conversación si que era duro, pero Nicol no era de esa chicas las cuales se quedan de brazos cruzados cuando pasa algo realmente malo.
La pelinegra se dirijo hacia en donde estaba la madre de Jeff y puede que en ese momento Nicol haya desatado toda esa furia que sentía
-¡MIRE SEÑORA, SU HIJO AMA A NICK, EL LO DIJO, NO IMPORTA QUE LE HAGAN NO VA A CAMBIAR EL HECHO DE QUE LE GUSTE NICK, Y SI LLEGUA A ROMPER LA INSCRIPCION O ALGUNA DE LAS BECAS DE JEFF EN DALTON, PROMETO QUE LE ROMPO LA CARA!
Sin duda eso no era algo para decir después de que un hijo revelara su orientación sexual a su madre, la madre rubia de Jeff se acerco a Nicol y le susurro
-Nicol, puede que no nos conozcamos también. Pero tengo esperanzas en ti en que cambies a mi hijo.
Sin nada mas que decir, la madre de Jeff se retiro de aquella sala, lo único que se podía ver era a un rubio devastado por haber confesado algo que no sabia que iba a afectar su relación con su familia y también a una pelinegra confundida sobre que es lo que haría de ahora en adelante aunque posiblemente eso era lo que se tiene que decir en esta situación ¿Qué harán de ahora en adelante?
Los llegaron a Dalton se podía decir que el viaje fue uno de los más incómodos del mundo.
Justamente en la puerta principal de Dalton estaba aquellas personas que se podía decir tuvieron la culpa de su situación familiar.
Nick y Nait, sin duda estas personas no tenían vergüenza al compartir baba en todos lados y para empeorar siempre se besaban enfrente de Jeff, aquella vez fue su preciado colchón pero esta vez arruinaron mas que un simple colchón, ellos arruinaron
Una simple familia
sadghdsagjsadgdsaj Ya se acerca el capitulo 9 muero, no voy a dejar spoilers ;w; y bueno tengo que ponerme a estudiar, escribir entre otras cosas, asi os resultados despues del capitulo 9 va aver 2 episodio en un comentario ;w;
Última edición por RikkaGleek el Miér Mar 07, 2012 7:02 pm, editado 2 veces (Razón : sahggsadhjasdg Me confundi ;_;)
QUIERO MATAR ALA MAMA DE JEFF Y NICK ESTA ACTUANDO MAL PORQUE QUIERE OLVIDARSE DE JEFF SI ES MUY TIERNO
ODIO A LA MAMÁ DE JEFF.
Me siento aliviada. ¿Cómo lo va a cambiar? ¡Él ya es así! asdfghjkl No tiene nada de malo querer a un hombre :( Su mamá está enferma.
Me siento aliviada. ¿Cómo lo va a cambiar? ¡Él ya es así! asdfghjkl No tiene nada de malo querer a un hombre :( Su mamá está enferma.
9. Libre
"Si no tienes la
Libertad interior,
¿Qué otra libertad
Esperas poder tener?".
Libertad interior,
¿Qué otra libertad
Esperas poder tener?".
Jeff se bajo del su auto, no le importaba si Nick lo miraba o algo, a el ya no le importaba ni lo mas mínimo, había perdido todo lo que tenia, su mejor amigo, su familia, un sentimiento que el apenas había descubierto.
El rubio se fue lo mas rápido hacia su perspectiva habitación, puede que Jeff ni siquiera se haya animado a saludar a Nick pero en cambio, Nick si se había percatado de la presencia de el rubio, puede que solo lo haya visto por un momento pero el sabia que algo estaba mal, el pelinegro volteo a ver el auto de Jeff (El cual era uno de los favoritos de Nick) y para el ahí estaba la razón de aquella tristeza que tenia su amigo, Nicol, acaso esa chica no tenia un lugar en el mundo, siempre esta con Jeff, eso si que ponía celoso a Nick, pero ¿Por qué estar celoso? La respuesta ya la sabía, el ama a Jeff y por eso lo odia, sin duda nadie podía entender a Nick.
El castaño de Nait se despidió de Nick con un beso muy apasionado, del cual Nicol se percato, la cara de Nicol mostraba desprecio, sin duda ella odiaba a Nait.
Después de que Nait se despidiese de su “novio” el pelinegro se dirigió hacia Nicol, los ojos de los dos mostraban el mismo sentimiento uno por el otro, odio.
-Querida Collins, quiero saber ¿Por qué Jeff esta triste?
-No puedo decírtelo Duval.
La pelinegra, ni siquiera se tomo la molestia de despedirse de Nick, el odio entre esos
dos era mas que obvio.
En el cuarto de Jeff se podía ver como el rubio estaba acostado en su cama con una almohada en su cara, puede que no se vean sus ojos pero sin duda el estaba llorando, su familia no lo aceptaba eso sin duda era una de las peores cosas que hizo su mama, la dicha acción se podría decir que en la lista de “Las peores cosas que me hizo mi familia” La primera fue mandarlo a Dalton, en donde conocería a aquella persona que se haría cargo de destruir el corazón de Jeff y la segunda ni siquiera el quería recordarla.
Llego un momento en el que Jeff por tanto llorar se quedo dormido, el pelinegro entro a su habitación y vio como el rubio estaba abrazando aquella almohada la cual tiempo antes había estando secando sus lagrimas
El pelinegro se acurruco en la cama de Jeff o mas bien se acostó junto a el, ¿Por qué hacia esto? Ese mismo día le había dicho que lo odiaba y ahora esta junto a el ¿Acaso es Bipolar?, bueno la verdad eso no importa, el Rubio se volteo en donde estaba Nick.
Los dos estaban a unos ocho centímetros de distancia, solamente tenían que juntarse si querían que pasara, aunque eso haría a Nick y mentiroso, pero Nicol lo dijo “y lo peor de todo que no tiene que ver con el tema es que crees que esa cara de mono de nariz chata o en pocas palabras Nait, es totalmente honesto contigo.”
Acaso ella quería decir que Nait le mentía a Nick, pero si ese fuese el caso ¿Qué estaba ocultando? Eso ahora no importaba, lo que importaba en este caso es que tenia a aquel chico que se supone sintió algo por el en el pasado.
Nick tenia que romper esa distancia, es decir el ya ha besado a Jeff ¿Por qué no hacerlo otra vez?
Pero esta vez se sentía diferente, aquella vez puede que haya sido un beso de cinco segundos pero Nick todavía recuerda como sabían aquellos labios rosados claros sabor a uva.
En fin, Nick no podía hacerlo, mentirle a Nait era algo malo, no importa si Nait lo miente o lo quiere matar e incluso si lo quiere secuestrar sabía que mentirle a cualquier persona era malo, eso le enseño Jeff, pero Nick le había mentido a Jeff, Nick
mantuvo la existencia de Nait por mas de tres años.
El pelinegro se levanto de la cama del rubio, sin duda el no estaba pensando en ese momento, besar a Jeff era algo que quería hacer antes de morir, pero esta vez el quería que Jeff lo besara.
En la mañana siguiente, el pelinegro fue a clases por alguna razón Jeff no quiso levantarse o mas bien se levanto e ignoro a Nick la mayor parte del tiempo, cuando por fin acabaron las clases el pelinegro se dirigió hacia The Lima Bean.
Al llegar se compro un café mediano, mientras estaba buscando un lugar para tomar su café vio a uno de sus amigos, Trent, Nick se dirigió hacia e donde estaba Trent, para su sorpresa encontró a esa persona.
-Hola Nicol, Trent, Thad. Dijo un poco disgustado al decir el primer nombre.
-Hola Nick. Contesto Thad un poco animado
-Hola Nicky. Dijo el castaño de Trent
-Hola Duval. Contesto la pelinegra la cual contesto con el mismo tono de disgusto de Nick
-Bueno, por que Trent y Thad están contigo. Pregunto el pelinegro, sentándose junto a Trent
-Bueno, su padre nos pidió que fuésemos sus guardaespaldas. Dijo Trent tomando un sorbo de su café
-¿Guardaespaldas?- Preguntaba el pelinegro
-Bueno, es que cierta personita amenazo a una madre en romperle la cara y es por eso que tiene guardaespaldas-
-Jeje, siempre pensé que Nicol era peligrosa, bueno chicos yo solamente vine por un café, Adiós. Después de que el pelinegro se despidiese de sus amigos, sin duda aquel trió no puedo volver a aquella conversación de la cual estaban hablando mucho antes de que Nick viniese
-No entiendo muy bien, Nick es novio de Nait, pero Nait intento violar a Jeff, Jeff esta enamorado de Nick pero no le va a decir que Nait ya sabes… por que piensa de que Nick lo odiara por siempre, pero también esta la probabilidad de que si Nick y Nait rompen Jeff y Nick pudiesen ser ya sabes pareja, pero por otro lado Jeff debe de dejar de amar a Nick si quiere que su familia lo acepte y que pueda ver a Nick mas tiempo, pero obviamente tendrá el corazón roto ¿No? – Dijo Trent, moviendo sus manos para tratar de explicar.
-¡Exacto!- Contesto la pelinegra
-Si que son un caso imposible, aunque no se quien esta mas confundido, es decir Nick me dijo que el amaba a Jeff y ahora lo odia, por otro lado Jeff tiene que hacer que le atraigan las chicas si quiere que su familia lo acepte ¿no?- Dijo Thad.
-Bueno chicos, tenemos que hacer que Nait rompa con Nick, ¡Vamos hacer NIFF real!- Dijo la pelinegra alzando su puño
-Ok, ok, ¿Pero desde cuando le pusiste apodo a la pareja de Nick y Jeff?-Pregunto Trent
-Desde que me encontré a Jeff o mas bien desde que me hablo de Nick- Contesto la pelinegra tomando de su café
-Entonces ¿Cómo se llama nuestra pareja Nicol?- Preguntaba Thad con un tono muy pícaro
-Se llama, cierra esa boca- Dijo la pelinegra con un tono de sarcasmo
-En serio a mi me gusta Nihad- Contesto Thad
-Cállate.
-Vete ala Nihad- Contesto la pelinegra un poco fatigada por Thad
Después de un poco de plática los tres jóvenes volvieron a Dalton, por alguna razón
los 2 jovenes no pudieron pasar hacia la habitación de la pelinegra, a lo cual los dos jóvenes incomodaba, pues claro las palabras de el director fueron claras “No dejen a Nicol sola”, Trent lo entendía el que la pelinegra estuviese sola un rato, pues claro ya habían estado pegados a Nicol desde ayer, pero en cambio Thad no lo entendía, el era ese tipo de persona que tenia un “Bromance” con Nicol, en fin, después de que Thad se despegara de Nicol, la pelinegra entro a su habitación para llamar a su madre se podría decir que el ambiente en ese momento era tenso, puede que lo que estaban diciendo era irrelevante pero se podía ver como algo estaba mal.
Tiempo después de que la llamado diera por finalizada, entro aquella persona que sin duda ya tenia un lugar muy especifico en la lista negra de Nicol, Nait, el castaño de 17 años estaba adentro de la habitación de Nicol a un costado de la puerta de Nicol, Nait veía a Nicol con una mirada de venganza, aunque ¿Qué había hecho Nicol?, no mucho al parecer, ella todavía recordaba lo que le dijo Nait la ultima vez “Solamente quiero que mantengas alejado a Jeff de mi novio por un tiempo”, puede que Nicol no haya hecho nada malo pero lo que pasaba en la mente de Nait era algo que podía destruir la amistad entre Nick y Jeff, mejorar la amistad de Nicol y Jeff, hacer que la relación entre Nick y Nait mejorara y ala vez empeorara, hacer que Thad se comportara un poco rebelde y por ultimo algo que hiriera físicamente a Nicol, acaso una sola acción podía destruir ta les cosas, sin duda eso era algo fatal, pero a Nait no le importaba, lo ultimo que quería en ese momento era que el y Nick estuviesen juntos… aunque claro en ese momento.
La pelinegra no tenia idea de que iba a pasar, pero sin duda ella tenia que estar pendiente de las acciones de Nait, ella tenia 2 razones para estar pendiente de sus acciones.
1. Desde la primera vez que vio a Nait el estaba fijándose en los objetos de la habitación de
Nicol
2. 2 Si mostraba debilidad ante el podía quedar igual que Jeff
Pero jamás iba a demostrar debilidad, eso lo aprendió desde hace unos años atrás
-¿Qué se te ofrece Annie?- Pregunto la pelinegra muy disgustada por la presencia del castaño en su habitación
-Algo que puede ser bueno para ti y para mí. Contesto Nait, con una sonrisa ambiciosa en su rostro
-No quiero ninguno de tus métodos “sucios” en los que involucra acciones como raptar o violar, o que incluyen a personas como a Nick o Jeff, a diferencia de ti, yo pienso en las reacciones de las personas que causan las acciones que tomo-
-Puede que lo que haga no incluya ninguna de esas cosas, pero si incluyen a Jeff y a Nick- Contesto el castaño
-¡Por eso no me gusta el hecho de que estés en esta institución!- Grito la pelinegra
Nicol salió corriendo de la habitación, pues claro no quería seguir viendo al castaño, la pelinegra se quedo parada en la escaleras, de repente le llego un sentimiento de nostalgia, pues ahí mismo fue cuando conoció a Nick, puede que ella odie a Nick, pero en un lugar en su mente quiere ayudarlo con lo de Jeff, es cierto que algunas veces ella a sentido algo mas que amistad hacia Jeff, pero también quería que el y Nick estuviesen juntos, tal vez el que el rubio y el pelinegro estuviesen juntos seria uno de los motivos por los que Nicol llego a Dalton.
La pelinegra seguía meditando sobre por que estaba aquí, entre otras cosas, cuando de repente sintió como alguien la empujaba hacia las escaleras.
Habían tirado a Nicol por las escaleras, es cierto que muchos se han caído por las escaleras, pero esta vez parecía algo grave lo que le paso a Nicol, en el primer escalón estaba la pelinegra sobando su pierna derecha, ya que al parecer estaba rota, Nicol alzo la mirada y vio al responsable de aquella caída que había sufrido. Nait.
Aquel castaño, que fingía ser la persona ideal para Nick estaba con una sonrisa ambiciosa mirando a Nicol, el castaño bajo las escaleras hasta donde estaba Nicol.
-¡O por dios! Mira que paso Nicol- Dijo el castaño con un tono de sarcasmo
-No te hagas el inocente Annie- Contesto la pelinegra
Al parecer al castaño, no le gustaron aquellas palabras puyes claro tomo una de las
lámparas que tenían en las escaleras y le dio en la cabeza ala pelinegra, el castaño se retiro de aquel lugar en el cual se encontraba Nicol inconsciente, pues claro no quería que nadie lo descubriera.
Horas después un estudiante de Dalton encontró a la hija del director inconsciente, despues llevaron a Nicol al hospital donde le dijeron que tenia una de sus piernas rotas, por lo tanto tendría un yeso en su pierna por dos largas semanas.
La pelinegra decidió algo que hasta a ella misma le disgustaba. La pelinegra había decidido no ir a Dalton esas dos semanas. Puede que aquella noticia no sorprendiera al padre de Nicol pero si ha muchos estudiantes.
Tiempo después al plazo de 5 días Jeff estaba disfrutando sus últimos días en Dalton, pues como lo había dicho su madre, solamente tenia 7 días para quedarse en Dalton después empacaría sus cosas y tendría que valerse por si mismo.
En aquella mañana el director sabia de su situación a si que lo dejo quedarse en Dalton por ser un alumno excelente, pero obviamente había un precio cada noche tenia que limpiar salones, puede que sea algo ridículo pero era lo único que podía hacer si quería estar cerca de Nick
Aquella noche empezaba su trabajo como “Conserje Nocturno”, el rubio estaba en el salón de química limpiando el pizarrón cuando apareció aquella persona, Nick, el pelinegro no pudo decir nada, el ver a su mejor amigo así, sin duda algo malo estaba pasando, el pelinegro se acerco a Jeff y sosteniendo su hombro
-¿Qué paso?- Pregunto el pelinegro
-…Nick…- El rubio no pudo decir mas palabras ya que el empezó a llorar en el hombro de Nick
-Por favor Jeffie, dime que paso. Dijo el pelinegro dándole palmadas a Jeff en la espalda
-Es que, mi mama, me dijo que ya no seré admitido en la familia Sterling, pasado mañana tomare mis pertenencias, mi mama pensaba sacarme de Dalton pero gracias a mis becas y Nicol sigo aquí, y si quiero seguir aquí debo hacer esto. Dijo el rubio sin poder contener las lágrimas que salían de sus ojos
-¿Por qué tu madre haría tal cosa?-
-Es por que… me gusta alguien y mi mama no esta de acuerdo con eso. Contesto el rubio
-Supongo, que no puedo saber quien es esa persona. Dijo el pelinegro desanimado e inclinando su cabeza
-No te pongas triste Nicky, esa persona no hará que nos separe. Contesto el rubio,
tomando la barbilla del pelinegro para alzar su cara.
Y ahí estaban, los dos mirándose fijamente, la atmosfera era perfecta, no había nadie, el silencio, la oscuridad entre otras cosas
Los dos no podían dejar de mirarse, aunque los dos sabían que si lo “Hacían” uno de los dos podría salir herido, los dos se acercaron a 5 centímetros de romper ese espacio Jeff susurro
-Para que me sigo engañando si nunca me vas a querer
El castaño no llego a escuchar pero si lo ultimo, los dos rápidamente se separaron, lo deseaban pero estaban condenados a no hacerlo
-Jeffie, te voy ayudar. Contesto el pelinegro, tomando una escoba
Los dos compañeros de clase limpiaban el salón en distintos lugares pues después de esto, se podía decir que la atmosfera estaba algo tensa, pues claro ninguno de los dos se hablaban lo cual era raro, pero el pelinegro sabia que tenia que romper esa incomodidad
-Jeff, no suelo decir esto pero, no te preocupes por lo que los demás piensan de ti, están demasiados ocupados preocupándose por lo que tu piensas de ellos. Dijo el pelinegro volteando a ver al rubio que al parecer el también estaba viéndolo de frente, el pelinegro avanzo hacia en donde estaba Jeff
-Oye Nick espera ahí esta- El pelinegro que al parecer por lo rápido que camino hacia Jeff se resbalo e hizo que el rubio se abalanzara hacia el.
Ahí estaban en el tercer intento por lo que se pudiese llamar un beso, aunque ¿esta vez algo podía detenerlos? Eso nadie lo creía por que como decía el dicho “La tercera en la vencida”
-Nick, siento un deseo tan abrumador de besarte.
-Yo siento los mismo, ¿Qué estas esperando?-
El rubio tomo la nuca del pelinegro y lo empujo hacia el, el pelinegro no podía creerlo Jeff lo había besado, el pelinegro obviamente no se quedo atrás y empezó a sostener la cabeza del rubio, aquellos cabellos dorados están siendo alborotados por Nick, por un momento el pelinegro dejo de respirar, mientras que el rubio veía fijamente aquellos ojos color morocho, los dos se acercaron hasta romper aquella barrera de espacio entre los dos.
El rubio no podía separar su labios de los de Nick, aquel beso se pudiese decir que fue como el primero.
Las dos lenguas batallaban por conseguir aquel territorio, el pelinegro bajo sus manos hacia la cadera de Jeff, el rubio sabio que era lo que Nick quería ¿Por qué no dárselo?
El rubio se quito su camisa blanca del uniforme y dejo al descubierto su abdomen
//Narrador de Opinión//
Sin duda todas en ese momento todos querían ser Nick, el tener a un chico rubio, musculoso, uno de los más inteligentes, arriba de ti sin duda te excitaba
//Narrador Desconocido//
El pelinegro sin duda estaba contento con lo que tenía encima, el pelinegro se aproximo hacia el cuello de Jeff en el cual estaba, chupando, besando e incluso mordiendo.
El rubio sin duda sentía bien en aquel momento, aunque esto tenía que parar ¿No?
Jeff se levanto y retrocedió pues claro lo que hizo el sabia que estaba mal
-No te basto con romper mi corazón, ahora tienes que pisotearlo-
El rubio salió corriendo de el salón de química, en los pasillos se podía ver a un chico rubio confundido, puede que en aquel momento Jeff estuviese totalmente devastado pero una cosa era cierta sus sentimientos
Ya eran libres
Senti que la narracion me salio mal @.@, bueno ya en el proximo capi va hacer doble y eso significa doble trabajo >.<
Bueno mientras estaba escribiendo la lista de capitulos me di cuenta que habra otra persona como Nait asi que invito que hagan como una ficha de personaje tiene que tener esto
Nombre:
Descripcion fisica: (Pueden poner el url de una imagen)
Personalidad:
Si quieren me la envian por MP, por este messenger "magie67@live.com.mx" Bueno creen su enemigo y mandelo, por cierto va aparecer por el capitulo 32 @.@
:O AL FIN NIFF YA ME ESTABA CASI MURIENDO AL FINAL DEL CAPITULO
D I O S! Está muy, muy hot tu beso Niff. asdfghjkl Quiero más de esto, pero sé que de ahora en adelante será difícil que mis bebés estén juntos. AAAH! Aunque ya hay beso Niff y es bien asdfhgkas. Gracias por actualizar.
>w< Chicas las amo
AnneAgron: Descuida en el siguiente capitulo habrá algo relacionado con Jeff y Nait [Y no van hacer mas intentos para violarlo lol] y después de ese odiaran mas a Nait ¬¬
Y otra cosa... debido a problemas técnicos {Se descompuso mi compu} me tardare en escribir el doble capi ):
A y muchas gracias por leerlo es el primer fic que escribo sobre Glee y en el que mas me he esforzado @.@ también estaba hablando con una amiga y se me ocurrió el trama principal de la 2° temporada >w< aparte también tengo planeado escribir uno Klaine.
AnneAgron: Descuida en el siguiente capitulo habrá algo relacionado con Jeff y Nait [Y no van hacer mas intentos para violarlo lol] y después de ese odiaran mas a Nait ¬¬
Y otra cosa... debido a problemas técnicos {Se descompuso mi compu} me tardare en escribir el doble capi ):
A y muchas gracias por leerlo es el primer fic que escribo sobre Glee y en el que mas me he esforzado @.@ también estaba hablando con una amiga y se me ocurrió el trama principal de la 2° temporada >w< aparte también tengo planeado escribir uno Klaine.
amo tu fanfic es tan dskjfsfskfsk sigue asi.
NiffForever* - Mensajes : 8
hdsjhdsfkjhfdskjfhd Un Niffer men que esta leyendo mi fic *-------* te amo!!!!
Y bueno aqui los 2 capis @.@
El rubio corría a toda velocidad, paso a paso, se estaba quedando sin aire, era algo desesperante, aquella sensación de cómo tu garganta se seca cada vez más con el paso del tiempo, tratas de tomar aire pero algo te lo impide, es lo que le pasaba a Jeff, quería decirle sus sentimientos a Nick desde hace mucho tiempo, si lo hubiese hecho nada de esto estuviese pasando, Nait no le hubiera robado su supuesto “Primer Beso” no hubiera conocido a Nicol, sus madre no lo hubiese echado de su casa, entre otras cosas
¿A dónde iba el joven? El no sabía lo que le había pasado a Nicol, que es lo que haría, aunque Jeff jamás pensó ir con Nicol para hablar sobre el tema, no sabía a dónde ir, ¿Quién lo iba ayudar? ¿Qué había pasado? ¿Qué es lo que pasa por la mente de Nick? Estas y más preguntas pasaban por la mente, y todas no tenían respuesta, sin ver al frente Jeff ya estaba en la habitación 46, estaba lejos de su habitación, pero en la habitación 46 se encontraba Trent, puede que Jeff no se muy buen amigo de Trent, de hecho solamente había hablado con Trent unas cuantas veces, pero a el no le importaba si lo conocía o no, solamente quería ir con alguien el cual escuchara sus problemas.
Al entrar a la habitación vio como estaba el castaño claro, al parecer estaba bastante concentrado en sus estudios, pero a Jeff no le importaba, Trent escucho el sollozo de Jeff y volteo rápidamente, se levanto lo más rápido que pudo de su silla y se dirigió donde estaba Jeff, el rubio se estaba recargando en una de las paredes de la habitación de Trent, el joven de castaño claro tomo a Jeff por un brazo y lo sentó en su cama, ¿Qué hacer con él? Nadie sabía la respuesta, Trent solamente le daba palmadas a Jeff, por un momento salto a el rubio que seguía no paraba de llorar, tomo su teléfono y llamo a su mejor amigo, Thad, Thad ya había pasado por algo como esto con Nick.
Minutos después el pelinegro ya se encontraba en la habitación de Trent, Thad se dirigió hacia la cama de Trent donde se encontraba Jeff, el pelinegro paso sus dedos por el cabello del rubio y lo jalo rápidamente, ¿Tal vez Thad no era el indicado para tratar este tipo de cosas?
Jeff alzo la mirada y vio a Thad, el cual tenía el seño fruncido.
-¡Dime que te hizo Nick!- Sin duda a Thad no le gustaba que Jeff estuviese así.
-Algo que no puedo contar.-
-Bueno, si ese es el caso, sigue sufriendo.- Era más que obvio que Thad tenía algo de rivalidad con Jeff.
-Jeff, podemos llamar a Wes, el te puede ayudar. Dijo el castaño claro, tomando el hombro del rubio, el rubio volteo el cual ascendió la cabeza como forma de aceptación.
//Thad//
¿Por qué las personas ayudan a Jeff? No lo entiendo, cuando se tratan de problemas “Personales” las persona no tienen que pedir ayudan de otras, uno los tiene que enfrentar por sí mismo, lo que no tolero es que de todas las personas que están en Dalton Jeff haya venido con Trent, no es que me guste Trent somos mejores amigos, lo que pasa es que a Trent le gusta Jeff y no me gusta que Jeff venga hablando sobre sus “Sentimientos”.
Ahora no me puedo imaginar lo que Trent está pensando, o lo que está sufriendo, aunque no le puedo decir nada a Trent, simplemente debo de apoyarlo ahora.
//Narrador Desconocido//
Trent volvió a tomar su teléfono para mensajear a su amigo Wes, el cual iba a ayudar a que Trent se acercara más a Jeff.
6:46
Wes, necesito tu ayuda y rápido.
Ok, ¿De qué se trata?
6:48
De Jeff y Nick.
6:50
…
10 Minutos después Wes ya se encontraba en Dalton, ni siquiera tuvo el tiempo para saludar, simplemente se dirigió a la habitación de Trent.
Aunque Wes si sabía acerca de estas cosas, o tal vez sabía algo que nosotros no, Wes era una persona sabía Thad lo sabe más que nada, posiblemente el nos daría varias respuestas y uno que otro problema.
El asiático ya se encontraba en la habitación de Trent, al entrar su vista no se apartaba de Jeff, a simple vista se podía ver que Jeff no está bien, Wes se sentó en la cama junto a Jeff y ahí estaba con mucha seguridad.
¿Aunque esa seguridad serviría de algo?
-Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas.- Al parecer Wes no era la persona indicada para decir esto.
Después de aquellas palabras tan duras Jeff salió corriendo al igual que cuando Nick lo beso, en la habitación de Trent todo estaba en silencio, nadie se atrevía a decir una palabra, aunque siempre hay un excepción.
-¿¡POR QUE LE HICISTE ESO A JEFF!?- Le grito Trent a Wes.
-Solamente hice lo que me dijo.
-¿Eso que tiene que ver?- Pregunto Thad.
-Les contare.-
°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°
//Jeff//
Wes no tenía que ser tan directo conmigo, pero la verdad el tenia razón, aunque siento que alguien ya me lo había dicho, no podía soportar aquella tristeza que invadía mi cuerpo, no tenía ningún lugar al cual podría ir.
Segundos después estaba es mi auto, no supe como llegue ahí, pero algo era seguro, ahora sabia a donde ir.
Puede que ya no pueda ir a aquel lugar pero… tengo que intentar, además es martes, mi madre no estaba en la casa, ya sé que tengo prohibido entrar a mi casa, pero no tengo prohibido entrar a la habitación de mis hermanos.
Al llegar a la calle principal en donde estaba mi casa pude percatarme de que no había tanta seguridad, cuando vivía ahí, mi mama era tan protectora. En fin, el clima se volvió algo “Feo” pues aquel sol cálido que estaba en la mañana se había convertido en una triste lluvia. Al entrar a la casa note el silencio tan incomodo, la casa no estaba sola, mi hermana de 7 años.
Subí a su habitación en el tercer piso, en medio de las escaleras encontré a mi hermana con un oso de peluche en una de sus manos, mientras que con la otra se tallaba delicadamente sus ojos ámbar, la pequeña se acerco hacia mi lentamente, soltó su oso de peluche, el cual azoto en el suelo. Me tomo de la mano, me apretó demasiado fuerte, su mirada se alzo y me miro, no puedo olvidar aquella mirada que reflejaba tristeza. De repente de sus pequeños ojos, empezaron a escurrir un par de lágrimas, no me gustaba verla así. Extendí mis brazos para así cargarla recuerdo como extendió sus brazos en mi cuello, aquella acción me daba nostalgia, hacia lo mismo cuando era una bebe, cuando estaba en mis brazos no tuve más opción de subirla a su habitación.
Al llegar cerré su habitación, la pequeña rubio se subió a su cama, al verla vi como con una de sus manos le estaba dando palmadas a un lado de la cama, era obvio que quería que me sentara junto a ella.
-Susie. No pude decir más, quería llorar, pero no podía mostrarme débil ante ella.
-Jeffi, te extrañe mucho. Contesto la rubia abrazándome ferozmente, sin duda ese abrazo decía más que mil palabras.
-Susie, no tengo mucho tiempo, solamente quiero decirt- No pude continuar, pues mi hermana puso uno de sus dedos sobre mi boca, a juzgar por su mirada me iba a decir algo muy serio.
-No puedes estar aquí, mama me lo dijo, dice que la gente como tu debe morir.
-Lo sé.- Eso era algo muy fuerte, que me guste un chico no tiene nada de malo, sigo siendo una persona
-Quiero que me digas algo, ¿Te gusta ese niño, Nick?-
-En realidad, me gusta, pero debo de dejar estos sentimientos.-
-Ya veo, Jeffie, de ahora en adelante no va a ver nadie en casa.-
-Gracias, te quiero Susie-
Ese fue el capitulo mas largo que he escrito, 3000 palabras @.@ El próximo capitulo es mas corto la canción es Don't you remenber *-*
Tengo un novio, el cual no merezco, ¿Razón? Le fui o le soy infiel, lo amo, di todo por él, y que haga le haga esto no es bueno. Quiero borrar cosas acerca de mi vida, aunque desgraciadamente ya están marcadas y no la puedo reparar.
Y ahora mismo ni siquiera sé que está haciendo, me preocupa, puedo hacer algo.
Mientras que el castaño pensaba acerca de su relación, la cual no tenia futuro, vi pasar a Nick el cual se veía con el ánimo por los suelos, algo pasaba, los sentimientos de todos eran muy incomprensibles, aunque ¿Esto era bueno?
En parte, cada uno iba descubriendo sus verdaderas intenciones, y las de Nait no eran muy buenas, como lo decía Nick, “Nait, es diferente, el hecho de que escuche a Kimbra las 24 horas del día, lo hace diferente.”
El castaño salió corriendo de Dalton, muchas preguntas pasaban por su cabeza, por ejemplo ¿Qué es lo que le pasaba a Nick? ¿Qué es lo que hacía? ¿A dónde iba?
Nait estaba en la misma posición de Jeff, aunque él no iba a resolver su problema de la manera más suave, aunque ¿Jeff resolvió su problema de la manera suave?
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
El rubio seguía hablando con su hermana, al parecer se veía un poco triste, quien no lo iba a estar en una situación así.
En un momento se pudo escuchar como la puerta de madera rechino por el peso que estaba aguantando en ese momento, el hermano mayor de Jeff estaba ahí. Jeff no tenía una relación muy buena con su hermano, pues su hermano, Alam, y él no se llevaban muy bien ¿Razón? Alam odia a Nick, el lo recuerda, el sabe que le hizo a Jeff y el hecho de que Jeff haya olvidado eso, aunque el hecho de que lo odie no se basa en eso, Alam odia que Jeff actué como si nada había pasado, aunque la verdad Jeff había olvidado todo eso.
-Alam, lamento haber venido.-
-Jeff, escuchas, hay veces en las que pequeñas cosas hacen grandes cambios, pues bueno te dare algo.- Alam saco una carta y un caset , de uno de sus bolsillos de su pantalón, el rubio de Alam, se la entrego a Jeff, al parecer Jeff estaba algo sorprendido, pues aquella carta se veía un poco vieja.
-Esta carta, hizo que tengas le corazón roto, que hayas sufrido mucho en navidad cuando solo tenias 6 años, esta carta también hizo que mi madre te corriera y muchas cosas más.-
Como un fragmento es que una cosa tan pequeña, haya hecho demasiado daño, era algo imposible, aunque en
este caso es muy posible, Jeff tomo rápidamente la carta y se fue lo más rápido posible hacia su carro, al sin duda tenía mucha curiosidad por aquella carta.
Mientras estaba en asiento principal del conductor, abrió la carta, noto que la escritura no era muy buena, el rubio saco el pedazo papel que estaba en el sobre y empezó a leer.
Para: Jeffi, (No se si se pone “para” en el sobre o en el pedazo de papel”
Jeffi quería decirte que proto me hire la razoon es qe mis papis encotraroon un lugar para trabajar muy bueno creo que lo icieron para que entre a Dalton asi podrennos estar mas tiempo juntos mañana me irre como no soy buenno para esto en el cacet ay una canción querria cantarla pero no camto bien.
El rubio no siguió leyendo, todavía quedaba más aunque tenía que escuchar aquel caset primero, lo tomo rápidamente y lo puso en la grabadora de su coche, segundos después se podía escuchar el sonido de un piano.
Cada parte de la canción era tan real, cada una, Jeff siguió leyendo la carta, aquellas palabras las memorizo muy bien.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
El castaño estaba en su auto, su cabeza estaba recargada en el volante, al parecer no tenía ganas de hacer nada, ¿Qué era lo que estaba pasando por su mente? Ahora mismo nadie tenía una respuesta.
En un momento de silencio a Nait le llego a la mente una idea, no muy buena, era algo egoísta a decir verdad.
El rubio estaba buscando algo ¿Pero qué?
Sin duda ese día era uno de los más raro que había tenido en toda su vida
Los dos chicos estaban buscando algo muy importante, que iba a perjudicar su vida drásticamente
Y al final el vídeo de las canciones @.@
El de el primer capi
El segundo
Y bueno aqui los 2 capis @.@
10. Una historia para recordar [Primera parte]
El rubio salió corriendo del salón de química, pues era claro que lo que había pasado ahí se debería quedar ahí, aunque eso era imposible, era obvio, cosas así jamás se olvidan, aunque Jeff olvido algo muy importante.El rubio corría a toda velocidad, paso a paso, se estaba quedando sin aire, era algo desesperante, aquella sensación de cómo tu garganta se seca cada vez más con el paso del tiempo, tratas de tomar aire pero algo te lo impide, es lo que le pasaba a Jeff, quería decirle sus sentimientos a Nick desde hace mucho tiempo, si lo hubiese hecho nada de esto estuviese pasando, Nait no le hubiera robado su supuesto “Primer Beso” no hubiera conocido a Nicol, sus madre no lo hubiese echado de su casa, entre otras cosas
¿A dónde iba el joven? El no sabía lo que le había pasado a Nicol, que es lo que haría, aunque Jeff jamás pensó ir con Nicol para hablar sobre el tema, no sabía a dónde ir, ¿Quién lo iba ayudar? ¿Qué había pasado? ¿Qué es lo que pasa por la mente de Nick? Estas y más preguntas pasaban por la mente, y todas no tenían respuesta, sin ver al frente Jeff ya estaba en la habitación 46, estaba lejos de su habitación, pero en la habitación 46 se encontraba Trent, puede que Jeff no se muy buen amigo de Trent, de hecho solamente había hablado con Trent unas cuantas veces, pero a el no le importaba si lo conocía o no, solamente quería ir con alguien el cual escuchara sus problemas.
Al entrar a la habitación vio como estaba el castaño claro, al parecer estaba bastante concentrado en sus estudios, pero a Jeff no le importaba, Trent escucho el sollozo de Jeff y volteo rápidamente, se levanto lo más rápido que pudo de su silla y se dirigió donde estaba Jeff, el rubio se estaba recargando en una de las paredes de la habitación de Trent, el joven de castaño claro tomo a Jeff por un brazo y lo sentó en su cama, ¿Qué hacer con él? Nadie sabía la respuesta, Trent solamente le daba palmadas a Jeff, por un momento salto a el rubio que seguía no paraba de llorar, tomo su teléfono y llamo a su mejor amigo, Thad, Thad ya había pasado por algo como esto con Nick.
Minutos después el pelinegro ya se encontraba en la habitación de Trent, Thad se dirigió hacia la cama de Trent donde se encontraba Jeff, el pelinegro paso sus dedos por el cabello del rubio y lo jalo rápidamente, ¿Tal vez Thad no era el indicado para tratar este tipo de cosas?
Jeff alzo la mirada y vio a Thad, el cual tenía el seño fruncido.
-¡Dime que te hizo Nick!- Sin duda a Thad no le gustaba que Jeff estuviese así.
-Algo que no puedo contar.-
-Bueno, si ese es el caso, sigue sufriendo.- Era más que obvio que Thad tenía algo de rivalidad con Jeff.
-Jeff, podemos llamar a Wes, el te puede ayudar. Dijo el castaño claro, tomando el hombro del rubio, el rubio volteo el cual ascendió la cabeza como forma de aceptación.
//Thad//
¿Por qué las personas ayudan a Jeff? No lo entiendo, cuando se tratan de problemas “Personales” las persona no tienen que pedir ayudan de otras, uno los tiene que enfrentar por sí mismo, lo que no tolero es que de todas las personas que están en Dalton Jeff haya venido con Trent, no es que me guste Trent somos mejores amigos, lo que pasa es que a Trent le gusta Jeff y no me gusta que Jeff venga hablando sobre sus “Sentimientos”.
Ahora no me puedo imaginar lo que Trent está pensando, o lo que está sufriendo, aunque no le puedo decir nada a Trent, simplemente debo de apoyarlo ahora.
//Narrador Desconocido//
Trent volvió a tomar su teléfono para mensajear a su amigo Wes, el cual iba a ayudar a que Trent se acercara más a Jeff.
Wes, necesito tu ayuda y rápido.
Ok, ¿De qué se trata?
6:48
De Jeff y Nick.
6:50
…
10 Minutos después Wes ya se encontraba en Dalton, ni siquiera tuvo el tiempo para saludar, simplemente se dirigió a la habitación de Trent.
Aunque Wes si sabía acerca de estas cosas, o tal vez sabía algo que nosotros no, Wes era una persona sabía Thad lo sabe más que nada, posiblemente el nos daría varias respuestas y uno que otro problema.
El asiático ya se encontraba en la habitación de Trent, al entrar su vista no se apartaba de Jeff, a simple vista se podía ver que Jeff no está bien, Wes se sentó en la cama junto a Jeff y ahí estaba con mucha seguridad.
¿Aunque esa seguridad serviría de algo?
-Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas.- Al parecer Wes no era la persona indicada para decir esto.
Después de aquellas palabras tan duras Jeff salió corriendo al igual que cuando Nick lo beso, en la habitación de Trent todo estaba en silencio, nadie se atrevía a decir una palabra, aunque siempre hay un excepción.
-¿¡POR QUE LE HICISTE ESO A JEFF!?- Le grito Trent a Wes.
-Solamente hice lo que me dijo.
-¿Eso que tiene que ver?- Pregunto Thad.
-Les contare.-
Una Historia Para Recordar
[La historia se narra desde el punto de vista de Jeff, Nick y Wes]
Hace once años, estaba tan entusiasmado como cualquier niño, pues claro era mi primer día en la escuela, pero para mi desgracia, aquella primaria no era la que quería, sinceramente quería ir a Dalton, había Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria y creo que también hay Universidad, pero ese no es asunto mío.
Mi nombre es Nick Duval y tengo 6 años y por lo que les dije voy a entrar a primaria.
En una mañana tranquila como cualquiera [No tan tranquila, pues obviamente todos estaban apurados]
Recuerdo como el cálido sol pegaba mi cara, era una hermosa mañana, después de tomar mí desayuna y hablar con mis padres y hermanas, me dirigí a toda velocidad a la escuela, tenía tiempo así que pase por la primaria Dalton, era genial, como todos aquellos chicos estaban acompañados de sus mayordomos, como otros salían de sus grandes limosinas, no sentía envidia ni nada de eso pero mientras estaba parado viendo a los estudiantes de Dalton junto de mi paso un niño de ojos rasgados y uno rubio, el chico de ojos rasgados volteo a verme, no sabía que hacer era algo genial, seguidamente el chico rubio volteo a verme y podría decir que aquel chico tenía algo que me gustaba, nos quedamos viendo hasta que el asiático toco el hombro del rubio, se podría decir que el rubio reacciono en ese momento.
-Mi nombre es Jeff y tienes la cremallera abajo.-
Puede que las primeras palabras que me dijo hayan sido algo… inapropiadas, pero al menos dijo algo útil. El rubio se volteo y se fue caminando. Fue un momento que jamás olvidare… o al menos eso creía
_____________________________________________________________________________________________
Aquel chico que conocí esta mañana era… no puedo explicarlo era especial, al entrar a clases no preste atención en lo que dijo la maestra de hecho pesaba que lo único que decía la maestra era “Bla, bla, bla” no me importaba, aquel chico me parecía un poco gracioso, cuando por fin sonó la campana me dirigí hacia los salones de 3° año, pues claro ahí se encontraba un familiar, aquel chico que también había presenciado a aquel chico pelinegro, Wesley, aunque me gusta más Wes, somos primos él a pesar de tener 8 años ya tiene novia, el no sabe pero yo pienso que el va a terminar solo, después de esperar unos 6 minutos Wes ya estaba saliendo de su salón, mientras se estaba pasando baba con su novia me dirigí hacia en donde estaba él y lo tome por la espalda, querías enseñarle a su novia que Wes es mío.
Al salir de la escuela, lo vi otra vez, aquel chico con el cual hable esta mañana, al parecer me estaba esperando, pues claro estaba en aquel lugar en donde hablamos, me parecía un poco adorable de su parte hacer eso.
Me dirigí rápidamente en donde estaba el pelinegro, estuve pensando en el en toda la escuela, pero lo que me pone mal, además de no saber leer, es que no se su nombre, ahora solamente lo conozco como “Chico Pelinegro”.
Aunque es mis 6 años de vida mi madre me enseño algo, lo que quiero puedo tenerlo, si no lo tengo ¿Qué puedo hacer?
Jeff tenía 6, prácticamente él no sabía nada de la vida, soy más grande por unos 2 años, puede que tan poco sepa acerca de la vida, pero algo sé muy bien, la mama de Jeff odia que Jeff tenga amigos que no sean adinerados como nosotros, sin duda odiaba eso.
Aunque además de eso, aquel chico, no parecía una persona a la cual uno estaría agradecido de conocer, ese chico le iba a traer algo malo a Jeff, si le va hacer algo a mi primo, jamás se lo perdonaría.
Ahí estaba, Jeff, sin duda no pude escapar una sonrisa al verlo, aunque los mejores momentos siempre se tienen que acabar, mientras que se acercaba hacia mí, estaba aquel chico de ojos razgados el cual estaba sosteniendo la mano de Jeff, estaba algo molesto por eso, Jeff parece un chico muy sabio, responsable, demasiado inteligente, honesto, celoso, llorón, entre otras cosas, no importa como sea, de todas sus cualidades sin duda podría decir algo optimista de todas ellas.
Cuando Jeff estaba en frente mío, me pude percatar de que aquel chico de ojos rasgados se volteo para no verme, eso sin duda no era un bonito gesto.
Jeff me tomo de la mano y nos fuimos a un tipo de jardín, cuando el tomo mi mano, pude sentir una felicidad que recorrió todo mi cuerpo, puede que allá sido uno de mis momentos favoritos, al llegar al jardín el cual estaba rodeado de muchas plantas, Jeff me sentó en una banca y me susurro algo.
-Este es mi escondite.- Al decir esto se alejo y me guiño un ojo, aquella sonrisa que tenia era muy hermosa, una de las mejores que haya visto.
-Mi nombre en Nick, Nick Duval.- Le conteste, algún día tenía que saber mi nombre Jeff.
-Muy bonito nombre Nicky.-
-Oye Jeff ¿Quién era el que estaba contigo?- Sin duda tenia curiosidad por aquel chico que permanencia más tiempo con Jeff
-Wes, Wesley, la verdad no recuerdo su apellido, es mi primo, es una de las personas más encantadoras que puedas conocer, el me quiere y yo lo quiero, aunque su único defecto es que su única meta es que quiere tener muchas novias.- Al decir esto último pude notar que se veía un poco fatigado.
-Oye Jeff, te quiero mucho.-
-Y yo a ti Nick-
Tiempo después, nuestra amistad se volvía cada vez más fuerte, sin duda me encantaba eso, aunque había un problema, que jamás se lo pude decir a Jeff, si se lo hubiera dicho tal vez el no me habría olvidado.
_____________________________________________________________________________________________
Un día como cualquiera estaba esperando a Nick en nuestro escondite hasta que empezó a llover, no me importo si estaba lloviendo o si me caía un rayo, yo seguía esperando a Nicky.
Tres horas después vi como Wes estaba sin aire tosiendo, sin duda me rompió el corazón verlo así, el se dirigió hacia en donde estaba y me tomo de los hombros, al parecer se veía un poco desesperado.
Yo quería a Jeff, haría todo lo que sea por el, pero si una de ella es hacer que su pobre corazón se rompa como un vidrio, sin duda no tenia que decírselo, aunque que tonto fui en ese momento.
-Jeff, Nick se fue.-
Como es que una de las historias más típicas me tenía que pasar a mí, no podía creerlo.
Nick había mencionado algo sobre New York, obviamente yo lo le creí, pues la familia de Nick no era tan suertuda como la mía, debí de prestarle más atención en aquel entonces, pero la pregunta es ¿Por qué no lo hice?
Salí corriendo del jardín para esconderme debajo de un puente, ahí estuve llorando como unas cuatro horas, de hecho había dormido ahí, mientras estaba durmiendo un viejo que decía que los dinosaurios murieron por el hecho de que no había futbol en ese entonces, dejo caer su radio y lo tome.
Aunque de todas las canciones que existían tenía que sonar una canción con la cual me sentía muy identificado en ese momento
When will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in,
Puede que Nick y yo jamás hubiéramos tenido una relación, pero entonces ¿Por qué me sentía de esta manera?
I know I have a fickle heart and bitterness,
And a wandering eye, and a heaviness in my head,
But don't you remember?
Don't you remember?
The reason you loved me before,
Baby, please remember me once more,
Ojala me hubiera recordado, aunque seguía con una duda ¿Nick me amaba?
When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know,
Todo había pasado muy rápido, ni siquiera tuve el tiempo de decirle que lo quería otra vez
But I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,
¿Qué fue lo que hice mal?
Why don't you remember?
Don't you remember?
¿Me recordaras? ¿Nos volveremos a ver?
Después de un mes de haber perdido a un amigo, no, a una persona la cual me hacia feliz, todos los días se me hacían aburridos, tristes, entre otras cosas.
Un día mientras que Wes estaba en mi casa, le dije algo que en unos 11 años me arrepienta ría
-Wes, creo que soy lesbiana-
-Creo que el término que quieres es Gay y por favor no lo seas-
-No es en serio, creo que amaba a Nick, más bien creo que amo a Nick-
-No creas-
-Yo amo a Nick, pero no quiero que esto me vuelva a pasar, así que si me rompe el corazón alguna persona quiero que me digas “Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas”-
-No hay problema, aunque sabes las consecuencias que traen el hecho de que te guste un chico-
-¡SE CUALES SON LAS CONSECUENCIAS!-
[La historia se narra desde el punto de vista de Jeff, Nick y Wes]
Hace once años, estaba tan entusiasmado como cualquier niño, pues claro era mi primer día en la escuela, pero para mi desgracia, aquella primaria no era la que quería, sinceramente quería ir a Dalton, había Jardín de Niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria y creo que también hay Universidad, pero ese no es asunto mío.
Mi nombre es Nick Duval y tengo 6 años y por lo que les dije voy a entrar a primaria.
En una mañana tranquila como cualquiera [No tan tranquila, pues obviamente todos estaban apurados]
Recuerdo como el cálido sol pegaba mi cara, era una hermosa mañana, después de tomar mí desayuna y hablar con mis padres y hermanas, me dirigí a toda velocidad a la escuela, tenía tiempo así que pase por la primaria Dalton, era genial, como todos aquellos chicos estaban acompañados de sus mayordomos, como otros salían de sus grandes limosinas, no sentía envidia ni nada de eso pero mientras estaba parado viendo a los estudiantes de Dalton junto de mi paso un niño de ojos rasgados y uno rubio, el chico de ojos rasgados volteo a verme, no sabía que hacer era algo genial, seguidamente el chico rubio volteo a verme y podría decir que aquel chico tenía algo que me gustaba, nos quedamos viendo hasta que el asiático toco el hombro del rubio, se podría decir que el rubio reacciono en ese momento.
-Mi nombre es Jeff y tienes la cremallera abajo.-
Puede que las primeras palabras que me dijo hayan sido algo… inapropiadas, pero al menos dijo algo útil. El rubio se volteo y se fue caminando. Fue un momento que jamás olvidare… o al menos eso creía
Aquel chico que conocí esta mañana era… no puedo explicarlo era especial, al entrar a clases no preste atención en lo que dijo la maestra de hecho pesaba que lo único que decía la maestra era “Bla, bla, bla” no me importaba, aquel chico me parecía un poco gracioso, cuando por fin sonó la campana me dirigí hacia los salones de 3° año, pues claro ahí se encontraba un familiar, aquel chico que también había presenciado a aquel chico pelinegro, Wesley, aunque me gusta más Wes, somos primos él a pesar de tener 8 años ya tiene novia, el no sabe pero yo pienso que el va a terminar solo, después de esperar unos 6 minutos Wes ya estaba saliendo de su salón, mientras se estaba pasando baba con su novia me dirigí hacia en donde estaba él y lo tome por la espalda, querías enseñarle a su novia que Wes es mío.
Al salir de la escuela, lo vi otra vez, aquel chico con el cual hable esta mañana, al parecer me estaba esperando, pues claro estaba en aquel lugar en donde hablamos, me parecía un poco adorable de su parte hacer eso.
Me dirigí rápidamente en donde estaba el pelinegro, estuve pensando en el en toda la escuela, pero lo que me pone mal, además de no saber leer, es que no se su nombre, ahora solamente lo conozco como “Chico Pelinegro”.
Aunque es mis 6 años de vida mi madre me enseño algo, lo que quiero puedo tenerlo, si no lo tengo ¿Qué puedo hacer?
Jeff tenía 6, prácticamente él no sabía nada de la vida, soy más grande por unos 2 años, puede que tan poco sepa acerca de la vida, pero algo sé muy bien, la mama de Jeff odia que Jeff tenga amigos que no sean adinerados como nosotros, sin duda odiaba eso.
Aunque además de eso, aquel chico, no parecía una persona a la cual uno estaría agradecido de conocer, ese chico le iba a traer algo malo a Jeff, si le va hacer algo a mi primo, jamás se lo perdonaría.
Ahí estaba, Jeff, sin duda no pude escapar una sonrisa al verlo, aunque los mejores momentos siempre se tienen que acabar, mientras que se acercaba hacia mí, estaba aquel chico de ojos razgados el cual estaba sosteniendo la mano de Jeff, estaba algo molesto por eso, Jeff parece un chico muy sabio, responsable, demasiado inteligente, honesto, celoso, llorón, entre otras cosas, no importa como sea, de todas sus cualidades sin duda podría decir algo optimista de todas ellas.
Cuando Jeff estaba en frente mío, me pude percatar de que aquel chico de ojos rasgados se volteo para no verme, eso sin duda no era un bonito gesto.
Jeff me tomo de la mano y nos fuimos a un tipo de jardín, cuando el tomo mi mano, pude sentir una felicidad que recorrió todo mi cuerpo, puede que allá sido uno de mis momentos favoritos, al llegar al jardín el cual estaba rodeado de muchas plantas, Jeff me sentó en una banca y me susurro algo.
-Este es mi escondite.- Al decir esto se alejo y me guiño un ojo, aquella sonrisa que tenia era muy hermosa, una de las mejores que haya visto.
-Mi nombre en Nick, Nick Duval.- Le conteste, algún día tenía que saber mi nombre Jeff.
-Muy bonito nombre Nicky.-
-Oye Jeff ¿Quién era el que estaba contigo?- Sin duda tenia curiosidad por aquel chico que permanencia más tiempo con Jeff
-Wes, Wesley, la verdad no recuerdo su apellido, es mi primo, es una de las personas más encantadoras que puedas conocer, el me quiere y yo lo quiero, aunque su único defecto es que su única meta es que quiere tener muchas novias.- Al decir esto último pude notar que se veía un poco fatigado.
-Oye Jeff, te quiero mucho.-
-Y yo a ti Nick-
Tiempo después, nuestra amistad se volvía cada vez más fuerte, sin duda me encantaba eso, aunque había un problema, que jamás se lo pude decir a Jeff, si se lo hubiera dicho tal vez el no me habría olvidado.
Un día como cualquiera estaba esperando a Nick en nuestro escondite hasta que empezó a llover, no me importo si estaba lloviendo o si me caía un rayo, yo seguía esperando a Nicky.
Tres horas después vi como Wes estaba sin aire tosiendo, sin duda me rompió el corazón verlo así, el se dirigió hacia en donde estaba y me tomo de los hombros, al parecer se veía un poco desesperado.
Yo quería a Jeff, haría todo lo que sea por el, pero si una de ella es hacer que su pobre corazón se rompa como un vidrio, sin duda no tenia que decírselo, aunque que tonto fui en ese momento.
-Jeff, Nick se fue.-
Como es que una de las historias más típicas me tenía que pasar a mí, no podía creerlo.
Nick había mencionado algo sobre New York, obviamente yo lo le creí, pues la familia de Nick no era tan suertuda como la mía, debí de prestarle más atención en aquel entonces, pero la pregunta es ¿Por qué no lo hice?
Salí corriendo del jardín para esconderme debajo de un puente, ahí estuve llorando como unas cuatro horas, de hecho había dormido ahí, mientras estaba durmiendo un viejo que decía que los dinosaurios murieron por el hecho de que no había futbol en ese entonces, dejo caer su radio y lo tome.
Aunque de todas las canciones que existían tenía que sonar una canción con la cual me sentía muy identificado en ese momento
You left with no goodbye, not a single word was said,
No final kiss to seal any seams,
I had no idea of the state we were in,
Puede que Nick y yo jamás hubiéramos tenido una relación, pero entonces ¿Por qué me sentía de esta manera?
I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
Ojala me hubiera recordado, aunque seguía con una duda ¿Nick me amaba?
When was the last time you thought of me?
Or have you completely erased me from your memory?
I often think about where I went wrong,
The more I do, the less I know,
Todo había pasado muy rápido, ni siquiera tuve el tiempo de decirle que lo quería otra vez
But I know I have a fickle heart and bitterness,
But don't you remember?
Don't you remember?
Gave you the space so you could breathe,
I kept my distance so you would be free,
And hope that you find the missing piece,
To bring you back to me,
¿Qué fue lo que hice mal?
Why don't you remember?
Don't you remember?
¿Me recordaras? ¿Nos volveremos a ver?
Después de un mes de haber perdido a un amigo, no, a una persona la cual me hacia feliz, todos los días se me hacían aburridos, tristes, entre otras cosas.
Un día mientras que Wes estaba en mi casa, le dije algo que en unos 11 años me arrepienta ría
-Wes, creo que soy lesbiana-
-Creo que el término que quieres es Gay y por favor no lo seas-
-No es en serio, creo que amaba a Nick, más bien creo que amo a Nick-
-No creas-
-Yo amo a Nick, pero no quiero que esto me vuelva a pasar, así que si me rompe el corazón alguna persona quiero que me digas “Algunas personas están destinadas a enamorarse una de otra, pero no están destinadas a estar juntas”-
-No hay problema, aunque sabes las consecuencias que traen el hecho de que te guste un chico-
-¡SE CUALES SON LAS CONSECUENCIAS!-
°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°-|-°
//Jeff//
Wes no tenía que ser tan directo conmigo, pero la verdad el tenia razón, aunque siento que alguien ya me lo había dicho, no podía soportar aquella tristeza que invadía mi cuerpo, no tenía ningún lugar al cual podría ir.
Segundos después estaba es mi auto, no supe como llegue ahí, pero algo era seguro, ahora sabia a donde ir.
Puede que ya no pueda ir a aquel lugar pero… tengo que intentar, además es martes, mi madre no estaba en la casa, ya sé que tengo prohibido entrar a mi casa, pero no tengo prohibido entrar a la habitación de mis hermanos.
Al llegar a la calle principal en donde estaba mi casa pude percatarme de que no había tanta seguridad, cuando vivía ahí, mi mama era tan protectora. En fin, el clima se volvió algo “Feo” pues aquel sol cálido que estaba en la mañana se había convertido en una triste lluvia. Al entrar a la casa note el silencio tan incomodo, la casa no estaba sola, mi hermana de 7 años.
Subí a su habitación en el tercer piso, en medio de las escaleras encontré a mi hermana con un oso de peluche en una de sus manos, mientras que con la otra se tallaba delicadamente sus ojos ámbar, la pequeña se acerco hacia mi lentamente, soltó su oso de peluche, el cual azoto en el suelo. Me tomo de la mano, me apretó demasiado fuerte, su mirada se alzo y me miro, no puedo olvidar aquella mirada que reflejaba tristeza. De repente de sus pequeños ojos, empezaron a escurrir un par de lágrimas, no me gustaba verla así. Extendí mis brazos para así cargarla recuerdo como extendió sus brazos en mi cuello, aquella acción me daba nostalgia, hacia lo mismo cuando era una bebe, cuando estaba en mis brazos no tuve más opción de subirla a su habitación.
Al llegar cerré su habitación, la pequeña rubio se subió a su cama, al verla vi como con una de sus manos le estaba dando palmadas a un lado de la cama, era obvio que quería que me sentara junto a ella.
-Susie. No pude decir más, quería llorar, pero no podía mostrarme débil ante ella.
-Jeffi, te extrañe mucho. Contesto la rubia abrazándome ferozmente, sin duda ese abrazo decía más que mil palabras.
-Susie, no tengo mucho tiempo, solamente quiero decirt- No pude continuar, pues mi hermana puso uno de sus dedos sobre mi boca, a juzgar por su mirada me iba a decir algo muy serio.
-No puedes estar aquí, mama me lo dijo, dice que la gente como tu debe morir.
-Lo sé.- Eso era algo muy fuerte, que me guste un chico no tiene nada de malo, sigo siendo una persona
-Quiero que me digas algo, ¿Te gusta ese niño, Nick?-
-En realidad, me gusta, pero debo de dejar estos sentimientos.-
-Ya veo, Jeffie, de ahora en adelante no va a ver nadie en casa.-
-Gracias, te quiero Susie-
Ese fue el capitulo mas largo que he escrito, 3000 palabras @.@ El próximo capitulo es mas corto la canción es Don't you remenber *-*
11. Una historia para recordar [Segunda Parte]
Tengo un novio, el cual no merezco, ¿Razón? Le fui o le soy infiel, lo amo, di todo por él, y que haga le haga esto no es bueno. Quiero borrar cosas acerca de mi vida, aunque desgraciadamente ya están marcadas y no la puedo reparar.
Y ahora mismo ni siquiera sé que está haciendo, me preocupa, puedo hacer algo.
Mientras que el castaño pensaba acerca de su relación, la cual no tenia futuro, vi pasar a Nick el cual se veía con el ánimo por los suelos, algo pasaba, los sentimientos de todos eran muy incomprensibles, aunque ¿Esto era bueno?
En parte, cada uno iba descubriendo sus verdaderas intenciones, y las de Nait no eran muy buenas, como lo decía Nick, “Nait, es diferente, el hecho de que escuche a Kimbra las 24 horas del día, lo hace diferente.”
El castaño salió corriendo de Dalton, muchas preguntas pasaban por su cabeza, por ejemplo ¿Qué es lo que le pasaba a Nick? ¿Qué es lo que hacía? ¿A dónde iba?
Nait estaba en la misma posición de Jeff, aunque él no iba a resolver su problema de la manera más suave, aunque ¿Jeff resolvió su problema de la manera suave?
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
El rubio seguía hablando con su hermana, al parecer se veía un poco triste, quien no lo iba a estar en una situación así.
En un momento se pudo escuchar como la puerta de madera rechino por el peso que estaba aguantando en ese momento, el hermano mayor de Jeff estaba ahí. Jeff no tenía una relación muy buena con su hermano, pues su hermano, Alam, y él no se llevaban muy bien ¿Razón? Alam odia a Nick, el lo recuerda, el sabe que le hizo a Jeff y el hecho de que Jeff haya olvidado eso, aunque el hecho de que lo odie no se basa en eso, Alam odia que Jeff actué como si nada había pasado, aunque la verdad Jeff había olvidado todo eso.
-Alam, lamento haber venido.-
-Jeff, escuchas, hay veces en las que pequeñas cosas hacen grandes cambios, pues bueno te dare algo.- Alam saco una carta y un caset , de uno de sus bolsillos de su pantalón, el rubio de Alam, se la entrego a Jeff, al parecer Jeff estaba algo sorprendido, pues aquella carta se veía un poco vieja.
-Esta carta, hizo que tengas le corazón roto, que hayas sufrido mucho en navidad cuando solo tenias 6 años, esta carta también hizo que mi madre te corriera y muchas cosas más.-
Como un fragmento es que una cosa tan pequeña, haya hecho demasiado daño, era algo imposible, aunque en
este caso es muy posible, Jeff tomo rápidamente la carta y se fue lo más rápido posible hacia su carro, al sin duda tenía mucha curiosidad por aquella carta.
Mientras estaba en asiento principal del conductor, abrió la carta, noto que la escritura no era muy buena, el rubio saco el pedazo papel que estaba en el sobre y empezó a leer.
Para: Jeffi, (No se si se pone “para” en el sobre o en el pedazo de papel”
Jeffi quería decirte que proto me hire la razoon es qe mis papis encotraroon un lugar para trabajar muy bueno creo que lo icieron para que entre a Dalton asi podrennos estar mas tiempo juntos mañana me irre como no soy buenno para esto en el cacet ay una canción querria cantarla pero no camto bien.
El rubio no siguió leyendo, todavía quedaba más aunque tenía que escuchar aquel caset primero, lo tomo rápidamente y lo puso en la grabadora de su coche, segundos después se podía escuchar el sonido de un piano.
I only have memories of you.
We were just kids, we met at a school,
Era cierto, se conocieron en una escuela, más bien afueras de una escuela.
And you wrote your name onto my paper bill.
And It's been with me for well over ten years.
Era diferente, ellos habían estado separados 8 años
Did I waste too much time?
Did you make up your mind?
Did you make up your...
Did you make up your...
I wonder what you are like today.
And If I'll ever get to feel your face.
If I could go back I'd change a lot of things.
And I'd make a butterfly flap it's wings.
I'd change our course, I'd change our time.
And who knows what things would have been like this time.
And maybe one day you will hear this song.
I just hope that it won't take too long.
Did you make up your mind? (I'd change our course, I'd change our time.)
Did I waste too much time? ( And who knows what things would have been like this time.)
Did you make up your mind? ( And maybe one day you will hear this song.)
We were just kids, we met at a school,
Era cierto, se conocieron en una escuela, más bien afueras de una escuela.
And you wrote your name onto my paper bill.
And It's been with me for well over ten years.
Era diferente, ellos habían estado separados 8 años
Did you make up your...
Did you make up your...
I wonder what you are like today.
And If I'll ever get to feel your face.
If I could go back I'd change a lot of things.
And I'd make a butterfly flap it's wings.
I'd change our course, I'd change our time.
And who knows what things would have been like this time.
And maybe one day you will hear this song.
Did you make up your mind? (I'd change our course, I'd change our time.)
Did I waste too much time? ( And who knows what things would have been like this time.)
Did you make up your mind? ( And maybe one day you will hear this song.)
Cada parte de la canción era tan real, cada una, Jeff siguió leyendo la carta, aquellas palabras las memorizo muy bien.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
El castaño estaba en su auto, su cabeza estaba recargada en el volante, al parecer no tenía ganas de hacer nada, ¿Qué era lo que estaba pasando por su mente? Ahora mismo nadie tenía una respuesta.
En un momento de silencio a Nait le llego a la mente una idea, no muy buena, era algo egoísta a decir verdad.
El rubio estaba buscando algo ¿Pero qué?
Sin duda ese día era uno de los más raro que había tenido en toda su vida
Los dos chicos estaban buscando algo muy importante, que iba a perjudicar su vida drásticamente
- Spoiler:
Wild World
Somebody That I Used To Know
Jar of Hearts
The only excepcion
Grenade
Someone like you
Set fire to the rain
Turning Tables
Part of me
Ur so gay
Hot n Cold
Y al final el vídeo de las canciones @.@
El de el primer capi
El segundo
Última edición por RikkaGleek el Vie Abr 20, 2012 12:51 pm, editado 2 veces (Razón : Muchas cosas @.@ Mas cosas. D:<)
dklrjxkjfxikfjksjsidj Mori. su mama me cae mal .-. y Nait se me afigura a Sebastian o santana :L Sigue la amo y de hecho yo conosco a otro niffer que me recomendo este fanfic.
NiffForever* - Mensajes : 8
extrañaba tus capitulos, cosa se conosiandesde niños y se notaba su amor desde niños no me gusta que la mama de jeff piense que deven morir personas como el y nait lo odio algundia lo castrare las casiones me isieron llorar y la hermanitta de jeff muy dulce el que me callo mal fue alam una pregunta ¿nait choca verdad? lo que me pregunto con quien con nick o jeff
Adri, Nait esta en el carro, y se supone que atropella a Jeff, y Nick, comiendo. LOL
Bueno, les dije que se descompuso mi compu, pues antes de que se descompuso estaba escribiendo el capítulo, pero no lo continué gracias a que se descompuso, así que damas, caballeros y bicuriosos. E aquí la versión original del capítulo (Solo la introducción).
A Jeff no le importaba si se encotraba ahí o no, el rubio abrió la puerta, ahí estaba, Thad, al parecer el pelinegro se encontraba hablando por teléfono, Thad se oia un poco serio cuando estaba hablando por el teléfono, el pelinegro colgó el teléfono, lentamente se volteo y vio como estaba el rubio tratando de controlar las lagrimas que expulsaban sus ojos.
El rubio se dirigió hacia Thad y se apoyo es su hombro, el pelinegro a simple vista se podía ver que no sabia controlar aquella situación pues solamente le daba palmadas a Jeff en la espalda.
//Thad//
Era muy predecible lo que iba a pasar, me iba a decir que ama a Nick, aunque sinceramente no creo poder soportar esto otra vez.
Pero si me quedo callado el seguramente no me dirá nada y seguirá llorando, lo que menos quiero es que las personas lloren en mi habitación, no podía soporta esto, pero Trent si.
Deje un rato a Jeff y tome nuevamente mi teléfono para llamar a Trent, pues claro no debía de soportar esto nuevamente, después de unos minutos Trent llego a mi habitación y ni siquiera se tomo la molestia de saludarme, solamente se sentó junto a Jeff y lo empezó a consolar, sin duda no me sorprendía lo que estaba haciendo, Trent y yo somos mejores amigos y el una vez me dijo que le gustaba Jeff desde la secundaria, creo que lo había superado, pero cuando le hable por el teléfono se veía un poco preocupado, sin duda me molesta que se preocupe por la gente, no es que me guste ni nada de eso pero… preocuparse por la gente hará que no sean fuertes, las persona no se deben de sentir pena por otras personas por que si lo hacen aquella persona no va hacer capaz de superar aquellos problemas por cuenta propia y eso sin duda le hacia falta a Nick y a Jeff.
//Narrador desconocido//
-Jeff ¿Qué te pasa?- Pregunto el castaño de Trent, el joven parecía preocupado por el rubio.
-Es Nick- Susurro el rubio, que por la energía en que lo djo se podría decir que lo que había pasado no era nada bueno
-Lo sabemos- Contesto Thad
-¿Lo que paso en el salón de química?-
-No se que paso ahí y no es necesario que lo digas. Contesto el pelinegro de Thad
-¿Por qué?-
-Es muy simple Jeff, si tiene que ver con “Noche”, “Nick” y “Salon a Oscuras” es muy obvio que solamente personas que sean mas grandes que nosotros te ayuden con ese problema-Contesto Thad, que al parecer por sus palabras ya sabia lo que había pasado
-No estoy muy de acuerdo con Thad, pero te diré esto. Si pudieras mandar un mensaje de texto al pasado ¿Qué pondrías en el? ¿A quien se lo mandarías?- Pregunto el castaño
-… Lo que pondría en el seria “No ha a Dalton”-
-¿A quien se lo mandarias?- Pregunto Thad
- A mi madre, antes de entrar a Dalton Preparatoria, mi mama me pregunto si quería ir a otro lugar y le conteste que quería ir a Dalton- Es rubio se quedo callado, pues era muy claro que quería evitar el tema
________Se descompuso la compu. XD________________
creo que thad quiere con trent ok no me mori de risa con lo de noche,nick y salon a oscuras :D y trent tan lindo ayudando a jeff porque tu computadora se tubo que desconponer :(
Si,soy yo bitch! osea sos genial escribiendo me pones orgullosa..siento orgurro ahre ._. segui escribiendo...tu chuchi! y seguila o te matare. vos decidis..
SoleOverstreetAgron** - Mensajes : 59
SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, ¡LO SÉ!
Estoy empezando a escribir el capítulo 13, pero desgraciadamente tenioa una lista en la que venía todos los episodios su trama etc, Y LA PERDÍ y ahora no se que viene después del capítulo 13. -.- Bueno e aquí el capítulo 12. por favor perdonenme.
Como tengo quehacer5 tarea luego lo edito bien. x'D
Que el interés y ambición.
Esto no era bueno, obviamente no era por el hecho de que Nait casi atropella a Jeff, si no que Jeff sufre de síndrome de A.C.H.O.O, el hecho de que Jeff viera las luces del auto de Nait hizo que el sufriera constantes estornudos, hasta que se desmayo, Nait no se aprovecharía de eso, no era una persona muy mala que digamos.
Nait salió lo mas rápido de su auto, se dirigió lo mas rápido hacia Jeff el castaño cargo a Jeff, ya es sus brazos Jeff entre abrió los ojos, el `pudo ver como Nait lo cargaba, pero el todavía recordaba lo que había pasado tiempo antes, si Jeff le dice a Nick lo que le hizo Nait, seguramente terminaran, Nick quedara devastado, y es muy poco probable que se valla con Jeff, aunque como lo decía la carta, “Nick siempre amara a Jeff”.
Nait subió a Jeff en la parte trasera de su auto (No en la cajuela) el rubio se durmió rápidamente, el no quería recordar nada acerca de este día, a excepción de la carta.
Después de 2 semanas, (Los cuales fueron muy incómodos) Algo que Trent había esperado por mucho tiempo se haría realidad.
________________________________________________________________________________
Hoy era el día, este día iba a decírselo a Jeff, mis sentimientos, puede que sea un chico fácil, es decir mientras que Blaine estaba aquí se podía decir que me gustaba, pero al mismo tiempo me gustaba Jeff, era obvio de que Blaine sentía algo por Kurt, sin duda perdí esa guerra.
Thad y yo compartimos habitación, es obvio que cuando le platico de Jeff puedo presenciar aquella mueca que se dibuja es su rostro, no se si le gusto a Thad, o tal vez no le guste Jeff, en fin ese no es asunto mío, aquel día no teníamos clases, eso quiere decir que estaríamos encerrados en Dalton, bueno yo había decidido, y si salgo será solo por un café.
Nada iba a detenerme este día.
________________________________________________________________________________
Esto esta mal… hace 2 semanas odiaba a Jeff y ahora creo que me gusta, no puedo, le estoy siendo infiel a Nick y eso no me gusta para nada. Aunque en realidad le debo mucho a Jeff, no loe conto a Nick lo que le hice, es más, el tiene una relación de “Amistad” Con esa chica Nicol, si ella le dice que yo la empuje por las escaleras, perderé a Nick y a Jeff. No puedo permitirlo, creo que es algo rudo irse en contra chica.
Trent estaba entusiasmado por lo que le iba a decir a Jeff, Nait estaba ¿Enamorado? Y Nick, bueno el iba a tener un muy fuerte problema con su familia.
Trent caminaba por The Lima Bean, cuando lo vío, era Jeff, el estaba seguro de lo que iba hacer en ese momento.
No había vuelta atrás, eso era seguro.
Su cabello, su sonrisa, su actitud, todo era perfecto, lo amaba. Aunque en parte me siento mal, hice creer a Thad, mi mejor amigo, que había olvidado a Jeff, eso era mentira.
En una de las mesas del fondo se encontraba Jeff, no dude en dirigirme ahí.
Estaba a dos metros de la mesa de Jeff, ahí lo pude ver con claridad, el rubio se estaba acariciando las manos rápidamente, algo lo tenia preocupado, también estaba mirando hacia la ventana. Al llegar ahí me senté en frente de el, el no pudo quitar la mirada de la ventana, aunque pude verlo mas claro, sus ojos color avellana estaba algo hinchados, el había llorado, eso sin duda me dolio.
-Jeff…- Estaba tan preocupado, su tristeza era como la mía, su felicidad era como mi felicidad, siempre y cuando no se tratara de Nick.
-No me mires así, Trent.- Recuerdo como lo dijo, con su suave voz, aunque ¿¡QUE NO LO MIRE ASÍ!?
-Jeff, tengo dos cosas que decirte, son muy importantes las dos-Trent estaba hablando seriamente, esto tenia que terminar.
-Dime.- Sin duda Jeff no tennia idea de lo que le iba a decir Trent.
-Nosotros somos amigos desde la secundaria, puede que no lo sepas, pero yo no quiero que seamos amigos.- Trent no podía decirlo directamente ¿O si?
-Te entiendo, bueno en parte, no se si lo que quieres conmigo sea lo mismo que quiero con aquella persona de hace tiempo.- ¿Aquella persona de hace tiempo? ¿Eso quiere decir que Jeff ya había olvidado a Nick? ¿Qué había hecho el en estas dos semanas?
-Jeff…- El silencio se quedo en el aire, no había palabra que decir.
-Que digo, aquel chico era Nick, y el me amaba, pero ahora ya no.- Al decir estas ultimas palabras Jeff se notaba muy desanimado. El todavía no había superado a Nick.
-¿Y tú?- Trent sabia que lo que iba a decir Jeff iba a afectarlo.
-Sinceramente, lo amo. Y siempre lo amare, nadie va hacer que cambie de opinión. Lo prometo.-
-¡Te amo! Yo se que tal vez no sientas nada hacia mi, pero no me importa. Solo quería decirte esto, yo se que muchas personas quieren que seas feliz, y la única forma de que seas feliz es que este con Nick, pero en cambio esas personas no saben lo que sufrirán las personas como yo, las que te aman, te deseo lo mejor, y eso en que este con Nick, ahora es tu turno de que me desees lo mejor.- Eso mas que claro para transmitir lo que Trent decía, saben es raro el hecho de que Trent se haya declarado justo después de que Jeff le haya dicho de que le gustaba Nick.
De los ojos del castaño empezaron a brotar aquellas lágrimas que solamente reflejaban sentimientos rotos e infelicidad, mordiéndose el labio, dijo sus ultimas palabras antes de salir.
-¿El verdadero amor se perdona? No, el verdadero amor no traiciona.
Puede que Jeff le rompiera el corazón a Trent, pero al menos recibió un consejo muy grande de parte del castaño.
Cada vez que iba a casa algo malo pasaba, cuando voy siempre salgo con el seño fruncido o con una lagrima, aunque ese es el precio de Dalton. Aunque sinceramente no se como acabe en Dalton, mi hermana dice que fue por que cuando era niño les pedi a mis padres que quería ir a Dalton por que ahí iba a estar alguien, aunque mi hermana también dijo que mis verdaderos padres son monos y que un día llegue en una caja de carton. Sin duda no le debo de creer.
Aunque por lo mismo de que estoy en Dalton mis papas están en esta situación económica, sin duda soy un egoísta.
Al bajar de el autobús me dirigí hacia mis casa, no era muy buena, solo consistía en una casa de un piso con unas cuatro habitaciones, el patio de enfrente no era muy bueno, de hecho el pasto y las flores, todo estaba marchitado, aunque puede ser por que estamos en otoño. Al pasar entre todas las piedras que estaban estorbando hacia el camino de la puerta de mi casa, toque la puerta, el ruido que provocaba mi mano contra la puerta de madera era algo insoportable, en unos pocos minutos abrieron la puerta, era mi hermana, al parecer me iba a decir algo malo, ya que la sonrisa en su rostro decía mas que mis palabras.
Estoy empezando a escribir el capítulo 13, pero desgraciadamente tenioa una lista en la que venía todos los episodios su trama etc, Y LA PERDÍ y ahora no se que viene después del capítulo 13. -.- Bueno e aquí el capítulo 12. por favor perdonenme.
Como tengo quehacer5 tarea luego lo edito bien. x'D
Que el interés y ambición.
Esto no era bueno, obviamente no era por el hecho de que Nait casi atropella a Jeff, si no que Jeff sufre de síndrome de A.C.H.O.O, el hecho de que Jeff viera las luces del auto de Nait hizo que el sufriera constantes estornudos, hasta que se desmayo, Nait no se aprovecharía de eso, no era una persona muy mala que digamos.
Nait salió lo mas rápido de su auto, se dirigió lo mas rápido hacia Jeff el castaño cargo a Jeff, ya es sus brazos Jeff entre abrió los ojos, el `pudo ver como Nait lo cargaba, pero el todavía recordaba lo que había pasado tiempo antes, si Jeff le dice a Nick lo que le hizo Nait, seguramente terminaran, Nick quedara devastado, y es muy poco probable que se valla con Jeff, aunque como lo decía la carta, “Nick siempre amara a Jeff”.
Nait subió a Jeff en la parte trasera de su auto (No en la cajuela) el rubio se durmió rápidamente, el no quería recordar nada acerca de este día, a excepción de la carta.
Después de 2 semanas, (Los cuales fueron muy incómodos) Algo que Trent había esperado por mucho tiempo se haría realidad.
Hoy era el día, este día iba a decírselo a Jeff, mis sentimientos, puede que sea un chico fácil, es decir mientras que Blaine estaba aquí se podía decir que me gustaba, pero al mismo tiempo me gustaba Jeff, era obvio de que Blaine sentía algo por Kurt, sin duda perdí esa guerra.
Thad y yo compartimos habitación, es obvio que cuando le platico de Jeff puedo presenciar aquella mueca que se dibuja es su rostro, no se si le gusto a Thad, o tal vez no le guste Jeff, en fin ese no es asunto mío, aquel día no teníamos clases, eso quiere decir que estaríamos encerrados en Dalton, bueno yo había decidido, y si salgo será solo por un café.
Nada iba a detenerme este día.
Esto esta mal… hace 2 semanas odiaba a Jeff y ahora creo que me gusta, no puedo, le estoy siendo infiel a Nick y eso no me gusta para nada. Aunque en realidad le debo mucho a Jeff, no loe conto a Nick lo que le hice, es más, el tiene una relación de “Amistad” Con esa chica Nicol, si ella le dice que yo la empuje por las escaleras, perderé a Nick y a Jeff. No puedo permitirlo, creo que es algo rudo irse en contra chica.
Trent estaba entusiasmado por lo que le iba a decir a Jeff, Nait estaba ¿Enamorado? Y Nick, bueno el iba a tener un muy fuerte problema con su familia.
Trent caminaba por The Lima Bean, cuando lo vío, era Jeff, el estaba seguro de lo que iba hacer en ese momento.
No había vuelta atrás, eso era seguro.
Su cabello, su sonrisa, su actitud, todo era perfecto, lo amaba. Aunque en parte me siento mal, hice creer a Thad, mi mejor amigo, que había olvidado a Jeff, eso era mentira.
En una de las mesas del fondo se encontraba Jeff, no dude en dirigirme ahí.
Estaba a dos metros de la mesa de Jeff, ahí lo pude ver con claridad, el rubio se estaba acariciando las manos rápidamente, algo lo tenia preocupado, también estaba mirando hacia la ventana. Al llegar ahí me senté en frente de el, el no pudo quitar la mirada de la ventana, aunque pude verlo mas claro, sus ojos color avellana estaba algo hinchados, el había llorado, eso sin duda me dolio.
-Jeff…- Estaba tan preocupado, su tristeza era como la mía, su felicidad era como mi felicidad, siempre y cuando no se tratara de Nick.
-No me mires así, Trent.- Recuerdo como lo dijo, con su suave voz, aunque ¿¡QUE NO LO MIRE ASÍ!?
-Jeff, tengo dos cosas que decirte, son muy importantes las dos-Trent estaba hablando seriamente, esto tenia que terminar.
-Dime.- Sin duda Jeff no tennia idea de lo que le iba a decir Trent.
-Nosotros somos amigos desde la secundaria, puede que no lo sepas, pero yo no quiero que seamos amigos.- Trent no podía decirlo directamente ¿O si?
-Te entiendo, bueno en parte, no se si lo que quieres conmigo sea lo mismo que quiero con aquella persona de hace tiempo.- ¿Aquella persona de hace tiempo? ¿Eso quiere decir que Jeff ya había olvidado a Nick? ¿Qué había hecho el en estas dos semanas?
-Jeff…- El silencio se quedo en el aire, no había palabra que decir.
-Que digo, aquel chico era Nick, y el me amaba, pero ahora ya no.- Al decir estas ultimas palabras Jeff se notaba muy desanimado. El todavía no había superado a Nick.
-¿Y tú?- Trent sabia que lo que iba a decir Jeff iba a afectarlo.
-Sinceramente, lo amo. Y siempre lo amare, nadie va hacer que cambie de opinión. Lo prometo.-
-¡Te amo! Yo se que tal vez no sientas nada hacia mi, pero no me importa. Solo quería decirte esto, yo se que muchas personas quieren que seas feliz, y la única forma de que seas feliz es que este con Nick, pero en cambio esas personas no saben lo que sufrirán las personas como yo, las que te aman, te deseo lo mejor, y eso en que este con Nick, ahora es tu turno de que me desees lo mejor.- Eso mas que claro para transmitir lo que Trent decía, saben es raro el hecho de que Trent se haya declarado justo después de que Jeff le haya dicho de que le gustaba Nick.
De los ojos del castaño empezaron a brotar aquellas lágrimas que solamente reflejaban sentimientos rotos e infelicidad, mordiéndose el labio, dijo sus ultimas palabras antes de salir.
-¿El verdadero amor se perdona? No, el verdadero amor no traiciona.
Puede que Jeff le rompiera el corazón a Trent, pero al menos recibió un consejo muy grande de parte del castaño.
Cada vez que iba a casa algo malo pasaba, cuando voy siempre salgo con el seño fruncido o con una lagrima, aunque ese es el precio de Dalton. Aunque sinceramente no se como acabe en Dalton, mi hermana dice que fue por que cuando era niño les pedi a mis padres que quería ir a Dalton por que ahí iba a estar alguien, aunque mi hermana también dijo que mis verdaderos padres son monos y que un día llegue en una caja de carton. Sin duda no le debo de creer.
Aunque por lo mismo de que estoy en Dalton mis papas están en esta situación económica, sin duda soy un egoísta.
Al bajar de el autobús me dirigí hacia mis casa, no era muy buena, solo consistía en una casa de un piso con unas cuatro habitaciones, el patio de enfrente no era muy bueno, de hecho el pasto y las flores, todo estaba marchitado, aunque puede ser por que estamos en otoño. Al pasar entre todas las piedras que estaban estorbando hacia el camino de la puerta de mi casa, toque la puerta, el ruido que provocaba mi mano contra la puerta de madera era algo insoportable, en unos pocos minutos abrieron la puerta, era mi hermana, al parecer me iba a decir algo malo, ya que la sonrisa en su rostro decía mas que mis palabras.
Hola....
desde hace tiempo que leo tu Fic pero no sabia como registrarme y ahora que ya estoy aquí me lo agradezco XD pero es muy bueno tu Fic espero tu[/color] Actualizacion
desde hace tiempo que leo tu Fic pero no sabia como registrarme y ahora que ya estoy aquí me lo agradezco XD pero es muy bueno tu Fic espero tu[/color] Actualizacion
GustinLover1314* - Mensajes : 8
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.