|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"
+24
k-cadena
TamiGleek
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Naya_Morris
Janette11
rosytha britt-san
Jechud'Rivera
Keiri Lopierce
angelicarestrepo
tatymm
lauraprmr
andy1601
Elita
CrazyJava
Nayaismyheart
Pamela Lopez-Pierce
heathermylove
ladybathory19
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
brittana-bitches!!!
Alexandra_9023
SBQRlove4ever
28 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 7 ¿Me quieres o No me quieres?
PELIGRO DE... ENAMORARME
" Capitulo 1 La apuesta"
" Capitulo 1 La apuesta"
Yo Santana Lopez, si SANTANA, la hija de el MULTILLONARIO y EMPRESARIO el DON PERFECTO “ Roberto Lopez” si no lo conocen, la verdad que bueno es solo un MALDITO “0” a la izquierda que no hizo nada mas y nada menos que arruinar mi INFANCIA. Asi que Mejor hablemos de Mi, Desde que cumplI los 18 años me Sali de mi casa, Soy típica REBELDE que se salió de la casa para irse a vivir con sus amigas, pero conmigo no ..fue con “AMIGAS” …fue con mi mejor amigo y el hombre mas coqueto, excelente guapo y muy, muy estúpido del mundo, Pero no lo vean de esa Manera es un MALDITO CASANOVA, pero…” que se le puede hacer” dicen que los hombre MUJERIEGOS se les quita despues de una semana de estar Muertos, a si que dejemos que su amiguito disfrute.
Bueno Regresando a “MI”, Vivo con el “ no piensen nada estúpido “ “ no ahí sexo….mm…bueno…si..si ahí sexo, pero solo eso, solo para hacerme sentir caliente y maravillosa, además no quiero que se me cauterice el asunto por no Tener sexo, Ustedes entienden..jaja..ok..ok…” Soy bisexual, ya que tanto hombreS y mujeres tienen lo suyo que no se ni como explicarlo , el punto que pff la pasión me hace sentir viva,
Sobre el amor, solo puedo decir “ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA” listo, aaa si me falto “ jajajajaja” si..para mi no existe, es una estupides que inventaron para SAN VALENTIN, oh al reves ¡yo que se¡ Mi mejor Amigo Noah me hizo prometer lo siguiente
“YO SANTANA LOPEZ, PROMETO POR EL KAMASUTRA, QUE NUNCA ME ENAMORARE
NI AUNQUE ME PAGARAN UNA GRAN CANTIDAD, SOLO YO ME AMO Y NADIE MAS LO HARA, OSINO ME COMERE ESTE MISMO LIBRO DEL KAMASATRA HOJA POR HOJA “
Si, lo se, estamos locos, pero es la verdad y se lo Prometí y no me voy ah echar atrás, Por que no soy ninguna Jota , maricona, Bueno como iba diciendo, Yo vivo con el y con mi casi hermana Quinn Fabray, si, si, luego la conocerán no coman ansias, la muy “ FASHION” se la pasa maquillándose y sintiéndose la líder. En otra Parte también vivo con mi otros dos mejores Amigos. Finn un idiota sin cerebro y mejor amigo de Noah, aun que excelente robando bebidas en el Supermercado, “ solo lo hacemos por divercion ya que mi padre mantiene a los 5 “ si…Lo se, que genial no?,
Pero el mismo me dijo antes de largarme “ PAGARIA MILLONES POR NO VERTE EN ESTA MANSION” sii..todo un Hijo de Pu#$% , pero que puedo decir, amo estar en este apartamento a si que dejemos que el viejo ande con mi madrastra y sus otros hijos que no lo avergüenzan.
Sobre todo esto también esta mi otro amigo Llamado Chad..emm ese tipo es raro se la pasa todo el tiempo en su batería asi que solo es un maldito mueble del
Apartamento.
-hey santana deja ese P*** aparto y baja a la fiesta.-dice Noah al cerrar la pantalla de mi ordenador-
-Podrías tener mas cuidado, idiota
-no, anda vamos que…esto se va ah poner una Bomba,
-Santana, por favor sal a la fiesta, ahí cada hombre que ufff..-dice Quinn al tomar mi muñeca-
-DONDE JODIDOS dejaron mis baquetas idiotas-dice Chad al empesar a tirar mis cosas-
-estan en tu cul…-no pude terminar por que el altote me interrumpió-
-están aquí, pero anda vamos que nos esperan.
-Me podrían decir quien jodidos puso esa canción..-digo molesta al intentar pasar por el millones de personas que se pegaban a mi cuerpo como animales-
-Quinn..-dice Noah al pegarse a una vieja en la pierna-
-aggg..-digo al guiñarle un ojo aun tipo que me veía con demasiada pasión-
Todos los chicos dicen
Hey bebé, hey bebé, hey
Las chicas dicen, las chicas dicen
Hey bebé, hey bebé, hey
Hey bebé, bebé
Hey bebé, hey bebé, hey
Los chicos dicen, los chicos dicen
Hey bebé, hey bebé, hey
Todos los chicos toman a las chicas de atrás
-Hola guapo de donde eres..-digo coquetamente mientras veo como Quinn seguía cantando aquella canción y Chad estaba como loco, emocionado golpeando la batería-
-soy de Nueva…-no lo deje continuar solo me avente aus perfecto labios para despues dejarlo sin aliento- Listo..perfecto uno mas para mi colección adiós..-digo con una sonrisa coqueta para meterme nuevamente a la fiesta y bailar como toda una loca-
-Santana.
-emm Hola jessy..-digo al intentar caminar mas rápido-
-por que no me llamaste ayer..
-es que..es que tenia cosas que hacer, ya sabes el trabajo.
-cual trabajo tu padre te mantiene..-dice al apretar mi muñeca-
-dejame¡¡¡…mira Jessy , entiende tu y yo solo tuvimos sexo, nada mas..entiendes..
-no.
-pff..NO ME GUSTAS¡¡..te utilice..ahora dejame..-digo molesta al dirigirme a Noah-
-Hey..-dice Hoah- cuantos besos llevas hoy-
-solo 1 idiota, apenas acaba de inicar la fiesta , ya veras que HOY, HOY LES GANARE¡¡..-digo al tomar un caballito para tomar el perfecto tequila que paso por mi garganta-
-no creo mi morena, Quinn ya lleva 4 , Finn 3 , Chad 7
-naa no te creo …
-enserio.
-pero como si solo esta sentado.
-jajaja para que veas mi morena, Aquí tu REY lleva 8 a si que vas perdiendo Otra vez.
-AG¡¡¡ eres un odioso..-digo molesta al hacerle una SEÑA que hizo que riera mas, Segui bailando y caminando para después sentarme a un lado de Chad- soy un caso perdido, voy perdiendo Chad….
-…otra vez..-dice Chad al pegarme con su baqueta- eres demasiada sensual, para perder ante nosotros.
-lo se..-digo al rodar los ojos-
-mira, mm hagamos un apuesta..
-de que hablan..-dice Finn al llegar atrás de nosotros-
-De una apuesta..
-Huuy, esto suena maravilloso..-dice estúpidamente riendo para hacer una seña asciendo que Noah se acercara-
-Que pasa..
-una apuesta..-dice Chad riendo mientras ahora el daba la señal a Quinn de que regresara-
-que tipo de apuesta..-dice noah mirándome-
-pues..
-Que pasa..-dice Quinn agitada ya que se habia separado de los labios de un tipo que no me acuerdo de su nombre pero me acosté con el hace 2 semanas.-
-emm una apuesta..
-yeah eso suena Genial..-dice la rubia al sentarse a un lado de mi- …y…cual es?
-Pues, estaba pensando como castigar a nuestra amiguita santana, que por lo que veo será por decima vez que perderá en el juego de los besos.
-Otra vez..-dice Quinn al pegar mi hombro levemente-
-si..sii…
-entonces cual es la puesta… anda idiota no lo hagas de emoción..-digo molesta-
-Mira ves ah esa rubita de ahí..-dice al apuntar con su baqueta-
-emm..nop…-digo al fruncir el seño mientras enfocaba la vista-
-esa, tarada esa¡¡..-dice al acomodar mi cabeza asciendo que viera hacia mi derecha y Notar a una perfecta rubia que se movía de una forma tan..tan sensual-
-wow…-digo al dilatar las pupilas- ella..
-sii, ella y la tienes que conquistar y llevártela a la cama….-dice Chad al sonreir de lado-
-eso es fácil..-digo al sonreír victoriosamente, nadie puede con las tentaciones de SANTANA LOPEZ, asi que será pan comido-
-ooh, ohh..-dice noah al tapar su boca para empezar a reir-
-que les pasa..-digo molesta al ver como todos sus rostros me miraban –
-Amiga, en verdad que tu cerebro ya no ve mas haya de tu estúpido Navegador…-dice Quinn al levantar una ceja- esa Muchacha es Brittany Pierce, la mujer mas complica y frígida del mundo.
-hablas en serio..-digo al voltear a ver a la rubia como reia junto con unas muchachas que tomaban sus bebidas-
-agg..HAGAN ALGO PORFAVOR QUE NO ENTIENDE..-dice Quinn al levantar los brazos-
-Mira, Santana, esa muchacha que ves ahí, es una virgencita, nadie ah logrado tocarla ni besarla, es tan frígida que nunca ah caído a las tentaciones de nosotros, Es una niña con tanto dinero que solo lo gasta con libros y salir con sus amigas para bailar, no bebe, no se droga, es toda una MONJA¡¡, la otra vez Chad quiso conquistarla y tuvo la marca de la rubia durante una semana.
-con que fue eso..jajajaja ” ES QUE… UNA ABEJA ME PICO “ IDIOTA¡¡-digo al sonreír para echarme a reir –
-santana, esto es serio..-dice noah al mirarme – si tu logras conquistar a esa vieja , llevártela a la cama, tener sexo a lo salvaje , para despues decirle bye bye, te juro que tu Firmaras el libro del kamasutra y te daremos los 4 un bono de 100 dólares cada uno
-enserio..-digo al ESTIRAR MI SONRISA A OREJA O OREJA-
-si, todos te lo prometemos...
-TIENES un año santanita..-dice Chad al pegar fuertemente el tambor- si no logras tu cometido…
-Borramos tu nombre del Libro y lo peor seras nuestra esclava toda..toda la vida..-dice fin al mover sus dedos como loco-
-no mam..-digo al mirarlo con rares-
-ok me emocione , solo quitaremos Tu nombre del libro y pondremos en la ultima hoja lo GAY Y JOTA QUE ERES…. Asi que anda …-dice Quinn al tocar mi nariz con su dedo para después pararme de mi asiento-
-pero..-digo al intentar hablar y ver a mi amigos- no creen que será algo feo que ella se ilucione conmigo.
-y..-dice noah al tomar una botella-
-eso seria algo feo no?
-y.., vamos santana calmate, Todavía ni te la has llevado a la cama y ya estas chillando.
-pero…y si le rompo el corazón despues.
-ni modo, para que se enamora…jajaja
-eres un idiota
-solo cumple la apuesta…-dice Chad- y recuerda nada de enamorarte , solo sexo , Fotito y bye bye…
-como que fotito..
-sii, necesitamos pruebas…
-pfff..y si no quiero entrarle ah esta apuesta..
-te borramos del Libro y lo peor serás la que dormirá en el sótano
-en el sotano….
-si…
-¿entonces que? aceptas..-dice Chad al levantar la mano-
-…..ACEPTO- digo al estrechar su mano-
-pues que esperas..-dice Finn-
-ok..ok regreso..-digo al apretar los puños, para respirar profundamente, cambiar a mi sonrisa coqueta y caminar hacia donde esta la hermosa rubia, además de que me asusto es una simple chica con la cual solo tengo que tener sexo para despues decir “uuuy perdón pero solo fue una apuesta “ y dejarla…….¡¡¡¡ lo se suena feo, pero no puedo perder, Mi dignidad es primero que digo mi dignidad MI ORGULLO VA MAS ADELANTE QUE YO¡¡ .. asi que ni modo, lo siento rubita pero estas en mi lista.
Camino hacia ella de una forma conquistadora, acomodo bien mi Top y bajo un poco mi falda para despues acomodar mi largo cabello, tomo dos copas y sigo caminando y bailando al ritmo de la música.
-Hiiii..-digo con mi mejor sonrisa para apoyarme en la barra y mirar …WOW que ojos..-
-hola..-dice secamente para seguir platicando con una de sus amigas, asciendo que yo rodara los ojos –
-Disculpa..-digo nuevamente-
-Que pasa..-dice con una voz de fastidio-
-Veo que sabes bailar muy bien…y quería saber si..
-no.
-no que?
-no quiero nada, ..-dice secamente para después levantarse de su asciendo junto con su amiga, En verdad que es una presa difícil-
-te lo dije..-dice Quinn al aparecer a un lado mio- es demasiado difícil y sobre todo su Amiga.
-la castaña?..-digo al fruncir el seño-
-si, eh intentado con aquella castaña también y nunca se me ah podido dar, Siempre cuando intento acercarme a ella se va junto con la rubia y nunca me mira a los ojos. Estan..tan
-haber haber STOP, te gusta? –digo levemente-
-no,
-entonces por que tan aferrada..
-pues es que, es que…es la ultima chava que falta en mi lista.
-si como no…
-enserio..-dice al tomar un sorbo a su bebida- además no es mi tipo, solo quiero tener su nombre en mi lista.
-mmm..pues en verdad que será algo muy difícil Quinnie, esas dos son muy Difíciles , apenas le hable y me rechazo.
-Es que en verdad que Chad te puso una Apuesta muy Dificil.
-solo Chad..-digo al cruzar los brazos- TODOS USTEDES¡¡ son unos idiotas¡¡
-ya, ya calmate, te tengo una solución.
-cual..
-Si tu me ayudas con la castaña yo te ayudo con la rubita.
-no se..
-anda,
-esta bien..pero que hacemos esas dos, no creo que caigan muy rápido.
-TU SOLO SIGUEME..vale..-dice al tomar todo el liquido de la botella-
-esta bien…-digo al caminar atrás de ella mientras ella miraba algunas tipos y tipas que estaban coqueteando unos con otros , -
-FINN , LA LUZ¡¡..-dice Quinn al chasquear los dedos, -
-que estas asciendo..-digo al tratar ver que estaba pasando mientras veo como pequeñas luces de colores que CHAD al instante coloco la música empeso a sonar-
-solo pegate a ella…
-quee¡¡ estas loca..-digo al dilatar las pupilas.-
-solo coquetele con la música..-
-no me digas que vam…
-si vamos a cantar…-dice Quinn al pegarme un micrófono que estaba en el escenario-
-pero..Quinn…
-Cállate y hazlo…
Santana
En mi cintura, en mi cabello
Pienso en eso cuando me tocas allí.
Cierro mis ojos aquí estas bailando con todos en la obscuridad…
Dime BEBE si esto mal que mis mano hagan lo que quieran?
Mas Tarde pretendo que bailemos bailemos
Bailemos en la obscuridad…
Al cantar esa ultima estrofa me fui acercando a ella de una forma muy seductora , Su perfecta silueta se movía tan perfecta, esa cadera que me impacto al ver el maravilloso plano vientre y ese largo y ondulado cabello dorado Hizo que bailara de la misma forma que ella lo estaba asciendo, Rápidamente mis manos pasaron por su cadera para pegarla a mi, Nuestros ojos chocaron y las luces pegaban en su rostro asciendo que me exitara de una forma muy extraña, sus manos rápidamente quitaron las mias para girarse y hacer un movimiento realmente SENSUAL¡
Cuando trabajas en mi
Abri mi cuerpo y hazme una cirugía
Ahora que me me levante
Quiero probarlo probarlo
A ver ese par de ases
Quieres ver quien eres
Tengo un impulso sensual, Presiona para comenzar
Presiona para comenzar, presiono para comenzar
Y así fue presione a la hermosa rubia en mi, sus manos pasaban por mi cadera, y sus ojos se reposaban en los míos, una pequeña sonrisa se colo en su rostro para despues acercarse al mio y respirar junto conmigo, Toco mi cabello, me acaricio con su nariz todo mi rostro para seguir con aquellos movimientos tan Majestuosos,
Me encanta coquetear para ver
Solo te hablo a ti si quieres surfear mis mares
Ahora que me tienes chica
Tu sabes mejor que el sabor del picante se pone Bueno
Saboréalo.
Quiero ver quien tiene
El impulso sensual, Presiona para comenzar
Presiona para comenzar, presiono para comenzar
Su respiración paso por mi cuello asciendo que me herisaza ¡DIOS QUE TIENE ESTA MUJER QUE ME VUELVE LOCA! Creo que Noah, Chad , Quinn y Finn estaban equivocada esta mujer caera en mi cama hoy mismo, están sensual que no tiene nada, nada de frígida.
Toco su muslo para ir subiendo por su cadera para así reposar mis labios en su cuello, y susurrarle lentamente en el oído de una forma demasiada sensual mientras agitábamos nuestros cuerpos
-Que te parece si tu y yo vamos a un lugar mas cómodo..-digo al besar su oído provocando en ella y en mi una fuerte explosión de sentimientos
-Te equivocas conmigo..-dice con una sonrisa para despues sentir como mi mejilla me ardia de una forma DOLOROSA¡¡, Me había abofeteado, de una forma que nunca nadie lo habia echo era tanto el ardor que mi mano rápidamente se poso en mi mejilla y ver como ella me empujaba con su hombro realmente furiosa desapareciendo entre todas las personas-
-jaja te lo dije..-dice Noah al aparecer bailando a un lado mio mientras yo solo sobaba mi mejilla- esa mujer primero te calienta para después PAM¡¡¡ echarte el cubetaso de agua fría.
-es..es GENIAL¡¡..-digo al sonreir levemente – cueste lo que me cueste rubita, serás mia….
-Que paso..-dice Quinn al llegar con la misma mano en su mejilla pero esta era en la izquierda-
-pues que no ves..-digo molesta-
-jaja a ti también..-dice Quinn al quitar su mano para dejar ver una mano marcada en su mejilla-
-sii..-digo al cerrar los ojos-
-jaja, vale..PLAN B ..-dice Quinn al jalarme de la muñeca-
-cual plan B..-digo molesta-
-Tu solo sígueme, ya lo veras.
No se que Planea mi amiga Rubia pero por lo que veo sera algo que a las dos nos marcara otra mano en la ota mejilla
_____________________C O N T I N U A R A
CHAD
Hola..jajaja bueno pues otro FF, xD espero no se molesten o enojen...>.< es que me gusta escribir, y pues como en los otros FFs, siempre fueron como muy tranquilos, muy de los años 50s y hasta muy educados, Con este creo que me pasare la manita...xD jajaja...pero bueno.
Espero les guste esta Historia...Muchas gracias
ESPERO SUS COMENTARIOS ABAJO
Se aceptan Criticas, preguntas o todo lo que quieran decirme
xD
haha bye n.n
Última edición por SBQRlove4ever el Dom Sep 30, 2012 6:22 pm, editado 4 veces
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
Re: FF: BRITTANA: PELIGRO DE... ENAMORARME " Capitulo 9 " PROBLEMAS"
' OMG ¿Estoy leyendo bien? ¿Otro FIC?? xD... Venga prima tu si que tienes imaginación, yo no se que hacer con uno jaja ahora tu con tantos, eh darte un premio por eso.. Ahora ¿Como que nos vamos a molestar? ¿Por quee?..e_e..
Si tus historias son buenísimas, aunque solo una eh leído completa.. así que tu sigue escribiendo, que yo te sigo leyendo.. Y si que tiene un toco distinto, pero vamos que me gusta la trama jajaj creo que la va a tener difícil Santana, ya quiero ver si cae la rubia en sus encantos.. o mejor dicho la que va a caer es ella..xD
¡Nos estamos leyendo! =D.. Beso!
Alexandra_9023***** - Mensajes : 207
aaaaaaaaaaaah loooo ameeeeee sigueloo
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
me encanta el fic, jajaja quiero ver si acaban conotra mano marcada ^^
Haruka****** - Mensajes : 367
¿molestias por este nuevo fic?.....de ninguna manera, sino todo lo contrario se agradece que personas talentosas como tu compartan su ingenio en especial si se trata de Brittana .........el argumento que planteas para esta nueva historia me encanta, asi que ya ansio un nuevo capitulo
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
osea todavía no he leído el de secreto en la noche dorada, ya hasta se acabo y ya tienes otro!!!!!! no he superado el final de la segunda parte de Todo acerca de mi madrastra.
pero este se ve bn interesante saludos
pero este se ve bn interesante saludos
ladybathory19- ---
se ve muy divertida esta historia,, aunque mira que eso de que apuesten por mi hermosa rubia ¬¬ no me gusta.. aunque bueno que se me hace que la que
caerá primero sera santana jaja que bien merecido se tenia esa cachetada.. que bueno que hayas echo otra historia ya hasta perdí la cuenta de cuantos fics has echo xD
caerá primero sera santana jaja que bien merecido se tenia esa cachetada.. que bueno que hayas echo otra historia ya hasta perdí la cuenta de cuantos fics has echo xD
heathermylove********- - Mensajes : 677
ME GUSTA ME GUSTA!! *O*
continualo porfa!!!!
continualo porfa!!!!
Pamela Lopez-Pierce***** - Mensajes : 220
Jamás me podría cansar de que escribas fics nuevos !!!!
me encantó como empezó este........jajaja si , es duro lo de la apuesta .... pero ante la rubia no hay corazón que se la aguante...asique guardo mis esperanzas.....
Saludos!
me encantó como empezó este........jajaja si , es duro lo de la apuesta .... pero ante la rubia no hay corazón que se la aguante...asique guardo mis esperanzas.....
Saludos!
Nayaismyheart** - Mensajes : 84
Oh que me encanto... osea que diferencia... es distinto y me gusta... quiero ver como caen ambas en las redes y conocen el amor por primera vez... pobre san se va a tener que comer el libro de kamasutra hoja por hoja... estoy emocionada por esto...
*besos* hasta la actu
*besos* hasta la actu
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Eso está buenisimo, amo tus historias y esta..ES GENIAL!!! Te seguiré leyendo. Me capturaste con este..
espero la actu pronto..Besos
espero la actu pronto..Besos
Elita- - Mensajes : 1247
otro y asi de rapido no mujer tu eres grande jajaja
Se ve que como todo lo que tu escribes esto promete el primer capitulo y ya quiero mas esta geniaaaaaalll
San esa San rebelde jajaja va a enamorar la rubia frigida dejarla y tratarla mal jajaja ya quiero ver eso pobre lo que le viene
Tienes razon esto es taaaannn diferente y me encanta asi que sigue con ello que aqui tendras una fiel lectora que tarda en comentar u.u pero aaa mi tiempo es demasiado corto u.u tratare de estar al corriente con este :)
Saludos Bessos y hasta la proxima actualizacion Bye :D
Se ve que como todo lo que tu escribes esto promete el primer capitulo y ya quiero mas esta geniaaaaaalll
San esa San rebelde jajaja va a enamorar la rubia frigida dejarla y tratarla mal jajaja ya quiero ver eso pobre lo que le viene
Tienes razon esto es taaaannn diferente y me encanta asi que sigue con ello que aqui tendras una fiel lectora que tarda en comentar u.u pero aaa mi tiempo es demasiado corto u.u tratare de estar al corriente con este :)
Saludos Bessos y hasta la proxima actualizacion Bye :D
andy1601****** - Mensajes : 307
NUEVO FIC!!! yeah!!! \o/ me encanta como escribes... siguelo!!!! porfis!! :D espero la actu besos!!:)
lauraprmr* - Mensajes : 41
ja me ha encantadooo!!!!!!!!!!!!!! te pasaste ajjajaa!!!! ojala actualices prontoo besotess!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Ame, este FF ya tienes otra fiel lectora saludos hasta la actu :DDD
angelicarestrepo***** - Mensajes : 213
ameee este fic es muy bueno comico, emocionante sexy de todo un poco sigue asi y actualiza pronto
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro fic!!! ati te gusta consentirnos
por mi parte tienes toda la aprobacion para pasarte todas las manitas que quieras :>.<:
me encanta como escribrees
saludos
por mi parte tienes toda la aprobacion para pasarte todas las manitas que quieras :>.<:
me encanta como escribrees
saludos
Jechud'Rivera*** - Mensajes : 114
PLAN ”B” EN MARCHA
CAPITULO 2
CAPITULO 2
Todos seguían en la fiesta mientras que Quinn caminaba enfrente de mi jalándome de la muñeca eh intentando poder pasar por las personas que se pegaban hacia nosotras, No se que Plan tenia la rubia en mente pero ya me estaba desesperando solo me jalaba sin decirme a donde Demonios íbamos.
-HEY, HEY ….¡ya no! ¿Que pasa?..-digo al Porfin llegar a la sala de Mancion de Partamento. –
-Donde demonios esta nuestra llave del auto ..-dice frustadas buscando entre las millones de llaves que estaban sobre la mesa de la Sala-
-No se, las rojas son de los Autos de CHAD, aquellas dos Negras son de Noah, Las 3 blancas con negro son de Finn …
-Ya..ya, me vale una **** Monja creo que esta es mia…-dice al levantar una de las llaves-
-aaa no, no dame eso, -digo al arrebatar al amor de mi vida-
-por que no?
-es mi MERCEDES¡¡ BENZ SL550 solo lo huso cuando es de Mucha pero Mucha EMERGENCIA, escoge otra.
-Santana, no seas idiota..-dice al arrebatarme ahora la llave- ESTAMOS en una ¡EMERGENCIA! Asi que tu solo shhh,
-pero Quinnie, ese auto me costo un ojo de la cara.
-tu papá te lo dio en tu cumpleaños.
-por que no usamos tu auto..
-No mi Sabura esta domidito..ademas la llave esta en mi habitación
-y por que esta ahí,
-por que no quiero que nadie lo use , solo yo.
-ahhh, pero porque mi mercedes Quinn..
-callate
-pero Quinnie.
-callate y sígueme…
-pfff…pero..
-no quieres Ganar la apuesta…-dice al apuntarme con la llave de mi mercedes mientras caminaba hacia la cochera-
-si , pero..
-sin pero, tu flojita y cooperando..
Estaba molesta, tan molesta de querer vomitar en el rostro de Quinn, por que mi auto, mi auto , mi bebe, el único amor de mi vida, lo que me mantiene viva¡¡¡, Al abrir la Cochera ahí estaba reluciente y brillante como siempre, rodeado de sus hermanos de marca , pero el ..pero el..el..estan HERMOSO¡¡
-ni creas que vas a maneja tu..BRUJA..-digo al quitar rápidamente la llave de sus manos-
-Haz lo que quieras, mientras prestes el auto y hagas lo que te pida , no pido nada mas.
-bla , bla..-digo al sobar el cofre de mi bebe-
-en verdad que me das miedo.
-bueno, bueno que hacemos aquí..
-tu entra al auto y ya adentro te digo.
-esta bien..-digo al entrar delicadamente para ver como Quinn golpea la ventana-
-Abreme..¡¡..
-TARADA¡¡ lo vas a rallar con tu anillo..-digo molesta al abrir el seguro-
-no escuche , pero bueno..-dice al entrar, -
-y..ahora, ¿adonde vamos? ..-digo al meter la llave-
-a ningún lado, por ahora..-dice al sacar de su bolsa unos lentes obscuros-
-Quinn, te eh dicho que a veces como que se te van las cabras.
-ponte los tuyos..-dice al hundirse raramente en el asiento-
-no, claro que no, es de noche y de noche..
-tu cállate y póntelos.
-para que..-digo al fruncir el seño para sacar mis lentes de la guantera- si no me dices no me los voy a poner.
-Esta bien, las vamos a seguir , Feliz…-dice al apagar la luz del auto y quedarnos las dos en la obscuridad-
-estas loca¡¡..-digo al ponerme los lentes-
-shhh
-por que las vamos a seguir..-digo en un susurro-
-vamos a ver donde viven..
-para que…Quinn esto ya es acoso.
-no es acoso, solo nos informaremos de ellas, si viven juntas, donde trabajan..bla bla cosas asi donde nosotras dos vamos ah estar frecuentando para chocar con ella.
-en verdad que te estas volviendo loca.
-callate..-dice al sacar de su bolsa un vaso de café-
-No inventes.. –digo al volver a fruncir el seño- que tanto se le puede meter en esa bolsa.
-oss..muchas cosas. Quieres un café…
-no me digas que tienes otro adentro..
-no solo lo decia de broma, te iba a decir que te pararas y fueras por el tuyo,
-pff...
-esta rico..-dice al hundirse mas en el asiento-
-van a tardar años…esto es una estupidez..-digo molesta al ahora hundirme-
-no comas ansias, solo es cuestión de esperar..-dice al taparse con su chaqueta para despues mirarme- no te ah marcado tu papá.
-no..-digo al cruzar mis brazos-
-lo siento..-dice al bajar la cabeza-
-es un idiota…-digo al jugar con mi anillo-
-sabes que el te quiere.
-si como no, Quinnie no me a marcado desde mi cumpleaños..-digo al bajar la mirada- se que digo que lo odio y cosas asi pero..sabes CAMBIARIA todo esto, todo estos lujos por solo escuchar “ Te quiero hija , estoy orgulloso de ti, “ pero no, solo escucho “ Vete de la casa, Toma el dinero que necesites, No quiero verte me recuerdas a tu Madre, ADIOS , ADIOS , estoy ocupado“,
-mmh..pero tiene que tener sus motivos por tratarte asi.
-cuales Quinnie, cuales, no se por que me trata asi, se que me parezco a mi madre pero yo no tengo la culpa de que nos haya dejado para irse con su amante.
-pues si, pero a lo mejor le duele, yo que se ,
-pues sabe, pero también desde que mi mamá nos dejo yo deje de creer en el amor, siento que un dia de estos al enamorarme de esa persona como lo hizo mi padre, me vaya ah dejar como mi madre lo hizo, tengo miedo sabes, que me pase lo mismo.
-miedo de que..
-Quinnie, no sabes como me dolia cuando tenia 8 años ver a mi padres gritando y como el le pegaba a mi mama, no fue nada fácil, era tan doloroso, toda la rabia que veía en los ojos de mi madre se iban a los mios, quería Gritarle a mi papá decirle “ No papa dejala , es mi mama, por favor la estas lastmando” pero el seguía, y seguía, me lastimaba..tanto..-digo al sentir derramar una lagrima- fue un infierno, hasta que mi Madre se fue, me dejo con el, me dejo..me dejo sola y creo que asi lo voy a estar siempre y a si voy a querer estar.
-pff, pero no puedes estar sola tu vida..-dice al tomar un sorbo de café- …
-no voy a estar sola toda mi vida…oh que me piensas dejar tu también..-digo al hacer un puchero-
-claro que no, gatita, eres mi mejor amiga, y sabes que..-dice al quitar mi lagrima- dejemos que esos estúpidos recuerdos se entierren ahora mismo vale, dejemos los en el olvido, ya que santana, eres una chava muy bonita y maravillosa y no tienes tener miedo al amor.
-Quinnie no hablemos de amor por favor..me hace sentir nauseas.
-esta bien..esta bien..-dice al sonreír- ami también jaja
-jaja mensa..
-mañana si iremos a clases de Musica?
-no se, me duele la garganta de tanto cantar, además en la presentación anterior me dejo muda.
-no seas, mentirosa. Tienes que ir, además tus papas siempre van a ver tus presentaciones.
-no hables de ellos.
-por que no?
-San, desde el dia que me dijeron que era adoptada realmente me decepcionaron, me rompieron el corazón, no quiero saber NADA, NADA DE ELLOS.
-Quinnie, pero si ellos te quieren mucho, van siempre a tus presentaciones, te daban mucho cariño no se me hace justo que solo por haberte dicho que eras adoptada todo cambie para ti..
-Santy, no son mis padres, me mintieron, me defraudaron, además pues.. solo van para pedirme dinero y..-dice al bajar la mirada- al restregarme de la muerte de mi hermano..
-tu no tienes que sentirte culpable…
-claro que me siento culpable, el murió y yo seguí viva, es por eso que mis “papás siempre me echan la culpa”…sabiendo que a mi me dolio demasiado su muerte…Era mi mejor amigo, mi..pff…
-lo se, pero no puedes estar siempre cargando este dolor siempre.
-mira quien lo dice..-dice molesta al rodar los ojos- San..mejor no hablemos de nuestra familia vale, recordar a James me , me…duele demasiado todavía.
-mmm..esta bien tienes razón, entonces que, si vas a ir a clases mañana de Musica
-si, santana si, además no pienso dejarte Ganar el concurso de Julio
-pero Quinnie apenas estamos Comenzando el año.
-pues por eso, te dare chance para buscar la canción y para seguir educando tu voz.
-jaja esta bien, pero recuerda que seré yo la que ganara este concurso.
-te quiero..-dice al poner su mano con la mia- te quiero hermanita.
-Yo también tonta..-digo al sonreir levemente, para ver como La rubia y su amiga castaña caminaban hacia su auto- JODER¡¡..-digo en un grito y hundirme en el asciento- ya se van..-digo al reír junto con Quinnie al vernos las dos hundidas en el asiento-
-jaja estamos locas,
-anda prende el auto, ahí que seguirlas tonta..-dice Quinn al ver como aquellas entraban a su auto-
-espera… deja que arranquen , no crees que nos veremos muy obvias…
-tienes razón..
-Ya entraron al auto..-dice al acercarse mas-
-entraron desde hace 2 min, no crees que a lo mejor ya nos cacharon.
-no creo..-dice al entre cerrar los ojos- ¡YA ARRANCARON¡
-callate, que me asustas…
-es que anda..anda prende el auto, que se nos van tarada.
-espera..-digo desesperada al intentar prender a mi bebe- listo.
-Siga a ese auto porfavor¡¡…-dice al apuntar-
-en verdad que estar viendo NCIS te esta afectando.
Asi estuvimos Quinn y Yo como locas siguiendo el auto de ..
-Quinn como me dijiste que se llamaba?
-Quien?
-la Rubia.
-mmm Brittany?
-aaa
Siguiendo el auto de Brittany, como dos espías o como James bond, pero aquí será Santana santana Bond aun que Quinn me quita la inspiración, esta toda nerviosa comiendo unas papitas, mientras yo solo manejo rápido y lento sin que se den cuenta. Despues de estar en giro y giro, por fin llegamos a unas de las Calles mas lujosas, Eran puras casas Blancas típicas de ricachones, como donde vivía con mi Padre,
-Wow, que por aquí tu no vivias?
-Vivia..-digo al rodar los ojos-
-mira ya se pararon en esa casa..
-dejame me pongo mas atrás , para que no nos cachen…-digo al estacionar el auto atrás de un árbol que estaba en la segunda casa de donde se habia estacionado Brittany-
-espera..-dice al sacar de su bolsa uno binoculares-
-de donde demonios sacaste eso?
-pues los compre esta mañana.
-…ya veo..-digo al levantar una ceja-ENTONCES LODE LA APUESTA YA LO TENIAN PLANEADO¡¡
-no, no, Chad lo tenia ya planeado hace una semana.
-Ese hijo de…
-callate y toma..-dice al sacar una libreta y una pluma DE SU MALDITO BOLSO-
-que tanto traes ahí loca¡¡..-digo molesta al tomar la libreta, junto con la pluma-
-agg, solo lo necesario..-dice al sacar una mentitas- quieres..
-no..
-esta bien, Anota lo siguiente..
-aaa por que¡¡ no soy tu creada
-que anotes mensa¡¡
-pff…
-pon, “ Miercoles, 16 de Enero, a las 11:02 pm afuera de la Mansión Pierce”
.como sabes que son de los Pierce-
-por que ahí dice la placa “ Mancion Pierce-
-donde..-digo al tomar los Binoculares- jaja gente rara.
-callate que tu Papa tenia la mismica placa solo que con Lopez.
-mm..bueno, bueno que mas escribo.
-pues están solo de esperar.
-esperar que¡¡..-digo al levantar la mirada de la libreta- no me digas que nos vamos aquedar toda la noche.
-siup..es por eso que traje muchos bocadillos jaja
-idiota.
-uuy si no quieres vete… y pierde la apuesta.
-…pásame un bocadillo.
Después de pasar 3 horas TRES HORAS¡¡, comiendo millones de bocadillos que traía Quinn en su bolsa Mágica, Pero la espera valio la pena ya que un auto se estaciono en la Mansión a las 2:23 am,
-Ya notaste que alguien se estaciono a las 2:24
-Quinn, me siento rara asciendo todo esto.
-tu solo anótalo, lo hace mas emocionante
-pfff..
-Mira nada mas..-dice al ponerse los binoculares nuevamente mientras seguía comiendo papas-
-que , que¡¡..
-uuy Santanita neta que Chad y Noah te la pusieron Facil.
-por que¡¡¡..
-jajaja..
-YA DIME¡¡..-digo molesta al Arrebatar los binoculares- quien es ese?..-digo molesta, aun que no entiendo el porque-
-Yo que se..
-debes de saber¡¡..-digo al fruncir el seño-
-apenas acaba de llegar, ah de ser su novio.
-no digas estupideces, mira viene acompañado con otro tipo…
-que¡?
-sii , uuuuy la castañita tiene novio..
-no es cierto, -dice al arrebatarme ahora ella los Binoculares- pero si es rubio..
-y…a lo mejor le gustan los Hombres rubios, no las Rubias oxigenada.
-yo soy rubia desde que naci.
-si como no..
-es enserio..
-mmm…pero quien es ese tipo que acaba de llegar
-OH DIOS, OH DIOS¡¡ DIOS¡¡
-que¡¡..-digo al aventar la bolsa de papas para pegar mi cabeza a los binoculares- la beso, la beso¡¡
-siii la beso¡¡ DIOS TU RUBITA, TU RUBITA TIENE NOVIO¡¡
-no me jodas¡¡, no que no tenia pareja..
-pues decían, uuuy ese Alto hombre Castaño te la puso aun mas difícil jajaja¡¡
-callate¡¡…maldito..-digo al enfocar mas los binoculares para ver lo que nunca pensé creer- es ..es James.
-no juegues..-dice al dilatar la pupilas-
-es..es james¡¡¡ es el idiota de JAMES¡¡..aaaa¡¡..-digo al aventar los binoculares-
-Pff..no pues vete preparando para aceptar borrarte del libro y bajando tus cosas al Sótano.
-no¡¡, eso si que no, peleare, peleare y ganare esa apuesta y lo MEJOR es que me vengare de ese idiota.
-pero es difícil, acuérdate que el es un desgraciado..y mas por lo que te hizo
-lo se, lo se..pero es una oportunidad de darle con guante blanco, le quitare a su rubita al muy idiota.
-Oye pero quien será el rubio.
-alomejor novio de la morena.
-na, no creo.
-tu que sabes,
-pues es que no creo, Rac…ya viste que pude conseguir gomitas.
-Rac..Rac..-digo al verla – Rac..no cambies el tema, como se llama esa morena que te trae media rarita.
-se llama Rachel, pero por favor no le digas a nadie.
-decir que..
-pues que ando tras de ella.
-te gusta?
-no, que parte no entiendes que me falta en la lista.
-mmm, no te entiendo.
-olvídalo, mejor vamonos.
-pero por que..tenemos que esperar a ver que pasa.
-mm tienes razón..esperemos
Pasaron Horas y Horas, y…minutos, segundos, hasta quedarnos las dos plácidamente dormidas adentro del auto, ya no pasaba nada y ni el café no mantenía dormidas, El sueño nos habia vencido pero mis pesadillas siempre estaban presentes como todos los años, no puedo dejar de soñar en aquel dolor que mi Padre había dejado en mi y como mi madre me había dejado.
-Hey..-dice alguien al golpear la ventana de mi auto, asciendo que Quinn me golpeara con su brazo-
-quinn..-digo al intentar abrir los ojos por seguir escuchando los golpes en el auto- cállate..
-no..no soy yo..-dice Quinn somnolienta quitándose su chaqueta de la cabeza- oh no..
-que..-digo al intentar abrir los ojos ya que la luz del sol daba a lo mas no poder-
-Santana..-dice al moverme bruscamente-
-que¡¡..-digo al seguir escuchando fuertes golpes en la ventana-
-ejem..santanita, es..es Brittany…
-Que¡¡¡..-Digo al dilatar las pupilas al ver la rubia enojada golpeando la ventana de mi bebe Creo que...el golpe en la mejilla derecha, se va a ser presente..-
____________CONTINUARA....
JAMES HALDER.
Holaaaaaa, veo que les gusto el FF, y en verdad muchisisisismas gracias a:
Jechud'Rivera
Keiri Lopierce
Angelicarestrepo
Tatymm
Lauraprmr
Andy1601
PAM
CrazyJava
Nayaismyheart
Pamela Lopez-Pierce
Heathermylove
Ladybathory19
_Claudia_100%FanGLEE_Bol
Haruka
Brittana-Bitches!!!
Alexandra_9023
MUCHAS GRACIAS...XD que bueno que les gusto la historia y que les siga Gustando..¡¡¡ xD
bye bye hasta mañana...
adios
Última edición por SBQRlove4ever el Miér Sep 26, 2012 1:06 pm, editado 2 veces
SBQRlove4ever**** - Mensajes : 154
haha bien al estilo bond estas dos locas eh jajaja.. si que hacen cada locura
ahora haber que explicacion le dan a britt xD..
ahora haber que explicacion le dan a britt xD..
heathermylove********- - Mensajes : 677
jajaja el bolso de magico de Quinn... me recuerda a Hermione!!! jajajajaja XD en fin... Santana se va a comer otro golpe??? jajaj hasta la actu..besos
lauraprmr* - Mensajes : 41
HAHAHAHA el miedo de otra cachetad jejejejejeje rei mucho
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
oh-oh jajaja me mato esa exprecion pero nunca la imagine tan bich a britt jaja muy buen cap! segui asi pronto!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
0.0 En teoría no debería de hacerle nada, no tiene ninguna prueba de que la estuviera espiando... Santana es inocente hasta que se demuestre lo contrario, osea en el supuesto de que no sean como los mexicanos -Eres culpable hasta que demuestres tu inocencia!
jajaja yo le diría groseramente a Brittany Maltratas a mi bebe NO LO TOQUES!!!
jajajajaj
jajaja yo le diría groseramente a Brittany Maltratas a mi bebe NO LO TOQUES!!!
jajajajaj
ladybathory19- ---
jajajajajaaj en serio Britt las a pillado delante de su casa durmiendo en el coche, puffff haver como salen de esta
Haruka****** - Mensajes : 367
jajaja......... literalmente mori de la risa con toda la odisea que pasaron Quinn y San por seguir a Rachel y Britt.......ahmm, por otra parte me provoco pena los recuerdos de San al igual que Quinn sobre sus familias......sin embargo pese a todo ello me arrancaste mas de una sonrisa eh ....particularmente me encanto el siguiente parrafo:
"Siguiendo el auto de Brittany, como dos espías o como James bond, pero
aquí será Santana santana Bond aun que Quinn me quita la inspiración,
esta toda nerviosa comiendo unas papitas, mientras yo solo manejo rápido
y lento sin que se den cuenta".
Ay Dios, amiga mia me sorprende el enorme caudal de inspiracion que tienes, tanto asi que ya tienes una fiel seguidora de tu magnifico fic
"Siguiendo el auto de Brittany, como dos espías o como James bond, pero
aquí será Santana santana Bond aun que Quinn me quita la inspiración,
esta toda nerviosa comiendo unas papitas, mientras yo solo manejo rápido
y lento sin que se den cuenta".
Ay Dios, amiga mia me sorprende el enorme caudal de inspiracion que tienes, tanto asi que ya tienes una fiel seguidora de tu magnifico fic
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4