Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba1011%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba1019%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba1011%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba1024%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba1027%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba108%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa"

+22
Soffi.Snixx
MarT1n4
santanalove1014
Danicampos1694
naomi_naya
CATAlovesGLEE
MissHeatherRivera
Mjmilawoman
valegleefama_21
PAOFEXR
tatymm
isababela
Haruka
Ellie Lobo
brittanasfor4ever
aimechinita1
Floor
Ali_Pearce
Gleek23
victoria555
Aral_Snixx
MilagrosTique
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Fan Fic Heya: "El concurso de Baile"

Mensaje por Ellie Lobo Dom Nov 25, 2012 4:03 pm

Holaa! Bueno, aca les traigo otro de mis fics! En esta semana estuve viendo muchos concursos de baile y canto, asi que bueno, me surgió esta idea y no dude en publicarla. Espero que les guste. Comenten lo que les pareció. Desde ya, graciaaas! Besooo

Capitulo 1

Cuatro años despues de terminar glee. Los chicos del cast se dividieron. Heather volvio a Holanda, su país natal. El programa termino tras perder a Brittany, Morris abandono glee, ya que en el año 2015 se caso y decidió formar una familia. Junto a su esposo tuvo dos hermosos hijos. Hubo demaciadas cartas de suplica de parte de los fans para que volviera a glee, ya que no iba a haber mas Brittana. Así que debido a eso. Ryan levanto el programa en la septima temporada. Muchos no se volvieron a ver porque se formaron dos grupos. Los que estaban en contra de la cancelación y los que apoyaban la decisión de Hemo, una de ellas era Naya, con ella seguian manteniendo el contacto, pero no era mucho.

Naya decidió seguir con su novio, pero no fue nada serio, ya que lo encontro besandose con uno de los futbolistas, eso fue la noticia del año. Ella estuvo mucho tiempo depresiva y extrañando su relación con Hemo. El primer año que se separaron a pedido del novio de ir a Holanda, ese año la morocha estuvo viajando todos los fin de semanas largos y aveces se tomaba semanas para ir allá. Pero las cosas cambiaron a medida de que el tiempo pasaba. Cada día se iban alejando mas. Rivera seguía en la actuación y ya iba por su tercer single.

En el 2019. Año actual. Fueron convocadas las dos, pero ninguna de ellas sabia que una iba al mismo concurso que la otra. Cada cual hacia su baile y las evaluaba un jurado. Mientras mas fans tenia, mas gente venia y mas plata juntaban para la gente de mas carenciada de otros países. Había muchos famosos y cada cual tenia su bailarin/a profecional. Las dos cantantes iban como famosos. Aunque para Hemo, que es una gran bailarina, igual la clasificaban como famosa.

- Bueno. Bienvenidos, en dos semanas empezaremos el programa. Pero primero elegiran su bailarín y su el profesor de Baile.- Dijo con la gran mayoría de los famosos. Mientras que otros entraban. Heather estaba entrando, mientras que Naya era una de las primeras que había llegado y estaba hablando con uno de los productores.- Los dejare unas horas para que se conoscan y luego les mostrare quienes son sus profesores y los profecionales que los acompañaran en el programa- Dijo amablemente el director del canal.

- Wow... Si que somos muchos.- Dijo al ver la cantidad de famosos que había.- Mejor voy a arreglarme un poco.- Se dijo para si misma la morocha. Mientras de que por el destino, la rubia estaba en el baño.- Hola.- Dijo sin prestar atención, ya que por nada en el mundo iba a estar su mejor amiga.

- Hola.- Dijo levantando la vista de su bolso con su típica sonrisa, pero algo hizo que se le esfumara.- ¿Naya?- Dijo la holandesa. La nombrada rodo sus ojos hasta la persona que la había nombrado

- Por dios! Hemo.- Dijo gritando mientras la abrazaba

- Ay Nay! Pense de que nunca mas te iba a ver!- Dijo abrazandola mas fuerte, provocando un griterio de parte de las dos. Las demas personas las miraban mal. Ya que sus gritos retumbaban en el baño- No sabes cuanto te extrañe- Dijo mientras le daba miles de abrazos y besos en la mejilla.

- Yo tambien amiga! No sabes todas las cosas que me pasaron estos años! Y ni me imagino a vos.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ufff. La verdad de que varias! ajajaja. ¿Como anda la familia?- Pregunto la morocha- ¿Lograste hacer tu sueño?- Siguió con su interrogatorio.

- jajaja. Bien, con dos hijos hermosos. Yo siempre quise una nena. Pero la verdad es que nunca la tuve. Y me separe.- Dijo bajando la vista. La actris de Usa se había dado cuenta de que ese tema era delicado, ya que se notaba que había sido hace poco.- Tenias razón, era muy temprano para terminar en el altar. Estuvimos tres años y medio y nos separamos. Nuestras peleas eran muy fuertes, siempre gritos y los niños terminaban llorando...- Dijo mirando a la morocha que la escuchaba con toda atención.

- Lo siento mucho.- Dijo abrazandola

- Bueno... Me vas a hacer llorar jaajaja. Cambiemos de tema. ¿Como andas con Matthew?- Le pregunto a su amiga.

- Ufff... Eso si que es algo dificil... Un día fui a buscarlo, que estaba viendo un partido y el se había ido a buscar un autógrafo, estaba tardando mucho y la verdad de que me estaba preocupando. Cuando baje a la parte de los vestuarios, me lo encontre besandose con uno de los jugadores... Uff. Que bronca que me agarro! Había uno de esos barriles donde ponen el jugo ese, estaba vacío y se lo lance jajajaja. Me salio Snixxx de adentro! jajajajaja.- Le respondió la morocha. Las dos se estallaron de la risa y estuvieron un rato asi charlando en el baño. Hasta que vino uno de los productores a buscar a todos los famosos para elegir a sus bailarines.

- Bueno, aqui estan las carpetas con los bailarines y coach de toda la empresa. Los que quieran elegir avisen y ya ellos conformaran su equipo.- Dijo el mismo director.

- Hey Hemo, que tal si hacemos un equipo, nosotras. ¿Qué te parece?- Le pregunto Naya

- Si!! ajajaja. Vos como la famosa y yo la bailarina.- Dijo sonriente.- Vamos a registrarnos y a ver si me pueden cambiar a bailarina.

Ustedes eligen. ¿Estan en el mismo equipo o son competencia?
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Activo Re: Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa"

Mensaje por MilagrosTique Dom Nov 25, 2012 4:31 pm

me encanto, espero lo continues pronto, que pena con sus historia heather se divorcio y naya... pues ya sabemos lo de matt Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 1215408055 yo creo que habria mas drama si las pones en competencia...pero si las pones en pareja seria buenazo las descripciones de los ensayos... Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 1163780127 ...me quedo como pareja !!.. Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 2446003554
MilagrosTique
**
**

Otro/prefiero no decirlo Mensajes : 53
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por Aral_Snixx Dom Nov 25, 2012 5:14 pm

Tiene muy buena pinta jejeje molaría que fueran competencia sería más asnhsgdhfgeyrfgj
Hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Club Brittana

Mensaje por Haruka Dom Nov 25, 2012 7:24 pm

vaya pregunta, han de estar en el mismo equipo y seguro k los del programa no les pondran ninguna pega, ya que, si el programa va de recaudar dinero con los famosos y sus fans que mejor que ver a las Brittana 4 años despues de Glee ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por PAOFEXR Dom Nov 25, 2012 8:53 pm

ojala las pongas en el mismo equipo, espero este sea como tu otros fic's sin tanto dramaa! :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por victoria555 Dom Nov 25, 2012 9:24 pm

me gusto me gusto!!! siguelo y actualiza pronto pliiiis, a mi se me gustaria el drama jajajaj da mas sabor !!!
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Gleek23 Lun Nov 26, 2012 9:56 am

tienen que estar en el mismo equipo
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por isababela Lun Nov 26, 2012 10:14 am

esta muy bueno! al principio me parecia que iva a ser re pesado, pero nada que ver. yo quisiera que sean competencia, pero esa de las sanas. no las que despues se re odian y todo eso... espero la actu... e.e
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Ellie Lobo Lun Nov 26, 2012 7:10 pm

Holaaa! Gracias a Isabela, Gleek23, Victoria555, Paofexr, Haruka, Aral_Snixx y Milagros por comentar! Y muchas gracias a todos los que leen el fic. Bueno, por decisión de 4-3 gana que sea por pareja. Pero los que querian que sea competencia, ya se me va a ocurrir algo para que también les guste a ustedes. Espero que les guste el capituo. Besooos!!

Capitulo 2

- Hola!- Le dijo Naya a un productor.- Una pregunta, con mi amiga queremos participar, pero juntas, ustedes nos llamaron, pero la verdad es que queremos poner a Hemo como bailarina y yo seria su famosa.- Dijo poniendose nerviosa

- Am. Tengo que consultar a producción, pero me parece que no va a haber ningun problema, ya que todos van a quererlas juntas.- Dijo el amable hombre dejandola tranquila. La morocha se acerco hasta Hemo, que estaba hablando por telefono, que al notar la presencia de la morocha corto.

- ¿Qué te dijo?- Al ver llegar hasta donde estaba ella.

- Me dijo que lo iba a consultar a producción y se fue directo hasta allí, asi que creo que dentro de un rato nos ira a buscar... ¿Ahora que hacemos?- Dijo revolviendo su bolso en busca de sus llaves

- mmm... No se vos, pero son las dos del medio día y yo ya tengo hambre... jaajaja- Dijo Hemo tocandose el vientre.

- jajaja podemos ir hasta aca a la esquina que hay un restaurant.- Dijo de camino hacia la puerta. Hubo un silencio incomodo por unos minutos hasta salir del canal, pero cuando pisaron la calle a las dos se les ocurrió varias preguntas que hacerse.- Hemo.- La rubia la miro.- ¿Cuando llegaste?

- Ah... Se podría decir de que hoy a la mañana jajaja- Dijo mostrandole la ropa que tenia, que era bastante casual.

- jajaja. Bienvenida de nuevo a Estados Unidos!... Llegamos.- Dijo al terminar de dar la vuelta.- Aca siempre venia cuando terminaba de grabar.- Dijo la morena con una sonrisa.

- Grabar?- Le pregunto confundida.- Yo tenia entendido de que había terminado glee...

- Si!! Tuve mi propio programa, pero despues me di cuenta de que no era lo mio y bueno, me dedique a la actuación, en teatros y despues una serie o cine no hice, la verdad que me hacia acordar mucho a glee... Me marco de una manera muy compleja...- Dijo recordando momentos en los que grababan.

- Si... Uff. Nuestros fans, que se volvian locos en las giras con los besos Brittana... Los twitts que nos dejaban!.- Dijo la Holandesa al acordarse de esas cosas. Pero un mozo las interrumpio y las saco de sus pensamientos.

- Disculpen. ¿Qué van a pedir?- Dijo con una canasta de pan en las manos.

- Amm... ¿Dos cervezas?- Dijo esperando la aprobación de la rubia, que se la dio al toque.- Si, eso y para mi un plato de... amm... Unos ñoquis con la salsa que mas liviana.- Dijo riendose al ver la cara de Heather al escuchar "livianas" y se iba a tomar una cerveza.- Es que me quiero cuidar...- DIjo apropósito, como bromeaban cuando estaban en el cast.

- Y usted señorita?- Dij al ver que la rubia no le contestaba de lo tentada que estaba.

- jajaja... Em..-Dijo tratandose de calmar.- Lo mismo que ella.- Le respondio sin despegar la mirada de su amiga. El mozo se retiro, pero a los minutos volvio con las cervezas. Y las dejo hablando.- ¿A que se debe que viniste a Usa otra vez? Aparte de lo de tu separación...- Dijo la morena, viendo como la rubia al escuchar eso se tomo la botella de un tirón.- Ahora te pido otra... Pero trata de no ponerte en pedo aca, que no se como llevarte despues.- Dijo provocando la risa de la Holandesa.

- Am... Bueno, me llamaron...- Relataba mientras que Rivera pedía otra cerveza.- La estaba pasando muy mal, y bueno, me quería ir lo mas rápido posible. Entonces esto, cuando me llamaron. - Dijo repitiendo.- Fue una oportunidad genial para irme.

- Y tus hijos? ¿Que paso Hemo?- Le pregunto confundida

- Eso es otra cosa, otro día te explico. Mejor cambiemos de tema... jajajaa- Dijo tratando de sonreír.

- Me debes varias charlas eeh! jaaja- Le respondio tratando de ponerle un poco de onda al tema. "Uf... Le esta pasando algo muy importante para que este asi. No la veo hace bastante, pero la conosco bien y se de que algo esta sucediendo aqui..." Pensaba Naya.

- Nay...- Dijo provocando que su amiga la mirara.- La gente no sabe que yo estoy aca, todavía no di ninguna nota ni nada. Osea que nuestros fans no creo que sepan que estoy aca... Pero, vos dirias que se pondrían en contra mio? Porque... Por mi termino glee.

- Hay, no mi vida.- Dijo levantandose de su silla y llendo para acariciarle la mejilla a la rubia, cosa que la Holandesa la miro de mala gana- Como se pondrían en contra tuyo? Si vos no hiciste nada, glee se cancelo por un tema de que no se podía mas. Quien diria de que ahora con tu vuelta vuelve...- Dijo mientras le acariciaba la mejilla tiernamente

- Amm... Si, gracias.- Dijo nerviosa y mirando para todos lados, ya que las demas personas del lugar las estaban observando raro. La rubia se tiro un poco para atrás y el mozo, para suerte de la Holandesa, llego con los platos.

- Ajam...- Dijo para llamar la atención de las dos. En ese momento Naya volvió a su lugar y recibieron la comida.

La comida la pasaron muy amena. Morris todavía no sabia el porque de la reacción de la otra actriz. "Uff... Creo que Nay esta pasada de botellas, va a ser mejor de que deje de tomar, porque esta bien, yo voy por la tercera, pero ella por la quinta!" Pensaba la holandesa. Seguían hablando de las cosas que habían pasado anteriormente, recuerdos del cast, entre otras cosas.

- Y te seguiste viendo con Ryan?- Pregunto la rubia.

- Am... Nos seguiamos viendo, pero el ahora esta con su familia...- Le respondio una sonriente morena.

- jajajaja. ¿De verdad? ¿Tiene hijos?- Dijo como si no lo terminara de comprender.

- Si!! Tres tiene. Son hermosos!! jajaja.- Dijo pensando en ellos.

- Un día me vas a tener que llevar a verlos.- Le dijo con su sonrisa típica, contagiandosela a ella.

- Y un día a mi me vas a llevar a ver a tus hijos también! jajaja- Le dijo la morena. Pero las interrumpió el sonido de su movil.- Hola? Ajá... Sip... Ahí vamos, adiós!!- Dijo mientras cortaba.- Vamos para el canal que nos están esperando para darnos la noticia.- Las mujeres se dirigieron hacia el la producción, que era de ahí donde las llamaban.- Hola ¿Que paso?- Dijo la cantante

- Señoritas, me confirmaron como un si. Asi de que pueden ir fijandose cual puede ser su coach.- Dijo amablemente una mujer de ahí.

- Muchas gracias.- Dijeron las dos al únisono totalmente contentas de estar en el mismo equipo.- Cual es uno de los mejores coach?- Le pregunto Heather.

- Mira, tenemos a un chico, que es realmente increible, es un hombre de familia y todo. Esta en esto hace poco, pero la verdad que trabaja increible.- Las cantantes intercambiaron miradas y luego contestaron

- Bueno, inscribanos con el!- Dijeron mientras se iban.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Aral_Snixx Mar Nov 27, 2012 2:17 pm

Aunque sean pareja seguro me encanta :)
Quien será el coach?
Hasta la actu Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 1206646864
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Club Brittana

Mensaje por isababela Miér Nov 28, 2012 5:52 pm

obviamente que no me cerro el tema de los hijos de Hemo, ya quiero que llegue esa charla pero por como Heather lo evita no creo que llegue dentro de poco. lo otro que me sorprendio fue la parte que naya se para y se acerca a Heather y como que ella se pone nerviosa. LO MAS TIERNOO, RYAN CON HIJOOS! MAS CUTEE! nos leemos...
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Ellie Lobo Jue Nov 29, 2012 8:41 pm

Holaa! Aca les traigo otro cap, perdonen que no estuvo en la sesión de Brittana, Pero gracias a Lily esta otra vez aca para que todos lo vean. Y si siguen mis otros fics, perdonen por la tardanza, es que estoy teniendo muchas pruebas y si no me pongo las pilas me las puedo llevar, y es lo menos que quiero, asi puedo estar todo el verano con ustedes. Gracias a Aral y a Isabela por comentar!! Y a todos los que leen este fic. Besoos

Capitulo 3

Las mujeres terminaron de firmar el contrato al cabo de un rato... Estuvieron todo el dia conociendose con sus nuevos compañeros y rivales. Pero ya era tarde y cada cual se tenía que ir a su casa.

- Hemo!- Dijo llamando a su amiga de la otra parte del estudio, ya que la rubia estaba hablando con un productor, sobre la vestimenta. La bailarina al escuchar su nombre salio en camino de su amiga.

- Que pasa Nay?- Le pregunto mientras se acercaba

- Nada, estaba pensando si querias venir a casa, porque desde mañana tenemos que empezar a ensayar, y bueno, para que no te quedes sola en donde quieras que estes alojada.- Dijo lo mas sonriente posible

- Si!- Dijo dando pequeños saltitos.- Hace cuanto que no voy a tu casa jajajja. Las ultimas veces nos quedabamos ahi estudiando las letras y los dialogos.

- Bueno dale vamos.- Dijo cogiendo sus cosas, a lo que HeMo la siguió. Luego de un rato de despedirse de la conducción y sus compañeros, se fueron hacía el auto de Morris para recoger sus valijas y llevarlas a lo de la morocha. Se fueron en el auto de la Holandesa, pero en vez de dejarlo en el estacionamiento de la casa de la cantante lo dejaron en un garage a 5 cuadras.

- Naya!!- Gritaba una chica de unos 15 años. Las dos mujeres se dieron vuelta y para el asombro de la chica junto a sus 4 amigas.- Heather?...-Dijeron todas casi sin poder creerlo. La ultima nombrada miro a su amiga asustada, ya que las fans no tenian ningun gesto en su cara.

- Am.. Si- Dijo timidamente la Holandesa

- Por dios!- Empezaron a gritar descontroladamente mientras las abrazaban.- No puedo creer que V O L V I S T E!- Dijo otra chica recalcando cada letra de la palabra.

- Podrías firmarme un autografo?- Dijo extendiendo un cuaderno, mientras que buscaba una lapicera en su cartuchera. Las dos se miraron recordando cuando les pedían firmar fotos, discos, entre otros. Luego de varias fotos con esas fans, se encontraron otros y volvieron a repetir la escena.

- Wow... No me acordaba de esta parte. jajajaj- Dijo al llegar a la casa y recordar lo sucedido con las fans anteriormente.

- Es normal que pase, ahora vas a ser lo mas importante de todo! ajjajaa-

- Ojala que no...- Dijo en voz baja, a lo que no la escucho su amiga.- Vivis sola?- Le pregunto, ya en un tono normal

- Sipp.- Dijo apoyando sus llaves en la mesa y dirigiendose hacia su habitación, mientras que la rubia se había quedado en el living.- ¿Queres dejar tus cosas aca?- Le grito desde su cuarto. La rubia se acerco con sus respectivas cosas hacía donde le indicaba la morocha.

- Que lindo cuarto...- Dijo viendo las paredes en color gris perla combinadas con violeta.- ¿Somos nosotras?- Pregunto viendo un cuadro que estaba cuando recien entrabas.

- Aja..- Dijo casi sin prestarle atención, ya que estaba acomodando las cosas de su cama.

- Aca tambien... Y ahi... Y...- Dijo al ver todos los cuadros de la habitación estaban con una foto de ellas o de glee. En ese momento Naya se dio cuenta de que no había quitado todos los retratos.

- Ah... Jajaja.- Se rio nerviosa.- Y hay mas por el resto de la casa! jajajaja.- Dijo bromeando, pero la verdad es que era cierto.

- ¿Tanto me extrañabas? ajajaa- Dijo bromeando, pero la otra la miro seria.

- Si..- Con esa contestación la Holandesa paro de reir.- Fue un momento muy dificil para mi, no te tenía a vos, yo tenía unos cuernos de dos metros, no tenia apoyo de ninguna parte. Y cada vez que veía nuestras fotos recordaba lo feliz que era cuando haciamos glee, cuando trabajabamos juntas, porque aunque hice otras cosas, no fue igual. Era todo trabajo, trabajo y mas trabajo, nunca haciamos bromas a las demas personas ni molestabamos a los productores. Todo era serio... Entonces no se porque, pero el hablar con vos me hacia peor, y mucho mas si te veía. Por eso deje de ir...- Dijo ya con los ojos vidriosos.

- ¿Por qué no me dijiste...?- Le pregunto sentandose al lado de la morena, en los pies de la caba, que estaba totalmente destruida con sus recuerdos.

- ¿Qué iba a hacer? ¿Destruir tu sueño de tener una familia perfecta? No, no lo iba a hacer...- Dijo escusandose

- Pero..- Trato de seguir, pero la rubia fue detenida por su amiga

- Pero nada, estoy bien, ¿Tengo una parte de mi sangre latina como Santana si o no? jajaja. Ahora lo importante es que estas aca...- Dijo tratando de dibujar su mejor sonrisa, la Holandesa se dio cuenta que detrás de esa actriz había un secreto que no se lo quería contar por nada en el mundo...

- Si, jajaja.- La morocha volvio a agachar la cabeza.- Decime todo... No me cortes en la mejor parte...- La otra la miro confundida.- Vamos Nay, yo se que no me contaste todo, por favor...- Dijo haciendo la típica carita de perrito.

- Ya te dije, necesitaba ver tus fotos...- Dijo, pero al final solto la verdad.- Me sentía sola. Sentia que no tenía apoyo, me sentía una ridicula, al solo pensar de que todo el mundo a mi alrededor sabia lo que estaba pasando entre ellos dos y no me lo querían contar... Te necesitaba, necesitaba tus consejos, tus abrazos, sentirte, verte, hablarte... Necesitaba todo de vos, cuando te fuiste, me di cuenta de que de verdad no era independiente, de que te necesitaba al lado mio para seguir...- Dijo ya llorando.

- Nay, yo no sabía...- Dijo algo obvio, a lo que se reprendió ella misma, porque la puso peor.- Ahora estoy aca, y no te voy a dejar...- Dijo esa frase sin pensar.

- Tenes familia ahora... Ya no podemos hacer las mismas cosas que haciamos antes...- Dijo por un momento imaginandose escenas de Brittana, cosa que las trato de borrar instintivamente.

- See...- Dijo cabizbaja ahora ella.

- Hay algo que no me contaste...- Dijo haciendo levantar su cabeza al instante.- ¿Qué pasa con tus hijos? ¿Con tu esposo? ¿Con tu familia?...- Dijo la cantante haciendo que la rubia abra sus ojos como platos.

- Emm...- Dijo poniendose nerviosa y jugando con sus dedos.

- HeMo, decime la verdad, yo te dije la verdad, ahora contame. De verdad... ¿Por qué estas aca? Y ahora decime la verdad....
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Gleek23 Jue Nov 29, 2012 9:14 pm

me puse emotiva, espero la actu! :)
Gleek23
Gleek23

Femenino Mensajes : 370
Club Brittana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Jue Nov 29, 2012 9:21 pm

¿Como?¿Por que lo dejas ahi? Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 2236703817
Nueva lectora! me gusta tu historia, siguela, no nos dejes en suspenso...espero tu actualización. Chao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por PAOFEXR Jue Nov 29, 2012 9:56 pm

:O woow que escondera hemo detras el divorsio que tubo, y sus hijos? exelente caps! :)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Floor Sáb Dic 01, 2012 1:50 am

Dios yo... recien encuentro tu fic... y LO AMOO!!! entro cada aproximadamente 5 segundos para saber si actualizaste no me mates mas con la intrigaaa!!!
Me encanta, de verdad, esta increible
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por tatymm Sáb Dic 01, 2012 5:36 am

wowww otro fic tuyo mortal me esta gustandooo saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por aimechinita1 Sáb Dic 01, 2012 1:54 pm

vamos

hemo

dile

que

asta

yo

quiero

saber

espero

q

actualies

pronto

bye

besos
aimechinita1
aimechinita1

Femenino Mensajes : 144
Club Brittana Damian

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 01, 2012 3:22 pm

que bonito fic:), tenia rato sin leer un HeYa y este es increible, espero que Heather le cuente todo a Naya un beso y actualiza prontoc:
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever

Femenino Mensajes : 145
Clun Quinn

Mensaje por Aral_Snixx Dom Dic 02, 2012 8:23 am

Dios Hemo dile ya todo Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" 1206646864
Lo leí hace un tiempo pero me olvide de comentar jijiji
Me encanta hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Club Brittana

Mensaje por isababela Dom Dic 02, 2012 11:31 pm

como lo vas a cortar ahii!! no te puedo creer, estoy hace dos capitulos con una intriga gigante y vos me dejas asi!! bue, ya fue... en algun momento lo vas a tener que escribir... tantas materias tenes bajas como para llevartelas? YO YA TERMINEE!! y no me llevo nadaa! ajaj, la re gozaba la piba... bueno, estudia que hace bien a la cabeza y en un futuro no vamos a ser tan limitaados. me encanto el capitulo... nos leemos ;D
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por Ellie Lobo Vie Dic 07, 2012 5:42 pm

Holaaa! Perdonen la tardanza. Sigo dando examenes :S Hasta el 28 que me dan el boletín! Ufff... Queda mucho y encima con estos cap´s de glee, me ponen peor jaajaja. Graciaas a todos los que comentaron y leen mi fic. Besoos

PD: Este cap surgió de mi imaginación, nada de esto es cierto. No es intencional si las ofende este cap. Solo deje surgir mi imaginación con respecto a la pareja de HeMo y Taylor.

Gleek23: jajajaja. Peerdon! Por tardar tanto! jajaja. Voy a tratar de no tardar tanto. Besoos

Ali_Pearce: Graciaas, me alegro que te guste. Peerdon, ahora espero que les guste la continuación. Besoos

PAOFEXR: Graaciaas, espero que te guste el cap. Besoos

Floor: jajajja. Muchas gracias! Peerdon por tardar tanto, espero que te guste. Besoos

Tatymm: Gracias!! jajaja. De verdad, gracias por leer y comentar siempre. Besoos

Aimechinita1: Gracias por comentar!! Dentro de poco le va a decir. Besoos

Brittanasfor4ever: Graciaas por comentar! Me alegro que te gustara. Besoos

Aral_Snixx: jajaja. Gracias por comentar. Besoos

Isababela: jajajajja. Nono, es que son los examenes finales y si los rindo mal, ahi si me llevo la materia, por suerte no me llevo nada. Pero ahora voy a tratar de estudiar. Besoos

Capitulo 4:

- Ah... Ya te conte, me separe y eso...

- Por favor. No me mientas mas... ¿Por qué viniste?- Le volvio a preguntar la morocha. La rubia se quedo callada un rato

- Es que, es dificil de contar y largo

- Tenemos tiempo...

- En el tiempo que yo estuve separada de Taylor, pero en el tiempo que nos separamos yo vivía todavía con ellos, no me quería alejar de mis hijos...- Dijo con los ojos vidriosos.

- Pero, los ibas a seguir viendo. O no?- Le pregunto casi no entendiendo a que era lo que iba.

- Uff... El en el tiempo que yo estaba ahi, me pegaba. Pensaba que lo estaba engañando con otra persona. Me canse de eso y fue tanto el sentimiento de alejarme que hasta los deje ahi...- Dijo abrazandose a la morocha mientras lloraba desconsoladamente, todavía no le contestaba su pregunta, ni lo iba a hacer en ese momento.

- ¿Como mierda te dejaste HeMo? Porque no te quedaste aca?- Dijo nerviosamente mientras la cuestionaba en mal tono, pero luego se calmo al ver los ojos de su amiga totalmente rojos mientras que largaba por sus poros total tristeza

- Porque no empezó desde allá.. La cosa empezo aca. El me ayudo con los tratamientos de mi madre a cambio que yo me casara con el y lo hice... Despues queria que nos vayamos a Holanda y yo al principio no quise y bueno, me fui igual porque estaba embarazada y el me dijo que ahí nos teniamos que ir para tener una vida realmente privada... Yo hice, como siempre, lo que me pedía, pero luego la cosa empezó a empeorar, nos peleabamos a cada rato, los nenes lloraban constantemente. Nos gritabamos, no parabamos nunca... Siempre me culpaba a mi, porque para mi yo era la piedra del zapato, el palo en la rueda en la familia... Pero por suerte, despues de un momento me di cuenta de que todo estaba mal, de que no me tenia que culpar siempre a mi, si no que tambien era culpa de el... Por eso tome mis cosas y me vine para aca...- Finalizo ya calmada en el pecho de Rivera

- Ella la quedo mirando sin responder, no sabia si consolarla o decirle de todo por lo que había pasado y no le había contado.- ¿Y porque cada vez que iba con ustedes no pasaba nada?- Pregunto

- Porque esto paso luego de unos meses que vos no venias, yo decaí mucho y el se lo mal pensaba, no se que creía que eramos, pero se ponía demaciado celoso cuando me veía asi y por eso empezo todo esto

- Pero igual, yo fui bastante tiempo...

- No, viniste tres meses, todos los fines de semana

- Fue un año!

- Fueron tres meses! Un año me estuviste llamando y hablabamos por Skype, pero visitarme fueron TRES MESES!- Dijo dolida

- Perdón...- Fue lo unico que articulo, ellas seguían en ese abrazo, que ninguna quería romper. Paso un rato y se separaron.- No te puedo ver asi...- Dijo dandole la espalda.

- Asi no arreglas las cosas jaajaja.- Dijo viendo como se movía su amiga para mirarla

- Bueno, entonces, vamos a ver una peli, y despues a la camita. Y a levantar los animos!- Dijo mientras le secaba sus lagrimas.

- Yo se que te tiento demaciado, que ahora me tenes en carne y hueso, pero por favor, si queres duermo en la bañera, tengo miedo de que me violes....- Dijo mientras que se alejaba riendo. La morocha la vio con cara coqueta y se le tiro encima, estuvieron un rato una encima de la otra haciendo mutuamente cosquillas.

- Bueno! ajjajaj, prefiero la peli! ajajjaa.- Dijo la rubia tratando de tirar a su amiga al otro lado de la cama para poder tomar revancha.

- Ok...- Dijo levantandose, pero cuando le dio la espalda a la rubia esta se le tiro a la misma y la volvio a depositar en la cama mientras que seguían jugando. Luego de un rato cada cual se quedo instantáneamente dormidas.

- Nay!! Nay!!- Empezo a gritar- Naya!!- Dijo mas fuerte.- NAYA RIVERA!- Le grito en la oreja, provocando que la otra se despierte en un santiamén.- Pareces el exorcista...- Dijo al verla toda despeinada. Las dos se descostillaron de la risa.

- Sos muy sincera...- Dijo ya seria.

- Denada, ahora, AL TRA- BA- JO!- Le deletreo.

- Cierto!- Dijo saltando hacia el baño. El cual estuvo mas o menos una hora, en lo cual, luego de eso salio.

- Uff... Hay magia ahi adentro?- Le pregunto al ver la hermosura de Naya reevivir como siempre. La rubia se metió al baño y empezo a revolver por todas partes otra vez en forma de broma.- Si que tenes buen maquillaje.- Le bromeo a la otra, que le contesto con un empujón.

- Y vos te levantaste DEMACIADO sincera de lo normal, asi que tapate, dormite y despues cuando te levantes avisame.- Dijo dirigiéndose hacía la cocina.

Luego de tratar de hacer unos wafles, que lo unico que lograron fue tirar harina por todas partes y bañarse unas dos mil veces, porque volvian a hacer lo mismo. Despues de todo eso se marcharon hacía el estudio.

- Son las 5 de la mañana y todo el mundo ensayando! En-en-ensayando!- Canturreaba HeMo en el auto, seguida de su amiga que manejaba, recordando lo que le había contado en la habitación el día anterior. Pero ya se imaginaba, que detrás de ella había mas secretos, evidentemente era la misma, pero el no verla en tanto tiempo ya pensaba que algo raro pasaba, y estaba en lo cierto...

- Buenos días chicas!- Las saludo un productor.

- Buenos días.- Le contestaron a coro

- Ustedes deben venir para ver al coach.- Dijo el hombre mientras que esperaba su respuesta que no tardo mucho en llegar de parte de ellas.- Esta en este momento esperandolas en la parte trasera, pero quedense aqui que ya lo traigo.- Les dijomientras se marchaba.

- Hola...- Dijo timidamente una voz detrás de ellas, cuando se dieron vuelta la cara de la morocha cambió por completo, de pasar de contenta paso a enojo y confución

- Jonathan...- Dijo mirandolo

- Naya, que bueno verte...- Dijo sarcasticamente con la misma cara de disgusto.

- ¿Quién es?- Pregunto HeMo al no entender.

- Es el nuevo noviecito de Mathew... Su supuesto mejor amigo... Que despues resulto un jugador, y luego su amante...- La rubia se dio cuenta de que estaba recordando con esas palabras las escenas vividas y sentía como se le partia el corazon.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Haruka Vie Dic 07, 2012 6:43 pm

vaya coach han pillado
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 12:15 am

JAJAJA, no te puedo creer!! tienen una sal encima, alta mala leche! Justo a el lo vienen a elegir... Una pregunta, con los hijos de HeMo que paso? espero la actu... e.e
isababela
isababela

Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 4:44 pm

que cap jajajja pobre mis brittanas sufrieron a su manera en distintos lugares y solas
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente