Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba1019%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba1011%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba1024%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba1027%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba108%Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

+22
Soffi.Snixx
atercio
susaan
santanafan
santanalove1014
Angie Melissa
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ali_Pearce
danienay-nay
mmesia
k-cadena
isababela
marcoheath
Heather_Rivera
Haruka
Diannalove
Maria_morris1
jazline
Juanita_M
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
Melissa C.
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

cerrado Re: Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12)

Mensaje por santanafan Vie Mar 01, 2013 10:50 pm

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 1206646864 hola nueva lectora me encanta el fic ya quiero que pase algo mas con santy y nicole espero con ansias la próxima act Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2414267551
santanafan
santanafan
*
*

Femenino Mensajes : 31
Club Naya/Santana

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Mar 01, 2013 10:53 pm

uuuuuuuuuu que capitulooo, se mandan muchas indirectaaaas,que bueno que britt este pensando en ellaaa
ojala que san y nicole lleguen a algo luuuegoooo
espero con anssssiiiiiiiaaaasss el proximo capituuuloo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!

Femenino Mensajes : 228
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 11:59 pm

Meeeeeeeeeeeli (: Que taal ?
Me encanta ese ida y vuelta que estan teniendo San y Nicole.. Si no fuera porqe esta historia es brittana, me quedaria con esa pareja JAJAJAJA :P
Me gusta esa idea de que Britt empieze un camino diferente, algo que no le recuerde tanto a San o lo que sea..
Meli, como siempre un gusto leerte :)
Espero la actuaalizacion ! Abraaaaaaazo :)
Invitado
Invitado

Mensaje por susaan Dom Mar 17, 2013 6:07 pm

Holaaa!

Acabo de terminar de leer el fic y me ha gustado muchoo!
Es super diferentes a todos, porque aqui cada una toma su camino y al parecer a ambas les esta yendo bastante bien!
Me gusta Nicol, pensé que en algún momento me caería mal por estar interesada en Santana, pero no ha sido así! Creia que se iban a besaar, pero casi casi jajaja
Me di cuenta que no haz actualizado hace unas semanas :c espero que pronto lo hagas para así seguir la historia!

Nos estamos leyendo!
Besoos!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Melissa C. Mar Mar 19, 2013 5:34 pm

santanalove1014 escribió:Porfinn jajaja me dejaste esperando demasiado tiempo el capitulo,me gusto mucho fue muy lindo lo de nicole y santana pero lo mejor de todo es ese nombre de sara jajaja Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 918367557

gracias por actualizar espero que no hayan mas distracciones y puedas actualizar el próximo rápido Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2414267551

jajaja si, es un nombre muy bonito♥️

Han habido bastantes por lo que eh demorado con este pero ya no volverá suceder :)

Haruka
me encanta, esta creciendo una complicidad entre nicole y santana ^^

Que bueno que te guste, seguirá siendo asi :)
gracias por comentar!

Maria_morris1
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah , que emocionante capitulo♥️ ... me gusta Nicole ,muy Wanky♥️ y romántica :3
Me fascino cuando dejo sin palabras a San acercandosele, esta provocando a Lopez jajajajaj

espero actualices pronto ,me fascina todo de tu historia !!!!

Me encanta que seas siempre tan emotiva, me contagia la emoción jajaja
es excelente que estes tan pendiente, ojala te siga gustando :)

Angie Melissa
:OOOO ame♥️ el cap
Me encanta como todo esta transcurriendo, espero Nicole y San tengan mas momentos así :D

y Britt que bueno que esta comenzando por buen camino :)

Estaré ansiosa por tu actu!!!!

Los tendrán :)
aja Brittany va por un excelente camino.
Gracias por cometar, un abrazo Angie :D

Santanafan
hola nueva lectora me encanta el fic ya quiero que pase algo mas con santy y nicole espero con ansias la próxima act

Ey!!!, es excelente tenerte como nueva lectora♥️

Sigue leyendo falta, muy poco para que se cumplan tus deseos Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2145353087

(ya un minuto la publico...)

Gracias por pasarte por aqui, espero seguir leyéndote un beso !

Brittana-Bitches!!!
uuuuuuuuuu que capitulooo, se mandan muchas indirectaaaas,que bueno que britt este pensando en ellaaa
ojala que san y nicole lleguen a algo luuuegoooo
espero con anssssiiiiiiiaaaasss el proximo capituuuloo

Si, precisamente quería que Britt comenzara dando pasos correctos.

Me alegra muchisimo que estés ansiosa, ya veras como te agradaran los siguientes capítulos :)
que bueno leerte, espero siga siendo asi :)

Sofi
Meeeeeeeeeeeli (: Que taal ?
Me encanta ese ida y vuelta que estan teniendo San y Nicole.. Si no fuera porqe esta historia es brittana, me quedaria con esa pareja JAJAJAJA :P
Me gusta esa idea de que Britt empieze un camino diferente, algo que no le recuerde tanto a San o lo que sea..
Meli, como siempre un gusto leerte :)
Espero la actuaalizacion ! Abraaaaaaazo :)

Sofi no se que te has hecho que apareces como invitada pero igual espero que eso no signifique nada malo :( ....
jajja lo se, a mi también me esta gustando mucho, pero ya veremos que pasa :D

Es mejor que crezca sola :)
El gusto es mio , nos estamos leyendo, un abrazo de oso para ti♥️

Susaan
Holaaa!

Acabo de terminar de leer el fic y me ha gustado muchoo!
Es super diferentes a todos, porque aqui cada una toma su camino y al parecer a ambas les esta yendo bastante bien!
Me gusta Nicol, pensé que en algún momento me caería mal por estar interesada en Santana, pero no ha sido así! Creia que se iban a besaar, pero casi casi jajaja
Me di cuenta que no haz actualizado hace unas semanas :c espero que pronto lo hagas para así seguir la historia!

Nos estamos leyendo!
Besoos!

Hola!!, bueno a ti te voy a declarar culpable de mi retraso en la actu, me has tenido tan pegada a tu fic que se me olvida escribir el mio jajaja♥️

Aja, este fic quise hacerlo diferente a como el resto, para ver que pasa :)
Las dos creciendo por separado.
jaja no creo que te caiga mal nunca, no siempre las mujeres diferentes a Birtt que aparecen en la vida de Santana son malas, el fic es distinto en todos sus sentidos :)

Gracias a tu comentario me llene de fuerzas y dije, "Dios debo sacar tiempo" y asi fue... gracias♥️
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Femenino Mensajes : 99
Marley

Mensaje por Melissa C. Mar Mar 19, 2013 7:01 pm

Hola!!! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2145353087 , no me peguen porfavor! :'( jajaja, se que eh demorado demasiado y les juro que no fue mi intensión, fue culpa de muchas cosas entre esas la falta de inspiración pero .... ah llegado!! y ahora mismo empezare ah escribir el siguiente para publicarlo a mas tardar pasado mañana :)

CAPITULO 11

Sara era una chica con no más de dos años que Nicole, era casi la copia de la otra pero con una mirada algo más madura.

Sara:-okay, quién es?- Sentencio cerrando la puerta a sus espaldas.

Nicole:- mm?- se hizo la desentendida.

Sara:-la chica, Nicole, conmigo no funciona tu discreción-

Nicole:-amm Santana?- le restó importancia- es amiga de Brody, apenas hoy la conozco-se encogió de hombros.

Sara:-aja- la miro con sus brazos cruzados enviándole una mirada acusadora.

Nicole:-Que?, ahora no puedo hablar con una chica porque ya tiene que ser algo mio Sara?-

Sara:- Uno - levanto su dedo índice – hace más de un año que no te veo ir acompañada de una chica, o hablar de una chica a excepción de tu “superiora”- burlo - y Dos – levanto el siguiente dedo- que yo sepa, tú no te acercas a centímetros de los labios de alguien que “acabas de conocer”-hizo las comillas.

Nicole:-ah!! Te odio!- tapo sus ojos con sus dos manos mientras se dejaba caer en el mueble.

Sara sonrió satisfecha y se tumbó al lado de su hermana.

Sara:-Te gusta?-sonrió.

Nicole:- Porque estabas espiándome?- frunció el ceño.

Sara:- No te estaba espiando, solo vi por casualidad- mintió. Nicole entrecerró sus ojos. – y bueno, eso ya no importa así que no me cambies el tema. Responde a mi pregunta... Te gusta?- dijo esto último animada.

Nicole:- Pareces una niña de 15 años- burlo.

Sara:- Pues si estar feliz por ver a mi hermana con el semblante que solía tener antes de pasar a ser “una de las mejores estudiantes de NYADA” es parecer de 15 años, pues si! , soy la más infantil del planeta- Contesto tranquila.

Nicole:- no exageres- bajo su mirada mientras jugaba con sus dedos, lo dicho por su hermana no podía ser más cierto.

Sara:- Contesta o te juro que cuando quieras contarme no te escuchare- dijo chantajeando.

Nicole:-Vale vale!, te contare- soltó una pequeña risa.

Aquel día llego a su fin y con él, 30 días más, en los cuales todos continuaron con su habitual rutina. Como era de esperarse Santana obtuvo su carta de aceptación para NYADA, aunque sus días no traían más que agotadora monotonía ya tenía algo que la mantenía con sus ánimos en las nubes. Nicole claramente estaba enterada del ingreso de la morena por lo cual esperaba con ansías la entrada de los nuevos, para así verla.

La morena caminaba apresurada por los pasillos de su gran nueva escuela mientras revisaba atentamente un papel que al parecer era su horario. Su mirada oscilaba entre el papel, el camino y los números que traían las puertas de los salones intentando ubicarse.
Claramente no pudo fijarse en las tres cosas al mismo tiempo y sin esperarlo choco con alguien logrando que todas sus cosas cayeran al suelo.

Santana:- Mierda!!- se inclinó a coger todo molesta.- Lo que me faltaba!! Un imbécil despistado! - No se fijó en quien tenía en frente puesto que iba tarde y tampoco es que su carácter fuese de alguien amable.

Nicole:- Que pena- dijo en un tono molesto debido a la reacción tan grosera de la morena. Tomo de mala gana las hojas que faltaban por recoger a la morena y se las tendió. La morena alzo su vista queriendo rapar las hojas que la chica le estaba dando pero al ver de quien se trataba se ilumino su rostro –No volverá a ocurrir- finalizo dando una mirada fulminante y retirándose.

La morena había quedado encantada de ver a la peli cobrizo por lo cual no se fijó en la escena, pero al caer en cuenta de lo que había acabado de ocurrir se fue corriendo detrás de la chica.

Santana:- Espera- la tomo de su brazo. Nicole se giró con delicadeza mirando la mano que tomaba su brazo que aunque la erizaba no iba a dejar que fuera notorio.

Nicole:- ah! es que aparte de grosera también agresiva?- señalo su brazo.

Santana:- lo siento- soltó su agarre. – Nicole no quise ser grosera contigo, enserio, no fue mi intención… yo venía tarde y estaba perdida y tenía el genio por las nubes y…- la chica trataba de mantener su postura de seriedad porque esa morena la lograba desestabilizar- discúlpame-

Nicole:-Vale, no te preocupes- Contesto cortante.

Santana:- Pero enserio, no quise...- intento hablar pero fue interrumpida.

Nicole:- Dije: vale, no te preocupes.- reitero con el mismo tono.

Santana:-Okay- Se resigno y contesto igual de cortante. Dio la vuelta y empezó a caminar lejos de ahí.

Nicole observo atentamente como se alejaba mientras dentro de si había una batalla.

Nicole:-Agh ¡!- resoplo como peleando con si misma- Santana!- la llamo. No había podido aguantar.

La morena se detuvo y volteo. Nicole se fue en dirección a ella.

Nicole:- Puedo ayudarte a encontrar el salón que buscas?-

Santana:- mm si – la miro extrañada.

Nicole:- Mira hace rato no te veía y tú me… caes bien - en su mirada había más que un “me caes bien” - es obvio que la conversación anterior no fue del todo amistosa y… no quería que quedáramos así vale?-

Santana:- Okay- no pudo esconder esa gran sonrisa que se dibujó en su rostro razón por la cual tuvo que fijar su vista de nuevo en las hojas.

Nicole:- que salón es?- se acercó a la morena para fijarse en los horarios.

Santana:-éste- le señalo algo nerviosa teniendo el rostro de la chica a escasos centímetros del suyo.

Nicole:- mmm si, se cuál es, vamos te acompaño- tomo sin querer la mano de
Santana quien notablemente se vio incomoda, no porque le molestara sino porque no se lo esperaba.- oh! Discúlpame... No quería… tengo la costumbre… por Emy- soltó a la morena mientras explicaba nerviosa.

Santana:-No hay problema, lo entiendo, vamos? – dijo envuelta por lo adorable que resultaba ser Nicole.

Nicole:- okay- tomo un semblante más tranquilo.- por aquí- señalo mientras empezaba a caminar.

Nicole:- Es aquí-indico- me alegro verte de nuevo Santana- la miro fijamente. Esta vez su nombre sonaba mejor al ser pronunciado por esos labios.

Santana:-A mi también Nicole- contesto muy sincera, sin ni siquiera pensarlo.

Nicole:-Espero nos volvamos a cruzar y... no se... tal vez... podamos... hablar- Sus nervios se hicieron notorios por lo que Santana atino solo a asentir como una linda sonrisa en sus labios. -ejem- carraspeo su garganta al darse cuenta de lo boba que se estaba viendo- te dejo porque debía reemplazar a una maestra y creo que ahora soy yo quien va tarde- Miro su reloj.

Santana:-Vale, muchas gracias- tendió amablemente su mano a la chica.

Nicole:-Fue un placer- Contesto mientras plantaba un tierno beso en las mejillas de la morena dejándola con su mano extendida y con un gran cosquilleo en el estómago. –Adiós- dio una última sonrisa y se fue.

Luego de varias horas Santana al fin tenía un tiempo libre, su estómago pedía a gritos algo de alimento, razón por la cual fue directamente a buscar la cafetería más cercana para comer algo.
Llegando allí vio no muchas personas, la mayoría de mesas era ocupada por una o máximo dos personas, se notaba que todos estaban ocupados, cada uno en su mundo. Era tan diferente al instituto, donde si entraba ella a la cafetería todos la observaban con respeto y muchas veces con deseo, donde las mesas eran ocupadas por más de cinco personas y todas hablando a alto volumen, riendo, peleando etc… en cambio el ambiente en este lugar era tan silencioso que daba escalofrió.

Rachel:-Ey!- Saludo tocando su hombro.

Santana:- Hola- se detuvo.-que haces aquí? pensé que hoy no..-

Rachel:- sí, supuestamente hoy no tenía clase pero me llamaron para una “Extra-clase”- rodo sus ojos. Santana frunció el ceño al no entender de que hablaba.-Luego entenderás ese término y muchos más que existen aquí, a veces extraño el instituto- suspiro- pero solo a veces jajaja… ibas a comprar algo?-

Santana:-ah!, si, muero de hambre – empezó a caminar junto con Rachel hacia el estante de la cafetería.

Luego de pedir sus órdenes se sentaron en una mesa.

Rachel:-Que tal te fue en tu primera clase?- pregunto felizmente.

Santana:-Excelente, sentí como que toda mi vida estuve hecha para esta clase de cosas- dijo con ilusión.

Rachel:-Que bueno por ti, enserio, yo en cambio cuando llegue no me sentí tan bien-

Santana:- Porque?-

Rachel:- porque, por ser la “Rachel” tonta, todos me odiaron y…-

Santana:- y te sientes mejor siendo la Rachel de ahora?-

Rachel:-sí, mira no tenía opción, debía cambiar o...-

Santana:- o hubieras tenido las agallas para enfrentarte a todo este mundo así como te enfrentaste a personas como yo sin cambiar tu esencia- la interrumpió.

Rachel:- crees que sea el momento indicado para hablar de eso?-

Santana:-No pero este ambiente me dan ganas de discutir jajaja, es tan aburrido- miro a su alrededor

Rachel:- Siempre es así, cada persona tiene su cuento aparte, yo tengo suerte de tener amigos, porque como aquí en cada clase se cambia de compañeros no se pueden crear relaciones fácilmente- se encogió de hombros.

Santana: -Aterrador-

Rachel:- Pero tampoco todo es malo, ya veras NYADA es el mejor lugar al que pudiste llegar-

Al terminar de decir esto cierta persona cruzo la puerta la cafetería, cosa que tanto Rachel como Santana notaron. La castaña por su parte solo rodó sus ojos pero la morena tubo que observarla, definitivamente para Santana el día en NYADA no estaría completo si no se cruzara cada minuto con ese cabello, esa piel, esos labios, esos ojos...

Rachel:-Santana!!!- le dio un empujón.

Santana:-Que pasa ???- reacciono enojada puesto que la había sacado de aquel hermoso éxtasis.

Rachel:-uy lo siento, pero es que estabas embobada no sé con qué- se cruzó de cejas.

Santana:-con nada, solo recordé que pronto tendré la próxima clase, que me decías?-

Rachel:-Que quería tu opinión-

Santana:-sobre qué?-

Rachel:- Sobre Nicole, a ti te parece que sea tan irresistible como dice Kurt, Bordy y el resto de NYADA?-

Santana volvió su vista hacia donde estaba la peli cobrizo que se encontraba de pie junto con dos estudiantes, discutiendo alguna cosa desconocida. La observo de pies a cabeza y Wow!, era como si Dios hubiese leído la mente de Santana antes de hacerla, sonaba gracioso, pero no había una sola cosa que no le gustara de ella. Se detuvo un instante más a observarla y la forma en que hablaba, tan seria, tan segura de sí, contagiando de esa seguridad a quienes tenía cerca suyo, la envolvía.
La morena noto que Rachel estaba esperando su respuesta entonces tuvo que analizarla de nuevo para encontrar algo que pudiera criticarle a la chica, sabía que Rachel esperaba la opinión de la gran “bitch López” que le encuentra insulto hasta a una piedra. Claramente la morena no quería que Rachel supiera que a ella le llamaba la atención aquella chica por lo que tenía que encontrar ALGO. En medio de ese análisis la peli cobrizo giro un poco el rostro, puede que se haya sentido observa o quien sabe, el hecho es que al encontrarse con la mirada de la morena clavada en ella, sus ojos se iluminaron repentinamente y en su rostro se dibujó una pequeña pero tierna sonrisa, dedicada completamente a la morena quien devolvió la sonrisa sin que la castaña lo notara...
Esa mujer era tan interesante.

Rachel:- y entonces?, me imagino debes tener preparada una tesis de insultos jajajaa-

Santana:-La verdad- la miro – no encuentro la manera de insultarla porque es demasiado normal, es que no tiene chiste, es tan simple, ni siquiera me dan ganas de pensar en una apodo para ella jajaja, no me parece que sea lo que todos dicen- Dijo intentando ser creíble y lo logro.

Rachel:- Cierto!!, eso es, una tonta sin chiste, lo eh repetido mil veces pero nadie me cree- contesto en tono triunfante- no entiendo porque tantos hombres se mueren por ella aun sabiendo que es gay, es tan ilógico- negó con su cabeza.

Santana: tosió con incomodidad al escuchar lo dicho por la castaña- aquí saben que ella es…gay?- susurro.

Rachel:- Si, ella es una mujer totalmente libre del closet- dijo con obviedad- y no tienes que susurrar aquí, no estamos en el instituto, ese tema es totalmente normal para las personas de este sitio.

Santana:- oh- alzo sus dos cejas algo asombrada.

Rachel:- aquí puedes ser tu más tranquilamente- le guiño el ojo mientras tomaba un poco del jugo que había pedido.

Santana:-que bueno- dijo casi inaudible- y….-empezó a jugar con algunas cosas que tenía en su mano – esa tal Nicole…- tenía que parecer desinteresada- tiene…. novia…?- pregunto al fin “tranquila” ocultando que le importaba saber eso.

Rachel:-No, Brody dice que hace ya varios meses que no está con nadie- soltó rápidamente. Con tono casual. Pero de repente llevo su mirada hacia Santana, como si un click hubiera sonado en su cabeza– No!- la miro inquisitiva- Santana, No!- la señalo con su dedo como si ya supiera algo.

Santana:- Que?, No qué?!- frunció el ceño- estás loca o que enana? - retiro su vista enojada para alojarla en cualquier otro lugar porque de otro modo Rachel vería en sus ojos la NO seguridad. Carajo!, la había pillado.

Rachel:-Santana mírame!- agrego buscando la mirada de la morena- Santana no me digas que te … No!... ella no!... tú también!, no puede ser!- hablo sin siquiera respirar. Como la Rachel de siempre.

Santana:-Yo también nada Gnomo!!, Deja de hablar tan rápido que no te entiendo una palabra y con esa cara de drama que tienes menos- contesto fastidiada.

Rachel:- Tu sabes de que te estoy hablando- la señalo- porque te interesa si tiene novia o no, ah?- La tomo de su rostro mirándola fijamente para que esta vez no pudiera esconder la verdad.

La morena quedo en silencio buscando una idea clara para safarse de ese momento, hasta que un bombillo se encendió dentro de si. Poso su mirada en el reloj.

Santana:- Mierda!, la clase ya comenzó, lo siento debo irme- sonrió satisfecha, porque como dicen “la había salvado la campana”- adiós y deja de pensar estupideces- finalizo retirándose volada de ahí.

Ohio

Todos los estudiantes se encontraban con miradas nerviosas. La maestra mientras tanto sacaba tranquilamente una buena cantidad de hojas que se encontraban dentro de su bolso.
Brittany quizá era la más ansiosa de todos, sus manos sudaban y no paraba de mirar cada movimiento de la maestra.

Maestra:-Okay chicos, al fin eh terminado de calificar todos los exámenes, debía hacerlo detenidamente ya que, como saben, es uno de los más importantes- hablo mientras tomaba una montaña de hojas en sus manos- los ordene de acuerdo a las calificaciones, como siempre, el primero que nombre será la nota más baja y así sucesivamente, en orden ascendente.

Todos asintieron.

La rubia cerró sus ojos e inclino su rostro. Moría de miedo como jamás lo había hecho, no se sentía segura de cómo le había ido en el examen y tenía tanto pavor de volver a sentir esa vergüenza de ser la nota más baja, siempre. Juntó sus dos manos rogando que su nombre no fuese el primero en ser dicho por la maestra, parecía que ya la sentía pronunciándolo y haciendo ese eco embargador, el cual solo Santana podía ayudar a desaparecer, pero esta vez, no estaba.

Maestra:-Spencer Ford- pronuncio. Brittany abrió sus ojos sin romper su posición, era una voz de esperanza, no había sido ella, su estómago empezó a llenarse de una loca felicidad. Pero aun no podía cantar victoria así que se quedó atenta.
El mundo se detuvo para Brittany al escuchar más y más nombres que no eran el de ella, realmente esto estaba pasando?, era acaso una broma?...

Maestra:-Vale chicos, aquí tengo los exámenes de las cuatro mejores calificaciones- señalo- antes que nada quiero felicitar a los dueños de estos resultados porque se nota que se esforzaron- miro sus hojas nuevo- Continuamos. La cuarta mejor nota es…- observo una de la hojas detenidamente y frunció el ceño, miro el examen más de cerca como re leyendo el nombre mil veces -“como no lo note cuando califique?” -pronuncio casi inaudiblemente- Bueno…Wow! , esto sí que es sorprendente – miro a sus alumnos, en especial a la rubia que tenía su cabeza baja aun – la cuarta mejor nota fue la de- hizo una pausa- Brittany Susan Pierce-

Brittany levanto enseguida su rostro mientras su corazón se empezaba a acelerar y una sonrisa de incredulidad se plantaba en su rostro. Miro a su alrededor y como era de esperarse TODOS la observaban dubitativos, ¿cómo iban a creérselo si ni siquiera ella misma lo creía posible?

Maestra:-Britt- la llamo de nuevo tendiéndole el examen al ver que no se inmutaba.
La rubia se levantó lentamente sin dejar de mirar a su alrededor viendo como muchos empezaban a sonreírle y balbucearle varios “muy bien, te felicito”.

Maestra:- Me alegra que hayas mejorado de una manera tan increíble Brittany- entrego el examen, la rubia solo sonrió con sus mejillas como tomate mientras observaba sorprendida la nota de su examen- como es que lograste hacerlo?- pregunto con una mirada sincera, con ese bonito orgullo de maestra.

Brittany:-e...e... eh estado tomando clases extras- logro decir en un hilo de voz.

Maestra:-Pues te felicito Britt, hoy has mostrado un gran avance- contesto- ahora chicos, aunque no haya sido la segunda ni primera mejor nota, quiero que den una aplauso a Brittany porque ha demostrado que si se puede mejorar- sonrió- tómenlo como ejemplo- dijo en reproche a los que tenían las notas más malas.

El salón estalló en aplausos, aplausos sinceros. La rubia solo permaneció con su rostro enrojecido oscilando su mirada entre todas las personas, con una felicidad increíble.

New York

Luego de varias horas tristemente la última clase del día termino para la morena. Digo tristemente porque de todas había sido su favorita, dos horas de clase le habían parecido dos minutos, cada vez quería más. Fue la clase en que logro relacionarse con más personas, tenía tanta felicidad que “Snix” no tenía por qué aparecer.
Amablemente se despidió de las personas con quien logro cruzar algunas palabras aquella clase y salió del salón, para irse a su casa.

Mientras caminaba empezó a escuchar a lo lejos una canción, algo conocida pero aun no la identificaba así que decidió seguir el ruido.
Cuando ya estaba cerca del sitio de donde provenía el sonido, la reconoció; “I Wanna Dance With Somebody”. Se detuvo al recordar lo que había significado para ella esa canción, esperando que sus sentimientos la traicionaran y ese vacío de siempre se albergara una vez más en su corazón. Pero esta vez no fue así, lo único que ocurrió fue que la letra empezó a reproducirse en su cabeza, como por naturaleza. Extrañamente se sentía tranquila, sin dolor, libre, Fuerte.
Se cruzó de cejas sorprendida, dio un fuerte suspiro y sonrió para luego continuar caminando.

Iba tarareando felizmente la canción que no paraba de sonar “Oh, I wanna dance with somebody ,I wanna feel the heat with somebody….” esta vez sin recuerdos, solo la canción y ella.
Cada vez escuchaba el sonido más fuerte ya que estaba a tres pasos del salón de donde venía el ruido. Quiso asomarse solamente para ver de que trataba la clase y luego irse a su casa.
Sus ojos hicieron un recorrido de abajo hacia arriba al tener en frente semejante figura haciendo movimientos realmente sensuales. Era Nicole, en la clase de nada más y nada menos que Cassandra. Ya podrán imaginarse la ropa que traía puesta. Toda de negro. Todo ajustado. La ternura esta vez no era quien la adornaba. -“wow” – fue lo único que pudo pronunciar la morena.

La peli cobrizo hacía una coreografía junto con sus otros cuatro compañeros que el ser pocos daba a entender que era una clase avanzada.
Esas imágenes eran totalmente nuevas para Santana, mostraba otra faceta de Nicole, que se veía, aparte de Sexy, profesional al efectuar cada movimiento.

Cassandra:- No Nicole!, como se te ocurre!, qué cosa más ordinaria la que has hecho- detuvo la música.

Santana:-Ordinaria?- se preguntó en voz baja con el ceño fruncido- Si lo está haciendo… perfecto- babeo- que tiene de ordinaria?.. Esta acaso loca?-

Nicole:-Lo siento, es que, yo…- aparecía de nuevo esa chica dulce encerrada en ese vestuario tan…Hot. Aunque claramente no le quedaba nada mal.

Cassandra:- No lo sientas!, con disculparte no vas a mejorar!- regaño- solo actúa!!- grito cerca de su rostro. La peli cobrizo solo cerró sus ojos para no ver esa mirada asesina de la mujer.

Santana:-Que le pasa a esa imbécil, como le va a gritar así!- se ofusco y Snix empezaba a asomarse en sus ojos.

De repente Cassandra miro hacia la puerta por lo que Santana tubo que quitarse rápidamente de la puerta, quedando contra la pared. –ufff- respiro.

Santana:–estuvo cerca- se dijo – Santana López espiando?, que pasa contigo Santy?, has caído muy muy bajo jajaja.. pero valió la pena- agrego divertida mientras se alejaba de aquel salón para continuar su camino. Obviamente deseaba quedarse a mirar toda la clase, vale solo a Nicole, y tal vez patearle el trasero a Cassandra por gritarle (?), pero no pretendía parecer una colegiala, y en un caso peor, ser vista espiando.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeno, espero que les haya gustado, como siempre muchismas gracias por leer.
Siento su estuvo corto pero el otro capitulo quedaría incompleto si me adelantara con cosas en este, así que nos estamos leyendo ! Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2145353087

Espero sus comentario!, un beso para todas♥️
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por atercio Mar Mar 19, 2013 7:45 pm

wow!!!! pedazo de capitulo.....no se si había comentado....no me acuerdo....pero bueno..desde el principio te leo...y esta genial...amo como se están desarrollando las cosas para ambas...aunque la motivación de Britt pareciera ser Santana, en lo cual no estoy de acuerdo....impresiones mías? quizás....

espero ansiosa el otro capitulo!!!! las mejores vibras!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por Soffi.Snixx Mar Mar 19, 2013 7:50 pm

Hola Meeeeeeli :)
Aparecia como conectada porque tuve que eliminar mi cuenta anterior, pero acá estoy con cueenta nueva :) Perdí una apuesta por la cual tuve que eliminar mi cuenta.. Sin cuenta por una semana tenia que estar! A vos te parece? Toda la bronca tenia xD Pero no importa, ahora tengo cuenta nueva! :P
Che, estabas re desaparecida vos tambien! JAJAJA :P
Rach medio como que le sacó la ficha a San.. Es como que demaciado obvia! :P Igual, como te dije antes, me gusta esta parejita de San & Nicole peeeeero creo que estoy empezando a necesitar un poquito de Brittana! :P
Meli, como siempre un gusto leerte :) Así que nada, ya sabeees.. acá tengo mi cuenta nueva ¬¬ u.u
Espero la actu :) Saludos!!
Soffi.Snixx
Soffi.Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 74
Club Naya/Santana

Mensaje por susaan Miér Mar 20, 2013 11:41 am

Holaa Meli! (:

Me ha gustado mucho el capítulo! que bueno que decidiste volver :D sé que a veces la inspiración se va a un poco y cuesta más escribir, pero lo importante es que estas de nuevo aquí!
Me encanta que Santana al escuchar y acordarse claramente de Brittany ya no sienta dolor ni nada parecido, y que por su parte Britt vaya mejorando en la escuela
Santana fue un poco obvio con Rachel jajaj, pero me gusta lo que se esta formando entre Nicol y San, espero que todo siga bien
PD: Me alagó mucho mucho eso de que mi comentario te llenó de fuerzas para seguir escribiendo

Nos estamos leyendo! y espero que actualices pronto, estare pendiente!
Besooos Meli! (:
susaan
susaan

Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Miér Mar 20, 2013 7:05 pm

me encanta lo que estan empezando Santana y Nicole y mas ahora que Rachel sabe jajajaja
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Melissa C. Sáb Mar 23, 2013 4:23 pm

atercio escribió:wow!!!! pedazo de capitulo.....no se si había comentado....no me acuerdo....pero bueno..desde el principio te leo...y esta genial...amo como se están desarrollando las cosas para ambas...aunque la motivación de Britt pareciera ser Santana, en lo cual no estoy de acuerdo....impresiones mías? quizás....

espero ansiosa el otro capitulo!!!! las mejores vibras!!!!

Hola!, me alegra que leas el fic♥️

No, la motivación de Britt claramente no es San, siempre eh pensado que todo lo debemos hacer por nosotros mismos y no por un segundo así que jamas haría eso :9
San solo fue alguien que logro abrir sus ojos y le mostró el camino, nada mas.
Britt todo lo esta haciendo para crecer ella misma.

un saludo, gracias por leer !

Soffi.Snixx
Hola Meeeeeeli :)
Aparecia como conectada porque tuve que eliminar mi cuenta anterior, pero acá estoy con cueenta nueva :) Perdí una apuesta por la cual tuve que eliminar mi cuenta.. Sin cuenta por una semana tenia que estar! A vos te parece? Toda la bronca tenia xD Pero no importa, ahora tengo cuenta nueva! :P
Che, estabas re desaparecida vos tambien! JAJAJA :P
Rach medio como que le sacó la ficha a San.. Es como que demaciado obvia! :P Igual, como te dije antes, me gusta esta parejita de San & Nicole peeeeero creo que estoy empezando a necesitar un poquito de Brittana! :P
Meli, como siempre un gusto leerte :) Así que nada, ya sabeees.. acá tengo mi cuenta nueva ¬¬ u.u
Espero la actu :) Saludos!!

Sofiiiii♥️, juro que alcance a asustarme Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 4065562827
que fea puesta ¬¬, no me parece para nada!

Que bueno que tienes cuenta nueva aunque imagino lo feo que debe ser cambiar de cuenta. :/

paciencia, paciencia Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 1206646864
por ahora disfruta que el drama no tarda♥️ jajaja

sofi como siempre un gusto leer tus comentarios, muy feliz de seguirte teniendo por aqui....la actu ya esta lista en unos minutos la publico, un abrazo inmenso, cuidate♥️

]b]Susaan [/b]
Holaa Meli! (:

Me ha gustado mucho el capítulo! que bueno que decidiste volver :D sé que a veces la inspiración se va a un poco y cuesta más escribir, pero lo importante es que estas de nuevo aquí!
Me encanta que Santana al escuchar y acordarse claramente de Brittany ya no sienta dolor ni nada parecido, y que por su parte Britt vaya mejorando en la escuela
Santana fue un poco obvio con Rachel jajaj, pero me gusta lo que se esta formando entre Nicol y San, espero que todo siga bien
PD: Me alagó mucho mucho eso de que mi comentario te llenó de fuerzas para seguir escribiendo

Nos estamos leyendo! y espero que actualices pronto, estare pendiente!
Besooos Meli! (:

Que bueno que te gusto, iré ya mismo a leer el tuyo que tuve que dejar de leer para escribir el mio, es que el tuyo me envuelve carajo! ¬¬ jajaja♥️
Si, lo importante es que la inspiración aunque a gotas llega jajaja

Si, ya merecía un respiro de tanto dolor mi morena preferida♥️...
A britt también la quiero ver bien sin ser subestimada como lo hacen en la serie, ella un genio como decía San y aquí pienso demostrarlo :)

jajaj todas somo asi de obvias cuando nos gusta alguien, es difícil ocultarlo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2414267551
cada vez se pondrá mejor!

Gracias por leer el fic, espero te siga gustando, un abrazo♥️
pd: asi fue :)

Haruka
me encanta lo que estan empezando Santana y Nicole y mas ahora que Rachel sabe jajajaja

Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 1163780127 Si, a veces todo es mejor cuando no tiene secretos Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2145353087

Gracias por estar al pendiente , espero el fic siga siendo de tu agrado Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 918367557
saludos!
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por Melissa C. Sáb Mar 23, 2013 7:25 pm

Hola chicas!,creo que por 1 día casi cumplo mi promesa, pero por el día de tardanza hice el capitulo largo, abrían muchas cosas por decir sobre él pero prefiero que lean, para mi es el cap mas interesante que e escrito :)

Sin mas...

CAPITULO 12

Desde muy pequeña Santana acostumbraba a acostarse temprano en las noches para así levantarse fácilmente al siguiente día, pero en el caso de ella era distinto, por más temprano que se acostase iba a levantarse igualmente tarde porque tenía un serio problema de pereza, a menos de que fuese alguien quien la despertará.
Esa mañana paso algo realmente extraño, que no pasó desapercibido para Richard, quien al ver a la morena de pie junto a la ventana mirando seriamente el paisaje decidió dejara sola, aquella posición de la morena le genero desconcierto y temor a su vez.

-No entiendo- susurro Santana sin quitar la vista de la ventana.

Los sueños no eran el fuerte de Santana, me refiero a que no solía prestarle atención a sus sueños ni pesadillas. Cabe resaltar que casi nunca lo hacía, la mayoría de veces era solo un abrir y cerrar de ojos, todo en blanco, ningún sueño. Pero esta vez fue diferente, lo que esa noche soñó la morena logro causar algo en su corazón, pareciese como si con ese sueño la vida le estuviese mostrando algo.

Intentaba encontrarle miles de explicaciones a esa sensación que tenía; que hasta había logrado levantarla a las 6 de la mañana, cuando sus clases en NYADA comenzaban a las 9:00 am, pero no encontraba ninguna.
Otra vez, después de largo tiempo, volvía a soñar con la rubia de ojos azules, pero esta vez de manera distinta, esta vez con alguien inesperado de por medio, Nicole.

Flashback

La morena caminaba por los pasillos de NYADA que, ese día, lucían más desolados que nunca, era de noche, había ¿niebla? –qué carajo!- pensó extrañada. Seguía caminando, ni siquiera sabía para donde iba, solo caminaba en busca de una salida, ese lugar empezaba a asustarla. De pronto diviso una luz, una mujer con un cabello que brillaba y aunque no fuese algo normal la morena corrió hacia donde estaba dicha mujer, que le generaba confianza. A medida que se acercaba a ella la niebla desaparecía junto con la noche. Era tan extraño, hacia tan solo unos segundos todo parecía un cementerio aterrador, pero ahora, estando a tres pasos de la chica con el cabello brillante su alrededor se tornó hermoso. Quiso cerrar los pasos que faltaban pero la chica no la dejo actuar y fue ella quien dio la vuelta.
Y allí estaba esa mirada desestabilizadora, Nicole.

Nicole:-Te estaba esperando- Se escuchó esa hermosa voz saliendo de tan perfectos labios.

Aunque la morena no entendía porque la chica había dicho aquello seguía embobada, porque ella dijo estas palabras con sus ojos brillando como perlas, con tanta felicidad que jamás se le había visto desde que la conoció y con una sonrisa de oreja a oreja, tan linda, que podía revivir muertos.

Santana:-Pues aquí estoy- que carajo!, pero si había hablado y ella ni siquiera había enviado la señal a su cerebro para hacerlo, sus labios se movieron completamente solos.

Nicole la miro aún más intensamente (si se podía) y se acercó cariñosamente a la morena tomándola de sus mejillas para plantarle un beso. Santana se tensó al principio, su corazón empezó a latir a mil por hora, ¿que era todo lo que esta chica le estaba causando?. Sin esperar mucho se dejó llevar por aquellos sentimientos y correspondió de su debida manera el beso, que cada vez se tornó más intenso. Nicole se separó a escasos centímetros de la morena para recuperar respiración.

Nicole:-Pensé que no vendrías, pensé que la elegirías a ella- Dijo con su voz entrecortada oscilando su mirada entre los labios y los ojos de la morena.

Santana tenía tantas ganas de ella que no presto mucha atención a aquello que dijo y corto de nuevo la distancia para besarla, la tomo de la cintura para sentirla aún más cerca y como era de esperarse la chica cedió y abrazo fuertemente por el cuello a la morena.
En medio de tan sinigual beso Santana entre abrió sus ojos para divisar el rostro de la chica mientras le regalaba aquellos besos, hecho esto no vio lo que esperaba, la cabellera de color cobrizo ahora era rubia, y su rostro... ¡No era Nicole!.

Santana se sobresaltó separándose veloz de la persona que tenía en frente y para su inmensa sorpresa, a quien tenía en frente era alguien conocido. Brittany.

Brittany: -Qué pasa?- Pregunto extrañada.

Santana:-Tu, Tu...Tu… - no conseguía encontrar una idea clara – como fue que…primero ella... Luego tú... Qué carajo!- seguía en el mismo estado de shock -Que haces aquí? Donde esta Nicole?- pudo al fin decir.

Brittany:-Lo sabía, aun la quieres verdad?- Contesto dolida dando la vuelta para alejarse de Santana.

Santana:-Brittany espera- la tomo del brazo y para su sorpresa la chica no dudo en voltearse y darle un fuerte abrazo mientras lágrimas caían de sus ojos – No llores Britt- dijo sincera, no entendía porque, pero ya no tenía rabia con ella- Sabes que no me gusta verte así- unió mas el abrazo.

Brittany:-Lo hago porque me duele saber que ya no significo lo mismo para ti, que ahora es ella quien tiene tu corazón- sollozo.

Santana:-Britt no entiendo de que hablas, lo juro- Todo era tan confuso para la morena, carecía de sentido lo que estaba ocurriendo- dime que haces aquí, dime donde esta Nicole-

Nicole:-Aquí- Apareció la chica a espaldas de Santana con una sonrisa melancólica, al parecer le estaba doliendo ver a Santana junto con Brittany quienes permanecían abrazadas. Santana al escuchar la voz se giró soltándose del abrazo.

Santana:-Nico...yo- se puso nerviosa, pero ¿Por qué?

Nicole:-No tienes que decir nada, lo entiendo- hizo amague de irse pero Santana la detuvo. Luego vio que Brittany de nuevo quiso alejarse así que corrió hacia ella para detenerla también y una vez mas la peli cobrizo se alejo.

Santana: – Carajo!, que es toda esta mierda!- Grito desesperada. Las dos chicas se alejaron de un momento a otro, quedando cada una parada en una puerta distinta.

Brittany:-No nos puedes detener a las dos al tiempo- pronuncio.

Nicole:-Tienes que soltar el pasado para poder agarrar el presente- agrego.

La morena frunció el ceño, sin entender de qué hablaban. Las dos entraron al respectivo lugar que guardaban las puertas en las que estaban paradas, las dos hicieron amague de cerrar las puertas de cada una, y Santana no supo que hacer, solo soltar un gran –NO!!-

Se incorporó rápido de su cama con aun rastros del grito en la habitación, con el corazón latiendo como nunca, envuelta en sudor, respirando agitada. Miro a su alrededor y estaba en su cuarto, con el punzante sol en sus pupilas. Nada había sido real, tan solo un sueño.

Fin del Flashback

Ni siquiera había vuelto a hablar con Brittany. Ni siquiera había dado el primer beso a Nicole. Porque había soñado eso?
Sabía que tenía una atracción inmensa por la peli cobrizo, que estaba causando cosas en ella, pero tampoco era para llegar a los extremos del sueño, ahí parecían tener más lazos de los que tenían hasta ahora.
Por otra parte era obvio que extrañaba a Brittany, ya no tenía aquella herida al rojo vivo como el principio, por lo cual no sentía dolor, pero eso no quería decir que quería volver con ella y en el sueño parecía como si lo hubieran hecho.

Santana:-Que enredo!!!- se desesperó tumbándose en su cama- Nada tiene sentido, es que no entiendo una mierda!- se decía- será que en el fondo muero por besar a Nicole?- entrecerró sus ojos- será que en el fondo quiero volver con Brittany?- repitió el gesto – ahhhh!- tapo su cara con sus dos manos- No quiero pensar más en esto, fue solo un estúpido sueño.

Richard:-Toc Toc- se escuchó una voz en la puerta. Era Richard- Se puede?-la morena asintió- Estas bien?- pregunto sentándose en la cama.

Santana:-No- contesto sincera.

Después de haberle contado todo el sueño a Richard genero un trauma doble.

Richard:-Wow, que fuerte y que loco, sobre todo LOCO – comento.

Santana:-Lo se!, si a ti te parece loco imagínate a mí- puso una mano en su frente.

Richard:-Quieres que te diga lo que yo creo-

Santana:-Por favor-

Richard:-Creo que el lio con Brittany se unió con la confusión que estas teniendo con Nicole y eso genero un choque de “no sé qué” en tu cerebro, que creo una película sin sentido convirtiéndola en sueño. Conclusión: fue un fallo de tu cerebro, una mala conexión y ya- dijo muy seguro de si- así que olvida eso ya, fue solo un sueño, eso te pasa por vivir pensando en cosas que no debes, ahora céntrate en ti-

Santana:-No pudo ser más perfecta tu conclusión-Dijo agradecida.

Richard:-Lo sé, ahora de pie!, mira la hora, dijiste que tenías clase a las nueve-

Santana:-Mierda!- exclamo viendo la hora.

Horas después Santana por fin salía de su última clase, todas habían sido excelentes, pero esta última había estado realmente complicada, necesitaba urgente ayuda de una de sus dos divas amigas, Kurt o Rachel.
Para su suerte la castaña venia caminando en dirección a ella. Error, por el mismo pasillo, pero no en dirección a ella, ni siquiera la estaba mirando.

Santana:- Rachel- la detuvo.

Rachel:-Hola Satanás- la abrazo de manera rápida.

Santana:- Necesito que me ayudes con…-

Rachel:-Ahorita no tengo tiempo, estoy preparándome para el duelo que tengo hoy con Kurt.. Lo siento- dijo velozmente y planto un beso en su mejillas para luego dejarla ahí parada con la palabra en la boca.

Este acto le causo desasosiego pero decidió controlarse e ir en busca de Kurt que estaba a unos metros de ella revisando una cartel que yacía pegado en la puerta de un salón.

Santana:-Hola porcelana- saludo amable.

Kurt:-Satanás- le sonrió sin despegar su mirada del cartel- Que tal tus clases de hoy?-

Santana:- Pues todas estuvieron bien excepto la última-se encogió de hombros.

Kurt:-Porque?- termino de leer y la miro.

Santana:- No entendí algunas cosas y necesito… tu ayuda- soltó difícilmente, no le iba eso de pedir favores.

Kurt:-Prometo que te ayudaré- la tomo de sus hombros- pero hoy no- hizo cara de perro- tengo por segunda vez un duelo con Rachel y..-

Santana:- Debes ganar, debes ser la más diva…-completo rodando sus ojos.

Kurt:-Exacto, gracias por entenderlo-

Santana:- okay ahora dame el beso de judas y lárgate, yo veré como entiendo sola- susurro más para si misma que para el chico.

Kurt:- No escuche lo que dijiste pero sea lo que sea lo discutimos luego te parece?, voy apurado- puso un beso en la mejillas de la chica y se fue.

Ahora si estaba molesta, cuando más los necesitaba no podían. Empezó a caminar sin dirección algunas refunfuñando, empezó normal pero luego termino alegando en español cosa que mostraba su alto nivel de molestia.

Nicole:-Con quien peleas?-susurro en el oído de la morena que se giró con un escalofrío recorriendo su cuerpo.
Al ver a la chica se sorprendió, porque mantenía una mirada tierna, pero a la vez sonreía en forma de burla(?); estaba emitiendo una pequeña risa observando el ceño aun fruncido de la morena y recordando lo que antes había visto, que obviamente era a una Santana caminado sola por los pasillos mientras alegaba batiendo sus manos.

Santana:-Por qué me da la impresión de que te estas burlando- Se cruzó de brazos.

Nicole:-Yo? De ti?- se hizo la confundida mientras intentaba controlar su risa que para los ojos de Santana era realmente encantador- jamás- ni ella se creía eso. Santana la miro con obviedad- okay lo acepto, solo un poquito, es que te veías tan graciosa refunfuñando sola- dijo.

Santana:-ja…ja...ja...Me la vas a apagar- la señalo con uno de sus dedos.

Nicole:-jajaja que amargada eres- la miro a los ojos- prometo no volver a burlarme de ti si quitas esa cara- le tendió su mano.

Santana:-Okay- la tomo -Aunque por mi puedes seguirte burlando todo lo que quieras mientras no quites esa sonrisa- pensó para luego negar con su cabeza queriendo desaparecer ese cursi pensamiento.

Las dos empezaron a caminar juntas, como siempre, sin rumbo, era agradable caminar por tan inmenso lugar.

Nicole:-y ahora me vas a decir porque estabas haciendo eso de hace unos momentos-

Santana:-dale búrlate, estaba peleando sola porque mis amigos me sacaron de quicio-

Nicole:-prometí no burlarme más, igual te veías linda así, molesta –esto último lo dijo casi inaudible mirando hacia otro lugar. La morena lo escucho y busco su mirada, pero prefirió ignorarlo porque se tensó, de una manera buena. –y…Que paso con tus amigos?- agrego para borrar lo dicho antes.

Santana:-Pues que son unos falsos-

Nicole:-Porque?-

Santana:- les pedí ayuda y por un estúpido duelo de divas me abandonaron- frunció el ceño.

Nicole:-Bueno pues…no creo que sea un estúpido duelo si se trata del que esta noche abra-

Santana:-da igual-

Nicole:-hagamos algo- se detuvo y tomo delicadamente una de sus manos -te ayudare en cualquier cosa que necesites pero si me acompañas a ver el duelo y compruebas que no es estúpido, que tiene su lado interesante-

Santana:-déjame pensar…-se hizo la interesante.

Nicole:-Por favor ¡!- rogó cogiendo mejor la mano de Santana quien se percató de esto y le gusto.

Santana:-Okay, solo porque enserio necesito ayuda- resoplo. La idea era aburrida pero dos puntos: Nicole estaría allí y además prometió ayudarla con lo que necesitaba. Claramente no se negaría ante aquella propuesta.

Nicole:- Excelente – sonrió. En eso el móvil de la morena empezó a sonar por lo que tuvieron que soltarse del pequeño apretón de mano.

Santana:- Discúlpame- dijo para poder contestar.

Nicole:-No te preocupes, yo ya me iba- le susurró casi balbuceando- nos vemos en “Locura de Medianoche” - planto otro de sus envolventes besos en la mejilla de Santana y se marchó.

………..
Santana:-Quinnie ¡!!- saludo con una sonrisa boba, viendo cómo se iba la peli cobrizo.

Quinn:- Santana López ¡!, extrañaba tanto escuchar tu asquerosa voz-

Santana:- y yo extraño golpearte la cara-embozo una sonrisa sarcástica.

Quinn:-Que linda, yo también!- exclamo- dime que iras a la boda de Emma y Mr. Schuester para al fin vernos-

Santana:-No lo sé Q-

Quinn:-Como que no sabes?, aparte es San Valentín, no se te puede ocurrir faltar-respondió.

Santana:-Precisamente por eso, no quiero ver como Sam y Brittany celebran su día mientras yo como una estúpida presencio cada escena- contesto fastidiada.

Quinn:-Maldita pareja!, todo por culpa de ellos, hasta Rachel y Kurt vendrán!, no puedo creer que tu no-

Santana:-suspiro-me lo voy a pensar si?, también tengo muchas ganas de verte, a ti y al resto de chicos-

Quinn:- Vale!, si dices que sí prometo comprarte una docena de chocolates y estrellarlos en tu cara-

Santana:-jajaja idiota!-

Quinn:-piénsatelo por favor-

Santana:-okay-

Quinn:-te llamo en la noche-

Santana:-vale, adiós-colgó.
………

La morena partió a su casa, sabía perfectamente lo que era “Locura de medianoche” puesto que Rachel no paraba de hablar de aquello siempre que podía, entonces debía estar vestida para la ocasión, además de eso se vería con Nicole, que aunque no era una cita, lo parecía.

Cuando salía apurada de su cuarto porque, como siempre, el tiempo no la beneficiaba Richard llego a casa.

Santana:-Hola- tomo su bolso que estaba encima de la mesa.

Richard:-Hola-la observo de pies a cabeza- Wow!, para dónde vas… así?-señalo encantado.

Santana:-a ver algo que harán Kurt y Rach- camino hacia la entrado pero antes dio un ligero beso en la mejilla del chico -y voy tarde, adiós-

Richard:-Espera, Espera- la observó de nuevo- segura que no te falta nombrar a alguien?- entrecerró sus ojos.

Santana:-jajaj si Richard, estará Nicole- confeso- y por favor guárdate tus burlas para la noche- se fue.

Richard:-diviértete!!- le grito.

El chico se fue hacia el mueble y se tumbó, estaba realmente cansado. En medio de eso vio a lo lejos un sobre tirado al lado de la puerta.

Richard:-Que raro- se levantó a ver. Lo tomo del suelo y estaba sin destapar -seguro estaba tan apurada que no lo vio- se refirió a la morena. Lo observo por lado y lado, no tenía remitente, solo decía que era para “Santana López”. La curiosidad se apodero de él, pero negó con su cabeza para borrarse la idea de mirar que contenía. Se dirigió al cuarto de la morena y lo puso encima de la cama para así no tener más la tentación.

Mientras caminaba veía varios grupos de chicos que se dirigían al mismo lugar que ella, la mayoría murmurando sobre quien ganaría u opinando sobre los participantes, que para mala suerte de ellos eran amigos de la morena.

Santana:-Manada de chismosas- Dijo en voz alta a un grupo de hombres “divas” que venían pasando. Ellos se voltearon anonadados mirándola de arriba abajo. La morena abrió su boca para insultarlos de nuevo pero en ese momento apareció Nicole.

Nicole:-Otra vez peleando- se paró en medio, cortándole el contacto visual con los chicos que decidieron ignorar a la morena y seguir su camino.

De nuevo esa mirada y esa sonrisa burlona.

Santana:-Deja de hacer eso- le dijo esta vez contagiándose de aquella sonrisa.

Nicole:-hacer que?- se hizo la inocente.

Santana:-de hipnotizarme- pensó -de burlarte de mí!- se cruzó de cejas con esfuerzo.

Nicole:-jaja okay prometí no volver a hacerlo- mostró la planta de su mano en señal de promesa.

Santana:-mmm- entrecerró sus ojos-más te vale que no lo vuelvas a hacer-

Nicole:-vale, ahora vamos porque se hace tarde- empezó a caminar.

Santana:- Como es que siempre haces eso?, me asustas- la siguió.

Nicole:-Que exactamente?- se extrañó.

Santana:-Eso de aparecerte de la nada, siempre haces lo mismo-

Nicole:-aah jajaja, pues es obvio no?- se encogió de hombros. La morena la volteo a mirar atenta- pues porque soy…. un Vampiro- enseño su dentadura de una manera realmente… SEXY!!!-

La morena sintió un repentino calor en su espalda que la tomo desprevenida. Por lo que tuvo que reaccionar rápido.

Santana:-ejm- carraspeo desviado su mirada, debía olvidar todos esos pensamientos indebidos. Pero no era su culpa, era culpa de sus instintos.

Nicole no presto atención a lo sucedido ya que había por fin llegado al salón donde se haría el duelo.

Nicole:-Mira, sentémonos allá – señalo – debemos estar en primera fila-agrego. La morena no respondió, solo la siguió, estaba tan concentrada en desaparecer aquel calor causado por ella misma que hizo todo sin inmutarse.

Rachel y Kurt se alternaron, ambos cantaron la misma canción, “Bring Him Home”, para la morena ambos cantaban igual de aburrido, de vez en cuanto susurraba en el oído de la peli cobrizo cosas como “no puedo creer que a ti te guste esto”, “estoy a punto de dormirme”, “no logro encontrarle el lado interesante”, “esta canción me servirá para el insomnio” de las cuales Nicole no hacía más que reír, era tan única, definitivamente ninguna de las mujeres que Nicoles había conocido en su vida se comparaba con aquella morena.

Poco después el duelo llego a su final, los asistentes votaron y para sorpresa de Santana Kurt fue el ganador. Pudo divisar la cara de Rachel, sabía perfectamente que eso habían dado en su punto débil, un golpe en el estómago hubiese sido más agradable que perder para la castaña.

Rachel salió volada de aquel sitio, sin dejar lugar a Santana de reaccionar para ir a consolarla o algo, fuera lo que fuera. Kurt sonreía falsamente, él amaba a Rachel y sabia más que nadie cuánto daño le causo lo ocurrido.

Nicole:- Parece que le afecto mucho haber perdido, a tu amiga- comento.

Santana:-No te imaginas cuanto- suspiro- mañana la llamare- hizo una pausa- ya termino entonces?, nos vamos?-

Nicole:-si, ya podemos salir-

Santana:-Por fin!, estaba a punto de pedir una almohada- se levantó.

Nicole:-jajaja eres de otro mundo Santana- bromeo levantándose también.

Hablaron de una que otra cosa mientras caminaban a la salida de NYADA.

De un momento a otro se escucharon gritos, no de horror, solo gritos divertidos. Se acercaron rápidamente a la puerta y se encontraron con una paisaje lleno de agua, aunque conocido ruido de las gotas golpeando el suelo. Todos corrían en busca de sus autos o lo que fuera, y ellas… estaban ahí a unos pocos centímetros de las gotas. El cielo estaba completamente nublado, era obvio que la lluvia duraría laaargo tiempo.

Nicole:-No puede ser!- chillo.

Santana:-ufff- resoplo- tiendo a pensar que la mala suerte me persigue-

Nicole:-Que vamos a hacer!!- miro para lado y lado.

Santana:-mojarnos?- dijo con obviedad- mira el cielo, esto durara mucho y no pienso quedarme a dormir aquí- contesto.

Nicole:-Estas loca!- la miro- nos arruinaremos todas!.

Santana:-Crees que no lo se- frunció el ceño- pero no tenemos mas opción o tu tienes alguna otra idea mejor?-

Nicole:-No, pero tampoco saldré- se cruzó de brazos, de una manera adorable.

Ver aquella fragilidad siempre la causaba ternura pero esta vez fue diferente, una sonrisa malvada se dibujó en el rostro de Santana.

Nicole:-Que?- se extrañó al ver aquel gesto de la morena -Porque me miras así- dio dos pasos hacia atrás al sentir las malas intenciones por parte de Santana.

Santana:-Sabes, acabo de recordar algo- dijo maliciosamente – cuando dije que te perdonaba por burlarte de mí- la miro fijo -mentí- finalizo tomando repentinamente a la peli cobrizo por la cintura, logrando levantarla del suelo.

Nicole:-Santana!, Santana! que haces!?- exclamo asustada.

Santana:-Cobrármelas- dio un paso a la salida.

Nicole:-No Santana!, por favor , no lo hagas!, perdóname!!- rogo intentando zafarse al ver claramente lo que haría la morena.

Santana:-No doy marcha atrás cuanto tomo una decisión Nicole- dijo firmemente y como se esperaba corto la distancia que faltaba entre el muro que las protegía y la intemperie.

Nicole:-aaaaaaaaaah!!!- exclamo al sentir como todas esas gotas frias mojaban su rostro y su cuerpo.

Santana:-Dios!!- dijo un poco arrepentida a haberlo hecho, en realidad se arruinaría. Pero la cara de la ojos miel le daba fuerzas para continuar con la broma.

Nicole:-Sueltameeee!!- trataba de separarse- por favor suéltame!-suplico.

Santana:-No jajaja, te dije que me las pagarías, ¡eso te pasa por burlarte de Santana López!- decía intentando divisar el rostro de la chica, las gotas eran tan pesadas que apenas podía mantener entre abiertos los ojos.

Nicole:-Te odio!!- clavo sus ojos miel en los de Santana.

Santana:-Genial- seguía riendo.

Nicole:-Suéltame Santana- advirtió con mirada seria.

Santana:-No-

Nicole:-Santana te eh dicho que me sueltes- repitió el gesto.

Estaban totalmente empapadas.

Santana:- y yo Eh dicho que no- refuto.

Nicole:-Me sueltas o no respondo- esta vez la miro más intensamente de lo que jamás lo había hecho.

Santana:-uy que miedo- elevo una de sus cejas- que vas a hacer acaso?- reto.

El silencio reino unos segundos...

Nicole:-Esto-

Tomo con desespero las mejillas de Santana y la beso apasionadamente. Todo alrededor de la morena desapareció, solo se quedó en el instante en que los labios de Nicole tocaron los suyos. No se comparaba para nada con el sueño, en el sueño se sentía bien, pero esta vez, su respiración se cortó. Correspondió el beso aprisionando a la peli cobrizo aún más contra ella, las mariposas que sentía cuando esta besaba su mejilla no se comparaban con las que ahora parecían quererse salir por su boca.
Una corriente eléctrica recorría toda su espalda, los labios parecían desgastarse, se besaban como si no hubiera un mañana. Sus lenguas se unieron de una manera perfecta despertando sensaciones inexplicables mientras sus agitados cuerpos luchaban por respirar sin querer separarse por ningún motivo.
El agua se mezclaba con sus labios generando unas ganas desgarradoras de quedarse ahí para siempre. Nicole enredo sus dedos en el cabello de la morena para acercarla más (si es que era posible).
Envuelta por tantas sensaciones Santana llego a un punto que no se explicó, pero que sabía no era correcto. Era un punto muy alto para alguien a quien conocía en tan poco tiempo, lo que estaba sintiendo era más que un simple gusto, por lo que un Click muy sonoro llego a la cabeza de la morena, un Click que tenía nombre, MIEDO.

Repentinamente separo sus labios y su cuerpo del de la peli cobrizo que quedo sin entender la reacción de la morena.

Santana:-Esto…- toco sus labios temblorosa -no está bien- dijo en un hilo de voz.

Nicole:- Santana... lo siento…yo pensé que- su voz sonaba sumamente dulce pero con un toque de frustración.

Santana:-Debo irme- finalizo para luego salir corriendo lejos de Nicole, con unas inmensas ganas de llorar; se sentía frágil, de nuevo, y tenía tanto temor de ser herida que prefirió huir.

------------------------------------------------------------------

Y bien?? que les pareció ?? . espero les haya gustado porque lo eh retocado como 5 veces Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 918367557
un beso para todas las que leen y comentan, pronto estará listo el siguiente cap....
como siempre sus comentario son bienvenidos Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 1206646864
Melissa C.
Melissa C.
**
**

Marley

Mensaje por santanalove1014 Sáb Mar 23, 2013 9:24 pm

Holaa mi querida secuestradora *___*.
Increíble me encanto el capitulo en especial el primer beso de Santana & Nicole bajo la lluvia que hermosas y pienso que realmente eso debió haber pasado en Glee o bueno aun tengo esperanzas de que pase ♥.

Espero la actualización PRONTO para saber que es lo que dice la nota que le llego a Santana ,no siendo mas adoro tu fanfic y besos♥

santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por susaan Dom Mar 24, 2013 3:59 pm

Holaa Meli! (:

me ha gustado mucho el capítulo! y me encantó mas el beso que se dieron Nicole y Santana bajo la lluvia *-* , aunque no debería haber salido huyendo como lo hizo :c, pero es entendible. Me gusta que tanto como para Britt como para San las cosas le vayan saliendo como quieren, aunque igual la dejó pensando harto el sueño que tuvo, pero no es para menos
Ya quiero leer el capítulo que le sigue y saber de quien es y que dice la carta que le llegó a Santana!

Nos estamos leyendo! así que actualiza pronto! jajaj
Cuidate mucho (:
Besooos!
susaan
susaan

Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Dom Mar 24, 2013 6:14 pm

creo k Santana deveria seguir adelante con su vida, y si ahora tiene opotunidad con Nicole aprovecharla. Si su destino es estar con Britt ya lo estara cuando toque.
En la vida abra Quintana??????
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Maria_morris1 Dom Mar 24, 2013 11:26 pm

waaaaaaaaaaaa tardaste pero valió la pena!, estos dos ultimos capitulos me fascinaron como no te imaginas!!!

AME ese bes♥️, todo fue tan perfecto!
que bueno que llovió jaja♥️

ojala San se arriesgue con Nicole, es una buena chica, le doy mi aprobación Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2013958314
Maria_morris1
Maria_morris1
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Abr 08, 2013 8:05 am

holaa.... nueva lectora----> o/
es genial como has mezclado los caps de la serie con tu fic......
q bien x Britt, hasta q tomó las cosas enserio...u.u...
y San... será q dejará atras su pasado, espero q si.... debe de empezar a trabajar n lo q será su futuro n.n.....
esta muy muy bonito el fic...
espero la pro actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Lun Abr 08, 2013 9:54 am

si no estan juntas no me interesa!" de hecho, deje de ver glee por eso, quisiera que en los fic siempre estuvieran juntas, DISCULPAME SI?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por ILOVESANTANA Lun Abr 29, 2013 8:46 pm

por favor actualizalo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2236703817
es un gran fic continualo Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2013958314
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Joseph escobar Sáb Jun 15, 2013 5:06 pm

Continualoo por favooor esta muy bueno Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2236703817 quiero ver cuando se reencuentre con britt , continual porfavor

esta muy bueno el fic si on lo continuas morire Fic Brit/tana - Elecciones. (capitulo 12) - Página 4 2113258990
Joseph escobar
Joseph escobar
*
*

Masculino Mensajes : 3
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Dom Oct 06, 2013 10:46 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4