|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
+10
Faberry-Dianna
dii4n4
Homter
brisa.
Marco-
lisi-shan
Yopopo
Kenigal
Slett
Aиdяυ
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
hello
esta super me emociona gracias por poner las traducciones de las fraces en aleman espero que lo continues muy pronto
seblaine por siempre
esta super me emociona gracias por poner las traducciones de las fraces en aleman espero que lo continues muy pronto
seblaine por siempre
lisi-shan** - Mensajes : 79
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
oohh que capitulo mas tierno xD JAJAJAJAJA pobre sebas siente este tipo de cosas a una edad muy temprana y todavia por un profesor .. asjkdjasdksad xD y eso del juego de la llave .. deberia intentarlo en mi salon tambien jajaja xD y lo de las chicas que lo buscaban para cantar jajajajajajaja que pena sebas no les da oportunidad xd jajajajaja PORFAVOR SIGUELO :B
Yopopo* - Mensajes : 23
Para mi que la broma se le salio de control cuando sebas estaba apunto de llorar :/ pero me agrado lo del juego y sobre la cancion traducida .. pues es media cortavenas jajajajaja xd que sebas sienta eso por alguien mayor que el que se aprovehce de su inocencia xD jajaja que maaal aksdjlaskjd pero estuvo genial :D continualoo
Marco-* - Mensajes : 19
Oh pero que lindo *-* concuerdo con los demas, sebas es un niño practicamente y que le sucedan estas cosas .. dios .. u.u pero me encanta *-*
Aguanté las ganas de llorar y dije en español: -Entonces no sé dónde está- Blaine desgraciado xD como le haces eso a Sebas D: un niño que nada te hace xD
Sobre la cancion traducida, me gusta *-* me preguntaba si tu podrias dar la cancion entera xD
re-interesante este cpaitulo, porfavor continualo *-*
Aguanté las ganas de llorar y dije en español: -Entonces no sé dónde está- Blaine desgraciado xD como le haces eso a Sebas D: un niño que nada te hace xD
Sobre la cancion traducida, me gusta *-* me preguntaba si tu podrias dar la cancion entera xD
re-interesante este cpaitulo, porfavor continualo *-*
brisa.* - Mensajes : 18
CAPITULO 8
Después de aquella broma y del episodio del “trasero de Blaine”, ya nada fue igual. Ya ni siquiera podía mirarlo tranquilamente a los ojos. Sentía que eso nunca debió pasar. Me preguntaba por qué de todos los profesores me tenía que suceder eso tan íntimo con Blaine. ¿Por qué tuvo que ser precisamente con él?No lo sabía. En cualquier caso había decidido no hablarle. No mirarlo, hacer como si me diese igual. En el curso me iba bien, aprendía sin dificultad así que no me era necesario hacerle muchas preguntas. Solo escuchar la explicación, hacer lo que se me pedía, y esperar a que tocara el timbre de fin de hora.
Esa actitud perduró varias semanas y creo que inquieto a Blaine, supongo que lo debió haber notado. De pronto yo parecía más tranquilo y ausente en sus clases. Ya no hacía bromas ni levantaba la mano con frenesí gritando –Yo sé, yo sé- cuando sabía la respuesta. Cambié de actitud. Algo cambió en mí. De los chicos no quería saber nada. Ya parecían algo más acostumbrados a mi presencia y las cartas de amor comenzaron a ser cada vez menos frecuentes.
Me sentí triste, raro, incómodo. No sabía por qué Blaine tenía ese poder sobre mí. Me aceleraba el corazón, me ablandaba las piernas. A pesar de eso nunca tenía fantaseas con él. Bueno, no hasta llegar al punto clímax, ni bien empezaba la fantasía la terminaba sacudiéndome la cabeza. Quizá aún era muy “niño” para eso, aunque a veces me imaginaba buscándolo en la puerta de aquel salón misterioso. Sonriéndole y diciéndole –hola-. Otras veces lo veía sentada en la cafetería almorzando solo y me imaginaba sentado a su lado, acompañándolo.
Ese lunes sonó el timbre. Todos nos pusimos de pie y alistamos nuestras cosas para la clase de arte, y el maldito cierre de mi mochila, atascado. Probé una y otra vez, nada. Salieron todos, el salón quedó vacío y yo seguía agachado al lado de mi mochila intentando destrabar el cierre.
Blaine me miró desde la puerta. Se quedó un momento más ahí y luego volvió a hablarme en español:
-Apura, no seas tortuga…
Levanté la cabeza y sonreí. En realidad creo que reí. Me hizo gracia que me hablara así. Este hombre sí que sabía sorprenderme.
-Ya voy, es que esto…
Y seguía intentando destrabar el cierre de la mochila. Quise terminar de decir la oración pero, cuando volví a levantar la cabeza, Blaine había caminado desde la puerta de mi carpeta y se había sentado ahí, a mi lado, con una pierna a solo unos centímetros de mí.
Le miré la pierna, recordé el incidente del trasero y me puse rojo. Luego a temblar.
-¿Ahora tienen clases de arte, no?
-Sí.
-Ya estás tarde.
-Sí… y me puse de pie.
Caminé hacia la puerta y él se puso de pie y vino detrás de mí.
-Y tus cosas?
-¡Ah, sí!- y volví corriendo a mi maletín.
Blaine soltó una carcajada celebrando mi acto de distracción y me tomó por el hombro y me condujo a la puerta del salón mientras yo abrazaba el maletín sobre el pecho, sintiendo su brazo en mi hombro, y su olor. Ahora podía olerlo de cerca y de manera más intensa que la primera vez.
Volvió a reír una vez más y luego comenzó a bajar las escaleras diciendo: -Sehen wir uns morgen! Vergiss nicht deine Hausaufgabe!- -"¡Nos vemos mañana! ¡No olvides tu tarea!
No entendí ni jota, pero esta vez lo seguí. No me quedé parado como lo había hecho antes. Temblando como estaba, decidí caminar detrás de el. Esperé un momento a que se adelantara varios pasos, cosa que así no se daba cuenta de que lo estaba siguiendo. Caminé, corrí y me escabullí hasta llegar al patio principal y comencé a cruzarlo en puntas de pie, tratando de que el no me escuchase ni viese mi sombra en el piso, ni que algún profesor de ahí me pillara.
Era graciosa la imagen de el caminando con su maleta de profesor a un lado, los pasos un-dos, un-dos y atrás una mini sombra dando saltitos y escabulléndose en cada arbusto con el que se topaba. Pasamos la eme, subimos las escaleras de la pérgola y solo entonces noté hacia dónde se dirigía al cuarto misterioso.
Era el momento, tenía que entrar, ver qué onda con ese lugar, por qué siempre entraba y salía de ese cuarto con cierto miedo, como si estuviese escondiendo algo. Siguiendo su política de escondite, me seguí escabullendo de él y me quedé en las escaleras, agachado, esperando que el sonido de la chapa de la puerta hiciera clin, señal de que ya había entrado y era mi turno subir.
Escuché aquel sonido, esperé unos segundos y subí. Vi la pérgola vacía y la puerta cerrada. Sin pensarlo dos veces (cosa que quizás es algo típico de la edad; creo que a los 14 uno no reflexiona tanto sobre las consecuencias de las cosas que está a punto de hacer, asunto que es muy diferente a cuando uno ya es mayor y se la pasa meditando sobre cada cosa, perdiéndose así de la magia de la espontaneidad y el riesgo), avancé unos pasos y puse una mano en la chapa, giré y abrí un poquito, lo suficiente como para que entrar uno de mis ojos y pudiese echar un vistazo a lo de adentro. Lo que vi me dejó pasmado.
Era un grupo de profesores, todos sentados en círculo. Cada uno llevaba un instrumento diferente en la mano, había unos papeles pegados en la pizarra. Era un cuarto pequeño , incluso más de lo que había podido imaginar. Blaine terminó de poner su maletín junto con los demás de lo que me había podido imaginar. Me pareció raro que no tuviese ningún instrumento en la mano, pero cuando comencé a preguntarme por qué, el hincho el pecho y dejó salir de sus pulmones la más hermosa melodía que hasta entonces yo hubiera escuchado. Su voz se escuchaba mucho mejor que la otra vez. Nunca supe qué canción era, pero lo que sí supe es que su belleza me embriagó y me di cuenta de que esa era un grupo de música y que Blaine iba ahí todos los días porque al parecer estaban ensayando alguna presentación. Me quedé estupefacto, se me erizó la piel ¡Que hermosa voz tenía!
Lo quise, en ese momento lo quise enserio y no había parte de mi cuerpo que estuviese dispuesto a decir lo contrario. Ya no había células de mi cuerpo con ganas de odiarlo, ya no. Yo siempre había soñado con cantar en una banda y no sabía que el cantaba así de bien. De por si su voz ya era hermosa cuando cantaba en el salón de clases con nosotros , pero esta vez el puso todo de sí, su suave y austriaquísima voz te hacía entrar en otro mundo. Me dijeron que yo cantaba bien, pero me di cuenta que estoy en nada comparado con el. Soy un humano común y corriente al lado de un dios. Un guapísimo dios.
Cerré la puerta y bajé las escaleras atontado, alunadado, tocado. Salí de nuevo al patio y ya no tenía ganas de regresar al salón de arte, ya no tenía ganas de hacer nada más que estar junto a el y escucharlo. Solo quería caminar y recuerdo que en ese momento pensé: -Ahora sí, es oficial, estoy arruinado.-
gracias por los comentarios ;D
Aиdяυ** - Mensajes : 55
hi
ta muy bueno continualo
chaito
ta muy bueno continualo
chaito
Bueno, no hasta llegar al punto clímax, ni bien empezaba la fantasía la terminaba sacudiéndome la cabeza. sebastian se sabe controlar (: jajajajaja xD oh y ya se descubrio que hacia blaine en el cuarto misterioso o: estaba ensayando con los profesores :) hjajajajajaja ME ENCANTA LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES *-* ME ATRAPA Y ME HACE QUERER MAS DE TUS CAPITULOS *-* vamos siguelo c:
Al parecer blaine esta empezando a entrar en confianza con sebas :) eso me agrada jajajajaja xd sii a mi tambien me gusta como escribes :) vamos porfavor continualo :)
me agradoo :D jejejejeje bueno era un echo , blaine sabe cantar pero no es para que sebas se sienta mal .-. yo pienso que ambos lo hacen bien :) mas blaine claro .-. jajajaa vamos continualo yaa :D
CAPITULO 9
Las últimas horas solía estar cansado y malhumorado. Me molestaba el hecho de tener que escuchar durante horas cursos que no me interesaban. Historia del Perú era uno de ellos. Lo que pasó atrás, ya fue y las cosas malas no se deben recordar, pensaba.Me encontraba recostado sobre la carpeta, con el mentón sobre la hoja rayada del cuaderno, con el lapicero entre los dedos y girando la muñeca en círculos, cuando la profesora detuvo su perorata y se dirigió hacia mí.
-¿Sebastian?
Deje caer el lapicero sobre el cuaderno y me erguí lentamente.
-¿Podrías traerme los mapas del Perú de la despensa del primer piso?
Salí y caminé desganado por los pasillos hasta dar con las escaleras. Por un instante fantaseé cerca de la sala de profesores. Me asomé por curiosidad, no había nadie. Entré a la despensa y cerré la puerta detrás de mí. –Y ahora dónde cuernos estarán los mapas del Perú?, dije en voz alta. Vi las repisas, los estantes, los cajones. Ubiqué la zona de Mapas, me arrodillé en el suelo y abrí cajón por cajón. Cuando los ubiqué, los saqué y salí lentamente de la despensa, cerrando la puerta detrás de mí.
Salí de nuevo al pasillo y, cuando estaba por llegar a las escaleras, me pareció escuchar unos ruidos extraños que venían de la sala de Dirección. Me detuve. Di media vuelta y me acerqué sigilosamente, mirando a ambos lados. Todo estaba vació y en silencio, salvo por aquellos ruidos que provenían de la oficina del director.
Pegué el oído a la puerta, puse la mano en la manija, empujé hacia abajo y, cuando abrí la puerta, los mapas se me cayeron al suelo.
CAPITULO 10
Al día siguiente, en clase de matemáticas, el profesor explicaba el teorema de Pitágoras, mientras yo pasaba los dedos por las líneas cuadriculadas de mi cuaderno, cuando se escuchó que alguien abría la puerta con cuidado.-Buenas, ¿podría hablar con el alumno Sebastian, por favor?
La clase entera volteó a mirarme, una vez más. Hubo un murmullo alrededor. Todos se miraban entre sí y se secreteaban para qué buscaría el director al nuevo alumno.
Yo permanecí inmóvil. Sin hacer gesto alguno. Levanté el dedo del cuaderno, me puse de pie, esperé el consentimiento del profesor y caminé hacia la puerta.
Ni bien estuvimos fuera del salón, el director puso una mano sobre mi hombro y yo sentí asco. Me llevó caminando por el pasillo como lo había hecho alguna vez Blaine y sentí más asco todavía. Un nudo en la garganta.
-Mira, Sebastian, supongo que no te extrañará por qué te he buscado, ¿no?
Me quedé en silencio. Bajé la mirada y la clavé en el suelo.
-Solamente te quiero decir que lo que viste ayer es una cosa de grandes, algo que no debiste haber visto.
Miré su cabello negro, su saco negro impecable. Para ser alguien muy adulto, se conservaba bien, se notaban los músculos exagerados de los brazos por el saco, era muchísimo más alto que yo, y obviamente más alto que Blaine. Quizá yo veía exagerado sus músculos porque era más pequeño que el. No entendí como Blaine podía haber estado con él. Quizá lo encontraba a el mejor que a mí y por eso no me hacía comentarios de mi cabello cuando estaba corto.
-Si te digo todo esto es porque quiero que lo entiendas bien, para que después no haya malos entendidos y se arruine la paz en el colegio, ¿me dejo entender?
Moví la cabeza de arriba a abajo.
- Para ser exactos – demoró un instante en recordar mi nombre - , Sebastian, lo único que te estoy pidiendo es discreción. Supongo que tampoco querrás verte involucrado en un lío después, ¿No es cierto?
Moví la cabeza de un lado a otro.
-Entonces sé bueno y quédate en silencio, ¿si? Lo del profesor Anderson y yo es cosa de nosotros y no la tiene por qué saber nadie, especialmente nadie del colegio.
Asentí. Miré sus grandes zapatos negros, lustrados y brillantes.
-Gracias- y, viendo a ambos lados, vigilando que nadie lo estuviera mirando, pasó una mano por mi cabello, bajándola hasta mi espalda, casi llegando a mi cintura, bajó un poco más, llegando casi a la parte de mi trasero-. Eres tan lindo, chiquito … Yo puedo ser muy bueno contigo, pero solo si tú lo eres conmigo. No me gustaría que nada malo te pase nunca- Lentamente la bajó un poco más, llegando a una zona que hizo que despertará todos mis sentidos haciendo que levante la cabeza de golpe con la mirada al centro y los ojos muy abiertos. Esa fue la gota que rebalsó el vaso. No sé porque pero no me podía mover, quería hacerlo, quería correr y largarme de ahí pero no podía, sentía una presión fuerte en el pecho , me sentía .. Dominado? Por un viejo morboso? –Pero te voy a cuidar solo si tú me cuidas a mi ¿okey?- subió la mano hasta mi espalda y me dijo que me retirara a mi salón, el se fue a su oficina sin decir algo más. Me liberó de la tensión, me sentí aliviado después de que me sacara la mano de encima, pero quedé en shock, no podía moverme, pasaron así muchos minutos hasta que logré hacerlo, lentamente volví al salón, me senté en mi pupitre y me quede en blanco mirando el cuaderno.
Última edición por Aиdяυ el Sáb Sep 08, 2012 11:56 am, editado 1 vez
hola
esta interesante pobre seb quedo traumatizado con lo que vio y pobre blaine si el fue el que mordio la almohada pero yo pensare que lo fue el director "espero que sea haci" me muero de la emocion gracias por actualizar
como le ara seb para ver a la cara a blaine por lo que vio o al revuz y ese director se pasa es un pervertido asalta cunas definitivamente quiere coseguir colajeno con alguien mucha menor que el ¬¬
espero que lo continues muy pronta cada ves esta mas interesante no te demores nos vemos
chaito
esta interesante pobre seb quedo traumatizado con lo que vio y pobre blaine si el fue el que mordio la almohada pero yo pensare que lo fue el director "espero que sea haci" me muero de la emocion gracias por actualizar
como le ara seb para ver a la cara a blaine por lo que vio o al revuz y ese director se pasa es un pervertido asalta cunas definitivamente quiere coseguir colajeno con alguien mucha menor que el ¬¬
espero que lo continues muy pronta cada ves esta mas interesante no te demores nos vemos
chaito
Yisus ! .-.
Blaine es todo un loquillo xd jajajajajaja QUE BUENO CAPITULOS ! sebastian tiene la adolescencia traumada .. jajajajajaja pobre , no tenia qe mirar una escena asi, y que onda con el director ? O: para mi que blaine esta siendo chantajeado eso debe ser jajajajajaja xD ese director merece un castigo .-. no puede hacerle eso a sebas u.u me encantaron ;) porque publicaste dos capitulos seguidos ? :s bueno da igual *-* la cosa esque me gustaron y eso es lo que importa XD
PORFAVOR ACTUALIZA YA D: TE LO SUPLICO xD
Blaine es todo un loquillo xd jajajajajaja QUE BUENO CAPITULOS ! sebastian tiene la adolescencia traumada .. jajajajajaja pobre , no tenia qe mirar una escena asi, y que onda con el director ? O: para mi que blaine esta siendo chantajeado eso debe ser jajajajajaja xD ese director merece un castigo .-. no puede hacerle eso a sebas u.u me encantaron ;) porque publicaste dos capitulos seguidos ? :s bueno da igual *-* la cosa esque me gustaron y eso es lo que importa XD
PORFAVOR ACTUALIZA YA D: TE LO SUPLICO xD
Quiero meterme en tu fic xDD kjasdkajsdkasj ESTA GENIAL ! maldito sea ese director enfermo D: POBRE DE SEBAS .. MI SEBAS .. un niño .. pasando por estas cosas .. .-. AMO TU FORMA DE ESCRIBIR .. *-* Y BLAINE ! QUE PASO CON EL ? .. COMO HABRA SIDO SU REACCION AL VER QUE SEBASTIAN LES ECHO OJO EN PLENO ACTO xDD
-Solamente te quiero decir que lo que viste ayer es una cosa de grandes, algo que no debiste haber visto. Ya lo traumaron .. u.u
PORFAVOR TE PIDO QUE LO CONTINUEES :D
-Solamente te quiero decir que lo que viste ayer es una cosa de grandes, algo que no debiste haber visto. Ya lo traumaron .. u.u
PORFAVOR TE PIDO QUE LO CONTINUEES :D
que bueenos caps ! que onda con ese director ? tienen que botarlo .. no puede hacerle algo asi a sebas .. es solo un niño jajajaja y que mal por blaine, es decepcionante .-. jajajajjajajajaa xD a mi tampoco me agrada esa materia, historia no es mi fuerte .-. estan buenasos vamos siguelos :)
CAPITULO 11
Esa noche la pasé en mi cuarto con la mirada estampada en el techo. Mis padres no estaban. Habían salido. El teléfono sonaba. Yo presentía que era él. No contesté.
Evoqué a Blaine y al director. El cuerpo desnudo de Blaine. El cuerpo tan grueso y bien formado del director embistiéndolo por detrás. Las marcas de abdominales en Blaine (el director los tenía mucho mas marcados pero Blaine no se quedaba atrás, será más delgado que el director pero a él se le veía realmente bien, en cambio al director se le veía mal, a mi parecer, yo lo veía muy grotesco) La cara de asco y de incomodidad de Blaine al ser embestido. Su cara de susto. El sexo del director colgando. El brillo de la humedad sobre su piel. El vello entre las piernas de Blaine. Sus piernas en todo su esplendor y la cavidad de su ombligo. La correa del director, sus pantalones en el suelo. Una imagen sórdida y fúnebre que se llevó mi inocencia de golpe y me dejó parado ahí, en medio de la nada, con los mapas y sentimientos regados por el suelo, listo para ser embestido por el toro de la maldad, un animal que arremetía con más fuerza que la que el director había usado con mi amado.
Con las manos entrelazadas detrás de la nuca y la mirada fija en el techo, no podía dejar de pensar en todo esto, sin distraerme un minuto para pensar dónde estarían mis padres a estas horas de la noche o para escuchar el timbre del teléfono que sonaba y sonaba. Se detenía un momento, para luego volver a sonar.
Eran las 7 y cuarto de la mañana, las clases aún no habían empezado. Yo acababa de llegar y me había sentado en una baca a mirar a los demás chicos jugar, conversar, reír caminar, o a esperar a que me llamaran a jugar futbol. Esa mañana, a diferencia de las otras en las que no me provocaba jugar por los efectos anestésicos del sueño, sí quería participar en los juegos del montón. Aunque fuera de arquero; necesitaba pensar en algo que no fuese sexo. El del director para ser exactos. Me repugnaba pensar que yo debía hacer eso en algún momento de mi vida con alguien. Me repelía la imagen, el hecho. Sí, fantasee algunas veces, pero solo hasta el comienzo, además, lo que vi en ese momento cambió mis opiniones y mi concepto sobre ese tipo de cosas. Me hacía pensar en una película porno. En ese tipo de películas que un chico a los 14, simplemente, o no quiere, o no puede verlas.
Inconscientemente mis pies me habían llevado a sentarme a una banca y me encontraba girando en todo ese torbellino de pensamientos, cuando vi que alguien se me acercaba por la derecha, y cuando volteé, tarán.
-¿Podemos hablar?-
Levanté la mirada. Observé sus ojos color avellana. Esos que me hipnotizaban y me dejaban con la boca abierta en ocasiones mirándolos en clases. Sentí un dolor en medio del pecho, como si algo dentro de mí se estuviese encogiendo.
-Sebastian… porfa... no digas nada.
Me quedé en silencio. El también. Los chicos seguían jugando como si nada. Se quedó parado frente a mí. El sol brillaba sobre nosotros.
-En verdad lo siento. Siento que hayas tenido que ver una escena como esa-. Movió la cabeza de un lado a otro, como si buscara valor en alguna parte de su sombra.
-¿Hay algo que pueda hacer por ti?
Solo en ese momento dejé de escrutar el suelo y levanté la mirada.
Todo el camino nos mantuvimos en silencio salvo por las órdenes que, de rato en rato, yo iba dando sobre la ruta que debíamos seguir: acá a la derecha. Izquierda. Vuelta en U. De frente.
Blaine manejaba mirándome de reojo seguramente pensando: -¿A dónde diantres me está llevando este niño?-
-Aquí es- dije después de un rato y señalé una casa grande, blanca, de dos pisos-. –Estaciónate debajo de ese árbol, así no se dan cuenta que estamos acá.
El se quedo unos segundos contrariado, confundido, aturdido. Instante en el que aproveché para, lentamente, sin hacer ningún movimiento brusco, apagar el carro y sacar las llaves.
Las tomé con dos dedos y me las puse entre las piernas.
-¿Sabes quién vive acá?
Los ojos de Blaine despidieron terror. Lo miré fijamente, intenté entrar en esos hermosos ojos.
-Respuesta correcta, adivinaste.- controlé el temblor de mi voz y tomé aire-. Quiero que entres y le digas que no vas a volver a tener sexo con él.
-¿Qué? Sebastian, no puedo hacer eso…
-¿Por qué no?
-Porque nosotros teníamos un pacto y no lo quiero romper. Además yo estaba bajo amenaza ..
Metí una mano entre las piernas, saqué las llaves y me bajé del carro. Lo de la amenaza me era dificil de creer.
Blaine vino detrás de mí.
-Sebastian, espera, ¿adónde vas? No puedo hacer lo que me pides. Yo tenía una especie de trato con él..
La mirada de Blaine me fulminó la espalda y me detuve sin voltear. No podía echarme atrás en un momento como este. Por primera vez yo tenía el control de la situación. Me quedé parado, sintiendo el viento erizarme los pelitos de los brazos. Miré la calle vacía, a lo lejos un señor paseaba un labrador marrón.
ooh ! *-* actualizaste :D uuuh ahora sebas tiene el control de todo , que mal por lo que vio la otra vez para mi que a ese director merece lo peor , blaine no porqe estaba bajo amenaza yo le creoo D: jajajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaa wuu
AMAZING!!!! ME encanta un sebastian egoista, un blaine indefenso y siendo manifulado, ademas como lo describiste! *-* hahah continua ;)
Homter** - Mensajes : 52
QUE EXPLICITO ! *-* ME AGRADA LA MANERA EN LA QUE DESCRIBISTE LO QUE SUCEDIO :$ BLAINE ES UN LOQUILLO ! JAJAJAJAJAJA QUE BUENAA Y AUN ME DA UNA LASTIMA SEBAS .. muy joven y ya con estos traumas .. u.u jajajajajaja xD y ahora el termina con el control sobre esto, espero que blaine le haga caso a haga caso a sebas .. :) ahora el manda ! PORFAVOR ACTUALIZA YAA !
vamooos continuaaalo porfavor esta geniaal :$
Última edición por Marco- el Lun Sep 10, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Evoqué a Blaine y al director. El cuerpo desnudo de Blaine.Las marcas de abdominales en Blaine. Maldito y sensual Blaine ! *-* jajajajaja me encantoo !
Una imagen sórdida y fúnebre que se llevó mi inocencia de golpe y
me dejó parado ahí, en medio de la nada, con los mapas y sentimientos
regados por el suelo, listo para ser embestido por el toro de la maldad,
un animal que arremetía con más fuerza que la que el director había
usado con mi amado. Por dios ! lo repito otra ves me encanta la manera en la que escribes ! pobreeee sebas .. vive tan atormentado .. y ahora el tiene el control de la situacion ! espero blaine le haga caso .. *-* PORFAVOR SIGUE !!
Una imagen sórdida y fúnebre que se llevó mi inocencia de golpe y
me dejó parado ahí, en medio de la nada, con los mapas y sentimientos
regados por el suelo, listo para ser embestido por el toro de la maldad,
un animal que arremetía con más fuerza que la que el director había
usado con mi amado. Por dios ! lo repito otra ves me encanta la manera en la que escribes ! pobreeee sebas .. vive tan atormentado .. y ahora el tiene el control de la situacion ! espero blaine le haga caso .. *-* PORFAVOR SIGUE !!
CAPITULO 12
Al día siguiente, después de clases, lo invité a tomar un helado. Me pareció curioso que aceptara. Estacionamos en una heladería de moda. Compramos los helados y nos fuimos por ahí. El caminaba a mi lado, inseguro, temeroso. Tenía puesto unos jeans viejos, y unos zapatos negros. Una camiseta gris con rayas negras cubiertas con una casaca negra y sus lentes. Simple y perfecto. Yo tenía puesto un polo blanco y unos jeans oscuros con las bastadas cortadas o un poco arrancadas mejor dicho. Este jean me hacia recordar a Fabio..
-O diablos... acabo de hacerles unos huecos a ambas bastas... Creo que las eh estado pisando todo el
rato .. son muy largas ..
-Jajaja, pero se te ve bien, enserio.
- A mi no me agrada.., ¿Por qué no nos sentamos en esa banca?
-¿No quieres caminar? Oh vamos, enserio Sebas, se te ve excelente, tienes esa pinta de chico cool con esas bastas rotas.
- Pero me incomoda...
- Ok vamos a las bancas –una vez en las bancas el me hizo subir una sola pierna en esta, y con un poco de fuerza me arranco por completo una parte de la basta, esta al ser larga, el que la cortara o mejor dicho “arrancara”, no hacía que la basta se vea pequeña -¡FABIO! ¿¡Por qué hiciste eso?!
-Espera... –arranco la otra de la misma forma, ambas estaban arrancadas de la misma manera- -¿Mucho mejor, no?
-Oh... bueno... si... –con las bastas arrancadas se me veía bien, me sentía un chico rebelde, de esos que no les importaba nada, me sentía el chico: “hago lo que quiero cuando quiero donde quiero y porque quiero, ¿tu problema?”.- Gracias Fabio... –dije con la cabeza baja y con la cara muy roja-
-No te preocupes – se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla, siempre hacia eso cuando me avergonzaba, lo hacía para que me avergonzara mas, pero la verdad, me agradaba cuando lo hacía-
Me deleitaba ver las siluetas de nuestras sombras caminando
una al lado de la otra sobre la vereda aún caliente por el sol. Aquella versión
alargada y oscura de nosotros. Nuestros pies moviéndose hacia adelante y hacia
atrás, dando pasos cortos, disparejos.
-¿Estabas enamorado del director?
-No.
Me sorprendió la rapidez de su respuesta. El dijo que estaba bajo amenaza, entonces no tendría que estar enamorado del director para hacerlo, pero aun así no creí eso.
-Entonces, ¿por qué te costó tanto entrar a su casa?
Blaine dio un enorme bocado a su helado. Como si buscara llenar su boca con algo que llenara el vacío que dejaban aquellas palabras que se rehusaban a salir de el. Cuando el helado se disolvió y pasó por su garganta, no tuvo más remedio que dar una respuesta:
-Él me pagaba por sexo. Además .. estaba bajo amenaza como te lo vuelvo a decir..
Me quedé inmóvil. Desaceleré el paso. Mire a Blaine sin poder creer una palabra de lo que me decía. Le pagaba por sexo, entonces no estaba bajo amenaza creo yo, era mas bien una especie de trato , ¿no? Sentí dolor, pena por él.
-¿Y por qué aceptaste?
-Estaba-bajo-amenaza .. además .. los adultos tenemos necesidades .. mas de las normales..
-¿Hablas de necesidades sexuales?
Blaine rio en voz baja.
-No pareces un niño de 14.
Sentí rabia. Lo odié de nuevo. Aparte que nunca me agrado que me dijeran niño.
-No. Me refería a necesidades del tipo: salir a tomar algo, comer, ir al cine, una película… Esas cosas cuestan dinero. Y como te repito .. Me tenía bajo amenaza ..
Nos sentamos en una banca. El se negó a decirme cual era la amenaza exactamente, pero me negaba a creerlo. Para mí,
el no estaba bajo amenaza, escondía algo, pero me rendí al no encontrar respuesta. Me explicó una serie de asuntos que para mí simplemente no tenían explicación. Como que a veces ciertas comodidades físicas podían pesar, o justificar, ciertos sacrificios emocionales. El deseo insospechado que uno puede llegar a sentir por ciertas personas. Cuando tocó ese punto, me sentí identificado. Sentí que, por primera vez, ambos estábamos hablando el mismo lenguaje, y que cuando hablaba de –deseos insospechados- quizás se refería a lo mismo que yo ya había comenzado a sentir cada vez que estaba a su lado. O quizás a los que sentía el por mí, lo que explicaría por qué había accedido a salir conmigo esa tarde.
Última edición por Aиdяυ el Sáb Sep 15, 2012 1:25 am, editado 3 veces
ohh!!! se quedo en muy buen suspenso , y ¿en serio Blaine? no te puedes poner mejor a cantar por dinero?? ok no, ignora eso, no te tardes en actualizar
dii4n4* - Mensajes : 43
mi blaine se bende como una y bien barata hay no lo puedo creer
entonses cual dera la emeneza que tiene bleine por parte del direcctor? si sera una amenaza? creo que lo aberiguaremos en el proximo episodio?sera que si?
espero una continuacion esto esta que arde
nos vemos
entonses cual dera la emeneza que tiene bleine por parte del direcctor? si sera una amenaza? creo que lo aberiguaremos en el proximo episodio?sera que si?
espero una continuacion esto esta que arde
nos vemos
oooooooh blaine as caido taan bajo .. quiza el acepto el helado para que se haga mas amigo de sebas y no diga nadaa ! Sebas hizo lo correcto al tomar el control de la situacion, al menos blaine ya no hara nada de eso :) eso espero jajajajajajaja me gusto el cap siguelo !!
ajsdkssaksjdkasdjas que onda con la pinta ruda de sebas jajaja chico cool jahjajajajaja si lo es :) BLAINE ! mereces un castigo por lo que hiciste .. menos mal sebas te hizo entrar en razon c: jajajajajasjajaja y que es de fabioo ? APARECERAA EN ALGUN CAPITULO ? :D JAJAJAJAJA VAMOS ESTA GENIAL CONTINAULOO
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4