Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba1019%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba1011%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba1024%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba1027%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba108%FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

+24
ghostfreak
16gma
Paola_Fabray
'Eriika Fabray D' Smythe
Angiie Gleek
Jacovc30
Victor11_medina
Alan Anderson
MeL♥brittana♥
Evelyn Mcginty
GabyGleekdNaya
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
yoiwantmynameback
Luli97
Mencanfly
LauraHutcherson-Street
PoyitaGleek
Melanie Agron Monteith
montse104
pauukras
Sweetie Gleek
Elissa Berry D' Fabray
Melissasg
IrisG-Snixx
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por ghostfreak Miér Jul 18, 2012 10:35 pm

chicas y chicos del team abraham, tenemos un gran problema la proxima semana, solo miren este video

(esta dentro de un spoiler asi que no me hago responsable si no querian saberlo, solo a los que quieren, si no quieres sabes nada del proximo ep, NO LO VEAS!)

Spoiler:
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Clun Quinn Lindsay

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Empty Re: FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft]

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 10:47 pm

Si ya lo vi :( me parecio fatal ,pero luego pense no mostrarian eso si se va?
quizas lo hacen para engañar a los fans :S
Por fa que sea asi
Invitado
Invitado

Mensaje por ghostfreak Miér Jul 18, 2012 10:50 pm

yo también llegue a esa conclusión, por que de una u otra forma es muy obvio no creen? o tal vez son tan inteligentes que saben que nosotros sabremos que lo hacen para engañar y de verdad se va? no se si me explique bien, la verdad es todo tan confuso, igual que en tgp1 >.< !
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por LoveBrittany123 Jue Jul 19, 2012 8:15 pm

Holis, me quiero unir (si es que me dejan jeje) me encanta Abraham, y ahora que se fue Nellie quiero que el gane. Espero que me acepten.
LoveBrittany123
LoveBrittany123
*
*

El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jul 21, 2012 2:49 pm

ghostfreak escribió:yo también llegue a esa conclusión, por que de una u otra forma es muy obvio no creen? o tal vez son tan inteligentes que saben que nosotros sabremos que lo hacen para engañar y de verdad se va? no se si me explique bien, la verdad es todo tan confuso, igual que en tgp1 >.< !

Yo si entendi tu punto de vista pero la verdad no creo que Abraham sea eliminado por que muy bien saben que un participante ahí explota cuando menos se lo esperan pero bueno

LoveBrittany123 escribió:Holis, me quiero unir (si es que me dejan jeje) me encanta Abraham, y ahora que se fue Nellie quiero que el gane. Espero que me acepten.
Ya estas dentro gracias por unirte ahora pongo tu nombre en la lista
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Lun Jul 23, 2012 10:54 am

No lei los spoilers que mandaron porque no soy de leer spoilers. Pero por lo que decian realmente me espante... Como que Abraham podria irse? D: Grilled Cheesus, si el es perfecto para Glee, su voz es perfecta y el es tan fuckin' perfect D: Espero que sean spoilers truchos, si llega a ser verdad ya dejo de ver TGP, porque de los que quedan no hay ningun otro que me llame la atencion :/ Ademas Abraham es el unico que tiene el espiritu de Glee, osea, it's Abraham bitch. Acabo de entrar en depresion :c
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Klaine

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 23, 2012 7:27 pm

Hola vine a dejar algunos Gifs de Abraham por cierto Isa_Klaine si eliminan a Abraham creo que ya no tendre a nadie que me guste en TGP
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7jlonm0sv1r8j3yzo2_500

Spoiler:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7iveblo4a1rb9ikno1_r2_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7iveblo4a1rb9ikno2_r1_250
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7i9owTDvB1qlrgdeo4_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7i9owTDvB1qlrgdeo3_250

En el video “Eye of Tiger”
Spoiler:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7hty1tOSF1qew6b5o1_250

Y bueno creo que estos son de sus videos en Youtube despues del episodio donde fue eliminada Nellie
Spoiler:

Y aqui cantando Stereo Hearts
Spoiler:

IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ghostfreak Lun Jul 23, 2012 10:54 pm

muchas gracias por los gif, están muy buenos, y lo de la eliminación, si eliminan a abraham, solo lo seguiría para que ganasen shanna o blake, que son los que mejor rendimiento an tenido hasta el momento en tgp2, solo por eso u.u
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 25, 2012 10:05 pm

Bueno como ya venían diciendo los spoilers Abraham fue eliminado en Tenacity la verdad estoy triste bueno muy triste han estado eliminando a los que me gustan empezando por Charlie después Nellie y ahora Abraham FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 2236703817 el único que me queda es Blake pero Abraham era mi favorito no puedo creer que lo sacaran aaaaah estoy enojada con RM elimina a los mejores no se que le pasa a ese señor
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:28 pm

DEBASTADAAAAAAAA , ENSERIO no puedo creer que RM elimine a los mejores ,ahora me teendre que conformar con sus cover :(
Estoas malditos Spoliers me hicieron prepararme , pero no pudee vitar llorar
Con el Mejor Keep Holding On !! Le cante hasta los Papapapapa
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 25, 2012 10:37 pm

Si la verdad yo tampoco no se que le pasa a Ryan esta mal no se y bueno de una vez dejo gifs de su Keep Holding On :(

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o4_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o2_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o3_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o5_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o1_r1_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7qby0fTkI1rr7jl8o6_250
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Jue Jul 26, 2012 6:43 pm

Literalmente, no podía dormir anoche de tanto que lloraba, y ahora sigo llorando, me mato a mi misma leyendo cartas que les mandan los fans en tumblr. Esto no es justo, creo sinceramente que esta es la peor decisión que tomo Ryan Murphy en su vida. Voy a dejar de ver The Glee Project. No me interesa verlo mas. Ninguno de los que queda me llama la atención, ninguno tiene Glee en su corazón como lo tiene Abraham, ninguno tiene el talento que tiene el, ninguno me inspira como lo hace el. No me imagino a nadie de los que quedaron en Glee, ni siquiera quiero imaginarlo. Pero no me importa, no voy a dejar de amarlo, no voy a dejar de pensar que el debió ganar, pero aunque no este en Glee, voy a seguir viendo sus covers y amándolo como lo hice siempre, se que el tiene un gran futuro. Y aunque el se haya ido, quería decir que no dejemos la pagina abandonada, sigamos apoyándolo a pesar de todo, recuerden que quizás no haya ganado TGP, pero el se ganó todos nuestros corazones.

Y perdón por la extensión de la carta, trate de acortarla, pero tenia que sacarlo todo.
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Jul 27, 2012 5:34 pm

Isa_Klaine escribió:Literalmente, no podía dormir anoche de tanto que lloraba, y ahora sigo llorando, me mato a mi misma leyendo cartas que les mandan los fans en tumblr. Esto no es justo, creo sinceramente que esta es la peor decisión que tomo Ryan Murphy en su vida. Voy a dejar de ver The Glee Project. No me interesa verlo mas. Ninguno de los que queda me llama la atención, ninguno tiene Glee en su corazón como lo tiene Abraham, ninguno tiene el talento que tiene el, ninguno me inspira como lo hace el. No me imagino a nadie de los que quedaron en Glee, ni siquiera quiero imaginarlo. Pero no me importa, no voy a dejar de amarlo, no voy a dejar de pensar que el debió ganar, pero aunque no este en Glee, voy a seguir viendo sus covers y amándolo como lo hice siempre, se que el tiene un gran futuro. Y aunque el se haya ido, quería decir que no dejemos la pagina abandonada, sigamos apoyándolo a pesar de todo, recuerden que quizás no haya ganado TGP, pero el se ganó todos nuestros corazones.

Y perdón por la extensión de la carta, trate de acortarla, pero tenia que sacarlo todo.

Tus palabras son muy ciertas la verdad cuando lo eliminaron me quede porque Ryan porqueeeeeeee que te pasa Abraham tiene que estar en la serie, después me calme un poco y luego volví a enloquecer ya que al parecer Ryan esta eliminando a uno de los mejores talentos de TGP a veces me sorprende con sus decisiones pero como tu dices no hay que dejar la pagina abandonada y hay que seguir apoyando a Abraham

Edito y agrego unos gifs
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo1_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo2_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo3_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo4_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo5_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo6_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo7_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo8_250
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Sáb Jul 28, 2012 1:06 pm

IrisG-Snixx escribió:
Isa_Klaine escribió:Literalmente, no podía dormir anoche de tanto que lloraba, y ahora sigo llorando, me mato a mi misma leyendo cartas que les mandan los fans en tumblr. Esto no es justo, creo sinceramente que esta es la peor decisión que tomo Ryan Murphy en su vida. Voy a dejar de ver The Glee Project. No me interesa verlo mas. Ninguno de los que queda me llama la atención, ninguno tiene Glee en su corazón como lo tiene Abraham, ninguno tiene el talento que tiene el, ninguno me inspira como lo hace el. No me imagino a nadie de los que quedaron en Glee, ni siquiera quiero imaginarlo. Pero no me importa, no voy a dejar de amarlo, no voy a dejar de pensar que el debió ganar, pero aunque no este en Glee, voy a seguir viendo sus covers y amándolo como lo hice siempre, se que el tiene un gran futuro. Y aunque el se haya ido, quería decir que no dejemos la pagina abandonada, sigamos apoyándolo a pesar de todo, recuerden que quizás no haya ganado TGP, pero el se ganó todos nuestros corazones.

Tus palabras son muy ciertas la verdad cuando lo eliminaron me quede porque Ryan porqueeeeeeee que te pasa Abraham tiene que estar en la serie, después me calme un poco y luego volví a enloquecer ya que al parecer Ryan esta eliminando a uno de los mejores talentos de TGP a veces me sorprende con sus decisiones pero como tu dices no hay que dejar la pagina abandonada y hay que seguir apoyando a Abraham

Edito y agrego unos gifs
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo1_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo2_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo3_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo4_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo5_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo6_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo7_250FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7tud8WAR61qd1rtlo8_250

Si, las dos nos sentimos igual :c Pero bueno, Ryan y sus decisiones... nadie va a entenderlo :/ Gracias por los gifs del mejor Keep Holding On de la historia :3

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7unxvef1l1qja009o1_500

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7unxvef1l1qja009o2_500
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por montse104 Sáb Jul 28, 2012 1:21 pm

Creo que comparto mi indignacion con tod@s l@s del FC. Aun no me creo que RM haya eliminado a Abraham, el era perfecto para Glee y tenia talento. Creo que Ryan se ha equivocado muchas veces en las dos temporadas de TGP (en la primera eliminando a Marissa y en esta a Nellie y a Abraham), pero yo voy a seguir apoyandole pase lo que pase y le apoyare haga lo que haga. Aparte creo que es muy injusto que Ryan lo haya eliminado porque si no me equivoco lo ha echo debido a que cuando terminaron todos de cantar volvio para hablar y le dijo todo eso, "enfrento" a Ryan, y tod@s sabemos que eso no le gusta a RM, pero Lily tambien lo hizo la semana pasada y la dejo salir, así que ya no solo hablo como fan de Abraham, si no como alguien que ve el programa y quiero ver cosas justas. Siento haberme extendido tanto, pero necesitaba sacar esto de dentro de mi.
montse104
montse104

Femenino Mensajes : 141
Club Brittana

Mensaje por ghostfreak Dom Jul 29, 2012 10:56 pm

la verdad es que me carga cuando RM comienza con su ''favoritismo'' y no ve que hay gente que se esfuerza mas que las que el ''ama'' y que si se enfrentan con el, es por que no le tienen miedo, no son unos lame-botas, y se demostró que abraham no era un lame-botas al ir y enfrentar a RM cuando el creía que RM y el jurado estaba equivocado y que el tenia la razón, no puedes eliminar a alguien que tiene 2 nominaciones contra otro que tiene 4, obviamente alguien se esta esforzando mas y por ende lo quiere mas, pero parece que RM no ve eso y nunca lo va a ver...
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Isa_Klaine Lun Jul 30, 2012 9:42 am

Estoy de acuerdo con todos, no se en que pensaba RM cuando sacó a Abraham. Lily tenia como 4 veces en el Bottom 3 y si a Ryan tanto le molestaba que lo enfrentaran, ya habria sacado a Lily hace rato. Michael tambien hubiera entendido si lo sacaran, perdon si hay algun fan de el, pero sinceramente el no está en el mismo nivel que todos los demás, ademas su LCP no fue lo mejor que tuvo. Pero bue, dejemonos de cosas tristes, miren lo que publico Abraham en su Twitter c:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7ykfxQfGB1qkd8vmo1_500

Afghagf El y Nellie van a hacer un cover juntos :DD Y dijo que podría estar listo en una semana! Agdaajfds

Y miren esta otra cosa :B

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Sin_t%C3%ADtulo

Dice que lo invitaron de estrella invitada en CSI! *Fangirling* Me lo estoy imaginando como un asesino a sueldo de Miami lol En serio, tiene que haber aceptado seria lo mas genial del mundo, ya que RM no lo quiere en Glee :infinitodesprecio: por lo menos lo vemos en CSI, como vimos a Grant la otra vez :D Ademas va a dar una prueba de lo perfecto que es y Ryan va a arrepentirse e.e
Estoy tan orgullosa de el :3 Ryan Murphy va a lamentarlo toda su vida! Muajajaj (?)
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por MeL♥brittana♥ Lun Jul 30, 2012 4:09 pm

yo todavia no lo puedo creer qe se fue, primero nellie y despues el :'( ya no miro tgp, considero q es al pedo, ya no estan mis favoritos asiq fue S:
Yo no estoy triste, sino enojada! enojada porqe eran los mejores, y se notaba desde lejos, y ryan es un gil tengo la re bronca,
es hermoso el :( espero q triunfe igual porqe es un crak!
MeL♥brittana♥
MeL♥brittana♥
*
*

Femenino Mensajes : 30
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por ghostfreak Lun Jul 30, 2012 5:11 pm

si vi eso de nellie con abraham, la verdad es que son íntimos amigos, incluso vivieron juntos un tiempo ( como damian y cameron, también como hanna y lindsay) lo encuentro fantástico *-*!

y lo de CSI, RM se arrepentirá!, ojala que salga en una noticia que se de cuenta que se equivoco dos veces en tgp2 como se equivoco una vez con marissa en tgp1, y los ponga como personajes de un coro rival ... seria demasiado fantasear ... *¬*!
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Clun Quinn Lindsay

Mensaje por Vianní Mar Jul 31, 2012 1:29 pm

Hola:B mi nombre es Vianey, soy de méxico¿me puedo unir?
amo a abraham*-----* &seguire siendo su fan pase lo que pase:c
el & charlie eran mis favoritos para ganar u_u
bueno, espero que me acepten en el club
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m80oh5FgXH1rs3cnx
Vianní
Vianní
**
**

Club Mike Chang Nellie

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 02, 2012 5:46 pm

Isa_Klaine escribió:Estoy de acuerdo con todos, no se en que pensaba RM cuando sacó a Abraham. Lily tenia como 4 veces en el Bottom 3 y si a Ryan tanto le molestaba que lo enfrentaran, ya habria sacado a Lily hace rato. Michael tambien hubiera entendido si lo sacaran, perdon si hay algun fan de el, pero sinceramente el no está en el mismo nivel que todos los demás, ademas su LCP no fue lo mejor que tuvo. Pero bue, dejemonos de cosas tristes, miren lo que publico Abraham en su Twitter c:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m7ykfxQfGB1qkd8vmo1_500

Afghagf El y Nellie van a hacer un cover juntos :DD Y dijo que podría estar listo en una semana! Agdaajfds

Y miren esta otra cosa :B

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Sin_t%C3%ADtulo

Dice que lo invitaron de estrella invitada en CSI! *Fangirling* Me lo estoy imaginando como un asesino a sueldo de Miami lol En serio, tiene que haber aceptado seria lo mas genial del mundo, ya que RM no lo quiere en Glee :infinitodesprecio: por lo menos lo vemos en CSI, como vimos a Grant la otra vez :D Ademas va a dar una prueba de lo perfecto que es y Ryan va a arrepentirse e.e
Estoy tan orgullosa de el :3 Ryan Murphy va a lamentarlo toda su vida! Muajajaj (?)

Ya quiero que suba el cover con Nellie ambos eran mis favoritos es decir de cada sexo:)

Vianní escribió:Hola:B mi nombre es Vianey, soy de méxico¿me puedo unir?
amo a abraham*-----* &seguire siendo su fan pase lo que pase:c
el & charlie eran mis favoritos para ganar u_u
bueno, espero que me acepten en el club
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m80oh5FgXH1rs3cnx

Claro que te puedes unir en un rato pongo tu nombre en la lista

Dejo unas fotos
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m84f4iHOOI1rxcv0bo1_500FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m83e2bZIXD1r1credo1_500FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m82qg4eZdv1r1credo1_500
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 6:42 pm

Holaa!!
Bueno acabo de encontrar el FC, y sin duda alguna
decidí unirme *\o/* ya que, Abraham
es mi ídolo, lo amo aunque aun no entiendo
porque R.M lo hechó si tenia un
gran talento...Pero bueno R.M se
lo pierde ¿No?

Bueno eso, ya saben me encantaría
unirme, y espero que me acepten

Thanks (:
Invitado
Invitado

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Ago 06, 2012 7:26 pm

Polli (L) escribió:
Holaa!!
Bueno acabo de encontrar el FC, y sin duda alguna
decidí unirme *\o/* ya que, Abraham
es mi ídolo, lo amo aunque aun no entiendo
porque R.M lo hechó si tenia un
gran talento...Pero bueno R.M se
lo pierde ¿No?

Bueno eso, ya saben me encantaría
unirme, y espero que me acepten

Thanks (:

Ya estas dentro gracias por unirte y bueno es cierto yo tampoco entiendo por que RM lo elimino pero bueno se pierde del gran talento de Abraham
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Isa_Klaine Miér Ago 08, 2012 6:43 pm

Ah, hace mucho no me pasaba! No se si ya se enteraron pero... lo del cover con Nellie, al parecer van a cantar 'Titanium' de David Guetta. Lo dijo en AfterBuzzTV :) Aunque están atrasados porque dijieron que lo iban a tener en una semana y ya paso una semana y dos dias .-. Y otra cosa... Vieron el video de Glee-ality? Donde estan todos juntos, me dio mucha felicidad de verlo de nuevo :D Y esta vez si voy a ver el capitulo, porque los ultimos no los estuve viendo por falta de mis favoritos, y especialmente Abraham :c
Lo único que puedo decir es que estoy insoportáblemente impaciente por el cover, y estoy sumamente feliz de ver su tierna carita en la tele de nuevo :3 Y ademas de que cumpla su sueño de conocer a Chris Colfer, y ya sabemos lo mucho que Abraham ama a Chris :D
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Klaine

Mensaje por IrisG-Snixx Jue Ago 09, 2012 5:05 pm

Por un momento se me habia olvidado lo del cover dormir de mas me hace daño pero bueno yo tambien ya quiero ver el capitulo

Spoiler:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m8i3iuCmoN1qjv9fzo1_250

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m8gqu5ugar1qmdq9jo1_400

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m8gkk9Flje1qd3no2o4_250

Tonight Tonight-Video (Gifs)
Spoiler:

FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m8giddc5nr1qbmqtto1_500

Spoiler:

Esta es la foto de lo que decías acerca del cover
FC: Abraham Lim [Crazy Red Tuft] - Página 5 Tumblr_m8g7bvOBpa1r2k0t2o1_500
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Lea/Rachel Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente