Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba1011%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba1019%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba1011%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba1024%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba1027%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba108%[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

+13
Tatislutz*
♫puffy♪
vera mcginty
Mercedes99
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Maluukiita Love
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
ceserrat
Bianca_Blaknna
Larry-Stylinson
Caata~♥Gustvera♥
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por vera mcginty Lun Sep 10, 2012 5:58 pm

muchisimas gracias,me gusta tu tarbajo,luego vengo a pedirte mas
vera mcginty
vera mcginty
*
*

Femenino Mensajes : 13
Club Brittana Damsay Lovers

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 Empty Re: [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 10, 2012 7:54 pm

ceserrat escribió:dios mio me encanta eres la mejor!!!! te pedire otro pedido otra foto wrenna es que no me dejo ponerla!:(

Aww! Me alagas >w< Claro que te la haré! Te la enviaré por MP! n.n
Atte... Catta.

vera mcginty escribió:muchisimas gracias,me gusta tu tarbajo,luego vengo a pedirte mas

De nada! gracias a tí por elegir mi taller >.<
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Lun Sep 10, 2012 8:34 pm

hola ~Catta :] no te habia agradecido por las barritas y el botom.Me encantaron.Me podrias hacer un gif como el que tienes en tus diseños diria algo como nunca pares de sonreír (pero en ingles) y otro wallpaper de Big time rush y One direction a mis amigas les encantaron y me pidieron..espero que no sea mucho .tomate tu tiempo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Club Darren/Blaine blichael

Mensaje por NatalyGleek Lun Sep 10, 2012 11:21 pm

Holiis, aqui estoy de nuevo xD te queria pedir un avatar gif de Nellie:3 porfavor, gracias♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

Mensaje por ♫puffy♪ Mar Sep 11, 2012 4:41 pm

me gusta de verdad tus edicion son muy lindas :D
me gustaria una firma de rachel que diga the new rachel y que se tenga un gif en el que se vea como un transformacion de rachel, desde la primera temporada hasta ahora en la cuarta que este en NYADA.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Lea/Rachel Damian

Mensaje por Mercedes99 Mar Sep 11, 2012 8:27 pm

Hola Catta! Yo otra vez! Solo quería pedirte una firma! Aquí te dejo las fotos, los colores y lo que quiero que diga;

- la firma será Samchel con estas fotos;
https://i.imgur.com/xh1J0.png - la de Rachel
https://i.imgur.com/bavpm.png - la de Sam

- quiero que la foto de Rachel vaya al extremo derecho y la de Sam al extremo izquierdo. 
- que en la parte de arriba diga "Awakening" y en algún otra esquina, que diga "Solo en Fanfics General Xover" 
- que las firma tenga un buen fondo que se vea bien con las fotos.

Sino puedes hacerlo o simplemente las fotos no te ayudan, envíame un MP, que te contestare seguida! 

Besitos y gracias anticipado! 
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Sep 12, 2012 1:10 pm

Holis holis, estoy haciendo la votacion de botones para el FC de Becca Tobin/Kitty de glee , vos me pñodrias hacer un boton capas que termina siendo el elegido.Muchas gracias y perdon por las molestias
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Sep 12, 2012 4:03 pm

Bianca_Blaknna escribió:Holis holis, estoy haciendo la votacion de botones para el FC de Becca Tobin/Kitty de glee , vos me pñodrias hacer un boton capas que termina siendo el elegido.Muchas gracias y perdon por las molestias

Bianca! Ya había hecho un botón por mi cuenta en el FC :) Espero que lo tengan en cuenta!
Atte... Catta.

Chicos! Ando súper ocupada con el baile para las fiestas patrias! Me pusieron adelante y me cuesta mucho aprenderme el baile, así que a lo mejor la próxima semana los tenga listos, sorry :(

Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Mercedes99 Sáb Sep 15, 2012 5:23 pm

Hola Catta! Quería pedirte una firma Samchel;

- que las medidas sean iguales que la que tengo ahora...

- te dejo las fotos que quiero para la firma;
https://i.imgur.com/WYT3i.png - la de Rachel
https://i.imgur.com/W5djv.png - la de Sam
https://i.imgur.com/WSAUr.png - es la foto oficial de mi fic, colócala por algún lado de la firma..
- que el fondo sea como oscuro y algunas luces de neón atrás, pero no muchas. Quiero que diga Fic The Awakening como en letra cursiva..

Muchas gracias por anticipado! Besos y la esperare con ansias!!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Tatislutz* Lun Sep 17, 2012 1:07 am

Hola queria pedirte dos firmas una de Brody West Con Rachel en donde estan tomandose la foto o por el estilo con lores rosas amarillos verdes y azules fuertes solo que la foto si sea del color
esta es la foto http://i1.cdnds.net/12/32/618x416/ustv_glee_season4_nyc_6.jpg

igualmente quisiera otra de Rachel Jessie y Brody porfavor esa la dejo a tu eleccion
tambien quisiera un avatar de solo lea michele con varias imagenes entre dulce y hot
y por ultimo una portada para facebook de Glee con imagenes del cap 4x01 de los distintos personajes

de antemano mchas gracias es que me encantaron tus diseños sobre todo la firma de Heather morris y diculpa por tanto edido
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Conni :D Lun Sep 17, 2012 5:14 pm

Hola Catta :D

Me encantaron tus Ediciones, así que vine algunas cosas:
*Un Avatar, Dónde este Blaine en "It's Time" . Y si fuera posible que en Letras Rojas dijiera: "It's time to begin, isn't it, i get a little bit ...".

Bueno, Gracias por Todo, demorate cuánto quieras.
Conni :D
PD:. Espero que haya quedado todo bien claro, Si no pués... Me avisas xD
*
*

Femenino Mensajes : 33
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por carolina cardenas Jue Sep 20, 2012 12:33 pm

hola catta, me encantaron tus diseños y te queria decir si me puedes hacer una imagen para mi firma que sea de blellie por favorcito. asi como el que hiciste de dianna agron pero en una parte nellie y en la otra blake que quede bonito porfavor qq [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 2414267551
carolina cardenas
carolina cardenas

Clun Quinn Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Sep 20, 2012 7:58 pm

♥️Michelle Jenner♥️:
Aquí te dejo el Gif & un Wall, el otro... Te lo puedo entregar mañana? :c No lo alcancé a hacer -.-' So... Aquí los diseños:

Spoiler:

NatalyGleek: Perdón por la demora u.u Aquí está!

Spoiler:

♫Puffy♪: Perdón por la demora! Aquí tu pedido :c

Spoiler:

Mercedes99: Sorry por la demora! Aquí tu pedido!

Spoiler:

Tatislutz*: Gracia spor pasar por aquí (: Te dejo tu pedido! (Las letras las puse verdes por el color de tu username n.n)

Spoiler:

Conni [CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 2145353087 Aquí tu avatar c:

Spoiler:

Carolina Cardenas: Perdón, perdón, perdón... No alcancé a hacerlo! Me apuré mucho en subir los pedidos y aún me faltan :( Mañana te lo entrego sin falta (:

Si algo no les gusta avísenme! >w<

AVISO: Chicos! Debido a los cambios del foro, he cambiado la resolución de las firmas y los avatares, hmm... Estoy usando para los avatares: 150x150 y para las firmas: 450x200 (Porque siempre nos gustan las barritas, o los textos... Entonces la achiqué c:)

Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Jenyta Vie Sep 21, 2012 6:55 pm

[CERRADO].~❤Love Editions❤~. (Taller Gráfico) - Página 2 364988687 Me encantan tus firmas, soy nuevita en este foro... Quisiera un firma con Rachel y Finn... Los admiro muchñimo :) Graacias
Jenyta
Jenyta
*
*

Femenino Mensajes : 10
Finchel Blellie

Mensaje por Tatislutz* Sáb Sep 22, 2012 12:27 am

Me encanto muchas gracias de verdad
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Sep 22, 2012 5:12 pm

Catta!!! yo otra vez! jaja vengo ahacerte 2 pedidos:

1- es para el fanclub de Brody! podes hacer una barrita y un boton? donde salga perfecto! bueno es perfecto! jaja

2- este es para mi: un avatar de Brody y una portada del Barza (Barcelona) donde salga todo el equipo y que diga Champions Forever. Si...amo el equipo con el alma! jaja

Espero q puedas!!! Yo espero con paciencia
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Sep 22, 2012 5:17 pm

Ola me gusta tu estilo... me parece genial y estaria eternamente agrdecido si me haces una firma ojala no te incomode Puckurt y Faberry es que me encantan las dos parejas y parecen ser las mas imposibles jajajaaja te agradeceria que me hicieras el favor y el tamaño como la que tengo ahora por favor
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce

Masculino Mensajes : 169
Mark/Puck Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2