Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba1011%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 11% [ 4 ]
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba1019%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 19% [ 7 ]
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba1011%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 11% [ 4 ]
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba1024%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 24% [ 9 ]
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba1027%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 27% [ 10 ]
~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba108%~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B

+2
McGustin~Gustvera
NatalyGleek
6 participantes

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Empty ~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B

Mensaje por NatalyGleek Dom Dic 09, 2012 1:22 am

Bueno como que tenia ganas de escribir otro fic sobre la hermosa y sensual pareja que se que el dsjdiosjdskdlkdl de Ryan jamas pondra en Glee :C bueno, espero que les guste, le dejo el prologo y en base a los comentarios la seguire:)

Prólogo:

Cuando uno es niño cuesta diferenciar el bien del mal. Un beso entre unos niños, casi adolescentes, no tiene nada de malo, incluso se lo considera inoscente y tierno, pero acostarte con alguien a los 12 años, se podria considerar que no es tan inoscente ni tierno.

Para ellos era una experiencia nueva, un juevo nuevo que ambos habian descubierto tras espiar a sus padres y ver programas de television que no deberian haber visto, mas otros factores que influyeron. La tierna y dulce amistad entre los amigos, se habia transformado en una relacion basicamente de 'amigo con derecho'. Cada noche Sebastian se escapaba de su cuarto e iva a ver a Santana, y 'jugaban' en la casita que su padre le habia construido, para jugar, aunque no a ese juego.

Santana Lopez ya tiene 24 años, aquellas noches de juegos con su 'amigo', Sebastian, la siguen persiguiendo, pero no puede cambiarlo, ella lo habia creido algo bueno, tal vez sus padres debieron haberle hablado, sin embargo, ellos tambien prefirieron mirar a otro lado.

Sebastian Smythe, 25 años ya y al igual que su ex-'amiga', recuerda aquellos besos y noches de completo amor y sudor con la morena, aunque tampoco lo considera uno de sus mejores logros, no se puede culpar toda la vida.

¿Que pasara cuando ellos se reencuentren? ¿Cuales seran sus reacciones y la de sus padres que decidieron hacerse los ciegos ante la situacion de sus hijos?

Última edición por NatalyGleek el Lun Ene 21, 2013 7:19 pm, editado 3 veces
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
FC Grant Blellie

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Empty Re: ~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 2:57 pm

Me faciono!!! adore tu nuevo Fanfic.. wow ya quiero ver el rencuentro!!!
Sebtana espero re anciosa a que subas el primer Capitulo.. Besotes..
Invitado
Invitado

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B Empty Re: ~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Dic 10, 2012 7:46 pm

¡Love It! En serio, es genial, me encanta *-* Entré para ver si había algo Sebtana y aquí hay *-* Lo amé, ¡Tienes que seguirlo! Si no moriré :( ¡Actualiza!
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por NatalyGleek Mar Dic 11, 2012 7:24 pm

☆I Love Sam Evans☆ escribió:
Me faciono!!! adore tu nuevo Fanfic.. wow ya quiero ver el rencuentro!!!
Sebtana espero re anciosa a que subas el primer Capitulo.. Besotes..

Gracias por tu comentario:L lo seguire cuando pueda, esque estoy medio apretadita con las materias :(

~Catta :] escribió:
¡Love It! En serio, es genial, me encanta *-* Entré para ver si había algo Sebtana y aquí hay *-* Lo amé, ¡Tienes que seguirlo! Si no moriré :( ¡Actualiza!
Atte... Catta.

Hay me alegro que te haya gustado♥ amo esta pareja como te daras cuenta, lo seguire bien pueda, porque ahora estoy rindiendo y we:( odio la escuela u.u
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por McGustin~Gustvera Miér Dic 12, 2012 8:51 pm

Me enamore, y eso que es nada mas un prologo. Espero que no te moleste el hecho de que estaba trabajando un fic en el que Seb y Tana son amigos con beneficios. Lo empeze hace mucho pero todavia no lo subi, porque no se como hacerlo :/. Espero la actualizacion.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por NatalyGleek Jue Dic 20, 2012 7:17 pm

McGustin~Gustvera escribió:Me enamore, y eso que es nada mas un prologo. Espero que no te moleste el hecho de que estaba trabajando un fic en el que Seb y Tana son amigos con beneficios. Lo empeze hace mucho pero todavia no lo subi, porque no se como hacerlo :/. Espero la actualizacion.

No, muchos fics tienen cosas en comun, subelo cuando tu te sientas comoda y luego avisame asi lo leo:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por NatalyGleek Jue Dic 20, 2012 8:35 pm

eno no he tenido tiempo de actualizar porque estaba rindiendo materias bubu:( pero no me llevo nada a febreroooooo♥ wiii :') cuando mi profe de la unica materia que me quedaba me dijo 'Estas aprobada' mi cara de feliz cumpleaño nadie se la creia slajslajslakds, como sea ._. vine a suber el primer cap que es medio corto, porque estoy aun algo castigada, mi mama sigue enojada porque me las lleve a diciembre y bue, estoy sin su permiso aklajkajs:$

Capitulo 1

Ese sabado por la mañana, Santana se encontraba leyendo un libro al lado de la gran ventana que tenia en la sala. Su padre dormia y su madre estaba arreglando el jardin.

La joven estaba absolutamente concentrada en el libro, cuando un fuerte ruido y eso que se sobresaltara, cerro el libro y se asomo por la ventana "Debes estar bromeando" se dijo a si misma al ver un camion de mudanzas al lado y evidentemente, el ruido provino de el.

"¿Que pasa Tana?" Pregunto su madre, extrañada de como su hija estaba pegada a la ventana

"Estabas alli afuera, debiste ver que es lo que me tiene asi" Dijo sin quitar la vista de la ventana

"Hija..."

"¿¡Que!?" Grito molesta, alejandose de la ventana.

Ella no odiaba tener nuevos vecinos, lo que le molestaba era que se fueran a quedar en aquella casa que fue de los Smythe.

"Estuve soportando, creo que doce años idiotas que vienen a quedarse en esa casa" Grito nuevamente, aun mas enojada que antes "Este no es si quiera el mejor barrio de todos, hay miles de casas ¿Y se vienen a quedar justo aqui?" Pregunto algo mas calamada, se sento en la mesa, esperando el desayuno.

"Santana" Se acerco su madre con el desayuno, sentandose al lado de ella y tomandola de las manos "Hija, se que extrañas mucho a Sebastian y a sus padres, yo tambien, pero no puedes tratar mal a cada persona que venga a quedarse en esa casa"

"Claro que puedo" Alejo sus manos de las de su madre

"Te comportas como una niñita" Se levanto de la mesa "Ire a darles la bienvenida a los nuevos, ¿Me acompañas?"

"Si no quieres que alguno de ellos salga herido, mejor no voy"

Su madre rodo los ojos, le dio un beso en la cabeza y salio. Cuando su madre cerro la puerta, los ojos de Santana se abrieron como dos grifos de agua y las lagrimas empezaron a caer desesperadamente.Ya no solo sentia odio hacia lo que estaba sucediendo, sino tambien dolor, mucho dolor por haber perdido a su amigo.

Como podria olvidar aquel dia en el que sus padres decidieron llevarlo a Paris, Francia. a vivir con sus tios. Y encima, a la semana los padres de el tambien se fueron, por lo cual las esperanzas de que el regresara ni siquiera eran de una en un milllon.

-------------------------------------------------

Las horas pasaban, ya era casi el medio dia y la madre de Santana todavia no regresaba. La joven empezo a asustarse, ¿Y si los nuevos eran unos locos psicopatas que mataron a su madre? Ok, tal vez las ideas que se le pasaban a Santana en ese momento no eran las mejores.

No queria ir al lado porque no queria conocer a los nuevos idiotas del vecindario, y por el otro estaba demasiado preocupada por su madre. Finalmente opto por ir a ver que sucedia.

Toco el timbre varias veces seguidas, debido a sus nervios y mal humor. Cuando la apuerta se habia abierto no podia creer lo que veia.

"¿Se..se...señora Smythe?" Pregunto tartamudeando.

"Santana, querida, que grande que estas" Saludo dandole un calido abrazo. Aquel abrazo que recordaba a Santana cuando era niña y venia todos los dias a esta misma casa, y la Sra. Smythe, Jennifer, la abrazaba todos los dias, como una segunda madre "Pasa cariño" Dijo amablemente.

Santana entro y no podia creerlo, la casa estaba exactamente igual como ella la recordaba, eso era raro teniendo en cuenta los miles de nuevos vecinos que tuvieron desde que los Smythe se habian ido.

El mismo color coral claro en las paredes de la sala, los mismos muebles, fotografias. O simplemente puede que la familia Smythe fuera muy rapida, con la ayuda de su madre, en decorar la casa

"Todo esta como antes" Dijo sin dejar de observar el interior de la casa

"Si, lo que sucede esque jamas cambiamos o vendimos lo muebles, hace una semana vino Peter con los de mudanza a colocar los muebles, preparar las habitaciones y todo eso"

"Ah" Respondio ella sin querer hacer la pregunta que en este momento la estaba torturando '¿Donde estaba Sebastian?'

Acompaño a Jennifer hasta la cocina, alli estaban Peter y su madre conversando y riendo

"Santana" Dijo su madre sonriendo "Creo que los nuevos vecinos te van a caer bien"

"Si" Respondio riendo "¿Puedo usar el baño?" Pregunto

"Por supuesto, arriba a la..."

"Aunque parezca increible, recuerdo perfectamente donde esta, recuerdo todas las habitaciones de esta casa" Interrumpio ella y subio las escaleras.

Entro al baño y se lavo la cara, estaba tan feliz y triste a la vez, los Smythe habian regresado, pero ella aun no veia a Sebastian, sus padres ni siquiera lo mencionaron.

Al salir del baño, sintio un ruido que provenia de la habitacion de Sebastian, si, se acordaba de cada habitacion. Se acerco hacia la puerta y no dejaba de escuchar ruidos, su mano se extendio hacia la perilla de la puerta, estaba sudando, los nervios la estaban invadiendo, pero tenia que saber si estaba alli. Respiro profundo y abrio la puerta.

Para su gran desepcion tan solo era el ruido del viento azotando las ventanas. Tantas ilusiones hechas pedazos por una estupida confusion.

Estaba por salir pero...no queria, queria quedarse alli observando la habitacion, parecia que esta habitacion jamas la habian remodelado, las paredes eran celestes con dibujos de super heroes, el acolchado de la cama tambien con dibujos de los super heroes, solo que era de color azul, el escritorio lleno de historietas, y la mesita de luz con una lampara de lava y fotografias, la habitacion de Sebastian estaba tal y como ella la recordaba de pequeña, bueno, algo mas ordenada.

Se acerco a la mesita de luz y tomo un portaretratos, alli estaba una foto de ambos cuando eran niños. Tantos recuerdos se le vinieron a la morena, ahogando sus ganas de llorar en un profundo suspiro.

"Suelta eso, ahora" Advirtio una voz masculina tomando por detras a Santana.

La morena estaba asustada, su corazon estaba acelerado al punto que parecia que se le iva a salir del pecho, no podia hablar pues una de las manos de quien la tenia estaba tapandole la boca

"Pon eso donde estaba y no intentes gritar, sera algo inutil"

La morena obedecio. La mano de quien la tenia fue como si se relajara un poco y entonces aprovecho para morderlo, entonces logro safarse.

"Oh mi...Sebastian?" Pregunto con la voz agitada al ver el rostro del quien la habia tomado por sorpresa

"¿Quien eres tu?" Pregunto el adolorido tras la mordedura.

"Santana" Respondio sonriendo. Los ojos de Sebastian se iluminaron repentinamente y sin pensarlo la abrazo

"¡Santana!" Exclamo levantandola un poco y haciendola girar "Que cambiada estas"

"Tu no tanto, aun te pude reconocer" Bromeo ella

"Lo siento, crei que eras alguna loca que entro a robar o algo" Dijo sin borrar su sonrisa "No sabes como me alegra verte de nuevo" Se acerco a ella y la abrazo, pero esta vez fue un abrazo mas tierno "No sabes cuanto" Termino por decir

Bueno cuando pueda subo el 2, perdon porque haya sido tan corto y espero que les haya gustado:3
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 8:57 pm

HOO! me encato este capitulo!!! que lindo rencuentro Sebtana!!! de vardad Santana se habia encariñado con la familia Smythe!!! Que tierno eso de como una segunda madre!!! me encanta!!! espero el siguiente Cap.. besitos!
Invitado
Invitado

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Dic 21, 2012 12:04 am

No, muchos fics tienen cosas en comun, subelo cuando tu te sientas comoda y luego avisame asi lo leo:)

Justo hoy subí el primer capítulo, te paso el link: http://www.gleeklatino.com/t16414-friends-with-benefits-sebtana-capitulo-1-new-beginning El primer capítulo es algo largo, espero que te guste.

Ah, por cierto, AMÉ este capítulo, fue tan tierno, espero la actualización.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por Nayasavedmylife Sáb Dic 22, 2012 11:58 am

Me encanta. Y el reencuentro. Akjsdnsfgd. Amé el capítulo, de verdad. Actualiza, por favor :3
Nayasavedmylife
Nayasavedmylife
*
*

Femenino Mensajes : 20
Club Naya/Santana blichael

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Dic 23, 2012 10:09 pm

OMG, lo amé y me encantó, debes seguirla *--* Me encanta DEMACIADO, espero tu actualización.
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por NatalyGleek Dom Ene 06, 2013 4:55 am

Bueno aqui les dejo el capitulo 2, la parte "A" y supongo que este capitulo les va a gustar aun mas que el primero;), bueno besos las amo lectoras y gracias por seguir este fic♥ y perdon por demorarme:$

PD: Lo divido en dos porque es demasiadoooooooo corta, entonces sumando la 2da parte ¿ya no es tan corto?

Capitulo 2: A/B

Tras unos minutos de aquel abrazo ambos se separaron dejando un minimo espacio entre ambos. La morena levanto su mirada para encontrarse con la del muchacho. Aquellos hermosos ojos verdes parecian hipnotizarla, trasladarla a otra dimension donde solo existian ella y el. Sebastian por su parte estaba mas que nada perdido en los labios de la chica, mirandolos fijamente sin poder apartar el deseo de querer besarlos.

Queria probar de nuevo aquellos labios carnosos, que la ultima vez que los beso fue hace doce años atras, lo necesitaba. Empezo a inclinar su cabeza sin quitar la mirada de aquella boca. Santana tenia la respiracion aun mas agitada que hace unos minutos cuando no sabia si entrar o no a la habitacion, aun mas que cuando reconocio Sebastian, incluso mas agitada que la primera vez que se besaron. Sebastian rozo sus labios, pero Santana no abria los suyos. El castaño la tomo de la cintura atrayendola mas hacia el y apretando mas sus labios. La morena se rindio y termino permitiendole el beso a Sebastian, dejando que la lengua del chico entre en la de ella y explore el interior de su boca.

No podia evitar sentir como un cosquilleo, una sensacion que hace mucho tiempo que no sentia, coloco sus manos en la parte trasera del cuello del chico, para poder sentirlo aun mas. Sus lenguas explorando la boca del otro, probando el sabor de sus labios una vez mas despues de tanto tiempo.

En un momento el castaño puso ambas manos al lado de la chica alejandola. Santana miro arriba, para encontrar a Sebastian con los ojos ceñidos y la mandibula apretada. Ella agacho la cabeza pero el subio sus manos, que mantenia al lado de las cadera de la morena, colocandolas en la sien de Santana, haciendo que ella alse la mirada, y dandole un beso en la frente la solto para entrar al baño.

Santy se sento en la orilla de la cama, lamiendo sus labios y colocando una de sus manos al borde de su boca. Habia besado a Sebastian, ella sabia que en algun momento se besarian despues de todo tuvieron "¿historia?", pero no creia que seria al primer dia que se reencontraran, ni tampoco esperaba aquella actitud de dejarla sin decir nada, porque estaba segura que no se habia alejado por ir al baño nada mas. Sin entenderlo desde la posicion que estaba se acosto en la cama llevando sus manos a la cara.

Luego de unos minutos Sebastian salio del baño con el cabello humedo y hechado para atras. Respiro profundo y se sento a la orilla de la cama, al lado de Santana, pasando su mano suavemente por la pierna de la morena, lo cual causo como un escalofrio en la chica, actuando rapidamente dando un golpe en la mano de Seb para alejarla de su pierna.

"Lo siento" Se apresuro a decir apenada, volviendo a su posicion de sentada.

"No es nada" Sebastian la miro fijamente y ella solo bajo la cabeza "¿Esta todo bien?"
"Si, todo bien" Respondio, aun manteniendo su mirada sobre sus piernas. Tras lo ocurrido ni siquiera podia mirarlo a los ojos

"De acuerdo" Sonrio el, posando una de sus manos sobre el hombro de la chica. Pero otra vez ella lo alejo, aunque esta vez con mas suavidad.

"Voy a mi casa, ya me dio hambre" Se apresuro a decir la chica a la vez que se levantaba de la cama y se acercaba hacia la puerta

"Tana" La llamo, poniendose de pies

"Por favor no lo digas, por favor no lo digas" Rogaba la muchacha, y poniendo una falsa sonrisa en su rostro se volteo a ver al muchacho "¿Si?"

"¿Quieres quedarte a comer aqui?" Pregunto el, sonriendo algo timido.

"Me encantaria, pero nose si mama querra-"

"Le preguntemos" Le propuso, sonriendo aun mas

"De acuerdo" Respondio ella con una sornisa, que de vez en vez se transformaba en una expresion de preocupacion

En lo que bajaron las escaleras ambos estaban callados, aunque Sebastian no dejaba de mirar extrañado a la muchacha. Se acercaron a la cocina y para la gran (mala) suerte de la morena, su madre estaba cocinando junto a la mama de Sebastian.

"Por favor que no sea lo que creo que es" Suplicaba en su interior, aunque por fuera estaba sonriendo.

"Buenos dias Sra. Lopez" Saludo el chico acercandose a Maribel

"¡Sebastian!" Exclamo ella feliz, dandole un fuerte abrazo al muchacho y un beso en la mejilla, tomandolo por los hombros para luego agregar, algo tipico en cualquiera cuando se encuentra con un niño que ya no es niño
"Como has crecido" Apreto un poco los brazos del muchacho "Y se ve que tienes musculos ¿Eh?" Seb no pudo evitar sentirse algo avergonzado

"Y usted esta muy hermosa Señora-"

"Dime Maribel, como si no nos hubieramos conocido antes"

"Ma" Interrumpio Santana sonriendo "Tengo hambre ¿Vamos a casa?"

"No hija, Jenni nos invito a quedarnos a comer aqui" Respondio ella feliz

"¡Genial!" Exclamo sonriendo falsamente

NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Ene 06, 2013 8:39 am

Holaa!! nueva lectora!. Me gusta mucho tu fic,actualiza rapido

Un Beso

~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B 650269930
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥

Femenino Mensajes : 407
Club New Directions ~Solo Un Juego De Niños~//Sebtana//Cap. 2/B X

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 12:37 am

Que bien que hayas actualizado... Me encanto este Cap.. que romantico el sexy beso.. Sebtana! jajajaja... Espero super anciosa.. otro Cap... Saludos :)
Invitado
Invitado

Mensaje por McGustin~Gustvera Vie Ene 11, 2013 11:36 pm

Ah ah ah ME MORÍ 12513651346 VECES. ESE BESOOO. POR DIOS. NO TARDES EN ACTUALIZAR, TE LO RUEGO.
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Club Niff Cameron

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 14, 2013 7:16 pm

Me encantó *-* Síguela, es realmente bueno tu Fic :3 Realmente estoy impresionada con tanta maravilla en esta historia asdfgh ¡Espero tu actualización!
Atte... Catta.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por NatalyGleek Dom Ene 20, 2013 10:29 pm

Bueno me he demorado mucho en actualizar, pero aqui esta, aqui les dejo la segunda parte, que espero que la disfruten:) besos y muchas gracias por sus comentarios, porque son ustedes y este incontrolable amor hacia esta pareja hermosa Sebtana♥ (que Ryan jamas formara:() que sigo este fic:) Gracias por tomarse un tiempo para leerlo, besitos!:L

Capitulo 2: Parte B/B

Era imposible no quedarse dormida con las conversaciones entre la madre de Santana y los padres de Sebastian. Recordaban viejos tiempos, de como ellos eran de jovenes y tantas cosas que a la morena no le interesaban en lo mas minimo, ya habia escuchado todas esas historias desde niña.

Ella tenia sus propios asuntos por resolver, aun seguia con la intriga, la actitud de Sebastian habia sido tan extraña. Primero la beso en los labios, y luego fue como si mostrara arrepentimiento a tra vez de un beso en la frente e irse al baño, eso le hubiera dejado en claro el hecho de que a el no le importaba Santana, pero luego regreso, recorriendo con la mano su pierna y la invito a almorzar.

Pero algo sabia, que sin importar si ese beso fue un impulso, un error, algo que probablemente no se repetira...ella no podia evitar querer sentir la lengua del castaño y la suya de nuevo juntas, oir esas respiracion agitadas tras comerse la boca en un beso...de todos los chicos que ella habia besado (que habian sido bastantes), el fue el unico que le daba calidez, seguridad y hacerla vibrar en tan solo un beso.

Habria seguido intentando descifrar lo que habia sucedido en la habitacion, pero de repente una voz la alejo de sus pensamientos, volviendo a la realidad.

"Perdon, ¿Que?" Pregunto sacudiendo su cabeza en un gesto negativo, para acomodarse las ideas. Habia escuchado que alguien le habia dicho algo, pero no estaba segura de lo que habia escuchado.

"Que si quieres ayudarme a preparar la fiesta de bienvenida para Sebastian" Repitio Jennifer "Seria el proximo fin de semana"

Esa propuesta, no le extrañaba a Santana. Los Smythe habian sido muy queridos en el barrio, de hecho la relacion entre los vecinos siempre habia sido buena, sin duda alguna todos asistirian.
Otra razon de que no le extrañara la propuesta era que la madre de Sebastian amaba hacer fiestas, sobre todo cuando se trataba de celebrar algo sobre su familia.
Lo que Jenni proponia le presentaba tantos benefecios como conflicos a Santana. Ella ama las fiestas, divertirse, beber, bailar, pasarla bien con amigas y amigos, y sobre todo conocer nuevos chicos.

Pero esta no seria una fiesta comun, seria una fiesta celebrando el regreso de Sebastian Smythe, y ella recordaba perfectamente como las niñas de su edad e incluso algunas que rozaban los 15 años, se morian por el, y a decir verdad los años solo lograron mejorar a Sebastian, lo cual aumentaria el numero de chicas, o zorras como preferia Santana, que andaran tras el. Sumando el hecho de que estando Sebastian, no le importaria nadie mas en la fiesta.

Finalmente, tras analizar la propuesta de Jennifer. Ver el lado bueno y el lado malo, tomo su decision.

"Por supuesto" Acepto con una enorme sonrisa en su rostro

Si, en al fiesta de seguro que habria un numero infinito de estupidas deserebradas riendo como adolescentes enamoradas de un famoso actor de cine o cantante y vestidas como p*tas, pero que mas. Aunque ella sabia que esas chicas podian llegar a llamar la atencion de Sebastian (y el pertenecia a esa clase de chicos que les gusta estar rodeados de mujeres de buen fisico, incluso si eran regaladas), Santana sabia que contaba con un buen fisico, pero mas haya de eso, tenia una actitud de conseguir todo lo que quiere que ninguna otra podria lograr. Y si Sebastian es capaz de demostrar que la unica que le interesa es Santana, pues ella estaria dispuesta a comportarse como toda una perra con las demas y quedarse con el.

Otro punto que beneficiaba a Santana, era tener que ayudar con la fiesta, no sabia cuanto seria exactamente el tiempo que tendria que pasar en esa casa, pero en algo la beneficiaria, y era pasar tiempo con Sebastian.

Terminaron el almuerzo, y seguido del postre, todos empezaron a bromear sobre lo que habia sido de sus vidas. Esta conversacion era un poco mas interesante, por asi decir, porque incluia la vida de ambos jovenes, por lo cual participaban bromeando y recordando momentos desde que se conocian hasta que se separaron. Recuerdos que incluian como habia reaccionado al cambio, como se adaptaron, las nuevas amistades, escuela y varias otras cosas, hasta que tocaron el tema de si habia habido alguien 'especial' en la vida de Santana y Sebastian.

Al llegar a este tema, ambos ya ni sabian que responder, tanto Maribel como Jennifer y Peter, querian saber lo que habia sido del hijo de su vecino en la vida amorosa.

"No he tenido muchos novios, digo si me he besado con chicos, pero ninguno que 'me marque el corazon'" Respondio Santana, que luego miro a Sebastian, esperando la respuesta de este.

"No he estado con nadie, digo las francesas son lindas y todo, pero jamas me enamore de ninguna, ni siquiera bese a alguna" Dijo el muchacho, que se percato de las miradas de asombro e incredulidad de los presentes, incluso de Santana.

Ella esperaba algo similar a su respuesta, ¿Que el no haya tenido novia? Mas intrigante aun ¿Que no haya besado a nadie?, eso Santana no podia creerlo tan facil, aunque le doliera se imaginaba que incluso ya habia tenido su primera vez, es decir su atractivo de seguro que era un iman para las chicas, ¿Como diablos pudo resistirse?

"Es la verdad" Se defendio inocentemente, con una pequeña sonrisa en su rostro "El hecho de que sea guapo, no significa que tenga que ser un mujeriego"

Aclarando el tema de si hubo o no noviazgos mientras ambos vivian alejados, y habiendo terminado el postre, Maribel se levanto de la mesa y tomo su bolso que colgaba del espaldar de la silla.

"Gracias por invitarnos" Agradecio sonriendo "Pero ahora me gustaria ir a descansar, me alegro mucho volvernos a ver" Dijo sonriendo "¿Vamos Santy?"

"Si ma" Respondio ella con una sonrisa algo tensa en su rostro, al tiempo que se levantaba de la mesa"

"¿No podria dejar que se quedara? Hace mucho calor ¿No quieres meterte en la piscina?" Ofrecio Sebastian, con una sonrisa algo vacilante pero aquel brillo en sus ojos parecia suplicar que dijera que si

"Si Santana y tus padres aceptan, sin ningun problema" Respondio con una gran sonrisa

"Si quieres puedes quedarte, no hay problema" Dijo Peter

"De...de acuerdo" Tartamudeo, no muy segura de su respuesta "Voy a buscar mi traje de baño y regreso" Aclaro, esta vez con una sonrisa mas segura en su rostro

Sebastian estaba en la piscina, desnudo de la cintura para arriba, y de la cintura para abajo vestido con un short azul oscuro. Nadaba relajadamente, con la luz del sol sobre si. Apoyando sus manos en el borde la piscina, el chico salio, mostrando su abdomen nada mas desde el agua, sacudiendo su cabeza freneticamente, haciendo que su cabello quedara completamente hecho un desastre (un lindo desastre, a decir verdad) y abriendo sus ojos que tenia apretados para que no le entraran agua, observo como la figura de la morena se acercaba hacia el. Vestida con tan solo un traje de dos piezas o bikini, como fuera, de color rojo vivo y su cabello suelto, al cual de vez en cuando le daba un sexy movimiento con su mano, enserio parecia que se lo dedicaba exclusivamente al muchacho.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

FC Grant Blellie

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 11:27 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado