Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba1019%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba1024%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba1027%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba108%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

+22
Soffi.Snixx
atercio
susaan
santanafan
santanalove1014
Angie Melissa
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ali_Pearce
danienay-nay
mmesia
k-cadena
isababela
marcoheath
Heather_Rivera
Haruka
Diannalove
Maria_morris1
jazline
Juanita_M
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
Melissa C.
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cerrado Re: Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

Mensaje por Haruka Dom Ene 13, 2013 6:01 pm

puffffff muy triste, como Britt no haga nada Santana es capaz de irse en el vuelo de esa noche ya k nada la retiene alli
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por marcoheath Lun Ene 14, 2013 3:15 am

que triste el capitulo!! no llore, pero me parecio ,uy triste. Espero que se puedan arreglar, pero tengo la impresion que no se si pasara eso xD

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por k-cadena Lun Ene 14, 2013 1:35 pm

Hola!, nueva lectora :D
Debo decirte una cosa wow! si que tienes talento porque en vez de ryan y sus escritores, escribes lo que le queda de capítulos a la serie, porque me ha encantado la historia, enserio lo declaro uno de los fic a seguir por mi, me encanto el ultimo capitulo (en realidad todo me gustaron) es que la cancion simplemente perfecta Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557 pues enserio sigue con la historia que talento se ve que tienes mucho. Espero con Ansias el nuevo capi :)
Buena vibra!
k-cadena
k-cadena
**
**

Femenino Mensajes : 69
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 3:16 pm

muy bno tu fic jeje y me ha encantado tu cancion es una de mis favorita jeje

espero tu actualizacion pronto

y aki tienes nueva lectora jejee espero k no pase asi es glee pork me gustaria k santana estubiera enojada jeje

muy bno talento tienes siguelo
Invitado
Invitado

Mensaje por mmesia Lun Ene 14, 2013 9:40 pm

Me encanta tu fic, el ultimo capitulo si bien estuvo triste, me deja mejor que lo que espero de la serie original. Un solo golpe y ya, Santana a NY sin conversacion innecesaria.
mmesia
mmesia
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Melissa C. Lun Ene 14, 2013 10:16 pm

No! No! No! :( Aaaaah lloré :( Pobreee San !
asfasf nos hacés sufriiir :(
Estuvo bueno el cap, a pesar de que fue triiiste :(
Espero que no haya más drama! Nada Nada Nada!
Almenos estoy contenta de que no seas muy fan del drama, punto a favor ! :)
Haasta la prox actu!

Ey Sofi! , aaah discúlpame Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 3718790499 pero eso se veia venir, incluso en la serie :s
Tranquila , eh leído fics con mucho drama y a veces me provoca rjgnjrngnjjdfnj Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2602412967 a las escritoras jajaja
A mi no me gusta mucho , solo pongo el drama necesario.

Gracias por comentar ,nos seguimos leyendo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087

puffffff muy triste, como Britt no haga nada Santana es capaz de irse en el vuelo de esa noche ya k nada la retiene alli

Hola!!!
Lo se ,es bastante triste pero como dije antes ,se veía venir :s
Ya veremos que sucede mas adelante Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314

Saludos :)

que triste el capitulo!! no llore, pero me parecio ,uy triste. Espero que se puedan arreglar, pero tengo la impresion que no se si pasara eso xD

saludos!

Que bueno que no lloraste , me hubiese sentido mal yo :\'(:
Vamos a ver que tan acertadas son tus impresiones...

Muchas gracias por estar al pendiente, te mando un abrazo !

Hola!, nueva lectora :D
Debo decirte una cosa wow! si que tienes talento porque en vez de ryan y sus escritores, escribes lo que le queda de capítulos a la serie, porque me ha encantado la historia, enserio lo declaro uno de los fic a seguir por mi, me encanto el ultimo capitulo (en realidad todo me gustaron) es que la cancion simplemente perfecta pues enserio sigue con la historia que talento se ve que tienes mucho. Espero con Ansias el nuevo capi :)
Buena vibra!

Hola !!! es un gusto tenerte por aquí Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
Yo quería decirte a ti GRACIAS , muchísimas gracias porque me animaste tanto que mi inspiración paso de 1% a 101%.
Me encanta saber que seguirás al pendiente , deseo que te siga gustado el fic y todos los capítulos que vienen cumplan tus expectativas.

Buenísima vibra para ti y un beso, no, ¡un besote! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557
Nos seguimos leyendo :)

muy bno tu fic jeje y me ha encantado tu cancion es una de mis favorita jeje

espero tu actualizacion pronto

y aki tienes nueva lectora jejee espero k no pase asi es glee pork me gustaria k santana estubiera enojada jeje

muy bno talento tienes siguelo

Hola Fernanda !! (te puedo decir fer? :$ )
Gracias, comentarios así me animan a seguir escribiendo.

Lo se , esa canción es simplemente hermosa. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Me alegra que seas mi nueva lectora. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
Sabes , esa idea del enojo es bastante acertada, pero cuando lo pensé bien deduje que si Santana hubiese actuado al momento con rabia, sus sentimientos y dolor hubieran quedado guardados cosa que la atormentaría luego y no podía ser así. Ella primero debía desahogar todo el dolor que le causaba lo que vio, para luego seguir adelante tranquila. (pues es mi humilde opinión no se cual sea la tuya :$)

Una vez mas, gracias por tomarte el tiempo para leer el fic y ademas de eso comentar.
Saludos, pronto actualizare. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087

Me encanta tu fic, el ultimo capitulo si bien estuvo triste, me deja mejor que lo que espero de la serie original. Un solo golpe y ya, Santana a NY sin conversacion innecesaria.

Mmesia Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
Me alegra que te haya gustado porque a mi me gusto mucho tu comentario.
Ya veremos que pasa mas adelante , ojala te siga gustando y pueda leerte seguido Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314

Un abrazo !! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Marley

Mensaje por Melissa C. Lun Ene 14, 2013 10:47 pm

Hola de nuevo !!
Estuve leyendo comentarios y en verdad quiero agradecerles por su apoyo. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
No se imaginan todos los ánimos que me dan !
Y Claramente también agradezco a las que no comentan pero están pendientes leyendo cada capitulo.
Espero les siga gustando.

Hoy perdí la noción del tiempo escribiendo y cuando me detuve note que el capitulo estaba larguísimo así que lo dividí en dos partes un poco cortas.

Capitulo 5
parte 1

Brittany no pudo escuchar aquellas últimas palabras pronunciadas por la morena, pero de algo estaba segura, la morena había cantado para ella porque sabía lo de Sam. Cómo se había enterado? No tenía idea, pero lo sabía, porque esa canción dijo lo que mil palabras jamás hubieran logrado expresar.

Al ver como Santana dio la vuelta para marcharse, bajo volada las escaleras queriendo alcanzarla.

Brittany:-Santana!..- Grito suplicante

Cuando la morena salía del auditorio escucho a lo lejos la voz, pero nada la detenía.

Brittany:-Santana por favor ¡- Grito de nuevo con su voz quebrada mientras corría detrás de ella –Por favor para!- suplico por última vez tomándola del brazo.

Santana:-Que?-Hablo firmemente dándose la vuelta y soltándose de la rubia –a ver, que me vas a decir?- Pregunto viéndola muy seriamente, como nunca antes lo había hecho.

Brittany:-Santana yo…-Respondió mirándola a los ojos, notando lo cortante que estaba siendo con ella, cosa que jamás había pasado.

Santana:-No tienes nada que decir, ya todo está claro para mí- Pronuncio secamente.

Brittany:-Santana, no sé qué viste, pero no es lo que piensas…puedo explicarlo- Sostuvo temblorosa mientras la morena soltaba una pequeña risa sarcástica y de desilusión –tu… tu cortaste conmigo…jamás hablábamos… no quisiste que volviéramos cuando te lo pedí … me sentía muy sola… y sam.. -soltaba frases al azar intentando armar una idea clara-
La morena la miraba con un gesto de “eso no tiene sentido”.

Santana:- Mira Brittany- la paro -quiero que me veas a los ojos y escuches muy bien lo que te voy a decir- clavo su cortante mirada en los ojos de la rubia -ya tome una decisión…. SE ACABO- Dijo con tanta seguridad que la rubia quedo helada.

Brittany:-No…-Fue lo único que pudo soltar negando con su cabeza mientras lagrimas empezaban a bajar por su mejillas-

Santana:-Que seas muy feliz...- Finalizo tranquilamente. Se giró y se marchó.

La rubia estaba en shock, Santana jamás le había hablado así, jamás la había mirado de esa forma.
La conocía muy bien, sabía que ella estaba hablando más enserio que nunca.
Duro varios minutos sollozando sin cesar y sin dejar de mirar la puerta por donde había salido la morena.

Por otro lado…

Salía del instituto caminando a paso acelerado, cuando de pronto sintió de nuevo que la llamaron pero esta vez era alguien diferente. La morena siguió caminando, no le apetecía hablar con nadie.

Marley:-Santana espera!- Se detuvo al lado de la morena.

Santana:-Ey!- se hizo la sorprendida- como has estado?-

Marley:-Pues más o menos..-agacho su rostro.- ...pero y tu?- la miro- no estabas en Kentucky?, Porque estas aquí?

Santana:-Por nada importante… necesitas algo? , tengo prisa.-

Marley:-Lo siento es solo que… esta semana debemos cantar una canción que tenga la palabra “MAS” en dúos y le asegure a Brittany que la tendría para antes de que nos presentáramos –Dijo triste.

Santana:-Tu pareja de dúo es Brittany?- Pregunto seria.

Marley:-Así es y...-

Santana:-No tienes la canción y quieres que te ayude a encontrarla.- termino lo que quería decir Marley, como adivinando.-

Marley:-Así es- afirmo avergonzada.

Santana:-Saca un papel y lapicero – ordeno. A lo cual la chica hizo caso.
La morena tomo el cuaderno y el bolígrafo que Marley le había pasado. Escribió algo rápidamente.

Santana:-Aquí esta. Nombre de la canción y artista – entrego las cosas a Marley- Busca la letra en internet y ya está. –hizo una pausa- Puedes ahora hacerme tu un favor?-

Marley:-Claro, cuál?-sonrió.

Santana:-Antes de que comiencen a cantar dile esto a Brittany – se acercó a su oído y susurro algunas palabras.

Marley:-okay-Dijo extrañada.

Santana:- Ahora me voy, adiós- Dio un cortés beso en la mejilla de la chica y se fue.

Marley:-Gracias – Sonrió para luego correr enseguida hacia la biblioteca donde se encontraban los computadores.

En eso Sam caminaba buscando a Brittany,-donde podrá estar – pensaba.

Llegando a una de las puertas para entrar al auditorio la vio. Esta estaba recostada en una pared mirando hacia arriba.
Al ver eso el chico se extrañó así que no dudo en acercarse.

Sam:-Brittany?- Pregunto. Esta resoplo y se dio la vuelta para que no la viera.

Brittany:-Que necesitas Sam?-Respondió limpiando sus ojos.

Sam:-Pues la clase ya va a comenzar y…- se detuvo – que te paso? –indago.

Brittany:-Nada –Contesto dándole aun la espalda al chico.

Sam:-A mí me parece que es ALGO – dijo serio.

Brittany:-Nada Sam, por favor déjame sola-

Sam:-Porque me hablas así?- Pregunto suavemente pero indignado. La rubia solo suspiro pesadamente.

Brittany:-Discúlpame…- soltó girándose a verlo y tomando su mano – tú no tienes la culpa, es solo que… -hizo una pausa- tengo nervios- mintió.

Sam:-Britt, ni tu misma te lo crees – la miro triste –mírate –seco algunos restos de lágrimas que estaban en sus mejillas – se nota que has estado llorado… no se supone que estamos juntos? …. Puedes confiar en mí –la miro a los ojos.

Brittany:-Lo se Sam, pero es que…- Quiso decir pero su móvil empezó a sonar. Esta se vio salvada ya que no deseaba hablar de eso con el chico.
Contesto inmediatamente.

------

Marley:-Adivina!- Dijo eufórica la chica sin dejar siquiera contestar a la rubia.

Brittany:-Qué?- Pregunto extrañada.

Marley:-La encontré! La encontré AL FIN ¡!! – Se escuchaba emocionada- Encontré la canción perfectaaaaaa ¡!!- Pronuncio aún más alterada- Tienes que venir yaaaa, haremos un pequeño ensayo-hablaba rápido- Ahhhh estoy feliz!!... ven rápido a la biblioteca ¡!-

Brittany:-Okay ya voy para allá- sonrió débilmente.

-----

Brittany:-Sam debo irme, hablamos ahorita- dio un último beso en su mejilla para luego alejarse e ir hasta donde Marley…

Continuara….

---------------------------------------------------------------
Estuvo corto lo se , por esa razón publicare la otra parte mañana temprano Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864

Como siempre, ansió que les haya gustado , espero sus comentarios !!
Un abrazo para todas Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 10:56 pm

Está bien, me gustó el cap.. Tengo que admitir de que no viene mal un poquititito de drama, al fin y al cabo despues del sufrimiento y todo lo que pueda pasar de emociones en cada una de las lectoras va a salir porque es BRITTANA el fic :B
Muero de intriga por saber cual es la cancion y que le va a decir a Britt :B aaah espero que actualices pronto :B Me gusta tuu fic!
Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por LoveyouHemo Lun Ene 14, 2013 11:31 pm

Me encanto! Aunque hubo drama espero que las cosas con san y britt se arreglen, aunque sam no tiene la culpa y no me gusta que britt lo trate a si Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1968215193

Bueno muero por saber que cancion es... Actualiza pronto Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

Mensaje por marcoheath Mar Ene 15, 2013 1:08 am

jaaaaaaa me dejaste con las ganas de saber cual era la cancion! :c

saludos!
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por k-cadena Mar Ene 15, 2013 11:17 am

Holi!!... Increíble enserio, me gusto mucho la canción de rihanna, enserio como le haces para escribir tan chidis y pensar en la música y así, que increíble que eres, me gusto demasiado la parte uno me dejo con ganas de mas, mas! De veras que gustazo leerte tu historia Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Así que Keep it up girl! Buena vibra! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314
k-cadena
k-cadena
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Haruka Mar Ene 15, 2013 7:03 pm

quiero saver ya la cancion cual es y lo mas importante que es lo k le tiene k decir a Britt antes de la cancion
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Melissa C. Jue Ene 17, 2013 5:55 pm

SofiRivera escribió:Está bien, me gustó el cap.. Tengo que admitir de que no viene mal un poquititito de drama, al fin y al cabo despues del sufrimiento y todo lo que pueda pasar de emociones en cada una de las lectoras va a salir porque es BRITTANA el fic :B
Muero de intriga por saber cual es la cancion y que le va a decir a Britt :B aaah espero que actualices pronto :B Me gusta tuu fic!
Besos!

Sofi !!! me alegra leerte !
Así es, el drama es parte de la vida real , por eso siempre debe ponerse en un fic.
ya pornto sabras cual es la cancion :)
Nos leemos , un beso !

Littlemonster escribió:Me encanto! Aunque hubo drama espero que las cosas con san y britt se arreglen, aunque sam no tiene la culpa y no me gusta que britt lo trate a si Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1968215193

Bueno muero por saber que cancion es... Actualiza pronto Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 650269930

Hola! ,
Claro , Sam no tiene la culpa , la cuestión es solo entre Britt y San.
La cancion como dije ,prontamente la conoceras :)
Ya casi actualizo,no demoro. Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
Gracias por comentar !! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087

marcoheath escribió:jaaaaaaa me dejaste con las ganas de saber cual era la cancion! :c

saludos!

Holaaa! ,siento haber demorado tanto pero no volverá a pasar, ya casi conocerás la canción ;)
Me da gusto que estés al pendiente, espero siga siendo asi :D

k-cadena escribió:Holi!!... Increíble enserio, me gusto mucho la canción de rihanna, enserio como le haces para escribir tan chidis y pensar en la música y así, que increíble que eres, me gusto demasiado la parte uno me dejo con ganas de mas, mas! De veras que gustazo leerte tu historia Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Así que Keep it up girl! Buena vibra! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314

Hola!!!! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
a mi también me encantan Rihanna , Muchas gracias ,tus comentarios logran alegrarme de manera que no te imaginas Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557 , la verdad soy muy musical Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 3637566961 , muy gleek !!
quedaste con ganas de MORE Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087

Espero que te siga gustando y seguir viéndote por aquí Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557
un abrazo !

Haruka escribió:quiero saver ya la cancion cual es y lo mas importante que es lo k le tiene k decir a Britt antes de la cancion

Ya casi lo sabrás, soporta un poquito Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
Saludos , nos seguimos leyendo !! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1215408055
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Jue Ene 17, 2013 6:02 pm

Hola a todas , siento mucho haber tardado tantísimo ,se me presentaron algunos inconvenientes pero no volverá a pasar (yn)
En la anterior actualización dije que dividí el cap 5 en 2 partes pero Mentí , lo dividí en 3 ya que la segunda parte seguía aun muy larga (no se preocupen que la 3 la publicare mas pronto de lo que creen :) )

Bueno :
alzan la mano las que Aman tanto como yo cada presentación de los muchachos del Glee Club!! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
Hoy necesito que saquen a volar esa imaginación Gleek y dibujen en su mente cada performance que pondré aquí ya que si describo como me imagino yo cada performance tardaría una eternidad. Así que el trabajo es de uds Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087
Como dije anteriormente "El capitulo 5 (partes 1 , 2 y 3) estará lleno de mucha música" Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864 , así que disfruten :

Capitulo 5
parte 2

La morena marcaba un número mientras esperaba un taxi fuera del instituto.
------
Maribel:-Hola Cariño-

Santana:-Mamá, eh cambiado de opinión…

Por otro lado…
Se encontraban todos los chicos en el auditorio, haciendo pequeños ensayos en cuanto llegaban todos.
En eso llego Brittany junto con Marley quien venía con una sonrisa de oreja mientras que la rubia seguía igual, aun Marley no le había dado el mensaje que Santana le había enviado.
Ambas traían hojas en sus manos,al parecer con la letra de la canción.Fueron directo a Finn.

Marley:-Finn- llamo y este volteo.

Finn:-Chicas Al fin!!, solo faltaban ustedes-

Marley:- Disculpanos es que acabamos de encontrar la canción, la ensayamos solo un poco-

Finn:-Okay , lo importante es que la tienen-

Marley:-y una cosa más –bajo su rostro.

Finn:-Dime-dijo tranquilo.

Marley:-Podrías dejar cantar a Brittany con la hoja, es que no conocía la canción y no alcanzo a aprenderse toda la letra.

Finn:-mmm Vale, pero intenta no distraerte del público por mirar la hoja –miro a Brittany y esta asintió.

Finn se separó de las chicas y se dirigió a todos.

Finn:-Bueno chicos!, ya que estamos todos , llego la hora!!- Dijo animado en cuanto se dirigía a su puesto de juez. –Daré un premio al mejor dúo así que esfuércense- agrego mientras tomaba las hojas donde estaba el orden de presentaciones.

Todos pasaron a las sillas que estaban en frente del escenario y se sentaron para esperar sus turnos.

Finn:-Entonces, teniendo ya todo listo comencemos!- miro las hojas- Las primeras en presentarse son Sugar y Tina, pasen por favor.

Las chicas asintieron y pasaron al escenario. Sus vestuarios eran de un estilo Tap Dance el cual tina manejaba a la perfección.

Traje de las chicas (ignoren al tipo de blanco):
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1337660742_381395024_1-Fotos-de--CLASES-DE-TAP

Estando allí Tina hablo.

Tina:-Hola a todos- sonrió-Nosotras cantaremos una canción con un estilo bastante único, algo clásica pero jamás pasada de moda- aclaro- Su nombre es “More” y la interpreta la Reina del pop….MADDONA!- Resalto el nombre con voz alta.

Las dos chicas se dieron la vuelta para dar la espalda al público con una postura bastante sensual.

Empezaron a moverse de una manera bastante divertida y la primera en voltear fue Tina.

Tina (caminaba sensual hacia el frente mientras cantaba) :
Once upon a time I had plenty of nothing,
Which was fine with me.
Because I had rhythm, music, love,
The sun, the stars and the moon above,
Had the clear blue sky and the deep blue sea.
That was when the best things in life were free.

Sugar (Dio la vuelta y repitió la acción de Tina) :
Then time went by and now I got plenty of plenty,
Which is fine with me.
'Cause I still got love, I still got rhythm,
But look at what I got to go with 'em.

Tina :
"Who could ask for anything more?", I hear you query.
Who would ask for anything more? Well, let me tell you, dearie.

Efectuaron algunos pasos interactuando entre las dos.

Sugar:
Got my diamonds, got my yacht, got a guy I adore.
I'm so happy with what I got, I want more!

Tina:
Count your blessings, one, two, three
I just hate keeping score.
Any number is fine with me

Las dos:
As long as it's more
As long as it's more!

Tina:
I'm no mathematician, all I know is addition
I find counting a bore.
Keep the number mounting, your accountant does the counting.

Las dos:
(More! More!)

Movieron sus pies al compás del ritmo con estilo Tap, muy divertidas.

Las dos:
I got rhythm, music too, just as much as before
Got my guy and my sky of blue,
Now, however, I own the view.
More is better than nothing, true
But nothing's better than more, more, more
Nothing's better than more.

Tina:
One is fun, why not two?
And if you like two, you might as well have four,
And if you like four, why not a few
Why not a slew

Las dos:
(More! More!)

Bailaban juntas y Finn sonreía divertido al verlas.

Tina:
If you've got a little, why not a lot?
Add and bit and it'll get to be an oodle.
Every jot and tittle adds to the pot
Soon you've got the kit as well as the caboodle.

Las dos:
(More! More!)

Tina:
Never say when, never stop at plenty,
If it's gonna rain, let it pour.
Happy with ten, happier with twenty
If you like a penny, wouldn't you like many much more?

Or does that sound too greedy?
That's not greed, no, indeedy
That's just stocking the store
Gotta fill your cupboard, remember Mother Hubbard.

Las dos:
(More! More!)

Sugar:
Each possession you possess
Helps your spirits to soar.
That's what's soothing about excess
Never settle for something less.
Something's better than nothing, yes!
But nothing's better than more, more more

Tina (sugar hacia los coros):
(Except all, all, all)
Except all, all, all
Except once you have it all (have it all)
You may find all else above (find all else above)
That though things are bliss,
There's one thing you miss, and that's

Las dos (Hicieron varios pasos de Tap, muy bien coordinadas cosa que dejo boqui abiertos a los demás) :

More! More!
More! More! More! More!
More! More! More!

Terminaron con sus dos brazos arriba sonrientes mientras todos se levantaron a aplaudir muy felices.

Finn:-Muy bien chicas!! , Estuvo excelente!!,ya nos hacía falta presentaciones como esta –Embozo una gran sonrisa.

Arite:-Esto me trae muchos recuerdos – Le comento a Brittany quien estaba un puesto detrás de él. Esta asintió sonriendo.

Las chicas agradecieron con una venia, se abrazaron fuertemente y bajaron hacia sus puestos.

Finn:- Bien, la siguiente pareja es –leyó el papel- Blaine y Joe, Pasen chicos.

Los dos chicos se levantaron y se fueron hacia el escenario.
Ambos vestían bastante elegantes.

Traje de los chicos:
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQUdaBNZVF8yxxgoTIchI9fIuPsUOW-koAGK02dt8m_2dZdC24_fw
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Joe_promyy

Posicionaron sus micrófonos, Joe tomo una de las guitarras y se acercó a su micrófono.
Blaine también se puso frente a su micrófono y dio un suspiro.

Blaine:-Bueno chicos, emm … esta canción es muy diferente a la anterior, esta expresa todo lo que sentimos. Bueno… –hizo una pausa- todo lo que Yo estoy sintiendo en este momento – voltio a ver a Finn - y necesito sacarlo para dejarlo ir- sonrió débilmente y Finn le correspondo la sonrisa.

Joe:-La canción se titula “More Than This” y es de One Direction.

Blaine (empezó a cantar con mucho sentimiento):
I'm broken, do you hear me
Estoy roto, ¿me escuchas?

I am blinded, but you are everything I see
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo

I'm dancing, alone
Estoy bailando, solo

I'm praying, that your heart will just turn around
estoy rezando,para que tu corazón se de la vuelta

Joe:
And as I walk up to your door
Y a medida que me acerco a tu puerta

My head turns to face the floor
mi cabeza se va hacia el suelo

Cause I can't look you in the eyes and say
porque no puedo mirarte a los ojos y decir:

Los dos:
When he opens his arms and holds you close tonight
Que cuando el abre los brazos y te sostiene cerca esta noche

It just won't feel right
simplemente no se siente bien

Cause I can love you more than this
porque puedo amarte mas que esto

Yeah
si

When he lays you down, I might just die inside
Cuando el esta contigo, yo podría morir por dentro

It just don't feel right
simplemente no me siento bien

Cause I could love you more than this

Can love you more than this
amarte mas que esto

Blain recordaba que días atrás se había enterado de que Kurt salía con otro chico.

Blaine:
If I'm louder, would you see me
Si gritara mas fuerte, me verías?

Would you lay down in my arms and rescue me
Podrías quedarte en mis brazos y rescatarme?

Cause we are the same
Porque somos lo mismos

You save me
me salvaste

When you leave it's gone again
Pero cuando te vas todo se derrumba otra vez

Joe (cantaba, mientras Blaine secaba con fuerza algunas lagrimas que dejo escapar):
Then I see you on the street
Y cuando te veo en la calle

In his arms, I get weak
en sus brazos, me debilito

My body fails, I'm on my knees
Mi cuerpo falla, me pongo de rodillas

Prayin'
Rezando

Los dos :
cuando el abre los brazos y te sostiene cerca esta noche

It just won't feel right

Yeah
SI

Cuando el esta contigo, yo podría morir por dentro

It just don't feel right
simplemente no me siento bien

Yeah
SI

Blaine:
I never had the words to say
Nunca tuve las palabras para decirlo

But now I'm asking you to stay
Pero ahora te estoy pidiendo que te quedes

For a little while inside my arms
Solo un rato mas aqui en mis brazos

Joe:
And as you close your eyes tonight
y al cerrar los ojos esta noche

I pray that you will see the light
rezo pata que veas la luz

That's shining from the stars above
de esas estrellas brillando desde arriba

Blaine (sostuvo con fuerza el microfono) :
cuando el abre los brazos y te sostiene cerca esta noche

It just won't feel right

Los dos (Subieron sus tonos hasta mas no poder pero sin perder la afinación)
It just don't feel right
Yeah

It just won't feel right
Yeah
It just don't feel right

Finalizaron, Blaine abrió sus ojos lentamente y sonrió mientras todos aplaudían, Finn desde lejos los observaba notando que el moreno estaría mejor de ahora en adelante.

Finn:-Estuvo excelente chicos, sus voces son realmente asombrosas – aplaudió – pueden pasar al puesto.

Estos se dieron un apretón de manos y bajaron del escenario.

Finn:-Muy bien, todo va excelente espero que las parejas que faltan den la talla – miro a los chicos y estos rieron confiados. –Okay, la pareja que sigue es Kitty y Unique –

Las dos chicas se levantaron voladas y pasaron muy confiadas al escenario.

Las dos tenían puesto un vestido lucrado pegado a su cuerpo con unas medias veladas debajo, ambas cosas de color negro. Llevaban sus labios pintados de un rojo intenso y su cabello suelto.
Zapatos sin tacón para poder desplazarse por el escenario. (estilo balletas)

Kitty:-Trata de hacerte bien al fondo para que no me estorbes-le susurro a la morena mientras subían al lugar.

Unique:-jajaja la estrella aquí soy yo, por algo dijiste “perfecto” cuando viste el papel-contesto.

Kitty:-Lo dije porque eres la más patética de todos y por esa razón nadie te notara mientras yo este cantando-

Unique:-Ah sí? , pues ya lo veremos- Alzo una ceja y Kitty sonrió confiada.

Kitty:-Hola a todos , la canción que interpretaremos se llama “That's More Like It” y es de la gran estrella Katty Perry - Sonrió- sobra decir que seré la ganadora. quiero decir..-miro a Unique- seremos las ganadoras, así que disfruten el show .

Se ubicaron juntas , espalda con espalda.

Kitty (Empezó con su tono orgulloso mirando a Jacob):
When I wanted you, you did not reciprocate
Cuando te quería no fuiste reciproco

When I needed you, you would always show up late
Cuando te necesitaba siempre llegabas tarde

But things have changed, and I've got the upper hand
Pero las cosas han cambiado y yo tengo la sartén por el mango

You can run and I've got you eating now of my hand
Tu vienes corriendo y yo te tengo comiendo de mi mano

Las dos (empezaron a bailar, cada una con su estilo):
That's more like it,
Así es como más me gusta

Yeah, That's more like it
Si, así es como más me gusta

Make my dinner, bring it to me
Hazme la comida y tráemela

That's more like it,
Así es como más me gusta

That's more like it
así es como más me gusta

Yeah, that's more like it

Get to work and give me money
Anda a trabajar, dame dinero

That's more like it!
así es como más me gusta

That's more like it!
así es como más me gusta!

Unique (miraba desafiante a Kitty y luego al publico)
When my birthday came, you would not remember it
Cuando fue mi cumpleaños no lo recordaste

When I got my period you were inconsiderate
Cuando tuve mi period fuiste desconsiderado

But tables turn, and it's great to be on top
Pero las cosas cambiaron y es genial estar en la cima

I've got you trained to appreciate the good that you've got
Tienes el entrenamiento para apreciar lo bueno que tienes

Las dos (cantaban con sus rostro de cerca, como compitiendo)
That's more like it, yeah
That's more like it
I say when and where it happens

Yo digo donde y cuando pasa

That's more like it,
That's more like it
It's great to be the last one loving

Es genial ser el último en reír

That's more like it!
That's more like it!

That's more like it!
That's more like it!

Kitty (volteo de nuevo al publico) :
I like chocolate, and I like Daisies
Me gusta el chocolate y las margaritas

Maybe you're better right there, sit down!
Tal vez sea mejor que tomes nota

I love cashmere, and I love diamonds
Me encanta la cachemira y quiero diamantes

I'm ready for my massage right now!
Estoy lista para mi masaje en este momento

Oh, right now!
Ahora!

Las dos ( cataban fuerte acercándose al publico y a su vez bailando de manera sensual y divertida):
That's more like it, yeah
That's more like it
Make my dinner, bring it to me

Hazme la comida y tráemela

That's more like it,
That's more like it
Yeah, it's about time
Get to work and give me money

Anda a trabajar, dame dinero

That's more like it!
That's more like it!

Finalizaron con sus manos en la cintura sonriendo con orgullo.

Los chicos se levantaron y aplaudieron riendo, aunque las chicas eran bastante egocéntricas y orgullosas no podía negarse que tenían talento.

Finn:-Genial chicas ¡!!- aplaudió- Gran canción, quedo perfecta en ustedes… hicieron un excelente trabajo-sonrió. –ya pueden bajar del escenario.

Las chicas sin ningún gesto de cariño entre ellas hicieron caso y bajaron.

Finn:- Veo que se han esforzado bastante y eso está muy bien, vamos en la tercera pareja hasta ahora, ya veremos con que salen las otras 3 parejas – Tomo sus hojas para nombrar a los siguientes…

Continuara….

-------------------------------------------------
Espero les haya gustado esta parte , en unas horas publicare el siguiente , tenga paciencia Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Un abrazo para todas...

Última edición por Meli Pierce el Jue Ene 17, 2013 7:15 pm, editado 1 vez
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por danienay-nay Jue Ene 17, 2013 6:10 pm

hey hola soy nueva en esto de la cuenta en los fic me seria util k alguien me ayudara
De antemano gracias Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557
danienay-nay
danienay-nay
*
*

Mensaje por Melissa C. Jue Ene 17, 2013 7:19 pm

danienay-nay escribió:hey hola soy nueva en esto de la cuenta en los fic me seria útil k alguien me ayudara
De antemano gracias Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Hola danienay-nay ! , por mi parte bienvenida al foro Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
Te daría indicaciones pero este no es el lugar apropiado así que te sugiero que entres aquí: http://www.gleeklatino.com/f15-o-o-gleeks-al-rescate-o-o Resolverán cualquier duda que tengas y te enseñaran todo sobre el foro.

Saludos,pasatela bien ;)
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Vie Ene 18, 2013 1:27 am

Hola!!, lo prometido es deuda así que aquí esta la tercera parte...
Sobre la canción que tanto han esperado quiero decirles que no es de las mas escuchadas pero SI es de las mejores y sobre todo es la Indicada.
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864

Nota: Escuchen la canción de Brittany y Marley con mucho Volumen, así sera mas efectiva :)

Capitulo 5
parte 3

Finn:- Artie y Blake son la siguiente pareja, adelante chicos.
Los dos se levantaron del puesto y pasaron.

Los dos vestían muy sencillos, una camiseta manga larga color gris, unos jeans y tenis.

Artie:-emm bueno, esta canción es para esa clase de personas que nos abandonan por otro sin importarle nuestros sentimientos y aun así creen que seguiremos detrás rogando- Dijo seriamente. Algunas semanas atrás Sugar lo había dejado por otro chico que jugaba Football.

Blake:- La canción se titula “See No More” y es de Joe Jonas.

Cada uno se ubicó en una esquina del escenario.

Blake (empezó a cantar dirigiéndose al centro del escenario caminando lentamente):
It was Saturday when I got that call
Era sábado cuando llegué a esa llamada

Far away from feeling tall
Lejos de sentirme pequeño

I know, I know, I know
Lo sé, lo sé,

What the truth is, yeah
ya sé cuál es la verdad, si

I tried to look away from what you did
Trato de apartar la vista de lo que hiciste

Heartache became my friend, oh
El dolor se convirtió en mi amigo

Artie (repitió lo que hizo Blake pero mirando a Sugar mientras cantaba):
You walked away from me, baby
Te alejaste de mi cariño.

I would’ve never done the same
Yo nunca hubiera hecho lo mismo

You made me feel like our love was not real
Tu me hiciste sentir que nuestro amor no fue real

You threw it all away, so
Se tiró todo por la borda

Los dos :
I don't wanna wait for you
No quiero esperar por tí

I don't wanna wake up thinkin, hopin
No quiero despertar pensando, esperando

You'll get it right this time
Que ésta vez hagas las cosas bien

'Cause you know that you’re so cold
Porque sabes que eres fría

I don't wanna see no more
No quiero verte más

And I can’t get away from you
Y no puedo alejarme de tí

It's one of the reasons why
Esa es una de las razones por la que

That I just can't get you out my mind
No puedo sacarte de mi cabeza

And all I keep seein is your picture
Y todo lo que sigo viendo es tu foto

But I don't wanna see no more
Pero no quiero verte más

Pero no quiero verte más

No quiero verte más

I don't wanna see no more.
No quiero verte más

Arite (caminaba junto con Blake hacia adelante dedicando cada palabra a la chica) :
It was so easy to trust you baby
Fué tan fácil creer en tí, baby

Guess I was so stupid baby
Creo que fuí un estúpido, baby

I didn't ever think that this would come
Oh, Nunca pensé que esto llegaría a pasar

You’re running right to another one
Estás corriendo a los brazos de otro, oh

Blake:
You walked away from me baby
Te fuíste lejos de mí, baby

You threw it all away, so...
Botaste nuestro amor a la basura, así que...

Los dos:
No quiero esperar por tí

No quiero verte más

Pero no quiero verte más

Pero no quiero verte más

No quiero verte más

No quiero verte más

Blake:
I used to be afraid of letting go
Solía tener miedo de dejarte ir

The fragile part me, i’m here right now
La frágil parte de mí, ahora estoy aquí,

I need you to set me free
Necesito de tí para ser libre

I can see it in your eyes
Puedo ver en tus ojos

That you won’t blame on me this time
Que esta vez no me echarás la culpa

No, never
No,nunca

Artie:
And I want you back but I won’t look back, no
Te quiero de vuelta pero no volveré a mirar atrás

Los dos (elevaron los tonos ):
No quiero esperar por tí

No quiero verte más

Pero no quiero verte mas

No quiero verte más…

Finalizaron algo agotados por la fuerza que habían empleado en el último coro.
Todos aplaudieron pero no hicieron ningún gesto ya que la situación estaba algo tensa por Sugar y Artie.

Finn:- Gran trabajo muchachos pueden pasar a su sitio.- tomo de nuevo las hojas- los siguientes son Sam y Jacob , muéstrennos su trabajo- les señalo la tarima.

Los dos chicos asintieron y subieron.

Traje de Sam y Jacob:
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Chris%2Bbrown%2B%25281%2529

Sam:-Bueno chicos para liberarlos de la tensión hemos traído un número muy bien preparado-

Jacob:-Especialmente para las chicas- agrego sonriendo coqueto.

Sam:-Asi es – hizo una pausa- Esto es “More” by Usheeeeeer – pronuncio largamente el nombre para darle prestigio.

Los dos chicos se inclinaron.

Se levantaron con el ritmo bailando lento.

Sam (Canto haciendo algunos pasos y moviéndose muy “hot”):
Watch me as I dance under the spotlight-
Listen to the people screaming out more and more,
'Coz I create the feeling that keep 'em coming back,
Yeah, I create the feeling that keep 'em coming back,
So captivating when I get it on the floor.

Jacob (repitió la acción pero haciéndolo a su estilo) :
Know y'all been patiently waiting, I know you need me, I can feel it,
I'm a beast, I'm an animal, I'm that monster in the mirror,
The headliner, finisher, I'm the closer, winner.
Best when under pressure with second's left I show up.

Los dos (Empezaron con una coreografía bastante buena) :
If you really want more, scream it out louder,
Get it on the floor, bring out the fire,
And light it up, take it up higher,
Gonna push it to the limit, give it more.

Jaco miraba repetidamente a Marley quien le sonreía . Por otra parte Sam miraba a Brittany la cual estaba ida, cosa que le extraño al Rubio pero debía seguir con su numero.

Sam:
Get up both your hands, I'm in the zone, tight!
Put 'em in the air, if you want more (and) more,
Cos I can't wait to feel it.
I go hard, can't stop,
But if I stop then just know that imma bring it back,
Never quittin' on believin' that.

Jacob:
Know y'all been patiently waiting, I know you need me, I can feel it,
I'm a beast, I'm an animal, I'm that monster in the mirror,
The headliner, finisher, I'm the closer, winner.
Best when under pressure with second's left I show up.

Ambos se movían por el escenario.

Los dos:

Efectuaban la parte más coordinada de su coreografía mientras cantaban.

Se quitaron lentamente sus chaquetas y acto seguido la arrojaron al publico.

Whoa oh oh oh whoa oh

Todas las chicas, excepto Brittany, se levantaron algo idiotizadas, aplaudiendo sin parar.
Los chicos solo reían de verlas .

Finn:- jajaja muy bien chicos, eso también nos hacia falta, gran espectáculo-

Como por instinto los chicos hicieron una venia, chocaron los cinco y pasaron su lugar.

Finn:- Bueno chicos llegamos a la Final, solo hace falta una pareja por presentarse y después de esto decidiré quienes serán los ganadores…. Brttany, Marley pueden pasar – sonrió mirándolas. -Muestren de que están hechas!- agrego.

Las dos se levantaron lentamente, al parecer iban bastante nerviosas.
No alcanzaron a escoger un traje para los dos solo pudieron ponerse de acuerdo para ir ambas con un vestido muy sencillo.

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 Tumblr_m9ufld7ywh1r3bf71o1_500
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 HeatherMorris5

Subieron al escenario, Brittany con la hoja en sus manos.
Cada una tomo una silla (las sillas eran altas y delgadas) y la puso en el centro del escenario.
Se sentaron y ambas tomaron los micrófonos.

Marley:-Hola chicos, la canción que interpretaremos a continuación no es muy conocida, estoy casi segura de que muchos de ustedes no la han escuchado jamás pero quiero asegurarles que es una de las mejores canciones que eh escuchado. Yo no la conocía hasta que ayer alguien como caído del cielo me mostro que esta sería la canción perfecta para hoy, cuando la escuche por primera vez entendí lo que quiso decir Kitty -señalo a la chica- cuando nos aseguró que cada uno le encontraría significado diferente a “Mas”.- hizo una pausa y suspiro-Así que sin más preámbulo, la canción se titula “More To Life” y es de “Stacie Orrico”.

Las dos se miraron para ponerse de acuerdo en el inicio.

Marley:-Oh, Brittany lo olvidaba- se bajó de la silla y se acercó a la rubia – La persona que me mostro esta canción fue Santana –dijo en un susurro. La rubia al escuchar eso presto aún más atención -y me pidió que te dijera que cantaras fijándote muy bien en la letra de la canción porque describe lo que tú eres. Que ella está segura de que te identificaras y entenderás muchas cosas. Por ultimo…. que de corazón te desea lo mejor.

Brittany al escuchar esto no pudo evitar que le doliera ese “te desea lo mejor” pero solo asintió porque ( ya había leído la letra antes pero no le había prestado atención) deseaba con ansias leer la letra cosa que solo podía hacer mientras cantaba.

Marley volvió a su puesto, se sentó y empezaron…

Brittany:
I've got it all, but I feel so deprived
Lo tengo todo pero me siento tan necesitada

I go up, I come down and I'm emptier inside
Subo, bajo y estoy tan vacía por dentro

Tell me what is this thing that I feel like I'm missing
Dime que es esto que siento, que me falta

And why can't I let it go
Y porque no puedo dejarlo pasar

La rubia sintió algo en corazón al leer esta letra. Realmente se sentía identificada.

Las dos:
There's gotta be more to life...
Tiene que haber algo mas en la vida

Than chasing down every temporary high to satisfy me
Que perseguir cada emocion temporal para satisfacerme

Cause the more that I'm...
Porque mientras más estoy..

Trippin' out thinkin' there must be more to life
Tropezando yo pienso que tiene que haber mas en la vida

Marley:
Well it's life, but I'm sure... There's gotta be more
Bien , asi es la vida pero estoy segura…tiene que haber algo mas

Brittany:
Than wanting more
Que querer mas..

Pronuncio esta palabra entendiendo firmemente lo que Santana quería decir, se sentía algo confrontada, era real, ella estaba viviendo de emociones de “me siento sola” , “eres el único que me hace reír”, “me haces feliz” , “te extraño”, “te amo” …. Todas esas palabras eran acaso reales?, o tal vez solo eran emociones y las pronunciaba por cómo se sentía en el momento.
Tal vez se le hizo tan fácil estar con Sam (habiendo roto con la morena muy poco tiempo antes) solo porque siempre estaba buscando más y satisfacerse a si misma.

Marley:
I've got the time and I'm wasting it slowly
Tengo el tiempo y lo estoy perdiendo lentamente

Here in this moment I'm half-way out the door
Aqui en este momento estoy a mitad de camino de la puerta

Onto the next thing, I'm searching for something that's missing
En la siguiente cosa estoy buscando algo que se a perdido

Brittany escuchaba cantar a Marley y cada palabra se le clavaba en el corazón , siempre se preguntó “¿por qué Santana había roto con ella? “ pero jamás se preguntó el “¿Para que?”…
Ahora lo entendía, ella estaba perdiendo su tiempo buscando alguien que le hiciera compañía, esa no era la razón por la cual Santana había roto con ella, no la dejo porque no la quería o porque quería que ella se diera la oportunidad con otra persona sino Para Que se concentrara en si misma, Para Que viera que no estaba avanzando nada en sus estudios y demás cosas…
Santana quería dejarla respirar, que creciera como persona, que madurara y así luego poder tener una relación estable.

Las dos:

Marley:

Brittany(Canto con sus ojos perdidos):
I'm always waiting on something other than this
Siempre estoy esperando algo diferente a esto

Why am I feelin' like there's something I missed....
Por qué siento que hay algo que perdí

-Por mi inmadurez la perdí a ella y en este momento estoy pérdida–pensó la rubia mientras una lagrima bajaba por sus mejillas.

Las dos:

Con esto entendía que Santana no la estaba juzgando sino invitándola a que DESPERTARA y dejara de seguir solo las emociones de adolescentes, que son;“siempre querer más” sin buscarle rumbo fijo a su vida.

Las dos:

La rubia cantaba con poca fuerza porque sus lágrimas no dejaban que respirara adecuadamente, se sentía algo tonta pero a su vez estaba Feliz porque la morena con esta canción le había mostrado el camino.

Marley (Su voz se torno fuerte ,dulce y melancolica)
More to life
There's gotta be more to life (more to life)
There's gotta be more to life (more)
More to my life

No sabía cómo recuperaría a Santana después de los grandes errores que cometió, pero de algo estaba segura, debía despertar a la vida, estudiar, soñar, hacer planes, Crecer! … para luego si buscarla….

Todos se levantaron de repente aplaudiendo con mucha fuerza, Finn secaba algunas lagrimas de sus ojos , varios de los chicos también estaban llorando.
Sin querer Brittany y Marley lograron transmitir todo lo que sentían ...

----------------------------------------------
Realmente quiero y anhelo que les haya gustado....
Espero sus comentarios, como dije antes , acepto de todo tipo...

un abrazo muy fuerte para tod@s l@s que me leen y Muchísimas gracias a las que siempre comentan , sin ustedes mi inspiración no funcionaria...
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por marcoheath Vie Ene 18, 2013 4:46 am

jajajajajaaj el despertaaar de brittany.. ojala lo hiciera tambien en la serie!

saludos, transmitiste mucho, espero la actualizacion pronto
marcoheath
marcoheath

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 8:22 pm

Si Britt despertara tambien el glee, todo sería más gaaacil!
Genial cap, la verdad que eso de imaginar todo fue geniaaal!
Las tres partes fueron buenisimas, mucho baiiiles, me encanto!
Espero la actuu!
Invitado
Invitado

Mensaje por Melissa C. Dom Feb 03, 2013 6:51 pm

Holaaaaa chicas !!, no crean que deje el fic, es solo que debí mandar a reparar mi pc que por cierto aun no lo traen y me ah tocado de maneras que no se imaginan escribir el fic de parte en parte . Disculpen si este hueco de tiempo sin publicar le quito un poco de hilo a la historia, haré todo lo posible para publicar cada día o dos días los siguientes capítulos.
No pude responder los comentarios porque estoy corta de tiempo y como sabrán no estoy en mi computador entonces...
pero los leí todos, y muchas gracias , espero que en la prix actu este desde mi pc.

Sin mas, aquí esta:

Capitulo 6

Esa noche como era de esperarse Santana decidió viajar a New York .

New York
Aeropuerto…

La morena caminaba tranquila pero mirando para lado y lado como buscando a alguien.
En eso se acercaba sigilosamente un chico moreno detrás de ella, se mostraba de unos 26 años de edad.

Richard López:-Buh!- apretó la cintura de la morena con sus dedos. Lo cual género que esta pegara un brinco.

Santana:-ah!- se asustó. Dio la vuelta - Richard! - extendió sus brazos para darle un abrazo.

Richard:-Primita querida!!!- Se lanzó hacia ella y correspondió el abrazo levantándola un poco del suelo.-Tantos años!-

Santana:- jajaja bájeme Rich, todos nos están mirando- Dijo y el chico hizo caso.-Jamás cambias, siempre tan emotivo- arreglo su cabello.

Richard:-Yo soy normal, que tú seas una hoja seca es diferente- bromeo.

Santana:- Oye- le dio un ligero golpe

Richard:- Como estas de linda!- tomo una de sus manos dándole un giro.

Santana:-jajajaja gracias, gracias- siguió el juego – tú no te quedas atrás – pellizcó uno de sus cachetes.

Richard:- Bueno ya tendremos tiempo de hablar en mi apartamento. Vamos?- tomo las maletas de la chica y esta lo siguió.

Horas más tarde…

Richard:-Mira , este es tu cuarto..- abrió el moreno la puerta del sitio dándole a conocer a Santana su nuevo dormitorio.

Santana:-Wow! ..- sonrió al ver que estaba muy ordenado y además era bastante bonito- Gracia Rich, enserio-lo miro – Algún día te lo agradeceré, lo prometo-lo abrazo.

Richard:-No tienes que hacerlo San- Sobo sus espalda- Para eso está la familia no ¿- sobo la espalda de la chica- Aunque…- se separó del abrazo- Podrías hacer la cena como agradecimiento y ya porque estoy hambriento.

Santana:-Que idiota!jajaja- lo empujo- dañas todos los momentos.

Richard:- Sabes que los López no estamos hechos para las cursilerías – le guiño el ojo mientras camino por el pasillo para dejar a la chica instalarse.

Santana:- Pues según me entere no decías lo mismo cuando estabas con tu ex..- Grito- como es que se llamaba?.. ah si Andrea!-

Richard:-Callate! – Soltó intentando evadir el tema.

Santana:- jajaja imbécil- dijo para ella mientras ponía su maleta sobre la cama para empezar a sacar sus cosas.

De pronto sintió una vibración en su bolsillo. Era su móvil. Lo había tenido apagado durante los días del viaje.

………
Santana:- Quinnie!!- Exclamo.

Quinn:-Siii “Quinnie!!”- arremedo – Donde carajos has estado metida?, te eh vivido llamando y no respondes.

Santana:-Discúlpame Quinn, no quería recibir llamadas de ciertas personas-

Quinn:- No entiendo-

Santana:- Es una larga historia-

Quinn:- Tu siempre dices lo mismo -dijo estresada- “es una larga historia” y jamás me cuentas.

Santana:- Okay, pues te voy a contar, tienes tiempo?-

Quinn:- Claro!-

Santana:-Para empezar quiero primero que sepas que estoy en… New York.

Quinn:- Que???- Exclamo. –Espera… Que???-

Santana:-Bien, ahora si viene la historia para que sepas porque estoy aquí…

Quinn:-Habla!-

…..La morena contó todo lo sucedido y por suceder a Quinn.

Por otro lado…

Maribel se encontraba viendo televisión cuando de pronto escucho algunos golpes en su puerta.

Le extraño porque no esperaba a nadie, además de eso la lluvia era intensa esa noche. Puso pause al tv y se levantó a abrir.

Maribel:- Brittany?- Se asombró viendo la chica totalmente empapada en la puerta. –Mija no te quedes ahí parada, entra! entra!- La tomo de sus hombros al ver que la chica temblaba del frió.

Brittany:-Siento molestar a esta hora…- Se excusó. Hablaba entre dientes ya que su mentón no paraba de moverse por el frió.

Maribel:-Tu puedes venir cuando quieras mija…- sobo su brazo derecho- pero como vas a venir con esta lluvia… mírate… - la observo de arriba abajo apenada- traeré una toalla.

La mujer camino rápido hacia su cuarto y la rubia se quedó ahí parada.Empezó a observar detenidamente la casa, hacía ya mucho tiempo que no iba. El lugar le traía demasiados recuerdos, todos buenos. Como por el destino, era viernes por lo cual no pudo evitar sentir tanta nostalgia al rememorar instantáneamente lo que pasaba en esa misma casa, todos los viernes, con Sant…

Maribel:-Aquí tienes - interrumpió a la chica en su viaje mientras la envolvía con la toalla.

Brittany:- Muchas gracias…- sonrió débilmente-

Maribel:-Quieres algo de tomar?.. Algo caliente, como una taza de choco..-Quizo decir pero la rubia la paro tomándola de su hombro.

Brittany:-No, tranquila así estoy bien…-hizo una pausa- yo solo vine por una cosa…-Miro hacia donde estaba el cuarto de Santana.

Maribel frunció el ceño confusa. Aun no se había enterado de lo sucedido con Santana y Brittany. La morena aquella noche no respondió ni una sola pregunta a su mamá, la mujer solo debió conformarse con saber que su hija había tomado la repentina decisión de viajar aunque no supera por qué.

Brittany:-Santana… Ella está? Podría llamarla por favor… -hablaba pero la mujer seguía en silencio- se que no quiere hablar, pero solo será un momento, llámala por favor….- Rogó mientras la mujer solo la miraba a los ojos - es importante, porque quiero que sepa que eh entendido lo que me quiso decir con la canc…- La mujer la detuvo tomando una de sus manos.

Maribel: -Espera britt..- Suspiro pesadamente- Tu.. no sabes nada de Santana?..- pregunto difícilmente, algo le decía que la chica no tenía idea.

Brittany:- A qué se refiere?- Dijo nerviosa ya que la mirada de la mujer se veía triste.

Maribel:-Britt...Santana no está..-

Brittany:-Oh ¡, me asusto!- puso una mano en su pecho- Donde esta entonces?, Salió? , iré a buscarla…-

Maribel:-No mija, ella… ella no está en Ohio.

Brittany:-No!-exclamo- se fue de nuevo a kentucky?!.. –Arrrg – renegó- Tengo que llamarla- dijo desanimada.

Maribel:-No-contesto tristemente- tu no me has entendido.

Brittany:-Que quiere decir?-

Maribel:-Santana - hizo una pausa-se fue… para New York-

Brittany:-Que?- Dijo casi inaudiblemente, había quedado en shock.

Maribel:-Lo siento mija….- dijo sinceramente mientras los ojos de la rubia se tornaban vidriosos.

Brittany:-Cuando?- Fue lo único que puedo decir.

Maribel:-hace un par de días..-miro al suelo- Te puedo hacer una pregunta?- levanto su rostro.La chica solo asintió, porque si hablaba se desplomaría en llanto, lo estaba ahogando. –Entre San y tu paso algo verdad?.. Algo…malo- la chica bajo la mirada luchando con las lágrimas que se veían venir. La mujer tomo su mano apretándola fuerte.-Discúlpame, yo y mis preguntas imprudentes-

Brittany:-No tranquila…-su voz se entre corto- Debo irme.- entrego la toalla y salió casi corriendo de aquella casa.

Maribel:-Mija espera!..-quiso detenerla pero no lo logro.

Después de aquel día Brittany no tuvo más opción que seguir adelante con sus estudios, era lo primero que debía hacer, aunque todos los días tenía un deseo en su corazón y ese era ver de nuevo a Santana, ya fuera en su graduación o ella yendo a New York.
Por otro lugar la morena dedico sus primero días en New York para instalarse, conocer, salir etc… Al fin estaba en la ciudad de sus sueños, debía disfrutarla. A decir verdad fueron muy pocas las veces en que recordó a Brittany en esos días, estaba muy distraída, muy feliz como para pensar en cosas tristes del pasado.
Su primo quien había sido toda su vida con un hermano para ella se ocupó de guiar sus primeros pasos en aquella ciudad tan inmensa, ya luego Santana López se ocuparía del resto por si misma. Ahora todo estaba saliendo casi perfecto para la morena.

Días después…

New York

Santana sintió que algo golpeo su rostro, no dolió pero si logro frustrar su sueño.

Richard:- Levántate perezosa!!- El chico lanzaba almohadas a la cabeza de la morena.

Santana:-Jodete!.- alego mientras se tapaba con su cobija.

Richard:-jajajajaholgazana!- se lanzó encima de la chica para hacerle cosquillas- así quieres entrar a NYADA?-

Santana:- jajaja para!–se sacudía – NYADA no tiene nada que ver con que un día de mi vida quiera dormir hasta tarde.

Richard:- si si claro!- se quitó de encima para dejar que la morena se incorporara. – Adivina que! – sonrió orgullosamente.

Santana:- Que?- lo miro desanimada porque aun tenia sueño.

el chico la miro detenidamente y soltó de repente una carcajada.

Santana:- Que???.- pregunto cruzándose de cejas-

Richard:-Lo siento Lo siento- trataba de parar su risa pero volvía a mirar a la chica y reía- es que no puedo concentrarme con el aspecto de loca que tienes…- tapo su boca- si te vieras en un espejo me entenderías.

Santana:- jajaja púdrete imbécil – le tiro una de sus almohadas e intento arreglar su cabello con las manos.- Dime ya!, que tenía que adivinar?-

Richard:- Bueno pues fíjate que…. ¡Te conseguí trabajo!- animo a la chica- asípodrás ahorrar dinero mientras esperas a que te aceptan en NYADA- Sonrió.

Santana:- Enserio!-exclamo- Ahora podre ahorrarme todo el tiempo que gastaría buscando uno para hacer otras cosas-Embozo una gran sonrisa.

Richard:- Así es-

Santana:- Gracias Gracias Gracias- se lazo hacia al chico.

Richard:- de nada… otro favor que le debes a tu amado primo – guiño el ojo- y yo cobro caro oíste!

Santana:-jajajaya , tampoco te crezcas – se tumbó de nuevo a la cama.

Richard:- ah y lo olvidaba. Tu amiga Quinn esta hace como 30 minutos al teléfono.

Santana:-aaaaah ¡ , porque no me dijiste antes ¡- salió volada.

…..
Santana:-Hola, ¡Hola!- Contesto, pero solo escucho el sonido que indica que en la otra línea no hay nadie.
….

Colgó.

Santana:-ash ya no está, tendré que llamarla yo …- Dijo dirigiéndose de nuevo a su cuarto para tomar el móvil.

Richard:- Bueno morena, yo vine solo a recoger unas cosas y a darte la noticia…-Dijo a la chica con unos papales en las manos mientras esta marcaba un numero-.. Debo irme de nuevo al trabajo, te veo en la tarde- Le dijo y esta asintió mientras esperaba en la línea. El chico finalmente salió del cuarto.

…...
Quinn:- Gracias – fue su contestación. Sarcástica.

Santana:- Disculpa, mi primo me aviso tarde que estabas en la línea.-

Quinn:-okay- resoplo.

Santana:-Me averiguaste lo que te pedí-

Quinn:- Así es, este es el número de Rachel… anota – empezó a dictar el número de la chica mientras la morena anotaba.

Santana:-jajaja no puedo creer que yo, Santana López, extrañe a Rachel Berry y a Porcelana.- termino de escribir y doblo el papel.

Quinn:-jajaja lo se, pero después de que nos graduamos todos nos volvimos nostálgicos, cursis…-

Santana:-ya no lo digas! , me avergüenzo de mi misma…- Dijo divertida.

Quinn:- Al principio yo pensaba lo mismo, pero sabes? … aunque sea frase sacada de cajón , uno aprende a valorar a las personas cuando ya no están..-

Santana:- Así es.-Respondió pensativa.

Quinn:-Bueno ya… Te hablo luego López porque estoy un tanto ocupada.

Santana:- Okay, llamare a la enana, adiós, juicio!-

Quinn:-jajajaja vale, adiós-
……

…….
Rachel:- Si?-

Santana:- Barbrapor favor- Dice elegantemente.

Rachel:-Espera Espera- reconoció al instante la voz tan peculiar de la morena –Santana López!??-

Santana:-La misma que canta y baila- sonrió.

Rachel:- No lo creo!!... Puedo saber que te tomaste hoy como para que estés llamándome!?-Dijo riendo contenta.

Santana:-Pues si hablas de licor, no tome nada, lo único que tome fue un avión para venir aquí… a New York.-

Rachel:- QUE ???- grito. La morena tubo que separar un poco el móvil de sus oídos- NO PUEDE SER!!!- exclamo alegre.

Santana:- jajaja Cálmate, no pensé que te emocionarías tanto, aunque en el fondo sabía que yo te gustaba- Bromeo.

Rachel:-jajaja que tonta!, tu no cambias no?-

Santana:- No - se encogió de hombros con una sonrisa de orgullo.

Rachel:- Dios!, no lo puedo creer, tienes que contarme todo!...tengo que verte ya mismo! – dijo para luego pausar.- oye y como porque no viniste a vivir con nosotros?-

Santana:-Rach-Rach, quiero verlos y todo pero tampoco!, irme a vivir contigo y con porcelana sería un suicidio para con mi moral-

Rachel:- jajajasi, no sobreviviríamos-

Santana:- Así es- hizo una pausa- pero bueno, dame tu dirección iré a visitarlos y pues allá hablaremos bien-

Rachel:- Wow! esto si que es un milagro! –

Santana:-dicta la dirección antes de que me arrepienta-sentencio.

Rachel: -jaja vale…..

Continuara….

----------------------------------------------------
Como siempre digo Espero que les haya gustado ,acepto CUALQUIER tipo de comentario... Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864 buen día para todas,gracias por leer.

Última edición por Meli Pierce el Vie Feb 08, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Ali_Pearce Dom Feb 03, 2013 8:41 pm

Hola! -He aqui a tu nueva lectora- Definitivamente me gusto... Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314 ¿Que digo me gusto? Sinceramente me encanto -aunque fue algo corto- Ahora tengo en mi mente una lista de preguntas... ¿Que pasara con Brittana? ¿Quedara Santy en NYADA? ¿Tendremos Fabrerry? ¿Habra Quinntana?
Pero por ahora seguire por aqui pendiente de tu actualización. No te tardes...

PD: Gracias por sacar a Brittany de su mundo de arco-iris y unicornios, ojala que en la serie tambien pase.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 11:20 am

Pobre Britt, tiene que ir a buscarla a San :(
Ellas no pueden estar separadas :(
Espero la actuu! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por k-cadena Lun Feb 04, 2013 2:29 pm

Hey no habia comentado los capi anteriores :C, pero ya estoy aqui!

Wow, amo enserio AMO como estas desarrollando la historia yo amo brittana pero es que britt porque tuviste que andar con sam, y me da penita san pero bueno por fa continua, porque esta historia se ha vuelto una de mis favoritas y eso que apenas llevas poquitos capitulos jejeje, ademas me gusta que lo acompañes con musica y asi...
Bueno continua que me encanta como escribes Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2013958314

Buena vibra siempre!
k-cadena
k-cadena
**
**

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Melissa C. Jue Feb 07, 2013 2:46 pm

Ali_Pearce
Hola! -He aqui a tu nueva lectora- Definitivamente me gusto... ¿Que digo me gusto? Sinceramente me encanto -aunque fue algo corto- Ahora tengo en mi mente una lista de preguntas... ¿Que pasara con Brittana? ¿Quedara Santy en NYADA? ¿Tendremos Fabrerry? ¿Habra Quinntana?
Pero por ahora seguire por aqui pendiente de tu actualización. No te tardes...

PD: Gracias por sacar a Brittany de su mundo de arco-iris y unicornios, ojala que en la serie tambien pase.

Holaaa!!, me alegra que te hayas pasado por aquí, como regalo por ser nueva lectora hice el capitulo Largo ya que el anterior te pareció corto :)
Me da mucha satisfacción saber que te encanto porque con solo leer eso mi inspiración se prende, así cono un botonsito verde Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1163780127

Con gusto las respondería aquí, pero prefiero hacerlo por medio del fic , no te despegues :D

Un abrazo Ali :)

SofiRivera
Pobre Britt, tiene que ir a buscarla a San :(
Ellas no pueden estar separadas :(
Espero la actuu! Besos!

Sofiii !, cada que escribo un capitulo vivo pendiente de que tu comentes, ya haces como parte de mi Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557
Espero te siga gustando el fic y poder leerte tan seguido como siempre *.*
No estés triste, todas las cosas mejoraran Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864

Un besote :)

K-Cadena
Hey no habia comentado los capi anteriores :C, pero ya estoy aqui!

Wow, amo enserio AMO como estas desarrollando la historia yo amo brittana pero es que britt porque tuviste que andar con sam, y me da penita san pero bueno por fa continua, porque esta historia se ha vuelto una de mis favoritas y eso que apenas llevas poquitos capitulos jejeje, ademas me gusta que lo acompañes con musica y asi...
Bueno continua que me encanta como escribes

Buena vibra siempre!

Hola!!!
Lo se :C pensé que me habías abandonado, y que ya no seguía leyendo el fic :( , PERO ME ALEGRA MUCHISIMO LEERTE y saber que me equivocaba Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2145353087

GRACIAS una vez mas por tu comentario y por lo alentadora que siempre eres Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1206646864
Claro que continuare y espero siga siendo una de tus favoritas de aqui hasta el final.
un abrazo de osoooo y buenisimas vibras!

pd.la musica nunca faltara Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 918367557

Mañana el la mañana actualizare chicas, disculpen por la demora el cap esta listo solo es falta de tiempo. :(
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Feb 07, 2013 9:05 pm

Hola.......... Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 650269930nueva lectora reportandose

¿como Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 3483496927no me percate antes de esta Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1770242605excelente historia?.......me Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 364988687encantaron todos los capitulos, los temas musicales, detalles, descripciones, absolutamente Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 1770242605TODO...........espero Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 3684740496ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 2 2620582621
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias.........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente