|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Confused In Love: Capitulo 4
+2
IrisG-Snixx
Adriana Lopez
6 participantes
Página 1 de 1.
Si tan solamente su madre no la hubiese mandado a ese colegio, si ella hubiese insistido y si ay no se hubiera topado con aquella joven que le cambio la vida por completo…………FABERRY.
Capitulo 1. Crawford High School
Era la misma imagen de cada día que pasaba en la casa Fabray quinn nunca estaba y su madre bueno ella solo se aguantaba al ver como su hija destruía su vida con las skanks ¿pero porque quinn cambio tanto? Por el divorcio de sus padres su papa avía engañado a su madre con una loca tatuada y tras el divorcio quinn se refugió en las skanks. Judy se lamentaba cada día por haber abandonado demasiado a su hija pero ahora era ¿tarde?
P-: Judy estas hay. Preguntaba la mama de santana que avía ido con la mama de brittany y quinn a tomar un café ambas madres sabían que avía pasado con la dulce quinn la de mejillas rosadas el ángel y la pequeña hija de los Fabray
J:-si Paola.
P:-mira se que estas demasiada angustiada por tu hija has querido darle todo ahora que su padre las ha dejado y la as abandonado pero no has pensado en meterla en una escuela de mujeres bueno ay le enseñaran educación y dejara de juntarse con las zorras aparte no estará sola meteremos a santana por que últimamente le ha roto huesos a las personas y en esta semana la han llevado a detención 4 veces.
J-R: -y a qué escuela te refieres Paola.
P:-mis queridísimas amigas me refiero a Crawford High School. Dijo orgullosa
R:- Enserio crees que santana se comporte hay conociendo a mi nuera será imposible para ella.
P:- No ay imposibles Roció porque no lo intentan y meten a brittany.
R:-pues yo creo que la meteremos sin pensarlo 2 veces solo piensa por Judy
P:-que dices judy metes a quinn o no
J:-estoy desesperada por su actitud y solo quiero que vuelva a ser como la de antes.
P:-está decidido las niñas irán a ese colegio.
3 semanas después…………….
M:- Quinn como que te vas adonde zorrita
Q:- A mi madre se le ocurrió meterme a una escuela de puras mujeres para mejorar mi ‘’CONDUCTA’’. Contesto la ex rubia que en su lugar tenia cabello rosa y traía un cigarro en la mano
R:- No me digas que tu mama te meterá a una escuela de lesbianas y como se llama tu escuelita lesbiana
Q:- Crawford High School pero NO soy lesbiana está claro ronnie. Dijo presionando los cachetes de ronnie.
Capitulo 1. Crawford High School
Era la misma imagen de cada día que pasaba en la casa Fabray quinn nunca estaba y su madre bueno ella solo se aguantaba al ver como su hija destruía su vida con las skanks ¿pero porque quinn cambio tanto? Por el divorcio de sus padres su papa avía engañado a su madre con una loca tatuada y tras el divorcio quinn se refugió en las skanks. Judy se lamentaba cada día por haber abandonado demasiado a su hija pero ahora era ¿tarde?
P-: Judy estas hay. Preguntaba la mama de santana que avía ido con la mama de brittany y quinn a tomar un café ambas madres sabían que avía pasado con la dulce quinn la de mejillas rosadas el ángel y la pequeña hija de los Fabray
J:-si Paola.
P:-mira se que estas demasiada angustiada por tu hija has querido darle todo ahora que su padre las ha dejado y la as abandonado pero no has pensado en meterla en una escuela de mujeres bueno ay le enseñaran educación y dejara de juntarse con las zorras aparte no estará sola meteremos a santana por que últimamente le ha roto huesos a las personas y en esta semana la han llevado a detención 4 veces.
J-R: -y a qué escuela te refieres Paola.
P:-mis queridísimas amigas me refiero a Crawford High School. Dijo orgullosa
R:- Enserio crees que santana se comporte hay conociendo a mi nuera será imposible para ella.
P:- No ay imposibles Roció porque no lo intentan y meten a brittany.
R:-pues yo creo que la meteremos sin pensarlo 2 veces solo piensa por Judy
P:-que dices judy metes a quinn o no
J:-estoy desesperada por su actitud y solo quiero que vuelva a ser como la de antes.
P:-está decidido las niñas irán a ese colegio.
3 semanas después…………….
M:- Quinn como que te vas adonde zorrita
Q:- A mi madre se le ocurrió meterme a una escuela de puras mujeres para mejorar mi ‘’CONDUCTA’’. Contesto la ex rubia que en su lugar tenia cabello rosa y traía un cigarro en la mano
R:- No me digas que tu mama te meterá a una escuela de lesbianas y como se llama tu escuelita lesbiana
Q:- Crawford High School pero NO soy lesbiana está claro ronnie. Dijo presionando los cachetes de ronnie.
Última edición por Adriana Lopez el Vie Mar 30, 2012 10:26 pm, editado 3 veces
Adriana Lopez** - Mensajes : 84
Re: Confused In Love: Capitulo 4
Al parecer sera una gran historia me esta gustando faberry :)
IrisG-Snixx-* - Mensajes : 1530
Confused In Love: Capitulo 2
Capitulo 2.
4 semanas antes de iniciar los cursos quinn decido insistir en que no la mandaran.
Q:-no iré
J:-si iras
Q:-claro que no tu quien eres para decirme que hacer NO IRE y está decidido.
J:-si iras porque soy tu madre y tu ases lo que yo te diga ahora me acompañaras a comprar tu uniforme
Las dos se avían ido a comprar el o los uniformes de quinn una iba contenta y la otra iba a punto de morirse. Al llegar a la tienda solo una mirada de asco podría expresar quinn al ver su nuevo uniforme
(http://images.wikia.com/es-glee/es/images/2/2a/Crawford_Country_Day.png)
Q:- Que es esto.
J:- Tu uniforme.
Q:-enserio esto parece que lo sacaron de la ropa de una monja no me digas que esa escuela es de cristianos.
J:- Así es ahora ve al probador que quiero ver tu uniforme
Quinn solo podía pensar si eso era una tragedia o porque la torturaba su dramática madre. Al salir quinn del probador solo noto la cara de su madre con satisfacción mientras que ella solo pensaba en porque no fue el anticristo o algo por el estilo en fin aquellas personas salieron el trayecto a su casa fue silencioso o bueno quinn quiso hacer un último intento.
Q:-mama ronnie piensa que iré a una escuela de lesbianas y creo que ay que hacerle caso no crees.
J:- Quinn si vas a una escuela de mujeres no es porque seas lesbiana sino para tu conducta y crecer como mejor persona aparte no ay que juzgar alas lesbianas mira santana es una de ellas y al igual que tu no quiere ir y eso que es lesbiana.
Q:- Espera un momento santana López ira también o genial me separas de mis amigas y ases que baya con una loca
J:- Desde cuando no te llevas con santana
Q:-desde que le dijo a mack que Hera una gran zorra y pues me enoje y le di un puñetazo en la cara.
Judy mejor no comento nada de brittany desde ese día para quinn los días fueron rápidos era como si la etapa mala de ella estaba diciendo adiós a su amigas si y eso le ponía triste el ultimo día por primera vez mack lloro al igual que ronnie Sheila se había visto fuerte en este asunto hasta ahora.
S:-Quinn quiero que seas fuerte que no te dejes humillar con esas ricachonas y no cambies tu actitud porque así sabrán que eres fuerte y que nadie ni nada te hará cambiar esta claro y cuando regreses celebraremos con cigarros y alcohol está claro zorra lesbiana. Las dos se abrasaron y lloraron se podría decir que no era expresiva pero algo era seguro quinn no iba a volver siendo ruda ni nada comparado como la quinn de ahora y ella sabía que si cambiaba algo Sheila la iba a odiar demasiado.
J:- Lista quinn
Q:- Si mama
Las dos emprendieron el viaje así el colegio quinn había llenado sus maletas de mucha ropa que judy compro (vestidos de colores zapatos bueno todo lo que quinn una vez fue) tuvieron que teñir a quinn de rubia sino no podía entrar como eran 2 horas hacia westerville quinn se durmió a mitad del camino pero nunca supo cómo es que llegaron rápido según ella.
J:- Llegamos
Q:- Tan rápido
J:- Te dormiste
En eso se acercaron las mamas de brittany y santana con su respectiva hijas dejaron a las niñas y de fuero.
S:- Hey tu skank me debes un puñetazo. Santana le pego a quinn mientras brittany solo las veía
B:- Detengan la violencia. Cuando ya estaban en el suelo apareció la persona que iba a dejar marcada a quinn Fabray de por vida.
R:- HEY QUE SE CREN USTEDES PARA ANDARSE PEGANDO ENFRENTE DE LA ESCUELA. Decía una morena de estatura baja cabello largo hasta el hombre
Quinn
Aquella vos ha sido la más hermosa que he escuchado hablar ok quinn estás loca total
Narradora
Quinn no sabía porque ese loco pensamiento así aquella morena.
4 semanas antes de iniciar los cursos quinn decido insistir en que no la mandaran.
Q:-no iré
J:-si iras
Q:-claro que no tu quien eres para decirme que hacer NO IRE y está decidido.
J:-si iras porque soy tu madre y tu ases lo que yo te diga ahora me acompañaras a comprar tu uniforme
Las dos se avían ido a comprar el o los uniformes de quinn una iba contenta y la otra iba a punto de morirse. Al llegar a la tienda solo una mirada de asco podría expresar quinn al ver su nuevo uniforme
(http://images.wikia.com/es-glee/es/images/2/2a/Crawford_Country_Day.png)
Q:- Que es esto.
J:- Tu uniforme.
Q:-enserio esto parece que lo sacaron de la ropa de una monja no me digas que esa escuela es de cristianos.
J:- Así es ahora ve al probador que quiero ver tu uniforme
Quinn solo podía pensar si eso era una tragedia o porque la torturaba su dramática madre. Al salir quinn del probador solo noto la cara de su madre con satisfacción mientras que ella solo pensaba en porque no fue el anticristo o algo por el estilo en fin aquellas personas salieron el trayecto a su casa fue silencioso o bueno quinn quiso hacer un último intento.
Q:-mama ronnie piensa que iré a una escuela de lesbianas y creo que ay que hacerle caso no crees.
J:- Quinn si vas a una escuela de mujeres no es porque seas lesbiana sino para tu conducta y crecer como mejor persona aparte no ay que juzgar alas lesbianas mira santana es una de ellas y al igual que tu no quiere ir y eso que es lesbiana.
Q:- Espera un momento santana López ira también o genial me separas de mis amigas y ases que baya con una loca
J:- Desde cuando no te llevas con santana
Q:-desde que le dijo a mack que Hera una gran zorra y pues me enoje y le di un puñetazo en la cara.
Judy mejor no comento nada de brittany desde ese día para quinn los días fueron rápidos era como si la etapa mala de ella estaba diciendo adiós a su amigas si y eso le ponía triste el ultimo día por primera vez mack lloro al igual que ronnie Sheila se había visto fuerte en este asunto hasta ahora.
S:-Quinn quiero que seas fuerte que no te dejes humillar con esas ricachonas y no cambies tu actitud porque así sabrán que eres fuerte y que nadie ni nada te hará cambiar esta claro y cuando regreses celebraremos con cigarros y alcohol está claro zorra lesbiana. Las dos se abrasaron y lloraron se podría decir que no era expresiva pero algo era seguro quinn no iba a volver siendo ruda ni nada comparado como la quinn de ahora y ella sabía que si cambiaba algo Sheila la iba a odiar demasiado.
J:- Lista quinn
Q:- Si mama
Las dos emprendieron el viaje así el colegio quinn había llenado sus maletas de mucha ropa que judy compro (vestidos de colores zapatos bueno todo lo que quinn una vez fue) tuvieron que teñir a quinn de rubia sino no podía entrar como eran 2 horas hacia westerville quinn se durmió a mitad del camino pero nunca supo cómo es que llegaron rápido según ella.
J:- Llegamos
Q:- Tan rápido
J:- Te dormiste
En eso se acercaron las mamas de brittany y santana con su respectiva hijas dejaron a las niñas y de fuero.
S:- Hey tu skank me debes un puñetazo. Santana le pego a quinn mientras brittany solo las veía
B:- Detengan la violencia. Cuando ya estaban en el suelo apareció la persona que iba a dejar marcada a quinn Fabray de por vida.
R:- HEY QUE SE CREN USTEDES PARA ANDARSE PEGANDO ENFRENTE DE LA ESCUELA. Decía una morena de estatura baja cabello largo hasta el hombre
Quinn
Aquella vos ha sido la más hermosa que he escuchado hablar ok quinn estás loca total
Narradora
Quinn no sabía porque ese loco pensamiento así aquella morena.
Última edición por Adriana Lopez el Jue Mar 29, 2012 10:45 pm, editado 2 veces (Razón : Confused In Love: Capitulo 2)
wow me encanto esta demasiado bueno tienes que seguirlo esta muy muy pero muy bueno
Thiare********- - Mensajes : 796
o_O no me gusta ,ucho Faberry pero la trama es buena siguela
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
me encanto y mas donde rachel dice
R:- HEY QUE SE CREN USTEDES PARA ANDARSE PEGANDO ENFRENTE DE LA ESCUELA.
me imagine como lo ha de haber dicho
R:- HEY QUE SE CREN USTEDES PARA ANDARSE PEGANDO ENFRENTE DE LA ESCUELA.
me imagine como lo ha de haber dicho
Confused In Love: Capitulo 3
Capitulo 3.
Rachel solo miro a quinn y santana solo con indignación su mama le había dicho horas atrás que 2 estudiantes que eran de nuevo ingreso iban a ser todo un desafío.
R- Bueno creo que es tiempo que pasen a ver la escuela por cierto no queremos peleítas si tanto quieren pelear váyanse a una calle legítimos de aquí y ay se matan si quieren. Todo el recorrido fue silencioso o hasta que santana hablo.
S- Oye tu creo que no nos has dicho tu nombre que ejemplos enseñan en esta escuela.
R- Para tu información mi queridísima………….
S- Santana
R- Me llamo Rachel Berry. El nombre no fue suficiente Rachel conto casi toda su historia- Por cierto ando con el vocalista principal de Dalton llamado Finn y mi madre es la directora del colegio.
B- Pero como tu mama es un pingüino. La morena miro desconcertada a la rubia le habían dicho que era tonta pero no en exceso.
R- NO sino que hace 2 años se iso una junta tras la muerte de la directora que esa si era un pingüino. Ya que pensó que brittany así conoce a las monjas- y como mi mama se lleva con sus alumnas tan bien que la nombraron directora.
Nadie sabía que Rachel guardaba un secreto de familia que nunca le avergonzó decirlo todos pensaban que la familia Berry es perfecta una esposa perfecta un padre amoroso y 2 hijos que nacieron para ser celebridades lo que nadie sabía era que ese estereotipo que aparentaban se destruyo 5 meses atrás con el divorcio de los papas de la morena pues su madre se entero que el papa de Rachel le era infiel con otro hombre tanto la mama de Rachel como ella y su hermano no odiaban en absoluto al papa de la morena sino que lo apoyaban incondicional mente. Al terminar
R:- Bueno les enseñare sus habitaciones. Estaban en la puerta de la primera habitación (http://www.angelescustodios.org/Images/habitacion1.jpg ) (todas las habitaciones eran iguales).
S:- Otra pregunta aquí ay alumnas lesbia……….no dejo que santana terminara de hablar.
R:- Lesbianas y Bisexuales casi el 50% por ciento lo son y por cierto soy heterosexual.
Q:- No te hagas ilusiones con ella ahora santana.
S:- Como tú ya las hiciste se te olvida que ando con brittany. Las dos estuvieron a punto de agarrarse a golpes otra vez.
R:- Bueno creo que aquí se quedaran santana y brittany. Las dejo que se acomodaran.- y bueno yo no tengo compañera ya que se mudo y creo que me toco quedarme contigo
Rachel solo miro a quinn y santana solo con indignación su mama le había dicho horas atrás que 2 estudiantes que eran de nuevo ingreso iban a ser todo un desafío.
R- Bueno creo que es tiempo que pasen a ver la escuela por cierto no queremos peleítas si tanto quieren pelear váyanse a una calle legítimos de aquí y ay se matan si quieren. Todo el recorrido fue silencioso o hasta que santana hablo.
S- Oye tu creo que no nos has dicho tu nombre que ejemplos enseñan en esta escuela.
R- Para tu información mi queridísima………….
S- Santana
R- Me llamo Rachel Berry. El nombre no fue suficiente Rachel conto casi toda su historia- Por cierto ando con el vocalista principal de Dalton llamado Finn y mi madre es la directora del colegio.
B- Pero como tu mama es un pingüino. La morena miro desconcertada a la rubia le habían dicho que era tonta pero no en exceso.
R- NO sino que hace 2 años se iso una junta tras la muerte de la directora que esa si era un pingüino. Ya que pensó que brittany así conoce a las monjas- y como mi mama se lleva con sus alumnas tan bien que la nombraron directora.
Nadie sabía que Rachel guardaba un secreto de familia que nunca le avergonzó decirlo todos pensaban que la familia Berry es perfecta una esposa perfecta un padre amoroso y 2 hijos que nacieron para ser celebridades lo que nadie sabía era que ese estereotipo que aparentaban se destruyo 5 meses atrás con el divorcio de los papas de la morena pues su madre se entero que el papa de Rachel le era infiel con otro hombre tanto la mama de Rachel como ella y su hermano no odiaban en absoluto al papa de la morena sino que lo apoyaban incondicional mente. Al terminar
R:- Bueno les enseñare sus habitaciones. Estaban en la puerta de la primera habitación (http://www.angelescustodios.org/Images/habitacion1.jpg ) (todas las habitaciones eran iguales).
S:- Otra pregunta aquí ay alumnas lesbia……….no dejo que santana terminara de hablar.
R:- Lesbianas y Bisexuales casi el 50% por ciento lo son y por cierto soy heterosexual.
Q:- No te hagas ilusiones con ella ahora santana.
S:- Como tú ya las hiciste se te olvida que ando con brittany. Las dos estuvieron a punto de agarrarse a golpes otra vez.
R:- Bueno creo que aquí se quedaran santana y brittany. Las dejo que se acomodaran.- y bueno yo no tengo compañera ya que se mudo y creo que me toco quedarme contigo
Última edición por Adriana Lopez el Vie Mar 30, 2012 8:37 pm, editado 1 vez (Razón : Confused In Love: Capitulo 3)
Bueno gracias por leer mi fic :3 y espero que les guste y que comenten sobre los demas capitulos. creo que seran 20 o 30
Capitulo 4.
Rachel dejo que quinn se instalara en la habitación la ayudo cuando empezó a obscurecer.
Q:- Al fin acabamos gracias por ayudarme bueno creo que tomare un baño.
Mientras quinn tomaba el baño Rachel se cambiaba pues iba a salir con Finn a escondidas a su mama no le agradaba mucho el muchacho no porque fuese malo o tuviera adicciones sino porque no era ’’educado’’. Quinn salió en 30 minutos con su ropa interior ella no se dio cuenta que Rachel estaba ay en su cama, ella había ido por su pijama al ropero al darse la vuelta la vio.
Q:- Me espantaste
R:- Lo siento. Quinn se fue a cambiarse al baño ya que le daba pena cambiarse enfrente de personas (bueno a quien no) al salir.- no te debe dar pena cambiarte en tu cuarto que es mío igual además somos mujeres tenemos lo mismo. Rachel le dedico una sonrisa a quinn y esta correspondió sin decir nada delo ocurrido.
Q:- Bueno me dormiré
R:- Bueno creo que me voy. Dijo poniendo un pie en la ventana
Q:- Como adónde vas es muy tarde.
R:- Iré a una cita con mi novio te prometo que nadie sabrá que Salí volveré ala 1 de la madrugada me arias el gran favor de dejar abierta la ventana y ayudarme a treparme al volver.
Q:- Esta bien solo lo hago porque me caes bien pero si te atrapan yo diré que no vi nada y no sé nada.
R:- Gracias quinn. Rachel abraso a quinn y ella correspondió el abraso al abrasarse las dos sintieron una sensación de electricidad de sus cuerpos pero nadie comento nada Rachel se fue quinn solo vio como se subía al carro del grandulón ella no sabía porque tenía esos celos al ver que Rachel se alejaba con su novio {no es que fuese lesbiana ni nada pero le preocupa Rachel espera te quinn te preocupa una niña que apenas conoces} solo pensó eso y se durmió.
No sabía cuántas horas avía dormido solo sabía de un raro sueño que tuvo con Rachel ya que los gritos en su ventana la despertaron ala 1 de la mañana.
R:- QUINN
Q:- YA VOI
La rubia estaba ayudando a subir a la morena no sé cómo pero el pie de la morena se atoro y quinn jalo demasiado fuerte que las dos cayeron al piso una encima de otra esa situación era la más incomoda del mundo pensó Rachel.
Q:- Esto es incomodo puedes pararte que me aplasta mi estomago.
La morena le iso caso y se paro fue así le ventana y se despidió de su novio lanzándole besos.
R:- Sabes le dije a mi novio si asemos una 2 cita
Q:- Y a mí que
R:- Te incluí por ayudarme me recuerdas a puck un amigo de el así que seremos Finn y yo con puck y tu.
Q:- Para cuando
R:- Una semana.
Rachel dejo que quinn se instalara en la habitación la ayudo cuando empezó a obscurecer.
Q:- Al fin acabamos gracias por ayudarme bueno creo que tomare un baño.
Mientras quinn tomaba el baño Rachel se cambiaba pues iba a salir con Finn a escondidas a su mama no le agradaba mucho el muchacho no porque fuese malo o tuviera adicciones sino porque no era ’’educado’’. Quinn salió en 30 minutos con su ropa interior ella no se dio cuenta que Rachel estaba ay en su cama, ella había ido por su pijama al ropero al darse la vuelta la vio.
Q:- Me espantaste
R:- Lo siento. Quinn se fue a cambiarse al baño ya que le daba pena cambiarse enfrente de personas (bueno a quien no) al salir.- no te debe dar pena cambiarte en tu cuarto que es mío igual además somos mujeres tenemos lo mismo. Rachel le dedico una sonrisa a quinn y esta correspondió sin decir nada delo ocurrido.
Q:- Bueno me dormiré
R:- Bueno creo que me voy. Dijo poniendo un pie en la ventana
Q:- Como adónde vas es muy tarde.
R:- Iré a una cita con mi novio te prometo que nadie sabrá que Salí volveré ala 1 de la madrugada me arias el gran favor de dejar abierta la ventana y ayudarme a treparme al volver.
Q:- Esta bien solo lo hago porque me caes bien pero si te atrapan yo diré que no vi nada y no sé nada.
R:- Gracias quinn. Rachel abraso a quinn y ella correspondió el abraso al abrasarse las dos sintieron una sensación de electricidad de sus cuerpos pero nadie comento nada Rachel se fue quinn solo vio como se subía al carro del grandulón ella no sabía porque tenía esos celos al ver que Rachel se alejaba con su novio {no es que fuese lesbiana ni nada pero le preocupa Rachel espera te quinn te preocupa una niña que apenas conoces} solo pensó eso y se durmió.
No sabía cuántas horas avía dormido solo sabía de un raro sueño que tuvo con Rachel ya que los gritos en su ventana la despertaron ala 1 de la mañana.
R:- QUINN
Q:- YA VOI
La rubia estaba ayudando a subir a la morena no sé cómo pero el pie de la morena se atoro y quinn jalo demasiado fuerte que las dos cayeron al piso una encima de otra esa situación era la más incomoda del mundo pensó Rachel.
Q:- Esto es incomodo puedes pararte que me aplasta mi estomago.
La morena le iso caso y se paro fue así le ventana y se despidió de su novio lanzándole besos.
R:- Sabes le dije a mi novio si asemos una 2 cita
Q:- Y a mí que
R:- Te incluí por ayudarme me recuerdas a puck un amigo de el así que seremos Finn y yo con puck y tu.
Q:- Para cuando
R:- Una semana.
Última edición por Adriana Lopez el Vie Mar 30, 2012 10:19 pm, editado 1 vez (Razón : Confused In Love: Capitulo 4)
cuando se dieron el abrazo que lindo tambien cuando rachel se atoro y quinn le ayudo y ambas calleron al suelo :O
ayy odio Finchel hubieras podido hacer otra cosa awww que lindo Quinn sintiendo celos por ella se me hace que Tana queria algo Chell ok no u.u
Nalle Rivera- Nayaholic Groff
Confused In Love: Capitulo 5
Capitulo 4.
La campana sonó a las 5 de la mañana (en Crawford era común que despertaran alas alumnas con una campanada la que despertó primero fue quinn ya que tenía el sueño re al mente ligero así que se baño y se cambio antas que Rachel se despertase.
Q:- Rachel despierta. Ya se había cambiado y la morena no despertaba-RACHEL
La morena asustada se cayó de la cama cosa que a quinn le dio mucha gracia y se empezó a reír.
R:- Oye
Q:- Eso fue muy gracioso oye me dices donde queda el comedor que me muero de hambreé.
R:- Si quieres me esperas me baño y te acompaño que dices
Q:- Esta bien.
Cuando Rachel se levanto y se fue con todo su uniforme a bañarse quinn se acostó en su cama y se aburrió y fue a haber la ventada de pronto llego Rachel y las dos se fueron al comedor el trayecto así ay fue silencioso.
S:- Buenos días Rachel, y skank. Quinn solo podía pensar en relajarse y no pegarle a santana por hablarle así.
R:- Buenos días santana
Al decir esto Rachel y quinn siguieron su camino tanto el camino como el almuerzo fue lo más silencioso para ellas dos y lo mas incomodo ninguna quería hablar sobre ayer en la noche. así que Rachel rompió ese silencio
R:- Cuales clases tienes
Quinn le dio su horario de clases
R:- No tienes miedo a perderme
Q:- No
R:-Te doy mi numero y me mandas mensaje cuando salgas de clases y yo te doy indicando como vas a llegar
Q:- Esta bien
Ambas se fueron a sus clases o bueno Rachel no se fue ella se fue al auditorio ay estaba un piano empezó a cantar y luego apareció su hermano
Rachel:
There's a fire starting in my heart,
Reaching a fever pitch and it's bring me out the dark,
Jesse:
Finally, I can see you crystal clear,
Go ahead and sell me out and a I'll lay your ship bare,
See how I'll leave with every piece of you,
Don't underestimate the things that I will do,
The scars of your love remind me of us,
They keep me thinking that we almost had it all,
The scars of your love, they leave me breathless,
I can't help feeling,
Jesse y Rachel:
We could have had it all,
(You're gonna wish you never had met me),
Rolling in the deep,
(Tears are gonna fall, rolling in the deep),
You had my heart inside of your hand,
And you played it to the beat,
Rachel:
Baby, I have no story to be told,
But I've heard one on you and I'm gonna make your head burn,
Think of me in the depths of your despair,
Makin' a home down there as mine sure won't be shared,
Jesse:
I can't help feeling,
Jesse y Rachel:
Rolling in the deep,
You had my heart inside of your hands,
And you played it with a beating
Jesse:
Throw your soul through every open door,
Rachel:
Count your blessings to find what you look for,
Jesse:
Turn my sorrow into treasured gold,
Rachel:
You'll pay me back in kind and reap just what you've sown,
Jesse y Rachel:
Yeah, we could have had it all,
Yeah, it all, it all, it all,
Rolling in the deep,
You could have had it all,
Rolling in the deep,
And you played and you played and you played
And you played it to the beat
R:- Jessie que no estabas en la universidad
J:- Rachel no sabes todavía verdad deje la universidad para ayudar a mama.
Rache solo abraso a su hermano pues hace mucho que no lo veía y empezó a sentir algo Asia quinn que la confundían en su sexualidad y en sus sentimientos Asia Finn.
La campana sonó a las 5 de la mañana (en Crawford era común que despertaran alas alumnas con una campanada la que despertó primero fue quinn ya que tenía el sueño re al mente ligero así que se baño y se cambio antas que Rachel se despertase.
Q:- Rachel despierta. Ya se había cambiado y la morena no despertaba-RACHEL
La morena asustada se cayó de la cama cosa que a quinn le dio mucha gracia y se empezó a reír.
R:- Oye
Q:- Eso fue muy gracioso oye me dices donde queda el comedor que me muero de hambreé.
R:- Si quieres me esperas me baño y te acompaño que dices
Q:- Esta bien.
Cuando Rachel se levanto y se fue con todo su uniforme a bañarse quinn se acostó en su cama y se aburrió y fue a haber la ventada de pronto llego Rachel y las dos se fueron al comedor el trayecto así ay fue silencioso.
S:- Buenos días Rachel, y skank. Quinn solo podía pensar en relajarse y no pegarle a santana por hablarle así.
R:- Buenos días santana
Al decir esto Rachel y quinn siguieron su camino tanto el camino como el almuerzo fue lo más silencioso para ellas dos y lo mas incomodo ninguna quería hablar sobre ayer en la noche. así que Rachel rompió ese silencio
R:- Cuales clases tienes
Quinn le dio su horario de clases
R:- No tienes miedo a perderme
Q:- No
R:-Te doy mi numero y me mandas mensaje cuando salgas de clases y yo te doy indicando como vas a llegar
Q:- Esta bien
Ambas se fueron a sus clases o bueno Rachel no se fue ella se fue al auditorio ay estaba un piano empezó a cantar y luego apareció su hermano
Rachel:
Jesse:
Finally, I can see you crystal clear,
Go ahead and sell me out and a I'll lay your ship bare,
See how I'll leave with every piece of you,
Don't underestimate the things that I will do,
I can't help feeling,
Jesse y Rachel:
Rolling in the deep,
You had my heart inside of your hand,
Rachel:
Baby, I have no story to be told,
But I've heard one on you and I'm gonna make your head burn,
Think of me in the depths of your despair,
Makin' a home down there as mine sure won't be shared,
Jesse:
I can't help feeling,
Jesse y Rachel:
Rolling in the deep,
And you played it with a beating
Jesse:
Throw your soul through every open door,
Rachel:
Count your blessings to find what you look for,
Jesse:
Turn my sorrow into treasured gold,
Rachel:
You'll pay me back in kind and reap just what you've sown,
Jesse y Rachel:
Yeah, we could have had it all,
Yeah, it all, it all, it all,
Rolling in the deep,
You could have had it all,
Rolling in the deep,
And you played and you played and you played
And you played it to the beat
R:- Jessie que no estabas en la universidad
J:- Rachel no sabes todavía verdad deje la universidad para ayudar a mama.
Rache solo abraso a su hermano pues hace mucho que no lo veía y empezó a sentir algo Asia quinn que la confundían en su sexualidad y en sus sentimientos Asia Finn.
(Hermanos Berry)
Bueno antes que nada yo veo mas a jesse como hermano de rachel bueno para mi por eso lo elegi a al el como el hermano mayor de rachel que va aser lo imposible para que quinn y rachel esten juntas.
Última edición por Adriana Lopez el Sáb Mar 31, 2012 7:26 pm, editado 1 vez (Razón : Confused In Love: Capitulo 5)
(Los hermanos berry)
nose porque no salio la foto :3
Confused In Love: Capitulo 5
Capitulo 6.
Quinn
Genial sábado hoy tengo la dichosa cita doble como será el tal puck y hoy conoceré a Finn
S-QUINN. O genial santana viene a molestar o más bien a gritonearme. ME PUEDES ABRIR
Q-SI YA VOI
Ella entro
Q- Si vienes a molestarme mejor vete
S-No vengo a eso sino a disculparme
Q-A septo tus disculpas
S- Y también vine a decirte o preguntarte ¿te gusta Rachel Berry?
Q- Ay por dios de donde sacas eso sabes tengo que arreglarme tengo una cita doble con Rachel su novio y mi cita a siegas
S-Bien adiós
: 3
Quinn se quedo pensando en lo que dijo santana y se cuestionaba pero ella por dentro sabía que era ``heterosexual’’ y no lesbiana. Mientras tanto en casa de los Berry
R-Mama ya me voy
S-Adonde
R-Tengo una cita con Finn
J-Sigues saliendo con ese dinosaurio
R-Si y se llama Finn no dinosaurio
En eso tocaron el timbre
R-Debe ser el mejor me voy
J-Adiós enana
Finn, Rache y Puck iban rumbo a la escuela para ir por quinn que estaba lejos de la casa de los Berry
P- Y como es quinn
R- Bonita es como tu pero en mujer y más lista
P- Que tan bonita es
R- Demasiado es hermosa. Rachel sonrió solo al acordarse de la sonrisa de quinn y de esto Finn se percato
F- Puck aguarda casi llegamos y la conocerás
Y efectivamente solo faltaban unas cuantas cuadras
P- Es divertida
R-Si mira ya llegamos dejen y voy por ella
Rachel fue muy rápido por quinn ya que puck estaba impaciente por conocerla al llegar a la gran puerta de entrada
P- Viejo quinn es demasiado guapa
F- Pero no tires baba
R- Quinn el es puck, Puck ella es quinn
Q- Hola soy Quinn Fabray
P- Hola soy Noah Puckerman pero me conocen como Puck
F- Hola Quinn soy Finn novio de Rachel
Q-Hola Finn
R- Finn a dónde iremos
F- A un karaoke que además es bar
P- Se podría decir que es un karaoke bar
Q- Esta lejos
F- No mucho
Los 4 se subieron al auto Finn de piloto Rachel de copiloto y quinn y puck se fueron atrás al llegar al bar Rachel obligo a quinn a cantar una canción solo para ver si la rubia cantaba bien
I Feel Pretty/Unpretty
Quinn:
I wish I could tie you up in my shoes
Make you feel unpretty too
I was told I was beautiful
But what does that mean to you
Look into the mirror who's inside there
The one with the long hair
Same old me again today
(A parte de hermosa canta como un Ángel)(pensaba puck)
Rachel:
My outsides look cool
My insides are blue
Everytime I think I'm through
It's because of you
I've tried different ways
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
I'm just trippin'
Ambas:
You can buy your hair if it won't grow
Quinn:
You can fix your nose if he says so
Ambas:
You can buy all the make up
That M.A.C. can make
But if you can't look inside you
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Be in the position to make me feel so
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Rachel:
Oh so pretty
Ambas:
I feel pretty and witty and bright
Rachel:
Never insecure until I met you
Now I'm bein' stupid
I used to be so cute to me
Ambas:
Just a little bit skinny
Quinn:
Why do I look to all these things
Ambas:
To keep you happy
Rachel:
Maybe get rid of you
And then I'll get back to me
Hey!
Quinn:
My outsides look cool
My insides are blue
It's because of you
Rachel:
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
Keep on trippin'
Ambas:
Quinn:
Ambas:
That M.A.C. can make
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Rachel:
Oh so pretty
Ambas:
Quinn:
And I pity
Rachel:
Any girl who isn't me tonight
(Quinn: Ohohoho)
Tonight
(Quinn: Ohohoh)
Oooahha
Tonight
Tonight
Rachel:
I feel pretty
Quinn:
Rachel:
Oh, so pretty
Quinn:
Rachel:
Quinn:
That M.A.C. can make
Ambas:
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Ambas:
But Unpretty
Acabo la canción y como estaban sentadas una al lado de la otra ambas se voltearon a ver
Quinn
Genial sábado hoy tengo la dichosa cita doble como será el tal puck y hoy conoceré a Finn
S-QUINN. O genial santana viene a molestar o más bien a gritonearme. ME PUEDES ABRIR
Q-SI YA VOI
Ella entro
Q- Si vienes a molestarme mejor vete
S-No vengo a eso sino a disculparme
Q-A septo tus disculpas
S- Y también vine a decirte o preguntarte ¿te gusta Rachel Berry?
Q- Ay por dios de donde sacas eso sabes tengo que arreglarme tengo una cita doble con Rachel su novio y mi cita a siegas
S-Bien adiós
: 3
Quinn se quedo pensando en lo que dijo santana y se cuestionaba pero ella por dentro sabía que era ``heterosexual’’ y no lesbiana. Mientras tanto en casa de los Berry
R-Mama ya me voy
S-Adonde
R-Tengo una cita con Finn
J-Sigues saliendo con ese dinosaurio
R-Si y se llama Finn no dinosaurio
En eso tocaron el timbre
R-Debe ser el mejor me voy
J-Adiós enana
Finn, Rache y Puck iban rumbo a la escuela para ir por quinn que estaba lejos de la casa de los Berry
P- Y como es quinn
R- Bonita es como tu pero en mujer y más lista
P- Que tan bonita es
R- Demasiado es hermosa. Rachel sonrió solo al acordarse de la sonrisa de quinn y de esto Finn se percato
F- Puck aguarda casi llegamos y la conocerás
Y efectivamente solo faltaban unas cuantas cuadras
P- Es divertida
R-Si mira ya llegamos dejen y voy por ella
Rachel fue muy rápido por quinn ya que puck estaba impaciente por conocerla al llegar a la gran puerta de entrada
P- Viejo quinn es demasiado guapa
F- Pero no tires baba
R- Quinn el es puck, Puck ella es quinn
Q- Hola soy Quinn Fabray
P- Hola soy Noah Puckerman pero me conocen como Puck
F- Hola Quinn soy Finn novio de Rachel
Q-Hola Finn
R- Finn a dónde iremos
F- A un karaoke que además es bar
P- Se podría decir que es un karaoke bar
Q- Esta lejos
F- No mucho
Los 4 se subieron al auto Finn de piloto Rachel de copiloto y quinn y puck se fueron atrás al llegar al bar Rachel obligo a quinn a cantar una canción solo para ver si la rubia cantaba bien
I Feel Pretty/Unpretty
Quinn:
I wish I could tie you up in my shoes
Make you feel unpretty too
I was told I was beautiful
But what does that mean to you
Look into the mirror who's inside there
The one with the long hair
Same old me again today
(A parte de hermosa canta como un Ángel)(pensaba puck)
Rachel:
My outsides look cool
My insides are blue
It's because of you
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
I'm just trippin'
Ambas:
Quinn:
Ambas:
That M.A.C. can make
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Rachel:
Oh so pretty
Ambas:
Rachel:
Never insecure until I met you
Now I'm bein' stupid
I used to be so cute to me
Ambas:
Just a little bit skinny
Quinn:
Why do I look to all these things
Ambas:
To keep you happy
Rachel:
Maybe get rid of you
And then I'll get back to me
Hey!
Quinn:
My outsides look cool
My insides are blue
It's because of you
Rachel:
But it's all the same
At the end of the day
I have myself to blame
Keep on trippin'
Ambas:
Quinn:
Ambas:
That M.A.C. can make
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Rachel:
Oh so pretty
Ambas:
Quinn:
And I pity
Rachel:
Any girl who isn't me tonight
(Quinn: Ohohoho)
Tonight
Oooahha
Tonight
Tonight
Rachel:
I feel pretty
Quinn:
Rachel:
Oh, so pretty
Quinn:
Rachel:
Quinn:
That M.A.C. can make
Ambas:
Quinn:
Find out who am I to
Ambas:
Rachel:
Damn unpretty
Quinn:
I feel pretty
Ambas:
But Unpretty
Acabo la canción y como estaban sentadas una al lado de la otra ambas se voltearon a ver
I Feel Pretty/Unpretty - Glee Cast
Última edición por Adriana Lopez el Jue Abr 12, 2012 2:00 am, editado 1 vez (Razón : Confused In Love: Capitulo 5)
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff- -
es genial
wow es genial aunque podrias mejorar un poco la redaccion
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 1 de 1.