|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Nobody Says It Was Easy - "Big Night" Capitulo 11 Parte I
+9
Juliet st James
luisa triana
Haruka
CataNayaholic♥
isababela
Fer-Sofi
brittanasfor4ever
NamiGleek
Osito-18
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic - Nobody Says It Was Easy - "Big Night" Capitulo 11 Parte I
Haruka escribió:nooooooooo, no nos dejes asi, que pasa?????
sorry... pero tuve que dejarlo ahi si no no iba a haber suspenso u.u Porfas no me odien, porque yo las quiero ♥ Gracias por leer y comentar!
Fer-Sofi escribió:Cata! me concente dos segundos porque ayer lei tu cap y tenia ganas de matarte. ¬¬. Como lo vas a cortar ahi! u.u. Eso no se hace, muy feo lo tuyo. jejejejejejejeje. Genial el cap, osea San toda tierna embobada con Britt,, y se me haci o Britt le tiraba onda posta?. O.o. jejejeje
Besote enorme. Actualiza rapido que quier saber si hay beso o no. ^^. Ojala que si. Confio en vos. ;)
NOOOO por favor no me mates, tengo mucho por vivir. Aparte si me matas como vas a saber lo que pasa e.e. No me podes decir que eso no se hace, sabes la cantidad de veces que yo sufri por tu fic XD asi que te la debia, no podes decirme nada. Shi, tenes razon Britt le tira onda maaaaal, pero es para que Santana se despierte y se de cuenta que se aman y tienen que estar juntas para tooooda la vida wiwiwiwiwi ^^ No confies en nadie Fer, pero please no me odies. Todo llega a su debido tiempo, solo tenes que ser paciente. Besos!
isababela escribió:JAJA, dentro de poco Santana va ser la compinche y Britt una nueva noviaaa... AJAJA. espero la actu.. esta muy bueno el fic-
JAJAJAJa SI! Santana tiene que despertar y darse cuenta. Gracias por decir eso del fic, eso me ayuda a que lo siga adelante. Besos!
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Capítulo 5: “Let Me Kiss You”
Brittany*
Iba caminando por los pasillos cargando mis cosas, pensando en lo de anoche, no alcanzo a abrir mi casillero y…
R: CONTAME TODO!
B: Rach, no estoy de buen humor
R: ¿porque? No me dijiste ayer que ibas a pasar todo el día con Santana?
B: ¿soy estúpida?
R: ¿que? De que hablas Britt?
B: me odio, ¿sabias que me odio?
R: Susan respóndeme la pregunta
B: ¿como puedo ser tan estúpida?
R: Brittany! De que me estas hablando?
B: de Santana – digo terminando de guardar los libros y apoyándome en mi casillero – del día que pase con Santana ayer.
R: uyyy ¿que paso? ¿Paso algo malo? ¿Te dijo algo? Porque si es así llamo a toda la caballería Berry, voy y le corto las piernas para que no pueda caminar y así no…
B: Rachel deja de delirar, no paso nada malo. Corrección paso algo malo SOY UNA I-D-I-O-T-A – me agarro la cabeza con las manos y empiezo a darme golpecitos contra el casillero.
R: me queres contar que paso? O preferís mantenerlo en secreto? Porque si lo vas a mantener en secreto no se porque tengo el titulo en mi frente de “LA MEJOR AMIGA DE BRITTANY” ves que sos mal…
B: casi la beso
R: QUE?! Como que casi? No la besaste?
B: Rachel si la hubiera besado hubiera entrado al colegio saltando y cantando una canción de… de… no se de… de Barney el Dinosaurio esa que dice “TE QUIERO YO Y TU A MI”
R: esta bien, primero que nada deja de cantar la canción de la berenjena parlante, la gente nos mira raro. Segundo contame que paso con Santana, si es que queres contarme, porque la cara que tenes puede matar a alguien.
B: ok, te voy a contar, pero cuando termine no empieces a gritarme cosas inapropiadas, sé que lo que hice fue una estupidez.
Flashback*
https://www.youtube.com/watch?v=_fBTvqIwEno
Miraba desde afuera como Santana entraba al auto y se ponía a acomodar las bolsas, no me gusta que ella tenga que cargarlas e intentar meterlas, así que se me ocurrió “ayudarla”, pero si intento meterme en la misma parte que esta ella puede que me resbale, pero si tengo suerte tal vez caiga cerca de ella. Tengo que intentarlo.
B: San puedo ayudarte si quieres – dios ya me estoy tambaleando
S: espera Britt no entres te vas a ca… - PUM! Me caí “accidentalmente a propósito” encima de ella, no había sido una muy buena idea, los nervios me ganaban.
B: San enserio lo lamento – al intentar levantarme vi la cosa mas asquerosa que podía existir - AHHHH UNA ARAÑA!
S: Britt calmate un poco no te muevas mucho que nos vamos a caer al piso y… AHHH! – en lo único que podía pensar era ¿en donde estaba la araña?
Después pienso en el cuerpo de Santana - POR DIOS NO TE MUEVAS!
B: QUE TENGO?! – empecé a entrar en pánico
S: TENES LA ARAÑA EN EL BRAZO!
B: SAN POR FAVOR SACAMELA, ME DA MUCHO ASCO!
S: Britt calmate y quédate quieta que sino no te la puedo sacar – Santana se saco su saco, agarro a la araña y la tiro lejos de nosotras, intente en que se acercara a mi para que ella hiciera el primer paso. Lo único que ella hacia era intentar levantarse de encima mio. Me parece que yo tengo que acercarme, asi que lo hice, podía ver el nerviosismo en sus ojos, también podía sentir su aliento pero justo a milímetros de poder besarla
X: Oh, this is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you, now my heart's in two – GENIAL! Justo cuando podia besarla suena mi celular. Obviamente el sonido de esa cosa, a la que ahora odio, nos hace que nos separemos.
S: toma tu celular Britt - me dice toda roja
B: emmm... gracias San - veo la pantalla y era mi mama - ma, que pasa? ... eh? ah si ... pero ... esta bien - corto la llamada y veo que Santana ya se habia ido hacia el asiento de adelante. Como si no hubiera pasado nada ella me pregunta:
S: era tu mama? estoy en problemas porque vamos tarde?
B: que? no, claro que no estas en problemas San
S: ahhh me asuste, ahora te llevo a tu casa - antes de que yo pueda decir algo ella arranca el auto rápido y nos dirigimos hacia mi casa, al llegar como siempre Santana baja y me abre la puerta. Me vuelve a ofrecer su brazo para que yo me sostenga de el, yo me agarro fuerte de ella y caminamos hasta la entrada de mi casa en silencio - bueno llegamos Britt.
B: sip ya llegamos
S: quiero que sepas que enserio me divertí hoy con vos Britt... oh y con tu mama también - tiene la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida - hace mucho que no estaba con otra chica que no sea Quinn...
B: Quinn es tu mejor amiga, no?
S: si, bueno sigo, quiero agradecerte por dejarme pasar tiempo con ustedes, enserio Britt significa mucho para mi.
B: de nada San, solo quería que te divirtieras.
S: jaja y si que me divertí - me mira a los ojos y me pongo super nerviosa - gracias Britt-Britt - estoy loca o se esta acercando para besarme? OH POR DIOS! Brittany quiere besarte, rápido reacciona. Corrí la cara y le di un beso en la mejilla y me fui rápido y toda roja, dejando a una Santana muy confundida. Al entrar a mi casa no me podia dejar de preguntar a mi misma porque no la bese?
Finflashback*
R: Britt solo le corriste la cara, no es tan malo.... OH POR DIOS LE CORRISTE LA CARA!
B: Rach callate!
R: COMO QUERES QUE ME CALLE??? TE IBA A BESAR Y VOS LE CORRISTE LA CARA BRITTANY!
S: con quien te andas besando Britt? - BIEN! Lo que me faltaba SAM!
B: que? con nadie! Sam sabes que te quiero y todo, pero sin ofender ni nada te voy a pedir muy amablemente que no te metas en los asuntos de chicas
S: mmm... esta bien, pero no quiero saber que te andas besuqueando por ahi con cualquiera, adios Britt
R: que se mete ese en nuestros problemas?
B: pense que te agradaba...
R: así es vos lo dijiste, el me "agradaba", tiempo pasado.... NO ME CAMBIES DE TEMA BRITTANY!
B: Rachel deja de gritarme queres? Estaba nerviosa y reaccione de esa manera, aparte te dije que no me gritaras!
R: perdón Britt, pero no puedo creerlo, espera un momento vos te pusiste a pensar algo?
B: si no me decís que es Rach...
R: ella intento besarte no?
B: si... por?
R: Britt, usa el cerebro que dios te dio. Ella quiso besarte, osea que eso es igual a....
B: a que.. que... a que le gusto?.... RACHEL LE GUSTO!
R: si Britt, ya me di cuenta. Tenemos que idear un plan para que te invite a salir.... - sonó el timbre para ir a las clases. Por desgracia de ambas nos tocaban materias diferentes. En el descanso busque a Rachel:
B: Rach te acordas que vos me dijiste que querias conocer a Santana?
R: esta aca?? en donde no la veo Britt?
B: Rach ella no esta aca, pero adivina quien me va a venir a buscar
R: tu papa?
B: NO, va a venir Santana, no te olvides de que es mi chofer.
R: ahhh cierto.... SIII voy a conocer a la famosa Santana, la que le robo el corazón a mi amiga y la...
B: ya Rach... pero no vallas a decir nada raro en frente de ella, me entendiste?
R: si si Britt ya se - tuvimos que volver a clase, al terminar el día, sali hacia la entrada, ya podía ver a Santana esperándome. Me acerque a ella porque Rachel todavía no había salido
S: hola Britt - me saluda con un abrazo - como estas?
B: hola San, yo un poco cansada y vos? - ella se apoya contra la puerta del auto y yo hago lo mismo
S: bien, porque estas cansada?
B: por las pruebas y todo eso, se me hacen muy difíciles algunos temas
S: que estas estudiando?
B: estoy en Gestión, así que es todo matemática
S: auch! es difícil, a mi nunca me gusto la matemática, pero siempre tuve facilidad de aprenderla y entenderla. Si quieres te puedo ayudar Britt
B: enserio? gracias San - me acerco a ella y le doy un abrazo hasta que veo a Rachel salir - hey San - me mira - te acordas que vos me pediste conocer a Rachel?
S: si
B: queres conocerla o te arrepentiste?
S: claro que quiero conocerla Britt-Britt - agarro mi celular y llamo a Rachel
B: Rach estoy en el estacionamiento, me ves? - Rachel gira su cabeza hacia donde estamos y se acerca hacia nosotras - Rachel ella es Santana, San ella es Rachel.
R: un placer por fin conocer a la taaaaan nombrada Santana
S: tan nombrada?....
-------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS! espero no me odien, pero no podía poner el beso tan pronto, se acababan de conocer. Pero les prometo que no voy a tardar taaaanto en ponerlo.... como ustedes saben esas dos se aman, así que pronto va a pasar. Tengo que decirles que ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes voy a poder actualizar, porque tengo que hacer un mini viajecito... pero les prometo que el sábado y el domingo subo. Besos! Cata♥
PD: vean la letra de la cancion, tiene sentido para la situacion!
Brittany*
Iba caminando por los pasillos cargando mis cosas, pensando en lo de anoche, no alcanzo a abrir mi casillero y…
R: CONTAME TODO!
B: Rach, no estoy de buen humor
R: ¿porque? No me dijiste ayer que ibas a pasar todo el día con Santana?
B: ¿soy estúpida?
R: ¿que? De que hablas Britt?
B: me odio, ¿sabias que me odio?
R: Susan respóndeme la pregunta
B: ¿como puedo ser tan estúpida?
R: Brittany! De que me estas hablando?
B: de Santana – digo terminando de guardar los libros y apoyándome en mi casillero – del día que pase con Santana ayer.
R: uyyy ¿que paso? ¿Paso algo malo? ¿Te dijo algo? Porque si es así llamo a toda la caballería Berry, voy y le corto las piernas para que no pueda caminar y así no…
B: Rachel deja de delirar, no paso nada malo. Corrección paso algo malo SOY UNA I-D-I-O-T-A – me agarro la cabeza con las manos y empiezo a darme golpecitos contra el casillero.
R: me queres contar que paso? O preferís mantenerlo en secreto? Porque si lo vas a mantener en secreto no se porque tengo el titulo en mi frente de “LA MEJOR AMIGA DE BRITTANY” ves que sos mal…
B: casi la beso
R: QUE?! Como que casi? No la besaste?
B: Rachel si la hubiera besado hubiera entrado al colegio saltando y cantando una canción de… de… no se de… de Barney el Dinosaurio esa que dice “TE QUIERO YO Y TU A MI”
R: esta bien, primero que nada deja de cantar la canción de la berenjena parlante, la gente nos mira raro. Segundo contame que paso con Santana, si es que queres contarme, porque la cara que tenes puede matar a alguien.
B: ok, te voy a contar, pero cuando termine no empieces a gritarme cosas inapropiadas, sé que lo que hice fue una estupidez.
Flashback*
https://www.youtube.com/watch?v=_fBTvqIwEno
Miraba desde afuera como Santana entraba al auto y se ponía a acomodar las bolsas, no me gusta que ella tenga que cargarlas e intentar meterlas, así que se me ocurrió “ayudarla”, pero si intento meterme en la misma parte que esta ella puede que me resbale, pero si tengo suerte tal vez caiga cerca de ella. Tengo que intentarlo.
B: San puedo ayudarte si quieres – dios ya me estoy tambaleando
S: espera Britt no entres te vas a ca… - PUM! Me caí “accidentalmente a propósito” encima de ella, no había sido una muy buena idea, los nervios me ganaban.
B: San enserio lo lamento – al intentar levantarme vi la cosa mas asquerosa que podía existir - AHHHH UNA ARAÑA!
S: Britt calmate un poco no te muevas mucho que nos vamos a caer al piso y… AHHH! – en lo único que podía pensar era ¿en donde estaba la araña?
Después pienso en el cuerpo de Santana - POR DIOS NO TE MUEVAS!
B: QUE TENGO?! – empecé a entrar en pánico
S: TENES LA ARAÑA EN EL BRAZO!
B: SAN POR FAVOR SACAMELA, ME DA MUCHO ASCO!
S: Britt calmate y quédate quieta que sino no te la puedo sacar – Santana se saco su saco, agarro a la araña y la tiro lejos de nosotras, intente en que se acercara a mi para que ella hiciera el primer paso. Lo único que ella hacia era intentar levantarse de encima mio. Me parece que yo tengo que acercarme, asi que lo hice, podía ver el nerviosismo en sus ojos, también podía sentir su aliento pero justo a milímetros de poder besarla
X: Oh, this is an S.O.S.
Don't wanna second guess,
This is the bottom line
It's true
I gave my all for you, now my heart's in two – GENIAL! Justo cuando podia besarla suena mi celular. Obviamente el sonido de esa cosa, a la que ahora odio, nos hace que nos separemos.
S: toma tu celular Britt - me dice toda roja
B: emmm... gracias San - veo la pantalla y era mi mama - ma, que pasa? ... eh? ah si ... pero ... esta bien - corto la llamada y veo que Santana ya se habia ido hacia el asiento de adelante. Como si no hubiera pasado nada ella me pregunta:
S: era tu mama? estoy en problemas porque vamos tarde?
B: que? no, claro que no estas en problemas San
S: ahhh me asuste, ahora te llevo a tu casa - antes de que yo pueda decir algo ella arranca el auto rápido y nos dirigimos hacia mi casa, al llegar como siempre Santana baja y me abre la puerta. Me vuelve a ofrecer su brazo para que yo me sostenga de el, yo me agarro fuerte de ella y caminamos hasta la entrada de mi casa en silencio - bueno llegamos Britt.
B: sip ya llegamos
S: quiero que sepas que enserio me divertí hoy con vos Britt... oh y con tu mama también - tiene la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida - hace mucho que no estaba con otra chica que no sea Quinn...
B: Quinn es tu mejor amiga, no?
S: si, bueno sigo, quiero agradecerte por dejarme pasar tiempo con ustedes, enserio Britt significa mucho para mi.
B: de nada San, solo quería que te divirtieras.
S: jaja y si que me divertí - me mira a los ojos y me pongo super nerviosa - gracias Britt-Britt - estoy loca o se esta acercando para besarme? OH POR DIOS! Brittany quiere besarte, rápido reacciona. Corrí la cara y le di un beso en la mejilla y me fui rápido y toda roja, dejando a una Santana muy confundida. Al entrar a mi casa no me podia dejar de preguntar a mi misma porque no la bese?
Finflashback*
R: Britt solo le corriste la cara, no es tan malo.... OH POR DIOS LE CORRISTE LA CARA!
B: Rach callate!
R: COMO QUERES QUE ME CALLE??? TE IBA A BESAR Y VOS LE CORRISTE LA CARA BRITTANY!
S: con quien te andas besando Britt? - BIEN! Lo que me faltaba SAM!
B: que? con nadie! Sam sabes que te quiero y todo, pero sin ofender ni nada te voy a pedir muy amablemente que no te metas en los asuntos de chicas
S: mmm... esta bien, pero no quiero saber que te andas besuqueando por ahi con cualquiera, adios Britt
R: que se mete ese en nuestros problemas?
B: pense que te agradaba...
R: así es vos lo dijiste, el me "agradaba", tiempo pasado.... NO ME CAMBIES DE TEMA BRITTANY!
B: Rachel deja de gritarme queres? Estaba nerviosa y reaccione de esa manera, aparte te dije que no me gritaras!
R: perdón Britt, pero no puedo creerlo, espera un momento vos te pusiste a pensar algo?
B: si no me decís que es Rach...
R: ella intento besarte no?
B: si... por?
R: Britt, usa el cerebro que dios te dio. Ella quiso besarte, osea que eso es igual a....
B: a que.. que... a que le gusto?.... RACHEL LE GUSTO!
R: si Britt, ya me di cuenta. Tenemos que idear un plan para que te invite a salir.... - sonó el timbre para ir a las clases. Por desgracia de ambas nos tocaban materias diferentes. En el descanso busque a Rachel:
B: Rach te acordas que vos me dijiste que querias conocer a Santana?
R: esta aca?? en donde no la veo Britt?
B: Rach ella no esta aca, pero adivina quien me va a venir a buscar
R: tu papa?
B: NO, va a venir Santana, no te olvides de que es mi chofer.
R: ahhh cierto.... SIII voy a conocer a la famosa Santana, la que le robo el corazón a mi amiga y la...
B: ya Rach... pero no vallas a decir nada raro en frente de ella, me entendiste?
R: si si Britt ya se - tuvimos que volver a clase, al terminar el día, sali hacia la entrada, ya podía ver a Santana esperándome. Me acerque a ella porque Rachel todavía no había salido
S: hola Britt - me saluda con un abrazo - como estas?
B: hola San, yo un poco cansada y vos? - ella se apoya contra la puerta del auto y yo hago lo mismo
S: bien, porque estas cansada?
B: por las pruebas y todo eso, se me hacen muy difíciles algunos temas
S: que estas estudiando?
B: estoy en Gestión, así que es todo matemática
S: auch! es difícil, a mi nunca me gusto la matemática, pero siempre tuve facilidad de aprenderla y entenderla. Si quieres te puedo ayudar Britt
B: enserio? gracias San - me acerco a ella y le doy un abrazo hasta que veo a Rachel salir - hey San - me mira - te acordas que vos me pediste conocer a Rachel?
S: si
B: queres conocerla o te arrepentiste?
S: claro que quiero conocerla Britt-Britt - agarro mi celular y llamo a Rachel
B: Rach estoy en el estacionamiento, me ves? - Rachel gira su cabeza hacia donde estamos y se acerca hacia nosotras - Rachel ella es Santana, San ella es Rachel.
S: tan nombrada?....
-------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS! espero no me odien, pero no podía poner el beso tan pronto, se acababan de conocer. Pero les prometo que no voy a tardar taaaanto en ponerlo.... como ustedes saben esas dos se aman, así que pronto va a pasar. Tengo que decirles que ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes voy a poder actualizar, porque tengo que hacer un mini viajecito... pero les prometo que el sábado y el domingo subo. Besos! Cata♥
PD: vean la letra de la cancion, tiene sentido para la situacion!
Mas rapido la actulizacion imposible y estoy REE CONTENTAA!! porque simplemente amoo este fic, es geniaal
Bueno, llendo al capitulo... La verdad es que yo te habria asesinado si ponias el beso en este capitulo porque son mejor las cosas lentas... el final me encanto pero seguramente Brittany va a arreglar todo con el comentario de que le habia hablado de ella, pero que Rachel siempre exagera todo... nos leemos..
Bueno, llendo al capitulo... La verdad es que yo te habria asesinado si ponias el beso en este capitulo porque son mejor las cosas lentas... el final me encanto pero seguramente Brittany va a arreglar todo con el comentario de que le habia hablado de ella, pero que Rachel siempre exagera todo... nos leemos..
isababela******* - Mensajes : 470
NOOOOOOOOO, yo queria beso!. u.u. Pero tenes razon, no da que se besen ta rapido. e.e. JEJEJEJEJE. Pero vamos se re nota que se pueden y akjsdlkajsdlaj beso!. jejejejejej. Sorry, la emoción! ^^. Pero esta bien, no tengo qe confiar en nadie entonces?. O.o que me quisiste decir?. EL DRAMA SE ACERCA NO???. ¬¬. No te odio loca! Pero se que en cap mas adelante me vas a sorprender con una escena romanticona de las Brittana. jejeje.
Besote.
Pd: Ame el ringtone de Britt!. S.O.S. jejejeje J.B <3.
Besote.
Fer-Sofi- ---
isababela escribió:Mas rapido la actulizacion imposible y estoy REE CONTENTAA!! porque simplemente amoo este fic, es geniaal
Si, yo también pienso que es mejor que la cosa entre ellas dos vaya leeenta :D SI, créeme que Brittany se quiere jugar por Santana a toda costa, ya quiere que estén juntas y felices. Estamos hablando de Rachel, si no exagera las cosas entonces que va a hacer. Me parece que vas a odiar a Sam en este cap u.u Beso!
Fer-Sofi escribió:NOOOOOOOOO, yo queria beso!. u.u. Pero tenes razon, no da que se besen ta rapido. e.e. JEJEJEJEJE. Pero vamos se re nota que se pueden y akjsdlkajsdlaj beso!. jejejejejej. Sorry, la emoción! ^^. Pero esta bien, no tengo qe confiar en nadie entonces?. O.o que me quisiste decir?. EL DRAMA SE ACERCA NO???. ¬¬. No te odio loca! Pero se que en cap mas adelante me vas a sorprender con una escena romanticona de las Brittana. jejeje.
Besote.
Cierto, no daba que se besen Britt iba a parecer super regalada, y eso no esta nada bien! JAJA como deliras, no se acerca el drama, no tan rapido, solo te doy un consejo de alguien que ya lo experimento u.u Obvio no falta mucho para alguna escena bieeeeen romanticona de esas dos! Tenia que poner a los Jonas! ^^ Los amooooooo!
Besos Fer!
Capitulo 6: “I Knew You Were Trouble”
Brittany*
S: tan nombrada? – Santana se dirige hacia mi con una Hermosa sonrisa – hablas mucho de mi con ella Britt?
B: pfff no… claro que no yo…
R: jaja, me refiero a MUY nombrada porque ella me hablo algunas cosas sobre vos y tu trabajo.
S: ohh… Britt también me conto sobre ti Rachel y…
R: OH! Brittany hablaste de mi con ella? No, puedo creerlo me siento muy importante y… - Santana se acerca a mi y me susurra al oído…
S: Britt siempre hace esto? – me pregunto sin que Rachel se diera cuenta
B: hacer que cosa?
S: ponerse a hablar de esa manera ¿no se da cuenta de que no la estamos escuchando?
B: no, va a tardar en darse cuenta
S: ella es un poco rara…
B: si, pero así la quiero
R: y bueno eso paso…
S: mmm… ok, sabes Rachel, Britt me conto que hablas mucho y ahora que lo
veo Britt tiene razón
R: discúlpame, que dijiste?
B: San, no es bueno que le digas eso…
S: porque? Es verdad, parece como si tuviera una maquina adentro que empieza a hablar y hablar y no puedes pararla… - dice Santana riéndose de Rachel. Sé que ella se va a enojar y mucho…
R: no, no es ninguna maquina Santana, es un don que tengo yo…
S: un don bastante irritante… no te parece?
B: esta bien, San me llevas a casa?
Sam: hola Britt…
Santana*
Quien ese rubio que saluda a mi Brittany? Ok, no es mía, todavía…
B: hola Sam – puedo notar que a ella no le agrada la presencia de ese tal Sam – que haces aquí?
Sam: recuerdas que te dije que quiero conocer a tu chofer? – se ve que soy muy famosa entre los amigos de Britt. Awww ella habla de mi con otras personas…
B: si Sam, ella es Santana mi chofer y ahora amiga
Sam: oh… así que tú me robaste mi trabajo Santana…
S: que?
B: Sam no empieces, en primera ella no te robo nada porque ese nunca fue un “trabajo” como tu dices, nadie te pagaba nada por llevarme, tu te ofreciste…
Sam: tienes razón nadie me pagaba nada. Obviamente porque no lo necesitaba – esta insinuando que yo necesito dinero? Vamos a ver quien necesita dinero luego de que rompa esa cara de niño bonito
S: escucha una cosa rubio oxigenado…
R: Sam te voy a pedir que te vayas ahora
Sam: si mejor me voy no me quiero contagiar de la pobreza – maldito idiota quien se cree que es?
B: San… San… estas bien?
S: Rachel fue un placer conocerte – le doy la mano a Rachel – Britt creo que tenemos que irnos, ya es muy tarde
B: esta bien San… adiós Rach…
R: adiós Britt – vi que Rachel me miraba muy preocupada, yo no le hice caso a nada solo miraba a ese tal Sam que se iba en su auto. Me subí al auto y lleve a Britt a su casa. Al llegar baje del auto para saludar a Susan que nos estaba esperando en la puerta.
Su: hola Britt, hola San, como están?
Brittany*
B: bien ma – podía ver que Santana seguía mal. Sam la golpeo bajo, pero ella no se quedo atrás y le respondió. Estoy muy enojada con el, como le va a decir eso? Lo único que me preocupa ahora es Santana, no me dirigió la palabra desde eso, estará enojada conmigo? Espero que no.
S: bien Susan, gracias
Su: estas bien Santana?
S: si, yo quise venir a preguntar si necesitaban algo mas por hoy
Su: no, tomate el día libre para hacer lo que quieras. Britt me voy adentro a preparar la comida. Adiós San…
S: adiós Susan – mi mama entro, era mi oportunidad. Habíamos planeado con Rachel que yo hoy invitaría a Santana a salir, al menos como amigas a tomar un café o algo – emmm adiós Britt… - que le pasa? Esta muy fría, esperaba un beso o algo.
B: SAN! Espera! – bajo rápido de los escalones de mi casa y logro alcanzarla
S: pasa algo?
B: si, pasa algo. Que te pasa? Porque estas tan fría conmigo? Hice algo malo o hice algo que te molesto? Si es así perdón pero…
S: no, no pasa nada. Solo no estoy de humor ok?
B: es por lo que dijo Sam?
S: no quiero hablar ahora Brittany… - hizo el amague de irse pero yo la tome de su mano sintiendo un corriente recorrer todo mi cuerpo
B: San pero… yo… quería saber si..
S: saber que Brittany?
B: deja de hablarme así quieres? No te eh echo nada. Yo quería saber si no querías ir a tomar algo hoy conmigo… - puedo ver como Santana dejaba de estar tensa y cambio su expresión a una mas calmada
S: lo siento Britt, hoy no puedo. Quiero ir a visitar a Quinn hace mucho que no la veo y la extraño. Enserio me hubiera gustado ir…
B: no importa San entiendo
S: esta bien, no te enojas conmigo no Britt Britt? – dijo sonriéndome de lado
B: no San, entiendo que quieras pasar tiempo con tu mejor amiga es entendible…
S: tu cara no dice lo mismo Britt… pero te prometo que un día vamos a salir, te parece?
B: si, esta bien
S: vamos sonreí o tengo que hacer que pase? – dijo saltándome las manos y dirigiéndose hacia mi mientras yo retrocedía
B: Santana no te me acerques, no vas a lograr hacerme cosquillas…
S: ah no?
B: nop!
S: corre Britt – empecé a correr alrededor del auto en dirección hacia mi patio trasero pude ver para atrás y vi que Santana me perseguía. Yo tenía una ventaja, yo conocía mi casa y Santana no, así que gire en una de las esquinas y me escondí detrás de uno de los armarios. Pude ver como Santana paro en seco con su cara de confusión…
S: vamos Britt! Yo no conozco como es esto me voy a perder! Tu jardín es gigante! – en un momento no pude ver a Santana entonces salí de mi escondite y la busque con la mirada – BUUUU!
B: AHHH! Santana salí! JAJAJAJAJA SAN! JAJAJAJA SOL… SOLTAME! JAJAJAJA
S: te dije que te iba a hacer cosquillas y... AHHHH! Sacamelo de encima! Me ataca!
B: jaja no te hace nada es mi perro. Ya Toby dejala veni acá
S: ese perro me babeo toda la cara
B: porque vos me estabas atacando, por eso lo hizo…
S: no muerde, no?
B: no, a veces hasta es medio tonto, cuando corre se resbala solo jaja
S: parece bastante bueno…
B: es que él es bueno, nunca hizo nada malo…
S: oye Britt que hora es?
B: 17:32 Porque?
S: oh no, Fabray me va a matar – dijo Santana parándose y limpiándose – nos vemos Britt Britt – se agacho acaricio a Toby y luego me beso en la mejilla y se fue…
--------------------------------------------------
Hola! Lamento que sea cortito, pero hoy estoy muy atareada en 15 minutos tengo que irme al centro y despues de eso tengo una "audicion" y tengo que tocar en una especie de concierto. Lo mejor es que voy a tocar "The Scientist" <3 yyyy bueno eso... Odien a Sam por tratar mal a nuestra Santanita! Ya se vienen escenas mas romanticonas de Brittana y ya va a venir Faberry solo esperen, Besos! ^^
Brittany*
S: tan nombrada? – Santana se dirige hacia mi con una Hermosa sonrisa – hablas mucho de mi con ella Britt?
B: pfff no… claro que no yo…
R: jaja, me refiero a MUY nombrada porque ella me hablo algunas cosas sobre vos y tu trabajo.
S: ohh… Britt también me conto sobre ti Rachel y…
R: OH! Brittany hablaste de mi con ella? No, puedo creerlo me siento muy importante y… - Santana se acerca a mi y me susurra al oído…
S: Britt siempre hace esto? – me pregunto sin que Rachel se diera cuenta
B: hacer que cosa?
S: ponerse a hablar de esa manera ¿no se da cuenta de que no la estamos escuchando?
B: no, va a tardar en darse cuenta
S: ella es un poco rara…
B: si, pero así la quiero
R: y bueno eso paso…
S: mmm… ok, sabes Rachel, Britt me conto que hablas mucho y ahora que lo
veo Britt tiene razón
R: discúlpame, que dijiste?
B: San, no es bueno que le digas eso…
S: porque? Es verdad, parece como si tuviera una maquina adentro que empieza a hablar y hablar y no puedes pararla… - dice Santana riéndose de Rachel. Sé que ella se va a enojar y mucho…
R: no, no es ninguna maquina Santana, es un don que tengo yo…
S: un don bastante irritante… no te parece?
B: esta bien, San me llevas a casa?
Sam: hola Britt…
Santana*
Quien ese rubio que saluda a mi Brittany? Ok, no es mía, todavía…
B: hola Sam – puedo notar que a ella no le agrada la presencia de ese tal Sam – que haces aquí?
Sam: recuerdas que te dije que quiero conocer a tu chofer? – se ve que soy muy famosa entre los amigos de Britt. Awww ella habla de mi con otras personas…
B: si Sam, ella es Santana mi chofer y ahora amiga
Sam: oh… así que tú me robaste mi trabajo Santana…
S: que?
B: Sam no empieces, en primera ella no te robo nada porque ese nunca fue un “trabajo” como tu dices, nadie te pagaba nada por llevarme, tu te ofreciste…
Sam: tienes razón nadie me pagaba nada. Obviamente porque no lo necesitaba – esta insinuando que yo necesito dinero? Vamos a ver quien necesita dinero luego de que rompa esa cara de niño bonito
S: escucha una cosa rubio oxigenado…
R: Sam te voy a pedir que te vayas ahora
Sam: si mejor me voy no me quiero contagiar de la pobreza – maldito idiota quien se cree que es?
B: San… San… estas bien?
S: Rachel fue un placer conocerte – le doy la mano a Rachel – Britt creo que tenemos que irnos, ya es muy tarde
B: esta bien San… adiós Rach…
R: adiós Britt – vi que Rachel me miraba muy preocupada, yo no le hice caso a nada solo miraba a ese tal Sam que se iba en su auto. Me subí al auto y lleve a Britt a su casa. Al llegar baje del auto para saludar a Susan que nos estaba esperando en la puerta.
Su: hola Britt, hola San, como están?
Brittany*
B: bien ma – podía ver que Santana seguía mal. Sam la golpeo bajo, pero ella no se quedo atrás y le respondió. Estoy muy enojada con el, como le va a decir eso? Lo único que me preocupa ahora es Santana, no me dirigió la palabra desde eso, estará enojada conmigo? Espero que no.
S: bien Susan, gracias
Su: estas bien Santana?
S: si, yo quise venir a preguntar si necesitaban algo mas por hoy
Su: no, tomate el día libre para hacer lo que quieras. Britt me voy adentro a preparar la comida. Adiós San…
S: adiós Susan – mi mama entro, era mi oportunidad. Habíamos planeado con Rachel que yo hoy invitaría a Santana a salir, al menos como amigas a tomar un café o algo – emmm adiós Britt… - que le pasa? Esta muy fría, esperaba un beso o algo.
B: SAN! Espera! – bajo rápido de los escalones de mi casa y logro alcanzarla
S: pasa algo?
B: si, pasa algo. Que te pasa? Porque estas tan fría conmigo? Hice algo malo o hice algo que te molesto? Si es así perdón pero…
S: no, no pasa nada. Solo no estoy de humor ok?
B: es por lo que dijo Sam?
S: no quiero hablar ahora Brittany… - hizo el amague de irse pero yo la tome de su mano sintiendo un corriente recorrer todo mi cuerpo
B: San pero… yo… quería saber si..
S: saber que Brittany?
B: deja de hablarme así quieres? No te eh echo nada. Yo quería saber si no querías ir a tomar algo hoy conmigo… - puedo ver como Santana dejaba de estar tensa y cambio su expresión a una mas calmada
S: lo siento Britt, hoy no puedo. Quiero ir a visitar a Quinn hace mucho que no la veo y la extraño. Enserio me hubiera gustado ir…
B: no importa San entiendo
S: esta bien, no te enojas conmigo no Britt Britt? – dijo sonriéndome de lado
B: no San, entiendo que quieras pasar tiempo con tu mejor amiga es entendible…
S: tu cara no dice lo mismo Britt… pero te prometo que un día vamos a salir, te parece?
B: si, esta bien
S: vamos sonreí o tengo que hacer que pase? – dijo saltándome las manos y dirigiéndose hacia mi mientras yo retrocedía
B: Santana no te me acerques, no vas a lograr hacerme cosquillas…
S: ah no?
B: nop!
S: corre Britt – empecé a correr alrededor del auto en dirección hacia mi patio trasero pude ver para atrás y vi que Santana me perseguía. Yo tenía una ventaja, yo conocía mi casa y Santana no, así que gire en una de las esquinas y me escondí detrás de uno de los armarios. Pude ver como Santana paro en seco con su cara de confusión…
S: vamos Britt! Yo no conozco como es esto me voy a perder! Tu jardín es gigante! – en un momento no pude ver a Santana entonces salí de mi escondite y la busque con la mirada – BUUUU!
B: AHHH! Santana salí! JAJAJAJAJA SAN! JAJAJAJA SOL… SOLTAME! JAJAJAJA
S: te dije que te iba a hacer cosquillas y... AHHHH! Sacamelo de encima! Me ataca!
B: jaja no te hace nada es mi perro. Ya Toby dejala veni acá
S: ese perro me babeo toda la cara
B: porque vos me estabas atacando, por eso lo hizo…
S: no muerde, no?
B: no, a veces hasta es medio tonto, cuando corre se resbala solo jaja
S: parece bastante bueno…
B: es que él es bueno, nunca hizo nada malo…
S: oye Britt que hora es?
B: 17:32 Porque?
S: oh no, Fabray me va a matar – dijo Santana parándose y limpiándose – nos vemos Britt Britt – se agacho acaricio a Toby y luego me beso en la mejilla y se fue…
--------------------------------------------------
Hola! Lamento que sea cortito, pero hoy estoy muy atareada en 15 minutos tengo que irme al centro y despues de eso tengo una "audicion" y tengo que tocar en una especie de concierto. Lo mejor es que voy a tocar "The Scientist" <3 yyyy bueno eso... Odien a Sam por tratar mal a nuestra Santanita! Ya se vienen escenas mas romanticonas de Brittana y ya va a venir Faberry solo esperen, Besos! ^^
ajaja, Creo que Toby vendria a ser un calco de mi perra... es igual.. mas boluda imposible, y con respecto a Sam... la verdad es que no le tengo bronca porque se que si él salta Santana se la va a devolver peor o sino que Brittany lo humille pero asi re mal... espero la actuu..
Capitulo 7: “Give Me Love”
2 meses después… Brittany acaba de terminar la escuela. Santana sigue acompañando a Brittany en sus quehaceres y pasando tiempo con ella, las dos van experimentando sentimientos la una por la otra. Los encuentros entre Santana y Sam son pequeños roces pero no han pasado a mayores gracias a Brittany que hizo entrar en razón a Sam. Rachel y Santana se llevan bastante bien a diferencia de la primera vez que se conocieron. Brittany aun no se anima a decirle nada a Santana sobre sus sentimientos, y tampoco Santana toma la iniciativa por miedo a que la rechace. Santana tiene que visitar de nuevo a Quinn estos días ya que no se encontró cerca de ella porque estuvo ayudando a Brittany para su examen final de matemáticas. Los López y los Pierce se preparan por separado para la navidad…
B: MAMA!
S: que pasa cariño?
B: tenemos que terminar las compras para esta noche, no pudimos comprar todo con papa…
S: no sé que podemos hacer, tu padre llega en unas horas del trabajo y yo tengo que llamar a los invitados. No puedes ir tu a terminar de comprar las cosas?
B: creo que si. Llamare a Santana para ver si me puede acompañar…
S: esta bien cariño, la lista de los alimentos esta en la cocina…
B: esta bien ma – mi mama se fue y busque mi celular – esta bien ufff… tranquila Britt solo pregúntale… Hola San?
Sa: Hola Britt como estas?
B: bien y tu?
Sa: bien un poco atareada, olvide comprarle algo a mi primo jejeje…
B: oh… será mejor que le compres algo si no quieres que se enoje. Es muy chico?
Sa: ¿que? Nooo tiene mi edad… Pero necesito comprarle algo porque luego se enoja y no me habla ¬¬
B: jajaja no dijiste que tenia tu edad? jajaja
Sa: jaja si pero es un poco infantil… Porque me llamabas Britt, necesitas algo?
B: quería preguntarte sii… me acompañarías al supermercado? Lo que pasa es que no quiero ir sola… - que diga que si! Por favor! – que dices me acompañas?
Sa: mmm estoy un poco ocupada ahora…
B: oh… esta bien San no importa si no puedes
Sa: sabes algo? En diez minutos te busco
B: pero no tenias cosas que hacer?
Sa: tengo tiempo para eso luego Britt, prepárate…
Fin de la llamada*
B: estoy completamente enamorada… DIOS! Ahora viene a buscarme, tengo que ponerme algo sutil pero a la vez tengo que hacer que se me quede mirando – decía Brittany mientras revolvía todo su armario en busca de sus prendas – listo! Esto es perfecto!
Brittany se cambio, se peino un poco y bajo hacia la sala de su casa sentándose en uno de los sillones. Espero cerca de 15 minutos a Santana hasta que escucho el timbre sonar. Fue a abrir y encontró a una Santana que la dejo sin aliento…
S: hola Britt Britt – ella se me acerco y me deposito un dulce beso en la mejilla.
B: hola Sanny!
S: estas muy linda Britt
B: enserio? Gracias San!
S: si estas preciosa y… - pude notar que Santana comenzaba rápidamente a ruborizarse y a jugar con sus manos – lo siento, no debería haber dicho eso…
B: esta bien San, no pasa nada…
S: jejeje esta bien – dijo rascándose la cabeza, se ve taaaan linda cuando se pone nerviosa – quiere que nos vayamos señorita? – me ofrece su brazo y yo me tomo de el.
B: jajaja será mejor que nos apuremos, tengo que comprar bastantes cosas…
S: yo voy a aprovechar para comprar el regalo a mi primo Carlos…
B: genial! Vamos entonces…
El viaje transcurrió tranquilo y pronto pudimos llegar con Santana a el supermercado. Ella me acompaño para comprar todas las cosas que necesitaba comprar. Ahora estamos yendo a comprar el regalo de su primo…
S: esto! Esto le va a quedar de maravilla! Muero porque se lo ponga!
B: Santana! No le vas a comprar eso! – ella estaba sosteniendo un suéter con la cabeza de un reno en medio, si le regalaras eso a alguien quedaría súper ridículo. Ahora que lo recuerdo debería comprarle algo a Santana…
S: porque no? Va a quedar bien ridículo con esta cosa
B: no queres a tu primo?
S: si lo quiero, y como lo quiero siempre bromeo con el. Él es una especie de hermano para mi es como mi mejor amigo
B: estas segura que le vas a comprar eso?
S: si, porque el seguro para querer “bromear” conmigo va a poner dentro de mi regalo algo medio desubicado o una rata o un sapo, créeme cuando te digo que ya me paso otros años. Entonces le voy a comprar esto porque mi mama lo va a obligar a ponerse esta cosa, luego vamos a tener la foto anual de toda la familia, él usando esto va a quedar en una foto para toda la vida jajajaja
B: sos mala…
S: hey! Eso no es cierto soy adorable – me dice haciendo una sonrisa bastante graciosa que podría convencer a cualquiera – o no?
B: jaja si si eres adorable San
S: bien, también vamos a llevar esto. Oye Britt no quieres ir a la caja, yo ahora te alcanzo
B: claro voy a esperarte en la caja 24 – bien ahora tengo tiempo para comprarle algo a Santana, tal vez vaya esta noche a su casa y la sorprenda con el regalo.
Santana*
S: claro ahora vuelvo… - vi como Britt se deba la vuelta… Rayos! Tiene un buen trasero!... Santana no es momento de ser pervertida, tengo que apurarme para comprarle algo a Brittany.
Santana había estado ahorrando estos 2 meses para poder comprarle a Brittany algo lindo y que a ella le gustara. Ya había encargado el regalo todo lo que tenia que hacer era buscarlo. Era un lindo brazalete con un corazón plateado en un extremo. Santana se había comprado el mismo, pero la diferencia era que su corazón era negro.
http://www.plataygemas.com/tienda/images/IMG_148781.jpg
S: listo! Estoy segura que esto le encantara, lo mejor es que yo tengo el mismo… En que caja me dijo que me iba a esperar? Ohh en la 24 cierto, tengo que ir rápido!
Santana se encontró con Brittany en la caja, pagaron sus cosas y fueron para ponerlas en el auto.
B: gracias por acompañarme San
S: de nada Britt, si te soy sincera estaba bastante aburrida en mi casa
Subimos al auto y nos dirigimos hacia su casa. Llegamos y ayude a Brittany a bajar las bolsas del baúl.
S: bueno Britt como esta noche es navidad te quería dar unn regalo, es un tanto tonto pero creo que se te vería muy tierno en ti – saque de la bolsa un gorro de Santa Claus, el brazalete se lo iba a dar mañana porque quería invitarla a salir – sé que es ridículo pero me pareció muy tierno
B: awww San, es súper lindo!
S: te gusta?
B: me encanta! Es un muy lindo gesto de tu parte Sanny!
S: me alegra que te guste Britt
B: como me queda? Me veo bien con el? – me dice Britt haciendo poses raras con el gorro.
S: jajajaja pareces Mama Noel!
B: Hey! Estas insinuando que me veo vieja?
S: como una sexy y mucho mas joven Mama Noel…
B: jejeje gracias San
S: Britt debo irme, mi hermano se enojara conmigo si no voy temprano
B: esta bien gracias por pasar el día conmigo – Britt se acerca a mí y me da un cálido abrazo
S: de nada Britt – le digo mientras la apego mas a mi cuerpo sintiendo su calor
Joe: Britt debes ayudar y… Ouuu lo lamento no quería interrumpir nada – me separo bruscamente de Brittany
S: hola Joe! Yo ya me iba no más. Feliz Navidad! – entre rápido al auto para que no vieran mi cara que parecía un tomate y me fui hacia mi casa.
Brittany*
Vi como Santana se perdía en el camino…
B: PAPA!
J: que? No hice nada malo, tampoco le dije nada
B: no, pero interrumpiste uno de los pocos momentos que tengo cerca de ella. La extraño ahora que no la veo diariamente…
J: lo lamento Britt no quería interrumpirlas, porque no la invitas a salir si tanto te gusta?
B: SHHH! No quiero que todo el mundo se entere! Aparte quiero que ella me lo pida…
J: esta bien cariño, porque no entras hace frio aquí fuera.
B: ok entremos.
Pase una cena con mi familia viendo a algunos familiares que hacia mucho que no veía. La noche pasaba con rapidez tocaron las doce y los abrazos y saludos de mi familia no se hicieron esperar. En unos minutos le diría a mi papa que iría a visitar a Santana. El me dio la dirección y algo de dinero para pagar el taxi. Llegue a una casa un poco arruinada por el tiempo pero era linda y parecía espaciosa. Estaba por tocar la puerta y…
X: hola, te puedo ayudar?
B: emmm quien eres?
X: no te parece que yo debería preguntar eso rubia?
B: soy amiga de Santana vine a traerle un regalo
C: oh disculpa soy Carlos su primo…
B: oh tu eres el del suéter de reno
C: como sabes eso preciosa?
B: acompañe a Santana a comprar eso hoy
S: Carlos tienes que venir a terminar el…
B: hola San!
S: Britt! Que haces aqui…
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola! como estan? Espero que les guste el capitulo es bastante tierno y lo hice especialmente para navidad ^^ Por si quieren conocer al chico que me inspiro para que sea Carlos su nombre en la vida real es Carlos Pena es integrante de Big Time Rush igual les dejo fotos de el:
http://data.whicdn.com/images/29647706/e66ad20aab3911e1b10e123138105d6b_7_large.jpg
http://distilleryimage7.s3.amazonaws.com/e2ee75b6c3d311e18cf91231380fd29b_6.jpg
http://distilleryimage5.instagram.com/c27986f2066011e2900e22000a1cbaa0_6.jpg
http://distilleryimage11.instagram.com/dc264b4afd5911e1a76e22000a1e8903_6.jpg
Se me ocurrio hacerlo su primo porque siempre que lo veo me recuerda a Naya *-* version hombre por supuesto... el es latino con la piel asi como morena y miden lo mismo de estatura y la verdad es que estoy enamorada de el, es tan afhgadjahskfjñlsdjg... y bueno espero les guste el cap! Besos!
PD: En cada nombre del capitulo lo saco de canciones por ej:
Cap 1: https://www.youtube.com/watch?v=RiY_5WPoMKg
Cap 2: https://www.youtube.com/watch?v=UYP6VGe5LQA
Cap 3: https://www.youtube.com/watch?v=qPD8Z51HDhU
Cap 4 y 5: https://www.youtube.com/watch?v=XAXE3JANcsU
Cap 6: https://www.youtube.com/watch?v=p2eCHdqFYj4
Cap 7: https://www.youtube.com/watch?v=fwccwVbAFMM
2 meses después… Brittany acaba de terminar la escuela. Santana sigue acompañando a Brittany en sus quehaceres y pasando tiempo con ella, las dos van experimentando sentimientos la una por la otra. Los encuentros entre Santana y Sam son pequeños roces pero no han pasado a mayores gracias a Brittany que hizo entrar en razón a Sam. Rachel y Santana se llevan bastante bien a diferencia de la primera vez que se conocieron. Brittany aun no se anima a decirle nada a Santana sobre sus sentimientos, y tampoco Santana toma la iniciativa por miedo a que la rechace. Santana tiene que visitar de nuevo a Quinn estos días ya que no se encontró cerca de ella porque estuvo ayudando a Brittany para su examen final de matemáticas. Los López y los Pierce se preparan por separado para la navidad…
B: MAMA!
S: que pasa cariño?
B: tenemos que terminar las compras para esta noche, no pudimos comprar todo con papa…
S: no sé que podemos hacer, tu padre llega en unas horas del trabajo y yo tengo que llamar a los invitados. No puedes ir tu a terminar de comprar las cosas?
B: creo que si. Llamare a Santana para ver si me puede acompañar…
S: esta bien cariño, la lista de los alimentos esta en la cocina…
B: esta bien ma – mi mama se fue y busque mi celular – esta bien ufff… tranquila Britt solo pregúntale… Hola San?
Sa: Hola Britt como estas?
B: bien y tu?
Sa: bien un poco atareada, olvide comprarle algo a mi primo jejeje…
B: oh… será mejor que le compres algo si no quieres que se enoje. Es muy chico?
Sa: ¿que? Nooo tiene mi edad… Pero necesito comprarle algo porque luego se enoja y no me habla ¬¬
B: jajaja no dijiste que tenia tu edad? jajaja
Sa: jaja si pero es un poco infantil… Porque me llamabas Britt, necesitas algo?
B: quería preguntarte sii… me acompañarías al supermercado? Lo que pasa es que no quiero ir sola… - que diga que si! Por favor! – que dices me acompañas?
Sa: mmm estoy un poco ocupada ahora…
B: oh… esta bien San no importa si no puedes
Sa: sabes algo? En diez minutos te busco
B: pero no tenias cosas que hacer?
Sa: tengo tiempo para eso luego Britt, prepárate…
Fin de la llamada*
B: estoy completamente enamorada… DIOS! Ahora viene a buscarme, tengo que ponerme algo sutil pero a la vez tengo que hacer que se me quede mirando – decía Brittany mientras revolvía todo su armario en busca de sus prendas – listo! Esto es perfecto!
Brittany se cambio, se peino un poco y bajo hacia la sala de su casa sentándose en uno de los sillones. Espero cerca de 15 minutos a Santana hasta que escucho el timbre sonar. Fue a abrir y encontró a una Santana que la dejo sin aliento…
S: hola Britt Britt – ella se me acerco y me deposito un dulce beso en la mejilla.
B: hola Sanny!
S: estas muy linda Britt
B: enserio? Gracias San!
S: si estas preciosa y… - pude notar que Santana comenzaba rápidamente a ruborizarse y a jugar con sus manos – lo siento, no debería haber dicho eso…
B: esta bien San, no pasa nada…
S: jejeje esta bien – dijo rascándose la cabeza, se ve taaaan linda cuando se pone nerviosa – quiere que nos vayamos señorita? – me ofrece su brazo y yo me tomo de el.
B: jajaja será mejor que nos apuremos, tengo que comprar bastantes cosas…
S: yo voy a aprovechar para comprar el regalo a mi primo Carlos…
B: genial! Vamos entonces…
El viaje transcurrió tranquilo y pronto pudimos llegar con Santana a el supermercado. Ella me acompaño para comprar todas las cosas que necesitaba comprar. Ahora estamos yendo a comprar el regalo de su primo…
S: esto! Esto le va a quedar de maravilla! Muero porque se lo ponga!
B: Santana! No le vas a comprar eso! – ella estaba sosteniendo un suéter con la cabeza de un reno en medio, si le regalaras eso a alguien quedaría súper ridículo. Ahora que lo recuerdo debería comprarle algo a Santana…
S: porque no? Va a quedar bien ridículo con esta cosa
B: no queres a tu primo?
S: si lo quiero, y como lo quiero siempre bromeo con el. Él es una especie de hermano para mi es como mi mejor amigo
B: estas segura que le vas a comprar eso?
S: si, porque el seguro para querer “bromear” conmigo va a poner dentro de mi regalo algo medio desubicado o una rata o un sapo, créeme cuando te digo que ya me paso otros años. Entonces le voy a comprar esto porque mi mama lo va a obligar a ponerse esta cosa, luego vamos a tener la foto anual de toda la familia, él usando esto va a quedar en una foto para toda la vida jajajaja
B: sos mala…
S: hey! Eso no es cierto soy adorable – me dice haciendo una sonrisa bastante graciosa que podría convencer a cualquiera – o no?
B: jaja si si eres adorable San
S: bien, también vamos a llevar esto. Oye Britt no quieres ir a la caja, yo ahora te alcanzo
B: claro voy a esperarte en la caja 24 – bien ahora tengo tiempo para comprarle algo a Santana, tal vez vaya esta noche a su casa y la sorprenda con el regalo.
Santana*
S: claro ahora vuelvo… - vi como Britt se deba la vuelta… Rayos! Tiene un buen trasero!... Santana no es momento de ser pervertida, tengo que apurarme para comprarle algo a Brittany.
Santana había estado ahorrando estos 2 meses para poder comprarle a Brittany algo lindo y que a ella le gustara. Ya había encargado el regalo todo lo que tenia que hacer era buscarlo. Era un lindo brazalete con un corazón plateado en un extremo. Santana se había comprado el mismo, pero la diferencia era que su corazón era negro.
http://www.plataygemas.com/tienda/images/IMG_148781.jpg
S: listo! Estoy segura que esto le encantara, lo mejor es que yo tengo el mismo… En que caja me dijo que me iba a esperar? Ohh en la 24 cierto, tengo que ir rápido!
Santana se encontró con Brittany en la caja, pagaron sus cosas y fueron para ponerlas en el auto.
B: gracias por acompañarme San
S: de nada Britt, si te soy sincera estaba bastante aburrida en mi casa
Subimos al auto y nos dirigimos hacia su casa. Llegamos y ayude a Brittany a bajar las bolsas del baúl.
S: bueno Britt como esta noche es navidad te quería dar unn regalo, es un tanto tonto pero creo que se te vería muy tierno en ti – saque de la bolsa un gorro de Santa Claus, el brazalete se lo iba a dar mañana porque quería invitarla a salir – sé que es ridículo pero me pareció muy tierno
B: awww San, es súper lindo!
S: te gusta?
B: me encanta! Es un muy lindo gesto de tu parte Sanny!
S: me alegra que te guste Britt
B: como me queda? Me veo bien con el? – me dice Britt haciendo poses raras con el gorro.
S: jajajaja pareces Mama Noel!
B: Hey! Estas insinuando que me veo vieja?
S: como una sexy y mucho mas joven Mama Noel…
B: jejeje gracias San
S: Britt debo irme, mi hermano se enojara conmigo si no voy temprano
B: esta bien gracias por pasar el día conmigo – Britt se acerca a mí y me da un cálido abrazo
S: de nada Britt – le digo mientras la apego mas a mi cuerpo sintiendo su calor
Joe: Britt debes ayudar y… Ouuu lo lamento no quería interrumpir nada – me separo bruscamente de Brittany
S: hola Joe! Yo ya me iba no más. Feliz Navidad! – entre rápido al auto para que no vieran mi cara que parecía un tomate y me fui hacia mi casa.
Brittany*
Vi como Santana se perdía en el camino…
B: PAPA!
J: que? No hice nada malo, tampoco le dije nada
B: no, pero interrumpiste uno de los pocos momentos que tengo cerca de ella. La extraño ahora que no la veo diariamente…
J: lo lamento Britt no quería interrumpirlas, porque no la invitas a salir si tanto te gusta?
B: SHHH! No quiero que todo el mundo se entere! Aparte quiero que ella me lo pida…
J: esta bien cariño, porque no entras hace frio aquí fuera.
B: ok entremos.
Pase una cena con mi familia viendo a algunos familiares que hacia mucho que no veía. La noche pasaba con rapidez tocaron las doce y los abrazos y saludos de mi familia no se hicieron esperar. En unos minutos le diría a mi papa que iría a visitar a Santana. El me dio la dirección y algo de dinero para pagar el taxi. Llegue a una casa un poco arruinada por el tiempo pero era linda y parecía espaciosa. Estaba por tocar la puerta y…
X: hola, te puedo ayudar?
B: emmm quien eres?
X: no te parece que yo debería preguntar eso rubia?
B: soy amiga de Santana vine a traerle un regalo
C: oh disculpa soy Carlos su primo…
B: oh tu eres el del suéter de reno
C: como sabes eso preciosa?
B: acompañe a Santana a comprar eso hoy
S: Britt! Que haces aqui…
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola! como estan? Espero que les guste el capitulo es bastante tierno y lo hice especialmente para navidad ^^ Por si quieren conocer al chico que me inspiro para que sea Carlos su nombre en la vida real es Carlos Pena es integrante de Big Time Rush igual les dejo fotos de el:
http://data.whicdn.com/images/29647706/e66ad20aab3911e1b10e123138105d6b_7_large.jpg
http://distilleryimage7.s3.amazonaws.com/e2ee75b6c3d311e18cf91231380fd29b_6.jpg
http://distilleryimage5.instagram.com/c27986f2066011e2900e22000a1cbaa0_6.jpg
http://distilleryimage11.instagram.com/dc264b4afd5911e1a76e22000a1e8903_6.jpg
Se me ocurrio hacerlo su primo porque siempre que lo veo me recuerda a Naya *-* version hombre por supuesto... el es latino con la piel asi como morena y miden lo mismo de estatura y la verdad es que estoy enamorada de el, es tan afhgadjahskfjñlsdjg... y bueno espero les guste el cap! Besos!
PD: En cada nombre del capitulo lo saco de canciones por ej:
Cap 1: https://www.youtube.com/watch?v=RiY_5WPoMKg
Cap 2: https://www.youtube.com/watch?v=UYP6VGe5LQA
Cap 3: https://www.youtube.com/watch?v=qPD8Z51HDhU
Cap 4 y 5: https://www.youtube.com/watch?v=XAXE3JANcsU
Cap 6: https://www.youtube.com/watch?v=p2eCHdqFYj4
Cap 7: https://www.youtube.com/watch?v=fwccwVbAFMM
Hace un rato estaba escuchando The Scientist y yo pensaba de por que Cata no actualiza y ahora que entro al foro me encuentro con la sorpresa de que ACTUALIZASTEEE y eso es un regalo de Navidad genial! con respecto al capitulo, parecen nenas de 13 años, no es por ofender pero una espera que la otra la invite a salir y la otra se sonroja y se pone nerviosa por cualquier pavada... pero igual son re tiernash! espero la actuu.--
PD: Felices Fiestas!
PD: Felices Fiestas!
vaya que recibimiento el de San!
luisa triana***** - Mensajes : 266
Volviste Cata!. ^^. JEJEJE, Me encanta Carlos de Big Time Rush! ^^. Igual a mi me gusta Kendall. e.e. No me molestaria que lo agregues tambien eh! xD.
Las Brittana se pasan de tiernas! Son re timidas las dos! Awww, el amor, el amor. Ahora ya quiero saber que pasa en la casa de San con la visita sorpresa de Britt!
Feliz Año Nuevo! ^^. Pasala lindo. Besote. ♥
Las Brittana se pasan de tiernas! Son re timidas las dos! Awww, el amor, el amor. Ahora ya quiero saber que pasa en la casa de San con la visita sorpresa de Britt!
Feliz Año Nuevo! ^^. Pasala lindo. Besote. ♥
Fer-Sofi- ---
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos.
Juliet st James- Nayaholic
-
Capítulo 8: “One Thing”
Santana*
S: Britt! Que haces aquí…
C: la rubia te vino a traerte un regalo de navidad
S: le pregunte a ella enano, es más porque mejor no te vas? – le dije a Carlos con cara de enfado, lo quiero, pero esta estorbando el momento con Britt…
C: uhhh okay, Santanita está enojada, mejor me voy y dejo a las dos tortolitas solas – veo como Carlos se aleja pero antes me mira con una sonrisa burlona.
S: lo voy a matar… – digo en un susurro, luego recuerdo que tengo a Brittany al frente con una sonrisa en su rostro – Britt hace frio no quieres entrar así hablamos mejor?
B: claro, espera que le diga a Nick que me quedo un ratito…
S: Nick?
B: el hermano de mi papa – Britt hace una llamada rápida a su tío y corta – listo – me dice con una sonrisa y le abro la puerta
M: Santanita cariño vas a volver a la mesa?
S: ahora no ma, en un rato voy…
M: quien es esta adorable señorita? – dice mirando a Britt y la gran caja que traía en sus manos.
S: mama ella es Brittany Pierce, la hija de los señores Pierce. Britt ella es mi madre, Maribel.
M: ohhh Brittany si, San me conto algunas cosas de ti. Es un placer conocerte cariño
B: el placer es mi señora López…
M: Santana después regresa a la mesa. Todos te están esperando, que les digo?
S: diles que estoy con una amiga y que luego voy…
M: está bien, adiós Brittany…
B: adiós señora López
S: quieres que vayamos a mi habitación?
B: claro San – subimos las escaleras en silencio pero regalándonos algunas miradas, llegamos, le abrí la puerta y nos sentamos en mi cama – bueno lo primero que quiero decir es FELIZ NAVIDAD!
S: feliz navidad Britt…
B: y para festejar quise hacerte un regalo y hacerte una propuesta…
S: mmm suena interesante – digo con una sonrisa
B: bueno pero primero ábrelo, espero que te guste
S: no tenías que molestarte Britt.
Recibo la caja y la abro, al abrirla dejo al descubierto un hermoso vestido color crema con decoraciones en la parte del busto, no es muy largo, tal vez llega un poco más arriba de las rodillas. Vuelvo a ver dentro de la caja y logro ver unos zapatos del mismo color con un moño en la parte superior del taco.
B: te gusta?
S: Britt es hermoso… Gracias – ella me da un cálido abrazo y yo lo correspondo.
B: me alegra que te haya gustado… Pero ahora viene la propuesta: Veras, mi familia el 3 de enero siempre hace una fiesta para que todos nos juntemos y festejemos, así que quería preguntarte si querías ir conmigo?
S: claro que si Britt me encantaría ir contigo. Tú querías que lo usara en la fiesta…
B: si, es que había visto este hermoso vestido y pensé que quedaría genial en ti
S: seguro que sí, todo queda bien en mi jaja
B: apuesto a que si San
S: sabes? Yo también tengo un regalo para ti…
B: enserio?
S: si, iba a dártelo mañana pero ya que estas aquí… cierra los ojos y extiende tu brazo – Britt hizo lo que le pedí y busque el brazalete. Lo saque y se lo puse con cuidado – ábrelos…
B: awww San es hermoso…
S: te gusta? Yo tengo uno igual pero mi corazón es negro
B: me encanta, es muy lindo porque lo compartimos
S: me alegra que te guste Britt Britt.
B: si, lo amo. Bueno San creo que es hora de que me vaya así tu puedes seguir con tu familia...
S: la verdad es que yo también quería preguntarte algo Britt
B: oh esta bien
S: pues quería emm preguntarte si... quieres salir conmigo... a comer?
B: contigo solas? Osea nosotras dos?
S: emm – tal vez sea mejor que venga Quinn – ehh no, pensaba que tu podías invitar a
Rachel y yo llevo a Quinn
B: ohh claro, yo... le diré a Rachel
S: genial! Paso por ustedes dos mañana a las 8 te parece?
B: si claro, estaré lista – salimos de la habitación y nos fuimos hacia la parte delantera de la casa.
S: quieres que te lleve?
B: no hay problema, ya llame a mi tío y me viene a buscar
S: ok – esperamos unos 5 minutos hasta que una gran camioneta llego hasta la entrada de la casa y de ella descendió un hombre parecido al papa de Britt, pero este tenía algunos bucles en el pelo...
N: hola cariño, lista para irnos?
B: claro Nick, adiós San – ella se me acerco y me dejo un suave beso en la mejilla – nos vemos mañana – me guiño el ojo y se fue con su tío... Carlos salió de la casa para encontrarse conmigo y hablar...
C: linda chica, es tu novia?
S: ojala... ESPERA! COMO SE TE OCURRE DECIR ESO ENFRENTE DE ELLA ESTAS LOCO?
C: calma, solo pensé que era tu novia, nunca la había visto antes, quién es?
S: la hija de mi cliente...
C: estas jugando con fuego Santana, no te parece bastante arriesgado? Pensaste que podes perder el trabajo si los padres se enteran?
S: si, pero es que es tan linda...
C: y ya la invitaste a salir?
S: algo así, pero soy tan torpe que no pensé en otra cosa y le dije que Quinn también iría...
C: va a ir la torpe de Fabray? Porque no me metiste a mí? Tiene amigas?
S: solo conozco a una, pero no es de tu tipo. Y si, va a ir Quinn, le tengo más confianza
C: esta bien, solo te digo que tenes que jugar bien las cartas con esa rubia, es hermosa
S: me parece que de mas esta decir que no le toques ni un pelo no? Ella es mía, me escuchaste no Carlitos?
C: no voy a intentar nada, te lo prometo...
S: como van las cosas con los chicos? Como están Logan, Kendall y James?
C: bien, Kendall y Logan siempre nos dejan solos a mí y a James, no sé qué se van a hacer esos dos. Yo por otro lado no hago nada, pero yo y James nos hemos vuelto más amigos y salimos más juntos.
S: mmm bromance jaja
C: jaja nooo nada que ver, solo paso más tiempo con James
S: de acuerdo, va a ser mejor que llame a Quinn ella no sabe que mañana tiene que venir conmigo jaja
C: se va a enojar mucho
S: tal vez – saco mi celular, busco su número en los contactos y la llamo, el teléfono suena pero aun no contesta – quieres que lo ponga en altavoz?
C: siiii mejor...
Q: hola?
S: hoooola Fabray FELIZ NAVIDAD!
Q: hola San feliz navidad para ti también
C: hola bruja
Q: Carlos? Qué carajo?
S: estas en altavoz rubia...
Q: esta bien, para que me llamabas?
S: solo quería saber cómo estaba mi amiga...
C: por favor, eso no te lo cree nadie
Q: el enano tiene razón, que quieres?
S: quería que supieras que mañana tienes una cita...
Q: QUE?!
C: jajajaja te cabe Fabray
Q: cállate! Como que una cita? Con quién?
S: la verdad es que digamos que invite a salir a Britt
Q: pero como eres una cobarde, le metiste que yo también iría y que ella llevara a una amiga para que salgamos las cuatro verdad?
C: …........ mierda como te conoce morena!
S: emmm si, digamos que eso le dije
Q: está bien, pero más te vale que la chica este buena o si no me voy y no te hago
ningún favor entendiste?
S: está bien, eso lo dejo a tu criterio. Pero más te vale que no digas nada estúpido frente a Brittany porque te mato
Q: está bien Santanita... Nos vemos mañana, adiós enano...
S: adiós Quinn
C: adiós Fabray – cortó la llamada – te deseo lo mejor con la rubia, luego me llamas y me dices como te fue, ok? Adiós San...
S: adiós Carlos – entre a mi casa y pude notar que todos se habían ido y solo quedaba mi abuela Alma y mi madre retirando la mesa
A: San, donde has estado?
S: vino una amiga y tuve que atenderla…
M: me dijiste que ibas a venir rápido – esta vez es mi madre regañándome.
S: lose pero me quede con Carlos hablando afuera. Por cierto, mañana a la noche voy a salir…
M: a dónde?
S: voy a salir con Britt, una amiga de ella y Quinn a comer
M: eres muy amiga de ella verdad?
S: si, me cae muy bien
M: esta bien, pero espero que no llegues muy tarde…
S: claro que no mama – digo yo esta vez ayudando de limpiar la mesa y poniendo los platos en la encimera…
-----------------------------------
Accion Faberritana en el proximo capitulo! :D
Estoy haciendo un nuevo fic se va a llamar The A Team, voy a escribir unos capitulos mas y tal vez luego la suba...
Santana*
S: Britt! Que haces aquí…
C: la rubia te vino a traerte un regalo de navidad
S: le pregunte a ella enano, es más porque mejor no te vas? – le dije a Carlos con cara de enfado, lo quiero, pero esta estorbando el momento con Britt…
C: uhhh okay, Santanita está enojada, mejor me voy y dejo a las dos tortolitas solas – veo como Carlos se aleja pero antes me mira con una sonrisa burlona.
S: lo voy a matar… – digo en un susurro, luego recuerdo que tengo a Brittany al frente con una sonrisa en su rostro – Britt hace frio no quieres entrar así hablamos mejor?
B: claro, espera que le diga a Nick que me quedo un ratito…
S: Nick?
B: el hermano de mi papa – Britt hace una llamada rápida a su tío y corta – listo – me dice con una sonrisa y le abro la puerta
M: Santanita cariño vas a volver a la mesa?
S: ahora no ma, en un rato voy…
M: quien es esta adorable señorita? – dice mirando a Britt y la gran caja que traía en sus manos.
S: mama ella es Brittany Pierce, la hija de los señores Pierce. Britt ella es mi madre, Maribel.
M: ohhh Brittany si, San me conto algunas cosas de ti. Es un placer conocerte cariño
B: el placer es mi señora López…
M: Santana después regresa a la mesa. Todos te están esperando, que les digo?
S: diles que estoy con una amiga y que luego voy…
M: está bien, adiós Brittany…
B: adiós señora López
S: quieres que vayamos a mi habitación?
B: claro San – subimos las escaleras en silencio pero regalándonos algunas miradas, llegamos, le abrí la puerta y nos sentamos en mi cama – bueno lo primero que quiero decir es FELIZ NAVIDAD!
S: feliz navidad Britt…
B: y para festejar quise hacerte un regalo y hacerte una propuesta…
S: mmm suena interesante – digo con una sonrisa
B: bueno pero primero ábrelo, espero que te guste
S: no tenías que molestarte Britt.
Recibo la caja y la abro, al abrirla dejo al descubierto un hermoso vestido color crema con decoraciones en la parte del busto, no es muy largo, tal vez llega un poco más arriba de las rodillas. Vuelvo a ver dentro de la caja y logro ver unos zapatos del mismo color con un moño en la parte superior del taco.
B: te gusta?
S: Britt es hermoso… Gracias – ella me da un cálido abrazo y yo lo correspondo.
B: me alegra que te haya gustado… Pero ahora viene la propuesta: Veras, mi familia el 3 de enero siempre hace una fiesta para que todos nos juntemos y festejemos, así que quería preguntarte si querías ir conmigo?
S: claro que si Britt me encantaría ir contigo. Tú querías que lo usara en la fiesta…
B: si, es que había visto este hermoso vestido y pensé que quedaría genial en ti
S: seguro que sí, todo queda bien en mi jaja
B: apuesto a que si San
S: sabes? Yo también tengo un regalo para ti…
B: enserio?
S: si, iba a dártelo mañana pero ya que estas aquí… cierra los ojos y extiende tu brazo – Britt hizo lo que le pedí y busque el brazalete. Lo saque y se lo puse con cuidado – ábrelos…
B: awww San es hermoso…
S: te gusta? Yo tengo uno igual pero mi corazón es negro
B: me encanta, es muy lindo porque lo compartimos
S: me alegra que te guste Britt Britt.
B: si, lo amo. Bueno San creo que es hora de que me vaya así tu puedes seguir con tu familia...
S: la verdad es que yo también quería preguntarte algo Britt
B: oh esta bien
S: pues quería emm preguntarte si... quieres salir conmigo... a comer?
B: contigo solas? Osea nosotras dos?
S: emm – tal vez sea mejor que venga Quinn – ehh no, pensaba que tu podías invitar a
Rachel y yo llevo a Quinn
B: ohh claro, yo... le diré a Rachel
S: genial! Paso por ustedes dos mañana a las 8 te parece?
B: si claro, estaré lista – salimos de la habitación y nos fuimos hacia la parte delantera de la casa.
S: quieres que te lleve?
B: no hay problema, ya llame a mi tío y me viene a buscar
S: ok – esperamos unos 5 minutos hasta que una gran camioneta llego hasta la entrada de la casa y de ella descendió un hombre parecido al papa de Britt, pero este tenía algunos bucles en el pelo...
N: hola cariño, lista para irnos?
B: claro Nick, adiós San – ella se me acerco y me dejo un suave beso en la mejilla – nos vemos mañana – me guiño el ojo y se fue con su tío... Carlos salió de la casa para encontrarse conmigo y hablar...
C: linda chica, es tu novia?
S: ojala... ESPERA! COMO SE TE OCURRE DECIR ESO ENFRENTE DE ELLA ESTAS LOCO?
C: calma, solo pensé que era tu novia, nunca la había visto antes, quién es?
S: la hija de mi cliente...
C: estas jugando con fuego Santana, no te parece bastante arriesgado? Pensaste que podes perder el trabajo si los padres se enteran?
S: si, pero es que es tan linda...
C: y ya la invitaste a salir?
S: algo así, pero soy tan torpe que no pensé en otra cosa y le dije que Quinn también iría...
C: va a ir la torpe de Fabray? Porque no me metiste a mí? Tiene amigas?
S: solo conozco a una, pero no es de tu tipo. Y si, va a ir Quinn, le tengo más confianza
C: esta bien, solo te digo que tenes que jugar bien las cartas con esa rubia, es hermosa
S: me parece que de mas esta decir que no le toques ni un pelo no? Ella es mía, me escuchaste no Carlitos?
C: no voy a intentar nada, te lo prometo...
S: como van las cosas con los chicos? Como están Logan, Kendall y James?
C: bien, Kendall y Logan siempre nos dejan solos a mí y a James, no sé qué se van a hacer esos dos. Yo por otro lado no hago nada, pero yo y James nos hemos vuelto más amigos y salimos más juntos.
S: mmm bromance jaja
C: jaja nooo nada que ver, solo paso más tiempo con James
S: de acuerdo, va a ser mejor que llame a Quinn ella no sabe que mañana tiene que venir conmigo jaja
C: se va a enojar mucho
S: tal vez – saco mi celular, busco su número en los contactos y la llamo, el teléfono suena pero aun no contesta – quieres que lo ponga en altavoz?
C: siiii mejor...
Q: hola?
S: hoooola Fabray FELIZ NAVIDAD!
Q: hola San feliz navidad para ti también
C: hola bruja
Q: Carlos? Qué carajo?
S: estas en altavoz rubia...
Q: esta bien, para que me llamabas?
S: solo quería saber cómo estaba mi amiga...
C: por favor, eso no te lo cree nadie
Q: el enano tiene razón, que quieres?
S: quería que supieras que mañana tienes una cita...
Q: QUE?!
C: jajajaja te cabe Fabray
Q: cállate! Como que una cita? Con quién?
S: la verdad es que digamos que invite a salir a Britt
Q: pero como eres una cobarde, le metiste que yo también iría y que ella llevara a una amiga para que salgamos las cuatro verdad?
C: …........ mierda como te conoce morena!
S: emmm si, digamos que eso le dije
Q: está bien, pero más te vale que la chica este buena o si no me voy y no te hago
ningún favor entendiste?
S: está bien, eso lo dejo a tu criterio. Pero más te vale que no digas nada estúpido frente a Brittany porque te mato
Q: está bien Santanita... Nos vemos mañana, adiós enano...
S: adiós Quinn
C: adiós Fabray – cortó la llamada – te deseo lo mejor con la rubia, luego me llamas y me dices como te fue, ok? Adiós San...
S: adiós Carlos – entre a mi casa y pude notar que todos se habían ido y solo quedaba mi abuela Alma y mi madre retirando la mesa
A: San, donde has estado?
S: vino una amiga y tuve que atenderla…
M: me dijiste que ibas a venir rápido – esta vez es mi madre regañándome.
S: lose pero me quede con Carlos hablando afuera. Por cierto, mañana a la noche voy a salir…
M: a dónde?
S: voy a salir con Britt, una amiga de ella y Quinn a comer
M: eres muy amiga de ella verdad?
S: si, me cae muy bien
M: esta bien, pero espero que no llegues muy tarde…
S: claro que no mama – digo yo esta vez ayudando de limpiar la mesa y poniendo los platos en la encimera…
-----------------------------------
Accion Faberritana en el proximo capitulo! :D
Estoy haciendo un nuevo fic se va a llamar The A Team, voy a escribir unos capitulos mas y tal vez luego la suba...
me gusto muchisimo el capitulo... me parece que Brittany no podia creer que Santana la halla invitado a salir de despues se re bajoneo cuando hablo de Quinn... Lo que enserio me llamo la atencion fue lo del nuevo Fic, The A Team, eso me suena DEMASIADO conocido, aunque no tengo ni idea de que se va a tratar.... espero la actuu!!--
isababela escribió:me gusto muchisimo el capitulo... me parece que Brittany no podia creer que Santana la halla invitado a salir de despues se re bajoneo cuando hablo de Quinn... Lo que enserio me llamo la atencion fue lo del nuevo Fic, The A Team, eso me suena DEMASIADO conocido, aunque no tengo ni idea de que se va a tratar.... espero la actuu!!--
ajaaaaam :D me leíste la mente, es justo lo que quería transmitir ^^ Me alegra que te haya gustado el cap, yo me divertí escribiendolo, que te parece Carlos? Necesito la opinion.
Como que el nuevo fic te suena "DEMASIADO" conocido? Eso es bueno o malo D: voy a escribir un poco mas de el y luego lo subire. Besos!
Capitulo 9: “We Found Love”
S: Fabray si no sales de ese baño ya mismo te juro que iré y te sacare de una patada…
En ese momento Carlos entra en la habitación con el ceño fruncido por los gritos de la latina y Quinn
Q: no puedes entender que tengo un tratamiento de belleza Lopez?
C: vas a estar fea igual…
Q: CALLATE ENANO! – dice Quinn aun en el interior del baño
C: oigan pero ya casi son las 8 y esta otra no está lista?
S: te juro que si llegamos tarde por tu culpa te mato!
Q: ya salgo ya salgo, no me apuren…
S: tienes algún consejo – dice Santana dirigiéndose a Carlos ahora más calmada por la situación
C: solo se tu misma pero no seas idiota tanto como Quinn
S: se supone que eso es un consejo?
C: mi consejo “no seas como Fabray” es el mejor consejo que vas a tener en toda tu vida
S: algo mas?
C: hazla reir y come como una señorita educada, no comas como cuando estás conmigo y los chicos…
Q: TE VOY A MATAR MALDITA CUCARACHA! – dice su rubia amiga saliendo del baño en dirección hacia Carlos haciendo que el chico se ponga detrás de Santana.
S: oye oye que te pasa?
Q: pasa que tu lindo primito seguro puso algo en mi peine!
C: ahhh si cierto yo fui jajajaja ESO TE PASA POR COMERTE MI COMIDA!
Q: eres un infantil!
S: OK, BASTA! – dijo con fuerza la latina haciendo que los dos se separen de golpe por
el susto – Carlos vos queres a Quinn porque hiciste eso?
C: QUE? Quien te dijo que yo la quiero?
S: yo sé que en el fondo la queres… Y tú – dijo esta vez señalando a la ojiverde - también quieres a Carlos, solo que te gusta hacerlo enojar
Q: tal vez
S: pídele perdón…
C: perdón por ponerte chicle en el peine
Q: lo acepto, y yo perdón por haberme comido tus galletas
S: y ahora un lindo abrazo para sellar los perdones
C: nop, yo llego hasta ahí
Q: yo también
S: está bien par de perdedores – ella se fija en su reloj y este marca 8:10 PM – LISTO! Me estás haciendo llegar tarde! Agarra tu bolso y nos vamos no pienso esperar más!
Q: ok ok, vamos!
C: suerte primita!
Mientras tanto en la casa de la rubia…
R: hey esa Santana sí que es impuntual…
B: no le digas asi! Ya va a venir, tal vez solo se le ha hecho tarde, o eso espero… – dice Britt en un susurro inaudible para su amiga que estaba revisando animadamente su teléfono
R: oye ahora que estamos de vacaciones tenemos mas tiempo para salir con las chicas
B: si, como antes no podíamos…
R: Mercedes ya me esta volviendo loca planeando que salgamos a algún lado
B: Marley también ira?
R: si, ellas me dijeron que ya volvió con su familia
B: excelente! Ya la extrañaba
R: nunca mas salimos con Santana ya pasaron 15 minutos y todavía no aparece!
B: no digas eso, no vive tan cerca
R: no me interesa, hubiera salido más temp…
En ese momento entra Susan con un emociando Joe a su lado a la habitación de su hija.
S: hija Santana te esta esperando en la puerta con otra chica rubia
J: vamos vamos vamos!
B: te dije que no tardaría mucho Rach
R: uffff
Mientras que las chicas agarraban sus cosas, una nerviosa Santana esperaba en la puerta de los Pierce
Q: quieres calmarte? Estas temblando
S: no puedo, estoy bastante nerviosa
Q: escucha – dice Quinn agarrándola por los hombros y mirándola a los ojos – confió en ti y en que no va a pasar nada, todo va a salir de maravilla San… - se dan la vuelta ya que sintieron el sonido de la puerta abrirse y pudieron ver a una sonriente Brittany
J: bueno, confió en ti Santana, no me las traigas tan tarde
S: claro que no Joe, prometo cuidarlas
J: eso espero, diviértanse chicas – dicho esto cerro la puerta dejándolas solas
R: quien es la rubia que esta al lado de Santana? – susurro la mas bajita al oído de la rubia
B: creo que es su mejor amiga, no la conozco
R: es linda – susurra Rachel
Santana se acerca a saludar a Brittany mientras que Quinn esta aun parada.
Q: ajaam
S: ohh casi lo olvido, Rachel, Brittany ella es mi mejor amiga Quinn
B: es un placer conocerte Quinn
Q: el placer es mio Britt
R: hola soy Rachel Barbara Berry – tendiendo una mano hacia Quinn
Q: Quinn Fabray, tienes un hermoso nombre Rach – la castaña responde con un notorio sonrojo mientras sonríe en dirección al suelo
S: si me permiten señoritas, el auto las esta esperando – mientras la morena abre las puertas del auto y ellas entran – un segundo necesito hablar con mi amiga. Quinn…
Q: no es linda?
S: mira, se que dije que ella era tu cita pero no empieces, es la mejor amiga de mi…
Q: de tu que? – dice ella burlándose de Santana – que yo sepa ella no es nada tuyo, o espera si es algo… TU. AMIGA.
S: cállate y sube al auto Fabray pronto lo dejara de ser
Q: eso dices tu…
Llevaron a las chicas a un restaurante que daba vista a un lago, Quinn tomo de la mano a Rachel y Santana fue hablando con Brittany…
B: San…
S: si, que pasa?
B: te cuento un secreto?
S: amo los secretos Britt
B: pero no se lo digas a Quinn
S: esta bien, mi boca se mantendrá cerrada, lo prometo
B: a Rach le gusta tu amiga
S: enserio? A Quinn también le gusta Rach
B: lo sé, se le nota en la cara. Qué bonito no?
S: que cosa?
B: un amor correspondido, alguna vez te enamoraste San?
S: si, y tu Britt?
B: también – dijo esta vez la rubia mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la latina
------------------------
Q: San… San…
S: que quieres Q, porque susurras?
Q: ya viste los precios de este lugar?
S: eso estaba viendo
Q: crees que nos alcance el dinero?
S: yo traje $150, tu cuanto trajiste?
Q: $50
S: QUE?!
Rachel y Brittany se dieron vuelta para ver porque la latina había gritado
B: pasa algo San?
S: no no, solo…
Q: le conté que tengo un nuevo trabajo – dijo lo primero que se le ocurrió
R: enserio? De que trabajas Quinn?
Q: emmm de…
S: heladera!
B y R: que?
S: si, de esas chicas que venden helados
Q: claro, si, de eso…
B: oh pues felicidades! No es tan fácil conseguir trabajo estos días
R: Britt tiene razón, tal vez algún día podríamos salir a tomar un helado al trabajo de Quinn
Q: no creo que… AUCH! – grito mientras recibía una patada de su amiga
S: estaría genial!
X: señoritas ya eligieron lo que van a comer?
S: yo y ella vamos a tomar un café
Q: si, que café tiene?
X: bueno, tiene el común que sale $12
S: ohh, no tiene algo mas barato?
X: es el más barato señorita…
Q: $12 un café?
R: pensé que iban a comer
S: si, pero no me siento bien y Quinn me va a acompañar con lo que yo elija – mintió ya que sabia que no podía pedir mucho si no el dinero no les alcanzaría
Q: esta bien, si es lo mas “barato” – dice con ironía levantando las manos haciendo las comillas – tráiganos 2 cafés para nosotras y ustedes chicas que van a comer?
B: yo voy a comer una ensalada
R: yo voy a pedir la langosta
Q: langosta?!
X: cual de todas señorita?
R: la especial
X: ahora vengo con sus pedidos
La charla entre las cuatro chicas fluía con normalidad, con algunos piropos de parte de Quinn hacia la más baja y miradas entre Brittany y Santana. Ya estaban todas terminando de comer hasta que la latina pidió la cuenta de la comida a la mesera que ya había pasado mas de una vez cerca de su mesa mirando a Santana, cosa que a la ojiazul no le gustaba nada.
X: aquí tiene señorita – dijo la mesera guiñándole un ojo y acercándose sugerentemente a la morena y poniendo sus pechos cerca de su cara.
R: Britt no reacciones a lo que hac…
B: no te parece que se te están por salir?
X: disculpame? Me parece que yo no soy la que se le sale algo
B: de que hablas rubia teñida? Yo no soy la que tengo la delantera puesta en la cara de otras personas
X: por dios se nota a la legua que estas celosa y la teñida acá serás vos
R: mira idiota a mi amiga le volves a decir eso y te voy a… - no alcanzo a decir nada porque Quinn le tapo la boca – soltame Quinn le voy a partir la cara
X: mirala a la enana con agallas – esta vez fue Santana que fue mas rápida que Brittany impidiendo que se lanzara encima de ella
S: ok ok, calmate Britt
B: VENI ACÁ Y DECIMELO A LA CARA! – gritaba la rubia mientras se retorcía en los brazos de su amiga
X: deja de hacer escándalo estúpida!
S: BASTA! Vos – dirigiéndose a la mesera – mas vale que cerres la boca y no le vuelvas a decir así. Rápido decime cuanto es así pagamos
X: son $205
S y Q: QUE?!
S: toma $200 ahora te damos lo otro
Q: rápido Santana pensa algo, busca en los bolsillos o algo
S: tengo $3 vos cuanto tenes?
Q: $2 justo!
S: menos mal!
R: paso algo?
Q: no no, ya lo arreglamos
R: Quinn ya me podes soltar pero decile a San que no suelte a Britt porque ella si se le va a tirar encima a esa
Q: ok, va a ser mejor que nos vallamos S
S: si, vamos Britt
B: SI TE VUELVO A ENCONTRAR NO TE SALVAS! – seguía discutiendo con la chica
S: vamos Brittany – decía mientras la arrastraba fuera del local
B: QUE SE PIENSA QUE ES ESA PARA DECIRME ASÍ, LA ODIO, LA VUELVO A ENCONTRAR Y LA MATO
S: porque reaccionaste asi?
B: no viste como te miraba? – la morena todo lo que hacia era mirarla con una sonrisa mientras la otra caminaba de un lado a otro agarrándose la cabeza, ella ya sabia lo que había pasado y porque la rubia reacciono así.
S: estas celosa?
B: que? – paro de golpe por lo que le había dicho
S: te pregunto si estas celosa Britt
Q: Rach te parece si vamos al auto?
R: claro
Q: es tu oportunidad – susurro cerca de San
B: yo, yo no estoy celosa, solo no me gusto como te miraba…
S: enserio? Nunca nadie te dijo que no sos buena mintiendo?
B: si – suspiro resignada la rubia – mi mama siempre me lo dice
S: JAJAJAJA
B: no te rías – sonrió ella – no es gracioso
S: awww no tenes porque estar celosa Britt – dijo dándole un cálido abrazo que la otra no tardo en responder
B: perdón por haber hecho ese escándalo San, y gracias por haberme defendido – dice mientras se acurruca más en el cuello de la chica
S: de nada, no iba a dejar que esa cualquiera te tratara
mal – Santana le levanta la cara a su amiga para que la mire a lo ojos mientras le acaricia suavemente la mejilla la rubia cierra los ojos intentando sentir mas la mano de la morena
B: San… - susurra
S: shhh, no digas nada – ella empieza a acercarse y para a unos milímetros esperando alguna señal de negación, de lo contrario la otra decide terminar la torturante distancia entre las dos. Santana pensó que estaba soñando en el momento que sus labios se juntaron podía sentir como la rubia movía sus labios lentamente sobre los suyos, Brittany agarro a Santana por el cuello para intensificar el beso mientras acariciaba suavemente su cabello, la morena agarro la cintura de la ojiazul acercándola mas hacia ella si eso era posible, estuvieron unos segundos mas besándose y se separaron por falta de aire.
B: fue hermoso – dijo con una sonrisa que ocupaba toda su cara
S: si – al sonido del celular de Brittany las interrumpió
B: hola? Si, ahora vamos papa…San ahora me iba a llevar a casa… como? O si y a Rachel también… esta bien, adiós. Era mi papa me preguntaba si ya iba a ir a mi casa – Santana no decía nada, solo la miraba con una sonrisa tonta en su cara – San deja de mirarme así, me estoy sonrojando – toma la cara de la rubia y le da otro fugaz beso – y eso?
S: te veías hermosa
Fueron hasta el auto cogidas de la mano mirándose hasta que Brittany decidió romper el silencio…
B: no les alcanzaba el dinero, no?
S: pffff, de que hablas Britt
B: no soy tonta, pude notar cuando estaban buscando dinero en sus bolsillos, porque no nos pidieron dinero a nosotras?
S: porque se supone que yo te invite, no iba a quedar bien que ustedes pagaran
B: tampoco era tanto, solo eran unos $5
S: lo se, pero no quería que gastaran ni un centavo, aparte fue la culpa de la enana que tuvo que pedir esa langosta… - Britt sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Ya estaban cerca del auto y se acercaron a ver si estaban las otras chicas dentro, se alarmaron al no verlas.
S: por dios, donde están? Voy a llamar a Q
Q: hola? – contesta desde el otro lado del teléfono
S: Q donde te llevaste a la enana?
Q: o no pasa nada, ella esta acá conmigo
S: en donde están Fabray?!
Q: tranquila estamos en mi casa…
S: te dije que no intentaras nada
Q: no intente nada, se quedo dormida y esta acá conmigo
S: traela acá Quinn! O te juro que…
Q: adiós San!
S: Quinn? QUINN! Me corto…
B: que paso?
S: no te preocupes, esta con Quinn, mañana la lleva a tu casa
B: esta bien, vamos a mi casa? Mi papa me mata si no voy ahora…
S: claro, quieres ir adelante conmigo?
B: claro San
Viajaron hasta la casa de la rubia rápidamente y las dos bajaron del auto
B: adiós San, gracias por la mejor noche de mi vida – dijo tomándola de las manos y acercándose a besarla una vez más.
S: Britt, ahora que estas de vacaciones no quieres salir conmigo?
B: con Quinn de nuevo?
S: no no, las dos solas
B: claro San, pero ahora yo te voy a llevar a algún lado ok?
S: si…
B: te voy a extrañar, no quieres quedarte?
S: tus padres no saben nada, no me parece algo muy bueno, al menos no por ahora – Brittany hace un puchero.
B: esta bien, pero alguna noche te tenes que quedar
S: te lo prometo Britt – se dan un beso más y Brittany entra la casa.
Santana conduce en dirección al departamento de Carlos, estaciona en el estacionamiento mientras le manda un mensaje “estoy por entrar a tu apartamento abrime”
C: no te esperaba a esta hora morena – recibe Carlos a su prima mientras entra
S: que hacías?
C: estaba jugando con James a Far Cry 3
S: awww bromance!!
C: cállate!
S: hola James!
J: San – dice el chico levantándose del sillón y yendo a saludar a la chica – hace mucho que no te veo como estas?
S: asombrosamente bien!
C: eso tiene que ver con la rubia?
S: la bese Carlos, podes creer que la bese?
C: no, es que sos tan fea! – Santana se acerca y le pega un manotazo
J: jajaja, Carlos no seas tan malo con ella…
C: bueno bueno, pero dale conta!
----------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, beso Brittana!!! ^^ Se me hizo un poco dificil escribirlo, no estaba muy segura y siempre borraba esa parte y volvia a empezar ^-^ Estoy pensando en dejar este fic, no muchas personas lo leen, asi que... :( Si alguien al menos alguien quiere que lo siga, deje sus comentarios, porque si no pienso que nadie lo lee. Cambiando de tema, este es James http://www.bigtimerush4you.com/getattachment/1df35941-a7dc-4662-85fe-f40448115db4/tumblr_me41iq0ar41rk5mqio1_500.png.aspx
http://s3.favim.com/orig/42/big-time-rush-btr-james-maslow-Favim.com-354766.jpg
http://popjoven.com/wp-content/uploads/2012/08/big5.jpg Besos!
S: Fabray si no sales de ese baño ya mismo te juro que iré y te sacare de una patada…
En ese momento Carlos entra en la habitación con el ceño fruncido por los gritos de la latina y Quinn
Q: no puedes entender que tengo un tratamiento de belleza Lopez?
C: vas a estar fea igual…
Q: CALLATE ENANO! – dice Quinn aun en el interior del baño
C: oigan pero ya casi son las 8 y esta otra no está lista?
S: te juro que si llegamos tarde por tu culpa te mato!
Q: ya salgo ya salgo, no me apuren…
S: tienes algún consejo – dice Santana dirigiéndose a Carlos ahora más calmada por la situación
C: solo se tu misma pero no seas idiota tanto como Quinn
S: se supone que eso es un consejo?
C: mi consejo “no seas como Fabray” es el mejor consejo que vas a tener en toda tu vida
S: algo mas?
C: hazla reir y come como una señorita educada, no comas como cuando estás conmigo y los chicos…
Q: TE VOY A MATAR MALDITA CUCARACHA! – dice su rubia amiga saliendo del baño en dirección hacia Carlos haciendo que el chico se ponga detrás de Santana.
S: oye oye que te pasa?
Q: pasa que tu lindo primito seguro puso algo en mi peine!
C: ahhh si cierto yo fui jajajaja ESO TE PASA POR COMERTE MI COMIDA!
Q: eres un infantil!
S: OK, BASTA! – dijo con fuerza la latina haciendo que los dos se separen de golpe por
el susto – Carlos vos queres a Quinn porque hiciste eso?
C: QUE? Quien te dijo que yo la quiero?
S: yo sé que en el fondo la queres… Y tú – dijo esta vez señalando a la ojiverde - también quieres a Carlos, solo que te gusta hacerlo enojar
Q: tal vez
S: pídele perdón…
C: perdón por ponerte chicle en el peine
Q: lo acepto, y yo perdón por haberme comido tus galletas
S: y ahora un lindo abrazo para sellar los perdones
C: nop, yo llego hasta ahí
Q: yo también
S: está bien par de perdedores – ella se fija en su reloj y este marca 8:10 PM – LISTO! Me estás haciendo llegar tarde! Agarra tu bolso y nos vamos no pienso esperar más!
Q: ok ok, vamos!
C: suerte primita!
Mientras tanto en la casa de la rubia…
R: hey esa Santana sí que es impuntual…
B: no le digas asi! Ya va a venir, tal vez solo se le ha hecho tarde, o eso espero… – dice Britt en un susurro inaudible para su amiga que estaba revisando animadamente su teléfono
R: oye ahora que estamos de vacaciones tenemos mas tiempo para salir con las chicas
B: si, como antes no podíamos…
R: Mercedes ya me esta volviendo loca planeando que salgamos a algún lado
B: Marley también ira?
R: si, ellas me dijeron que ya volvió con su familia
B: excelente! Ya la extrañaba
R: nunca mas salimos con Santana ya pasaron 15 minutos y todavía no aparece!
B: no digas eso, no vive tan cerca
R: no me interesa, hubiera salido más temp…
En ese momento entra Susan con un emociando Joe a su lado a la habitación de su hija.
S: hija Santana te esta esperando en la puerta con otra chica rubia
J: vamos vamos vamos!
B: te dije que no tardaría mucho Rach
R: uffff
Mientras que las chicas agarraban sus cosas, una nerviosa Santana esperaba en la puerta de los Pierce
Q: quieres calmarte? Estas temblando
S: no puedo, estoy bastante nerviosa
Q: escucha – dice Quinn agarrándola por los hombros y mirándola a los ojos – confió en ti y en que no va a pasar nada, todo va a salir de maravilla San… - se dan la vuelta ya que sintieron el sonido de la puerta abrirse y pudieron ver a una sonriente Brittany
J: bueno, confió en ti Santana, no me las traigas tan tarde
S: claro que no Joe, prometo cuidarlas
J: eso espero, diviértanse chicas – dicho esto cerro la puerta dejándolas solas
R: quien es la rubia que esta al lado de Santana? – susurro la mas bajita al oído de la rubia
B: creo que es su mejor amiga, no la conozco
R: es linda – susurra Rachel
Santana se acerca a saludar a Brittany mientras que Quinn esta aun parada.
Q: ajaam
S: ohh casi lo olvido, Rachel, Brittany ella es mi mejor amiga Quinn
B: es un placer conocerte Quinn
Q: el placer es mio Britt
R: hola soy Rachel Barbara Berry – tendiendo una mano hacia Quinn
Q: Quinn Fabray, tienes un hermoso nombre Rach – la castaña responde con un notorio sonrojo mientras sonríe en dirección al suelo
S: si me permiten señoritas, el auto las esta esperando – mientras la morena abre las puertas del auto y ellas entran – un segundo necesito hablar con mi amiga. Quinn…
Q: no es linda?
S: mira, se que dije que ella era tu cita pero no empieces, es la mejor amiga de mi…
Q: de tu que? – dice ella burlándose de Santana – que yo sepa ella no es nada tuyo, o espera si es algo… TU. AMIGA.
S: cállate y sube al auto Fabray pronto lo dejara de ser
Q: eso dices tu…
Llevaron a las chicas a un restaurante que daba vista a un lago, Quinn tomo de la mano a Rachel y Santana fue hablando con Brittany…
B: San…
S: si, que pasa?
B: te cuento un secreto?
S: amo los secretos Britt
B: pero no se lo digas a Quinn
S: esta bien, mi boca se mantendrá cerrada, lo prometo
B: a Rach le gusta tu amiga
S: enserio? A Quinn también le gusta Rach
B: lo sé, se le nota en la cara. Qué bonito no?
S: que cosa?
B: un amor correspondido, alguna vez te enamoraste San?
S: si, y tu Britt?
B: también – dijo esta vez la rubia mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la latina
------------------------
Q: San… San…
S: que quieres Q, porque susurras?
Q: ya viste los precios de este lugar?
S: eso estaba viendo
Q: crees que nos alcance el dinero?
S: yo traje $150, tu cuanto trajiste?
Q: $50
Rachel y Brittany se dieron vuelta para ver porque la latina había gritado
B: pasa algo San?
S: no no, solo…
Q: le conté que tengo un nuevo trabajo – dijo lo primero que se le ocurrió
R: enserio? De que trabajas Quinn?
Q: emmm de…
S: heladera!
B y R: que?
S: si, de esas chicas que venden helados
Q: claro, si, de eso…
B: oh pues felicidades! No es tan fácil conseguir trabajo estos días
R: Britt tiene razón, tal vez algún día podríamos salir a tomar un helado al trabajo de Quinn
Q: no creo que… AUCH! – grito mientras recibía una patada de su amiga
S: estaría genial!
X: señoritas ya eligieron lo que van a comer?
S: yo y ella vamos a tomar un café
Q: si, que café tiene?
X: bueno, tiene el común que sale $12
S: ohh, no tiene algo mas barato?
X: es el más barato señorita…
Q: $12 un café?
R: pensé que iban a comer
S: si, pero no me siento bien y Quinn me va a acompañar con lo que yo elija – mintió ya que sabia que no podía pedir mucho si no el dinero no les alcanzaría
Q: esta bien, si es lo mas “barato” – dice con ironía levantando las manos haciendo las comillas – tráiganos 2 cafés para nosotras y ustedes chicas que van a comer?
B: yo voy a comer una ensalada
R: yo voy a pedir la langosta
Q: langosta?!
X: cual de todas señorita?
R: la especial
X: ahora vengo con sus pedidos
La charla entre las cuatro chicas fluía con normalidad, con algunos piropos de parte de Quinn hacia la más baja y miradas entre Brittany y Santana. Ya estaban todas terminando de comer hasta que la latina pidió la cuenta de la comida a la mesera que ya había pasado mas de una vez cerca de su mesa mirando a Santana, cosa que a la ojiazul no le gustaba nada.
X: aquí tiene señorita – dijo la mesera guiñándole un ojo y acercándose sugerentemente a la morena y poniendo sus pechos cerca de su cara.
R: Britt no reacciones a lo que hac…
B: no te parece que se te están por salir?
X: disculpame? Me parece que yo no soy la que se le sale algo
B: de que hablas rubia teñida? Yo no soy la que tengo la delantera puesta en la cara de otras personas
X: por dios se nota a la legua que estas celosa y la teñida acá serás vos
R: mira idiota a mi amiga le volves a decir eso y te voy a… - no alcanzo a decir nada porque Quinn le tapo la boca – soltame Quinn le voy a partir la cara
X: mirala a la enana con agallas – esta vez fue Santana que fue mas rápida que Brittany impidiendo que se lanzara encima de ella
S: ok ok, calmate Britt
B: VENI ACÁ Y DECIMELO A LA CARA! – gritaba la rubia mientras se retorcía en los brazos de su amiga
X: deja de hacer escándalo estúpida!
S: BASTA! Vos – dirigiéndose a la mesera – mas vale que cerres la boca y no le vuelvas a decir así. Rápido decime cuanto es así pagamos
X: son $205
S y Q: QUE?!
S: toma $200 ahora te damos lo otro
Q: rápido Santana pensa algo, busca en los bolsillos o algo
S: tengo $3 vos cuanto tenes?
Q: $2 justo!
S: menos mal!
R: paso algo?
Q: no no, ya lo arreglamos
R: Quinn ya me podes soltar pero decile a San que no suelte a Britt porque ella si se le va a tirar encima a esa
Q: ok, va a ser mejor que nos vallamos S
S: si, vamos Britt
B: SI TE VUELVO A ENCONTRAR NO TE SALVAS! – seguía discutiendo con la chica
S: vamos Brittany – decía mientras la arrastraba fuera del local
B: QUE SE PIENSA QUE ES ESA PARA DECIRME ASÍ, LA ODIO, LA VUELVO A ENCONTRAR Y LA MATO
S: porque reaccionaste asi?
B: no viste como te miraba? – la morena todo lo que hacia era mirarla con una sonrisa mientras la otra caminaba de un lado a otro agarrándose la cabeza, ella ya sabia lo que había pasado y porque la rubia reacciono así.
S: estas celosa?
B: que? – paro de golpe por lo que le había dicho
S: te pregunto si estas celosa Britt
Q: Rach te parece si vamos al auto?
R: claro
Q: es tu oportunidad – susurro cerca de San
B: yo, yo no estoy celosa, solo no me gusto como te miraba…
S: enserio? Nunca nadie te dijo que no sos buena mintiendo?
B: si – suspiro resignada la rubia – mi mama siempre me lo dice
S: JAJAJAJA
B: no te rías – sonrió ella – no es gracioso
S: awww no tenes porque estar celosa Britt – dijo dándole un cálido abrazo que la otra no tardo en responder
B: perdón por haber hecho ese escándalo San, y gracias por haberme defendido – dice mientras se acurruca más en el cuello de la chica
S: de nada, no iba a dejar que esa cualquiera te tratara
mal – Santana le levanta la cara a su amiga para que la mire a lo ojos mientras le acaricia suavemente la mejilla la rubia cierra los ojos intentando sentir mas la mano de la morena
B: San… - susurra
S: shhh, no digas nada – ella empieza a acercarse y para a unos milímetros esperando alguna señal de negación, de lo contrario la otra decide terminar la torturante distancia entre las dos. Santana pensó que estaba soñando en el momento que sus labios se juntaron podía sentir como la rubia movía sus labios lentamente sobre los suyos, Brittany agarro a Santana por el cuello para intensificar el beso mientras acariciaba suavemente su cabello, la morena agarro la cintura de la ojiazul acercándola mas hacia ella si eso era posible, estuvieron unos segundos mas besándose y se separaron por falta de aire.
B: fue hermoso – dijo con una sonrisa que ocupaba toda su cara
S: si – al sonido del celular de Brittany las interrumpió
B: hola? Si, ahora vamos papa…San ahora me iba a llevar a casa… como? O si y a Rachel también… esta bien, adiós. Era mi papa me preguntaba si ya iba a ir a mi casa – Santana no decía nada, solo la miraba con una sonrisa tonta en su cara – San deja de mirarme así, me estoy sonrojando – toma la cara de la rubia y le da otro fugaz beso – y eso?
S: te veías hermosa
Fueron hasta el auto cogidas de la mano mirándose hasta que Brittany decidió romper el silencio…
B: no les alcanzaba el dinero, no?
S: pffff, de que hablas Britt
B: no soy tonta, pude notar cuando estaban buscando dinero en sus bolsillos, porque no nos pidieron dinero a nosotras?
S: porque se supone que yo te invite, no iba a quedar bien que ustedes pagaran
B: tampoco era tanto, solo eran unos $5
S: lo se, pero no quería que gastaran ni un centavo, aparte fue la culpa de la enana que tuvo que pedir esa langosta… - Britt sonrió y le dio un beso en la mejilla.
Ya estaban cerca del auto y se acercaron a ver si estaban las otras chicas dentro, se alarmaron al no verlas.
S: por dios, donde están? Voy a llamar a Q
Q: hola? – contesta desde el otro lado del teléfono
S: Q donde te llevaste a la enana?
Q: o no pasa nada, ella esta acá conmigo
S: en donde están Fabray?!
Q: tranquila estamos en mi casa…
S: te dije que no intentaras nada
Q: no intente nada, se quedo dormida y esta acá conmigo
S: traela acá Quinn! O te juro que…
Q: adiós San!
S: Quinn? QUINN! Me corto…
B: que paso?
S: no te preocupes, esta con Quinn, mañana la lleva a tu casa
B: esta bien, vamos a mi casa? Mi papa me mata si no voy ahora…
S: claro, quieres ir adelante conmigo?
B: claro San
Viajaron hasta la casa de la rubia rápidamente y las dos bajaron del auto
B: adiós San, gracias por la mejor noche de mi vida – dijo tomándola de las manos y acercándose a besarla una vez más.
S: Britt, ahora que estas de vacaciones no quieres salir conmigo?
B: con Quinn de nuevo?
S: no no, las dos solas
B: claro San, pero ahora yo te voy a llevar a algún lado ok?
S: si…
B: te voy a extrañar, no quieres quedarte?
S: tus padres no saben nada, no me parece algo muy bueno, al menos no por ahora – Brittany hace un puchero.
B: esta bien, pero alguna noche te tenes que quedar
S: te lo prometo Britt – se dan un beso más y Brittany entra la casa.
Santana conduce en dirección al departamento de Carlos, estaciona en el estacionamiento mientras le manda un mensaje “estoy por entrar a tu apartamento abrime”
C: no te esperaba a esta hora morena – recibe Carlos a su prima mientras entra
S: que hacías?
C: estaba jugando con James a Far Cry 3
S: awww bromance!!
C: cállate!
S: hola James!
J: San – dice el chico levantándose del sillón y yendo a saludar a la chica – hace mucho que no te veo como estas?
S: asombrosamente bien!
C: eso tiene que ver con la rubia?
S: la bese Carlos, podes creer que la bese?
C: no, es que sos tan fea! – Santana se acerca y le pega un manotazo
J: jajaja, Carlos no seas tan malo con ella…
C: bueno bueno, pero dale conta!
----------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, beso Brittana!!! ^^ Se me hizo un poco dificil escribirlo, no estaba muy segura y siempre borraba esa parte y volvia a empezar ^-^ Estoy pensando en dejar este fic, no muchas personas lo leen, asi que... :( Si alguien al menos alguien quiere que lo siga, deje sus comentarios, porque si no pienso que nadie lo lee. Cambiando de tema, este es James http://www.bigtimerush4you.com/getattachment/1df35941-a7dc-4662-85fe-f40448115db4/tumblr_me41iq0ar41rk5mqio1_500.png.aspx
http://s3.favim.com/orig/42/big-time-rush-btr-james-maslow-Favim.com-354766.jpg
http://popjoven.com/wp-content/uploads/2012/08/big5.jpg Besos!
Nooo!! No lo dejes!! No se vale, yo siempre leo y comento... aunque sea por mi *haciendo terrible puchero* plisss!! Seguiloo!! Con respecto al nuevo Fic que decis que estas escribiendo se me da demasiado conocido porque yo veo Pretty Little Liars y ahi esta The A Team, solo por eso... la verdad es que esa serie me encanta porque me da demasiada intriga y llega al punto de que ya me perdi y no entiendo nada... es buenisimo eso... Llendo al capitulo... Ame cuando Santana y Quinn rebuscaban en sus bolsillos para ver si tenian mas plata... yo le hubiera arrancado la yugular con un tenedor a la mesera esa si fuera Brittany, nadie se atreveria a ponerle un ojo encima a Santana, muaajaja!! Carlos me cae muy bien, es exactamente igual a la relacion que tiene con Noah Puckerman en la mayoria de los Fics, eso de mejores amigos que se joden entre ellos, en este caso primos... ojala yo tuviera uno asi pero para mi desgracia soy la mas chica de mi familia. Mepa que algo va a pasar entre Carlos y James, ajaja... espero que ojala aparezcan Logan y Kendall, amo a Logan... Hasta la proxima actuu!! (si es que existe) Chiaoo!!
No puedes dejar el Fic! Me gusta mucho! aunque no todas comenten talvez lo leen y asi!
Solo no lo dejes, si?
Solo no lo dejes, si?
Elita- - Mensajes : 1247
Ola Nueva Lectora!
Sabes me gusta tu fic esta genial!
Plis plis plis plis No lo dejes por fas :3
Hablando del Fic...
Yo que Brittany me suelto del agarre de Santana y la agarrro de la greñas para que le quede claro! jajaja
AMO a Carlos *---* jejeje pero Carlos y James?'
Hasta la actu(:
Saludos!
Hablando del Fic...
Yo que Brittany me suelto del agarre de Santana y la agarrro de la greñas para que le quede claro! jajaja
Hasta la actu(:
Saludos!
AndyexD*** - Mensajes : 102
pq quieres dejar el fic? es muy bueno!
luisa triana***** - Mensajes : 266
isababela escribió:Nooo!! No lo dejes!! No se vale, yo siempre leo y comento... aunque sea por mi *haciendo terrible puchero* plisss!! Seguiloo!! Con respecto al nuevo Fic que decis que estas escribiendo se me da demasiado conocido porque yo veo Pretty Little Liars y ahi esta The A Team, solo por eso... la verdad es que esa serie me encanta porque me da demasiada intriga y llega al punto de que ya me perdi y no entiendo nada... es buenisimo eso... Llendo al capitulo... Ame cuando Santana y Quinn rebuscaban en sus bolsillos para ver si tenian mas plata... yo le hubiera arrancado la yugular con un tenedor a la mesera esa si fuera Brittany, nadie se atreveria a ponerle un ojo encima a Santana, muaajaja!! Carlos me cae muy bien, es exactamente igual a la relacion que tiene con Noah Puckerman en la mayoria de los Fics, eso de mejores amigos que se joden entre ellos, en este caso primos... ojala yo tuviera uno asi pero para mi desgracia soy la mas chica de mi familia. Mepa que algo va a pasar entre Carlos y James, ajaja... espero que ojala aparezcan Logan y Kendall, amo a Logan... Hasta la proxima actuu!! (si es que existe) Chiaoo!!
SHIIIIIIII vos siempre comentas y todo si habia por algo que no queria dejarlo era por vos! :3 JAJAJAJa lamento desilusionarte pero no tiene que ver con ese "The A Team" yo tambien veo PLL y me confundo y todo se me hace medio raro porque a veces me pierdo algunos caps entonces... es todo muy confuso! Le puse The A Team no por eso si no por la cancion The A Team que la canta Ed Sheeran <3 amo al pelirrojo ese!!! cualquier cosa te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=qW1ueVgGuyg JEJEJEJe obvio no, nadie puede ponerle un dedo encima a Santana ¬¬ solo que esa estaba muy regalada XD Si, Carlos es parecido a Noah solo que queria cambiar y que mejor que mi latino favorito? (obvio despues de Naya :B) solo que tenia que poner a BTR en el fic, son una de mis bandas favoritas!! siempre fantaseo con que Carlos y Naya esten juntos, es mas las dos series se graban en Paramount!!! Pero eso nunca va a pasar u.u desgarciadamente Carlos tiene novia y Naya bueno tiene a Flopson ¬¬ Todavia estoy viendo si hago algo entre James y Carlos o entre Logan y Kendall necesito su opinion... Logan y Kendall van a aprecer en este cap!!!
Me ayuda mucho que sigas comentando Gracias! :3
Elita escribió:No puedes dejar el Fic! Me gusta mucho! aunque no todas comenten talvez lo leen y asi!
Solo no lo dejes, si?
OK OK, como me lo piden no lo dejo XD Tal vez tengas razon puede que lo lean pero no comenten, pero como no se... Me alegra que el fic te guste!!! Siempre quise hacer un fic y buenooo aqui estan los frutos!! <3 Gracias por leer y comentar!
AndyexD escribió:Ola Nueva Lectora!
Hablando del Fic...
Hasta la actu(:
Saludos!
Me alegra la nueeeeeva lectooooora!!!! <3 Gracias por comentar ayuda mucho!! y si... hablando del fic yo tambien me suelto de San y la agarro a las trompadas a esa desubicada, nadie me la toca a Santanita XD Amas a Carlos? sos Rusher? Yo soy una mezcla de fanbase bastante rara :D pero buaaaano ser normal es aburrido no? jejeje necesito que me digan si hago Jarlos (James y Carlos) o Kogan (Logan y Kendall) o ninguno de los dos y los dejamos heteros jajajaja Besos!!
luisa triana escribió:pq quieres dejar el fic? es muy bueno!
Iba a dejarlo pero ya no!!! WIWIWIWi ayuda mucho que comenten enserio... gracias por comentar eso significa que el Fic te importa y n quieres que se acabe <3 deduzco yo, no se XD Besos!!!
Capitulo 10: “Love Bug”
Q: San?... S donde estas? – la rubia no tiene respuesta pero siente un balbuceo cerca de ella – López levántate…
S: que queres Q?
Q: que hora es?
J: ahora te digo emmm Kendall me sacaste el reloj?
K: que se yo donde esa cosa… tengo sueño dejen dormir – las 6 personas estaban esparcidas y dormidas por todo el suelo del apartamento del latino, anoche habían festejado con cerveza y alcohol, en pocas palabras habían hecho una mini fiesta entre Logan, Kendall, James, Carlos, Quinn y Santana en el apartamento de Carlos por el
nuevo año que los esperaba.
S: donde esta mi zapato?
L: acá lo tengo!
S: mi zapato?
L: no el reloj…
Q: Logan que hora es?
L: emmm como se leía esto?
K: no sabes leer un reloj?
L: me duele la cabeza, no me culpes… si no me equivoco…
C: que es lo más probable – interrumpía Carlos
L: son las 12:30 AM – ignorando el comentario de su amigo
K: no ven? Todavía es temprano, sigamos durmiendo
Q: es muy tarde Kendall
S: mi celular?
J: porque? Lo escuche sonar hace un rato…
K, L, C, Q: NO HAGAS RUIDO!
S: cállense ustedes! James no escuchaste donde podía estar?
C: para que lo quieres? Luego lo buscas…
S: puede ser Brittany…
K: awww esta enamorada!
L: que coshita!
C: a Santanita le movieron el mundo
Q: jajja López esta enamorada! – decían todos al mismo tiempo, cosa que empezó a irritar a la latina, no le gustaba nada que sus amigos la cargaran con alguien
S: enserio Kendall? Enserio Logan? A donde se fueron anoche entonces? – el rubio y el castaño se miraron entre si con nerviosismo…
K: fuimos a comprar más cerveza
L: si, eso…
S: claro, eso no se los cree nadie…
J: San, aquí esta tu celular
S: gracias James! Vamos a ver, rayos! Tengo un mensaje de Brittany – todos se habían levantado del suelo y se habían acercado alrededor de la morena para poder leer el mensaje…
Mensaje*
San, te extraño y quiero verte, te parece que nos veamos hoy en el “Parque de las Rosas”? Besos. Britt.
J: a que hora te lo mando?
S: mmm 10:30 de la mañana, seguro piensa que no le conteste, muévanse todos! –
todos se apartan de su lado – Carlos hay alguna florería por aquí?
C: morena es 1 de enero, nada esta abierto hoy…
S: porque rayos hoy tiene que ser feriado! – dice con frustración.
C: espera tal vez pueda llamar al chico que vende las flores…
J: tienes su numero?
C: como podes ver James es para emergencias
S: ok ok llámalo!
C: hola Fede… ok si, feliz año, escucha podes abrir un segundo la florería… es para mi prima, ok ahora baja – el latino apaga el celular – listo, agradéceme ahora la abre.
S: por dios no sabes como te amo! – va a hasta Carlos y lo abraza efusivamente
C: no estoy acostumbrado a tanto cariño jejeje
S: y tampoco te acostumbres – dice mientras va hasta el baño a arreglarse y buscar su chaqueta, hace mucho frió afuera, se arregla rápidamente el cabello y sale hasta el living donde están todos ya levantados
J: ahora te vas San?
S: si, no quiero que Britt piense que no quise contestar
C: suerte con la rubia
S: siempre la tengo Carlitos. Adiós a todos! – la latina cierra la puerta del departamento y todos se quedan en silencio…
K: no se supone que deberías estar incomoda? – dice en dirección a la rubia que estaba a su lado mirándolos
Q: deja de decir estupideces Kendi, ustedes son como mis hermanos de otra madre.
Los chicos fueron hacia la cocina para poder comer algo y despejarse de la agitada noche que tuvieron hace unas horas. Por otro lado Santana ya había comprado unas rosas rojas para dárselas a Brittany y disculparse por no haber contestado. Fue rápidamente hacia la casa de la rubia, bajo del auto y fue directamente a tocar la puerta con las rosas en las manos, espero unos segundos y no se encontró con la persona que esperaba encontrarse.
J: hola Santana que haces aquí? Hoy es feriado, no tienes que trabajar.
S: hola Joe – dice escondiendo las rosas detrás de ella mientras que el rubio dejaba escapar una sonrisa, le hacia gracia que la latina pensara que no las había visto – yo ehh yo, no, yo venia a visitarlos
J: sos una tontita – dice tocando la nariz Santana con el dedo – yo ya me iba a comprar cosas para la fiesta, Susan no esta, anda arriba y sorprende a Britt – la latina no sabia que decir, Brittany le abra dicho a sus padres sobre que se habían besado? – dale entra, ojo que Susan no sabe nada – el rubio se fue en su auto mientras que Santana entraba con un poco de vergüenza a la mansión, fue en dirección a las escaleras y las subió. Había varias habitaciones, pero pronto sintió una voz proveniente de una de ellas, no podía confundir esa voz angelical, así que se acerco a la puerta para poder escuchar con quien hablaba.
B: no se Rach, y si se arrepintió de haberme besado y por eso no me contesta? … lo se pero… yo creo que ya me va a contes… Rachel! Deja de gritar!
Santana se sintió terriblemente mal cuando escucho eso de la boca de la rubia, así que decide entrar sin tocar para sorprender a Brittany, el problema es que no toco y alcanza a ver a Brittany en ropa interior pero ella no la vio debido a que esta de espaldas, la latina cierra lentamente la puerta, mientras tiene su mandíbula por el suelo, procurando no hacer ningún tipo de ruido. Cuando cierra se apoya contra la pared, esa fue la imagen mas sexy que podría ver, nota como se empieza a ruborizar violentamente, decide quedarse ahí hasta que se le bajara el color de la cara, vuelve a pararse en la puerta pero esta vez toca.
B: quien es? – pregunta desde su habitación
S: es una sorpresa de año nuevo jaja!
B: Rachel te llamo después! San? Sos vos?
S: si Britt, puedo pasar?
B: emmm espera un segundo, ahora te abro
S: ok Britt – la latina sonríe, ya que sabe la causa de la espera. La rubia abre la puerta con una sonrisa y se tira en los brazos de Santana, la morena la recibe y la agarra fuertemente de la cintura para poder aferrarse mas a ella, al separarse Brittany se queda viendo las flores…
B: son para mi?
S: claro Britt Britt
B: son súper lindas, gracias San!
S: me gustaría mi premio por ser tan linda – dice mientras estira los labios y cierra los ojos en busca de un beso.
B: San ahora no, mi papa debe estar abajo, a decir verdad no entiendo como entraste…
S: no esta en la casa, se fue a comprar o algo así, dale quiero mi besito… - mientras
hace un puchero
B: mmm déjame pensarlo, nop!
S: que? Porque no?
B: porque no me contestaste mi mensaje
S: me venia a disculpar por eso, me levante tarde y…
B: tarde? Ya viste que hora es?
S: son las 13:00, ya se
B: y porque te levantaste tan tarde? – le dice con una sonrisa, amaba interrogarla
S: digamos que me quede “festejando” con Quinn y unos amigos de mi primo el año nuevo
B: así que te divertiste anoche, no?
S: digamos, me levante hace media hora si eso te dice algo
B: awww mi coshita dormilona y fiestera! – dice mientras le agarra las mejillas a Santana y las aprieta – ven vamos al jardín – la agarra de la mano y bajan las escaleras, pasan un rato en el jardín hablando sobre que hicieron esos días desde que no se vieron, se habían extrañado mucho a pesar de los mensajes y llamadas diarias que se hacían entre las dos – estas ansiosa por la fiesta?
S: si, mucho, ya quiero ver como es…
B: siempre esta buena…
S: oye Britt cambiando de tema, no querías que fuéramos al “Parque de las Rosas”?
B: cierto, todavía quieres ir?
S: contigo a cualquier lado Britt – la rubia se le acerca y le da un beso en los labios que se prolonga mas de lo debido, empieza a hacerse mas apasionado hasta que…
Su: Britt estas en casa?! – grita su madre desde adentro de la casa, se separan abruptamente por el grito de Susan
B: lo siento San
S: no pasa nada te entiendo, ve a saludarla. Espera Britt!
B: que pasa? – Santana le pasa el dedo suavemente por la comisura de los labios limpiándole la marca que le había quedado de su lápiz labial
S: tenías rojo, por mi labial, lo siento jeje – la rubia la veía con una sonrisa, luego se acuerda de su madre.
B: ahora vuelvo… MA! Estoy acá!
Su: hola hija! Que hacías en el patio? Hace frió afuera…
B: Santana vino a visitarme, estábamos afuera en el patio hablando
Su: sigue en el patio?
B: si, pero ya nos íbamos al parque, dame un segundo que la voy a buscar. SANNY!
S: si?
B: veni así vamos yendo al parque – Santana entra a la casa
S: hola Susan
B: vamos San – dice mientras la agarra de la muñeca
Su: hola Santana, NO QUIEREN COMER ALGO? – grita Susan ya que la rubia había arrastrado a la latina fuera de la habitación
B: NO MA, ADIOS!
S: tan rápido tuvimos que salir? – pregunta con una pequeña risita
B: si, lo lamento, es que si no nos íbamos rápido no salíamos más de ahí – dice subiendo al auto entre carcajadas compartidas con Santana.
https://www.youtube.com/watch?v=gCGjHwNUbpQ
Llegaron al gran y colorido parque y se fueron a una zona bien arbolada para tener mas privacidad, jugaron entre ellas un rato, se rieron contándose anécdotas pasadas y hablando sobre ellas. Rápidamente se sentaron en el césped a descansar, hacia dos horas que estaban las dos juntas solas, ese parque no era frecuentado por muchas personas y era algo que Brittany amaba, le gustaba tener ese tiempo a solas con ella, se sentía tan llena cuando estaba con Santana, podía sentir como la protegía, que cuando la latina la abrazaba le trasmitía seguridad y se sentía como si solo fueran ellas. Estaba segura de que estaba completamente enamorada, eso nunca le había pasado con nadie, estaba segura que podría hacer cualquier locura por la hermosa morena que estaba con ella en ese momento, pero había una pregunta que rondaba en su cabeza desde que se besaron ¿Santana sentía lo mismo?
B: me encanta estar contigo a solas San – decía mientras se acercaba a darle un suave beso en la mejilla.
S: a mi también me encanta estar contigo Britt – la morena pasa un brazo por los hombros de Brittany para atraerla a ella y que se acueste en su pecho. La rubia no la contradice y se acuesta con ella en silencio.
B: te extrañe mucho estos días
S: yo también te extrañe, no deje de pensar en nuestro beso, pero ahora quiero otro – dice haciendo un puchero
B: no tenes que pedirlo San – la latina la agarro de la cintura y Brittany se posiciona encima de ella para poder besarse mas cómodamente, la toma de la cara y se besan apasionadamente mientras Santana le acaricia la espalda, la rubia siente la lengua de la latina pidiendo entrada, ella lo duda un momento pero rápidamente abre la boca para darle paso, podía sentir como la morena exploraba cada parte de su boca sin miedo alguno, eso la excitaba demasiado, así que sin poder contenerse deja escapar un leve gemido, luego de unos minutos se separan por falta de aire, la ojiazul la mira a los ojos y le dice – San que esto? Quiero decir nosotras…
S: el comienzo de algo maravilloso Britt Britt – dice mientras se da vuelta quedando ahora ella arriba
---------------------------------------------------------------
J: menos mal que llegaron ya pensaba yo que habían desaparecido – decía al rubio mientras entraban en la casa
S: lo siento Joe, nos entretuvimos mucho tiempo en el parque – dijo mirando de reojo a la rubia quien bajo la cabeza por el rubor de sus mejillas
Su: bueno, no importa, tenemos suerte llegaron justo a tiempo para la cena. Te quedas Santana?
S: no lo se
B: porfas quédate Sanny – dice mientras hacia un adorable puchero que la latina no pudo resistir
S: esta bien
J: te tiene a sus pies Santana – le dice en un susurro a la morena, ella soltó un pequeña risa mientras seguía a Brittany hasta la cocina. Se sentaron, Santana al lado de la rubia, y empezaron a comer.
S: la comida esta deliciosa Susan
Su: gracias Santana, se me hace muy fácil cocinar
S: ojala a mi me saliera así jeje digamos que no me llevo muy bien con la comida
B: apuesto a que cocinas genial…
S: no se si genial, pero estoy casi segura que mi hermano se la ha dado al perro mas de una vez
B: tienes perro?
S: no, es solo un perrito que siempre va de acá para allá en mi barrio, yo personalmente lo quiero mucho, es como mi pequeño amiguito con cuatro patas
B: awww que tierno! Sos un amor! – exclamo mientras la abrazaba efusivamente, unos segundos después Brittany se dio cuenta de que aun tenia en frente a una madre mas que sorprendida por la muestra de afecto, así que decidió apartarse rápidamente del lado de su compañera – ajaam quiero decir, es tierno, no? Tiene un perrito que es su amigo… no papa? – mientras buscaba con la mirada el apoyo de su padre
J: oh si si, claro, es muy tierno – dijo su padre mientras intentaba contener una pequeña risa causada por la incomoda situación que se acababa de formar.
La cena siguió su curso animadamente, bastante tranquila, con una charla constante y alegre entre Susan y Santana, Joe y Brittany acotaban pequeñas cosas a la charla. A la rubia más chica le gustaba que la latina tuviera buena relación con su madre ya que varias veces sus pretendientes no lograban pasar a segunda base si ellos no tenían el consentimiento de su madre. Joe se había despedido de las 3 mujeres diciendo que el trabajo lo tenían exhausto y quería tener energías para mañana en la noche, Susan se había dirigido a comentarle algo que su esposo olvido y dijo que iba a tardar unos 15 minutos, minutos suficientes para que la rubia pudiera pasar tiempo con su latina favorita. Santana, por otro lado, se encontraba retirando la mesa cuando sintió unos cálidos y suaves brazos abrazándola por la cintura y unos besos presentes en su bronceado hombro…
S: Britt, tu mama puede bajar en cualquier momento – dijo mientras cerraba los ojos producto de los besos de su rubia
B: no te empieces a preocupar, dijo que tardaría 30 minutos – alego la rubia volteando a Santana y pegando su frente con la de ella mientras dejaba descubierta su hermosa sonrisa.
S: eso no es cierto, dijo que volvía en 15 minutos – esta vez quien hablo fue la morena dejando escapar una risa debido al desinterés de Britt hacia las palabras de su madre.
B: da igual, solo quiero pasar un ratito contigo antes de que te vayas, vamos deja eso, luego yo recojo la mesa – salieron de la casa y fueron hacia el jardín trasero, Santana se sentó en la única silla de madera haciendo que la mas pálida se sentara en sus piernas y así poder abrazarla por la cintura y atraerla mas hacia ella, quedaban frente a la pileta y las iluminaba la tenue luz de la luna, un ambiente muy romántico a decir verdad…
S: estoy segura de que mañana te veras mas hermosa de lo que ya eres, si es que es posible
B: Saaaan! No me digas eso
S: que cosa? – dijo mientras dejaba suaves besos en el cuello de esta
B: los piropos… y tampoco hagas eso
S: porque?
B: me da cosita…
S: entonces lo voy a hacer mas seguido – esta vez la morena se había apoyado en el brazo de la rubia mientras ambas veían la luna
B: Sanny?
S: si, que pasa Britt?
B: te quiero – Santana sintió eso tan correcto, sentía que debía estar con la rubia, sin mencionar que cada vez que estaba con ella su corazón se aceleraba y tenía esa hermosa sensación que no podía describir. Ahora que Britt admitió que la quería y ella sabía que le correspondía se sintió feliz, feliz como hace años que no lo estaba.
S: yo también te quiero Britt – dijo mientras se acercaba a la rubia y depositaba un tierno pero pasional beso en los labios de esta…
--------------------------------------------------------
UUUUUUU las cosas se estan poniendo calientes entre las Brittanas *pone carita de pervertida* jajajjaja espero que les guste es bastante bonito :3 y si alguien pregunta si, aparecieron Logan y Kendall como no todas conocen a BTR como siempre dejare las fotos ...
Logan: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRB_dhDox-NeM9XvxesgOdS_FH8D_5QdE23jgA9cpIMESHlzVR4
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtG5qa63zAmO6oPjHXGl_Y35bAJVsAR1HUaHj4zZl6kJ7ePz_-5A
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHKmzcrMGQbV6JgX_n5meEA7gwoso9cJioSZjY2RRw4iQdLgcbdw
Kendall: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSalJkeBQE36THrY7iN3BqYJZb3SZ_gGW-T6CDZlbzquct5Zjn2mQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST37BX-48vcqKn0hDH1CaIvzHmTbp4b2PP4vSRvEb6K6n1ffOd-A
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmv8jZgcvmPvL9XUkO0u-315mlUK4udjC4t-hOtcl_IJPYxkPzrQ
Les vengo a avisar que el sabado me voy a Brasil WOOHOO!!! asi que lamentablemente no voy a poder actualizar... pero, voy a estar escribiendo siempre en mi cuaderno asi para cuando vueelva tenga algunos capitulos hechos
Gracias por haber comentado enserio, me valio mucho que lo hicieran asi que gracias a ustedes el fic tiene larga vida!!! Besos! y gracias por leer!!!
Q: San?... S donde estas? – la rubia no tiene respuesta pero siente un balbuceo cerca de ella – López levántate…
S: que queres Q?
Q: que hora es?
J: ahora te digo emmm Kendall me sacaste el reloj?
K: que se yo donde esa cosa… tengo sueño dejen dormir – las 6 personas estaban esparcidas y dormidas por todo el suelo del apartamento del latino, anoche habían festejado con cerveza y alcohol, en pocas palabras habían hecho una mini fiesta entre Logan, Kendall, James, Carlos, Quinn y Santana en el apartamento de Carlos por el
nuevo año que los esperaba.
S: donde esta mi zapato?
L: acá lo tengo!
S: mi zapato?
L: no el reloj…
Q: Logan que hora es?
L: emmm como se leía esto?
K: no sabes leer un reloj?
L: me duele la cabeza, no me culpes… si no me equivoco…
C: que es lo más probable – interrumpía Carlos
L: son las 12:30 AM – ignorando el comentario de su amigo
K: no ven? Todavía es temprano, sigamos durmiendo
Q: es muy tarde Kendall
S: mi celular?
J: porque? Lo escuche sonar hace un rato…
K, L, C, Q: NO HAGAS RUIDO!
S: cállense ustedes! James no escuchaste donde podía estar?
C: para que lo quieres? Luego lo buscas…
S: puede ser Brittany…
K: awww esta enamorada!
L: que coshita!
C: a Santanita le movieron el mundo
Q: jajja López esta enamorada! – decían todos al mismo tiempo, cosa que empezó a irritar a la latina, no le gustaba nada que sus amigos la cargaran con alguien
S: enserio Kendall? Enserio Logan? A donde se fueron anoche entonces? – el rubio y el castaño se miraron entre si con nerviosismo…
K: fuimos a comprar más cerveza
L: si, eso…
S: claro, eso no se los cree nadie…
J: San, aquí esta tu celular
S: gracias James! Vamos a ver, rayos! Tengo un mensaje de Brittany – todos se habían levantado del suelo y se habían acercado alrededor de la morena para poder leer el mensaje…
Mensaje*
San, te extraño y quiero verte, te parece que nos veamos hoy en el “Parque de las Rosas”? Besos. Britt.
J: a que hora te lo mando?
S: mmm 10:30 de la mañana, seguro piensa que no le conteste, muévanse todos! –
todos se apartan de su lado – Carlos hay alguna florería por aquí?
C: morena es 1 de enero, nada esta abierto hoy…
S: porque rayos hoy tiene que ser feriado! – dice con frustración.
C: espera tal vez pueda llamar al chico que vende las flores…
J: tienes su numero?
C: como podes ver James es para emergencias
S: ok ok llámalo!
C: hola Fede… ok si, feliz año, escucha podes abrir un segundo la florería… es para mi prima, ok ahora baja – el latino apaga el celular – listo, agradéceme ahora la abre.
S: por dios no sabes como te amo! – va a hasta Carlos y lo abraza efusivamente
C: no estoy acostumbrado a tanto cariño jejeje
S: y tampoco te acostumbres – dice mientras va hasta el baño a arreglarse y buscar su chaqueta, hace mucho frió afuera, se arregla rápidamente el cabello y sale hasta el living donde están todos ya levantados
J: ahora te vas San?
S: si, no quiero que Britt piense que no quise contestar
C: suerte con la rubia
S: siempre la tengo Carlitos. Adiós a todos! – la latina cierra la puerta del departamento y todos se quedan en silencio…
K: no se supone que deberías estar incomoda? – dice en dirección a la rubia que estaba a su lado mirándolos
Q: deja de decir estupideces Kendi, ustedes son como mis hermanos de otra madre.
Los chicos fueron hacia la cocina para poder comer algo y despejarse de la agitada noche que tuvieron hace unas horas. Por otro lado Santana ya había comprado unas rosas rojas para dárselas a Brittany y disculparse por no haber contestado. Fue rápidamente hacia la casa de la rubia, bajo del auto y fue directamente a tocar la puerta con las rosas en las manos, espero unos segundos y no se encontró con la persona que esperaba encontrarse.
J: hola Santana que haces aquí? Hoy es feriado, no tienes que trabajar.
S: hola Joe – dice escondiendo las rosas detrás de ella mientras que el rubio dejaba escapar una sonrisa, le hacia gracia que la latina pensara que no las había visto – yo ehh yo, no, yo venia a visitarlos
J: sos una tontita – dice tocando la nariz Santana con el dedo – yo ya me iba a comprar cosas para la fiesta, Susan no esta, anda arriba y sorprende a Britt – la latina no sabia que decir, Brittany le abra dicho a sus padres sobre que se habían besado? – dale entra, ojo que Susan no sabe nada – el rubio se fue en su auto mientras que Santana entraba con un poco de vergüenza a la mansión, fue en dirección a las escaleras y las subió. Había varias habitaciones, pero pronto sintió una voz proveniente de una de ellas, no podía confundir esa voz angelical, así que se acerco a la puerta para poder escuchar con quien hablaba.
B: no se Rach, y si se arrepintió de haberme besado y por eso no me contesta? … lo se pero… yo creo que ya me va a contes… Rachel! Deja de gritar!
Santana se sintió terriblemente mal cuando escucho eso de la boca de la rubia, así que decide entrar sin tocar para sorprender a Brittany, el problema es que no toco y alcanza a ver a Brittany en ropa interior pero ella no la vio debido a que esta de espaldas, la latina cierra lentamente la puerta, mientras tiene su mandíbula por el suelo, procurando no hacer ningún tipo de ruido. Cuando cierra se apoya contra la pared, esa fue la imagen mas sexy que podría ver, nota como se empieza a ruborizar violentamente, decide quedarse ahí hasta que se le bajara el color de la cara, vuelve a pararse en la puerta pero esta vez toca.
B: quien es? – pregunta desde su habitación
S: es una sorpresa de año nuevo jaja!
B: Rachel te llamo después! San? Sos vos?
S: si Britt, puedo pasar?
B: emmm espera un segundo, ahora te abro
S: ok Britt – la latina sonríe, ya que sabe la causa de la espera. La rubia abre la puerta con una sonrisa y se tira en los brazos de Santana, la morena la recibe y la agarra fuertemente de la cintura para poder aferrarse mas a ella, al separarse Brittany se queda viendo las flores…
B: son para mi?
S: claro Britt Britt
B: son súper lindas, gracias San!
S: me gustaría mi premio por ser tan linda – dice mientras estira los labios y cierra los ojos en busca de un beso.
B: San ahora no, mi papa debe estar abajo, a decir verdad no entiendo como entraste…
S: no esta en la casa, se fue a comprar o algo así, dale quiero mi besito… - mientras
hace un puchero
B: mmm déjame pensarlo, nop!
S: que? Porque no?
B: porque no me contestaste mi mensaje
S: me venia a disculpar por eso, me levante tarde y…
B: tarde? Ya viste que hora es?
S: son las 13:00, ya se
B: y porque te levantaste tan tarde? – le dice con una sonrisa, amaba interrogarla
S: digamos que me quede “festejando” con Quinn y unos amigos de mi primo el año nuevo
B: así que te divertiste anoche, no?
S: digamos, me levante hace media hora si eso te dice algo
B: awww mi coshita dormilona y fiestera! – dice mientras le agarra las mejillas a Santana y las aprieta – ven vamos al jardín – la agarra de la mano y bajan las escaleras, pasan un rato en el jardín hablando sobre que hicieron esos días desde que no se vieron, se habían extrañado mucho a pesar de los mensajes y llamadas diarias que se hacían entre las dos – estas ansiosa por la fiesta?
S: si, mucho, ya quiero ver como es…
B: siempre esta buena…
S: oye Britt cambiando de tema, no querías que fuéramos al “Parque de las Rosas”?
B: cierto, todavía quieres ir?
S: contigo a cualquier lado Britt – la rubia se le acerca y le da un beso en los labios que se prolonga mas de lo debido, empieza a hacerse mas apasionado hasta que…
Su: Britt estas en casa?! – grita su madre desde adentro de la casa, se separan abruptamente por el grito de Susan
B: lo siento San
S: no pasa nada te entiendo, ve a saludarla. Espera Britt!
B: que pasa? – Santana le pasa el dedo suavemente por la comisura de los labios limpiándole la marca que le había quedado de su lápiz labial
S: tenías rojo, por mi labial, lo siento jeje – la rubia la veía con una sonrisa, luego se acuerda de su madre.
B: ahora vuelvo… MA! Estoy acá!
Su: hola hija! Que hacías en el patio? Hace frió afuera…
B: Santana vino a visitarme, estábamos afuera en el patio hablando
Su: sigue en el patio?
B: si, pero ya nos íbamos al parque, dame un segundo que la voy a buscar. SANNY!
S: si?
B: veni así vamos yendo al parque – Santana entra a la casa
S: hola Susan
B: vamos San – dice mientras la agarra de la muñeca
Su: hola Santana, NO QUIEREN COMER ALGO? – grita Susan ya que la rubia había arrastrado a la latina fuera de la habitación
B: NO MA, ADIOS!
S: tan rápido tuvimos que salir? – pregunta con una pequeña risita
B: si, lo lamento, es que si no nos íbamos rápido no salíamos más de ahí – dice subiendo al auto entre carcajadas compartidas con Santana.
https://www.youtube.com/watch?v=gCGjHwNUbpQ
Llegaron al gran y colorido parque y se fueron a una zona bien arbolada para tener mas privacidad, jugaron entre ellas un rato, se rieron contándose anécdotas pasadas y hablando sobre ellas. Rápidamente se sentaron en el césped a descansar, hacia dos horas que estaban las dos juntas solas, ese parque no era frecuentado por muchas personas y era algo que Brittany amaba, le gustaba tener ese tiempo a solas con ella, se sentía tan llena cuando estaba con Santana, podía sentir como la protegía, que cuando la latina la abrazaba le trasmitía seguridad y se sentía como si solo fueran ellas. Estaba segura de que estaba completamente enamorada, eso nunca le había pasado con nadie, estaba segura que podría hacer cualquier locura por la hermosa morena que estaba con ella en ese momento, pero había una pregunta que rondaba en su cabeza desde que se besaron ¿Santana sentía lo mismo?
B: me encanta estar contigo a solas San – decía mientras se acercaba a darle un suave beso en la mejilla.
S: a mi también me encanta estar contigo Britt – la morena pasa un brazo por los hombros de Brittany para atraerla a ella y que se acueste en su pecho. La rubia no la contradice y se acuesta con ella en silencio.
B: te extrañe mucho estos días
S: yo también te extrañe, no deje de pensar en nuestro beso, pero ahora quiero otro – dice haciendo un puchero
B: no tenes que pedirlo San – la latina la agarro de la cintura y Brittany se posiciona encima de ella para poder besarse mas cómodamente, la toma de la cara y se besan apasionadamente mientras Santana le acaricia la espalda, la rubia siente la lengua de la latina pidiendo entrada, ella lo duda un momento pero rápidamente abre la boca para darle paso, podía sentir como la morena exploraba cada parte de su boca sin miedo alguno, eso la excitaba demasiado, así que sin poder contenerse deja escapar un leve gemido, luego de unos minutos se separan por falta de aire, la ojiazul la mira a los ojos y le dice – San que esto? Quiero decir nosotras…
S: el comienzo de algo maravilloso Britt Britt – dice mientras se da vuelta quedando ahora ella arriba
---------------------------------------------------------------
J: menos mal que llegaron ya pensaba yo que habían desaparecido – decía al rubio mientras entraban en la casa
S: lo siento Joe, nos entretuvimos mucho tiempo en el parque – dijo mirando de reojo a la rubia quien bajo la cabeza por el rubor de sus mejillas
Su: bueno, no importa, tenemos suerte llegaron justo a tiempo para la cena. Te quedas Santana?
S: no lo se
B: porfas quédate Sanny – dice mientras hacia un adorable puchero que la latina no pudo resistir
S: esta bien
J: te tiene a sus pies Santana – le dice en un susurro a la morena, ella soltó un pequeña risa mientras seguía a Brittany hasta la cocina. Se sentaron, Santana al lado de la rubia, y empezaron a comer.
S: la comida esta deliciosa Susan
Su: gracias Santana, se me hace muy fácil cocinar
S: ojala a mi me saliera así jeje digamos que no me llevo muy bien con la comida
B: apuesto a que cocinas genial…
S: no se si genial, pero estoy casi segura que mi hermano se la ha dado al perro mas de una vez
B: tienes perro?
S: no, es solo un perrito que siempre va de acá para allá en mi barrio, yo personalmente lo quiero mucho, es como mi pequeño amiguito con cuatro patas
B: awww que tierno! Sos un amor! – exclamo mientras la abrazaba efusivamente, unos segundos después Brittany se dio cuenta de que aun tenia en frente a una madre mas que sorprendida por la muestra de afecto, así que decidió apartarse rápidamente del lado de su compañera – ajaam quiero decir, es tierno, no? Tiene un perrito que es su amigo… no papa? – mientras buscaba con la mirada el apoyo de su padre
J: oh si si, claro, es muy tierno – dijo su padre mientras intentaba contener una pequeña risa causada por la incomoda situación que se acababa de formar.
La cena siguió su curso animadamente, bastante tranquila, con una charla constante y alegre entre Susan y Santana, Joe y Brittany acotaban pequeñas cosas a la charla. A la rubia más chica le gustaba que la latina tuviera buena relación con su madre ya que varias veces sus pretendientes no lograban pasar a segunda base si ellos no tenían el consentimiento de su madre. Joe se había despedido de las 3 mujeres diciendo que el trabajo lo tenían exhausto y quería tener energías para mañana en la noche, Susan se había dirigido a comentarle algo que su esposo olvido y dijo que iba a tardar unos 15 minutos, minutos suficientes para que la rubia pudiera pasar tiempo con su latina favorita. Santana, por otro lado, se encontraba retirando la mesa cuando sintió unos cálidos y suaves brazos abrazándola por la cintura y unos besos presentes en su bronceado hombro…
S: Britt, tu mama puede bajar en cualquier momento – dijo mientras cerraba los ojos producto de los besos de su rubia
B: no te empieces a preocupar, dijo que tardaría 30 minutos – alego la rubia volteando a Santana y pegando su frente con la de ella mientras dejaba descubierta su hermosa sonrisa.
S: eso no es cierto, dijo que volvía en 15 minutos – esta vez quien hablo fue la morena dejando escapar una risa debido al desinterés de Britt hacia las palabras de su madre.
B: da igual, solo quiero pasar un ratito contigo antes de que te vayas, vamos deja eso, luego yo recojo la mesa – salieron de la casa y fueron hacia el jardín trasero, Santana se sentó en la única silla de madera haciendo que la mas pálida se sentara en sus piernas y así poder abrazarla por la cintura y atraerla mas hacia ella, quedaban frente a la pileta y las iluminaba la tenue luz de la luna, un ambiente muy romántico a decir verdad…
S: estoy segura de que mañana te veras mas hermosa de lo que ya eres, si es que es posible
B: Saaaan! No me digas eso
S: que cosa? – dijo mientras dejaba suaves besos en el cuello de esta
B: los piropos… y tampoco hagas eso
S: porque?
B: me da cosita…
S: entonces lo voy a hacer mas seguido – esta vez la morena se había apoyado en el brazo de la rubia mientras ambas veían la luna
B: Sanny?
S: si, que pasa Britt?
B: te quiero – Santana sintió eso tan correcto, sentía que debía estar con la rubia, sin mencionar que cada vez que estaba con ella su corazón se aceleraba y tenía esa hermosa sensación que no podía describir. Ahora que Britt admitió que la quería y ella sabía que le correspondía se sintió feliz, feliz como hace años que no lo estaba.
S: yo también te quiero Britt – dijo mientras se acercaba a la rubia y depositaba un tierno pero pasional beso en los labios de esta…
--------------------------------------------------------
UUUUUUU las cosas se estan poniendo calientes entre las Brittanas *pone carita de pervertida* jajajjaja espero que les guste es bastante bonito :3 y si alguien pregunta si, aparecieron Logan y Kendall como no todas conocen a BTR como siempre dejare las fotos ...
Logan: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRB_dhDox-NeM9XvxesgOdS_FH8D_5QdE23jgA9cpIMESHlzVR4
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTtG5qa63zAmO6oPjHXGl_Y35bAJVsAR1HUaHj4zZl6kJ7ePz_-5A
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHKmzcrMGQbV6JgX_n5meEA7gwoso9cJioSZjY2RRw4iQdLgcbdw
Kendall: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSalJkeBQE36THrY7iN3BqYJZb3SZ_gGW-T6CDZlbzquct5Zjn2mQ
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST37BX-48vcqKn0hDH1CaIvzHmTbp4b2PP4vSRvEb6K6n1ffOd-A
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmv8jZgcvmPvL9XUkO0u-315mlUK4udjC4t-hOtcl_IJPYxkPzrQ
Les vengo a avisar que el sabado me voy a Brasil WOOHOO!!! asi que lamentablemente no voy a poder actualizar... pero, voy a estar escribiendo siempre en mi cuaderno asi para cuando vueelva tenga algunos capitulos hechos
Gracias por haber comentado enserio, me valio mucho que lo hicieran asi que gracias a ustedes el fic tiene larga vida!!! Besos! y gracias por leer!!!
La cosa se esta poniendo bueno!(:
Y si! si soy Rusher!(:
Jarlos y Kogan suenan interesanteess jaja
Hasta la Actu!
Saludos & Cuidate
PD: Diviertete muchoo en Brasil pero... no tardes mucho xD
Y si! si soy Rusher!(:
Jarlos y Kogan suenan interesanteess jaja
Hasta la Actu!
Saludos & Cuidate
PD: Diviertete muchoo en Brasil pero... no tardes mucho xD
AndyexD*** - Mensajes : 102
asjajsjas que meloso en capituuloooo jsaajjas esta muy bueno y como el papa de britt molesta a san y esas cosas jsajajsa espero que actualices luuuuegoooooooo sajajjasajs porfaaaaa espero que esa fista sea genial y que no le caigan mujeres a san jajajas que de seguro estara hot jasjasjasjas
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Creo que pondria a las Brittana arriba de un pan y me las comeria!!! Son tan tiernaaas!! En breve me voy a morir por diabetes... Me quedo una preguta rondando en la cabeza... Y Faberry donde quedo? osea vas a desarrollar algo de ellas a lo largo de la historia? Amaria una relacion entre Kendall y Logan... Y si hay algo que me fascina es la comodidad que tiene Quinn con cualquier persona, osea ella habia quedado re solita ahi en el departamento de Carlos pero le sobra esa confianza que tiene y parece que no le importa nada... espero la actuu!!--
PD: Mas te vale que continues el Fic, porque sino cuando te vallas de viaje Lord Tubbington va a ir a tu habitacion y te la va a dar vuelta completamente! MUAJAJAJ *Cara de Maria Elena Fuseneco*
PD: Mas te vale que continues el Fic, porque sino cuando te vallas de viaje Lord Tubbington va a ir a tu habitacion y te la va a dar vuelta completamente! MUAJAJAJ *Cara de Maria Elena Fuseneco*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3