Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Kristen Rivera Miér Mayo 08, 2013 2:57 am

Jajajajajaja Britt celosita que hermosa jajaja me encanto y quinn hay ella simplemente es un amooor jajaja hay es tan dramática pero la amo! Me encanta este fic y las brittanas son un dulce!! Saludos espero pronto la actualización que más personajes más increíbles q ellas 4 son perfectas
Kristen Rivera
Kristen Rivera

Femenino Mensajes : 382
Club Brittana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 08, 2013 3:59 am

Hola me gusto el capitulo de hoy los celos de Britt jaja estan buenisimos!!
Y por pàrte de Rach y Quinn nunca viene nada mal un poquito de drama a parte Rach fue un poco ruda con sus comentario!!
Saluditos y hasta tu proxima actualizacion
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mayo 08, 2013 8:14 am

Suusan!

no porque??? todo marchaba bien entre las Faberry, siempre las desorganizadas era las Brittana!

es que Rach así o más bitch no se pudo escuchar, es que no se me gusta lo que tenemos o vamos esa es una excusa muy falsa :( Wuua pobre de mi Quinnie ya que estaba decidida a comenzar algo serio y Rach le cambio los planes como si nada....

Mis Brittana bueno ahí tensión entre ellas... pero sería bueno que después de todo hablaran no deberían dejar mucho tiempo para hacerlo, ya vez que después las cosas se complican :/

Quinntana oh jajaja la cosa más divertida jaja de verdad no he leído fic en el que no ame su amistad, es que son no se ssdnsjda! juntas jaja siempre apoyando se y todo... pero lo mejor Molestandose! xD jajaja vuelven la historia más divertida.

Susan como lo he dicho ya en varios fics, lamento haber aceptado tu petición de amistad hasta ahorita :S no las había visto jajajaja es pistada cien por ciento... como con lo del chat del foro!! no tenía idea de que existía.. jaja si lo se soy todo un casa :)

En fin como siempre habido un placer leerte te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por aria Miér Mayo 08, 2013 10:12 am

Hola Su (Te puedo decir asi? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 1163780127 )
Yeeeeiiii has actualizadoooooooo YA SOY FELIZ Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 918367557
Me ha encantado el cap.. de verdad que si... Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2145353087 No me gusta el drama pero pensamos igual, Que es la vida sin drama??? Y bueno, es cierto que las cosas estaban como que demasiado bien.. Pobre Q, es triste que la persona que te gusta diga esas cosas que solo te quiere para sexo, estoy con Q en eso de que hubiera sido mejor que le dijera que no estaba lista pero que si era mas que sexo... MUY MAL RACH MUY MAL Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 210293833
Britt y San... awwww me encanta como va su relacion poquito a poquito, quiero ver hasta donde resiste san sin sexo jejejeje
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Boobs McGee Miér Mayo 08, 2013 12:12 pm

Hola S!
Me gusto mucho el capitulo! Drama everywhere! ajaja y supongo que falta mas D:

Quinn queriendo saber por lo que siente Rachel y planeando todo! jaja que tierna

Jajajaja, me imagine la cara de Britt cuando Ashley llamo y las Quinn y San discutiendo, eso fue divertido!

Me alegro que Britt se le haya pasado el enojo tan pronto :D pero Faberry :C búúú...Rachel va a tener que esforzarse ahora!! >:(

Me gusto muuuucho! Espero la actu!! Besos ^^
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por sweetbitch Miér Mayo 08, 2013 12:22 pm

Hola Hola!!
Hay Dios mío esas Quintana son cosa sería jajaja

:O no podía creer lo que le dejaron en la contestador a Santana.... Jajajaja pobre
Menos mal que se arreglaron...

En fin las faberry sólo era sexo siempre lo supe... aunque yo quiero pensar que después se volverán a emparejar...

Bueno me encanta como llevas tu historia!! :) sigue así!!
Un beso que estés bien
sweetbitch
sweetbitch
**
**

Femenino Mensajes : 90
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mayo 08, 2013 11:52 pm

Genialoosaa!

Primero que nada no te salvas del reclamo por herir mis sentimientos con el comentario anterior ¿Ok? Sabiendo que soy la mata de la sensibildad y me sales con eso T___T

Pero lo superaré :3

Ok, ya superado el tema anterior voy coon el capítulo :3
¿Ashley eh? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2414267551 no se por que pero me imagino la cara de Santana cuando escuchó su mensaje calenturiendo xDDD No me paro de reír con eso! Jajaja pobrecita... ¿Y Britt? xDD No way! Salió más celosa de lo que pensé xD pero nah me encanta que no se hayan peleado mucho muchote xD creí que se iba a liar peor así que gracias Genialosa por no armarla entre las Brittana

Pero no todo era miel sobre hojuelas ¿Verdad? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2236703817

Ya decía yo que las Faberry iban a algo sólido y de repente KABOOM! No...
Eso me hiere! O sea, no creí que Rachel le iba a hablar así a mi linda, inocente y enamoradisa Quinnie O sea.. !MINA! !SE TE DECLARÓ DESPUES DEL LEMON! !¿QUE TE PASÓ?! No, no lo entiendo y tampoco lo acepto U_u

Pero ya lo superaré para la próxima actu genialosa!
Besoos! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por santanalove1014 Jue Mayo 09, 2013 12:20 am

Bueno estuvo excelente como siempre,puede que tardes mucho en actualizar pero me encanta cada vez que lo haces.

Jajaj y como Brittana no tiene tanto drama pues se lo pones a las Faberry pobre mi Quinn ella ya estaba lista para dar el siguiente paso hasta le pidió consejos a Santana ,pero tengo la esperanza de que Rachel y ella se arreglaran pronto *__*

Ahora imaginarse a Britt celosa es lo mas tierno del mundo se me hizo una sonrisa cuando porfin abrió la puerta creí que no la perdonaría tan facil

Hasta la proxima saludos <3
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Dai15 Jue Mayo 09, 2013 10:15 pm

Es la primera vez q comento..
Me gusta mucho tu ff.. Empezo desastrozamente para las Brittana, pero parece q va mejorando..

Espero la proxima actu!!

Saludos desde Argentina!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 12, 2013 11:35 am

Hola Susan...!

No me había enterado de tu actualización...odiame :$

Esa Rachel, ha roto mi corazón junto con el de Quinn. Así que solo sexo ¿Eh? Después de tantas confuciones por Quinn, no es solo sexo...ella debe de estar confundida Susan, yo lo se T.T

Pobre de Quinn, yo que ella le niego Lemon a Rachel Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 4061796348 Que malota soy. Bueno, segun yo veo solo bastara que hablen porque Rachel es insegura, pero siempre es genial un poco de drama.

La pobre Ashley que ni vela tiene en el entierro acabo con lo que seria una buena salida de cuatro. Que oportuna su llamada (¬¬) pero al menos Santana consiguio unos dulces besos de chica, su chica por que con Sam ya nada de nada (imaginame bailando)

Disculpa por llegar algo tarde, pero he tenido problemas de conexión ¡Buu! pero ya estoy esperando el proximo.

No te tardes!

Kisses.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Brittana_Lopez Mar Mayo 14, 2013 4:56 pm

Que mala, pobre quinn, pense que las cosas entre ellas iban a ponerse serias y fue todo lo contrario, pero las brittana no pueden ser mas lindas y tiernas juntas, me gusta mucho este fic espero la actualizacion con ansias
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por Fer-Sofi Miér Mayo 15, 2013 2:24 pm

Susan! ^^ Por fin termine de leer los caps que me faltaban! e.e

Genial genial genial! Posta estuvieron buenisimos. Lo que mas me gustó es lo que se dijeron cuando se confesaron lo que les pasaba. Awww que tiernis ^^ Y me mate de la risa en este cap con el mensaje que le dejaron a SAn y Britt toda celosa encerrada. jejejejeje Genial! Espero que ahora intenten tener bebes (? jejeje Pido mucho cre! Lo que si nose porque se me hace que aparece el drama no? O.o. jejejeje Y me da mucha lastima las faberry u.u En fin! Muy buenos capitulos :D

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Len104 Miér Mayo 15, 2013 2:35 pm

Holaaaa.. n.n.. jajaja Si la ex loca de los Fics.. n.n.. Te dejo un comentario rapido porq me iba a conectar antes pero me usurparon la note y tipo me la dieron ahora y tengo poco tiempo.. u.u..

Ame los celos de Britt.. n.n.. Me parecio re tierno.. Sabes que cuando sono el telefono me re imagine que algo iba a pasar.. Los mensajes de voz son los peores a veces.. Te podes esperas cualquier cosa.. jajajaja.. Pero lo que le dijo Rach a Quinn me dolio hasta a mi. u.u.. Es feo que te digan asi y mas si Quinn le re gusta.. u.u..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por susaan Vie Mayo 17, 2013 12:30 pm

Brittana's.lover escribió:Sussan.
Qué gusto, actualizasteee!

Me gustó este capítulo, del título al final :D

Me gustó, Brittany y Santana lindas, lindas así me gustan mucho! jaja.. Brittany haciendo un poco el drama, por la llamada de esa tal Ashley, y con justa razón jajaja eso me parece genial, aunqueee... que siga con Sam , eso no me parece nada genial ¬¬ . Sí, debe ser difícil dejarlo ahí, pero no demasiado teniendo a Santana esperándola a un lado :P

Que San no quiera decirle nada por temor, no me parece mal.. pero
ahora mismo Brittany le está dando armas, en cualquier momento que Santana sienta que peligra su corazoncito, las puede usar D: eso no me agrada de esta "nueva etapa" (ya, ya sé que tienen una semana del beso y las confesiones, pacienciaaa..). Santana no ha dicho mucho, esto da pauta para que mi < nuevo > amor platónico esté en cierta desventaja.. y es que es tan sentimental tan linda (**me derrito jaja) :3

Me encanta como pintas estas Brittana, ya he dicho que me gusta Britt más que nadie en tu fic, puede que esté un poco loquita, que ni siquiera ella se entienda, pero me gusta xD y Santana, bueno... aún tan al margen y a la vez queriendo "romper barreras"... ya quiero ver cómo avanzan.

Ah, quizá sí me dejó de gustar un poquitín tu Rachel... mira que despreciar una oportunidad como esa con la bellísima Quinn, en esa situación. Nop, en realidad es el poco tacto que tuvo Pitufina (eso me hizo mucha gracia) cuando Quinn la cuestiona sobre lo que hay entre ellas U.U
ME gustó su escena dramática, seguro su reconciliación < no importa cuánto tiempo pase> será buenísima ;) Creo que sólo es por eso que digo "OK" a la actitud de Rachel, tengo fe en que quiere a Quinn, sólo no se da cuenta haha :/

Yap, espero andes de lo mejor, Sussan!
Envío muchos saludos (de Chewbacca y míos xD) y Besos ! :)
Nos leemos pronto ...yo espero que mañana esté listo el cap V del fic :P

Pd. Trato de no alargar los comentarios, pero es inevitable se extienden, me desato jaja.

: )
Gaaaaaaab!
(con muchas a, como en el face jajajaja)
Tenia planeado que fuera en este capítulo cuando Brittany tuviera una seria conversación con Sam, pero siempre me pasa que termino escribiendo algo totalmente diferente jajaja pero ahora si en el que sigue a este se viene! Y ahí veremos que pasará con Bram y aun mas importante luego de esa conversación habrá un antes y un después en las Brittana
Realmente te gusta Britt ahh? Jajaja, pero si te encuentro razón Santana sabe mucho mas de lo que le pasa a Britt con ella, de lo que Brittany sabe sobre los sentimientos de Santana, pero eso todavía no los coloco por una razón y pronto las van a saber! Además Santana tiene miedo de decir y entregar muchas cosas por todo lo que vivió antes, pero de a poco se va a ir soltando
Tengo sumamente claro que te gusta Britt! A mi no sé porque, no me llama mucho la atención ella XDD creo que debe ser porque no me gusta mucho la gente que es parecida a mi y si tuviera que escoger entre las 4 a cual mas me parezco, definitivamente seria a ella, no todo obvio, pero algunas cosas, yo me quedaría con la mezcla entre Quinn y Santana jajaja
Lo que menos tuvo Rachel fue tacto con Quinn es verdad :c y sobre lo de pitufina a mi también me daba mucha risa cuando leia esa parte XDD y claro, era necesaria la pelea, para que Rachel se de realmente cuenta que es lo que tiene al lado, ya veremos como reacciona la pitufina con eso!
Yo también te mando muchos saludos Gab tanto mios, como de Dulce y como de las otras dos maldades! XD (na si se portan bien!) y que gracias a una de esas supiste los nombres de mis hermanos jajaj
Espero leernos pronto! :D
PD: a mi me pasa igual asi que estamos a empate!
Besooos!

Kristen Rivera escribió:Jajajajajaja Britt celosita que hermosa jajaja me encanto y quinn hay ella simplemente es un amooor jajaja hay es tan dramática pero la amo! Me encanta este fic y las brittanas son un dulce!! Saludos espero pronto la actualización que más personajes más increíbles q ellas 4 son perfectas
Holaa!
A mí también me gusta cómo se pone Britt celosa y en uno de los capítulos que se viene la vamos a notar mucho más que ahora y sobre Quinn me encanta ella! quería más con Rachel y nada de eso pasó :c Espero que te guste el capítulo que viene!
Besoos!

monica.santander escribió:Hola me gusto el capitulo de hoy los celos de Britt jaja estan buenisimos!!
Y por pàrte de Rach y Quinn nunca viene nada mal un poquito de drama a parte Rach fue un poco ruda con sus comentario!!
Saluditos y hasta tu proxima actualizacion
Hola Mónica!
Sus celos seguirán estando! Así que espero que te sigan pareciendo así
Rachel no midió sus palabras, lo que pasa es que lo que dijo no era tal cual a lo que quería decir, pero ya sabemos como es Rachel
Saludos y besos! (:

LoveBritanna escribió:Suusan!

no porque??? todo marchaba bien entre las Faberry, siempre las desorganizadas era las Brittana!

es que Rach así o más bitch no se pudo escuchar, es que no se me gusta lo que tenemos o vamos esa es una excusa muy falsa :( Wuua pobre de mi Quinnie ya que estaba decidida a comenzar algo serio y Rach le cambio los planes como si nada....

Mis Brittana bueno ahí tensión entre ellas... pero sería bueno que después de todo hablaran no deberían dejar mucho tiempo para hacerlo, ya vez que después las cosas se complican :/

Quinntana oh jajaja la cosa más divertida jaja de verdad no he leído fic en el que no ame su amistad, es que son no se ssdnsjda! juntas jaja siempre apoyando se y todo... pero lo mejor Molestandose! xD jajaja vuelven la historia más divertida.

Susan como lo he dicho ya en varios fics, lamento haber aceptado tu petición de amistad hasta ahorita :S no las había visto jajajaja es pistada cien por ciento... como con lo del chat del foro!! no tenía idea de que existía.. jaja si lo se soy todo un casa :)

En fin como siempre habido un placer leerte te mando saludos!
Andrea!
Lo sé, sé que las peleadoras eran las Brittana, pero todo iba muy bien entre las Faberry era necesario este drama un poquito
A mi también me dio un poco de pena Quinn :c porque si lo que le dijo Rachel a la rubia sonó muy muy mal ): pero ya se vera como se soluciona todo eso! :D
Las Brittana de a poco van a ir hablando bien todas las cosas pendientes que quedan entre ellas, pero por el momento lo único que quieren es demostrarse todo lo que se gustan!
Las Quinntana son muy graciosas juntas! Es que al ser como hermana en verdad lo único que se llevan es molestando y va a seguir siendo así, me gusta mucho que te divierta :D es la idea
Jajaja no te preocupes, lo importante es que la aceptaste, y me dio risa de que no sabias lo del chat del foro jaja
Saludos y besooos!

aria escribió:Hola Su (Te puedo decir asi? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 1163780127 )
Yeeeeiiii has actualizadoooooooo YA SOY FELIZ Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 918367557
Me ha encantado el cap.. de verdad que si... Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2145353087 No me gusta el drama pero pensamos igual, Que es la vida sin drama??? Y bueno, es cierto que las cosas estaban como que demasiado bien.. Pobre Q, es triste que la persona que te gusta diga esas cosas que solo te quiere para sexo, estoy con Q en eso de que hubiera sido mejor que le dijera que no estaba lista pero que si era mas que sexo... MUY MAL RACH MUY MAL Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 210293833
Britt y San... awwww me encanta como va su relacion poquito a poquito, quiero ver hasta donde resiste san sin sexo jejejeje
Ariaa!
Cuando leí de la forma en como me querías llamar, creo que una sonrisa se dibujó en mi cara, porque no es tanta, pero varias personas entre ellas una super especial me decía de esa manera, así que obvio que sí (:
Genial que te haya gustado el capítulo, esa es la idea y claro las Faberry necesitaban un poco ese drama, Rachel debe darse cuenta que es lo que significa realmente Quinn para ella. Eso sí, las palabras de Rachel no fueron las más acertadas, pero ya intentará hacer algo para mejorar todo eso.
San sin sexo :o eso es complicado y en este capítulo que se viene se podrán dar cuenta de eso! pero por otra parte también las sorprenderá!
Besos Aria!

Boobs McGee escribió:Hola S!
Me gusto mucho el capitulo! Drama everywhere! ajaja y supongo que falta mas D:

Quinn queriendo saber por lo que siente Rachel y planeando todo! jaja que tierna

Jajajaja, me imagine la cara de Britt cuando Ashley llamo y las Quinn y San discutiendo, eso fue divertido!

Me alegro que Britt se le haya pasado el enojo tan pronto :D pero Faberry :C búúú...Rachel va a tener que esforzarse ahora!! >:(

Me gusto muuuucho! Espero la actu!! Besos ^^
Hola!
Si se viene un poco más de drama, pero nada muy importante por el momento
Al final lo que planeo Quinn no funcionó mucho, hubiera sido casi lo mismo no hablar nada con Santana
Y a mí me divierte escribir esas escenas cuando Quinn con San discuten!
Era un pequeño enojo, ya se vendrán algunos peores, y sí Rachel va a tener que esforzarse harto!
Gracias por comentar! Besos!

sweetbitch escribió:Hola Hola!!
Hay Dios mío esas Quintana son cosa sería jajaja

:O no podía creer lo que le dejaron en la contestador a Santana.... Jajajaja pobre
Menos mal que se arreglaron...

En fin las faberry sólo era sexo siempre lo supe... aunque yo quiero pensar que después se volverán a emparejar...

Bueno me encanta como llevas tu historia!! :) sigue así!!
Un beso que estés bien
Holaa!
Me da risa cuando las escribo a las dos peleando! Jajaj
Esa tal Ashley como la llamó Britt lo único que hizo fue arruinar la salida, y que las Brittana tuviera una pequeña discusión, pero lo mejor de pelear es la reconciliación o no?
Eso pareciera que era solo sexo! Pero al pasar de los capítulos nos vamos a poder dar cuenta si es tan asi o no
Genial que te guste como llevo la historia
Besoos!

MarLovesGlee<3 escribió:Genialoosaa!

Primero que nada no te salvas del reclamo por herir mis sentimientos con el comentario anterior ¿Ok? Sabiendo que soy la mata de la sensibildad y me sales con eso T___T

Pero lo superaré :3

Ok, ya superado el tema anterior voy coon el capítulo :3
¿Ashley eh? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2414267551 no se por que pero me imagino la cara de Santana cuando escuchó su mensaje calenturiendo xDDD No me paro de reír con eso! Jajaja pobrecita... ¿Y Britt? xDD No way! Salió más celosa de lo que pensé xD pero nah me encanta que no se hayan peleado mucho muchote xD creí que se iba a liar peor así que gracias Genialosa por no armarla entre las Brittana

Pero no todo era miel sobre hojuelas ¿Verdad? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2236703817

Ya decía yo que las Faberry iban a algo sólido y de repente KABOOM! No...
Eso me hiere! O sea, no creí que Rachel le iba a hablar así a mi linda, inocente y enamoradisa Quinnie O sea.. !MINA! !SE TE DECLARÓ DESPUES DEL LEMON! !¿QUE TE PASÓ?! No, no lo entiendo y tampoco lo acepto U_u

Pero ya lo superaré para la próxima actu genialosa!
Besoos! :3
Genialosaa!
Ya lo dije por tu fic, pero en serio disculpa :c era una broma no era con intensión :c
A mi me hubiera dado risa ver la cara que debe haber puesto Santana luego de escuchar y de que todas escuchaban el mensaje de Ashley y no, no pensaba hacerlas pelear por eso, al menos no tan fuerte, pero eso sí en uno de los capítulos que vienen los celos de Brittanya saldrán con más fuerza :o
Rachel no piensa lo que dice! Ese es el problema :c pero de alguna manera va a tener que reparar lo que hizo, así que no te enojes tanto con ella genialosa
Ahora actualizo!
Besoos!

santanalove1014 escribió:Bueno estuvo excelente como siempre,puede que tardes mucho en actualizar pero me encanta cada vez que lo haces.

Jajaj y como Brittana no tiene tanto drama pues se lo pones a las Faberry pobre mi Quinn ella ya estaba lista para dar el siguiente paso hasta le pidió consejos a Santana ,pero tengo la esperanza de que Rachel y ella se arreglaran pronto *__*

Ahora imaginarse a Britt celosa es lo mas tierno del mundo se me hizo una sonrisa cuando porfin abrió la puerta creí que no la perdonaría tan facil

Hasta la proxima saludos <3
Holaa!
Sé que tardo y al parecer esta vez lo será más :c lo siento, pero genial si te gustan como quedan (:
Jajaja alguna de las dos parejas tenían que seguir con el drama y bueno como ya hemos tenido harto de las Brittana este era el turno de las Faberry y yo también quiero que se arreglen pronto, pero no se le va a hacer tan fácil para Rachel!
Y yo también encuentro sumamente tierna a Britt cuando esta celosa, y como no queremos tanto drama con ellas pues preferí que la perdonara rápido! Jaja
Besoos!

Dai15 escribió:Es la primera vez q comento..
Me gusta mucho tu ff.. Empezo desastrozamente para las Brittana, pero parece q va mejorando..

Espero la proxima actu!!

Saludos desde Argentina!

-Dai
Hola Dai!
Genial tener una nueva lectora por aquí! :D
Cada vez va a ir mejorando la relación de las Brittana, siempre lo he dicho pero es la verdad cada vez va a ser mejor!
Ya actualizo!
Saludos y besos desde Chile! (:

Ali_Pearce escribió:Hola Susan...!

No me había enterado de tu actualización...odiame :$

Esa Rachel, ha roto mi corazón junto con el de Quinn. Así que solo sexo ¿Eh? Después de tantas confuciones por Quinn, no es solo sexo...ella debe de estar confundida Susan, yo lo se T.T

Pobre de Quinn, yo que ella le niego Lemon a Rachel Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 4061796348 Que malota soy. Bueno, segun yo veo solo bastara que hablen porque Rachel es insegura, pero siempre es genial un poco de drama.

La pobre Ashley que ni vela tiene en el entierro acabo con lo que seria una buena salida de cuatro. Que oportuna su llamada (¬¬) pero al menos Santana consiguio unos dulces besos de chica, su chica por que con Sam ya nada de nada (imaginame bailando)

Disculpa por llegar algo tarde, pero he tenido problemas de conexión ¡Buu! pero ya estoy esperando el proximo.

No te tardes!

Kisses.
Alice!
Te odioooo! Na broma, aunque no te hayas enterado no es así, aunque no creas que me olvido de esa vez que te olvidaste de comentarme :c jajaja
Coincido contigo! Creo que Rachel esta confundida, pero pronto va a tener que darse cuenta de eso y enmendar lo que hizo!
Ese tipo de escenas y mas le va a negar Quinn a Rachel por lo que le hizo :o
Siento que a Ashley le tenemos que odiar como a la vez no, porque gracias a ella las Brittana pudieron hablar un poco mas de los que les pasaba y finalmente comerse a besos jajaja
Siempre intento no tardarme y al final lo hago igual :c
Besos Alice! Nos leemos pronto!

Brittana_Lopez escribió:Que mala, pobre quinn, pense que las cosas entre ellas iban a ponerse serias y fue todo lo contrario, pero las brittana no pueden ser mas lindas y tiernas juntas, me gusta mucho este fic espero la actualizacion con ansias
Holaa!
Si a mi también me dio pena Quinn :c estaba tan ilusionada y Rachel se encargó de que ya nada fuera así, pero las Brittana son todo lo contrario y cada vez van a ser más lindas y tiernas :D
Besoos!

Fer-Sofi escribió:Susan! ^^ Por fin termine de leer los caps que me faltaban! e.e

Genial genial genial! Posta estuvieron buenisimos. Lo que mas me gustó es lo que se dijeron cuando se confesaron lo que les pasaba. Awww que tiernis ^^ Y me mate de la risa en este cap con el mensaje que le dejaron a SAn y Britt toda celosa encerrada. jejejejeje Genial! Espero que ahora intenten tener bebes (? jejeje Pido mucho cre! Lo que si nose porque se me hace que aparece el drama no? O.o. jejejeje Y me da mucha lastima las faberry u.u En fin! Muy buenos capitulos :D

Besote.
Feeer tanto tiempo!
Como te escribi en tu fic yo ya veía que no aparecías nunca más jajaj
Genial que te hayan gustado los capítulos! Una de las escenas que más me ha gustado escribir fue esa de cuando al fin se confesaron todo lo que sentían, es que me las imaginaba tan lindas ahí las dos jaja yo de lo que me mate de la risa fue cuando leí lo que quieres! Jajaja pronto pronto lo intentaran y mucho! :o asi que no desesperes jaja y sobre el drama! Si se viene, pero no tan pronto al menos con las Brittana! Las Faberry son otro tema aparte :c
Nos leemos pronto!
Besos Fer!

Len104 escribió:Holaaaa.. n.n.. jajaja Si la ex loca de los Fics.. n.n.. Te dejo un comentario rapido porq me iba a conectar antes pero me usurparon la note y tipo me la dieron ahora y tengo poco tiempo.. u.u..

Ame los celos de Britt.. n.n.. Me parecio re tierno.. Sabes que cuando sono el telefono me re imagine que algo iba a pasar.. Los mensajes de voz son los peores a veces.. Te podes esperas cualquier cosa.. jajajaja.. Pero lo que le dijo Rach a Quinn me dolio hasta a mi. u.u.. Es feo que te digan asi y mas si Quinn le re gusta.. u.u..

Actualiza prontoo.. besooo.. n.n..
Leeen!
Realmente has cambiado ah? Jajaja estas rehabilitada al parecer! Porque ahora ya no hay mucho de la loca de los fics xd y lo importante es que dejaste un comentario! :D
Brittany es super tierna y ahora lo demostró con sus celos y lo va a seguir siendo! Sii es lo peor, porque no se pueden controlar y Santana estuvo cerca de detenerlos, pero no alcanzó a llegar jajaja y si :/ Rachel no midió para nada lo que le dijo a Quinn, pero creo creo que se va a arrepentir de todo eso y ya veremos como tratará de solucionarlo!
Besoos Len!
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por susaan Vie Mayo 17, 2013 1:09 pm

Hola a todas! Aquí les dejo un nuevo capítulo del fic. Como siempre espero que les guste! (:

HEARTBEAT

CAPÍTULO 15:

JUST A KISS

… Es tan difícil contenerse cuando te tengo en mis brazos

No hay que apresurar las cosas

Tomémoslo con calma

Sólo un beso en tus labios a la luz de la luna

Sólo una caricia en el fuego ardiendo con tanta intensidad

Y no quiero echarlo a perder

No quiero presionar las cosas

Solo una imagen en la oscuridad

Que tú podrías ser la única que estado esperando mi vida entera

Así que, me basta con sólo un beso de las buenas noches…

“San, ya estoy aburrida de leer y leer papeles, no sé cuánto tiempo llevamos en lo mismo y no hemos avanzado nada”.

Brittany y Santana llevaban más de 3 horas concentradas en el caso de Chuck Schumer, en un par de días tendrían que juntarse con él para realizar la cena que nunca se llevó a cabo por culpa de la cancelación a último minuto del famoso senador, pero en realidad menos mal que había sido así, porque ninguna de las dos estaba lo suficientemente preparada para hacerle frente al político ese día, por lo mismo ahora esperaban que fuera todo lo contrario, durante las horas que llevaban juntas en la oficina de Brittany aunque lo intentaban no se podían concentrar del todo, cada 5 minutos la rubia se paraba de su asiento e iba a dejarle un pequeño beso a Santana que lo recibía con gusto, pero definitivamente eso hacía que se retrasaran aún más con lo que debían hacer.

“Yo también estoy aburrida, pero si no terminamos esto hoy, todo lo que me falta por hacer con los otros casos lo tendré que retrasar más y ahí sí que no tendré tiempo para nada, así que lo siento Britt, pero aunque sea lo más tedioso del mundo vamos a tener que seguir” la morena apenas dijo esto volvió a fijar sus ojos en el documento que tenía en sus manos.

Brittany se levantó una vez más de su silla y caminó hacia Santana, que estaba tan pendiente de lo que leía que ni cuenta se dio de lo que hacía la de ojos azules, sólo lo hizo, cuando la rubia tomó el papel que tenía en sus manos y lo dejó sobre la mesa, Santana le devolvió una mirada de confusión por lo que hacía.

“Britt, ya te dije que tenemos que seguir con esto, cada vez que te acercas y me das un beso, no es uno y realmente no sabes cómo me gustaría besarte todo el tiempo en vez de estar leyendo y leyendo papeles, pero…” Santana no pudo continuar con su discurso, porque los labios de Brittany no se le permitieron, pero esta vez, era un beso bastante diferente a los anteriores, era uno mucho más apasionado, tanto, que la rubia se sentó a horcajadas sobre Santana, dejando sus piernas a cada lado del cuerpo de la morena. Y Santana, Santana aunque quería continuar trabajando, tener a la rubia de esa manera, le hacía olvidarse completamente de cualquier otra cosa que no fuera las ganas de sentir cada vez más a Brittany.

“Creo… creo que acabo de decir que teníamos que seguir trabajando” habló la latina con la voz notoriamente más ronca al separarse del beso, Brittany no le tomó mayor importancia a lo que decía y continuó dejando primero pequeños besos en su mandíbula para luego pasar al cuello.

“Y yo te dije, que ya estaba aburrida de ese odioso caso, así que pensé…” continuó hablando mientras ahora pasaba su lengua lentamente por el cuello de la latina que lo único que hacía era tomar con fuerza de la blusa de Brittany para sentirla todavía más “…pensé que sería bueno tomarnos un pequeño recreo antes de seguir con esto”.

“No sigas con algo que no sé si voy a ser capaz de detener” dijo Santana mientras con una de sus manos tomaba la barbilla de la rubia para que la mirara.

“¿Y quién dijo que quiero que te detengas?” la situación se estaba saliendo de control, Brittany había retomado el beso con el mismo frenesí que antes, si fuera por Santana en ese mismo momento aliviaría como fuera la sensación que tenía entre sus piernas, pero antes de que pudiera hacer algo más, unos fuertes golpes en la puerta hicieron que Brittany se separara rápidamente y volviera a tomar posición en su silla.

“¡Adelante!” gritó mientras se arreglaba como podía la blusa y miraba a Santana con una sonrisa.

“Britt yo…” era Rachel “…perdón es que pensé que estabas sola. Hola Santana” dijo de la manera más amable que pudo.

“Hola Rachel” le respondió de mala gana, obviamente no se le iba a olvidar tan pronto lo que Quinn le contó sobre la noche del sábado y menos luego de haber interrumpido su acalorada sesión de besos con la rubia.

“¿Pasó algo?” habló Brittany tratando de que eso terminara peor.

“No nada, sólo… sólo venía a preguntarte si almorzábamos juntas”.

“Claro, te paso a buscar apenas terminemos esto” le respondió.

“Entonces nos vemos en un rato” y sin más Rachel salió rápidamente de la oficina, dejando otra vez solas a Santana con Brittany. Cuando la puerta se cerró la morena volvió a hablar.

“¿En qué estábamos?” le preguntó con una sugestiva sonrisa en su cara.

“En nada San, ya oíste, será mejor que terminemos lo que queda pendiente”.

“¿En serio?”

“Sip, en serio” le respondió con una pequeña risita, le gustaba ver todo lo que provocaba en Santana y como la morena se comportaba por no darle lo que quería. Antes se lo había dicho, pero ahora se lo estaba demostrando. Lo que obviamente quería la latina, no lo iba a obtener tan fácil, no con ella. Aunque eso sí, no podía negar que Brittany se sorprendía de ella misma por hacer todo lo que hacía con Santana, pero cada vez que estaba con ella ganas de más la embargaban, sabía que al hacer eso jugaba constantemente con fuego, pero no le importaba quemarse, no por ahora.

“¿Sabes qué?” habló Santana “tienes razón, esto está sumamente aburrido, por qué no hacemos una cosa…”

“¿Qué cosa?” la interrumpió Brittany.

“Mejor lo dejamos hasta aquí por ahora, anda a comer con Rachel”.

“¿Pero no dijiste que esto hay que tenerlo listo si o si hoy?”

“Sí, pero si quieres podríamos terminarlo en mi casa, después del trabajo nos vamos para allá y hacemos todo lo que nos queda pendiente” Brittany claramente se dio cuenta a que se refería con lo de pendiente, y que obviamente no hablaba sólo de lo que les faltaba aún por terminar del caso, al parecer Santana López no iba a cambiar nunca.

“No lo sé San” le respondió notoriamente nerviosa, una cosa era jugar con el deseo que obviamente sentía Santana por ella, pero otra muy diferente era irse a quedar a su casa. El sábado pasado, luego de su enojo por el llamado de Ashley y de la posterior reconciliación, lo único que había pasado entre ellas, no había sido más que besos, tal vez las cosas podrían haber seguido a más, pero la insistencia de Rachel golpeando la puerta del departamento de Santana había roto el momento, a Brittany no le quedó más que despedirse de la morena e irse con su amiga, que no hacía más que llorar y decir cosas que no se entendían para nada entre la rapidez con la que hablaba y el llanto que llevaba.

“¿Por qué?” preguntó Santana.

“Porque nada… ya… está bien, a las 9 estoy en tu casa, no puedo antes, tengo que hacer un par de cosas”.

“¿Qué cosas?” preguntó la latina intrigada.

“Cosas” respondió con simpleza.

“¿No me vas a decir?” el que Brittany le ocultara información no le gustaba para nada, pero rápidamente Santana se dio cuenta que no era nadie para seguir con tanta preguntadera “…bueno como sea ¿irás a mi departamento esta noche?”

“Sí, a las 9 en punto” le contestó haciendo como si no hubiera notado el tono que había utilizado.

“Ya, entonces me voy. Nos vemos más tarde” Santana se dirigió a donde estaba Brittany sentada para dejar un pequeño beso en sus labios y posteriormente se retiró de la oficina.

“¿Y? ¿Te ha respondido alguna llamada?” preguntó curiosa Brittany mientras se echaba a la boca una de las últimas cucharadas de lo que comía.

“Nada, ni mensajes, ni mail, ni nada” dijo Rachel con una triste cara “ya no lo haré más, Rachel Berry nunca se rebajará tanto y con todas las cosas que le he mandado a Quinn, ya lo he hecho mucho” el cambio de tono de lo primero que dijo con lo segundo era impresionante.

“Pero es que Rach, por lo que me contaste, no fue muy bonito todo lo que le dijiste, eso de juntarse con ella sólo para tener sexo y más si te estaba confesando que le gustabas”.

“¡Es que no fue así!”

“Eso fue lo que me contaste tú”.

“Si, pero yo no quise decirle todo eso, me puse nerviosa”.

“¿Rachel Berry nerviosa?”

“Sí, me puse nerviosa por lo que me decía y no me pude controlar y le dije todo eso, pero no era lo que realmente le quería decir, o sea me refiero a que si le quería decir que dar el siguiente paso era muy rápido, pero no lo otro, es que…” la castaña hablaba casi a la velocidad de la luz, tanto que Brittany tomó sus manos para que se calmara un poco.

“Rachel, sabes que cuando hablas así entiendo la mitad de lo que dices”.

“Ya, lo siento, lo siento, pero es que sabes cómo me coloco cuando quiero decir las cosas”.

“Claro que lo sé, pero ¿sabes qué? Deberías dejar a Quinn unos días tranquila, estoy segura que la has empapelado de mensajes y llamadas y si no te contesta es porque debe estar bastante enojada y no es para menos Rach”.

“Pero es que no la quiero dejar tranquila, quiero que me escuche lo que tengo por decir, aunque ella es la que debería estar pidiéndome perdón por lo que me dijo”.

“¿Por qué? ¿Qué te dijo?”

“Que yo la llamaba solo cuando estaba caliente y que…” nuevamente Rachel se iba a poner a hablar como loro, así que Brittany la paró antes de que eso pasara.

“Ya, ya me acordé, si claro, claro que lo recuerdo”.

“¿Entonces para que me preguntas?” la miró molesta “sabes que, mejor cambiemos de tema, no quiero seguir hablando de eso, mejor dime ¿qué estaba pasando entre Santana y tú antes de que entrara a la oficina? No creas que no me di cuenta de lo nerviosa y roja que estabas” rió.

“Nada, no estaba pasando nada” mintió, no quería que Rachel la bombardeara con preguntas “pero hoy iré a la casa de ella, a terminar lo de Chuck Schumer”.

“Jajaja seguro que van a eso” volvió a reír la castaña “no sabes cómo es Santana”.

“Claro que lo sé” dijo un poco molesta, no le gustaba la impresión que tenía su amiga de la morena, pero lo peor es que tenía razones para tenerla “pero también sabes como soy yo”.

“Veremos si mañana me dices lo mismo” volvió a reír Rachel a lo que Brittany la miró con una mala cara mientras se bebía el último sorbo de lo que tomaba.

Eran las 8.55 y Brittany estaba fuera de la puerta del departamento de Santana. No podía negar que estaba nerviosa, muy nerviosa. Llevaba en una de sus manos la comida que Santana le había encargado que fuera a comprar, ninguna de las dos era muy hábil cocinando, bueno tal vez Brittany si lo era más, pero eso la morena no lo sabía, y además si lo hacían -si se colocaban a cocinar- se iban a atrasar más en lo del caso y tendrían menos tiempo para otras cosas, como se lo había dicho la mismísima latina.

Apenas tocó el timbre Santana apareció, sin dejarle tiempo de reacción tomó la cara de la rubia y la besó con fuerza, como pudo Brittany caminó con la morena para entrar al departamento sin romper el beso, cuando se cerró la puerta Santana acorraló a la rubia contra ella para seguir besándola, Brittany obviamente no ponía resistencia, pero las manos de la morena las estaban poniendo un poco nerviosa.

“San… San” dijo cuándo se logró separar del efusivo beso “acuérdate que vine aquí para que terminemos lo que tenemos pendiente” volvió a hablar con la voz entrecortada.

“¿Y qué crees que hago? Termino lo que comenzamos en tu oficina” le respondió y comenzó a dejar pequeños besos en su cuello.

“Ya, pero tenemos que terminar lo otro” dijo Brittany saliendo de donde la tenía acorralada Santana “además traje comida china, como me pediste” Santana la miró con cara de cachorrito por lo que le hacia la rubia, pero esta hizo que no se daba cuenta y siguió sus pasos hasta la cocina para ordenar lo que traía.

“Está bien” dijo Santana siguiéndola perezosamente “pero luego quiero muchos, muchos besos”

“Jajaja como quieras San, pero ayúdame con esto”.

Ya habían comido y después de retirar los platos, Brittany se ofreció para lavarlos mientras que la morena iba a buscar su laptop para terminar lo de Chuck Schumer lo antes posible, en esos momentos se arrepentía de haber ido al gimnasio en vez de seguir trabajando en el caso cuando terminó su turno en la oficina, ahora tendría mucho más tiempo para estar con Brittany en vez de estar aburridas leyendo y escribiendo cosas.

“Saaan ¿Dónde estás?” gritó Brittany al no ver a la morena en donde estaban antes.

“En la habitación” le respondió. Brittany se dirigió a donde estaba Santana, cuando llegó se apoyó en el marco de la puerta, para ver qué es lo que esta estaba haciendo.

“¿Esperas que trabajemos aquí?”

“Jajaja como te gustaría” volvió a mirarla Santana con una coqueta sonrisa “pero no, sólo buscaba esto” dijo mostrándole la laptop “¿vamos?”

“Claro” le respondió Brittany.

Levaban no más de media hora con lo que supuestamente debían hacer, o al menos Brittany lo intentaba, pero los constantes besos que Santana dejaba en su cuello no la dejaban concentrarse mucho en lo que hacía. Las dos estaban sentadas en el sillón más amplio del living y Brittany tenía el computador sobre su abdomen.

“San… si sigues con eso, soy yo la que ahora no puedo poner atención en lo que hago”.

“Es que ya no quiero que pongas atención en eso” Santana tomó la computadora y la dejo en el piso. Brittany la miró sorprendida, pero la morena apenas lo hizo se tiró a los labios de la rubia, que solamente se dejó llevar por lo que Santana siempre provocaba en ella.

Primero comenzó como un beso suave, pero se sentía increíblemente bien, la morena se acomodó sobre el cuerpo de Brittany que la seguía besando tímidamente.

“No sabes hace cuanto deseaba tenerte así” habló Santana rompiendo por un momento el beso, cuando lo retomó y sus lenguas se encontraron la cabeza de Brittany se desconectó de su cuerpo, era como si cada una de sus extremidades se maneja sola, era tanto la temperatura que se vivía que Brittany soltó un pequeño gemido en la boca de la morena, provocando una pequeña sonrisa en la cara de Santana.

Las manos de la latina comenzaron a recorrer suavemente el estómago de Brittany sin dejar por un momento de besarla, por su parte la rubia se aferró al cuello de Santana para que el beso fuera todavía más intenso, sus lenguas daban una batalla por controlar la situación en la que se veían envueltas, pero claramente hasta el momento la estaba ganando Santana.

La morena comenzó a dejar pequeños besos en el cuello de Brittany, que lo estiraba para sentir los labios de Santana aún más, en cada segundo que pasaba el ambiente se volvía más caliente. Luego de jugar un rato con el cuello de la rubia Santana comenzó a bajar su boca besando ahora los huesos de la clavícula y la parte superior que dejaba a la vista la blusa que llevaba Brittany mientras que con su rodilla izquierda dejó una pequeña presión en el centro de la de ojos azules provocando nuevamente que un gemido saliera de su boca.

“San…” alcanzó a hablar Brittany con la respiración notoriamente agitada “vamos… vamos muy rápido”.

“¿Pero esto es lo que queremos o no?” dijo Santana dejando lo que hacía y mirándola directamente a los ojos.

“Sí, pero…”

“Pero nada” y volvió a lanzarse a los labios de Brittany sin dejar que terminara de decirle lo que quería. Volvió a ejercer presión con su rodilla en su centro haciendo que la rubia arquera la espalda por la sensación que le provocaba, Brittany no sabía qué hacer con sus manos, pero la morena claramente si, por lo que ahora las metió bajo la blusa que llevaba Brittany tocando sus pechos por sobre el sujetador, a pesar de eso, pudo sentir lo excitado y duros que estaban los pezones de la rubia, cosa que provocó que la sensación que tenía entre sus piernas se acrecentara más, necesitaba un poco de liberación como fuera, así que se acomodó lo mejor que pudo para que la pierna de la rubia ejerciera presión en el lugar que quería.

Brittany cada vez gemía más fuerte y se estaba dejando llevar completamente por lo que hacía Santana, pero de la nada algo hizo click en su cabeza, no quería ser una más para la morena, y sentían que iba a ser así, si seguía con todo eso, además… además había algo que tenía que confesarle.

“San…” volvió a hablarle “San, no puedo seguir con esto” la morena no le puso mayor atención y siguió estrujando suavemente sus pechos como lo hacía hace un rato “Santana” dijo con la voz notoriamente más segura que hace un rato, pero no de mala manera.

“¿Qué? ¿Qué pasó Britt?” preguntó sacando lentamente sus manos de donde las tenía, pero al hacerlo presionó un poco uno de los pezones de Brittany haciendo que esta se sobresaltara al sentirlo. La latina la volvió a mirar con una coqueta sonrisa.

“Es que… no quiero que esto sea así”.

“¿Así como?” le preguntó curiosa mientras se acomodaba mejor.

“Quiero que nos tomemos las cosas con calma, tenemos todo el tiempo del mundo y siento que esto es ir muy rápido, además…”

“¿Además qué?” volvió a preguntar al darse cuenta que a Brittany le costaba decir lo que quería mientras se sentaba en el sofá, la rubia hizo lo mismo.

“Es que… es que me da vergüenza decírtelo”.

“¿Qué pasa Britt?”

“Promete que no te vas a reír” le dijo la rubia.

“Pero dime ¿qué es?”

“Promételo San”.

“Ya está bien lo prometo” le respondió.

“Es que… lo que pasa… lo que pasa es que soy virgen” a Santana no le dio ganas de reírse ni nada parecido, pero su cara de desconcierto era gigante, cuando logró según ella entender todo habló.

“Britt, está bien que no quieras pasar al siguiente nivel, te juro que lo entiendo, pero no tienes por qué mentirme”.

“¿Qué? No te estoy mintiendo, con Sam ni con ninguna otra persona ha pasado algo más”.

“Pero… pero con Sam llevan mucho tiempo, como es que nunca… como es que nunca ha pasado, lo que ya sabes” de un momento a otro, al darse cuenta de que lo que le decía Brittany era verdad, se puso nerviosa, no sabía que esa podría haber sido la primera vez para la rubia.

“Si, lo sé, sé que debe ser extraño por el tiempo que llevamos, la edad y todo eso, pero nunca… nunca… me da vergüenza hablar estas cosas… pero… pero los primeros años con Sam no me sentía preparada y él siempre me respeto en todo y ya luego Sam estuvo más de un año fuera del país cuando se fue de intercambio y luego fue mi turno, apenas nos veíamos y ahora, ahora estas tú, así que menos ha pasado. Una vez le dije que quería llevar virgen al matrimonio y realmente no era así, pero no me sentía preparada para algo más y fue lo único que se me ocurrió. Bueno él lo creyó y no sé eso…”

“Entiendo” fue lo único que respondió Santana.

“Por eso es complicado esto para mí, sé que he provocado situaciones que podrían darte a pensar otras cosas, pero contigo me nace ser así, me gusta sentirte cerca, besarte, tocarte, pero… pero no me siento preparada aún para lo otro y sé que tal vez tú… que tal vez tú no quieras esperarme… que…”

“Britt” habló Santana “cálmate, entiendo todo, en serio y me encanta que seas así, me encanta saber que yo podría ser la primera en tu vida. Tienes razón, no hay porque apresurar las cosas, yo te puedo esperar el tiempo que sea necesario, cuando tú te sientas segura”.

“¿En serio? ¿No te enfadaras conmigo o algo?”

“¿Qué? No, como se te ocurre. Sé que cuando el momento llegue va a ser tan especial como tú quieras que sea, aunque eso sí, tengo que pedirte algo”.

“¿Qué cosa?” pregunto confundida Brittany.

“Trata de no provocar todas esas situaciones, como lo que pasó en tu oficina hoy, créeme que no soy de piedra” sonrió.

“Jajaja te lo prometo, intentaré no hacerlo más”.

“No, no lo intentes, no lo hagas más, no sabes cómo me pones cuando haces todas esas cosas… pero ya no hablemos más de eso que imaginármelo aghh” dejó escapar la morena haciendo que Brittany se riera por lo que decía.

“Jajajaja Santanaaa”.

“Ouch me dolió” dijo la morena al recibir en la cara el cojín que le lanzó Brittany “pero es la verdad. Mejor porque no nos vamos a dormir, ya es tarde y mañana es un nuevo día de trabajo y como no avanzamos nada hoy, va a tener que dejarlo para mañana” dijo con cara de pena.

“Está bien, voy a cambiarme” y sin más Brittany dejó un beso en los labios de la morena y salió corriendo al baño de la habitación. Santana por su parte se quedó unos minutos pensativa por lo que acababa de pasar, no iba a negar que si fuera por ella se daría una ducha de agua fría de inmediato, el reciente encuentro con Brittany la había dejado bastante caliente, pero por otra le encanta saber que ella podía ser la primera persona y la única con la que Brittany hiciera el amor.

Y? Alguna se esperaba que Brittany fuera virgen? Si no se dieron cuenta, siempre dije que Brittany era virgen, desde la primera escena del fic, si quieren pueden buscarla, pero si no aquí les dejo yo la frase que demuestra eso “Ya no quiero que esperemos más, desde que sentí por primera vez los latidos de tu corazón junto al mío supe que tu serías la primera y quiero que seas la única” dijo esto y se abalanzó nuevamente a los carnosos labios de la latina. Veeen se los dije XD bueno así que las cosas se le complican un poco a la morena! jajaja

Por otro lado tengo un anuncio que hacerles, sé que no soy muy regular con las actualizaciones, pero he intentado actualizar una vez a la semana, bueno lo que pasa es que he tenido un par de problemas estos últimos días y al parecer ya no hay más computadora ni internet para mí :c así que ya no creo que me pueda pasear muy seguido por aquí, tal vez nada de lo que les digo va a ser así y actualizo con la misma irregularidad/regularidad de siempre, peeero si no llega a ser de esa manera quería que supieran porque era. Eso es todo! Si desaparezco por un tiempo, espero que no me olviden XDD y si lo hago ojala que no sea por mucho
Gracias por comentar y por leer

Besos a todas! (: y espero leernos lo más pronto posible
susaan
susaan

Femenino Mensajes : 154
Club Naya/Santana

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mayo 17, 2013 4:59 pm

Hola reciente compañera de distrito. Primero dejame decirte que estoy feliz porque normalmente vago sola por WMHS y que tu estes en el distrito es genial, pero...estarás ausente y yo que ya me veia en las recientes actividades contigo...Buuueno, no pasa nada T.T #Depressión.

Pobre Diva-Rachel, se lo tenia merecido por mala, mala onda. Ahora la pobre Lion Quinn no le va a contestar ni los Inbox XD todo por tener verborrea Jeje, esperoo que se resuelva su conflicto, porque leer dos capítulos seguidos sin Lemon, no es normal para mi Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2414267551 ._.

Britt, hace como se dice en México "Calentar el boiler y no meterse a bañar" Una puede sufrir interminables horas de duchas HELADAS ante las provocaciones, no es que yo lo sepa...me lo han contado Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 4065562827

Me encanta que Britt sea virgen. En Glee, tanto Santana como Britt habian tenido extensas -muchas, demaciadas- experiencias sexuales, claro no son Klaine o Finchel, es Brittana de quienes hablamos, ya sabemos que JAMAS nos tratan bien a las del Fandom; pero dejando de lado mi enojo -.- Que Britt tenga su primera experiencia con Santana...es perfecto!

Una duda ¿Donde está Sam? No es que lo extrañe -JAMÁS- si no que, desde la borrachera no hemos sabido que ha pasado con el boca de chancla...pero si lo desapareces de la historia por siempre, perfecto ^^

Bueno Susan, puede que esto lo estes leyendo en el año 2019, XD así que espero tu actualización -cuando sea- te mando un abrazo n_n ¡Hasta el próximo!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por aria Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm

Hi Su!! Como estas ???
Woow me ha encantado este cap.. ya decia yo que muy recatadita britt-britt jejej ufff se le salio lo calentona y como no? con semejante Diosa Griega de mujer!! *-* Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 4061796348 pobre san la tendran en abstinencia hasta nuevo aviso :>.<: Desde un principio supe que britt era virgen, como pusiste al final (parte del dialogo) en lo que dice britt es obvio que lo es, lo que si me sorprende es que el labios de mero se haya aguantado años si nada de nada bueno aunque ella explico los motivos pero aun asi oportunidad deben de haber tenido.. aun q sea muy pocas... mas bien es claro que britt no quiere a sam (obvio y ahora menos)
Por otro lado la chuiquita esta muy equivocada, es ella debe disculpas por boca suelta, porque es que las personas suelen arruinar los momentos lindos con su vomito verbal??? Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 304001509 En fin, espero que rach arregle sus lio mental y considere intentar algo mas con mi quinnie linda que no sea solo apagar sus calentones

Ojala que soluciones tus inconvenientes y vuelvas pronto... Hasta la prox act.. Un abrazo!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105

Mensaje por Dai15 Vie Mayo 17, 2013 8:21 pm

me encanto el cap...!!

yo pensaba q era virgen por justamente esa frase.. nunca pense que no lo llegue a ser aajajajaja es q Britt es muy dulce y tierna y aksdjfidf :P

me encanta cada capitulo y espero q se arreglen las cosas entre las FABERRY!!

Muchas gracias por actualizar y espero el proximo cap!

Ojala se solucione todo en tu hogar!

Saludos y besoss!!!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 17, 2013 9:09 pm

hola, me gusto este capitulo pobre San a aguantarse jaja, pero la latuna tiene buen corazon y la va a esperar a la rubia!!
Espero que puedas solucionar tus problemas y te leamos prontito
Saludos!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 17, 2013 10:27 pm

Susan :D

como me gusta que actualices! oh si jaja

primero que nada antes que hablar del capítulo tengo que decirlo... Que bueno que ya estas en los distritos!!! :/ depresión total que no quedarás en mi distrito jajajaja pero se que te la pasaras increíble en WMHS ademas de que me alegra que Ali este feliz por tenerte ahí.... por cierto ya tendrás una tarea asignada tu tienes que ver que Alicia se porté bien si no es así me avisas jaja

Ahora si asando a lo importante que es este capítulo

Dos cosas muy marcadas:

1.- como demonios espera Rachel que Quinn le conteste como si nada?? creo que algo le pasa al pequeño Hobbit porque de verdad dijo puras tonterías a Quinn y no creo que le ponga nada fácil el perdonarla!

2.- Brittana wuaw! no crei que fueran de esas que dejan el trabajo de lado xD jaja pero oh vamos entiendo que hay necesidades primordiales en la vida >.< así es que ha que pasa ahí!

Si me acordaba más o menos de lo que había dicho Britt pero yo pensaba que eso lo decía como de la primera chica :S jaja así es que es virgen creo que representara un poco más del trabajo para Sany pero bueno valdrá la pena.

Que mal esta eso de que no tendrás computadora :/ pero bueno no te preocupes el tiempo que tardes en actualizar prometo no olvidar tu historia :D te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Mayo 17, 2013 10:51 pm

tocara esperar por ti el tiempo que sea necesario, asi que hasta la vista!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Len104 Sáb Mayo 18, 2013 10:45 pm

Hola... n.n. jajajaja Si, estoy rehabilitada, pero de vez en cuando caigo de nuevo.. :D Leer fics Brittana es un vicio pero trato de no pasarme.. jajaja.. Pasa que tu fic cada vez me gusta mas y tengo que cometarlo.. jajaj..

Lo que menos se me paso en la cabeza es que Brittany tenia la Gran V.. jajaja.. Tipo, pense que como estaba con Sam hace mucho ya habia pasado algo pero al parecer no.. Y segun eso que aclaraste a lo ultimo, al parecer San va a ser la primera.. Si es que no entendi mal.. jajaja.. Tipo Britt provocandola a San fue lo mas, pero espero que no la provoque mucho porque San al parecer es muy wanky.. :D.. Muy buen capi.. Espero que lo de las Faberry se arregle.. :(..

Actualiza cuando puedas, te voy a esperar tardes lo que tardes.. jajaja.. Beso.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por tatymm Dom Mayo 19, 2013 4:30 am

hola nueva lectora y debo decirte que amo tu fic esta genial pense que habia comentado antes pero se ve que me colgue jajaj perdon muy buenos cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mayo 19, 2013 4:55 pm

OMG! Genialosa! Me shockeas!

Bien, primero que nada espero que no te quiten ni la computadora ni el internet porque eso me afectaría... Bueno, no solo a mí sino a muchas y eso sería cruel Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2824147739
Así que portate bien genialosa!

Ahora voy con el capítulo... Ajá, lanzaste mensajes subliminales de que Brittany era virgen, si te digo que los agarré a la primera te estaría mintiendo xD no fue hasta cuando explicaste al final que dije: Aaaah! Con razoon.. y todo el mundo me vio raro pero bueno xDD que bueno que San lo respetara *w* Bueno.. ella siempre respeta :3 es taan linda *suspiro* todas necesitamos una así xDD Okno

Ajá ahora voy con Rachel... ¿No se lo querías decir pero le dijiste que la usabas solo para sexo? No, menos mal que Quinnie no le esta contestando !Ni los mails! Porque hasta YO! (Que soy un arbusto de amor) estoy molesta!!

Pero lo tomaré con calma y Espero la actuu genialosaa! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Club Brittana Nellie

Mensaje por Vn-Hide Dom Mayo 19, 2013 5:49 pm

Que te digo?????????? .... Eres una GENIA!! ... Por favor, mas peleas entre las brittana, son tan HOTS!! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 918367557 ... No demores en actualizar, este FIC es adictivo Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 7 2414267551
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente