Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba1011%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba1019%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba1011%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba1024%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba1027%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba108%FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters)

+18
romanette
MissLopez
lizzz
pauukras
EndlessLoveAchele
jorgemasterkle
Melanie Agron Monteith
AimeGleek ♥
AleuisCA
Nick_Mitchell_Pearce
Diana Colfer Criss
ceserrat
Gleek Ivan
IrisG-Snixx
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Larry-Stylinson
Caata~♥Gustvera♥
Bianca_Blaknna
22 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Activo Re: FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters)

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Nov 24, 2012 11:31 pm

mapa escribió:FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0at13Ufs1rk3gejo1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0at13Ufs1rk3gejo2_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0at13Ufs1rk3gejo5_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0at13Ufs1rk3gejo3_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0at13Ufs1rk3gejo4_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me0c65pFyV1rhm121o1_500 chicas aca dejo algunos aportes, no se si ya lo habran puesto ya que no entro hace mucho al foro por los examenes y exposiciones que tuve que presentar.
Que gran aportes , me encantaron , igual sigo buscando el gif en que kitty va asia ryder gateando y el le hace como en forma de gato
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Nov 25, 2012 6:51 pm

Estaba algo enojada con Kitty jajaja por lo de Marley pero buenoo ya no jajaja tambein es culpa de Marley por hacerle caso pero en fin

Traigo aportes OMG que talento tiene esta chica canta muy dulce y es tan maldita pero hay algo de ella que me gusta :) bueno sin mas dejo los Aportes :) son poquitos pero algo es algo jajaja XD

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdxv8tOHBN1r6pr1co1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdxv8tOHBN1r6pr1co3_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdxv8tOHBN1r6pr1co2_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdxv8tOHBN1r6pr1co4_r1_250

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 25, 2012 10:19 pm

Quien Cree , aparte de mi que el ultimo abraso Martty/kittley fue muy sincero, chicas Estoy haciendo Un movimiento en twitter para Becca , les cuento , le estoy mandando este mensaje para que vea nuestro Fan Club sobre ella , y si tenemos mucha suerte quisas comente algo como invitado o algo parecido:
@becbecbobec Becca We love you, all of your fan club!:http://www.gleeklatino.com/t15087p105-fcwe-are-your-demons-kitten-kitty-becca-tobin-kitters,You're great love Kitty!
Chicas me ayudan y se prenden , como logramos nuestro 1er Objetivo:que fue salir los mas activos Ahora tenemos un segundo:
OQue nos conteste el twitt lo Retwittee o por lo menos vea la Pagina , como hay que hacer: ir a su twitt oficial:
Spoiler:
Y mandarle lo que les puse en color rosa solo sien el: @becbecbobec ya que eso sale solo.
Si a Alguna le contesta Saquele una foto y subala, seria un Honor para todas Las Kitters que ella sepa , que como hay gente que despedasa cada dia a kitty, hay gente que la apoya .. las apoya dia a dia y las ama
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:56 pm

Bianca_Blaknna escribió:Quien Cree , aparte de mi que el ultimo abraso Martty/kittley fue muy sincero, chicas Estoy haciendo Un movimiento en twitter para Becca , les cuento , le estoy mandando este mensaje para que vea nuestro Fan Club sobre ella , y si tenemos mucha suerte quisas comente algo como invitado o algo parecido:
@becbecbobec Becca We love you, all of your fan club!:http://www.gleeklatino.com/t15087p105-fcwe-are-your-demons-kitten-kitty-becca-tobin-kitters,You're great love Kitty!
Chicas me ayudan y se prenden , como logramos nuestro 1er Objetivo:que fue salir los mas activos Ahora tenemos un segundo:
OQue nos conteste el twitt lo Retwittee o por lo menos vea la Pagina , como hay que hacer: ir a su twitt oficial:
Spoiler:
Y mandarle lo que les puse en color rosa solo sien el: @becbecbobec ya que eso sale solo.
Si a Alguna le contesta Saquele una foto y subala, seria un Honor para todas Las Kitters que ella sepa , que como hay gente que despedasa cada dia a kitty, hay gente que la apoya .. las apoya dia a dia y las ama

Es realmente fantastica tu idea!! me encanto esta re bueno.. que sepa que personas de diferentes paises.. la aman como nosotras!! cuenta conmigo.. yo te re apoyo!!! si duda alguna.. Gracias por subir el Link de la paguina!!! besitos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Nov 25, 2012 11:34 pm

Rachel_love escribió:
Bianca_Blaknna escribió:Quien Cree , aparte de mi que el ultimo abraso Martty/kittley fue muy sincero, chicas Estoy haciendo Un movimiento en twitter para Becca , les cuento , le estoy mandando este mensaje para que vea nuestro Fan Club sobre ella , y si tenemos mucha suerte quisas comente algo como invitado o algo parecido:
Spoiler:

Es realmente fantastica tu idea!! me encanto esta re bueno.. que sepa que personas de diferentes paises.. la aman como nosotras!! cuenta conmigo.. yo te re apoyo!!! si duda alguna.. Gracias por subir el Link de la paguina!!! besitos!
Que felizidad que me Apoyes, lo que tenemos que hacer ahora es mandarle twitts sin parar ajja, osea capas a becca el joda pero nos tiene que ver
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Dic 01, 2012 6:10 pm

Holis,vengo a dejar unos aportes de algunos capitulos,espero que les gusten.

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o1_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o2_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o3_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o4_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o5_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o6_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o7_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meab8ehESO1qd3518o8_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdkph3QYmY1qaedvuo10_r1_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdkph3QYmY1qaedvuo5_r1_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mdkph3QYmY1qaedvuo6_r1_250
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 X

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 7:10 pm

Hello Baby's! jeejeje bueno.. aqui les traigo aportes! aunque no son
tan buenos como los que suben! que son geniales

Aimetu_1999 lindos aportes!
adore los gifs de Quinn & Kitty son hermosas!

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 7b7777_1146467_1353646859744_full

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 577c0b_Becca-Tobin-and-Jacob-Artist-as-Kitty-Wilde-and-Jake-Puckerman--49669911676644461

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 C022b6_Jarley-and-Kitty-Cutepic-1519340673787397511

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 B2280d_K3ASCAVV6CF6CARWBWHECAE5CCAICAUKO3Q0CAD6E513CAFVRFCYCATVDFH9CA8UK6JKCATMDMN0CASYK6L6CABFGXIUCAWI2JXPCAMBVN8DCAMJZ28WCAIFOPOBCAA0PWQLCAE94SW1CAOMROM7CAN93X91

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 C18ef5_safe_image

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 924710_TBB5CAILY83ICAZT7QD6CA3GFDGMCAPGQ2G6CA5IUY2QCAKN393NCAG2KCLMCAH409AMCAXB4X2LCATNW7HDCAS2IV5HCAZYA7ALCAC7T7GMCAVD4DWVCA9HBCLBCAECQL30CAYOMREFCA78BH7NCA09GBQ9

Chauuuuuuu! besos a todas!♥
Invitado
Invitado

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Dic 03, 2012 12:55 am

Ameee a Kitty en el ultimo capitulo como admira a Quinn OMG la ameee INCREIBLEEE

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me4qbtXhiP1qb6ikpo5_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_me4qbtXhiP1qb6ikpo3_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo3_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo6_r1_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo5_r1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo2_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo4_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo11_r1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo9_r1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mebnsxcdUy1qcyb0lo10_r1_250

oigan me diran loca perooo les gustaria que Kitty tuviera algo con Joe no a mi si me gustaria verlos juntos XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Dic 03, 2012 7:30 pm

Ajajaj Mary que gustos tan egocentricos , ame los aportes de las 2 , yo traigo mi gotita de arena
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 10546755
Nose , pero cuando blake miro de esa forma a becca y ella ni bola XD me enamore de como la vio!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Dic 09, 2012 10:06 pm

[quote="Bianca_Blaknna"]Ajajaj Mary que gustos tan egocentricos , ame los aportes de las 2 ,

Jajaja no son gustos raros jajaja solo que han tenidoo varias escenas juntos y no se me agrada la ideaa de ellos solo es una ideaa jajaja XD pero buenooo soy yoo hee soy DMcginty Smythe solo que me cambiee mi nombre jiji XD

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mesk52FLr41r1ubkao1_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mesk52FLr41r1ubkao2_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mesk52FLr41r1ubkao3_250 FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mesk52FLr41r1ubkao4_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_meq3738hki1rewq29o1_500

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 3:32 pm

quiero unirme a este fan club me encanta su personaje y su personalidad aunque a varios no les agrade ami me encanta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Dic 16, 2012 8:10 pm

dragonlio2 escribió:quiero unirme a este fan club me encanta su personaje y su personalidad aunque a varios no les agrade ami me encanta.
Holaa Bienvenido al FC , ya mismo te uno , gracias por unirte a nuestro mundo :)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Dic 17, 2012 9:59 pm

Cuando leí que a alguien le gusta Kitty con Joe me puse feliz xd pensé que era la única a la que le gustaba
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Lea/Rachel Cameron

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Dic 18, 2012 2:19 am

IrisG-Snixx escribió:
Cuando leí que a alguien le gusta Kitty con Joe me puse feliz xd pensé que era la única a la que le gustaba

Genial noo soy la unica jajajaja no se perooo despues de Jake creoo que Joe me gustaa :) seria como he escuchadoo una relacion odioo amor jajajaj XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Marley Blellie

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 18, 2012 4:53 pm

Chiicas , lo siento por Jeo pero escuchen esto que salio en un spoiler:
Spoiler:
Y es donde estallo de felicidad!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 9:45 pm

Hola! a todos y todas!!!! jajajaja... Bueno aqui les traigo un poquito mas de aportes..
jajajajaja!!!! Ojala les gusten.. Chauuu besitos!!!!
---------------------

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mbwoybvkw21rc415ho1_400

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mevzygprzy1rf31t1o1_500

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Eb5c5c9bdfc58197dbb4c7ee25e51d11

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 300px-kitty
Invitado
Invitado

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ene 21, 2013 1:32 pm

☆I Love Sam Evans☆ escribió:
Hola! a todos y todas!!!! jajajaja... Bueno aqui les traigo un poquito mas de aportes..
jajajajaja!!!! Ojala les gusten.. Chauuu besitos!!!!
---------------------

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mbwoybvkw21rc415ho1_400

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mevzygprzy1rf31t1o1_500

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Eb5c5c9bdfc58197dbb4c7ee25e51d11

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 300px-kitty
Que geniales aportes!, hey chicas es escucharon el spoiler de kitty?
Spoiler:
Para mi que es
Spoiler:
Ese seria mi Gleek sueño echo realidad
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por pauukras Miér Feb 27, 2013 10:41 pm

Holiiiis!!! les queria preguntar si me puedo unir :) siempre me gusto Becca, actua muy bien de chica mala, pero ella en la realidad no es para nada asi, eso es lo que me gusta de ella, que su personaje y ella parezcan dos personas diferentes, me encanta!!! ademas es perfecta!! porfas dejen que me una!!!
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por AimeGleek ♥ Lun Mar 04, 2013 12:48 am

Estuve desaparecida todo este tiempo,mil discupas vengo a dejar un video que encontre de ella,Saludos :)

https://www.youtube.com/
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Club New Directions FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 X

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Mar 19, 2013 4:11 pm

pauukras escribió:Holiiiis!!! les queria preguntar si me puedo unir :) siempre me gusto Becca, actua muy bien de chica mala, pero ella en la realidad no es para nada asi, eso es lo que me gusta de ella, que su personaje y ella parezcan dos personas diferentes, me encanta!!! ademas es perfecta!! porfas dejen que me una!!!
Holaa Pauuki!, disculpame estuve desaparecida!, obvio!, ya estas adentro!
~AimeeGleek =] escribió:Estuve desaparecida todo este tiempo,mil discupas vengo a dejar un video que encontre de ella,Saludos :)

https://www.youtube.com/
Ese videooo muchas gracias! , no lo puedo dejar de ver!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Mar 29, 2013 11:35 pm

Bueno,aca dejo unos Gifs de Kitty en algunos de los episodios nuevos,Besos.Me alegro que te haya gustado el video Bianca. :)

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo1_250
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo4_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo5_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo6_250
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o1_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o4_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o5_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o6_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o6_r1_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o5_250
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Abr 06, 2013 5:38 pm

~AimeeGleek =] escribió:Bueno,aca dejo unos Gifs de Kitty en algunos de los episodios nuevos,Besos.Me alegro que te haya gustado el video Bianca. :)

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo1_250
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo4_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo5_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1l1dNnrI1qbdpqqo6_250
FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o1_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o4_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o5_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mk1ossu1NE1rkjjs6o6_250

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o3_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o2_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o6_r1_250FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Tumblr_mjd2rimbaP1r350t5o5_250
Wowww!, gracias por el Video Ai!!!,no se lo que pensaran ustedes pero yo creo que Becca no puede estar mas herrrmossa y esos Gifs...Es tan preciosas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Abr 06, 2013 5:39 pm

~AimeeGleek =] escribió:Bueno,aca dejo unos Gifs de Kitty en algunos de los episodios nuevos,Besos.Me alegro que te haya gustado el video Bianca. :)

Wowww!, gracias por el Video Ai!!!,no se lo que pensaran ustedes pero yo creo que Becca no puede estar mas herrrmossa y esos Gifs...Es tan preciosas
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Kitty Blaknna

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Abr 12, 2013 2:30 pm

Hola a todos y todas :). Somos el FC del Mes!!!!!

Gracias a todos nosotros el FC crece muchisimo,causa del amor que le tenemos a Becca.Besos :)

FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 Becca-tobin-glee-birthday-las-vegas-hyde-012613-6-435x580
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Mensaje por lizzz Sáb Abr 13, 2013 11:07 am

Me uno porfis tengo una gran obsesion a ella creo que le esta ganando por poquito a Santana FC:We Are Your Demons Kitten. Kitty/Becca Tobin (Kitters) - Página 6 2414267551
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente