|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
+10
Faberry-Dianna
dii4n4
Homter
brisa.
Marco-
lisi-shan
Yopopo
Kenigal
Slett
Aиdяυ
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
con las bastas arrancadas se me veía bien, me sentía un chico rebelde, de esos que no les importaba nada, me sentía el chico: “hago lo que quiero cuando quiero donde quiero y porque quiero, ¿tu problema?” morí .. xD kladmaskdjaskdjkkljsad Sebas siempre tiene esa pinta de chico cool ! :D
Me deleitaba ver las siluetas de nuestras sombras caminando
una al lado de la otra sobre la vereda aún caliente por el sol. Aquella versión
alargada y oscura de nosotros. Nuestros pies moviéndose hacia adelante y hacia
atrás, dando pasos cortos, disparejos. oooow a pesar de todo lo que le pasoo sigue siendo un chicoo tiernoo *-*
concuerdo con los demas , blaine me decepcionas .. u.u pero al menos sebas lo ayudo para que el director lo deje de estar chantajeandoo ! geniaaaaaaal ! ESTA INTERESANTISIMOO PORFAVOR ACTUALIZA YAAAA
Me deleitaba ver las siluetas de nuestras sombras caminando
una al lado de la otra sobre la vereda aún caliente por el sol. Aquella versión
alargada y oscura de nosotros. Nuestros pies moviéndose hacia adelante y hacia
atrás, dando pasos cortos, disparejos. oooow a pesar de todo lo que le pasoo sigue siendo un chicoo tiernoo *-*
concuerdo con los demas , blaine me decepcionas .. u.u pero al menos sebas lo ayudo para que el director lo deje de estar chantajeandoo ! geniaaaaaaal ! ESTA INTERESANTISIMOO PORFAVOR ACTUALIZA YAAAA
brisa.* - Mensajes : 18
Re: [Resuelto]FIC Seblaine : - Sie verändert etwas in meinem .. - [SEGUNDA PARTE] [ Capítulo # 20 y 21 ]
Yopopo escribió:ajsdkssaksjdkasdjas que onda con la pinta ruda de sebas
jajaja chico cool jahjajajajaja si lo es :) BLAINE ! mereces un castigo
por lo que hiciste .. menos mal sebas te hizo entrar en razon c:
jajajajajasjajaja y que es de fabioo ? APARECERAA EN ALGUN CAPITULO ?
:D JAJAJAJAJA VAMOS ESTA GENIAL CONTINAULOO
No aseguro nada .. pero puede que aparesca en la segunda parte del fic ;)
-
El capitulo que viene ya no es original, si no sacado de una novela
u.u Claro que le eh cambiado algunas cosas pero no se siente igual D:
asjdkasldjaslkjd espero les agrade ..
CAPITULO 13
Me asomé a la ventana y lo vi echado sobre su cama. Hacía bolitas con el papel platino de los chocolates que se iba comiendo, uno a uno, mientras veía televisión. Veía un programa de noticias. Creo que siempre le fue fácil entender el español, en realidad lo hablaba casi perfecto con un ligero dejo en las erres y las des.Movió todas las pelotitas a un lado, se inclinó sobre la mesa de noche y sacó un cigarro. Se puso de pie y se acomodó los bóxers que traía junto con su bivirí. Imaginé el frío del parque sobre la planta de sus pies, recordé que los míos estaban comenzando a acalambrarse por encontrarme de puntillas sobre una caja de madera, que yo mismo había puesto sobre el jardín delantero para poder espiarlo.
Se puso de pie y desapareció caminando hacia algún lugar que –imaginé- sería el baño, momento que aproveché para descansar las piernas, pero unos segundos después estas volvieron a erguirse al ver que Blaine se quitó el bivirí con el bóxer y estaba completamente desnudo.
Encendió el cigarro y se dejó caer en la cama. Fueron largos los minutos que pasaron mientras el fumaba y miraba su cuerpo desnudo sobre el edredón. Largos fueron los minutos también que yo me quedé estudiando los pliegues, sus cavidades, sus relieves. La forma en la que el vello se iba acumulando cada vez al bajar por el ombligo, ocultando parte de su miembro. Las sombras de sus piernas, sus muslos altivos, los dedos al final del camino.
Apagó el cigarro, y pasó sus manos por sus ojos. Aquellos ojos que seguro derretían al director. Luego colocó una mano sobre su pecho y comenzó a acariciar toda la zona haciendo movimientos circulares. Arqueó ligeramente la espalda, bajó la otra mano y dejó que esta se perdiera en lo que ocultaban sus bellos debajo de su ombligo, separó los labios y se dejó llevar. Tocándose con ritmo, sin parar, arriba y abajo, dándose todo el placer posible, mientras yo sentía que algo se tensaba en mi cuerpo, en los bellos que ocultaban mi miembro. Dejé de mirarlo un momento y mis rodillas temblando, como el día en que me metí a la piscina del club de noche y tuve que esperar parado a que mi madre me alcanzara la toalla. Nunca antes había sentido nada parecido. Ya había visto hombres desnudos antes, pero nunca había visto a nadie tocarse. Ni siquiera sabía que eso era común en los hombres. No bromeo cuando digo: Yo era inocente. Pero todo esto lo hacia con tal virilidad .. , ósea, la forma en lo que lo hacía a mi parecer, era muy masculina, algo que me agradaba de el, era tan masculino pero al mismo tiempo tan suave, tenia esa mescla de rudeza y ternura, me enloquecía.
Para intensificar el placer o acabar con él, decidí imitarlo y, mirando que nadie me viese, metí una mano en mi pantalón y luego en mi ropa interior y comencé a hacer el mismo movimiento que hacía el con su mano, cerré los ojos y las piernas comenzaron a temblarme cada vez más, tanto que el cajón comenzó a temblar conmigo y, sin que pudiera evitarlo, comenzó a irse para un lado, obligándome a saltar sobre el marco de la ventana, haciendo un ruido que enseguida llamó la atención de Blaine.
Última edición por Aиdяυ el Mar Sep 18, 2012 6:38 pm, editado 2 veces
Aиdяυ** - Mensajes : 55
Me gusta mucho el fic, creo que está bien escrito. Me encanta que actualices tan rápido y que tengas preparada la historia (como estará organizado el fic, cuentos capítulos tendrá, etc).
Muchas gracias por escribir.
Una pregunta: ¿Cuál es el libro en el cual te inspiraste para escribir el capítulo?
Saludos.
Una pregunta: ¿Cuál es el libro en el cual te inspiraste para escribir el capítulo?
Saludos.
Faberry-Dianna**** - Mensajes : 177
Ni siquiera sabía que eso era común en los hombres. No bromeo cuando
digo: Yo era inocente. Pero todo esto lo hacia con tal virilidad .. ,
ósea, la forma en lo que lo hacía a mi parecer, era muy masculina, algo
que me agradaba de el, era tan masculino pero al mismo tiempo tan suave,
tenia esa mescla de rudeza y ternura, me enloquecía. A mi tambien me enloquece Blaine *-*
obligándome a saltar sobre el marco de la ventana, haciendo un ruido que enseguida llamó la atención de Blaine. oh SEBAS ! klsjdklasjdksal debias tener mas cuidadooo .. :/ pobree .. par ami que blaine si lo vio D: o quiza no y lo vio alguien mas .. si lo vio blaine no ? lo invito a pasar a su casa? *-* OH POR DIOS CONTINUALO YAA
digo: Yo era inocente. Pero todo esto lo hacia con tal virilidad .. ,
ósea, la forma en lo que lo hacía a mi parecer, era muy masculina, algo
que me agradaba de el, era tan masculino pero al mismo tiempo tan suave,
tenia esa mescla de rudeza y ternura, me enloquecía. A mi tambien me enloquece Blaine *-*
obligándome a saltar sobre el marco de la ventana, haciendo un ruido que enseguida llamó la atención de Blaine. oh SEBAS ! klsjdklasjdksal debias tener mas cuidadooo .. :/ pobree .. par ami que blaine si lo vio D: o quiza no y lo vio alguien mas .. si lo vio blaine no ? lo invito a pasar a su casa? *-* OH POR DIOS CONTINUALO YAA
ha....
sin palablas
solo escribire que quiero una continuacion que espero cn todas ancias que sea pronto
y seb quien te ve esa esena de ver al directo con blaine te quieto toda inocencias posible
espero encerio encerio contiuacion
nos vemos
sin palablas
solo escribire que quiero una continuacion que espero cn todas ancias que sea pronto
y seb quien te ve esa esena de ver al directo con blaine te quieto toda inocencias posible
espero encerio encerio contiuacion
nos vemos
lisi-shan** - Mensajes : 79
Seguro Blaine lo vio y lo invito a su casa . no se .. para qe vea mas de cerca .-. klasdjklasjdaskldjaslkdj xDD No sabia que blaine fumaba .-. Como se le puede ocurrir a sebas hacer eso en la calle ? D: jajajajajajajaja xd pudieron averlo visto ... QUIERO SABER LO QUE PASARAA PORFA LA CONTINUACION :D
Marco-* - Mensajes : 19
puede que blaine no lo haya visto y se haya salvado .. no me imagino a blaine y esa verguenza que sentiria si esque alguien lo ve haciendo eso .. aunque seria genial si .-. jajajajjajajajajaja xd sebas no puede ser inocente despues de aver visto ya este tipo de cosas .-. ajajajajajaaja xdd vamos esta genial actualizalo ;)
Yopopo* - Mensajes : 23
Faberry-Dianna escribió:Me gusta mucho el fic, creo que está bien escrito. Me encanta que actualices tan rápido y que tengas preparada la historia (como estará organizado el fic, cuentos capítulos tendrá, etc).
Saludos.
Solo recuerdo que ese fragmento que leí era de una tal Silvia Arco D: intentaré buscar la novela ;)
CAPITULO 14
Mis palabras no fueron suficientes. Me encontraba sentando en su cama, todavía podía sentir en calor de su cuerpo en el colchón. Su aroma corporal en el aire.
A pesar de la mezcla de alegría y embriaguez que para mí significaba estar en su cuarto, podía notar que algo estaba muy mal con él. No me hablaba, no me miraba, no sonreía. Aquella sonrisa que hasta entonces había parecido ser implacable, ya no lo era más. No parecía tener algo que decirme. Era como si cuando me descubrió en la ventana me hubiera hecho pasar para reprenderme y luego se hubiese dado cuenta de que no estábamos en el colegio, que el ahí no era nada para mí y que yo había sobrepasado los límites de lo esperado por un alumno, como si no encontrara un castigo para mí en su repertorio mental de reprimendas.
Lo veía destrozado, indignado conmigo y quizás con el mismo, porque yo ahora sabía dos de sus secretos mejor guardados y eso me hacía algo más poderoso. A pesar de eso, quizás el también sabía que no podía dejarse manipular por un chico de 14, por más secretos que supiera de él.
Pero él sabía que a mí me gustaba, cosa que en la balanza de poderes pesaba más que sus secretos (esas cosas siempre pesan más). Así que supongo que fue eso lo que lo hizo decidir hacer uso de ese poder para arrancar el problema y mi corazón de raíz.
-Si tú crees que yo soy como tú te equivocaste, no soy maricón, y no cuenta lo del director porque me tuvo bajo amenaza, así que fuera de acá, nunca me fijaría en un loco como tú.-
Me abrumó la palabra maricón. No me gustó que la utilizara. Yo no sentía que fuera un maricón en sí. Sabía que era gay sí, pero no de esa clase de gays que son muy femeninos. Por alguna razón me hizo sentir así, no sé por qué.
El color avellana de sus ojos ardía como la parte más caliente del fuego. Sus pupilas parecían estar a punto de desbordarse.
No dije nada. Me paré de la cama y me fui.
Después del incidente yo realmente pensé que no me hablaría más. Pero no fue así. Solo nos distanciamos. Yo me alejé. Pasaron 3 largos años en los que hablamos poco, pero nunca perdimos el contacto, porque, a pesar de mi torpeza, a pesar de que luego, por asuntos de currícula escolar, dejó de ser mi profesor, nunca dejó de hablarme. Por alguna extraña razón, el siempre volvía.
estuvo intersante
eyyos son como uma pareja no estoy con tigo pero te quiero y asta te respeto o algo haci como en union libre mejor dicho nesesitan estar juntos el uno del otro
espero actualizacion pronto esta interesante
me muero por leerla nos vemos
lisi-shan** - Mensajes : 79
-Si tú crees que yo soy como tú te equivocaste, no soy maricón, y no
cuenta lo del director porque me tuvo bajo amenaza, así que fuera de
acá, nunca me fijaría en un loco como tú.-BLAINE com ofuiste capas de decirle algo asi a sebas era solo un niño .. tu tuviste sexo con el director solo por dinero .. ¬¬' no solo eres gay si no caiste bajo .. y tratas a si a sebas ? te quiero matar
Pasaron 3 años y el aun lo sigue buscando .. quiza blaine quiere reconciliare. ESTA GENIAAL PORFAVOR ESPERO CON GANAS EL PROXIMO CAPITULO .
cuenta lo del director porque me tuvo bajo amenaza, así que fuera de
acá, nunca me fijaría en un loco como tú.-BLAINE com ofuiste capas de decirle algo asi a sebas era solo un niño .. tu tuviste sexo con el director solo por dinero .. ¬¬' no solo eres gay si no caiste bajo .. y tratas a si a sebas ? te quiero matar
Pasaron 3 años y el aun lo sigue buscando .. quiza blaine quiere reconciliare. ESTA GENIAAL PORFAVOR ESPERO CON GANAS EL PROXIMO CAPITULO .
3 años!!! tu quieres matarme.....ok no espero actualizacion :)
dii4n4* - Mensajes : 43
¡Hola!
El capítulo me gustó mucho. Odie como trato Blaine a Sebastian, es normal que Blaine se enoje con él, pero tampoco para tratarlo de la manera que lo hiso.
¡El fic se va a saltar tres años! ¡Wow!
PD: Creo que la novela a la que te referís es Tengo una chica en mi sopa, ya que tiene una trama similar a la del fic. Aunque no he podido descargarla.
¡Saludos!
El capítulo me gustó mucho. Odie como trato Blaine a Sebastian, es normal que Blaine se enoje con él, pero tampoco para tratarlo de la manera que lo hiso.
PD: Creo que la novela a la que te referís es Tengo una chica en mi sopa, ya que tiene una trama similar a la del fic. Aunque no he podido descargarla.
¡Saludos!
Faberry-Dianna escribió:¡Hola!
¡Saludos!
Si, creo que esa era la novela en la que me inspiré, el fic lo tengo desde hace tiempo, y fue pura casualidad que lo encontrara en mis documentos, lo subí y arregle ciertas cosas, justo ese fragmento que leí hace unos días me hizo pensar eso . Gracias por aclararme la duda ;)
Bueno, ese capítulo fue el final de la primera parte . Creo que tardaré en encontrar el siguiente capítulo , lo tengo todo entreverado , lo buscaré entre las docenas de carpetas xd, y como estoy en exámenes no creo tener mucho tiempo libre , pero puede que para mañana lo encuentre .
Bye .
Osea .. noo wey .. que le pasa a blaine .. ? fue demasiado duro .. sebas solo tenia curiosidad .. y todavia le hace el favor de guardarle el secreto .. blaine se pasó . osea que ahora estaras en la segunda parte ? bieen ! ! :D estoy seguro de que aparecerá fabio . :) o bueno , no importa si es en flashback .. xd jajajajajaja oye suerte con tus examenes y porfavor encuentra el siguiente capitulo T-T
ooh blaine si qe estaba molesto , debe ser incomodo si te espian cuando te "toocas" muy mal sebas , pero tambien me da penita lo qe le dijo blaine , lo hizo sentir peor creo . espero la segunda parte con ganaas
Marco-* - Mensajes : 19
D: morire dshfdjk ♥ me encanta esa fic <3 es como uno de esos libros que no quieres que nunca se acaben, me encanta seblaine me eh leído muchas fics de ellos aunque hay muy pocas, me dio rabia o pena xd cuando Blaine dijo maricón D:, el pobre de Seb solo tenia curiosidad, quiero que aparezca Fabio asi le da celos a Blaine hdfs ♥ Amo tu fic actualiza c:
Andres_Anderson* - Mensajes : 7
CAPITULO 15
Acababa de cumplir 17 y aún no estaba acostumbrado al hecho de tener que lidiar con las miradas de todos. Por alguna razón, siempre notaba que los chicos y chicas me miraban con la boca abierta, si intentaban mirarme disimuladamente no les salía, volvió a ser común escuchar peticiones de amor por parte de ambos géneros. Sentía que era un chico común, uno corriente y no tenía nada para poder creerme la gran cosa. A lo que si estaba acostumbrado era a tener muy pocos amig”o”s. Vestía siempre diferente ropa, cosa que –creo- a algunos chicos les parecía extraño ya que ellos solían venir hasta 3 veces por semana con la misma prenda. Por el contrario, yo no lo hacía.
En los recreos prefería caminar por la pérgola (una regla que rompía) y sentarme en alguna esquina con un libro que me distrajera del caos y la bulla que me rodeaban. Un libro que no perteneciera a la currícula escolar, un libro elegido por mí y que, en lo posible, no tuviera muchas páginas para que se acabara rápido.
Algunos días me encontraba con él. Pasaba por ahí algunos recreos y yo lo reconocía porque su sombra se inclinaba sobre mí y oscurecía las hojas de mi libro y de mi vida. Levantaba la mirada y él me decía que tal y yo sonreía sin mostrar los dientes. Me ponía de pie. Luego nos apoyábamos sobre el muro de la pérgola y mirábamos en silencio a los chicos correr por el patio de primaria. A veces conversábamos. Nos acordábamos del director. De las épocas en que trabajaba ahí, antes de renunciar un día, de improviso, dejando sorprendidos a muchos profesores y alumnos, menos a Blaine y a mí.
Para esas alturas de mi corta vida, ya no era de sorprenderme tanto. Los sentimientos que habían crecido conmigo y se habían aferrado a mi piel como lapas, eran los de sofoco, bochorno, retraimiento. Yo todavía sentía vergüenza por aquel incidente de la ventana. Dolor en el pecho cuando recordaba y el estaba a mi lado. El y yo ya no éramos los de antes.
Yo me había resignado a pensar que siempre seríamos amigos y nada más. Me había dado cuenta de que yo no le gustaba. Curiosamente, el me buscaba más a mí que yo a el, y cuando lo hacía yo no hablaba mucho y lo dejaba hablar por largos minutos, y yo hacía más que escucharlo, admirarlo y quererlo en silencio. Creo que fue esa conducta lo que hizo que el me perdonara (sin decírmelo, porque nunca más se habló del tema).
El único sentimiento que quedó intacto entre nosotros fue el de complicidad. A pesar de eso yo tenía vergüenza de decirle mis cosas personales, como la primera vez que “me mojé en la noche”, literalmente, en la cama hace un par de años atrás. También tenía vergüenza de decirle que tenía enamorado. Él lo sabía. Parecía contradictorio. Eran muy pocos los amig"o"s que tenía, pero si un enamorado. A él no parecía incomodarle ni impresionarle que tenga un enamorado. A él le daba igual, y también era contradictorio pues cuando me dio esa reprimenda en su casa el día de la ventana, parecía a verle causado asco que un gay lo acosara.
¡Hola! ¡Tanto tiempo!
El capitulo fue muy diferente (me encanto de todos modos), las situaciones cambiaron mucho. Pero, tengo mucha intriga por lo que viene.
¡Saludos!
El capitulo fue muy diferente (me encanto de todos modos), las situaciones cambiaron mucho. Pero, tengo mucha intriga por lo que viene.
¡Saludos!
Hola <3 Te amo ♥ Ya no se coquetean entre si D: me encantaria que Blaine estuviera con Fabio D: osea si pero no xddd seria como un triangulo amoroso ♥
Gay, Gay everywhere *-* dfhashgfhagsdkjfas ♥
Ame el capitulo ♥
Gay, Gay everywhere *-* dfhashgfhagsdkjfas ♥
Ame el capitulo ♥
Osea .. HAAAAA ! Desmayo x.x
Tiene 17 ? *-* mmmff esta en el punto exacto :$
Pasaba por ahí algunos recreos y yo lo reconocía porque su sombra se inclinaba sobre mí y oscurecía las hojas de mi libro y de mi vida. aun me sigue causando esa ternura *-*
Eran muy pocos los amig"o"s que tenía, pero si un enamorado. QUEE ?!?!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ?! oh dios *-* esperé con ancias la continuación *-* esta genial !
Tiene 17 ? *-* mmmff esta en el punto exacto :$
Pasaba por ahí algunos recreos y yo lo reconocía porque su sombra se inclinaba sobre mí y oscurecía las hojas de mi libro y de mi vida. aun me sigue causando esa ternura *-*
Eran muy pocos los amig"o"s que tenía, pero si un enamorado. QUEE ?!?!?!?!?!?!?!? QUIEN ES ?! oh dios *-* esperé con ancias la continuación *-* esta genial !
jajajaja que capitulo ! jajajaja donde aparece fabioo ? vamos queremos que aparesca de una vez xD jajajajaja esta interesante vamos continualo no te atrases :B
Yopopo escribió:jajajaja que capitulo ! jajajaja donde aparece fabioo ? vamos queremos que aparesca de una vez xD jajajajaja esta interesante vamos continualo no te atrases :B
Sí yo igual xdd , pero aparecera otro creo en el capitulo dice ♥ me muero xd
CAPITULO 16
Unos minutos antes de que sonara el timbre, yo estaba, curiosamente, emocionado. Sabía que él estaría esperándome en la puerta. Y así fue. Sin sentir el peso de la mochila, caminé apurado hacia la salida, esquivando a los demás chicos que caminaban en grupo.
Me paré en la esquina y lo vi llegar caminando, con una sonrisa en el rostro y un cigarro en la mano para disipar los nervios. Alan era tímido, igual que yo, quizá un poco menos. Nos habíamos conocido de niños en un club, corriendo olas en la playa tres. Fuimos amigos durante años y ahora éramos enamorados. Me había caído unos días atrás, cuando llegó de Madrid, donde hasta entonces había vivido con su padre, con quien había tenido una buena relación hasta el día en que conoció a una mujer joven y guapa y se fue a vivir con ella, mandando a su hijo de regreso al Perú como quien se deshace de un paquete sobrante de la mudanza.
Aún recuerdo su mirada ahuecada y perdida la primera vez que salimos después de haber pasado años sin vernos. Estaba profundamente triste. Fuimos a tomar un helado. Después se me ocurrió la idea de ir al cine. No sé si fue que la película estaba mala o qué, pero me fue imposible pasar por alto su cara en medio de la oscuridad. Las manos sobre los muslos, esperando la llegada de otras que lo hagan sentirse querido.
Creo que fue eso lo que me gustó de él. Esa tarde yo no vi la película, me vi en el. Me identifiqué con su dolor. Me hizo darme cuenta de que no me había equivocado al hacer una excepción y salir con él.
Desde ese día retomamos la amistad, volvimos a salir y me hice fan de su cabello enredado, de su uniforme de colegio (muy diferente al mío, porque en mi colegio no había uniforme), de su manera de andar y la forma circular en que movía el dedo índice cuando pensaba en algo. Me gustaba que no tuviese amigos. Simplemente lo quería. No me sentía comprometido a nada. Él era, ante todo, mi amigo, mi cómplice. Me conocía. Lo sabía todo de mí, incluso mi historia con Blaine.
Pensé en todo esto mientras se acercaba dando pasos largos y nos saludamos con un beso en los labios. En ese momento no me importaba lo que los demás pensaran de mí, pero para mi suerte nadie se dio cuenta del beso. Me gustaba besarlo, jugar con sus labios, un poco con su lengua.
-Te tengo una sorpresa.
Nos agarramos de la mano y luego tomamos un taxi de la calle. Era un carro bonito, tamaño normal, color amarillo, bueno, era bonito hasta el tamaño, no me agradaba el color amarillo en los carros. Nos movíamos al ritmo de traqueteo del motor, mirando cada uno en una dirección distinta.
Cuando llegamos a su casa, subimos al segundo piso y, ni bien entramos a su cuarto, antes de que prendiese la luz, él se puso detrás de mí y me tapó los ojos.
-Feliz primer mes, mi amor.
Enseguida se prendió la luz, saco las manos de mi cara y puso ante mí una gran laptop y un Nintendo DS XL. El sabía que se malogró mi laptop y que la Nintendo me la robaron en un acto de distracción mía. Sabía que no había otra consola de juegos que me gustara más que la Nintendo DS. Era mi preferida, nada de Wii, nada de XBOX, nada de Play Station 3, nada de PSP, yo solo quería mi DS de vuelta, y Alan me lo dio, era uno de color oscuro, casi tirando para negro, pero con un toque de color bronce. La laptop era una HP negra, al igual que mi antigua laptop.
-Me encanta, Alan, esto es genial- y ni bien sonreí, me di cuenta de que yo no tenía ningún regalo para él. Ni siquiera había reparado en que ese día cumplíamos un mes.
Tome la DS con ambas manos y lo besé en los labios. Él sonrió largamente y caminó hacia la computadora. Parecía contento. Me hacía feliz pensar que yo lo hacía feliz.
Fabio aparecerá mas adelante .. :c
¡Hola!
Me gusto mucho el capitulo, me encantaría saber cual es la reacción de Blaine a todo esto, pero realmente me gusto mucho.
Yo también quiero que aparezca Fabio, pero soy bastante paciente, todo a su tiempo.
¡Muchas gracias por escribir! ¡Besos!
Me gusto mucho el capitulo, me encantaría saber cual es la reacción de Blaine a todo esto, pero realmente me gusto mucho.
Yo también quiero que aparezca Fabio, pero soy bastante paciente, todo a su tiempo.
¡Muchas gracias por escribir! ¡Besos!
Wiii ♥ omg cuando aparecerá (? Igual quiero ver como reacciona Blaine :O c:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4