Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 07, 2012 3:13 pm

estubo estupendo
me encanto
perfecto ho Dios mis no me las vallas
a separar.... Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por anastasiaDany Jue Jun 07, 2012 3:28 pm

Te quedo perfectoo!!... pero saber que la madre de heather y taylor estan planeando algo nuevo me da miedo... y siempre tanta felicidad es rara... me asusta, pero de ahi en fuera me encantooo!!
Hasta tu actualización! Besos!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por BeLu090 Jue Jun 07, 2012 4:25 pm

Hola!! Soy nueva lectora!! Me encanta tu fic!! Ya soy adicta!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 3684740496 Jajaja.. espero actualizaciòn!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 650269930
BeLu090
BeLu090
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Brittana

Mensaje por Honey-Pack Jue Jun 07, 2012 6:37 pm

ME PONGO DE PIE Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2236703817
TE PUEDO DECIR QUE ES LA MANERA MAS ROMÁNTICA DE PEDIR MATRIMONIO, LAS PALABRAS DE NAYA FUERON SIMPLEMENTE PERFECTAS. TE IMPLORO QUE LOS PADRES DE NAYA ACEPTEN LA RELACIÓN CON HEATHER.

A Y ALGO MAS DESAPARECE A TAYLOR Y A LA MAMA DE HEATHER, EN UN CAPITULO PON QUE FUERON DE PASEO A UN ZOOLÓGICO Y CAYERON EN LA JAULA DE LOS LEONES Y QUE MURIERON AL INSTANTE, ESO SERIA ESTUPENDO NO CREES. JAJAJA
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:50 pm

Me arrodillo ante ti, escribes genial, TE AMO, TE CASARÍAS CONMIGO? jajajaj ok no!, peroo ay Dios cuanto amor, aqui hasta se respira en el aire, Dios, bueno quiero decirte que este es uno de mis fic favoritos que lo amoo, porfavor no dejes de escribir sigue asi, a y otra cosa yo tengo la misma teoria que tu, yo no creo que las Heya esten distanciadas por un beso, porque ya se han dado varios dentro de la serie, y si fuera por eso, pues facil, no lo harian, y pienso mejor con lo otro que la Mama de Heather y Taylor, le dijeron que Guardara distancia con Naya, pero que clase de persona, pediria qe se alejara de Naya*-*? SHE IS PERFECT, pero yo confio, como en todos los Fic's que despues de la tormeta viene la calma, pero en este caso, despues de la tormenta viene el amor*-* y yo creo que eso todo algun dia saldra a la luz, sigo con mi esperanza ♥.♥
AUN ASI, ESCRIBES GENIAL, TE AMOO!
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Jue Jun 07, 2012 10:04 pm

y uno pensaba que no podias morir por amor... tu me has matado como ochenta veces solo con el ultimo cap... que bueno qe eh resusitado... porque yo no me puedo morir... antes de ver este fic finalisado hay podria morir feliz...

oh... si ya se van a casar LAS AMOOOOOOOOO!!!... están hermoso... y uhhhhh ahora van a decirle a los sr. y sra. rivera CHAN CHAN... que pasara... es pero que se lo tomen... bueno no creo que espectacular mente pero que lo acepten... porque ya con una suegra maníaca tienen bastantes mis heyas no...

*besotes* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por santaty Vie Jun 08, 2012 4:51 am

OMG
¡¡¡Si alguien que me conoce en persona me viera mientras te leo mi reputación se iría a la cresta y me tendrían pal weveo todo el rato!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551
SI...es que esta sonrisa de boba no se me borra Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 3637566961 Dios...es que tanto amor puede conmigo...tal vez si cierta persona me hubiese visto luego de leer un capi como este jamás me hubiese dicho que tengo un orgullo de mierda que me impide mostrar mis sentimientos...jejeje...aunque tengo mis razones para ser así...

Te juro que cada vez que escribes que se untan con algo y luego se limpian de esa forma mi cebrero activa su lado perver y se me agranda la sonrisita...y ahí entro en la encrucijada entre lo dulce vs. travieso Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 918367557 sé que se puede con ambas pero...joder...es mucho para una chica como yo que ahora mismo estoy más botada que sarnoso con sida...hasta ganas de retomar las cosas me dan...y eso no es bueno para mi salud mental jejejeje...

Concuerdo con CrazyJava ojalá que la familia Rivera se lo tome bien porque no se si sería capaz de soportar más aliados para ese par de sanguijuelas...no quería pensar en ellos pero que diablos...les deseo lo peor y muero por saber que trágico final les darás por ser tan mala clase.
(Nótese que dije TRAGICO FINAL...no es para presionarte ¿eh? ...bueno si es...pero ya es tu decisión y aunque falta mucho para navidad ese seria tu regalo perfecto...porque claro...no puedes mandarme alguna joya a través de la pantalla ¿o si? eso te haría ser aún más increible jejeje) (¡ya! es definitivo enloquecí...se me fueron todos los enanitos pal bosque)

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551

Bye...cuidate, muchos besos y un gran abrazo por ser tan genial.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 33

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:45 am

hOla!!! Ahora acabo de escribir el capitulo creo que me he pasado de largo...:S

Bueno, espero que os guste, este capitulo es todo sobre el dia del ultimo concierto en Dublin, el beso y todo como yo me lo imagino jaja...

Muchas gracias por todos los comentarios de verdad siempre estais ahí apoyando!! :) Voy a acabar el capi de Pasión..por la danza?, y luego vuelvo y os contestare ;)

Muchos besoos!!!!

PD: hay tres videos, son momentos HeYa en lso conciertos, de ahí saco algunas cosas en los cpaitulos, estoy segura que los abréis visto jaja pero a mi siempre me gusta verlos de nuevo jajaj! Así que mi idea es que si queréis los veáis y así también entenderéis más lo que digo en algunos moomentos!

CAPITULO 33

Acabaron los conciertos que tenían, ya estaban en Dublín y era el último de los conciertos de toda la gira 2011.
Todos estaban entre contentos y tristes, contentos porque en realidad ahí empezaban sus vacaciones hasta volver a ponerse en las grabaciones de la serie, pero también tristes, habían pasado todo el mes juntos, y se iban a extrañar.

Esa mañana en el hotel.

Naya: - saliendo del baño envuelta en una toalla y con otra secándose el pelo- Has pedido algo para desayunar? –le pregunto a su novia que estaba sentada en la cama-.

Pero esta pareció no escuchar lo que su morena le decía. Se había quedado parada entre algún momento en el que la vio salir del baño y estaba secándose el pelo.

Naya: Heather?

La piel color canela de Naya aún estaba húmeda, y podía ver aún gotitas que caían por la piel desnuda. De repente aquella toalla blanca que la tapaba, solo le estorbaba. La morena iba descalza, algo que Heather siempre había encontrado muy sexy. Su pelo estaba mojado, la latina dejo la toalla con el que se lo estaba secando a un lado, y dejo caer su larga melena mojada por su espalda, lo que hizo que aún se mojara más.

Naya: Eii tierra llamando a Heather!! –decía Naya intentando sacar a su novia de aquel ensimismamiento.

Sus ojos viajaban por todo aquel cuerpo perfecto, por aquellas piernas que parecían no tener fin, lo suave que se veía su piel…hasta que sus ojos se pararon justo en la cadenita que rodeaba el cuello de Naya. Allí estaba, colgando el anillo que le compró ya hacía unos cuantos meses. Al ver aquello, tuvo que volver a repetirse que no era un sueño, que aquello era verdad y que la maravillosa mujer que tenía delante se iba a casar con ella. Sus ojos fueron subiendo poco a poco hasta encontrarse con aquellos cafés en los que tanto le gustaba perderse y muy sonriente:

Heather: Buenos días amor!

Naya: Vaya ya te has despertado? Jajaja – dijo sentándose a su lado- parecía que estabas durmiendo con los ojos abiertos, no me contestabas…

Heather: Si…estaba muy ocupada – le dijo sonriendo-.

Naya: Ocupada? – pregunto extrañada-.

Heather: Ocupada contemplando a la mujer más perfecta de este mundo, y que mira tú por donde se va a casar conmigo.

Naya: - la miro sonriente y ladeo la cabeza- jajaja Yo también he estado ocupada, justo antes de ir a la ducha, cuando estabas durmiendo como un angelito…

Heather: así que me observas cuando duermo? Jeje

Naya: No siempre, pero es tan gratificante, te ves tan tranquila…Bueno! Has pedido el desayuno?

Heather: eemm si lo he pedido justo antes de que salieras del baño!

Naya: Bien, hoy va a ser un día movidito y tenemos que tener fuerzas. – se la quedo mirando un momento- Te he dicho que te ves muy sexy?

El cuerpo de Heather estaba solo tapado con una sabana que la cubría toda, su pelo dorado estaba graciosamente deshecho, lo que le daba un aire desenfadado y tenía carita de niña, igual que siempre que estaba recién levantada.

Heather: jajaja ahora eres tu la que se va a quedar tonta mirándome?

Naya: Ajá…

La morena cogió con dos dedos suavemente la punta de la sabana, y muy poquito a poco y sin despegar la mirada de la rubia, fue deslizándola poco a poco por su cuerpo. Las dos se miraban cómplices y con risitas atrevidas. Naya iba descubriendo centímetro a centímetro un poco más de piel de su novia. La sabana iba acariciando al piel de Heather, por allí donde pasaba, hasta al final dejarla desnuda y totalmente expuesta a Naya.

La rubia, se arrodillo en la cama y se lanzó a los besos de la latina, casi partiéndole la boca, era un beso pasional y muy intenso. Naya la siguió y también se arrodillo en la cama, quedando cara con cara con su novia. La morena paso sus brazos por el cuello de Heather para atraerla más hacia ella, y ésta hizo lo mismo cogiéndola por la cintura.

Poco a poco fueron tumbándose en la cama, quedando Naya debajo. Heather paro un momento el desesperado beso y se apoyo en su mano a un lado de la morena, y con un dedo, fácilmente rompió el agarre de la toalla de Naya y la saco de cuerpo.

Las dos estaban desnudas, piel contra piel, sintiendo sus corazones latir a toda prisa y sus respiraciones acelerarse. El hecho de que lo único que había entre sus cuerpos eran los dos anillo que colgaba de sus cuellos aún las excitaban más.
Iban rodando por la enorme cama, cambiando de posición. Naya lo estaba mojando todo con su pelo, pero eso daba igual. Solo importaban ellas. Cada vez era como la primera, igual de perfecta, o mejor.

Pero un suave toque en las puertas la hizo dar un salto por el susto y separarse bruscamente.

Naya: - sentándose y cogiéndose la cabeza con las manos- Joder! Justo ahora!

Heather: jajaja tranquila tenemos todo el tiempo del mundo – dijo cubriéndose con un batín y yendo hacia la puerta-.

Abrió y como se temía era el desayuno, el joven chico quiso entrar el carrito con el desayuno en la habitación, pero
Heather se lo impidió y lo hizo ella misma, no quería que le diera un ataque al ver a Naya Rivera desnuda en la cama.

Heather: -cerrando la puerta tras suyo- Venga amor, a desayunar!

Naya: Ah no no, vamos a cavar lo que hemos empezados –dijo desde la cama-.

Heather: noo ahora no Nay, tu misma lo has dicho antes, es un día muy ajetreado y tenemos que estar listas pronto.

Naya: - la cogió por la muñeca y la tiro en la cama riéndose- jajaja vengaa amor se que también quieres…

Heather: - intentando levantarse, pero siendo imposible ya que Naya la cogía del brazo- Claro que quiero, pero no tenemos tiempo Nay venga mañana estaremos libres y si quieres nos podemos pasar el día entero en la cama.

Naya: - la dejo levantarse y fingiendo enfado- Valee…pero ya lo has dicho no te puedes tirar atrás! Jaja

Heather: Venga a desayunar! – dijo simulando a una madre-.

Las dos estaban sentadas desayunando y charlando animadamente.

Naya: Hemo…

Heather: Si? –dijo dando un mordisco a una tostada-.

Naya: He tenido una idea…

Heather: - dejando la tostada al plato- Uiii miedo me das…a ver sorpréndeme? Jaja

Naya: jaja es enserio! Mira he estado pensando, hoy es nuestro último concierto…

Heather: Sí…

Naya: Y bueno las fans Brittana son geniales…

Heather: jaja si lo son, pero no entiendo donde quieres ir a parar…

Naya: En un momento del show, tú como Brittany, le dice a Blaine que quieres besarle porque así ya habrías besado a
todos, pero el te dice que esta pillado y que no puede ser y tu te vas…

Heather: Sip…-dijo pensativa- y aparece Chris como Kurt…y que es lo que has pensado?

Naya: - muy emocionada y muy rápido- Pues he pensado en complacer a las fans, y que cuando Blaine te rechaza aparezca yo y te de el beso que quieres! NO es una buena idea? – dijo sonriente-.

Heather: - se quedo parada un instante recapacitando por toda la información que le había dado su novia- Emmm

Naya: No te parece bien…-dijo desilusionada-.

Heather: Pues no…porque me parece genial!

Naya: jajaja de verdad??

Heather: Si!! Claro, luego se lo comentamos a Darren y Chris y lo armamos todo. Además para mi es como una metáfora…

Naya: Metáfora? –pregunto extrañada-.

Heather: Nuestros fans, no saben que HeYa es real…y mucho menos se imaginan que vamos a casarnos jajaj sería una
forma de anunciarlo a bombo y platillo, sin que acaben de enterarse entiendes?

Naya: Si vamos como ponerles la miel en los labio no?

Heather: jaja cielo ya he visto cientos de videos nuestros en Youtube donde la verdad, no somos muy precavidas, sobretodo de algunos conciertos que hemos dado…Por un piquito no va a pasar nada…

Naya: jaja no no si a mi me parece súper bien!

Heather: Pues ya está ahora hablamos con los chicos y ya está!

Naya: jajajaj

Heather: de que te ríes?

Naya: Que no te siente mal pero…me gustaría ver la cara de tu madre y el maldito de Taylor cuando lo vean…se van a
morir por dentro…

Heather: Hubiera preferido que no los mencionaras…-dijo algo seria, pero enseguida empezó a reírse- ajaja pero sí sus caras lo van a decir todo!

Las chicas acabaron de desayunar y se juntaron con todos los demás compañeros. Iban a salir todos a las puertas del hotel para firmar autógrafos a todos los fans que estaban allí agolpados.

Comieron todos juntos, como despedida del tour en un famoso restaurante de la capital de Irlanda, que reservaron solo para ellos para que tuvieran intimidad. Y justo después de la comida se fueron todos hacia el recinto dónde se celebraba el último concierto para empezar a prepararse.

Ya estaban todos listos, cambiados, maquillados y peinados. Estaban esperando a que el concierto empezara. Desde los camerinos podían escuchar todos los gritos del público que ya estaba impaciente esperando que empezara. Fue entonces cuando Naya y Heather aprovecharon para ir a hablar con los chicos.

Naya: Ei!

Darren: Hola parejita como andáis?

Heather: Pues muuuuy bien – dijo tocándose el pecho con la palma de la mano, justo debajo estaba el collar con el anillo, miro a Naya y le guiño un ojo-.

Naya: -se dio cuenta del gesto de su novia y le devolvió una amplia sonrisa- Pues queríamos proponeros algo que se nos ha ocurrido…

Heather: Bueno más bien se le ha ocurrido a ella, pero a mi me parece buenísima idea!

Chris: A ver disparad! Quiero saber que se les ha ocurrido a vuestras locas cabecitas – dijo riendo-.

Naya: Veréis…-Naya empezó a explicarles todo lo que había pensado, mientras su novia la apoyaba asintiendo y los chicos escuchaban atentos-.

Heather: - cuando la morena hubo terminado, empezó a dar saltitos- No es genial?

Darren: jajaja wow las seguidoras Brittana no sabrán si mataros por el paro cardíaco que les vais a hacer sufrir o adoraros aún más.

Chris: Pues a mi me parece muy bien, pero mejor no le decimos nada a Ryan que sea sorpresa jaja sino no os dejara hacerlo…

Naya: Si..eso ya lo teníamos en cuenta…

Chris: Vale pues perfecto, antes de aparecer yo, te dejaré tiempo y sales tu y os besáis…aiii que romántico jajaja

Heather: jajaja

El concierto empezó todo iba perfectamente, las primeras canciones todo. Naya u Hether estaba ahora escuchando a Dianna y Chord cantando “Lucky”, las dos se miraron sonrientes, siempre que cantaba esa canción se miraban y empezaban a tarareársela, se sentían muy identificadas con la letra de esa canción.

https://www.youtube.com/watch?v=YiMAN8z6ZVY ( minuto 2:46)

Justo después de la canción salía Naya con Amber a cantar la de “River deep mountain high”.

Heather: - de reojo, mientras Di y Chord estaban a punto de terminar- Como me gusta la canción que viene ahora jajaja

Naya: jajaja claro lo que a ti te gusta es verme mover el culo!

Heather: a parte, jaja pero Nay ya sabe que tu voz es hermosa…me encanta! Toda tu me encantas!

Naya: jaja que tontii…Sabes que después va el beso no?

Heather: Si…

Naya: Estoy nerviosa…

Heather: Por besarme?

Naya: Claro estoy nerviosa por besarte…no porque tenga que hacerlo delante de miles d epersonas y estar expuesta a
muchas criticas y puede que una bronca de Ryan jajaja – dijo haciendo broma-.

Heather: jaja…Nay si quieres podemos dejarlo…

Naya: Ah no! De eso nada! Yo te voy a besar! Llevo queriéndolo hacer desde esta mañana cuando me has dejado ejem en la habitación…y aún no he podido así que es la ocasión perfecta!

Heather: jajaja siento lod e la mañana es que sino llegábamos tarde…

Naya: jaja no pasa nada era broma rubia…

Heather: Mira ya están terminando…venga a mover ese culo!

Naya: a sus ordenes amor mio!! – le dijo riendo-.

https://www.youtube.com/watch?v=iJwibVJh_vU ( minuto 1:11)

El momento del beso cada vez estaba más cerca, Heather estaba en las escalera esperando a subir al escenario, y Naya se le apareció por detrás, la cogió del hombro y le estampo un beso sin preaviso.

Heather: jaja y esto?

Naya: Bueno esto es un beso…allí afuera solo será un piquito…

Heather: jaja Te amo!! – dijo empezando a subir las escaleras-.

Naya: Y yo a ti! – le grito desde abajo-.

La latina se quedo allí abajo escuchando al interacción entre su querida novia y Darren esperando su señal para
aparecer en el escenario…y llego, escucho:

Darren: …pero estoy pillado.

Esa era la señal, Naya empezó a subir las escaleras, su corazón iba a mil por hora, no sabía cual sería la reacción del público.

Heather, estaba de espaldas por lo que no vería llegar a la morena, estaba nerviosa, no sabía en que momento ella aparecería por destrás y su estómago se iba haciendo pequeño.

Naya, salió al escenario, solo poner un pie en él, pudo escuchar los gritos de la gente al verla salir, aquello no se lo esperaban.

La rubia pudo notar cuando Naya entro ene scena porque la gente empezó a gritar más fuerte y justo después alguien la hizo girar.

Se miraron ambas directamente a los ojos, estaban muy emocionadas y se lo podían notar.

Naya: Ei! Acabo de escuchar que quieres besar a alguien..y él está pillado…así que…- dijo como si nada-.
Heather no pudo evitar reír, estaba tan feliz de hacer aquello que solo tenía ganas de dar saltitos, era una mezcla de nervios y emoción.

Naya: Pues…-dijo haciendo como si fuera obvio que ella se presentaba voluntaria para besarla-.

Heather: - no espero más le cogió el micro a su novia y dijo- Voy a cerrar mis ojos…

Sus miradas se volvieron a conectar, era cómplices.

Darren: Hacerlo!

La gente empezaba a enloquecer, lo que hizo a las chicas ponerse más nerviosas.

Naya: Estás preparada? – le pregunto sonriendo- Y vosotros chicos estáis preparados?

Era obvio que por los gritos que daban era que sí.

Heather ya no pudo evitarlo más, empezó a dar saltitos y se llevo als manos a la cabeza. Aquella situación era muy fuerte, iba a besar a su novia frente a miles de personas que no sabían que lo eran, pero deseaban que lo fueran, era tan extraño, pero le daba igual iba a besa a su Naya y eso al hacía olvidarse del todo.

“ Joder joder creo que mañana voy a tener agujetas en la cara de lo que estoy sonriedno! Mierda que situación, no puedo contralar la euforía esta que llevo dentro” Pensaban las dos a la vez.

Naya: Vale…1…2…3!

Se inclinaron a la vez y se dieron un pequeñísimo beso en los labios, casi solo rozándolos, pero daba igual, sabían lo que eso significaba para ellas, lo era todo, la gente empezó a aplaudir y gritar.

Heather volvió a dar sus característicos saltitos, y sin pensarlo siquiera corrió a abrazar a su novia, que estaba más que feliz, se lanzó encima de ella literalmente. Y rápidamente le susurro a su oído.

Heather: Te amo te amo te amo!! – se separo y se giró hacia Darren-.

Heather: Adiós!

Darren: Adiós chicas!

Naya la llevaba de la mano casi tirando de ella, necesitaba salir de aquel escenario lo antes posible.

Bajaron las escaleras de una en una, primero Naya y luego Heather, la morena la espero a los pies, y cuando la rubia la hubo bajado, la cogió por los hombros y la estampo contra la pared.

Naya: Yo también Te amo!

Sin más se lanzo a su boca, Brittany estaba un poco sorprendida pero recibió los besos con gusto. Naya estaba muy nerviosa, corrían el peligro de ser descubiertas pero en ese momento le daba igual, la necesitaba. Sus manos empezaron a jugar con el pantalón corto azul que Heather llevaba..

Heather: Naya ei ei nos van a pillar – dijo al notar los dedos de su morena en cierto lugar-.

Naya: Me da igual…-dijo y siguió haciendo lo estaba haciendo y besando el cuello de Heather, que empezaba a arquearse-.

Heather: Nay para para…-decía entrecortadamente, sabía que debían parar, pero tampoco quería-.

Naya: Shhh – dijo volviendo a besarla-

La latina la cogió por las piernas y la puso en su cadera, apoyándola en la pared. Aquello era demasiado, podían escuchar perfectamente los gritos del público, estaban a escasos metros de ellos, y además apenas tenían tiempo debían salir en poco minutos.

Heather: - se agarro fuerte con se brazo al cuello de Naya tapándose la boca, sabía que en cualquier momento podía soltar un gemido, aquella situación la excitaba sobremanera-. Dios Nay…!! – dijo muy bajito-.

La latina, a los poco minutos paro, pudo notar perfectamente como su novia había llegado al éxtasis en tiempo récord. Poco a poco la fue bajando de su cadera y se quedaron mirando con devoción. Heather beso con fuerza a la morena, en un beso en el que quiso demostrarle cuanto la quería.

Heather: Estás loca amor…- le susurro a sus labios-.

Naya: Por ti.

https://www.youtube.com/watch?v=CYI-mV5FwRs&feature=fvwrel
Invitado
Invitado

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 8:55 am

TU ME QUIERES MATAR!!!
Es que no te haces idea lo mucho que me atrae eso de hacer cosillas en lugares que no debería...es un estimulante casi adictivo para mi...(y eso que debería tener aprendida la leccion, sobre todo si una vez ya me pillo mi mama jejejeje) ahora has activado mi deseo de peligro Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1163780127

¡¡¡NAYA SALIENDO DE LA DUCHA HA DE SER COMO TOPARSE DE FRENTE UN ANGEL!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 3287304868 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1206646864 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2145353087 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551

Dios...amo tanto tu fic que en serio es una necesidad leerte...aunque sé que llegado un punto me harás sufrir otra vez...jejeje...lo soportaré estoicamente...porque confio en que lo que vendrá será la recompenza..."la boda"

Bye...
ahora dormiré porque aquí aun no son las 9 am y tengo sueñito...
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 597186406
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Club Naya/Santana

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 09, 2012 10:33 am

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 364988687 sueño con que esto de verdad sea cierto, seria lo mejor del munod, lastima, pero bueno me quedo con los fics y el tuyo es perfecto y no me canso de decirlo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 09, 2012 11:56 am

:>.<: Tan pícaras las HeYa!!! Haciendo el amor en público, ese hubiera sido un buena material extra para la película... Yo solo me conformaba con el beso para comprar el Blu-Ray pero lo cortaron (solo mostrando el beso Klaine) y con eso mi ganas de tener la película. Volviendo a las demostraciones de afecto, más de acuerdo no podría estar con santaty es excelente y con Britt, porque la adrenalina y el miedo a ser descubiertas hace que el clímax llegue casi de inmediato porque todos los sentidos y sensaciones están al máximo... Muchos puntos extras de hacerlo con una mujer, es mucho más fácil y discreto.

DIOS!! Cada día amo más tu fic, es tan perfecto... Daría todo porque HeYa fuera tan real como tu historia. Lástima que en la vida real... REAL... Ese beso significo el distanciamiento entre ellas, por eso ODIO a la Sra. Morris y a Taylor.

La petición de matrimonio me hizo suspirar de amor y estar sonriente todo el día. Fue perfecto, llevar los anillos de colgantes negándose a no llevar consigo el símbolo de su promesa de amor... Es tan romántico!!

No puedo esperar por leer la reacción de las Faberry cuando le cuenten los planes de boda, y aunque sé que se próxima el drama, estoy super ansiosa.

MIL GRACIAS, como siempre por brindarme la alegría de leerte... Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1215408055
Sheccid
Sheccid

Femenino Mensajes : 494
Club Naya/Santana

Mensaje por ana_kunis Sáb Jun 09, 2012 1:01 pm

me super mega encanto este capitulo!!!
lo que daria porque fuera verdad todo lo que escribes mmm tal vez un poco no dejare de pensar que esas dos tienen algo!!!
pero tenemos que aceptar que ese beso fue el detonador del mas que obvio distanciamiento entre las HeYa!! por "complacer" a los fans ellas no terminaron bien
ya me imagina el problemon, pelea y regaño que se les armo!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 2414267551
lei en un comentario que HeMo no sabia nada que todo lo planeo Naya, quien sabe..

hahah
continua ya quiero que empiezen los planes de boda!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1206646864
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jun 09, 2012 1:33 pm

Mi imaginación vuela con tu fic! como quisiera que esto fuera cierto... tu fic es encantador... LO AMO!! y a ti te pongo en un pedestal por escribirlo y te doy las gracias por hacer mi dia!! no puedo evitar sonreir al leer tu fic :) aww!! gracias!!

Hasta la actualización... Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany

Femenino Mensajes : 280
Club Achele Marissa

Mensaje por Haruca Sáb Jun 09, 2012 3:09 pm

Uffffff como quisiera yo que todo esto fuera verdad, si es cierto que hay full videos de los conciertos con atenciones de una para la otra y viceversa, que quisiera yo poder ver la relacion de esas dos por un huequito, sean amigas o no, ver que sucede realmente!!!

Tu fic pues sin palabras! genial, soy adicta a tus fic, que bien que escribes, los videos muy propicios para la ocasión, felicitaciones sigue asi, yo por mi parte seguire por aqui!
Haruca
Haruca

Femenino Mensajes : 321
Club Naya/Santana

Mensaje por Honey-Pack Sáb Jun 09, 2012 6:03 pm

OMG
YO NO SABIA QUE SE HABÍAN DISTANCIADO POR ESTE BESO, PERO PORQUE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE NO ENTIENDO NADA. ES BROMA VERDAD SIENTO MORIR. CONTESTEN MI MENSAJE XXXXFFFFAAAA
ACTUALIZA PRONTO Y SÁCAME DE ESTA DUDA
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 3287304868
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 6:27 pm

Arietha escribió:OMG
YO NO SABIA QUE SE HABÍAN DISTANCIADO POR ESTE BESO, PERO PORQUE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE NO ENTIENDO NADA. ES BROMA VERDAD SIENTO MORIR. CONTESTEN MI MENSAJE XXXXFFFFAAAA
ACTUALIZA PRONTO Y SÁCAME DE ESTA DUDA
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1790976234

Hola! hoy no creo que suba otro capitulo jeje seguramente de Pasion..por la danza? si pero de Nuestro amor creo que lo dejare para mañana, pero he visto que porfavor te conteste y pues aqui me tienes jeje

Te explico, se estuvo comentando sobre el distanciamiento entre las HeYa esta temporada, no se si te has fijado pero esta temporada no están igual de juntas que las anteriores. Y pues mucha gente dice que la distancia fue a partir del beso que se dieron en el concierto de Dublin, porque Taylor el novio de Heather y su propia madre le pidieron que se alejara de Naya porque ya habían demasiados comentarios, sobre una relación entre ellas.
No se más jaja, peroe stoy egura que este tema da para largo...:)

besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 09, 2012 8:42 pm

con tu fic me da tanta ganas de que heya sea real... aunque que se yo a lo mejor si lo es... oh mejor voy directo donde las ellas y les pregunto si tienen algo... o claro ellas están en EEUU (oh donde estén vacacionando) y yo acá en chile noooooo...

*besotes* hasta la actu...

PD: ya quiero leer la reacción de la madre de heather y taylor cuando vean el beso (XD había escrito cuando vean el fic no se porque... creo que el inconsciente... yo creo si lo vieran se mueren)
PD2: chicas algunas de ustedes saben si taylor y heather siguen juntos porque leí que se habían separado (ojala) así que no se...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Jun 09, 2012 10:21 pm

esas y sus hormonas Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Lain Dom Jun 10, 2012 1:25 am

Y yo que crei que no podia sudar mas hoy uufffffffff que cosas, si tan solo todo eso fuera verdad que bien se la pasan, en fin al menos estan mas que felices imagino que cuadno vuelvan se vendra mas drama, pues bueno con todo este amor que nos has entregado tienes permiso de darnos un poquitin de drama, solo poquito si se te apetece, sino danos mas amor por favor.
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por sasha999 Lun Jun 11, 2012 7:59 pm

jajjaa no se como es que no habia leido tu fic antes pero bueno eso me lo sigo lamentando!!!
tu fic te juro que es hermoso al igual que ellas dos que son unas cachondas jajaja y se van a casar!!!!!
odio a la madre de HeMo y a Taylor!!!!!!! por favor actualiza pronto y perdon por no encontrar el fic antes!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Club Brittana

Mensaje por atercio Lun Jun 11, 2012 8:36 pm

jejejejje picaronas esas dos en el concierto!!!! amo la historia...no se porque cada vez que todo va tan bien siento que algo malo va a pasar.....espero la actu....amo el fic!!!! ya sabes fiel
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 10:01 am

Hola! Siento tardar tanto en actualizar, pero tengo una total falta de inspiración...estoy todo el dia dando vueltas al siguiente capitulo jeje, espero que hoy pueda subirlo, mañana como muy tarde ;)

Besoos!
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Miér Jun 13, 2012 7:43 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 13 1206646864 por favor inspiracion regresa a ellaaa!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Hellen♫ Miér Jun 13, 2012 9:27 pm

Inspiracion te invoco!!!! ><
Jajajjaja Nahh... no te preocupes, ni te estreces, si tardas.... solo espero que no sea por muxo tiempo :D

Desde aqui te envio Buenas vibras \(*º*)/ !!!!
Hellen♫
Hellen♫

Femenino Mensajes : 266
Club Naya/Santana

Mensaje por Leggo Vie Jun 15, 2012 9:08 am

Si quereis podeis comenzar a matarme entre todas por no haber leído este FANTÁSTICO FIC hasta ahora... :( De verdad, lo sientooooooooo! Pero espero llegar a tiempo para decirte que es genial y que me encanta, y que le pondría un montón más de adjetivos para decir lo bueno que es *_________*

Sinceramente, TODOS los capítulos me han encantado y está muy bien montado... Las Heya son monísimas y adorables*_* Ufff, enserio... El último capítulo ha sido demasiado, ahora cada vez que vea el beso Brittana del concierto no podré parar de pensar en lo que "pudo" pasar despues jajajajajajaja

Enserio, entre este Fic y el de Pasión por la danza me tienes totalmente enganchada jajajajja, tienes una especie de dom para engancharnos con todas las historias :)

Espero que este tambien lo sigas, aun quiero saber qué estan planeando la Sra.Morris y el ***** de Taylor... Nada bueno seguro, pero nuestras Heya se van a casar así que... Espero que aun quede para el drama y podamos disfrutar de tiernas escenas de amoooor *_*

¡ENSERIO GENIAL!
Leggo
Leggo

Femenino Mensajes : 318
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente