Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hummans in Hevans  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Hummans in Hevans  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Hummans in Hevans  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Hummans in Hevans  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba1019%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba1011%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba1024%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba1027%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba108%Hummans in Hevans  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Hummans in Hevans  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Hummans in Hevans

+14
Lubov
fallenangel
ScottEvansHummel
Britney
Fernan!.ND.
liz_angel
kristhGleek
Lina~!
Pammel
radcliffe
JerryGleek
Ernald Hummel
anyelitos
Karin_SK
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Hummans in Hevans  - Página 3 Empty Re: Hummans in Hevans

Mensaje por ScottEvansHummel Vie Sep 16, 2011 4:32 pm

Comeback!!!!!

Estuve demasiado tiempo fuera de esto en la montaña Hevans, donde los fic abundan, las imágenes son en vivo y los lemons cada 5 minutos (?) ok ya.

Es muy triste regresar y encontrarse con tantas noticias ( aunque ya tenia conocimiento de varias), según mi opinión no debemos preocuparnos tanto, ya que como se dijo en "Furt" cuando Dios cierra una ventana en ocasiones abre una pared (?) ( aunque yo soy ateo LOL) por lo que podríamos tener buenas noticias para el fanclub, ya ven como es RM con sus sorpresas que nadie se espera.

No debemos ponernos tristes porque aun tenemos todas nuestras locuras, conspiraciones, fanfics, playlist, lemons (?) para seguir hablando, aparte que este fanclub no se termina hasta que se apague la llama de nuestra pasión por el hummans.

He dicho (?).
ScottEvansHummel
ScottEvansHummel
**
**

Masculino Mensajes : 52
Sam x Kurt --

Mensaje por fallenangel Mar Sep 20, 2011 9:41 pm

Hola club! he vuelto ;____________; omg. Tanto tiempo.... después de Sammy, todo se fue al fuego xD pero no importa, siempre existen los fanfics y los manips :'D los extrañé *-*
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Club Quick --

Mensaje por Pammel Miér Sep 21, 2011 7:19 am

si los kummers unidos jamas seran vencidos
:D , q bueno verlos a todos de vuelta Anyelitos, Ernald y
ahora Fernan ya solo falta Britney

and what about me? olvidaron a su... su... um... señorita grafiqueadora (?)

club11!! como han estado?

listos para gozar de la nueva temporada y aunque no haya Sam, eso no significa que no sigamos aqui con nuestras teorias de conquistar el mundo divirtiendonos y bla bla blah saksdsad y reportes el ultimo capitulo: klaine, kurt muy 'dependiente', hummelberry also faberry que tanto quiero :3

asi que quiero reportes, que actividades hay ahora, cuanta conspiracion salio? que roberts es una barba?

assadhfsjgkjasjdkasdas kbueno bueno me pongo las pilas ya que esto no tiene que ser spam y como saben el club aparte de ser humman es el club de los testamento

TODOS LISTOS PARA LA DOMINACION DEL
36
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lrss5hembz1r3uap4o1_400
ellos si :3
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Britney Miér Sep 21, 2011 6:36 pm

radcliffe escribió:Britney tu firma es de 90210 de Teddy e Ian, me gusto el primer beso en la cabaña x q el lo busca y lo agarra todo sorprendido aunq mi pareja favorita es ahora Ivy y Raj son tan cool..
Me gustaría mucho que glee hiciera una escena así, fue tan... sorpresiva? Me encanto. Hummans in Hevans  - Página 3 2uoqjyo

radcliffe escribió:
esto es sobre glee 3d, ya la vi

Spoiler:

Al igual que tú, yo tambien la fui a ver y la verdad no esta mal pero la sala no estaba muy llena y no ha pasado la semana desde su estreno... algunos comentarios si eran frutrantes de niños que comparaban a Glee 3D con Hannah Montana en 3D ni comparación pero supongo que hay que ser fan de la serie o minimo gustar de sus covers para ir a verla.

ScottEvansHummel escribió:Comeback!!!!!

