Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba1011%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba1019%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba1011%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba1024%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba1027%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba108%Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa"

+22
Soffi.Snixx
MarT1n4
santanalove1014
Danicampos1694
naomi_naya
CATAlovesGLEE
MissHeatherRivera
Mjmilawoman
valegleefama_21
PAOFEXR
tatymm
isababela
Haruka
Ellie Lobo
brittanasfor4ever
aimechinita1
Floor
Ali_Pearce
Gleek23
victoria555
Aral_Snixx
MilagrosTique
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa"

Mensaje por PAOFEXR Jue Dic 20, 2012 12:55 am

eeee!! te quedo exelente el cap. como siempree! asta luegoo! :P
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Ellie Lobo Dom Dic 23, 2012 2:58 pm

Holaaa!! Como estan?? Cerca de las fiestas!! ajajajaja. Aca les dejo otro caap!! :D Y luego si quieren me invento algo para hacer un juego.

Haruka: jajajaj. Sii!! jajaja. Besoos, gracias por comentar y felicidades!!

Isababela: ajajaja. Si y las cosas que les van a pasar despues las van a recompensar de todoooo lo malo que les paso!! Lo de los hijos de Hemo se va a revelar mas o menos en el capitulo 10. Es algo realmente horrible por lo que tiene que vivir. Asi que voy a necesitar varios capítulos, lo único que te puedo decir es que es algo realmente complicado y feo. Pero siempre va a tener a Naya a su lado, así que con ella (Lo que cualquiera quisiera jajaja) va a ser mas fácil. Besoss!! Gracias por comentar y felicidades!!

Tatymm: Sii jajaja. Pero lo que les depara el futuro va a ser hermoso. Besoos, felicidades y gracias por comentar! :D

Paofexr: Aii, gracias jajaja. Gracias a vos por siempre comentar :') Besoss , gracias por comentar y felicidades!!

Capitulo 5: "Snixxx is on Baby"

- Hola...- Dijo timidamente una voz detrás de ellas, cuando se dieron vuelta la cara de la morocha cambió por completo, de pasar de contenta paso a enojo y confución

- Jonathan...- Dijo mirandolo

- Naya, que bueno verte...- Dijo sarcasticamente con la misma cara de disgusto.

- ¿Quién es?- Pregunto HeMo al no entender.

- Es el nuevo noviecito de Mathew... Su supuesto mejor amigo... Que despues resulto un jugador, y luego su amante...- La rubia se dio cuenta de que estaba recordando con esas palabras las escenas vividas y sentía como se le partia el corazon.

En ese momento se hizo un silencio mortal, a la morocha la invadió la tristeza, la melancolía, el remordimiento, pero mas que nada... Los recuerdos...

- PERO QUE TE CREES DE VENIR A INVADIR MI VIDA COMO SI FUERA LA TUYA! SIEMPRE PERSIGUIENDOME!- Gritaba Naya, ella ya había reaccionado. La rubia se había petrificado ante la reacción de su amiga, que se tiro para pegarle al hombre.

- ESA FUISTE VOS! NO ME QUERES DEJAR VIVIR EN PAZ PORQUE TENES E-N-V-I-D-I-A!- Se lo deletreo el hombre. En ese momento la latina se le fue a tirar ensima y Hemo la cogió por suerte. Al oír ruidos los productores se acercaron.

- Naya! Calmate!- Le dijo su amiga luego de un tiempo al reaccionar

- Seee, Rivera, hacele caso a tu noviecita, ahora no vas a estar tan tristona por que se te fue tu amante!- Le dijo tratandola de provocar

- Nay, no le hagas caso...- Dijo agarrandole la cara con sus delicadas manos y haciendo que la latina viera directamente esos ojos color cielo.

- Dalee, dale un pico! JAJAJJAJA.- Dijo partiendose de risa William.- Como cambiaste, se nota que tu obsesión por Hemo fue bastante y entonces hiciste un clon de ella para no sentirte mal!- Dijo burlandose de la etapa que había vivido

- Callate idiota! DEJENME!- Gritaba la morena al no poder safarse debido a que tenia dos personas de producción, más Hemo que la sostenian, del otro lado estaba dos productores y un supervisor.

- TU LESBIANISMO FUE MAS ALLÁ DE TODO NAYA!.... O Santana...- Dijo haciendo que todo el mundo abra sus ojos como platos.- Si, COMO TODOS ESCUCHARON!- Dijo levantando el tono de voz.- Es la misma historia de Santana y Brittany, la típica chica que no te da ni la hora, y la otra que esta perdidamente enamorada de su rubia perfecta... Anda dandote cuenta de que no vas a tener todo lo que quieras!- Le grito

- Naya no!- Grito Hemo al sentir que se le estaba soltando de uno de los chicos, y definitivamente tuvo razón, pero para mas mala suerte se fue directo a el para darle una cachetada.

- Me parece que te hizo mal ese personajecito en la serie eh! A ver, ya termino! Que te haces la latina, sos una falsa!- Le grito el hombre con las manos en su cara debido al golpe.

- BUENO BASTA!- Grito la rubia sacando a Naya a empujones.

- Te voy a denunciar!- Le grito William.

- Sabes por donde te podes meter la denuncia!- Le contesto la morocha, pero antes de que termine la oración Hemo vio a unos nenes que estaban escuchando todo el griterio y le tapo la boca y la metió de otro empujón a el baño.

- QUE TE ESTA PASANDO POR ESA CABEZA!- Le dijo totalmente sacada

- A mi? Porque todo el mundo me culpa A MI! Y no se dan cuenta todo lo que me dijo el!- Le respondió la morocha.

En ese momento se hizo un silencio atroz. Las dos pensaban en esa gran frase que dijo Wiliam "Es la misma historia de Santana y Brittany, la típica chica que no te da ni la hora, y la otra que esta perdidamente enamorada de su rubia perfecta... Anda dandote cuenta de que no vas a tener todo lo que quieras!"

Prov Heather:

¿Que habrá querido decir ese hombre?... Naya es lesbiana? Las cosas cambiaron desde que yo me fui de aca, y creo que no soy la única que tiene secretos sin contar... Va a ser mejor que ahora YO tome las riendas de las interrogaciones... ¿Porque le dijo Santana? ¿Porque la llamo Santana en vez de Naya..? Esto me confunde, no habla hace rato... ¿Qué le paso a mi mejor amiga? ¿Hay algo que yo no me entere y no me quieren decir...?

Fin de Prov Heather

Prov Naya:

QUE MIERDA QUE ES ESTE CHABON! Que se cree! Uff... Hace mucho que no habla HeMo... Yo no se porque tuvo que decir este tarado todo lo que me pasaba! Que también diga que no salía de mi casa y estamos completos! Es un &%$%! Ahora me va a pedir explicaciones y yo que le voy a decir? ¿Como voy a actuar? Porque no le voy a poder decir todo. Yo se que ella me esta escondiendo algo, entonces no tiene razones para obligarme a decirle nada... Eso! Ya esta, si me dice algo le digo eso y punto!

Al verlo... Fue volver a sentir lo mismo que antes...

Flash back:

- Cielo voy abajo, voy a hablar con los chicos y si hay algun jugador le pido un autografo.- Me dijo besandome

- Dale amor, vamos...- Le dijo cogiendo mi bolso del banco del estadio.

- Nono, quedate acá. No tardo nada, porque ahí abajo te van a decir un monton de cosas, porque sos irresistible para cualquiera.- Me dijo besandome el cuello, en ese momento lo note tenso, pero lo deje pasar.

- Bueno... Te espero.- Le dije con una sonrisa. Vi como el se iba a los vestidores en la parte de abajo de donde estaba yo. Estuve esperando mas o menos treinta minutos y no venía, entonces baje.

- Matt?- Lo llamaba buscandolo en los diferentes recintos.- Matty?- Pregunte por ultima vez, pero no lo encontraba. En ese instante antes de darme vuelta algo me hizo seguir caminando, empece a escuchar voces y gemidos, asi que me quise ir, pero en un susurro me parecio pensar que era Matthew, así que sin pensarlo dos veces me acerque a esa división.- Amor?- Volvi a preguntar, pero al levantar la cabeza del piso debido a que estaba su remera me lo encontre besandose con William...- MATTHEW!- Le grite.

- Naya!- Dijo el sorprendido.- No... No, no es lo que estas pensando!- Dijo mientras se sacaba a ese ínutil de encima.

- Puffff, sisi, me imagino que no es lo que pienso, porque ustedes estaban jugando a la rayuela!- Dije mientras me iba corriendo hacia afuera.

- Veni! Cuando llegue a casa te lo explico!- Me grito.

- Olvidate! Ni si quiera pienses en pisar MI casa!- Le grite. Y fue lo ultimo que hablamos en ese estadio...

Fin del flash back

Fin del Prov Naya

- ¿Estas bien?- Dijo Heather rompiendo el silencio y acercandose a ella de la otra punta del baño a esa, al ver que su amiga mientras que miraba a la nada se le caían un par de lagrimas.

- Si...- Dijo mientras seguía mirando a un azulejo de la pared.

- Mirame...- Dijo agarrando su cara con sus delicadas manos- Segura?- Le pregunto

- Perdón.- Dijo avalanzandose a sus brazos, sin responder su pregunta.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Femenino Mensajes : 246
Club Brittana Lindsay

Mensaje por isababela Dom Dic 23, 2012 4:14 pm

Interrogatorio! Interrogatorio! que se echen todo en cara haber como terminan... y con respecto a William, se merecia varias patadas y piñas... pero ahora como van a hacer? osea... no creo que trabajen los 3... espero la actuu-
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por tatymm Dom Dic 23, 2012 5:45 pm

o dios maldito willian quien se cree que es?? que esconde naya??? que esconde hemo?? mmmmmmmmmmmm felicidades besooo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por PAOFEXR Dom Dic 23, 2012 8:40 pm

ohh! dioss ese William sera el coach!! si lo es creo no saldra vivo, naya le tiene demasiado coraje!! creo heather esta algo confundida y curiosaa... como siempre el cap. es exelentee..... gracias y felicidades iguaal! ;)
PAOFEXR
PAOFEXR

Femenino Mensajes : 147
Club Achele

Mensaje por Floor Miér Dic 26, 2012 6:49 pm

Apoyo la moción de Isa, INTERROGATOOORIOO!! jajaja
Me encanto toda la pelea, ese chabon la dejo muy expuesta a naay!! Pobrecitami morocha!
Hemo, creo que no tenes mucho que pensar!!
Actualiza prontiiitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por valegleefama_21 Vie Dic 28, 2012 11:38 pm

slkfñalsdkaskkda me encanto escribe pronto nueva lectora besotototes :D
valegleefama_21
valegleefama_21

Club Brittana

Mensaje por Mjmilawoman Vie Ene 04, 2013 5:53 am

holi. nueva lectora :B y Meee encantaaa! dksfjñsdklfjsad espero la actuu <3
Mjmilawoman
Mjmilawoman
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Brittana Marissa

Mensaje por Ellie Lobo Lun Ene 14, 2013 8:01 pm

Holaaa!! Ahora les traígo el cap 6 jajajjjaa. Me mataron sus comentarios. Muchas gracias a todos los que leen y a los que comentan también.

Isababela: ajjajjaaj. De eso se trata este capitulo, justo resuelve tu pregunta :D Besooos, gracias por comentar.

Tatymm: jajajajaja, dentro de unos capitulos mas, va a haber una conversación y ahí ajajajaj. Besoos y gracias por comentar.

Paofexr: Graciaas por tu comentario y por todo. Sobre lo del coach esta en este cap, asi que ahora el color rosa va a ser pintado para Heather y Naya :D Besoos

Floor: ajajaja. Tiene que activar Hemo!!! ajajajaja. Gracias por comentar besoos.

Vale: Heeey :D me alegro que te guste. Y perdón por no actualizar muy seguido :S Besoos y gracias por comentar.

Mjmilawoman: jajajaja, graciaas, me alegro que te gusteee!! Espero que te guste este cap tambien. Besoos y gracias por comentar.

Capitulo 6:

- Ya vengo Nay...- Dijo al cabo de unos minutos de estar abrazadas en el baño.

- Ella largo un pesado suspiro y la dejo ir.-

Por los pasillos del estudio Heather iba muy rápido, demaciada apurada para que si su amiga salia del baño no se de cuenta que estaba yendo para cerca de los coach.

- Hola...- Dijo HeMo al ver a uno de los productores del concurso mientras hablaba con una persona de limpieza.

- Hola Heather, como estas? Como esta Naya?- Dijo al recordar lo sucedido hace mas o menos una hora.

- Ella esta bien, se quedo en el baño creo. Pero necesito que me hagas un favor, yo no puedo estar trabajando con el y menos Nay, el es una mala persona y no voy a dejar que le haga nada A MI AMIGA!- Dijo ya enojandose

- Bueno, calma, voy a ver si queda otro coach, pero lo mas probable es que no haya porque ya todos estan eligiendo.

- ENTONCES DESPEDILO!- Le grito desde la puerta de salida.

Mientras que Naya seguía en el baño la Holandesa se fue a ver algo para comer, asi le traía a su amiga que estaba muy decaída.

EN EL BAÑO:

- Ufff..- Fue lo unico que pronunció la morocha mientras jugaba con el cierre de su campera.

Prov Naya:

Aiii! No puedo creer! Hemo ahora es capaz de todo. Que hará? William idiota de mierda! Ahora le va a contar todo! QUE LE VOY A DECIR A HEMO!! Uff... Porque tarda tanto? Se estará peleando con alguien? Va a ser mejor que salga de acá.

Fin del Prov Naya.

La morocha sale del baño en busca de su amiga, pero no la encuentra, así que se fue para la parte del bufet, porque realmente tenía hambre, pero unos gritos, parecidos a los de Hemo le sacaron su apetito y se fue corriendo directo a la sala de coach.

- mmm y si puede ser un café bien cargado.- Pidió la rubia a la mujer del bufett.

- Algo mas?.- Dijo la mujer con ironía al ver que se estaba llevando toneladas de dulces, una docena de empanada, un café, dos cervezas y cuatro porciones de torta.

- Oh no, es que tengo que comer poco.- Dijo sonriendole, cosa que la empleada se le rió a carcajadas en su cara.- Perdón?- le preguntó.

Prov Heather:

-jajajjaa, no no.- Me dijo entre risas, me daba unas ganas de reventarle la bandeja por la cabeza! Que la gente no entiende de que cuando alguien se siente mal come mucho? Ufff. ¿Pensaran que todo esto es para mi? jajajaja, no creo.

- Miren a quien tenemos aquí, si es la Barbie lesbiana, uff, ¿Rivera te embarazo?- Me pregunto.

- ajjajajja, parece que la señorita anda con antojos. ¿Viene el tercero? Ojala que salga con los ojos de Taylor.- Ufff, METICHE! Ni me hables de el! Me muero si tengo otro hijo de el, ya de por si son diez años mas atada a el. Lo unico que me hace verle la cara dia por medio son ellos y NADIE mas!- ¿Pero usted dijo Rivera?- Dijo la mujer sin entender, ya que era nueva aparentemente y no se metió en el juego del IDIOTA de William, lo que me faltaba encontrarme con el. Yo me fui ignorandolo, no le daba bolilla, pero el insistente se me acercaba y me hablaba, cosas que no prestaba atención, solo me ocupaba de que no se me caiga la bebida.

- Pero buenoo... Aparentemente a la latina trucha se le antojaron varias cosas, debe estar deprimida... Pobrecita.- Me dijo en un tono sarcastico muy notorio

- Sabes que? No me interesan tus comentarios ni nada de lo que me digas. Seguí suponiendo, te va bien asi, es de donde venis vos no? De la chusma barata.- Le dije guiñandole el ojo.

- A VOS no te interesan mis comentarios pero a la lesbiana desquiciada si...- Dijo sonriendo malevolamente grrrr!!! NO ME GUSTA!!!

- A ver...- Le dije tocandole la cara con mi mano mientras bajaba por su pecho y me acercaba a su oreja, yo mientras seguía bajando hasta que encontre su zona intima- Que te quede bien en claro, de que a Naya NI SE TE OCURRA PONERLE ADJETIVOS! Es Naya Rivera, Y PUNTO!- Creo que me enoje mucho y lo deje esteril jajajajaj.

- ESTAS LOCA! SEÑORES Y SEÑORAS TENEMOS OTRA LESBIANA EN EL PISO.- Grito, yo delicadamente apoye la bandeja de comida que TANTO me costo transportarla hasta allí en una mesa al costado y ya estaba lista.

- PERO MIRA QUIEN HABLA! Que te crees que nadie sabe que vos sos gay! PORQUE A VOS NADIE TE CATALOGA, PERO AHORA LO VOY A HACER YO!- En ese momento senti como la gente se cayó y presto atención a lo que estaba pasando.- SEÑORES Y SEÑORAS, EL ES EL CULPABLE DE LA SEPARACIÓN DE NAYA RIVERA! EL ES EL AMANTE DE MATTEW!- Grite.

Fin del prov Heather

Prov Naya:

-....EL ES EL CULPABLE DE LA SEPARACION DE NAYA RIVERA" EL ES EL AMANTE DE MATTHEW!- Escuche mientras que seguía gritando. Diooos, no paro de correr, sigo por los pasillos, PORQUE NO HACEN MAS CERCA LOS BAÑOS DE LOS BUFFET'S!? Las voces cada vez se escuchan mas claras

- Callate patas de tero!- Grito... OH POR DIOS! ES WILLIAM! QUE NI TOQUE A MI HEMO! Amiga, amiga, a mi amiga... Menos mal que esto es un pensamiento y no lo dije en un estadio.

- Perdón, pero yo no uso fucia con verde fluor y naranja chillón, PALLASO! Que te crees superior a mi! ¿Seguís con el mito de que las rubias somos idiotas? Bueno, acepta de que somos mas inteligentes que vos, creo que hasta un bebé de ocho meses es mas inteligente que vos!

- YO POR LO MENOS NO ANDO DE NOVIO CON NAYA RIVERA, COQUETEO, ME VEO COMO SE VEN USTEDES Y ME SIGO LLAMANDO "MEJORES AMIGAS" JAJAJAJA- ES UN MALDITO! YA LLEGUE, LO VOY A MATAR

- Ahora vas a aprender calesita barata!- Dijo tirandose encima de el, pero intervinieron dos personas agarrandola una de cada brazo, pero no se avivaron de que atrás de el estaba yo...

Fin del prov Naya

PD: Por una promesa que hice no puedo comer dulce, y eso me provoco bajas de presión muy grandes y todo eso, asi que me tengo que quedar en cama, no puedo usar mucho la pc, pero si la alejo un poco no me da tanto dolor de cabeza, asi que voy a estar mas seguido por aca, y en esta semana publico la segunda parte. PARA LOS QUE YA DESEAN UN POCO DE HEYA, en los proximos capitulos vamos a tener un crush!!! ajjajajja. Besooos!!
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 10:05 am

Holaa! Soy nueva lectora!
Me encanta como se peleaan! :B Está buenisimo el fic!
Hemo como defiende a Nay.. Ahí hay sentimientos ehhh!
Espero que te mejores :)
Espero la actuuu!
Invitado
Invitado

Mensaje por Haruka Mar Ene 15, 2013 7:07 pm

jajaja habran detenido a Hemo pero no a Naya jajajaajaj
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Floor Mar Ene 15, 2013 7:36 pm

Ufaaa me dejaste con ganas de mas!
Quiero Heyaaaa... asi alivias el dolor de mi alma XD
Un beso enooorme, el capi me encanto

Mejorate chee! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 12:22 am

actualiza pronto me gusta este fic
Invitado
Invitado

Mensaje por MissHeatherRivera Vie Ene 25, 2013 1:05 am

ESTA GENIAL¡¡ enserio que siiiiii...
pasaba y me llamo atencion tu Fanfic
y mas porke es de HEYA¡¡..jajaj
me gusta el Caracter de Naya, es tan genial..¡¡
y HEMO, oh, hemo siempre tan linda...xD

Sobre los dulces o. o que maaaal...u. u tan ricos
que son jajaja xD

Estare altanto de tu actualizacion xD
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera

Femenino Mensajes : 106
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:03 pm

es el primer fic HeYa q estoy leyendo, está super, espero pronta actualizacion..
be well
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellie Lobo Mar Ene 29, 2013 7:06 pm

Holaaa!! ¿Como están? Gracias por todos sus comentarios. Aca les traigo otro cap. Por todas las noticias que tuvimos de Brittana, ya en el prox cap va a haber Feelings Heya!! Besooos!!

Sofi: Holaa!! ajjajaj, me alegro que te guste la historia. Graciaas!! Besoos

Haruka: Holaaa Gabi!! Tanto tiempo, jajajajaj, sipp, tenes toda la razón jajaja. Gracias por comentar, besoos!!

Floor: Holaa!! jajajaj, u.u perdón, igual con el cap siguiente te vas a aliviar del todo! jajjaja, ojala este fic sería realidad :') Graciiaaas, besooos!!

Xx_xx: Voy a tratar de actualizar mas rápido :P Asi lo leen mejor jajaja. Graciaas besos!!

Miss Heather Rivera: Holaaa, Graciaaas!! jajajajja, nono dulces, como caramelos eso también, pero no puedo comer NADA dulce ajjajajajaj, todoooo lo que sea dulce, galletitas y eso tampoco y cosas asi, es por eso lo que me provoca el mareo constante y la baja de presión u.u Graciaas por comentar!! Besoos

Liz: jajajajajja, me alegra que te guste!! Besoos y gracias por coemntar :D

Ahora si, vamos con el tema de el cáp. Espero que les guste. Beso!

Capitulo 6 PARTE 2

- YO POR LO MENOS NO ANDO DE NOVIO CON NAYA RIVERA, COQUETEO, ME VEO COMO SE VEN USTEDES Y ME SIGO LLAMANDO "MEJORES AMIGAS" JAJAJAJA- ES UN MALDITO! YA LLEGUE, LO VOY A MATAR

- Ahora vas a aprender calesita barata!- Dijo tirandose encima de el, pero intervinieron dos personas agarrandola una de cada brazo, pero no se avivaron de que atrás de el estaba yo...

Fin del prov Naya

Naya se fue acercando de poco a poco, sin ser vista por las personas. Agarro una jarra de la cafeteria.

- Oh por dios...- Dijo la mujer al ver totalmente transformada a la morocha, estaba con los ojos rojos por haber llorado, a lo que le llevo ojeras, la ropa desalineada y despeinada.

- Porque no te metes con alguien que te convenga?- Pregunto pasivamente totalmente atrás de William

- Ohh...- Se escucho en todo el comedor. Toda la gente se dio vuelta y la vio en ese estado, pero no a la jarra

- ja...- Dijo algo nervioso.- Yo yo yo....- Dijo tartamudeando sabiendo que ella era capaz de todo.

- La cosa no es con ella... Es conmigo...- Dijo dandolo vuelta, ya que de los nervios todavía el estaba viendo a HeMo.- ENTONCES QUE NO VUELVA A ESCUCHAR QUE LA AGREDIS!- Dijo rompiendole el jarrón en la cabeza.

- NAYA!- Grito un guardia yendola a agarrar de la mano y la sento en un banco.

El productor que siempre había atendido a las chicas llego corriendo al escuchar el griterío.

- ¿Que paso?- Dijo al entrar, pero todo el desorden, gente asistiendo a William, debido a que había tenido un pequeño desmayo por el golpe, Naya y HeMo entre gente y todo tirado le contesto su pregunta.... El suspiro fuerte y pesadamente, luego hablo.- En 15 minutos quiero a Naya y Heather en el estudio!- Grito mientras se iba, aparentemente enojado.

Pasaron unos 5 minutos y las dejaron solas en el camerino, no sin decirle algo a William, que seguía con su repartición de insultos. Adentro de él, se formo un silencio incomodo, otro en ese día pesado e insoportable, lleno de peleas e insultos.

- Nay yo...- Dijo triste, haciendo llamar la atención de la morocha- Yo lo siento mucho, no era mi idea de que pasara todo esto... Si yo no hubiera echo nada, no nos estarían por echar.- Dijo comenzando a llorar.

- Hey! No, no es tu culpa.- Dijo Naya. Haciendo que se le forme una sonrisa a su amiga al sentir sus manos en su rostro.- Nunca te había visto asi ajjajajajaj. Realmente! Fue como ¿Donde esta mi amiga?- Dijo riendo a carcajadas contagiandoselo.

- Y ni hablar de vos rompiendole el jarrón de jugo a William! ajjajajajaj.- Dijo estallando peor.

- Eso fue lo mejor del día! jajajjjaa.- Dijo acercandose un poco a su amiga. Pero ese momento como de costumbre fue interrumpido por la secretaria del productor.

- Señorita Rivera y Morris?- Dijo pasando, sin primero tocar la puerta.- Las busca Michael.- Dijo refiriendose al productor.

- Muy bien, estamos yendo. Gracias.- Le respondió HeMo levantandose de su sillón para arreglarse y largarle una ultima mirada a su amiga.

Ya luego de un rato de seguir charlando las chicas se dirigieron hacia el estudio, donde las esperaba Michael.

- Pase lo que pase vamos a estar juntas...- Dijo a punto de entrar la morocha.

- La holandesa solo la miro con una gran sonrisa y entre lazo sus dedos como lo hacian antes, cuando rodaban glee. Originalmente era eso de ellas y luego se había implementado en la serie- Como en los viejos tiempos....- Dijo mientras se unian

- Las estaba esperando...- Dijo al verlas pasar por la puerta sin omitir ese pequeño detalle de los meñiques que tanto le gustaban al productor.- Ai... Si mi hija seguiría conmigo se moriría por verlas asi.- Dijo provocando una pequeña sonrisa.

- ¿Por?- Preguntaron las dos al mismo tiempo.

- Mi hija tenía sindrome de Dawn. Le encantaba Becky, pero mas que nada Brittana y ahora lo entiendo jaja.- Dijo recordando cuando su pequeña de 25 años miraba glee.- Bueno no importa.- Se respondió a si mismo al instante sin dejar que las chicas hablaran. En ese momento la sonrisa se le borro y se transformo en serio y con las cejas arqueadas.- ¿Que les esta pasando? Esta producción las invita a hacer un gran concurso, un gran reality ¿Y ustedes nos agradecen asi? Chicas esto es mucha polemica...- Dijo mirando a las mujeres que solo miraban al piso y se intercambiaban miradas.- Ufff... Este es un concurso para recaudar para gente que realmente no tiene, casos extremos y demás... A la gente le encantaría verlas otra vez juntas...

- Lo sentimos mucho- Dijo Naya

- Si, realmente. No quisimos hacerlo.- Dijo Heather continuando la oración de su mejor amiga.

- Por pedido de HeMo, les conseguí otra coach. CUIDENLA- Recalco. Las dos se miraron con una gran sonrisa y lo fueron a abrazar.- ajaja. Eso no es todo. Es una ultima oportunidad que les da el canal.- Dijo, pero las chicas no lo escucharon porque se fueron junto a una secretaria con su nueva coach.

- Mejor que esta no la conoscas.- Bromeo HeMo en el camino hacia la sala de ensayos.

- A mi ya me toco, ahora es tu turno. Que no salga una mujercita que hayas visto en algún lugar chiquita.- Le dijo empujandola.

- ja ja ja.- Le rió sarcasticamente.- La unica que vi fuiste vos... Santanitaa.- Dijo jugando con el borde de la camisa de la morocha.

- Ai me di cuenta Britt-Britt.- Dijo siguiendole el juego.- Vallamos al glee club a aprender mas coreos!- Dijo con voz finita Naya

- Sipp, ya quiero mi dosis de Sweet Lady Kisses mientras que le saco los cigarrillos a Lord T!!- Le dijo Heather

- Buenas tardes.- Las saludo la coach que estaba viendo esa supuesta escena Brittana.- Mi nombre es Vanessa Stivens y las acompañare todo el concurso.- Dijo saludandolas amistosamente. Las dos se miraron sonrojadas, porque no se habían dado cuenta de que trás de ellas estaban toda la gente de producción y su nueva Coach.

Estuvieron un rato conociendose. Comieron algo y luego Vanessa les enseño un paso que no tardaron mucho en aprender.

- Entonces un... Dos... Tres- Dijo mientras terminaban ese paso.- Exelente...- Las animo Vanessa
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 7:49 pm

Holaaaa! esa nueva coach no me da buena vibra... dasfsadf me suena a que va a ser para problemas..
espero que actualices rapiido! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 11:57 pm

jejej hola, estas chicas se meten en cada lio jajaj Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 2145353087 y q tierno Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 918367557 el momento Brittana te quedó excelente....
este es el primer fic HeYa q estoy leyendo y me encanta Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 2013958314 ,
felicitaciones Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 1206646864
Invitado
Invitado

Mensaje por Ellie Lobo Sáb Feb 16, 2013 4:15 pm

Heeey!!!! Hoooolaaa!! ¿Como estan? Espero que esten listos para UN GRAN cap ajjajajajjajaja. PERO LO MAS IMPORTANTE es de que despues de este cap se nos va a unir una gran amiga mia!! Caee!!! Nos vamos a turnar un cap cada una. ¿QUE LES PARECE? jajajajaja. Bueno. Muchisimas gracias a todos los que leen mis fics. Gracias por el apoyo incondicional de ustedes!! Besooos

Sofi: Holaaa!! Este fic lo tenía medio abandonado, pero ahora con Cae vas a ver de que se va a actualizar mas rápido :D Besoos y muchas gracias por comentar

Liz: Hooolaa!! Aiii graciaas!! ajjajajaj me sacaste una sonrisa, me alegroo muchisimo que te gustara :D La razón de escribir y que me guste tanto es por ustedes. Muchas gracias por comentar!! Besooos

Capitulo 7.

Ya luego de una semana de tener a Vanessa, de haber tenido muchos problemas, Naya fue llamada a la televisión. Por el rumor de que ella iba a participar en un reality.

- No creo que sea el momento Nay.- Dijo Heather

- Vamos HeMo, ya es hora! ¿Que pensas de que ibas a aparecer ya en el programa en vivo y nada mas? Hoy tengo que ir a una entrevista, venis conmigo, solo acompañame.- Dijo cogiendola de las manos.

- La rubia solo le sonrio en forma de una respuesta positiva.

Ya habían pasado un par de horas y las chicas ya se habían maquillado y preparado y Heather iba en incognito por los pasillos del estudio en donde estaba el conductor, con los panelistas y los productores.

- Naya, no creo estar lista.- Dijo la Holandesa en el camerine

- Cuando vos estes lista yo te presento.- Dijo con una sonrisa de lado

- Algo te tramas vos!- La acuso

- Yo?- Dijo inocentemente- Yo no me tramo nada- Dijo haciendo puchero "Hay quien no se conmueve con ese puchero!!!" Pensaba Morris

- Todavía no estoy lista...

- Entonces te espero.- Dijo en camino para el estudio a que la presenten

- Y cambiando de tema! El tema del momento. NAYA RIVERA EN UN REALITY?- Dijo el conductor.- Un aplauso muy grande para Naya Rivera!!- Dijo haciendo una reverencia para que entrara la actriz.

- Hola holaaa!!- Dijo entrando al estudio, donde estaba lleno de camaras apuntando a ella.

- Toma asiento por favor.- Dijo al ver que se acercaba la morocha.- ¿Cuentanos acerca del reality?

- Oh... Am...- Dijo seguida de una risa nerviosa recordando los problemas que había tenido en el estudio del programa.- Bastante bien - Dijo sonriendo falsamente.- Yo creo que realmente despues de glee es una de las mejores cosas que hice, porque no es solo el ayudar a las personas que realmente no tienen un buen presente. Si no de que estoy con una de las personas mas importantes de mi vida...- "ESTA EMBARAZADA?" Penso Heather.

- Woow. Gran noticia Naya!- Dijo el periodista- ¿Algún amor encontro en el reality?

- La mujer se rio y lo miro con una sonrisa picarona.- La verdad es que no, si no que me reencontre con una de las personas que mas quise en mi vida.- "Ai no..." Penso HeMo "Menos mal que le dije que no hablara de mi"- Un aplauso muy grande para HEATHER MORRIS!- En todo el estudio de grabación se hizo un silencio y Naya fue a buscar a su amiga que todavía seguia encapuchada al costado de la parte de producción.- Veni.- Le dijo con una enorme sonrisa mientras que le sacaba la capucha y le dejaba la cara al descubierto, toda la gente no se lo podía creer, la llegada de Heather al país, ya había sido hace mucho, pero ahora lo veía la gente.

Por unos minutos un silencio atroz se genero en el estudio, en ese plazo Naya le saco la capucha, la acompaño hasta donde estaba el sillón donde se sentaban los invitados, se sento al lado de ella y le susurro al oído "No pasara nada malo, siempre que estes conmigo todo estará bien... Como en los viejos tiempos". Dijo mientras entrelazaba sus meñiques, como lo hacían antes fuera y dentro de cámara en glee.

- Wow... He-Heather Morris...- Dijo el periodista blanco, sabía de que las fans podrían aceptarlo y estar tranquilas o ponerse en contra de Heather por tanto tiempo que desaparecio. Pero ellas no tenian la culpa, las fans no sabían el porque la rubia se había ido asi, pero tampoco lo sabía Naya.

Habrán estado unos 5 minutos de charla y todo, ya que la producción estaba recibiendo muchos llamados y había tenido un pico de raiting, pero Morris ya le estaba dando panico el estar de nuevo en la televisión.

La nocha misma se fueron para la casa de Naya, acomodaron un poco sus cosas y como llegaron quedaron en la cama. Al otro día las llamaron para recordarles de que tenían que ir a una asociación de chicos Dawn. Ya luego de la noticia mundial de la vuelta de la señora Morris todos las llamaban a la gran dupla a hacer presencia en lugares e ir a su respectivos trabajos solidarios.

Al llegar las dos mujeres se encuentran con un galpón gigante, con un escenario y muchas sillas. Se les acerca una de las mujeres que colaboraba con la asociación.

- Bienvenidas señorita Rivera y señora Morris.- Dijo extendiendole la mano.

- Gracias, buen día- Dijeron las dos al unisono

- Hoy daremos una función y nos encantaría de que ustedes ayudaran a los chicos a cantar. Vamos a hacer esto para que se junte dinero para remodelar todo este lugar y hacer una vivienda digna para los chicos, ya que el 70% de los chicos que estan aca no tienen familia o los abandonaron. Y no podemos pagar nosotros un prestamo.- Dijo la mujer al borde de las lagrimas. Heather al momento que vio a la pobre mujer que daba todo por esos chicos se abalanzo y la abrazo fuertemente para contenerla.

- No se preocupe, nosotras vamos a hacer lo que sea por los niños y por ustedes. Hoy recaudaremos lo que sea necesario- Dijo con una sonrisa de lado, que se la contagio a la amable mujer. La mitad puertoriqueña estaba viendo la hermosa escena que había brindado su amiga, seguía siendo esa persona con un corazón gigante.

Ya había llegado la tarde. Las cosas estaban ya acomodadas y la gente ya había empezado a llegar. Naya y HeMo se habían quedado ayudando a los chicos que eran fans de glee. Todos con sus remeras, la gran mayoria fans de Faberry y Brittana. También había un grupo fans de Becky y de las porristas. Como otro fans de Sue.

- Estas preparada?- Le pregunto Naya a su amiga.

- Sipe... Pero nerviosa.- Le dijo mostrandole las manos temblorosas de la rubia.

- Ai, hace cuanto que no saliamos a un escenario a cantar.

- Bueno... Desde el ultimo glee tour antes de que me fuera.- Dijo con una sonrisa melancolica.

- Pero eso no importa, ahora estas aca, y estoy mas contenta que nunca...- Dijo la latina dandole un reconfortante abrazo.

- Señoritas?- Dijo entrando uno de los nenes de la asociación

- Si hermoso?- Dijo acercandose Naya

- Ya vamos a salir, dijeron de que tenemos que estar allá 5 minutos antes.- Dijo con una sonrisa gigante al verlas

- Entonces ahí vamos.- Dijo mientras terminaba de saludar al niño.

- Vamos?- Le dijo Heather ya lista con su remera y con su calza con el motivo de la asociación.

- No, primero una foto, la primera desde tu llegada.- Dijo con tomando su celular. La rubia con una sonrisa se acerco y se tomaron una dulce foto juntas.- Ahora si. En camino!!- Dijo tomando la mano de su amiga mientras que la llevaba a rastras hasta la parte de atrás del escenario.

El lugar no estaba muy lleno, si no mas bien basio, pero eso no detuvo a que todos los chicos y las HeYa hicieran unos grandes numeros, cantaron, bailaron y mas que nada se divirtieron. Cuando ya pararon de hacer todo eso se les hizo como una mini entrevista y la gente llamaba, lo que le dio una idea a la mujer que las había atendido al principio

- Gente!! ¿Que les parece si hacemos una subasta?- Pregunto la mujer.- Pero aprovechemos que tenemos hoy a nuestras mas grandes idolas y si con autorización de ellas. ¿Les parecería rifar un beso Brittana? Como se les decia antes.- Los gritos se profundizaron y en un segundo se creo una gran tendencia en Estados Unidos, que luego se fue mundial.
Ellie Lobo
Ellie Lobo

Club Brittana Lindsay

Mensaje por CATAlovesGLEE Sáb Feb 16, 2013 9:31 pm

:O un beso brittana :O

ok buen cap
Espero la Actualizacion Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 1206646864
CATAlovesGLEE
CATAlovesGLEE
*
*

Femenino Mensajes : 17
Club Achele Nellie

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 11:41 pm

muy buen cap pero hazlo mas largo xq esta muy corto espero actu!!
Invitado
Invitado

Mensaje por naomi_naya Dom Feb 17, 2013 4:50 pm

Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 1790976234 yo quiero participar en esa rifa Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 418230605 jiji no bueno amo tu fic pero nunca me habia animado a comentar Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 1483941975 asi que xfaaa actualiza pronto Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 650269930
naomi_naya
naomi_naya

Club Naya/Santana

Mensaje por Danicampos1694 Dom Feb 17, 2013 8:12 pm

Oooooohhhhh BESO BESO BESO BESO *-* Como quisiera estar en esa rifa... ACTUALIZA PRONTO PLEASE :( Besos!!!
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
El mundo de Brittany Nellie

Mensaje por tatymm Vie Mar 01, 2013 1:34 am

remil perdida yo jajaja me encantaron los cap quiero beso brittana jajjajajajjajaja besos suerte!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por santanalove1014 Vie Mar 01, 2013 8:04 am

Me gustan las historias así cortas y sustanciosas Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 918367557 , jajaja todo sea por los necesitados yo pagaría por el beso Fan Fic: "El concurso de Baile" Capitulo 8: "Mas que una rifa" - Página 2 2013958314

Espero la actualización ♥️
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente