|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic - Nobody Says It Was Easy - "Big Night" Capitulo 11 Parte I
+9
Juliet st James
luisa triana
Haruka
CataNayaholic♥
isababela
Fer-Sofi
brittanasfor4ever
NamiGleek
Osito-18
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic - Nobody Says It Was Easy - "Big Night" Capitulo 11 Parte I
AndyexD escribió:La cosa se esta poniendo bueno!(:
Y si! si soy Rusher!(:
Jarlos y Kogan suenan interesanteess jaja
Hasta la Actu!
Saludos & Cuidate
PD: Diviertete muchoo en Brasil pero... no tardes mucho xD
HOLAAA! *-* sos rusher! que hermocho! amo a las rusher-gleeks :P son como mi familia (? ok, ya estoy delirando jejej Jarlos y Kogan son lo mas! me parece que al final van a estar juntas las dos parejas :3 eeeeen fin si, me diverti en Brasil, pero tarde... u.u sorry! pero ya volvi a hacerlas felices!
brittana-bitches!!! escribió:asjajsjas que meloso en capituuloooo jsaajjas esta muy bueno y como el papa de britt molesta a san y esas cosas jsajajsa espero que actualices luuuuegoooooooo sajajjasajs porfaaaaa espero que esa fista sea genial y que no le caigan mujeres a san jajajas que de seguro estara hot jasjasjasjas
jajajaj calro que tiene que estar meloso! las Brittana son melosas ( a veces demasiado) pero bueno es el amor joven (? jjeje el papa de Britt es gracioso te voy diciendo que va a vivir molestando a San XD aaahora tengo una pregunta: como pensas que a San no le van a llover mujeres? osea es Santana Lopez la mujer mas sexy que puede existir! pero te voy diciendo que va a tener problemas con la prima de Britt ;) Besos!
isababela escribió:Creo que pondria a las Brittana arriba de un pan y me las comeria!!! Son tan tiernaaas!! En breve me voy a morir por diabetes... Me quedo una preguta rondando en la cabeza... Y Faberry donde quedo? osea vas a desarrollar algo de ellas a lo largo de la historia? Amaria una relacion entre Kendall y Logan... Y si hay algo que me fascina es la comodidad que tiene Quinn con cualquier persona, osea ella habia quedado re solita ahi en el departamento de Carlos pero le sobra esa confianza que tiene y parece que no le importa nada... espero la actuu!!--
PD: Mas te vale que continues el Fic, porque sino cuando te vallas de viaje Lord Tubbington va a ir a tu habitacion y te la va a dar vuelta completamente! MUAJAJAJ *Cara de Maria Elena Fuseneco*
HOLLLLLA! NOOOO no te mueras! tenes que seguir leyendo porque ya pense un muy buen drama, se me vino como flash a la cabeza... van a sufrir, asi que aprovechen los lindos caps! sisisisi voy a seguir desarrollando Faberry, aparece un flashback en este cap... jejej Kogan es bien bonito! aunque necesito la ayuda de mi BFF para escribir Kogan... Hablando de Quinn, si, obvio ellos son como hermanos de otra madre XD San tambien tiene esa confianza y facilidad con los chicos... ya estoy pensando en que Britt deberia conocerlos :) Besos!
PD: Lord T me aparecio, aunque no lo creas, aparecio en un sueño diciendome "no dejes el fic" y despues se fue volando (? okno yo deliro ;)
CataNayaholic♥**** - Mensajes : 186
Capitulo 11: "Big Night" Parte I
B: y bien Rach te gusta? – exclamo Brittany saliendo de la habitación y mostrando el hermoso vestido color azul que iba a usar esa noche en la fiesta
R: Briiiiit te queda precioso! Vas a tener que conseguirle un babero a Santana
B: porque? – pregunto confundida
R: porque va a babear por vos esta noche!
B: jaja enserio lo crees?
R: no lo creo, te lo garantizo!
B: gracias! Pero todavía queda el problema pelirrojo… - dijo cambiando automáticamente su sonrisa a un ceño fruncido
R: lo se, pero no dejes que Samantha te arruine la noche
B: todavía no entiendo porque viene
J: es tu prima Britt – dice Joe interrumpiendo a las chicas y metiéndose en la conversación
B: nunca le gusta venir a festejar, aparte sabes que no nos llevamos bien
J: bueno, pero intenta pasarla bien con Santana – le guiño el ojo y se fue
R: hablando de Santana, como van las cosas con ella?
B: bien, hay va, es un amor! Y es tan perfecta!
R: ya son pareja o todavía no?
B: mmm no, pero estoy esperando que ella me lo pida
R: capaz que este un poco nerviosa por pedírtelo, tu mama sabe que te gusta o estas por tener algo con Santana?
B: no, estoy un poco preocupada por eso, me gustaría bailar lento hoy con San, pero el miedo a que mi mama nos vea es mas fuerte
R: porque no se lo decís? Santana le cae bien…
B: pero es una mujer Rach!
R: bueno, son pequeños detalles
B: si claro, “pequeños detalles” – dijo preocupada haciendo las comillas con sus dedos
R: sabes algo de Quinn? Después de que fui a su casa no volvimos a vernos…
B: al final no me contaste que había pasado con ustedes dos, DALE RACH CONTAME! PORFIS!
R: ok, ok, no grites…
Flashback casa de Quinn*
Q: entra Rach es como tu casa
R: mmm gracias – dijo tímida la morena – no se enojaran por haberlas dejado no?
Q: tal vez Santana se enoje un poco pero… - el celular de la rubia comenzó a sonar – wow es ella quédate aquí ahora vuelvo – la chica se retiro de la habitación y Rachel se quedo callada, fue recorriendo los estantes con fotos que estaban esparcidos por todo el lugar, en cada uno veía a Quinn con su familia o cuando era pequeña. Se quedo admirando una en donde la rubia era todavía una niña y estaba jugando con su padre, se veía muy feliz, la castaña no pudo contener una sonrisa que apareció en sus labios muy repentinamente, pero algo detuvo sus pensamientos…
Q: ese es mi papa Ed, siempre jugaba conmigo, yo era como su pequeña nena, me protegía mucho
R: te ves muy feliz allí con el, parece un hombre muy alegre
Q: y lo era…
R: era?
Q: murió hace 4 años de cáncer – Quinn se había aproximado a Rachel – aun no supero que no este conmigo, pero prefiero que haya muerto, yo se que el sufría mucho, nunca lo quiso demostrar cuando yo iba a visitarlo al hospital, pero yo se que si
R: Quinn yo… l- lo lamento, no sabia eso…
Q: no pasa nada – rió – obvio no sabias, nos acabamos de conocer
R: que te dijo Santana? – pregunto para cambiar rápidamente de tema
Q: o nada, le invente que estabas dormida...
R: porque?
Q: si no me iba a preguntar si te viole y cosas así jeje
R: no me vas a violar no?
Q: claro que no Rach… a menos que tu quieras – la castaña se la quedo viendo con los ojos abiertos como platos y no decía nada – JAJAJA enserio te la creíste? No violo personas!
R: jaja pfff claro que no lo creí – mintió – jaja buena broma…
Q: como sea, tengo galletitas si quieres comer, las hice yo quieres probarlas?
R: seguro!
Fin flashbacks*
B: ósea que fueron a su casa a comer galletas?
R: uufff si, yo pensé que íbamos a ver una película o algo, pero no, solo comimos galletas, aunque voy a admitir que estaban bien ricas
B: jaja aunque voy a resaltar que se abrió bastante contigo sobre el tema de su padre…
R: si, me partió el corazón escuchar eso, podía ver que estaba muy triste hablando sobre el
B: que amor! En realidad no se nada de Quinn, si quieres le pido a San su numero esta noche
R: no sabes como te amaría! Gracias Britt! – la castaña abrazo a su rubia amiga
B: de nada Rach, haría cualquier cosa por ti.
Lejos de allí, Santana estaba llegando a la casa de Quinn con la intención de que la ayudara a maquillarse…
Q: Santana! Al fin llegaste!
S: si, la vieja loca de la esquina volvió a gritarme cuando me vio
Q: bueno, pero eso te pasa por haberle teñido el gato de color verde
S: yo no fui la única que lo tiño mi vida!
Q: no importa pasa!
S: si, sabes podri… que hacen los chicos acá?
Q: vinieron a jugar a Far Cry 3
J: San! Como estas?
S: hola James! Bien y vos?
J: bien, bien
S: y ustedes dos no saludan?
K: …..
L: ….. – ambos estaban jugando al juego en frente de la televisión
S: Kendi, Logan, me escuchan? – la latina seguía sin respuesta, James fue atrás del TV y lo desenchufo
K: EIII QUE HACES? ESTABA POR GANAR!
L: James por que lo hiciste?
J: hace media hora que San les esta hablando…
S: hola!
K: hola Santana!
L: hola San!
K: listo, ahora podes enchufar la TV de nuevo? – pregunto con fastidio
J: cual es la palabra mágica?
L: ehhh? De que hablas?
Q: se refiere a que digas “por favor”
K: por favor James enchúfalo…
J: claro, sigamos jugando!
K: eres fastidioso lo sabias?
Q: ok, yo y San vamos a estar arriba, no rompan nada me escucharon?
J, K y L: siiiii Quinn – contestaron al unísono
S: los tenes cortitos jajja
Q: tengo que mantenerlos así
Luego de una hora…
S: me queda bien? Quinn no estoy segura que este sea mi color
Q: te dije que te queda asombrosamente hermoso!
S: espero que Britt piense lo mismo…
Q: ya! Aparte tenemos una carta bajo la manga…
S: de que hablas?
Q: los chicos! Tenemos chicos! Creo que nos pueden dar su punto de vista
S: Quinn…
Q: shh shhh ahora los llamo – salio afuera de la habitación y cerro la puerta detrás de ella – James, Kendall!
K: QUE PASA RUBIA? – grito desde abajo
Q: VENGAN! – los chicos subieron – necesito un favor
J: que pasa?
Q: necesito que le digan a San que se ve bonita con el vestido
J: y porque nosotros?
Q: porque a mi no me cree… S podemos pasar?
S: si! – Quinn abrió la puerta
J: wow…San… estas hermosa!
K: corrección esta re buena…
L: San sos vos? Estas preciosa
S: no me reconoces Phillip?
Q: viste? Hasta los chicos gay te quieren llevar a la cama
J: QUE?
K: nosotros no somos gay!
S: no digan que no, James se afeita el pecho!
K: oye yo no me afeito!
Q: como digas!
S: eres raro…
J: yo claro que me afeito, nadie quiere ver un pecho peludo, aparte, Carlos tambien lo hace!
L: awww lo noviecitos se afeitan
J: Carlos no es mi novio! Kendall es el tuyo! Siempre andan juntos y…
Q: YA CALLENSE! Los traje para preguntarles si San esta linda, no para que vean quien
es novio de cada uno!
L: esta preciosa
J: se ve hermosa…
K: … yo le doy…
S: SOS UN DESUBICADO!
K: pero estas re dable, admitilo
Q: bueno, chau, ya váyanse
L: diviértete San, después contanos, ya sabes detalles sucios jaja
J: sos un pervertido…
S: vayanse debo maquillarme – ellos se despidieron y salieron rápido de la habitación
Q: bueno ya sabes, como dijo Kendall, estas dable
S: no me lo recuerdes…
Q: ahora… A MAQUILLARSE!
-------------------------------------------------------------
VOLVI!!! *-* se que me extrañaron (? okno, la verdad la pase genial en Brasil, me quedaria a vivir alli! es taaaan hermoso! pero despues pense en ustedes y dije "tengo que volver o me matan :D" y bueno aca estoy...
Se que es medio cortito pero es que llegue hace 4 horas mas o menos y les subi un pedazo solo para que no sufrieran taaaanto
Lo peor es que no podia ver Glee T.T osea que yo sufriendo descaradamente tirandome al piso y llorando en posicion fetal (? ok, exagere un poco... Pero al menos los vi ahora yyy sooooooooon tan lindoooos!
En diva me encanto Santana toda ahsgdksjhdfksd esa mujer va a hacer que me agarre un paro cardiaco! y cuando Britt la rechazo empece a gritar "NO ME GUSTA!" despues todo bien llore lalalalala y me pongo a ver I DO sinceramente me sorprendio bastante Quinn! y pensar que deciamos que era Hetero! XD y despues Quinntana al otro dia de haber hecho "cosas cochinas" cuando enfocaron a Naya me quede como O_O y hay morii y volvi a resucitar asdfghjkl y nadaaaaa eso, tenia que decir lo que pensaba :) Besos! mañana o pasado subo el otro! la verdad es que estoy reee cansada!
B: y bien Rach te gusta? – exclamo Brittany saliendo de la habitación y mostrando el hermoso vestido color azul que iba a usar esa noche en la fiesta
R: Briiiiit te queda precioso! Vas a tener que conseguirle un babero a Santana
B: porque? – pregunto confundida
R: porque va a babear por vos esta noche!
B: jaja enserio lo crees?
R: no lo creo, te lo garantizo!
B: gracias! Pero todavía queda el problema pelirrojo… - dijo cambiando automáticamente su sonrisa a un ceño fruncido
R: lo se, pero no dejes que Samantha te arruine la noche
B: todavía no entiendo porque viene
J: es tu prima Britt – dice Joe interrumpiendo a las chicas y metiéndose en la conversación
B: nunca le gusta venir a festejar, aparte sabes que no nos llevamos bien
J: bueno, pero intenta pasarla bien con Santana – le guiño el ojo y se fue
R: hablando de Santana, como van las cosas con ella?
B: bien, hay va, es un amor! Y es tan perfecta!
R: ya son pareja o todavía no?
B: mmm no, pero estoy esperando que ella me lo pida
R: capaz que este un poco nerviosa por pedírtelo, tu mama sabe que te gusta o estas por tener algo con Santana?
B: no, estoy un poco preocupada por eso, me gustaría bailar lento hoy con San, pero el miedo a que mi mama nos vea es mas fuerte
R: porque no se lo decís? Santana le cae bien…
B: pero es una mujer Rach!
R: bueno, son pequeños detalles
B: si claro, “pequeños detalles” – dijo preocupada haciendo las comillas con sus dedos
R: sabes algo de Quinn? Después de que fui a su casa no volvimos a vernos…
B: al final no me contaste que había pasado con ustedes dos, DALE RACH CONTAME! PORFIS!
R: ok, ok, no grites…
Flashback casa de Quinn*
Q: entra Rach es como tu casa
R: mmm gracias – dijo tímida la morena – no se enojaran por haberlas dejado no?
Q: tal vez Santana se enoje un poco pero… - el celular de la rubia comenzó a sonar – wow es ella quédate aquí ahora vuelvo – la chica se retiro de la habitación y Rachel se quedo callada, fue recorriendo los estantes con fotos que estaban esparcidos por todo el lugar, en cada uno veía a Quinn con su familia o cuando era pequeña. Se quedo admirando una en donde la rubia era todavía una niña y estaba jugando con su padre, se veía muy feliz, la castaña no pudo contener una sonrisa que apareció en sus labios muy repentinamente, pero algo detuvo sus pensamientos…
Q: ese es mi papa Ed, siempre jugaba conmigo, yo era como su pequeña nena, me protegía mucho
R: te ves muy feliz allí con el, parece un hombre muy alegre
Q: y lo era…
R: era?
Q: murió hace 4 años de cáncer – Quinn se había aproximado a Rachel – aun no supero que no este conmigo, pero prefiero que haya muerto, yo se que el sufría mucho, nunca lo quiso demostrar cuando yo iba a visitarlo al hospital, pero yo se que si
R: Quinn yo… l- lo lamento, no sabia eso…
Q: no pasa nada – rió – obvio no sabias, nos acabamos de conocer
R: que te dijo Santana? – pregunto para cambiar rápidamente de tema
Q: o nada, le invente que estabas dormida...
R: porque?
Q: si no me iba a preguntar si te viole y cosas así jeje
R: no me vas a violar no?
Q: claro que no Rach… a menos que tu quieras – la castaña se la quedo viendo con los ojos abiertos como platos y no decía nada – JAJAJA enserio te la creíste? No violo personas!
R: jaja pfff claro que no lo creí – mintió – jaja buena broma…
Q: como sea, tengo galletitas si quieres comer, las hice yo quieres probarlas?
R: seguro!
Fin flashbacks*
B: ósea que fueron a su casa a comer galletas?
R: uufff si, yo pensé que íbamos a ver una película o algo, pero no, solo comimos galletas, aunque voy a admitir que estaban bien ricas
B: jaja aunque voy a resaltar que se abrió bastante contigo sobre el tema de su padre…
R: si, me partió el corazón escuchar eso, podía ver que estaba muy triste hablando sobre el
B: que amor! En realidad no se nada de Quinn, si quieres le pido a San su numero esta noche
R: no sabes como te amaría! Gracias Britt! – la castaña abrazo a su rubia amiga
B: de nada Rach, haría cualquier cosa por ti.
Lejos de allí, Santana estaba llegando a la casa de Quinn con la intención de que la ayudara a maquillarse…
Q: Santana! Al fin llegaste!
S: si, la vieja loca de la esquina volvió a gritarme cuando me vio
Q: bueno, pero eso te pasa por haberle teñido el gato de color verde
S: yo no fui la única que lo tiño mi vida!
Q: no importa pasa!
S: si, sabes podri… que hacen los chicos acá?
Q: vinieron a jugar a Far Cry 3
J: San! Como estas?
S: hola James! Bien y vos?
J: bien, bien
S: y ustedes dos no saludan?
K: …..
L: ….. – ambos estaban jugando al juego en frente de la televisión
S: Kendi, Logan, me escuchan? – la latina seguía sin respuesta, James fue atrás del TV y lo desenchufo
K: EIII QUE HACES? ESTABA POR GANAR!
L: James por que lo hiciste?
J: hace media hora que San les esta hablando…
S: hola!
K: hola Santana!
L: hola San!
K: listo, ahora podes enchufar la TV de nuevo? – pregunto con fastidio
J: cual es la palabra mágica?
L: ehhh? De que hablas?
Q: se refiere a que digas “por favor”
K: por favor James enchúfalo…
J: claro, sigamos jugando!
K: eres fastidioso lo sabias?
Q: ok, yo y San vamos a estar arriba, no rompan nada me escucharon?
J, K y L: siiiii Quinn – contestaron al unísono
S: los tenes cortitos jajja
Q: tengo que mantenerlos así
Luego de una hora…
S: me queda bien? Quinn no estoy segura que este sea mi color
Q: te dije que te queda asombrosamente hermoso!
S: espero que Britt piense lo mismo…
Q: ya! Aparte tenemos una carta bajo la manga…
S: de que hablas?
Q: los chicos! Tenemos chicos! Creo que nos pueden dar su punto de vista
S: Quinn…
Q: shh shhh ahora los llamo – salio afuera de la habitación y cerro la puerta detrás de ella – James, Kendall!
K: QUE PASA RUBIA? – grito desde abajo
Q: VENGAN! – los chicos subieron – necesito un favor
J: que pasa?
Q: necesito que le digan a San que se ve bonita con el vestido
J: y porque nosotros?
Q: porque a mi no me cree… S podemos pasar?
S: si! – Quinn abrió la puerta
J: wow…San… estas hermosa!
K: corrección esta re buena…
L: San sos vos? Estas preciosa
S: no me reconoces Phillip?
Q: viste? Hasta los chicos gay te quieren llevar a la cama
J: QUE?
K: nosotros no somos gay!
S: no digan que no, James se afeita el pecho!
K: oye yo no me afeito!
Q: como digas!
S: eres raro…
J: yo claro que me afeito, nadie quiere ver un pecho peludo, aparte, Carlos tambien lo hace!
L: awww lo noviecitos se afeitan
J: Carlos no es mi novio! Kendall es el tuyo! Siempre andan juntos y…
Q: YA CALLENSE! Los traje para preguntarles si San esta linda, no para que vean quien
es novio de cada uno!
L: esta preciosa
J: se ve hermosa…
K: … yo le doy…
S: SOS UN DESUBICADO!
K: pero estas re dable, admitilo
Q: bueno, chau, ya váyanse
L: diviértete San, después contanos, ya sabes detalles sucios jaja
J: sos un pervertido…
S: vayanse debo maquillarme – ellos se despidieron y salieron rápido de la habitación
Q: bueno ya sabes, como dijo Kendall, estas dable
S: no me lo recuerdes…
Q: ahora… A MAQUILLARSE!
-------------------------------------------------------------
VOLVI!!! *-* se que me extrañaron (? okno, la verdad la pase genial en Brasil, me quedaria a vivir alli! es taaaan hermoso! pero despues pense en ustedes y dije "tengo que volver o me matan :D" y bueno aca estoy...
Se que es medio cortito pero es que llegue hace 4 horas mas o menos y les subi un pedazo solo para que no sufrieran taaaanto
Lo peor es que no podia ver Glee T.T osea que yo sufriendo descaradamente tirandome al piso y llorando en posicion fetal (? ok, exagere un poco... Pero al menos los vi ahora yyy sooooooooon tan lindoooos!
En diva me encanto Santana toda ahsgdksjhdfksd esa mujer va a hacer que me agarre un paro cardiaco! y cuando Britt la rechazo empece a gritar "NO ME GUSTA!" despues todo bien llore lalalalala y me pongo a ver I DO sinceramente me sorprendio bastante Quinn! y pensar que deciamos que era Hetero! XD y despues Quinntana al otro dia de haber hecho "cosas cochinas" cuando enfocaron a Naya me quede como O_O y hay morii y volvi a resucitar asdfghjkl y nadaaaaa eso, tenia que decir lo que pensaba :) Besos! mañana o pasado subo el otro! la verdad es que estoy reee cansada!
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
Juliet st James- Nayaholic
-
JO! ya regresaste y yo apenas comentando después de varios meses, mmm creo que me tirare desde un decimo piso, NO! sera mas alto me tirare de un avión, e dicho espero y no hayas dejado este fic plis plis plis
AndyexD*** - Mensajes : 102
AndyexD escribió:JO! ya regresaste y yo apenas comentando después de varios meses, mmm creo que me tirare desde un decimo piso, NO! sera mas alto me tirare de un avión, e dicho espero y no hayas dejado este fic plis plis plis
CALMATE Y NO TE MATES! ah jajaj nono no lo deje pero la verdad es que estoy muy ocupada con la escuela y eso, dame unos dias y subo el otro capitulo :) besos!
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 3 de 3. • 1, 2, 3