|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
+10
Faberry-Dianna
dii4n4
Homter
brisa.
Marco-
lisi-shan
Yopopo
Kenigal
Slett
Aиdяυ
14 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 19 ]
CAPITULO 1 - INTRODUCCIÓN
Yo no sé por qué, pero un día, repentinamente, mis padres decidieron cambiarme de colegio. No sé si fue Dios, o el destino, o un poco de ambos, una pequeña conspiración entre lo intangible lo que llevó a mis padres a tomar una decisión de esa magnitud.
Si bien todos hemos sido niños en algún momento, creo que la gente adulta, al crecer, se olvida de lo traumático que es para un niño o niña que lo cambien de colegio. Empezar desde cero, hacer nuevos amigos, lidiar con las terribles miradas escrutándote el primer día de clases y el agobiante peso del apodo el nuevo
Mis padres tomaron la decisión sin siquiera preguntarme y me dieron la noticia un día que estaba echado en el sofá – cama de la sala de estar, mientras veía televisión.
-A partir del próximo año, irás a otro colegio.
Como era de esperarse, al principio me negué, lloré, luché haciendo todo lo posible para no entrar al jodido colegio, pero, como ya dije, no sé qué fuerzas sobrenaturales fueron las que conspiraron contra mí, haciendo de mí ingreso un asunto inminente. Unos meses después, cuando llegó a casa la carta que decía que había ingresado, decidí dejar de llorar. No sé si hice bien. Tal vez debí ser firme, congruente con mis deseos. Pero algo en mí se dejó llevar. Tal vez fue eso lo que me hizo bajar las manos. De cualquier modo, yo sabía que, tarde o temprano, todos acabaríamos arrepintiéndonos.
Última edición por Aиdяυ el Mar Nov 13, 2012 11:17 pm, editado 31 veces
Aиdяυ** - Mensajes : 55
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
Jejejej soy la primera ^^ pues que como en uhhhhh... ¿que pasara ? continualo :D
Slett**** - Mensajes : 170
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
Jajaja, bueno, con el paso de los capitulos te daras cuenta jajaja gracias por comentar ;)
Explico: esto es como una versión de "MI" Sebastian xD jajajaja al terminar el fic nos daremos cuenta como esque regresa a ser el mismo chico malo y promiscuo de siempre jaja xd ..
Era el primer chico que se fijaba en mí, o sea cómo negarlo? Vivía 2 pisos más arriba, era algo mayor, el tenia unos 16 y yo 14 y, al igual que a mí, le gustaba cantar. Se llamaba Braulio. Su nombre fue lo primero que me gustó de él. Luego me di cuenta de que me gustaba porque de pronto su nombre comenzó a salir de mis labios con mayor frecuencia y cada vez que íbamos al parque a caminar y/o cantar, digamos que segundos antes de verlo, se me aceleraba el corazón. Nadie podía enterarse de eso, NADIE . No sabía si quería besarlo o tan solo tocarlo , esque .. Todo de él es magnífico, su contorneado cuerpo , tan musculoso , su cabello perfecto, sus ojos misteriosos y esa voz sedante que me hipnotiza , simplemente no podía quitármelo de la cabeza. Me daba vergüenza pensar en eso, así que simplemente no lo hacía. Sin embargo era un hecho que me gustaba y pronto comencé a buscar a Braulio con más frecuencia.
Un día estábamos caminando en el parque, abajo del edificio, él, yo y muchos otros chicos mas, cuando dopado bajo los efectos del amor, me acerqué donde él y le dije al oído: ¿Te puedo decir un secreto? , y el, Sí claro , y yo, No, acá no . Entonces nos fuimos a un ladito, supongo que él entendió lo que mis gestos y mis palabras (no mi razón, porque realmente yo no estaba razonando, no sabía qué consecuencias traería esa acción, con lo que se perfilaba una de las principales características de mi personalidad: no pensar antes de actuar), porque apenas estuvimos lejos de las miradas de los demás chicos puso un brazo en mi cintura, acercó la cara y, antes de que pudiese darme cuenta de lo que estaba sucediendo, ya había impreso sus labios sobre los míos, incluyendo su lengua, convirtiéndose este en el primero de todos mis besos de lo que hasta entonces había conocido como amor. Me quede atónito, fue tan extraño, pero al mismo tiempo me gustaba, era algo indescriptible, me sentía dominado, no podía hacer nada, aunque tampoco esque quisiera haber hecho algo, quería quedarme ahí todo el rato.
Apenas me besó, lo primero que hice fue correr a mi casa a contárselo a mi mamá. Estaba a punto pero me detuve. Mi mamá nunca supo que yo era gay, no sabría cual sería su reacción al decirle lo que era, mucho menos si le decía que me besó un chico. Estaba tan alegre que quería contárselo a alguien, y el saber que no podía hacerlo, me dejo triste, enfurecido, no sé por qué . Con el paso de los días , le conté a mi mama que era gay, estaba muerto de nervios, pero bueno, no todo tenía que ser malo, mi mama me dijo, Ah si? Me parece grandioso que me lo hayas contado, mi amor por ti no cambiará en lo absoluto Sebas. Sentí una tranquilidad increíble . Después de eso , le conté lo del beso, y ella solo atinó a decirme: Tu primer beso? Que tierno hijito .. Pero te parece si dejamos eso para después? Primero son tus estudios Lo sé, mi mamá es grandiosa .
Estaba más emocionado que asustado, y más que eso, decidido a ir en busca de un beso más. Así que la siguiente ves que bajamos al parque decidí buscarlo de la misma manera como había hecho antes. Los demás chicos estaban patinando por ahí, distraídos, riendo o caminando. Braulio estaba lejos de los demás intentando algún truco cuando de pronto:
-Te quiero decir un secreto.
Pero el no me miró. Ni siquiera se volteó. Me quedé parado ahí unos minutos. Como vi que no me iba a hacer caso, me di media vuelta y me fui. Nunca más bajé al parque.
Explico: esto es como una versión de "MI" Sebastian xD jajajaja al terminar el fic nos daremos cuenta como esque regresa a ser el mismo chico malo y promiscuo de siempre jaja xd ..
CAPÍTULO 2
Era el primer chico que se fijaba en mí, o sea cómo negarlo? Vivía 2 pisos más arriba, era algo mayor, el tenia unos 16 y yo 14 y, al igual que a mí, le gustaba cantar. Se llamaba Braulio. Su nombre fue lo primero que me gustó de él. Luego me di cuenta de que me gustaba porque de pronto su nombre comenzó a salir de mis labios con mayor frecuencia y cada vez que íbamos al parque a caminar y/o cantar, digamos que segundos antes de verlo, se me aceleraba el corazón. Nadie podía enterarse de eso, NADIE . No sabía si quería besarlo o tan solo tocarlo , esque .. Todo de él es magnífico, su contorneado cuerpo , tan musculoso , su cabello perfecto, sus ojos misteriosos y esa voz sedante que me hipnotiza , simplemente no podía quitármelo de la cabeza. Me daba vergüenza pensar en eso, así que simplemente no lo hacía. Sin embargo era un hecho que me gustaba y pronto comencé a buscar a Braulio con más frecuencia.
Un día estábamos caminando en el parque, abajo del edificio, él, yo y muchos otros chicos mas, cuando dopado bajo los efectos del amor, me acerqué donde él y le dije al oído: ¿Te puedo decir un secreto? , y el, Sí claro , y yo, No, acá no . Entonces nos fuimos a un ladito, supongo que él entendió lo que mis gestos y mis palabras (no mi razón, porque realmente yo no estaba razonando, no sabía qué consecuencias traería esa acción, con lo que se perfilaba una de las principales características de mi personalidad: no pensar antes de actuar), porque apenas estuvimos lejos de las miradas de los demás chicos puso un brazo en mi cintura, acercó la cara y, antes de que pudiese darme cuenta de lo que estaba sucediendo, ya había impreso sus labios sobre los míos, incluyendo su lengua, convirtiéndose este en el primero de todos mis besos de lo que hasta entonces había conocido como amor. Me quede atónito, fue tan extraño, pero al mismo tiempo me gustaba, era algo indescriptible, me sentía dominado, no podía hacer nada, aunque tampoco esque quisiera haber hecho algo, quería quedarme ahí todo el rato.
Apenas me besó, lo primero que hice fue correr a mi casa a contárselo a mi mamá. Estaba a punto pero me detuve. Mi mamá nunca supo que yo era gay, no sabría cual sería su reacción al decirle lo que era, mucho menos si le decía que me besó un chico. Estaba tan alegre que quería contárselo a alguien, y el saber que no podía hacerlo, me dejo triste, enfurecido, no sé por qué . Con el paso de los días , le conté a mi mama que era gay, estaba muerto de nervios, pero bueno, no todo tenía que ser malo, mi mama me dijo, Ah si? Me parece grandioso que me lo hayas contado, mi amor por ti no cambiará en lo absoluto Sebas. Sentí una tranquilidad increíble . Después de eso , le conté lo del beso, y ella solo atinó a decirme: Tu primer beso? Que tierno hijito .. Pero te parece si dejamos eso para después? Primero son tus estudios Lo sé, mi mamá es grandiosa .
Estaba más emocionado que asustado, y más que eso, decidido a ir en busca de un beso más. Así que la siguiente ves que bajamos al parque decidí buscarlo de la misma manera como había hecho antes. Los demás chicos estaban patinando por ahí, distraídos, riendo o caminando. Braulio estaba lejos de los demás intentando algún truco cuando de pronto:
-Te quiero decir un secreto.
Pero el no me miró. Ni siquiera se volteó. Me quedé parado ahí unos minutos. Como vi que no me iba a hacer caso, me di media vuelta y me fui. Nunca más bajé al parque.
Última edición por Aиdяυ el Sáb Ago 11, 2012 3:51 am, editado 1 vez
Y A Ese Tal Braulio Que Le Pico Primero Lo Besa Y Después Lo Ignora Que Des……….. Bueno En Fin Pobre Sebastián, Bueno Esta Interesante El Fic Actualiza Pronto Gracias Por Escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Kenigal escribió:Y A Ese Tal Braulio Que Le Pico Primero Lo Besa Y Después Lo Ignora Que Des……….. Bueno En Fin Pobre Sebastián, Bueno Esta Interesante El Fic Actualiza Pronto Gracias Por Escribir.
Jajaja si .. los nervios ? la verguenza ? arrepentimiento ? ni yo lo sé ._. jajaja gracias por escribir ;)
me agrada el fic ! claro tambien sebastian jejeje pobre sebastian no le hacen caso braulio no sabe lo que se pierde jajajaja jeje quiza braulio consiguio a alguien mas jajaja pero que es mejor que sebastian? jaja porfavor continualo!
Yopopo* - Mensajes : 23
CAPITULO 3
El primer día de clases fue muy extraño. Mi padre me dejó en el nuevo colegio y, cuando estacionó frente a la puerta, voltee hacia él y le envié con la mirada una señal de auxilio que él supo leer con facilidad, y me deseó suerte al mismo tiempo que estiraba un brazo para abrirme la puerta para que bajara.
Mi papá no sabe que soy gay, solo mi mamá…
FLASHBACK:
Sebastian ... una cosa por favor ... no le cuentes a tu padre de esto – dijo mi mama en un tono serio.
Pero .. Porque no?
Porque .. Veras hijito , algunas cosas .. Son secretos por algo . Agradezco que me hayas confiado tu secreto, pero mejor que se quede entre nosotros dos si?
C-claro mamá .. –dije yo algo pasmado con la cabeza muy confundida ..
Mi padre no es una persona mala pero .. Si mi mama me dijo que no se lo dijera , será por algo .. Acaso mi papa no me aceptaría solo porque soy gay? Mi papa cambiaria su opinión sobre mi si sabe que soy gay? Porque? Porque pensaría deferente sobre mi si solo le digo que soy gay? Ser gay es tan malo para mi papa? .. Sigo siendo la misma persona para mi mama, sería un bicho raro para mi papa si es que le cuento la verdad? .. –todo pasaba por mi cabeza en un ratio de segundo, estaba mareado, confundido, algo dolido no sé porque , decidí acostarme y olvidarme de eso por un momento-
FIN DEL FLASHBACK
Entré al patio y me vi rodeado de de miles de chicos que corrían, reían, caminaban juntos y gritaban, dando saltos, jaloneadas y algunos con sus típicos maletines a ruedas. Vi los salones del primer y segundo piso. Las puertas eran plateadas y tenían varias ventanas por las cuales se podía ver todo . A diferencia de mi anterior colegio, estas carpetas eran un poco más grandes, con más estilo, más elegantes de un color crema casi llegando a amarillo. Habían plantas y flores por doquier.
Abrumado por los gritos y la extroversión de los demás chicos, me senté en una esquina, y me aferraba a mi mochila, escudándome detrás de ella, nueva también, como todo lo que me rodeaba.
Nunca voy a hacer amigos – pensé- Seguramente deben estar pensando que soy un tonto. Miré mi reflejo en la ventana de al lado e intenté una postura más relajada que disimulara mi nerviosismo. Luego sonó el timbre y todos desaparecieron a sus respectivos salones. Yo me quedé unos segundos en el patio, escuchando el silencio o tal vez disfrutándolo. Sexto A, pensé. Debo averiguar dónde queda el Sexto A.
Acababa de ubicarme en una carpeta, saludando en silencio a mi compañero de al lado; un niño delgado con unos lentes Ray-Ban y de cabello marrón. Me recordó a mi amigo Fabio, de mi otro colegio, era mayor que yo, el también tenía unos 16 años al igual que Braulio (la diferencia radica en que Braulio parecía un poco más bajo que Fabio, no era algo que los demás se dieran cuenta a la primera vez que los veían juntos) , ojos y cabello negro, piel blanca, era alto , creo que un poco de mas para su edad, de cuerpo delgado pero no tanto, bien formado, era mi mejor amigo, siempre cuidaba sus lentes como oro y me gustaba molestarlo, escondía sus lentes en el pupitre del profesor o bajo un árbol cercano de mi ya mencionado anterior colegio. Jamás sentí atracción hacia él. Física si, en un tiempo pero esa sensación desapareció cuando entre en confianza con él. –Que será de Fabio- pensé.
El entró sonriendo y caminando con cierto swing que me llamó la atención. Tenía unos lentes Ray-Ban tambien. Parecía seguro de sí mismo. Era el primer día para él y para nosotros. Puso su maleta sobre lo que sería su escritorio y, sin dejar de sonreír, se presentó:
-Hallo, ich hin Blaine und werde eure Deutshlebrerin sein.
Todos fueron hacia sus asientos, asustados o tal vez hipnotizados por la melodiosa voz o ambas cosas. Me senté en el mío mientras el paseaba la vista por el salón, como si escanease nuestras caras.
-Neue Schülerin –dijo en un tono risueño, casi burón.
Todos voltearon a mirarme y yo me quedé pasmado. Me puse rojo, sentí que se reían de mí. El me miraba de una forma extraña y me sentí envuelto en un aura de ridículo, en una situación como de jaque, de amenaza, como si todos ahí fuesen mis enemigos o estuviesen conspirando contra mí. Sentí a Blaine el jefe de la conspiración. El causante de que todos me miraran como me estaban mirando. No tenía por qué señalar que yo era el nuevo. Lo odié.
Algo se movió en todo mi cuerpo. Una sensación extraña, de rechazo. Lo quería fuera del salón y lejos de mí. Pero ya era tarde, estaba arruinado. En lo que restaba del año, y tal vez el siguiente, el iba a ser nuestro profesor de alemán.
y yo que me olvide del fic .. xd lkasdjlaskdj ahi va otro capitulo :B
Última edición por Aиdяυ el Sáb Ago 11, 2012 3:50 am, editado 1 vez
woow jajajajaja recien se conocen sebastian y blaine jaja que genial y que chistoso que sea su profesor jajaja y todavia de aleman :p ooh un nuevo personaje su amigo fabioo jajaja pobre , cuantas veces sufrio buscando sus lentes jejejejeje me agradoo vamos continuala :p
hola es la primera vez que me lo ley y me gusto muchoc esta ineteresante pobre de seb nuevo mundo nuevo colegio y amigos nuevos hay pobre
espero proximamente la continuacion de la vida de seb y blaine
espero proximamente la continuacion de la vida de seb y blaine
lisi-shan** - Mensajes : 79
a mi me parece regenial jajajaja :D pobre sebastian, las cosas se pondran mejor yo lo se jajajjaa que tramara con su profesor :p y que pena que su padre no sepa la verdad sobre el, seguro el quiere que su papa lo sepa xd o no se .. ajjajajajajajajjaa xd esta bueno el fic, siguelo ! :D
Marco-* - Mensajes : 19
Sie verändert etwas in meinem .. - Capítulo 4 -
CAPITULO 4
Atravesé el patio a toda velocidad, subí por la pérgola, llegué al otro extremo y bajé por unas escaleras de metal. Llegué al otro patio y me escondí en los juegos de Kínder. Un momento después llegó corriendo un grupo de chicos. Se detuvieron. Comenzaron a buscarme hasta que alguien gritó:
-¡AHÍ! Y señaló el juego en donde me había escondido.
-¡Ahí! ¡Ahí está!
Intenté huir, pero dos chicos me tomaron por los brazos y me llevaron con el resto del grupo.
-¡Matías quiere decirte algo! ¡Matías quiere decirte algo! –gritaban casi a coro.
De entre la multitud apareció un chico un poquito más alto que yo, pelo rubio un poco ondulado y corto, piel clara y ojos marrones oscuro. Se veía simpático. Todos parecían animarlo: -Ya dile, no seas sonso, ¡dile!
Los chicos seguían sujetándome por los brazos. El chico rubio hinchó el pecho y lo dijo como si fuesen las últimas palabras de su vida:
-¿Quieres estar conmigo?
Puse cara de sorpresa. Todos gritaban -¡Dile que sí, dile que si! –gritaban chicos y chicas casi al mismo tiempo. Parecían una multitud de protestantes, obreros en huelga, todos gritaban al mismo tiempo haciendo un círculo alrededor de nosotros. Los niños de Kínder seguían jugando. Me puse rojo, no supe bien que decir. ¿Era una broma acaso?
-No te conozco .. –Gemí
-¡Qué importa, dile que si, dile que si! –gritaban todos.
Me quedé paralizado sin saber qué hacer. Me di media vuelta y, haciendo un movimiento rápido, logré zafarme de los brazos que me ataban. Regresé corriendo por donde había venido y, cuando volví hacia la pérgola, vi al profesor de alemán saliendo de uno de aquellos salones.
Me detuve en seco y mis zapatillas sonaron contra el pavimento. El volteó asustado. Luego notó que era yo y sonrió:
-Du darfst nicht hier spielen…
Me quedé mirándolo muy serio y en silencio, porque mi alemán era tan precario en esa época que no pude entender lo que me dijo. Blaine sacó la llave de la cerradura de la puerta y volvió a repetir sonriendo: – Du darfst nicht hier spielen…, como si desfrutara de que no pudiese entenderlo, y luego hizo un gesto con la mano que me dio a entender que la pérgola debía estar siempre vacía, que estaba prohibido jugar por ahí. Estuve a punto de caminar hacia las escaleras, cuando vi aparecer al grupo de chicos que me habían venido persiguiendo y detenerse de golpe al verme con el profesor. Ellos sí sabían que ahí no se podía jugar y emprendieron su camino de regreso al patio mientras Blaine repetía, sonriendo, -Ibr darf hier spielen.
Cuando ya todos se fueron tuve ganas de abrazar a Blaine y decirle: -Gracias por salvarme, pero me quedé en silencio mirándolo hacia arriba (no era tan alto, pero sí bastante como para que me sintiese mas pequeño de lo que ya era) y el volvió a sonreírme y puso una mano en mi cabello , después la bajó a mi cuello y me condujo hacia las escaleras hablándome por primera vez en español, un español suave y casi paternal que en cierta forma me inquietó (al igual que sus dedos en mi cuello), una voz suave pero también gruesa , no tan gruesa como la de un ogro pero si masculina, su voz era tan sedante y mas con ese leve acento extranjero:
-Está prohibido jugar o correr por acá, cuando es recreo debes estar abajo, jugando en el patio con los demás chicos-
Pero el tono de su voz y los dedos en mi cuello encendían una parte de mí que me decía a gritos: -no quiero estar con los demás chicos, no quiero jugar con los demás chicos, no soy como los demás chicos-
Lo miré a los ojos y tuve ganas de decirle: - ¿Y tú qué hacías en ese cuarto? ¿Por qué estabas ahí si no es la hora de clases? –
Pero no dije nada. Me quedé en silencio y comencé a bajar las escaleras, guiado e hipnotizado por sus dedos en mi cuello y su voz suave, nueva, fresca y contenta que me envolvía, aceleraba mi corazón, me hacía sentir distinto y muy superior a lo que acababa de ocurrir con Matías y su burda declaración de amor.
-Bis bald!- dijo Blaine, en su perfecto alemán, sacando la mano de mi cuello y liberándolo de aquella tensión que quizás sabía que ejercía en mí.
Como era de esperarse, no entendí lo que quiso decirme, pero por un momento olvidé que lo odiaba y, antes de salir al patio, volteé por última vez y le sonreí largamente. Cuando estuve más allá, junto con los gritos y la bulla de los demás chicos, arrugué la nariz por el sol y caí en la cuenta de que esta había sido mi primera sonrisa en todo el día.
---
aklsdjklasjdlskad gracias por los comentarios ;)
WOW quedé sorprendido sebastian un chico nuevo y ya tiene peticiones de amor jajajajaja pobre por matias pero el se lo matias pero no conoce muy bien a sebastian que podia esperar jejejejeje me agrado mucho esa parte y tambien me pregunto que es lo que blaine esconde jaja seguro es la sala de profesores y nadie puede entrar jajajaja xd claro .. solo profesores .. duh jajajaja xd me gustoo actualiza pronto porfaa
ajajajajaja que graciosoo jajajajaja pobre matias jajajajajajajaja no tiene suerte en esto del amor jajajajaja y si tambien mepregnto que esconde blaine jajaja pero no enserio .. muero de la risa con lo de matias jajajajajajajaja fue genial vamos continuaalo esta interesante :)
Sebastian como una ternurita ! Me lo imagino como si tuviera 11 años Oww jajaja y que sienta atraccion por su profesor es aun mejor jajaja fue muy gracioso el ultimo capitulo.
- " Atravesé el patio a toda velocidad, subí por la pérgola, llegué al otro
extremo y bajé por unas escaleras de metal. Llegué al otro patio y me
escondí en los juegos de Kínder. " quien se esconde en los juegos de Kinder? jajajaja solo Sebastian ! jajaja no creo que sea buen escondite porque no pasas desapercibido con tantos niñitos y tu siendo el unico mayor jajaja
- " -No te conozco .. –Gemí
-¡Qué importa, dile que si, dile que si! –gritaban todos. " - jajajajaja lo estaban obligando al pobre de Sebas !
- " Pero no dije nada. Me quedé en silencio y comencé a bajar las
escaleras, guiado e hipnotizado por sus dedos en mi cuello y su voz
suave, nueva, fresca y contenta que me envolvía, aceleraba mi corazón,
me hacía sentir distinto y muy superior a lo que acababa de ocurrir con
Matías y su burda declaración de amor. " GENIAL jajaja solo Blaine puede hacerte sentir así *-*
El fic me agrado mucho ! :D porfavor continualo :)
- " Atravesé el patio a toda velocidad, subí por la pérgola, llegué al otro
extremo y bajé por unas escaleras de metal. Llegué al otro patio y me
escondí en los juegos de Kínder. " quien se esconde en los juegos de Kinder? jajajaja solo Sebastian ! jajaja no creo que sea buen escondite porque no pasas desapercibido con tantos niñitos y tu siendo el unico mayor jajaja
- " -No te conozco .. –Gemí
-¡Qué importa, dile que si, dile que si! –gritaban todos. " - jajajajaja lo estaban obligando al pobre de Sebas !
- " Pero no dije nada. Me quedé en silencio y comencé a bajar las
escaleras, guiado e hipnotizado por sus dedos en mi cuello y su voz
suave, nueva, fresca y contenta que me envolvía, aceleraba mi corazón,
me hacía sentir distinto y muy superior a lo que acababa de ocurrir con
Matías y su burda declaración de amor. " GENIAL jajaja solo Blaine puede hacerte sentir así *-*
El fic me agrado mucho ! :D porfavor continualo :)
brisa.* - Mensajes : 18
CAPITULO 5
Me senté en uno de los muros que rodeaban el patio y abrí el papel que tenía en la mano:
hola. tú no me conoces, pero yo sí a ti. te he visto salir varias
veces del salón de arte (el mío está al lado) y me preguntaba
si querías ser mi novio. me gustas mucho en verdad.
¿quieres estar conmigo?
encierra en un círculo: sí no
Cristina
Cerré el papel y me quedé mirando a mí alrededor. Los niños seguían corriendo de un lado a otro, como siempre, y el sol brillaba con los últimos rayos del verano. Miré detrás de mí y vi la oficina del director. Las persianas cerrándose. Volví la mirada al patio y traté de identificar a la chica que me había mandado esa carta, pues yo no conocía a ninguna Cristina.
Pensé en Blaine. Evoqué su cara en la pérgola, sus manos en mi nuca que me guiaban y decían –acá no debes jugar- . Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo. Una sensación extraña, distinta de cualquier otra que hubiera podido sentir hasta entonces. Profundicé en el momento, me hundí en la situación, y por segunda vez, sin saber por qué, no pude evitar sonreír.
No había que ser muy perspicaz para darse cuenta de que al profesor de biología y la profesora de arte les gustaba Blaine. Siempre que tocaba el timbre y teníamos alemán luego, ellos se quedaban en el salón corrigiendo algo o haciendo como que buscaban alguna cosa para hacerla más larga y cruzarse con Blaine. El actuaba extraño, para variar. No le era indiferente su presencia, pero tampoco parecía moverle mucho el piso. Yo tenía mis dudas de si Blaine era totalmente heterosexual. Cuando alguno de los chicos del salón se acercaba a su carpeta a preguntarle algo, yo imaginaba que se besaban y la idea no me parecía del todo repugnante. A decir verdad me daba igual. Me parecía algo factible, posible de suceder.
Yo tenía buenas notas, pero no amigos. A pesar de eso me estaba acostumbrando al nuevo colegio. Era como si todo el barro que cayó del terremoto que fue mi cambio de colegio, estuviese comenzando a secarse. Las cosas estaban así y así iban a quedarse. Mejor acostumbrarse a ello.
Nunca supe quién era esa tal Cristina que me enviaba cartas de amor y de Matías, el chico de la declaración de amor. No supe mucho más. Una vez lo vi declarándosele a una chica en el recreo, rodeado miles de chicos, para variar. En un dos por tres, al igual que Braulio, ya se había olvidado de mí.
El se daba cuenta de que los chicos habían comenzado a fijarse en mí. Creo que eso hizo que comenzara a mirarme distinto al resto de sus alumnos. Yo lo sabía. Quizás por eso esperaba que me dijera algo. Pero eso no sucedía. Nunca me decía nada. Ni siquiera cuando me cortaba el cabello o compraba ropa nueva. –Hey, te cortaste el cabello- me decían algunos profesores, haciendo evidente que al menos lo habían notado. Esos comentarios siempre venían de todos los profesores, salvo de el. El era extraño. Nunca decía nada. Lo único que hacía era mirarme y sonreír.
Y eso era lo que me enervaba de él: que siempre estuviese o pareciese feliz. A los catorce años no solo era consciente de que había cosas más graves en la vida sino que había visto muy de cerca el dolor y estaba al tanto de sus secuelas. Había visto a mamá llorar. Había visto a papá enfurecerse con ella y conmigo. Había llorado en una esquina de mi cuarto esperando a que Fabio llegara a mi casa, para sentarme en su regazo y escuchar los latidos de su corazón. Era algo que siempre me calmaba cuando estaba muy mal. No podía entender por qué estaba todo el tiempo sonriendo, qué era exactamente lo que lo hacía tan feliz.
Gracias por los comentarios :)
Me senté en uno de los muros que rodeaban el patio y abrí el papel que tenía en la mano:
hola. tú no me conoces, pero yo sí a ti. te he visto salir varias
veces del salón de arte (el mío está al lado) y me preguntaba
si querías ser mi novio. me gustas mucho en verdad.
¿quieres estar conmigo?
encierra en un círculo: sí no
Cristina
Cerré el papel y me quedé mirando a mí alrededor. Los niños seguían corriendo de un lado a otro, como siempre, y el sol brillaba con los últimos rayos del verano. Miré detrás de mí y vi la oficina del director. Las persianas cerrándose. Volví la mirada al patio y traté de identificar a la chica que me había mandado esa carta, pues yo no conocía a ninguna Cristina.
Pensé en Blaine. Evoqué su cara en la pérgola, sus manos en mi nuca que me guiaban y decían –acá no debes jugar- . Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo. Una sensación extraña, distinta de cualquier otra que hubiera podido sentir hasta entonces. Profundicé en el momento, me hundí en la situación, y por segunda vez, sin saber por qué, no pude evitar sonreír.
No había que ser muy perspicaz para darse cuenta de que al profesor de biología y la profesora de arte les gustaba Blaine. Siempre que tocaba el timbre y teníamos alemán luego, ellos se quedaban en el salón corrigiendo algo o haciendo como que buscaban alguna cosa para hacerla más larga y cruzarse con Blaine. El actuaba extraño, para variar. No le era indiferente su presencia, pero tampoco parecía moverle mucho el piso. Yo tenía mis dudas de si Blaine era totalmente heterosexual. Cuando alguno de los chicos del salón se acercaba a su carpeta a preguntarle algo, yo imaginaba que se besaban y la idea no me parecía del todo repugnante. A decir verdad me daba igual. Me parecía algo factible, posible de suceder.
Yo tenía buenas notas, pero no amigos. A pesar de eso me estaba acostumbrando al nuevo colegio. Era como si todo el barro que cayó del terremoto que fue mi cambio de colegio, estuviese comenzando a secarse. Las cosas estaban así y así iban a quedarse. Mejor acostumbrarse a ello.
Nunca supe quién era esa tal Cristina que me enviaba cartas de amor y de Matías, el chico de la declaración de amor. No supe mucho más. Una vez lo vi declarándosele a una chica en el recreo, rodeado miles de chicos, para variar. En un dos por tres, al igual que Braulio, ya se había olvidado de mí.
El se daba cuenta de que los chicos habían comenzado a fijarse en mí. Creo que eso hizo que comenzara a mirarme distinto al resto de sus alumnos. Yo lo sabía. Quizás por eso esperaba que me dijera algo. Pero eso no sucedía. Nunca me decía nada. Ni siquiera cuando me cortaba el cabello o compraba ropa nueva. –Hey, te cortaste el cabello- me decían algunos profesores, haciendo evidente que al menos lo habían notado. Esos comentarios siempre venían de todos los profesores, salvo de el. El era extraño. Nunca decía nada. Lo único que hacía era mirarme y sonreír.
Y eso era lo que me enervaba de él: que siempre estuviese o pareciese feliz. A los catorce años no solo era consciente de que había cosas más graves en la vida sino que había visto muy de cerca el dolor y estaba al tanto de sus secuelas. Había visto a mamá llorar. Había visto a papá enfurecerse con ella y conmigo. Había llorado en una esquina de mi cuarto esperando a que Fabio llegara a mi casa, para sentarme en su regazo y escuchar los latidos de su corazón. Era algo que siempre me calmaba cuando estaba muy mal. No podía entender por qué estaba todo el tiempo sonriendo, qué era exactamente lo que lo hacía tan feliz.
Gracias por los comentarios :)
Oww ! que tierno, una chica se le declaró a Sebastian ! Y cual habría sido su respuesta ? Jajaja gracias por confirmar su edad, yo lo imaginaba de 11 años jajajaja
- " Nunca me decía nada. Ni siquiera cuando me cortaba el cabello o compraba ropa nueva. –Hey, te cortaste el cabello-
me decían algunos profesores, haciendo evidente que al menos lo habían
notado. Esos comentarios siempre venían de todos los profesores, salvo
de el. El era extraño. Nunca decía nada. Lo único que hacía era mirarme y
sonreír. " jajajaja quiza Blaine no sabe como decirle a Sebas lo bien que se ve jajajajaja xD
- " Había llorado en una esquina de mi cuarto esperando a que Fabio llegara
a mi casa, para sentarme en su regazo y escuchar los latidos de su
corazón. Era algo que siempre me calmaba cuando estaba muy mal." DIOS MORI ! Que tiernoo ! que su mejor amigo este ahi para Sebas cuando este se sienta mal jajajaja para mi que su amigo quiere algo con el jajajajaja como que su amigo es muy paternal con el .. SI SI QUIERE ALGO YO LO SE xDD
ESTUVO GENIAL ! Vamos continualo ! :D
- " Nunca me decía nada. Ni siquiera cuando me cortaba el cabello o compraba ropa nueva. –Hey, te cortaste el cabello-
me decían algunos profesores, haciendo evidente que al menos lo habían
notado. Esos comentarios siempre venían de todos los profesores, salvo
de el. El era extraño. Nunca decía nada. Lo único que hacía era mirarme y
sonreír. " jajajaja quiza Blaine no sabe como decirle a Sebas lo bien que se ve jajajajaja xD
- " Había llorado en una esquina de mi cuarto esperando a que Fabio llegara
a mi casa, para sentarme en su regazo y escuchar los latidos de su
corazón. Era algo que siempre me calmaba cuando estaba muy mal." DIOS MORI ! Que tiernoo ! que su mejor amigo este ahi para Sebas cuando este se sienta mal jajajaja para mi que su amigo quiere algo con el jajajajaja como que su amigo es muy paternal con el .. SI SI QUIERE ALGO YO LO SE xDD
ESTUVO GENIAL ! Vamos continualo ! :D
que capitulo mas genial ! jajajaja se nota que los profesores quieren con Blaine jajaja pero la cosa es con quien se quedara jajajaja y que tierno la nota qe le hizo cristina jajaja y sebastian no sabe que es lo que hace a blaine tan feliz ? jaja para mi, el esta feliz por que sabe que muchas personas quieren algo con el jajajajja xD Actualiza pronto porfaa :)
blaine hace que todos se enamoren de el ajjaajaj a el le siguen proponiendo declaraciones de amor ? jajajajaja que onda con esa tal cristina ni conoce a sebastian jajajaaja xd y ps como que fabio si es muy buen amigo con sebas . se rencontraran ? jaajaja son mejores amigo creo jajajajaja xd porfa actualiza :)
CAPITULO 6
Algunos recreos solía sentarme en una especie de banca extrañamente construida en forma de letra M que estaba en medio del patio. Comenzó a ser cada vez más frecuente ver jugar a chicos del mío y los demás salones en aquella banca gigante en forma de M, conocida bajo el nombre de –eme-. -Vamos a jugar a la eme-, bromeaban algunos niños. –Espérame en la eme-.En fin, mi relación con Blaine había comenzado a ser cada vez más extraña, no solo porque pasaba de odiarlo a amarlo en segundos, sino porque el parecía tener cierto especial interés en mí. A veces cuando estaba dando un test, o copiando algo de la pizarra, notaba que se me quedaba mirando por largo rato. Yo hacía como si no me diera cuenta, pero la verdad es que cada vez que esto sucedía yo me ponía nervioso y comenzaba a hacer toda clase de estupideces, como copiar una misma oración dos veces, o releer la misma pregunta doce, quince veces.
Recuerdo muy bien ese día. Había un sol espléndido que se colaba por la ventana. Estábamos en clase de alemán y yo estaba calmado, contemplando a Blaine, quien había decidido sentarse sobre su escritorio para darnos clase desde ahí. Eso era otra cosa que me gustaba de él, su informalidad y tacto para ser el mismo sin romper las reglas (o sin parecer que las rompía). De cualquier modo, el hecho es que, resignado y recostado sobre mi carpeta, había comenzado a mirar su rostro iluminado por la luz del sol que traspasaba la ventana. Cantábamos una canción en alemán. Era algo como: -Niemand ruft mich an, keiner denkt an mich. Alle haben mich vergessen, niemand ruf mich an- , melodía que en cierta forma resumía cómo me sentía yo en ese momento a pesar de las personas que me buscaban. Cabe mencionar que Blaine tenía una voz majestuosa, increíble, simplemente magnífica. Esa voz tan masculina, pero al mismo tiempo tan suave, hacía que se me removiera todo el cuerpo.
La autora de la canción se quejaba porque nadie la llama, porque nadie piensa en ella, y yo en cierta forma, o en todas las formas, la entendía, porque quizás estaba tan desconsolado como ella al no saber qué estaba pasando conmigo, al no solo no poder descifrar si eso pasaría con el tiempo, sino también la culpa o miedo que sentía porque me estaba pasando algo que me comenzaba a diferenciar del resto y no podía contárselo a nadie. Era común que algunos chicos eran gays en la escuela, pero no me refería al hecho de que lo sea, si no de lo que sentía respecto a Blaine.
Quiero pensar que lo que pasó a continuación fue a propósito. Blaine siguió sentado sobre la mesa y, cuando la canción estuvo a punto de terminar, el se bajó de la mesa para poner la canción nuevamente (cantar es una buena forma de aprender un idioma), luego no sé qué sucedió, camino hacia la radio que estaba delante de mi sitio, mirándome de una manera extraña, como seduciéndome, pero era algo raro, casi indescriptible. Se agacho delante de mí para poner la canción una vez mas (la radio estaba en el piso), pero lo hizo sin flexionar las rodillas, cosa que permitió que le viera el trasero en todo su esplendor. Su espalda, tan ancha y masculina me agradaba mucho pero el que le vea el trasero así me dejo con la boca abierta. Tan grande –para mi- , claro, no nos vamos a la exageración, pero aun así, es... grande. Tanto así que eh intentando imaginármelo sin pantalones pero me dió mucha vergüenza así que dejé de hacerlo. Aún así, esa vez fue increíble, sentí un gran remezón en el cuerpo y algo me hundió el pecho, me sentía hipnotizado por la imagen, en esa fracción de segundos que parecían interminables, más aun porque parecía que se demoraba apropósito.
Así de simple, de rápido, de impactante. Creo que él se dio cuenta (porque mi cara me debió haber delatado), pero no hizo nada, me sonrió brevemente, caminó devuelta a su escritorio nuevamente después de poner la canción, con toda la naturalidad del mundo.
Volvió a sentarse en la mesa, se acomodó un poco el pantalón y dijo en voz alta:
-Noch einmal!-, para que cantaramos una vez más, pero yo ya no podía decir ni pío. Para ese momento ya me había sentado correctamente (ya no estaba desparramado sobre la mesa), y todos comenzaron a cantar, mientras yo miraba en silencio el libro abierto sobre mi carpeta pensando ahora sí, literalmente, me voy a la eme.
Última edición por Aиdяυ el Dom Ago 26, 2012 1:40 pm, editado 3 veces
hi
esta muy bueno aqui los papeles se invienten seb es el tipido chico colegial super sexy y blaine es alguien que no le importa seducir delantes de los demas me encanta
espero con mucha emocion una proxima continuacion y ver que pasa
continualalo asta la proxima
sayonara
esta muy bueno aqui los papeles se invienten seb es el tipido chico colegial super sexy y blaine es alguien que no le importa seducir delantes de los demas me encanta
espero con mucha emocion una proxima continuacion y ver que pasa
continualalo asta la proxima
sayonara
lisi-shan** - Mensajes : 79
Ya qiero qe haya algo de sexo entre profesor y alumno!! hahahaha me gusta como escribes, solo que deberias traducir el aleman (entre parentesis) haha por favor, para entender al 100 la historia, ya es mucho coqeteo, qiero qe ambos se declaren sus sentimientos! haha contimua (; eres genial escibiendo
Homter** - Mensajes : 52
xDDDDD aksldjlksadjlkasjd DAFAK XD siiiiiiii BLAINE LO HIZO APROPOSITO ! xD SABE LO QUE EL CAUSA EN SEBASTIAN XD POBRESITO SE ESTA APROVECHANDO DE SU INOCENCIA xDDDDD jajajjajajaja si tambien me gustaria que traducieras el aleman porfavor :) aksldjaskljd PERO DE AHI TODO ESTA GENIAL ! NO LO PUEDO CREER ese sebas es todo un pillo jajajajjajajajajjajajaja xDD VAMOS CONTINUALO PORFAVOR No nos hagas esperar xDD
OH POR DIOS Y TODO LO BUENO EN ESTE MUNDO .. xD
Me encanta la forma en la que escribes *-* tambien concuerdo con los chicos, me gustaría que traduscas el aleman y mas con Homter -Ya qiero qe haya algo de sexo entre profesor y alumno!- Sería geniaaaaaal ! *-*
askjdsakld
- "Se agacho delante de mí para poner la canción una vez mas (la radio
estaba en el piso), pero lo hizo sin flexionar las rodillas, cosa que
permitió que le viera el trasero en todo su esplendor." Blaine lo hizo aproposito ! lo hce para que sebas se sorprenda con sus dotes xD jajajajajjaja
- "Tanto así que eh intentando imaginármelo sin pantalones pero me dió mucha vergüenza así que dejé de hacerlo." Como Yopopo: Ese sebastian es todo un pillo xD JAJAJAJAJAJJAAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO PORFA ACTUALIZA YA ! :D
Me encanta la forma en la que escribes *-* tambien concuerdo con los chicos, me gustaría que traduscas el aleman y mas con Homter -Ya qiero qe haya algo de sexo entre profesor y alumno!- Sería geniaaaaaal ! *-*
askjdsakld
- "Se agacho delante de mí para poner la canción una vez mas (la radio
estaba en el piso), pero lo hizo sin flexionar las rodillas, cosa que
permitió que le viera el trasero en todo su esplendor." Blaine lo hizo aproposito ! lo hce para que sebas se sorprenda con sus dotes xD jajajajajjaja
- "Tanto así que eh intentando imaginármelo sin pantalones pero me dió mucha vergüenza así que dejé de hacerlo." Como Yopopo: Ese sebastian es todo un pillo xD JAJAJAJAJAJJAAJAJA ME ENCANTO EL CAPITULO PORFA ACTUALIZA YA ! :D
Pobre seb tan pequeño y con este tipo de cosas que le pasan xD aunque me agrada lo de la radio y eso del trasero jajajajajaaja xD me encanto el cap :3 un favor podrias traducir la letra de la cancion ? :3 gracias xd jajaja de ahi todo esta genial ! :D porfavor continualo :)
askljdkslaj gracias por los comentarios, y descuiden xd ya abran escenas así pero en la parte 2 :) este fic tendrá 3 partes, la primera que consta de 14 caps xD la segunda y la tercera ya se verá :) oh y la traduccion de la canción:
-Niemand ruft mich an, keiner denkt an mich. Alle haben mich vergessen, niemand ruf mich an-
-Nadie me llama, nadie piensa en mí. Todos han olvidado de mí, nadie me llama-
Pero había algo en Blaine que me comenzaba a perturbar, además de su sola presencia, había algo que me inquietaba y era que cada recreo, dos veces por semana, lo veía salir de aquel salón ubicado en la pérgola. Era raro. Lo veía salir siempre solo, mirar a ambos lados y cerrar con llave. Todo esto lo veía desde abajo, desde el patio, mientras paseaba, cuando jugaba cantando en una especie de competencia de quien tenía la mejor voz, o cuando me metían gol si es que me ponían de arquero (cosa que nunca me agradó) en los partidos que se armaban durante los recreos.
Algunas chicas me buscaban para que cantara con ellas, y yo aceptaba de lo más contento pero yo sabía que sus intenciones eran algo más que simplemente hacer eso.
Hasta el momento solo había experimentado mis pasiones de manera calmada y separada. Y fue así, de forma muy calmada, como había decidido tomarme lo que me estaba pasando con este chico que, a diferencia de otros chicos, despertaba sensaciones raras en mí. Ningún chico me ponía tan nervioso como él. Ningún chico me ponía nervioso en realidad, creo...
Ese día estábamos en clase (en una de nuestras nueve horas de alemán a la semana, curso que excedía en horas a todos los demás; por eso digo que literalmente lo veía todo-el-tiempo) y estábamos jugando un juego en el que uno salía del salón y los que se quedaban jugando un juego en el que uno salía del salón y los que se quedaban adentro (incluido Blaine) escondían una llave. Cuando la otra persona entraba, los dieciséis o diecisiete chicos que estaban dentro del salón comenzaban a cantar: - Wer hat die Schlüssel?, Wer hat die Schlüssel?, Wer hat die Schlüssel?, Wer hat es?- -"¿Quien tiene la llave? ¿Quien tiene la llave? ¿Quien tiene la llave? ¿Quien la tiene?"-
Estuve más de diez minutos señalando a diferentes personas y nadie parecía tenerla. Cada vez que señalaba a alguien, él o ella negaba con la cabeza y respondía cantando: -Was, ich? Nie, ich hab es nicht!, Was, ich? Nie, ich hab es nicht!- -"¿Quién, yo? Yo no la tengo, ¿Quién, yo? Yo no la tengo"-
Llegó el momento en el que había mencionado absolutamente a todo el salón y todos me decían que la tenía y yo comencé a desesperarme porque sentía que estaban conspirando en mi contra nuevamente y pedí auxilio a Blaine con la mirada, incluso dije: -Blaine hat es , intentando sonreír como él, y a él pareció divertirle que le dijera que la tenía ya que él no estaba jugando, a lo que respondió riendo: -Was, ich? Nie, ich hab es nicht!, Was, ich? Nie, ich hab es nicht!– -"¿Quién, yo? Yo no la tengo, ¿Quién, yo? Yo no la tengo"-
Aguanté las ganas de llorar y dije en español: -Entonces no sé dónde está- y fui a sentarme en mi carpeta y uno de los chicos metió una mano en su bolsillo y sacó la llave y todos rieron. Blaine rió aún más y vino a abrazarme como diciendo –no te molestes fue una broma-, y cuando sentí el olor de su cabello cerca sentí algo extraño, una sensación de rabia y alegría al mismo tiempo, un aroma que nunca olvidaría.
Fue tan extraña esa sensación que todo mi organismo pareció reaccionar ante ello. De pronto ya no podía tomarme con calma lo que me estaba pasando. Ese abrazo fue tan especial para mí, se sentía tan bien, por un segundo me sentí tranquilo, seguro, pero al acto me puse rojo de solo pensar eso e hizo que se me erizara la parte de atrás del cabello. Casi pude sentir a mi sistema inmunológico trabajando, luchando contra ese nuevo virus que se estaba apoderándome de mí: todas las células de mi cuerpo se levantaron para defenderme de aquello que no tenía por qué estar sintiendo.
-Niemand ruft mich an, keiner denkt an mich. Alle haben mich vergessen, niemand ruf mich an-
-Nadie me llama, nadie piensa en mí. Todos han olvidado de mí, nadie me llama-
CAPITULO 7
Pero había algo en Blaine que me comenzaba a perturbar, además de su sola presencia, había algo que me inquietaba y era que cada recreo, dos veces por semana, lo veía salir de aquel salón ubicado en la pérgola. Era raro. Lo veía salir siempre solo, mirar a ambos lados y cerrar con llave. Todo esto lo veía desde abajo, desde el patio, mientras paseaba, cuando jugaba cantando en una especie de competencia de quien tenía la mejor voz, o cuando me metían gol si es que me ponían de arquero (cosa que nunca me agradó) en los partidos que se armaban durante los recreos.
Algunas chicas me buscaban para que cantara con ellas, y yo aceptaba de lo más contento pero yo sabía que sus intenciones eran algo más que simplemente hacer eso.
Hasta el momento solo había experimentado mis pasiones de manera calmada y separada. Y fue así, de forma muy calmada, como había decidido tomarme lo que me estaba pasando con este chico que, a diferencia de otros chicos, despertaba sensaciones raras en mí. Ningún chico me ponía tan nervioso como él. Ningún chico me ponía nervioso en realidad, creo...
Ese día estábamos en clase (en una de nuestras nueve horas de alemán a la semana, curso que excedía en horas a todos los demás; por eso digo que literalmente lo veía todo-el-tiempo) y estábamos jugando un juego en el que uno salía del salón y los que se quedaban jugando un juego en el que uno salía del salón y los que se quedaban adentro (incluido Blaine) escondían una llave. Cuando la otra persona entraba, los dieciséis o diecisiete chicos que estaban dentro del salón comenzaban a cantar: - Wer hat die Schlüssel?, Wer hat die Schlüssel?, Wer hat die Schlüssel?, Wer hat es?- -"¿Quien tiene la llave? ¿Quien tiene la llave? ¿Quien tiene la llave? ¿Quien la tiene?"-
Estuve más de diez minutos señalando a diferentes personas y nadie parecía tenerla. Cada vez que señalaba a alguien, él o ella negaba con la cabeza y respondía cantando: -Was, ich? Nie, ich hab es nicht!, Was, ich? Nie, ich hab es nicht!- -"¿Quién, yo? Yo no la tengo, ¿Quién, yo? Yo no la tengo"-
Llegó el momento en el que había mencionado absolutamente a todo el salón y todos me decían que la tenía y yo comencé a desesperarme porque sentía que estaban conspirando en mi contra nuevamente y pedí auxilio a Blaine con la mirada, incluso dije: -Blaine hat es , intentando sonreír como él, y a él pareció divertirle que le dijera que la tenía ya que él no estaba jugando, a lo que respondió riendo: -Was, ich? Nie, ich hab es nicht!, Was, ich? Nie, ich hab es nicht!– -"¿Quién, yo? Yo no la tengo, ¿Quién, yo? Yo no la tengo"-
Aguanté las ganas de llorar y dije en español: -Entonces no sé dónde está- y fui a sentarme en mi carpeta y uno de los chicos metió una mano en su bolsillo y sacó la llave y todos rieron. Blaine rió aún más y vino a abrazarme como diciendo –no te molestes fue una broma-, y cuando sentí el olor de su cabello cerca sentí algo extraño, una sensación de rabia y alegría al mismo tiempo, un aroma que nunca olvidaría.
Fue tan extraña esa sensación que todo mi organismo pareció reaccionar ante ello. De pronto ya no podía tomarme con calma lo que me estaba pasando. Ese abrazo fue tan especial para mí, se sentía tan bien, por un segundo me sentí tranquilo, seguro, pero al acto me puse rojo de solo pensar eso e hizo que se me erizara la parte de atrás del cabello. Casi pude sentir a mi sistema inmunológico trabajando, luchando contra ese nuevo virus que se estaba apoderándome de mí: todas las células de mi cuerpo se levantaron para defenderme de aquello que no tenía por qué estar sintiendo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4