Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 4:44 pm

O. O ook me dejaste totalmente con ganas de maaas!! O. O NOOOOOOOOOOO por ke lo dejas asi..!! noo es peor que las novelas que te dejan en suspensoo...nono debras FELICITACION.. y sii.. soy nueva por aqui, y te comente como 2 veces kreo O.o jajaja..y pues claro n. n leere tu FF..!!! n. n
comprendo que es dificil y claro que esperare tu actualización n. n

cuidate bye bye n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 5:10 pm

POR DIOS.. con los dos fics me dejas ahí... me estas haciendo sufrir.. vos si que sabes bien donde cortar el capitulo... ojala que se besen.. me caen muy mal los otros tres...

Saludos, espero la actualización!! muy buen trabajo :)
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Dann Miranda Dom Mayo 27, 2012 6:39 pm

Tambien en este me dejas toda alborotada :( eres mala muy mala, odio que esten separadas, pero parece que en el siguiente tienen una reconciliacion no? :)
Eso espero jajajajaja, Ya que estan los 3 juntos en esa habitacion podriamos meter una bomba & hacer que vuelen :P
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 24

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 7:44 pm

Hola!! como estais? bueno no me enrollo mucho que me gustaria acabar el capitulo del FIC de "Pasion..por la danza?" antes de irme y no tengo mucho tiempo.
Como siempre mil gracias por los comentarios...espero sigais dejandolos.
Gracias y espero que os guste...como siempre hay algo de drama pero también cosas que supongo os gustaran...lo siento jaja es inevitable :)

CAPITULO 24

Heather entrelazo los brazos por la cintura de Naya y la atraje hacia ella, la latina dejo caer su cabeza y con los ojos cerrados apoyo su frente contra la de la rubia.

Naya: Heather…por favor…

Heather: shhh…solo déjate llevar.

Naya al oír aquellas palabras respiro profundamente, era incapaz de separarse del cuerpo de aquella rubia, era adictivo.

Fue entonces cuando sus labios se unieron. Era como si hubieran abandonado aquel mundo, y estuvieran en uno paralelo donde solo existían ellas dos. Con aquel beso sintieron mil cosas, les dio paz, una paz que hacía mucho no sentían, se estaban entregando su corazón la una a la otra mediante aquel beso. Se sintieron protegidas, creían que mientras estuvieran envueltas de aquellos brazos nada ni nadie podría hacerles daño. Volvieron a la vida con ese beso, los días que estuvieron separadas era como estar por estar, sin alegría, sin vida.

Naya, al principio estaba estática sin moverse, pero a los pocos segundos de notar aquellos labios sobre los suyos reaccionó, dejo de lado todos las decisiones que tomo y le impedían estar con Heather, en aquel momento todo paso a un segundo plano. Alli solo estaban ella y su rubia.

Naya rodeó el cuello de Heather con los brazos, mientras la rubia la abrazaba fuertemente por la cintura. El beso era lento, tenían tiempo y querían disfrutar aquella sensación tan extrañada. Empezó tierno, pero poco a poco lo fueron profundizando dejando paso a la pasión. Heather empezó a andar dirigiendo a la morena hacia la cama.

Se tumbaron en la cama despacio y sin separarse la una de la otra. La bailarina acaricio todo el costado de la morena, cintura, cadera, muslo…hasta llegar a la rodilla puso su mano allí y atrajo la pierna de Naya hacia su cadera.

La morena se dejo llevar y se puso encima de Heather atrapándola con sus piernas. Se miraron intensamente, sus miradas estaban llenas de amor y pasión, se deseaban como nunca. La latina empezó a quitarlo despacio la camiseta a Heather, dejándola en sujetador, un sujetador negro de puntilla muy sexy, se agacho y beso todo el borde de aquel estorboso sujetador.

Heather la abrazo y la giro, de forma que ahora era ella la que estaba encima. Tenia entre sus piernas al ser más perfecto del mundo, la mujer más bella de todas, la amaba como nunca…Se deshizo del moño que llevaba dejando su pelo caer sobre los hombros. Sin apartar la mirada de la rubia, empezó a desabrocharle el botón, de los ajustados vaquero que llevaba Naya. Los deslizo poco a poco por aquellas perfectas piernas, y los lanzo por la habitación, le cogió el pie a la morena y le estiro la pierna, empezó a bajar por ella dejando suaves besos por donde pasaba. Paso su lengua juguetonamente por el borde de aquel diminuto tango que llevaba la latina, lo que hizo que toda su piel se erizara.
Volvió a subir hasta la cara de Naya, para volver a besarla, era como una droga, necesitaba la esencia de esos labios, igual que necesitaba el aire para vivir.

Se besaron apasionadamente, se separaron para coger aire, momento que Heather aprovecho, para deshacerse de la camisa que llevaba la morena, dejándola solo en ropa interior debajo de ella, aquella escena era fascinante, contemplaba entre sus piernas a la mujer que amaba, tan vulnerable, tan bella…volvió a besarla.

Poco a poco fue bajando, dejando besos en su cara, en su cuello, en el valle que formaban sus pechos, en el ombligo…

Naya, se sentía flotar, creyó seriamente que había muerto y estaba en el cielo, si su vida hubiera acabado en ese preciso instante no le hubiera importado, estaba rodeada de la mujer que amaba, nada podía pasarle. En ese momento era feliz, parecía que nada había cambiado, sus cuerpos reaccionaban igual ante aquellas caricias y esos besos, amaba tanto a aquella rubia, confiaba en ella…de repento se tensó, maldito el momento que por su mente se cruzó la palabra “confiaba”, solo le hizp recordar la poca confianza qu tenia al rubia en ella.

Heather, pudo sentir como Naya se tenso, pero creyó que era por lo que estaba a punto de pasar, asi que continuó a lo que estaba. Pero de repente.

Naya: Para! – sin más aparto a la rubia de encima suya, y se sentó en el borde de aquella cama.

Heather, estaba confundida, todo iba bien. De rodillas en la cama se apoyo en la espalda caramelo de Naya.

Heather: Que pasa mi amor? – le susurro desde atrás al oído- Hice algo mal?

Naya: no hiciste nada mal…ahora, lo hiciste cuando tuviste que confiar en mi y no lo hiciste Heather…no puedo sacármelo de la cabeza.

Heather: - desconcertada- Pero nos hemos besado…y estábamos a punto de…bueno ya sabes.

Naya: si por eso he parado a tiempo

Heather: a tiempo? – en su cara estaba apareciendo un semblante de desilusión.

Naya: Si a tiempo, esto solo hace las cosas más difíciles…seria un error…

Heather: Un error? –agacho la cabeza, Naya al mismo instante se dio cuenta que no era las palabras más acertadas que podría haber elegido-…desgraciadamente eso es lo que soy ahora…un error verdad? – dijo con la voz temblorosa-.

Naya: - al escuchar lo que le dijo su rubia sintió que moría de sufrimiento- No Heather, me esprese mal…no quise decir eso, sino que aun no sé lo que quiero, tengo que aclararme, mi cabeza esta hecha un lio…y haciendo esto no arreglo nada, solo hacerme daño a mi misma…y a ti también.

Heather, tenía su mirada clavada al suelo, no quería ver como su amor se iba por la puerta y volvía a dejarla sola, echándola de menos, solo pensando en ella todas las horas del día, dejándola sola con toda su mierda…estaba furiosa, levanto la mirada y se encontró con aquellos ojos tan profundos.

Heather: Mierda Naya! Por que me haces esto?? Eh? Es tu forma de castigarme por no confiar en ti? Joder! Cometí un error y no sabes lo mucho que lo siento y lo mal que me siento por ello, me siento como la pero basura de este mundo, pero ya ha pasado algún tiempo…y sabes? La gente se perdona…se da segundas oportunidades…yo no se que puedo hacer para que veas que confió en ti, ya no se me ocurre nada…TE AMO entiendes?? Te amo, y esa debería ser la única razón para que estemos juntas…joder!! Nos amamos Naya…y tu estas empeñada en que estemos separadas…no ves que no podemos?

Naya, se quedo de piedra al ver la reacción de Heather, estaba fuera de sí, nunca la había visto tan desesperada.

Naya: está bien Heather! Te amo y no lo voy a negar por que estaría mintiéndote a tu y a mi misma, pero te he dicho mil veces que no puedo estar con una persona que sé que no confía en mi..mierda! no me hagas repetírtelo como un lorito!

Heather: me estás dañando con todo esto…- dijo, dejando escapar un amarga lagrima por la cara-.

Naya: que quieres hacerme sentir mal Heather? Más? Te crees que yo no sufro con todo esto? Te crees que no me gustaría que todo estuviera bien y estar contigo? Es lo que más deseo ahora mismo, pero hasta que no vea las cosas claras no lo podre hacer…

Las dos se quedaron calladas durante largos minutos sin decirse nada, el ambiente era muy incomodo.

Naya: será mejor que me vaya…

Heather: hasta que no estés aclarada, no quiero que me toques, o me mires, o me hables, más que cuando sea necesario. Te esperare siempre, tomate el tiempo que quieras, pero no me hagas falsas esperanzas, porque sufro mucho.

Naya, se la quedo mirando con lagrimas en los ojos, solo asintió y se fue.

Heather, se derrumbo en la cama.

En la habitación de al lado estaba, aquel detestable trío, sentados y con las bocas abiertas por todo lo que acababan de escuchar. Las chicas no se dieron cuenta de que estaban dando voces cuando discutieron, olvidándose de que al lado tenían publico.

Taylor: Estoy alucinando.

Matthew: que fuerte…

Sra. Morris: bueno parece que están separadas ya…yo tengo mi objetivo cumplido, no quería verlas juntas y ahora no lo están…soy feliz!

Taylor: Pero Elizabeth…que hay de Matt y de mi?

Sra. Morris: ai chicos…eso a mi ya m da igual…están separadas y es todo lo que quería, ahora ya pinto nada aquí, puedo irme tranquila, me hubiera gustado que mi hija hubiera vuelto contigo, pero solo saber que ya no esta en una relación de pecado, me deja tranquila. Asi que me voy mañana saldré hacia mi pueblo, a partir de ahora si quieren algo se las apañan solos, pero no hagan sufrir más a mi hija, ya ha tenido bastante. Así que si no os importa, me gustaría empezar a hacer mi maleta.

Los dos, salieron de aquella habitación visiblemente enfadados, aquella mujer los había utilizado para sus objetivos, y ahora que los había conseguido los dejaba tirados como a perros.

Taylor: maldita!

Matthew: esto cada vez está peor…no se como te las vas a arreglar compañero, pero yo quiero Naya para mi y mi paciencia se esta acabando.

Taylor: ya pensare en algo…

Llego el dia siguiente y als chicas tuvieron que grabar la esena con Gwyneth Paltrow, Heather llevaba todo el dia ignorando Naya descaradamente, cosa que ponía enferma a la morena…odiaba tener que cruzársela y que esta aparentara como si no la viera…

Grabaron la escena, hablaron lo necesario para hacer la escena. Ni siquiera después la comentaron como hacían siempre, a Naya la actitud de la rubia la estaba poniendo muy nerviosa, asi que decidió irse al tráiler para tratar de relajarse.

Naya, estaba agachado buscando por debajo del sofá, por la mesa…se le habia caído un pendiente, y eran sus favoritos, se lo había regalado Heather cuando cumplieron 3 meses, tenia que recuperarlos, entonces en una esquina vio una pequeña ampolla de cristal con una etiqueta que ponía “escopolamina” enseguida supo de que trataba, la cogió en la mano y se levanto, se la quedo mirando el contenido de esa pequeña botellita fuer el desencadenante de que ahora estuviera asi con la mujer que amaba…entonces escuchos unos golpes en la puerta y alguien que entraba, ella estaba de espalda a la puerta y no veía de quien se trataba.

Matthew: Hola Naya! Como estás? Verás hace tiempo que…bueno desde aquel dia, que no de ti y bueno me preguntaba como te iba todo?

Naya, se quedo paralizada al reconocer la voz de aquel hombre, volvió a mirar la botellita que tenia en la mano, y se giro poco a poco hasta encontrarse con los ojos de aquel desgraciado.

Naya: .tranquilamente, sin la menor intención en su voz dijo- Fuiste tu verdad?

Matthew: de que hablas? – su corazón empezó a latir con fuerza ante la amenaza que aquello significaba-.

Naya solo levanta la botellita que tenia en la mano, y se la mostro a aquel intento de hombre que estaba plantado en su puerta. La cara de éste, se puso blanca como la leche.

Matthew: - le sudaban las manos, estaba aparentemente nervioso- no se de que me hablas…

Naya: - aparentando tranquilidad y acercándose hacia él- Oh si! Si sabes de que hablo, tu me drogaste, pusiste esto…- leyó la etiqueta- escopolamina, en mi bebida o en mi comida no estoy segura…sabes? Me hice unos análisis ese día, y encontraron esta droga en mi sangre…oh venga Matt, no te hagas de rogar y confiesa, sé que fuiste tú aquí no había nadie más.

Matthew, no se podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, lo habían descubierto, estaba muerto, seguro lo iban a meter en la cárcel…un momento, pensó el moreno, no tiene pruebas de que fuera yo…pudo haber sido ella perfectamente la que consumió esa droga.

Matthew: - cambiando de actitud, por una altanera y prepotente- Jajaja ai Nayita te costo verlo eehh, pero sabes? No puedes hacer nada contra mi…podrías haber sido tu la que consumió eso, seria tu palabra contra la mia..como lo comprobarías?

Naya: . mirándolo con asco y desprecio- Eres un maldito bastardo Hijo de puta!

Matthew: oh vamos nena no te enfades!

Naya: a saber lo que hiciste conmigo mientras estaba insconsciente…

Matthew: pues la verdad? No hice nada, y no sabes cuanto me arrepiento…pero mira estamos solos..-dijo mirando todo el tráiler y empezando a acorralar a Naya entre él y la pared…porque no aprovechamos ahora’

Naya: No! No me toques, aléjate de mi…

Mathew: venga ya Naya! Tienes fama de ser un poco suelta…vengaa mujer, sueltáte conmigo…- le dijos cogiéndola de la cintura y empezando a dejar besos por su cuello.

Naya: No! No por favor..para! – se retorcía entre aquellos brazos, pero la sujetaba fuerte, no podía soltarse…

Matthew: shhh no digas nada mejor…- no acabo de hablar, Naya vio como se cayo redondo al suelo inconscientemente.

Miro hacia arriba y se encontró con una asustada Heather. Habia estrellado en la cabeza de Matthew un enorme jarrón, que ahora estaba hecho añicos…le dirigió una mirad a de preocupación a la latina.

Heather: estás bien?

La morena, no contestó solo se lanzó a los brazos de Heather y la abrazo muy fuerte, enterrando su cabeza en el cuello de ésta.

Heather: shhh – acariciándole el pelo- ya está ya pasó, estoy aquí mi amor, no te pasara nada.

Naya: estaba muy asustada Heather.

Heather: Lo sé lo sé, vega tranquilízate.

Naya levanto su mirada, y se eprdio en los ojos de la bailarina. Las dos estaban muy cerca otra vez…pero alguien abrió la puerta bruscamente.

Kevin: chicas!! Rápido es Lea ha tenido un accidente..está en el hospital…- en eso miro al suelo- per que?? Que ha pasado aquí? Que hace Matthew inconsciente en el suelo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Hellen♫ Dom Mayo 27, 2012 8:21 pm

JuJu! Creo que soy la primera en comentar! Soy tu nueva fiel lectora ;D
Me he leido todos los capitulos decorrido y he estado horas en el pc, viviendo todo tipo de experiencias desde la felicidad hasta el sufrimiento y ... el odio.
Me he vuelto adicta desde el primer capitulo y me siento mal por no haber estado desde el principio para haberte dicho lo bien que creas y escribes esta historia.
No sabes como me he enamorado de este fic :) de sus personajes y principalmente de sus frases .... Uy! se te escribiera todo lo que me he reido y llorado xD Bueno la idea no es dejarte un testamento aqui, asi luego te dejare otro comentario (porque ten por seguro que seguire leyendote). Ah! cierto no sabes como te agradesco que actualices rapido! Espero con ansias el prox cap!

----------------------------

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 2446003554
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 8:37 pm

wooooow que buenooooo MALDITO ¬ ¬ SE LO MERECÍA ESO Y MAS!!!!!! ¬ ¬, O.O leaa o.o noo >.< jajaja no me dejes asii... XD , me encanto tu actualización, esa pacion y luego PUM enojo.. nono INCREÍBLE!!! soy tu FAN... mis respetos.. xD jajaja

Me encanto tu actualizacion esperare el siguiente bye bye n. n
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Dom Mayo 27, 2012 8:46 pm

Que buen capitulo!! me gusto mucho de verdad!! esta historia me tiene atrapada..!! no sabes que ganas que tengo de que actualices!! muy bueno u trabajo!!

Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por lost_O_O Dom Mayo 27, 2012 9:02 pm

O: nooo, no puedes dejarnos asi jajajaja, D: que le paso a lea?. me gusta tu fic XD espero tu actu y ya tienes nueva lectora :D
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Dom Mayo 27, 2012 9:36 pm

hola! soy nueva aqui, es un gusto leer este fanfic es mas es la primera vez que comento uno, y si lo hago es por que este me ha gustado mucho Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 918367557 me gusta mucho glee por muchas razones pero una de las importantes es que trata de enseñar un cultura de amor a las personas muestra que el amor es amor sin importa condición social,sexualidad, apellidos, razas ,religiones,etc muestra lo maravilloso de este y todo lo que conlleva, en glee se puede ver la ternura y amor sincero de santana y brittany y tu lo reescribes aqui tambien desmostranos que este existe y si entre 2 mujeres y es lindo, puro,tierno, hermoso y tbm que dbmos luchar por este siempre y todo eso lo encontramos en tus historias por eso me gusta este fanfic y tbm el otra fanfic que tienes, en verdad me agrada leerte...felicitaciones!sigue siendo tu misma Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 1206646864
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por santaty Dom Mayo 27, 2012 9:45 pm

OMG
Que susto que me diste!!!
Super HeMo al rescate!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 1163780127

Odio que a los malos le resulten los planes, bueno no siempre, pero a estos tres en especifico sí...

Sabes? creo que es mejor que la vieja bruja se vaya...así el par de idiotas se quedan solos y es más facil que comentan algun error...es bien sabido que dos hombres con inteligencia limitada como estos en algún momento se descuidaran si no tienen la guía de una arpia como es la mama de HeMo...más si se tiene en cuenta que los dos son unos arrogantes...y que empezarán a desesperarse por que cada uno querrá hacer las cosas a su modo...así que esperaré tranquila a que se maten mutuamente Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 304001509

¿Que le hiciste a Lea?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 3287304868
Que mala que eres oye...como si no sufriéramos con las Heya ahora encima nos haces sufrir lastimando fisicamente a Lea y emocionalmente a Dianna...

Mala mala nos saliste ¿eh?
ME ENCANTA :>.<:

Si soy rara!!!
Me he vuelto masoquista leyendo tanto drama es los fics!!!
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por atercio Dom Mayo 27, 2012 10:00 pm

saber que hay tanto drama, saber que hay tanto amor, saber que no hay perdon, saber que hay accidentes, saber todo eso....y no dejar de leer eso, es masoquismo....jajajjaja ya sabes...fiel a tu fic...espero la actu...buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Dann Miranda Dom Mayo 27, 2012 10:35 pm

MALDITO MATT LO ODIO CASI ABUSA DE MI NAYA
mucho drama me estas volviendo masoquista, quiero mas & mas, continua actualizando nena gracias
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Dom Mayo 27, 2012 10:43 pm

Usted señorita, tiene una mente perversa, primero le corta asi la inspiracion a Hemo, luego asusta a Nayita pero claro que ahi esta su amor para protegerla y cuando al parecer todo iba a calmarse se atreve a hacerle algo a Lea... demasiada maldad.

Pero siga por favor ♥_ ♥
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Mayo 27, 2012 11:02 pm

ho dios
los voy a matar
en serio
les voy a cortar
la cabeza a uno por uno

no seas así
que Naya se
deje llevar
y que no se haga
del rogar con Heather
me la esta haciendo sufrir..

espero actualices ya... Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por javinayalover Dom Mayo 27, 2012 11:07 pm

Pero que bueno tu fic ! Dios! Me lo he leído todo de un tirón, después del primer capítulo no pude parar más! tu escritura mola un montón, espero la actu y porfa no nos sigas haciendo sufrir mucho ehh! un beso
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 27, 2012 11:47 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 1790976234 por dio menos mal que llego hemo y la rescato, ¿qu ele paso a lea?, espero que con esot puedan meter a la carcel a este desgraciado y de paso a los otros dos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por ana_kunis Dom Mayo 27, 2012 11:48 pm

joder!!!!!
como te gusta hacernos sufrir!!!! jajajaj
pero que masoquista soy!!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 2013958314
por favor escucha nuestras oraciones y junta ya a nuestras heyas!!!!
y ahhhhhhhhhhhh ahora a Lea??????

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 4065562827 ..ya estas en mi lista negra
jajajajaj...si claro
adoro tu fic!!!!
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Sheccid Dom Mayo 27, 2012 11:48 pm

VOLVI!!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 364988687Que emoción, aunque esto conlleve a que este en otra computadora, la mia al parecer murio.

Pero bueno, impresionada y satisfecha como siempre... Los capítulos han sido GENIALES, yo que me creia preocupada por el primer capítulo y la historia posterior a él ha sido maravillosa... Llena de sentimientos, drama y AMOR, son tan bellas las HeYa.

Ojalá Heather le haya dado bien duro por tratar de aprovecharse de nuestra hermosa Naya, y después a la carcel...
RACHEL??? Qué le sucedió, la verdad me olvide de las Achele en estos capítulos... Me caen super bien y me gusta su historia, pero para mí son relleno.

Bueno, como siempre MIL GRACIAS...Eres maravillosa, ahorita me pongo en corriente con tu nuevo fic, leí el argumento y me gusto mucho. T estaré comentando por alla también.
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por MilagrosTique Lun Mayo 28, 2012 2:06 am

oh por dios cuanto suspenso.. Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 3287304868 que fue de LEA..... Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 3287304868 por que tantas emociones juntas Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 2236703817 espero con ansias el siguiente Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 2446003554
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
El mundo de Brittany Michael Weisman

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 25

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:26 pm

Hola! Voy a contestaros a todos los comentarios, no sabeis lo agradecida que estoy por todos muchas gracias!

Hellen: me encanta tener nuevas lectoras :D. De verdad te lo leiste todo seguido? wow, jaja gracias! es impresioannte...no te preocupes por no comentar desde el principio con tu comentario ya me has dejado mas que emocionada. M encanta que hayas experimentado toda clase de sentimientos con el FIC :) es uno de mis principales objetivos. Y no te preocupes si dejas un testamento, me encantan lso comentarios largo jajaja. Gracias a ti por leerme y por ese maravilloso comentario :).
Supermalchick: Hola! muchas gracias por tu comentario, me ha puesto muy contenta jajaja. me encanta que me leas y siemrpe comentes, significa mucho para mi. espero te guste el capitulo nuevo! besos
Flor-Gleek: Garcias por comentar siempre, te has convertida en una de mis incondicionales por aqui :D. Espero que te guste el capitulo, mas tarde puede que suba otro ;). besos
lost O_O: Te doy la bienvenida al FIC-1espero verte mas veces por aqui ;) besos!
imperio0720: Vaya! me siento muy halagada porque sea mi FIC el primero que comentas, enserio. No puedo estar más de acuerdo con todos lo que has dicho, GLEE nos enseña a respetar. No sabes como te agradezco este comentario. Espero verte pronto por aqui. Besos!
santaty: Definitivamente soy fan de tus comentarios, son largos y geniales ^^. jaja me has hecho reir con tu ocurrencia de que Taylor y Matt se maten entre ellos. Tienes razón soy un poco mala por haceros sufrir tanto jaja pero todo tiene su recompensa no? despues de la tormenta siempre llega la calme :). espero verte pronto por aqui :) con tus geniales comentarios. Muchos besos
Atercio: aqui todos nos hemos vuelto un poco masoquistas en este FIC jaja tienes toda la razón...Fidelidad mutua ;) nos vamos leyendo. besos!
Dann Miranda: jeje casi lo sonsigue el odioso de Matt pero apareció nuestra HeMo y la salvó. Gracias por coomentar siempre! besos!
Lain: jajaja me he reido con tu comentario...todos sufren pero quieren más jaja...al final me tendre que plantear seriamente si no os estoy volviendo masoquistas. Besos! gracias por comentar :)
Iriz_santana_nayaheather: Hola! gracias por comentar siempre :) Soy mala lo sé...Tranqui el sufrimiento no será eterno ;). besos.
javinayalover: Buenas! wow todo el tirón? que mérito jeje me encanta que te guste mi FIC. Gracias por el cumplido, y tranquilo, como ya he dicho por arriba no todo será sufrimiento ;), espero seguir viendote por aqui! besos
cvlbrittana: como siempre fiel al FIC :D! 1000 gracias portodos tus comentario. nos vemos pronto. besos
ana_kunis: jaja me ha encantado tu comentario! no disfruto haciendoos sufrir, lo juro jajaja me siento mal a veces pero mi cabezita no lo puede remediar. Espero salir pronto de tu lista negra ;) Besos!
Sheccid: oooh!! extrañaba tus comentarios son tan geniales e inspiradores!...1000 gracias por tus cumplido, me pone feliz que te guste la historia :). Si a mi también me gustan las Achele, pero no las uso demasiado, yo soy fan1 100% Brittana/HeYa! Gracias a ti por comentar :P. Espero verte pronto por aqui y por le otro FIC :D. Muchos besos!
MilagrosTique: jaja hay suspense si...ultimamente siempre os corto el capitulo en lo más interesante jiji ^^. Nos vemos por aqui! Gracias por comentar!
UUUUFF me costo cintestaros a todos eeh, pero necesitaba hacerlo jeje!
ale o me enrollo más y os dejo el siguiente capitulo! ahora estoy acaban el nuevo capitulo de "Pasion...por la danza?", mi otro FIC, cuando acabe intentare terminar el siguiente capitulo de éste pero no prometo anda :)! Besos!

CAPITULO 25

Naya: en el hospital?? Que ha pasado? – dijo asustada-.

Kevin: -llamando por teléfono a una ambulancia para Matthew- no se que ha pasado no me dijeron nada, Dianna ya está allí tenemos que ir con ella .

Heather: a que estamos esperando? Vamos!

Salieron corriendo hacia el aparcamiento, Kevin se fue en su coche.

Naya llego corriendo a su coche, Heather ese día había ido en bicicleta, iba corriendo y cuando llego al aparcamiento se quedo parada, no sabía qué hacer.

Naya, se giro y vio la cara de confusión de la rubia…

Naya: Vamos Heather! A qué esperas? Sube!

La bailarina dejo escapar una leve sonrisa, ante lo que le había dicho su Nay Nay. Enseguida abrió la puerta del coche y se sentó al lado de la morena. Allí pudieron ver como la ambulancia se llevaba a un Matthew aún inconsciente en camilla.

Naya: Le has dado un buen golpe eh…

Heather: se lo merecía…Vamos!

Naya, iba conduciendo hacia el hospital justo detrás de aquella ambulancia, estaba muy nerviosa, no sabía que le había pasado a su amiga, si sería grave, leve, estaba de los nervios. Iba conduciendo con la mano izquierda en el volante mientras que con la derecha se agarraba a su asiento.

Heather vio los nervios de la latina, y sin pensarlo mucho, entrelazo su mano con la libre de la morena y la apretó levemente para tranquilizar a la latina. Naya bajo la mirada, para ver aquellas dos manos entrelazas, luego subió la mirada y se encontró a una sonriente Heather.

Heather: Tranquilízate…todo va a estar bien.

Naya, se la quedó mirando, con cierta melancolía en sus ojos, y le respondió con una leve sonrisa.

Al fin llegaron al hospital, salieron del coche corriendo, y se dirigieron a la recepción.

Naya: Disculpe, estamos buscando a la señorita Lea Michele.

Recepcionista: emm vamos a ver….Lea, Lea…- la mujer se estaba tomando su tiempo y Naya empezó a desesperarse.

Heather: Señora! Puede darse prisa?, es muy importante. – Naya miro a Heather sorprendida, la rubia no solía ser así de insolente, pero en cierta manera le gustó -.

Recepcionista: Sí! Lea Michele, está en la segunda planta aun..Habitación 222.

Naya y Heather: Gracias! – y salieron pitando hacia arriba.

Llegaron, y allí se encontraron a Kevin que había llegado antes, a Ryan Murphy dando vueltas arriba y abajo, y entre ellos en una silla estaba Dianna, con los pies en la silla y su cabeza entre sus rodillas.

Kevin: aun no nos han dicho nada…emm chicas os habéis arreglado?

Heather: Como? – Preguntó extrañada ante aquella pregunta-.

Kevin hizo un gesto mirando hacia las manos de las dos actrices, no se habían dado cuenta pero no se habían soltado sus manos en todo el trayecto, ni siquiera cuando entraron en el hospital o corrieron por los pasillas, no pensaron que eran famosas y cualquiera podría confundir aquel gesto y más en ellas; sus manos aun seguían entrelazadas.

Las dos miraron a la vez, hacia sus manos y Naya, instintivamente apartó la suya de la de Heather, y se la quedo mirando.

Naya: Nos estamos dando tiempo Kevin, es todo…

Kevin asintió, y Heather notó como si una patada fuera directa a su corazón y lo apretara hasta dejarla sin aire.

Naya, no tardo más y corrió a sentarse al lado de Dianna. Heather, la imitó y se sentó al otro lado de la rubia.

Naya: Dianna, tranquila ya estamos aquí, no va pasar nada. – le dijo mientras la abrazaba-.

Dianna: - levanto su cabeza tenía sus ojos hinchados de haber estado llorando- Estoy muy asustada chicas…

Heather: No te preocupes ya verás que no será nada…que fue lo que paso?

Dianna: - respiró hondamente y saco fuerzas para explicarse- Estábamos hablando por el móvil de nuestras cosas, de que el sábado es la fiesta de los SAG awards…ya saben nada del otro mundo, cuando de repente escuche una fuerte frenada de un coche y un golpe, el móvil calló al suelo y Lea no me contestaba…- empezó a llorar.

Naya y Heather, abrazaron a su amiga para darle ánimos. En ese momento llego un doctor y pregunto por la familia de Lea Michele.

Doctor: familiares de Lea Michele?

Dianna: - levantándose rápidamente y secándose las lagrimas- No están, están NY, pero yo soy su novia y todos ellos
amigos.

Doctor: está bien.

Dianna: Por favor Doctor diga algo! Dígame que está bien…

Todos estaban expectantes, esperando haber que era lo que decía el doctor y como estaba Lea.

Doctor: no tiene que preocuparse, su novia está perfecta, solo tiene algunos rasguños por las piernas pero nada importante.

Dianna: - dejando escapar un suspiro- Gracias a Dios!

Doctor: entró al hospital en estado de shock, por el susto del accidente, pero ya está bien. Está noche será mejor que se quede para tenerla en observación pero mañana ya tendrá el alta y podrá retomar su vida tranquilamente.

Dianna empezó a reír y en un impulso abrazó al Doctor que se rio ante aquella espontaneidad de la rubia.

Dianna: jaja muchísimas gracias…puedo entrar a verla??

Doctor: Por supuesto, pueden entrar todos los que quieran.

Naya: Dianna, ve tú nosotros entraremos en un rato, creo que necesitáis algo de intimidad.

Dianna: Gracias chicos nos vemos luego – y entro rápidamente a ver a su pequeña morena.

Naya y Heather, fueron a pasear por los pasillos del hospital para hacer tiempo, no hablaban, ni se miraban y ya no estaban cogidas de la mano, solo se acompañaban mutuamente, no era un silencio incómodo.

En eso, vieron salir a una mujer de mediana edad, llorando de una habitación y paso junto a ellas.

Heather: Estoy casi segura que esa mujer es la madre de Matthew..se parecen muchísimo…

Naya: Quieres decir?…si es así, y va llorando, no debe ser buena señal…- justo en ese momento una Doctora salió de la misma habitación, y sin pensarlo mucho más Naya se acercó a la doctora. Heather, la siguió.

Naya: Disculpe doctora, somos amigas de Matthew Hodgson…nos podría decir que ha pasado y como está?.

Doctora: - se las quedo mirando y empezó a hablar- Si veréis el señor Hodgson tuvo un accidente, un jarrón le cayó justo en la cabeza dándole un fuerte golpe, pero después lo peor llegó con la caída, se dio muy fuerte en la cabeza, y dos golpes fuertes en la cabeza no podían ser nada bueno. Tiene un traumatismo craneoencefálico y lo siento mucho chicas, pero vuestro amigo está desorientado, es incapaz de retener nueva información y evocarla, su lenguaje es incoherente y su percepción del entorno y nuevos estímulos está totalmente distorsionada…de momento el panorama no pinta bien, puede que con el tiempo vaya recuperando las cosas poco a poco, pero es muy difícil..Lo siento.

Las dos chicas se quedaron allí perplejas, con la boca abierta por lo que les acababan de decir, nunca se imaginaron que aquello fuera a pasar…

Heather: no me alegro por su desgracia, pero va a ser difícil que confiese lo que te hizo, cuando lo denuncies.

Naya: - se quedo pensativa…- No lo voy a denunciar…

Heather: Por qué?

Naya: Primero porque que esté así en parte es culpa nuestra, y segundo, porque he visto llorar a su madre, creo que ya tiene bastante con que su hijo se haya quedado tonto, como para saber que además me drogo e intento abusar de mi. Ya tiene su castigo.

La rubia se quedo contemplando a Naya con emoción.

Heather: eres la mejor persona que conozco…- le dijo serenamente y con toda la sinceridad del mundo-.

Naya bajo su mirada y no dijo nada.

Naya: Vamos…creo que ya podemos ir a ver a Lea.

Las dos se dirigieron a la habitación 222, entraron y allí se encontraron a Dianna recostada en la cama, y a Lea, con muy buena cara.

Naya: Lea! –abrazándola- que susto nos has pegado!

Lea: jajaja Hola chicas! Bueno…ya sabéis lo que me gusta el drama – intentó bromear la morena-.

Heather: vaya te ves genial, para haber tenido un accidente eeh

Lea: Que esperabas? Encontrarme fea y horrible y con el pelo deshecho? A no no..

Dianna se rio ante la contestación de Lea, y le dio un suave beso.

Tanto Naya como Heather, contemplaron la escena con una sonrisa en la cara, que escondía cierta nostalgia. Las Achele se veían tan bien juntas, llenaban la habitación de amor…

Estuvieron un rato más allí conversando con las chicas, hasta que decidieron irse y dejar descansar a Lea.

Dianna: esperad chicas os acompaño afuera – se giró y le dio una mirada cómplice a Lea, que las HeYa no acabaron de
entender.

Dianna: chicas me gustaría hablar con vosotras…

Heather: -un poco confusa- Sobre qué?

Dianna: Sobre vosotras…

Naya: Di…yo…, no creo que sea buena idea.

Dianna: Si la es, y queráis o no me vais a tener que escuchar.

Heather se quedo miran a la rubia esperando por lo que tenía que decir, y Naya asintió pesadamente, dándole paso a la rubia para hablar.

Dianna: Veréis, se lo que está pasando entre vosotras y me mata verlo. Yo sé que os queréis más que a nadie en el mundo, es evidente, tendríais que veros las caras cuando os veis la una a la otra, como prestáis atención cuando una está hablando y casi se os cae la baba, vuestro amor es muy fuerte…y no quiero ver como lo echáis a perder. – La rubia paro para respirar un poco, Heather le echó una apenada mirada, a Naya que no hacía más que mirar al suelo con la mirada en un punto fijo escuchando lo que su amiga les estaba diciendo, la rubia continuo -. Sé que os habéis hecho daño mutuamente, Heather tú fuiste un poco estúpida, lo siento pero es así, al no confiar en Naya y dejarte llenar la cabeza de tonterías contra ella, - Naya frunció el ceño aquello le dolía-, y Naya, por Dios! Estás siendo muy testaruda, mira yo te entiendo cuando dices que no puedes estar con una persona que no confía en ti – Heather le echo una mirada asesina a Dianna, pero esta continuo -, pero ya está bien, estáis sufriendo y haciéndoos daño por estar separadas, yo creo que ya fue, os amáis y eso es todo lo que os debería importar. – las miradas de las dos se cruzaron y siguieron mirándose mientras la rubia volvía a hablar-. Hace unas horas, pensaba que podía perder al amor de mi vida, no sabéis como me sentía…y ver como vosotras os estáis perdiendo por voluntad propia me pone furiosa! Daros cuenta, de que no podéis estar separadas, os necesitáis para seguir con vuestras vidas…Yo ya no tengo nada más que decir, ahora ya es cosa vuestra, pero dejar de comportaros así y daros cuenta de las cosas… - bruscamente pasó de tener una actitud seria a una divertida- Ale todo dicho, me voy a ver a mi amor, Chao chicas!

Naya y Heather, seguían sentadas con la boca abierta por todo lo que la rubia les acababa de decir, no podían decir ni una palabra. Se levantaron poco a poco de aquellas sillas, y sin mediar palabra, ni tan siquiera mirarse, las dos se dirigieron hacia el parking del hospital…iban una al lado de la otra, sumergidas en sus pensamientos…llegaron al coche de la latina.

Heather: yo…me iré andando hacia el hotel, creo que necesito un poco de aire.

Naya: segura?...puedo acercarte, no me cuesta nada…

Había una tensión muy incómoda entre ellas dos, no podían quitarse de la cabeza, todo lo que Dianna les había dicho..pero no sabían cómo sacar el tema…

Heather: Si…Naya yo…da igual, nos vemos en el set… - estaba muy confundida quería decirle mil cosas a la morena pero
no sabía por dónde empezar, se dio media vuelta y como un alma en pena empezó su camino hacia el hotel-.

Naya: - se la quedo mirando, le dio pena verla tan devastada…grito- Heather!

Heather: - la rubia al escuchar como su morena la llamaba se giro rápidamente- Si?

Naya: - respiro hondo- Quieres venir a cenar hoy a casa? Creo que…- dudo un poco antes de decirlo -…creo que deberíamos hablar.

Heather: - ante aquello se le iluminó la cara, y no pudo evitar que una tonta sonrisa se le instalara en la cara- Por
supuesto!
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 28, 2012 2:46 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 3684740496 me encanto Dianna, con esas palabras espero que estas entren en razon y se arreglen de una vez y por favor que no se entere el trio infernal, ha no lo siento ahora es duo infernal Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 418230605 . Estare esperando esa cena por favor que si llegue si, por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Lun Mayo 28, 2012 3:37 pm

Me matas de amor!!! Son tan lindas, tan reales... Saber que uno aleja a la persona que ama por tonterias cuando no sabemos a ciencia cierta cuando será la últimas que la verás o la tendrás entre tus brazos. Pedir tiempo cuando no sabemos si lo tenemos, jugar con algo que no nos pertenece, es tan esupido... Me alegro que Dianna les mostrara el gran error que estan comentiendo en contra de su amor.
Ahora a esperar esa cena Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 1770242605

Me alegro que hayas dejado tonto al maldito de Matt, sólo espero no le des un futuro tan lindo a Taylor... Quiero que sufra!!

MIL GRACIAS... Ahora me voy al otro fic, lo leí a las 4am y no me dio tiempo de comentar
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Lun Mayo 28, 2012 4:10 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 3637566961 siiiiii x favor!!!!!
alguien ya les dijo sus verdades. garcias Dianna..te amo!!!
jajajajajaja
bueno creo k las chicas tienen otro ptoblema... aparte de arreglar su relacion ...ese tonto de Matt...no creo k Kevin se quede callado..pero bueno
quedo mas tonto de lo que ya estaba
...oye y no le podria pasar algo asi a Taylor????? Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 8 304001509
noo??...ok
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 4:14 pm

aaaaaaa ke genialismo >.< DIANNA!!! eres la mejor!!! XD jajaja..que wonito nwn bueno pues , ya sabes aqui seguire leeiendo tu FF.. eso te lo aseguro :D gracias por tu comentarios, y aqui estare :P bye bye

Grandiosos FF!!!

Hasta la proxima actualizacion n. n bye
Invitado
Invitado

Mensaje por Flor-Gleek Lun Mayo 28, 2012 4:32 pm

Voy a ser siempre una incondicional tuya mientras sigas escribiendo como lo haces!! El capitulo estuvo muy bueno! Es increíble como diana y lea son perfectas la una a la otra.. osea heya también pero las achele tienen un no se que pero que las hace especiales..
Vamos a ver que se van a decir estas chicas!! muero por leer esa charla!!!

Saludos :)
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente