|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"
+8
alexluis
NatalyGleek
Kenigal
eyhkarli
clgoloDC
brisa.
Yopopo
Diana Colfer Criss
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Traduccion "Spencer" Kurtbastian. Cap 9 "Halloween"
Spencer es una ternuritaaaa♥ continua cuando puedas:) sigo queriendo a Papa Seb ._. jajaja besos!:L
NatalyGleek-*- - Mensajes : 2362
Titulo: Spencer
Autor: hamxcheese
Word Count: 282
Rating: K+
N/T: En lo personal este es mi cap favorito me dejo mucho que pensar. Gracias por sus comentarios y por amar a Spencer tanto como yo. Disfruten :D
Hola. Soy Spencer. Tengo ocho.
Me gustan los robots, y los autos y eso. Me gusta ver televisión y jugar videojuegos ...y si.
Me gusta jugar con mi perro. Me gustan los emparedados de jamón y queso. Me gusta ver a mi Papa Kurt trabajando en su estudio.
Pero a mi, Spencer Smythe, no me gusta contestar el teléfono.
Desde que un hombre llamo y me grito...no me gusta contestar mas el teléfono.
Papa Kurt y Papa Seb estaban muy enojados. Dijeron que ese hombre era un hombre malo.
Pero una vez, cuando ellos creían que yo no los oía, escuche a Papa Kurt y Papa Seb decir que esos eran monstruos. Monstruos que no los podían dejar solos solo porque están juntos, aun cuando esos dos eran chicos también.
Yo realmente no lo entiendo. Papa Kurt y Papa Seb son los mejores. Ellos son realmente felices, pelean a veces, pero puedo contar mas veces en las que Papa Kurt le a dado dedales a Papa Seb que las veces que han peleado (Y vaya que son muchas)
Ahora Papa Kurt y Papa Seb responden siempre el teléfono.
Y ellos me dejan usarlo unas cuantas veces. Me dejan usarlo para escuchar a el Abuelo Burt decir que me ama. Me dejan usarlo para escuchar a Tía Rachel cantar (cosa que a veces no me gusta, pero la amo). Tío Blaine llama preguntando como van las cosas con Botones. El dijo que llamaba por Botones...pero antes de colgar dijo que llamaba por mi.
Las mejores llamadas son las de Papa Kurt y Papa Seb al otro lado.
Antes de colgar, Vemos quien puede dar mas besos por teléfono.
Yo nunca gano ese juego.
Word Count: 282
N/T: En lo personal este es mi cap favorito me dejo mucho que pensar. Gracias por sus comentarios y por amar a Spencer tanto como yo. Disfruten :D
Teléfono
Hola. Soy Spencer. Tengo ocho.
Me gustan los robots, y los autos y eso. Me gusta ver televisión y jugar videojuegos ...y si.
Me gusta jugar con mi perro. Me gustan los emparedados de jamón y queso. Me gusta ver a mi Papa Kurt trabajando en su estudio.
Pero a mi, Spencer Smythe, no me gusta contestar el teléfono.
Desde que un hombre llamo y me grito...no me gusta contestar mas el teléfono.
Papa Kurt y Papa Seb estaban muy enojados. Dijeron que ese hombre era un hombre malo.
Pero una vez, cuando ellos creían que yo no los oía, escuche a Papa Kurt y Papa Seb decir que esos eran monstruos. Monstruos que no los podían dejar solos solo porque están juntos, aun cuando esos dos eran chicos también.
Yo realmente no lo entiendo. Papa Kurt y Papa Seb son los mejores. Ellos son realmente felices, pelean a veces, pero puedo contar mas veces en las que Papa Kurt le a dado dedales a Papa Seb que las veces que han peleado (Y vaya que son muchas)
Ahora Papa Kurt y Papa Seb responden siempre el teléfono.
Y ellos me dejan usarlo unas cuantas veces. Me dejan usarlo para escuchar a el Abuelo Burt decir que me ama. Me dejan usarlo para escuchar a Tía Rachel cantar (cosa que a veces no me gusta, pero la amo). Tío Blaine llama preguntando como van las cosas con Botones. El dijo que llamaba por Botones...pero antes de colgar dijo que llamaba por mi.
Las mejores llamadas son las de Papa Kurt y Papa Seb al otro lado.
Antes de colgar, Vemos quien puede dar mas besos por teléfono.
Yo nunca gano ese juego.
Diana Colfer Criss***** - Mensajes : 273
Hola! me re gusto este capitulo estaba esperando tu sigiente capitulo me encanto.. eso de Tia Rachel suena tan lindo... Por favor segilo pronto!!!
Invitado- Invitado
[size=12]Aaaaa Me He Perdido Un Mes De Caps Odio Cuando Eso Pasa, Pero Me Encanta Adoro A Spencer Y A Botones Ojala Y Nunca Crezcan (Cosa Que No Es Posible) Es Que Es Muy Tierno En Fin Me Encanta El Fic Y Como Así Que Tío Blaine Eeeeeeeeeeeeee En Fin Gracias Por Traducir Esta Genial El Fic.
[/size]
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
'Me dejan usarlo para escuchar a Tía Rachel cantar (cosa que a veces no me gusta, pero la amo)' me rei mucho en esa parte xD
Spencer no puede ser tan tiernooooo:3 pobresito, nunca gana el juego de los besos:(
Spencer no puede ser tan tiernooooo:3 pobresito, nunca gana el juego de los besos:(
Traductora: Diana Colfer
Word Count: 208
N/T No olviden seguir a los autores en Tumblr bajo el nombre de hamxcheese Probablemente la proxima publcacion sea el miercoles, ese dia les doy mis razones :) disfruten. Y como siempre Spencer tambien los ama.
Hola. Soy Spencer. Tengo ocho ... y medio.
Y el día de hoy vi un ángel.
Cuando le conté a Papa Kurt dijo que estaba loco. Dijo que los ángeles no son reales. Yo le dije que lo son.
Le dije que nos conocimos en el parque de juegos.
Papa Seb leía el periódico mientras yo jugaba en los columpios.
Después ahí estaba esa chica y era asombrosa! Estaba con su hermana también. Su hermana es mas chica que yo.
Ella me enseño a volar, como lo hace Superman!
Jugamos todo el día ¿y para el almuerzo? Compartimos mi emparedado de jamón y queso.
Ella dijo que lo amaba también.
Papa Kurt dijo que ella estaba siendo mi amiga pero cuando estaba con ella sentía que había comido mariposas. Yo sabia que la amaba demasiado.
Pero cuando nos encontramos al día siguiente, ella me presento a ese chico mayor. Ella dijo que le era su novio.
Me dijo que el iría a la Universidad pronto -es como la escuela pero para gente mayor.
Dijo que yo era un buen niño.
Se que ella tiene dieciocho o algo así pero yo creceré pronto, lo prometo.
Estoy muy seguro de que nunca conoceré alguien como ella.
Word Count: 208
Primer Enamoramiento
N/T No olviden seguir a los autores en Tumblr bajo el nombre de hamxcheese Probablemente la proxima publcacion sea el miercoles, ese dia les doy mis razones :) disfruten. Y como siempre Spencer tambien los ama.
Hola. Soy Spencer. Tengo ocho ... y medio.
Y el día de hoy vi un ángel.
Cuando le conté a Papa Kurt dijo que estaba loco. Dijo que los ángeles no son reales. Yo le dije que lo son.
Le dije que nos conocimos en el parque de juegos.
Papa Seb leía el periódico mientras yo jugaba en los columpios.
Después ahí estaba esa chica y era asombrosa! Estaba con su hermana también. Su hermana es mas chica que yo.
Ella me enseño a volar, como lo hace Superman!
Jugamos todo el día ¿y para el almuerzo? Compartimos mi emparedado de jamón y queso.
Ella dijo que lo amaba también.
Papa Kurt dijo que ella estaba siendo mi amiga pero cuando estaba con ella sentía que había comido mariposas. Yo sabia que la amaba demasiado.
Pero cuando nos encontramos al día siguiente, ella me presento a ese chico mayor. Ella dijo que le era su novio.
Me dijo que el iría a la Universidad pronto -es como la escuela pero para gente mayor.
Dijo que yo era un buen niño.
Se que ella tiene dieciocho o algo así pero yo creceré pronto, lo prometo.
Estoy muy seguro de que nunca conoceré alguien como ella.
Hola! que lindo el capitulo me encanto lo mejor es que ella tenia 18... es divertida la historia pero me encanto al final ''yo creceré pronto, lo prometo'' que lindo bueno un besote y actualiza pronto!
Invitado- Invitado
Hay mi vidaaaaaaaaa♥ pobre nene se enamoro de alguien de 10 años y medio ?) mayor que el, nada como que te guste alguien mayor, yo lose, me gusta papa Seb :( Me encanta este fic♥
Word Count: 242
N/T Bueno aqui les dejo el cap unos días antes de lo normal porque mañana dan calificaciones en mi escuela y no se como me va ir o si podre usar la compu por un rato. Mmm este a sido hasta ahora el ultimo capitulo asi que de aqui en adelante habrá que esperar a que los autores publiquen el nuevo capitulo. Gracias por amar a Spencer, solo por eso yo los amo tambien.
Odio a Papa Kurt.
Odio que tenga demasiado trabajo.
Quiero decir, amo cuando Papa Kurt esta cociendo y haciendo trajes, pero me gustaría que jugara mas tiempo conmigo.
Odio a Papa Kurt!
El prometió que me haría un disfraz para Halloween.
El hace los mejores disfraces después de todo.
El me lo prometió pero Mamie le pidió a Papa Kurt unos trajes de ultimo minuto para su show, dijo que no podría hacer mi disfraz este año.
Papa Kurt hace los mejores trajes. Yo nunca luzco como ningún príncipe,
pirata o ninja! yo visto el mejor traje de todos, y gano a mejor disfraz todo el tiempo.
Es por eso que amo demasiado el Halloween.
Es por eso que odio a Papa Kurt.
Se suponía que este año vestiría como Superman, porque el es el mejor superheroe de todos.
Pero como Papa Kurt no pudo hacer mi disfraz, Papa Seb me compro uno.
Pero para colmo el solo consiguió el de Spiderman.
No quiero mas Truco o Travesura.
"¿Spencer?"
Ese es Papa Kurt llamándome.
El tenia unos pastelillos y ...¿una capa?
No es que estuviera llorando o algo parecido.
Solo tenia una basura en el ojo cuando vi el traje de Superman que Papa Kurt hizo para mi.
"Halloween seria un desastre sin Superman asegurándose de que todos estén a salvo" me dijo Papa Kurt con un guiño.
Creo que Papa Kurt es Superman en secreto.
...olviden lo que dije.
Yo amo a Papa Kurt.
Word Count: 242
N/T Bueno aqui les dejo el cap unos días antes de lo normal porque mañana dan calificaciones en mi escuela y no se como me va ir o si podre usar la compu por un rato. Mmm este a sido hasta ahora el ultimo capitulo asi que de aqui en adelante habrá que esperar a que los autores publiquen el nuevo capitulo. Gracias por amar a Spencer, solo por eso yo los amo tambien.
Halloween
Odio a Papa Kurt.
Odio que tenga demasiado trabajo.
Quiero decir, amo cuando Papa Kurt esta cociendo y haciendo trajes, pero me gustaría que jugara mas tiempo conmigo.
Odio a Papa Kurt!
El prometió que me haría un disfraz para Halloween.
El hace los mejores disfraces después de todo.
El me lo prometió pero Mamie le pidió a Papa Kurt unos trajes de ultimo minuto para su show, dijo que no podría hacer mi disfraz este año.
Papa Kurt hace los mejores trajes. Yo nunca luzco como ningún príncipe,
pirata o ninja! yo visto el mejor traje de todos, y gano a mejor disfraz todo el tiempo.
Es por eso que amo demasiado el Halloween.
Es por eso que odio a Papa Kurt.
Se suponía que este año vestiría como Superman, porque el es el mejor superheroe de todos.
Pero como Papa Kurt no pudo hacer mi disfraz, Papa Seb me compro uno.
Pero para colmo el solo consiguió el de Spiderman.
No quiero mas Truco o Travesura.
"¿Spencer?"
Ese es Papa Kurt llamándome.
El tenia unos pastelillos y ...¿una capa?
No es que estuviera llorando o algo parecido.
Solo tenia una basura en el ojo cuando vi el traje de Superman que Papa Kurt hizo para mi.
"Halloween seria un desastre sin Superman asegurándose de que todos estén a salvo" me dijo Papa Kurt con un guiño.
Creo que Papa Kurt es Superman en secreto.
...olviden lo que dije.
Yo amo a Papa Kurt.
Hay pero que lindo estubo este capitulo me re gusto eso de ''Odio a papa Kurt'' fue muy divertido y como siempre super tierno por favor sube mas!!!
Invitado- Invitado
owwwww estee es el capitulo masss tierno ke eh leidoo .... me encanto ...pobre al principio fue '' ODIO A PAPA KURT'' y despues '' AMO A PAPA KURT'' jajajaj me rei con esto ....me encanto en cap continualo pliss esta muy bueno nos leemos cdtm =)
klaineforever****** - Mensajes : 308
Awww este capitulo es re tierno, Spencer es re tiernooo♥ Siguelo cuando puedas y suerte en tus notas!:D
[size=12]Cielos que ternura, esta genial el fic gracias por traducir.
[/size]
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
jajajajajaa me mori de amooor con este capitulooooo, son las reacciones de un niño más reales que eh leidooo!! Me fascina la inocencia que demuestra, expresando tantas cosas en palabras simples. Me encanta :)
Dreamer=)- ---
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Página 2 de 2. • 1, 2