Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba1019%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba1024%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba1027%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba108%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

+22
Soffi.Snixx
atercio
susaan
santanafan
santanalove1014
Angie Melissa
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ali_Pearce
danienay-nay
mmesia
k-cadena
isababela
marcoheath
Heather_Rivera
Haruka
Diannalove
Maria_morris1
jazline
Juanita_M
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
Melissa C.
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

Mensaje por Melissa C. Sáb Ene 05, 2013 9:15 pm

Hola a tod@s,este es mi primer fic, eh leído varios pero hoy me atreví a hacer uno ya que lo que esta sucediendo en glee actualmente me a inspirado.
Se que tod@s se imaginan de muchas formas diferentes lo que quieren que suceda con Brittana en lo que resta de la serie y a mi se me han venido pasando insistentemente las ideas de le que yo quiero que suceda con Brittana, así que quise compartirlo con uds.
Si se preguntan porque el titulo es "Fic Brit/tana" , compruébenlo a medida que avanza el fin. :D
Espero les guste y sin mas aquí esta:

Capitulo 1

Era un día común y corriente, Finn hablaba con los chicos respecto a donde ensayar ese día ya que Sue había tomado posesión de su salón.

Finn: -Chicos logre que nos prestaran el auditorio solo por hoy mañana, tenemos disponible el piano y dos guitarras, supongo que con esos será suficiente-

Marley : -Claro que si Finn, almenos por 2 días no tendremos que aguantar el frió que hace en el patio verdad chicos ? –

Todos asintieron riendo ya que los ensayos a la intemperie habían dado resfriado a más de uno.

Finn: -Bien chicos, entonces nos vemos hoy, debo ir a hacer unos papales. Adiós.
Los chicos se despidieron de Finn , algunos se quedaron charlando y otros se fueron-

Blain : -Ey chicos vengan ¡ - llamo a Sam que iba de la mano junto con Brittany.
Estos se devolvieron extrañados. – Sé que no es bueno decir esta clase de cosas pero estoy tan nervioso, sucede que Finn me pidió que escogiera el tema de esta semana y aun no sé qué hacer necesito ayuda- Dijo a todo el grupo haciendo ojos tiernos.

Tina : - hazlo de alguna palabra en especial ,cualquiera que se venga a tu mente y que claramente tenga significado- propuso, lo cual le pareció interesante a Blain – Mr. Schuester lo hizo una vez con la palabra Hello y fue bastante bueno- Finalizo.

Todos se miraron entre si para indicar que la propuesta les había parecido muy buena.

Sam: -Nada mejor se nos hubiera podido ocurrir – le sonrió a Tina.

Blain : -Si ,tienes razón ,es excelente – embozo una gran sonrisa – Pero …y la palabra cual será? , tengo que pensarlo muy bien –

Marley : -tomate tu tiempo ,cualquier cosa nos preguntas , yo debo irme ya –

Brittany : -Si ,cualquier cosa nos preguntas yo estaré con Sam- beso su mejilla.

Unique : - Yo tengo muy buenas ideas , si necesitas algo búscame- le guiño el ojo.

Kitty: - Yo encontrare la palabra perfecta no te molestes en pensar, cuando nos veamos en el auditorio te la diré, adiós- se fue con su sonrisa peculiar.

Blain:-jajaja okay chicos, muchas gracias, iré a despejarme, nos vemos más tarde-
Se despidieron y cada uno se fue por su lado.

Kitty caminaba por los pasillos marcando un número. – contesta! – dijo esperando el tono.
----
Quinn:-Hola- respondió al teléfono.

Kitty: -Como esta mi tutora favorita-Saludo emotiva.

Quinn: - jajaja Hola Kitty como estas?

Kitty:-bien muy bien y tú?-

Quinn:-la verdad un poco ocupada necesitas algo? -

Kitty: -okay okay solo hare una pregunta no te quito tiempo-

Quinn: -Dime –

Kitty: -Te acuerdas de la semana en que Mr. Schuester utilizo como tema de la semana la palabra Hello?-

Quinn: -emm si claro y tu porque sabes eso?-

Kitty: -luego te explico, el hecho es que esta semana harán lo mismo pero aun no encuentran la palabra y quiero ser yo la que de la perfecta – Sonrió – Pero como aún soy una aprendiz no se me ocurre nada, así que decidí preguntarle a la Reina de las Reinas -

Quinn: - jajaja wow! me alagas, pero ahorita tengo poca inspiración, que tal si me llamas en 1 hora y te prometo que tendré una palabra que descreste a todos- la animo.

Kitty: -Vale – Embozo una gran sonrisa.

Quinn: -Te dejo, Santana me llama-

Kitty: -Gracias, mándale saludos, chaoooo-
-----

Colgó. –Definitivamente soy la mejor y tengo la mejor tutora- se dijo.

Por otro lado…

Estaban Quinn junto con Santana en un café charlando. Ese día habían decidido salir juntas ya que Quinn estaba quedándose 3 días atrás en el piso de Santana y no habían salido ni hablado aun debido a que la morena se la pasaba ocupada con tareas y esas cosas.
Quinn solo estaba de paso por la ciudad donde se encontraba Santana, el maestro con el que se había enrollado la estaba acosando así que decidió alejarse unos días de la ciudad donde ella estaba para que la dejara en paz .

Santana: -Con quien hablabas tanto?-

Quinn: - Kitty que me pedía una favor-

Santana:-oh ya veo – rodo los ojos ya que no le caía nada bien la tal Kitty.

Quinn: - y bien? Que harás esta noche?

Santana: -viajare para ir a hablar con mi madre-

Quinn:-entonces iras a Lima?-Tomo un poco de café.

Santana:-aja, no me queda de otra, mamá me dijo que debía hablar seriamente conmigo que era algo muy importante-

Quinn:-y sospechas algo?-

Santana:- No sospecho, estoy casi segura que me dirá lo de New York –suspiro pesadamente rosando con su dedo los orillos de la taza con su mirada clavada en la mesa.

Quinn:-y que harás? – La miro apenada por ella.

Santana:- Tu sabes que es lo único que me detiene- Respondió en la misma posición pero con un tono aún más triste.

Quinn:- Lo sé – tomo una de sus manos y la acaricio –pero San creo que debes pensar en tu futuro, tus sueños…–

Santana:- Ella es mi mayor sueño – rio melancólicamente.

Quinn:-Entonces porque te haces daño?, porque le terminaste?-

Santana:- Quinn, son tantas cosas… era lo mejor por un tiempo-

Quinn:-lo mejor?- se extrañó –para qué?- indago.

Santana:-para madurar, para analizar nuestra relación y lo que queremos en un futuro, para darnos cuenta que tan cierto es nuestro amor y sabes algo, yo me di cuenta que aunque le sonría a mil chicas yo puedo sentir que aún estamos juntas, porque ella sigue aquí- señalo su corazón – así que no podría engañarla y según lo que hablamos la última vez que nos vimos, ella me extraña-sonrió con sus ojos brillando-

Quinn: - En conclusión: Tú diste tiempo a las dos para ver si el “amor” que se juraban era solo capricho de dos niñas de instituto o era Real-

Santana:-Exacto -

Quinn:- Te admiro-

Santana:- Porque?- sonrió

Quinn:-renunciaste a tus propios sentimientos para salvar la relación de las dos- Le dijo admirada.

Santana:- Si, pero solo por un rato, la verdad ya no aguanto más- suspiro.

Quinn:-que quieres decir? –indago.

Santana:- pues iré a buscarle un rumbo a mi vida, ya me canse de fingir que aquí estoy bien- se cruzó de cejas.

Quinn:- y que se supone que hagas?- frunció el ceño- yo solo veo dos opciones: *1.Vuelves con Brittany y te quedas con ella esperando a que salga del instituto.
*2. Le haces caso a tu madre y te vas en busca de tus sueños, ósea New York.-

Santana:-Yo no puedo elegir, no me siento capaz- tapo su rostro con su manos.

Quinn:-Por eso entonces que harás Santana?-Repitió en tono serio.

Santana:-No lo sé, alguna solución debe haber- hizo una pausa - por ahora solo quiero pedirle a Brittany que vuelva conmigo y hablar con mi madre…-

Quinn:-No tiene sentido pero hazlo si eso quieres, tendrás que escoger de todas
formas- Dijo dándole un sorbo al café.

Santana:-Dejare que el destino se encargue-Finalizo tomando también de su taza de café mirando hacia la calle.

Gracias por el tiempo que se tomaron para leer el fic,ojala haya sido de su agrado, recibo cualquier tipo de comentario, Gran día para tood@s .. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864

Última edición por Meli Pierce el Vie Abr 26, 2013 4:28 pm, editado 4 veces
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Marley

cerrado Re: Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 11:16 pm

me gusta como escribes sigueloo
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana-bitches!!! Dom Ene 06, 2013 12:42 am

esta muy beuno sigueeloo :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por LoveyouHemo Dom Ene 06, 2013 1:13 am

me gusta tu fic, sigue actualizando... Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 12:51 pm

Me gusto mucho el fic. Escribes muy bien. Ya quiero saber qué pasa con San y con Britt. Pregunta, Dan sabe que Britt y Sam están juntos? Dios! Que incertidumbre con eso, tanto en la serie como en tu historia.

Siguelo por fa, acá ya tienes una lectora fiel. Un abrazo desde Colombia. Actualiza pronto.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Club Brittana Nellie

Mensaje por jazline Dom Ene 06, 2013 4:55 pm

siguelo se lee interesante jeje
jazline
jazline
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Melissa C. Lun Ene 07, 2013 7:13 pm

me gusta como escribes sigueloo

Muchas gracias, espero poder agradarte con lo que viene de aqui en adelante.
Ojala pueda seguir leyéndote , besos :)

esta muy beuno sigueeloo :D

Gracias por leer el fic , espero te siga gustando y seguir en contacto ..
Saludos. !

me gusta tu fic, sigue actualizando...

Que bueno que te haya gustado Littlemonster , me alegra tenerte por aqui...
Un abrazo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087

Me gusto mucho el fic. Escribes muy bien. Ya quiero saber qué pasa con San y con Britt. Pregunta, Dan sabe que Britt y Sam están juntos? Dios! Que incertidumbre con eso, tanto en la serie como en tu historia.

Siguelo por fa, acá ya tienes una lectora fiel. Un abrazo desde Colombia. Actualiza pronto.

Hola !, gracias por leer.
Pasaran muchas cosas inesperadas, no te despegues ..
No , las cosas quedaron igual que como en la serie , la ultima vez que San y Britt tuvieron contacto fue en Glease, no mas..
jaja lo se, yo también deseo saber que pasa en la serie ... pero lo que enralidad quiero que suceda, lo plasmare aquí, en el fic. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864

Saludos desde Clombia también !

siguelo se lee interesante jeje

Me alegra que te haya parecido interesante porque asi quiero que sea, interesante Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087
Espero seguir viéndote por aqui Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 918367557 , un beso Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1215408055
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Lun Ene 07, 2013 7:44 pm

Se que demore mucho en actualizar , debido a eso quise compensal@s y me dedique a hacerlo largo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087
Para l@s que no han visto el trailer del fic, aquí esta :

Capitulo 2

Un par de horas habían pasado desde la pequeña reunión de los chicos del club, cada uno estaba en sus cosas pero a la vez pensando en que palabra sugerirle a Blaine.

En eso se observaba a Finn caminando por los pasillos del instituto observando para lado y lado.

Sugar:-Finnchy!- llamo y este se giró. – Hola , como estas , espero que bien ,bueno mira te quería propo..-hablo rápido pero Finn la paro.

Finn:-Espera! , Primero: habla despacio, segundo: has visto a Blaine?-

Sugar:-primero: escúchame, segundo: si me escuchas te digo- se cruzó de brazos.

Finn:-okay!-respiro-dime-

Sugar:-No me corresponde a mi contarte esto pero realmente te aprecio y creo que mereces saberlo- puso la mano en su pecho haciendo un gesto falso de bondad y Finn rodó sus ojos porque ya conocía a Sugar- Sucede que Blaine nos contó a todos que tú lo escogiste para que eligiera el tema de la semana y nos pidió ayuda a nosotros con la tarea. Cosa que no debería haber hecho –dijo, balbuceando rápidamente lo último-

Finn:-aja, y..?- resoplo.

Sugar:-Pues ya le quedo grande la tarea que la has puesto propongo que me des el puesto a mi –embozo una gran sonrisa de orgullo - tengo muchas ideas, no necesito la ayuda de nadie –alzo una ceja- mira estaba pensando en temas como: Aspergers week – elevo su mirada haciendo señas de grandeza con sus manos – ó Sugar Awesome- repitió el gesto- ó ya se! , Mott…-

Finn:-Sugar Sugar!- La paro desesperado.

Sugar:-Finnchy déjame terminar enserio son grandes ideas y no quiero que te des cuenta tarde de que yo soy la indicada para dar el tema de esta semana – Dijo modesta colocando su mano en el hombro de Finn.

Finn:-Que tal si me dejas hablar con Blaine y luego discutimos lo de tu Week Aspgere…- Dijo buscando recordar la pronunciación.

Sugar:- Aspergers week- Corrigió.

Finn:-Lo que sea- resoplo- luego lo discutimos, puedes decirme ahora donde esta Blaine?-

Sugar:- Esta bien ,Lo vi en las escaleras del estadio… piénsalo Finnchy , bye-beso su mejilla.

Finn:- Bien, gracias- Se despidió y fue directo a donde le había indicado la chica

Llego Finn al estadio y efectivamente allí se encontraba Blaine, estaba sentado solo, mirando a la nada, cosa que causo curiosidad a Finn y corrió a acercarse.

Finn:-Ey!, que haces?- Saludo sentándose al lado.

Blaine:-Eh?-reaccionó-Ho..Hola Finn , emmm.... pues es que..…-suspiro- no puedo.

Finn:-No te entiendo- frunció el ceño.

Blaine:-Pues es que sé que vienes a preguntarme sobre la tarea que me pusiste…-bajo su rostro-llevo dos horas aquí tratando de concentrarme y no se me ocurre nada!-Manoteo con algo de desespero.

Finn:-Tranquilízate –froto su mano sobre la espalda del moreno- eso nos pasa a todos-

Blaine:-No!, es que tu no entiendes- Dijo mirando al frente, con sus ojos perdidos- es por Kurt –suspiro- todo es por él , no tengo inspiración ,me siento tan hueco..-

Finn:- Blaine, te entiendo, pero quieres que te sea sincero?- Blaine asintió .- tú ya hiciste suficiente, ya utilizaste todo para recuperarlo y aun así Kurt tomo la decisión de dejar la historia de ustedes atrás sin rencores , ah llegado el momento de que hagas lo mismo-

Blaine:- Tienes razón, pero no sé si pueda…- Dijo débilmente, su voz empezaba a entrecortarse.

Finn:-Es difícil pero no imposible… mírame a mí , Rachel tomo la decisión de dejarme atrás – respiro para tomar fuerzas – y yo debo seguir también , no puedo quedarme pasmado sin darle un rumbo a mi vida.

Blaine:- Como haces para seguir adelante sin que duela?-

Finn:-Jamás dije que no iba a doler, pero poco a poco se supera-sonrió débilmente. Blaine volteo a verlo atento – Kurt ya te perdono no es así? - este asintió- Ahora es hora de que tu te perdones y tomes tu camino.- Dijo sincero.

Blaine se lanzó al de repente y le dio un abrazo.

Blaine:-Gracias- Lo apretó.

Finn:- Para eso estoy- sobo su espalda por unos segundos y se separo despacio.-Ahora no hablemos más de eso si? .. Hablemos de la tarea que te deje y de las soluciones.

Blaine:- okay-seco las lágrimas que había dejado escapar-

Finn:- Enserio no se te ah ocurrido nada?- hizo una pausa – porque hace poco se me acerco Sugar y propuso que la semana tuviera por nombre : Sugar Awesome , esta hasta buena la idea- Bromeo.

Blaine:- jajaja!!!- soltó una carcajada – Ella no cambia- Dijo riendo junto con Finn.

Finn:- Jamás lo hará, pero la hace ser única… todos lo son- sonrió sincero. – Entonces… no nos salgamos del tema, queda poco tiempo para que llegue la hora de encontrarnos con los chicos.

Blaine:- Mira, a mí solo se me había ocurrido hacer duetos pero eso… eso está muy repetido –

Finn:- Podríamos hacer duetos pero agregarle algo más para que no se vea repetitivo ¿ no crees ?-

Blaine: – Pues Tina dio una gran idea, dijo que así como Mr. Schuester había tomado la palabra Hello como tema de la semana nosotros podríamos hacer lo mismo pero con otra palabra-

Finn:- Esta decidido!! –Dijo animado – Canciones que tengan una palabra en especial y que sea en duetos –embozó una gran sonrisa-

Blaine :- Si, es una gran idea, pero ahora el problema es : que palabra? – rasco su cabeza. –Ya le dije a los chicos que me ayudaran a encontrar una, pero y si no se les ocurre nada?

Finn:- Vamos hablar con algunos de ellos, si pensamos todos a la vez se nos puede ocurrir algo-sonrió levantándose. Blaine asintió y se fueron del lugar.

Por otro lado….

Santana abría la puerta de su piso y entraba apurada.

Quinn:-Ya viste la hora que es Santana?-Regaño sentada sobra el sofá viendo tv.

Santana:- Lo sé!, Lo sé!- boto su bolso en el mueble y entro al cuarto- Me han demorado muchísimo en la universidad-

Quinn:- Solo a ti se te ocurre retirar papeles el mismo día que viajas- Frunció el ceño levantándose para dirigirse también al cuarto.

Santana:- Sabes que estaba ocupada dejando las notas en orden, no me quedo tiempo de hablar con el decano antes-Dijo sacando velozmente la ropa de su closet tumbándola en la cama.

Quinn:-haber te ayudo – se dirigió al closet- quieres que te acompañe a tomar el tren?.

Santana:- Si, pero apurémonos por favor-

Quinn:- Ve a ducharte mientras yo hago esto –

Santana:- Enserio?-

Quinn:- Si, dale rápido antes de que me arrepienta-

Santana:- Gracias Gracias Gracias- repetía mientas corría hacia el baño.

En el taxi…

Santana:- Voy muy bien de tiempo …- respiro tranquila mirando su reloj.

Quinn:- Gracias a quién?- puso la mano en su oído esperando una respuesta.

Santana:- a ti, a ti – la empujo.-

Quinn:- jajaja , que haré con la ropa que dejaste?-

Santana :- Que deje? – pregunto cruzándose de brazos.-Tu fuiste la que alisto mi maleta!-entrecerró los ojos.

Quinn:-jaja Al menos con esos pocos trapos pagaras todo lo que eh echo por ti- se hizo la inocente.

Santana:-Maldita! Jajaja.. Espero que no haya sido de mi preferida porque te mato.

Quinn:- mmmm no lo sé , no lo sé-

Santana:-jum- negó con su cabeza.

Quinn:- y alfin que te dijo tu mamá?-

Santana:- Pues nada, que está muy emocionada de verme, que me estarán esperando en la estación de tren para cuando llegue y que “no olvide que tenemos mucho de qué hablar”-hizo comillas con sus dedos.

Quinn:- yo no digo nada..-rodó sus ojos.

Santana:-okay-

Quinn:-solo que eres una necia –soltó

Santana:- no que no ibas a decir nada?-rió.

Quinn:-No aguante, lo siento-

En el mckinley….

Estaban la mayoría de los chicos del glee club, incluido Finn, sentados sobre una mesa de los comedores mirando a la nada, con los codos encima de ella y sosteniendo su rostro con las manos.

Blake:- No se me ocurre nada- soltó sin cambiar de posición.

Jacob:- A mí tampoco, tengo la mente en blanco- Comento en la misma posición.

Artie:- Ya se!.-se animó y todos voltearon a verlo- No no, mejor olvídenlo – negó con su cabeza volviendo a su anterior postura y todos se desanimaron de nuevo.

Sugar:- ya se!- Dijo sonriente.

Todos:- Noooo!- Dijeron con obviedad ya que sabían que idea se le habría podido ocurrir.

Finn:- Chicos llamemos a los demás, puede que ellos tengan una idea de que palabra usar.-Sugirió.

Tina:- para qué?, para que se sienten junto a nosotros y seamos más zombies aquí?- respondió aburrida.

Finn:- Entonces no sé, la clase empezó hace...-miro su reloj-hace 30 minutos – los demás deben estar ya en el auditorio- dijo triste.

Mientras tanto se encontraba Kitty en el baño con el teléfono en su oído al parecer esperando a que le contestaran.

Kitty:- Diablos! – Colgó y volvió a marcar el mismo número- Contesta por favor! – movía su pierna en señal de desespero –

Por otro lado…

Las dos chicas estaban sentadas sobre una larga silla esperando al tren.

Santana:- Quinn! contesta ya, me tiene desesperada el sonido de tu celular!- Dijo molesta.

Quinn:- Lo sé, lo siento es Kitty que me pidió un favor y aun no se me ah ocurrido nada.

Santana:- pues apágalo o algo-

Quinn:- le dejare un mensaje para que me llame después de que te vayas- escribió un texto y guardo el teléfono.

Santana:-y tu que harás Quinn?-

Quinn:-de que?-

Santana:-tu sabes; tu futuro, tu vida amorosa, etc. —

Quinn:-Quiero terminar el siguiente semestre en Yale y luego pensare en los nuevos planes que tengo…. En cuanto a lo del tipo ese, se acabó, solo fue un error-

Santana:- ufff ya era hora de que miraras MAS allá de tus narices – Dijo alzando la voz resaltado cierta palabra y a su vez señalando con su indice la nariz de la rubia.

Quinn:- ay si ay si, hablo la que ve MAS allá de todo – arremedo – tu eres la que debe ver más allá de las circunstancias y pensar en grande.

Santana:- Bueno ya cállate no quiero tocar el tema-

Quinn:- te extrañare tonta!- la abrazo de repente – extrañare cachetearte , pelear contigo ,levantarte a patadas …-hizo una pausa y suspiro- tantas cosas..-

Santana:- jajajaja no conocía esa faceta tan cursi de Fabray –

Quinn:-ja!- quiso separarse pero la morena no la dejo.

Santana:- tranquila, solo bromeo, también te extrañare- sobo su espalda y se separó levemente.- pero sé que nos veremos pronto-sonrió

Quinn:- eso espero-

En eso el tren se empezaba a asomar a lo lejos.

Santana:- allá viene – se levantó.

Quinn:- estas nerviosa?-

Santana:-un poco- tomo su maleta.

El tren se estaciono al frente esperando a que los pasajeros entraran.

Quinn:- bueno- respiro pesadamente- creo que llego la hora... tu hora-

Santana:- Así es- mordió sus labios en señal de nerviosismo.- Gracias por todo rubia, nos veremos pronto- dio un último abrazo- adiós- finalizo alejándose.

Quinn:-Adiós- sonrió observando a Santana y de pronto reacciono – Ey! –Llamo alzando su voz-

Santana:- Si?- giro a verla

Quinn:- No olvides que tu estas hecha para mucho, tu mereces MAS…- dijo sincera.

Santana se quedó en silencio analizando las palabras de la rubia, asistió con la cabeza con una pequeña sonrisa y dio vuelta para irse finalmente.

Quinn se giro para irse ella también , mientras caminaba tomo su celular y marco un número.

Kitty:- Quinny!! , Al fin!!!... sabes cuánto llevo llamándote?- Contesto exaltada.

Quinn: Lo se Kitty discúlpame estaba acompañando a ….bueno ese no es el tema- Hizo una pausa- Tengo tu palabra-

Kitty: -Lo sabía, tu eres la mejor… cual es, dime!! – Dijo emocionada.

Quinn:- Es la perfecta, estoy segura de que la elegirán –

Kitty:- bueno, bueno, pero dime yaaa!,tengo que ir al auditorio rápido, todos deben estar allá –

Continuara……

------------------------------------
Bueno ! , una vez mas espero que les haya gustado.
Gracias por sus comentarios y gracias también a las que solo leen.

un abrazo inmenso, nos estamos leyendo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Maria_morris1 Lun Ene 07, 2013 9:33 pm

Holaaa !!!
Nueva lectora por aquí!

Tu fic me ah encantado *.* , y con el trailer (muy bueno por cierto) ya imagino de que se va a tratar !!!
tengo emoción :D ya quiero saber que palabra es !!....
Dios ! quiero que Santana llegue ya a Lima !
jnsrgvjnfrgjfr hasta la próxima actuu ... no tardessss :(

Saludos !
Maria_morris1
Maria_morris1
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana-bitches!!! Lun Ene 07, 2013 10:42 pm

aaahhh cuel sera la palabra? , esta muy bueno el fic, pero tengo una dudaaaaaa , como vi en el trailler cuando decia nuevos amores, san estaba mirando a quinn, y dije NO! jasjasjsajsa asi como genial asjjasa, y despues sale quinn con su palabra perfecta cuando fue a dejar a santa diciendo que ella valia mas y todo, ya despues de eso sale con su palabra perfecta osea quinnn y santana? <3 saajsjasjasj esta bueno y al parecer creo que santa decidio irse a new york jsajsjajas ojala sea asi
saludoss :D
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Diannalove Mar Ene 08, 2013 1:27 pm

Excelenteeeee !
Me gusta como escribes :D
Continualo, estaré pendienteeee ....

Saludos ;)

Diannalove
Diannalove
*
*

Masculino Mensajes : 7
Club Achele

Mensaje por Haruka Mar Ene 08, 2013 8:10 pm

pero cual es la palabra?????????? jajaja no nos dejes con la espera
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Heather_Rivera Miér Ene 09, 2013 9:14 pm

Muy bueno tu Fic!!!!! El trailer al ppio me parecio muy triste y odie a Brittany!!!! jaja!!!! Pero despues con las escenas de San y sus logros lo ame!!!!! La pregunto de la ultimo me dejo muy intrigada!!!! Es obvio que es Britt!!!! Pero ya quiero saber que mas pasa!!!! GEnial capi!!! Kiss!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera

Femenino Mensajes : 212
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 1:33 pm

Holaaaa! Soy nueva lectora! Me gusta tu fiic ! Me dejaste con la intriga de la palabra :3 eso no se valeeee -.- jajaja
Haasta la prox actuuu!
Invitado
Invitado

Mensaje por Melissa C. Vie Ene 11, 2013 3:52 pm

Holaaa !!!
Nueva lectora por aquí!

Tu fic me ah encantado *.* , y con el trailer (muy bueno por cierto) ya imagino de que se va a tratar !!!
tengo emoción :D ya quiero saber que palabra es !!....
Dios ! quiero que Santana llegue ya a Lima !
jnsrgvjnfrgjfr hasta la próxima actuu ... no tardessss :(

Saludos !

Gracias !
que bueno que estés enganchada, la actu llego un poco tarde pero las siguientes serán tempranas(yn)

Bueno dia Maria-Morris Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864

aaahhh cuel sera la palabra? , esta muy bueno el fic, pero tengo una dudaaaaaa , como vi en el trailler cuando decia nuevos amores, san estaba mirando a quinn, y dije NO! jasjasjsajsa asi como genial asjjasa, y despues sale quinn con su palabra perfecta cuando fue a dejar a santa diciendo que ella valia mas y todo, ya despues de eso sale con su palabra perfecta osea quinnn y santana? <3 saajsjasjasj esta bueno y al parecer creo que santa decidio irse a new york jsajsjajas ojala sea asi
saludoss :D

Hola !!!
Gracias, muchas muchas gracias por estar al pendiente del fic Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
quieres que te confiese algo ?... siempre eh muerto por quinntana tanto en amistad como en algo mas... es que no lo se ,tienen como una chispa juntas Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 918367557 ... peeero siento decepcionarte Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3718790499 , no es Quinn ya que el fic lleva todo el hilo pasado de la serie, por lo tanto Quinn es hetero y solo amiga de San.

En cuanto al resto , averígualo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087
Saludos para ti también, que tengas un gran día.

Excelenteeeee !
Me gusta como escribes :D
Continualo, estaré pendienteeee ....

Saludos ;)

Ey! , gracias...
claro que lo continuare espero puedas seguir conectada ;)
:D

pero cual es la palabra?????????? jajaja no nos dejes con la espera

Hola, como vas?
Gracias por comentar Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
Es este capitulo que viene la conocerás Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087 ... se que demore mucho pero estos dias me ah pasado de todo y no pude subirlo tan rápido como quería.
Gracias al cielo lo tengo listo, en unos minutos lo publico Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864

Muy bueno tu Fic!!!!! El trailer al ppio me parecio muy triste y odie a Brittany!!!! jaja!!!! Pero despues con las escenas de San y sus logros lo ame!!!!! La pregunto de la ultimo me dejo muy intrigada!!!! Es obvio que es Britt!!!! Pero ya quiero saber que mas pasa!!!! GEnial capi!!! Kiss!!!

Que tal Heather_Rivera ? Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
Me agrada tenerte aquí . Lo se ,yo llore creando el trailer Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2414267551 .Es bueno que estés intrigada, asi sera mas emocionante todo no crees?.
Gracias por leerme, espero verte/leerte seguido por estos lares :)
un abrazo.

Holaaaa! Soy nueva lectora! Me gusta tu fiic ! Me dejaste con la intriga de la palabra :3 eso no se valeeee -.- jajaja
Haasta la prox actuuu!

Me alegra mucho que seas mi nueva lectora :D :D :D :D
Espero que te siga gustando a medida que avanza.

SofiRivera nos seguimos leyendo,un beso !! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Vie Ene 11, 2013 4:19 pm

Estos días no se porque pero siempre que me iba a dedicar a escribir este cap. algo pasaba Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2602412967 y debía dejarlo a medias (cosa que odio) ... pero alfin hoy tuve tiempo y aquí esta. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087

Capitulo 3

Los chicos del Glee Club estaban reunidos en el auditorio hablando de miles de cosas entre esas el nombre del tema.
Todos se encontraban sentados en un círculo , Brittany recostada en el hombro de Sam mientras este la acariciaba y le susurraba algunas cosas de las cuales la rubia no hacía más que reírse muy divertida, mientras Finn y Blaine con cara seria organizaban los papeles para escoger las parejas al azar.

Blake:-Ey! Chicos no notan que alguien hace falta?-

Tina:-Oye si, donde esta Kitty?-

En eso entraba la rubia, algo agotada ya que venía a paso acelerado.

Kitty:-Aquí- sonrió orgullosamente.

Finn:- y porque tan feliz?-

Kitty:-Porque como dije antes, “Yo encontrare la palabra perfecta” - a lo cual todos respondieron levantándose de momento, habían tenido varias ideas pero ninguna los convencida y Kitty parecía muy convencida de tener la indicada.

Blaine:-La encontraste enserio?

Kitty:-Así es-

Blaine:-Dinos, cuál es?- Todos se quedaron observándola detenidamente.

Kitty:-jajaja me gusta este suspenso-dijo riendo pero al segundo hizo una pausa para dejar de reír- okay, la palabra es “Mas”-hizo un gesto de victoria.

Al decir esto muchos parecían desconcertados, solo Blaine y Artie sonrieron feliz e ilusionadamente, al parecer también les parecía la palabra perfecta.

Sam:-Mas?- frunció el ceño dando a entender que era una palabra simple.

Finn:-emmm si, crees que “Mas” sea la indicada?, no me parece que sea una palabra muy completa que digamos.

Kitty:-que ignorantes son-dijo en voz baja rodando los ojos- pues claro que es incompleta, cada uno de ustedes debe decidir cómo completarla- hizo una pausa- quiero decir, sé que les parece algo simple, pero si se fijan detenidamente es una palabra que tiene miles de significados que nosotros debemos encargarnos de encontrar y lo bueno de eso es que cada uno le encontrara un significado diferente ya veran.

Blaine:-Ella tiene razón, yo al momento de escucharla tuve una lluvia de ideas y de sentimientos que no podría describir con palabras, sino con música-

Artie:-pienso igual, voto por MAS-alzo su mano derecha.

Joe:-voto –hizo el mismo gesto de artie.

Unique:-voto-

Y así todos terminaron alzando su mano gracias a las palabras de Kitty.

Finn:- Es un hecho!, Mas es la palabra de esta semana!!- embozo una gran sonrisa. Todos sonrieron animadamente junto con él, con un gesto de “al fin”.

Kitty:- que bueno que recordé todo lo que me había dicho Quinn que dijera –pensó tocando su frente.

En eso llego Sue.

Sue:-Que bueno verlos tan animados- saludo y todos giraron al tiempo.-Solo venia para recordarles que solo hoy y mañana el auditorio estará disponible para su pérdida de tiempo llamada “clase”.

Finn:-Lo sabemos Sue no te preocupes. –Respondió Finn-ya puedes irte nos interrumpes-se dio la vuelta y esta se marchó.

Marley:-eso significa que todos debemos presentar nuestra canción mañana, hay poco tiempo para prepararnos.

Joe:-Ella tiene razón:- dijo preocupado.

Finn:-Calma chicos, lo positivo es que son duetos así que no nos demoraremos tanto y dos cabezas trabajan más que una.

Jacob: hoy y mañana serán suficientes; Ahora menos charla y más trabajo!-

Finn:-Así es!, todos siéntense- ordeno y estos hicieron caso - Serán duetos del mismo género okay?- asintieron - entonces, puse sus nombres en estos papelitos –señalo dos bolsas- aquí están los de las mujeres y …. Aquí el de los hombres, cada uno se levantara tomara un papel y ese será su compañero de dúo- todos Asintieron de nuevo.

Finn:-Sugar tu primero- Esta se levantó y tomo su papel.

Sugar:-Tina!!!- leyó feliz- Siiii, seremos la mejor pareja! – Se lanzó sobre Tina y la abrazo-

Finn:-Ahora Joe-

Joe:-Blaine- levanto su mirada buscando al moreno y este le sonrió.

Finn:-Kitty, tu turno-

Kitty:-Perfecto- dijo en voz baja- Unique- le sonrió falsamente y fue a sentarse.

Finn:-Blake vas tú-

Blake:-Artie!-leyó, al momento se dirigió al chico y chocaron sus manos.

Finn:-Sam-llamó

Sam:-Jacob- Dijo levantándole su dedo gordo al chico en señal de “cool”.

Finn:- Bueno, ya para finalizar es evidente que Brittany queda con Marley debido a que son las últimas dos.- esta se miraron sonriendo-Para no hacer más complicadas las cosas, el orden de presentaciones será el mismo en que se levantaron a tomar el papel, o sea: 1.Sugar & Tina, 2.Blaine & Joe, 3.Kitty & Unique, 4.Artie & Blake, 5.Sam & Jacob y 6.Brittany & Marley.

Después de Finn dar toda la información necesaria de como sería el día de mañana cada uno se hizo con su pareja por aparte para empezar a discutir el tema de la canción, trajes, hora de ensayos etc..

Al otro día…

Santana desayunaba junto a su madre.

Maribel:-Como me quedo?-pregunto.

Santana:-quieres que te diga la verdad? – se burlo.

Maribel:-Que cruel Santana!, te hice el desayuno con todo el amor del mundo-frunció el ceño-

Santana:-es broma, te quedo delicioso- Dijo comiendo un poco de lo que su madre había preparado para ella.

De pronto las dos quedaron en silencio por varios minutos cosa que generó un momento bastante incomodo ya que Santana no había tenido ningún momento a solas con su madre desde su llegada debido a que su familia estaba muy feliz de verla y querían disfrutarla al 100% .
La morena se decidió a hablar.

Santana:-Y qué era eso tan importante que ibas a decirme-

Maribel:-Sé que sabes de que te voy a hablar – la morena rodó los ojos- mi amor no hagas esa cara, solo escúchame –

Santana: -vale-suspiro

Maribel:- Hace 1 semana te extrañe más de lo que jamás te había extrañado y para sentirte aunque fuera un poco cerca tome el álbum de fotos – Santana escuchaba atenta – pasaba página por página, cada foto me rememoraba miles de momentos.- hizo una pausa - Hasta que llegue a una foto, que no pensé me hiciera ver tantas cosas.- clavo sus ojos en la mesa como dejando pasar una serie de recuerdos por su mente, para luego seguir su historia -Tenías como 10 años en aquella foto, estabas toda llena de barro con tu bicicleta al lado, y con una sonrisa que daría lo que fuera por volver a ver. – Santana se extrañó, aún no comprendía – Ese día fuimos al parque, con tus tias y todos tus primos, la mayoría de ellos llevaban sus bicicletas; estaba como de moda en ese tiempo tener bici, tú me rogaste para que te la comprara, aunque me extrañe porque tu no sabías montar pero aun así la querías, recuerdo tanto tus palabras: “mami no importa si no se montar, aprenderé y para aprender necesito una" lo dijiste tan seria, tan empecinada –nego con su cabeza - hasta te portaste muy bien la semana en que querías que yo te la regalara – rio con algo de nostalgia - y así lo hice, esos ojos que a veces pones me desarman ,siempre tan seria y cuando muestras tu lado tierno podrías matar.- la morena rio apenada –siguiendo con la historia; ese día llegamos al parque todos muy animados, hace mucho no teníamos una reunión en familia. Tú estabas sentada junto a mí pero con la bici al lado, aunque aún no sabías montar no la soltabas, ni la prestabas. Después de algunas horas tus primos comenzaron a llamarte, para que montaras bici junto a ellos, tu decías que no querías, que querías quedarte conmigo pero yo en el fondo sabía que solo era porque no sabías montar y temías a hacer el ridículo. En eso, recuerdo que uno de tus primos dijo “bueno chicos vayámonos porque a Santana le dio miedo”, apenas tu escuchaste eso te levantaste y yo te dije “Santana si no sabes, no vayas” y tú solo respondiste “yo puedo” sonriendo con seguridad, así que te deje sin quitarte la vista claramente.
Cuando llegaste allí junto a ellos todos empezaron a montarse en ella y salir unos detrás de otros mientras tu solo mirabas tu bicicleta, sabía que morías del susto. Cuando tus primos notaron que te quedaste parada sin haberte montado se detuvieron y empezaron a llamarte repetidamente, tu sin más subiste a ella y comenzaste a andar, yo sonreí creyendo que me equivocaba y tu si sabias montar. Cuando ibas llegando junto a ellos perdiste el equilibrio y caíste, para tu desgracia había un charco de barro y quedaste todo sucia. Yo apenas vi esto morí del susto, corrí tan rápido como pude para levantarte. Cuando estuve allí tu estabas con tu cabeza abajo y tu manos apretando el barro del suelo, pensé que te había pasado algo y atine a tomarte enseguida, recuerdo que dije en ese momento “mi amor estas bien?” y tu me detuviste, no dejaste que te levantara “si, estoy bien” me miraste con unos ojos llenos de lágrimas y los secaste rápidamente “ya te dije que YO PUEDO” agregaste fría e imponentemente. Yo quede pasmada al instante viendo cómo te levantabas tomabas de nuevo la bicicleta, la montaste muy segura y empezaste a andar con esfuerzo pero lograndolo, tus primos no le dieron importancia y se fueron detrás de ti pero yo ,yo me di cuenta que tenía la Hija más fuerte, valiente y Capaz del mundo.-Finalizo con sus ojos aguados y su voz entrecortada.- Cuando vi esa foto me pregunte , donde quedo esa niña que no se da por vencida?... que no se conforma con cosas mediocres? -

Santana al escuchar esto no pudo detener las lágrimas, bajo su rostro.

Santana:-Perdóname-

Maribel:- Jamás debí haberte dejado ir a un lugar donde yo sabía que no estarías feliz, pero lo positivo es que reaccione a tiempo, es hora de que tú lo hagas – tomo del mentón a la morena y levanto su rostro – tu eres mi todo, yo te amo más que a nada en este mundo Santana, y haría lo que fuera para recuperar esa sonrisa de orgullo y triunfo que tenías en esa foto. Daria lo que fuera para que estuvieras feliz.- Finalizo.

Santana:- Es que no sé qué hacer mamá!, tú tienes la razón y esto que me dijiste es tan real, a veces siento que me eh perdido a mí misma pero no sé si pueda ser feliz sin Brittany-

Maribel:- Hija, no te estoy obligando a nada – dijo sincera- solo te pido que lo pienses –agregó mientras se levantaba y sacaba un papel de un cajón – es tu elección – finalizo dejando el papel en la mesa, dando un ligero beso en la frente de la morena y marchándose.

La morena se extrañó, seco las pocas lágrimas que había dejado escapar y tomo el papel para leerlo. Era un boleto de avión a New York, cosa que le sorprendió mucho, el vuelo salía esa misma noche , acaso su mamá estaba loca? , Había comprado un boleto para esa misma noche? , lo hubiera comprado al menos para dentro de un mes o para un par de semanas no?.
Era obvio que Santana no se iría así como así y menos ese mismo día.
Tomo el papel y lo metió de nuevo en el cajón con el ceño fruncido. De pronto escucho el sonido de su celular y salió volada ya que el móvil se encontraba en el cuarto.
Como pudo contesto.

---------
Santana:- Hola Q!!-

Quinn:- Como te termino de ir cariño!!!-

Santana:- Muy bien, cuando llegue varios estaban esperándome y desde entonces no me han dejado solo ni un segundo jajaja-

Quinn:-Es mejor que estar encerrada en estas cuatro paredes-resoplo.

Santana:- entonces alquilaras este mes el piso que un día fue mi vivienda? – dijo con nostalgia.

Quinn:-así es, o tal vez solo 15 días, tampoco me quiero quedar tanto aquí sin hacer nada – rió.

Santana:- sí , no te quedes tanto porque el aburrimiento allá es mortal.

Quinn:-ya lo creo. Oye y ya hablaste con tu mamá?-

Santana:-Larga historia-

Quinn:- mmm entiendo. Bueno y ya hablas te con Britt?-

Santana:- no, iré hoy en la tarde al instituto-

Quinn:-Que bien, porque hoy los chicos harán performances de la tarea de esta semana-

Santana:- Enserio??, esas eran mis clases favoritas! . Espera y tu como sabes?-

Quinn:-hace poco hable con Kitty , me llamo a agradecerme por un favor que le hice y me contó-

Santana:- mmm ya veo. No le contarías que yo vine a Lima no?-

Quinn:-No claro que no, porque?-

Santana:-Porque quiero llegarle de sorpresa a Britt- sonrió.

Quinn:-y que harás?, llegaras y le dirás “Hola Britt Bitt, volvemos?”-burlo.

Santana:- Claro que no tonta jajajaja…. Estoy pensando en hacer no sé, algo cursi, como esto mira –empezó a describir- llego al instituto, la busco, cuando la vea tapo sus ojos y le digo “Sabes quién soy?....

Quinn:- sí que es cursi ¡!!- soltó una carcajada.

Santana:- jajaj Déjame terminar o no te vuelvo a contar nada-

Quinn:-okay-contuvo su risa.

Santana:- bueno, cuando ella reconozca mi voz dirá obviamente quien soy y yo la soltare mostrándole una rosa, ella se dará la vuelta y me vera ahí y sonreirá muy feliz.

Quinn:-aja y luego….-

Santana:- luego no dejare que diga nada y la llevare directo al auditorio para cantarle una canción que llevo preparando hace días.

Quinn:-cuál será?- dijo feliz.

Santana:-One and Only de Adele- embozo una gran sonrisa – es la perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM

Quinn:- excelente canción-

Santana:-ahí le pediré que vuelva conmigo y el resto lo omito… –finalizo.

Quinn:-jajaja, si , no me lo cuentes -

Santana:- Quiny te dejo porque debo ir a bañarme para salir a reservar en breadstix , pienso llevarla a cenar también-

Quinn:- Oye buena idea. okay te dejo ,te llamo más tarde para que me cuentes-

Santana:- Vale, te quiero adiós-

Quinn:-también yo, adiós y suerte–

Por otro lado…

Todos y cada uno de los chicos ensayaban arduamente para la presentación de esa tarde , cada pareja hacia diferentes cosas , mientras unos ensayaban en el auditorio , otros pidieron prestados salones, otros es el estadio de football etc..
Brittany se encontraba ensayando con Marley en la cocina, la madre de la chica las dejo ensayar allí mientras ella hacia sus deberes, era más tranquilo allí, no había mucho espacio pero el suficiente.

Marley:-No! , Brittany dime que sientes lo mismo que yo?- dejo de cantar desesperada.

Brittany:- Lo se , esta canción no me cuadra-

Marley:- llevamos 4 canciones y ninguna me convence!- Se recostó contra la pared desanimada.

Brittany:-Tal vez la palabra que puso Kitty es la incorrecta-

Marley:- No, no es eso, es solo que no nos hemos topado con la canción correcta –
En eso entro un chico a la cocina muy feliz.

Sam:- Britt! –llamo. – te tengo una propuesta- se acercó a ella y la tomo por la cintura rodeándola con sus brazos.

Brittany:- Cariño no saludaste a Marley-señalo a la chica

Sam:- oh ¡ discúlpame, que maleducado soy-giro a ver a la chica- Hola , como estas?- saludo tomando su mano.

Marley:- jajaja no te preocupes Sam y estoy muy bien gracias.

Brittany:-y cual era esa propuesta...- abrazo al chico por detrás.

Sam:- pues quería invitarte a almorzar – sonrió dándose la vuelta.

Brittany:- pero es que estoy ensayando-entristeció.

Sam:- Marley dejas que me la robe un rato ?- rogó con sus dos manos juntas.

Brittany:- Sam no es eso, es que debemos ensayar porque no tenemos nada aun-agrego.

Marley:-No te preocupes Britt, ve y yo buscare la canción prometo que la tendré lista así sea a última hora, así nos toque improvisar- hizo gesto de resignación.

Brittany:- okay- tomo a Sam de la mano- nos vemos ahorita vale?

Marley:- vale-

Los dos chicos salieron de la cocina y Marley se sentó con las manos junto a su cabeza como rogando que alguna idea le llegara. Las horas estaban corriendo muy rápido y ella deseaba llegar con la mejor canción para ese día porque algo en su interior le decía que la canción que ella debía cantar con Brittany causaría algo especial ese día. Pero aun no sabia cual era.

Al parecer el día seria algo especial,agitado, algo distinto....

--------------------------------------------
Hola a tod@s , espero una vez mas que el capitulo les haya agradado.
Gracias por leerme , a mi no me gusta que me hagan esperar en las actu así que no lo haré con uds , la proximas actu serán seguidas, una por dia. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
miles de abrazos para uds y no olviden comentar ;)

Última edición por Meli Pierce el Vie Ene 11, 2013 8:24 pm, editado 2 veces
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por LoveyouHemo Vie Ene 11, 2013 4:32 pm

Esta genial, sigue actualizando Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 4:48 pm

Geniaal! Igual, me suena a que San llega y la ve con Sam y se arma un reee lio :(
Maribel está loca, con ese boleto de avion practicamente ató a Santana a NY !
:( Esspero que actualices pronto, está buenisimo el fic!
Invitado
Invitado

Mensaje por Maria_morris1 Sáb Ene 12, 2013 12:52 am

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3287304868
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que emoción presiento que pasaran tantas cosas Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 4065562827 , pero no las diré. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2414267551 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087

Esta genial todo!!!!
actualiza pronto porfaaaaaaaaaaaa Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087 Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087
Maria_morris1
Maria_morris1
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por marcoheath Sáb Ene 12, 2013 5:38 am

woooooooooow soy lectora nueva... tu fic promete! me tinca que va a llegar santana y se va a llevar una sorpresa terribleee! jajajaja

saludos

pd. actualiza pronto porfis!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Diannalove Sáb Ene 12, 2013 8:12 pm

Oh Dios ! , estoy comiendo uñas ! (ok no jajaja)

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diannalove
Diannalove
*
*

Masculino Mensajes : 7
Club Achele

Mensaje por isababela Sáb Ene 12, 2013 8:26 pm

Este Fic es geniaal!! espero la actuu!!--
isababela
isababela

Femenino Mensajes : 470
Club Brittana Marissa

Mensaje por Melissa C. Dom Ene 13, 2013 1:57 am

Esta genial, sigue actualizando

Ey! gracias, así sera Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087

Geniaal! Igual, me suena a que San llega y la ve con Sam y se arma un reee lio :(
Maribel está loca, con ese boleto de avion practicamente ató a Santana a NY !
:( Esspero que actualices pronto, está buenisimo el fic!

Sofi Hola ! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087

Si, se armara un re lio :( , pero no todo serán cosas malas (no soy muy adicta al drama que digamos porque hasta escribiendo drama sufro Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2414267551 )
No la odies, ella solo es una madre que quiere lo mejor para su hija y no entiende las cosas del corazón (en cuanto a relaciones) .

Muchas gracias, la actu estará lista en 5 minutos Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
un abrazo,nos leemos pronto !

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que emoción presiento que pasaran tantas cosas , pero no las diré.

Esta genial todo!!!!
actualiza pronto porfaaaaaaaaaaaa

Hola !
que alterada te lees Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2414267551 ... es un gusto que te haya agradado el cap espero el proximo tambien lo haga :)

woooooooooow soy lectora nueva... tu fic promete! me tinca que va a llegar santana y se va a llevar una sorpresa terribleee! jajajaja

saludos

pd. actualiza pronto porfis!

Marcoheath Me alegra mucho que seas mi nueva lectora Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
gracias por tomarte el tiempo para leerlo.
Un SORPRESOTA !! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 4065562827

Espero seguir leyéndote por aqui y que te siga gustado.
UN BESO Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1215408055

Oh Dios ! , estoy comiendo uñas ! (ok no jajaja)

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja me hiciste reír con ese comentario, no te las comas , eso es malo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2013958314

Ya esta casi lista la actu, saludos !

Este Fic es geniaal!! espero la actuu!!

Hola Isababela , que bueno que te haya gustado Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1206646864
en un santiamén lo publicare ...

Saludos,ojala pueda verte seguido por aqui !
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Dom Ene 13, 2013 3:26 am

Hola !!
Aquí es donde prácticamente parte el verdadero desarrollo de la historia.
Lo único que tengo por decir sobre este capitulo es que a veces lo correcto no es lo que queremos.

Capitulo 4

Al fin la tarde había llegado, Santana miraba para lado y lado cerciorándose de que nada se le haya olvidado. Al parecer estaba ya lista para partir hacia el Instituto. Tomo de encima de su cama una caja rectangular que contenía una rosa, la puso delicadamente dentro de su bolso y se giró para salir del cuarto.
Cuando la morena bajaba por las escaleras vio que su madre venia de llegada. La mujer se detuvo sonriente al ver cómo iba vestida su hija, a pesar de ir casual lucia hermosa.

Maribel:-Te vez preciosa mi amor-

Santana:- Enserio?-se observó a si misma.-Yo siento que voy normal, solo me puse algo más de cremas y perfume para oler bien-sonrió mientras se dirigía hacia su madre.

Maribel:- mmm es verdad, hueles delicioso-se percató- Creo que ya se para dónde vas-entrecerró los ojos tomando tiernamente el mentón de la morena.

Santana:-Si- Respondió bajando su rostro, ya que se había sonrojado.

Maribel:-Bueno entonces mándale saludos a Britt de mi parte-Dijo despidiéndose para irse a su cuarto.

Santana:-espera mamá- la paro -debo decirte algo- dijo seria.

Maribel:- Dime- atendió.

Santana:- Quería hablarte del boleto de avión que me compraste-

Maribel:- aja-

Santana:-Porque lo compraste para esta noche?-

Maribel:-Porque si dejo que pases más tiempo conmigo ya luego seré yo la que no te deje ir a New York – se encogió de hombros–

Santana:- ahhhh, pues pensé que querías que me fuera ya, porque no me extrañabas – gestualizo un puchero.

Maribel:- Claro que no mi niña consentida!- la abrazo sonriente – solo que eso de “es ahora o nunca” me lo tome muy enserio, no quería dejar pasar tiempo para luego arrepentirme y por no querer extrañarte no dejara que te fueras.

Santana:-jajaja tú estás loca mamá- Maribel se separó del abrazo -pero loca en el buen sentido de la palabra-aclaro rápidamente.

Maribel:-mmmmm mas te vale – la miro desafiante- y……- hizo una pausa- decidiste algo?- pregunto al fin.

Santana:- Sí. – Tomo de nuevo su cara seria- Lo siento mamá pero, es obvio que no me iré hoy y no se dentro de cuanto lo haga – dijo firmemente. La mujer asintió tranquila, se esperaba esa respuesta – siento mucho si te decepciono con esa respuesta.

Maribel:- No te preocupes- sonrió - es tu decisión y la respeto- acaricio su brazo – Ahora solo quiero que me prometas algo.

Santana:-Que?- pregunto en tono suave.

Maribel:- Que te vas a dejar guiar solo por el-señalo el corazón de la morena- ...bueno y solo un poco por esta.- señalo luego la cabeza de Santana.

Santana:-jajaja vale, gracias mamá- hizo una pausa- enserio discúlpame por hacer que perdieras el dinero de boleto.

Maribel:-Ya te dije que no te preocupes, por hoy no pienses en nada de eso, cada día trae su propio afán…. Ahora vete!, se te hará tarde- diciendo esto último planto un beso en la frente de la morena y se retiró.

Santana:- Gracias- finalizo para luego darse le vuelta e irse hacia el instituto -

Por otro lado….

Marley se encontraba sentada frente a uno de los computadores de la biblioteca, anotaba incontables cosas en un papel que tenía a su lado pero luego entraba en desespero, lo doblaba y lo tiraba a un bote de basura cercano el cual estaba lleno de muchos más papeles doblados, al parecer todos estos papeles había sido tirados antes por ella.
De pronto alguien toco su hombro.

Marley:-Que!!!- Se giró alterada.

Blaine:-Wow! , Cálmate, que te pasa?- Dijo el moreno quien estaba junto con Kitty.

Kitty:-Oye estás loca o qué?-reclamo.

Marley:- Discúlpenme - mordió sus labios – estoy tan estresada que reacciono mal… necesitan algo?, sin ofender quiero estar sola.

Blaine:- Porque?,que sucede?- la tranquilizo.

Marley:- no eh encontrado la canción, haremos el ridículo!!- chillo.

Blaine:- Es enserio?- exclamo – todos ya tienen listos sus números.

Marley:- lo seeee!- tapo su rostro.

Blaine:- bueno ya, no te pongas así, debe haber alguna solución- dijo pensativo.

Kitty:- y donde está tu pareja?, eso es trabajo de las dos- comento punzante.

Marley:- La verdad prefería hacerlo yo sola –

Blaine:- Pues tienes un poco de suerte, veníamos para avisarte que Finn nos sito media hora después de la concordada-

Marley:- pues me alivia pero no mucho- dijo estresada.

Kitty:- Deberías llamar a Santana para pedirle que te ayude- sugirió.

Marley:- pero yo con ella no eh hablado en mucho tiempo, solo fue mi tutora unos días, como voy a saber su número?-

Kitty:- pues sí, tú no eres especial para Santana como yo para Quinn- dijo en voz baja.

Marley:-Que?-

Kitty: - Nada, que mira a ver qué haces porque se acerca la hora - tomo a Blaine del brazo – vamos que nos queda por avisarle a muchos.

Blaine:- Marley disculpa no poder ayudarte- Hablo retirándose junto a la rubia.

Marley:-Tranquilo, algo se me ocurrirá – se giró para concentrarse de nuevo en el computador.

De pronto sonó su teléfono y esta lo busco rápidamente en su bolso.

----
Marley:-Si?-

Brittany:- Hola Marley, llamaba para preguntarte como ibas –

Marley:- Más o menos-

Brittany:-Me siento mal por no estar ayudándote, donde estás?, quieres que vaya?-

Marley:- No, relájate, con compañía me distraigo y no quiero. Lo tendré para antes de que nos presentemos -sonrió débilmente.

Brittany:-okay, si necesitas algo estoy en el aula de español con Sam-

Marley:-okay adiós-
------

Poco después, Santana al fin había llegado al instituto.
Saludo a algunas personas mientras entraba al instituto pero raramente no veía a ninguno del Club, miró su reloj y noto que era la hora en que Mr. Schuester siempre los citaba y recordó que Quinn le había comentado sobre los performances de los chicos ese día, atino a irse para el auditorio pero de repente vio a Artie quien era el primero en llegar siempre a las clases del glee club y si él no estaba en el auditorio nadie más podía estar. Entonces se le acerco.

Santana:- Ey! tu – llamo y este se giró.

Artie:- Santana!- embozo una gran sonrisa y la morena se acercó a abrazarlo. Aunque antes no se llevaran muy bien, eran compañeros ,del club y por una u otra razón (que no conocían) se querían- Que bueno verte por aquí – se separó levemente del abrazo.

Santana:-Gracias , es bueno verte a ti también , estas más feo que de costumbre – rio y este negó con su cabeza- es bromas estas guapo, lo acepto – sobo su cabeza- como van las cosas?.

Arite:- Pues bien, muy bien pero a veces me siento tan extraño sin todos ustedes- suspiro- hasta extraño que vivas inventándome apodos- dijo divertido.

Santana:-jajaja ....lo se ,también extraño todo esto- miro a su alrededor –Pero bueno , todo pasa por algo no?-

Arite:- así es-

Santana:-Y donde están los demás chicos? –

Artie:- ensayando – miro su reloj – en veinte minutos nos veremos todos en el auditorio.

Santana:-mmm ya veo….. Y tú sabes donde esta Brittany?-

Artie:-emmm si- se puso un tanto incomodo – si… yo la vi con Sam hace un momento, en el aula de español-

Santana:- el aula de español sigue siendo el mismo?- pregunto sin notar el nerviosismo del chico.

Artie:-si-

Santana:-Vale gracias, hablamos ahorita- se despidió y camino hacia donde le había indicado el chico.

Artie:-Adiós…-

Santana:-Con Sam?- pensó extrañada ,pero le restó importancia. Estaba lo suficientemente nerviosa como para pensar “porque estaba con Sam?”.
Mientras iba caminando sus manos sudaban, su corazón palpitaba a mil por hora, todo lo que había planeado se venía a su mente “taparle los ojos, la rosa, la canción etc…” , quería que todo fuera perfecto.

De lejos observo que allí se encontraba el salón, camino un poco más rápido porque ya no aguantaba más esos nervios y ansiedad que la acosaban. Estando a algunos pasos del Salón por alguna extraña razón sintió la necesidad de detenerse, algo no estaba bien , un presentimiento toco su corazón , pero ella supuso que eran la misma ansiedad. Suspiro fuertemente antes de volver a arrancar, saco la cajita con la rosa y dio los pasos que le faltaba para llegar al salón.

Estando a un lado de la puerta del salón escucho voces, efectivamente allí estaba Brittany junto con Sam, la voz de la rubia le erizaba la piel -hubiera preferido que estuviera sola –pensó.
Saco rápidamente la rosa de su empaque y puso la caja suavemente en suelo. Se asomó despacio por la puerta, claramente aun no quería ser notada, debía planear como seria su entrada ahora que estaban los dos ahí. Habiendo hecho esto, pudo ver a Brittany recostada en una mesa riendo, el chico se encontraba parado enfrente de ella contándole alguna hazaña mientras hacia su típico bailecito de “chocolate blanco”, la morena soltó en silencio una bonita risa viendo esta escena, le alegraba ver una vez más la hermosa sonrisa de la rubia y ver también que el chico seguía siendo el mismo loco y dulce de siempre.

Cuando dejaron de reír , Sam se acercó a la rubia y la abrazo, la morena no pudo evitar que su sonrisa se le borrara. Esto le pareció bastante extraño así que decidió no moverse y observar que hacían. Desde ahí se escuchaba todo perfectamente.
Sam se despego lentamente del abrazo.

Sam:- Sabes que canción cantaría si hubiera quedado contigo ?-

Brittany:-Cual?- pregunto dulcemente.
Sam empezó a Tararear la estrofa de una canción mientras se acercaba coqueto a ella.

Sam:- …But I won't hesitate
no more,
no more
It cannot wait,
I'm yours…
Al decir esto último, se puso muy cerca del rostro de la rubia quien soltó un “yo también soy tuya”, inmediatamente puso un beso en los labios de ella, la cual no dudo en rodearlo con sus brazos y seguir aquel beso.

Y Allí en la puerta se encontraba Santana, observando todo con una expresión inexplicable. Ni siquiera se movía, parecía que su mundo se hubiese parado en ese momento. Tenía ese loco sentimiento de no creer por ninguna circunstancia lo que se está viendo y desear que no sea cierto.
Su boca estaba entre abierta, sus ojos clavados en aquella escena y en una de sus manos la rosa, la cual apretaba con todas sus fuerzas.
No paraban de besarse, cada milésima de segundo que pasaba viendo esto la destruía por dentro, cada rose de estos dos quedaba clavado en su mente. Estaba realmente en shock.
Cuando empezaron a separase la morena reacciono un poco dando dos pasos lentos hacia atrás, no sabía que iba a hacer, pero estar ahí la estaba matando. Miro por unos minutos hacia el suelo tratando de creer aquello que había visto, negaba con su cabeza insistentemente.
Cuando al fin pudo reaccionar miro la rosa y la soltó levemente yéndose lejos de ahí.

Mientras caminaba por los pasillos sus lágrimas amenazaban con salir,caminaba de manera rápida y cosa su mirada en el suelo para que nadie la viera, noto que cerca suyo estaba la entrada al auditorio así que atino a entrar volada allí. A penas dio un paso dentro del lugar gotas empezaban a bajar por sus mejillas. Como por instinto busco el lugar más oscuro del auditorio que era detrás de las cortinas.
Se sentó y al momento algunas escenas invadieron su mente, cosas a las que jamás les prestó atención pero en ese momento le empezaban a explicar el porqué de todo… Brittany:-“me encantan tus besos de chica”“eres mi mejor amiga”“estoy realmente confundida con todo esto”“..y estaría contigo si no fuera por Artie…también lo amo a él”“extraño a mi mejor amiga”“yo nunca te engañaría” ... Finn:-“…estas constantemente desgarrándote , porque no puedes admitir ante todos que amas a Brittany y ella quizá no te ame”
Su respiración estaba bastante agitada, mientras todas esas voces del pasado sonaban en su cabeza sus sollozos se hacían más ruidosos.

Después de unos segundos en el mismo estado, se detuvo, paro de llorar. Miro hacia el frente con sus ojos idos,pero seguros de algo, parecían ver con claridad. Se levantó de repente y se dirigió al piano.
Estando allí se sentó y con sus dedos comenzó a rosar las teclas, suspiro mirando al cielo, deseando que sus lágrimas no la atacaran de nuevo.

Por otro lado se encontraba Brittany entrando al auditorio puesto que faltaban tan solo 5 minutos para que el resto llegara y la clase comenzara. Sam había ido a preparar las cosas con su pareja de dúo así que ella quiso ir sola.
Mientras entraba escucho el sonido del piano cosa que le pareció extraña, como estaba en la parte arriba, donde se ubicaban las sillas, no veía muy bien quien se encontraba en el escenario. Pensó por un momento que era alguno del club así que opto por sentarse a escuchar nada más.

La morena no se había percatado de que alguien pudiera estarla observando, simplemente seguía en el mismo estado mientras hundía suavemente algunas teclas. Poco después empezó a tocar la canción que tenía en el corazón desde hace unos segundos…

Sus ojos permanecían cerrados, luchaba por mantener una respiración adecuada mientras su mente viajaba al pasado.

DID I DISAPPOINT YOU OR LET YOU DOWN?
ACASO TE DECEPCIONE O TE FALLE?

SHOULD I BE FEELING GUILTY OR LET THE JUDGES FROWN?
DEBO SENTIRME CULPABLE O DEJAR QUE ME CULPEN?

CAUSE I SAW THE END BEFORE WE´D BEGUN,
PORQUE VI EL FINAL ANTES DE QUE COMENZARA

YES I SAW YOU WERE BLINDED AND I KNEW I HAD WON.
SI ,AL VER QUE ESTABAS CEGADA SUPE QUE GANE

SO I TOOK WHAT´S MINE BY ETERNAL RIGHT.
ASÍ QUE CON TODO DERECHO TOME LO QUE ERA MIO

TOOK YOUR SOUL OUT INTO THE NIGHT.
TE ROBE EL ALMA POR LA NOCHE

IT MAY BE OVER BUT IT WON´T STOP THERE,
A LO MEJOR TERMINO PERO NO SE DETIENE AQUÍ

I AM HERE FOR YOU IF YOU´D ONLY CARE.
ESTOY AQUÍ POR TI , POR SI TE INTERESA SABERLO

Cada palabra la cantaba como si fuera todo lo que tenía que decir.

YOU TOUCHED MY HEART YOU TOUCHED MY SOUL.
TOCASTE MI CORAZÓN, TOCASTE MI ALMA

YOU CHANGED MY LIFE AND ALL MY GOALS.
CAMBIASTE MI VIDA Y TODOS MI LOGROS

AND LOVE IS BLIND AND THAT I KNEW WHEN,
ME DI CUENTA QUE EL AMOR ES CIEGO CUANDO

MY HEART WAS BLINDED BY YOU.
ME CEGASTE EL CORAZÓN

I´VE KISSED YOUR LIPS AND HELD YOUR HEAD
BESE TUS LABIOS Y SOSTUVE TU CABEZA

SHARED YOUR DREAMS AND SHARED YOUR BED.
COMPARTÍ TUS SUEÑOS Y COMPARTÍ TU CAMA.

I KNOW YOU WELL, I KNOW YOUR SMELL.
TE CONOZCO BIEN, CONOZCO TU AROMA.

I´VE BEEN ADDICTED TO YOU.
FUI ADICTO A TI.

Abrió sus ojos mirando a la nada, cantando con fuerza y dolor a su vez.

GOODBYE MY LOVER.
ADIOS MI AMANTE

GOODBYE MY FRIEND
ADIOS MI AMIGA

YOU HAVE BEEN THE ONE.
TU HAS SIDO LA UNICA

YOU HAVE BEEN THE ONE FOR ME.
HAS SIDO LA UNICA PARA MI

Sus lágrimas empezaban a deslizarse poco a poco por sus mejillas mientras miles de recuerdos partían su alma en dos.

I AM A DREAMER BUT WHEN I WAKE
SOY UN SOÑADOR, PERO CUANDO DESPIERTO

YOU CAN´T BREAK MY SPIRIT - IT´S MY DREAMS YOU TAKE.
NO PUEDES ROMPER MI ESPÍRITU PORQUE SON MIS SUEÑOS LOS QUE TOMAS

AND AS YOU MOVE ON, REMEMBER ME,
Y SI CAMBIAS, RECUERDAME

REMEMBER US AND ALL WE USED TO BE
RECUERDANOS A AMBAS Y COMO SOLÍA SER

I´VE SEEN YOU CRY, I´VE SEEN YOU SMILE.
TE HE VISTO LLORAR, TE EH VISTO SONREÍR

I´VE WATCHED YOU SLEEPING FOR A WHILE.
TE OBSERVE DORMIR POR UN TIEMPO

I´D BE THE FATHER OF YOUR CHILD.
ME GUSTARÍA SER EL PADRE DE TUS HIJOS

I´D SPEND A LIFETIME WITH YOU.
HE GASTADO UNA VIDA ENTERA EN TI

I KNOW YOUR FEARS AND YOU KNOW MINE.
CONOZCO TUS MIEDOS Y TU CONOCES LOS MIOS

WE´VE HAD OUR DOUBTS BUT NOW WE´RE FINE,
TENÍAMOS NUESTRAS DUDAS PERO ESTAMOS BIEN

AND I LOVE YOU, I SWEAR THAT´S TRUE.
Y TE AMO, TE JURO QUE ES VERDAD

I CANNOT LIVE WITHOUT YOU.
NO PUEDO VIVIR SIN TI

Su tono se tornó mucho más fuerte, casi gritando y sus dedos hundían con fuerza las teclas.
Ese hueco en su corazón aumentaba de tamaño a medida que pronunciaba cada palabra.

GOODBYE MY LOVER.
ADIOS MI AMANTE

GOODBYE MY FRIEND.
ADIOS MI AMIGA

YOU HAVE BEEN THE ONE.
TU HAS SIDO LA UNICA

HAS SIDO LA UNICA PARA MÍ

Lloraba aún más, como si esas lágrimas que jamás salieron y que estaban guardadas aparecieran de repente.

AND I STILL HOLD YOUR HAND IN MINE.
Y AUN SIGO TOMÁNDOTE LA MANO CON LA MIA

IN MINE WHEN I´M ASLEEP.
EN LA MÍA CUANDO ESTOY DURMIENDO

AND I WILL BARE MY SOUL IN TIME,
Y DESNUDARE MI ALMA POR UN MOMENTO

WHEN I´M KNEELING AT YOUR FEET.
CUANDO ME ARRODILLE A TUS PIES

Y todas las cosas que vivió con aquella rubia pasaban como pequeños cortes en frente de ella, parecía que las estuviera viviendo de nuevo.

GOODBYE MY LOVER.
ADIOS MI AMANTE

GOODBYE MY FRIEND.
ADIOS MI AMIGA

YOU HAVE BEEN THE ONE.
TU HAS SIDO LA UNICA

HAS SIDO LA UNICA PARA MÍ

Canto entre sollozos.

I´M SO HOLLOW, BABY, I´M SO HOLLOW.
ESTOY TAN VACIO, NENA, ESTOY TAN VACIO

I´M SO, I´M SO, I´M SO HOLLOW.
ESTOY TAN, ESTOY TAN, ESTOY TAN VACIO.

I´M SO HOLLOW, BABY, I´M SO HOLLOW.
ESTOY TAN VACIO, BABY, ESTOY TAN VACIO

I´M SO, I´M SO, I´M SO HOLLOW.
ESTOY TAN, ESTOY TAN, ESTOY TAN VACIO

Paro de tocar y agacho su rostro para dejar escapar las que ella sabía serían las ultimas lágrimas.
Segundos después se levantó ya con sus ojos secos y quiso caminar a la salida pero en medio de esto, estando exactamente en el centro del escenario sintió la necesidad de voltear hacia arriba, donde se encontraban las sillas y allí vio de pie a Brittany, quien no se movía, permanecía totalmente quieta. Santana quedo viéndola en silencio, logro desde tan lejos ver sus ojos que estaba llenos de lágrimas.

-Adiós Brittany…- dijo en un leve susurro para luego quitar su mirada e irse finalmente de aquel sitio.

-----------------------------------
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno , deseo que les haya gustado ...
No me odien \'(: Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2236703817

Gracias a todas las lectoras, no se despeguen del fic se pondrá mejor y espero recibir sus comentarios ,acepto cualquier tipo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 3637566961
Un abrazo inmenso !!! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 1215408055
(un pequeño adelante del próximo cap: estará lleno de música Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) 2145353087 )

Última edición por Meli Pierce el Lun Ene 14, 2013 7:35 pm, editado 2 veces
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 1:43 pm

No! No! No! :( Aaaaah lloré :( Pobreee San !
asfasf nos hacés sufriiir :(
Estuvo bueno el cap, a pesar de que fue triiiste :(
Espero que no haya más drama! Nada Nada Nada!
Almenos estoy contenta de que no seas muy fan del drama, punto a favor ! :)
Haasta la prox actu!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente