|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana- No te dejare ir otra vez - Cap 8
+13
isababela
Danicampos1694
luisa triana
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
gleek_4ever
brittanasfor4ever
Len104
Iriz_santana_nayaheather
Ellie Lobo
Keiri Lopierce
Jechud'Rivera
heathermylove
atercio
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic Brittana- No te dejare ir otra vez - Cap 8
Capitulo 6 part III
Se encontró con una enorme habitación hermosamente decorada, con detalles de luces de desprendían las velas que se encontraban en la habitación, en una esquina de esta se encontraba un enorme jacuzzi, lleno de espuma, en la espuma se podían ver pétalos de rosas, todo el piso de la habitación era repleto de los mismos pétalos, cubría casi completamente el piso.
-Jajaja amor despojaste por completo el jardín de rosas de esta casa? – preguntó divertida Brittany – Esta todo tan hermoso, preciosa… - se giro para encontrarse de frente a su novia. – Te amo, te amo con todo mi corazón Santana López… Por favor no me dejes nunca, no te alejes de mi, no podría volver a soportarlo, no cuando otra vez mi corazón vuelve a latir tan fuerte por ti.
-Nunca amor, nunca lo volveré a hacer… - dijo Santana dándole un suave beso. – Pero ahora no hablemos de eso, quiero que disfrutes este momento tanto o mas que yo, si? Quiero que los días que pasemos aquí sean completamente disfrutados al máximo por ti. Te amo, jamas dejare de hacerlo. – dijo volviendo a besarla, pero ahora con mas entrega, con mas amor en sus movimientos.
Movimientos que poco a poco se fueron poniendo pasionales y la ternura del beso, fue remplazado por el deseo y la lujuria.
Las manos de Brittany viajaban por los costados de Santana y se pasaron en su cintura acercándola a su cuerpo, Santana enredaba sus dedos en el dorado cabello de la chica.
Se separaron por falta de aire, así que Santana aprovecho para besar el cuello de Brittany, esta se levanto un poco para que su novia pudiera sacarle suavemente la playera que llevaba, Santana sonrió y con un hábil movimiento, pero delicado le quitó la playera a su novia dejando a su vista su hermoso torso, y sus senos tan firmes.
Después de un rato de besos por el abdomen de su rubia quitó el seguro del brasier de su novia con una delicadeza sorprendente. La trataba como si de una muñeca del mas fino cristal se tratara. Comenzó a besar su cuello, mordió suavemente la zona de su pulso, el cual estaba más que acelerado. Poco a poco fue bajando, pasando su lengua por el valle que se forma entre sus pechos. Puso uno de sus pechos en su boca, besándolo con su lengua para luego morderlo suavemente, mientras que con su mano se encargaba del otro, y escuchaba los sensuales gemidos de Brittany, que solo incrementaba su excitación. Siguió bajando, pasando su lengua a lo largo de su formado abdomen, deteniéndose en el ombligo de la bailarina el cual lamió y mordió con algo de dificultad ya que su abdomen estaba muy tenso por la excitación.
Desabrocho el botón de los jeans de Brittany y comenzó a arrastrarlos por sus piernas junto con sus panties. Brittany levanto sus caderas para facilitarle el trabajo a su novia.
Comenzó a subir por las piernas de la rubia, depositando besos en su camino llego a sus muslos y beso y lamió la parte interna de estos provocando a la chica. Levanto su mirada hacia Brittany y vio que tenia las pupilas dilatadas debido a la excitación y se mordía el labio inferior, su cuello y su pecho estaban con un ligero rubor y subían y bajan debido a su acelerada respiración y su cuerpo estaba cubierto por una ligera capa de sudor, todo debido a la excitación que solo Santana le producía, solo ella.
Brittany levanto su cadera impaciente, invitando a Santana a que empezara a complacerla.
La latina sonrió con complicidad y subió a la boca de la rubia besándola con deseo desmedido, se separó un poco y se dirigió a su oído, y le susurró: “Iré despacio lo prometo amor, te amo” –dijo con todo el amor que cabía en su corazón . Santana decidió actuar aun con algo de miedo de lastimarla, así que bajó su mano al centro de su novia, comenzó con un suave roce, se mantuvo por unos segundos en ese acto, hasta que escuchó la voz de su novia, una voz entrecortada –“Amor… por favor” – Decidió entrar y pudo sentir el pequeño grito de su novia, lo que la asusto y salio de ella. Viendo dos de sus dedos con un poco de sangre en ellos.
-Te lastime amor? Te hice algo? Estas bien? – preguntó Santana asustada, no quería hacerle daño al amor de su vida.
-A lo que Brittany respondió con una hermosa sonrisa. – No bebé, estoy bien. – Concluyó besándola nuevamente, para que la latina se relajara y darle confianza para que siguiera. Santana volvió a lo que estaba, aun estaba algo asustada, pero decidió volver a lo que estaba, con cuidado. Después de un par de minutos las arremetidas se hacían más rápidas y logro escuchar a Brittany gemir mas fuerte, y le ofrecía sus caderas. Podía sentir como las piernas de su rubia temblaban y sus músculos empezaban a contraerse, haciendo que la entrada de sus dedos fuera cada vez más difícil, así que aumento la velocidad y sintió que su novia estaba cerca del orgasmo.
Segundos después sus dedos quedaron atrapados dentro de Brittany y escucho que su chica gritaba su nombre. Santana salió delicadamente de su novia y subía por su cuerpo dejando besos por su camino, provocando a Brittany, haciendo que la rubia la tomara del cuello y la acercara a sus labios para fundirse en un beso que tenia la esencia de la rubia.
-Estas bien? – Preguntó la morena después de unos minutos de haberse acostado al lado de su novia, dejándole pequeños besos en el cuello.
-Perfectamente, nunca antes había estado mejor – dijo Brittany girando el rostro para quedar frente a frente con su novia. - Creo que falta algo mas, no crees?-dijo Brittany con una sonrisa seductora en los labios. De un segundo a otro se encontraba encima de la latina.
-Amor, no hace falta, con que te haya complacido a ti me complazco yo …-dijo Santana con una sonrisa tierna, haciendo que Brittany sonriera y llevara sus labios al cuello de la morena, la cual se estremeció al sentir la lengua de su novia en su cuello . A la latina le encanto la forma en la que rápidamente la rubia había tomado el control.
Brittany comenzó a besar los carnosos labios de la latina, mordiendo fuertemente su labio inferior, al hacer esto pudo ver como la mirada de Santana se oscureció al instante. La rubia sonrió y fue bajando lentamente por el pecho pasando su lengua desde el valle entre sus senos hasta su obligo. Un gemido se escapo de los labios de Santana cuando la rubia tomo en sus labios uno de sus pechos, lamiendo y mordiéndolo alternando uno a uno lo que hacia que Santana arqueara su espalda para que Brittany no se separara de ella. Comenzó a bajar por el abdomen de la latina dejando una línea de besos a su paso hasta su ombligo. Escuchó a Brittany decir: - "Me gustan tus abdominales marcados, son muy sexis y me gusta como se siente cuando paso mi lengua…" - dijo con una sonrisa, los lamió, beso y mordió suavemente. Santana sonrió y dijo "En esta habitación lo único tremendamente sexi eres tu mi amor…" Brittany rió y bajo sus manos para así quitar el pantalón de Santana que se lo dejo fácil alzando sus caderas para que este saliera. Brittany paso sus dedos por el centro de la latina, sintiendo como su novia se estremecía, mientras la latina suspiraba pesadamente.
Lentamente la rubia arrastro las panties de la latina por sus piernas y comenzó a subir por las piernas de su novia las cuales separo delicadamente, lamiendo su centro húmedo y caliente, Santana gimió y presiono la cabeza de Brittany con sus piernas mientras ofrecía sus caderas siguiendo el ritmo marcado de la rubia. Con cada minuto que pasaba los movimientos se hacían cada vez mas rápidos, Brittany escuchaba los gemidos de la latina, que pedía que fuera mas rápido, cosa que la rubia obedeció. La tensión en las piernas de Santana crecía rápidamente "Britt ya… ya casi" dijo sin aliento. A Brittany no le dio tiempo de seguir, ya que Santana con un rápido movimiento se volvio a colocar encima de su rubia, sintiendo la capa ligeramente de sudor de su hermosa novia y monto uno de sus muslos y acomodaron sus piernas de forma que ambos centros se juntaran y las dos chicas se mezclara. Santana empezó a embestir a Brittany, quien imito su acción, al principio suave y lento, ambas chicas gemían de placer. Sus frentes estaban juntas y se miraban a los ojos. Brittany tenia su mano derecha en la espalda baja de Santana de esa manera acercaba a la latina a su cuerpo con cada movimiento y su mano izquierda estaba en la espalda de su novia. Brittany no pudo evitar rasguñar la espalda de Santana, haciendo que soltara un gemido de dolor, pero era un dolor placentero. Los movimientos se hacían erráticos y ambas chicas estaban al borde del clímax. Santana gimió fuertemente y escondió su cara en el cuello de la rubia mordiendo fuertemente la piel sobre su clavícula, segundos después Brittany gemía - "AMOOOOR – y se desplomo agotada sobre la cama, Santana quien deposito un tierno beso en los labios de la rubia para luego morder fuertemente su labio inferior. Como respuesta a esto Brittany se volvió a posar encima de la morena y sin rodeos se dirigió directamente al centro de su novia, dejando con expresión de sorpresa a su novia por la efusividad de la rubia.
Santana aprovechando el placer post coital. Con cada movimiento de su novia en ese lugar un nuevo orgasmo explotaba en su cuerpo y así fueron 3, 4 hasta 5 veces hasta que finalmente Brittany dejo caer su cabeza sobre el pecho de Santana, exhausta. Las respiraciones de ambas eran muy aceleradas y sus ritmos cardíacos desbocados, poco a poco, en realidad después de unos 15 minutos, se fueron recuperando.
-Dios, si que aprendes rápido. – dijo Santana acariciando el cabello de su novia. –Como estas? – Preguntó.
-Maravillosamente bien, estando a tu lado siempre voy a estar bien, gracias por darme el momento mas especial que he vivido, Te amo princesa. – dijo Brittany acercándose a los carnosos labios de su novia, besándola tiernamente.
-Para mi también ha sido el momento mas especial que he tenido, y solo contigo pude haberlo tenido. Te amo mas hermosa, mucho mucho mucho mas – dijo sonriendo y dejando pequeños besos en los labios de rubia.
-Tengo sueño San… podemos dormir un ratito aunque sea? – dijo con los ojos cerrándosele de lo exhausta que se encontraba. A lo que la latina vio con una mirada repleta de ternura.
-Por supuesto, ven – dijo estirando su brazo para que su novia se acomodara entre el. – Duerme todo lo que quieras, cuando despiertes estaré aquí a tu lado. – dicho esto la rubia se acomodó en su brazo, se acurruco en el abrazo de su novia, y la abrazo subiendo su pierna a la altura de la cadera de la morena y estirando su brazo por su abdomen, anteriormente años atrás, cuando dormían juntas, Brittany siempre la acorralaba de esa manera, por lo que para Santana era totalmente normal y MUY confortable sentir casi encima de su cuerpo el de su rubia.
En pocos minutos después de que Brittany instantáneamente se durmiera, se dejó caer en el sueño Santana vencida por el cansancio.
Al día siguiente, eran las 10:50 am y la pareja aun seguía durmiendo plácidamente, de repente el sonido de un celular hizo que Santana se sobresaltara, se paró se puso una bata ya que estaba completamente desnuda y buscó su bolso que estaba en un pequeño sofá que había en la habitación. “Seguramente George lo subió”- pensó tomó el teléfono y contestó, estaba segura de que lo había apagado.
-Si? – dijo con voz ronca y adormilada.
-Aayy amor te desperté? Lo siento tanto, es que quería escuchar tu hermosa voz… Pero esa voz no es la tuya aun Jajajaja – dijeron del otro lado de la línea.
-Mía… Que quieres? Estoy durmiendo carajo, es Sábado y son las 10am por que me llamas a esta hora? – dijo con un tono molesto, pero tratando de no subirlo para no despertar a su novia.
-Ay San no me trates asi por favor, te llamaba porque como me habías dicho que me ibas a escuchar, pues pensé que podíamos encontrarnos hoy. – dijo Mía.
-No, hoy no Mía, ya yo te avisare cuando… Y por favor te voy a pedir una cosa, no me llames mas Bustamante, cuando yo decida querer encontrarme contigo para hablar te localizo y ya, del resto no quiero volver a ver tu numero como llamada entrante, me escuchaste? – dijo Santana furiosa, y cansada, se fue al balcón de la habitación, lo ultimo que quería era que Brittany escuchara algo, Mía, aquella chica lograba sacar lo peor de ella, en pocas palabras se podría decir que la odiaba, le había hecho daño y a Santana López nadie la engaña, y menos una chica como ella tan prepotente y arrogante. Eran muy similares en cuento a personalidad quizás por eso a final de cuenta Santana no la soporta, no es que Mía sea fea, de echo es muy hermosa y sexi, pero cuando se disponía a querer algo hacia lo imposible por tenerlo.
La única que podía controlarla por decirlo de alguna manera era Santana.
-Esta bien San, será como tu quieras… Pero quiero que sepas que no me daré por vencida, te amo y lo sabes, nadie puede amarte mas que yo mi amor, y yo sé que en el fondo tu también me amas, solo que me porte muy mal contigo no supe apreciarte cuando te tuve amor. – dijo Mía con la voz un poco entrecortada, se notaba que estaba llorando.
-Mía, por favor no te hagas de victima ahora, no a estas alturas, así que déjame en paz y se feliz, no es mi problema que cuando me tuviste no me apreciaste como debias y que ahora si te des cuenta de ello, cuando ya me has perdido, y no me diste la importancia que ameritaba, ahora no hay vuelta atrás, y déjame en paz de acuerdo? Adiós… - dijo cortando la llamada.
Se volvió a adentrar a su habitación, su hermosa rubia aun seguía dormida, se vía tan tierna, tan preciosa, se podía ver una pequeña sonrisa formada en sus labios, cosa que hizo sonreír a la morena tiernamente, se metió en la cama, y volvió a abrazar a su novia por la espalda, Brittany al sentir aquel movimiento, hizo un sonidito de gruñido tiernamente hermoso con la boca, Santana colocó su cabeza entre su hombro y su cuello, quedando así su boca en su oreja.
-Buenos días mi princesa de cuentos. – dijo dulcemente al oído de su hermosa rubia.
-Tras escuchar esto Brittany sonrió, y volteo entre los brazos de su novia. – Que hermoso despertar así, Buenos días novia hermosa… - dijo dejando un pequeño y tierno beso en los labios de su amada.
-Mas hermoso es verte dormir, no sabes lo tiernamente hermosa que te ves. – dijo dejándole un beso en la frente de la rubia, acción que hizo que Brittany cerrara los ojos.
-Así que me espías cuando duermo… - dijo mirándola a los ojos, esos que cuando se queda mirándolos la hipnotizan. – Oye bebé donde estabas? Por qué te levantaste? – preguntó Brittany volviendo a cerrar los ojos.
-Ah es que… me estaban llamando amor. – respondió Santana un poco incomoda.
-Quien te llamaba un sábado en la mañana? – preguntó algo fastidiada, pero con los ojos aun cerrados.
-Era Mark amor, que me estaba avisando que el lunes tengo que pasarme por el otro buffet en Manhattan, que tengo que recoger unos papales de un caso. – dijo sonando bastante segura, la verdad es que si tenia que pasar el lunes por Manhattan, en cierta parte no era mentira.
-Ah ok amor, esta bien… - dijo Brittany sentando en la cama apoyándose del espaldar de esta. No se acordaba que estaba desnuda, así que rápidamente estiró el cubre camas y se tapó, gesto que hizo que Santana sonriera - Amor no había visto es jacuzzi ahí, jajaja! – dijo Brittany, dándose cuenta que no se había fijado de ciertos detalles de aquella habitación decorada, su cabeza estaba en otras cosas claramente, tras pensar esto se le escapo un pequeña risita picara.
-Aayy quien se rie sola de su picardía se acuerda señorita, en que piensas? – dijo Santana, sentándose también, acomodándose el cabello.
-Es que… Anoche cuando entramos no me di cuenta de muchos detalles de la habitación, estaba muy ocupada pensando en otras cosas - dijo girándose para mirar a su novia morena, sonriéndole con picardía.
-Jajajaja, lo se, todo esto lo preparó George, con claras indicaciones que le di obviamente. – dijo Santana dándose crédito ella misma de lo que Brittany rió.
-Jajajaja, te quieres ganar el crédito de George, jajaja no es justo amor. – dijo haciéndole cosquillas a su novia, riéndose por como Santana se retorcía con las cosquillas.
-Ya ya ya por favooor… jajajajajajajaj BRITTANY AMOOR YAA… JAJAJAJAJAJAJ!! – decía Santana moviéndose a todos lados tratando de librarse de las cosquillas de su novia.
-Nooo, dale el crédito a George y te dejo de hacer cosquillas… dilo, repite conmigo “ George” – esperando que Santana respondiera, pero no paraba de reír. – Vamos repite conmigo o sino no dejo de hacerte cosquillas eh… - Santana repitió “George” como pudo. – Ok, “Tiene todo el crédito” repítelo.
-JAJAJAJA, ok ok, pero Jajajajaja “George tiene todo el crédito” “George tiene todo el crédito” “George tiene todo el crédito” Ya lo dijeeee… - decía Santana con lagrimas en los ojos de tanto reírse.
-Ok… - deteniendo las cosquillas con una sonrisa triunfante. – Amor…
-Dime bebé – dijo Santana volviendo a sentarse, y haciéndole un movimiento con la mano a Brittany para que se sentara a su lado, la cual no dudo en hacerlo.
-Podemos ir a bañarnos a la piscina? – pregunto con un todo inocente e infantil el cual enterneció a Santana.
-Por supuesto que si Princesa… - dijo sonriendo y acercándose a besarla. - En la maleta morada están unos trajes de baño, elige el que te guste. - Dicho esto Brittany se levantó y escogió un traje de baño azul claro. – Ese debe quedarte precioso, combinan con tus hermosos ojos amor. – dijo sonriéndole.
-Si, me cambiare en el baño… - dijo acercándose a la puerta del baño.
-Está bien, iré abajo para decirle a George que prepare unos bocadillos para nosotras…
-Ok amor… ahorita te alcanzo. – finalizo entrando al baño Brittany.
Santana bajo y entró a la cocina, encontrándose con George acomodando los utensilios.
-Hola Georgy…. – Saludo alegremente Santana.
-Hola Srta. Santana, Buenos días como amanece? – Respondió el saludo sonriéndole.
-Muy bien, gracias… George te he dicho millones de veces que me llames Santana, ya tenemos muchos años conociéndonos como para que me sigas diciendo Srta. Santana. – dijo Santana riéndose, y tomando de la nevera el jugo de naranja.
-Esta bien…. Santana. – dijo sonriendo. – Desean algo para desayunar tu y la Srta. Brittany?
-Jajajaja, no cambias George… Si, te venir a decir que Britt y yo vamos a estar en la piscina, te venia a pedir si podrías hacernos unos bocadillos deliciosos como los que haces siiii? Por favor… - dijo poniendo ojitos que hizo reir al mayordomo
-Por supuesto que si, no se preocupes se los llevare a la piscina en cuanto estén listos.- dijo sonriendo
-Gracias George… - dijo San sonriendo también.
Santana salió de la cocina y se sienta en el sofá que estaba en frente de la piscina hacia un excelente tiempo, recordaba todos los momentos que venia aquí, con Brittany y con Quinn… “Rayos Quinn… me matara por haberla descuidado tanto” pensó, sacando enseguida su teléfono y marcando el numero de su amiga, espero a que repicara 3 veces y atendieron.
-Si? Quien habla? – dijo Quinn del otro lado de la línea.
-Como que quien habla hay otra Santana en tu directorio telefónico Fabray? – pregunto incrédula.
-Pues, la Santana que tengo en mi directorio telefónica es mi mejor amiga, pero no he sabido nada de ella en 2 días… que por lo visto ha estado muy ocupada. Por eso pregunto que quien es… - dijo Quinn con un notable tomo molesto y sarcástico.
-Quinn, cariño de verdad lo siento, todo ha pasado muy rápido y… Lo siento mucho, sé que te descuide y no tengo excusas, me puedes disculpar por favor?
-Me dijiste que no cambiarían las cosas en nuestra amistad Santana, y es lo primero que haces… cambiar todo. – dijo Quinn un poco triste.
-Lo siento Quinn de verdad cariño, no era mi intención, creo que me emocione mucho y te descuide, no volverá a pasar, por favor discúlpame si? Sabes que te amo cielo… - dijo Santana. Brittany en ese momento venia saliendo de la casa y se acercaba al sofá donde estaba Santana por detrás, se quedo paralizada cuando escucho “Sabes que te amo cielo…” sus ojos se llenaros de lagrimas de inmediato, pero prefirió guardar silencio.
-Esta bien… Te perdono, pero si me prometes que no lo volveras a hacer.
-Te lo prometo cariño – dijo Santana con una sonrisa triunfal.
“Le dijo cariño? Con quien DEMONIOS esta hablando MI NOVIA”
-Bien… y donde estas? Que ha pasado con la pequeña intrusa que aleja a mi amiga de mi lado? – preguntó Quinn con un tono burlesco.
-Jajajaja, que celosa eres… nadie me está alejando de tu lado. – Brittany no podía creer lo que estaba escuchando, entonces quien DIABLOS era ella? Hay otra persona? Santana esta jugando con ella? Muchas preguntas se formaban en su cabeza.
-Pues yo creo que es una rubia alta, con ojos que la verdad no se lo que tienen que cuando los ves te quedas como en algún trance, creo que Brittany te hizo brujería eh…
-Ay por favor deja de decir tonterías... – dijo un poco cansada de lo que decía de su novia.
-Esta bien… y donde estas?
-En la casa de playa, me vine por el fin de semana.
-QUE? Fuiste a la casa de la playa y no me dijiste nada? En serio Santana? Has herido mis sentimientos, ahora si no te perdono eh López.
-Oye oye, después vengo contigo… No tienes por qué desesperarte de esa manera. – dijo rápidamente al ver lo acelerada que se puso su amiga.
-Claro claro, pero primero fuiste con Brittany no? Gracias por lo que me toca eh…
-Quieres dejar los celos? Sabes que? Mejor te llamo mas tarde, si? Bye- dijo cortando sin dejar hablar a su amiga, se ponía muy intensa cuando la atacaban los celos.
Se recostó espaldar del sofá, y quedo mirando el agua de la piscina. Hasta que una voz la saco de sus pensamientos.
-Con quien hablabas?
-Santana volteo rápidamente y se encontró con su hermosa novia, pero esta tenia los ojos rojos, había estado llorando, había escuchado todo lo que Santana decía pero no sabia con quien hablaba. – Amor desde cuando estas ahí? – pregunto
-Con quien hablabas? – repitió Brittany soltando las palabras con lentitud.
-Con Quinn… Es que teni… -
-Mmmmm con Quinn… - interrumpió. – Por que no la llamas otra vez, dile que no tiene por qué sentir celos, ella siempre será lo primordial en tu vida, anda llámala y dile eso. – dijo Brittany que al terminar de decirlo, se encamino hacia adentro de la casa nuevamente con pasos rápidos, se metió en la habitación y la cerró con pestillo.
Santana se quedo unos segundo pensando que tenía que haber recordado lo celosa que era su novia con respecto a Quinn… Nunca le agrado decía que siempre que Quinn estaba a su lado la miraba con los mismos ojos que la rubia mas alta la veía a ella. Se paró rápidamente y se adentro también a la casa y se fue directamente a la habitación la cual encontró cerrada por completo.
-Amor… por favor abre la puerta, no es lo que crees, déjame explicarte si? – pero no recibió respuesta alguna, solo escuchaba los sollozos de su novia, y la desesperaban.
– Britt por favor abre amor, necesito que me escuches. – de nuevo sin respuesta.
George al escuchar las suplicas de Santana que se escuchaban en toda la casa, subió a la habitación encontrando a Santana con la frente pegada de la puerta y pidiendo que abriera la puerta.
-Santana… que sucede? – preguntó George, Santana despegó la frente de la puerta y suspiró.
-Britt se encerró y no quiere abrirme está molesta porque escuchó una conversación QUE NO ES LO QUE ELLA CREE QUE ES… - dijo gritando la ultima parte para que su novia adentro de la habitación escuchara. – Dime que tienes la llave por favor George – dijo casi suplicando.
-Si aca la traigo… - dijo sacando un juego de varias llaves de sus bolsillos. – Permitame le abro. – Santana se apartó un poco. Y el mayordomo rápidamente abrió la puerta.
Santana se quedó paralizada al ver adentro de la habitación.
Disculpen la tardanza, es que como les habia dicho se me habia borrado todo el capitulo y tuve que empezar de cero, espero les guste... Un beso.
Danicampos1694** - Mensajes : 55
que vio adentro de la habitacion???????????????? pobre san entre quinn y britt celosas que a a hacer, mas tierna la noche que pasaron juntas es un dulce mi san besos!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
que demonios vio en esa habitacion???????????????????????
porque le decia eso a quinn,ella no tiene novio o novia ?????????????
PORQUE santana trata asi a quinn porque,porque.......?
no quinn habia mensionado en otro capitulo a su "estrellita"
quien demonios es esa persona??????
espero otro capitulo,no podre soportar tanto tiempo
sono como una carta mi saludo saludos tu fiel lectora
porque le decia eso a quinn,ella no tiene novio o novia ?????????????
PORQUE santana trata asi a quinn porque,porque.......?
no quinn habia mensionado en otro capitulo a su "estrellita"
quien demonios es esa persona??????
espero otro capitulo,no podre soportar tanto tiempo
sono como una carta mi saludo saludos tu fiel lectora
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
awww.......hermoso capitulo.......jejeje, debo admitir que me emocionaste al maximo con tanta delicadeza y atencion entre Britt y San.........pero como todo no dura para siempre cambie repentinamente mis gestos bobos por unos de preocupacion e indignacion.......arggg la tal Mia menos Quinn (aunque falta saber si esta tiene vida propia o que?, como para estar tratando tan confianzudamente a San.....aunque esta tambien porque lo permite?) no pueden irrumpir en la relacion de San y Britt
Saludos, hasta la proxima actualizacion
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Por favor que no vaya a aparecer la Bustamante y drogue a Santana para simular tener sexo o tenerlo y se acabe lo de ella y Brittany pq eso esta muy trillado ya!
luisa triana***** - Mensajes : 266
que mier... hay ahi adentro? mas vale que sea toda la habitacion hecha un desastre y no otra cosa... nos leemos
isababela******* - Mensajes : 470
Capitulo 7.
Santana se había quedado parada en la puerta de la habitación, observaba como su novia estaba sentada en la cama con los brazos abrazando sus piernas encogidas, y con la cabeza pegada a sus rodillas, claramente se podía escuchar los sollozos de esta, la imagen le estaba rompiendo el corazón a Santana, la cosa que mas odiaba en el mundo era ver a Brittany llorar, nunca lo soporto, siempre buscaba las maneras de hacer que parara de llorar y sacarle una sonrisa, pero no estaba segura si podría hacerlo en estos momentos.
Se acercó lentamente a la cama, se subió a esta, y se arrodillo al frente de la rubia. Se quedo unos minutos observándola, escuchando solo el interminable sollozo de su novia.
-Amor… Bebé escúchame. – dijo en un tono de voz baja. No recibía respuesta alguna de Brittany, seguía en la misma posición. – Amor, no entiendo porque te pones así… Sabes perfectamente que solo tengo ojos para ti, y nadie mas, creo que te lo he demostrados en el tan poquitísimo tiempo que tenemos de volver a encontrarnos, cuando ya por mi mente no pasaba volver a encontrarte, por favor tienes que escucharme y creer en mi, confiar un poco, se que Quinn no te agrada, y también se lo que piensas que ella siente por mi, y bebé con respecto a eso nada mas puedo decirte que si algún día fuera así, que estoy muy muy segura que nunca llegara porque Quinn Fabray y yo somos mejores amigas, jamás tendría algo con ella, no es mi tipo, y ya te lo había dicho, tengo un solo prototipo de rubias que me gustan, sabes cual es? – Pregunto ya que sabia que Brittany la escuchaba, y así fue pues al hacer la pregunta la rubia levanto lentamente la cara y dejo mostrar aquellos hermosos ojos azules brillantes, que se veían mas brillantes de lo normal por las lagrimas acumulados en estos, mirar esos ojitos así de rojos y llenos de lagrimas le destrozo el alma a Santana. Así que se acercó y le dejo un muy tierno beso en la frente a su novia. – Sabes cual es mi prototipo? – volvió a preguntar. Como respuesta recibió un lento gesto de negación con la cabeza por parte de su novia. – Rubias, con ojos azules, y que yo sepa Quinn los tiene verdes, no me gustan, y pues con piel nívea y muy suave, y pues Quinn tiene la piel algo mmmm mas oscura de la que digo. Y sabes el ultimo requisito? – pregunto, recibiendo una pequeña sonrisita de niña por parte de su novia y una negación con la cabeza. – Que su nombre sea Brittany Susan Pierce, y pues ella se llama Lucy Quinn Fabray, no me gusta ese nombre. – dijo sonriéndole también, y mirándola con adoración, parecía una niña que hay que saber como hablarle para que no llorara. – Yo te amo solo a ti preciosa, no tienes porque sentir celos ni nada parecido. – dijo, se acercó lentamente a su novia, y dejo un pequeño beso en sus labios.
-Yo también te amo, y… pues… discúlpame, prometo intentar no volver a sentir celos por ella – dijo bajando la cabeza con cierta vergüenza. Santana al escucharla decir “intentar” soltó una risita.
-¿”Prometo intentar”? Jajajaja, ay amor… oye es en serio. Sabes como hablamos Quinn y yo, de cariñosas, el hecho de hablemos así no quiere decir que tengamos algo o que hayamos tenido algo, nunca tuvimos fuimos mas que amigas, y jamás lo seremos. Quiero que te quede muy claro si? – preguntó dejándole otro beso a su novia.
-Si – dijo en voz baja, con la cabeza aun agachada.
Santana entendió que su novia sentía vergüenza por como se comporto, pero esos berrinches de niñas chiquita por sentir que le quitan lo que es de ella, es lo que adoraba Santana de su novia, claro sin que fueran tan extremistas. Asi que acarició un poco su mejilla y luego rodo su mano a la barbilla y hizo que levantara la mirada y conectara con la de ella
-Te amo, te amo demasiado Brittany, nuestro amor traspaso la distancia y el tiempo, sigue intacto. – dijo mirándola con adoración – Al igual que tu celos por quien. – dijo divertida para quitarle un poco de tensión a la situación. Brittany frunció el ceño e hizo un puchero de lo mas adorable en sus labios. – Aaaaayyyyy esos pucheritos que me haces me derriten por completo – dijo cerrando los ojos y alzando la cabeza hacia atrás.
Después de un rato de mimos, caricias y besos, besos y mas besos. Bajaron a comer, ya George tenia la comida lista, decidió preparar un almuerzo, no bocadillos ya que ya era la 1 de la tarde. Después de la divertida comida donde una alimentaba a la otra, risas y demás, se bañaron un rato en la piscina. Eran las 6 de la tarde y ya se habían cambiado y se encontraban sentadas en el sofá cerca de la piscina, Brittany estaba recostada de espaldas en el cuerpo de Santana que estaba sentanda en una esquina del sofá. Esta la rodeaba con sus brazos por la cintura y Brittany acariciaba los brazos de su novia. Asi pasaron un buen rato, no hablaban de nada simplemente se acariciaban, y sentían el sonido de sus latidos. En un momento Santana sintió el cuerpo de su novia un poco mas pesado, y se inclino un poco a ver su rostro y como lo presintió, se habia quedado dormida. Se quedo unos minutos observándola dormir, era hermosa, se sentía la mujer mas afortunada del mundo por tenerla a su lado. A los pocos minutos después el sueño fue llegando a su cuerpo y también se quedo dormida abrazando a su novia, el sofá la verdad es que era muy comodo y grande, perfectamente cabían las dos sin incomodidad.
Sintió una brisa un poco fría que hizo que un escalosfrio le recorriera el cuerpo. Abrio los ojos lentamente, observando que el tiempo no estaba para nada bonito, las nubes eran grises y no habia ningún tono de color azul del cielo que normalmente hay en ese lugar. Volteo un poco y se dio cuenta que tenia aun a su novia acurrucada en sus brazos. Una hermosa sonrisa enamorada se le escapo de los labios. No lo podía ocultar, estaba completamente loca por esa rubia. No quería despertarla, pero si no se equivocaba Brittany toda su vida le ha tenido PANICO a las tomentas, y la que se avecinaba hoy, no iba a ser muy tranquila. Se levantó lentamente moviendo con delicadeza a su novia, cargándola tratando de no despertarla, necesitaba sacarla de esa área por si se avecinaba algún trueno, no se despertara asustada.
La llevó hasta su habitación, le costó un poco subir las escaleras, pues Brittany dormida era mas pesada de lo que normalmente era. Y pues, ella era mas pequeña que la rubia. Pero sacó fuerzas de donde no tenia y la pudo llevar a la habitación, la acostó nuevamente en la cama y se acostó a su lado. No quería que si escuchara algún sonido de la tormenta, se asustara, o que por lo menos, la sintiera a ella cerca.
Habian pasado unos minutos y Santana observaba detenidamente el rostro de su novia, habia tenida tanta pero TANTA suerte de volver a encontrar, pero mas suerte tubo aun por el hecho de que esa hermosa rubia no se habia olvidado de ese enorme amor que las seguía uniendo a pesar de todos los años que estuvieron separadas.
De repente un estruendoso sonido hizo que Brittany casi saltara de la cama, y de los brazos de Santana. Haciendo que Santana también saltara asustada y la rodeara con sus brazos fuertemente.
-Bebé, tranquila… estoy aquí!! – dijo Santana tratando de calmar su agitada respiración abrazándola fuerte contra su cuerpo. Brittany tenia un trauma con las tormentas, desde pequeña, debido a que una vecina una noche de tormenta, se presentara en su casa envuelta en un mar de nervios y llanto, temblando y con su bebé en los brazos, Brittany vio a la mujer como entraba en su casa y le entregaba el bebé a su madre para que lo sostuviera, pues pensaba que en cualquier momento podría caerse de sus brazos debido a los nervios. Brittany observaba atentamente a la mujer como gritaba con cada trueno proveniente de la fuerte tormenta que esa noche había. Desde ese día la rubia mantuvo ese trauma de pánico a las tormentas.
En ese momento otro sonido igual de fuerte se volvió a escuchar, haciendo que las paredes de la habitación vibraran.
-SAAAAAAAAAAAAAAAAN… San, San… Que fue eso? – gritó Brittany automáticamente tapándose los odios y ocultando la cara en el cuello de su novia.
-Amor, tranquila… estoy aquí, no te pasara nada. Estoy aquí y no te voy a dejar sola, no pasa nada. Ahorita todo pasa. – trataba de calmar su rubia que ahogaba sus pequeños gritos en su cuello.
-Saaaaan… haz que pare, por favor, haz que pareee… - decía llorando fuertemente en el cuello de su novia.
-Ahorita pasa amor, tranquila por favor… - decía nerviosa Santana… la verdad es que en momentos asi no encontraba maneras de calmar a Brittany, siempre en noches de tormenta, con Santana era la única con quien Brittany permanecia aunque sea en su habitación, porque cuando no estaba corria por toda la casa llorando. – Te voy a cantar una canción si? Te vas a concentrar en mi voz y solo en ella… Entendido?
-Si – dijo Brittany en un susurro casi inaudible, pero que Santana logro escuchar.
-Trataras de relajarte, esta bien?
-Si- dijo de la misma manera susurrando.
https://www.youtube.com/watch?v=fyhqKAScLNc
Santana cantaba delicadamente cada palabra, le encantaba esa canción y encajaba a la perfección con el momento. Mientras cantaba podía sentir como la respiración de su novia se calmaba poco a poco, y podía ver que sus ojitos se trataban de cerrar. Sabia que si comenzaba a acariciarla se dormiría mas rápido, asi que comenzó a acariciar lentamente su mejilla con la punta de sus dedos, y veía que los ojos de Brittany poco a poco se iban cerrando. Hasta que se quedo completamente dormida, y la canción termino.
Santana soltó un suspiro aliviado, habia logrado que su novia terminara de dormirse, la verdad es que ya se estaba poniendo muy nerviosa, pero recordó que cuando eran habían tormentas y Brittany estaba con ella, siempre le cantaba y lograba calmarla, y se durmiera. Asi que recurrió a esa opción, dándole resultado como veces anteriores.
No dejo de acariciarla, se veía tan indefensa, solo vivía para amar a esa rubia y protegerla, no tenia otro tipo de motivo para vivir. Su amor se mantuvo tan fuerte, que solo esperó el primer encuentro para explotar entre las dos y volver a lo que eran.
Eran las tres de la tarde y Brittany aun seguía durmiendo, ya la tormenta había pasado, seguía un poco el color grisáceo en el cielo, pero no había truenos ni rayos, que era lo importante que parara.
Así que delicadamente empezó a despertar a su novia, dejándole tiernos besos en sus labios, eso siempre la hacia despertar.
-Mmmmm – gruño un poco Brittany, amaba que su novia la despertara asi, pero quería seguir durmiendo. Así que enterró la cabeza en el cuello de Santana.
-Bebé hay que despertar, hay que acomodar las maletas, tenemos que irnos ahorita amor – dijo dejándole besos por toda la cara.
-Cinco minutos mas San, cántame otra canción– dijo aun con los ojos cerrados.
-Jajajaja Amor, no seas perezosa, haz dormido todo el día… ni siquiera haz comido nada, así que vamos señorita, a bañarse rapidito y a comer. – dijo levantándose de la cama. – Me voy a meter a bañar yo primero, cuando salga del baño espero encontrarte levantada, me oyó señorita? – le preguntó a su rubia novia que aun seguía acostada.
-Umju – fue la única respuesta de la rubia.
-Ok, eso espero… Si te encuentro dormida te echaré agua, y no será tibia eh. – dijo entrando al baño, pues sabia que con eso se levantaría, Brittany odia bañarse con agua fría. Dicho esto la rubia se levantó perezosamente y se puso a ver un poco la tv mientras su novia salía del baño.
Ya Santana estaba lista, pero Brittany aun seguía en el baño.
-Britt amor… que te parece si le apuras un poco a tu baño? Digo no se es una opinión? – dijo Santana, ya un poco cansada de esperar, ya habia arreglado todas las maletas y su novia llevaba mas de media hora en la bañera.
-YAA VOOYY SAAAN… Aun el barco no llega a puerto, el pato gigante se atravesó en su camino. – Escucho Santana del otro lado de la puerta, comentario que le hizo fruncir el seño extrañada.
-Que? A ver Brittany… -dijo abriendo la puerta del baño y entrando en el. - Tienes que… - Se quedo sin terminar lo que iba a decir pues ver a su novia en lo que estaba haciendo de verdad le daba mucha curiosidad.
Brittany estaba literalmente jugando con unos juguetes de goma que tenia dentro de la bañera, un barco de goma y un patito un poco mas grande que el barco también de goma, a Santana la imagen le dio ternura tremendamente, ver que esa rubia aun tenia ciertas características de una pequeña niña, le encantaba, tenía 23 años pero esa parte de ella no había cambiado, pensaba Santana. Sonrió enternecida viendo a su novia jugando alegremente con esos juguetes.
-Por que me ves así? – dijo Brittany volteando a ver su novia que seguía viéndola con una mirada de ternura. – Este enorme pato, no deja pasar a mi pobre barquito, y por mas que lo esquiva, se sigue atravesando, solo porque es mas grande que él. – explicó la rubia. Haciendo que Santana soltara una pequeña risa.
-Ay amor… - dijo negando con la cabeza y sonriendo. – A ver, si hago que ese enorme pato se quite del camino del barco, te saldrás de la bañera y te vestirás ya?
-Si, pero quiero ver primero como haces que el pato se quite del medio. - dijo prestando mucha atención a lo que planearía su novia.
-Ok, pero primero tienes que cerrar los ojos… - dicho esto su novia cerró los ojos, Santana rápidamente movió al bendito pato a un lado de la bañera dejando un gran espació para que así “El barco pueda pasar” según las ideas de su novia. – Ya amor… - La rubia abrió los ojos y al mismo tiempo abrió la boca como gesto de sorpresa por lo que había logrado su novia, cosa que hizo sonreír ampliamente a Santana.
-¡¡Lo lograste San!!… - dijo alegremente
-Si… ahora que ya está hecho lo que querías… por favor amor de mi vida, la invito a que salga de esa bañera y se disponga a vestirse le parece? Tenemos que salir en un rato.
-Esta bien, esta bien… - dijo resignada, a ella le encantaba darse largos baños, en casa tenia muchos juguetes de goma en su bañera y pasaba largas horas ahí.
Se terminaron de arreglar, bueno Brittany… Santana solo la observaba.
Bajaron y ya George tenía el desayuno mas que listo.
-Hola señoritas, Buenos días, como amanecieron? – Saludo George al verlas entrar en la cocina.
-Hola George – dijeron ambas.
-Amanecimos bien George gracias, y tu? – dijo Santana dándole a Brittany un pedazo de tostada en la boca. Desde que fueron novias por primera vez, y desde pequeñas siempre Santana cuando dormían juntas y desayunaban ayudaba a desayunar a la rubia, ya que se distraía con cualquier cosa, y se olvidaba de comer.
-Bien, gracias… Pude ver que amanecieron en el sofá de afuera… No durmieron incomodas?
-No, dormimos muy cómodas la verdad. – dijo Santana pasando un vaso de jugo a su novia, que veía hacia la ventana, el clima seguía gris, pero intento ignorarlo y prestar atención a lo que le daba su novia.
-Bueno… iré a continuar con mis deberes, cualquier cosa que necesiten háganmelo saber.
-Si George no te preocupes, de todas maneras después de comer, arreglamos todo y nos vamos.
-Oh, se marchan tan rápido? – pregunto sorprendido el mayordomo. – Pero señorita Santana, aun el clima está muy feo, debería esperar a que por lo menos salga el sol, no cree? La carretera debe estar mojada y seria peligroso. – dicho esto Brittany abrió los ojos como platos.
-Santana hay que esperar que salga el sol como dice George… no podemos irnos aun con el clima así. – saltó Brittany con tono asustado. Santana suspiró y asintió.
-Esta bien, esperaremos a que salga el sol amor, Tranquila. – dijo Santana dejando un tierno beso en los labios de su novia, y dándole otro pedazo de tostada, que Brittany recibió con una sonrisa triunfante.
Pues aquí les dejo el cap. 7 pero no puedo cambiar el numero del capitulo en el titulo no se porque... Pero bueno, muchas gracias por sus comentarios.
Esta geniaall!! Amo a Brittany re tierna y Santana que siempre la atiende y la consiente... espero laa actuuu
isababela******* - Mensajes : 470
me encantoooo fue geniall!!!!!!!!!!!!!1 y britt y sus juguetes me matoo ajjaja!!! mas tiernas besoss!!
HOOOLAAAA... He vuelto, lo siento mucho la tardanza, habia estado MUY MUY full con la universidad y pues tenia que entregarme de lleno o sino me hacian repetir varias materias, pero ya esta todo bien, y les traje un capitulo nuevo. Espero les guste, cualquier cosa, comente, critiquen lo que sea <3 Besos.
Habían esperado a que como pidió Brittany saliera el sol, salieron un poco mas tarde de lo esperado, pero Brittany si no veía los rayos del sol no iba a salir de la casa y Santana sabia que así le diera 100 cajas de ositos de goma no saldría allí sin sol.
En el camino iban escuchando música, riendo de cualquier cosa, cantando un poco, Britt cada vez que su novia cantaba la miraba con esa mirada que todos ponemos cuando vemos a la persona por el que nuestro corazón late a mil por horas. Después de casi 2 horas de carretera, y una Brittany adormilada. Llegaron al apartamento de Santana, bajaron las maletas y Santana le pidió a Brittany que la acompañara un rato, y luego ella la llevaría a casa, y sin duda recibió una respuesta positiva.
-Me hubiese encantado poder pasar más tiempo en la casa de playa contigo amor – dijo Santana sentándose en el sofá, haciéndole señas a su novia para que se sentara a su lado, cosa que la rubia hizo rápidamente. – Pero pues lamentablemente mañana tengo que salir a Manhattan. – explicó rodeando a su rubia con un brazo por los hombres, a lo que Brittany posiciono su cabeza en el pecho de la morena.
-Jum, yo quería almorzar contigo mañana – dijo la rubia haciendo un puchero en sus labios.
-Lo se amor, también yo quisiera pero, tengo que ir yo, a Mark le van a salir canas verdes si no voy yo misma, al ultima vez mando a Rory y el muy imbécil no supo llegar a donde era, la verdad no se como es que aun sigue trabajando allí. – Explicó.
-No seas mala amor, pobre hombre seguro no conoce Manhattan. – dijo Briitany jugando con los dedos de su novia.
-No es ser mala, es ser realista, cuando me terminen de nombrar abogada principal del Buffet lo primero que hare será ponerlo como obrero, creo que será mas eficiente ahí. – dijo Santana ganándose una mirada de desaprobación de su novia. – Es que si lo vieras Britt, no sirve para nada, los pocos casos que le dan que son los más fáciles, los pierde, eso hace que el Buffet pierda prestigio. – explicó. – Pero en fin, no quiero hablar de ese idiota, mejor porque no me das un besito? – dijo cambiando totalmente la expresión de su rostro y el tono de voz. Brittany se acercó sin dudar y dejo un pequeño beso, casi rose. – Eso fue todo? – dijo Santana abriendo los ojos.
-Me dijiste un besito, eso es un besito. – respondió con obviedad.
-No no, bueno quiero un besotototototot… - no terminó ya que Brittany le cerró la boca de un beso.
Besandose tiernamente, con tranquilidad, Santana no podía medir su felicidad, se sentía tan completa al lado de esa rubia que estaba completamente segura en querer pasar su vida con ella… Queria todo con ella.
Estuvieron un par de horas entre besos, mimos, frases de amor. No hicieron nada mas, pues sentían que no contaban con tanta energía. Solo se dispusieron a darse besos y mas besos…
Eran las 7:00 PM y Santana llevo a su rubia a su casa, esta la habia invitado a pasar pero Santana le dijo que no podía, ya que tenía que llegar a organizar algunos casos que tenia que dárselos a Mark antes de partir a Manhattan.
Santana llego a su apartamento nuevamente, se dio una ducha muy relajante, se fue a su oficina y comenzó a organizar cientos de papeles que tenia encima de su escritorio.
……………………….
Brittany dejo sus cosas en la sala y sin pensarlo preparó su bañera, quería tomar un largo baño. Eran las 8:00PM cuando salio de baño, sintió hambre y se fue a preparar algo de cena. Termino en el estudio leyendo un libro para darle tiempo al sueño de que llegara. Al rato se fue a dormir, ya estaba por cerrar los ojos cuando su teléfono sonó con un mensaje de Santana diciéndole “Buenas noches Mi Princesa, TE AMO” durmió con la mejor de las sonrisas..
………………………….
Eran las 6:00 AM Y escuchó un molesto sonido proveniente de su despertador, con lentitud y pereza estiro la mano, y lo calló. Tenía que salir a 8:00 AM a Manhattan, Se dispuso a preparar café y un pequeño desayuno. Mientras desayunaba sentada en un taburete apoyada de codos en el mesón de su cocina, una hermosa sonrisa se fue formando en su rostro al recordar todo lo que había vivido el fin de semana con SU NOVIA, aun no podía creer que esa chica, esa que tanto había amado desde que se dieron el primero beso inocente, volvía a estar a su lado después de 6 años separadas, con tan poca comunicación, después de todo lo que habían pasado. La amaba, de eso estaba completamente segura, su destino estaba al lado de esa rubia.
Terminó de arreglar sus cosas, su portafolios, se dio un baño, se vistió, peino y maquillo, aun era 7:30, ya iba saliendo de su departamento, tomó su teléfono y marcó el número de su novia.
Al tercer repique una hermosa y delicada voz le respondió
B: Hola?
S: Buenos días, se encuentra la princesa Brittany Pierce?
B: Mmmm depende, quien quiere hablar con ella?
S: Una hermosa mujer latina que desea decirle lo mucho que la ama.
B: Cual de tantas?
S: ¿¡Como que cual de tantas Brittany Susan Pierce!?
B: Jajajajaja era broma amor, sabes que eres la única en mi vida.
S: Y tu en la mia bebé. – sonreía como tonta enamorada sentada en el asiento de su auto aun estacionado.
B: Ya vas saliendo a Manhattan? Ya me vas a dejar solita?
S: Ooohh no amor, no me digas que te voy a dejar solita porque no es asi, yo regreso lo mas pronto posible, si no es hoy es mañana en la mañana.
B: MAÑANA? Osea que no te voy a ver hoy? – decía con un notable puchero en los labios.
S: No lo se, lo mas seguro es que no bebé, no se a que hora termine las cosas allá, porque aparte tengo otros asuntos que atender, pero tratare de venirme hoy para cenar, esta bien?
B: Bueno, esta bien, yo entiendo, es trabajo. Bueno mi vida, te tengo que dejar, me voy a arreglar y esas cosas para irme a la clínica.
S: Esta bien amor, pero no te me arregles tanto eh, mira que no quiero que te desnuden con los ojos, aquel que se atreva a mirar a mi novia se las vera con Snixx
B: Jajajaja, eso solo puedes hacerlo tu mi amor.
S: Oohh Bitt… vas a hacer que cancele el viaje y te secuestre, y tus pacientes tendrán que verte otro día, no me tientes.
B: Jajajaja que novia tan calenturienta tengo. – dijo entre risas. – Te tengo que dejar bebé, se me hará tarde, te amo, te amo, te amo. – dijo mientras daba besos al micrófono del teléfono.
S: Tambien te amo princesa, te escribo cuando llegue a Manhattan, si?
B: Esta bien amor, bye.
S: Chao – al colgar se quedó mirando la pantalla del teléfono con una mirada llena de brillo, y una sonrisa que hablaba por ella misma.
Santana llegó a Manhattan hizo todo lo que tenia que hacer, y dio gracias a dios que varias de las citas con inversionistas que tenia hoy le cancelaron, asi que se volveria hoy a su hogar, y veria a su malcriada novia, de regreso le compro un pequeño regalo a su preciosa rubia. Un delicado dije de oro en forma de llave.
Cuando Santana llegó a su casa, ya le habia avisado a su novia que se iria el mismo dia, que en unas horas estaría de regreso, la rubia se emoció, no tuvieron tiempo de almorzar, pues Santana llegaba ya en la tarde. Se cambió de ropa, se puso una un poco mas comoda, y fue a buscar su novia a la clínica, quería darle el regalo que le compró, y después llevarla a tomar un helado.
En la clínica…
Brittany estaba acomodando algunas muestras de medicinas en un estante, cuando por el intercomunicador le habla su secretaria.
-Dra. Pierce tiene visita.
-Quien Helen? Que yo sepa no tengo mas pacientes? Ya me tengo que ir.
-Dice que se llama Lopez Doctora.
-Lop… Jajajaja hazla pasar Helen. – respondió con una sonrisa y un poco emocionada.
Cuando se abrió la puerta una hermosa Santana apareció detras de ella...
-Hola princesa – Saludó Santana a la rubia que estaba sentada en su escritorio con las piernas y brazos cruzados y claro con esa hermosa sonrisa que no la abandonaba cuando estaba con Santana.
-Mi amooooor… - dijo feliz levantándose y yendo hacia su novia para abrazarla. – No sabia que vendrías, ya me iba preciosa, como estas? Como te fue?
-Esa era la intención mi amor, que no supieras, estoy muchísimo mejor ahora que te tengo a mi lado – respondió la morena, seguido le dio un suave beso en los labios, con intenciones de hacerle saber lo mucho que la había extrañado. Cuando se separaron Santana sacó del bolsillo de atrás de sus jeans una cajita de terciopelo negra cuadrara.
Brittany al ver esto se le paró la respiración, eran ideas suyas o aquello era lo que ella pensaba. Cuando Santana vio su cara más palida de lo que era, le dio tanta gracia y se echó a reír, sabía que su novia al verla pensaría que iba a pedirle matrimonio.
-Jajajajajaja tranquila mi amor, te va a dar algo, respira, por qué primero no lo abres y ves lo que hay.
Cuando Brittany abrió aquella cajita con el latido de su corazón aun un poco acelerado.
-Awww amor, que lindo… Me encanta bebé, gracias – se acercó para agradecerle con un rico beso.
-Esa es la llave que te doy para que entres a mi vida, a mi corazón, a mi cuerpo, a lo que tu quieras que me pertenezco, soy completamente tuya mi amor.
Después de esto, se fundieron en muchos besos. Agradecidas por todo lo que les estaba pasando en ese momento, por el amor en las que se ahogaban ambas.
Y así fueron pasando los días, las semanas y un par de meses que sirvieron para que las dos se enamoraran más aún, si es que eso era posible.
Santana llamaba varias veces a la semana a Quinn pues no quería que pensara que la descuidaba, obvio lo hacía sin que su rubia estuviera con ella, no quería que se volviera a enojar. Santana entre el tiempo que pasó fue nombrada gerente principal del Buffet de abogados, puesto que la morena era la mejor en este. Ambas trabajaban mucho, pero siempre tenían tiempo para estar juntas un rato.
Cuando cumplieron un mes de novias Santana, llevó a Brittany a un hermoso y lujoso restaurante italiano, la comida italiana era la favorita de Brittany, y cuando llegaron a el departamento de la morena, esta le tenía otro detalle que sabía le encantaría a su novia, estaban sentadas en el sofá cuando Santana fue a buscar la caja, era grande, Brittany pensaba que era algo así como un televisor, pero cuando su novia se lo ofreció para que lo abriera, adentro había un hermoso cachorrito Golden Retriever, al verlo la rubia quedo enamorada a primera vista, los ojos azules se les iluminaron, pues ella desde hace tiempo quería un perrito, quería compañía en su casa, sentía que era muy grande para ella sola, y bueno, estaba Megan (la que hace limpieza y todas las demás cosas en su casa) pero muy poco hablaba con Megan, al sostenerlo en brazos el pequeño cachorrito se acurrucó en sus brazos y poco a poco fue cerrando sus pequeños ojitos, Santana ante esta imagen quedó embobada completamente.
-Saaaaan, que bello muchas gracias mi amor – le dio un beso suave y delicado. – Desde hace tiempo quería comprar un perrito para que cuando llegara a casa alguien me recibiera con cariño, y saber que alguien me espera en casa. – comentaba la rubia bajando de a poco la cabeza.
-Bueno mi amor pero ya lo tienes, y quiero aclararte que es una niña, jajaja… entonces que nombre quieres ponerle? – dijo alzándole la barbilla y dejando un pequeño beso en su frente.
-Mmmmmmmm que te parece Sugar? – dice sonriendo enormemente
-Como tú quieras mi amor, el nombre que le pongas será hermoso. –
-Pero es que tienes que dar tu opinión, también será tu bebe. – dijo Brittany cruzando los brazos.
-Mi be… Qué?
-No quieres que sea como nuestra bebé? – dijo haciendo un puchero y bajando la mirada.
-Suspiró, la verdad es que no podía hacer nada contrario a lo que quisiera su novia, la dominaba de tal manera con esa carita tan dulce… que, ok., ya… - Esta bien, mi amor… será nuestra bebé Sugar jajaja… - dijo cediendo por fin, y viendo como la rubia alzaba la cabeza y le sonreía feliz.
-Pero… Mi amor ammm… Sugar tiene que verte todos los días, digo eres su mami y tiene que verte, al igual que su otra mami también tiene que verte todos los días. – dijo la rubia con su característica inocencia.
-Jajaja claro que me vera todos los días, las dos me verán todos los días – dijo sonriendo ante el comentario de su novia.
(Sugar)
Y así pasaron lo que quedaba de noche de su primer mes juntas, Brittany durmió con Santana, y cabe destacar que con Sugar en medio, acción de la cual Santana no estaba muy feliz, ella quería seguir con lo que habían empezado a hacer antes de que la perrita se interpusiera u.u el caso fue que no hicieron nada porque cada vez que Santana intentaba bajar a Sugar Brittany la volvía a subir a la cama porque la perrita lloraba.
Ya habían pasado 3 meses, y las chicas seguían felices comiendo perdices, jajaja bueno no así, pero estaban muy felices juntas, y con la nueva integrante Sugar que las hacia reír con las cosas que hacia mientras iba creciendo, ya tenía 4 meses la perrita y estaba creciendo muy rápido. La pareja la sacaban a pasear por Central Park y a todo lo que a la perrita le llamaba la atención echaba a correr hacia eso, haciendo que Santana fuera casi arrastrada por la fuerza que iba agarrando Sugar.
En cuanto a Mía Bustamante, esta seguía llamando a Santana de vez en cuando, y lo que la morena no sabía era que Mía ya se estaba hartando de la situación, y estaba pensando en actuar, como fuera, pero Santana iba a hablar con ella lo quiera o no. Pero Santana no le prestaba atención.
Era un Sábado en la mañana y la morena empezaba a abrir los ojos lentamente, cuando volteo la cara, se encontró con la imagen que más amaba, su rubia novia durmiendo tranquilamente, abrazándola por el abdomen y respirando tan pacíficamente. Alzó su dedo lentamente y de igual manera acariciaba la sonrojada mejilla de la rubia hasta que esta poco a poco fue despertando.
-Buenos días princesa. – dijo la morena besando la puntita de la nariz de su novia.
-Te he dicho lo maravilloso que es despertar a tu lado después de haber pasado toda la noche haciendo el amor? – dijo Brittany haciendo sonreír a Santana.
-Ah sí? Pues creo que vamos a tener que hacer el amor toda la noche y despertar juntas más seguido a la semana para que estés tan maravillada cada vez que despiertes – dijo sonriendo.- Que quieres desayunar?
-Mmmmmmm… -hacia caras de estar “pensando” – Puedo desayunar una piel morena, color caramelo, muy tentadora que esta justo a mi lado? Se me apetece.
-Jajaja tu no te cansas eh? De donde sacas tanta energía? – decía mientras reía por las ocurrencias de su rubia novia. – Pero no señorita, eso puede esperar, vamos a desayunar, que tengo mucha hambre, toda la noche haciendo “ejercicio” – decía haciendo comillas con los dedos – me deja hambrienta, así que levántese, y vamos a desayunar COMIDA. – decía mientras se levantaba de la cama, completamente desnuda y caminaba hacia la puerta, todo el tiempo bajo la mirada embobada de su novia.
-Si sigues caminando así al frente de mis inocentes ojos, Harás que salga la pervertida que esta en lo más profundo de mi ser y no te haré caso y te amarraré a la cama y te haré el amor como yo quiera, y cuantas veces yo quiera… ¿ME ESCUCHASTE SANTANA LÓPEZ? – lo último lo grito ya que su novia salía de la habitación riendo a carcajadas, ya que estaba haciendo movimientos a propósito para provocar a su novia, lo cual logró.
Santana llegó a la cocina, y comenzó a preparar el desayuno, en el cuarto estaba Brittany poniéndose una bata de seda color rosa claro, iba caminando hacia la puerta de la habitación cuando escuchó un teléfono sonando, se dio cuenta que era el de Santana.
-Amoooooor… Tu teléfono está sonando. – grito desde la habitación.
-Tráemelo por favor, es que si me quito de aquí se queman los huevos cielo, tráelo. – le respondió Santana sin darle mucha importancia a quien fuera.
-Dice que es… Mía Bustamante. – decía Brittany mientras caminaba hacia a ella con el teléfono en la mano, viendo la pantalla de este.
-Qué? – Respondió Santana asustada. – A ver, dámelo… Voy a… a estar en el estudio.
-Ok. – respondió Brittany con el ceño fruncido, su novia se puso un poco rara al ver que era esa tal Mía la que la llamaba. Se encogió de hombro y no le dio más importancia, seguramente es una de esas clientes molestosas.
En el estudio…
-Mía que mierda quieres… Te he dicho mil veces que no me llames más, TENGO NOVIA, déjame en paz, no entiendes? – Contestó Santana el teléfono con la furia a flor de piel.
-Así que esa rubia con la que te he visto es tu novia, con razón la cara de idiota que pones cuando estas con ella. – respondió con amargura
-Es que acaso me andas siguiendo? Quien mierda te crees ah? Estas mal de la cabeza, o que mierda? – respondió Santana exaltada, si aquella mujer la estaba siguiendo es porque sabía ya más de lo que debería, y eso la asustaba, no quería que Brittany se enterara de nada.
-Ay mi santanita, no sabes todo lo que soy capaz de hacer por saber que estás haciendo, y sobre todo con quien. Tu eres MIA, ok, lo quieras o no, y ya esto de “Te llamo luego para encontrarnos “ me cansó, nunca lo hiciste y quiero que tengas bien clarito que no voy a descansar hasta que seas completamente mía, me entiendes, no me va a importar si tengo que quitar a la rubiecita estúpida que anda contigo.– respondió aquella chica burlonamente.
-No te metas con mi novia Mía porque no sabes lo que soy capaz de hacer, tengo más influencias que hasta el mismo maldito presidente, así que no me provoques. – respondió amenazante.
-NO ME PROVOQUES TU A MI SANTANA LOPEZ, NO SABES DE QUE MIERDA SOY CAPAZ – gritaba a través del teléfono. – Muy pronto tendrás noticias mías mi querida princesa. – Aquella mujer sonaba amenazante, cosa que llegó a poner nerviosa por un momento a Santana, pero no debía demostrarlo, Mía era como los perros, huele el miedo y cuando lo hacía atacaba más rápido.
-No me amenaces Mía, recuerda quien soy, eh. – decía Santana con tono arrogante.
-Te lo repito pequeña, pronto tendrás noticias mías. – Antes de que Santana pudiera responder aquella loca había colgado.
Dio un fuerte suspiro, y salió a la cocina con una sonrisa, que no sabía si era para demostrarle a su novia que todo estaba bien, o para convencerse a ella mismo que no pasaría nada.
Que equivocada estaba…
Mía Bustamante
Capitulo 8
Habían esperado a que como pidió Brittany saliera el sol, salieron un poco mas tarde de lo esperado, pero Brittany si no veía los rayos del sol no iba a salir de la casa y Santana sabia que así le diera 100 cajas de ositos de goma no saldría allí sin sol.
En el camino iban escuchando música, riendo de cualquier cosa, cantando un poco, Britt cada vez que su novia cantaba la miraba con esa mirada que todos ponemos cuando vemos a la persona por el que nuestro corazón late a mil por horas. Después de casi 2 horas de carretera, y una Brittany adormilada. Llegaron al apartamento de Santana, bajaron las maletas y Santana le pidió a Brittany que la acompañara un rato, y luego ella la llevaría a casa, y sin duda recibió una respuesta positiva.
-Me hubiese encantado poder pasar más tiempo en la casa de playa contigo amor – dijo Santana sentándose en el sofá, haciéndole señas a su novia para que se sentara a su lado, cosa que la rubia hizo rápidamente. – Pero pues lamentablemente mañana tengo que salir a Manhattan. – explicó rodeando a su rubia con un brazo por los hombres, a lo que Brittany posiciono su cabeza en el pecho de la morena.
-Jum, yo quería almorzar contigo mañana – dijo la rubia haciendo un puchero en sus labios.
-Lo se amor, también yo quisiera pero, tengo que ir yo, a Mark le van a salir canas verdes si no voy yo misma, al ultima vez mando a Rory y el muy imbécil no supo llegar a donde era, la verdad no se como es que aun sigue trabajando allí. – Explicó.
-No seas mala amor, pobre hombre seguro no conoce Manhattan. – dijo Briitany jugando con los dedos de su novia.
-No es ser mala, es ser realista, cuando me terminen de nombrar abogada principal del Buffet lo primero que hare será ponerlo como obrero, creo que será mas eficiente ahí. – dijo Santana ganándose una mirada de desaprobación de su novia. – Es que si lo vieras Britt, no sirve para nada, los pocos casos que le dan que son los más fáciles, los pierde, eso hace que el Buffet pierda prestigio. – explicó. – Pero en fin, no quiero hablar de ese idiota, mejor porque no me das un besito? – dijo cambiando totalmente la expresión de su rostro y el tono de voz. Brittany se acercó sin dudar y dejo un pequeño beso, casi rose. – Eso fue todo? – dijo Santana abriendo los ojos.
-Me dijiste un besito, eso es un besito. – respondió con obviedad.
-No no, bueno quiero un besotototototot… - no terminó ya que Brittany le cerró la boca de un beso.
Besandose tiernamente, con tranquilidad, Santana no podía medir su felicidad, se sentía tan completa al lado de esa rubia que estaba completamente segura en querer pasar su vida con ella… Queria todo con ella.
Estuvieron un par de horas entre besos, mimos, frases de amor. No hicieron nada mas, pues sentían que no contaban con tanta energía. Solo se dispusieron a darse besos y mas besos…
Eran las 7:00 PM y Santana llevo a su rubia a su casa, esta la habia invitado a pasar pero Santana le dijo que no podía, ya que tenía que llegar a organizar algunos casos que tenia que dárselos a Mark antes de partir a Manhattan.
Santana llego a su apartamento nuevamente, se dio una ducha muy relajante, se fue a su oficina y comenzó a organizar cientos de papeles que tenia encima de su escritorio.
……………………….
Brittany dejo sus cosas en la sala y sin pensarlo preparó su bañera, quería tomar un largo baño. Eran las 8:00PM cuando salio de baño, sintió hambre y se fue a preparar algo de cena. Termino en el estudio leyendo un libro para darle tiempo al sueño de que llegara. Al rato se fue a dormir, ya estaba por cerrar los ojos cuando su teléfono sonó con un mensaje de Santana diciéndole “Buenas noches Mi Princesa, TE AMO” durmió con la mejor de las sonrisas..
………………………….
Eran las 6:00 AM Y escuchó un molesto sonido proveniente de su despertador, con lentitud y pereza estiro la mano, y lo calló. Tenía que salir a 8:00 AM a Manhattan, Se dispuso a preparar café y un pequeño desayuno. Mientras desayunaba sentada en un taburete apoyada de codos en el mesón de su cocina, una hermosa sonrisa se fue formando en su rostro al recordar todo lo que había vivido el fin de semana con SU NOVIA, aun no podía creer que esa chica, esa que tanto había amado desde que se dieron el primero beso inocente, volvía a estar a su lado después de 6 años separadas, con tan poca comunicación, después de todo lo que habían pasado. La amaba, de eso estaba completamente segura, su destino estaba al lado de esa rubia.
Terminó de arreglar sus cosas, su portafolios, se dio un baño, se vistió, peino y maquillo, aun era 7:30, ya iba saliendo de su departamento, tomó su teléfono y marcó el número de su novia.
Al tercer repique una hermosa y delicada voz le respondió
B: Hola?
S: Buenos días, se encuentra la princesa Brittany Pierce?
B: Mmmm depende, quien quiere hablar con ella?
S: Una hermosa mujer latina que desea decirle lo mucho que la ama.
B: Cual de tantas?
S: ¿¡Como que cual de tantas Brittany Susan Pierce!?
B: Jajajajaja era broma amor, sabes que eres la única en mi vida.
S: Y tu en la mia bebé. – sonreía como tonta enamorada sentada en el asiento de su auto aun estacionado.
B: Ya vas saliendo a Manhattan? Ya me vas a dejar solita?
S: Ooohh no amor, no me digas que te voy a dejar solita porque no es asi, yo regreso lo mas pronto posible, si no es hoy es mañana en la mañana.
B: MAÑANA? Osea que no te voy a ver hoy? – decía con un notable puchero en los labios.
S: No lo se, lo mas seguro es que no bebé, no se a que hora termine las cosas allá, porque aparte tengo otros asuntos que atender, pero tratare de venirme hoy para cenar, esta bien?
B: Bueno, esta bien, yo entiendo, es trabajo. Bueno mi vida, te tengo que dejar, me voy a arreglar y esas cosas para irme a la clínica.
S: Esta bien amor, pero no te me arregles tanto eh, mira que no quiero que te desnuden con los ojos, aquel que se atreva a mirar a mi novia se las vera con Snixx
B: Jajajaja, eso solo puedes hacerlo tu mi amor.
S: Oohh Bitt… vas a hacer que cancele el viaje y te secuestre, y tus pacientes tendrán que verte otro día, no me tientes.
B: Jajajaja que novia tan calenturienta tengo. – dijo entre risas. – Te tengo que dejar bebé, se me hará tarde, te amo, te amo, te amo. – dijo mientras daba besos al micrófono del teléfono.
S: Tambien te amo princesa, te escribo cuando llegue a Manhattan, si?
B: Esta bien amor, bye.
S: Chao – al colgar se quedó mirando la pantalla del teléfono con una mirada llena de brillo, y una sonrisa que hablaba por ella misma.
Santana llegó a Manhattan hizo todo lo que tenia que hacer, y dio gracias a dios que varias de las citas con inversionistas que tenia hoy le cancelaron, asi que se volveria hoy a su hogar, y veria a su malcriada novia, de regreso le compro un pequeño regalo a su preciosa rubia. Un delicado dije de oro en forma de llave.
Cuando Santana llegó a su casa, ya le habia avisado a su novia que se iria el mismo dia, que en unas horas estaría de regreso, la rubia se emoció, no tuvieron tiempo de almorzar, pues Santana llegaba ya en la tarde. Se cambió de ropa, se puso una un poco mas comoda, y fue a buscar su novia a la clínica, quería darle el regalo que le compró, y después llevarla a tomar un helado.
En la clínica…
Brittany estaba acomodando algunas muestras de medicinas en un estante, cuando por el intercomunicador le habla su secretaria.
-Dra. Pierce tiene visita.
-Quien Helen? Que yo sepa no tengo mas pacientes? Ya me tengo que ir.
-Dice que se llama Lopez Doctora.
-Lop… Jajajaja hazla pasar Helen. – respondió con una sonrisa y un poco emocionada.
Cuando se abrió la puerta una hermosa Santana apareció detras de ella...
-Hola princesa – Saludó Santana a la rubia que estaba sentada en su escritorio con las piernas y brazos cruzados y claro con esa hermosa sonrisa que no la abandonaba cuando estaba con Santana.
-Mi amooooor… - dijo feliz levantándose y yendo hacia su novia para abrazarla. – No sabia que vendrías, ya me iba preciosa, como estas? Como te fue?
-Esa era la intención mi amor, que no supieras, estoy muchísimo mejor ahora que te tengo a mi lado – respondió la morena, seguido le dio un suave beso en los labios, con intenciones de hacerle saber lo mucho que la había extrañado. Cuando se separaron Santana sacó del bolsillo de atrás de sus jeans una cajita de terciopelo negra cuadrara.
Brittany al ver esto se le paró la respiración, eran ideas suyas o aquello era lo que ella pensaba. Cuando Santana vio su cara más palida de lo que era, le dio tanta gracia y se echó a reír, sabía que su novia al verla pensaría que iba a pedirle matrimonio.
-Jajajajajaja tranquila mi amor, te va a dar algo, respira, por qué primero no lo abres y ves lo que hay.
Cuando Brittany abrió aquella cajita con el latido de su corazón aun un poco acelerado.
-Awww amor, que lindo… Me encanta bebé, gracias – se acercó para agradecerle con un rico beso.
-Esa es la llave que te doy para que entres a mi vida, a mi corazón, a mi cuerpo, a lo que tu quieras que me pertenezco, soy completamente tuya mi amor.
Después de esto, se fundieron en muchos besos. Agradecidas por todo lo que les estaba pasando en ese momento, por el amor en las que se ahogaban ambas.
Y así fueron pasando los días, las semanas y un par de meses que sirvieron para que las dos se enamoraran más aún, si es que eso era posible.
Santana llamaba varias veces a la semana a Quinn pues no quería que pensara que la descuidaba, obvio lo hacía sin que su rubia estuviera con ella, no quería que se volviera a enojar. Santana entre el tiempo que pasó fue nombrada gerente principal del Buffet de abogados, puesto que la morena era la mejor en este. Ambas trabajaban mucho, pero siempre tenían tiempo para estar juntas un rato.
Cuando cumplieron un mes de novias Santana, llevó a Brittany a un hermoso y lujoso restaurante italiano, la comida italiana era la favorita de Brittany, y cuando llegaron a el departamento de la morena, esta le tenía otro detalle que sabía le encantaría a su novia, estaban sentadas en el sofá cuando Santana fue a buscar la caja, era grande, Brittany pensaba que era algo así como un televisor, pero cuando su novia se lo ofreció para que lo abriera, adentro había un hermoso cachorrito Golden Retriever, al verlo la rubia quedo enamorada a primera vista, los ojos azules se les iluminaron, pues ella desde hace tiempo quería un perrito, quería compañía en su casa, sentía que era muy grande para ella sola, y bueno, estaba Megan (la que hace limpieza y todas las demás cosas en su casa) pero muy poco hablaba con Megan, al sostenerlo en brazos el pequeño cachorrito se acurrucó en sus brazos y poco a poco fue cerrando sus pequeños ojitos, Santana ante esta imagen quedó embobada completamente.
-Saaaaan, que bello muchas gracias mi amor – le dio un beso suave y delicado. – Desde hace tiempo quería comprar un perrito para que cuando llegara a casa alguien me recibiera con cariño, y saber que alguien me espera en casa. – comentaba la rubia bajando de a poco la cabeza.
-Bueno mi amor pero ya lo tienes, y quiero aclararte que es una niña, jajaja… entonces que nombre quieres ponerle? – dijo alzándole la barbilla y dejando un pequeño beso en su frente.
-Mmmmmmmm que te parece Sugar? – dice sonriendo enormemente
-Como tú quieras mi amor, el nombre que le pongas será hermoso. –
-Pero es que tienes que dar tu opinión, también será tu bebe. – dijo Brittany cruzando los brazos.
-Mi be… Qué?
-No quieres que sea como nuestra bebé? – dijo haciendo un puchero y bajando la mirada.
-Suspiró, la verdad es que no podía hacer nada contrario a lo que quisiera su novia, la dominaba de tal manera con esa carita tan dulce… que, ok., ya… - Esta bien, mi amor… será nuestra bebé Sugar jajaja… - dijo cediendo por fin, y viendo como la rubia alzaba la cabeza y le sonreía feliz.
-Pero… Mi amor ammm… Sugar tiene que verte todos los días, digo eres su mami y tiene que verte, al igual que su otra mami también tiene que verte todos los días. – dijo la rubia con su característica inocencia.
-Jajaja claro que me vera todos los días, las dos me verán todos los días – dijo sonriendo ante el comentario de su novia.
(Sugar)
Y así pasaron lo que quedaba de noche de su primer mes juntas, Brittany durmió con Santana, y cabe destacar que con Sugar en medio, acción de la cual Santana no estaba muy feliz, ella quería seguir con lo que habían empezado a hacer antes de que la perrita se interpusiera u.u el caso fue que no hicieron nada porque cada vez que Santana intentaba bajar a Sugar Brittany la volvía a subir a la cama porque la perrita lloraba.
Ya habían pasado 3 meses, y las chicas seguían felices comiendo perdices, jajaja bueno no así, pero estaban muy felices juntas, y con la nueva integrante Sugar que las hacia reír con las cosas que hacia mientras iba creciendo, ya tenía 4 meses la perrita y estaba creciendo muy rápido. La pareja la sacaban a pasear por Central Park y a todo lo que a la perrita le llamaba la atención echaba a correr hacia eso, haciendo que Santana fuera casi arrastrada por la fuerza que iba agarrando Sugar.
En cuanto a Mía Bustamante, esta seguía llamando a Santana de vez en cuando, y lo que la morena no sabía era que Mía ya se estaba hartando de la situación, y estaba pensando en actuar, como fuera, pero Santana iba a hablar con ella lo quiera o no. Pero Santana no le prestaba atención.
Era un Sábado en la mañana y la morena empezaba a abrir los ojos lentamente, cuando volteo la cara, se encontró con la imagen que más amaba, su rubia novia durmiendo tranquilamente, abrazándola por el abdomen y respirando tan pacíficamente. Alzó su dedo lentamente y de igual manera acariciaba la sonrojada mejilla de la rubia hasta que esta poco a poco fue despertando.
-Buenos días princesa. – dijo la morena besando la puntita de la nariz de su novia.
-Te he dicho lo maravilloso que es despertar a tu lado después de haber pasado toda la noche haciendo el amor? – dijo Brittany haciendo sonreír a Santana.
-Ah sí? Pues creo que vamos a tener que hacer el amor toda la noche y despertar juntas más seguido a la semana para que estés tan maravillada cada vez que despiertes – dijo sonriendo.- Que quieres desayunar?
-Mmmmmmm… -hacia caras de estar “pensando” – Puedo desayunar una piel morena, color caramelo, muy tentadora que esta justo a mi lado? Se me apetece.
-Jajaja tu no te cansas eh? De donde sacas tanta energía? – decía mientras reía por las ocurrencias de su rubia novia. – Pero no señorita, eso puede esperar, vamos a desayunar, que tengo mucha hambre, toda la noche haciendo “ejercicio” – decía haciendo comillas con los dedos – me deja hambrienta, así que levántese, y vamos a desayunar COMIDA. – decía mientras se levantaba de la cama, completamente desnuda y caminaba hacia la puerta, todo el tiempo bajo la mirada embobada de su novia.
-Si sigues caminando así al frente de mis inocentes ojos, Harás que salga la pervertida que esta en lo más profundo de mi ser y no te haré caso y te amarraré a la cama y te haré el amor como yo quiera, y cuantas veces yo quiera… ¿ME ESCUCHASTE SANTANA LÓPEZ? – lo último lo grito ya que su novia salía de la habitación riendo a carcajadas, ya que estaba haciendo movimientos a propósito para provocar a su novia, lo cual logró.
Santana llegó a la cocina, y comenzó a preparar el desayuno, en el cuarto estaba Brittany poniéndose una bata de seda color rosa claro, iba caminando hacia la puerta de la habitación cuando escuchó un teléfono sonando, se dio cuenta que era el de Santana.
-Amoooooor… Tu teléfono está sonando. – grito desde la habitación.
-Tráemelo por favor, es que si me quito de aquí se queman los huevos cielo, tráelo. – le respondió Santana sin darle mucha importancia a quien fuera.
-Dice que es… Mía Bustamante. – decía Brittany mientras caminaba hacia a ella con el teléfono en la mano, viendo la pantalla de este.
-Qué? – Respondió Santana asustada. – A ver, dámelo… Voy a… a estar en el estudio.
-Ok. – respondió Brittany con el ceño fruncido, su novia se puso un poco rara al ver que era esa tal Mía la que la llamaba. Se encogió de hombro y no le dio más importancia, seguramente es una de esas clientes molestosas.
En el estudio…
-Mía que mierda quieres… Te he dicho mil veces que no me llames más, TENGO NOVIA, déjame en paz, no entiendes? – Contestó Santana el teléfono con la furia a flor de piel.
-Así que esa rubia con la que te he visto es tu novia, con razón la cara de idiota que pones cuando estas con ella. – respondió con amargura
-Es que acaso me andas siguiendo? Quien mierda te crees ah? Estas mal de la cabeza, o que mierda? – respondió Santana exaltada, si aquella mujer la estaba siguiendo es porque sabía ya más de lo que debería, y eso la asustaba, no quería que Brittany se enterara de nada.
-Ay mi santanita, no sabes todo lo que soy capaz de hacer por saber que estás haciendo, y sobre todo con quien. Tu eres MIA, ok, lo quieras o no, y ya esto de “Te llamo luego para encontrarnos “ me cansó, nunca lo hiciste y quiero que tengas bien clarito que no voy a descansar hasta que seas completamente mía, me entiendes, no me va a importar si tengo que quitar a la rubiecita estúpida que anda contigo.– respondió aquella chica burlonamente.
-No te metas con mi novia Mía porque no sabes lo que soy capaz de hacer, tengo más influencias que hasta el mismo maldito presidente, así que no me provoques. – respondió amenazante.
-NO ME PROVOQUES TU A MI SANTANA LOPEZ, NO SABES DE QUE MIERDA SOY CAPAZ – gritaba a través del teléfono. – Muy pronto tendrás noticias mías mi querida princesa. – Aquella mujer sonaba amenazante, cosa que llegó a poner nerviosa por un momento a Santana, pero no debía demostrarlo, Mía era como los perros, huele el miedo y cuando lo hacía atacaba más rápido.
-No me amenaces Mía, recuerda quien soy, eh. – decía Santana con tono arrogante.
-Te lo repito pequeña, pronto tendrás noticias mías. – Antes de que Santana pudiera responder aquella loca había colgado.
Dio un fuerte suspiro, y salió a la cocina con una sonrisa, que no sabía si era para demostrarle a su novia que todo estaba bien, o para convencerse a ella mismo que no pasaría nada.
Que equivocada estaba…
Mía Bustamante
odioo a miaaa maldita perra!! ojala no se interponga en mis brittanas besos!!
gua al fin actualizaste..
me encanto.. demasiado amor jaja me pregunto porke n viven juntas ?? seria mejor no.. pero esta super
espero tu actu
me encanto.. demasiado amor jaja me pregunto porke n viven juntas ?? seria mejor no.. pero esta super
espero tu actu
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
Sara Pinel escribió:gua al fin actualizaste..
espero tu actu
Luego, luego... Todavia deben pasar varias cosas.
Hola me gusto mucho el capitulo sigo esperando tu próxima actua.......
pero espero no demores mucho ;) ........ hasta la próxima
Hemonay Rivera*** - Mensajes : 145
Hemonay Rivera escribió:Hola me gusto mucho el capitulo sigo esperando tu próxima actua.......
Prometo no demorar, y actualizar mas seguido.
holaaaa....
te felicito, esta muy interesante tu fic....
awwww, casi muero de ternura con Britt jugand con el barquito y el patito n.n.....
ash esa Mai, q rayos... q no moleste.... buuuu q no se vangan problemas u.u
esta genial
espero tu prox actu
bye
XOXO
te felicito, esta muy interesante tu fic....
awwww, casi muero de ternura con Britt jugand con el barquito y el patito n.n.....
ash esa Mai, q rayos... q no moleste.... buuuu q no se vangan problemas u.u
esta genial
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
MIA maldita perra bastarda como tan psicopata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juro k si le hace algo a britt y arruina BRITTANA me meto al fic y la hago pedasos
gleek_4ever***** - Mensajes : 240
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 3 de 3. • 1, 2, 3