No debemos ponernos tristes porque aun tenemos todas nuestras locuras, conspiraciones, fanfics, playlist, lemons (?) para seguir hablando, aparte que este fanclub no se termina hasta que se apague la llama de nuestra pasión por el hummans.

La imaginación es lo ultimo que se pierde además más de algún capitulo saldra Chord así que esperemos que Ryan agregue algo fanservice.

¿Alguien vi el capitulo? Yo no lo pude ver por los estudios y creo que hasta el sabado podre hacerlo, solo escuche que lindsay salio pero... ¿Qué papel tuvo?

Britney
Britney
**
**

Femenino Mensajes : 78
*Kurt/Chris Fans* Damian

Mensaje por Ernald Hummel Vie Sep 23, 2011 11:52 pm

CLUBBBBBBBBBBBB los extraño tanto, mi laptop se recuepero de su colapso y ya me molestaba mucho gorrear internet desde la univ ¬¬

Vi glee 3D
Spoiler:

Si vi el capi, dejo mi critica:
Spoiler:

Q sam vuelva!!!!.... y Karin tambien!!!! xD
Ernald Hummel
Ernald Hummel

Masculino Mensajes : 340
Sam x Kurt Cameron

Mensaje por radcliffe Lun Sep 26, 2011 8:09 pm

ahora si creo q todos estan de vuelta, me avisan si falta alguno

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lq6b22RJmk1qmaa4ro1_500

Chord es tan lindo, alguien tiene alguna noticia suya

vieron el nuevo episodio a mi parecer estuvo algo debil y las canciones tambien, esperaba mucho de "you cant stop the beat" del musical Hairspray y no estuvo a la altura

la primera en aparecer de TGP fue Lindsay o mejor Harmony, me gusto le dio algo de respiro al episodio pero su perfonmance con los otros chicos no tenia nada de espectacular como para q Kurt y Rachel se vayan llorando, de hecho lo encontre muy sobreactuado

lo q me gusto fue Quinn junto a su grupo fue tan gracioso y Brittany de porque no incendio el piano su respuesta "nose es fuego y yo soy de un signo de agua" hay q amarla x eso:lol!:

mencionaron a Sam si, Mercedes dijo "si sali con el pero se fue a otro estado porque su padre consiguio un trabajo" :(

menos mal q esta de Middle para alegrarnos con su presencia

Hummans in Hevans  - Página 3 978bd82e2f105e780b9a794cc0e77a41

Hummans in Hevans  - Página 3 Ee7dd45af61782a9db7d82f4857bfde0

oficialmente es el profesor mas lindo y sexy q haya existido jamas nose q tenia RM en la cabeza cuando lo dejo de lado, en q estaba pensando si el es puro oro :roll:

es una pena porque el Kum tenia mucho material asi solo fueran amigos

radcliffe
radcliffe

Masculino Mensajes : 152
Sam x Kurt

Mensaje por JerryGleek Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

Hola locos y locas...
I'm back bitches 8)
No he tenido mucho tiempo de pasarme por aquí, pero mi espiritu humanistico sigue muy en alto. He tenido otro proyecto que me ha tenido muy ocupado (pero me hace muy feliz), ni tiempo de actualizar mis fics me ha dado, pero siempre ando pendiente del FC.
Concuerdo con ustedes: "que rayos tenía RM en su calva cabeza cuando dejo ir a sexy Sam", sol nos queda esperar a que este pelon recapacite y se de cuenta de su error para que nos devuelva al ex-teñido y nos devuelva las esperanzas.
Yo aún no he visto el primer episodio y no creo que lo pueda ver (cuestiones de tiempo), pero al parecer no ha sido lo que muchos esperaban.
Nos estamos viendo loquit@s, ahorita estoy en clase (con el profe más aburrido que puedan imaginar), me desconecto.
Y recuerden que...

HUMMANS FOREVER AND EVER
(sorry por el grito :P)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por anyelitos Mar Sep 27, 2011 5:17 pm

no criticare saquen sus concluciones
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls73xwQoXU1qigb2yo1_400
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls73xwQoXU1qigb2yo2_400
http://bcove.me/l8fse2lz
http://bcove.me/l8fse2lz
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Karin_SK Vie Sep 30, 2011 12:25 pm

HEY BOYS AND GUUUUUUUUUUUUUUURRRRLSSSS!!!

Karin is back!!! siento no haber pasado mucho, que cambio del foro madre mia!!!

y cuantas cosas.... Chord en The Middle es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!! me encantó el capítulo es tan monoso... bueno pues como no traigo nada que no sepan les dejo unos dibujitos que hice, me alegra veros a todos de vuelta animados, a pesar de todo :') *proud mama*

Colferstreet Dogs

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls70rvoddI1qg2633o1_500

Kum avatar

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lrs8tofqEu1qg2633o1_500

espero que les gusten, hoy si de verdad intentaré actualizar los fics, tengo una gran idea para Bleeding Love, quiero retomar la parte hummans de ese fic y hacer algo especial.

De verdad siento no haber estado, pero empecé ya las clases en la universidad y a penas tengo tiempo además de que ando muy cansada, pero ya es finde!!! bieeeen fiesta...!!!

eso es todo, os adoro!!! :D
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Femenino Mensajes : 1335
Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Vie Sep 30, 2011 7:32 pm

OMG alerta spoiler

se q no es el sitio pero tengo q compartirlo

Spoiler:

es cierto como profesor Chord se ve tan adorable, imaginense tener un tutor asi seria de locos no le quitaria la mirada de encima para nada

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls9m0d3kON1qihxh5o2_r1_500

nose si aprobaria o desaprobaria el curso todo gracias a su belleza :roll:

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls9kciOqTt1qhzi2jo1_r1_500

ustedes creen q Chord vuelva o no, como Jonathan Groff q volvio por un par de episodios; talvez si las cosas se resuelven primero con RM :o

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ls9j0jbgiF1qiizz8o3_250

les dejo un video Kum con la cancion de Taylor Swift "Yo belong with me", ese donde la chica esta enamorado de su vecino y se escriben cartas a travez de sus ventanas, de hcho hay una version gay del video donde un chico la canta, bueno este video me saco una sonrisa :D

radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Karin_SK Sáb Oct 01, 2011 3:43 pm

D'awwww Chord es tan adorable, en serio, me muero por su adorabilidad, en The Middle no pude dejar de sonreir todo el tiempo, es taaaaaaaaaaaaaaan lindo <3

Spoiler:

T_T

Ese video me ha hecho llorar
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Mar Oct 04, 2011 11:25 pm

si creo es uno de los mejores videos kum q he visto "you belong with me" y el chico del video esta lindo tambien, el no aparecio en x-men first class como Havok, de hecho se parece a Jusntin de Queers as folk

quiero de vuelta Sam, como hubieran sonado sus voces juntos :(

les dejo un trailer de la pelicula hummans

radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Lubov Mar Oct 11, 2011 2:00 pm

Kum estaba destinado a ser. Para mi no hay otra pareja para Kurt que Sam y viceversa. Sam siempre fue todo un caballero con Kurt, y Kurt se fijó en él desde el inicio. Es un desperdicio de una excelente pareja que no se haya dado... no sé, Blaine solo fue el sustituto de lo que Sam debio ser cuando el rubio empezó con Quinn. FAIL writers fail.

No sé como no habia visto este club antes. ¿Puedo entrar? Kum es cannon señores. Siempre lo será. Por lo menos en mi cabeza. Igual que Faberry y parale de contar. Les soy sincera, tengo algunas cosas en contra de Blaine, pero sobretodo, no puedo soportar el Klaine. Se me hace que Kurt tiene idealizado al chamaco, y no se checan juntos. Y con respecto a Fabrevans, si bien ha sido la mejor pareja de Quinn y quien la mantenido más estable (a pesar de que Sam era mucho para Quinn), su relación sentimental nunca me la creí. Yo siempre los vi como una amistad de hermanos, y si solo hubiesen sido amigos, hubiese sido mucho mejor para los dos personajes.

OH my feelings... KUM forever <3 *-*

PD. Hahaha será que reí con esto:
Spoiler:
Lubov
Lubov
---
---

Femenino Mensajes : 545
Club Achele

Mensaje por JerryGleek Miér Oct 12, 2011 1:00 pm

Hola Luvob!!
Bienvenida seas al club de parte de toda esta bola de maniaticos jeje!!
Concuerdo con varias cosas que mencionas... esos condenados escritores que al final echaron todo al traste. Sam se había contemplado desde el principio como el futuro prospecto de Kurt, pero bueno, así es la vida... le toco gozarla a Quinn XD XD
El club ha estado un poco inactivo (será por cul pa de RM?? :evil: :evil: :evil: ), pero aquí andamos sobreviviendo a las adversidades de la vida (maldito pelón).
Los amo FC, disculpen la ausencia, pero estar casí terminando la universidad demanda mucho tiempo.
Pero saben una cosa... HUMMANS IN HEVANS 4 EVER!!
(yo siempre de gritón XD)
JerryGleek
JerryGleek

Masculino Mensajes : 246
Sam x Kurt --

Mensaje por Karin_SK Miér Oct 12, 2011 1:49 pm

Nuevo miembro!!! ahora te añado a la lista principal :D bienvenida seas!!!

que video mas increible!!! parece realmente una peli!!! esta genial, ojala pudiesemos tenerla ;_;

ayer hizo aniversario de Duets, pero realmente se le esta dando hoy mas importancia asi que...

FELIZ DUETSARIO!!! ;)

*siento de nuevo no haber podido actualziar los fics, tengo mucho bloqueo y estoy planteandome muchas cosas, de verdad, lo siento mucho, y tambien no poder pasar tanto por aqui como me gustari*
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Hummans in Hevans  - Página 3 Empty HAPPY DAY :3

Mensaje por Pammel Jue Oct 13, 2011 4:43 pm

EDITO:
bienvenida a nuestro paraiso de unicornios, leones de montaña y bebes pinguinos, Lubov
espero que te quedes junto a nosotros por un buen tiempo.

feliz dia de duetos
ATRASADO
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszatvNf2b1qc04yxo1_500
(el sublime credito a mi amiga morgan )

tenia que postear esto ayer, y bueno no tuve tiempo estube llorando como estupida en mi habitacion por esta desgracia a la cual llaman sangre lskadjalsdas que me pasa. recomiendo esuchen el tema You and I de Lady Gaga que viene acompañando todo el post :3

HAPPY DUETSDAY!!!

asi es damas y caballeros fantasmas, hace un año, exactamente el 12 de octubre de 2010 salio el cuarto capitulo de la segunda temporada de glee que llego a tener el nombre de Duets en castellano Duetos.

Capitulo en el cual pudimos ver exactamente como se desarrollaba la trama entre Kurt Elizabeth Hummel, el mas lindo y fashionista integrante del glee club y de Samuel Evans nuevo integrante que llego a teñirse el cabello con jugo de limon.

fue de esa manera que nacio el kum o hummans o hevans o heaven.

y mas para nosotros que mas que ser amigos somos familia, en las buenas en las malas y el peores, pero siempre junto, y seguimos aqui despues de un año, algunos vinieron otros se fueron, aun asi todos, absolutamente todos que llegaron por lo menos a dejar un mensaje aqui quedaran en nuestra mente y en nuestros corazones y en el historias de paginas tambien obsly XD

yo tambien tengo un regalo para todos ustedes que siempre me acompañaron en las buenas y en las malas, un supermegapostumblero con todo lo que pude encontrar en el tag kum :3

y recuerden aquello que mantendra siempre vivo a este lugar, con las ganas de vomitar mas arcoiris cada dia que...
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lsza2g49b01qbydir
---
ahora duets en gifs

cuando kurt se dio cuenta de que esta enamorado de sam
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto1_250

cuando se tomaron de las manos por primera vez
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto2_250

the sex shower scene
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto3_250

cuando kurt le rompio el corazon a sam
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto4_250

cuando nos dimos cuenta de que sam si es gay
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto5_250

cuando sam le rompio el corazon a kurt
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszddoo0Qu1qcayqto6_250

con la señorita fabray que aun no confiesa sus sentimientos por rachel berry

y bueno, acabo el episodio el final no es muy grato, aunque la verdad para mi si y mucho, por que...

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszf5n0v5h1qbydir

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszf59gVAr1qbydir

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszf41jWCI1qbydir

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszf6lFJNZ1qbydir

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lsydvy7dRx1qcrykj

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lszf6ysuAh1qbydir

NEW YORK, ALLA VAN NUESTRAS ESPERANZAS!!!

y por mi parte realize un grafico con mucho cariño para todos ustedes que son mi familia

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lsz7b4QESL1qg08cxo1_500

si es aungustia, deberia cambiarlo a lo siguiente.

---
kurt: el amor es un juego perdido
sam: soy un juego perdido?
kurt: nunca.

---

y para terminar con lo mejor, lo pongo en spolier y con link para que hagan click, el siguiente gif tiene un rating R asi que con ciudado:

Spoiler:

---

eso es todo, el megasuperpost que me tarde en hacer y espero sus aportes de igual manera

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lsybyhaMTR1qbhvqdo1_r1_500

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Karin_SK Vie Oct 14, 2011 8:14 am

dsfdafhbsfrnjhdt love explosion!!!

megapost de la señorita pamela :3

que bonito todo, que alegria ver tanto nuevo material en el cluuuub!! <3

aiiis bueno pues a ver les dejo una cosa que yo hice tambien por el duets day pero que no postee la otra vez, lo hice en inglés pero les dejaré también una traducción.

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lsyqvckOU41qg2633o1_500

Kurt was sitting on the piano in the auditorium, he noticed footsteps approaching him and turned to look at who it was.

- Sam … you are back …- said surprised.

- We never sing that duet, you know …- the blond said with a shy smile.

Kurt laughed merrily and waved him to sit beside him.

- Is that why you go back?

Sam shrugged his shoulders and gave a broad smile.

- Have you been thinking about it after all this time?- asked curious.

- Always …

For a moment he realized that his eyes were perched on the other and neither felt uncomfortable about it. Kurt looked down and smiled.

- I’ll not lie -whispered …- me too …

---

Kurt estaba sentado en el piano en el auditorio, entonces escuchó unos pasos que se acercaban y se giró a ver de quien se trataba.

-Sam... has vuelto...- dijo sorprendido.

- Nunca cantamos aquel dueto, sabes...- el rubio sonrió timido.

Kurt rió y le invitó a sentarse a su lado.

- ¿Es por eso que has vuelto?

Sam se encogió de hombros y le sonrió ampliamente.

- ¿Has estado pensando en ello durante todo este tiempo?- preguntó curioso.

- Siempre...

Por un momento se dio cuenta de que sus ojos estaban posados unos en los del otro pero ninguno se sentía incómodo por ello. Kurt bajó la mirada y sonrió.

- No voy a mentir... -susurró- yo también...

y este precioso video que se lo debemos a "for-the-motha-fucking-win" de tumblr

os adoro!!

long live to the canoe!!! :D

PD: asdfgfadgadf that gif... aswsfdagfsfh me recuerda al rol colferstreet ADFRSGFAGSDG

Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por radcliffe Sáb Oct 15, 2011 1:31 pm

hola lovely kummers

parece q hay un nuevo integrante a nuestro sequito :P , bienvenida Ludov concuerdo en todo lo q has dicho acerca de q Sam estaba destinado a ser para Kurt y nadie mas, se perdieron una gran historia en vez de todo el arco Dalton (me gustan sus canciones pero estaban de mas) q fue un desgaste, lo q mas me gusta de ellos dos es q son totalmente diferentes Sam no sabe quien es Pippa Middelton(yo tampoco) pero piensa q es "totally awesome" o de algo de Broadway todo lo contrario a Kurt q si lo sabe

el Quam me gusta pero solo como amigos hubiera sido excelente q Quinn haya sido su confidente/mejor amiga

Pam stas de vuelta y de q manera con un testamento q me dejo sin palabras, veran no se si ustedes han sentido algunas veces q cuando estan muy a gusto con algo sienten una sensacion muy especial no sabria como describirla pero son pocas las ocasiones, en este caso tu post lo hizo conmigo, estuvo muy lindo, gracias

bueno Duets es uno de mis episodios favoritos, las canciones, la atmosfera y la quimica entre Kurt y Sam, cuando Kurt acecha a Sam con intenciones mas q amicales pero se encuentra con algo mas q una cara bonita sino a alguien muy especial, tan dulce q seria imposible abusar de su confianza como se muestra en la escena de la ducha donde Kurt libera a Sam de su palabra con un "you ve been honorable actually" y se va dejando a Sam con la miel en los labios y a nosotros tambien, q hubiera pasado si cantaban, q cancion hubiera sido, q pasaria despues, tantas dudas q talvez solo un fic podria decirnoslo

lucky me rompe el corazon porque muestran a un Kurt triste añorando a alguien especial para el, Sam habria sido el indicado

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lkbvr49IJe1qjrodso1_500

me gusto mucho tu relato Karin corto pero preciso para dejarnos con mas, el video tambien estuvo bueno

han estado viendo glee, bueno se ha puesto interesante debido a todo el drama entre Rachel y Mercedes llegando a un ultimo duelo de divas, la cancion escogida seria "out here on my own" del musical Fame estuvo bien pero creo q pudieron haber hecho mucho mas con tan preciosa e increible cancion, no basto

creo q la cancion es ideal para Kurt talvez pensando en Sam

radcliffe
radcliffe

Sam x Kurt

Mensaje por Lubov Dom Oct 16, 2011 10:37 pm

Pam que super post! Tengo tantos sentimientos ahorita mismo..... Es que es que... eso era (y es) amor con un demonio.

Karin, sin palabras. Ojala eso pasara, sería perfecto, y Sam vendría a demostrarle a Kurt que solo bastaría un dueto para que se olvidara de todas esas cancioncillas cantadas con cierto personaje de cejas en forma de triangulo. Oh Dios, Sam lo trataría tan bien *-*

Ohh Radcliffe ya me imagino a Kurt cantandosela. Y después de eso que volviese Sam.

Unas cuantas imagenes de Tumblr para endulzarnos la vida.

Oh Hell Yesss Cannon <3
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lt2wjml47C1r1cjeco1_400
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lt2rqqGeqh1qf1zdbo1_500
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lt2mdrmv9k1qjegpio1_500

By the way, gracias por el recibimiento (:
Lubov
Lubov
---
---

Club Achele

Mensaje por Karin_SK Mar Oct 18, 2011 3:12 pm

PEQUEÑOS PSICOTICOS!!! FREAK OUT!!

CHORDY IS BACK!!!

ARTICULO

no tengo mucho mas que decir, estoy que me muero de emocion!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Karin_SK
Karin_SK
-
-

Blainofsky --

Mensaje por Lubov Mar Oct 18, 2011 3:50 pm

OHDIOSMIO.OHDIOSMIO.OHDIOSMIO.OHDIOSMIO.OHDIOSMIO.

SI! *-*-*-*-*

Estoy tan emocionada que podría morir. Por lo menos sé que tendremos un poco más de Kum (deberían darnos siempre Kum, pero no espero mucho de RIB *-*)

Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lt94t9Eumk1qblevxo3_250Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_lt94t9Eumk1qblevxo2_250
Lubov
Lubov
---
---

Club Achele

Mensaje por Gleek Ivan Mar Oct 18, 2011 9:09 pm

Hola chicos, solo paso a informarles que las reglas para Fan Clubs ya han sido publicadas por lo que los invito a que pasen a leerlas y enterarse de los pequeños cambios que se han realizado.
De igual manera se le pide al presidente de este Fan club que por favor se reporte, en caso de que nadie lo haga en los próximos 3 días se lanzará una convocatoria para elegir a alguien más así que estén pendientes :)
Muchas gracias por su atención :D
Para leer las reglas y registro de presidentes favor de pasar aquí.
Saludos :D
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Clun Quinn Lindsay

Mensaje por anyelitos Miér Oct 19, 2011 4:03 pm

el sueño de cualquier hummans jajajajajajajaja
Blaine ends up spending a lot of time with Sebastian, much to Kurt's dislike. Kurt's had enough of the new lead-Warbler tryna come up and snatch his man up, so he confronts an oblivious Blaine. Blaine defends his new friend Sebastian, and Kurt loses it. They have a fight and Blaine leaves in a huff, and Kurt returns to his locker.

"I have three talents. Learning fictional languages from epic sci-fi movies, playing the guitar like a boss, and my ability to know when Kurt Hummel needs a hug. This time, I'm going to grow a pair and actually offer that hug to him."

Kurt will be swept up in a massive hug from the blonde boy, and Kurt's frown will disappear as he sueals and hugs Sam back, more than happy to see his former friend. From that day, Kurt and Sam will become best friend and spend so much time together that BLAINE WILL BE THE ONE HAVING TO BE FUCKING JEALOUS THAT SOMEONE WANTS KURT!

Blaine termina pasando mucho tiempo con Sebastián, para gran disgusto de Kurt. Kurt ha tenido suficiente de la nueva plomo Chipe tryna llegar y arrebatar a su nueva vida al hombre, por lo que se enfrenta a un ajeno Blaine. Blaine defiende su nuevo amigo Sebastian, y Kurt pierde. Ellos tienen una pelea y Blaine deja en una rabieta, y Kurt regresa a su casillero.

"Tengo tres talentos. El aprendizaje de lenguas de ficción de la epopeya de ciencia ficción, tocar la guitarra como un jefe, y mi habilidad para saber cuando Kurt Hummel necesita un abrazo. Esta vez, voy a crecer un par y, de hecho oferta que un abrazo para él. "

Kurt se verán envueltos en un abrazo masivo de la joven rubia, y fruncir el ceño de Kurt va a desaparecer como sueals y abrazos Sam de vuelta, más que feliz de ver a su antiguo amigo. A partir de ese día, Kurt y Sam se convertirá en el mejor amigo y pasar tanto tiempo juntos que BLAINE SERÁ EL TENER QUE SER JODIDO celoso de que algui
en quiere KURT!

creo que si sirbio que criss colfers le bailara a chord en mallas en la mesa jojojo creo que chord no aguanto y ahoara regrasa

rumor spolier no me gusta pero bueno lo imformo
Spoiler:

posdata: creo que sirbio amenesar a ryan 'para que sam regresara ojojojojoj
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Lubov Jue Oct 20, 2011 8:36 pm

Awww eso tan solo termina de darme tantos sentimientos haha <3'

Spoiler:

Un dibujo por ajjizom de Tumblr
Hummans in Hevans  - Página 3 Tumblr_ltdz4r2a341qf7kqqo1_1280

Ivan! :D Nuestro Police Man bienvenido seas (:
Lubov
Lubov
---
---

Club Achele

Mensaje por anyelitos Vie Oct 21, 2011 9:05 pm

holaaaaaaaaaa? como estan le mando saludos XOXO

chicos esta frace me encanto imaguineselo

chord overstreet: Sólo voy a aceptar Sam de vuelta en Glee si él es gay y novio de Kurt.

ryan murfhy : ok regresas para el capitulo 8

Spoiler:

esperos kum auque paresca imposible todo puede pasar :D
anyelitos
anyelitos

Club Chord/Sam Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente