Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 28, 2012 4:41 pm

Este fic me tiene atrapada jejejejeje es tan genial, me muero por saber que pasara en el otro cap. Continua así y que ya Heya esten juntas :) !!!
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Haruka Lun Mayo 28, 2012 5:23 pm

jajajaja han dejado al chabal literalmente tonto
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Hellen♫ Lun Mayo 28, 2012 5:45 pm

En momentos como este me dan ganas de serle infiel a mi amor por naya y decir: Dianna Agron Te Amo! xD, era necesario que alguien les dijiera las cosas a la cara, es decir, tienen la oprtunidad de estar con el amor de sus vidas y no la aprovechan! okay creo que me he emocionado otra ves :3 Espero tu Actulizacion! Muera de ganas por leer esa charla!

PD: Si los lei de recorrido el mismo dia ;D

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2446003554
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Lain Lun Mayo 28, 2012 6:05 pm

Que ni se te ocurra hacer algo para impedir que Heather vaya a la cena o me conoceras en modo furioso ¬¬.

P.D. *fangirlscream* SOY TU FAN
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:22 pm

No hagas que pase algo para que no cenen juntas eh -.-
es hora de que se arreglen, por favor hace que estén juntas :(
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Lun Mayo 28, 2012 6:58 pm

DIANA ES MI HEROINA!!!
ME ENCANTA CUANDO ACORRALAN A DOS CABEZONAS!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2414267551

Uf! menos mal que lo de Lea era algo leve, porque esto de soportar tanto dolor no es bueno para mi salud mental que de por si ya es bastante precaria Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1163780127

Mira, no me gusta mucho desearle mal a la gente (solo los que se interponen a nuestras Heya) pero que ese maldito se quedara tonto, me pareció poco para lo bastardo mal nacido que es...pero bueno, con que se babee ya me tranquiliza...

mmm...ya, lo diré...y ojo que no soy psicópata ¿eh? pero si a Taylor, así como por casualidad, se le cayera algo en la cabeza espero de todo corazón que sea algo liviano, ya sabes, un yunque, algún container, algún letrero de publicidad gigante...lo dicho, algo liviano :>.<: algo que no lo mate pero que jamás pueda causar más daño...

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1163780127 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1163780127 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1163780127

Ya, lo reconozco, sonó como si fuera violenta, pero creeme tengo en mente algunas cosas peores, de hecho como que fui blanda...ha de ser que no estaba tan enfadada, la charla que les dio Diana a las Heya me trajo algo de paz...

Como sea, esperaré ansiosisima por esa cena, espero que el postre sea "HeMo con salsa de chocolate y fresas" o "Nay Nay con crema y caramelo"
(ese fue mi lado perver hablando, sorry, no lo controlo...es demasiado goloso)

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2013958314

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por angelicarestrepo Lun Mayo 28, 2012 10:31 pm

que hermosos me encanto el capitulo no puedo esperar hasta que actualices me esta consumiendo la duda
angelicarestrepo
angelicarestrepo

Femenino Mensajes : 213
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por anastasiaDany Lun Mayo 28, 2012 10:58 pm

Esto no puede ser posibleeee!! me lei todo tu fic en un diaaa!! no pude despegarme de eeeel!! me encanto desde el primer capitulo... tu fic es genial!! aqui estoy yo apuntandome para leer el siguienteee!! acabas de conseguirte una nueva lectora... ^^

Espero tu actualización :D
XOXO
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 28, 2012 11:54 pm

¡DIANNA PARA REYNA GAY! Okeey ya, que bueno que les abrio los ojos a este par, ya necesitan estar juntas, verse, tenerse, abrazarse, lo de Mattew JAA era lo minimo que se merecia ese maldito, ahora solo falta que el Karma caiga sobre Taylor & espero que no sea nada bonito lo que le pase :P
GRACIAS POR ACTUALIZAR
¿Y sabias que soy tu fan? :)
Dann Miranda
Dann Miranda

Femenino Mensajes : 108
Club Naya/Santana

Mensaje por imperio0720 Mar Mayo 29, 2012 12:00 am

ohhhhhhhhh ojala puedan hablar y aclarar todo uffff...el babas ese se quedo mas tonto de lo que ya era jajaja pobexita su mamá de seguro el unico ser que lo queria ..y pienso en dianan en su fustracion por ver a sus amigas asi y luego que le pasara eso a lea ya no pudo mas la verdad yo las agarraba y las carajiaba ya se pasan pero bueno necesitaban su tiempo y parte de una relación es superar los problemas por que tbm las hara mas fuerte...grande di!!dale vas genial en tu fic Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1206646864
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 29, 2012 12:13 am

ya Naya no seas orrogante
Heather ya ha sufrido
si no te das prisa
ella se puede cansar
y darse por vencida de
luchar por ti................

actualisa pronto ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 26

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:44 pm

Hola!
MIL GRACIAS por todos los comentarios sois geniales en serio, me gustaria responderos pero apensa tengo tiempo, luego si encuentro un huequecito.
Bueno aqui os traigo el siguiente capitulo?? que pasara?? jajaja conociendoos estoy segura de que os gustara jajajaja...alee no digo más, comprobadlo por vosotros mismos

Espero vuestros comentarios :D!! Muchos besos ;)...

CAPITULO 26

Heather llegó al Hotel lo más rápido que pudo, no quería perder tiempo, quería estar perfecta para aquella cena con su morena.

Antes de entrar a su habitación, paso por la de su madre y suavemente puso su oreja en la puerta “ Bien! No está…” se dijo la rubia al no escuchar ningún ruido.

Entro en la habitación, prácticamente se había desnudado por el camino. Fue directa y se puso una canción ( Me against the música cantada por ella y Naya), aquella canción le traía tantos recuerdos, subió el volumen y se dirigió al baño.

Entro a la ducha, estaba tan emocionada, no podía creerse que finalmente esa noche iba a volver a cenar con su amor. “ Que me dirá? Querrá que volvamos? Querrá dejarme? – inmediatamente sintió como su estomago se cerró-…uff tiene que ser perfecto…Quiero volver a tenerla, a sentirla entre mis brazos, amarla como nunca, la hecho tanto de menos…la necesito.” Su cuerpo experimentaba miles de emociones, angustia, miedo, esperanza, emoción, alegría…Estaba muy nerviosa quería que se hiciera ya de noche para dirigirse hacia aquel apartamento, en el que habían vivido tantas experiencias y que guardaba tantos secretos…

Salió de la ducha y secándose el pelo con una toalla fue al armario a ver que se podía poner…

La escena en aquella habitación era muy divertida, una Heather Morris con el pelo mojado y envuelta en un toalla, corriendo de una lado para otro, y sacando ropa y dejándola volar por cualquier lado. Nada de la ropa que tenía le servía, quería estar perfecta para su latina, quería ir guapa y sexy, pero elegante y tierna a la vez, no podía ir muy elegante porque tampoco era la ocasión pero tampoco quería ir muy informal…

Heather: Mierda!!! No tengo nada!! Que me pongo??

“Vale, tengo que tranquilizarme, es solo una cena…mierda! Solo? Esa cena puede ser decisiva para mi vida!...uff vale mejor voy a hacerme el pelo…”

Finalmente, se decidió, se dejo su melena, ligeramente ondulada, suelta dejándola caer por sus hombros, se puso unos shorts de color azul claro, eran de tiro alto, llegaban a su cintura, dejando al descubierto sus preciosas y perfectas piernas, por dentro del short se puso una camiseta suelta con una abstracto estampado en tonos cálidos, y acentuó más su pequeña cintura con un cinturón ancho de color marrón. Para finalizar el look se plantó unos tacones, ya estaba lista.

En el apartamento de Naya, había una escena parecida, la habitación estaba llena de ropa, finalmente optó por un vestidito negro, era típico pero siempre iba bien, se dejo el pelo suelto, y se puso unos tacones de color plata, se veía extremadamente sexy, en el fondo era lo que quería conseguir. Enseguida se puso a arreglar el apartamento, quería que todo estuviera en su sitio.

Habían quedado a las 8:30, y aún eran las 7:45 de la tarde. Heather, no aguantaba más en la habitación, estaba sentada en un sillón mirando la hora, se estaba desesperando, quedaban aún tres cuartos de hora…Finalmente cogió las llaves de su coche y se fue. Naya, estaba sentada en el sofá esperando que llegara la hora, tenía sus manos juntas, no paraba de frotárselas, señal de lo muy nerviosa que estaba.

La bailarina llego al parking del apartamento de Naya, por suerte no habían fotógrafos así que se quedo allí, salió del coche y se sentó en la capota, miró hacia el apartamento, vio la luz encendida, tenía su estomago cerrado de tantos nervios, sus manos empezaron a sudarle…

En el apartamento de Naya, solo se escuchaba el repiqueteo de su tacón dándose contra el suelo, estaba allí sentada, estaba impaciente, tenía ganas de que su rubia llegara ya, aquello era casi peor que la primera cita…se levanto y empezó a dar vueltas por el salón, por el improvisado estudio de baile, que cada vez que veía le recordaba a Heather…tenía calor, así que fue hacia la ventana para que le diera un poco de aire a la cara. Se asomo y la vio.

Naya, vio a una mujer hermosa sentada en el capo de su coche que no paraba de mirarse el reloj, sintió mucha ternura al verla así de nerviosa, estaba espectacular, desde aquella altura, las pálidas piernas de la bailarina se veían aún más interminables. “ Que hace ahí abajo?...- se pregunto extrañada-…dios es tan bella, la amo tanto…”

La morena no lo pensó más y silbó fuertemente para llamar la atención de la rubia de allí abajo. Heather al escuchar aquello miró hacia arriba, y se quedo con la boca abierta al ver a su Naya en la ventana. Esta le hacía gestos como para que subiera. La rubia le asintió, cogió la botella de vino de dentro del coche y fue a encontrarse con Naya.

Subió por las escalera, y antes de llegar al descansillo de aquel apartamento, se paró en la escalera, miró hacia abajo cerrando los ojos, y suspiro profundamente. “ Heather, es Naya, todo saldrá bien, no tienes porque ponerte nerviosa…” se dijo.

Finalmente fue hacia la puerta que ya estaba abierta, conocía aquel camino perfectamente. Entro y cerró la puerta tras ella.

Al girarse se encontró a Naya, parada en medio del salón, al verla pudo sentir como sus piernas flaquearon, temió caerse al suelo.

Naya: Hola…- dijo un poco tímida e incómoda-.

Heather: Hola…estás…- se pensó un poco lo que decir- preciosa.

Naya: - agachó la cabeza, y sin mirar a la rubia- Gracias.

Heather: emm yo…he traído una botella de vino – miró la botella que llevaba en la mano- no sabía si tinto o blanco, claro todo depende de la cena, si es carne mejor tinto, si es pescado mejor blanco, pero como no sabía que habría, pues me he decantado por el tinto, me acuerdo que te gusta más…- empezó su habitual vómito verbal, hacia mucho que no le pasaba-…también había pensado en traer el postre…pero a esas horas no había nada abierto, y bueno ya sabrás que no soy muy buena cocinera…el vino tiene mucho tiempo, lo guardaba para una ocasión especial, y obviamente esta lo es – se dio cuenta de lo impulsivo que sonó aquello, e intento corregirse aun haciendo más lio- Bueno para mí lo es, no se para ti, supongo, es decir, espero que si…lo es?...bueno no se solo que es muy buen vino…

Naya: - estaba sonriendo, hacia mucho que no veía así a Heather, le recordó cuando la conoció tan inocente…- Heather

Heather: si? Dije algo mal cierto? Seguro es eso, no tendría que…

Naya: - cortándola suavemente- Tranquilízate.

Heather: - mirando a Naya con sorpresa- Estoy muy tranquila no lo ves? No se nota? – dijo abriendo los brazos-.

Naya: - se rio ante la respuesta rápida que le dio la rubia, se acerco hacia ella y puso una mano en su pecho, sintió un pequeño mareo con aquel contacto, pudo notar como el corazón de la bailarina iba a mil- No. No lo estás, tu corazón no me dice que estás tranquila.

Heather: - puso su otra mano sobre la de la morena, a lo que ésta respondió mirándola intensamente- Naya, si mi corazón va así de desbocado, es solo porque te tengo delante…

Naya: - no sabía que decir, en esos momentos solo la hubiera besado, pero no podía ser, tenían que hablar- Emm, dame la botella voy a ponernos dos vasos de vino. La cena estará lista en cinco minutos.

Naya, prácticamente le arrancó la botella de la mano a Heather, y se dirigió hacia la cocina, sacó dos copas y se dio cuenta que estaba temblando. “ Naya por dios! Tranquilízate!” Puso los dos vasos de vino y le extendió uno a la rubia, que la había seguido y ahora la contemplaba desde un taburete.

Naya: Toma…

Heather: - cogió la copa rozando su mano, su piel se erizó, hacia mucho que no sentía aquella piel…- Gracias…

Se quedaron calladas mirándose sin saber que decir, solo bebiendo de la copa.

Naya: está muy bueno…- dijo para romper un poco aquella tensión, sabía que en cualquier momento deberían empezar a hablar pero no sabía cómo sacar el tema…-.

Heather: si…emm que hay para cenar?

Naya: he preparado tacos…estarán enseguida cuando el queso se funda…

Heather: genial, te salen riquísimos

Naya: gracias…sé que te gustan.

Heather la miró y le sonrió, Naya le correspondió la sonrisa. El reloj del horno las saco de aquella burbuja en la que se habían metido al contemplar sus ojos.

Habían acabado de cenar…durante la cena solo hablaron de cosas informales, de algunas cosas de la serie, algunas miradas furtivas y algunas sonrisas, pero nada formal.

Ya estaban sentadas en el sofá, ninguna hablaba, las dos estaban cohibidas, incomodas, no sabían ni como sentarse, ambas sabían que debían hablar pero como empezar?

Heather “ Joder, me estoy poniendo nerviosa, no soporto más esta angustia que tengo… Que estamos haciendo perdiendo el tiempo de esta manera?... seguro que me quiere dejar y no sabe cómo hacerlo…mierda mierda! Si es así, cuando antes acabe con esto mejor…” La rubia se armó de valor y respiro bien hondo.

Heather: querías hablar conmigo…- dejo caer la rubia-.

Naya: - trago saliva- Si Heather, yo…estuve pensando en todo esto…

Heather: - estaba muy seria esperando el trágico final…- Y?

Naya: verás me he dado cuenta de las cosas…

Heather: - cortándola en seco- Naya por favor te lo pido…si vas a dejarme no tardes más, solo dilo, esto es muy doloroso…- dijo bajando la mirada, sentía que en cualquier momento se pondría a llorar.

Naya: - no hizo caso a la rubia y siguió hablando- Desde aquella noche he querido perdonarte, perdonar tu falta de confianza en mi, y sabes? Te perdono.

Heather: - soltó un bufido amargo- Gracias.

Naya, le sonrío emocionada, Heather le devolvió la sonrisa aunque con cierta dificultad, se levanto del sofá y se dirigió a coger su bolso, todo bajo la sorpresa de Naya “ Que hace?” pensó.

Naya: Heather, - levantándose del sofá y yendo hacia ella- Que haces?

Heather: gracias por ponérmelo más fácil…me voy. – Se colgó al bolso y fue hacia la puerta-.

Naya: - reteniéndola de los hombres- Hemo, no has entendido lo que te he dicho…

Heather: Creo que sí. – dijo tajante-.

Naya: Quiero que te quedes, aquí, conmigo. – le dijo mientras la giraba hacia ella.

La cara de Heather cambio rápidamente, pasó de mostrar dolor a confusión.

Heather: Pero…no me quieres dejar?

Naya: Jamás podría dejarte.

Heather: - la ilusión y la esperanza aparecieron en su voz- Entonces…como? Porque?

Naya: - le sonrió sincera- He pasado los peores días de mi vida, no tenerte cerca de mí me estaba matando por dentro, pero lo que pasó no me dejaba estar contigo, no podía sacármelo de la cabeza, no estaba enfadada contigo amor…lo estaba conmigo…

Heather: que has dicho? – dijo frunciendo el ceño- estabas enfadada contigo? Te has vuelto loca? Fui yo la que no confió en ti…

Naya: Yo sentía que si no confiabas en mi era por mi culpa… – dejo escapar una lagrima que corrió por su cara-.

Heather: - ante aquello se sintió mal, muy mal, con sus dos manos cogió la cara de Naya, que miraba hacia el suelo-
Mírame Naya, tú no tienes la culpa de nada me entiendes? Tú no tienes la culpa mi vida…

Naya: - llorando entre las manos de Heather- Si Heather…si tu no confías en mi es porque hay algo que no he hecho bien…

Heather: NO! – casi grito- eso no es cierto, tu eres perfecta cariño, no te merezco, tú no tienes la culpa de que yo me dejara comer el coco por unos estúpidos que no quieren vernos juntas.

Naya: - se giro y fue a sentarse en el sofá, la rubia la siguió y se sentó en su lado- Hoy me he dado cuenta de lo que está pasando…Dianna, me ha hecho abrir los ojos, Heather, nunca he amado a nadie como te amo a ti, y a mí nadie me ha amado como lo haces tú, hacer que estemos separadas ha sido el peor error que he podido cometer, - Heather empezó a llorar, junto a Naya, se cogieron de las manos- Te amo, tanto que me duele…Hoy cuando ha pasado todo lo de Lea por un momento me he puesto en la situación de si te hubiera pasado a ti…, si te pasa algo me muero Heather…Soy una estúpida por querer tiempo, y con el tiempo no se puede jugar no sabemos qué puede pasar mañana…la vida nos ofrece la oportunidad de estar juntas de amarnos…y yo la estaba rechazando…Te amo, y quiero estar contigo, no quiero volver a separarme de ti.- respiro- Tu…aun sientes lo mismo?

Heather: - las lagrimas eran de alegría- Como te atreves a preguntarme eso?

La rubia abrió sus brazos y se lanzo abrazar a la morena, la abrazo con tanta fuerza, que tuvo miedo de haberla hecho daño. Naya correspondió el abrazo. Las dos cerraron los ojos para sentir mejor todas aquellas emociones, aspiraron sus aromas… y dejaron caer aquellas lagrimas.

Naya: Te he extrañado tanto…- dijo la latina apoyada en el hombro de la bailarina-.

Heather: No más que yo mi amor.

La rubia deshizo el abrazo, para quedar cara con cara de la morena. Le acarició y le seco las lagrimas que le caían de los ojos.

Se acerco lentamente hacia sus labios, casi rozándolos, juntando sus narices y sus frentes y antes de besarla…

Heather: - susurrando- Entiende, te amo, te echado muchísimo de menos y tu no eres culpable de nada.

La rubia acabo con el poco espacio que las separaba, y se fundieron en un beso apasionada, insaciable, tierno, dulce…todo a la vez. Una gran cumulo de sensaciones y sentimientos explotó dentro de ellas. Si en vez de hablar solo se hubieran besado todo habría quedado aclarado en un instante. Sus cabezas daban vueltas, el mundo se les paro alrededor, estaban donde tenían que estar, entre los brazos de la persona que amaban, eso era todo.

Naya intentó separar sus labios para decirle otra vez cuanto la amaba, pero Heather no la dejo. Sus lenguas recorrieron cada milímetro de sus bocas, reconociendo aquello que tanto habían echado de menos.

Heather paseo sus manos por todo el cuerpo de la morena y beso cada espacio de su cara. Cada vez que intentaba alejarse de sus labios, Naya la apretaba con fiereza para que no se alejara. Sus labios eran su droga personal. Y en ese momento ambas tenían mono.

Sin separar sus bocas, Heather empezó a sacar aquel vestido negro del cuerpo de la morena, finalmente lo saco dejándola en ropa interior, Naya seguidamente le saco la camiseta la rubia.

Heather desabrocho aquel estorboso sujetador, sin dejar de besar y abrazar al amor de su vida, se libró de él y lo lanzó por cualquier lado. Sus manos impacientes masajearon aquellos pechos perfectos que parecían estar hechos para ella, mientras Naya hundía sus manos en aquella pálida espalda.

Naya jadeaba a cada beso y caricia de la rubia, lo que hacía que Heather se volviera loca al notar su deseo, su impaciencia y su pasión.

Estaban en el sofá, Naya se sentó encima de la bailarina y también le quito el sujetador, luego aquel cinturón que le impedía tocar aquella perfecta cintura, estaba intentando deshacerse de los pantalones…Heather se levanto del sofá, con Naya rodeándole sus caderas y besándola con una mezcla de ansía y dulzura. La llevo por toda la casa hasta llegar a la habitación. Con cuidado la recostó sobre aquella enorme cama, donde había pasado tantas noches, y se tumbo encima de ella acorralándola con sus piernas.

Siguió besándola y poco a poco fue bajando por aquel cuerpo color caramelo. Iba dejando besos por donde pasaba, por el suave cuello, pechos, ombligo, paso su lengua por el borde del tanga negro de Naya, quien se estremeció debajo de la rubia. Heather poca a poco lo fue sacando con sus dientes. La bailarina no espero más se perdió entre la entrepierna de la morena.

Naya: Oh Dios! Heather! – puso sus manos en aquella cabellera dorada.

La respiración de la actriz iba en aumento mientras la bailarina seguía con lo que estaba haciendo.

La rubia volvió a subir por el cuerpo de Naya, la morena la cogió por la nuca y la beso apasionadamente. Ahogo un gemido en los labios de la rubia, cuando noto como la mano de Heather empezaba a hacer de las suyas.

Naya arqueo su espalda hacia atrás, y acompaso sus caderas con el ritmo de las arremetidas de la rubia. Estaba a punto de llegar…

Heather: Mírame…- le dijo entrecortadamente a la morena, quería verla, quería ver su cara, sus ojos cuando llegara al clímax.

Naya, levanto su cabeza y abrió sus ojos para clavarlos en los de Heather…

Naya: Te….amo!!! . -Terminó-.

Se derrumbo en la cama con su respiración acelerada abrazada a la rubia, cuando se calmo un poco y recupero el aire,
giró el perfecto cuerpo de Heather, y esta vez fue ella la que la acorralo con sus piernas.

Sin perder más tiempo empezó a hacerle el amor a la razón de su ser.

El jadeo de la rubia fue más que intenso, lo convirtió en el nombre de su morena, y sus uñas se clavaron en la espalda de Naya con firmeza.

Juntaron sus caderas en un vaivén que las volvía locas, sintieron como llegaron a tocar el cielo con la punta de los dedos, hasta que un orgasmo las trajo de vuelta a la realidad de la habitación.

Las dos cayeron rendidas en la cama, una lágrima se deslizó por la mejilla de Naya por toda la felicidad que sentía en esos momentos. Heather la borro con un beso y seguidamente se besaron con una pasión arrolladora, de esa capaz de mover el mundo. En esos momentos solo importaban ellas dos, nada más.

Pasaron la noche amándose, recordando aquellos cuerpos que tanto habían extrañado.

A la mañana siguiente Heather se despertó primero, y al ver a Naya a su lado sintió gran satisfacción, se pellizco el brazo por si estaba soñando. Estaba en el lugar que le correspondía, junto a la mujer que amaba, eso era más de lo que ya podía pedir.

Al fin se habían reencontrado.
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 29, 2012 5:08 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1483941975 si por fin se reencontraron, te ha quedado perfecto el capitulo, ha sido como una montaña rusa de emociones, simplemente perfecto.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por AndreaDaru Mar Mayo 29, 2012 5:10 pm

PER-FEC-TO! me ha encantado, no tengo palabras:$

Espero tu proxima actualizacion.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 29, 2012 5:16 pm

OH!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1483941975 No podría pedirte más, la cena ha sido abslutamente PERFECTA, bueno y la reconciliación aún más. Nunca he entendido porque una tiene que sufrir tanto con una pelea, para tener el mejor sexo, que es bueno por ser reconciliatorio. La mejor forma de demostrar cuanto se ha extrañado y cuanto se ama.

Dejaré que me sigas sorprendiendo y no supondré nada, ya que se viene la mudanza nuevamente de la rubia, deshacerse de la Sra. Morris y del imbecil de Taylor, y sobre todo la pedida de matrinomio que quedo inconclusa.

MIL GRACIAS... Adoro leerte Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 650269930
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Mar Mayo 29, 2012 5:17 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 1483941975Acaso ya te dije que amo tu fic?? awww!! te quedo genial el capitulo!! realmente se necesitaban... :3

Gracias por el gran capii ^^
XOXO
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Haruca Mar Mayo 29, 2012 6:29 pm

OK!! todo es heya y nada duele!!! que bien te quedo, pero si te soy sincera, he estado tan adicta a tu otro fic, que casi, casi me olvido de este, que locura pero mi reencuentro con este fic ha valido la pena. Bueno es verdad todavia quedan muchas cosa por desenredar y aclarar, esperare paciente!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por ladybathory19 Mar Mayo 29, 2012 7:00 pm

:D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Flor-Gleek Mar Mayo 29, 2012 7:10 pm

Que capitulo!!
Por fin juntas, después de tanto sufrimiento. Adore a Hemo nerviosa, me encanta como no puede parar de hablar!! y Nay pobresita no estaba siendo testaruda sino que se estaba culpando por dentro!! guante Dianna su discurso fue realmente de una buena amiga!!

Saludos!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Lain Mar Mayo 29, 2012 7:15 pm

AL FIN con un millon de demonios, ya era hora, ahora a esperar el castigo de los que faltan y que estas dos expulsen miel por cada poro. ^^
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Floracing Mar Mayo 29, 2012 7:36 pm

Al fin! que lindo capitulo,lo has echo muuuuy bien,te sigo leyendo como siempre! besos
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por santaty Mar Mayo 29, 2012 7:40 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 3637566961 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 3637566961 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 3637566961

ESTOY FELIZ!!!
ESTO FUE SIMPLEMENTE ¡¡¡PERFECTO!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 918367557

Te has lucido...no se como lo haces pero cada palabra que escribes me eleva a lo más alto...ya sea causandome dolor o en este caso mucha felicidad...

No pensaré en lo que viene...me quedaré con está sensación hasta que te siga leyendo...saborearé y disfrutaré de este oasis de paz que nos has dado...

ERES INCREIBLE!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 29, 2012 8:08 pm

OH GOSH... lo que se pierde uno por estar ocupado...

por dios uf... todavía tengo la sensación del ultimo capitulo :>.<:...
se reconciliaron al fin y de que forma... están hermoso... me recordó un poco a la primera cita, todas impacientes...

y a quinn la amos por aclararle las cosas... hizo que se reconciliaran (no me puedo quitar la reconciliación de la cabeza)...

ahora lo único que falta para que mi felicidad sea completa es matar a taylor... es el único que falta muajaja...

ah y se reconciliaron XD...
*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Hellen♫ Mar Mayo 29, 2012 8:12 pm

Simplemente tres palabras...
PERFECTO - DULCE - ÚNICO
Eres una gran escritora y con capítulos como este lo demuestras.

Ya sabes de sobra que amo tu fic y que soy tu fiel seguidora! ;)
Espero la actu, Besos

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 9 2446003554
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 29, 2012 8:15 pm

te lo agradesco de todo
corazon que las ayas juntado...

ya estaba preparando
todo para el asesinato

espero actualices.
me gusto el capitulo
haci me ahorro la decapitación de taylor ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente