Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 26, 2012 4:47 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 1790976234 ¿por que me haces esto? estoy termiando la escuela, examenes finales y trabajos y me propones otro fic que ocn ese argumento ya em encanto, no es justo y este fic que me tiene enganchada Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 418230605 pero no importa tendre que hacer milagros para encontrar tiempo para seguir leyendo este fic y este nuevo que propones, es una idea genial, sere tu fiel lectora.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Lehane Sáb Mayo 26, 2012 4:55 pm

Debo decir que me asustaste cuando leí lo del resuelto...tu tomate tu tiempo, pero tampoco te demores demasiado que me comen las ganas de saber que pasa, pienso que HeMo debería conquistar a Naya y que esta la haga esforzarse, no se algo así
Respecto a la idea del otro fic, simplemente me fascina, espero leerlo pronto
Sin mas que comentarte excepto que espero pronto la actualización de este maravilloso fic ^^
Kisses!!!!
Lehane
Lehane

Femenino Mensajes : 184
Club Brittana --

Mensaje por AndreaDaru Sáb Mayo 26, 2012 5:22 pm

Oooh! el argumento del otro fic que vas hacer me ha dejado con ganas de leerlo ya! eso no se hace eh¬¬ jajajajaja
Me ha encantado y estoy deseando que lo escribas!

Y aver en este fic que pasa... no nos hagas sufrir JUM!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 5:39 pm

en realidad me encanto el argumento y ya me dieron ganas de empezar a leerlo, sere una fiel lectora y espero que actualices pronto este fic besos *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por vicky caro Sáb Mayo 26, 2012 6:12 pm

me encanta este fic............. mucho drama de verdad, pero bueno cada una tiene su argumento para actuar como lo hacen ..... =(
y con la propuesta del otro fic pues super bn, estoy considerando seriamente que tienes un verdadero talento a imaginacion.......... estare esperandolo atenta. pero igual tomame tu tiempoy trabaja con calma no vaya a ser que te desgastes mucho con dos.
actualiza prontito siii.......... =)
vicky caro
vicky caro
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana Cameron

Mensaje por MarisaParedes Sáb Mayo 26, 2012 6:35 pm

Pues, excelente idea! Me encanta y, sin dudas, tenés un gran talento para las situaciones dramáticas y las tensiones de todo orden, que te ayudarán a llevarlo muy bien!!
Gracias!!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Dann Miranda Sáb Mayo 26, 2012 6:36 pm

OHH Tienes unas ideas genealosas & asi, me encanta esa trama, si que si, ya me las estoy imaginando (*u*).
Cualquier cosa que escribas seré siempre tu seguidora, leere todo lo que escribas & comentare :P JAJAJAJAJAJA. Aparte que me tendras super entretenida con ambas historias, este fic me engancho desde el primer cap que me hiso sufrir, asi que ¡sigue escribiendo!
Suerte, Hasta tu proxima actualización ;)
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Sáb Mayo 26, 2012 6:58 pm

Porque aparece como resuelto? me pegué tremendo susto :P,me gusta la idea de tu nuevo fic y lo voy a leer también cuando lo hagas,pero te pido que no dejes este fic! que lo sigas un poco mas de cuando ellas se reconcilien,si no es mucha molestia :P.
Gracias,sigo fiel a vos!
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por santaty Sáb Mayo 26, 2012 7:12 pm

Por supuesto que me encanta la idea de tu nuevo fic!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 2414267551

Todo lo que escribas me encantará porque como ya te lo han dicho tiene un gran talento, tu cabecita funciona con un ritmo y una intensidad verdaderamente maravillosa... así que espera con ansias a que comiences a subir capitulos...seguiré siendo tu fiel lectora...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruca Sáb Mayo 26, 2012 7:22 pm

Te apoyo en tu nuevo fic, este esta genial y supongo que el otro estara igual, espero el nuevi fic con ansias igual que la actualización de este, que por otro lado me encanta la velocidad con la que actualizas, animo!!! que por aqui tienes una fan esperando!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Mayo 26, 2012 8:57 pm

lo lei todo de una.. me gusta mucho esta historia.. tu trabajo esta genial!
espero con muchas ganas tu actualización! me gusta mucho heya!! y definitivamente vos sabes muy bien como expresarlo!

Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 22

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 9:54 pm

Hola les dejo el cpaitulo y me voy corriendo!, rápido rápido queiro agradecer a todos y todas las que me comentais, de verdad es muy importante y que gracias a vuestros comentarios de apoyo he subido otro FIC (http://www.gleeklatino.com/t13770-fic-brittana-pasionpor-la-danza-capitulo-1)

Luego vuelvo y os respondo a los comentarios ;)

Muchos besos espero os guste el capitulo relamente me costo escribirlo jaja

Espero sus comntarios!! Aa y bienvenidos a lectores nuevos que he viste que me habeis comentado, ahora os contestare y a los de siempre que deciros? MIL GRACIAS…;)
besoos

CAPITULO 22

Heather: Espera!

Naya, se quedo parada en la puerta sin girarse…y casi en un susurro esbozó:

Naya: Heather por favor, no lo hagas más difícil.

Heather: yo solo quería decirte, que voy a recuperarte, haré todo lo que esté en mis manos para que vuelvas a quererme para..

Naya: - cortándola-. Yo no te quiero…te amo Hemo…pero es tu falta de confianza en mi la que me ha hecho tomar esta decisión…crees que a mi no me gustaría que todo fuera como antes? Pues te equivocas, lo deseo con todas mis fuerzas, pero lo que hiciste me lo impide Heather, no puedo estar con una persona que no confía en mi…

Heather: - no quería seguir discutiendo, agachó la cabeza apenada…- está bien Naya, respeto tu decisión pero no me gusta, y como te he dicho haré todo lo necesario para que cambies de parecer y volvamos a ser las de antes, porque te amo, y no te dejare ir sin más…

Naya, no quería volver a llorar, asi que no contesto a lo último que su rubia le había dicho, pero la caló bien hondo.

Heather se quedo allí mirando la estela que su morena había dejada ene l ambiente cuando su móvil empezó a sonar, era su madre “ mierda! Se me había olvidado hoy se va…” se dijo a si misma Heather.

Heather: Mama…

Sra. Morris: Cariño, he decidido quedarme una semana más aquí a L.A, te veo muy mal…y creo que te irá bien tener a tu madre cerca…

Heather: - no se olvidaba de todas sus dudas y sospechas contra su amdre y Taylor…- mama no hace falta yo me las se apañar sola, siempre lo he hecho…

Sra. Morris: me da igual hija, no voy a cambiar de idea esta decidido…

Heather: - sin nada de entusiasmo-…como quieras.

En el hotel.

Taylor: Bien hecho, no puedes irte ahora, te necesito aquí no todo está saliendo tan bien…

Matthew: Por supuesto que no está saliendo bien, desde el día del tráiler no he vuelto a ver Naya, no se donde se mete..y tu – dirigiéndose a Taylor- me prometiste que estaría conmigo…y al paciencioa se me esta acabando.

Taylor: Tu no te preocupes, ya pensaremos alguna cosa…

Matthew: eso espero, por que lo que hice no fue ninguna tontería, y si encima no tengo mi recompensa…te las puedes ver conmigo Taylor…

Taylor: me estas amenazando? – dijo con una prepotente sonrisa en la cara-.

Sra. Morris: chicos déjenlo ya! No conseguimos nada discutiendo, más bien porque no nos ponemos a pensar que podemos hacer, para mi hija vuelva con Taylor, y tu Matt, consigas a Naya.

Los dos chicos asintieron con la cabeza.

Habian pasado 4 días desde la última vez que Heather habló con su latina, 4 días que se le hicieron eternos, parecían 4 años, no se acostumbraba a no estar con aquella chica que le quitaba la respiración con una sola mirada, la necesitaba a su lado…pero había preferido darle un poco de espacio durante los primeros días, de forma que pudiera aclarar todos sus pensamientos…le estaba costando más de lo que se imaginó mantenerse alejada, pero debía hacerlo. Eso le dio mucho tiempo para pensar y sobre todo para crear dentro de ella un enorme odio hacia un ser despreciable llamado Matthew…no podía quitarse de la cabeza lo que Naya lo conto sobre lo que hizo…quería matarlo con sus propias manos, como se atrevió a tocarle un pelo a SU novia en contra de su voluntad, cada vez que lo pensaba le entraba angustia y furia…quería vengarse, quería hacer algo para que aquel desgraciado pagara por lo que hizo…no se iba a quedar así ni mucho menos, debía estar muy atenta a todos sus movimientos, necesitaba pruebas que lo pudieran inculpar, ya que de momento no tenían nada…

“ ya han pasado 4 días” Pensaba Naya, al igual que a la rubia, se le hicieron larguísimos, pero había una cosa que no le cuadraba…”me dijo que haría todo lo que hiciera falta para volver a ganarme, para que la perdonara…y que hace? Me ignora durante 4 días? No lo entiendo…acaso cree que va a conseguir algo alejándose de mi? Mierda! Esto solo me hace darme cuenta de que no puedo vivir sin ella,…por que todo es tan complicado? Por que soy tan complicada? Si fuera un poco más simple todo estaría arreglado..pero no puedo, no puedo estar con ella pensando que no confía en mi tiene que demostarrme lo contrario…” Naya solo pensaba en eso prácticamente durante todo el dia, por suerte, o desgracia, en el set no les estaban tocando muchas escenas juntas asi que no sentían esa incomodidad de no saber que decirse.

La bailarina estaba segura, que si atrapaba a Matt ese sería un gran paso, para que su Naya creyera que vuelve a confiar en ella…eso era lo que necesitab,a demostrarle que confiaba en ella más que en nadie en el mundo, y era así…pero debía demostrárselo.

Heather: iba andando anclada en sus pensamientos por el set y de prnto lo vió – Matthew! Espera, necesito hablar contigo…

Matthew: -un poco incrédulo ante la petición de la rubia- Dime Heather, pero tengo prisa…

Heather: Verás, quería pedirte perdón por lod el otro dia, estaba furiosa y lo page contigo…- sentía como al decir esas mentiras la garganta le quemaba al dejarlas salir por la boca, pero era el primer paso…acercarse a él…

Matthew: - estaba sorprendido, y de cierta forma se sentí mal por la rubia- No pasa nada Hemo, en todo caso el que te debe una disculpa soy yo…siento todo lo que ha pasado, la discusión, Naya…

Heather: - “ Dios ayudame a no lanzarme contra él y amtarlo ene ste momento”- No tranquilo eso ya fue, no es culpa tuya…es solo que me gustari que fueramos amigos, o al menos que tuviéramos la relación cordial de antes que pasara todo esto…

Matthew: Eso esta hecho - y le regalo una sonrisa-.

Heather se la devolvió de mala gana, pero tenia que fingir, no se había sentida tan falsa en su vida, pero ya lo dijo iba a hacer lo que hiciera falta para volver con Naya, y esa era una de las cosas, aparte de por satisfacción propia, quería ver sufrir a ése imbécil.

Heather volvió al tráiler, y entro con cuidado no quería molestar a Naya…pero cuando entro se la encontró en el sofá dormida. Se acercó y no pudo evitar arrodillarse ante su cara y quedársela mirando.

“ es tan bella, no sé cómo pude desconfiar de ti mi amor, eres demasiado pura para hacerme eso...me siento tan mal por herirte…- le cayó una lagrimita- te necesito tanto…” pensaba Heather mirando con adoración a una dormida Naya.

Sin pensarlo más se inclino hacia la morena, y le dejo un suave beso en los labios, para que no despertara, sabia que esa era la única forma de sentir aquello, era como su medicina…le acarició la cara suavemente y le colocó un mechón detrás de la oreja.

Heather: Te amo. – susurro, y se fue del tráiler-.

Cuando cerro la puerta del tráiler, Naya abrió los ojos, había sentido cada acto de su rubia, como la contemplaba, el beso, la caricia…todo.

Naya: Yo también…- dijo resignada.

Paso el fin de semana, e igual que los últimos días, no se volvieron a ver, no hablaban estaban totalmente distanciadas, y eso las estaba matando.

Llego el lunes, y coo siempre volvió la rutina.

Heather, entro al tráiler y se encontró a Naya sentada, leyendo el guión del nuevo capitulo. Heather, paso por su lado, y tan solo mencionó unos “ buenos días” era lo máximos que se decían de hace una semana…se dirigió a prepararse un café.

Naya: deberías leer el capitulo nuevo.

Heather se sorprendió al escuchar la voz de la latina, no se lo esperaba era la oración más larga que le había dicho en 7 dias, se emociono como una niña al escucharla.

Heather: emm te gusta? – no pudo evitar que una tonta sonrisa se instalara en su cara-

Naya: yo..da igual solo léelo y me dice que tal.

La bailarina dejo todo lo que estaba haciendo, y se sento en otra silla de aquella mesa a hacer lo que su morena le habi dicho. De primera el título le pareció interesante “Sexy”…siguió leyendo…cuando acabo el guión levanto la mirada del dossier y se encontró con la mirada expectante de la morena…no se había dado cuenta que tenia la boca abierta.

“ escena después de sexo? Confesar tus sentimientos? Rechazo? Llanto?...enserio esta apsando esto”

Heather: yo…no sé que decirte…

Naya: - soltando una risa melancólica- yo creo que nos viene como anillo al dedo…

Heather: - se sintió fatal al escucharla decir eso- Lo siento…

Naya: - hizo como que no escucho lo ultim, no quería volver a empezar con lo de siempre- En realidad es buen capitulo para la historia Brittana, dan un gran paso adelante…sobre todo Santana.

Heather: si…

Se encontraban en el set, habían improvisado un palto que simulaba la habitación de Santana, y se disponían a empezar a grabar la escena.

Ryan: Acción!

Santana estaba peinando a Brittany, después de supuestamente tener una sesión de sexo.

Ryan: Corten! Heather cariño la frase…”me gusta mucho cuando no liamos” te acuerdas no tardes tanto en decirla…Acción!

Ryan: Corten! Heather, entiendo que que te toquen el eplo es gustoso pero de ahí a cerrar los ojos solo falta que te duermas venga espabila…

“ si supieras que cierro los ojos solo para sentir mejor sus manos en mi pelo…es el primer contacto físico que tenemos después de más de unas emana, porque aquel incoente beso en el tráiler no cuenta…”

Ryan: Accion!

“ Santana le peinaba el Brittany.

Brittany: me gusta mucho cuando nos liamos…

Santana: y no somos infieles porque…”

Heather: porque fui una tonta que no te creyó dijo susurrando…

Naya se la quedo mirando, estaba realmente incomoda, le estaba costando mucho grabar con Heather, y aún no habi llegado la peor escena del dia…

Ryam: Heather, puedes centrarte por favor? No se que te pasa eee…

Naya, no podía repetir y repetir era como pegarla una y otra patada a su corazón, asi que se agacho y le susurro a la rubia:

Naya: Por favor, Heather céntrate, esto me esta costando mucho ya como para tener que repetirlo más veces…

La bailarina dio un respingo al escuchar el aliento de la morena en su oído…

La escena salió perfecta del tirón…ahora debían grabar la escena los casilleros, la que tenían con Gwyneth la grabarían al día siguiente…las dos eran conscientes de que iba a ser la escena más difícil que habían grabado nunca, no solo por lo emocional del dialogo sino por las verdades ocultas de aquello…

Ya se habían cambiado de vestuario y se encontraban cara a cara, esperando a que Ryan gritara acción, no hablaron con una mirada se lo decían todo, eso les iba a costar, estaban muy incomodas a la par que emocionadas sobre todo Naya que el papel también loe xijia, ésta le rogaba con la mirada a Heather, que no se equivocara, que no hiciera que tuvieran que repetirlo… a la rubia le dio un vuelco el corazón ver tan vulnerable a aquella morena, y sin pensarlo levanto su brazo y lo puso sobre el hombro de la latina y lo estrecho en forma de ánimo, Naya agacho la cabeza y respiro profundamente.

Ryan: acción!

“Santana: …siento que siento cosas, siento que siento algo por ti i me da miedo afrontarlo, me da miedo afrontar las consecuencias…Brittany no puedo ir a un concierto de la Indigo girls, no puedo.

Brittany: si lo entiendo

Santana: has entendido lo que quiero decir?

Brittany: noo del todo

Santana: - Naya respiro fuertemente lo necesitaba para poder seguir con lo que venia- Quiero estar contigo…- no pudo seguir, la voz se le rompió y se quedo callada mirando a Heather, que la miraba dándole fuerzas…pero no pida no podía seguir…

Ryan: Corten! Chicas que les pasa hoy? Están muy despistadas…venga Naya, se que esta escena es difícil pero debemos hacerla.

Naya asintió con la cabeza pero no levantaba su mirada del suelo no quería encontrarse con aquellos ojos azules..pero de todas formas escucho su voz.

Heather: puedes hacerlo cariño…

Ryan: Bien seguimos de donde estábamos…y..Acción!

“ Santana: Quiero estar contigo…pero me da miedo que hablen y las miradas, sabes lo que le paso a KKurt en el instituo…

Brittany: Peri cielo si algún imbécil quisiera burlarse de ti, estoy segura que tu se lo devolverías con una frase cruel –
Heather se lo dijo más como Heather que como Brittany, se lo dijo en forma de apoyo, espero que ella lo sintiera así…

Santana: - emepzando a llorar- si lo sé pero me asusta mucho lo la gente diría a mis espaldas.

Ryan: Corten! Naya, el lloro no estaba progrmado, pero me gusta sigue con él…Acción.

A Heather se le partió el corazón en mil pedacitos al escuchar aquello, su amor estaba llorando de verdad delante de ella…

Santana:…aun asi debo aceptar que te quiero mucho, te quiero y te prefiero a salir con Matt oo

Ryan: Corten…Naya vuelve atras y corrige el nombre..no se en que estas pensando, pero no pierdas la intención te esta quedando muy real…

Heather: estas bien? – dijo muy emocionada-

Naya: tu que crees?...

Santana: …a salir con Sam o con Finn o con ninguno de los chicos…Solo te quiero a ti – lo dijo con tal profundidad que las voces que normalmente se oian detrás de cámaras charlando, desaparecieron todos estaban pendientes de la escena…- Por favor dime que me quiere, por favor!

Brittany: -mirando a alos ojo a Naya- Te amo

Ryan: Corten…bueo chicas asi no acaberemos nunca, la escena esta quedando muy bien pero hagan el favor de ceírse al texto..Heather vuelve…

Las chicas no hacia caso a Ryan solo se miraban pronfunda e intensamente.

Ryan: ACCIÓN!

Brittany: Claro que te quiero y mucho, y saldría contigo si no fuera por Artie…

Santana: Artie . estaballorando sin más…-

Brittany: También le quiero, cortaría con él pero no estaría bien, no debo hacerlo

Santana: Oye no lo entiendo, soloe s un chico estúpido – Heather pudo ver en los ojos de Naya las claras intenciones de aquellas palabra y a quien iban dirigidas…

Brittany: no estaría bien…Santa te lo aseguro si Artie y yo cortamos alguna vez, y tengo la suerte de que sigas soltera…- quiso cogerle la mano, sabia que se salía del guión pero necesitaba tocarla..pero Naya se la rechzo, para sorpresa de las dos Ryan no corot asi que siguieron…- seré toda tuya con mucho orgullo.

Santana: es irónico ser tan liberal solo te llevaba a estar atrapada

Brittany: Lo siento…- intento abrazarla, el lo siento fue improvisado no entraba en guion pero seguían grabando, Naya le rechazo el abrazo.

Santana : déjame! – se giró y se fue…

Ryan: Corten! Wow, final nuevo pero quedo genial…y Naya? – se habia ido de verdad, no podía continuar allí viendo a la persona a la que amaba y con la quien no podia estar…

Heather: Se ha ido no se encuentra bien…- inventó-.

Ryan: Bueno pues le dices de mi parte que ha estado bárbara, al igual que tu querida

Heather: Gracias, yo s elo diré…- si consigo encontrarla pensó..
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:10 pm

Hola Bueno eh leído desde el Primer cap pero ahora escribo es que antes no podia MIL Disculapas jajaja pero si no escribo luego no significa que no lea jajajja

ME Encanta tu fic , lo amoo en serio la trama , eso si me haces sufrir ,el Primer cap fue uff Morii de tristeza jajja eras malita , pero actualizas super rapido y eso es GENIAL :)
Saludos *.*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 10:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaa que hermosoo , neta que me encantaa tu FF..!! escribes genial , y esperare la nueva continuacion , tomate tu tiempo ( pero no tanto xD hahaha >.< ) es ke esta padrisimo, gracias por subirlo , pobre de NAYAA!!! >.< tan tierna, ya quiero que esten juntas...>.< buenoo y por sierto claro que leere tu otro Ff.. :D bueno hasta pronto bye n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por Lain Sáb Mayo 26, 2012 10:20 pm

No podrias hacer explotar la habitacion del hotel con esos tres asquerosos dentro? por favor ^^

La escena del beso en el trailer es hermosisima.

Ahora con tu permiso me ire a leer tu otra historia que seguro sera magnifica tambien, lo malo es que me haces adicta y solo estoy viendo si actualizas ahora tendre que esperar 2, no voy a salir de aqui.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Flor-Gleek Sáb Mayo 26, 2012 10:27 pm

"Sin pensarlo más se inclino hacia la morena, y le dejo un suave beso en los labios, para que no despertara, sabia que esa era la única forma de sentir aquello, era como su medicina…le acarició la cara suavemente y le colocó un mechón detrás de la oreja.

Heather: Te amo. – susurro, y se fue del tráiler-.

Cuando cerro la puerta del tráiler, Naya abrió los ojos, había sentido cada acto de su rubia, como la contemplaba, el beso, la caricia…todo.

Naya: Yo también…- dijo resignada. "

Sin duda la mejor escena del capitulo, me encanto
La escena brittana ahora me va a parecer muy heya.. Genial tu trabajo espero a que actualices

Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Mayo 26, 2012 10:49 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 1676871422 me partio el corazon este capitulo y recordar el capitulo de "sexy" y a la morena con esas lagrimas me partio el corazon de nuevo, de verdad es genial, simplemente perfecto aunque he sufrido con las dos.

Espero que heather haga pagar a idiota ese por lo que le hizo a naya.Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 4095860598
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por atercio Sáb Mayo 26, 2012 11:00 pm

pense q no alcanzabas a actualizar....pero ha estado barbaro....espero la actu...como siempre ....no leemos :D
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Dann Miranda Sáb Mayo 26, 2012 11:05 pm

¡Hermoso! como narras el detras de camara con tantos sentimientos encontrados, me mató.
Los capitulos largos estan mejor (Y)
Ya sabes que me tienes atrapada en tus escritos.
Hasta tu proxima actualizacion ;)
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Dom Mayo 27, 2012 3:12 am

AAY QUE PENA ME DA TODA ESTA SITUACION!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 2236703817

Se aman tanto, pero Nay tiene razon y HeMo debe actuar rapido, que desconfie hasta de su sombra... hasta a mi me dolio la guata cuando hablo con el troglodita de Matt...que ganas de darle una patada en los huevos!!!
que quede así Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 3287304868

La escena del trailer es demasiado conmovedora y la del casillero me provocó mucho dolor...uf...estoy muy enganchada de tu fic...

No tardes en acualizar porfis...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Dom Mayo 27, 2012 1:08 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 2824147739 hay Dios escribes muy bien me pones a sufrir pero amo tus fics :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 23

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:51 pm

Hola!! Todo bien por aquí? Espero que si  como siempre 1000 graacias por todos los comentarios que me dejais, me apoyais muco y ese os lo agaradezco infinitamente.

Primero: cvlbrittana, Lehane, AndreaDaru, paauly, Vicky caro, MarisaParedes, Dann Miranda, Florancing, santaty, Haruca y Flor-Gleek: muchísimas gracias por contestarme la pregutna que os hice, y sobretodo por el apoyo a que subiera el mi nuevo FIC, vosotras sois la resposables de que este actualiozado jaja. En serio gracias! Algunas de las que me comentasteis sois nuevas, no sabeis lo feliz que me pongo de que vaya llegando gente y se atreva a dejar su opinión ;) espero veros más.

Segundo:
Naya Rivera Ilove: muchas gracias por leer el FIC si no puedes comentar no te preocupes, aunque siempre ayudan a seguir adelante jejeje, gracias por los cumplidos, soy malita? Jaja bueno un poquito si la verdad :P, espero verte pronto por aquí besos ;)
Supermalchick: puede que sea la primera vez que comentas verdad? :D Gracias! Por todo lo que me has dicho, intento hacerlo lo mejor posible, y los siguientes capítulos son muy complicados pero so me tardo un poquitín mas en subirlo. Ah y me encantaría que leyeras el otro FIC claro que sí ;) Besos!
Lain: jajaj te juro que estuve tentada varias veces en hacer explotar aquella habitación del hotel…pero no podía ser, la escena del beso en el tráiler también se me hizo muy tierna . Bien! Espero te guste el otro FF tanto como éste asi que eres adicta al fic? Jajaj un secreto? Yo soy adicta a vuestros comentarios…jaja nos leemos pronto! Mua.
Flor-Gleek: jeje la mayoría coincidisteis en que la escena favorita fue la del tráiler ^^ . Jaja la escena de casilleros de Brittana se te va hacer HeYa? Bien eso era lo que quería consegui ;) besoos
Cvlbrittana: bueno y yo que te digo a ti? Jajaja siempre estas aquí para dejarme tu comentario de apoyo y te lo agradezco mucho ;) ya sabes yo también soy tu fan jaja. Te puedo asegurar que Heather, va a estar muuuy pendiente de Matt ;)
Atercio: otro de mis incondicionales :D gracias, yo también pensaba que no llegaba a acatualizar pero al final…nos vamos leyendo ;) muchos besos
Dann Miranda: jeje tu también eres una de las veteranas, quiero agradecerte por dejar siempre tu comentario  son geniales. Me encanta que te encante como escribo :D. Nos vemos en unas horitas cuando suba mas capítulos ;) besoos
Santaty: GRACIAS! También me dejas tu comentario, y los tuyos de verdad que me sirven mucho jaja. No estes triste  ya vendrán tiempos mejores para las HeYa, supongo claro ;). Me encanta que estes enganchda al FIC ^^. Hoy espero no tardar tanto en actualizar, asi que supongo nos vemos en unas horitas ;). Besos
Bieeen como me enrollo ee? jaja, después de contestar todos los comentarios, os dejo el capitulo, espero que lo disfruten. Ah! Y siento haceros sufrir tanto, se que hay mucho drama… pero os recompensare, eso no lo dudéis :D!

CAPITULO 23

Heather, salió dl plato y se dirigió hacia el tráiler a recoger todas sus cosas para irse al hotel. Iba distraída en sus pensamientos, cuando vio a Matthew, acaba de contestar una llamada de teléfono y se escondió un poco para hablar, a la rubia le pico la curiosidad y sigilosamente se acerco si que el chico se diera cuenta. Se quedo allí parada prestando atención.

Matthew: Hombre! Espero que la llamada sea para decirme que ya se te ha ocurrió algo…

T: muy gracioso, te llamaba para que esta tarde nos reunamos los tres en el hotel, tenemos que hablar y acabar de decidir nuestro siguiente.

Matthew: está bien esta tarde estaré en el hotel..

T: bien.

Matthew: - antes de que colgara- Taylor! Más te vale tener una solución o destapo todo esto.
T: jajaja chaval tu estas de mierda hasta el cuelo no te conviene destapar nada…

Matthew, suspiro y colgó de mala gana.

Matthew: será imbécil…no se como pudo manipularme para hacer eso…- exclamó para él mismo, estaba solo…o eso creía-.

Heather, salió corriendo de allí, hacia el tráiler. Cuando llego se dejo caer al sofá, su cabeza iba a mil por hora por todo lo que acababa de escuchar…” Taylor? Que Taylor debe ser?” se preguntaba la rubia…la primera imagen que tubo a la mente fue la de aquel alto castaño, su ex novio y ahora supuesto amigo…”Pero de que pueden conocerse estos dos? Si es que era ese Taylor claro…” Habían muchos Taylors, no tenia porque ser él, pero la rubia sentía como una especie de presentimiento…”y si es Taylor? Como convenció a Matt para hacer qué? Dios! Esto es una locura, estoy casi segura que Matthew se está refiriendo a lo que le hizo a mi Nay Nay…mierda! Demasiadas preguntas sin respuesta…se van a encontrar en un hotel, puedo ir…pero que Hotel? Joder!...” – de repente una lucecita se le encendió Heather en la cabeza…- “ un momento, mi madre sabia el nombre de Matthew, cuando le dije que Naya me había engañado…como lo sabía? Además ella y Taylor últimamente están muy raros sé que me esconden algo…esto no me gusta nada, me pinta muy mal, tengo que hacer algo…Vale dijeron que se encontrarían en un hotel, si mis sospechas son ciertas será en el que mi madre i yo estamos hospedadas…” Naya quiso hacer unas llamadas, que lo único que hicieron fue que su sospecha aumentar.

Primero llamó a su madre.

Heather: Hola madre!, me preguntaba si querías que esta tarde hiciéramos algo?

Sra. Morris: esta tarde? Ai hija estoy muy cansada mejor me quedo en el hotel…

Heather: como quieras, entonces llamare a Taylor a ver si tiene algo que hacer…

Sra. Morris: a Taylor? Eemm no, él me dijo que tenía entreno con el equipo…

Heather: vaya, pues nada me iré a dar una vuelta por las tiendas sola. Adiós mama!

Sra. Morris: adiós hija!

Heather al cortar la llamada ya tenía en el pecho como una opresión que no la dejaba respirar bien, estaba muy nerviosa, estaba sospechando de su propia madre..y de momento todo cuadraba…entonces seguidamente llamo a Taylor.

Taylor: Ei! Heath como estas?

Heather: Bien!, me preguntaba si quería hacer algo esta tarde?

Taylor: esta tarde? veras no puedo es que tengo una cena importante – “perfecto uno de los dos ya me ha mentido…
esto es impresionante” pensó Heather-.

Heather: bueno no pasa nada…llamare a mi madre e iré con ella…

Taylor: con tu madre? No creo, ella…me dijo que tenía hora en la peluquería…

Heather: -no se podía creer lo que estaba pasando ahí, tanto si sus sospechas eran ciertas o no, la estaban mintiendo-.
Pues nada me iré yo solo de tiendas, ya hablaremos.

Le colgó sin dejarle ni siquiera contestar, justo en ese instante, entro Naya en el tráiler. Heather se levanto rápidamente del sofá y fue hacia ella.

Heather: Naya tenemos que hablar

Naya: pff Heather, no! No quiero hablar más ya está todo más que dicho…

Heather: - agacho la cabeza no le había agradado la contestación de la morena pero de todas formas no era de eso de lo que quería hablar-…em no es sobreo eso Nay..

Naya: y entonces de que? De la escena? Ha costado..-dijo bajando la mirada- pero al final ha salido.

Heather: pero me quieres escuchar y dejar de hacer suposiciones? – le dijo dulcemente Heather, Naya sintió cierta nostalgia al escuchar a aquella dulce Heather, hacia mucho que no le hablaba así, desde todo lo que paso…

Naya: lo siento, habla.

Heather: me tienes que acompañar al hotel en el que estoy…

Naya: estas a un hotel? – dijo sorprendida al enterarse de eso- Porque?? Pensé que estaría es tu antiguo apartamento…

Heather: pero bueno señorita, me quieres dejar terminar? – le dijo haciéndose la enfadada, lo que hizo que a Santana se le dibujara una casi invisible sonrisa en la cara-. Quiero que me acompañes, para que estés conmigo, sospecho seriamente de unas cosas – no quería soltarle de botepronto que creía su madre, Taylor y Matthew se habían aliado contra ellas-…y creo que es posible que encontremos algo que haga que Matt pague por lo que te hizo…

Naya: de que hablas Heather? Ahora haces de detective?...esto es un tontería. No hay pruebas que puedan inculpar a Matthew por lo que hizo…

Heather: no las hay, pero las encontraremos, no voy a dejar que ese maldito no tenga el castigo que merece por lo que te hizo, si pudiera yo mismo lo agarraba y…

Naya: Heather, no vamos a conseguir nada siento desilusionarte pero es así…- cambiando de actitud y dirigiendo su mirada hacia el suelo-…de todas formas, yo te agradezco lo que estás haciendo…

Heather: no me tienes que agradecer esto, es mas por satisfacción propia, puede que sea hasta egoísta de mi parte, deseo ver sufrir a ese imbécil…

Naya: bueno, para mi significa mucho que hagas esto…- dijo tímidamente-.

Heather: - acercándose a la latina-…de verdad? – le dijo buscando su mirada, que aun estaba clavada al suelo.

Naya: si…-dijo susurrando, y de repente cambio de actitud, como dejando atrás lo último que acababan de decir-…de todas formas no entiendo que tiene que ver eso en que vaya a tu hotel Heather…

Heather: tu solo ven, y trae la grabadora que tienes en casa, valdrá la pena…

Naya: está bien…- dijo no muy convencida-.

Heather: Por favor, es importante – le rogo a la morena al ver que no estaba muy convencida- a primera hora de la tarde vente, es la habitación 317, del Beverly Hills Plaza Hotel.

Naya: de acuerdo, allí estaré.

Pasaban 12 minutos ya desde que Naya debía aparecer por la habitación. La bailarina estaba desesperada ya perdía las esperanzas de que la morena apareciera por allí. Estaba muy nerviosa, y no podía dar vueltas por la habitación, ni encender la televisión, nada, le había dicho a su madre que estaría fuera toda la tarde, y las paredes de aquel hotel eran de papel, se escuchaba todo. Ya pasaban 21 minutos…la rubia sabia que la latina no iba a aparecer.

Naya llevaba 21 minutos, sentada en la recepción de aquel hotel con la cabeza en las manos…” que hago? Que hago?...- se preguntaba- mierda! No se que hacer, se que si subo puede que no me reprima, estaré sola con ELLA, en una habitación de hotel…y seamos sinceros la echo de menos…pero no puede pasar nada, sigo firme en mi decisión de que necesito tiempo, pero es tan tentador estar cerca de ella…pero si no subo? La decepcionare, prácticamente me rogo que viniera…y de verdad parecía segura de que aquí encontraríamos respuestas…ufff esto es muy difícil.

Heather, ya se había cambiado de ropa, como iba a ir su morena se puso un vestido informal pero muy bonito y se había dejado el pelo suelto, quería causarle buena impresión y que se muriera de ganas por tenerla entre sus brazos…Pero ya pasaban 45 minutos, y la morena no aparecía, así que se quito el vestido y lo cambio por unos cómodos bóxers y una camiseta ancha que le caia por un hombro y dejaba ver parte de su ombligo, se recogió su pelo en un improvisado moño y se tumbó en la cama.

Al cabo de hora y cuarto, alguien llamo a la puerta de la habitación, Brittany supuso que sería el servicio de habitaciones con las fresas que había pedido para merendar, le hubiera gustado compartirla con su morena, pero era imposible…

Brittany: - sin gritar demasiado para que su madre no escuchara nada sospechoso- Adelante, está abierto, déjalas en la mesa de la entrada. – Dijo sin levantarse de la cama.

“ no soy el servicio”, escucho la rubia y rápidamente se levanto de un salto de la cama, y se dirigió hacia aquella preciosidad que estaba plantada en la puerta.

Heather: Lo siento, es que pensé que ya no vendrías…- se miro un momento a ella misma- pff mira que pintas llevo…- dijo tímidamente-.

A Naya le hizo gracia que a la rubia le diera pena como iba vestida, después de todo la había visto así miles de veces por casa…y además era como más sexy y natural se veía. Se la quedo mirando embobada no podía quitar la vista de aquellas largas piernas, de aquel terso ombligo que se dejaba ver, aquel suave cuello…

Naya: no te preocupes, es culpa mía soy yo la que llego tarde, tenía muchas cosas que hacer – mintió, no iba a decirle que llevaba casi hora y media decidiendo si subir o no-. Y bien que hacemos?

La bailarina al escuchar esa pregunta, no pudo evitar dejar correr su imaginación, se le ocurrían mil cosas que hacer con aquella linda morena en una habitación…sin darse cuenta se sonrojo.

Naya: - vio el rubor en las mejillas de la bailarina, y se enterneció, pero no lo demostró-..no me refería a lo que quiera que pase por tu mente…

Heather: - avergonzada- No estoy pensando nada…bueno, solo tenemos que esperar y estar muy atentas, en cualquier momento van a llegar…trajiste la grabadora?

Naya: si la tengo en el bolso…- la empezó a buscar pero no la encontraba, se la había dejado en el sofá de recepción, se acordaba que la llevaba en la mano cuando llego- mierda! Me la he dejado al sofá de recepción…

Heather: y que hacías tu en el sofá de recepción? – pregunto incrédula-.

Naya: - sonrojándose, la había descubierto- yo…- no se le ocurrió ninguna excusa- la verdad Heather, llegue puntual pero me quede en recepción…no sabía si subir o no. – dijo mirando directamente a los ojos de la rubia apenada.

Heather: ya…- dijo con tristeza lo que hizo sentir algo mal a la latina-.

Naya: Voy a por ella…

Salió de la habitación pero justo al salir, volvió a entrar rápidamente cerrando la puerta. Heather, se la quedo mirando extrañada.

Heather: Naya? Pasa algo?

Naya: se puede saber que hace al final del pasillo Matthew? Y encima dirigiéndose hacia aquí?

Heather: - nerviosa, pregunto- te ha visto?.

Naya: no, pero contesta la pregunta.

Heather: no te preocupes esto es lo que me temía, va a la habitación de mi madre está al lado de la mía.

Heather, estaba nerviosa, asustada, furiosa, decepcionada…y muchos adjetivos más, todas sus sospechas se estaban empezando a volver ciertas, si no quien le explicaba porque estaba Matthew en el hotel, y acababa de escucharlo entrar en la habitación de su madre. Vio la cara de Naya, era de total desconcierto, no entendía nada de aquello.

Heather: Tranquila ven! – cogiéndola de la mano, amabas sintieron una corriente eléctrica que atravesó su cuerpo, al contacto de sus manos-, vamos al baño todo se escucha mejor, toma este vaso y no hagas ningún ruido.

Naya, que estaba totalmente confundida, no dijo nada y simplemente hizo lo que su rubia le dijo. Cogió el vaso e hizo como ella, lo apoyo en la pared y se pusieron a escuchar por el otro costado. Se escuchaban pasos en la habitación, pero habían más de dos personas, estaban seguras que habían tres. Escucharon atentamente…

Sra. Morris: Por fin apareces!

Taylor: Gracias por brindarnos tu puntualidad – dijo irónicamente

Naya estaba alucinando, se giro hacia Heather para preguntar, pero antes de que una palabra saliera de su boca, la rubia le sonrió y se llevo el dedo a la boca en señal de que no dijera nada. Naya, volvió a concentrarse en escuchar lo que pasaba en la habitación de lado.

Matthew entro a la habitación encontrándose con Taylor Y Elizabeth. Sin más les hizo un gesto para que se callaran y acabo de escribir un SMS. En esas Taylor recibió el SMS…

Taylor: Pero que?...porque…?

Matthew, le tapo la boca y con señas le dijo que leyera. La Sra. Morris también se acerco para ver de que se trataba.
Y leyeron.

M: No digáis anda, si queréis hablar, hacerlo muy bajito, al lado está Naya con Heather, la he visto de casualidad cuando llegaba, puede que sospechen algo.

Cuando acabaron de leer, los tres se miraron con cara de preocupación. Empezaron a hablar pero muy juntos y en susurros.

Taylor: está bien, seguro nos están escuchando, así que vamos a hacer que escuchen…

Matthew: pero te has vuelto loco tío?

Taylor: vosotros solo seguidme el juego.

Las chicas, no podían escuchar nada, pero seguían pegadas al vaso, esperando, de repente se escucho a Taylor.

Taylor: -hablando normal, quizá un poco más fuerte- Bien ya estamos todos juntos. Quiero prepararle una fiesta sorpresa a Heather, y con quien mejor que con su madre y el único amigo que tenemos en común?

Tanto Elizabeth como Matthew miraron divertidos a Taylor.

Sra. Morris: oh! Qué buena idea hijo!

Matthew: bueno yo no soy muy amigo de HeMo, pero ahora nos llevamos mejor.

Taylor: veréis, quiero pedirle que vuelva conmigo, el día que la acompañe a la fiesta, fue muy especial, esa noche la pasamos juntos y fue perfecto. Siento que me está dando otra oportunidad.

Cuando Naya escucho eso, se giro hacia Heather mirándola con la boca abierta, Heather la miraba negando con la cabeza y intentando decir algo, pero las palabras no le salían de la boca. La morena dejo el vaso y fue directa a la
puerta. La rubia la adelanto y se puso delante de ella impidiéndole salir.

Naya: Heather apártate, quiero irme de aquí, esto es una tontería.

Heather: Naya no te creerás lo que has escuchado verdad? Es todo mentira esa noche no paso absolutamente nada…

Naya: si tú me lo dices te creo, yo confió en ti…no como otras – le recriminó a la rubia, eso para ella fue un golpe bajo-.
Dime, para que querías que viniera?... Sabía que no tendría que haber subido.

Heather: Naya…si subiste fue por algo…por favor, no puedes esconder lo que sientes por mí, todo podría volver a ser como antes…

Naya no decía nada, así que Heather se atrevió a acariciarle la cara suavemente, Naya no pudo impedir respirar el olor de rubia con los ojos cerrados y posar su cabeza en su mano. La echaba tanto de menos…

Naya: Por favor no hagas esto…- dijo susurrando con los ojos cerrados.

Heather: vamos amor, se que tu también lo quieres…- le dijo suavemente y acercándose peligrosamente a los sensuales labios de la morena.
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 2:10 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 1676871422 porque me dejas asi, es injusto, cuando parece que todo va a comenzar a solucionar el trio infernal se entera, es como si todo estuviera de su ladoFic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 4095860598 . Espero que naya no se resita y que hemo le cuente lo que sospecha por favor.Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 512029371
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por Lain Dom Mayo 27, 2012 2:31 pm

No , por favor, no, porque les tiene que salir bien las cosas a esos idiotas, eres tan mala, aghh me matas... pero dime que Naya no podra resisitirse a ese toque y que ese acercamiento la haga perder la razon y se le lanze encima por favor por favor un poquito de felicidad para nuestras niñas, y si esas paredes son de papel pues que el trio escuche lo que es la pasion desvordada e incontrolable, ojojojo oh si.

Seguire vigilando tus actualizaciones que de verdad estoy ya es como una droga.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por AndreaDaru Dom Mayo 27, 2012 3:08 pm

arrrg!! que rabiiia, pues si no se lian naya y hemo otra vez! que muevan la cama como si estuvieran haciendolo para que los otros se queden llenos de rabia jajajajaja es lo que yo haria vale?:$.. ajajajaja

Te odio! arrg! espero que vuelvan ya, me estoy desesperando y anda que naya dejarse la grabadora¬¬

Espero que actualizes luego los dos, se que es mucho pedir Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 7 918367557
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente