|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(Fic Klaine) El Secreto de Kurt Hummel Cap. 5 Secreto Parte 1: Los amigos están para...
+14
franfrika
lilianita
clgoloDC
laurasofis
natty2208
johanna anderson
Maru Criss
DCazula
CrayonWorld
-=*::YoungGirl::*=-
Kenigal
LynndeMcGinty
linaklaine
Rebeca_Anderson
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
(Fic Klaine)El Secreto de Kurt Hummel Cap. 5 Secreto Parte 1: Los amigos están para...
Cap. 5 Secreto Revelado Parte 1: Los amigos estan para...
Se encontraba acostado con su cara escondida en la almohada, cuando oyó susurros al otro lado de la puerta. Que no entendían que quería estar solo.
-Se que están allí – su voz se oía cansada
La puerta se abrió dejando ver a dos jóvenes
- ¿Como lo llevas? – pregunto una de ellos con algo de precaución. Y no está de más decir que con algo de temor, porque bueno lo último que querían hacer era echarle más leña al fuego
-¿Como se supone que lo debo de llevar? – se acomodo quedando recargado en la cabecera de su cama –
-No entiendo porque lo hiciste Kurt - se sentaron a los pies de la cama
- Podría haber entendido – trataban de reconfortarlo
-No lo hagan, por favor, no me hagan quedar como el malo aquí, suficiente tengo con mi lastima– en voz sonaba el esfuerzo por no llorar de nuevo.
- Kurt, sabes que no lo haremos, fue tu decisión
- Si y en los últimos meses he tomado muchas decisiones para alguien de mi edad, Y NI SIQUIERA HE CUMPLIDO LA MAYORIA DE EDAD – escondió su rostro entre sus manos
Mirándose unas a otras y se volvieron a sentar, pero esta vez una a cada lado de su amigo
- Lo sabemos, pero sabes que eres valiente al hacer esto – Rachel empezó a consolarlo
- Si claro- el sarcasmo hizo aparición
- Si Kurt, si estuviera en tu misma situación no sabría que hacer
-mmhh
- Eres valiente, hasta Puck te admira, además esta de más decir que nos tendrás para apoyarte
El contratenor al fin sucumbió a las lágrimas
-¿Por qué?, no lo entiendo soy un cobarde, le mentí a mi mejor amigo, porque tenía miedo de lo que podría pasar, soy un hipócrita
- No Kurt, entiéndelo de una buena vez, te estás enfrentando contra todos para que todos salga bien
Ambas lo habían abrazado y lo resguardaban entre sus brazos
- Soy un mentiroso y lo peor de todo es que me duele haberle mentido, saben- sonaba abatido
-Es tu mejor amigo, obviamente te tiene que doler
-Podemos saber que le dijiste… para que aceptara que te alejaras – Mercedes le lanzo una mirada amenazante a su amiga, a lo que esta solo alzo los hombros–
El dolor en su pecho era muy grande y lo mas recomendable era sacarlo
- Yo le dije… que necesitaba tiempo, para resolver algunos problemas que tenia – su tono de voz no había cambiado para nada, al contrario estaba empeorando
-Pero decías que llevarías esto, hasta donde pudieras
Ahora estaban desconcertadas, ¿quien decía que solo las mujeres eran las indecisas?
-Y lo hare – se levanto de entre los brazos de sus amigas, se fue para los pies de la cama y se sentó en cuclillas, pero con la cabeza agachada
- Pero, le dije que tenía problemas con mi persona. Le di a entender que mi autoestima había bajado y lo peor de todo, es que prácticamente le dije que había sido su culpa
Por un momento se hizo un silencio incomodo
-Y saben que es lo más irónico? – Las lagrimas no paraban de salir – en verdad en estos momentos me doy asco, mas asco de lo que me di hace un año, pero no es su culpa, es la mía, siempre es mi culpa.
-Kurt…
- Le dije que no le gustaba a nadie, porque no tenía atractivo físico y porque había algo malo en mí, lo que es cierto, porque con todo lo que paso no me siento cómodo, siendo yo. – se señalo así mismo y una mueca se formo en su rostro
- Pero tú siempre has estado orgullo de quien eres- esta vez fue Rachel quien intervino
- y lo estoy, pero... - si estaba orgulloso de ser quien era, aunque había algunas cosas que aun lo molestaban de su persona, pero uno aprende a vivir con ellas - el factor externo es lo que me impide ser "yo".
- y que vas a hacer para evitarlo, es tu mejor amigo, son como uña y mugre-
- voy a hacer de cuentas que no hiciste es comparación - le dio una mirada como diciendo " como te atreviste"-
- Bueno le pude haber dicho que dejáramos de vernos, incluso que en el ensayo de los Warblers ni siquiera nos dirigiéramos la palabra
- Y alguna vez le piensas decir - su pregunta sonó con algo de reproche
¿Lo haría?. ¿Sería capaz de hacerlo?, no es el que no confiara en el, pero si se enterara era muy probable que se decepcionara. Y era una de las cosas que más temía.
-En el momento apropiado Rachel. No es como si pudiera ocultarlo para siempre, ¿verdad?
- Pero cuando es el "momento" - hizo énfasis en la última palabra
- Cuando mi vida vuelva a estar en orden.
-Y hasta entonces nos tienes a todos nosotros – Se escondió entre los brazos de Rachel
- Los apoyaremos… a los tres – Mercedes cerro el circulo de abrazos
Bien el nuevo capitulo, estara dividido en dos o tres partes aun no organizo muy bien mis ideas, pero al menos la primera parte esta subida.
Como nadie me respondió a lo de poner su teorías asumo que no están interesado, esta bien no importa, pero ahora los castigare un poquito, para que su cerebro se funda , soy muy mala.
Espero que les haya gustado
ESPERO SUS COMENTARIOS y muchas gracias a los comentarios pasados, en verdad significa mucho para mi.
Nos estamos leyendo
- Rebeca Fuera -
Rebeca_Anderson*** - Mensajes : 131
Re: (Fic Klaine) El Secreto de Kurt Hummel Cap. 5 Secreto Parte 1: Los amigos están para...
Hola!! Por supuesto que estoy interesada, pero mi cerebro no es la fuente de la imaginación propiamente dicha, no puedo imaginar nada por ahora.
Pobre Kurt, me dio mucha risa su indecisión y su ironía y que bueno que tenga otra amigas para apoyarlo.
Besitos, esta muy buena la historia!
Pobre Kurt, me dio mucha risa su indecisión y su ironía y que bueno que tenga otra amigas para apoyarlo.
Besitos, esta muy buena la historia!
CrayonWorld***** - Mensajes : 278
Re: (Fic Klaine) El Secreto de Kurt Hummel Cap. 5 Secreto Parte 1: Los amigos están para...
Yo si estoy interesada en la historia!! solo que mi cabeza no funciona como quisiera en esas ideas. y ami me encanta cuando alejas a la gente por conflictos existenciales, por que ademas de estar confundido tu, pones en jaque a los demas =))
DCazula-*- - Mensajes : 2619
A mí también me interesa sólo que hasta hoy se me acaba de ocurrir una o dos teorías.
1. Algo me dice que Kurt no es virgen y que además fue violado o se emborrachó y despertó en la cama con quien sabe quién y ahora está muy avergonzado por eso.
2.
Está ben creo que nada más una teoría jajajaja actualiza pronto.
Muero por saber más.
Saludos desde México.
1. Algo me dice que Kurt no es virgen y que además fue violado o se emborrachó y despertó en la cama con quien sabe quién y ahora está muy avergonzado por eso.
2.
Está ben creo que nada más una teoría jajajaja actualiza pronto.
Muero por saber más.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
[size=12]Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cómo Pudiste Dejarnos Así (Bueno Eres Muy Inteligente Chica) Estoy Desesperado Quiero Saber Que Ocurre, Tengo Como Mil Ideas, Lo Violaron, Está Enfermo, Tiene Doble Personalidad En Fin No Tengo Idea Que Le Ocurre Pero Hay Dios Me Encanta Este Fic Gracias Por Escribir.
[/size]
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
ok primero ame el fic lo digo otra vez es increible y sobre las teorias
1. Kurt esta embarazado
2. Kurt es un agente secreto que tiene un mision suicida en la que teme perder el amor de su vida
3. kurt esta embarazado de gemelos "eso explica lo de los tres"
4. Kurt es un mago y tiene miedo de decirle a Blaine porlo que lo congela
5. Kurt esta embarazado de trillisos
6. kurt biene del futuro y trata de evitar algo en el pasado para que todo salga bien en el fututo
7. kurt es un extraterrestre que biene del espacio y tiene tres piernes tres brazos tres ojos pero solo una nariz y una boca y esta embarazado
8. Kurt es un sireno y teme hacer daño a Blaine con su magnifica voz asi que trata de alejarce para no ser tentado y al final BLaine se deja llevar y kurt se lo lleva a las profundidades del oceano
9. kurt es poseidon y se trata de alejar de Blaine quien es un mortal, porque Zeus Finn se lo proibe y Mercedes la diosa de la guerra y Rachel la diosa de la sabiduria y la estrategia tratan de ayudarlo y al final Blaine mira como Kurt con su magnificiencia levanta los mares y lo salva de ser ahogado y se entera de que es un Dios y ..... que esta embarazado :)
10. y como digo cada teoria es menos problabe que una y otra mas tonta qu otra asi que lo unico que creo es que nosotros lo lectores nos enteremos antes que Blaine del secreto de kurt (emabarzado)
1. Kurt esta embarazado
2. Kurt es un agente secreto que tiene un mision suicida en la que teme perder el amor de su vida
4. Kurt es un mago y tiene miedo de decirle a Blaine porlo que lo congela
5. Kurt esta embarazado de trillisos
6. kurt biene del futuro y trata de evitar algo en el pasado para que todo salga bien en el fututo
7. kurt es un extraterrestre que biene del espacio y tiene tres piernes tres brazos tres ojos pero solo una nariz y una boca y esta embarazado
8. Kurt es un sireno y teme hacer daño a Blaine con su magnifica voz asi que trata de alejarce para no ser tentado y al final BLaine se deja llevar y kurt se lo lleva a las profundidades del oceano
9. kurt es poseidon y se trata de alejar de Blaine quien es un mortal, porque Zeus Finn se lo proibe y Mercedes la diosa de la guerra y Rachel la diosa de la sabiduria y la estrategia tratan de ayudarlo y al final Blaine mira como Kurt con su magnificiencia levanta los mares y lo salva de ser ahogado y se entera de que es un Dios y ..... que esta embarazado :)
10. y como digo cada teoria es menos problabe que una y otra mas tonta qu otra asi que lo unico que creo es que nosotros lo lectores nos enteremos antes que Blaine del secreto de kurt (emabarzado)
johanna anderson****** - Mensajes : 323
oh por dios¡ que increible fic¡ lo ame¡
esto es una locura no entiendo nada x(
que es lo que oculta kurt?¡ x ke obliga a blaine a alejarse?
el comentario de arriba es lo mas XD en todas kurt sale emabrazado aunque es muy probable ¬¬
el factor externo es lo que me impide ser "yo". con eso tengo una teoria(dindindinn) es tonta pero igual : kurt no tiene....... kurt junior :O OMFG¡ entienden ¿no? el no tiene su "amiguito" kahskdaks loca... lo se u.u
Pd:soy fiel lectora¡ y espero el prox cap SALUDOS¡
esto es una locura no entiendo nada x(
que es lo que oculta kurt?¡ x ke obliga a blaine a alejarse?
el comentario de arriba es lo mas XD en todas kurt sale emabrazado aunque es muy probable ¬¬
el factor externo es lo que me impide ser "yo". con eso tengo una teoria(dindindinn) es tonta pero igual : kurt no tiene....... kurt junior :O OMFG¡ entienden ¿no? el no tiene su "amiguito" kahskdaks loca... lo se u.u
Pd:soy fiel lectora¡ y espero el prox cap SALUDOS¡
clgoloDC********- - Mensajes : 748
¿Cual es el secreto de Kurt?
tengo intriga
no tardes mucho en actualizar
tengo intriga
no tardes mucho en actualizar
lilianita****** - Mensajes : 382
Hi everyone
Solo les vengo a avisar que mañana a mas tardar a esta hora tendrán el nuevo capitulo.
johanna anderson: AME cada una de tus teorias , en verdad me hicieron mi dia. Mas estas
1. Kurt esta embarazado
Pero mas los ultimos dos!!! Me imagino una historia tipo la sirenita!!
y en el 9 Asdfghjkl, Finn de Zeus enserio?? imagínate que por error lanza un rayo a la humanidad solo porque se tropezó intentando bailar y se le resbalo de su amno, no gracias así estamos bien. Blaine viendo la magnificiencia de Kurt no evite pensar pervertidamente , dios soy una pervertida!!.
Y en todas Kurt embarazado, AMO este tipo de fic's, pero quisiera leer uno donde Blaine fuera el embarazado.
Y aunque me encantaron, pero no se acercan a lo que realmente es...
Entonces:
LynndeMcGinty, pregunta lo que quieras, espero que no me preguntes que oculta Kurt, por que bueno... espero que puedas esperar solo dos capitulos mas , lo juro.
Nos estamos leyendo
Solo les vengo a avisar que mañana a mas tardar a esta hora tendrán el nuevo capitulo.
johanna anderson: AME cada una de tus teorias , en verdad me hicieron mi dia. Mas estas
1. Kurt esta embarazado
Pero mas los ultimos dos!!! Me imagino una historia tipo la sirenita!!
y en el 9 Asdfghjkl, Finn de Zeus enserio?? imagínate que por error lanza un rayo a la humanidad solo porque se tropezó intentando bailar y se le resbalo de su amno, no gracias así estamos bien. Blaine viendo la magnificiencia de Kurt no evite pensar pervertidamente , dios soy una pervertida!!.
Y en todas Kurt embarazado, AMO este tipo de fic's, pero quisiera leer uno donde Blaine fuera el embarazado.
Y aunque me encantaron, pero no se acercan a lo que realmente es...
Entonces:
LynndeMcGinty, pregunta lo que quieras, espero que no me preguntes que oculta Kurt, por que bueno... espero que puedas esperar solo dos capitulos mas , lo juro.
Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson*** - Mensajes : 131
esto es divertido y si hay un fanfic the Blaine embarazado y lo estamos escribiendo yo y mi amiga ella lo escribe en ingles y yo lo tradusco asi que ......
ya sabes y cuando me acuerde el nombre te avizo y si creo que estaba volada pero lo que tenga que esconder Kurt es muy grande ya que tenemos que esperar dos capitulos mas jajaja
bueno me encanta este fic enserio es tan genial y estoy muriendo `por saber que trama kurt y espero que no le afecte mucho a Blaine
ya sabes y cuando me acuerde el nombre te avizo y si creo que estaba volada pero lo que tenga que esconder Kurt es muy grande ya que tenemos que esperar dos capitulos mas jajaja
bueno me encanta este fic enserio es tan genial y estoy muriendo `por saber que trama kurt y espero que no le afecte mucho a Blaine
johanna anderson****** - Mensajes : 323
sube el capi porfa o no dormire pensando en el secreto de kurt, porfa porfa porfa
franfrika* - Mensajes : 3
OMG!!!
nueva lectora:
me duele fuertemente la cabeza no entiendo ni !"$%&/¨Ñ)(/%$^¨
cual es es secreto de kurt y de que rayoz hablo kurt en lima bean! no lo entendi pero tengo un presentimiento de que kurt NO es virgen, y como que Los apoyaremos… a los tres CUALES 3????????
eres relmente wo0ow no se que hiciste para rebolber mi mente y retorserla de este modo... te admiro nos leemos!
nueva lectora:
me duele fuertemente la cabeza no entiendo ni !"$%&/¨Ñ)(/%$^¨
cual es es secreto de kurt y de que rayoz hablo kurt en lima bean! no lo entendi pero tengo un presentimiento de que kurt NO es virgen, y como que Los apoyaremos… a los tres CUALES 3????????
eres relmente wo0ow no se que hiciste para rebolber mi mente y retorserla de este modo... te admiro nos leemos!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
y ya existe uno donde Blaine esta embarazado
de echo ayaer fue cuando leei que estaba embarazado en eso quedo el drama ... digo por si lo quieres leer esta aqui en glee latino!
de echo ayaer fue cuando leei que estaba embarazado en eso quedo el drama ... digo por si lo quieres leer esta aqui en glee latino!
★Jade Hummel***** - Mensajes : 239
Ok, mis teorias son: trastorno de personalidad, no es virgen o.... Hay un tercero muy pequenho del que no se puede alejar.... Y creo que me voy por el ultimo... No nos dejes asi por mucho tiempo por favor! Estoy muriendo aqui! Tienes una nueva lectora :)
Mage04*** - Mensajes : 144
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Página 2 de 2. • 1, 2