Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCAndreaBA Jue Abr 04, 2013 7:47 pm

new york????? enserio me perdi de algo? lei un rumor de q blaine iba a new york pero creo q no sera hasta dentro de unos capitulos... me desconcerte un poco pero confio en ti y en lo q escribes. no pude comentar el anterior pero me gustaron los dos la segunda vez fue super sexy! y herny es tan bello ya lo extranaba .... ojala blaine no haga una locura
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por linaklaine Jue Abr 04, 2013 8:20 pm

new york pero que que va a hacer blaine espero que hable con kurt sobre adam o sobre su "relación"

PD: como que atractivo sebastian no es atractivo para blaine bueno si pero el es mio kurt es de blaine y sebastian es mio
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Kary Klaine Jue Abr 04, 2013 8:36 pm

Ahhhhhhhhhhhhh.............! Actualizaste!!!!!!!!

Omg... Ya escucho los mensajes... Sebastian... lo dejo plantado, bueno, por lo menos le dio una noticia buena a Blaine... La foto... :)

Y escucho el de Kurt... y quedo tan conmovido que... va a ir a New York... (quisiera ser como el... ir a New York cuando quiera...)

Actualiza...
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por camidejuaco Jue Abr 04, 2013 8:43 pm

:OOOOOOOOOOOOO el mensaje!!!!! y quiere ir a New York!!!!! wow este capitulo fue simplemente wow!!! me encanto de principio a fin. Es lindo ver como a cambiado la relación de Finn y Blaine, me encanta que ahora se lleven tan bien >.< Me encanto el flashback, extraño lo hermoso que era cuando estaban juntos, era simplemente perfecto, la forma en que se complementaban, en que se entendian, en que se hacian felices u.u lo extraño. El final fue simplemente increible!!! por un lado me gusto que se haya cancelado la cita con Sebastian, creo que esta claro que Seb hubiera tratado algo mas con Blaine, escucho el mensaje de Kurt!!!! el final me dejo con ganas de seguir leyendo, espero con ansias el proximo capitulo. Eres una genia para escribir. Un gran abrazo para ti :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por rekanchi Jue Abr 04, 2013 9:44 pm

POR FIN ese celular funciona y lo escucho :'(: de emoción y que vaya y espero y aspiro Kurt lo trate bien sino me da triple infarto (no se si es posible jajjaja), con respecto a Sebastian que bueno que cancelo jajajaj aunque gracias a el mi Blaine Warbler come back pero hasta ahí. La relación Finn-Blaine ha mejorado mucho desde que hablaron y eso me gusta.
La escena de su segunda vez amaizing jaajjaja :>.<:
Gracias por escribir tan lindo......
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por Mary Alexander Vie Abr 05, 2013 2:24 am

SE VA POR KURT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaa , gracias gracias, ahora estoy mas que viva

ni zombie, ni algún retraso

MAS QUE VIVA

te lo debo, TE SUPER AMOOO
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por Anotherwinterday Vie Abr 05, 2013 11:25 pm

Yes! Sebastian out, go KLAINE!
Lo siento mucho por no comentar antes *.* Pero dawhjdhjafsdjg escuchó el mensaje agdjhsad i can't.
YES! New york city, ahdfgahwfd moriria por un encuentro Adam-Blaine, seria muuuuy genial.
Cuidate mucho y gracias por siempre actualizar, you're a genius (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Klaine Blake

Mensaje por CLARREN DIASS Vie Abr 05, 2013 11:52 pm

Corre Blaine Corre!!!! Waaaaw esto se pone interesante e intenso!!! actualiza pronto!
CLARREN DIASS
CLARREN DIASS

Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por Yelsha_D Sáb Abr 06, 2013 2:42 am

Waaa!!! Estoy a punto de llorar.... Estoy escuchando "The Scientist" y acabo de ver una gran parte de "Les Miserables" así que estoy muy sensible emocionalmente

Oh Mi Klaine! A New York! Si!!

Waaa! No puedo esperar a saber que es lo que pasará después!

No se, me imagino algo así:

Blaine llegando con Kurt, toca la puerta, le abre Santana, Kurt no está, pero llegará pronto, Rachel tampoco está, Santana le dice que saldrá para dejarlo a solas con Kurt y luego le dice que entre a la habitación de Kurt.

Pasan algunos minutos y Kurt llega diciendo "Santana! Llegué!" y no hay respuesta, pero escucha un sonido muy bajo que viene de su habitación y se dirije hacia ella mientras dice "Santana! No puedo creer que sigas revisando...." pero no puede terminar la frase, por que al correr la cortina ve a Blaine, parado frente a el, en shock.

Blaine no puede contener la alegría y emoción y lo besa.

Bueno, creo que me inspiré hehe :)

oh demonios, ahora tengo una sonrisa tonta en la cara, dudo que se valla en un buen rato :)

Bye bye, nos leemos luego!!
Yelsha_D
Yelsha_D
*
*

Femenino Mensajes : 30
Klaine

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 06, 2013 10:20 pm

whiteflower escribió:
¡Oh santa madre de todos los mensajes! ¡Blaine escuchó lo que Kurt dijo a travez del mensaje perdido y ahora va a NY!

Creo que comencé a hiperventilar...

tranquila...tome una bolsa de papel o algo....

whiteflower escribió:
Para mi tu fic es la continuación no oficial de lo que sucedió con estos dos. Por cierto, en caso dado de que no hubiese quinta temporada (dios no lo permita) ¿seguirás el fic? Es decir, necesitamos un final feliz para nuestro Klaine y quien mejor que tu para hacerlo.

Genial trabajo, y que bueno que Sebastian al final cancelo.

Blaine es de Kurt y punto.

¡Gracias por escribir!
Grcais a ti por leer y comentar....PORQUE EN NOMBRE DE TODO LO BUENO Y HERMOSO DE ESTE PLANETA NO HABRIA QUINTA TEMPORADA!!!!!...pero si es asi...se lo prometo...

Mage04 escribió:Aw, la relación d Finn y Blaine ha progresado mucho con el tiempo... Me alegro por ellos :)
La segunda vez... :3 quede boba de nuevo.... Me encanto la escena. Super sexy y súper hermosa :)

Gracias!!!!!

Mage04 escribió:Ahora... El mensaje... Me hubiese gustado ver a Sebastián y Blaine salir pero... Sisisisisisisisisisisisi por favor que Blaine vaya por Kurt!!! Que sus padres no les pongan peros! Que Blaine no vea Kurt besando a Adam! Que Kurt no se ponga con tonterías de nuevo.... No estoy muy segura d que es lo que quisiera que pase porque no quiero que pase algo entre ellos y Blaine vuelva a Ohio dolido... Pero si! Por favor que vaya!!!! Uno de mis capítulos favoritos! Gracias. Gracias por escribir, gracias por compartir el fic.... Estaré pendiente de tu actualización.

Muchos deseos, solo puedo decir que nuca NUNCA, haré que Blaine termine dolido...pobrecito ya es suficiente que sufra en la serie...para que hacerlo padecer en los Fic???

DCazula escribió:siiiiiiiii que vaya a NY a buscar a kurt y a super mega recuperarlo ahhhh dios cuando estararan al fin este par... q me tienen vuelta loka...como siempre amo tu historia total e infinitamente =)

Gracias totales e infinitas...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 X

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 06, 2013 10:25 pm

♫Alice Anderson♫ escribió:lo escucho!! lo escucho lo E-S-C-U-C-H-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!! porfavor por lo que mas quieras no demosres!!!!!! me muero ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el flashback!!!! la forma tan sesual de ser juntos!!!!!!!!
nos leemos Chao!!!

Si...¡bailemos al ritmo de la felicidad!!!!

*ComeWhatMay* escribió:OMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!!!11
me encanto este capitulo, Dios mi Blaine que vas a hacer???, que bien que seb halla cancelado y ahora halla KLAINE........no sabes como espero que vuelvan

por cierto es primera vez que comento, pero creeme siempre lo leo, fiel seguidora
Gracias..por leer siempre y por comentar en esta ocasion!!!

DCAndreaBA escribió:new york????? enserio me perdi de algo? lei un rumor de q blaine iba a new york pero creo q no sera hasta dentro de unos capitulos... me desconcerte un poco pero confio en ti y en lo q escribes. no pude comentar el anterior pero me gustaron los dos la segunda vez fue super sexy! y herny es tan bello ya lo extranaba .... ojala blaine no haga una locura

Yo no se nada de un viaje de Blaine a NY en la serie...¿sera que estoy prediciendo el futuro?....Gracias por la confianza!!!.

linaklaine escribió:new york pero que que va a hacer blaine espero que hable con kurt sobre adam o sobre su "relación"

PD: como que atractivo sebastian no es atractivo para blaine bueno si pero el es mio kurt es de blaine y sebastian es mio

Muy bien, reclame la propiedad de Sebastian....asi lo alejamos de Blaine...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 X

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 06, 2013 10:32 pm

Kary Klaine escribió:Ahhhhhhhhhhhhh.............! Actualizaste!!!!!!!!

Omg... Ya escucho los mensajes... Sebastian... lo dejo plantado, bueno, por lo menos le dio una noticia buena a Blaine... La foto... :)

Y escucho el de Kurt... y quedo tan conmovido que... va a ir a New York... (quisiera ser como el... ir a New York cuando quiera...)

Actualiza...
Yo quisiera vivir en New York....

camidejuaco escribió::OOOOOOOOOOOOO el mensaje!!!!! y quiere ir a New York!!!!! wow este capitulo fue simplemente wow!!! me encanto de principio a fin. Es lindo ver como a cambiado la relación de Finn y Blaine, me encanta que ahora se lleven tan bien >.< Me encanto el flashback, extraño lo hermoso que era cuando estaban juntos, era simplemente perfecto, la forma en que se complementaban, en que se entendian, en que se hacian felices u.u lo extraño. El final fue simplemente increible!!! por un lado me gusto que se haya cancelado la cita con Sebastian, creo que esta claro que Seb hubiera tratado algo mas con Blaine, escucho el mensaje de Kurt!!!! el final me dejo con ganas de seguir leyendo, espero con ansias el proximo capitulo. Eres una genia para escribir. Un gran abrazo para ti :D

Gracias!!! y ami tambien me gusta que Finn y Blaine se lleven bien, no como al principio cuando le hacia la vida imposible...Creo que todos se dan cuenta que Blaine es espectacular...menos Kurt...¿que esta pasando?

rekanchi escribió:POR FIN ese celular funciona y lo escucho :'(: de emoción y que vaya y espero y aspiro Kurt lo trate bien sino me da triple infarto (no se si es posible jajjaja),

Es posible...muy posible....(lo del infarto, no la situacion) a mi ya me han dado unos cuantos esta temporada

rekanchi escribió:con respecto a Sebastian que bueno que cancelo jajajaj aunque gracias a el mi Blaine Warbler come back pero hasta ahí. La relación Finn-Blaine ha mejorado mucho desde que hablaron y eso me gusta.
La escena de su segunda vez amaizing jaajjaja :>.<:
Gracias por escribir tan lindo......

Gracias a ti por creerlo y manifestarlo...

Mary Alexander escribió:SE VA POR KURT !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaa , gracias gracias, ahora estoy mas que viva

ni zombie, ni algún retraso

MAS QUE VIVA

te lo debo, TE SUPER AMOOO

Gracias!!!!!!, te super amo de vuelta...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 06, 2013 10:35 pm

Anotherwinterday escribió:
Yes! Sebastian out, go KLAINE!
Lo siento mucho por no comentar antes *.* Pero dawhjdhjafsdjg escuchó el mensaje agdjhsad i can't.
YES! New york city, ahdfgahwfd moriria por un encuentro Adam-Blaine, seria muuuuy genial.
Cuidate mucho y gracias por siempre actualizar, you're a genius (:

Gracias por leer y comentar en cuanto puedes....

CLARREN DIASS escribió:Corre Blaine Corre!!!! Waaaaw esto se pone interesante e intenso!!! actualiza pronto!

Corre como el viento pequeño Blaine Devon Anderson!!!!

Yelsha_D escribió:Waaa!!! Estoy a punto de llorar.... Estoy escuchando "The Scientist" y acabo de ver una gran parte de "Les Miserables" así que estoy muy sensible emocionalmente

¿Quiere un choclate?

Yelsha_D escribió:Oh Mi Klaine! A New York! Si!!

Waaa! No puedo esperar a saber que es lo que pasará después!

No se, me imagino algo así:

Blaine llegando con Kurt, toca la puerta, le abre Santana, Kurt no está, pero llegará pronto, Rachel tampoco está, Santana le dice que saldrá para dejarlo a solas con Kurt y luego le dice que entre a la habitación de Kurt.

Pasan algunos minutos y Kurt llega diciendo "Santana! Llegué!" y no hay respuesta, pero escucha un sonido muy bajo que viene de su habitación y se dirije hacia ella mientras dice "Santana! No puedo creer que sigas revisando...." pero no puede terminar la frase, por que al correr la cortina ve a Blaine, parado frente a el, en shock.

Blaine no puede contener la alegría y emoción y lo besa.

Bueno, creo que me inspiré hehe :)

oh demonios, ahora tengo una sonrisa tonta en la cara, dudo que se valla en un buen rato :)

Bye bye, nos leemos luego!!

Excelente inspiracion e interpretacion de los hechos futuros...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Klainefan Sáb Abr 06, 2013 10:59 pm

Spring
“The Kurt Hummel's lapsus”

-¿Otra vez pasta?... ¿estás bromeando conmigo Berry?
-¿Qué tiene de malo?
-Cada vez que te toca cocinar haces lo mismo… creo anticipar una protesta por parte de los comensales de esta casa en un plazo bastante breve… ¿No que eras Judía?
-Sí, ¿y eso que tiene que ver?
-¿Cómo que tiene que ver?, ¿no sabes preparar algo como “Kabala” o ese tipo de cosas con “K” que preparaba tu pueblo mientras vagaba en el desierto?.
-OK, primero, “Kabbalah” es una corriente espiritual, segundo creo que te refieres a “Baklawa”, que es árabe y es un postre extra grasoso y dulce, como bailarines y actores de NYADA debemos cuidar la línea por lo que nunca lo veras en esta mesa y tercero, cuando tú cocinas nunca veo que prepares Burritos o cosas con 50 tipos diferentes de chile—dijo Rachel batiendo el envase de espagueti.
-Eso fue extremadamente racista…
-¿Qué?, ¿racista?, tu acabas de decir…
-¡Olvídalo!, hablando así de fuerte no podremos escuchar con quien habla “Lady Hummel”… ¡Rayos! Si tan solo supiera leer los labios—dijo Santana mirando a Kurt que había salido a hablar por teléfono al descanso de la escalera de incendios, para tener la privacidad que no tenia dentro del departamento— ¿estará hablando con “Doctor Who” o con el “Niño maravilla”?
-Lo más probable es que con Adam, aun está molesto con Blaine por la foto que posteo Sebastián—explico Rachel agregando los fideos a la olla burbujeante.
-¿De verdad?
-Así es, además creo que Blaine no lo ha llamado, ni le ha contestado cuando Kurt lo llama o algo así, por lo tanto… todo es bastante confuso—añadió Rachel hurgando en las cucharas.
-Creo que dijo algo como “¿Estas bromeando?”, o puede ser también “Me estas torturando”…
-¡Santana!, deja de observarlo, por algo salió a hablar por teléfono, además después podemos exigirle que nos cuente que sucede—dijo Rachel riendo como bruja.
-En eso tienes razón…
-Si, y en lo que también tengo razón es que si yo cocino tu pones la mesa.
-¿Qué hay del “Pequeño Pony parlante”?—añadió Santana apuntando a la ventana con sus brazos abiertos.
-A él le corresponderá lavar los platos… así es que…—respondió Rachel haciendo un gesto con la cuchara de madera, como si hiciera un hechizo con una varita mágica sobre la mesa.
-Pedirme que ponga la mesa y sirva los platos es extremadamente racista, no solo porque tengo un súper sexy look de latina, debo cumplir labores de masera. ¡RACISMO!
-¿Quién es racista?—pregunto Kurt incorporándose a la conversación y arrojando su teléfono en el sofá de la sala.
-Rachel….y eso que es Judía.
-Vamos….todos los judíos lo son, sino todos podríamos penetrar el circulo de hierro de la industria del cine—agrego Kurt acercándose a Rachel y mirando dentro de la olla.
-Ya dejen de insultarme y ponga alguien la mesa—reclamo revolviendo los fideos.
-¿Con quién hablabas Hummel?
-¿Y en nombre de qué, crees que voy a responderte eso?
-¿En nombre de la verdad y la convivencia?—respondió Santana en tono de pregunta mientras ponía los platos de cualquier forma.
-¿Por fin te comunicaste con Blaine?—intervino Rachel apuntándolo con la cuchara.
-No… además Blaine debe estar súper ocupado saliendo y cantando con su nuevo “aminovio” Sebastián… ¿Por qué querría hablar conmigo?
Ambas chicas se miraron y murmuraron al unísono ¿”Aminovio”?
-¡”Drama Queen”!...ni siquiera sabes si eso es cierto—exclamo Santana dándole un golpe con la servilleta de género.
-¡Oye!... ¡Obvio que es cierto!—dijo comiendo ensalada directo de la fuente—sino ¿por que postearía fotos de él en ese uniforme ajustado?
-Yo pongo fotos de Salma Hayek con la pitón amarilla y no por ello estoy saliendo con ella….podría pero…
-Por favor Santana, tú no sabes lo agresivo que era Sebastián con respecto a Blaine, era como si quisiera tomarlo y llevárselo cargado en su hombro cada vez que lo veía—respondió Kurt mascando ensalada y gesticulando como si cargase el mismo a Blaine en sus hombros.
-Y eso… ¿a ti te enfurecía?... ¿verdad?—dijo Rachel poniendo voz de oso en “enfurecía”.
-No…—respondió disimulando y corrigiendo la posición de los platos.
-Yo que tu pediría un reembolso a la escuela engreída esa, actúas pésimo—advirtió Santana buscando los cubiertos.
-¿Qué?... ¿quién está actuando?...yo jamás me enfurecía cuando nos encontrábamos con él… les advierto que no soy celoso.
Rachel soltó una risa tan grande que pensó que derramaría toda la pasta que colaba en el fregadero y se quedarían irremediablemente sin cenar. Santana por su parte, se tomo la barriga y boto unas 4 cucharas al piso.
-¿Qué?... ¡es la verdad!...además no sé porque hablamos de ellos…—concluyo Kurt moviendo sus manos sobre la mesa como si quisiera poner los individuales, los platos y todo lo que había alcanzado a instalar Santana, de nuevo.
-Tienes razón—dijo Rachel enjugándose las lagrimas de risa descontrolada con la manga de su sweater—¿era Adam?
-SI…—dijo mirándolas a ambas—era Adam…al fin llego de Inglaterra y me vendrá a ver mañana… ¿Felices?—añadió volviendo a lo de la sonrisa y dirigiéndose al baño con dramatismo—¡ah! Y Santana….Arregla esto, no estamos en un establo sobre un pedazo de madera rodeado de animales—concluyo Kurt apuntando la mesa descuidada que instalara la chica.
-¿Qué?....—respondió está mirando la mesa como si no tuviese los errores de protocolo que Kurt había advertido.
-Pon las copas…—señalo Rachel haciendo un gesto con la cuchara de madera, que a esa altura de la tarde, ya parecía una extensión de su brazo.
-¿Beberemos?
-Agua y soda dietética.
-¡Uy que rico!... ¿no se nos subirá a la cabeza?, porque si es así, es mejor prevenir y guardar todos nuestros celulares en el congelador para evitar llamados inapropiados a todos nuestros “exes”
-Tienes razón… ¿te das cuenta que nosotros tres teníamos las relaciones más estables en toda la escuela?

~~~

Mayo de 2019

-¿Hasta dónde llegaremos en la limusina?
-Bueno, no hasta el escenario, pero si hasta las salidas de atrás—dijo Dylan mientras se texteaba con los integrantes de su banda, así como también con su agente.
-¿Blaine estaba nervioso?—pregunto Kurt mirando por la ventana y distinguiendo a la distancia los focos gigantes del Madison Square Garden
-Un poco, ¿no lo viste antes que viniera a la prueba de sonido?
-No, estaba en el teatro, pero hable con él y sonaba tranquilo…
-¿Son cierto esos rumores de Tony?
-Son ciertos…—respondió sonriendo—de hecho… ¡por Dios! ¡Está repleto!—exclamo Kurt al ver la cantidad de gente que se agolpaba por entrar al concierto doble de Blaine Anderson y la banda “Dear Beth” en los alrededores de la 4 Pennsylvania Plaza.
-Así es…—corroboro Dylan asomándose por la ventana de Kurt—y adentro hay más—agrego mientras manipulaba su teléfono.
-¿Estás hablando con una mujer verdad?
-¿Qué?, ¿por quién me tomas?, cuando se trata de ser profesional, ninguna falda se interpone.
-Dylan…
-Ok…eso no me lo creí ni yo, pero en esta ocasión estoy coordinando detalles con mi súper nueva agente.
-¿Quién es?—pregunto haciendo con sus dedos los puntos suspensivos que ameritaban su pregunta.
-Ginger Fletcher…
-¿La chica del sello de Blaine?, ¿desde cuándo es tu agente?
-Desde el día de la conferencia del lanzamiento del disco del pequeño.
-¿En serio?... ¿y sigue trabajando en el sello?
-Pues no, le pregunte si quería seguir siendo una mediocre empelada del mundo de la música o venirse conmigo y ser la agente de una exitosa banda londinense… ya te imaginas lo que escogió—dijo Dylan señalándose a sí mismo y dándose ínfulas después.
-Sabes que no puedes involúcrate con ella, ¿verdad?
-¿Quién dijo eso?
-¡Dylan!...si trabajan juntos, ¿no crees que eso complicaría las cosas?
-“No crees que eso complicaría las cosas”—repitió Dylan como si se tuviera 3 años—hablas igual que Blaine…
-¿Cómo pudiste levantársela a tu amigo?....
-Yo no sé la levante, es ella la que me levanta cosas a mí, si sabes a lo que me refiero—dijo el Ingles levantando una ceja—además tu súper esposo no quiere saber nada de agentes ni managers ni nada de esas formalidades, por lo que ningún pecado se cometió, así es que…discúlpate conmigo—termino por decir apuntándose y poniendo cara de profesor de física.
-Ridículo…
-¿Por qué todos me insultan?—se auto pregunto mirando el techo de la limusina—¡ah!, lo olvidaba—agrego tomando una carpeta que tenía en el asiento de enfrente—toma…—dijo entregándole la credencial del evento.
Kurt la recibió mirándola con ilusión contenida y orgullo desbordado, era una credencial cuadrada con un cordón para colgársela en el cuello, tenía la imagen del álbum y el logo de la gira, decía además: “Blaine Anderson, My Universe”. Unas letras grandes en la parte baja decían “VIP PASS”.
-¿Y por qué no aparece el nombre de tu banda?—pregunto Kurt moviéndola como a un abanico.
-Porque esa es para la gente de Blaine, para mi gente tengo esta otra—explico Dylan mostrando una similar pero que era entera blanca y decía en el centro “Dear Beth” como escrito con pintura en espray y más abajo “The Most Amazing Tour…Ever!” con el mismo formato.
-¡AH!...perfecto… ¿después te vas de gira?...
-Así es…
-¿A Latinoamérica?
-Primero a Miami, después México, Argentina, Brasil y Chile, por lo que estoy practicando mis habilidades para hablar “mexicano” y conquistar a unas cuantas “señoritas”, en especial las de Brasil que he escuchado y tienen el mejor…
-Es español Dylan…—interrumpió Kurt para no escuchar las medidas de ciertas partes del cuerpo femenino que el mejor amigo de Blaine quería agarrarse.
-¿Y yo que dije?
-Mexicano…además si van a Brasil, y quieres…—trato de decir Kurt haciendo con su mano como si agarrara algo grande y redondo—debes aprender portugués.
-Pero no vamos a Portugal…
-Pero en Brasil hablan portugués, no español…para ser Ingles eres bastante ignorante—sentencio negando con la cabeza.
-¡Quieres decir que casi me pierdo de…¿por confundir los idiomas?—respondió Dylan haciendo el mismo gesto de Kurt pero con ambas manos, como agarrando algo más grande y suculento.
-Al parecer…—respondió Kurt sonriendo
-¿Qué haría yo sin ti Kurt Hummel-Anderson?
-Probablemente nada… ¿Dylan?
-¿Kurt?...—respondió divertido.
-La gente… ¿vino a ver a Blaine también?, ¿verdad?—pregunto Kurt un tanto preocupado por el hecho de que la banda de Dylan llevaba en el negocio mucho más tiempo y a Blaine lo conocía menos gente y este, era su primer concierto en serio.
-¡Por cierto que si!, si vieras la cantidad de adolescentes desquiciadas que llevan cintillos y posters de Blaine, te sorprenderías creo que hay unas cuantas que estarían dispuestas a todo.
-¡Dylan!...¡Son menores de edad!
-Te aseguro y hay algunas que tienen la edad suficiente… pon ojo en eso…—advirtió apuntándolo—tranquilo hombre, te aseguro que de las 18.000 personas presentas aquí, más de la mitad viene a ver a tu Blaine—añadió poniéndolo una mano en el hombro y moviéndolo un poco, como queriendo tranquilizarlo de la manera más torpe posible.
-Señor Westbrook ¿entramos por el sector B?
-¡Exacto!, por el sector de los “Trailers” por favor.
-¿Los “Trailers”?... ¿instalaron “Trailers” para un concierto de dos horas?
-¡Obvio!, para los músicos y asistentes, también para nosotros las estrellas—explico apuntándose y creyéndose una estrella— ¿Qué querías que usáramos los vestidores de los jugadores?...—añadió haciendo la expresión de asco con su cara y despejando el aire cerca de su nariz, como si pudiera oler los vestidores de la Arena luego de un partido.
-No veo la necesidad de “Trailers”, son costosos y ocupan espacio, ¿Por qué no utilizan carpas desmontables?
-Porque no estamos en 1826, además las carpas son indignas, ¿Qué tal si alguien quiere dormir o bañarse con agua Evian…o conseguir una mujerzuela?... ¡qué sé yo!...tantas cosas que se hacen en los conciertos…una carpa no daría la talla…¡carpas!...¿donde se ha visto?...carpas—murmuro Dylan negando con su cabeza y riendo, además de murmurar “carpas” de manera despectiva unas 7 veces más.
-Músicos…—susurro Kurt en el mismo tono mientras hacia el ademan de alistarse para bajar de la limusina— ¿Cuál es el “Trailer” de Blaine?
-¿El que dice “Blaine Anderson” en la puerta?
-Estas como quieres…atribuyo a que es el nerviosismo antes de un concierto… ¿vienes conmigo?
-No, voy a chequear los instrumentos y a hablar con Ginger…luego los alcanzo.

-¿Blaine?—dijo Kurt entrando a la casa rodante que el sello había dispuesto para él—al menos no hay señal de mujerzuelas en este—añadió inspeccionando un poco.
-¡KURT!... ¡qué bueno que llegaste!—dijo apareciendo desde uno de los costados— ¿Dónde está Henry?—pregunto dándole un beso y un abrazo.
-Julianna acepto quedarse toda la noche…pensé que iba a estar muy concurrido para traerlo.
-Hiciste bien…ya me vera cantando cuando empecemos la gira en Julio—dijo mirándolo como si no se hubiesen visto en semanas— ¿no te costó entrar?, ¿no te pusieron problemas?
-No…Dylan hizo que la limusina entrara hasta este sector, así es que me dejo casi adentro de tu “Trailer”…además tengo esto—agrego mostrando su credencial—te ves extremadamente guapo—agrego corrigiéndole la corbata.
-Eso es gracias a mi asesor personal que se encarga de mi imagen…—respondió Blaine sonriéndole sobre los labios.
-Y eso que lo hago sin cobrar mis honorario—advirtió Kurt tomándole la mano
-Lo sé… ¡ven aquí!—exclamo dándole un abrazo—me alegro que llegaras. ¿Como estas?... ¿hablaste con Lily?, ¿es verdad eso de los Tony?
-Hable con ella, pero no hablemos de mi…hoy es tu gran noche… ¿estás nervioso?—preguntó al tiempo que le frotaba los brazos como si Blaine tuviera más frio que nervios.
-Un poco…nunca he cantado en frente de tantas personas, ¿está lleno verdad?—dijo asomándose por la ventana.
-Está repleto….
-Bueno, asumo que todos vienen a ver a los “Dear Beth”, no debería estar nervioso—dijo comenzando a moverse de un lado a otro con una mano en la cabeza y otra en la cintura.
-Yo diría que le 80% de la gente viene a verte a ti.
-¿Qué?...
-Eso, cuando venia vi a un sinnúmero de chicas alborotadas vistiendo camisetas con tu cara, además de cintillos y fotos—explico Kurt mientras le corregía la solapa del traje.
-Ahora sí que estoy nervioso…
-No deberías…
-Pero lo estoy… ¿Qué tal si los fans de Dylan comienzan a pifiarme…o a arrojarme cosas?, no se…
-¿Por qué te arrojarían cosas?...cantas como los dioses y luces divinamente…es la combinación perfecta para una estrella en ascenso.
-Gracias Kurt… ¿estrás conmigo ¿verdad?—pregunto acercándosele y tomándole las manos.
-¡Por supuesto!... ¡tengo esto!—dijo enseñando nuevamente su credencial—asumo que me da derecho a estar tras el escenario.
-¿Tras el escenario?, pensé que estarías en primera fila.
-Pues yo prefiero estar en “Backstage”, sino perdería la compostura al segundo que empieces a cantar, quería subirme al escenario para besarte y agarrarte de donde pueda—advirtió Kurt moviendo sus manos alrededor de todo el cuerpo de Blaine como buscando el lugar exacto de donde agarrarlo de mejor manera.
-Ok…—respondió sonriendo como el príncipe de cuento que era—aunque creo que sabrías comportarte.
-Yo no lo creo…el desquiciamiento con que actúan tus fans es bastante contagioso.
-Gracias Kurt—repitió Blaine dándole otro abrazo—no sé si podría hacer esto sin ti.
-¿Cuanto has esperado este momento?—pregunto Kurt sin soltarlo.
-Creo que toda mi vida…—respondió Blaine apartándose un poco para mirarlo a la cara, pero dejando sus brazos alrededor de su cintura.
-Entonces, has que valga la pena…cuando subas a ese escenario piensa en todo lo que has hecho para llegar hasta aquí…yo estaré justo detrás de ti gritando como las adolescentes que sueñan con casarse contigo.
-Todas las canciones son para ti… ¿lo sabes verdad?
-Lo sé…y se los advertiré a quien quiera atribuirse alguna.
-Señor Anderson… ya es hora—dijo uno de los productores del concierto golpeando y abriendo la puerta.
-Es hora—dijo Kurt tomando la guitarra de Blaine y entregándosela como si fuera el objeto que le daba los poderes que necesitaba para enfrentar al público.
-Ok…—respondió Blaine recibiendo su instrumento y tomando la mano de Kurt— "¿Me amaras hasta el fin de mis días?"—pregunto volteándose casi en la puerta.
-¿Como lo dice tu cancion?
-Exacto...— dijo dandole un beso en la mano.
-No…te amare hasta el fin de los míos…—contesto Kurt dándole el mejor de sus besos.
-¿Vamos?
-Vamos…—respondió Kurt sonriendo y besándole la mano de vuelta.

~~~

-¿Qué hay de Jacob Ben Israel y su micrófono?
-Además de él…
-Bueno, yo podrá hablar por mi y Brittany y creo que puedo incluir a los “gemelos fantásticos”, pero tu Berry…déjame decirte que si conseguías estar dos minutos sin pelearte con “cara de feto” era un milagro del todopoderoso.
-¿Cómo?...Finn y yo fuimos los únicos que llegamos hasta prácticamente el altar…—advirtió Rachel dando un tono de orgullo a sus palabras.
-Tienes razón… ¡Anotaste!—respondió Santana de manera irónica mientras levantaba su pulgar y le guiñaba un ojo.
-Bueno…algo es algo… ¿no?
-Algo es que…—dijo Kurt esparciéndose crema en las manos.
-Nada…—contesto Rachel alargando las vocales.
-Lo que pasa “porcelana” es que Rachel cree que llegar al altar y suspender la boda dos veces, que por cierto es una de las mas mal organizadas que he visto, es algo por lo que hay que estar orgullosa—explico Santana entre risas.
-¿Por qué recuerdas ese capítulo negro en la vida de la “pareja del año”?
-Porque con Santana recordamos que los tres teníamos las relaciones más estables dentro de la escuela—dijo Rachel dejando la fuente con ensalada en medio de la mesa.
-¿Te incluyes en lo de las relaciones estables?—quiso saber Kurt levantando una ceja y corrigiendo el doblez de las servilletas y la posición de los cubiertos.
-¡Por supuesto que sí!...¿por que minimizan mi relación con Finn?, duro más que todas las de ustedes juntas.
-¡Eso no es cierto!...Blaine y yo estamos juntos desde el 15 de marzo de 2011, por lo tanto si juntas tod… ¡QUE!—exclamo extrañado al ver las caras de las chicas que reían en forma contenida.
-Tus lapsus son cada vez más geniales Hummel.
-¿Lapsus?... ¿qué lapsus?—advirtió nervioso, doblando y desdoblando unas cinco veces la misma servilleta.
-Olvídalo Kurt…—añadió Rachel riendo y cambiando la pasta de la olla a una fuente para servir.
-¿Qué?...¡QUE!...¡Santana!—exclamo golpeándola con la servilleta extra doblada, frustrado por no tener a nadie a su favor.
-¡Oye!...tú fuiste el que dijiste “estamos”… no es nuestra culpa— advirtió la chica mientras se movía agachándose alrededor de la mesa para evitar los golpes.
-¡Chicos!...provocaran un desastre… ¡Kurt puedes dañar alguien!—grito Rachel con la fuente en la mano y sintiéndose la madre de dos pequeños revoltosos.
-Quiero que se retracten de inmediato…—reclamo Kurt cruzándose de brazos y tirando la servilleta sobre el plato que tenía más cerca.
-¿Retractarnos de que?—pregunto Santana sentándose a la mesa de las primeras.
-De lo que están diciendo e interpretando como dos viejas chismosas—respondió Kurt moviendo sus dedos cerca de su boca, como imitando las patas de dos arañas que se pelean entre sí.
-Nadie interpreto nada Kurt…estas exagerando—respondió Rachel sentándose también.
-Berry tiene razón, estas exagerando de la manera más gay posible, lo único que puedo decir es que siento pena por el “James Bond” de Essex, que tiene que competir contra Blaine “labios irresistibles” Anderson, y la que amigo mío es una batalla que, de acuerdo a mi tercer ojo mexicano, la tiene perdida desde el principio —concluyo Santana sirviéndose pasta, ensalada y pan.
-Amen…—dijo Rachel haciendo chocar su copa con la de Santana.
-¿Saben qué?... ¡CALLENSE!—concluyo sentándose y provocando de pasada las risas incontenibles en sus amigas.
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 11:28 pm

Owww, amo a Santana y su tercer ojo Mexicano.

Este capítulo estuvo muy divertido, reí tanto con la conversación entre Dylan y
Kurt, así como también con la de Santana, Rachel y Kurt.

¡Todos los que amamos Klaine también decimos que Adam tiene la batalla perdida
contra Blaine!

Me fascinó la escena futura ente los dos…en fin, ¡amo tu fic!

Gracias por escribir. A decir verdad me emociono
más con tus actualizaciones que con los capítulos de la serie en sí. =´)

Invitado
Invitado

Mensaje por rekanchi Sáb Abr 06, 2013 11:31 pm

definitivamente Kurt no puede contra su corazón y su razón también lo esta traicionando y digo AMEN también por lo de Rachel y Santana, Alan tiene la batalla perdida desde que empezo solo que Kurt no lo quiere demostrar, Blaine es irresistible. Blaine debería aprender a darse el crédito por su música que es extremegaespecial y por supuesto que el 80% estarían por el, yo viajaría exclusivamente a New York a verlo el con su música es perfecto.
Tengo una sonrisa extremedamente grande gracias a los lapsus de Kurt, just amazing, gracias, gracias y gracias por escribir no sabes cuanto te quiero
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por camidejuaco Sáb Abr 06, 2013 11:58 pm

Santana es la mejor!!!!! me dio mucha risa cuando dijo: "Berry tiene razón, estas exagerando de la manera más gay posible, lo único que puedo decir es que siento pena por el “James Bond” de Essex, que tiene que competir contra Blaine “labios irresistibles” Anderson" Concuerdo completamente con ella, sobre todo en lo de Blaine kasjkajs. Me encanto lo del concierto, siempre estan ahi para apoyarse el uno al otro y eso es hermoso. Me encanto el capitulo. Saludos y un abrazo grande :D
camidejuaco
camidejuaco

Femenino Mensajes : 498
Club Darren/Blaine Blake

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 07, 2013 12:51 am

no pude leer bien el capitulo, ( naa para que me hago tonta, lo salte varias veces y no lo entendí :P)

aun así, quiero saber la reacción de kurt cuando blaine vaya a verlo :D

lo ira a ver cierto??? lo escribirás no es asi?
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por linaklaine Dom Abr 07, 2013 12:54 am

jajajaaj ame todo jajaj hay kurt perdiste la batalla con santana

y rachel que racista eres

PD: si lo hare ire y dire sebastian es mio blaine no te le acerques jaja ok no y estoy feliz porque tendremos escenas de klaine y burt en los ultimos dos capitulos y estoy feliz muy feliz estoy segura que es porque ellos estan juntos ya
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por DCazula Dom Abr 07, 2013 1:23 am

jejeje como me gusta leer los dialogos de santana son tan reales y directos que nada se compara con ella, hace desquiciar hasta a el mas prudente =)

y kurt ahh por mas q intenta disimular su no amor por blaine el solito se dilata jejeje

y dylan con su mexicano jejej es lo maximo y con esos avances de tiempo solo me hace comprobar que esos estan perfectos =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” - Página 33 X

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Dom Abr 07, 2013 1:37 am

me Encanto el apoyo que Kurt le brinda a Blaine cuando va a cantar!!!!! y no me cansare de decir que Dylan me fasina!!!!!!!!!!

santana siempre tan linda!!! quiero la ac
tualizacion pronto!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por DCAndreaBA Dom Abr 07, 2013 1:41 pm

Jaja Kurt no lo puede evitar, su coazón es mas fuerte que su razón que se le a hacer cuando uno esta enamorado no mas se vuelve medio bobo xD
Y el tercer ojo mexicano de Santana es lo mejor y obvio alan tiene todo perdido en cuanto a Blaine se trata osea hello!!
Niño maravilla??.. que brilla que brilla (ajajaja)
Me encanto un concierto de blaine en MSG
DCAndreaBA
DCAndreaBA

Klaine

Mensaje por Mage04 Dom Abr 07, 2013 2:36 pm

Santana!!!! Nunca dejes Nueva York por favor! Santana esta pasando a ser uno de mis personajes favoritos. Ojala ella dijera algo asi en el show, creo que la amaria mucho mas!!
Me encanto el capitulo. Espero tu actualizacion.
Mage04
Mage04

Femenino Mensajes : 144
Klaine Blake

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Abr 07, 2013 10:40 pm

Oh diosss hiperventilo con tus capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow en verdad amo mas a Santana con tu Fic!!!!!!!!
Dylan siempre me hace reir!!!!!!!!!!!
SaludosKlaineFriend y recuerda no hacer sufrir tanto a nuestro sol y la cosa mas maravillosa del mundo llamada B-L-A-I-N-E!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por gabiigleek Lun Abr 08, 2013 11:51 am

Santana es una pesadilla jaja su tercer ojo mexicano jaja la amo y Kurt como se pisa solo con lo que dice. lo del futuro estuvo re lindo amo esos flashbacks pero del futuro, me encantan. y bueno concuerdo con Santana, Adam tiene perdida esta batalla. espero tu actualizacion
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente