Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por andreiitahh21 Miér Mayo 23, 2012 8:13 pm

jajajaja dios.. haces que odie mas a Matt y a taylor jajaja no crei que fuera posible, aunque creo que en cada capitulo que pase mi odio sera aun mayor xD! ... no creo haber comentado antes, pero la verdad me he leido todos los caps, buenisimo tu fic ;) espero tu actu
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por santaty Miér Mayo 23, 2012 8:21 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817
ODIO A ESOS TIPEJOS!!!
Aggggghhh quiero matarlos con mis propias manos...lenta y dolorosamente...que supliquen por sus vidas!!!
En serio ¿que lee pasa a estos weones por la cabeza? ¿Que no ven que sobran en esta historia?
Me uno a la petición ¡Los quiero muertos! y que los entierren boca abajo por si quieren salir para que se vayan más abajo (creo que escuche esa frase en una cancion)

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2824147739
Estoy tan triste...en serio tengo tantas ganas de llorar, hace tiempo que no sentía esta necesidad de gritar, patalear, arrojar cojines y golpear paredes...aggghhh que impotencia...me duele hasta la guatita...

Pobre Nay Nay, era obvio que seria una trampa, pero es que como pueden existir ese tipo de sanguijuelas con tan poca moral... ¡ES UN CRIMEN INTERPONERSE EN UNA RELACION ASI DE BELLA!

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817 Quiero seguir leyendo, necesito que esta angustia se me pase, necesito llegar a la parte bonita otra vez (aunque como soy media masoquista igual quiero seguir llorando con el siguiente Capi)

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2824147739
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 17

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 9:30 pm

Hola!! primero que nada muchas gracias por todos los comentarios.

Iriz_santana:nayaheather: gracias por dejar siempre tu comentario, no me mates aun Taylor, que lo necesito para seguir la trama jaja aunque tambien lo odio...

Sanby: jejeje os va a tocar sufrir un poquito lo siento...pero buenoo hemos tenido capitulos muy dulces ahora tocan unos cuantoas agrios jeje..sigue comentando cuando leas, me he de gran ayuda ;) Gracias!

Judiith: jaja lo mismo..va a tocar sufrir un poco...Definitivamente creo que entre todas vais a entrar a mi portatil y matar a Taylor y Matthew jaja me dan miedo!

Floracing: jeje puede que tengamos pensamientos encontrados ;)...y la respuesta a si depsues del drama seguria el Fic POR SUPUESTO esto no acaba aqui aun queda muucho camino ;)

CrazyJava: tus comentarios son geniales jaja gracias por siempre dejar alguno. Calculo que una media de unas 2 millones de muertes por la noticia Achele jaja. Lo dicho que creo que os vais a unir y matar a estos dos! jaja sii yo creo que Matthew entro en la tercera temporada, aunque tenia algo que ver ya en la serie por su padre o nose algo me suena...pero si tienes razon, pero esk lo necesitaba jaja he tenido ue transformar un poquito al relaidad. besos!

andreiitah21: gracias por seguir el FIC espero que ahora te animes y me comentes, significa mucho para mi, es la unica forma que tengo de saber si els gusta como va el FIC nos vamos leyendo! ;)

Santaty: aii no porfavor ee no me llores, no quiero quee stes triste :)...vienen unos capitulos muy angustiosos pero tu no te preocupes ;) confia en mi jeje.

Chicas! muchas gracias por todos los comentarios enserio! y bueno ahi va el capitulo 17 les dije, que este seria el del drama, peroooo me equivoque lo siento, sera el proximo, lo tenia todo escrito y como no me convencia, lo volvi a reescribir todo! espero que les guste, ya me diran sus impresiones. Muchos muchos besos! :D

CAPITULO 17

La pareja ya había acabado de grabar la escena de la habitación de Brittany, les costó mas de lo que se imaginaron, mas de una vez Ryan tuvo que cortar la escena porque, las chicas no se reprimían “chicas se que se aman, pero no quiero que haya un beso explicito entre Santana y Brittany aun, solo rozarse, no sabemos cómo reaccionara el publico” repetía una y otra vez Ryan. Pero finalmente consiguieron una buena toma y todos quedaron satisfechos.

Matthew: Hemo tienes visita! Te espera en tu tráiler.

Heather: seguro es mi madre, vamos Naya!

Matthew: No, me ha dicho que vayas sola que es importante…

Heather: mmm no me da buena espina esto…

Naya: tranquila amor, ves yo iré a ver a las Achele a que me cuenten esto de llevar lo suyo abiertamente y las reacciones de la gente.

Heather: de acuerdo, luego te llamo y me cuentas.

Naya: adiós amor! – se dieron un beso y cada una se fue por un lado-.

La rubia se dirigía hacia su tráiler, sopesando quien podría ser su visita, su madre? Quizá Ashley su antigua compañera
de piso? Solo esperaba no encontrarse a una persona, lo deseaba con todas sus fuerzas, abrió la puerta y se lo encontró, justamente la persona que no quería ver.

Heather: vayaaa…que gusto verte Taylor -dijo con sarcasmo-, se puede saber a que se debe tu visita?

Taylor: Hola Heather, yo solo quería venir a hablar contigo…

Heather: y de que? – pregunta secamente la actriz-.

Taylor: veras el otro día en la cena me quede con mal gusto de boca, noto que entre nosotros hay muy mal rollo, y me gustaría arreglar eso…

Heather: y que esperas Taylor? Que cuando te vea me ponga a cantar y bailar a tu alrededor? – soltando una risilla-.

Taylor: no Hemo, a mi me sabe muy mal que estemos en esta situación, antes a parte de novios también fuimos amigos, y me gustaría que pudiéramos volver a tener esa amistad, tu significas mucho para mi…- le dijo Taylor con ojitos de corderito, lo que hizo bajar la guardia a Heather…-.

Heather: - en un tono mucho mas calmado-.pero Tay eso va a ser casi imposible…tu me hiciste daño y no puedo…

Taylor: lo se y no sabes todo lo que me he arrepentido estos años de no valorarte cuando te tuve, ya sabes…uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde…Pero bueno…además – mas alegre-, has dicho CASI imposible, eso aun me da alguna oportunidad para ser tu amigo…

Heather: no se Taylor…- hacia mucho tiempo que había pasado lo de Taylor y tenía razón, antes eran los mejores amigos, la rubia se estaba planteando seriamente la propuesta del castaño-…

Taylor: vengaaa Heath solo, podemos intentarlo?…ser amigos es todo…podemos quedar de vez en cuando para tomar algo…contarnos nuestras vidas, que me dices?…

Heather: Bueno me lo pensare jeje

Al final paso una hora y media y estaban allí en el tráiler charlando animadamente, cuando Taylor por fin vio la oportunidad de meter cizaña en la relación de la rubia con la latina.

Taylor: Hoy he conocido a un tal Matthew por el set, lo conoces?

Heather: aahh si…-dijo con poco entusiasmo- es uno de los guionistas.

Taylor: vaya…porque tengo la sensación de que no te cae muy bien?

Heather: es que es un baboso…él se cree que no me doy cuenta pero veo como mira a Naya…cada vez que la ve la desnuda con la mirada y eso me pone enferma…

Taylor: sii ya me he dado cuenta…

Heather: .- sorprendida- ah si?

Taylor: si antes los he visto conversando

Heather: a Naya y a Matthew?? Cuando?

Taylor: no se creo que Naya venia de coger un guion del tráiler…y el chico parecía estar coqueteándola…y me cuesta decirte esto Hemo pero…

Heather: decir que Taylor? Suéltalo

Taylor: no era él el único que coqueteaba, Naya estaba muy mm “interesada” por así decirlo en la conversación.

Heather: - riéndose- no digas tonterías, habrás visto mal…

Taylor: si ver como Matthew le acariciaba la cara y ella se dejaba querer, es ver mal…lo que tu digas.

Heather: - se levanto del sofá enfadada y gritando-. Estas mintiendo! Admítelo! Eres un mierdas Taylor…no sé como soy tan estúpida de creerte, solo has venido para hacernos daño…fuera! Lárgate de aquí!

Taylor, se quedo mirando a la furiosa rubia, y sin mas salió por la puerta. Estaba feliz, ya había sembrado la semillita de , aunque fuera misera, la duda.

Heather no paraba de dar vueltas por el tráiler estaba cabreada. Odiaba a Taylor, pero no podía quitarse de la cabeza lo que le había dicho…salió del tráiler y como si fuera por el destino justo delante se encontró con Matthew.

Heather: Matthew! Ven aquí quiero hablar contigo..

Matthew: dime

Heather: que te traes con Naya? He visto como la miras, no te creas que no me doy cuenta…

Matthew: wow tranquilízate rubia te va a dar algo…

Heather: no me digas que me tranquilize!

Matthhew: mira – con un tono de arrogancia- Dios para algo nos da ojos sabes?

Heather: - fuera de si- ah si? Pues yo quiero TUS aquejosos ojos fuera de MI novia entendiste? Es MI novia no la tuya, y no quiera que la mires!

Matthew: vaya saliste celosita eeeh

Heather: cállate imbécil!

Matthew: la verdad no te culpo, te dan motivos para serlo…

Heather: que acabas de decir? – pregunto sorprendida-.

Matthew: aii rubia no me extraña que seas tan celosa de Naya…y la quieras tanto…sus labios son tan sabrosos y adictivos…

En el mismo instante que el guionista acabo de decir eso la respuesta de Heather, no se hizo esperar, fue un manotazo que estampo en el lado derecho de la cara de Matthew.

Heather: - con los ojos rojos…- ya me escuchaste, quedas advertido.

Se dio media vuelta y se fue corriendo hacia casa necesitaba hablar con su novia cuando antes.

Matthew giro una esquina y se encontró con Taylor que escondido, había escuchado toda la conversación, sin hablarse ni nada chocaron sus palmas.

Taylor: Bien hecho tio! Ya te avisare para el siguiente paso.

Matthew se fue de allí, y Taylor saco el móvil.

T: Elizabeth, todo salió como nos esperábamos, el plan sigue en marcha tu no te preocupes por nada.

E: Gracias Taylor! No sé qué haría sin ti.

Naya, había llegado a casa hacia como 45 minutos de estar con las Achele, estas estaban felices todo el mundo había aceptado su relación, cuando escucho un fuerte portazo. Salió corriendo hacia la puerta de entrada, donde se encontró a una Heather que echaba humo por los oídos.

Naya: Amor! Estas bien? Que ha pasado? – pregunto preocupada la morena, ajena a todo lo que había ocurrido anteriormente-.

Heather: que ha ocurrido? No lo sé…dímelo tu! Tienes algo que contarme? – contesto la rubia atacando a la latina-.

Naya: pero que te pasa Hemo? Porque me hablas así?

Heather: he estado hablando con Taylor…

Naya: Taylor? En serio Heather? No ves que ese estúpido no nos quiere ver juntas?

Heather: Eso da igual ahora! – levantando la voz-.

Naya: no hace falta que me grites no te he hecho nada – dijo seriamente la latina-.

Heather: me ha dicho que te ha visto con Matthew cuando volvías de coger el guion del tráiler.

Naya: - no entendía nada, si que se acordaba que de vuelta al plato se había cruzado con Matthew pero solo fueron dos palabras- Si y?

Heather: Y??? me ha dicho que os vio coqueteando!

Naya: Queee???? – dijo sorprendida ante aquello- Y tu le creíste? – dijo totalmente afectada.

Heather: qué? No…no se Naya…

Naya: estas dudando de mi Heather? – dijo la latina con un hilo de voz…-

Heather: - al ver asi a su novia se le rompió el corazón y se calmo un poco mas- Después salí y me encontré con
Matthew tuvimos una pelea, me dijo que tenias unos labios muy sabrosos y adictivos…

Naya: no puedo creer lo que me estás diciendo – dijo mientras una lagrima le caia por la mejilla-…

Heather: me confundieron Naya! Que harías tu si te pasara eso eh? Dime, que harías??

Naya: - ya derrumbándose y empezando a llorar-…yo se que antes de irte gritando y pidiéndote explicaciones, confiaría en ti, te lo comentaría pero no lo creería hasta que saliera de tu boca…TU has confiado mas en ellos que en mi Heather!

Heather: - estaba totalmente descompuesta, su cabeza estaba hecha un lio, había hecho llorar a la mujer que amaba y eso la estaba destrozando-…yo, Naya…lo siento fui una estúpida…- dijo apenada-.

Naya: tranquila…-secándose las lagrimas…- el daño ya lo has hecho.

Heather intento abrazar a su morena, pero ésta la aparto.

Heather: lo siento amor de verdad, estaba ofuscada no pensaba con claridad, fue todo muy rápido primero Taylor y justo después Matthew…lo siento, perdóname…por favor

Naya solo se la quedo mirando herida

Heather: confío en ti mi amor, se que nunca harías eso por favor perdona a esta estúpida…te amo demasiado para verte así.

Naya: no vuelvas a desconfiar de mi Heather, yo jamás te haría algo así, te amo demasiado como para hacerte eso.

Heather: lo sé amor, lo siento.

Y abrazó a la latina dándole mil besos por la cara para borrar todas las lagrimas, que por su culpa, habían salido de aquellos preciosos ojos café de los que era adicta.

Varias horas después de la pelea, las dos se encontraban en la bañera, Naya apoyada en Heather, quien la abrazaba por la espalda.

Naya: si todas la reconciliaciones han de ser como esta…cielo, creo que deberíamos pelarnos más jajaja, no es broma…no quiero pelear contigo nunca.

Heather: - sonreía ante el comentario de su morena, pero su cabeza estaba en otra parte…- Cariño mañana por la noche no hagas ningún plan te voy a preparar una sorpresa…

Naya: -girándose a ver a su rubia- una sorpresa?? Que sorpresa? – estaba claramente emocionada no se imaginaba que podría prepararle su bailarina-.

Heather: jaja cariño si te dijera la sorpresa, dejaría de ser sorpresa, tendrás que esperar.

Naya: mmm odio esperar, no me puedes dar ni una pista?

Heather: solo te digo que se, bueno espero, que te gustara…

Naya: amor, viniendo de ti todo me gusta – y le dio un beso en la punta de la nariz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Miér Mayo 23, 2012 9:42 pm

Por dios se viene lo malo! jajaj espero que subas el capitulo hoy porque mueroo
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por ana_kunis Miér Mayo 23, 2012 10:04 pm

SHIT!!! :'(: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817
no se si podre leer lo que traman las madre de hemo y taylor..
ahhhh ya se
porque no los mandas a !"##"$ para que asi mis dos chicas favoritas sean felices Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2414267551

ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Miér Mayo 23, 2012 10:22 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1518395336 me encantan sus reconciliaciones pero Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1676871422 se que viene lo peor y no se porque la rubia va a dudar de naya eso me enoja Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 4095860598 . A estos tipos junto con la mama los aborresco de verdad, odio el drama pero no puedo dejar de leer tu fic Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 92624832 . Por primera vez no quiero que un capitulo llegue.Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1676871422
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por angelicarestrepo Jue Mayo 24, 2012 12:17 am

Hey chica soy nueva en el foro y estuve viendo algunos fics y la verdad el tuyo es el que mas me gusta muchas gracias por subirlo y por fa no dejes de subir capitulos
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por anna_gleek Jue Mayo 24, 2012 12:32 am

Hola, soy nueva aqui, pero sin duda alguna tu fic es genial, se viene una tormenta para HeYa, sin duda alguna, espero y tengan reconciliación, quizas la puedas alargar un poco, ya sabes darse cuenta de lo mucho que se aman, en mi opinión, tú eres la escritora y lo haces de una manera maravillosa.

Saludos, espero leer tu actualización para saber que ocurre en esta relación.

:)
anna_gleek
anna_gleek

Femenino Mensajes : 348
Club Brittana

Mensaje por andreiitahh21 Jue Mayo 24, 2012 1:11 am

y llego el momento =( ... quizas que numerito se va a montar ese trio para que heather termine dejando a naya... pero se que si ya los odio, los terminare odiando aun mas si es que eso puede ser posible.

porque siempre algo o alguien tiene que arruinar todo cuando estas en tu mejor momento, no logro entenderlo =(

en fin, ojala que las cosas malas que sucedan de ahora en adelante no duren mucho porque no quiero que ninguna de las dos sufra por culpa de esos tres desgraciados xD!

espero tu proxima actu ;) ... aunque enserio me gustaria que subieras todos los cap en los que sufriremos y uno de reconciliacion jajajaja para no tener que sufrir todos los dias jajajajajajajajajaja oK! noooooo... pero porfa mata a matt o taylor, que choquen en el coche o que los avienten de un precipicio jajajajajajaj...damn!! no os soporto Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 304001509

see you =)
andreiitahh21
andreiitahh21
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Mayo 24, 2012 1:45 am

esta bien
no matare a Taylor
pero con la condición
que no le haga daño
a San y Britt
que no me las separe

al principio me hizo llorar
porque Santana le habia
hecho eso a Brittany

no quiero llorar otra vez :'(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por atercio Jue Mayo 24, 2012 1:47 am

joooooooo......perdon no pude comentar antes....ya fue, sabes estoy en un gran dilema...leer y volver a sentirme mal por tanto dolor i dejarlo aqui......fuerte fuerte....jajajajjajaja no ya me dio cosilla leer....jajajaja

ya sabes fiel lectora...nos estamos leyendo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Mayo 24, 2012 2:31 am

¿Nos pides que no matemos a ese trio de ratas?
¡No puedes pedirnos eso!
De verdad siento un profundo odio hacia esos tres malditos confabuladores Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2602412967

Apoyo la moción de que subas todos los capis angustiantes de una sola vez más el de la reconciliación para estar sufriendo un solo día :'(:

Ya ok ok esa no es la idea, pero es que me da tanta pena el pensar todo lo que se viene Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817 y no me pidas que no lloré porque no puedo evitarlo, en el fondo soy una persona muy sensible, aunque lo demuestro siendo una cabezota orgullosa... (tengo una reputación que mantener)

Quiero amor y cursilerías!!!
Así que como me pediste, CONFIARE EN TI!!!

Bye, que tengas un buen día...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 4:55 am

Hola!! bueno finalmente llego el dia...
no saben como sufri escribiendo este capitulo, lo reescribi cientos de veces...espero no decepcioanrles.
Sobretodo muchas gracias por todos los comentarios, a las nuevas que me habeis comentado muchisimas gracias por leer y atreveros a comentar sois geniales ;) y a mis fieles lectoras que siempre me dejan comentari Gracias!! sin vosotras no creo que hubiera seguido escribiendo el FIC soy muy indecisa y no estaba del todo convencida jeje
luego os contestare una a una, pero is deditos ya no pueden mas jaja, el cpaitulo me quedo larguiiiisimoo espero no aburrirlas por la mitad, jaja espero no sufran mucho...las veo en la proxima actualizacion nesoos!

CAPITULO 18

Era viernes, Heather ya tenía todo el día organizado, por la mañana quedaría con su madre para contarle todo lo que tenía planeado para la noche, y que si todo iba bien pronto se irían de boda – un sonrisa de enamorada se le ponía en la cara solo de pensar en ello-. Naya, debía estar grabando todo el día, mientras que Heather solo tenía que grabar un par de escenas después del mediodía.

Naya: Madre mía Heather, solo hemos dormido dos horas…como se supone que voy a rendir así?

Heather: jijijiji

Naya: si si muy graciosa tu, claaaroo como hoy no te toca grabar por la mañana…

Heather: Jajaja venga neni no me seas testaruda…, si le prefieres podemos dejar de hacer lo que hicimos anoche y dormir, como casi todos los matrimonios…

Naya: ah no no no me niego totalmente

Heather: jajaja entonces?

Naya: jajaja entonces prefiero dormir todos los días dos horas antes que hacer como esos matrimonios que caen en la rutina, que solo hacen el amor una vez a la semana, con surte, porque su vida se las ha comido las costumbres. Cuando nosotras nos casemos, seremos la mejor pareja de todas, seguiremos haciendo las mismas cosas, y nunca nunca nunca dejaremos de querernos.

Heather: - se puso feliz por lo que había dicho su novia “ cando nosotras nos casemos…” ahí tenia su esperada respuesta, esa noche era la indicada, las dos unirían sus vidas para siempre. Se quedo mirando a su morena-. Te amo tanto amor!

Naya: jaja y esto? Yo también mi vida.

Heather: no quiero alejarme nunca de tu lado.

Naya: Tu y yo siempre juntas, nuestros destinos están entrelazados, van de la mano.

Heather: me lo prometes?

Naya: pues claro, pero no hace falta una promesa para saber eso.

Se dieron un largo beso, era una mezcla entre ternura y pasión, cada vez que se besaban era como la primera vez, sus cabezas volaban hacia otras dimensiones, el mundo se tambaleaba bajo sus pies y sus estómagos daban un vuelco. En cada, beso, abrazo, caricia…se demostraban todo su amor, incluso una mirada les era suficiente para decirse todo lo que se amaban, las palabras se quedaban cortas, ninguna de ellas ya sabía cómo expresar lo que sentía. Pero por desgracia, ninguna de las dos sabía lo que estaba pasando, si lo hubieran sabido, ese día nunca se hubieran despegado, no se podían llegar a imaginar que ese, sería su último beso.

En otra parte de la ciudad en la habitación de un hotel se encontraba, la Sra. Morris, Taylor Y Matthew.

Matthew: vaya complot tenéis montado contra las chicas jaja, parecemos el escuadrón de la muerte juntándose para maniobrar su estrategia jajajaj

Taylor: deja de decir tonterías chaval, quieres acabar con Naya?

Matthew: Si!

Taylor: Pues cállate y atiende.

Sra. Morris: chicos no se discutan, no olviden porque estamos aquí, cada uno tenemos nuestra intención y juntos lo conseguiremos.

Taylor: Bien este es el plan. Hoy Naya tiene grabación todo el día, mientras que Heather solo después del mediodía, lo haremos de tal forma que cuando Heather llegue al tráiler te sorprenda – dirigiéndose hacia Taylor- con Naya entre tus piernas.

Matthew: Ja! Claro mira que fácil! Y como se supone que eso va a ocurrir, no si te has dado cuenta pero la morena le tiene un amor incondicional a la rubia.

Sra. Morris: pobrecita mi niña, lo que le va a tocar sufrir por la estúpida ésa

Taylor: no te preocupes Elizabeth, ahí entrare yo en juego, para consolarla –dejando ver una preponte risilla de lado-.

Matthew: vale! Todo muy bonito, pero como se supone que voy a conseguir que Naya, se acueste conmigo?

Taylor: primero, tampoco hace falta que te acuestes con ella solo que estén besándose y en una pose sugerente vale…aunque si ya que estas quieres aprovechar…

Matthew: si si vale, pero como lo hago?.

En eso, Taylor se saco una botellita de cristal con un liquido dentro, todos se lo quedaron mirando sin saber por dónde iba.

Taylor: os explico, esto se llama escopolomina y es un droga que…

Matthew: QUE? Pretendes que drogue a Naya Rivera?

Sra. Morris: esto parece peligroso…de donde sacaste eso Taylor?

Taylor : eso es lo de menos, vamos a ver es la única forma de conseguir que la morena “engañe” a Heather y esta la pille…Matthew, me dijiste que serías capaz de hacer cualquier cosa…

Matthew: pero tío esto es muy fuerte, si nos llegan a descubrir..

Taylor: tu quieres que sea tuya o no?

Matthew: si…

Taylor: pues no hay más que hablar…

Sra. Morris: a mí me parece bien, lo que sea con separar a ese puta del lado de mi hija.

Taylor: bien, esta en una droga que suelen utilizar los delincuentes para violar a sus víctimas, te hace perder toda la voluntad de forma que no eres consciente de tus actos, en cuestión de minutos te hace perder prácticamente el conocimiento y tiene un efecto de unas dos horas dependiendo de la cantidad.

Matthew: de acuerdo…y cuál es el plan a seguir?

Taylor: a la hora de comer, hoy Naya estará sola, apáñatelas como sea para meterle esto en la bebida, cuando le empiece a hacer efecto te la llevas a su tráiler. Puedes hacer con ella lo que quieras si tienes ganas de pasar un buen rato, Heather llegara al set a las 4 del mediodía, yo estaré fuera vigilando, y cuando vea que va hacia el tráiler ya sabes…que os encuentre en una situación comprometida, yo te daré un toque al móvil para avisarte. Cuando Heather os descubra, Naya ya llevara una dos horas drogadas y los efectos se irán perdiendo, pero aun estará lo suficiente mal para dejarse llevar pero también suficientemente lucida para ver como su novia la descubre.

Sra. Morris: es el plan perfecto, Taylor eres un genio!

Matthew: está bien lo haré…pero no voy a abusar de ella…

Taylor: a mí eso me da igual haz con ella lo que quieras.

Ajenas a todo lo que estaba pasando a sus espaldas Naya y Heather se despedían, hoy tenían horarios distintos y solo se verían un ratito al mediodía y por la noche en casa.

Heather: adiós amor! Que tengas un buen día!

Naya: adiós cielo nos vemos un ratito al mediodía!

Heather: por si acaso no nos vemos, no te olvides de llegar puntual esta noche a casa recuerda que te espera una
sorpresa…- le dijo con una gran sonrisa-.

Naya: como se me va a olvidar una sorpresa de mi novia? Estoy impaciente jaja..ufff- mirando el reloj- me voy o llegare tarde.

Heather la acompaño hasta puerta.

Naya: - desde el coche- Adiós cariño! Te amo!

Heather: - apoyada en el marco de la puerta observando cómo se iba su novia- yo también te amo…pero no me has dado ni un beso de despedía…

Naya: - ya dentro del coche, bajando al ventanilla- jaja no te preocupes amor, esta noche te daré todos los que quieras y más. – le guiño un ojo y se fue camino al set-.

Heather se quedo un ratito en el marco de la puerta hasta que el coche desapareció, se sentía la mujer más afortunada del mundo, esa misma noche iba a pedirle a su novia que se casara con ella, estaba segura que le diría que si…” uff tanta felicidad me da miedo” pensaba la rubia.

La mañana paso, Heather se fue de compras con su madre, que disimulaba a la perfección para que su hija no notase nada, y Naya entre grabaciones de escenas.

Ryan: bien chicos! Tienen 3 horas de descanso para comer. Pueden hacer lo que quieran, luego seguimos.

Naya, estaba cansadísima, se dirigió al catering lleno un plato de comida y un vaso de zumo y se fue hacia su tráiler, quería estar sola, comería y se echaría un rato la siesta ya que esa noche apenas había dormido.

Dianna: eii Naya! Te viene a comer con nosotras?

Naya: uff lo siento chicas pero estoy muerta me voy al tráiler y descansare un rato..

Lea: jajaj vaya la rubia te deja muerta eeh.

Naya le lanzo una mirada asesina y paso de largo dejando a la feliz parejita riéndose.

La morena iba por la mitad de su plato cuando alguien llamo a la puerta del tráiler…” Heather? Mm aún es pronto para que sea ella…además entraría sin mas…” abrió la puerta y…

Naya: Matthew?

Matthew: Hola Naya, venía a hablar contigo…

Naya: si claro, pasa, yo también hay un par de cosas que quería aclarar contigo…aunque no encontraba el momento.

Matthew: vaya lo siento te he interrumpido estabas comiendo..

Naya: no pasa nada, ven siéntate en el sofá.

Esta se puso a acomodar el sofá del tráiler, estaba de espaldas y Matthew vio la ocasión perfecta para dejar caer aquel liquido en el zumo de la morena.

Matthew: - nervioso, le sudaban las manos, lo acababa de hacer…- emm si gracias..

Naya: estas bien? Te veo algo alterado.

Matthew: si si estoy bien, acaba de comer por mi no te cortes

Naya: -cogiendo un bocado de su plato- Si…estoy muerta de hambre, veras quería comentarte unas cosas que estuve
hablando ayer con Heather y que no acabo de entender…

Matthew: - estaba allí sentado totalmente tenso, se le había olvidado respirar-…si de eso precisamente quería que hablaramos.

Naya: - tomando un gran trago de zumo-…es cierto lo que le dijiste a Heather, Matthew? – con un tono serio-.

Matthew: - al ver el gesto de la morena suspiro…ya estaba todo hecho era cuestión de segundos…- si veras yo es que me puse nervioso y…

Naya: me da igual! No tenias ningún derecho a hacer lo que hiciste! Me buscaste una pelea con mi novia!

Matthew: lo sé lo siento, es que hace mucho que me gustas…y me puse celoso y actué así…

Naya: - frotándose la cabeza con una mano, notaba una calor extraña, volvió a beber-…eso no tiene nada que ver – dijo mas tranquila y un poco entrecortada- yo estoy con ella es mi novia, no tienes que meterte en nuestra relación…

Matthew: lo se lo siento…

Naya: la amo, entiende eso…no….- cada vez estaba mas pálida…apoyo una mano en la mesa…- Matt no me encuentro demasido bien…

Matthew: - levantándose a sostener a Naya- estas bien?

Naya: - las piernas le empezaban a temblar…- estoy muy mareada creo que me voy a desmay…

No acabo de decir la frase, cuando cayó en los brazos de Matthew inconsciente, este la agarro y la puso sobre el sofá.

Matthew: duérmete linda en unas horas te despertare – le dijo apartándole un mechón de pelo de la cara y dándole un beso en los labios.

Pasaron alrededor de dos horas, Taylor estaba escondido por el set, para ver llegar a Hemo, fue cuando la vio, iba igual de guapa que siempre, en vez de andar parecía que iba bailando tenía una sonrisa dibujada en la cara, transmitía felicidad. Por el contrario en el tráiler, Naya empezó a despejarse un poco se medio despertó en aquel sofá, pero aun no era consciente ni de donde estaba. Fue entonces cuando Matthew recibió un SMS:

T: en cinco minutos tienes a la rubia en el tráiler, ya sabes lo que tienes que hacer!

Matthew, lo leyó y empezó a zarandear un poco a la morena para que estuviera mas despierta.

Matthew: eh preciosa despierta vamos!

Naya: mmm – su cabeza le daba vuelta no entendía nada- Heather? Que pasa cariño?

Matthew: si soy yo Naya! Venga ponte un poco sexy amor.

Naya: sexy? – decía alargando las palabras no podía hablar bien-…no me encuentro bien cielo…

Matthew: venga vaa…deja yo te ayudo

Naya se dejo hacer. El chico le quito la falda del uniforme de cheerio que llevaba y la dejo caer al suelo, la recostó un poco más sobre el sofá, le entreabrió las piernas y se puso entre ellas quitándose su camiseta…

Matthew: vamos nena…haz algo, me gustaría que esto hubiera pasa en otra situación..espero que alguna vez me perdones

Naya: - un poco más en si- Heather cuanto pesas…acaso te has fumado una caja de cigarros para tener esa voz? –

Naya, estaba medio ida pero su lucidez volvía a toda marcha.

Matthew: venga muévete haz algo

Naya: - cada vez iba siendo más consciente de lo que le rodeaba- Tú no eres
Heather…que está pasando?...- dijo sin fuerzas.

Matthew: vamos Naya no te hagas la remolona..

Naya: -estaba viendo lo que estaba pasando, pero su cuerpo apenas tenía fuerza, el chico la tenia medio acorralada y
no podía moverse- Fuera. Quítate de encima de mi por favor! – le rogo-.

Matthew, escucho como unos pasos se acercaban, sin pensarlo mas, estampo sus labios contra los de Naya con furia y pasión, esta era incapaz de moverse, era consciente de lo que estaba pasando pero su cuerpo apenas le respondía con unos leves movimientos, fue cuando pudo escuchar alguien que subía por las escaleritas del tráiler, rogo, suplico interiormente que no fuera su amada novia.

Heather: - subiendo hacia el tráiler con dos cafés en la mano- Amor! Te traigo un café para que no te duermas en el trabajo jeje! – dijo la rubia abriendo la puerta sin saber la escena que estaba a punto de encontrarse.

Los ojos de Naya se abrieron, estaban llenos de miedo y desesperación, y unas lagrimas empezaban a inundarlos.

Heather se giro, y se encontró con la escena, que nunca hubiera querido ver, su morena, la mujer de la que estaba enamorada, estaba entre las piernas de aquel asqueroso, que un día antes le había advertido de que la latina la engañaba, se quedo estática en el sitio y el café deslizo de sus manos, derramándose por todo el tráiler.

A Naya finalmente el cuerpo le reacciono y dio un empujón a Matthew, que estaba arriba de ella, se levanto rápidamente del sofá y corriendo se puso delante de su novia, su cara era la fiel muestra de desesperación, no sabía que decir ni que excusa poner…

Los ojos celeste miraron a los marrones, inundándose de lagrimas, la morena sintió como al ver esos ojos llenos de decepción se le caia el mundo, era como si alguien le estuviera apretando el corazón con fuerza y no pudiera respirar.

Naya estiro sus manos hacia la rubia, quien de un manotazo las aparto de ella.

Heather: - dejando correr las lagrimas por sus mejillas- no me toques – dijo esas palabras despacio, bajito y llenas de rabia.

Naya: Heather…yo no sé que acaba de pasar…

Heather, levanto su mano y la estallo contra la cara de su morena, quien se quedo mirando a su rubia con sorpresa por lo que acababa de hacer.

Heather: - sin dejar de mirar a la latina con decepción y con palabras llenas de rabia- como has podido hacerme esto?
Yo confiaba en ti…- llorando amargamente-.

Naya: Heather mi amor no por favor…no sé lo que acaba de pasar no recuerdo nada te lo juro…- estaba desesperada-.

Heather: donde están todas las promesas que me hiciste? Que nunca me arias daño? que nunca nos separaríamos?

Naya: - se derrumbo y empezó a llorar- No por favor por favor, esto no puede estar pasando…

Heather: porque? Porque Naya??!!! – dijo gritando-.

Naya: No lo se!! – también grito no entendía nada de lo que estaba pasando, estaba perdiendo a su rubia…solo era consciente de eso-.

Heather se quedo mirando a su “novia”, y sin decir más nada se giro y salió del tráiler hacia el coche.

Naya estaba allí parada, no sabía lo que acaba de pasar, sentía un agujero en su corazón..creia que podría morir en cualquier momento. Reacciono y salió corriendo detrás de la rubia.

Naya: Heather!! Para por favor!! Deja que me explique

Heather, escucho a su morena detrás pero no paro su camino, se quería ir, coger su coche e irse.
Naya, corrió todo lo que pudo y cogió a Heather de los hombros la giro y se abrazo a ella con fuerza.

Naya: lo siento por favor perdóname, no me dejes Heather, no hice nada te lo prometo, le decía al oído a la bailarina, estaba enganchada a su cuello con fuerza, como si creyera que así nunca nadie la podría separar de su novia.

Heather, no reacciono al abrazo, inhalo por última vez el olor a vainilla de su novia y la empujo quitándosela de encima, lo que le dio tiempo a meterse en el coche.

Naya: - empezó a golpear la ventanilla del coche- Heather! Heather! No te vayas mi amor por favor!

La rubia arranco el coche, entre un mar de lagrimas y sin mirar atrás, donde se quedo Naya viendo como el coche desaparecía, se derrumbo, cayó al suelo y lloro como nunca antes lo había hecho.

En esas apareció Dianna, quien levanto a Naya del suelo en un abrazo, le puso unas llaves en la mano y le dijo:

Dianna: ve a por ella, no dejes que se te escape.

Taylor y Matthew, estaban escondidos viendo toda la escena, todo había salido perfecto.

T: Hecho, todo salió perfecto

E: Por fin! Gracias Taylor!

( Cap.1) “Heather entró al apartamento que ambas compartían corriendo y con sus preciosos ojos azules hinchados y rojos de haber estado llorando todo el camino desde el set, estaba hecha una furia, en su cara se podía apreciar una mezcla de desesperación, tristeza y decepción.

Sin pensar abrió el armario y sacó su maleta tan bruscamente, que tiró todo lo que se interponía en su camino. Lanzó la maleta en la cama, esa cama en la que habían pasado tantas noches, en la que habían demostrado repetidas veces todo el amor que se tenían la una a la otra, un amor que parecía que en cuestión de minutos se había roto.

Abrió todos los cajones y de la manera más rápida posible sacó toda su ropa y la tiro dentro de la maleta con furia, solo quería salir de ese apartamento no quería encontrarse con la mujer que tanto daño le acababa de causar; recogió todas sus cosas dejando toda la habitación patas arribas y cuando estaba cerrando su maleta pudo oír como alguien corría por el pasillo hacia la habitación.

La puerta se abrió de golpe y allí estaba, esa mujer a la que había amado desde el primer momento que la vio, la mujer que hacía que su vida tuviera sentido, pero también la mujer que hacia un rato había conseguido hundirla en la más profunda tristeza y decepción.

Naya estaba en la puerta con un semblante de terror al observar lo que estaba sucediendo en su habitación, estaba viendo como el amor de su vida estaba recogiendo todas sus cosas de su casa, estaba en shock no sabía qué hacer. Al ver la cara de decepción y llena de lágrimas de Heather sintió como su corazón se rompía trozo a trozo y una gran culpabilidad e impotencia conquistaban su cuerpo.

Naya: Heather por favor! Por favor déjame explicarte! Por favor Heather escúchame!! – decía gritando y a la vez llorando al ver que su amor no era capaz de mirarla a los ojos-. Heather escúchame, no es lo que piensas.

Heather no quería escucharla solo quería salir de ese sitio en el que cada vez se sentía peor, no podía mirar a esos ojos marrón oscuro, ya que temía poder perderse en ellos como tantas veces había hechos antes.

Simplemente cogió la maleta y se dirigió a la puerta llorando desconsoladamente.

Al llegar a la puerta paró al ver que Naya no iba a apartarse para dejarla pasar, ella solo miraba al suelo.

Naya no podía creer lo que estaba pasando, tenia que hacer algo para arreglar esa situación, no podía ver como su amor la dejaba allí.

Naya: Heather por Dios! No te vayas, tranquilízate mi vida, deja que te explique esto no tiene sentido. No te puedes ir sin que te pueda dar una explicación.

Heather seguía mirando al suelo, pero cada vez notaba mas como la furia que llevaba dentro estaba a punto salir.

Naya al ver que su novia no le hacía caso la cogió de los hombros y la zarandeo levemente.

Naya: Por Dios te estoy hablando quieres escucharme?? No puedes romper esto por una simple equivocación y sin dejar que me explique. Heather mírame! .- no parecía hacerle caso, asi que suavemente la cogió por la barbilla y alzó su rostro, de una manera más calmada le dijo: Heather mi amor mírame te lo ruego.

La rubia de ojos azules levanto su mirada y la clavó en aquellos profundos ojos marrones. Naya al ver los preciosos ojos azules de su novia, se quiso morir, no podía creer que ella era la causante de que los ojos de la persona más buena, más dulce y más bella, mostraran tanta tristeza, y todo por su culpa.

En ese momento algo hizo click en la cabeza de la rubia bailarina, sus ojos eran el perfecto ejemplo del enfado y la decepción. De un manotazo apartó la mano de Naya que sujetaba su cara.

Heather: No te atrevas a tocarme! No te atrevas a decirme mi amor o mi vida! No te atrevas ni siquiera a mirarme! Me oíste? Apártate de mi camino no quiero volver a verte!

Naya se quedo de piedra ante la actitud de la rubia, nunca la había visto así.

Naya: Hemo cariño, entiendo que estés furiosa conmigo pero por favor solo te pido que me escuches.

Heather: - Gritando-. Que no me llames cariño!!! Que te apartes de mi camino necesito salir de aquí YA!.-dijo empujando a Naya hacia la pared del pasillo para poder pasar y salir de la habitación.

Naya se topo contra la pared del pasillo de aquel apartamento y vio como Heather pasaba por delante suyo con la maleta dirección a la puerta de salida. Corrió detrás de ella y la cogió de la muñeca de tal forma que esta giró bruscamente quedando a pocos centímetro de su cara.

Heather: Suéltame!

Naya: No! No te voy a dejar ir hasta que escuches mi explicación!

Heather al verse tan cerca de la persona de la que estaba profundamente enamorada y la que tanto daño le había hecho se derrumbó y empezó a llorar desconsoladamente.

Naya ante esto solo respondió abrazándola fuertemente contra ella y notando como las piernas de su amada flaqueaban. Estuvieron asi unos dos minutos hasta que Heather volvió en si, y de nuevo volvió a empujar a Naya.

Heather: No quiero tus explicaciones Naya! Mis ojos pudieron ver claramente lo que estaba pasando dentro del tráiler! Creo que eso no necesita explicación.

Naya: Pero por favor Heather fue todo un mal entendido, un TERRIBLE mal entendido.

Heather: Me da igual Naya! Se lo que vi, no soy estúpida, aunque creo que eso debe ser lo que tu crees verdad?

Naya: Como puedes pensar eso mi vida? Yo te amo jamás pensaría eso de ti.

Heather riendo entre lagrimas amargamente: Jajaj!! Que me quieres?? Bonita forma tienes de demostrármelo amor mio!

Las dos quedaron calladas mirándose profundamente.

Heather: te has aprovechado de mi Naya!, soy una estúpida que se enamoró de ti y tu sabiendo eso jugaste conmigo y mis sentimientos. Este año ha sido el mejor de toda mi vida, creí que estaba siendo egoísta con el mundo, no podía ser más feliz te tenia a ti y todo lo demás me sobraba, una simple sonrisa tuya me alegraba el dia. Hoy cuando te fui a buscar al tráiler del set para volver juntas a casa. – A Heather se le rompió la voz no podía seguir hablando tenía que salir de allí-…

Naya: Lo siento mi vida, yo…no es lo que crees no era mi intención…

Heather: No era tu intención estar rodeada de las piernas de ESE asqueroso en NUESTRO sofá besándoos?? Dioos Naya! Como puedes ser tan hipócrita ee?? Que hubiera pasado si llego 10 minutos más tarde? Ja! Ni siquiera quiero pensarlo..

Heather estaba como loca dando vueltas por el salón llorando desconsoladamente, Naya estaba parada en un sitio llorando silenciosamente sin dejar de mirar a su..todavía novia?

Heather: sabes? Eres la única persona en el mundo que me podía hacer llegar a la felicidad absoluta…y hoy me he dado cuenta de que eres la única persona en el mundo que puede hacer que me sienta tan a la mierda!

Heather se giró y se dirigió hacia la puerta y la abrió antes de salir volvió a mirar a la persona que más daño le había hecho nunca y le dijo:

Heather: Se acabó Naya! Solo te veré porque nuestro trabajo lo exige y no me queda de otra, pero no quiero que me hables ni siquiera quiero que me mires..Jamás en tu vida…aaa y se me olvidaba-. Se sacó una cajita de color azul de Tiffany´s del bolsillo y se la tiró a Naya, que había caído abatida al suelo del salón llorando-. Ahí tienes la sorpresa que quiera darte hoy espero que te guste-. Dijo la rubia irónicamente antes de salir por la puerta y dar un portazo.

Naya, no se podía creer lo que acababa de pasar, cogió la cajita temblando y al abrirla, lo vio, un precioso anillo de oro blanco con pequeños diamantes incrustados…una amarga lagrima cayó sobre el precioso anillo.”
Invitado
Invitado

Mensaje por angelicarestrepo Jue Mayo 24, 2012 8:45 am

o Dios nooo :'( malditos los odio como le hicieron esto a las HeYa?
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por cvlbrittana Jue Mayo 24, 2012 10:11 am

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1676871422 estoy en shock, es lo mas bajo que alguien puede hacer, de verdad como no querer matarlos a los tres, ya tnego muchas ideas de ocmo me gustaria hecerlo, seria lentamente y con mucho dolor. Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1676871422
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Dann Miranda Jue Mayo 24, 2012 10:29 am

Fuck los odio malditos u.u
como drogan a mi Naya & la madre de Hemo como permite eso & como habla tan feo de Naya.
Ahora estoy sufriendo tanto con tu Fic, ya ya que se perdonen no pueden estar asi waaa...
Gracias por actualizar chica.
Byebye
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 24, 2012 12:41 pm

WOW!!! Me he vuelto a perder, pero no me enojaré ya que todo el drama de golpe (aunque me iba a morir mientras leía), no me imagino como pudiste escribirlo... Pero te agradezco infinitamente, la historia es genial (aunque sufrimos), espero que después de esto las chicas fortalezcan su amor.

Quiero que las Achele estén involucradas en desenmascarar al trío de la muerte (LOS ODIO), supongo que Naya se quedara destrozada sumida en su dolor mientras poco a poco recordara lo que hizo el maldito de Matt. También ruego porque la Heather busque refugio en las Achele y no en su madre, porque hay si nos fregamos porque de seguro le terminará de lavar el cerebro.

Disculpa no haber comentado antes, igual siempre estoy pendiente... Ayer me acosté una hora después de que montaste el último capítulo y no me llego la notificación hasta ahora Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 210293833 sí lo hubiera leído entonces, haberme acostado a las 5am se seguro hubiera valido la pena.

MIL GRACIAS... Esperando la continuación del sufrimiento Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 4061796348
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por cipiace Jue Mayo 24, 2012 12:48 pm

por dios actualiza!!!! la Sensacion de no saber lo que pasa ,me esta matando XD,
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Club Brittana

Mensaje por atercio Jue Mayo 24, 2012 1:50 pm

que gran miercoles, que video...todo .....que dolor...joder si te ha quedado espectacular el capitulo...ya quiero el otro...a ver que carajos pasa...a ver si jodes esa relacion...jajajjaja que horror.....
ya sabes super fiel a esta historia....y bueno....te doy buenas vibras pa que escribas el otro Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 19

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 7:32 pm

Hola!!! ya velvo a estar por aqui...como estan? espero no estar haciendoos sufrir mucho con el FIC :(

Lo siento m se que hoy no he actualizado tanto como estos dias atras, pero esk sinceramente me estaan costando muchotodos estos capitulos hay demasiado dramasaliendo de mi cabeza, creo que me he vuelto algo masoquista jaja, ademas quiero que quede perfecto para que vuestra lectura vakga la pensa y queden satisfechas ;)

Dicho esto voy a contestaros los comentarios:

angelicarestrepo: jeje yo tmb los odio, solo te digo tiempo al tiempo ;) espero sigas comentando.

cvlbrittana: muchas muchas gracias por comentar siempre que actualizo eres una de mis incondicionales y te lo agradezco mucho. jaja mi tambien se me ocurren mil manera de como acabar con estos dos..pero los necesito en el FIC al menos de moemnte ;) jaja

Dann Miranda: otra de mis fieles segudoras :D, no me sufrasya sabes...las tormentas siempre pasan ;)...y gracias a ti por dejar siempre tu comentario!

Sheccis: si no te puedes imaginar la de veces que he reescribido los capitulos que siguen..me esta costando mucho tener a mi apreja preferida peleadas..en cuanto a Achele, tus deseos son ordenes jaja estaran muy involucradas en el transcurso de la historia. Me has leido el pensamiento? jaaj me das miedo, justo en este capitulo que estoy subiendo, con Heather va a pasar lo que me pedite que no pasara...:s lo siento no me mates jaja. No te preocupes, tu comenta cuando puedas, tus comentarios siempre me son de gran ayuda enerio y por eso 100o gracias a tu por seguirme y comentar ;).

cipiace: siento haber atrdado un poquito mas hoy, pero aqui lo tienes espero lo disfrutes ;)

atercio: 1º gracias por comentar siempre, tus comentario me mmotivan a seguir escribiendo todos los dias :D!y 2º, nuestra fidelidad, como ya te dije es mutua, jeje ya sabes que estoy ebganchadisima tu FIC. te mando inspiracion para que continues escribiendo. muchos besos nos leemos!

Bien, aqui les dejo el capitulo, espero vuestros cometarios! :D

CAPITULO 19

Habian pasado alrededor de dos horas desde que Heather salió por la puerta del apartamento con su maleta, y Naya llevaba desde entonces tirada al suelo llorando con la pequeña caja de Tiffany’s en la mano.

Naya…” que he hecho? Que he hecho? Porque me tiene que pasar esto a mi? He perdido al amor de mi vida, me ha dejado, se ha ido…y ni siquiera se porque…Heather se ha ido…”

La latina no podía dejar de llorar, estaba confusa, no se acordaba de nada desde antes de ver entrar a Heather al tráiler, de lo último que era consciente era de que se estaba mareando cuando estaba hablando con Matthew. “Porque no me acuerdo de nada?” y volvía a derrumbarse, su amor la había dejado porque la había encontrada con Matthew en el sofá…”pero que hacia yo con Matthew encima de mi? Como llegue hasta ahí? Y porque porque lo hice?” Naya no podía parar de hacerse la misma pregunta una y otra vez. Volvió a mirar el anillo que la rubia le había tirado, era perfecto, su bailarina quería casarse con ella, y ella hubiera aceptado con los ojos cerrados…” noo…-llorando amargamente…porque nos ha pasado esto?” y allí se quedo en medio del salón abrazada a sus piernas y sin dejar de derramar lagrimas de aquellos profundos ojos café.

Heather: iba conduciendo sin rumbo fijo, solo conducía y lloraba…tanto que las lagrimas no le dejaban ver con claridad la carretera…paro el coche en un arcén, se bajo y se apoyo en él, fue deslizándose hasta sentarse en el suelo donde enterró su cabeza entre sus rodillas y ahogo su llanto. “ porque me has hecho esto Naya? Yo confiaba en ti y tu me has mentido…te ha importado poco todo el amor que te tengo…no lo entiendo…porque?? Estábamos mejor que nunca! éramos una…supongo que no era suficiente para ti…que estúpida…y yo iba a pedirte matrimonia toda ilusionada como una tonta…ya te estarás riendo de mi con tu adorado Matthew?...” la rubia se secaba todas als lagrimas que derramaba en su cara, pero no servía de nada cada vez estaba pero.

Se quedo allí sentada al lado de la carretera hasta que se dio cuenta de que empezaba a oscurecer…volvió a entrar al coche, no sabia donde ir…asi que decidió ir hacia el hotel con su madre, necesitaba alguien que la pudiera abrazar.

Naya, aun estaba tirada en el salon, cuando alguien llamo a la puerta, se levantó rápidamente con la esperanza de que detrás de aquella puerta se encontrara su rubia, de manera que pudiera explicarle todo.

Abrio, con la ilusión en la cara, pero estaba equivocada, allí estaban las Achele a las que el semblante les cambio a precaución cuando vieron a su amiga en aquellas condiciones.

Naya se lanzo a los brazos de Dianna y volvió a llorar.

Dianna: Naya que ha pasado cariño?

Lea acariciaba de arriba a bajo la espalda de la morena intentando que e calmara.

Lea: tranquila, respira, vamos a sentarnos y nos cuentas si?

Las tres se dirigieron hacia el sofá y se sentaron dejando a Naya en el medio, las dos estaban abrazando a la latina.

Naya: se ha ido chicas…se ha ido

Lea: como que se ha ido

Naya: me ha dejado –dijo como pudo entre llanto-.

Dianna: pero porque? Que ha pasado Naya?

Naya: No lo se! Lo juro solo se, que Heather entro al tráiler y se encontró con Matthew encima de mi con sus labios en los mios…

Dianna: - las dos se sorprendieron y abrieron los ojos como platos- que hiciste que Naya?

Lea: tendras una buena explicación supongo para hacerle eso a Hemo…

En las voz de ambas se notaba cierto resentimiento.

Naya: chicas créanme, juro que no recuerdo nada de lo que paso, solo me acuerdo que me estaba mareando y justo después vi a Heather entrnando…no recuerdo nada por favor se los pido créanme…

Dianna: pero Naya – suavizando el tono- esto no funciona asi, no puedes simplemente no acordarte y ya esta..

Naya: - histérica, se levanto del sofá y se llevo las manos a la cabeza- Pues es asi! Joder! No me acuerdo de nada…como creeis que siento? Acabo de perder al ser que mas amo en este mundo y no tengo explicación, jamás me podrá perdonar…yo…yo…- volvió a estallar en llanto-.

Lea: Naya cielo tranquilízate, estas muy alterada…

Naya: y como quieres que este?? Estoy confundida no entiendo nada, y me ha dejado sola…iba a pedirme matrimonio y yo lo he estropeado todo…

Dianna: matrimonio? Wow…tranquila Naya encontraremos una solución ya veras, pero haz caso a Lea tranquilízate estas muy nerviosa te puede dar algo…

Naya: no quiero tranquilizarme! Quiero que vuelva! Mierda quiero que todo esto se borre…

Cuando acabo la frase volvió a sentir aquel mareo y lo vio todo negro. Se volvió a desmayar, su cuerpo no aguanto por un dia la droga y todas aquellas fuertes emociones, además que llevaba prácticamente todo el dia sin comer.

Dianna: Naya! Mierda!...- dándole golpecitos a la cara-. Lea vámonos, iremos al hospital.

Lea: voy a por el coche y vamos hacia allí.

En otra parte de L.A…llamo a la puerta y cuando esta se abrió..

Heather: mama! – se arrojo a los brazos de su madre, necesitaba desahogarse alguien que la apoyara.

Sra. Morris: Heather hija! – abrazo a su desconsolada hija mientras el acariciaba la cabeza, que tenia enterrada en su
cuello…” perfecto ha funcionada esta relación del demonio es historia” pensaba -. Mi niña que ha pasado?

Heather: - sin despegarse de su madre- me ha engañado mama! Me ha engañado!...- decía entre lagrimas.

Sra. Morris: Dios mio – fingiendo sorpresa- ven pasa aquí dentro vamos a hablar… vamos a ver tranquilízate, y cuéntame que ha pasado…

Heather: yo…iba a verla al tráiler…y cuando abrí la vi…- le costaba decirlo solo recordar ese momento sentía como su corazón volvía a partirse en pedacitos- y estaba con un chico mama!...me quiero morir…

Sra. Morris: eso no lo digas ni en broma señorita…no puedo creer lo que me estas contando…como vea a esa chica yo…

Heather: aii mama porque me hace esto? Lo tenia todo preparado para pedirle matrimonio esta misma noche y en cuestión de minutos todo se ha hechado a perder…- decía la rubia sin parar de llorar-.

Sra. Morris: tranquilízate hijita…

Heather: nose creo,…tal vez fui muy dura mama, no deje que em diera ninguna explicacion. El di una bofetada y le grite, pero no al deje hablar, quizás debería ir a que…

Sra. Morris: NO! – dijo alterada ante la mirada de confusión de su hija-…Ni se te ocurra hija!

Heather: porque madre? Igual tendremos que hablar de esto quizá tenga una buena explicación..

Sra. Morris: mira me duele decirte esto hija, pero yo esto ya lo veía venir, es una chica muy agradable si, pero desd ele primer momento note que no era chica de relaciones estables, sino mas bien de ir de flor en flor sabes?

Heather: no…pero…

Sra. Morris: - cortando a su hija inmediatamente, quería quitarle de la cabeza cualquier idea, que tuviera que ver con ir a hablar con Naya-, Cariño esa mujer se ha aprovechado de ti, has sido su juguetito de experimentación y, sintiéndolo mucho, cuando se ha cansado te ha dado la patada, se ha aprovechado de tu confianza, del amor que sientes hacia ella…

Heather, miraba a su madre confundida, no podía dejar de llorar, quizá su madre tuviera razón…pero no estaba del todo convencida ella sentía de verdad el amor que la morena le procesaba, su cabeza estaba hecha un lio.

Sra. Morris: para de llorar hija, esa arpía no se merece ni una de tus lagrimas…no el ha importado hacerte daño.

Heather: no la insultes mama, recuerda que aun la amo…

Sra. Morris: que decepcion, ya lo vi venir, pero quise creer que estaba equivocada.

Heather: tu crees mama?

Sra. Morris: por supusto hija, te ha utilizado no hay mas que hablar esto no se le puede perdonar, seguro esta con Matthew riéndose de ti.

Heather: tienes razón madre…- en eso recayó en una cosa-…Matthew? Como sabes que era él?

Sra. Morris: que? Eehh…- la había cagado pro completo-…tu me lo has dicho hija – soltando una risa nerviosa-…

Heather: no mama, yo te he dicho un chico…

Sra. Morris: no hija como si no podría saberlo yo? Estas muy confundida te habras olvidado.

Heather, no quiso discutir con su madre, pero se quedo con la mosca detrás de la oreja, estaba segutra que había dicho “ un chico” sin ningún nombre.

En esas alguien llamo a la puerta, su madre feu abrir, y allí se encontró con un chico muy alto, mas de lo normal.

Sra. Morris: oh Taylor se me había olvidado pasa chico!

Taylor: no se preocupe Sra. Morris…- entrando en la habitación-…Oh Heather! Que sorpresa que haces aquí?

Heather: - mirándole con el ceño fruncido- es la habitación de mi madre, mejor…que haces TU aquí?

Taylor: le prometí a tu madre que la llevaría a dar una vuelta por L.A desde que esta aquí apenas ha visto anda, y me dijo que tu esta noche estaría ocupada, pero ya veo que no jeje.

Sra. Morris: chicos, les dejo un momento voy a ver unas cosas en la recepción del hotel, no me tardare.

Heather: pero…- intento detener a su madre, pero ya había salido de la habitación dejando a la ex pareja sola. Hemo se giro hacia Taylor-…creo que te debo un perdón por lo de ayer…

Taylor: no te preocupes Heath quizá tenias razón y no me fije bien, no me tenia porque entrometer en tu relaci…

Heather: No, - cortándolo-, tenias razón no viste nada raro.

Las Achele y Naya estaban en el hospital, la morena ya se había recompuesto pero estaba muy débil, y estaba en observación.

Salió el medico que la atendió y fue a hablar con la pareja.

Medico: son las familiares de la señorita Naya Rivera?

Dianna: somos sus amigas, pero puede confiar en nosotras…

Medico: esta bien, se ha tratado de una bajada de tensión nada grave.

Lea: Gracias.

Medico: pero debo hacerles una pregunta, saben si su amiga consume algún tipo de estupefacientes?

Dianna: como? NO! Por supuesto que no! Naya es una chica muy sana.

Medico: pues los análisis de sangre que el hemos hecho dicen lo contrario, hemos encontrado una dosis de droga en su sangre, escopolomina, no se si les suena, es una droga muy peligrosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floracing Jue Mayo 24, 2012 7:49 pm

Jaaaaaaaaaaa tomá Taylor! tomá INOMBRABLE! tomá Sr Morris!,ya van a ver nadie se mete con nuestras brittanas!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por cipiace Jue Mayo 24, 2012 7:53 pm

ya tienen la prueba de que naya no era consciente de nada!! con enseñarle el papelito a heather ya esta sobre todo si ha cazado a la madre
hoy estoy pedichona:quiero otro cap!!!
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Club Brittana

Mensaje por santaty Jue Mayo 24, 2012 8:41 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2236703817
Que dolor!!!
Al menos las Achele estaban ahí, y se descubrió lo de la droga...
ODIO TANTO A ESE TRIO DE IMBECILES!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 5 2602412967
Por favor por favor cuando ya no necesites más de esas ratas has que se mueran lenta y dolorosamente...o que se vayan presos y que en la carcel se los coman vivos por giles!!!
Necesito saber que no saldran limpios de polvo y paja!!! Necesito esa consolación...

Heather tienes que desconfiar mujer!!! Hazle caso a esa mosca que te quedo en la oreja...
ESTA TODO TAN MAL!!!

Actualiza de nuevo...
santaty
santaty
********-*
********-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Jue Mayo 24, 2012 8:59 pm

Tranquila JAMÁS podría matarte, ¿cómo hacerlo? después me quedo sin una de mis historias favoritas. A mi me encanta en drama, en ese te acompaño, a veces rayo en lo masoquista... Siempre viviendo las cosas al extremo.

Perfecto que las Achele aparecieran en el departamento de Naya, y que esta se desmayará, menos mal que la inteligencia de Dianna hizo que llevaran a la morena antes de que reaccionara... Obteniendo la prueba necesaria para dar respuesta a su amnesia. Por otro lado la disculpa que le pidió Heather a Taylor me golpeó los riñones, después de todo el mal que este idiota le hizo!!! Por qué es tan ESTÚPIDA???? Ahora sí que lo eres... confiando en su ex y escuchando las palabras venenosas de su madre, en lugar de confiar en las demostraciones de amor de Naya... ¿Acaso nunca ha escuchado que "las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta con las acciones"? Sé, lo sé, que encontrar a la persona que uno ama en esa situación deja mucho que pensar, que sentir... pero TODO EL NUNCA ES INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, y NO TODO ES LO QUE PARECE.

Estoy indignada... Pero me ENCANTA. Demuestro lo excelente escritora que eres, brindándome tantas emociones. Espero que las Achele ahora sirvan con detectives, y que Naya tomé la decisión de hacer de Santana lo que ahora es, trabajando arduamente para darle a su personaje el protagonismo necesario para que Heather este obligada a estar bajo su sobre siendo Britt su novia.

MIL GRACIAS... Disculpa sí me emocione mucho :>.<:
Esperando tu actualización, y no te preocupes porque no lo hagas tan seguido como siempre, lo importante es que ha sido diario.
XOXO
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Jue Mayo 24, 2012 9:29 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TE LO RUEGO
QUE LOS DESCUBRAN MIS QUERIDAS ACHELE!!!
QUE SE DEN CUENTA QUIENES LE HICIERON ESO A MI NAYA..
QUE DENUNCIEN A MATT!!!
QUE HEMO NO HAGA NADA ESTUPIDO....
YA SE!!!
QUE LE HABLEN X TELEFONO A HEMO QUE VAYA AL HOSPITAL Y QUE ALLI LE DIGAN QUE ES LO QUE LE PASO A NAYA!!!
NO SOPORTO VERLAS SEPARADAS!!!!!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente