Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba1019%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba1011%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba1024%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba1027%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba108%[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

+81
Adri<3 klaine_forever
karenGr
Gabriela Cruz
gabiigleek
@gleeklaine
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
darckel
AlondraJkr'
brii klaine
gleemaniatica
alexa-unicornio-15
Klaineglee
Nicky Nicole
camiibelen
bonamore
MariamXO
♫Alice Anderson♫
-=*::YoungGirl::*=-
Carito_Gleek
Maru Criss
Alondra* Anderson *Criss
Yelsha_D
Bravid
lilianita
Crazy Vale
Mary Alexander
brisa.
Yopopo
★Jade Hummel
linaklaine
AnaGleek*
"foreveryoung"
margarita criss ♥klaine♥
klaine4ever (kurt)
Klaine4Ever
DCazula
johanna anderson
Sehizolanada
♥Michelle Jenner♥
giuliano
Pahu Dhriss CrissColfer
Fran.cl
alexluis
LuluKlainer
Dany de Criss
NathyKlainerCriss
Karii-Criss♥
Ilovethepinksunglasses
Adlaine
tessa criss agron
SamKurt!
eyhkarli
klaineforever
Aleli
perdy
myka-chan
ChrisLove4Ever
lulublue
Jaqii♥
carolina_criss
Kary Klaine
welove
removethesoul
Mary Gleek
clgoloDC
K+B+S+R
RikkaGleek
Kurt_Blaine
Bella Gleek ♥
Laura_leal28
mili_4
Slett
Tere_100%klainelover
GLupeC.
natty2208
Ro&Darren
Kenigal
klaine(kat)
Anotherwinterday
K.O
85 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Activo Re: [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15.

Mensaje por Crazy Vale Sáb Ago 18, 2012 6:54 pm

Nueva lectora y OOOOOOOMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGG amo este fic, de primera cuando lo lei quede como WTF que idea tan loca, pero a medida que lo fui leyendo es de lo mas kajbsdiubeuibcaj sdjhlbewuhfbcwebcf saj es geniaaal amo como es este Blaine malo, rudo y rebelde y Kurt todo una muñea de porcelana tan fragil y elegante y lindoo.
En serio amo este fic y este capitulo fue de lo mejoooooooooooor !!!!
…Hazme el amor aquí mismo.... ESO FUE DE LO MEJOOOOOOOOOOOR Diossss si que me sorprendio y wooooooooooow solo felicitarte esta genial
Crazy Vale
Crazy Vale

Femenino Mensajes : 275
Club Darren/Blaine Nellie

Mensaje por K.O Jue Ago 30, 2012 3:01 am

Capitulo 8.- It´s not the end yet.

Spoiler:
N/A: *CONTIENE SPOILRS*
Sebastian esta molesto por que su hermano Nick no esta! Y bien sabe que Blaine algo tiene que ver!
Okey Karofsky ama a Kurt, es obvio que por esto tiene celos de Blaine y se unió a la pandilla de Sebastian
(¡Seb aun esta en Dalton!) xD Brittana Random versión! Britt tiene doce y Santana 16!
Aun así ella sabe que la ama. Ya saben, Santana esta segura de que la ame en todos los universos alternos
que existan xD ella es así como la mentora de Blaine quizá?

El se contó cuando se estaban besando y por casualidad dijo “ohh Kurt” y Santana como es
muy lista, se dio cuenta de su amor impuro por su hermano, y ella a le vez le dijo sobre Britt.
O algo asi me imagino xD

Ambos pasan por una situación similar. Ellos se apoyan! Blaine ya conoció a su familia biología!
El no sabe que es adoptado, pero lo ve venir xD Ohh pobre Kurt esta a merced de Sebastian!
El es tan malo…que pensara hacerle :B

Nadi2311 escribió:PD: Mereces un premio Nobel por cada episodio!! Ojala ganes en eso de los FanFic's choice awards :D Yo creo que sí
PD2:Tengo una duda del fic. Osea si Kurt estaba asi bien golpeado como decia en los capitulos anteriores que lo golpeaban por ser gay ¿Como hiso para que Blaine no lo viera??

Gracias, yo no se que decir. Me siento muuuuy halagada >.< Si lo hago yo todo solita! Por eso me demoro un monton! xD Tu sabes que lees alrededor de 5 a 8 pagina en word? es horrible tener que editarlo, sobre todo por mi ortografia, y cuidar el vocabulario, o a veces cuando no me gusta lo que hacen o siento que lo que dicen no es del corazon lo borro todo! hasta que este listo y perfecto! Es agotador, pero me gusta. Yo solo soy una simple niña que ama escribir xD Hay un FanFic's choice awards?? yo no sabia xD jaja Hay mucha gente con un enorme talento aqui, creo que seria difil ganar :). Con respecto a los golpes...emn...magia ¿? xD Lo agragare a mi lista de cosas que tengo que explicar.¿ves? soy pesima escritora xD

Fran.cl escribió:
Pahu Dhriss CrissColfer escribió:Se le comunica a K.O. que le llegara la factura de el psicologo, cardiologo, la cuenta del cementerio , y otras facturas pendientes gracias a la causa de la muerte de varias lectoras de este Fic!!!

Concuerdo del todo con esooo!! Mi prevención medica no cubre la consulta en su totalidad u.u
Y a eso debo agregar los graves síntomas de ansiedad que me atacan por la necesidad de LEER!!

Y yo les cobrare los miles de calificacion malas que tengo por que escribo en vez de hacer mis tareas solo por que los amo xDDD jaja son graciosas chicas! Me caen muy bien :) saben lo bueno de ser lector?? que siempre te sorprenden con algo nuevo. Pudes ser feliz, triste o estar en un mar de ira. Es eso increible....como yo escribo se que va suceder, asi que es algo fastidioso xD

Cata-bit {D ❤C}, ame tu comentario wow! realmente te tomaste el tiempo de elegir tus partes favoritas y todo... me gusta leer como te sentiste, me impresionates se agradece el entusiasmo! amo tu firma *o* KLAINE 4EVER!

Todos su comentarios son muy lindos! No era mi intencion hacerlos
llorar! xD Este es un capitulo muuuuuuuy largo, para que se entretengan
^^ y con la aparicion de dos de mis personajes favoritos! Estoy segura
que los amaran :D Espero haberlos dejado satisfecho ¿? Ahora se viene lo
bueno Sebastian vs Blaine! Cuentenme que tal les parecio? :)
Soooo Me voy con estilo!
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 2u46jyd
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Klaine Damian

Mensaje por Kenigal Jue Ago 30, 2012 10:01 am

Cielos Esta Genial Demasiado Diría Yo La Espera Vale Muchísimo La Pena Me Encanta Esta Fic Definitivamente Te Mereces Un Premio De La Academia Eres Una Fantástica Escritora, Gracias Por Escribir Esta Súper.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por "foreveryoung" Jue Ago 30, 2012 3:22 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como lo dejas así ;___;
Kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurt ;___;

me encanta Karofsky y me encanta que ame a Kurt <3 ¡QUE ÉL LO SALVE D:!
o que Blaine se avispe y lo rescate luego. Oooooooo que Kurt le pegue una patada voladora a Sebastian <3 xd

Quiero que esos dos se enteren que no son hermanos y sean felices por siempre ;___;

Amo tu fic (por si no lo notaste xd)
siguelo pronto por favor ;__;

xo!
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine --

Mensaje por linaklaine Jue Ago 30, 2012 3:55 pm

no como te osas dejarla asi tenes que seguirla ya
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Jue Ago 30, 2012 4:54 pm

oh dios mio, cada vez me impaciento pero la espera vale la pena [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 2602412967
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por clgoloDC Jue Ago 30, 2012 8:43 pm

es oficial..... K.O me mataste¡
OH MY GLEE¡ akdhaksja los "padres" de britt son los padres biologicos de blaine?¡ adkhadkajskakasja dios ke pasara?¡ chan chan channn
KE?¡ britt tiene 12 años??¡ y santana kiere algo con ella?¡ awwwww TwT (un poco violadora pero no importa XD)Ella es candente ¿de acuerdo? Tal vez no ahora, pero cuando le crezcan las boobis ¡lo será! vas por el buen camino santana ¬w¬Tú y yo nos vamos a divertir mucho hoy… Kurt. muerte psicologica en 3...2...1 KE?¡sebastian va violar a mi kurt?¡ siiiiii.... ok no... me encataria kurtbastian pero asi no u.uojala ke llegue dave y le de un buen golpe al suricato¡¡ pero no ke se haga ilusiones con kurt ehh ¬¬
Preeeeeguntaaaa:
cooper es mayor o menor ke blaine?¡ DIOS¡ esty torturando mi cabeza u.u'
pd:emmmmmm valio la pena la espera? SIIII¡¡ espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico :D
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748

Mensaje por Crazy Vale Jue Ago 30, 2012 9:51 pm

Por favor dime que actualizaras pronto !!!!!!!!!!!! OMGLEEKURTBLAINESANTANA conocio a sus padres biologicos akjsdbkajsbd maldita sea blaine contesta tu celular >.< que le hara Sebastian a mi pobre Kurt ???? ojala nada malo e.e jejejee

Me gusta mucho este fic, en serio es uno de mis favoritos esta genial tu idea :D pense que ya no ibas a actualizar mas =( pero taraaaa llegaste con un nuevo capitulo :D

Gracias por hacerlo XO
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por Kary Klaine Jue Ago 30, 2012 10:01 pm

Tu siempre encuentras una forma de hacerme saltar de alegria! Actualizaste y me parecia a mi perro cuando lo sacan a pasear y se emociona xD!

Burt enserro a mi princesa... digo...digo, mi Kurt! Eso es inhumano! No lo puede enserrar como a un perro!!! Dah! ¬¬'

Awww.... Santana tiene 16 y Brittany 12... Pero hablas en edad mental o ... real???, no entendi :D

Si... y Santana le dice a Blaine que luche por Kurt!!! Me gusto esa parte (like [Manita arriba!])

Yo encontre una similitud entre los nobres de los padres de Brittany o soy yo... neee, no creo!

Me encanta lo sexy y malvado que es Sebastian... pero no me gusto que secuestrara a Kurt!!! Por que?!?!?!

Pero me encantara ver pelea de sexys... ok no... Blaine y Sebastian :D

Actualiza pronto!!!! Siempre me agarras de sorpresa... Like!

Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por K.O Vie Ago 31, 2012 1:36 am

Paso a responder dudas! :D

Kary Klaine escribió:
Awww.... Santana tiene 16 y Brittany 12... Pero hablas en edad mental o ... real???, no entendi :D

...Me encanta lo sexy y malvado que es Sebastian... pero no me gusto que secuestrara a Kurt!!! Por que?!?!?!

Edad Real. Britt tiene 12 y San 16... Lo que la hace una pedofila ¿? ojey no xD ella no ah puesto ni un solo dedo sobre Brittany!...pero esta esperando el momento para eso xD Es Blaine, pero version femenina :).
Por que Seb lo secuestro?? por que el es el malo!

clgoloDC escribió:ojala ke llegue dave y le de un buen golpe al suricato¡¡ pero no ke se haga ilusiones con kurt ehh ¬¬
Preeeeeguntaaaa:
cooper es mayor o menor ke blaine?¡ DIOS¡ esty torturando mi cabeza u.u'
pd:emmmmmm valio la pena la espera? SIIII¡¡ espero el prox cap¡ saludos y un abrazo psicologico :D

Tengo 3 opciones en mi mente:
a) Kurt se defiende de Sebastian por si solo (lo muerde, le patea, lo golpea. Saca su lado macho, quizas a Sebastian le guste eso ¿?)
b) Karofsky entra en accion. El esta enamorado de Kurt despues de todo! No va a dajar que le hagan daño :)
c) a y b! xD Pero al final obvio que llegara Blaine...
Respondiendo a tu pregunta: Cooper sigue siendo mayor que Blaine igual que en glee. Cuando lo dieron en adopcion, fue el quien mas sufrio :c Gracias linda ^w^ Besos!

Se agradece que se den el tiempo de comentar, muchas gracias gente :D A todos les llegaran los lentes rosas de Darren y gomitas masticables con cara de Chris via correo...
Someday...Someday...
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por "foreveryoung" Vie Ago 31, 2012 8:02 am

TODAS LAS ANTERIORES!!

(?)

C! XD

Que se defienda Kurt, supongo. Todos sabemos que Kurt tiene por ahí su lado macho (aun más sexy hot) d1
o Karofsky tbn me gusta ;___;

todas las anteriores, pero siempre C y que llegue Blaine <3

XD
[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 17657-93
"foreveryoung"
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine --

Mensaje por giuliano Vie Ago 31, 2012 9:14 am

WOOW ME ENCANTO EL CAP

5COMENTARIOS

I LOVE YOI...<3

SALUDOS....
giuliano
giuliano
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Vie Ago 31, 2012 3:23 pm

wau xdd la espera valió la pena, me encanto el capitulo xddd

amm, que opción A, xdd tienes que explicar porque dieron en adopción a Blaine (?) c: amo como escribes, me encantan tus fic, mi parte favorita fue la conversación con Santana, sjahsjhaja y le estaba lanzando piedras al vagabundo xdd ....
E leido tu otro fic de Darren/Chris, peor nose si siguiras actualizando ese :c , es que me gusta mucho, cada capitulo e suna historia muy épica xdd .... sigue así, espero el capitulo del próximo mes c:

[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 1163780127
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Klaine

Mensaje por johanna anderson Sáb Sep 01, 2012 12:18 am

esto fue increible hay no puedo creerlo me supongo que los padres de Brittaney son los de Blaine al fin ya no va a tener problema con los Hummel hay me muero por saber que pasa y enserio no puedo esperar un mes hay actualiza pronto

sobre las tres opciones la C
johanna anderson
johanna anderson

Femenino Mensajes : 323
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Sep 01, 2012 12:41 pm

1st. Já, reitero, te deje loca con mi comentario agwdhasff. ¡sorry, aspergers! (?)

- Por que de lo contrario, lo primero que haría ese jovencito seria ir a buscar a Blaine, y ya tengo suficientes cosas en la cabeza como para preocuparte de en donde esta

I mean, come on, Burt esta bastante conciente que Kurt ama a Blaine sobre todas las cosas, espero que Carole lo regañe y trate de entender lo que pasa con sus hijos.
- Te llevaste a mi hermano Blaine, bien. Yo me llevare al tuyo.

Ok, causa justa (?) amo este conflicto Blaine-Sebastian, y más aun con Karofsky enamorado de Kurt, juju!

- Te ves como un chico normal, aun así…hueles a unicornio…¿tu besas chicos?- Blaine se atraganto con su propia saliva.

gawfdgaf Britt siempre tan oportuna, jaja ella descubriendo la sexualidad de Blaine antes de que el mismo se atreva a decir que es gay xD!

- Ella es candente ¿de acuerdo? Tal vez no ahora, pero cuando le crezcan las boobis ¡lo será!- Blaine rodó los ojos- No
te atrevas a juzgarme Hummel, comerse a tu hermano con la mirada en clase de ecuación física, no es exactamente algo menos enfermo…y no trates de negarlo-
- De acuerdo, no lo hare. Su trasero es impresiónate.

Uf, si Santana es asi, que esperar para Blaine agwds, ame su amistad, ambos compartiendo un amor no-bien-visto. Me ha encantado esta parte jiji (:

- Blaine, ellos son los padres de Brittany, Elaine y Blake- - El es el hermano mayor de Britt, Cooper-El. El era igual a Blaine.

Is this the real life? Oh, Cooper juju, amo completamente a ese hombre, ¿Y los padres de Blaine? Gosh, drama everywhere. Espero que se desarrolle una linda relacion hermano-amigo entre Blainy & Coop.
¿Qué vamos hacer ah?-Sabes, no eres mi prototipo ideal Hummel, me gustan mas macho-pero supongo que puedo hacer una excepción. Tú y yo nos vamos a divertir mucho hoy… Kurt.

Wait a minute! No, no y NO. i mean, amo Kurtbastian, pero Sebastian solo quiere hacerle daño y sexo barato. Blaine debe llegar vestido de Robin (?) y salvar a su principe, o que Karofsky se convierta en sayayin y golpee al suricato ese.
Cony me ha encantado, los nuevos personajes y todo. Sé que le daras buena historia al drama de la adopcion. Cuidate mucho.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 2:18 pm

Yo quiero que Kurt se defienda aunque eso a Sebastian capaz le guste O.O
Invitado
Invitado

Mensaje por lilianita Lun Sep 03, 2012 8:00 pm

La opcion A
Que muestre que Kurt no es
un niño delicado y inofensivo

Creo que odio a Sebastian! [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 2602412967
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por Crazy Vale Lun Sep 03, 2012 8:47 pm

Que kurt lo deje sin un ojo :D
Crazy Vale
Crazy Vale

Mensaje por Fran.cl Miér Sep 05, 2012 3:07 am

El foro no me aviso de tu actualización y eso que vigilo el fic...anyway!
Ufff o sea he quedado sin habla, Sebastian en acción!!
Pues para ser sincera yo muero por Kurtbastian y lamentaria que mi Seb abusara de Kurt...que lo forzara a hacer algo que no quiere u,u

No tengo nada contra Blaine...pero es que se ven tan sexy juntos *w*!!

Bueno pero el caso es que esto es Klaine y la verdad que me hubiera encantada que en vez de Dave enamorado de Kurtie..habria preferido a Seb!

Espero que esto termine bien...aunque no se me ocurre como diantres Blaine se enterará de esto si ni contesta su celular ¬¬*

Estaré más atenta a la actualizacion desde ahora!!
Gracias por traer este fic tan Dramatico xD!!! I love it!
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
*Kurt/Chris Fans* --

Mensaje por Bravid Miér Sep 05, 2012 3:32 am

Este es el fic klaine con mejor trama que he leído en este foro! i love it! [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 918367557
bueno, la situación en sí es muy complicada, pero es como un nudo lleno de tiritas!(?) solo hay que jalar una tirita y todo regresa al lugar que debería tener!
No puedo esperar para que jales la tirita!!! aunque claro, me perdería de mucho suspenso... muchas emociones... mucho klaine rebelde...
Mejor has que la historia recurra a su curso determinado! xD
Ame el capitulo! Me puse muy emocional al saber que los padres biológicos de Blaine son los padres de Britt!
Yo creía que los padres de Blaine habían fallecido cuando era pequeño y que al ser Blaine pequeño lo llevaron con la familia Hummel... ¡¿pero que los padres de Blaine estén bien vivos y con 2 hijos?!, me hace replantearme todo lo que creo @.@
No hagas que Sebastian viole a Kurt!!! (admito que daría otro giro a la trama, pero en esta historia no creo que sea adecuada :/ )
La idea de Karofsky al rescate de Kurt, por alguna razón me dio pena :(
Así que por favor haz que Blaine conteste el celular y rescate a Kurt!!! luego si quiere puede sentarse a tomar el té (café xD) y ponerse al día con sus padres!!! :'(
Bravid
Bravid
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 9:28 pm

actualizaaaaaaaa
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Vie Sep 14, 2012 9:42 pm

actualiza yaaaaaaaaaa
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Activo Acualizar?... POR FAVOR?! si?!

Mensaje por Yelsha_D Mar Oct 02, 2012 11:42 pm

Hola! ya tengo tiempo leyendo este Fic y lo AMO es tán genial ver como Blaine quiere tanto a kurt! :D

Actualizala por favor!! antes de que me de un infarto!! [FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 2236703817

Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Klaine

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Miér Oct 03, 2012 12:32 am

Siii actualiza tu fic esta demasiado genial he seguido todos tus capitulos y puedo decir que esta en mis favoritos!!

Saludos[FIC- Klaine] Bro-Mance! -Capitulo 15. - Página 7 1483941975
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por K.O Miér Oct 17, 2012 9:34 pm

Capitulo 9.- Don't Speak.

Spoiler:

[SPOILER] N/A:
Con respecto al fic, amo la interaccion Sebastian/Kurt se caen
horrible pero en el fondo igual se tiene cariño xD Cooper es un amor. Y
el pobre Blaine. Le ah tocado duro, pero el merecia saber la
verdad...ahora tiene el amor de 2 familias?? O tendra que elegir una?
Por lo menos su relacion con Kurt ya no es tan profana! Quiero que se
reencuentren pronto.

El cambio en la ropa de Blaine seria algo como esto:

Spoiler:
________

El titulo es en honor a la cancion que destruyo my feelings :´) Como siempre agradecerles la paciencia que tiene por esperar cada actualizacion, el apoyo, todo. Es demasiado magico para mi. ¿Espero que se diviertan? Ya saben, con este receso solo nos quedan los fics para sobrevivir xD como sea siguo triste por el ulti capi de glee u_U Mucho Love para todos~~
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente